Pío Moa

« Carta de un hombre envenenado | Principal | El fin de la ETA »

El País y los curas pederastas

17 de Marzo de 2010 - 08:51:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Da la mayor relevancia El País a la detención de un religioso español por abusar de menores y filmarlo, en Chile, así como en general, a los casos de curas pederastas. Por una parte hace bien. Según la expresión clásica, noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no a la inversa. Por eso un religioso que abusa de menores es un caso poco frecuente y, por tanto, noticia. En cambio no lo es que lo haga un afín a El País, porque sería lo más natural. ¡tantos de ellos lo practican en Cuba y otras tierras! Son progresistas sin tabúes ni complejos, como ese mismo periódico. Entre los progres habrá de todo, como es lógico, pero su concepción de la sexualidad lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración (que para ellos no lo es), supongo que no hace falta demostrarlo a estas alturas. Pero por otra parte hace mal El País. Pues el clérigo en cuestión es sin duda progresista y de amplios horizontes, un hombre de El País, por así decir. ¿Qué gana ese periódico con denunciar a los suyos? Aunque puede ser una treta para ir acostumbrando a la gente.

-----------------------------------

**** http://www.elvalledeloscaidos.es/descargas/valledeloscaidos.pdf

**** El palanganero de Zapo y la ETA: "Para romper el pacto antiterrorista tiene que haber mayores indicios", dice el PP rajoyano. ¿Qué pacto antiterrorista? ¿Se puede ser más ruin y miserable? Es difícil encontrar palabras para tanta hipocresía. Ya dije en su momento que Rajoy es el gran colaborador del gobierno colaborador de la ETA. 
 
**** Patxi López hunde las cuentas vascas en los números rojos. Socialismo es sinónimo de corrupción e ineficiencia. Basagoiti, el amante de Pachi, según confesión propia, debiera pagar la factura.

**** El problema no es que muchos ataquen a España o a la democracia so pretexto de la libertad de expresión, la "memez histórica" y similares. El problema es que la defensa resulta muy torpe y quejica..
 
**** "Kirchner es un adicto al poder y el dinero, una imitación burda de Chávez". O sea, como Zapo y Rajoy. La bananización (y banalización) de la democracia española por la mafia de la memoria chekista.
 
**** Aguirre se une a Andy García: "Que Willy Toledo visite las cárceles cubanas. Y se quede en ellas, a ser posible. Aunque sea de carcelero.

**** "La Coruña retira los títulos concedidos a Francisco Franco". La Coruña no. La banda de mangantes del Ayuntamiento. A propuesta del PSOE ("Ciento y pico años de honradez") y de BNG, y con la "abstención" del PP. ¿Y qué mejor homenaje podrían tributar a Franco toda esa corporación bellaca?

**** Una asociación cercana a Durán i Lérida concede el premio "Sentido Común" a los diarios del editorial conjunto. Editorial contra la Constitución, contra la independencia judicial y a favor de reducir a residual la unidad de España. El sentido común separatista.

----------------------------
 
Diálogos pastoriles (anterior, 11 de marzo)

MAURICIO- ¡Voto a tal! ¿Qué rebuzno se te ha escapado del cerco de los dientes, poetastro Patricio? ¿Que en qué nos puede afectar el big bang, digo la Grex? Imagina por un momento que nos cae encima un meteorito gigante, como el que dicen que causó la extinción de los dinosaurios, y acaba con Porriño y el resto del mundo... ¡Hay millones de esos meteoritos o meteorazos rondando por ahí en espera de caer sobre nosotros! ¿Te imaginas? ¿No es para estar preocupado? ¿No es para interesarse en esas cosas que a los tontos les parecen tan remotas? No consigo entender cómo puedes dormir tranquilo...Por no hablar de esa actitud retardataria y oscurantista de esa despreocupación, el "que inventen otros"... Así andamos siempre...

FELICIO.- Vale, vale, pero dejemos beber en paz a Patricio, que al pobre, lo sacas de la poesía y no da una.... Pero te diré, Mauricio, que tu paradoja sobre el punto inicial de la Grex y el hecho de que recibamos su luz por todos los puntos del horizonte no vale nada. Tendría sentido si considerásemos un universo plano, por ejemplo, pero el cosmos hemos de concebirlo curvado, algo así como la superficie de una esfera, de modo que, aunque consigamos ver la luz de hace doce mil millones de años en todas las direcciones, en una circunferencia gigantesca, en realidad la vemos salir de un punto, como si cien aviones salieran en todas las direcciones de Nueva Zelanda y llegaran a Porriño simultáneamente: nos parecería que llegaban de todas direcciones, pero en realidad llegaban de un solo punto. Pues así con la luz. Esa imagen de la superficie de un globo permite imaginar también por qué las galaxias se apartan unas de otras, como pasa con los puntos de un globo al inflarse. En fin, sé que es una imagen tosca, pero es la que me han contado.
SIMPLICIO.- Pero ¿no es llamativo que se alejan con más rapidez las más lejanas? ¿No debieran estar acercándose a nosotros? Porque eso podría indicar que la velocidad de expansión del universo era mucho mayor al principio, cuando la Nacre se convirtió en la Grex, y se va debilitando conforme nos acercamos a nuestro tiempo. Pero en tal caso las galaxias debieran acercarse a nosotros, en vez de alejarse, cuando en lugar de alejarse de la Nacre, se alejan de nosotros, que estamos tan lejanos de aquella.
 
FABRICIO.- Con lo cual, si me permitís expresarme así, la creación de espacio también disminuye. Porque, imagina la primera fase de la Grex: allí, el espacio se expande de modo gigantesco, pero está todo él ocupado por partículas, una especie de sopa espesa de ellas. Con un poco de tiempo, se crea un espacio vacío dentro del cual las partículas, a mucha menos temperatura, se van agrupando... Sí, sí, dejemos lo de las partículas y antipartículas y por qué no se han aniquilado. La cuestión es el espacio vacío.

SALICIO.- ¿Como si muchas personas tirasen de una sábana en direcciones opuestas, hasta romperla en pedazos y dejar amplios espacios entre los jirones?

FELICIO.- Con la diferencia de que entre los pedazos de la sábana no hay ninguna tendencia unitaria, bueno, en principio. Ninguna tendencia a rehacer la unidad primigenia de la sábana. Mientras que entre las galaxias y acumulaciones de masa, subsiste como un intento de volver al principio, una voluntad, como si dijéramos, de rehacer la unidad entre las galaxias y demás, la gravedad, vamos, como si la masa recordase su ideal estado de absoluto reposo en la Nacre y tratase de volver a ella. Eso es la gravedad.

MAURICIO.- Pero ¿qué dices, Felicio? Pareces creer en el espacio vacío y en la acción a distancia. El espacio no está vacío, está lleno de campos de fuerza, el gravitatorio, sin ir más lejos.

PATRICIO.- Pasmado me dejáis. Ninguno de vosotros es físico, pero juro que habláis con una propiedad desusada entre los científicos. Casi estoy por componeros un poema.

FELICIO.- ¿Es imprescindible que lo hagas, Patricio? Te juro que con tu promesa de hacerlo me es suficiente, sin necesidad de que la cumplas.

---------------------------------- 

En Época:

11-m: LO QUE IGNORAMOS Y LO QUE SABEMOS DEL 11-M

A seis años de la mayor matanza terrorista de la historia de España, seguimos ignorando sus verdaderos autores, inductores e intencionalidad, como ponen de relieve las incongruencias de la versión oficial y los crecientes descubrimientos de irregularidades en la instrucción del caso.

En cambio sabemos una multitud de otras cosas. Ante todo, quiénes han sido los beneficiarios. El mayor y más inmediato beneficiario ha sido el presidente Rodríguez y sus gobiernos. Y a través de estos, los terrorismos islámico y etarra, que han recibido extraordinarias ventajas. Los islámicos fueron obsequiados por Rodríguez con la retirada de las tropas españolas de Irak y el llamamiento a otros países a imitarle. Debe tenerse en cuenta que, según la versión oficial, los autores de la masacre fueron islámicos, y las tropas españolas estaban en Irak para defender a los irakíes de desalmados semejantes a los que atentaron en Madrid: buen premio recibieron estos. En cuanto a la ETA, obtuvo una colaboración "sin límites", en palabras de Rodríguez: legalización de sus terminales políticas, dinero público, imagen favorable, proyección internacional, denigración e intento de silenciar a las víctimas, chivatazos, ataque conjunto a la Constitución, al Estado de derecho y a la unidad de España. Nunca la ETA había hallado colaboración semejante de ningún gobierno, partido o sector social. Colaboración que, junto con la llamada "memoria histórica", ha dejado en ruinas la democracia establecida en la transición, aunque ahora estén a malas los dos socios.

Sabemos que el PSOE reaccionó con rapidez llamativa al atentado, mediante una maliciosa campaña de falsedades, desviando la culpa de los asesinos sobre Aznar, por haber intervenido este en el derrocamiento de Sadam Husein (aunque no lo hizo militarmente), inventando (al parecer a partir del propio Rodríguez) la existencia de terroristas suicidas, acosando al PP e interviniendo ilegalmente durante la jornada de reflexión. También fueron arbitrariamente detenidas varias personas, presentadas a la opinión pública como implicadas en el atentado y que tuvieron que ser puestas después en libertad.

