Pío Moa

« Este sujeto gobierna España | Principal | Navarra no es Euskadi; el País vasco tampoco »

El niñato rebelde y feminista

16 de Marzo de 2007 - 08:40:07 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti
"Ista, ista, ista, Zapatero feminista" chillaban puerilmente las diputadas sociatas en torno al gallo Zapo, que tanto las favorece sin mérito alguno de su parte. De parte de ninguno. Así es la política con el niñato iluminado. La puerilidad,  como la histeria,   ingrediente esencial en las empanadas progres.
 
Hace unos años publiqué este artículo:
 
El feminista
 
Rodríguez ha explicado a Time: "Lo que despierta mi vena rebelde son 20 siglos de un sexo dominando a otro. Hablamos de esclavitud, feudalismo, explotación, pero la dominación más injusta es la de una mitad de la raza humana sobre la otra mitad". Se comprende que el buen Rodríguez esté afligido y furioso por tanta injusticia de las generaciones anteriores durante veinte siglos. ¿Y quién no? Así que vamos a darle una mala noticia primero, y una buena noticia final que quizá calmen su atribulado ánimo, tan rebelde que da miedo.
 
Cuando él habla de 20 siglos se refiere, claro está, al cristianismo. En el catecismo progre, el cristianismo tiene la culpa casi todos los males. Pues he aquí la mala noticia: lo que él considera desigualdad y opresión de la mujer por el hombre no ha durado veinte siglos, sino, probablemente, toda la historia humana. Incluso cabría decir sin injusticia que el cristianismo ha ayudado poderosamente a suavizar las relaciones entre ambos sexos: desde el "todos (y todas, claro) somos hijos de Dios" al "compañera te doy y no sierva", pasando, en el catolicismo, por la relevancia de la Virgen y de una multitud de santas, puede decirse que, en cuanto a esas opresiones, el cristianismo ha sido mucho más positivo que, por ejemplo, el islamismo, cuyas virtudes y necesidad de ser comprendido y apreciado por los malos cristianos no cesa Rodríguez de encomiar. Y sólo tiene que consultar Rodríguez los más antiguos documentos históricos (puede empezar por La Ilíada en relación con nuestra civilización) para ver que en las relaciones humanas, comprendidas las existentes entre mujeres y varones, siempre ha existido una veta muy dura y dolorosa.
 
En este sentido puede Rodríguez revolverse, y quizá deprimirse todavía más: "¡Progreso mío!, así que ahora resulta que la opresión de la mujer dura ya mucho más de veinte siglos. ¡Oh, no sé si tendré fuerzas para corregir tan extendido y duradero mal! ¡Acude a mí, Progreso, confórtame y ayúdame!". Pero puede también experimentar un cierto alivio: "Por lo menos algo se ha progresado en veinte siglos. ¿Y gracias al cristianismo, por lo menos en parte? Increíble, realmente. Tendré que consultar de nuevo el manual. Bueno, eso permite albergar alguna esperanza, de todas formas".
 
Y la buena noticia. A pesar de esa veta dura y dolorosa, veta inmensamente ancha y profunda en ocasiones, en general han predominado en la historia aspectos más soportables, incluso agradables, pues de otro modo la humanidad habría desaparecido mucho tiempo ha. Es más, y aquí viene la gran noticia que liberará a Rodríguez de sus cuitas y rebeldías, tan perturbadoras para la serenidad que siempre buscan las personas equilibradas: ¡nunca ha existido esa opresión de la mujer por el hombre! Asombroso, ¿verdad? Pero indudable. A lo largo de los siglos, y ahora mismo, muchas mujeres (y muchos hombres) han sufrido y sufren opresión. Hasta podemos afirmar que todos sufrimos opresión de algún tipo, en mayor o menor grado y en unos u otros momentos. La vida de la inmensa mayoría de los hombres y mujeres ha sido muy similar: oscura (muy pocas personas han "pasado a la historia", y así será siempre, por lógica, aunque, para un cristiano, todas estén presentes ante Dios), trabajosa, sometida a ignorancias y aciertos, a costumbres mejores o peores, a mil azares… y, dentro de ello, todos y todas han experimentado alegrías y sinsabores en mezcla muy desigual según las personas. Esto es importante: según las personas, no según las clases ni según los sexos.
 
Naturalmente, entre varones y mujeres siempre ha habido y siempre habrá diferencias físicas y anímicas muy considerables. Esto puede parecer muy triste a personajes de mentalidad mesiánica y estereotipada, pero la vida resultaría invivible sin esas diferencias. En todas las sociedades ha existido una especie de división del trabajo basada en esas diferencias naturales. Por ejemplo, el cuidado del hogar y la educación de los niños suele ser tarea fundamental, aunque no exclusivamente, femenina (la raíz del feminismo está en la aversión a esa tarea, tan opresiva en comparación con las divertidas y gratificantes actividades de que, según parece, siempre ha disfrutado el varón). Otras diferencias tienen rasgos más crudamente naturales. Otro ejemplo: mientras se ignoraron algunas normas de higiene y la existencia de los microbios, el parto fue un riesgo muy grave, además de doloroso, y el tiempo medio de vida era menor en las mujeres. Los avances en el conocimiento y la técnica, debidos a la actividad del varón –no siempre ha sido éste tan malvado con sus pobres compañeras–, ha cambiado bastante las cosas, y hoy en casi todas partes las mujeres viven más que los hombres.
 
La mesiánica ideología feminista no cesa de ponderar la superioridad de la mujer actual sobre sus humilladas predecesoras, tanto más despreciables cuanto que no solían mostrar descontento con su intolerable posición; ni cesa de ensalzar la "conquista de actividades y puestos sociales antes reservados al varón" y otros logros parecidos. Con ello pasan por alto dos cosas: en primer lugar, que en la historia real esas actividades y puestos sociales han sido el fruto, no siempre agradable, de la actividad masculina dentro del reparto tradicional de papeles. Es decir, han sido creaciones masculinas, y no, como sobreentiende la ideología, acaparamiento masculino de algo previamente existente (ocurre lo que con ciertas teorías de la explotación tercermundista: dan por supuesto que la riqueza cae del cielo, pero que unos cuantos sinvergüenzas se la apropian, despojando a los demás). La entrada masiva de la mujer en ese mundo masculino ha tenido muchas causas, entre ellas las propia exigencias del desarrollo económico; o las guerras mundiales que obligaron a una movilización masiva de los hombres y a su sustitución por mujeres en el aparato productivo.
 
Y la otra cosa que ignoran alegremente esas ideologías es el precio de esa "conquista". La parte femenina aunque menos ostentosa que la masculina, daba estabilidad y continuidad cultural a la sociedad, y permitía encajar los conflictos creados por la mayor agresividad del macho. Todo eso peligra ahora. La incorporación de las mujeres a ese mundo creado por el varón tiene aspectos atractivos, pero sólo los tontos creen que todo el monte es orégano. Los mesiánicos siempre creen haber descubierto la fuente del mal (la opresión de la mujer, viene a decir Rodríguez) y, queriendo secarla, han provocado, por lo común, inundaciones.
 
