Pío Moa

« Anuncios breves | Principal | El carácter nacional y la canallería »

El PP necesita renovarse

29 de Octubre de 2006 - 13:36:05 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti
"LOS ANDALUCES SON LOS MÁS ESPAÑOLES DE LOS ESPAÑOLES"

Rajoy cree que con el Estatuto andaluz basado en el Manifiesto separatista de 1919 "se ha puesto orden, razón y Constitución".

Cada vez más, el PP es solo una matización del PSOE y de los separatistas. Perderá a su electorado y no ganará el que él llama centrista, y que cabría denominar más bien despistado: Esa masa de ciudadanos desorientada por la demagogia rampante de la Infame Alianza, auxiliada en la ceremonia de la confusión por el actual PP.

------------------------

Odiseus: Es la hora de los ciudadanos. Quienes no saben defender su libertad no merecen tenerla, y están condenados a perderla. Para coordinarse: odiseus48@yahoo.com  

Comentarios (425)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

1 laboro, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:42
Este papa es el mismo que firma como "Fedeguico" en el blog de Arcadi Espada. Él y otros son funcionarios chorizos, liberados por el aparato de Caldera para sabotear los blogs liberales. Su especialidad, como la de muchos otros, consiste en solatar constantemente, hora tras hora, insolencias y estupideces, impidiendo cualquier discusión fructífera. Ni caso.
2 guillermo, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:47
Bueno, camaradas, continúo con mis especulaciones, no sé si las seguiréis como es debido, a causa de mi imposibilidad de estar todos los días con vosotros. Por cierto, hay que ver la cantida de basura que son capaces de soltar estos progres. Lo veo todos los días aquí y allá, y nunca dejo de asombrarme. Bueno, al grano:

"En general, los enfoques cientifistas o racionalistas de la moral y los valores conducen al ateísmo o al menos a un agnosticismo que equivale en la práctica al ateísmo. De una manera muy simple planteaban el problema unos amigos míos: “Para dar de comer al hambriento no es preciso creer en Dios”. Ahí podría resumirse todo: ¿hace falta o no creer en Dios para dar de comer al hambriento? ¿Existe algo así como una conciencia moral innata que haría superflua la idea o la imagen de Dios? ¿Pueden la ciencia o la razón justificar una virtud o condenar una maldad? ¿Pueden siquiera reconocer algo en términos de bien y de mal? ¿O quizá la idea de bien y de mal debiera ser desterrada de nuestro pensamiento racional como una ilusión?
Al hablar de los tormentosos encuentros entre razón y moral surgía el problema de la relación entre la angustia y los valores. Podemos pensar que los valores y normas morales son una forma de calmar la angustia “innata” del hombre, como venía a decir Monod. Ahora bien, según constataba Monod, y contra las expectativas ingenuas de Freud, la ciencia no calma, sino que exacerba esa angustia: socava y hunde los valores tradicionales y parece privar de sentido a la vida humana. Ello no impedía al científico francés tratar de construir una moral basada en la ciencia, porque, según él, la ciencia es la única fuente de verdad reconocida y reconocible en nuestra época. Fracasó en su empeño, aunque eso no quiere decir, en principio, que el empeño sea malo. Muchas grandes obras han comenzado con fracasos.
Sin embargo, como también veíamos, se impone la prudencia a la hora de plantear reformas o inversiones en los valores y en la moral. El intento de Monod no es nuevo ni mucho menos, y nuestro siglo ha conocido, como vimos antes la experiencia práctica de a dónde puede conducir el intento de basar las normas morales en la ciencia o en la pura razón. El nazismo desarrolló y aplicó la “inversión de valores” que preconizaba Nietzsche, el cual se apoyaba en las doctrinas científicas de Darwin (o en una interpretación de ellas, pero el hombre siempre interpreta), y el marxismo combinaba también la ciencia económica y el darwinismo para desarrollar sus teorías y prácticas. Como estos ejemplos hay muchísimos, prácticamente todas las ideologías tienen pretensiones científicas, aunque el marxismo y el nazismo hayan sido las más audaces y consecuentes (las restantes suelen quedarse, algo cobardemente, a medio camino); y también por ello las que han ocasionado mayores catástrofes. Pues hay que recordar siempre que el fracaso, hasta ahora, de los intentos cientifistas y racionalistas por sustituir la moral religiosa no han sido simples decepciones académicas, sino que han traído cataclismos de sangre y sufrimiento. Cualquier nuevo intento de “moral científica” debe tener muy en cunta esa experiencia y plantearse con extremada precaución.
3 silvuplé, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:48
Sigue el ejemplo de los líderes sociatas: envía a tus hijos a la enseñanza privada o concertada.
4 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:49
Yo espero Moa, que no pierda su electorado el PP antes de las próximas generales. Eso sería un auténtico desastre.