Sabemos que la inspección de los restos del atentado fue, como poco, defectuosa; que se destruyeron enseguida los trenes afectados y sus probables pruebas; que algún sector policial introdujo pruebas con todo el aspecto de ser falsas y se ocultaron otras, como las recientemente descubiertas sobre los explosivos.

Sabemos que el juicio fue llevado a cabo por un juez politizado a favor del PSOE, cuya esposa publicó sobre la marcha un libro dudoso, con la muy presumible intención de explotar económicamente la sensación pública en torno al juicio. La sentencia, entre otras fallas, no distinguía autores intelectuales en la masacre.

Sabemos que no se han investigado pistas como el carácter de confidentes o controlados por la policía de varios de los acusados, dejando el asunto en supuesta negligencia de unos agentes que, sin embargo, no fueron destituidos, sino premiados.

Sabemos que el gobierno y los poderosos medios afectos a él se han volcado en silenciar o desacreditar a los investigadores críticos, en lugar de tomar en consideración las legítimas dudas y hallazgos de pruebas aportados. Es significativo que llamen "conspiranoicos" a los disconformes, como si detrás de todo atentado no existiera forzosamente una conspiración. Tales actitudes no son en absoluto propias de quienes, por decirlo convencionalmente, "no tiene nada que ocultar".

Sabemos otras muchas cosas que apuntan en la misma dirección. El cui prodest, aunque sirva para iniciar una investigación, no es prueba de culpabilidad: el beneficiario de un crimen no tiene por qué ser el criminal. Pero cuando el beneficiario actúa como los gobiernos de Rodríguez, la sospecha solo puede incrementarse en el máximo grado.

---------------------------------- 

(Más bien de mi esfuerzo)

Vivís de mi dinero

Óscar Molina

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de "acontecimientos planetarios". Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de "asesoramiento" cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas...y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos "creadores", apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme "hijo de puta"; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino...todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador...Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os autodesignáis como el "mundo de la cultura"; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.
Comentarios (139)

« 1 2 3 »

51 Madriles, día 18 de Marzo de 2010 a las 11:52
LOS UNIVERSOS DINÁMICOS.

Descrito con trazos muy gruesos, el universo puede tomar una entre tres alternativas posibles: un universo cerrado, un universo abierto o un universo plano.

Un universo cerrado tendrá un radio de curvatura que se comportará de forma oscilatoria con sucesivas expansiones y contracciones en el espacio. La expansión del universo progresa hasta un punto en el cual la gravedad comienza a imponerse y causará su retracción, o bien crecerá hasta alcanzar una dimensión constante, como en el caso previsto por Einstein.

Si el universo es abierto, estará en expansión permanente, expansión que además, puede ser acelerada o no.

En los tres casos teóricos citados, cabe señalar una singularidad en el origen del tiempo. Considerando el flujo del tiempo hacia atrás, el universo actualmente en expansión, debió partir de una altísima densidad de masa y energía concentrada en un solo punto. Con esta idea, por primera vez, la ciencia comienza a considerar con su método el problema de la existencia de un origen para el universo; un problema que ya tenía una larga tradición en el pensamiento teológico y filosófico.

Es de notar también, que ese origen coincide con el del tiempo y del espacio, que dejan de ser separables; el espacio-tiempo pasa a ser en una de las constantes del universo.

52 Madriles, día 18 de Marzo de 2010 a las 12:00
En los instantes iniciales, durante el llamado “tiempo de Planck”, el universo estaba lleno de una energía muy densa, a una temperatura y presión correspondientes a ese estado. A continuación, rápidamente se expandió y enfrió, experimentando cambios de fase del tipo de los que ocurren durante la condensación de un vapor, pero referidos a partículas elementales.

Inmediatamente en millónesimas de segundo del primer segundo, el universo sufre un cambio de fase que provoca una etapa de expansión exponencial, conocida como “inflación cósmica”.

Esta etapa de inflación produjo como resultado un plasma de partículas elementales llamadas “quarks” y “gluones”, con movimiento relativista.

El aumento de tamaño del espacio provoca más enfriamiento que continúa hasta que se produce otra transición de fase y ocurre la “bariogénesis”, la génesis de los componentes del núcleo atómico, de la cual todavía se sabe muy poco. Se estima que en esa época se formó la masa “bariónica del universo” y se produjo la asimetría entre materia y antimateria que se observa hoy.

Es decir, en esa época los quarks y los gluones que hasta entonces eran libres, se combinaron para dar bariones como el protón o el neutrón, los componentes básicos del núcleo atómico.

53 Madriles, día 18 de Marzo de 2010 a las 12:09
Pero esto no debe hacer pensar que se sabe todo sobre el origen del universo y su futuro. Para estimar su evolución futura, se trabaja sobre prolongaciones analíticas de las teorías actuales.

En estos casos de proyección a tan largo plazo, se sabe que la ciencia suele describir muy bien los procesos anteriores y la probable continuación de los mismos. Pero poco puede decir la ciencia frente a la posibilidad de nuevos fenómenos emergentes, nuevos descubrimientos o resultados inesperados en la observación, una situación que ha sido normal en su historia.

Por ejemplo, hoy se piensa que la mayor parte de la materia que forma el universo es “materia oscura”, de la cual no se sabe nada, la mayor parte del universo "conocido" está formada por hidrógeno y helio en un 99%. Tampoco se sabe nada de la energía oscura, aunque no faltan teorías para todos estos casos.

Sí sabemos, “a ciencia cierta”, que el universo visible se expande y se enfría, y que algunas etapas de la gran explosión inicial tienen una verificación experimental muy firme. El resto, por ahora son especulaciones "científicas".
54 Contable, día 18 de Marzo de 2010 a las 13:55

Asier Eceiza Ayerra. Ese es el nombre del terrorista de la Eta que pulsó los botones para que estallaran las bombas de Atocha en los trenes. Sorprendido por las cámaras de seguridad cuando se iba del lugar del atentado con las manos ocupadas con los mandos a distancia.

...la furgoneta de Cañaveras, unos días antes...

...las bombas de los trenes de Chamartín, que les fallaron a los etarras, asimismo unos días antes...

...los acuerdos entre ERC y la Eta de unos días antes...

...el famoso contrato firmado entre los "Gorrinos" del PSOE y la Eta unas fechas antes...

...los desórdenes protagonizados por el PSOE el día de "reflexión"...

Sumando todos estos elementos, sólo queda una idea clara:

Los del PSOE estaban acojonados si perdían las Elecciones.
55 jjvr, día 18 de Marzo de 2010 a las 14:46
#45 Contable

Mi conocimiento sobre el 11-M es escaso, y desconocía el vídeo que enlaza, que francamente resulta impresionante. Además del parecido físico esta el hecho revelador de que cuando el resto de los que huyen utilizan las dos manos para asirse a los pasamanos y acelerar su huida, el "sospechoso", sujeta dos objetos, uno en cada manos y da la impresión que no los soltaría por nada del mundo, como si la vida le fuese en ello.

Encontré por ahí algun enlace que daba cuenta del enfado de La PSOE por la exposición del video:

http://www.20minutos.es/noticia/197121/0/denuncia/...

pero nada hubiera sido más efectivo que una declaración del hombre que huía aclarando el parecido y la razón de su celo al agarrar los dos objetos que llevaba.

Un saludo
56 Sorel, día 18 de Marzo de 2010 a las 15:04
Buenas tardes.

Lo que resulta más llamativo es el giro de 180º prtagonizado por el PP lacayuno de Rajoy. De una oposición frontal ante la versión oficial propalada por el PSOE, sus jueces y sus terminales mediáticas; se ha pasado a una actitud vergonzante y vergonzosa.

¿Cálculo electoral? El conjunto de turiferarios de la calle Génova expertos en sociología, psicología, marketing político, etc, pensarán que la identificación del PP con aquellos que buscan la verdad del 11-M (tachados, con frecuencia, de conspiranoicos) les resta votos de cara a las próximas elecciones.
Esto simple y llanamente es una traición a los muertos por un "puñado" de votos. Miserables y abyectos.

Y repito: ¿Dónde están Acebes y Zaplana? ¿Acaso callan para ocultar algo? ¿Se trata sólo de un par de estúpidos, sobre todo el primero, engañados por la policía, el CNI o el PSOE?

Este comportamiento recibe un nombre: COMPLICIDAD.
57 kufisto, día 18 de Marzo de 2010 a las 15:22
BB

jorge javier

11-M: queremos saber la verdá
11-S: tó ejtá mu claro y vale ya

o:

dime cómo tengo que pensar porque yo no me aclaro

http://www.investigar11s.org/WTC7.html
58 pedromar, día 18 de Marzo de 2010 a las 17:19

Contable y jjvr.

Ese vídeo es pura intoxicación. Y una antigualla. La estrategia a seguir por los desinformadores consistió desde el principio en dividir a la opinión pública: si eres de izquierdas tienes que pensar que fueron islamistas que se vengaron por la participación en la guerra de Irak (aunque ahora ya ha desaparecido esa tesis y tienden a culpar a Bush para reforzar a Aznar, aunque no se explican muy bien a la hora de razonar cómo es que el tiro salió por la culata). Y si eres de derechas tienes que pensar que fue ETA.

