Pío Moa

« Carta de un hombre envenenado | Principal | El fin de la ETA »

El País y los curas pederastas

17 de Marzo de 2010 - 08:51:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Da la mayor relevancia El País a la detención de un religioso español por abusar de menores y filmarlo, en Chile, así como en general, a los casos de curas pederastas. Por una parte hace bien. Según la expresión clásica, noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no a la inversa. Por eso un religioso que abusa de menores es un caso poco frecuente y, por tanto, noticia. En cambio no lo es que lo haga un afín a El País, porque sería lo más natural. ¡tantos de ellos lo practican en Cuba y otras tierras! Son progresistas sin tabúes ni complejos, como ese mismo periódico. Entre los progres habrá de todo, como es lógico, pero su concepción de la sexualidad lleva de modo natural a la pederastia y a cualquier otra aberración (que para ellos no lo es), supongo que no hace falta demostrarlo a estas alturas. Pero por otra parte hace mal El País. Pues el clérigo en cuestión es sin duda progresista y de amplios horizontes, un hombre de El País, por así decir. ¿Qué gana ese periódico con denunciar a los suyos? Aunque puede ser una treta para ir acostumbrando a la gente.

-----------------------------------

**** http://www.elvalledeloscaidos.es/descargas/valledeloscaidos.pdf

**** El palanganero de Zapo y la ETA: "Para romper el pacto antiterrorista tiene que haber mayores indicios", dice el PP rajoyano. ¿Qué pacto antiterrorista? ¿Se puede ser más ruin y miserable? Es difícil encontrar palabras para tanta hipocresía. Ya dije en su momento que Rajoy es el gran colaborador del gobierno colaborador de la ETA. 
 
**** Patxi López hunde las cuentas vascas en los números rojos. Socialismo es sinónimo de corrupción e ineficiencia. Basagoiti, el amante de Pachi, según confesión propia, debiera pagar la factura.

**** El problema no es que muchos ataquen a España o a la democracia so pretexto de la libertad de expresión, la "memez histórica" y similares. El problema es que la defensa resulta muy torpe y quejica..
 
**** "Kirchner es un adicto al poder y el dinero, una imitación burda de Chávez". O sea, como Zapo y Rajoy. La bananización (y banalización) de la democracia española por la mafia de la memoria chekista.
 
**** Aguirre se une a Andy García: "Que Willy Toledo visite las cárceles cubanas. Y se quede en ellas, a ser posible. Aunque sea de carcelero.

**** "La Coruña retira los títulos concedidos a Francisco Franco". La Coruña no. La banda de mangantes del Ayuntamiento. A propuesta del PSOE ("Ciento y pico años de honradez") y de BNG, y con la "abstención" del PP. ¿Y qué mejor homenaje podrían tributar a Franco toda esa corporación bellaca?

**** Una asociación cercana a Durán i Lérida concede el premio "Sentido Común" a los diarios del editorial conjunto. Editorial contra la Constitución, contra la independencia judicial y a favor de reducir a residual la unidad de España. El sentido común separatista.

----------------------------
 
Diálogos pastoriles (anterior, 11 de marzo)

MAURICIO- ¡Voto a tal! ¿Qué rebuzno se te ha escapado del cerco de los dientes, poetastro Patricio? ¿Que en qué nos puede afectar el big bang, digo la Grex? Imagina por un momento que nos cae encima un meteorito gigante, como el que dicen que causó la extinción de los dinosaurios, y acaba con Porriño y el resto del mundo... ¡Hay millones de esos meteoritos o meteorazos rondando por ahí en espera de caer sobre nosotros! ¿Te imaginas? ¿No es para estar preocupado? ¿No es para interesarse en esas cosas que a los tontos les parecen tan remotas? No consigo entender cómo puedes dormir tranquilo...Por no hablar de esa actitud retardataria y oscurantista de esa despreocupación, el "que inventen otros"... Así andamos siempre...

FELICIO.- Vale, vale, pero dejemos beber en paz a Patricio, que al pobre, lo sacas de la poesía y no da una.... Pero te diré, Mauricio, que tu paradoja sobre el punto inicial de la Grex y el hecho de que recibamos su luz por todos los puntos del horizonte no vale nada. Tendría sentido si considerásemos un universo plano, por ejemplo, pero el cosmos hemos de concebirlo curvado, algo así como la superficie de una esfera, de modo que, aunque consigamos ver la luz de hace doce mil millones de años en todas las direcciones, en una circunferencia gigantesca, en realidad la vemos salir de un punto, como si cien aviones salieran en todas las direcciones de Nueva Zelanda y llegaran a Porriño simultáneamente: nos parecería que llegaban de todas direcciones, pero en realidad llegaban de un solo punto. Pues así con la luz. Esa imagen de la superficie de un globo permite imaginar también por qué las galaxias se apartan unas de otras, como pasa con los puntos de un globo al inflarse. En fin, sé que es una imagen tosca, pero es la que me han contado.
SIMPLICIO.- Pero ¿no es llamativo que se alejan con más rapidez las más lejanas? ¿No debieran estar acercándose a nosotros? Porque eso podría indicar que la velocidad de expansión del universo era mucho mayor al principio, cuando la Nacre se convirtió en la Grex, y se va debilitando conforme nos acercamos a nuestro tiempo. Pero en tal caso las galaxias debieran acercarse a nosotros, en vez de alejarse, cuando en lugar de alejarse de la Nacre, se alejan de nosotros, que estamos tan lejanos de aquella.
 
FABRICIO.- Con lo cual, si me permitís expresarme así, la creación de espacio también disminuye. Porque, imagina la primera fase de la Grex: allí, el espacio se expande de modo gigantesco, pero está todo él ocupado por partículas, una especie de sopa espesa de ellas. Con un poco de tiempo, se crea un espacio vacío dentro del cual las partículas, a mucha menos temperatura, se van agrupando... Sí, sí, dejemos lo de las partículas y antipartículas y por qué no se han aniquilado. La cuestión es el espacio vacío.

SALICIO.- ¿Como si muchas personas tirasen de una sábana en direcciones opuestas, hasta romperla en pedazos y dejar amplios espacios entre los jirones?

FELICIO.- Con la diferencia de que entre los pedazos de la sábana no hay ninguna tendencia unitaria, bueno, en principio. Ninguna tendencia a rehacer la unidad primigenia de la sábana. Mientras que entre las galaxias y acumulaciones de masa, subsiste como un intento de volver al principio, una voluntad, como si dijéramos, de rehacer la unidad entre las galaxias y demás, la gravedad, vamos, como si la masa recordase su ideal estado de absoluto reposo en la Nacre y tratase de volver a ella. Eso es la gravedad.

MAURICIO.- Pero ¿qué dices, Felicio? Pareces creer en el espacio vacío y en la acción a distancia. El espacio no está vacío, está lleno de campos de fuerza, el gravitatorio, sin ir más lejos.

PATRICIO.- Pasmado me dejáis. Ninguno de vosotros es físico, pero juro que habláis con una propiedad desusada entre los científicos. Casi estoy por componeros un poema.

FELICIO.- ¿Es imprescindible que lo hagas, Patricio? Te juro que con tu promesa de hacerlo me es suficiente, sin necesidad de que la cumplas.

---------------------------------- 

En Época:

11-m: LO QUE IGNORAMOS Y LO QUE SABEMOS DEL 11-M

A seis años de la mayor matanza terrorista de la historia de España, seguimos ignorando sus verdaderos autores, inductores e intencionalidad, como ponen de relieve las incongruencias de la versión oficial y los crecientes descubrimientos de irregularidades en la instrucción del caso.

En cambio sabemos una multitud de otras cosas. Ante todo, quiénes han sido los beneficiarios. El mayor y más inmediato beneficiario ha sido el presidente Rodríguez y sus gobiernos. Y a través de estos, los terrorismos islámico y etarra, que han recibido extraordinarias ventajas. Los islámicos fueron obsequiados por Rodríguez con la retirada de las tropas españolas de Irak y el llamamiento a otros países a imitarle. Debe tenerse en cuenta que, según la versión oficial, los autores de la masacre fueron islámicos, y las tropas españolas estaban en Irak para defender a los irakíes de desalmados semejantes a los que atentaron en Madrid: buen premio recibieron estos. En cuanto a la ETA, obtuvo una colaboración "sin límites", en palabras de Rodríguez: legalización de sus terminales políticas, dinero público, imagen favorable, proyección internacional, denigración e intento de silenciar a las víctimas, chivatazos, ataque conjunto a la Constitución, al Estado de derecho y a la unidad de España. Nunca la ETA había hallado colaboración semejante de ningún gobierno, partido o sector social. Colaboración que, junto con la llamada "memoria histórica", ha dejado en ruinas la democracia establecida en la transición, aunque ahora estén a malas los dos socios.

