Menú

El problema

El problema consiste en qué hacer ante un gobierno que colabora con la delincuencia etarra, ataca la Constitución y corrompe la ley.

Un problema teórico y práctico.

-------------

Odiseus:

No olvidéis que si no nos organizamos no pasaremos de ser una enorme rebaño quejumbroso e impotente, y que la crisis actual exige que cada uno se convierta en un activista. Ya tenemos la página para coordinarnos contra la Alianza anti Constitución. Es la siguiente:

http://es.geocities.com/foroelroble

No es una página para exponer opiniones generales, sino para coordinarse espontáneamente, exponer experiencias, discutir problemas prácticos, lanzar iniciativas, etc. ¡Adelante!

(Para entrar en el foro, si no podéis directamente desde aquí, copiadlo y colocadlo en la barra de dirección)

Herramientas

85
comentarios
1 argonauta, día

Los límites de Hezbolá GEES Lo que diferencia a un grupo terrorista de un régimen democrático y parlamentario, es el hecho de que aquel no se encuentra sujeto a ningún límite político ni legal, y mucho menos moral. La democracia, como régimen que reconoce derechos y deberes, muestra así una debilidad fundamental ante quienes no le reconocen a ella ni los unos ni los otros. Ello se pone de manifiesto, una vez más, en Oriente Medio. Así, la lucha entre Israel y los grupos terroristas Hamas y Hezbolá viene marcada por esta asimetría; la fortaleza militar israelí se encuentra cada día limitada por consideraciones legales, morales y éticas. Por el contrario, la aparente debilidad de ambos grupos terroristas se contrasta con una total ausencia de miramientos de ningún tipo. Para ellos, aunque parece ridículo recordarlo, todo está permitido contra Israel, mientras que para Israel no todo está permitido contra ellos. Dentro de estos límites está, naturalmente, el de la comunidad internacional. En el caso del Líbano, los hechos debieran parecer claros, pese a la desinformación habitual; hace un par de días terroristas de Hezbolá penetraron y atacaron Israel, se llevaron secuestrados a dos soldados y asesinaron a otros dos. Retirados en sus bases del sur del Líbano, jugaron con las cartas marcadas; saben que todo les está permitido. Efectivamente, Europa silenció estos hechos y espero a la reacción de Israel para cargar...contra Israel, mientras los mísiles de Hezbolá caían sobre Haifa. Tanto Hamas como Hezbolá usan el sur del Líbano y Gaza para, escondidos entre la población civil, lanzar sus ataques. Una de las características esenciales de estos grupos terroristas es buscar necesariamente la confusión con la población civil. Escondiéndose entre mujeres y niños, evitan la acción israelí, y cuando ésta es inevitable, consiguen cargar la responsabilidad de los muertos que ellos mismos han buscado sobre el Gobierno de Tel-Aviv. La obligación táctica, estratégica y moral de Israel es evitar la muerte de inocentes, pero el problema con el que se encuentran los soldados israelíes es que eso es precisamente lo que buscan los terroristas de Hezbolá: llevarles al límite para esperar que cometan el error que abrirá los telediarios en Europa. Así, combaten sujetos a unos límites que sus propias sociedades les fijan; el problema es que tales límites se han convertido en armas en manos de Hezbolá. GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.

2 Suevo, día

En un estado de derecho, existe el Poder Judicial, que tíene el deber de corregir los abusos del Poder Ejecutivo; Así lo pensó Monstesquiu en el siglo XVIII y sigue válido para hoy en día. Y si un gobierno no nos gusta, tenemos las urnas para cambiarlo por otro. Así de simple. Considero que sólo la violencia es légitima contra una dictadura o si una potencia extranjera que ha invadido tu país; Si vivimos en Democracía tenemos el Poder Judicial y las urnas; El resto sobra.

3 achtung, día

Efectivsmente, ahí está el problema. El problema desconcertante de hacer frente a una maniobra para destruir la democracia, no mediante un ataque directo y violento, sino mediante una maniobra de liquidación de la ley aparentemente pacífica y en nombre de la paz. Un problema que exige ser planteado con claridad y abordado con resolución. Me parecen precisas dos cosas: a) una contante y masiva campaña de desenmascaramiento de la de magogia de los liberticidas b)Simultáneamente, la movilización ciudadana en todos los planos, el individual y el organizativo.

4 Suevo, día

En las actuales circunstancias, no es légitima la violencia contra el actual gobierno; Es un gobierno salido de las urnas y si incumple la ley, ahi está la Judicatura, porque en Democracía nadie está por encima de la ley. Por otra parte los ciudanos tenemos la aportunidad de cambiar de gobierno en unas elecciones.

5 vistalfrente, día

La maniobra de alianza de los asesinos y los corruptos exige dos cosas: el control mayoritario de los medios de comunicación (ya lo tienen) y el control del aparato judicial (lo tienen a medias, pero avanzan rápidamente en esa dirección) Con estas dos condiciones, en sus planes, toda resistencia será inútil. Pero muchas veces han calculado de forma errónea.

6 Suevo, día

Por supuesto no existe una verdadera Democracía,cuando hay un control tan exhaustivo de los medios de comuniación y además el aburguesamiento de la sociedades occidentales por el consumismo impide que se movilice politícamente la gente; En el día de hoy los manifiestos y los comunicados sobran, no estamos en la Europa de Entreguerras; Debemos buscar nuevas e imaginativas formas para corregir esta situación y no permitir que haya casi un monopolio informativo que es lo que hay en este país.