Así que si nuestro buen presidente repasa la historia en general y la de las ideologías mesiánicas en particular, acaso termine viendo las cosas de otra manera. En resumen: las mujeres no tienen la menor necesidad de la hiperactividad salvífica de nuestro presidente. Esto quizá desilusione un poco a Rodríguez, dada su natural tendencia a las misiones esforzadas, pero tiene la ventaja de que le permitirá descansar. Y, algo casi tan importante, también dejará descansar un poco a la atribulada sociedad española.
Comentarios (120)

« 1 2 3 »

1 Madriles, día 16 de Marzo de 2007 a las 09:05
Yo no creo que Zapo tenga una sola idea propia, más bien está teledirigido por la masonería pura y dura; se comenta en el Vaticano que Benedicto XVI ha dado prioridad a los prelados españoles en su agenda para tratar de contrarrestar y sobreponerse a la desaforada ofensiva masónica en España, que una vez más está siendo utilizada como conejillo de indias para los experimentos de la masonería: se estaría poniendo a prueba la reacción de una de las Naciones más católicas del orbe ante una gran ofensiva laicista masónica anticristiana, de mucha utilidad para extrapolar después el experimento a otras sociedades, algo así como en la II República -que fue un gran fracaso para la masonería, pero que destruyó España-.
2 hekiso, día 16 de Marzo de 2007 a las 09:16
tambien creo que zapo no tiene ideas propias.
o le vienen de los no heteros (IU+ vicemomia pintada) o de nazis (ert, pnv/eta) o de los jefes del grupo risa y ademas por auricular.(lo que pasa se hay inteferencias hemos visto con montilla eeeeeeeetc.)Toda la pandilla aparte de ser anticristanos son anormales.
3 Madriles, día 16 de Marzo de 2007 a las 09:19
El feminismo es una de las grandes falacias vertidas sobre la Humanidad; si el socialismo ha sido -y todavía lo es- el mayor instrumento de división, inoculando la "lucha de clases", con el feminismo se trata de inocularnos la "guerra de los sexos", que acarrea un grado mayor de perversión moral, porque agrede más profundamente a la familia -institución básica de la Humanidad-, y a la conciencia moral del Hombre.
4 Hegemon1, día 16 de Marzo de 2007 a las 09:20
Si alguno tiene dudas con respecto a lo que quiere hacer ZP con Navarra:

De la conversación narrada por Orellana y su posterior negación por Zapatero podemos aprender un par de cosas relevantes para el futuro. En primer lugar, es un ejemplo de la "táctica" de Zapatero. Cuenta el periodista que Zapatero le preguntó a un empresario de Castilla y León, en un ambiente distendido en La Moncloa, lo siguiente: "¿Tú tienes algún problema por decir que eres un ciudadano de Castilla y León?" La respuesta del interlocutor fue inequívoca: "Desde luego que no, presidente". "Entonces –prosiguió el jefe del Ejecutivo–, ¿qué problema puede haber con que uno diga que es a la vez ciudadano del País Vasco y Navarra?"

5 Hegemon1, día 16 de Marzo de 2007 a las 09:35
¿Por qué el PSN no incluye en su programa elctoral para las municipales la posibilidad de unir Navarra con el País Vasco como pide Otegui?.

Si hace eso seguuro que no le vota ni su madre.
6 denebola, día 16 de Marzo de 2007 a las 09:37
Buenos días: el mundo es que es muy injusto. Qué digo el mundo. La Naturaleza es injusta, con ese invento del dimorfismo sexual. Pero la raíz es más profunda, viene de esa pretensión retrógrada de los seres vivos de perpetuarse, perversión que alcanza altas cotas de eficiencia en el hombre, inventor de la división en el trabajo. Pero todo eso se va a acabar, y quien no me crea, puede consultar las obras completas de HP. Allí, en el tomo XII, está el modelo espiritual que se sigue de la metafísica (tomo IX, extensión de la antropología humana, tomos III,IV) y se proyecta esparciendo sus benéficos efectos sobre las variadas ciencias de la psicología (XIX-XXII) y el derecho (XXIII-XXX), entre otras. Tranquilos, que estamos en buenas manos.

7 Hegemon1, día 16 de Marzo de 2007 a las 09:41
Esto es lo que me dice un amiga de Navarra con respecto al ZP etarra:

Lo siento por el pero hay diferencias entre unos y otros , los Fueros que tanto ansian los del Pais Vasco son una franca diferencia y por eso nos quieren adherir a ellos a toda costa para ser independientes como ellos predican que son y no son.



Aquí los Fueros permiten independencia en ciertos aspectos ( IRPF y algunas cosas mas ) que nos diferencian del resto del Estado ( que por mucho que ellos no quieran estamos todos incluidos )



Bueno esperemos que tod@s los navarros sepamos esta diferencia entre ciudadano del Pais Vasco ( Alava, Guipúzcoa y Vizcaya ) y Navarra



Sino mas de cuatro ciudadanos junto con el señor Zapatero deberian ir de nuevo a las clases de Geografia de EGB o de la ESO de ahora ¿ no ?



8 Otero, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:13
Paridad entre hombres y mujeres.

A mí entender la primera paridad histórica debe retraernos al siglo XV. Recordemos “Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando”.

¿Qué mayor ejemplo de igualdad y ejemplo feminista? Que una mujer española, antes del renacimiento tuviese tal poder de gobierno, económico y de decisión como la Reina de Castilla. Debemos a esta mujer la primacía en el Descubrimiento de América y expulsión de los árabes de esta Península llamada El Alándalus.

Aun a día de hoy, según los historiadores del ajedrez, la dama que sobre el tablero con tanto poder se mueve en cualquier rincón del mundo es la figura de Isabel.
9 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:15

Y siguiendo con la Mitología, los dioses, semidioses, héroes y humanos:

A Heracles le asesinó su mujer, Deyanera, mediante venenos.

Vamos, como a tantos y tantos que se van hacia el patio de los callaos, por la misma vía.

10 vstavai, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:20
En "Radikales libres":

Tres años de ZP

Ayer se cumplían tres años desde la victoria de ZP, y nuestro querido presidente hacía un balance triunfalista en el Congreso de sus tres años de gobierno. Para ayudar a nuestro presidente en la autocrítica para que mejore su gobierno, ya que vamos a tener ZP para rato, y nosotros queremos que el Gobierno acierte en todo lo que pueda porque así nos irá mejor a todos, aquí le damos 116 actuaciones suyas o de sus ministros, que a algunos no nos gustaron tanto. Seguro que si mejora los errores, en la segunda legislatura el efecto ZP con su amigo el talante, hará que nuestras vidas sean aún mejores.