Sabemos que el PSOE reaccionó con rapidez llamativa al atentado, mediante una maliciosa campaña de falsedades, desviando la culpa de los asesinos sobre Aznar, por haber intervenido este en el derrocamiento de Sadam Husein (aunque no lo hizo militarmente), inventando (al parecer a partir del propio Rodríguez) la existencia de terroristas suicidas, acosando al PP e interviniendo ilegalmente durante la jornada de reflexión. También fueron arbitrariamente detenidas varias personas, presentadas a la opinión pública como implicadas en el atentado y que tuvieron que ser puestas después en libertad.

Sabemos que la inspección de los restos del atentado fue, como poco, defectuosa; que se destruyeron enseguida los trenes afectados y sus probables pruebas; que algún sector policial introdujo pruebas con todo el aspecto de ser falsas y se ocultaron otras, como las recientemente descubiertas sobre los explosivos.

Sabemos que el juicio fue llevado a cabo por un juez politizado a favor del PSOE, cuya esposa publicó sobre la marcha un libro dudoso, con la muy presumible intención de explotar económicamente la sensación pública en torno al juicio. La sentencia, entre otras fallas, no distinguía autores intelectuales en la masacre.

Sabemos que no se han investigado pistas como el carácter de confidentes o controlados por la policía de varios de los acusados, dejando el asunto en supuesta negligencia de unos agentes que, sin embargo, no fueron destituidos, sino premiados.

Sabemos que el gobierno y los poderosos medios afectos a él se han volcado en silenciar o desacreditar a los investigadores críticos, en lugar de tomar en consideración las legítimas dudas y hallazgos de pruebas aportados. Es significativo que llamen "conspiranoicos" a los disconformes, como si detrás de todo atentado no existiera forzosamente una conspiración. Tales actitudes no son en absoluto propias de quienes, por decirlo convencionalmente, "no tiene nada que ocultar".

Sabemos otras muchas cosas que apuntan en la misma dirección. El cui prodest, aunque sirva para iniciar una investigación, no es prueba de culpabilidad: el beneficiario de un crimen no tiene por qué ser el criminal. Pero cuando el beneficiario actúa como los gobiernos de Rodríguez, la sospecha solo puede incrementarse en el máximo grado.

---------------------------------- 

(Más bien de mi esfuerzo)

Vivís de mi dinero

Óscar Molina

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de "acontecimientos planetarios". Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de "asesoramiento" cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas...y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos "creadores", apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme "hijo de puta"; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino...todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador...Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os autodesignáis como el "mundo de la cultura"; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.
Comentarios (139)

« 1 2 3 »

1 Hegemon1, día 17 de Marzo de 2010 a las 09:37
La aberración, para El País, es que un hombre con sotana abuse de menores. Lo es. Yo lo admito. Pero para la progrería de La Alianza de Civilizaciones no es aberacción cuando un hombre de 40 áños, dentro de la religión islámica, se case con una niña de 9 años. ¡¡Más aún!!...como hace poco hemos sabido, se ha concertado el matrimonio de un hombre de 80 con una "mujer" de 9 años, como permite, y casi ordena la Ley islámica. Así de tajante se expresó un lider religioso islamista "La ley islámica considera a una niña de 9 años una mujer y se debe casar para que no se pierda los disfrutes del matrimonio, como hizo nuestro profeta Mahoma"...¡¡eso para nuestros progres, y para muchos otros europeos no es una aberración, es motivo de alianza y respeto!!

Como tampoco es violencia machista el que unos marroquíes constituyan un tribunal islámico en Cataluña, ilegal, y dicten una sentencia en contra de una mujer, se la secuestre y se la sentencie a muerte, creo que por lapidación. La pobre mujer pudo escapar y salvarse con lo que toda la trama salió a la luz. La trama y las miserias de cierta señora del PSOE (PSE) que dijo se debería olvidar el tema para no crear tensión...¡¡¡chupate esa María!!

El ataque a la religión católica, la doble moral de los progres, la defensa e implantación de su idea de la democracia, con los claros iconos de los de la ceja como son Guille el de Toledo, y el Miguelito niño rico Bosé, me dan a entender y sospechar que vamos camino de un cambio de sociedad política similar a las dictaduras castristas y venezolana (si no lo esatmos ya o casi) y en lo religioso a la erradicación y persecución de la católica en favor de la islámica, que no me extrañaría, en poco tiempo, fuera desplazando a la primera en España gracias a las intenciones y actuaciones de la izquierda. Así me lo dijo un cura de Asturias....¡¡¡ya estamos siendo invadidos por el sur ya se están dando casos de poligamía por eso la Iglesia Católica ha incrementado los requisitos en el papeleo para contraer matrimonio y se piden testigos y documentos oficiales en los que se indique que no estas casado con otra persona!!...así me lo confesó.
2 Hegemon1, día 17 de Marzo de 2010 a las 09:51
Y lo dicho en 1# se une a las aberraciones y al prderastia encuabierta que se promuve desde el Ministerioo de educación y el de Igualdad. El priemro permitiendo talleres sexuales a niños en la escuela, impartdios por propetarios de sexshop, como hemo sabido hace mese que se hace en Extremadura. O las guías famosas de Castilla La Mancha en las que se informa a menores de edad que se puede cosneguir placer sexual si te dejas tocar y tocas a niñas o niños y que no importan sean de tu mismo sexo. Lo importante es disfrutar. O como hemos sabido hace poco de la aberración que ha subvencionado la Aido, unos folletos, creo recordar, donde se explica como masturbarse con juguetes sexuales y otro que parece ser te representa un mapa del clítores y los sitios donde conseguir mayor placer.

¿A dónde nos lleva esto?...creo recordar que el porpio Moa dijo que el que un Gobierno se meta a dictar lo que se pueda o no se pueda hacer en la vida privada de las personas es típico de gobiernos fascistas o comunistas, como el soviético, el castristas o el catalán, con un claro ejemplo en el Estatuto famoso.

Es el Regimen, precisamente, de la aberración, el porno y el hedonismo.
3 Hegemon1, día 17 de Marzo de 2010 a las 09:54
Una verdad como un puño:

"El problema no es que muchos ataquen a España o a la democracia so pretexto de la libertad de expresión, la “memez histórica” y similares. El problema es que la defensa resulta muy torpe y quejica...."

Lo suscribo totalmente.
4 Sherme, día 17 de Marzo de 2010 a las 10:28
P...artido
S... ospechoso
O...nce
E... me
"Cien años de honradeZzz" ¡ y ni un minuto más !

¡ Aaa ROBAaarrr ! Aaa ROBAaarrr que el mundo se acaba...
5 Sherme, día 17 de Marzo de 2010 a las 10:34
"mediocres gobernantes de nuestro Estado central"... y autonómico, provincial, municipal... y de las empresas públicas... más la mamandurria de las "empresas agraciadas" amigotas del Poder... y las oenegeses de los amigachos y amigachas...

¡¡¡ El EXPOLIO de ExPAÑA !!!
6 kufisto, día 17 de Marzo de 2010 a las 10:47
BB

no te sulfures tanto, mandilón.

tú, y tu secta gastronómico-futbolera-erótica sois parte del problema.

metomeentodo correveidiles masonzoides.
7 jjvr, día 17 de Marzo de 2010 a las 10:48
Pues el que se crea que contemporizando las cosas se van a ir capeando ..... aquí tiene una muestra de lo contrario en el diario gubernamental:

Una carnicería llamada Transición
Un libro revisa el contexto violento del proceso democrático

http://www.publico.es/culturas/301846/carniceria/l...

********
La Transición explicada a los españoles: muerto Franco, los políticos de izquierdas y de derechas se reunieron una tarde en un tipi en el bosque, se fumaron unos porros, olvidaron de golpe sus diferencias y anunciaron a la pasmada ciudadanía que España se iba convertir, como por arte de magia, en una democracia... ¿O no?

El mito de la transición pacífica gestionada por unos estadistas con dotes sobrenaturales se ha exagerado tanto que cualquier parodia se queda corta y cualquier refutación puede provocar más de un paro cardiaco.

En efecto, estupor es la palabra que mejor define la sensación provocada por la lectura de La transición sangrienta (Península), del periodista de investigación Mariano Sánchez Soler, un repaso a la violencia salvaje del proceso que pone muy en entredicho la historia oficial.
"La violencia política de esos años está totalmente ligada al cambio histórico", explica Sánchez Soler a Público. "Los asesinatos se disparan tras la muerte de Franco, se incrementan antes de la toma de decisiones políticas decisivas y descienden bruscamente cuando se da por zanjado el proceso democrático", aclara.
...
********


Aquí:

http://www.cervantesvirtual.com/FichaAutor.html?Re...

una muestra de la "obra" de Mariano Sanchez, que es poeta según parece:


Besos

Cuando la mar me cubre los tobillos,
tus besos son juguetes pasajeros
que alegran mis brazadas en el aire.