7 vistalfrente, día

(3)Achtung: es evidente que un gobierno que se compincha con los terroristas y los separatistas contra la ley, está premiendo la delincuencia y haciendo del asesinato una forma de hacer política. Con ello justifica ipso facto la violencia contraria, la que puede hacerse en defensa de la democracia y de la unidad de España. La cuestión a partir de ahí ya no es teórica, sino práctica: ¿Puede ser conveniente recurrir a la violencia para salvar la libertad? ¿Puede volverse al imperios de la ley sin recurrir a la violencia ccontra los asesinos y sus cómplices? Espero que así sea, pero hay que descartar cualquier ingenuidad supuestamente bienintencionada. En todo caso, trabajemos para evitar tal situación extrema

8 achtung, día

La situación, vistalfrente, recuerda mucho a la del Frente Popular. Estamos ante un nuevo Frente Popular, con el mismo designio de echar abajo la democracia liberal. Entonces el Frente Popular actuaba de forma violenta, pero eso nos parece ahora la cuestión principal, y no lo fue. La cuestión principal, la que deslegitimó al gobierno, fue la complicidad del poder con los violentos, eso fue lo que le deslegitimó. Por eso, como ha dicho Moa, no fue la guerra la que destruyó la democracia sino que fue la destrucción de la democracia por las izquierdas la que ocasionó la guerra. Cuando no hay ley, viene la violencia o el despotismo.

9 achtung, día

(1)Europa está trabajando contra ella misma. Es el continente de la cobardía y la hipocresía, que ataca en tondas partes o sbaotea a quienes defienden los valores que ella debiera defender.

10 de al lado, día

¿En qué consistió la operación sable samurai de ETA de la que hablan en esta carta dirigida por un tal ISmail a Josu Ternra "En septiembre de 2001, el también etarra José Luis Urrusolo Sistiaga, que se encontraba preso en Soto del Real, recibió una carta de un ex compañero de prisión llamado Ismail en la se le planteaba una posible colaboración entre ETA y los islamistas. La misiva decía lo siguiente: «No he recibido nada, salvo una carta de Mikael. Ciertamente, ha conocido mi dirección por Guillaume, pues, al principio, cuando he recibido su carta, he creído que eras tú quien le había pasado mi dirección, pero leyéndola he observado que no era el caso, en el sobre había una prueba de Mikael más una carta, pero ninguna referencia a ti, a tu situación... He conocido tu extradición hacia España completamente por azar, por Radio Latina. “Hoy Francia ha enviado a España a un militante de ETA conocido como Joseba [uno de los nombres de guerra utilizado por Urrusolo], buscado por secuestro, muerte y atentado con bomba...” ¿Has visto lo que ha pasado en Nueva York?... Ja, ja, ja. En una palabra, ¡magnífico! La teoría del terror aplicado en su pureza... La nada. Fue un regalo magnífico para mí. He visto el coronamiento de mis ideas teóricas. ¿Te acuerdas, Joseba, hace cuatro años cuanto te hablaba de la teoría de las cargas...? Todavía me quedaré en Francia año y medio. Durante ese periodo puedo ayudaros. Después de dos meses y seis días de trabajo en los preparativos de la operación “Sable Samurai”. Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré... Esperemos que una hipotética colaboración grupos islamistas-ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida»."

11 antonio, día

y don pio escribira la verdadera historia de la segunda guerra civil española, dira algo asi como: y unos gloriosos españoles, se vieron abocados a defender españiiiiiia, de una partida de impios,corruptos y rojos,separatistas y redomados sinverguenzas. algo asi ¿no, don pio?. me da a mi que os vais a comer una mierd.

12 acracia ya, día

antonio dijo el día 15 de Julio de 2006 a las 21:06: y don pio escribira la verdadera historia de la segunda guerra civil española Esa la escribieron los hechos , dira algo asi como: y unos gloriosos españoles, si la gloria la dá la victoria ,sin duda gloriosos se vieron abocados a defender españiiiiiia, de una partida de impios: asesinos de católicos, corruptos: ,los que robaron a manos llenas y rojos: ,desde luego los comunistas eran rojos separatistas : PNV Y ESQUERRA y redomados sinverguenzas:. ,MAS QUE SIN VERGUENZAS ,ASESINOS. algo asi ¿no, don pio?. me da a mi que os vais a comer una mierd. tu te la comes cada día ,republicano de pacotilla ,debes estar atacao de vivir bajo el yugo monarquico ,pues te jod es ,jejejejejejejeje