1. La violación flagrante de la jornada de reflexión el 13M
2. La retirada de las tropas de Irak
3. Las pruebas falsas del 11M
4. Acusar en falso repetidamente al PP de intento de golpe de estado
5. El pacto del Tinell
6. La retirada de la ley de calidad de la enseñanza
7. El desastre de los acuerdos de política agraria en Europa
8. El fiasco del "comité de sabios" para televisión
9. Sacarse la "sexta" de la manga
10. Dar licencia a Cuatro para emitir en abierto
11. La OPA de ENDESA
12. La vez aquella que no les salió una votación porque faltaba uno y la repitieron cuando llegó
13. Los MIL MILLONES que no ha devuelto Montilla
14. La negación al trasvase del Ebro
15. La gestión del incendio de Guadalajara
16. "Soy un patriota de la democracia"
17. El proceso y la investigación del 11M
18. Los chivatazos a ETA
19. El estatuto de Cataluñá (y derivados)
20. La negociación/rendición ante ETA
21. El "Bermejazo"
22. La entrega del Polisario a Marruecos
23. Llamar "accidente" a un blindado que pisó una mina
24. Firmar de prisa y corriendo el fin de las ayudas estructurales de la UE
25. Liberar a De Juana por "motivos humanitarios", estando tipificada la huelga de hambre como mala conducta que evita la obtención de beneficios penitenciarios.
26. Manifestarse contra la 2ª guerra de Irak (con Aznar) pero no la 1ª (con González)
27. Llamar accidente al atentado de Barajas
28. La rueda de prensa la víspera del atentado de Barajas
29. El asalto a la Mareta
30. El uso de aviones públicos para ir de rebajas a Londres con la familia
31. La asignatura "Educación para la ciudadanía"
32. El asalto fallido al BBVA
33. La continuidad de los "veraneos" de submarinos nucleares en Gibraltar
34. Minimización del Estado
35. El cambio del IRPF (los que tienen menos, pagan más y los que tienen más, pagan menos)
36. Llamar "Fracasada" a Ángela Merkel y alegrarse de su fracaso en público
37. El Carmel
38. El 3%
39. Que Montilla alterara en el BOE el decreto de EON
40. El cambio en la ley para mantener a la presidenta del TC hasta que se aclare lo del Estatuto de Cataluña
41. Ponemos medallitas a conocidos torturadores del régimen marroquí.
42. Llamamos gi.lipollas a Blair
43. Apoyamos abiertamente a Kerry en las elecciones en E.E.U.U.
44. Prometemos el doble en ayudas a un país extranjero en caso de ganar el candidato de izquierdas.
45. Conseguimos mosquear al presidente polaco dándole plantón.
46. Retirada de las tropas de Irak antes del plazo prometido a la ONU.
47. Nos comportamos como chulos de taberna con diplomáticos israelis.
48. El cambio retrospectivo de la ley para legalizar el antenicidio
49. Condenar de boquilla la violencia de género y encargar de la negociación con ETA a un maltratador condenado
50. Decir que "ya casi no hay víctimas del terrorismo"
51. Intento de amordazar a las víctimas del terrorismo a través de Peces-Barba
52. Votar la Constitución Europea renunciando a los derechos por los que luchaba Aznar y no pedir contraprestación alguna.
53. La ineficacia política en la gestión de los fuegos de Galicia
54. La irresponsabilidad de eliminar retenes por su orientación política (y ni siquiera substituirlos)
55. Comparar la muerte de su abuelo en la guerra con la de las víctimas de ETA
56. El desprecio e insulto sistemático a las víctimas del terrorismo
57. La reforma de la ley orgánica del tribunal Constitucional sin contar con el principal partido de la oposición
58. Proponer la ley del vino
59. Retirar temporalmente la ley del vino por las elecciones
60. Ciscarse en 300 años de política española en relación a Gibraltar por una foto con Blair
61. Que Hezbolá bendijese la política exterior española
62. Que ZP se dejase fotografiar con un pañuelo palestino
63. La ley de memoria histórica
64. El regalo de cumpleaños a Santiago Carrillo
65. Llenar una base militar española de banderas del PSOE para recibir a quienes se habian jugado el pellejo con elegancia y con ganas para dejar bien alto el pabellon rojo y gualda.
66. Preguntar a todo militar que tenga correo electrónico: Es usted patriota? Es usted de derechas? Es usted de los nuestros? Cree usted en Dios?
67. Dar subvenciones al entorno de ETA y negárselos a la AVT
68. Decirle a la madre de Irene Villa que a su abuelo "también" lo habían matado en la guerra
69. "Mi patria es la libertad"
70. Crear su propia guardia pretoriana
71. Recibir los restos de un soldado a las 4 de la mañana por no poner la bandera
72. Llamar "proyecto" al zulo de ETA
73. Despedazar el Archivo Nacional de la guerra civil
74. Esconder el chapapote de Algeciras
75. Decirle al presidente de Colombia que "El cambio climático ha causado más muertos que el terrorismo internacional"
76. Pagar a Senegal y Marruecos para poder devolver a los cayuqueros y encima no poderlos repatriar
77. Subvencionar a la Manjón en beneficio propio
78. Sacarse de la manga el "alto comisionado para las víctimas del terrorismo" y nombrar a Peces-Barba con el único objeto de mantenerlas amaestradas.
79. Que se manifiesten miles de guardias civiles y no pase nada
80. La restitución o compensación a UGT por los bienes confiscados durante la guerra
81. Que Moratinos corriese detrás de la señora Rice y luego dijese que habían "tenido una conversación"
82. Convertir a España en el recogedor de barcos negreros; el hazmerreir de los países de Africa Occidental.
83. Su intervención en la comisión del 11M
84. No ir a Polonia porque "ESTABA CANSADO"
85. Su alergia al congreso y a un "cara a cara" con Rajoy
86. El derribo de un helicóptero en Afganistán "por el aire" y la prohibición de hablar de ello a los militares españoles
87. Llamar "misiones de paz" a mandar tropas donde hay guerra
88. El ascenso de Santano, tras la falsificación de pruebas en el 11M
89. Utilizar la única patrulla de la guardia civil disponible en las islas Canarias para patrullar el buceo de Sonsoles
90. La visita de Felipe González a Irán y de Moratinos a Siria durante el conflicto Líbano-Israelí del verano pasado
91. La pésima actuación con los familiares de los muertos del incendio de Guadalajara
92. Dejar plantado a Putin porque tenía que dormir
93. Aliarse con Cuba, Bolivia, Venezuela, Ecuador
94. El "matrimonio" homosexual
95. Eliminar del código penal la convocatoria ilegal de referéndum
96. La ley de paridad
97. Osar dar un discurso "en francés" en el parlamento galo (cuando no tiene idea de francés)
98. Llamar razones humanitarias a no se sabe qué oscuras naciones
99. Acusar por sistema a los demás de lo que está haciendo él
100. Acusar a la derecha de apropiarse unos símbolos a los que han tratado de desposeer de contenido y postergar todo lo que han podido.
101. Hacerse una foto en Marruecos junto a un mapa de las Canarias marroquíes
102. Ser un apestado en las reuniones internacionales
103. Fingir la agresión a Bono
104. La bofetada de su "amigo" Evo a las empresas españolas en Bolivia
105. La política de vivienda, consistente en unas "Kelifinder"
106. Homenajear al genocida Carrillo
107. La alianza de tiranías
108. El caso omiso a los padres de alumnos
109. "Necesitamos 200.000 inmigrantes más" Caldera en Ecuador el 14-02-07
110. El PSOE de Menorca vota, contra sus propios votantes castellanoparlantes, que la isla forme parte de los "Paisos Catalans"
111. "El 80% de los jóvenes accede a una vivienda a través del plan estatal de vivienda". Ministra Trujillo, 14-02-07
112. 63 delincuentes acumulan 3.300 detenciones
113. El rechazo reiterado a la propuesta del PP del cumplimiento íntegro de las penas
114. La marcha atras en la medida que abarataba un 90% el cambio de hipoteca
115. La detención ilegal de dos militantes del PP
116. La detención injustificada y mediática de alcaldes del PP falsamente acusados de corrupción




b29
11 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:24

Hace unos días, el Tema propuesto era Latín y Griego.