Cuando la mar alcanza mis rodillas,
tus besos se hacen fuego 5
y cabalgata.

Al cubrir mis pulmones y mi pecho,
tus besos incontables
me mantienen en pie contra las rocas.

Mas cuando llega al cuello y desespero, 10
tus besos como siempre
me rescatan del mar hacia la vida.


curioso salto de las rodillas al pecho, ¿es que este hombre no tiene tripa?.

Un saludo y hasta + ver
8 Minaya, día 17 de Marzo de 2010 a las 10:49
El análisis independiente de la oleada de agresiones pederastas (contrarias por cierto a la doctrina católica) en EEUU revela conclusiones muy reveladoras:

http://www.usccb.org/nrb/johnjaystudy/

La mayoría de las agresiones fueron entre adultos homosexuales y adolescentes (vamos, lo mismo que el gobierno del Régimen enseña en EpC).

La tasa de agresiones aumentó durante los años de rebeldía eclesiástica contra el Magisterio y el Vaticano en materia de moral sexual (60-70) y disminuyó abruptamente hasta niveles inferiores a los de los 50 en cuanto Juan Pablo II restauró la disciplina entre el clero a principios de los 80.

El problema ya había sido resuelto 20 años antes de que la prensa progresista lo airease.

Un factor importante (aparte de la natural debilidad ante el pecado) fue que los obispos de aquella época, muy progresistas ellos, en lugar de imponer los castigos previstos en el Código de Derecho Canónico prefirieron un tratamiento "menos represivo" y apuntaron a los agresores a "terapias psicológicas" y los enviaron a otras parroquias para "darles la oportunidad de reinsertarse". Un tratamiento de los delincuentes muy progresista, como es evidente.

Una nota más de interés. El muy progresista "The New York Times" estuvo publicando en portada todos los días tres o cuatro noticias sobre curas pederastas hasta que se publicó el informe. En cuanto se dieron cuenta de que no sólo eran curas, sino homosexuales, el tema desapareció de su periódico.
9 Hegemon1, día 17 de Marzo de 2010 a las 11:05
Son temas que no se quieren abordar. El progrerío es tan culpable o más en ocultar ciertos abusos como lo puso ser la Iglesia en su momento ocultando los de pederasrtia.

Por ejemplo, se ocultan estudios de científicos en los que se destaca que existen ciertas anomalías físicas en las mujeres que son lesbianas, como el exceso de la hormona masculina en ellas que en las mujeres heterosexuales. O como el estudio del profesor americano (no recuerdo el nombre) en el que había comprobado experimentalmente que los hombres homosexuales tenían parte del cerebro más pequeño que el resto. ¡¡Si!!...como me dijeron hace tiempo eso no es concluyente y puede que sean estudios erroneos o mal planteados. Pero aquellos que demostraron una asociación infantil sueca en la que determinaron que aquellos niños que se criaban en ambbientes familaires monparentales, tanto de homosexuales como de lesbianas, las tendencias sexuales de esos niños eran a su vez el lesbianismo y la homosexualidad bajo cuadros sicológicos distorsionados o, en algunos casos, incluso problemas sicológicos, confusión y probelmas en las realciones perosnales. La contestación a ese estudio serio y contratsado sueco de la Asociación de Gays y Lesbianas de San Francisco fué de "¿Y qué?...ya lo sabemos lo cual nos congratula que nuestra comunidad crezca y las tendencias heterosexuales se vayan erradicando por otras más naturales"

La doble moral y las pretensiones aberrantes de la izquierda.
10 Hegemon1, día 17 de Marzo de 2010 a las 11:16
Otros estudios demuestran que un 30% de homosexuales se pueden rehabilitar o cambiar sus tendencias sexuales porque en un gran porcentaje de ellos, su homosexualidad corresponde a abusos sufridos en la infancia, generalmente por familiares y gente cercana. Estos socks producen en el niño complejos y tendencias confusas y equivocadas. Claro que esta teoría contrasta con el del "despiporre progre" y que los gustos sexuales provienen del disfrute y libertad del individuo, que yo no lo niego, pero no lo admito para todos los casos. La ciencia, para el rebaño es válida si va acorde a sus ideas, como no lo sea aplicamos la Ley de Lisenko y todo arreglado.
11 javf17, día 17 de Marzo de 2010 a las 13:00
Diáfano, sencillo, concreto y objetivo Pío Moa sobre el 11M (Como siempre)

Extraordinario el "Vivís de mi dinero" de ÓSCAR MOLINA, artículo que CLAVA la larga situación MAFIOSA en que malvive nuestra democracia y nuestro País.
12 kufisto, día 17 de Marzo de 2010 a las 13:07
BB

el masoncete del blog feliz tras ser aceptado en la hermandad.

esto fué hace unos cuantos años, ya no es tan atractivo ni tan feliz; se le han caído el pelo y los dientes, pero, en sus tiempos, era todo un galán:

http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM
13 1132CPCF, día 17 de Marzo de 2010 a las 13:40
12 INSTALACIONES EN MADRID DONDE GUARDARLOS
Destruir los trenes del 11-M: contra la ley, la lógica y los precedentes

Mientras los restos de un Talgo accidentado han estado siete años sin desguazarse por orden judicial, los trenes del 11-M empezaron a destruirse a las 48 horas del atentado, algo incomprensible si se tiene en cuenta que a pocos metros de la calle Téllez hay miles de metros cuadrados en vías muertas.


Fotos: Un tren que esperó años a ser desguazado


http://www.libertaddigital.com/nacional/destruir-l...
14 1132CPCF, día 17 de Marzo de 2010 a las 14:21
La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia Intelectual, Inteligencia Emocional, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Resiliencia, Disciplina, Sinergia, Aquiescencia, Concordia, Entereza, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Bonhomía, Armonía, Compasión, Comprensión, Resistencia, Sensatez, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo y corruptos, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Ánimo camPeones!!!


Verdad, Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
15 Sorel, día 17 de Marzo de 2010 a las 14:39
Buenas tardes.

Decía el historiador francés François Furet:"Quien critica a Stalin está a favor de Hitler. El gran genio del georgiano es haber hecho caer a tantos hombres en esta trampa".

Por lo que se ve, esta máxima tiene una vigencia de lo más actual. El "mito fascista" fue forjado por los comunistas para proscribir a aquellos adversarios que se les resisten con fuerza.

¿Ha cambiado algo?

En la actualidad, pese a la caída del Muro de Berlín, la táctica sigue siendo la misma. Todo aquel que se oponga, con rotundidad, a lo "políticamente correcto", a esta especie de humanismo cursi e inane, a esa mamarrachada de la "alianza de civilizaciones"; es tachado de fascista.

Y lo más llamativo es que en esta etiqueta cabe de todo. Desde un liberal a un conservador, pasando por un católico. Es una especie de "cajón se sastre" al servicio de la izmierda.

Y esto señores recibe un nombre. Se trata simple y llanamente de TERRORISMO INTELECTUAL. Terrorismo practicado por el PSOE y sus adláteres y turiferarios. Terrorismo practicado por los medios de comunicación afines a este malhadado gobierno. Terrorismo practicado por sus sindicatos o bandas de la porra junto con esa reata de pseudointelectuales y titiriteros totalitarios.

Como bien escribió Hermann Terstch hace unos días:(...) Después del acto de generosidad general de los españoles en nuestra transición, nos vienen los miserables cómplices de Paracuellos y Katyn a decirnos que ésta, la amnistía, ya no vale. Hay dos opciones ante esta miseria, morirse de asco o mandarlos a la mierda. Recomiendo la segunda.

Y yo también.
16 Sorel, día 17 de Marzo de 2010 a las 16:19
ANTE EL SILENCIO DE AÍDO
La Sexta promociona el abuso sexual en "Generación Ni-Ni"
El reality show de La Sexta, Generación Ni-Ni, que trata de "reeducar" a adolescentes vagos y descarriados, vuelve al foco de la polémica. Esta vez, se debe a la emisión de un vídeo en el que varios de los chicos simulan una agresión sexual a una compañera.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-se...

El video no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=m7aYQzpfVtc

----

Esta es la TV de Zapo y la izmierda. La Sexta y Público. Piezas esenciales en el engranaje de ese proceso de "ingeniería social" elaborado por estos miserables con el objetivo de convertir a los jóvenes españoles en la chusma más despreciable: macarras y putas.