13 Flash, día

La primera lección a extraer de la libertad con que ejerce este Gobierno esas iniciativas contrarias a la Ley y la Constitución, es que la labor de la transición en el diseño del Estado de Derecho, tan aplaudida, se ha demostrado incompetente en configurar un sistema de contra pesos capaz de anular la aparición de un adefesio con inclinaciones de tirano visionario. Obviamente para la próxima vez, es decir, para la futura trigésima constitución, los españoles deberemos aprender esta lección. ¿O tal vez no? En realidad, y siguiendo los ilustrativos precedentes desde 1812, la próxima Constitución será con seguridad otra merienda de negros, que se plegará a todos los intereses mezquinos de los grupos de poder, desnaturalizara de nuevo el proceso, y volverá a promover un bodrio como el actual, entre los aplausos del mismo pueblo genéticamente incompetente para ejercer el papel de ciudadano con madurez. Seamos sinceros, este país da muy poquito de si, para que seguir engañándose. Esta es nuestra historia y yo me reconozco entre los quejumbrosos con pocas ganas. Esta es la única posibilidad que le veo a este país sisifico, y es que la misma incompetencia e indolencia para que ejerza una opinión publica sólida y madura, puede ser lo que salve al propio país. Dicho de otra manera, llegados a este punto, los sueños mas maximalistas de los sectores mas radicales que se han visto alimentados por la desidia general, pueden fracasar por esa misma dejadez cuando las fantasias de unos pocos deban recibir el necesario apoyo y beneplácito de muchos para ser una realidad. Hablo por ejemplo del Estatuto Catalán, con su escuálido 35% de votos a favor. Tras una campaña de 25 años, desde todos los medios, escuelas, sociedad etc...tras argumentar que “Cataluña reclamaba como un solo hombre....” , un 35 % Este puede que sea la solución, repito. La misma dejadez, indolencia, necedad de los españoles para conducirse en democracia, y tras los 25 años dejando que nacionalistas troceen los derechos civiles, esa misma idiocia negligente puede ser la tumba de esos mismos nacionalistas. ¿da pena la conclusión verdad? Y aun os diré mas, no termino de estar seguro que en el caso de que el 11M fuese finalmente aclarado, y aun si los hechos demostrasen el peor escenario posible de joint-venture entre las cloacas del PSOE+GAL con ETA, el país fuese capaz de apartar de la política a todo el entramado de la masacre, ni creo que el PSOE recibiese un correctivo electoral. Sinceramente, no doy un duro por cualquier proyección imaginaria de españoles actuando como ciudadanos digamos...británicos o useños. Ya me perdonareis, tal vez sea que me acabo de tragar un capitulo de “House MD” en DVD.

14 que hay de nuevo acracia(hay que ver el alias...., día

vas a menos. peazo acracia. se ve claramente quien esta jodi del to en este pais, españiiiiiiiiiiiiia. ustedes, tu y tus sosias. al rey medio se puede soportar, pero al esna, a ese que lo soporte la botella. y parece que zp, con todos sus fallos estara por tiempo, gobernandonos a todos, es decir a los guenos como tu, tonto el haba y a los malos como yo, malos malisimos de la muerte

15 acracia ya, día

Me temo que yo no sea tan bueno ,y espero que tu no seas tan malo ,no te chines con el alias ,son cosas mias ,no me van la autoridad ,y me gusta estar a mi bola . En fin que si tienes razón ¿tengo algo que temer? y si no la tienes ,¿tenemos los dos algo que temer? creo que si yo la tengo ,los ciudadanos españoles mejoraran sin Zp ,pero es solo mi opinion frente a la tuya .

16 Un madrileño., día

Al Zapatero le quedan dos telediarios y él lo sabe. No por éso van a terminar los graves problemas. Polanco y la masonería tienen un poder desorbitado en España y deben ser frenados antes que nada, bastaría con aplicar la Ley -recordemos que el art.22 de la Constitución prohíben las asociaciones secretas-.

17 Catalan, día

Pero si está aquí mi amigo acracita, un tipo que destaca por su buen empeño en escribir, hasta está nominado al Premio Novel de Literatura. Desde Cervantes no hay un tipo en este país que escriba con tan buen tino, con una construción perfecta de la síntaxis. Acracia es muy simpatico, si no existiera lo tendríamos que inventarlo. Acracia no cambies nunca.

18 acracia ya, día

Para ser sinceros no me esmero ,sino pondría erl cotrrector de textos ,no voy de lo que no soy ,y no soy un intelectual ni un escritor ,si me creo persona y me gusta pensar ,analizar y sacar mis propias conclusiones . Mas que yo no creo que sea nadie ,y menos tampoco ,sí que hay gente mejor que yo en cosas y gente peor que yo ebn otras cosas ,del moton solo un ciudadano español mas ,no los tienes que inventar, somos millones.

19 Catalan, día

Eres un tipo muy divertido, acracita. Y es verdad que como tú hay millones. Asi nos va este país.

20 acracia ya , día

Eres tú mejor que yo? en que? con tipos como tu ibamos a ir mejor? no estamos lo suficientemente bien? tu nos vas a mejorar?

21 acracia, tio me has emocionao., día

los españoles de verdad, como yo, los que votamos la constitucion en su momento (y lo volveriamos a hacer, sin pero)los que en su dia apoyamos al pamplinas del es-na, en sus negociaciones con la eta (y segun sus mismas palabras, buscando la paz, si hombre la paz, eso lo decia el esna)los que respetamos el resultado de las urnas, nos sea favorable o no,los que pensamos que españiiiia es algo mas que eso españiiiiia, en fin acracia tos estos malos, estos no te van a hacer ningun daño, ahora bien en un caso que yo considero remotisimo a mas no poder, hubiera que defender a este pais de otros salvapatrias de mierd. lo haria con todas las consecuencias, otra vez no, si quereis gobernar tontos del haba, quitaos al acebes y compañia del enmedio, mandar al carajo al escupiera de la cope y sus soflamas envenenadas y decirle al esna que se dedique a comerle el co a la botella y se quede mudo de una put vez.

22 acracia ya , día

No importa contestes porque seguro no entiendes ,tú tan superior y tan intelectual que cono defiendes? ,si defiendes algo

23 Catalan, día

Mira: Si hubiera más tipos como yo, este país estaría mas desarrollado y más europerizado. Está mal que yo lo digo, pero soy un tipo sofisticado. jejejejejejejejejeje

24 acracia ya, día

Creo antonio que partimos de un error de intenciones ,si defiendes constitucion como marco de entendimiento ,defendemos lo mismo yo no soy del PP ,pero entiendo que ahora son los únicos que defienden a España tal como yo la entiendo ,la españa de la iguladad entre todos los españoles que son soberanos por la constitucion y el error de intenciones es creer que Zp lo hace bien ,yo pienso que lo hace muy mal y el creer que Aznar lo hizo muy mal ,y yo pienso que lo hizo bastante bien error de intenciones basado en hechos y si quieres sin insultarnos ,ni descalificarnos `podemos intentar analizar los hechos ,haber si savamos algo en claro o si quieres pues na ,seguimos erre que erre cada uno con su hueso.O eso parece.