No se puede entrar a tratar el Griego sin toparse con las obras de Homero.

No se puede entrar a tratar el Latín sin encontrarse con “Sobre las guerras galas” o “sobre la guerra civil” o “la conjuración de Catilina”.

-----

Además, así se comprende mejor como funcionaban aquellas gentes.

-----

Ejemplo: ¿se sabe que cuando un militar victorioso volvía a Roma, el summum era que se le concediera un Triunfo? El Triunfo era el derecho a desfilar por las calles de Roma, al frente de una selección de sus tropas, acompañado de una exhibición sobre carrozas de sus botines, de sus cautivos, etc... incluidos los caudillos vencidos.

Al acabar el desfile, los Reyes o Caudillos vencidos, eran sacrificados en cierto lugar, donde había una especie de pozo, a donde eran arrojados los restos.

Así acabó sus días Vercingétorix. Y Yugurta. Y Cleopatra VII les hubiera seguido si no fuera porque se suicidó, o la suicidaron, sin salir de Egipto.

----

Y es que hay que tener mucho cuidado, para que no te suiciden en algún pisito de Leganés, bien con los pantalones al derecho, o con los pantalones del revés.

(esta última parrafada se basa en hechos reales y recientes, ocurridos tras el 11-m)
12 00001, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:25
16 de marzo de 2007.San Heriberto.Viernes.
Sr. Taxil:
***No quiero entrar en discusiones políticas o sociales.***Es pura curiosidad.
***¿Por qué Taxil?
***Hasta donde yo sé,y cito de memoria,este sujeto era temible por sus villanías,delitos y enredos.
***León Taxil (casualidades)también se llamaba Gabriel. Gabriel Jogando Pagés. Masón y miembro de la Gran Lógia Oriental.
***Hacia 1.880 publicó una cosa llamada: "Abajo el clero";despues "Sobre la vida privada de PíoIX"
***Anticlerical furibundo,montó una comedia en la que,desde una postura masónica,enredó a media Europa y al Papado.
***Algo de luciferismo de Taxíl: Adorador de Satán.
***Si me equivoco,corrijáseme.
Con todo respeto y sin rencor,siempre.
LEÓN NOEL
13 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:27

Por cierto, que en el desfile de un Triunfo, el general victorioso, se pintaba completamente la cara de rojo chillón, y así era como desfilaba y recibía los honores.

Desconozco la causa de semejante costumbre. Quizás haya por ahí alguien más leído, que lo pueda aclarar.

Se echó en cara a Mario, en su día, tras el desfile de su Triunfo, de intentar entrar en el Senado, para continuar la ceremonia, con la cara todavía pintada de rojo. Fue expulsado del Senado por ello.

Y es que tenía que haberse lavado la cara antes.

El Protocolo es el protocolo.

14 00001, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:33
***Queridos cofrades y amigos:
Por motivos familiares---rezar por el alma de un pariente muy cercano que se nos ha ido-- no puedo insistir en una tropelía de la que no podemos pasar de largo,ya que tengo que marcharme:
***EL ODIO VISCERAL A CRISTO Y A NUESTRA FE PUBLICADO Y BENDECIDO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA.
***Concita interés,rabia y asco.
Dios os guarde.
LEÓN NOEL
15 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:37

Hace unos días un izMierdoso echaba en cara que se estaba poniendo desde este Blog en mal lugar a zapatero, presidente del Gobierno democrática y legítimamente elegido.

Lo pongo en duda.

Lo del “democrática y legítimamente”.

Para ello, pare que fuera “democrática y legítimamente”, tendría que haber sido en unas Elecciones Libres.

Y las Elecciones NO fueron libres.

Hubo Coacciones y Amenazas.

Las Coacciones y Amenazas las impulsó José Luis R. Zapatero meses antes de la Elecciones Generales.

Y como poco, dio la idea de atentar contra España.

Y los de ERC cerraron filas con los de la ETA en Perpiñán y otros lugares.

Y se produjeron los atentados de los trenes de Cercanías, en una sola línea, diametralmente opuesta a los trenes que usaban Zapatero y sus amigos, que como todos sabemos, vivía en las Rozas.

Y luego vinieron las coacciones de la Jornada de Reflexión, que se convirtió en Jornada de Coacciones y Amenazas, de la manina de JLR Zapatero y el PSOE.

¿Elecciones Libres?

Y desde entonces, JLR Zapatero se está revolcando en la sangre de las víctimas.
16 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:41

Zapo & Cía. vejan al Cristianismo.

Pero a cambio, mira con arrobo al Islam.

Lo comprende.

Y el amor es correspondido.

Recibe un ejemplar de ese libro funesto. Y mira con embelesamiento a quien se lo entrega.
17 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:45

Por cierto. Mahoma era un miembro de una tribu de beduinos, asesinos y ladrones de los desiertos de Arabia. Los beduinos siempre han sido eso, y lo siguen siendo.

Y creó una religión a la medida para ellos. Para los beduinos ladrones y asesinos del desierto. Y creó a un diosecillo siniestro para esa religión.

Y bendijo el botín. Tras matar a quien lleva lo robado.

(fuentes: El Corán, y... los 7 Pilares de la Sabiduría de Lawrence)
18 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 10:49

Zapo y el PSOE comprenden, se identifican, y aman a los mahometanos.

Una religión horrible, feudal y arcaica, que hace tiempo debiera haber desaparecido.

Y No puede ver (Zapo) a la religión tradicional de estas tierras. Una religión más flexible y adaptable.

Y es que en el fondo, el Socialismo, al igual que el Islam, tiende al Feudalismo, al atraso, a destruir.

Dios les cría, y ellos solitos se juntan.
19 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 11:35

Sabina aborrece a Dover. Porque cantan en inglés (dice).

Me temo que Sabina no sabe inglés. Y no se entera de la letra de las canciones.

El inglés es un idioma de Europa. Y es un idioma muy empleado en las relaciones internacionales (quiera Sabina o no).

Los españoles, como europeos, tendemos a mezclarnos con los europeos (los demás europeos). Lo quiera Sabina o no.

Y cada vez iremos viajando más por nuestra casa (que es Europa).

Y cada vez irán desapareciendo más y más las diferencias.

Los medios de transporte ágiles, cómodos y baratos, favorecen estos procesos.

La Internet y los teléfonos celulares, también.

Pero en Europa existen diferencias y fronteras difíciles de superar.

Por ejemplo, existe la línea de la mantequilla. De cierta línea hacia el Norte, se cocina con mantequilla, de esa línea hacia el Sur se cocina con aceite. Resulta chocante (y a mí me da asco) ver a un ama de casa con un bloque de mantequilla de 1 o 2 Kg., y con una espátula arrancar una porción del bloque, y hala, a la sartén. Cuando ya está derretida y la cocina y el resto de la casa llenos del olor a la mantequilla fundida, allá que te van un apr de huevos, o un filete, o unas patatas. Mientras está líquida la mantequilla, pues pase, pero imagínense cuando en el plato entre los huevos y las patatas, aparece la mantequilla solidificada... Y así todos los días. Las gentes que toman mantequilla tienen mucho más riesgo de tener problemas de circulación de sangre que los que tomamos aceite.