La productora de tal asquerosidad es la siguiente:

http://www.bainet.es/CASTELLANO/home_cas.html

Propiedad, parece ser, de ese ínclito cocinero vascongado.
17 1132CPCF, día 17 de Marzo de 2010 a las 16:26
OFENSIVA DE LOS PADRES
Cientos de objetores a EpC demandan a España ante el Tribunal de Estrasburgo

Un total de 300 padres objetores a la asignatura de EpC han demandado ante el Tribunal de Estrasburgo al Gobierno español. Piden que se reconozca la vulneración de derechos fundamentales y que se adopten medidas que obliguen al Estado a que no
fuerze la asistencia de los niños a esta materia.

Un manual de EpC se mofa de los católicos

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cientos-de...
18 jjvr, día 17 de Marzo de 2010 a las 16:31
El director de El Mundo le hace un traje a Gomez Bermudez:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/opinion/1...

Un saludo
19 jjvr, día 17 de Marzo de 2010 a las 16:47
Ésto ya parecen las rebajas .....

Arranca la campaña de exhumaciones de 2010
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica busca en Ciudad Real los restos de tres guerrilleros asesinados por la Guardia Civil en 1949.- Se abrirán fosas del franquismo en Castilla y León, Aragón, Galicia, Andalucía y Asturias

http://www.elpais.com/articulo/espana/Arranca/camp...

********
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) inicia hoy en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) su campaña de búsqueda de desaparecidos de 2010. Este año precisamente se cumple una década de la primera exhumación practicada con técnicas arqueológicas y forenses. En esta localidad Ciudad Real se buscan los restos de tres guerrilleros asesinados por la Guardia Civil en 1949, pero después, la ARMH tiene previsto abrir otras fosas en Aragón, Andalucía, Castilla y León y Asturias.
La primera exhumación ha arrancado ya en Retuerta del Bullaque, a 150 kilómetros de Madrid. Allí se buscan los restos de José Méndez Jaramago, Manco de Agudo, de 34 años; Honorio Molina Merino, Comandante Honorio, de 31 y Reyes Saucedo Cuadrado, también de 31 años. La Guardia Civil acabó con sus vidas el 12 de amrzo de 1949, según ha podido comprobar la ARMH en el registro civil de la localidad. Los tres fueron sorprendidos en un chozo de la Sierra del Carrizal donde habitaba un carbobero enlace con los guerrilleros, que había sido previamente amenazado por las fuerzas represoras para que les denunciara.

Los tres cadáveres fueron trasladados de la Sierra del Carrizal a Retuerta del Bullaque y enterrados en una fosa anónima en la zona civil del cementerio de la localidad, según han relatado vecinos de la zona. Ahora el arqueólogo René Pacheco dirige los trabajos de exhumación. La identificación posterior correrá a cargo del forense José Luis Prieto.
********


Un saludo y hasta + ver

Por cierto, y aún a riesgo de que se desencadene algún episodio psicótico, quiero manifestar mi absoluta ignorancia de la entidad de las aportaciones al blog del castroncillo descerebrado, pero es que yo soy muy torpe vaya.
20 pedromar, día 17 de Marzo de 2010 a las 17:12
A propósito de esto anoche envié lo que sigue:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pedro Martínez Priede
Fecha: 17 de marzo de 2010 02:55
Asunto: Apostaría a que es cura
Para:



***Digo que debe de ser cura por varios motivos: uno porque es del PNV (un partido de raíz clerical) o del "PENEuve", que dice Abellán, y otro porque resulta que tengo un buen amigo, de 57 años, hijo del oficio de su madre y que se crió en el orfanato, que me contó largo y tendido de la labor de los curas con él. No creo que fantaseara, porque es bisexual y según me detalló "me lo pasaba de p.uta madre con los curas". (Los estudios realizados en países que llevaron la iniciativa en lo que se refiere al matrimonio homosexual, demuestran que la mayor parte de los hijos de esos matrimonios se hacen también homosexuales, así que esa mano del PNV sin identificar con toda seguridad que sabe de lo que habla, aunque aquí no se trate solo de homosexualidad sino de pederastia)

"Cuando más fuerte era el clamor contra los que abusan de los niños, una mano no identificada del PNV, partido de don Emilio Olabarría, causando un gran disgusto a este diputado introdujo un párrafo en la enmienda a la totalidad a la reforma del Código Penal que su grupo presentó hace unos días a favor de "no penar la posesión de pornografía infantil con fines privados".
[...]
"fotos que ha capturado la Guardia Civil son de una dureza temible, que ha hecho llorar e incluso vomitar a más de uno. Bebés sodomizados por adultos, penetrados por todo tipo de juguetes sexuales, forzados a indescriptibles prácticas aberrantes. Ted Bundy, el célebre asesino en serie, confesó que gran parte de su impulso criminal le venía de la pornografía. Es decir, que aquí, y según los mejores expertos, no hay nada inocente."
http://findesemana.libertaddigital.com/el-pnv-y-lo...

***Dos mil demócratas fetén (es decir: izquierdistas) opinan en Facebook sobre Esperanza Aguirre.

Viendo la ortografía y la riqueza léxica que emplean no entiendo por qué luego la prensa progre se queja de que está siendo barrida por "el fascismo" en internet.

Escriben así, primero porque la educación pública ha sembrado la burricie para cosechar votos, y a los escolares de la LOGSE les importa un carajo cualquier información que les haga dudar de todo aquello que "ya tenemos mamao"; y segundo porque la prensa de izquierda vive de la publicidad institucional y de las compras de periódicos que hacen los organismos oficiales, en mayor medida que de los lectores.

Esto escriben de Aguirre los chicos del pacifismo, después de salir de clase de EpC y tras beber la litrona que les dan envuelta en el periódico Público:

"Diego Martin Kon ke la diera yo un par de ho.stias, la mataba ya, con el asko ke la tengo!!!

Adolfo Ibarra Cebrecos Le daba yo un sopapo que nos moríamos los dos. Ella del sopapo y yo del eco xD
Pablo Mingo Cobos SU PU.TA MADRE LA P.UTA R.E.PU.TA HIJA DE P.UTA QUE ASQUITO DE MUJER, DAME UN WHOPPER QUE SE LO VOY A TIRAR A LA P.UT.A CARA….

Recuerden: dos mil firmantes como estos:

http://caballerozp.blogspot.com/2009/11/todos-los-...

***Hablando de EpC
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-manual-...

***Un soldado español del XVI provisto de un arcabuz difícilmente podía realizar más de dos disparos por minuto, de ahí que exterminara a todos los indios americanos y a media Europa, a diferencia de lo que hicieron los gringos con sus rifles de repetición, lo cual llevó a que los civilizados anglosajones prescindiesen de alianzas políticas con otros indígenas (y mucho menos si incluían matrimonios mixtos) y tuviesen que luchar contra una población aborigen que se surtía de armas y municiones producidas en las manufacturas del culo de sus búfalos.

En las últimas guerras desarrolladas por Occidente esa disparidad se ha reducido considerablemente, de ahí que se pueda invadir un país sin apenas bajas y bombardeando con aviones no tripulados.
http://www.factual.es/internacional/2010/03/16/102...

***Calvino ha sido premiado.

Matar inocentes está castigado incluso en tiempo de guerra; sin embargo en la paz juancarlista se puede condenar de por vida a inocentes. Y encima te premian.

Calvino. Calvin Klein. Calvin Kleenex:
http://www.factual.es/cultura/2010/03/16/10235

***Desde páginas digitales catalanistas se realizaron boicots a empresas como productos Pascual, Air Berlin y alguna otra. No pasó nada. Pero en cuanto la tortilla amagó con dar la vuelta algunos empezaron a asustarse.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Inquietud/em...

Entonces un juez de Barcelona ordenó el cierre de varias páginas que se dedicaban a realizar un censo de productos fabricados en Cataluña para boicotearlos.

Esa acción, de dudosa legalidad, ha llevado a que Google informe de que "En los pasados dos años, hemos recibido informes sobre cómo nuestra plataforma de blogs ha sido o está siendo bloqueada en al menos siete países, incluidos China, España, India, Pakistán, Irán, Myanmar y Etiopía".

Ay, qué dirán por ahí de nosotros, que somos modelo de progresismo, libertad y democracia. Fascistas, que son unos fascistas, yanquis de mierda:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Google/inc...

Y es que como son fascistas no entienden que en nuestra democracia "De la misma manera que las autoridades regulan la calidad alimentaria, el Consejo debería regular la salud informativa"

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ultras/con...

cf5
21 Minaya, día 17 de Marzo de 2010 a las 17:16
#19, jjvr, si los muertos eran terroristas maquis, entonces no habrán sido asesinados. En el 99% de los casos, habrían sido muertos para reducirlos ante la resistencia a la autoridad legítima.