Pura intoxicación. Lo mismo que lo de 'la caravana de la muerte', con los explosivos trasladados desde Asturias. Fijaos que durante años nos hicieron hablar de esa caravana que jamás existió.
http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m...
59 pedromar, día 18 de Marzo de 2010 a las 17:23

Enviado por correo-e. Como podéis ver tomo algunos enlaces que colgáis aquí, que soy muy útiles, para enviar a mi lista de contactos (unos 500)


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pedro
Fecha: 18 de marzo de 2010 17:08
Asunto: VISTAZO A LA PRENSA
Para:


Barre mucho para casa, pero no le falta razón:

"El mito de la transición maravillosa como proceso político a exportar se desmorona. "Los hechos lo desmienten tajantemente. Es propaganda pura y dura. Ya es hora de que nos preguntemos por qué las transiciones a la democracia de, por ejemplo, Portugal y Grecia tuvieron muchas menos víctimas que la española", zanja.
http://www.publico.es/culturas/301846/carniceria/l...

Pedrojota habla de Calvin Kleenex (dos minutos)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/opinion/1...

***Hay que reducir el gasto público y no se acuerdan más que de reducir las prestaciones sociales por desempleo. Sin embargo siete comunidades autónomas abren consulado en Miami
http://www.elconfidencial.com/espana/comunidades-a...

***ALIANZA DE CIVILACIONES:
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/16/e...

RESPUESTA ANTE HECHOS COMO EL ANTERIOR:
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/12/e...

***Un país de necios y de hipócritas, el nuestro. Y de cobardes. Cuarenta años hace que Francia alberga terroristas de ETA. Si Francia así lo quisiera, no quedaba de ETA ni el recuerdo. El GAL se formó precisamente para combatir ese chantaje francés, primero de Giscard y luego de Mitterrand. Más del 25% del PIB español está en manos de capital francés, sin que ninguna emrpesa española pueda asentarse en Francia (régimen colonial donde lo haya).

Muere un policía francés y oh,ah,pobre, malos que son los etarras, 'er' pueblo 'egpañó' con Francia.
Lo dicho: necios, hipócritas y cobardes. De izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
IZQUIERDA
http://www.elconfidencial.com/al-grano/frente-hisp...

DERECHA, y además quien lo dice. Quizá se refiera a amparar en España terroristas que atenten en Francia:"
Carlos Iturgaiz: “En temas de terrorismo deberíamos seguir el ejemplo de Francia”
***LA AUSENCIA DE LIBRE MERCADO EN LA VIVIENDA
Este hombre parece no darse cuenta de que si el precio de la vivienda de segunda mano cae se debe a que son viviendas que no están hipotecadas, o lo que es lo mismo: que están amortizadas desde hace décadas, con lo cual, a pesar de que baje el precio, el vendedor sigue obteniendo ganancia. No así en la vivienda nueva, que están en manos de propietario hipotecados de por vida, o de los bancos y cajas, los cuales tienen el mercado cautivo. 'Oligopolio', se le llamaba antes:
"El Índice de Precios de la Vivienda dice, en concreto, que en los dos últimos años los precios de los pisos de segunda mano han caído un 15,1% (un 6,2% en 2008 y un 8,9% en 2009), pero en el caso de los pisos recién construidos se ha producido un aumento del 4,2% en 2008 y un descenso del 4,15% el año pasado. Es decir, que en el bienio negro los pisos nuevos no sólo no han bajado sino que han aumentado, aunque sea de forma irrelevante en términos estadísticos." de la economía española
http://www.elconfidencial.com/mientras-tanto/vivie...

Por esto mismo el precio de alquiler de vivienda (cuyo mercado no está tan cautivo como el de las ventas, y eso a pesar de que no hay seguridad jurídica para el arrendador) cae un 24%. Curisomente donde menos baja es en una región subsidiada como Asturias:
"Tras estos cambios, Asturias es la región donde más caro es el alquiler de un piso (13 €/m2 al mes) y Castilla y León, la más barata (5€). En el caso de viviendas unifamiliares, son el País Vasco (11 €/m2 al mes) y Galicia (4€) las que se sitúan en los dos extremos de la clasificación."
http://www.libertaddigital.com/economia/el-precio-...

***CATALUÑA: La tauromaquia en el Parlamento catalán. Los toros viven un momento de expansión, no solo en América sino en Francia:"El filósofo francés, que ha defendido la "belleza singular y emoción única" de este espectáculo, ha explicado que en Francia la tauromaquia está viviendo una "edad dorada" y que cada vez hay más tesis que defienden los valores ecológicos de un fiesta que, según ha indicado, permite el mantenimiento del toro bravo, una raza que, "es una excepción" ya que no es ni animal de compañía, ni de granja o industrial, pero tampoco es salvaje."
http://www.libertaddigital.com/sociedad/filosofos-...

***La manipulación de los niños en las aulas catalanas
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/17/r...

Para ser buen catalán hay que ser del Barça y no del Espanyol, que también es un club de Barcelona (y eso que la familia Lara ya le quitó la eñe al equipo), a pesar de que el jovencísimo piloto de F1 lleva en su mono la bandera de Cataluña al lado de la española. Godall, vicepresidente de FC Barcelona: ""No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos". Alguersuari le responde:
http://www.marca.com/2010/03/16/motor/formula1/126...

***EL TOGADO GARZÓN, ARQUETIPO DE ANTIJUEZ:
El Banco Santander pagó 300.000 euros a Garzón. Parece ser que CEPSA le pagó otros 86.000
http://www.elconfidencial.com/espana/garzon-suprem...


***LA MAFIA DEL PERONISMO SINDICAL:
"El número de liberados sindicales en España es uno de los secretos mejor guardados. CCOO y UGT emplean la táctica del avestruz mientras la patronal CEOE calcula que hay 4.127, con un coste de 250 millones de euros anuales. En realidad la cifra es, cuando menos, catorce veces mayor."
"En el conjunto de España, el número de delegados de personal obtenidos por UGT y CCOO en las elecciones sindicales era de 250.153, correspondiendo a UGT 123.233 y a CC.OO 126.920, según consta en un informe reciente de Atlantis Seguros, una empresa de seguros europea participada por ambos sindicatos."
http://www.libertaddigital.com/economia/el-numero-...

***LA MAFIA PERONISTA EN ANDALUCÍA Y EXTREMADURA:
Ahora los peones agrícolas trabajarán (o mejor dicho: el ayuntamiento los dará de alta veinte días al año) y cobrarán subsidio durante doce meses:
Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Más: recuerdo que en Argentina descarrilaban trenes e indemnizaban a los accidentados con cantidades millonarias. Casualmente eran todos familiares de directivos en la compañía de ferrocarriles. En Andalucía: "Uno de los más llamativos es que indemnizó por despidos a seis altos cargos con más 10.000 euros. Sin embargo, a los pocos meses volvió a contratarlos. Añadamos que la empresa Sevilla Siglo XXI está plagada de enchufados del PSOE, algo que ya fue denunciado por ABC hace muchos años. [...] ...ante la imposibilidad de colocar más personas a dedo en la Administración Pública tras regularizarse la Función Pública hace años y tras haberse controlado las bolsas de trabajo de laborales y otros tipos, no ha tenido más remedio que inflar las plantillas de las empresas públicas y fundaciones para dar satisfacción a los propios. De este modo, empresas públicas y fundaciones se han convertido en el "coladero" de amigos y afiliados del PSOE en tareas propias de la Administración Pública de la Junta."
http://www.libertaddigital.com/economia/la-junta-t...

***EL RÉGIMEN DE LA PARTITOCRACIA OLIGÁRQUICA:
PSOE y PP bloquean la reforma del sistema electoral
Los nacionalistas apoyan a socialistas y populares para impedir que se pongan en marcha las reformas para mejorar la proporcionalidad del sistema

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/bloq....

ESRADIO:
***Sobrevivir a la crisis. Ley de dependencia. Se hace la ley pero luego no se puede financiar. El laberinto burocrático. El fraude en las bebidas alcohólicas y la dejadez administrativa autonómica.
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

***El PNV estuvo a favor de Franco tanto en Álava como en Navarra, y en contra en Guipúzcoa y Vizcaya. El miserable papel de la Iglesia, que estuvo esperando a que el PNV se definiera y a pesar de que el Frente Popular llevaba miles de religiosos asesinados (la guerra civil española fue la mayor persecución religiosa desde tiempos de Roma, superior a los bolcheviques en Rusia. Ocho mil religiosos asesinados, muchos de ellos después de ser torturados o violados).

Indalecio Prieto escribió acerca de la nula posibilidad financiera que tenían los nacionales, lo cual contrasta con la imagen que nos vende la izquierda: el pueblo 'descamisao' frente a los capitalistas, el clero y el ejército. Además hubo más voluntarios en el bando nacional que en el del Frente Popular. (El odio de la actual izquierda hacia Moa y César Vidal se debe a que su documentación la extraen de los archivos y bibliografía de la izquierda, con lo cual se ven imposibilitados de refutar).
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

60 lead, día 18 de Marzo de 2010 a las 17:46
[Big Bang: instantes iniciales]

Madriles #'s 51, 52 y 53.