25 acracia ya, día

Ya que lo dices ,aunque está mal ,que es para ti europeizado y desarrollado? porque igual no pensamos igual

26 Jorgete, día

Ese foroelroble me parece una cagada, con perdón. ¿No hay foros php mejores que ese? Y con moderadores activos. Un saludo Pd.Catalán, porfa, deja de hacerd el perdonavidas.

27 Catalan, día

Acracita eres la alegria de la huerta.

28 acracia ya, día

Pero no contestas

29 Catalan, día

Bueno ahora voy a hablar en serio: Pais desarrollado y europerizado es un país con mejores datos macroéconomicos, con menos tasa de paro, con mayor nivel de salarios, con mejores infraestructuras. En resumen, lo que nos gustaria a todos que fuera este país.

30 moredadores,? seras cabro, este seguro que es lo los buenos., día

los moredadores siempre barren para casa, deja al pio por ahy piandola y acuestate jilipoll

31 acracia ya, día

Bien catalan y esos datos con Aznar no mejoraron?

32 antonio se va, que soy de los malos y hay que madrugar., día

y como siempre mi ultiimo pensamiento antes de dormirme te lo dedico a ti, escupiera de la mierd. cope. permita dios que el lunes cuando te estes aclarando la garganta, para despues despotricar contra los malos en tu cope de mierd.te vengan las fatiguitas de la muerte y asi te quedes un minimo de 30 años y un dia cabro.

33 Catalan, día

No tanto; Rato es un buen gestor económico, pero hicieron tambien cosas malas

34 acracia ya, día

De acuero que no tanto ,pero si mucho ,los datos están ahí para contrastarlos Y piensas en serio que ahora se gestiona mejor?

35 La Momia., día

Estos sociatas son de lo más aburrido, siempre igual. Además les huelen los pies.

36 leoncio6, día

Por si alguno de sus lectores de este blog no lo saben,que sepan que los diputados de Alianza Popular en el año 1978, en el pleno del congreso que aprueba el proyecto de constitución, cinco diputados de AP votaron en contra y tres diputados más se abstuvieron. Por eso mi sorpresa de lo que dice Moa en el foro el roble: "Algunos partidos y políticos rechazaron la Constitución, abierta o solapadamente. Sus métodos los definen: el asesinato, en sus formas más cobardes, de cientos de personas, o la connivencia política con los asesinos;" ¿Se refiere Moa como asesinos a los precursores del Partido Popular?

37 sinrodeos, día

Hola amigos, al fin el Sr Moa escribio otro articulo y dio segnales de vida, lo que a mas de uno nos hace respirar profundamente. Leo muchos articulos de mucha gente en este Blog y me doy cuenta de que verdaderamente aqui escribe gente muy grande con un gran sentido de la realidad y con una gran profundidad dadas las circurstancias en las que nos encontramos. La nota discordante del blog estoy seguro que solo la protagonizan tan solo un pugnado de energumenos amargados cuya diversion es venir aqui a soltar todas su aberraciones y tratar de encontrar un momento de entretenimiento morboso. No hay duda de que son gente baja, sin honra ni pudor, cuando a diario se les recuerda todo lo putrefacto que hay dentro de ellos y al parecer no les importa. Que podemos hacer ante individuos de tal bajeza, los ignoramos? les escupimos, los pateamos poheticamente hablando? Ahi siguen, maquinando la manera de tocarnos los genitals. Mi mensage a todos es que no caigamos en su juego. Nosotros estamos a otro nivel y no tenemos que rebajarnos al de ellos pues ese es uno de sus grandes deseos. Amigo RAJ. Debo agradecerte por tu comprension y tu ayuda. Tras la estragna esperiencia, creo que mi conclusion es de que ejectivamente tu te mereces ser nuestro juez porque a muchos de nosotros nos das lecciones con tu conocimiento,tu rectitud y la exactitud con la que puedes respaldar todas tus intervenciones. Una vez mas. Gracias.