Y en los raros casos en que fueron muertos tras haberse rendido o haber sido capturados, teniendo en cuenta que por ser terroristas asesinos eran reos de la pena de muerte según el Código Penal en vigor, lo que habrían padecido es una ejecución extrajudicial.

No caigamos en la trampa dialéctica de los progres.
22 pedromar, día 17 de Marzo de 2010 a las 17:17


PARTITOCRACIA Y OLIGARQUÍA (enviado por correo-e esta tarde)

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pedro Martínez Priede
Fecha: 17 de marzo de 2010 16:50
Asunto: Partitocracia y oligarquía
Para:

Dos artículos reveladores de la realidad social y política española que muestran la falsa conciencia o el prejuicio que rige en todos nosotros, los españoles, incluso en aquellos que no lo quieren ser. A tal punto es así que, en rigor, los críticos con el poder político actual deberíamos definirnos como 'antisistema'.

Son dos artículos que bien podrían servir de base para un estudio riguroso. (Qué falta haría un pequeño grupo de personas que supiese manejarse en rodaje y montaje de vídeos, con un buen divulgador al frente. Si yo tuviese pasta y conociese a gente del medio haría de productor. Esos informes o documentales seguramente que se venderían muy bien, y no solo en el mercado audiovisual español. LdP ha hecho un grupo propagandístico dignísimo para la divulgación en la red, lástima que no se les vea continuidad, porque a la hora de contraatacar la manipulación histórica progre-separatista seguro que lo harían realmente bien. Otro ejemplo: los jovencísimos economistas de Libertad Digital hicieron un estudio magnífico sobre el camelo de las energías renovables en España y el coste brutal, presente y futuro, que significa para el erario. Una vez traducido al inglés ese informe ha tenido una gran repercusión en el debate político de los Estados Unidos. Anoche mismo escuchaba decir a Alberto Recarte que el problema de esas inversiones y del creciente coste de producción eléctrica en España es irreversible, a tal punto que la generación de electricidad está tan comprometida que ya no tiene sentido invertir en la constucción de nucleares, cuya generación eléctrica tiene un coste infinitamente más bajo. Como broche, decía Recarte que el recibo de la luz todavía ha de subir un 30%, y teniendo en cuenta que en los últimos diez años la factura eléctrica ha pasado a ser con diferencia el gasto principal de nuestras empresas, nos haremos una idea de la futura competitividad industrial española).

A lo que iba: estos dos artículos reflejan que la división izquierda y derecha ya no está vinculada a las clases sociales, y que esa división que hacemos responde a una falsa conciencia por nuestra parte. Hace tiempo escribí sobre el asunto:

"Pensemos por ejemplo en nuestros 'gloriosos' grandes empresarios. ¿Cuántos de ellos operan fuera del presupuesto público? ¿A quién vota Esther Koplowitz? ¿Y los Entrecanales? ¿Y Joan Gaspart? Y no solo ellos, sino los ejecutivos, directores, gerentes y así hasta los empleados de más baja cualificación, todos plenamente conscientes de quien es el cliente. ¿Cuántos grandes empresarios tenemos como Ruiz Mateos, Isidoro Álvarez o Amancio Ortega? Pocos, muy pocos; porque se habla mucho de investigación y desarrollo y de las subvenciones necesarias para fortalecer esas inversiones, pero no se habla de los negocios tradicionales que han crecido e innovado a base de talento y esfuerzo y que emplean a miles y miles de trabajadores. Este año El Corte Inglés ha tenido un 47% menos de beneficios que el año pasado. ¿Alguien se preocupa de ese hecho y del recorte de plantilla que habrán de padecer tanto esa empresa como sus trabajadores tal y como se preocupa el Gobierno del desastre especulativo de tantas inmobiliarias? Piensen solo en el caso de Sacyr Vallehermoso, al que el Estado avaló para que se hiciera con la adjudicación de la obras del Canal de Panamá, y eso después del pufo que las grandes inmobiliarias y constructoras han endilgado a los bancos y estos a la Hacienda Pública, es decir: a nosotros." [Está mal el hipervículo. Buscar en Google: Rebelión Digital+Dos clases sociales antagónicas (II)]

Y lo hice basándome en este artículo de El Confidencial:
"De acuerdo con el barómetro del CIS, que en julio situó al PP por delante del PSOE en intención de voto, el 28,2% de los votantes de clase alta y media-alta se identifican con los socialistas, mientras que sólo un 18,7% daría su voto a los populares. De hecho, en cuanto a ubicación ideológica, el 46,2% de las personas con mayor renta se declaran de izquierdas; un 28,9% se sitúa en el centro; y sólo un 13,9% admite ser de derechas"
http://www.elconfidencial.com/espana/impuestos-pso...


Esto trastoca por completo la percepción tan extendida de que la izquierda defiende los intereses de las clases humildes y la derecha exclusivamente los de la patronal, o mejor dicho: los de la gran patronal, los de la gran patronal española, la oligarquía, que vive al amparo del presupuesto público.

Pues bien, no solo es así desde una perspectiva sociológica sino que todo este tráfico de negocios y corrupción es la esencia misma del régimen político en el que vivimos. Un amigo internauta me envía esto. Me dice: "De lo que hablábamos estos días, te copio una nota de Periodistadigital.
Un abrazo"

EL PSOE ES EL GRAN PARTIDO DE LA OLIGARQUÍA ESPAÑOLA
Alfonso de la Vega, 17 de marzo de 2010 a las 09:44

"La reciente controversia a la que dado lugar la encuesta publicada el domingo en el diario gubernamental más novel, el de ZP, según la cual la juventud mostraría su desafección a la Monarquía, cuando se ha recordado desde un emergente medio de comunicación de la derecha confesional que son socios de ZP lo más granado de la plutocracia patriótica española no debería sorprendernos.

Como ya he dicho varias veces, pero no me importa repetirme porque para eso soy un joven de espíritu y pensamientos elevados, el actual PP de Mariano es un simple sparring para recibir bofetadas, mientras que el PSOE es el gran partido de la oligarquía española, un invento diabólico parecido al del movimiento continuo, que funciona hasta ahora mucho mejor que el motor de agua o el futurible coche eléctrico del ministro Sebastián.

Cierta parte de la sociedad, presa de sus prejuicios ancestrales, sin espíritu crítico, embiste el engaño y traga con cualquier fechoría que hagan los “suyos”. Los supuestos “suyos”. En realidad, la mayoría niños y niñas de papá, alto cargo del Régimen del difunto Caudillo. Por eso no es de extrañar que pase lo que pasa. Igual que siempre, y con ayuda de tercería, el señorito Don Juan seduce a Doña Inés, pero con la novedad que luego la hace abortar. Las viejas mañas de un Roldán, o un Juan Guerra ya no se llevan. No lucen bien en el mundo fashion de la Vogue.

Es evidencia de razón que, en una heroica e incansable muestra de patriotismo y defensa de los valores que han hecho grande a Occidente, la flor y nata de nuestros próceres y próceras están a partir un piñón con ZP y su partido, o incluso son sus socios en el panfleto propagandístico Público y la Sexta.

Algunos quizás recuerden el caso Juan March. Es decir, cómo sufrió persecución y cárcel republicana el potentado mallorquín por haberse negado a dar dos millones de las pesetas de 1930 al chantajista Indalecio Prieto con ocasión del Pacto de San Sebastián. O el caso más reciente de Mario Conde o de José María Ruiz Mateos. Y no quieren repetirlo en sus propias carnes o haciendas.

[Nota: recuerden el caso de Matutes, del que siempre dije que se metió en la política por temor a que le ocurriese lo que a Ruiz Mateos]

Otros están a ver qué pillan, qué subvención, licencias o molinillos termodinámicamente fláccidos, qué ENDESAs, AENAs o inmuebles de RTVE trincan, y a ver si la judicatura mira para otro lado y nuestro asunto prescribe o queda impune. Todo a mayor gloria de la sociedad abierta a la española, como los melones de Villaconejos o las reses en el matadero. Y de la economía de mercado a la española. Mezcla de Gran Bazar oriental y patio de Monipodio.

Y por la parte que le toca, Su Majestad parece estar encantado con su nuevo rol. Así, el mensaje subliminal que trasmite pues cuando no está en el fútbol, está de caza, o en las carreras de coches celebradas en alguna lejana monarquía datilera y petrolera, o en los toros o en una corrida, es que aquí no pasa nada. No hay que preocuparse por las jeremiadas de cuatro descontentos que no quieren arrimar el hombro. Quiero decir, que reniegan de ser galeotes sin esperanza ni futuro.