La última vez que hablamos in extenso de este asunto en el blog (asunto recurrente en los diálogos "pastoriles") fue el pasado 30 Octubre 2009:

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...

Varios blogueros pusimos nuestros posts (manuelp, bacon, HERNAN, contable). Yo mantuve con manuelp un "toma y daca" en gran parte de mis posts (55, 61, 63, 69, 71, 75, 80, 81, 84, 85); así este #69:

69 lead dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 19:07:

[Ciencia: probar o refutar. Medir y verificar. El ateísmo]

manuelp #66. Muy interesante, insisto, estas teorías:

Más aún, posibilitó la elucidación de ciertos fenómenos subatómicos presuponiendo que las partículas nacían de la nada como un reto a la energía de conservación, pero se extinguían antes del tiempo asignado a su detección, por lo cual eran sólo “partículas virtuales”. Hacia fines de la década 1940-1950, tres investigadores (premios Nobel de Física en 1965) elaboraron la teoría sobre esas partículas virtuales: los físicos norteamericanos Julian Schwinger y Richard Phillips Feynman, y el físico japonés Shin'ichirō Tomonaga

Entiendo que si esas "partículas virtuales" no se pueden detectar, no hay evidencia científica de su existencia. Lo que se ha elaborado es una teoría que, mientras no se pueda verificar o refutar, quedará como una interesante hipótesis.

Es lo que le pasa al darwinismo, que hoy trae a colación Moa, que mientras no sea posible confirmarlo o refutarlo mediante un experimento con predicción de resultados, seguirá siendo una interesante hipótesis, no más. Y, así, también el calentamiento global antropogénico. Es lo que tiene la Ciencia, suelo decirles a mis amigos calentólogos (que tengo más de uno), que para serlo exige la verificación (o refutación) experimental. La existencia de Dios, como el darwinismo o el calentamiento global antropogénico, sería otro ejemplo de algo ni demostrado ni refutado experimentalmente; por eso, un científico ateo [*] es o un idiota o un incoherente; otra cosa es que sea un incrédulo (que es, quizá, lo que quieran decir los ateos cuando se definen a sí mismos), es decir, que no cree en nada, o en nada más que en lo demostrado, medido y verificado.

[*] Hay un par de definiciones de ateísmo, a cual más esperpéntica si se aplica a un científico:

"Ateo: Que niega la existencia de Dios". Cuestión: ¿Sobre qué base científica formula esa negación? Porque, como he dicho antes, si no se puede demostrar científicamente la existencia de Dios tampoco se puede demostrar su no existencia. Luego un científico no tiene base cioentífica para justificar su ateísmo, como Richard Dawkins, que formula la siguiente proposición para justificar la aparición de la vida en la Tierra "en una charca templada": "Fue un venturoso azar". Me hago cruces, nunca mejor dicho, antes tal exhibición de justificación "científica".

La otra definición de ateo es:

"Ateo: Que no cree en Dios".

Esto de apelar a una categoría religiosa ("creer") es ya la monda en boca de un científico. Será porque no le ve, pero tampoco esos tres Premios Nobel han visto las "partículas virtuales" y bien que las afirman.

También puede ser interesante la lectura de este post #75 de ese 30 de Octubre de 2009:

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...

Sobre el Big Bang, la teoría originalmente expuesta por el jesuíta belga Georges Lemaître:

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_bang





61 acedece, día 18 de Marzo de 2010 a las 18:00
El video del calvorotas etarra a mi me parece falso. Si fuera cierto, los explosivos del 11-m no podrían ser ni Goma2-Eco ni Titadyne, por que ambos son explosivos mineros que no dejan llamarada al detonar.

Esta claro que no fue Goma2-Eco. Podría ser tytadine. Pero si este video fuera cierto, no pudo estallar solo Tytadine. Tendría que ser Tytadine con algo más (en el caso de que hubiera Tytadine), y parece que no han creado ninguna trama falsa que justifique una mezcla de Tytadine con algo.

saludos
62 bacon, día 18 de Marzo de 2010 a las 18:04
lead 60
"Luego un científico no tiene base científica para justificar su ateísmo"

Ni más ni menos, no se puede decir mejor. Pero algunos gil-i-pollas que no saben nada de ciencia ni la ciencia les preocupó nunca -por lo gneral eligieron letras porque costaba menos esfuerzo- no cesan de citar frases aisladas de científicos que, en su opinión, suponen de algún modo algún tipo de argumento contra la religión.
Una de las cosas que más deben de jo.der a esos genios es que en este blog, aunque no sea el asunto principal, se suelen tratar con un rigor difícil de encontrar en otra parte de internet asuntos de ciencia.
63 jjvr, día 18 de Marzo de 2010 a las 18:23
#58 Pedromar

Como decía en #55, del 11-M sé más bien bastante poco. El vídeo en cuestión resulta llamativo y un poco chocante, y lo único que he encontrado en su contra fueron las exigencias de que se retirara por parte del PSOE.
Pero ya decía que lo que más me llamaba la atención era el parecido del "sospechoso", y que era el único que subía sin manos por la escalera. De todos modos si es una falsificación me imagino que hay medios para deducirlo comparándolo los vídeos de TVE y Antena 3. Supongo que todo esto ya se habrá hecho.

Un saludo
64 jjvr, día 18 de Marzo de 2010 a las 18:25
#63
...comparándolo con los vídeos de...
65 jjvr, día 18 de Marzo de 2010 a las 18:31
Si no me equivoco, éstas son las fuentes cosmológicas de Madriles:

http://www.unav.es/cryf/origenuniverso.html

Un saludo
66 jjvr, día 18 de Marzo de 2010 a las 18:48
...y aquí la contestación de Luis del Pino al video en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=T9VsaVXrfJQ&fea...

Un saludo
67 pedromar, día 18 de Marzo de 2010 a las 19:56
jjvr
Y este tres años más tarde
http://www.youtube.com/watch?v=OIDXHxcb6-Q&fea...
68 javf17, día 18 de Marzo de 2010 a las 20:07
Es un absoluto, no lo dudemos, el problema de este País es y ha sido la DERECHA:

Ganando las Elecciones Municipales de Abril del 31, las del 33 y no se sabe si las de Febrero del 36..., ganando una guerra, estando desaparecido el PSOE durante 40 años y volviendo a ganar la derecha de la UCD en los dos primeros comicios de la llamada Transición, con sus complejos, con sus progresías ñoñas "centristas", con sus travestismos y traiciones, con sus miserias y CORRUPCIONES, y, sobre todo, con la estúpida cesión de la propaganda y MEDIOS DE COMUNICACIÓN al "NacionalSocialismo...”, siempre habrá un estraperlo, unos caramelos envenenados, un decretazo, un prestige, una “guerra” de Irak, una “cruenta rebelión contra el IVA”…

Además, siempre se materializará algún Gürtel rentable, y, si llega el caso… un Octubre del 34 o un 11M.

Las trepadoras élites del capital, la política, judicial, funcionarial, de los sistach y demás feres meapilas complacientes, así como de los cortijos borbones, sestearán más “seguros” a la sombra mafiosa de la nomenclatura prisaica, zapateril y de Roures. ¿Por qué correr riesgos, si los votantes decentes de arrioleros ppoe,s acomplejados y corruptos, son ya terreno conquistado…?

Las derechas rajoyescas estarán siempre "PILLADAS". Aunque ganen ocasionalmente alguna que otra cita electoral, sanearán algo la economía, pero…, volverán de nuevo a ser derribadas por el siniestro atila prisaico - zapateril de turno.
69 jkl127, día 18 de Marzo de 2010 a las 20:33
Los progres legalizan el aborto, ponen en circulación la píldora del día después, incitan a los jóvenes a "colocarse" y no precisamente en un trabajo, que esos los destruyen.Todo ello incita a los jóvenes a folgar sin tener el suficiente cuidado (estando drogados) y sin precauciones (haciéndoles tomar la píldora abortiva y el aborto como si fuesen métodos anticonceptivos). Y encima se permiten hablar de curas pederastas. ¿Quienes son aquí los pederastas?.
70 LeonAnto, día 18 de Marzo de 2010 a las 21:00
#69 jkl127: Muy bueno, no te falta razón.
71 Madriles, día 18 de Marzo de 2010 a las 21:13
LA FUGA DE LAS GALAXIAS.

Hubble mediante observaciones obtenidas con el telescopio de Monte Wilson en 1929, calculaló mediante el efecto Doppler, la velocidad de alejamiento mutuo entre las Galaxias. Esto se conoció como “la fuga de las Galaxias”. Al obtener esta ley, en particular al observar los astros más distantes, Hubble obtiene nada menos que la velocidad a la que se expande el universo. Pero hasta ese momento, no se conocía ninguna interpretación teórica sobre este fenómeno. Esa velocidad parecía crecer con la distancia.

Los datos astronómicos de la “fuga de las galaxias”, fueron rápidamente considerados como uno de los apoyos más evidentes a la teoría de la expansión del universo. El astrofísico y sacerdote belga George Lemaître llevó las cosas más allá y anticipó que si el universo actual se está expandiendo, retrocediendo en el tiempo, como quien vuelve una película hacia atrás, el universo debió haber comenzado en un punto singular donde se concentraba toda la materia y la energía. Lo denominó: el “Átomo primitivo” y supuso un origen común para el tiempo y para el espacio.