38 desde holanda para antonio el fino, día

Antonio Mañana, cuando leas esto, me diras todo lo que te salga de los intestinos. No importa. Lo haras con cualquier nombre en cualquier momento simplemente porque te caigo mal. Me alegro, lo contrario lo tomaria como un gravisimo problema personal. Esto es algo que seguramente te parece bien que pasara. "Por lo que a Madrid concierne, el genocidio de Paracuellos, con su torrentera de sangre, vino a constituir la culminación de masacres anteriores, amén de los miles y miles de madrileños y de madrileñas asesinados en cualquier lugar por las innumerables checas que gozaban de facultad para registrar, detener, torturar, juzgar sumarísimamente y ejecutar a sus víctimas. La primera de estas masacres, con más de doscientas ejecuciones se produjo en nuestra capital el 20 de julio sobre los defensores del Cuartel de la Montaña, una vez cesada la lucha. Me permito detenerme un momento en la consideración de esta inicua y primera carnicería en Madrid, porque cabalmente hallamos en ella la consigna que sirvió para realizarla, la misma que se siguió en las sucesivas masacres. La consigna nos la ofrece nada menos que el ejecutor material del genocidio del Cuartel de la Montaña, Enrique Castro Delgado, creador del 5.º Regimiento de Milicias, con expresión increíblemente cínica, en su libro Hombres made in Moscú: -Ya dentro del Cuartel (escribe Castro Delgado), alguien dice: “Allí” están los que no han escapado, serios, lívidos, rígidos... Castro sonríe al recordar la “fórmula”. “Matar... matar, seguir matando hasta que el cansancio impida matar más... Después... Después construir el socialismo”. “Que salgan en filas y se vayan colocando junto a aquella pared de enfrente, y que se queden allí de cara a la pared... ¡Daros prisa! La fórmula se convirtió en síntesis de aquella hora... luego un disparo... luego muchos disparos... La fórmula se había aplicado con una exactitud casi maravillosa”. Tal es su relato, y por si aún fuera posible ensombrecer la tragedia, cuenta la impresión que ella causó al Comité Central del Partido, ante el que se presenta Castro inmediatamente: -En el Comité Central, la Pasionaria le dice: “Camarada Castro, el Partido se siente orgulloso de ti... toma esta pistola que te regala el Partido. ¿Qué sentiste en los primeros momentos? ¿No dudaste? “No había razón para ello, Dolores”. Ella se rió, todos reían. Él se sentó, recordaba a los muertos y sonrió. Estaba satisfecho. Estaba contento”. No son precisos comentarios"

39 leoncio6, día

no entiendo lo que dice sinrodeos en el post #37. Algunos simplemente intentamos dar educadamente argumentos para rebatir ideas. Aqui va alguna de ellas: - yo no puedo entender que una persona que es historiador como el señor Moa, esté tan abiertamente decantado por la ideología de derechas. Eso le resta la imparcialidad que se debiera exigir a los historiadores. Si yo les dijera: lean este libro de un historiador "fulanito", que es de extrema izquierda. ¿Que credibilidad les merececería? a mi poca. No recuerdo a otros historiadores que estén tan claramente identificados con una parte clara del espectro político. Supongo que habrá otros, pero no lo harán tan evidente como lo hace el señor Moa.

40 g.d.h.para sinrodeos, día

Sinrodeos, acabo de entrar en el blog y leo tu mensaje, eres , otra vez lo demuestras, un tio noble y con caracter. Estoy plenamente de acuerdo en tu valoracion de RAJ.Es otro de los que quiero traer a Limburgo a beber cervezas sentados al sol en una plaza de Mastricht, uno de los placeres de la vida, de verdad!!

41 sinrodeos, día

39 leoncio6 Amigo leoncio6 Aqui no hay un problema de derechas ni de izquierdas. Aqui hay una realidad de que lleva la razon y quien no la lleva.

42 acracia ya, día

Buenas noches sinrodeos ,y G ,y os dejo que tengo cosas que hacer pero os leo. Y sí ,la razón la tiene el que sabe que el otro le engaña y Zp engaña descaradamente CIUDADANOS POR LA CONSTITUCIÓN no dice el tio que sin el conflicto iraki ,los israelies no tendrían conflicto? pero me da que de esta Hizbula y los iranies van a llevar un buen viaje

43 sinrodeos, día

me explico leoncito Hay mucha gente absurda que se amparan bajo un prejuicio en contra de la derecha, esta gente se escuda con todo el simbolismo izquierdista, aunque a veces este tenga que hacer cosas espantosas como darle la razon a unos terroristas que han asesinado 1000 personas en tres decadas o darle la razon a un partido absurdo que esta comenzando a llevar a Espagna a la quiebra, y miles de sinrazones mas.

44 g.d.h., día

Leoncio6, por favor!!! La mayoria, practicamente todos los historiadores mas conocidos, mas promocionados, son de izquierdas, algunos de ellos ya eran superventas con Franco, como Tusell. Para uno que tiene la derecha y ya se le acusa de ser el unico que se vuelca hacia un lado...! Hay tanto, en los ultimos 30 años, de inspiracion socialista o comunista, que simplemente por salud mental es necesario que haya mas Moas. Al menos hasta llegar a un punto de equilibrio. Supongo que eso no le puede parecer mal a nadie.

45 sinrodeos, día

Gracias G. Un dia nos vamos a tomar unas buenas cervezas holandesas, muchos de la gente noble de este Blog. Y luego nos venimos a tomarnos unas pintas aqui al lado del Big Ben. Saludos.

46 sinrodeos, día

G. Que le paso al leon?

47 Víctor Guerra García (al servicio del CNI), día

VGG es un falso masón que no escribe más que sandeces en La Nueva España de Gijón. Se dedica a atacar a la masonería, cosa no demasiado rara en nuestro país si no fuera porque el lo es, lo afirma abiertamente. ¿Lo es? Dice Javier Neira, periodista a sueldo de La Nueva España, pregonero de las fiestas de San Mateo en Oviedo y también "masón" a sueldo de Interior y miembro de la pintoresca logia Leviatán que "Víctor Guerra va a vivir de la masonería". ¿Qué habrá querido decir el bueno de don Javier? ¿De qué vive Víctor Guerra García y a qué va al Ateneo Republicano de Asturias y a la logia de exiliados españoles de Toulouse? Mortadelo-Filemón, agencia de información.

48 g. para sinrodeos, día

Sinrodeos, yo creo que le han encerrado por decir esas cosas!, se puede llamar algo feo a Zapatero, a Aznar, el Rey, incluso , a veces, a ti, a Acracia ( a mi nadie me dice nunca nada..je je je )pero decir que no hay historiadores de izquierdas, es un insulto a la izquierda. Con lo que han trabajado ellos para ser los unicos!!!!! No conozco Londres, pero siempre quise meterme en uno de esos pubs de las peliculas y pedirme una pinta de cerveza, Conoces la pelicula perros de paja? ( creo que es strow dogs en ingles) ese es el tipo de pub que quiero conocer, de pueblo, con ese tipo de gente!

