Pío Moa

« “Luz de Trento, martillo de herejes, espada de Roma…” | Principal | Valle de los Caídos y sentido crítico »

El negocio de la memoria chekista

9 de Diciembre de 2009 - 09:59:31 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Un amigo me manda fotocopia del BOE del 2 de diciembre pasado sobre ayudas del gobierno a un buen montón de asociaciones formadas ex profeso para falsificar la historia negociar con las fosas etc. Son cuatro millones de euros, unos 650 millones de pesetas, destinados al negociete. Negociete en el doble sentido político y crematístico, porque por una parte se hace pasar por demócratas a los que lucharon bajo el Frente Popular y por otra se estimula la formación de asociaciones para cobrar del dinero público que, afirman estos sinvergüenzas, "no pertenece a nadie". Mi comunicante señala: "Las acciones o 'proyectos', en la mayoría de los casos, son ficticios. Esto se llama vivir a costa del franquismo. Ahora se entiende el interés de las 'asociaciones cívicas' en no perder la 'memoria_historica'=subvenciones_permanentes después de setenta años". Seguramente hay una dosis de fraude económico en todo ello, como hay un fraude histórico y político total en el montaje, pero lo importante no es eso, sino cómo desde el gobierno se monta un aparato de propaganda permanente con decenas de asociaciones "espontáneas" financiadas para hacer esa repugnante labor, con dinero de todos.

Es un aspecto más de la cultura de la trola y el choriceo propia de un gobierno pro chekista y pro terrorista (en la ley de "memoria" histórica se consignan 135.000 euros, es decir, más de veinte millones de pesetas, para las familias de cada persona muerta desde 1968 "en defensa de la democracia", es decir, básicamente a familias de etarras, tan demócratas como Zapo y su pandilla: la ETA y el PSOE, insistamos en ello, comparten el 90% de su ideología).

Es un debe cívico señalar estas cosas, que están acabando con la democracia, pero también reconocer los hechos: la inmensa mayoría simplemente no entiende la trascendencia de esta ley totalitaria, que, al deslegitimar el franquismo deslegitima la transición y la democracia actual, mientras legitima la democracia de los chekistas y los etarras, y la involución política a la que asistimos desde el 11-m. Es decir, la ley no se refiere en absoluto al pasado, sino al presente y al futuro, que los apóstoles de la trola, el choriceo y el puterío pretenden modelar a su gusto.

Y es normal que la mayoría no lo entienda, como no entiende la trascendencia del estatuto catalufo (que no catalán). Porque casi nadie se ha molestado en explicarlo. Cuando salió esa nefasta ley, elaboramos un manifiesto a fin de hacer llegar a la opinión pública algo de lo que ella significaba, publicándolo en los principales medios. Durante un mes recogimos 8.000 firmas y otros tantos euros, cantidades irrisorias, pero que reflejan perfectamente lo irrisorio de la resistencia a los desmanes del gobierno. Así es la realidad, al menos hoy por hoy, y no hay señales de que vaya a cambiar.

---------------------------------

Hace un año, aproximadamente:

Chistes macabros

Columna publicada el 27-11-2008

El Gran Wyoming –bizarro nombre, pardiez–, un chistoso trivial y ocasionalmente gracioso, ha hecho ahora broma de la pobre futurista Ana Mato quien, con indecencia –en esto tiene razón el cómico–, defiende que la historia "no interesa a nadie y divide a los españoles".

Ha dicho el cómico que entre los españoles "solo puede haber dos grupos: los que se indignan ante los crímenes, violaciones y secuestros de niños y los que no. No basta con condenar a ETA, hay más criminales aborrecibles que denunciar, aunque sean de los nuestros. Un poco de dignidad y decencia, ya toca". Los crímenes serían los perpetrados por el franquismo, que indignan muchísimo al chistoso; no, por supuesto, los perpetrados por aquellos con quienes él se identifica, los del Frente Popular.

A estas alturas cuesta trabajo creer que estos humoristas rasgavestiduras, tan dignos y decentes, no sepan lo que realmente ocurrió, pero intentaré aclarárselo una vez más. Ante todo, sus amigos del Frente Popular –pese a que con toda desvergüenza se llamaban republicanos– fueron los que en 1934 asaltaron la legalidad republicana emprendiendo, en sus propias palabras, la guerra civil. Fueron los mismos que después de las elecciones anómalas, que no democráticas, de 1936, se dedicaron tanto al desguace sistemático de dicha legalidad –defendida en 1934 por la derecha y por Franco– como a organizar un nuevo proceso revolucionario en medio de una orgía de incendios y asesinatos, culminados en el del jefe de la oposición, Calvo Sotelo (lo que constituía toda una declaración de guerra por sí mismo). Por consiguiente, ni los franquistas se rebelaron contra un Gobierno legal y democrático ni los caídos del Frente Popular lo fueron por la libertad, como ustedes suelen mentir.