72 Madriles, día 18 de Marzo de 2010 a las 21:23
En 1950, George Lemaître presentó un libro titulado, “ La hipótesis del átomo primitivo: un ensayo de cosmogonía”, pero otros conocidos científicos como Gold, Bondi y Fred Hoyle, y una parte de la comunidad científica anglosajona se burlaron de él.

Fue un mal momento para la teoría del “átomo primitivo”. En un congreso en Pasadena, Fred Hoyle se burló de Lemaître presentándolo con las palabras “this is the big bang man”... (“este es el hombre de la gran explosión”). Pero no todo resultó negativo, a partir de ese momento, la teoría de Lemaître quedó bautizada como teoría del “Big Bang”, nombre que actualmente ha perdido su carácter peyorativo, tiene gran aceptación popular y es el nombre con el que se conoce la teoría sobre el origen del universo.
73 jjvr, día 18 de Marzo de 2010 a las 22:17
He visto que de esta noticia se hacen eco en bastantes sitios:

El capital norteamericano compra El País

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102324

********
Será que “perro no muerde a perro”. O porque “entre bomberos no se pisan las mangueras”. Pero el silencio de los medios de comunicación con la “deslocalización” de capital que se ha producido en el diario El País demuestra la poca consideración que la prensa tiene hacia sus lectores. El diario español de referencia ha cambiado de dueños y nadie en la galaxia mediática se atreve a proclamarlo sacando las consecuencias oportunas. Porque si el periódico más importante del mundo en lengua española, el diario paradigma de la democracia posfranquista y el “pensador orgánico” de la transición pasa a manos norteamericanas es un síntoma de otros episodios traumáticos en perspectiva. El anuncio de un nuevo ciclo político.

El golpe financiero que ha acabado con el “clan Polanco” se produjo el pasado viernes 6 de marzo, cuando el propio rotativo informó de la entrada de una sociedad de capital riesgo estadounidense en su accionariado. “Prisa captará hasta 660 millones mediante un pacto con Liberty”, decía el decano de la prensa juancarlista en un confuso titular que no conseguía disimular la realidad : el grupo fundado por Jesús de Polanco había sido vendido a la sociedad Liberty Acquisitión Holdings (LAH). El nuevo reparto del capital, una vez consumada la operación, dejará a los antiguos propietarios sólo el 30 por ciento de las acciones, quedando la mayoría de control en manos de Nicolas Berggruen y Martín E. Franklin, consejero delegado y presidente, respectivamente, de corporación inversora LAH.
El cambio de Prisa en la órbita de los intereses norteamericanos ilumina la operativa del grupo en el mercado latinoamericano, el patio trasero de EE.UU, desde que sus directivos centraron su expansión en la compra de empresas informativas sudamericanas, a la par que el BBV y el BSCH hacían otro tanto en sus propios ámbitos de negocio. Incluso la entrada de Prisa en el accionariado Le Monde puede entenderse desde esa lógica, ya que este órgano de prensa europeo es el de mayor influencia en el subcontinente tras El País. Por no hablar de la línea de máxima beligerancia crítica asumida por Prisa con los regímenes populares y socializantes de la zona, como Venezuela y Bolivia, países donde la petrolera española Repsol tiene fuertes intereses.

La operación de venta de El País a la sociedad norteamericana para hacer frente a los próximos vencimientos generados por la deuda de casi 5.000 millones de euros que el grupo acumula, sigue a otras similares, como la toma del 4,5 por 100 de su capital por la también norteamericana IBN en agosto pasado por 37 millones o la más reciente de compra del 80 por 100 de la televisión La Cuatro por la Mediaset de Berlusconi por 600 millones, que incluía además la toma de una participación en Digital Plus. El control de Prisa por LAH ha estado precedido por el nombramiento de Kamal M. Bherwani, ex consejero de Salud y Servicios Humanos de la ciudad de Nueva York, como director general del Área Digital del hasta ahora mayor grupo informativo español.

La pista norteamericana en El País se inició hace tiempo, cuando el diario incorporó en sus páginas una selección semanal de artículos del influyente New York Times, medio estadounidense del que el financiero mexicano Carlos Slim posee el 12 por 100 del capital. Felipe González, amigo íntimo de Juan Luis Cebrián, es un estrecho colaborador de Slim, que según la revista Forbes figura en la actualidad como la segunda mayor fortuna del mundo. Habrá que ver a qué proyecto político, y quizá dinástico, servirá ahora el nuevo El País hispanonorteamericano.

Fuente original: www.radioklara.org
********


Un saludo
74 DeElea, día 18 de Marzo de 2010 a las 22:56
Lo cierto D. Pío es que no es solo el País quien parece empeñado en hablar de “curas” pederastas y esas cosas, sino que son toda una serie de medios de “información” internacionales los que parecen metidos en una sistemática campaña de acoso y difamación contra la Iglesia Católica. En los últimos meses se vienen sucediendo la aparición y rápida desaparición de noticias sobre supuestos abusos y delitos en centros católicos de toda Europa sucedidos hace décadas que se mezclan con otros como este más actuales pero que en general son una gran farsa de infamias y mentiras, por ahora es solo un pequeño Himalaya pero todo se andará, en ello están. En España sin ir más lejos ha sido el periódico el Mundo (en su edición digital) quien con más ahínco y saña se ha dedicado a tan indigna labor. ¿Y yo me pregunto y esto quien lo promueve? ¿Los comunistas, la URSS, Ben Laden…..?
75 DeElea, día 18 de Marzo de 2010 a las 23:24
Algunos pretenden auto engañarse haciéndose creer que todas esas locuras del gobierno de zapatero como eso del laicismo radical, que si el aborto o la eutanasia activa, la multiculturalidad, el cambio climático y tantas otras cosas “raras” son cuestiones o asuntos que solo suceden en España y parecen no darse cuenta que son realmente cuestiones internacionales promovidas por organismos internacionales y defendidas bien de una manera bien de otra por todos los gobiernos occidentales sean estos accidentalmente de izquierdas o de derechas, al final todos van a la limón. Nada hacen estos pepiños patrios aquí en España que no sea lo que promueven como políticas esos intereses…. por cierto esos intereses, es curioso, parecen simplemente acometer lo que les pide “la Opinión Publica mundiá” ¿Y todo esto quien lo promueve y quien lo financia? El progrerío internacional, la China Comunista, la Urss….?
76 jjvr, día 19 de Marzo de 2010 a las 11:36
El País se hace eco de este blog:

¿El País? Todos pederastas
Por: José María Izquierdo

http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/

********
Hoy vamos a manufacturar un Ojo Izquierdo un poco distinto… porque tengo piezas distintas. Un día es un día y aquí en Madrid, además, fiesta. Vamos a arrancar, así, como si emuláramos la anchura y el despejo de Esperanza Aguirre, con el surrealismo fascista de Pío Moa.
Ni él ni lo que dice tienen la menor importancia ni interés, pero es tanto el ruido y la distorsión que produce en la caverna que comparte con sus amiguitos, que por eso, sólo por eso, le traemos aquí. Lo utilizamos como en el circo se hacía con la mujer barbuda o con el hombre elefante, vejaciones que hoy en día, por suerte y civilización, ya no se usan. Por no hablar del negro de Banyoles. Y es que a Pío Moa, este fenómeno de la naturaleza, pasen y vean, le coge un aire de cuando en cuando y escribe cosas tan absurdas, y enrevesadas, como las que siguen:
...
********


Un saludo
77 pedromar, día 19 de Marzo de 2010 a las 13:12
EL GOLPE DEL 23-F

"Un golpe del sistema, preparado desde dentro del sistema, para rectificar la marcha del sistema". Con el visto bueno del otro lado del Atlántico, por supuesto.

En la parte final de la charla se explica muy bien la colaboración activa del PSOE

"Sin el rey jamás se hubiese producido el 23-F". Lo explica Jesús Palacios, un historiador serio y riguroso. Le acompaña en la conferencia que dio en la facultad de sociología de la universidad de Madrid, el coronel y miembro de los servicios secretos en esa fecha: Diego Camacho.

Todos los pormenores del 23-F. En detalle. Si no le interesa el documento, guárdelo para sus nietos.

Lo previsto era formar un gobierno que prescindiría del Congreso y del Senado, presidido por Armada y del que formarían parte incluso comunistas como Solé Tura y Tamames.

Cuando el general Armada se desplaza al Congreso para presentarse ante Tejero como el militar que devolverá el orden a la situación creada intencionadamente, lo hace arropado por las dos máximas autoridades: el general Gabeiras y el rey. Y todos los capitanes generales, luego premiados con ascensos, como también los fueron los militares del CESID implicados en la operación. ¿No ha pasado los mismo con los miembros de la dirección de los cuerpos de seguridad implicados en el 11-M?