Otra diferencia, en Inglaterra, las chicas es normal que no se depilen. Así te puedes encontrar hablando con un par de muy atractivas inglesas, y percibir que en piernas, brazos y axilas la pelambrera no se diferencia mucho de las nuestras. Por lo demás, los ingleses están más arriba de la línea de la mantequilla, pero no tiene tanto sobrepeso como otros mantequillosos, y es que en Inglaterra se come mal, y hasta se pasa hambre. Y más, medido con los parámetros de “comer” al uso en España. Una naranja para 4 en una casa bien, en Inglaterra, es normal. Y es que Inglaterra perdió la 2ª Guerra Mundial, aunque los libros de texto no dicen exactamente eso. Gracias a los esfuerzos de Churchill, Inglaterra NO consiguió una paz honorable a principios de 1941. Y eso le costó el Imperio, la India,... Y su nivel de vida, y su lugar entre las naciones. Y la naranja para 4 personas de postre.

Y hablando de perder la Guerra, Francia es otro país que perdió la guerra. Y sin embargo, efectúan desfiles y demás. Si no fuera por los americanos (USA) que son quienes realmente ganaron y se beneficiaron de esa Guerra, los alemanes seguirían asentados en el Majestic de Paris. Francia, al igual que Inglaterra, dejó de tener la importancia que tenía en el concierto de las naciones a raíz de esa Guerra. Y Francia e Inglaterra tuvieron que verlo por fuerza a raíz de la crisis de Suez. Y con posterioridad. Pero Francia tiene orgullo, mucho orgullo... ya se sabe, la Grandeur y todo eso.

Luego tenemos a Alemania, la derrotada Alemania. Pero que es la locomotora que tira de Europa. Y en Alemania se come bien. Y es que subsanaron los errores que Hitler cometió sobre 1938. en aquella época, tenía que haber virado hacia dar de comer a toda Europa y haber proporcionado objetos industriales y de consumo a Europa y al resto del Mundo. Perdió la oportunidad, pero los alemanes corrigieron la trayectoria desde 1945. Y así, en Alemania se come bien, y se lleva comiendo bien desde hace mucho tiempo. Chocante que la derrotada Alemania esté mejor que Inglaterra. Alemania está por encima de la línea de la mantequilla. Y además se come mucho cerdo, demasiado cerdo. Y poco o nada de pescado. En Alemania es normal que la gente tenga sobrepeso. Y es normal encontrarse con gente “mantequillosa”. Me chocó que la gente allí es normalmente de menos estatura que yo. Y que abundan las caras vulgares (¿lo ario?). Las chicas allí son muy románticas, y bastante cumplidora, y se lo tienen poco creído.

Más arriba tenemos a los escandinavos. A esos países casi no les afectó la guerra. La Dinamarca ocupada por ejemplo, apenas tuvo acciones bélicas. Están netamente por encima de la línea de la mantequilla. Las gentes son más rubias que en Alemania. Teóricamente tendrían que ser muy felices. Llevan de “Estado del Bienestar” desde los años ’20. Y sin embargo, entre esas gentes, abundan las enfermedades mentales, depresiones, ansiedad,... y tienen unos índices de suicidio elevadísimos. He conocido a alguna nórdica, con carrocería de impresión ella, y la cabeza, como una regadera.

Y venimos a España. Que es el tema que nos ocupa. Ya hemos visto un poco como son las de fuera ¿cómo son las de aquí? Pues más limpias que las alemanas y las inglesas, si por limpias se entiende cambiarse de bragas a diario, darse desodorante con frecuencia, y depilarse brazos, patas y axilas. Pero si bien no tienden tanto a los sobrepesos mantequillosos, y tienden a tener mejor línea, la cabeza la tienen bastante descolocada. Las españolas en general, están bastante engreídas. Acceder a hablar contigo parece que te perdonan la vida. Son poco naturales. Y es que los 30 años de Transición les han hecho cambiar para mal. Yo no tengo problemas con las mujeres. Ni ahora ni nunca. A veces son ellas las interesadas en tener relación contigo, pero el “protocolo” les obliga a insinuarse y esperar que tú des el paso (quieren ser modernas y tradicionales a la vez). Y tú no das el paso. ¿Cómo vas a besar a una elementa que le huele el aliento a tabaco, a alcohol u otras cosas peores si tú ni fumas ni bebes? Se les queda mala cara cuando dejas pasar las ocasiones o declinas si son más lanzadas. Y claro luego, cuando se cargan de añitos, y pasan de los 30, vienen las interminables tardes de cafetería esperando algo que no llega. Pero ¿cómo va a llegar?. ¿Y los centros de separadas, divorciadas o desamancebadas? Menudo rollo tienen éstas. Siempre contando penas. Lamentable. Son las españolas más atractivas (en general) que el resto de europeas (también en general), pero en cuanto abren la boca, hay que huir. ¿Será cobardía?

Feminismo. Hembrismo. Cuánto sufrimiento provocas entre las mujeres.

Y “eso”, ¿es lo que festejaban ayer?

Ja, ja, ja...

20 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 11:54

El oro día hablaba de las Baccara. Eran 2, si bien fueron 3, dado que una de ellas fue sustituida. Había una española afincada en la RFA. Una francesa de origen español asimismo afincada en la RFA, y otra española de origen flamenco.

Desde 1977 empezaron a hacer ruido con notable éxito. E hicieron dinero con unos cuantos discos y muchas galas, a las que no se cesaba de llamar.

Cantaban normalmente en inglés, algo en francés, y también en alemán. No recuerdo si hicieron algo en castellano.

¿El secreto de su éxito? Que estaban afincadas en Alemania, y se portaban con la corrección y la naturalidad propia de las alemanas. Eran de origen hispano, pero el carácter se les notaba muy influenciado por los alemanes. Tenían naturalidad. Y no la apariencia forzada de las españolas actuales, en que hay teatro, mucho teatro.

En las galas una iba de negro, la otra de blanco, pero con trajes por lo demás idénticos. No enseñaban ni siquiera el tobillo. Los trajes eran sobrios, muy sobrios.

Y sedujeron al público. Con su voz rica e insinuante. Y sin enseñar nada.

Sí señor: “eso”, lo de las Baccara, sí es feminismo. Unas chicas muy femeninas.

Y si “eso” es feminismo, ¿qué es “esto”?

Pues hembrismo puro y duro. Querer sustituir las desigualdades en que el macho doblega a la hembra, por justo lo contrario.

Con todos los nauseabundos detalles.

Por cierto ¿nos hemos parado a pensar que normalmente los maltratadores son de izquierdas?

Curioso.


21 Soren73, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:10
Por alusiones…

Castella, veo que no terminaste de leer todos los posts, al igual que yo no había leído el que te había puesto Taxil acerca de vstavai y tú.

Pero te rescato tu post 193.
22 Soren73, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:11
Pero te rescato tu post 193.

"193 castella dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:16:
¡Muerte a la izquierda!

Literalmente... muerte."

Y tú siempre me has considerado de la izquierda. Luego por lógica debo considerarme dentro de ese grupo al que le deseas la muerte. No tiene más explicación. Si no me estabas amenazando a mí; pues mira me alegro. Pero aun así… Te pongo el post que me encontré en otro blog; en el que también constan las amenazas. Indico también el link.