De momento, Su Majestad sigue haciendo méritos para enajenarse las simpatías de su antigua base social. Los toques que le acaban de dar desde los medios hubieran sido impensables hace solo unos meses.

El viernes pasado comentaba que Delibes quizás hubiera merecido el Nobel, pero que el Nobel no merecía a Delibes.

Posiblemente, el caso se puede aplicar también al entierro del ilustre escritor español.

Delibes hubiera merecido que la más alta magistratura de la Nación presidiera su entierro. Pero esa Magistratura acaso no merecía unir su nombre al del honrado, sabio, laborioso, austero y noble, Delibes.

alfonsodelavega.com
23 Sorel, día 17 de Marzo de 2010 a las 17:17
Firmado por la delegada del gobierno
Multado por cantar el "Cara al Sol" en el Valle de los Caídos
Redacción

La secretaría General deDerechos Ciudadanos de la Administración General del Estado y vista la información recibida por la Guardia Civil ha sanciaonado con una multa de 300€ a Alexis Martín Nayón. El motivo "Cantar el Cara al Sol con el brazo derecho alzado a modo de saludo falangista y vistiendo una camisa azul" tras la Misa oficiada en la Basílica del Valle de los Caídos el pasado 20 de Noviembre de 2009.

http://www.diarioya.es/content/multado-por-cantar-...

----

Claro está que debemos aguantar, vez tras vez, en la TV u otros medios a politicastros de la izmierda berreando "la Internacional". Himno bajo el cual se han cometido los mayores crímenes en la historia de la humanidad.

24 Sorel, día 17 de Marzo de 2010 a las 17:52
¿Veremos algún día una noticia así en EL PAÍS?

El gasto total ahorrado al Estado es de 36.060 millones de euros al año

TODO LO QUE LA IGLESIA AHORRA EL ESTADO ESPAÑOL

1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos.

2.- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

3.- 1.004 centros asistenciales; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año) 51.312
camas

4.- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

5.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da el aún
el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año.)

6.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?)

7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

http://www.diarioya.es/content/todo-lo-que-la-igle...

----

¿Es esto noticiable para nuestros medios "progresistas"? ¡No señor! Es más interesante para la opinión pública el caso de un canalla y miserable perturbado por muy sacerdote que sea.

25 Momia, día 17 de Marzo de 2010 a las 18:05
El perfil del pederasta es el siguiente:

1º. En más el 90% de los casos se trata de varones.

2º. En el 70% de los casos superan los 35 años de edad.

3º. Suele tratarse de profesionales cualificados.

4º. Su adscripción ideológica más usual es la del socialismo y la del ateísmo.

5º. Con frecuencia buscan trabajos o actividades que les permitan estar cerca de los niños.

6º. Su nivel social es medio o medio-alto.

7º. En el 75% de los casos no tienen antecedentes penales.

8º. Su nivel de reincidencia es altísimo, aun después de ser descubiertos y condenados.

9º. No suelen ser conflictivos en la cárcel y muestran buen comportamiento (en la cárcel no hay niños).

10º. No reconocen los hechos ni asumen su responsabilidad.

11º. Normalmente tienen una familia a su cargo, y con frecuencia hijos pequeños.

12º. En más del 30% de los casos se trata del padre, el tío o el abuelo de la víctima.
26 Momia, día 17 de Marzo de 2010 a las 18:09
CÓMO ACTÚAN LOS PEDÓFILOS.

Los pedófilos y pederastas actúan de diversas maneras para conseguir niños y niñas, con la finalidad de abusar de ellos, integrarlos en una red de prostitución infantil o para elaborar pornografía. Conocer su forma de actuar es fundamental para mejorar la seguridad de los menores. Tanto los padres y educadores como los niños deben conocerlas:

1º. En las salas de juegos recreativos. Algunos pederastas frecuentan estas salas para, después de seleccionar a un menor, ofrecerse a pagarle algunas partidas o retarle a jugar contra él. Los abusos no se producen en el primer encuentro, ya que los pederastas normalmente intentan ganarse primero su confianza. Otros prefieren invitar al menor a una hamburguesa o se ofrecen a llevarle al cine.

2º. Las zonas marginales. Algunos pederastas prefieren frecuentar zonas deprimidas para buscar niños o adolescentes desatendidos o con muchas carencias. Les ofrecen entonces algún tipo de trabajo y les aseguran dinero fácil.

3º. Salidas de colegios y parques. Otro tipo de pederastas que suelen actuar en redes optan por el secuestro. Este puede realizarse a la salida de un colegio, haciéndose pasar por un conocido de la familia que viene a recoger al menor porque la madre no va a llegar a tiempo; o en el entorno de los parques infantiles o incluso desde un coche: pidiendo al menor que se acerque al vehículo para indicarles, plano en mano, donde está una calle.

4º. Discotecas. Algunas redes de tráfico de menores captan menores utilizando a otros que actúan de ganchos. Normalmente se trata de un "guaperas" que intenta seducir a una adolescente para después llevarla engañada hacia un coche o piso donde espera el proxeneta. También pueden utilizar a otra menor amenazándola de muerte o violación.

5º. A través de Internet. Se trata del último sistema que están utilizando muchos pederastas y que trae locas a las policías de otros países. Estos pederastas se introducen en los canales de conversación escrita de Internet, o "chats", haciéndose pasar por niños o niñas en busca de nuevos amigos. Intentan así conocer la situación de algunos menores, sus gustos y aficiones, hasta que llega el momento de concertar una cita en un cine o hamburguesería para conocerse mejor.

6º. A través de las revistas para niños y adolescentes en las que se publican secciones en las que los menores se ofrecen para inter-cambiar correspondencia incluyendo datos personales (dirección...) e incluso una foto.

7º. Utilizando a animales exóticos para atraer a los niños en ferias y demás lugares. Les suben a los mismos y les sacan fotografías para después ofrecérselas a sus padres. Muchos padres dan sus datos para que les envíen la foto o se la acerquen a casa. El pedófilo puede tener así un banco de datos de niños/as con sus direcciones, teléfonos y fotografías.

8º. En el interior de las grandes superficies comerciales. Algunas redes de pederastas actúan preferentemente en grandes superficies comerciales donde la concentración de gente es alta y los padres están pendientes de encontrar los productos que necesitan. La forma de operar consiste en coger de la mano a un niño/a pequeño que se haya despistado (o que se hayan despistado sus padres) y alejarlo del lugar. Normalmente no lo sacan inmediatamente sino que se lo llevan a los servicios. Allí le cambian rápidamente la vestimenta y le afeitan el pelo, le ponen una peluca o una gorra, le sedan si es necesario y salen por la puerta con toda naturalidad y tranquilidad.

9º. En casa. Al menos uno de cada tres abusos sexuales sobre menores se cometen en el entorno familiar, por parte del padre, un tío o un abuelo.

27 Momia, día 17 de Marzo de 2010 a las 18:47
Escándalo de pederastia detriora imagen de los socialistas portugueses.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pk...
28 bacon, día 17 de Marzo de 2010 a las 18:50
Un pederasta famoso, Daniel Ortega, líder de la "revolución sandinista", tan cantada por los progres. En Nicaragua, que, causalmente, sigue siendo uno de los países más pobres de América. Eso sí, Daniel Ortega ya no es pobre.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/viola...
29 Momia, día 17 de Marzo de 2010 a las 18:54
30 Hegemon1, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:01
Sólo es mi opinión pero propongo a Don Pío que en algún artículo próximo se trate el tema de instaurar una República en España. Consecuencias, condiciones, apoyos, etc.
31 jjvr, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:04
#21 Minaya

Pues no le diré que no haya caído nunca en trampas, pero jamás en las de El País.

Un saludo
32 splash, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:05
Resaltan que es religioso, pero ocultan que es homosexual, que un porcentaje elevado de pederastas son homosexuales. Y con esto no afirmo que todos los gays (perdón por el anglicismo,se que le molesta en demasía a Pío,jajajja, sorry) que sean pederastas. Lo que de verdad El País, La secta y otros tantos intentan transmitir a la población es que una gran parte de los religiosos son pederastas. A eso en mi pueblo se le llama manipulación informativa.
33 splash, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:07
Tampoco entiendo la falsa beatería de los medios progresistas que se escandalizan por el escándalo de los Karatekas en Canarias. ¿No es eso lo que pretenden promover con educación para la ciudadanía?
34 splash, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:15
Comentario eliminado por los moderadores.
35 bacon, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:43
"Un indignadísimo Carlos Carnicero arremete este miércoles contra Enric Sopena, el periodista y contertulio que rivaliza con María Antonia Iglesias en su encendida defensa del gobierno del PSOE. Según denuncia Carnicero en su blog, Sopena ha venido arrinconando en los últimos meses sus columnas de opinión en el diario que el propio Carnicero cofundó, del que Sopena es director, y que lleva paradójicamente el nombre de El Plural..."

http://www.libertaddigital.com/sociedad/enric-sope...
36 Sherme, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:54
6# y 12# Kojito (ergo sum):

Como dice Herman Tersh y ha recordado el amio Sorel: "Hay dos opciones ante esta miseria, morirse de asco o mandarlos a la mierda. Recomiendo la segunda."