49 leoncio6, día

Suelo frecuentar diversos periódicos digitales tanto de derechas como de izquierdas, y me llama la atención la tendenciosidad que hay en todos los medios. Parece que en los tiempos que corren es dificil encontrar información veraz e imparcial. Es por ello que recomiendo a todos que amplien su abanico de lecturas, para contrastar las cosas que se dicen en los medios. Y en TV y radio, más que informativos, son auténticos espacios de opinión. Ahí tenemos p.ej a Gabilondo en un lado y a Ignacio Villa en otro. Les suelo escuchar a veces, con espíritu crítico, y es que alucino. Me suelo acordar de un espacio que había en el Caiga Quien Caiga de hace años, que se llamabaalgo así como "curso de ética periodistica" y en el que se dedicaban a reescribir titulares, a decir lo mismo, pero de una forma más imparcial. Creo que muchos lo necesitan.

50 sinrodeos, día

G.De esos pubs de los que hablas, ya quedan pocos, la mayoria de ellos han sido dedicados al uso habitacional tras haber sido convertidos en apartamentos. La vida aqui tambien se transforma, los ingleses cada vez mas escasean en Londres el cual esta poblado por una diversidad de gentes, de diferentes razas y culturas. Yo tengo algunos amigos ingleses de raza auntentica y los conservo como verdaderas reliquias. Pero estoy seguro que saliendose de Londres, todavia hay muchos pubs como los que tu dices. Un saludo.

51 Paracuellos., día

La democracia en España está comenzando a dejar de funcionar porque una serie de personajes la está destruyendo: los masones, los terroristas, los republicanos y los nacionalistas -y los idiotas, aunque con ésos siempre hay que contar-. Ahora a ver quién le pone el cascabel al gato.

52 sinrodeos, día

Si leoncito, necesitamos que caigan unos cuantos. Necesitamos un cambio,pues como tu bien indicas nos estamos aburriendo de la monotonia,(a ZP ya no le quedan mas muecas ni mentiras).

53 Manuel, día

La ley de la memoria historica ya ha salido en el BOE y ya esta visada por el Rey. Se puede descargar de esta web: www.plataforma2003.org

54 Dani, día

Cuando el poder judicial juega al mismo juego ilegal e ilegítimo que el gobierno, que se creen por encima de la ley, la democracia ha pasado a ser demagogia. Hay que entender la demagogia como otra forma de tiranía, pues de lo contrario, seguiremos dando vueltas sobre el mismo tema, y encontraremos mil excusas para evitar la rebelión. Cuando los poderes s vuelven tiránicos por muy legales que sean, es lícito derrocarlos de forma violenta si fuese ncesario. En otros tiempos se contemplaba el Golpe de Estado, como medida de defensa contra los atropellos de los políticos. De hecho, eso fue el 18 de Julio. Sin más.

55 bres, día

Blog desactivado. El que avisa no es traidor. LA PROPAGANDA ES NUESTRA. SALUDOS A TODOS.

56 La Momia., día

Ten cuidado Bres, puedes acabar muy mal.

57 bres es un chivato, día

Si la propaganda ,la mentira y el chivateo ,todo vuestro

58 Zapaterovéte., día

No entiendo muy bien qué pintaba el lumbreras del Zarzalejos en Faes. Para decir que la libertad de expresión no le gusta cuando se le denuncia a él. He visto personajes cutres, y desde luego lo del Zarzalejos es como lo de la Pantoja, pero en versión calva; hacía muy buena pareja con el Elorriaga; dos "fenómenos" teóricos del centro político, donde "se ganan y se pierden las elecciones". Lo malo es que los populares perdieron con Elorriaga y que los de Vocento no levantan cabeza con Zarzalejos.

59 desde holanda, día

Campaña de desprestigio, eso es lo que se puede hacer. Pero en el exterior. Escribir cartas a periodicos extranjeros, a traves de internet, a las redacciones o a las cartas al director. Cualquiera que sepa ingles y que sepa buscar direcciones por internet, puede hacerlo. Denuncias, tambien en periodicos, de actos genocidas cometidos por gentes como carrillo, pasionaria, negrin, etc. Contar que paso antes de la guerra. Escribir cartas de protesta por la falta de libertades, los quebrantamientos de leyes, la destruccion de principios , que son derechos constitucionales de todos los ciudadanos, etc. etc. Esto tiene que ser hecho pronto, si se lleva a cabo la querella contra zapatero , tiene que haber llegado a europa la voz de descontento contra el. De otro modo, los que la interpongan seran vistos en europa como delincuentes de extrema derecha. Europa pasa de todo menos de problemas economicos entre miembros. Si se hace ver que nuestra economia puede repercutir en ellos, se interesan. si no, no.

60 RAJ, día

Atentos, Zp, sabe que las próximas elecciones las pierde, y sospecha, que a poco que se escarbe, termina en la cárcel. ¿que no hará para evitarlo?. “cuando mas oscuro esté el cielo, mas cercano está el amanecer”, y que por nosotros no sea...

61 RAJ, día

En mi caso, tomad nota, me niego en rotundo a acatar la Ley 24/2006, no la acepto, no me incumbe, va en contra de mis principios. y seré consecuente.

62 RAJ, día

Y si quereis, lo pongo en mayusculas, en negrita y cursiva, cuando aprenda. Si es necerario estoy dispuesto a facilitar mi identidad con DNI y factor Rh incluido.