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/01/t...
23 Soren73, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:14
"castella dijo el día 18 de Enero de 2007 a las 19:45:
Soren73,

Por supuesto que estoy amenazándote.Y no sólo a ti, sino a todos los izquierdistas y nacionalistas antiespañoles. Si pensáis que váis a vencer es que estáis locos. Si finalmente fuese necesario, no dudéis sobre cientos de miles de españoles, si no millones, no dudaríamos en emplear la fuerza militar para garantizar la democracia y la unión de España. Como está establecido en la constitución. R atero izquierdoso."

Si esto, Castella, no son amenazas, pues que venga Dios y lo vea. Pero no sólo eso sino que a continuación en el post que escribiste ayer, añades

"...el día en el nos rebelemos os barreremos del mapa. Que es lo que hay que hacer..."

El resto del post en el que tan cariñosamente me defines; pues no sé que quieres que te diga. Lo que manifiestan tus palabras, que lo llames odio o desprecio, lo mismo me da.

El asunto lo mantuve vivo, no por tí; sino por la petición que me hizo Taxil de unirme a él. Cosa que rehusé. Pero el enfrentamiento me dejó un pelín tocado y ofuscado, como le comenté a acracia.

De todas maneras pongo el post 214, que resume un poco por qué revivía la situación al día siguiente.
24 Soren73, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:15
De todas maneras pongo el post 214, que resume un poco por qué revivía la situación al día siguiente.

"214 Soren73 dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 20:29:
Si hay algo ue no quiero y que creo que no queremos ninguno de los que habitualmente estamos por aquí, es el cruce vivido entre Taxil y Castella.

Y luego para mí me ha dejado bastante tocado la pretensión de unirme a un lado u otro de la raya.

¿Es que no terminarán nunca este tipo de disparates?

"No creo que la derecha ultra sea peligro para la democracia y sí la izqueirda radical"
Estoy de acuerdo en parte. Ninguna es peligrosa mientras se quede en los grupúsculos. Lo que temo es que los ánimos se radicalicen y se llegue a enfrentamientos. Y a partir de ahí, sí que tendremos un serio problema de orden público."


El que luego hablase del tema con Gabriel (desde Holanda) se debe a que preguntaba qué era lo que había pasado. Y por otro lado, revivía los comienzos. Lo que hice fue hacerle un breve resumen de los cruces que había llegado a tener. Y que en todos, las discusiones habían acabado de forma razonable. Excepto contigo. Que lo único que había conseguido era que terminases amenazándome. Y punto. Ése era mi resumen de mi paso por el blog.


"A mí no me engañas Soren73, tú apoyas al PSOE..."
Nunca he pretendido engañarte. Ni a ti ni a nadie. Soy tal como se me ve. Y efectivamente he apoyado al Psoe en determinadas medidas porque estoy de acuerdo con ellas. En otras no. Y efectivamente les voté en el 2004. Nunca lo he negado.


"...tú estarías en el bando del PSOE, y nosotros en el contrario"
No estés tan seguro. No estaría en ningún bando. Ya dije que lo que me había dejado tocado era el cruce vivido y las intenciones de citaros tú y Taxil. Y yo, mientras tanto, en la tercera españa que lo mira todo estupefacta.


"...Pero en cambio no promueve lo mismo contra Hilketa"
Te repito que no me había sentido aludido en las amenazas de Taxil. Además, cuando lo escribí no había visto la respuesta que te había dado. Y estaba haciendo un "juego" con los posts en los que hablabas de la "violencia legítima". Ya comenté que tu posts de las amenazas era lo que menos me preocupaba.
25 Soren73, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:17
A ver si lo consigo poner de una vez:

Por alusiones…

Castella, veo que no terminaste de leer todos los posts, al igual que yo no había leído el que te había puesto Taxil acerca de vstavai y tú.

Pero te rescato tu post 193.

"193 castella dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 19:16:
¡Muerte a la izquierda!

Literalmente... muerte."

Y tú siempre me has considerado de la izquierda. Luego por lógica debo considerarme dentro de ese grupo al que le deseas la muerte. No tiene más explicación. Si no me estabas amenazando a mí; pues mira me alegro. Pero aun así… Te pongo el post que me encontré en otro blog; en el que también constan las amenazas. Indico también el link.

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/01/t...

---------------------------
En el post [56]:

“castella dijo el día 18 de Enero de 2007 a las 19:45:
Soren73,

Por supuesto que estoy amenazándote.Y no sólo a ti, sino a todos los izquierdistas y nacionalistas antiespañoles. Si pensáis que váis a vencer es que estáis locos. Si finalmente fuese necesario, no dudéis sobre cientos de miles de españoles, si no millones, no dudaríamos en emplear la fuerza militar para garantizar la democracia y la unión de España. Como está establecido en la constitución. R atero izquierdoso."

Si esto, Castella, no son amenazas, pues que venga Dios y lo vea. Pero no sólo eso sino que a continuación en el post que escribiste ayer, añades

"...el día en el nos rebelemos os barreremos del mapa. Que es lo que hay que hacer..."

El resto del post en el que tan cariñosamente me defines; pues no sé que quieres que te diga. Lo que manifiestan tus palabras, que lo llames odio o desprecio, lo mismo me da.

El asunto lo mantuve vivo, no por tí; sino por la petición que me hizo Taxil de unirme a él. Cosa que rehusé. Pero el enfrentamiento me dejó un pelín tocado y ofuscado, como le comenté a acracia.

De todas maneras pongo el post 214, que resume un poco por qué revivía la situación al día siguiente.

"214 Soren73 dijo el día 14 de Marzo de 2007 a las 20:29:
Si hay algo ue no quiero y que creo que no queremos ninguno de los que habitualmente estamos por aquí, es el cruce vivido entre Taxil y Castella.

Y luego para mí me ha dejado bastante tocado la pretensión de unirme a un lado u otro de la raya.

¿Es que no terminarán nunca este tipo de disparates?

"No creo que la derecha ultra sea peligro para la democracia y sí la izqueirda radical"
Estoy de acuerdo en parte. Ninguna es peligrosa mientras se quede en los grupúsculos. Lo que temo es que los ánimos se radicalicen y se llegue a enfrentamientos. Y a partir de ahí, sí que tendremos un serio problema de orden público."


El que luego hablase del tema con Gabriel (desde Holanda) se debe a que preguntaba qué era lo que había pasado. Y por otro lado, revivía los comienzos. Lo que hice fue hacerle un breve resumen de los cruces que había llegado a tener. Y que en todos, las discusiones habían acabado de forma razonable. Excepto contigo. Que lo único que había conseguido era que terminases amenazándome. Y punto. Ése era mi resumen de mi paso por el blog.


"A mí no me engañas Soren73, tú apoyas al PSOE..."
Nunca he pretendido engañarte. Ni a ti ni a nadie. Soy tal como se me ve. Y efectivamente he apoyado al Psoe en determinadas medidas porque estoy de acuerdo con ellas. En otras no. Y efectivamente les voté en el 2004. Nunca lo he negado.