Pues eso, me quedo con la segunda, ya sabes a dónde irte (si no te pierdes con tus borracheras y/o cuelgues con substancias ilegales).
37 Sorel, día 17 de Marzo de 2010 a las 19:58
LA INTERNACIONAL VS. CARA AL SOL

La Internacional: La letra original, en francés, es de Eugène Pottier, y fue escrita en 1871 dentro de su obra Cantos Revolucionarios. En 1888 Pierre Degeyter la musicalizó.

Eugène Pottier (1816 - 1887), cuyos actos más representativos de su vida se resumen en dos. En 1848 tomo parte activa en en los enfrentamientos de los artesanos y trabajadores con los monárquicos. Y en 1871 es elegido por la terrible Comuna de París.

Uno de los asesinos en masa más abyectos de la historia diría de él: Pottier murió en la miseria, mas dejó levantado a su memoria un monumento imperecedero. Fue uno de los más grandes propagandistas por medio de la canción.
Lenin. "Pravda" No. 2, 3 de enero de 1913.

Pierre De Geyter (Gante, 8 de octubre de 1848 - Saint-Denis, 1934)

En 1927, ya con 79 años, es invitado a Moscú en la celebración de la Revolución de Octubre y cuando vio y oyó desfilar al Ejército Rojo bajo la tribuna al son de "La Internacional" no pudo retener las lágrimas.

¿Quién dirigía los destinos de la URSS por aquel entonces? Stalin, ¡ese defensor de los derechos humanos!

Cara al Sol:El 3 de diciembre de 1935, tuvo lugar la composición del himno falangista. Hasta la fecha, la Falange había venido utilizando himnos y canciones tomados del nazismo alemán y del fascismo italiano pero cuyas letras se habían adaptado al castellano. Resultaba obvia la necesidad de un himno propio que proporcionara un mínimo de singuralidad a la Falange. El 2 de diciembre, estando José Antonio en casa de Marichu de la Mora con Sánchez Mazas, Ridruejo y Alfaro les comentó que al día siguiente los esperaba en la Cueva del Orkompon (un bar vasco de la calle de Miguel Moya en Madrid) para redactar el himno.

Con una ironía de dudoso gusto, Primo de Rivera añadió que si alguno faltaba, ordenaría que se le administrase aceite de ricino. El 3 se reunieron en el lugar mencionado Alfaro, Agustín de Foxá, Mourlane Michelena, Dionisio Ridruejo, Agustín Aznar, Rafael Sánchez Mazas, Luis Aguilar y, por supuesto, José Antonio. La música ya estaba escrita por Juan Tellería y sólo quedaba, por lo tanto, añadirle la letra.

La misma fue fruto de la colaboración de diversos autores que se distribuyeron la tarea. Así Foxá, José Antonio y Alfaro redactaron la primera estrofa ("Cara al sol, con la camisa nueva / que tu bordaste en rojo ayer/ me hallará la muerte si me lleva/ y no te vuelvo a ver").

Foxá se ocupó igualmente de la segunda y la tercera estrofas ("Formaré junto a los compañeros / que hacen guardia sobre los luceros / impasible el ademán / y están presentes en nuestro afán. Si te dicen que caí / me fui / al puesto que tengo allí"). En cuanto a la cuarta, Ridruejo escribió los dos primeros versos ("Volverán banderas victoriosas / al paso alegre de la paz") y José Antonio los dos segundos ("Traerán prendidas cinco rosas / las flechas de mi haz"). La última estrofa fue obra de Alfaro ("Volverá a reír la primavera"), Pedro Mourlane ("que por cielo, tierra y mar se espera") y, nuevamente, Alfaro ("¡Arriba escuadras a vencer! / Que en España empieza a amanecer").

Aunque la música no era mala —en realidad, traducía bastante correctamente el espíritu lírico, marcial y alegre que pretendía inyectar José Antonio en la Falange— el resultado final era poéticamente muy mediocre. No sólo abundaban los ripios (ademán... están... afán; caí... fui... allí) sino también expresiones poco felices como la de "impasible el ademán" que tantos que lo aprenderían de oído años después creían que decía "imposible el alemán" o la referencia a "la primavera que por cielo, tierra y mar se espera". Con todo, no deja de ser curioso que los versos más conseguidos se debieran no a literatos como Foxá o Alfaro sino precisamente a José Antonio cuyo castellano —justo es reconocerlo— llegó a alcanzar en ocasiones tintes musicales y a Ridruejo, posiblemente una de las mentes privilegiadas del joven movimiento.

A pesar de sus defectos, el Cara al sol fue ciertamente un himno para la Falange que, en los próximos años, sería utilizado como himno de batalla y también de esperanza y en el que, paradójicamente, por una de esas ironías de la Historia, parecía reflejarse el conjunto de contradicciones del partido. Junto a la estética lírica e incluso excesiva, había un llamamiento a elementos militares y de acción directa, referencias a un futuro mejor pero difuso y una notable carencia de encajes entre tan dispares elementos. Venía a ser, dentro de su pluralidad de creadores, un claro antecedente del destino de la Falange durante lo que restaba de siglo.

http://revista.libertaddigital.com/quien-redacto-e...

38 jjvr, día 17 de Marzo de 2010 a las 20:08
Sobre la pederastia, está claro que la prensa "progresista" es descaradamente sectaria y anti-católica. Como mejor se ve ésto es con un ejemplo, una noticia de 2007 en Púbico, el diario de cabecera de Zapatero:

Un obispo justifica la pederastia porque hay niños "que provocan"

http://www.publico.es/espana/031531/hay/adolescent...


y la entrevista completa en cuestión:

http://www.laprovincia.es/media/documentos/2008-03...

lo que tiene que ver con la pederastia, está en la parte final de la entrevista, y viene al hilo de la pregunta que el entrevistador le hace sobre la homosexualidad.

dice el obispo:
...Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen. Creo que hay que promover la educación. Los valores de la feminidad y la masculinidad debemos inculcarlos en los niños. Puede que nos digan que estos valores son retrógrados, pero nosotros pensamos que estos valores respetan la libertad pero al mismo tiempo orientan a las personas.

_¿Hay que orientar la sexualidad?
_No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales
se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como
puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta.


_La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara.
_Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?

_Para empezar, un abuso es una relación no consentida.
_Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece.


lo dicho, son sectarios y descaradamente mentirosos. Y lo que es peor, hay quien esta deseoso de creer sus mentiras.

Un saludo


39 1132CPCF, día 17 de Marzo de 2010 a las 21:18
Un poco de memoria histórica
Así llamaba el “demócrata” Carrillo a la violencia en el 34

Antonio Manuel Barragán-Lancharro, joven historiador extremeño, reproduce en su blog un texto impagable del joven Santiago Carrillo Solares en el que exige a los jóvenes socialistas que acaparen armas para ejercer el terror contra los enemigos del pueblo.

2010-03-17

Pablo Molina

Se trata del denominado “Decálogo del joven socialista”, publicado en la edición de 17 de febrero de 1934 del periódico “Renovación”, órgano oficial de la Federación de Juventudes Socialistas de España y dirigido por un joven Santiago Carrillo Solares, que a sus diecinueve años ya hacía sus pinitos como “luchador por la libertad y la democracia”.

Esto es, según el diario dirigido por el joven Carrillo, lo que debe hacer y pensar un joven digno de llamarse socialista:

1. Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo.

2. Cada nueve (tres filas de tres) formarán la década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo.

3. Hay que saludar con el brazo en alto -vertical- y el puño cerrado, que es un signo de hombría y virilidad.

4. Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto.


[...]

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/asi-l...
40 1132CPCF, día 17 de Marzo de 2010 a las 22:26
MULTADO POR ROTULAR EN CASTELLANO
Nevot, preparado para acudir a Estrasburgo o a Nueva York si la justicia española no le respalda

El empresario Manuel Nevot continúa su lucha en defensa de los derechos y libertades fundamentales. Nevot, que sentó por primera vez a la Generalidad en el banquillo, fue condenado por rotular su negocio en castellano y este miércoles ha presentado recurso de amparo ante el TC.