Y no hace falta decir más. Todo sobre el 23-F. Al menos lo fundamental. Contado con detalle:

http://vimeo.com/10062546

El 11-M analizado también por el coronel Diego Camacho

http://vimeo.com/10057409

PSDT/ El régimen en el que llevamos tres décadas está tocado. Y ciertos sectores de la izquierda empiezan a abrir los ojos ante la destrucción nacional. Pocos, muy pocos, todo hay que decirlo, porque la masa seguirá el eslogan de "qué hay de lo mío", pero lo cierto es que "el pensamiento Alicia" del mongolo de la Moncloa pierde credibilidad a marchas forzadas. Otra cosa es si pierde apoyos institucionales. Además no hay oposición alternativa, tal y como el PSOE lo fue a la UCD.
78 pedromar, día 19 de Marzo de 2010 a las 16:13
PRENSA, 19 MARZO 2010 (I)

---------- Mensaje reenviado ----------
De: pedromar
Fecha: 19 de marzo de 2010 16:07
Asunto: Prensa, 19 marzo 2010
Para:


****LOS MOVIMIENTOS SOCIALES QUE PIDEN UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL 11-S CRECEN de manera imparable. Puede que eso empiece a tener repercusiones políticas, de hecho hay quien aprovecha para tantear nuevas orientaciones geopolíticas. Esta vez corre por cuenta de todo un mandarín en la política japonesa. Lo recoge The Washington Post:

"Yukihisa Fujita es un miembro muy influyente Partido Democrático de Japón, partido que actualmente gobierna en Japón. Es jefe del departamento internacional del PDJ, y también de la Comisión de Investigación de Asuntos Exteriores en la Cámara Alta del Parlamento, para la que fue elegido en 2007. Hasta ahora, ha sido 'el brahmán' (sic) de la política exterior de Japón, el aliado más importante de Washington en Asia. Sin embargo ahora parece pensar que la versión oficial del gobierno estadounidense sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 es un fraude gigantesco."[...]"Sus opiniones, enraizadas en una creciente desconfianza profunda de los Estados Unidos, parecen reflejar una variedad de sentimiento anti-estadounidense que corre por el PDJ y el gobierno del primer ministro, Yukio Hatoyama. El primer ministro, Hatoyama, elegido el pasado verano, ha hecho llamados por una relación más "madura" con Washington y el estrechamiento de los lazos entre Japón y China."

El periódico no se corta a la hora no sé si de advertir o de amenazar:
"Puede que suene a cliché, pero la alianza de Estados Unidos y Japón ha sido durante décadas una fuerza fundamental para la estabilidad en Asia Oriental. Esa relación y sus beneficios para la región, será puesta a prueba si el Sr. Hatoyama tolera en su propio partido elementos imprudentes y con aversión a los hechos, tales como el Sr. Fujita."

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/artic...

***De la situación económica en China. Hace tiempo que se viene hablando de ello: la burbuja inmobiliaria y financiera de ese país puede dejar en un chiste lo que hemos visto hasta ahora.

http://www.cotizalia.com/noticias/alerta-accidente...


***Antes de continuar, una rectificación por mi parte: creo que me aventuré demasiado al decir que Peones Negros Libres trabajan desinformando. Lo dije porque sus errores de estrategia son enormes. Sin embargo he estado ojeando la manifestación conjunta realizada el pasado once de marzo, llevada a cabo tanto por los que exigen saber la verdad de 11-S y los que exigen saber la verdad sobre el 11-M (Peones Negros Libres) y tengo que reconocer que me he reído, y mucho, al ver la desesperación de los que trabajan para el CNI y que hacen de comentaristas en el blog de izquierda, el del 11-S.

No logran controlar la nueva dirección que toma el asunto (observen el cabreo del tal weissman, ese sujeto del que ya les hablé otras veces) porque resulta que cada vez aparecen más personas de izquierda que dicen que les 'importa una mi.erda' si Luis del Pino o los Peones Negros, libres o no libres, son de derecha o de izquierda, si llevan la bandera rojigualda o la republicana, porque, dicen, lo que denuncian es más que creíble. Alguno hay que lee la cartilla (a la manera simplota del progresista, claro) a los nacionalistas vascos que tratan de arrimar el ascua a su sardina.

Entretenido.

Este vídeo ejemplifica muy bien lo que desespera a los del CNI, porque de ninguna manera quieren que se unan ambos movimientos, por eso meten cizaña continuamente para impedir que los simpatizantes de izquierda dejen de mirar con recelo de aquellos que exigen la verdad de lo ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004. Lo tienen difícil porque la izquierda política española no se moja en la investigación del 11-M y cada día hay más votantes de izquierda que no tragan con la versión oficial y desean que les hablen del asunto, y como 'los suyos' no lo hacen, algunos hay que confiesan que han empezado a visitar el blog de Luis del Pino.

Intervención de presidente de Peones Negros Libres. Dura dos minutos

http://www.youtube.com/watch?v=ru7yd5wOBMI&fea...

Y aquí a Diana Castillo, vicepresidenta del movimiento por la verdad del 11-S en España, y a Rafapal, un bloguero alocado y conspiranoico que cree en los extraterrestres (pero trabajador y de buena intención: es el que grabó los vídeos que les pasé anoche). Ambos tienen un discurso contra la versión oficial del 11-M, discurso que no corresponde con las hipótesis más verosímiles, lo cual no quiere decir que día a día ese discurso que manejan estos blogueros de izquierda no choque con más violencia contra la versión oficial y les acerque a las tesis de LD o El Mundo, puesto que ven que estos medios no están dispuestos a comulgar con la tesis del PP, tan oficialistas como las del Gobierno del PSOE.

http://www.youtube.com/watch?v=qG5Qf-P-woc&fea...

Si tienen tiempo no se pierdan los comentarios. Esa disparidad en la izquierda (son todos izquierdistas) era inimaginable hace un año. (En la derecha pasa lo mismo, no hay más que leer en el blog de LdP y comprobar el desprecio, incluso la violencia verbal, que emplean contra el PP)

http://investigar11s.blogspot.com/2010/03/manifest...

79 pedromar, día 19 de Marzo de 2010 a las 16:14

(yII)

***CON LA PATULEA QUE HA LLEGADO AL GOBIERNO, O LA QUE HA COPADO TODAS LAS INSTITUCIONES, es imposible debatir de nada que vaya más allá de las consignas.

Ignacio Camacho, ABC

PARA una vez que la política española podía centrarse, después de tantas polémicas artificiosas y banales, en un asunto serio como la subida del IVA y la cuestión fiscal, los partidos han vuelto a enfangar el debate con demagogia ramplona y ruido sectario. Nuestra dirigencia no sabe abordar una polémica sin que degenere en una bronca superficial, en un griterío de consignas y de apóstrofes. Al apoderarse del espacio político, el marketing ha convertido la escena pública en un plató de telebasura en el que queda descartado de oficio todo argumento que no quepa en dos frases y con la condición de que una de ellas consista en un exabrupto o una soflama. Cualquier tertulia de barra de bar es más consistente que esta democracia del canutazo.

El debate sobre el incremento de los impuestos, el déficit, la productividad, los ajustes y el gasto se ha reducido a un montaje de propaganda manufacturada con palabras gruesas y tesis triviales, rebeliones de mesa petitoria, arengas para exaltados y falsas acusaciones de insumisión. Una alharaca desaforada, un alboroto desnudo de razones, una batahola de medias verdades y mentiras completas en la que nadie se molesta por profundizar una explicación. Esta gresca superficial, esta estridencia hueca retrata el profundo desprecio de la clase política hacia los ciudadanos, a quienes no considera merecedores de una argumentación más compleja que la de la mera agitación retórica y el populismo banderizo. [Falso: no los desprecian por la sencilla razón de que muchos de esos políticos no saben decir nada más allá de lo que dicen, es decir: que intelectualmente son perfectamente intercambiables con la masa de sus votantes; y también es falso porque aunque supieran hacerlo no lo harían, puesto que sus electores no entenderían nada de lo que desde la tribuna de oradores argumenta su Pepiño o su Manoli, ya que los votantes han sido educados para que no entiendan ni se esfuercen en entender, con lo cual los políticos actúan en el Congreso de una manera tan coherente como previsible].

La ideología se ha reducido a un eslogan, la participación a una algarada, la deliberación a un borregueo y el parlamentarismo a un laboratorio de frases lo bastante cortas para caber en la entradilla de los telediarios.
Protegidos en la endogamia de esta burbuja de mutuas descalificaciones, los partidos pueden operar sin trabas en el mercado negro de la compraventa de favores y hacer posibles operaciones tan obscenas como la que ha permitido que representantes de autonomías con privilegios fiscales voten sin coste político a favor de que el resto de los españoles paguen un impuesto más caro. El interés nacional queda jibarizado en medio de una rebatiña territorial dominada por el chalaneo, de tal manera que una medida de alcance estratégico se solapa en el toma y daca de apoyos, prerrogativas y exenciones. Ello es posible porque previamente se ha degradado la discusión mediante un proceso de licuación de sus matices y perfiles más complejos, hasta reducirlos a un vulgar intercambio de diatribas y dicterios. En medio de esta humareda provocada los dirigentes actúan a sus anchas a salvo del escrutinio de una opinión pública envenenada con arengas de consumo inmediato. Y despojan a los ciudadanos de su condición de tales para reducirlos a la de meros contribuyentes o comparsas de una ceremonia de confusión masiva. O más IVA.