"...tú estarías en el bando del PSOE, y nosotros en el contrario"
No estés tan seguro. No estaría en ningún bando. Ya dije que lo que me había dejado tocado era el cruce vivido y las intenciones de citaros tú y Taxil. Y yo, mientras tanto, en la tercera españa que lo mira todo estupefacta.


"...Pero en cambio no promueve lo mismo contra Hilketa"
Te repito que no me había sentido aludido en las amenazas de Taxil. Además, cuando lo escribí no había visto la respuesta que te había dado. Y estaba haciendo un "juego" con los posts en los que hablabas de la "violencia legítima". Ya comenté que tu posts de las amenazas era lo que menos me preocupaba.
26 Soren73, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:19
Gracias por el piropo Momia, pero creo que me sobreestimas.
27 Miguel_R, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:30
Consenso y estatutos: engaño al pueblo


Al fin tenemos el primer estatuto aprobado como fruto del consenso entre PP y PSOE donde se reconoce que una comunidad autónoma se ha constituido como tal en ejercicio de su libre determinación (derecho de autodeterminación): Baleares.

Dice así su artículo 1:

“La nacionalidad histórica que forman las islas de Mallorca, de Menorca, de Ibiza y de Formentera, como expresión de su voluntad colectiva y en ejercicio del derecho al autogobierno que la Constitución reconoce a las nacionalidades y a las regiones, se constituye en Comunidad Autónoma en el marco de la propia Constitución y del presente Estatuto.”

http://www.boe.es/boe/dias/2007/03/01/pdfs/A08703-...

Con los nuevos estatutos ya no son los territorios quienes, en ejercicio del derecho a la autonomía que la Constitución les reconoce, se constituyen en comunidades autónomas. A partir de ahora son los distintos pueblos, en ejercicio de su voluntad colectiva, quienes deciden constituirse en comunidades autónomas “en el marco de la Constitución”. Así que cuando ya no les sirva ese “marco”, podrán integrarse en otro nuevo como la independencia, por ejemplo. Naturalmente, a esa voluntad colectiva no le llaman derecho de autodeterminación, sino “derecho de autogobierno”, que suena mejor.

Éste es el cambio esencial al que estamos asistiendo: el nuevo Estado se está configurando a partir de la “voluntad colectiva” de los distintos pueblos y no a partir de la “voluntad colectiva” del pueblo español, sujeto del poder constituyente de 1978.

Así, este estatuto, a pesar de ser radicalmente anticonstitucional, no será recurrido ante el Tribunal Constitucional, porque ha sido consensuado entre el PP y el PSOE. Lo mismo ocurre con el estatuto andaluz y otros en ciernes.

La oligarquía política gobernante habla de consenso como una palabra mágica que se utiliza para justificar la necesidad de que todo el mundo esté de acuerdo con el sistema político apoyado por ellos. Hasta tal punto se produce este fenómeno que, para los dirigentes de los partidos y sus acólitos, consenso se identifica con democracia, cuando en realidad es su antítesis. La democracia necesita del debate razonado sobre alternativas a distintas cuestiones; el consenso, al crear una mitología común que no se discute, elimina el debate y con él la democracia.

En este caso el consenso sirve para despojar al pueblo español de su soberanía, y por ello naturalmente a los políticos, más que nunca, no les interesa entrar a debatir razonadamente sobre el contenido los estatutos frutos de ese consenso. Véase la abstención en el referéndum del estatuto de Andalucía y las prisas de los partidos por pasar página cuanto antes.

Durante la tramitación del estatuto catalán PP y PSOE no llegaron a un consenso, pero sí que debatieron (no razonadamente, claro) para engañar al pueblo con el fin de fijar su atención en ese asunto y desviarla de lo verdaderamente importante: el consenso al que se estaba llegando en aquellos momentos sobre otros estatutos como el de Baleares, usurpadores de la soberanía popular.

Buena prueba de ello es el documento “Propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares” firmado por todos los diputados del Parlamento de Baleares el 26 de abril de 2006, en pleno debate del estatuto catalán, en el cual se dice expresamente en qué consiste el cambio en la titularidad de la soberanía ya explicado. Son las ideas que inspiraron el estatuto ya en vigor, pero expuestas si cabe de forma más cruda:

“El día 1 de marzo del año 1983 entró en vigor el Estatuto de Autonomía de las Illes Balears mediante el cual, las Illes Balears, ejerciendo el derecho a la autonomía que reconoce la Constitución Española, manifestaron su voluntad de constituirse en comunidad Autónoma.

En este momento, la nacionalidad histórica que forman las islas de Mallorca, de Menorca, de Ibiza y de Formentera, como expresión de su voluntad colectiva, (...) ejerce el derecho al autogobierno que la Constitución reconoce a todas las nacionalidades y regiones, constituyéndose en comunidad autónoma en el marco de la propia Constitución Española y del presente Estatuto.”

http://web.parlamentib.es/repositori/PUBLICACIONS/...

(página 5463)


P.D. He escrito en este blog varios escritos con el nombre de Ciudadano.

28 amme, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:35
Amigo LEON: Te acompaño en el sentimiento hacia tu finado. Dios, en su infinita misericordia nos perdone a todos, pero cierto es que cada vez se me hace mas duro tener que amar a nuestros enemigos.
29 5326, día 16 de Marzo de 2007 a las 12:55
Leon Noel,
Amigo Gabriel, un abrazo fuerte y muy sincero a toda tu familia. Hispana me ha contactado en las últimas horas y algo me ha contado.
Gabriel
30 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:00

Zapo, el Rey de las Amazonas.
31 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:02
Zapo el Niño.
32 opq5, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:03
Zapatero en su afán por igualar cosas que no son igualables, porque son fisica y hormonalmente distintas, está cayendo en el esperpento y en la vacuidad.

El hombre debe confundir igualdad de oportunidades para todos hombres y mujeres, con su igualdad física o con el todos somos iguales.

Me temo que un día de estos mandará promulgar una ley o un decreto ley, mediante el cual igualará las montañas españolas, para evitar agravios comparativos entre CCAA.

Así hará iguales los Pirineos al Sistema Central y los Montes de Toledo al Sistema Ibérico y como las Baleares tienen mas bien pocos montes ordenará trasladar allí la Sierra Morena, pues a los andaluces aún les quedaría entre otros el Sistema Penibético.

Los iluminados suele ser gente poco formada, no muy inteligentes, en los que predomina su cabezonería, pero que no poseen la cualidad de distinguir lo que es posible de lo que no lo es.
33 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:05

Zapatero pedorro

Zapo
34 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:08

Zapatero pedorro

Zapo


Tiene diarrea mental, y vierte los productos por el orificio que le queda más a mano, y que al no ser precisamente el ano, lo que toca, es la boca.

Zapatero pedorro

Zapo


35 Soren73, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:13
Leon,

Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.
36 denebola, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:19
1/2
El feminismo es causa y síntoma a la vez de la decadencia de occidente. Como causa radical, sin duda el abandono de Dios. Como causa coadyuvante junto con otras cuantas, el feminismo. Yo lo veo así: una persona que decida suicidarse puede vivir fuera de la realidad durante un par de años. Puede acceder a lujos inaccesibles de otro modo. Luego, claro está, se acaba.