Mi voto será para el PP, pero será muy crítico, y desde luego pienso hacer un seguimiento a la política que desarrolle cuando gane por mayoría absoluta, que estoy seguro conseguirá.

En este momento no hay alternativa posible. Más a la derecha del PP no he visto nada válido y la extrema derecha no ha mostrado su valor en estos años en los que la extrema izquierda campa por sus respetos. Los fascistas en España sestean y se toman los whiskies en fin de semana, porque dicen que ellos no están para sacarle las castañas del fuego a nadie.

Poner remedio al desastre que padecemos, provocado por Zapo, pasa por que el PP gane las próximas por mayoría absoluta.

Saludos cordiales.
5 silvuplé, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:49
Sigue el ejemplo de los líderes sociatas: trasládate a municipios regidos por la derecha. Funcionan mucho mejor, y con menos corrupción.
6 gabriel, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:51
Yo no creo que el PP actual pueda ganar ninguna elección. Es un partido sin política, sólo con artimañas para mantener sus poltronas. De hecho está traicionando constantemente los principios que dice defender.
7 fastidiado, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:52
Cierto: el PP debe renovarse, o va a conducir a España al desastre. Pero se "renueva" en el sentido progres, de Nuevas generaciones, Piqué, Gallardón, etc.
8 a propósito, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:54
(1) En el blog de Espada salía antes un tal Laqui tomándole el pelo al chiflado de Fedeguico-papa, y a otro que firmaba Althusser o Adrede.
9 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:56
6. Gabriel y 7. Fastidiado.

Pero decidme a quién me aconsejais que vote, o lo que pensais que debo hacer con mi voto.



10 Pandiella, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:57
Estrasburgo

25 de octubre de 2006:
Avanza el «Proceso de paz», putrefacto, venenoso.
Se internacionaliza el hedor euskaldun.


Zetapirulandia

28 de octubre de 2006:
Sonríe Caníbal Chaos, protagonizando las portadas de los periódicos.
También es “favorable al proceso de paz”, según el presidente felón.

29 de octubre de 2006:
Nos informan que los cerrajeros del Estado residual diseñan la "doble llave" que permitirá la cosoberanía.
Los asesinados podrán descansar en paz, por fin.


http://www.pandiella.blogspot.com

11 hidalgo, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:58
(4) ¿Qué es eso del "voto crítico" al PP? Una vez tengan el poder, y máxime si es por mayoría absoluta, no harán el menor caso de los "votos críticos". Rajoy no tiene ni remotamente la energía de Aznar. De hecho está traicionando al lado del PSOE. ¿Por qué ha aceptado la revisión de los estatutos, cuando nadie en la sociedad la pedía? ¿Por qué está imitando los estatutos balcanizantes de la Infame Alianza? ¿Qué crees que vas a hacer tú con tu "crítica"? Es ahora cuando se puede hacer algo, si acaso, no después.
12 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 13:59
Dejo a Ratón este mensaje del hilo anterior, pues no quiero que piense que soy un ineducado que no he contestado a su mensaje.