63 RAJ, día

Bres, Hilketa, papa, etc, ¿no queriais que nos viesemos las caras?, pues la hora está cerca, id afilando los cuchillos, que os hartán falta.

64 Hilketa, día

Solo tienes que decir dónde y cuando RAJ. El cuchillo está afilado.

65 EL Critico, día

Yo ya e empezado a difundir el manifiesto... Para principios de Agosto espero hacer unas 1000 copias y distribuirlas por zonas clave. Salu2 Moa, muchos echabamos en falta sus intervenciones en el blog, es una suerte poder contar con usted.

66 cirus , día

Cuando el PP recoge firmas para pedir esto, lo otro o lo de más allá, está haciendo teatro, por que sabe perfectamente que en una democracia aunque sea orgánica, lo que cuenta son los votos y estos los controlan las cúpulas de los partidos con sus listas cerradas. Si lo sabrá Don Mariano que también está en la pomada. Vivimos pues en comedia permanente, incluídos los participantes de este blog, que en algunos casos de forma inconciente, estamos haciendo el juego al sistema, enzarzados en permanente disputa sobre la raza del can: si galgo o podenco. Ahora mismo se abre otra polémica: La remodelación del Valle de los Caídos. Mire Sr. Zapatero, deje de abrir frentes estériles y elimine DE UNA VEZ, las estructuras de poder heredadas de franquismo y presentes en los partidos políticos, devuelva DE UNA VEZ, la libertad al pueblo para que pueda elegir a sus representantes en listas abiertas ¡YA¡ y la historia se lo agradecerá.

67 josé Antonio Miranda, día

Zapatero es un oportunista repugnante, lo demostró con la guerra de Irak y lo vuelve a hacer con la desastrosa respuesta israelí sobre suelo libanés contra los integristas chiíes, Heezbolah es una organización cuya cabeza está en Irán, pero ZP parece no saberlo, tampoco parece saber Zp quie España no puede permitirse el lujo que se permite Chirac al criticar, menos acerbamente por cierto que ZP, la respuesta militar israelí, y ello porque españa y este gobierno carece de política exterior, otra cosa es que esa crítica le sirva a ZP para darle leña al PP y no sé qué lección que no han aprendido cuando la invasión de irak, La India no tiene nada que ver con Irak y ha sido el objetivo de los islamistas. La lección no existe porque Zapatero no es nadie y cabalga sobre un tigre o varios a la vez, su irresponsabilidad en todos los órdenes de la política la habremos de pagar en un futuro no muy lejano, para entonces será tarde.

68 mj, día

El problema consiste en qué hacer ante un gobierno que colabora con la delincuencia etarra, ataca la Constitución y corrompe la ley. Un problema teórico y práctico ¿Lleváis casi medio año dándole a la húmeda y todavía no sabéis qué hacer? Pues como no os deis un poco de prisa, van a sonar las trompetas del Juicio Final y os van a pillar planeando estrategias. ¿Por qué la gente no se anima a comentar la justificación de la lucha armada que ha hecho Moa?

69 hoplita, día

Roto así el compromiso de la izquierda a favor de la reconciliación nacional y sumado a ese revanchismo histórico el nacionalismo periférico, unos y otros se sientan en la mesa de las instituciones públicas con el hambre atrasada. Hambre no saciada en la transición de Suárez y González, que ahora logra abrir la “Causa general” que hace treinta años tuvieron que aplazar los vencidos en 1939. En los años treinta del siglo XX, el filósofo falangista Ramiro Ledesma, denunciaba la cortedad de miras de las izquierdas conformadas sólo con la quema de conventos mientras aplazaban primero, y dulcificaban después, la reforma agraria. Se podrá estar o no de acuerdo con Ledesma, pero lo que sí es evidente es que la izquierda en cohabitación con los nacionalistas, ha fracasado en las grandes cuestiones sociales; precio de la vivienda, temporalidad de los contratos, calidad de la educación y coste de la vida. Amén de disolver por la alcantarilla al Estado de Derecho buscando un régimen en la práctica totalitario, que somete a tutela “chekista” al poder judicial, la izquierda sacia su hambre atrasada cebándose con la religión católica y desenterrando el dolor fraticida.

70 El Critico, día

mj, ya lo hablamos en el anterior tema de Moa en su blog. Unas 2000 participaciones de ciudadanos dando su punto de vista, unos desde el respeto y la educación y otros no. Pero si llegamos a la inequívoca conclusión de que cuando el poder político se ejerce de forma autoritaria, sin respetar la ley y de forma despótica, la democracia ya no es tal y por lo tanto hay que buscar vias alternativas para defender la libertad, la democracia, la legalidad... Mi más sincera enhorabuena a Don Pío Moa por el éxito que tiene su blog en libertaddigital. Debo de comunicarle Don Moa, que ya se están empezando a repartir manifiestos y que pasado el verano se intensificará la campaña. No puedo dar más datos, pero todo llegará. Hay que sacar a la gente del mundo de las televisiones y llevarles a la realidad que Zapatero nos quiere ocultar. La ruptura constitucional y la traición a la constitución en pacto con terroristas profesionales. Le hechábamos muchísimo de menos Don Pío, felicidades por los nuevos datos de visitantes a libertaddigital, que ya somos 7,5 millones al mes de visitantes según datos de la OJD, que es la institución que mide las audiencias de periodicos online. Felicidades porque usted es parte del éxito de libertaddigital y porque estoy seguro de que muchos ya tienen como visita diaria obligada su comentario en su blog. Aunque no participen en el foro por no querer enfrentarse a los boicoteadores de ultraizquierda y sus amenazas, estoy seguro que cientos de miles leen su blog de forma regular. MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y GRACIAS.