***¡Un etarra dispara contra un gendarme francés y lo mata! Ay, Dios mío, qué malos son los etarras. ¿Y aquí, en España?

"Sobre las tumbas de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio [ecuatorianos víctimas del atentado en la T4] escupió después una alcaldesa al pedir “un chaparrón de aplausos” para Portu y Sarasola, presuntos autores del atentado. La Audiencia Nacional consideró que tal iniciativa constituía un delito de enaltecimiento del terrorismo, lo que, por otra parte, no resultaba muy difícil de colegir. Lo entendía cualquiera… salvo el Tribunal Supremo. Así, el máximo órgano judicial español acaba de resolver un recurso y de revolver (metafóricamente, señorías) dos cadáveres que España nunca acaba de vejar. Dicta el Supremo sentencia absolutoria a favor de la alcaldesa animadora y, de paso, envía un importante mensaje al mundo, a las familias de los muertos y a los muertos mismos. Un mensaje que, aparentemente, tiene que ver con la libertad de expresión, pero que en realidad nos habla de un país que ha dejado de respetarse a sí mismo y que, como el pescado, se pudre por la cabeza.

Juan Carlos Girauta es director de Factual.es
http://www.factual.es/nacional/2010/03/18/11283


***Francia se pone tremendona contra ETA. ¿Ahora? ¿Y por qué no antes? A buenas horas, ¿no? ¿Son ustedes tan bobos para creerse que Francia perseguirá a ETA hasta acabar con ella? No, claro que no. Además el agente murió en una refriega, en ningún caso se atentó contra él. Incluso comentaristas de LD se niegan a hablar de asunto y van al homenaje.

Ahí los tienen a todos, empezando por el catoliquísimo Cayetano González hablando de "los españoles de bien". Y es que siempre están con la misma estupidez: "nosotros, los españoles de bien". Más les valía a Cayetano hablar claro y alto, que llevamos cuarenta años enterrando a "gente de bien" y algunos piensan que lo más importante no es denunciar a los responsables políticos del otro lado de los Pirineos sino acudir a los funerales. Décadas costó señalar al PNV como el mayor responsable de lo que estaba sucediendo en el País Vasco:
Cayetano González ha comenzado su intervención señalando que “es independiente del uniforme que vista la víctima o del país donde se cometa el atentado”. [Eso vaya usted y dígaselo a cualquier idiota que pase por ahí, don Cayetano] Para el presidente del Observatorio del CEU todos los españoles de bien hemos sentido con la misma intensidad que si se hubiese cometido sobre un policía español. [Pues yo no me considero un "español de mal", y de haber ocurrido esa muerte lo único que siento es que no haya sido premeditada, a ver si así se enteran los gabachos y los españolitos de bien, los españolitos que van a misa y con eso curan sus males]

Guillaume Denoix, por su parte, ha concluido que “esta muerte es una señal de que ETA ha comenzado una nueva etapa”. Para Denoix esto es así porque esta es la primera vez en la historia que la ETA mata a un policía francés, aunque no la primera en que los terroristas se ven envueltos en un tiroteo con las fuerzas del orden galas. Para terminar, el presidente de la AVfT ha agradecido a las víctimas del terrorismo españolas y a sus asociaciones la lección de dignidad, coraje y fuerza que continuamente dan.

Para terminar sonó la marsellesa seguida del himno español, los asistentes se dispersaron lentamente. Y, para contento de todos, no llovió. [Lástima que no relampagueara y chamuscara a más de un hipócrita]

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-preside...

Aconsejo a don Cayetano que se afilie a la Asociación Francesa de Víctimas del Terrorismo. Esperanza Aguirre propuso que ese agente francés fuese reconocido como víctima en España. Esa asociación de víctimas francesa tiene una antigüedad de uy, ay, madre mía, ¡un año! Pero tranquilos todos, que ahora Francia perseguirá al terrorismo vasco.

Cayetano... afilíate
http://www.afvt.org/


****Otro asunto del que está prohibido hablar en España: el blanqueo de capitales. Bruselas nos amenaza:

http://www.cotizalia.com/noticias/bruselas-amenaza...


+++CATALUÑA:

La Cataluña palurda, o lo que lo mismo: la Cataluña gobernante:
http://www.libertaddigital.com/deportes/cuando-los...

El que fue capitán general de Cataluña, Luis Alejandre, escribe una columna en La Razón a propósito del apagón tercermundista que sufrió Gerona. Ello provocó en el bloguero de El País, José María Izquierdo, una gran irritación; tanta que: "Legalmente, los militares en la reserva están sujetos al mismo código disciplinario que sus compañeros en activo. La ley vigente considera falta leve la "falta de respeto a superiores" y grave, "emitir manifiesta y públicamente expresiones contrarias a las instituciones o las autoridades que las encarnan". Y ahora, ¿tiene algo que hacer la ministra de Defensa? ¿Antes o después de las adhesiones que ya se estarán gestando en la extrema derecha mediática?"

Es la tradición de la izquierda: multar, castigar, cerrar medios. Jamás escuché en la COPE ni en El Mundo ni en LD pedir que cerraran Público o la golpista Cadena SER. Estos, a todas horas responden a los argumentos de sus rivales de la única manera que saben hacerlo: llamando a la sanción, al cierre del medio.

Luis Alejandre: "Cataluña, ¿rehén de sí misma?"
http://www.larazon.es/noticia/9925-cataluna-rehen-...

El hijo de la Bernarda, tan pródigo él a la hora de insultar:
http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2010/03/ambi...

cf5
80 Sorel, día 19 de Marzo de 2010 a las 17:29
CUANDO MORATINOS CALMABA A CHÁVEZ
La radio estatal venezolana llamó "borracho", "ladrón" y "adúltero" al Rey
Sólo un día después de trascender el auto de Velasco con los vínculos entre el gobierno de Chávez y ETA, un periodista lanzó una catarata de insultos contra el Rey en la televisión estatal venezolana. El episodio, que trasciende ahora, coincidió con los intentos de Moratinos de calmar al régimen.

Mientras el Gobierno, con Moratinos al frente, callaba e incluso pedía disculpas por el auto de Velasco sobre ETA, el Gobierno de Chávez, a través de su televisión estatal, daba voz a todo tipo de insultos contra el Rey.

Como apunta elmundo.es, los hechos ocurrieron sólo un día después de conocerse el auto del juez Velasco con los vínculos entre las FARC, ETA y el gobierno venezolano. En ese contexto, un periodista llamado Alberto Nolia lanzaba, desde el programa de Radio Nacional Venezolana "Con todos los hierros", todo tipo de descalificativos contra el Rey de España.

Entre otras cosas, le llama "alcóholico", le acusa de haber obtenido su cargo "por adular a un dictador fascista" y le califica de "jalador profesional". También le llama ladrón y dice que su cómplice fue "un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristóbal Colón".

Nolia, que tilda al monarca de "reyezuelo", le califica también de "rey de copas" y "borracho indeseable". Además, dice de la familia real que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia". "Sólo entra algo de sangre fresca por la vía del adulterio", añade.

Esta avalancha de descalificaciones coincidía en el tiempo con la tibia respuesta del Gobierno al auto. Moratinos, según confesó él mismo, no pidió a Chávez explicaciones por las revelaciones del auto sino sólo "información". Tres días más tarde llegaría un comunicado conjunto de ambos gobiernos contra el terrorismo con el que el Ejecutivo español terminaba de redimir al venezolano. El intento de acallar la polémica no sirvió, sin embargo, de nada: el conflicto se enconaba esta misma semana con las amenazas de Chávez a los intereses españoles en la zona. Y a esto ahora se suman estos insultos lanzados impunemente desde la emisora del régimen chapista.

http://www.libertaddigital.com/nacional/insultos-a...

----

¿Y cómo debemos sentirnos los españoles ante estos ataques al Borbón?

En un primer momento, intenté "pasarlas por alto" dada mi cierta animadversión contra Juan Carlos I por su comportamiento cobarde y cómplice frente a todos aquellos que pretenden destruir mi nación.

Pero, inopinadamente, este pasotismo dio paso a una rabia e indignación mayúsculas. Indignación ante el ataque de un régimen abyecto y miserable al primero de los españoles.

De esto se aprovecha el Borbón: de nuestro patriotismo. Me gustaría conocer las reacciones de sus amigos izmierdistas ante estos dicterios.

¡Qué asco!
82 pedromar, día 19 de Marzo de 2010 a las 18:22
Sorel

Voy a pedirte un favor: ¿cómo haces para escribir en azul y en negro?, yo solo puedo hacerlo en negro.

Saludos. Y gracias.
83 Sorel, día 19 de Marzo de 2010 a las 18:35
Para que el texto aparezca en color azul:

- símbolo "". Escribes el texto y, para acabar: ". Todo sin las comillas.

Para que aparezca el textro en negrita: todo igual, pero en vez de la "a" una "b".

Para la cursiva: todo igual pero con la letra "i".

No sé si está muy claro.
84 Sorel, día 19 de Marzo de 2010 a las 18:48
¡Vaya, qué desastre de post me ha salido!

Le pongo un enlace en el que queda explicado de forma clara y concisa.

http://www.wikilearning.com/tutorial/manual_de_htm...