Con las sociedades pasa lo mismo, solo que en lugar de ser un par de años son un par de generaciones. Los lujos occidentales son los lujos de una cultura que se suicida. Entretanto nos podemos permitir, por ejemplo, que las mujeres "sean" exactamente igual que los hombres. Y les podemos dejar que maten a los niños que no quieran. Con la tasa de natalidad más baja del mundo (o la segunda, da igual), tenemos menos niños que cualquier otra nación con mayor nivel de vida, y que cualquier otra con menor nivel. Luego no tiene nada que ver con el nivel de vida. Es una enfermedad social que se alivia fijando la atención en chorradas como la promoción de mujeres albañilas, mujeres autobuseras, mujeres mineras, mujeres soldadas y así.

El primer deber de una sociedad, cualquiera, es perpetuarse. Y nosotros hemos abandonado ese deber para atender prioridades terciarias o cuaternarias. Caballeros, los hechos son estos: las mujeres tienen que parir y criar niños. El parto es exclusivo de ellas, y la relación afectiva con las criaturas también.
37 dcg, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:26
Sr Contable, en #19:
"Me temo que Sabina no sabe inglés. Y no se entera de la letra de las canciones."

Mucho me temo que el que no se entera, o no se informa, es usted. Joaquín Sabina se exilió a Londres en la época final del franquismo, y vivió unos cuantos añitos allí. Y por lo suele contar cuando le preguntan, le encantaba aquello. Por si fuera poco, la más alta deidad en su altar de músicos es un famoso músico que canta en inglés (le dejo a usted la tarea de investigar cual)


No confunda el legítimo y envidiable amor de Joaquín Sabina a la lengua española, y su odio a quienes la infravaloran (como dover) con el antiamericanismo y cosas así.
38 denebola, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:27
2/2
La dejación de estas tareas es suicida, y lo que los progres no ven es que junto con ellos van a desaparecer las "ideas" progres, simplemente porque no va a haber quien las defienda. Una feminista puede tener ninguno o un hijo. Una mujer áraba tradicional tendrán cinco o seis. En un par de generaciones se acabó.

Luego está la idea absurda de que los hombres que no quieren descendencia quieren y respetan más a sus mujeres que los hombres tradicionales y sensatos. ¿Qué creen haber descubierto los idiotas? El hombre tradicional tiene por su esposa mucho más respeto que el "hombre" moderno, asexuado y cobarde, sin empuje para dejar descendencia o enfadado con el mundo porque ésta le va a estropear las vacaciones.

El feminismo es una especie de infantilismo inoculado en virtud del cual "alguien" tiene una culpa que pagar. Puede ser la Naturaleza, tan cortita ella, o puede ser el hombre, o puede ser la religión católica, o pueden ser cualesquiera de esas estructuras teóricas económicas que aparecen en los modelos marxistoides del mundo y que aplastan a las pobres gentes.

Vale, no quiero alargarme.
39 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:37

¿Que Sabina estuvo en Londres?

¿Que Sabina sabe inglés?

¿Que Sabina ama a la Lengua de España?

Pues no lo partece, porque al parecer No ha aprendido a limpiarse los dientes.

Y los dientes están al lado de la Lengua.

Y cuando las bacterias, entre ellas las de la caries, afectan a dientes y encías, también afectan a la Lengua y al paladar.

Ahora que a lo mejor, las caries se las ha prestado su amigo Serrat, otro que tal anda...
40 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:38

Aunque quizás el odio al cepillo y la pasta dentífrica sea una de las propiedades izMierdistas.

O, quizás el odio a las Dover sea por ser mujeres. Y todos sabemos que los maltratadores, son básicamente de izMierdas.
41 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:40

Y ¿que las Dover maltratan la Lengua Española?

Qué va...

Utilizan la Lengua Inglesa para llenar la cartera, y así poder mirar hacia abajo a los que tienen los dientes careados. o ¿se dice cariados? como los ídolos de los dientes sucios Sabina y Serrat.
42 vstavai, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:41
Contable, charlatán de feria.
43 shandy, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:43
Soy mujer, tengo una profesión tradicionalmente masculina y no entiendo el feminismo. No lo entiendo, porque no pretende ayudar a la mujer a ser libre, sino imponerle un modelo correcto y moderno de ser mujer. Y ahora lo hacen por ley, espantoso.
No somos iguales, ni lo seremos nunca, somos complementarios, eso sí, tenemos la misma dignidad y tenemos derecho a la igualdad de oportunidades para elegir. Libertad, siempre nos topamos con esta palabra, pero no les gusta, quieren guiarnos. Ahora, resolver de verdad los problemas de la mujer, no, sólo de su tipo de mujer. Cualquier mujer que haya sido madre sabe de lo que hablo, es nuestra naturaleza y es una suerte ser madre, yo lo he sido tres veces y no hay nada mejor. Otra cosa es que pidamos a los hombres que colaboren, porque la familia es cosa de todos, que nos respeten etc.. o sea, lo normal entre gente civilizada.
44 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:44

Pero la dentición careada ¿o cariada? al parecer no afecta solo a los cantantes de izMierdas.

Felipe González Corleone también tiene una dentadura poco envidiable.

Y se le ve en todas las fotografías. cada vez que abre la boca. Conozco una cabeza de jabalí que cuelga de una pared, en cierto establecimiento público. Con los dientes desparejados y llenos de sarro y otros daños. Es un Gorrino. Y tiene cierto aire en las orejas, en las canas, en los carrillos... que quizás por eso, quien le ve, dice:

Ahí va: Felipe.

Y con Felipe se quedó el Gorrino.
45 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:47

Y el tener los dientes cariados, y por tanto las encías infectadas, y la boca hedionda, todo va unido...

Produce trastornos varios, en las más pintorescas partes del cuerpo.

Ciertos dolores en las puntas de los dedos...

Ciertos dolores de cabeza que no se arreglan...

...y muchos, demasiados infartos.




Dientes careados (o ¿debería decir cariados?)



Y pretenden criticar a los demás.

46 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:50
Perdón:

Donde dije dientes sucios, lo cambio por cariados y desparejados.

Quizás la extremaderecha sea quien les impide adquirir y emplear el cepillo y el tubo con regularidad.
47 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:55

Y por cierto, que la letra de las canciones de Dover es muy simple y repetitiva.

Más sencilla que el asa deun un cubo.




Pero a lo mejor es que Sabina además de los dientes, tampoco se lava las orejas. Y es que cuando se siente pavor por el jabón. Se siente para todas las partes del cuerpo. Y es sabido que cuando uno va al médico a que le quite la cera de los oídos, mejora considerablemente la audición.

No, si ahora nos compararán al sabina con Alfredo Kraus.

¿Y quien era Alfredo Kraus?

Pues alguien parecido a Carreras, o a Plácido Domingo, o a Ainhoa Arteta,

Alguien con voz.




y que no vendía solo discos a quienes estaban obligados a comprarlos por ser del partido.


Dientes cariados...


Ni Urbanidad, ni Higiene.
48 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:56

Infartos por dentaduras averiadas, y van u le echan la culpa al tabaco.


Ánimo, que los estomatólogos también tienen derecho a la vida.

49 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:58
A ver si la izMierda se cambia el disco, y empiezan a usar el jabón de una vez.
50 Contable, día 16 de Marzo de 2007 a las 13:59

Dentaduras percudidas.

Menudos escaparates para presentar en Europa.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899