613. Ratón.

:)

Dice usted: "A mí me interesa más discutir con gente como Leadlag pues, aunque no pensamos lo mismo, tiene más inteligencia y profundidad que el promedio de aquí

Naturalmente que Leadlag es una de las mejores aportaciones del foro, pero no se promocione a sí poniendose a su altura, porque hace usted el ridículo, Ratón.

Insisto: ¿que opina el Ratón de la inculpación de Santano, Mélida, Ramírez y los que están al caer?

¿Tiene su inteligencia (de Ratón) capacidad para explicar a los usuarios del foro que la cúpula de la policía socialista haya cometido presuntos delitos a los pocos meses del llegar al poder Zapatiestas?

Después de 8 años en la oposción, les ha faltado tiempo para delinquir. Y es que tus ideólogos no pueden evitarlo: son ladrones y corruptos de nacimiento.

Le ruego, Ratón, que me coloque usted una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga.

:)


13 hispana, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:00
cierto es que el PP esta perdido,y no escucha a sus votantes,pero zamarro ahora el PP nos necesita,no podemos dudar.
votemosle en las siguientes y luego juzguemos.
14 hidalgo, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:00
Hombre, yo creo que ahora mismo lo del voto es lo de menos, ¿no? Faltan dos años, y lo que importa es lo que hagan los ciudadanos hasta entonces. Si seguimos sin hacer nada más que parlotear y quejarnos, pues ya sabemos...
15 lisandro, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:03
El problema actual en España es el extremismo. El extremismo de las poltronas en el PP. El extremismo antidemocrático en el PSOE.
16 Mikimoss, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:03
"Quienes no saben defender su libertad no merecen tenerla"

La fuerza como fuente del derecho. Nazismo en estado puro.
17 fastidiado, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:05
(13) Es ahora cuando se puede juzgar y cuando se debe juzgar. Después de las elecciones ya no habrá nada que hacer. Rajoy es, básicamente, Gallardón, aunque en las palabras parezca otra cosa. Lo suyo son palabras sin hechos. O con hechos contrarios a sus palabras.
18 hispana, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:06
se puede defender la libertad sin violencia.
nadie aqui dice que hay que utilizar la fuerza.

mas nazi que el psoe no existe nada.
19 hidalgo, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:06
Quienes no saben defender la libertad no merecen tenerla": espíritu democrático puro, el que ha hecho grande a Usa. El nazismo atacaba la libertad, y fue derrotado por quienes la defendían.
20 hispana, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:07
si juzgo ahora,entonces no voto a nadie.
21 galaico, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:08
Lo que quiere decir miki es que los demócratas no debemos defendernos. Que debemos dejar el uso de la fuerza exclusivamente a los liberticidas. Se entiende bien, ¿verdad? Para él los nazis defendían la libertad.
22 desde holanda, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:08
No soy el Gabriel del 6, aunque en cierto modo pienso igual. Todavia no se lo que haré. Creo que no lo sabe ni Rajoy, pero qué se le va a hacer. Zapatero está en campaña electoral desde el dia en que se sentó en la Moncloa. Su campaña consuiste en dejarnos como estamos: con el PP permanentemente al borde del K.O., pero estudiadamente no tanto como para sacarle del ring. No interesa a Zapatero que se note y la gente se vaya a otros.
Estoy seguro de que existe un departamento del Psoe dedicado solamente a la estrategia de la quasi-anulación del PP.
Al PP le falta vulgaridad para competir en igualdad de condiciones con matones callejeros de la politica, como son todos éstos. Indudablemente bien asesorados por Eta.
23 gabriel, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:09
Todos los sistemas políticos, incluido el democrático, se apoyan en la violencia. Si los ejércitos y las policías, y los jueces, las democracias se vendrían abajo rápidamente. Lo que busca la izquierda es desarmar cualquier posible oposición a sus canalladas y violencias.
24 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:11
11. Hidalgo.

Mi voto crítico significa que al día siguiente de ganar las elecciones el PP por mayoría absoluta no habrá acabado nada, sino que empieza el verdadero trabajo: desmontar todas las barbaridades que haya hecho Zapo, cueste lo que cueste y al precio que sea.