(( Audio: Nevot: "Acudo al TC porque en Cataluña se han vulnerado libertades básicas"

http://www.libertaddigital.com/sociedad/nevot-list...
41 jjvr, día 17 de Marzo de 2010 a las 22:41
PSOE y PP bloquean la reforma del sistema electoral
Los nacionalistas apoyan a socialistas y populares para impedir que se pongan en marcha las reformas para mejorar la proporcionalidad del sistema

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/bloq...

********
"Nos han expulsado del sistema electoral", ha asegurado el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, al informar de que el PSOE y el PP han bloqueado la reforma de la ley electoral.
Socialistas y populares han logrado apoyo de los nacionalistas para impedir que se pongan en marcha las reformas que sugería el Consejo de Estado para mejorar la proporcionalidad del sistema. Por ejemplo, para aumentar el número de diputados, para eliminar los mínimos por provincia para lograr escaño, para perfeccionar la ley d?hont o para fijar un fondo estatal de restos.

Izquierda Unida y UPyD encabezaban la petición por entender que la actual ley penaliza a los partidos nacionales, puesto que precisan muchos más votos que el resto para tener escaño. Durante dos años ha trabajado una subcomisión parlamentaria en la que tan sólo ha habido avances colaterales, como el formato de las papeletas del Senado, pero en ningún caso referidos al sistema.

Socialistas y populares aducen motivos de austeridad para negarse a subir el número de diputados y de respeto al sistema proporcional para rechazar el resto de propuestas.

Llamazares ha lamentado el acuerdo del PSOE y el PP que, en su opinión, acaba en la práctica con los trabajos de la subcomisión. Habló de "portazo electoral" y de cómo los nacionalistas "defienden sus privilegios".
********


definitivamente nuestra democracia tiene mal arreglo.

Un saludo y buenas noches
42 lead, día 18 de Marzo de 2010 a las 00:33
[Marichu de la Mora y el Cara al sol]

Sorel dice en #37:

El 2 de diciembre, estando José Antonio en casa de Marichu de la Mora con Sánchez Mazas, Ridruejo y Alfaro...

Marichu de la Mora y Maura, falangista, era hermana de Constancia de la Mora y Maura, comunista; ambas, de la numerosa y variada saga de los Maura, eran nietas del antiguo Presidente del Consejo de Ministros, el conservador Antonio Maura. Sobre esto escribí en Abril 2009 este post:

246 lead dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 23:13:

[Comunistas en la Administración Roosevelt]

manuelp #236:

Estoy de acuerdo. Creo que el segundo factor fue el determinante. Todo el mundo sabía que la Eleanor, por mencionar a la esposa y prima del Presidente, era simpatizante comunista y se movía en tal medio en los EEUU.

La nieta de Antonio Maura, Constancia de la Mora y Maura, esposa del Jefe de la Aviación Republicana, el también comunista José Ignacio Hidalgo de Cisneros (el que se sublevó contra la Monarquía con Queipo de Llano, Ramón Franco y Rada en Cuatro Vientos, el 15 Diciembre 1930), cuando se exilió pasó por EEUU, donde Eleanor Roosevelt presentó un libro suyo:

Eleanor Roosevelt presentó este libro en Nueva York.

http://es.wikipedia.org/wiki/Constancia_de_la_Mora...

Por cierto, la hermana de la comunista Constancia era la falangista Marichu, que fue Secretaria General de la Sección Femenina:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marichu_de_la_Mora
43 Sherme, día 18 de Marzo de 2010 a las 00:40
eeeeeeeeeeeeeeeeee....... hasta aquí podíamos llegar... en los audios de D. César Vidal de HOY (que vienen criticando el mal uso del idioma "ESPAÑOL" (absténganse "eXpanyófobos") aparece hoy: "Los artistas cubanos se revelan contra la Plataforma "Yo acuso al Gobierno cubano".

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

Que no "revelen" nada... que la reBeldía es otra cosa... ¿quíén fue el que comenzó tal cosa? Sí, GABO (otro H_D_P... el Gabriel García Márquez de los "kuyons") al que le daba igual con "B"(alta) que con "b" ("vaja")... y se quedó tan ancho el cofrade (¿o es "hancho"?).. lo que hace ser un "Hintelektuál" de izqmierda... ¡plas, plas! oootro "prínssipe de (H)aZturias"... sin ADN ni DNI.
44 splash, día 18 de Marzo de 2010 a las 01:37
¿América fue de España?

En pleno bicentenario de su independencia, los habitantes de Hispanoamérica ignoran de quién se independizó ésta.

Lo recoge una sorprendente encuesta realizada en 19 países de la zona. Sólo el 43% de los consultados respondió correctamente. El resto, con grandes diferencias según el país de que se trate —71% de respuestas correctas en Chile y sólo 35% en Colombia—, no sabe de qué va el tema.

Todo esto, pese a la enseñanza de la Historia en la escuela, al uso de la lengua española, a la religión compartida mayoritariamente y hasta a una toponimia llena de referencias coloniales. La razón del desconocimiento quizá se halle en la ambigua y deliberadamente confusa denominación de América Latina al conjunto del subcontinente.

Como no hay mal que por bien no venga, esa ignorancia a lo mejor permite que se olviden también los tópicos de la leyenda negra sobre los excesos de la colonización y el presunto expolio de aquellas tierras, tan del gusto de Evo Morales, Hugo Chávez y otros caudillos de nuevo cuño. De momento, puestos a ignorar, tampoco se sabe que los indios fueron propietarios de tierras bajo la protección de la Iglesia y de la Corona y que en toda América subsiste una enorme población indígena —desde México a Perú— sólo donde hubo colonización española, a diferencia de allí por donde pasaron Inglaterra, Francia, Portugal u Holanda.

El único detalle consolador de la macroencuesta citada es la respuesta sobre la influencia de España en Iberoamérica después del Descubrimiento: una mayoría del 57% cree que ha resultado positiva o muy positiva.

Esa imagen es, pues, la semilla de una cooperación que debemos hacer fructificar en el futuro.

http://www.diarioliberal.com/DL_enrique.htm
45 Contable, día 18 de Marzo de 2010 a las 07:42

El etarra que activó las bombas del 11-m:

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

¡¡¡ Zapatero culpable !!!
46 Contable, día 18 de Marzo de 2010 a las 07:56

¿Quién organizó, ideó, planificó y ejecutó los atentados del 11m?

http://www.youtube.com/watch?v=1oy5Xxa0fOU&fea...

¡¡¡ Zapatero culpable !!
47 Contable, día 18 de Marzo de 2010 a las 07:58

Zapatero:

http://www.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw&fea...

o la imagen internacional de nuestro Bambi.
48 Contable, día 18 de Marzo de 2010 a las 09:02

¿QUIERES VER PEDERASTAS?

En las cadenas de televisión los hay a espuertas. Y eso que solo tienen a unos miles de trabajadores.

¿La Iglesia?

Tiene millones de trabajadores.

Pero en el Arny no había un solo cura. Ni uno.

Y sí muchos conocidos Titiriteros...



49 jjvr, día 18 de Marzo de 2010 a las 11:13
Buscando por ahí sobre la pederastia encontré esta web:

http://cultural.avmradio.org/

si pinchan en leer más del artículo "La pederastia clerical" de Jaoquim Serrabona, pueden acceder a un audio que, a mi entender, merece ser oído.

Un saludo y hasta + ver
50 Sherme, día 18 de Marzo de 2010 a las 11:22
Estos tipejos no tienen vergüenza ninguna. Como las encuestas dan perdedor al tal Griñán...

Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

El Consejo de Ministros, que se celebra mañana en Sevilla, aprobará la reforma mediante un decreto urgente

http://www.abc.es/20100318/economia-economia/zapat...

y....

ADMINISTRACIÓN PARALELA EN ANDALUCÍA

La Junta tiene más contratados en empresas públicas y fundaciones que funcionarios

Los datos son concluyentes. La Junta de Andalucía ha organizado una administración paralela y sin control que ha terminado por superar a la función pública ordinaria. Hay más contratados en empresas públicas y Fundaciones que funcionarios, sometidos a toda clase de pruebas objetivas medibles.

http://www.libertaddigital.com/economia/la-junta-t...

Y les importa un bledo...

DESPILFARRO ALARMANTE

La ruina de la empresa pública andaluza: más dinero, más personal y más subvenciones

Los datos que aporta la Cámara de Cuentas de Andalucía sobre la actividad de la Junta en sus organismos autónomos y agencias son alarmantes, y muestran como pese a la persistente crisis, el gobierno de Griñán sigue "engordando una administración paralela".

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ruina-d...

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899