71 Los puntos hablan, día

La Vanguardia estima una ventaja electoral de siete puntos del PSOE sobre el PP

72 desde holanda, día

Dani dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 00:55: Cuando el poder judicial juega al mismo juego ilegal e ilegítimo que el gobierno, que se creen por encima de la ley, la democracia ha pasado a ser demagogia. Hay que entender la demagogia como otra forma de tiranía, pues de lo contrario, seguiremos dando vueltas sobre el mismo tema, y encontraremos mil excusas para evitar la rebelión. RAJ dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 04:40: Atentos, Zp, sabe que las próximas elecciones las pierde, y sospecha, que a poco que se escarbe, termina en la cárcel. ¿que no hará para evitarlo?. “cuando mas oscuro esté el cielo, mas cercano está el amanecer”, y que por nosotros no sea... mj dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 09:28: Lleváis casi medio año dándole a la húmeda y todavía no sabéis qué hacer? Pues como no os deis un poco de prisa, van a sonar las trompetas del Juicio Final y os van a pillar planeando estrategias. ¿Por qué la gente no se anima a comentar la justificación de la lucha armada que ha hecho Moa? hoplita dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 10:11: Amén de disolver por la alcantarilla al Estado de Derecho buscando un régimen en la práctica totalitario, que somete a tutela “chekista” al poder judicial, la izquierda sacia su hambre atrasada cebándose con la religión católica y desenterrando el dolor fraticida. Memoria Histórica [Convocatorias] INAGURACIÓN DE LA CALLE DOLORES IBÁRRURI, "PASIONARIA" en Langreo, Asturias. Sábado 17 de enero de 2004, a las 13:30 h. Inauguración de la calle Dolores Ibarruri Pasionaria (sita en la estación de autobuses de Langreo), con la presencia de su hija y su nieta. A las 15:00 h. Comida en Villoria (interesados llamar a 985 69 61 60) Organiza: Partido Comunista de Asturias Desde holanda dice ahora: Es esta la forma de crear la paz y la reconciliacion? Quitar unos simbolos y poner otros? Lo que mas miedo me da , es que el, que es brutisimo, pero no tonto, sabe que tendra que ser muy fuerte para mantener el orden social, o su propia vida, con el huracan que ha provocado, y sigue provocando, en este pais, confederacion, territorio provisional concertado, colonia catalano-euskalduna, republica secesionista de Castilla, rebeldes carpetovetonicos, movimiento incivil- antiliberacion socialista... QUE CO.ÑO SOMOS???, QUE NOS DEJA SER EL AMO?? Como tienen pensado reprimirnos los democratas ZP, Carod, Otegui, ?

73 David López Vizcaíno, día

El gobierno socialista de Rodríguez ha dado motivos para la sublevación popular. no estaría de más ir al Parlamento, coger a Rodríguez, Rubalcaba, Pepiño White y otros ilustres colaboradores de la ETA y dejarles en pelota picada en la calle y tirarles lechugas, zanahorias, plátanos y otras frutas y hortalizas. ¿Nadie recuerda cómo los serbios pusieron fin a la dictadura de Milosevic? Pues eso.

74 desde Holanda, día

Lo peor no es solo lo que ha hecho con la Nacion , lo peor es lo que sera capaz de hacer con los ciudadanos. Que leyes represivas tienen preparadas sus jefes, la ETA.?

75 CIRUS, día

Sr. Rajoy Don Mariano: A pensado Ud. alguna vez en romper el Status Qüo, y darnos a nosotros sus votantes la oportunidad para que en listas abiertas, podamos elegir a las personas que nos han de representar en las diferentes instituciones. Esto supondria una auténtica revolución en el sistema, su entrada triunfal en las Cortes y un lugar en la historia

76 papa, día

Cono, ya se ha puesto a trabajar el ex-terrorista

77 papa, día

algún impresentable ha dicho "Bres, Hilketa, papa, etc, ¿no queriais que nos viesemos las caras?, pues la hora está cerca, id afilando los cuchillos, que os hartán falta." raj, ¿que vamos a hacer con los cuchillos? Cortarte las criadillas?

78 papa, día

Van a caer cabezas de facha por toda España, 100.000 el primer mes, despues hasta que no quede ni uno. El que avisa no es traidor. Los cuchillos estan afilados!

79 papa, día

Hay nuevas guillotinas. No duele y es rapido.Ni un facha ni un meapilas.

80 Manuel, día

RAJ: Una cosa es acatar y otra muy diferente es cumplir y guardar.

81 papa, día

Advierto que el 78 y el 79 no son míos; supongo que serán de algún facha o de algún meapilas

82 papa, día

El 81 tampoco es mio.Supongo que sera de algun facha.

83 sinrodeos, día

Papa Tu no cortas ni las ugnas de los pies, tal mamarracho como tu hablando con una persona de honor de cortaduras con cuchillo. Tu ves un cuchillo y te escondes bajo las piedras. Valiente cuando no te ven. JA JA JA JA JA .

84 zeb, día

Cuanto anormal hay suelto en este foro, que si cuchillos afilados, que si nos vermos las caras, los que quieran "matarse", primera puerta a la izquierda.

85 Bob, día

[url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/abilify.htm]buy abilify online[/url] , buy abilify online, [url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/hoodia.htm]buy hoodia online[/url] , buy hoodia online, [url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/tamiflu.htm]buy tamiflu online[/url] , buy tamiflu online