Para entonces, una derecha civilizada y más agresiva políticamente, puede ser una alternativa al PP. En este momento, esa alternativa no existe (quiero decir con posibilidades de ganar).

Sea usted práctico: el PP es el único partido, actualmente, con posibilidades de ganar a ZP, y eso es prioritario. Lo quiero fuera del poder y de España, al precio que sea, cueste lo que cueste, a él y a sus retroprogres, a su Canallería, y los quiero fuera de nuestra España.

Creo, sinceramente, que eso no lo puede hacer en este momento otro partido más que el PP.

Saludos cordiales.

25 escéptico, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:12
Diré lo que pienso del pueblo español: está condenado. Lo que decía Helena de Paris: "no tiene firmeza de ánimo ni la tendrá, y recogerá su cosecha". Los corruptos y los asesinos hacen lo que les da la gana, y los que dicen que defienden la democracia y la dignidad de España son solo una pandilla de bocazas.
26 Brando, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:12
¿Este señor no será un submarino de la izquierda?.Nótese que lo que propone supondría el hundimiento total del PP.

Esto es, que huya del centro, la "Masa de ciudadanos desorientados"; jajajaja...
Más bien cabría decir la "masa de ciudadanos sensatos", que no se casan con ningún partido y que gustan de la moderación y que jamás le votarian a un PP volcado mas hacia la derecha y que en caso de que se diera esa desgraciada circunstancia lo mandarían al limbo.

Que por otra parte, ya no existe. ;)
27 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:15
23.

Absolutamente cierto Gabriel.
28 escéptico, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:16
Zamarro, tu ingenuidad me asombra. La derecha, los ciudadanos apenas son capaces de oponerse ahora al PSOE ni de influir sobre el PP. Después de las elecciones será mucho peor, creerán que han ganado algo --si es que gana el PP, que lo dudo muchísimo-- y se movilizarán todavía mucho menos que ahora.
He venido siguiendo este blog desde el principio. Hace meses salían por aquí gente ilusionada que hablaba de lo que hacía, de si difundía hojas, enviaba el manifiesto o lo que fuera, aquí y allá... Ahora, nastis de plastis. Todo es palabrería, "votos críticos" y cosillas por el estilo. Dejémonos de niñerías y afrontemos la realidad. La gentuza se está imponiendo y los que dicen que son contrarios son solo unos peleles.
29 vicente, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:18
Una de las tácticas que más usan los provocadores del PSOE es aconsejar al PP: "Como no sigáis a nuestra cola, modositos y sin críticas "excesivas", no ganaréis las elecciones". ¡Qué ganas tienen de que gane las elecciones el PP!.
30 cepe, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:19
Declaración de Guy Verhofstadt, primer ministro belga recogida hoy en Levante-emv:

"La solución para España es convertirse en una federación".

Desde Europa apuntan soluciones que serán en breve ampliamente apoyadas en España. A ver si espabilais y renovais definitivamente ese PP.
31 gabriel, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:19
Tú espera tranquila a votar, y mientras tanto parlotea aquí y allá.
32 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:21
14. Hidalgo.

¿Dos años para las próximas elecciones? No. Como mucho faltan quince meses, si no convoca antes, que bien podría ser.

No me preocupa que se vote más a la derecha del PP. Eso es malo, puesto que divide el voto conservador, pero tampoco pasa nada. Se perderán escaños, pero si eso va a significar una derecha más activa, es bueno.