Aparece como escribir en negrita, cursiva y otras formas. Para que el texto salga en azul, se usa le letra "a".
85 Sorel, día 19 de Marzo de 2010 a las 19:17
EN PLENA DEBACLE DEL PSOE ANDALUZ
El Gobierno amplía el PER y riega Andalucía con más de 1.200 millones
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes una lluvia de millones para Andalucía. Amplía el PER, liquida la deuda histórica (784 millones), crea el plan Andalucía Sostenible (240 millones) y destina 200 millones para paliar los daños del temporal.

http://www.libertaddigital.com/economia/lluvia-de-...

----

Es descarada la forma en la que este malhadado gobierno compra los votos de los andaluces. Creía que las prácticas caciquiles habían desaparecido de la práctica política española.
Volvemos a finales del s.XIX y principios del XX. Zapo, cacique de la Moncloa. Ni el conde de Romanones...

Y para mayor escarnio, ¿de dónde saldrá esa desmesurada ayuda a los andaluces?

¡Hay que echar a esta chusma como sea! Sanguijuelas infectas que están chupando la sangre a los españoles honrados para conseguir un sucio puñado de votos y mantenerse en el Poder.
86 Sorel, día 19 de Marzo de 2010 a las 19:23
Sobre 210.000 casos sólo 94 afectan a la Iglesia católica
¿Si sólo afecta el 0,044 % por qué el ensañamiento?
Jaume Catalán Díaz. El pasado lunes leía sobre los abusos sexuales y el ensañamiento contra el clero católico que se ha producido en algunos medios de comunicación. Decía RC: “Con motivo de los casos de abusos sexuales en Alemania, el periodista italiano Luigi Accattoli, ha querido destacar que de los 210 mil casos de abusos sexuales de cualquier tipo denunciados desde 1995, sólo 94 afectan a personas o instituciones de la Iglesia católica. El porcentaje que sale es de un 0,044”. ¿Cómo es posible que con este dato se pueda armar la de San Quintín? Y es el periodista italiano quien aporta su personal interpretación del "ensañamiento de los medios sobre el clero católico", dice Accattoli: "El mundo de los periodistas apoya espontáneamente la 'revolución sexual' e individua fácilmente en el clero católico la mayor resistencia a tal orientación, de aquí el ímpetu con el que resalta, si puede, las contradicciones”.

Si Accattoli tiene razón, es preocupante, no ya que pase sino el que podamos pensar, que unos pocos puedan hacer tanto mal a una honorífica entidad. ¿Tan poca profesionalidad se da en según que profesiones? ¿Es posible que campañas de esta envergadura sean motivadas por fobias y no por hechos? No puedo por menos que preguntarme y preguntarle, Sr. Director: ¿Si sólo afecta el 0,044 % por qué el ensañamiento?

http://www.diarioya.es/content/¿si-sólo-afecta-el-...

87 pedromar, día 19 de Marzo de 2010 a las 21:53

negrita; no negrita. Cursiva; no cursiva. Subrayado; no subrayado. Azul. Rojo
88 pedromar, día 19 de Marzo de 2010 a las 22:01

negrita; no negrita. Cursiva; no cursiva. Subrayado; no subrayado. Azul. Rojo
89 lead, día 20 de Marzo de 2010 a las 00:43
[Miguel Bosé dice que "no es muy de derechas" (aunque era del Régimen...de Franco, como ahora lo es del de ...Zapatero)]

Eso es lo que le dijo al Presidente Uribe, de Colombia, Luis Miguel González Borloni ("Miguel Bosé"). Algo así también le dijo a Franco uno de sus bufones, Luis Miguel González "Dominguín", el padre de "Miguel Bosé" (Dominguín era el que, como buen bufón, le contaba a Franco, de cacería en cacería, los chistes que sobre Su Excelencia circulaban por toda la geografía española):


260 lead dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 20:16:

[El cine del comunista Bardem bajo el franquismo]

Mi post #258

Enlace al artículo de Carlos Semprún Maura sobre la (excelente) producción cinematográfica del comunista Juan Antonio Bardem bajo el franquismo (que sabía que Bardem era comunista):

http://revista.libertaddigital.com/bardem-y-los-tr...

NOTA: Ayer, en el telediario de Hermann Tertsch, en Telemadrid, éste hizo una entrevista al fotógrafo Francisco Cano, de 97 años, que retrató a todo el Hollywood que pasó por España...y a todos los personajes del toreo (él había sido uno de ellos) y del Régimen (acaba de publicar un libro, con Amorós, sobre toda aquella época del franquismo, en imágenes). Cano cuenta la anécdota de que, en una cacería, Franco preguntó a Luis Miguel González "Dominguín" quiénes eran comunistas en su casa, a lo que "Dominguín" respondió: "Todos somos comunistas en casa". Franco, según Cano, se rió abiertamente. El hijo de "Dominguín", Miguel (González) Bosé, uno de los más destacados artistas Zejateros, se tiene por muy antifranquista; ya vemos el "antifranquismo" que se respiraba en su casa: "todos comunistas"...pero del Régimen.

261 lead dijo el día 24 de Noviembre de 2009 a las 20:37:

[Francisco Cano "Canito"]

Sobre lo que cuento en mi NOTA en #260:

-¿Fue partidario de Ordóñez o de Dominguín?

-De todos. Me crié con Ordóñez y he boxeado con Domingo Dominguín, que decían que era comunista. Franco le preguntó un día a Luis Miguel quién era el comunista de su casa y Luis Miguel, con esos cojones suyos, le dijo que en su casa eran comunistas todos, y Franco se echó a reír con esa risita que tenía. Franco y él se enfadaron porque Luis Miguel no se casó por la Iglesia, y Franco no le habló hasta que no se casó por la Iglesia.

http://elrincondeordonez.blogspot.com/2009/11/foto...
90 pedromar, día 20 de Marzo de 2010 a las 02:09
azul
91 pedromar, día 20 de Marzo de 2010 a las 02:12
azul. Y si no sale no sigo. Al carajo

92 Perieimi, día 20 de Marzo de 2010 a las 03:58
Prueba:

azul, y sustituye el 1 por a

y el 2 por /a
93 Perieimi, día 20 de Marzo de 2010 a las 04:06
El problema es que no salen los signos mayor y menor a la hora de orientarte, a la izquierda de lo que quieras que aparezca en azul pones una a, enmedio de los dos signos enfrentados por su parte abierta, y para terminar, entre los dos signos mayor y menor enfrentados /a
Lo mismo pero con b /b para negritas,
i /i para itálicas.
94 jjvr, día 20 de Marzo de 2010 a las 09:45
Será cosa interesante seguir las reacciones "progres" a la carta del Papa sobre la pederastia, ya están calentando motores.

El Vaticano da a conocer el contenido de la carta del Papa contra la pederastia

http://www.publico.es/302281?rnd=3848#comentarios

********
El Vaticano dará a conocer hoy el contenido de la carta que el papa Benedicto XVI ha enviado a los católicos de Irlanda para responder a los casos de pederastia de los sacerdotes de ese país.
********


Un saludo
95 jjvr, día 20 de Marzo de 2010 a las 09:55
Los chicos de El País ya ni esperan para desatar su fina ironía:

Pastoral del Papa contra los curas pederastas
El Pontífice vuelve a manifestar su "profunda preocupación" por este escándalo

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Pastoral/P...

********
El papa Benedicto XVI ha firmado ya la carta pastoral dirigida a los católicos de Irlanda con las directrices para prevenir y castigar abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes, una misiva cuyo contenido será dado a conocer este sábado, según ha informado la Santa Sede. Aunque Benedicto XVI ha firmado la carta coincidiendo con la festividad de San José, el Vaticano no tiene intención de divulgar el texto hasta este sábado, en que el portavoz, Federico Lombardi, se reunirá con los periodistas.
El documento papal será enviado a los obispos de Irlanda para que preparen su lectura en todas las iglesias de ese país durante los sermones del domingo.

El Pontífice, que ha convocado a los obispos irlandeses al Vaticano en varias ocasiones, ha vuelto a manifestar su "profunda preocupación" por este escándalo provocado no sólo por los abusos cometidos por sacerdotes y religiosos en este país sino también por la implicación de los responsables eclesiásticos que, en lugar de facilitar el procesamiento de los culpables, habrían tratado de encubrirles.

El escándalo salió a la luz tras publicarse dos informes judiciales sobre los abusos sufridos por cientos de niños irlandeses en los últimos años.
********


El asunto es grave, pero es más grave la sañuda campaña contra la iglesia católica que con hipocresía y exageración que pretende circunscribir la pederastia al ámbito católico.

Un saludo y hasta + ver
96 jjvr, día 20 de Marzo de 2010 a las 09:56
....que, con hipocresía y exageración, pretende circunscribir la pederastia al ámbito católico.
97 jjvr, día 20 de Marzo de 2010 a las 12:56
Aquí:

http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/let...

CARTA DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI
A LOS CATÓLICOS DE IRLANDA


vamos a ver como "manipula" el progrerío.
98 1132CPCF, día 20 de Marzo de 2010 a las 13:07
Hoy se cumplen

2200 días sin saber La Verdad

11-Mentira
99 1132CPCF, día 20 de Marzo de 2010 a las 13:16
100 pedromar, día 20 de Marzo de 2010 a las 13:39
pruebo otra vez

y ahora con subrayado

El caso es que en previsualización me sale tal y como me indicáis, pero luego no se cuelga aquí. Tan solo se queda la negrita y la cursiva

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899