De lo que estoy seguro es de que al menos un millón de votos se van a trasvasar del Psoe al PP. El que crea que los escaños actuales, salidos del 14 M, representan algo en España, delira.
33 visitante, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:22
Pero ¿qué vais a hacer si ni siquiera habéis sido capaces de hacer algo práctico con vuestro manifiesto?
34 Mikimoss, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:22
Dice Gabriel que todos los sistemas políticos se apoyan en la violencia. Como Moa y toda la derecha, confunde el "ser" con el "deber ser". Y es que decir que sólo merecen tener derechos los fuertes es una estupidez terrible. El poder no necesita libertad, ni derechos, porque siempre hace lo que puede, aunque no deba. Los derechos individuales de los que disfrutamos en ciertas democracias, el "deber ser", son justos y nobles a pesar de que los poderosos los violen o no los reconozcan. Los DDHH se fundan en un iusnaturalismo laico, mientras que la derecha sigue apoyando el positivismo selvático del Imperio Romano y de los nazis.
35 escéptico, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:26
Me parece muy ajustada esta observación, parece que de un extranjero:

Los dioses han abandonado esta tierra. Su coma moral es irreversible. Es ridículo pensar que retiro de la venta de un "disco terrorista" pueda cambiar algo cuando los criminales, que han organizado la matanza del 11 de marzo , gobiernan, sin mínima resistencia por la populación, totalmente indiferente a todo excepto sus más bajos instintos.
36 Alfonso Mora, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:27
Yo tambien soy pesimista. Que vamos a esperar de un pais (me refiero a España)en el que un partido con tantos casos de corrupción como el psoe sacó 9 millones de votos, donde las minorias llevan desde que se instauro la democracia chantajeando a los dos partidos principales y donde hasta el primer ministro belga nos aconseja como forma de Estado a una Federación (como la Yugoslava)...para mi esta todo decidido, es cuestión de tiempo: España esta muerta.
37 gabriel, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:28
El miki es un nazi, bien claro está. Como buen nazi detesta la libertad, y embrolla.
38 hidalgo, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:30
Miki no sabe leer. Moa no ha dicho que solo merezcan tener derechos los fuertes, sino que quien no se atreve a defender los suyos no merece tenerlos, porque se ve que empieza por no apreciarlos. Su pensamiento es típicamente nazi, el de Moa es democrático.
39 Mikimoss, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:32
¿Es que sólo Yugoslavia fue una federación? ¿O la analogía no pretende ser la forma del estado, sino el odio que sentíis hacia los que quieren una mayor autonomía política? El problema no es que estemos destinados a ser Yugoslavia, Argentina, EEUU o Alemania. El problema es que el violento conservadurismo españolista de raiz nacional-católica cree en que existe el destino y una cosa eterna e inmutable llamada "España". Y que matarán, como ya hicieron en el 36, para defenderla.
40 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:32
28 Escéptico.

Posiblemente sea yo ingenuo, pero no puedo verlo de otra forma.

Mira, aquí en el blog tienes una nutrida representación de La Canallería. Todos ellos atacan con furia a todo lo que recuerda al PP ¿qué hacen aquí? ¿por qué no se largan a las páginas de los auténticos fascistas y de la extrema derecha? ¿por qué se viene a este foro toda esa mlerda de papas, ratones y retroprogres? Pues porque esos partidos no les preocupan lo más mínimo. El verdadero escollo para ellos es el PP.

Es triste ver como se dispersa el voto de la derecha. Estoy seguro que haciendo las cosas como se están haciendo (más lo que viene en sentencias judiciales contra los socialistas y otras historias) y aguantando como una piña, dará la victoria al PP por mayoría absoluta.

Quiero destacar que en cuanto exista una derecha civilizada, más agresiva y no confesional, estaré dispuesto a cambiar el sentido de mi voto. Y lo haré con mucho gusto.



41 albatros, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:33
Hay muchas razones para el pesimismo. Pero no hay que hacer caso de ellas. Como los ciudadanos no se movilicen y en cambio se dediquen a la charlatanería en espera de ver qué hacen con su voto, estamos perdidos, es verdad, pero cada vez hay más dispuestos a movilizarse. Nada que ver con el PP, desde luego.
42 Mikimoss, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:36
"Moa no ha dicho que solo merezcan tener derechos los fuertes, sino que quien no se atreve a defender los suyos no merece tenerlos, porque se ve que empieza por no apreciarlos."

Moa ha dicho lo que tu dices, que es lo mismo que yo digo, aunque tú no lo entiendas. ¿Quién puede defender sus derechos? El fuerte. Ergo sólo el fuerte merece tener derechos. ¿Pero para qué quiere derechos el fuerte cuando el poder, por definición, siempre hace lo que puede, aunque no deba? La cuestión de los derechos sólo se entiende en su verdadera naturaleza cuando abandonamos la lógica de la fuerza. Son los débiles los que piden tener derechos, precisamente porque necesitan liberarse de las coacciones del estatus quo. La fuente deontológica del derecho es la debilidad.
43 vicente, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:36
En España tenemos una experiencia de federación en la I República: casi hunde por completo al país. Y lo que plantean los terroristas --pues ellos son quienes dirigen la fiesta-- es la liquidación de la unidad española. No hay tal federación. Maragall ha dicho, muy claramente, que la administración nacional (española) es ya residual en Cataluña.
Los partidarios de la federación son quienes han hundido ya la democracia en el País Vasco y están en trance de hundirla en Cataluña.
Es la alianza de corruptos, separatistas y terroristas la que habla de "federación". Y son ellos quienes llevan la batura frente a un PP que traiciona a su electorado. Tendremos lo que merezcamos, y creo, a pesar de lo que dice escéptico, que aun estamos a tiempo.
44 hispana, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:37
de acuerdo contigo alfonso mora.
por eso,y mas que nunca tenemos que luchar,para que España no muera asesinada a manos de traidores como zp.
45 Estratega, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:37
Ha sido un error político muy gordo lo que han hecho en Andalucia y creánme, los votantes del PP ven como su partido les está traicionando, el problema es que no hay alternativa salvo grupos de derecha radical, pero si hubiera un partido ahi, la gente dejaría de votar al PP.

Yo ya he dicho muchas veces que es necesario que intelectuales y sectores conservadores de la sociedad, como por ejemplo la iglesia se desmarquen de este PP y propongan la creación de un nuevo partido. POrque los católicos hemos sido abandonados por el PP y sus bodas gays con gallardón.

Pío Moa ya lo está haciendo y sus palabras marcarán el pensamiento de mucha gente, si bien en realidad la mayoría de la gente piensa como D.Pío Moa.
46 Zamarro, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:38
41. Albatros.

Las movilizaciones de los que se encuentran más a la derecha del PP, son positivas, pues moverían el abanico electoral hacia la derecha.

A mi me gustaría ver a la extrema derecha más movilizada, pues apremiaría más a un Rajoy vacilante.

47 visitante, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:38
El verdadero escollo para la Infame Alianza no es el PP. Es la movilización ciudadana impulsada por la AVT, por la investigación sobre el 11-m, por algunos periodistas, muy pocos. Del PP se acahondean cada día. Abrid los ojos y dejaos de ilusiones.
48 darío, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:41
En España no existe ni creo que vaya a existir extrema derecha. Cuatro chiflados no son nada. Y lo que llaman extrema derecha los de la Alianza de terroristas, separatistas y ladrones es simplemente un conglomerado de gente indignada, pero apocada e inepta, incapaz de un esfuerzo sostenido. Por desgracia, escéptico tiene bastante razón.
49 luigi, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:42
"Tenemos que luchar" Yo no veo esa lucha por ninguna parte. Mucha cháchara, eso sí
50 Estratega, día 29 de Octubre de 2006 a las 14:43
Y para que vean que lso que seguimos a Moa no estamos de acuerdo en todo lo que dice:

Moa afirma: el PP necesita renovarse.

Todo lo contrario, lo que el PP necesita es reafirmarse en su política antiterrorista, de creación de empleo y bienestar económico, en su política internacional,etc.

Lo único que podría el PP de renovarse es de personas, pero de ideas que no se renueven más porque no les vamos a votar nadie de los 10 millones que lo veniamos haciendo.

Mientras desmantelan el estado el PP se autodestruye, esto parece una rendición pactada en toda regla en la que el PP lejos de impedirla es comparsa, coartada, con su bajo perfil.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899