En segundo lugar, tan pronto como se rebelaron las derechas, los amigos de ustedes desplegaron el terror ya sin ningún tipo de traba en las famosas chekas con unos modos, grado de crueldad y ensañamiento no alcanzado en el bando contrario, lo que desató a su vez, desde luego, el correspondiente terror. Estas cosas suelen suceder cuando la ley cae por tierra y, de hecho, quienes derribaron la ley, como yo creo que el chistoso sabe perfectamente, fueron los componentes del Frente Popular. ¿Creen ustedes seriamente que con aspavientos de indignación y amenazas de quemar libros lograrán ocultar la verdad, bien reflejada, entre otros, en las obras de César Vidal sobre las chekas? Para que salgan ustedes, de nuevo en plan chistoso, con que "los próceres de la patria dictaron una ley de punto final sobre la dictadura amnistiando a responsables de crímenes inexistentes". Buena confesión implícita: para ustedes, la matanza de Paracuellos –por poner un caso– no fue un crimen, sino seguramente un acto legítimo, de esos que Gibson "comprende". Tan legítimo como el propio Gobierno del Frente Popular, señores.

En tercer lugar, la afición de sus amigos por la guerra civil fue tanta que, no contentos con desatarla, organizaron otras dos guerras civiles entre ellos mismos, amén de secuestros, torturas y asesinatos. Se habla siempre del de Nin, pero fue uno entre tantos, aunque su sadismo sí es revelador. Creo que ustedes conocen perfectamente estos hechos que se empeñan en ocultar –me temo que en vano– a la opinión pública.

Baste con estos pequeños recuerdos para ustedes y para los desvergonzados futuristas que tan bien se complementan en su engaño a los ciudadanos. Decía Gregorio Marañón, uno de los intelectuales más relevantes del siglo XX español: "Esa constante mentira comunista es lo más irritante de los rojos. Por no someterme a esa servidumbre estúpida de la credulidad, es por lo que estoy contento de mi actitud". Debieran imitar ustedes a Marañón, y no al rojo Rodríguez, siniestro presidente del Gobierno.

Ah, y no debería haber mentado el chistoso a la ETA, con la que tanto han colaborado y colaboran los amigos del Frente Popular. Y tampoco es cuestión de "condenar" ese ejercicio hipócrita y simplón tan del gusto de nuestros politicastros. Con respecto a la ETA se trata de aplicar la ley y no de ponerla a su servicio, como sí ha hecho el Gobierno del "rojo mi-patria-es-la-libertad". Y por lo que respecta a la guerra civil, menos aún vienen al caso las condenas. Lo importante es que los españoles conozcan y entiendan lo ocurrido: lo que suele suceder cuando la ley se pisotea en beneficio de los asesinos.

En fin, resulta muy pertinente que el cómico se haya convertido en el portavoz de toda esta gente. Aunque macabra, toda esa campaña de embustes no deja de ser un chiste. 

(Un chiste chekista, como acabamos de ver en el caso de Hermann Tertsch). 

Comentarios (405)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

251 Ronin, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:19
Su frase sr. Mescalero, en cualquier caso está fuera de lugar. Seguro que a usted le encantaría que si le rompen dos costillas de una patada alguien diga que ha podido hacérselo al tropezar por unas escaleras. Es una posibilidad ¿no?.

En cuanto a lo de los secuestradores usted especula con el riesgo para la vida de los secuestrados. Algunas veces hay riesgo y otras no. Habría que estudiar detenidamente el momento de la acción y el ataque. En Entebbe los israelitas liberaron a un montón de judíos secuestrados en un avión. En Alemania pasó lo mismo con las fuerzas de seguridad alemanas y los pasajeros de un avión secuestrado por los terroristas.
En estos casos no se lo pensaron a la hora de darles matarile a los secuestradores. Supongo que el sr. Wyoming pensará que también son unos asesinos.
252 Hegemon1, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:23
Esto me viene al pelo....

" Lo de juzgar a las personas por sus antepasados es un práctica inquisitorial y muy española. La "limpieza de sangre"

El Exministro Bemejo dijo en su día: TUVIMOS QUE LUCHAR CONTRA SUS PADRES (INCLUIDO EL MÍO) Y AHORA LO HACEMOS CONTRA SUS HIJOS (YO MISMO)


NI que lo digas muchacho...ni que lo digas que es inquisitorial..."limpieza de sangre"...AMÉN.
253 ArrowEco, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:31
VV

En la Universidad Laboral de Gijón, edificio monumental restaurado recientemente, puede verse, ocupando lugar preminente, un escudo con el Águila de San Juan, en cuya parte inferior se puede leer el siguiente lema:

"El enemigo está dentro, disparad sobre nosotros"

Este mensaje recibido en el buque Almirante Cervera a las 11 horas de 21 de agosto de 1936, fue enviado por la guarnición de Gijón sometida al asedio rojo.

Del caracter valiente de los hombres y mujeres que dieron su vida por Dios y por España, quedaron constancia reiteradas muestras.

Hoy en día, españoles sumidos en un coma inducido por la caterva de miserables que no han escamitado esfuerzos por romper la unidad armoniosa obtenida tras la paz, permanecen impasibles ante ataques que ponen en peligro su acervo.

Está cada vez más cercano ese día en que los más honrados de esas masas estériles, perseguidos por los remordimientos y en un último acto de redención que les honra, exclamarán al viento ¡disparad sobre mí, pues tengo el enemigo dentro! Será el momento de abrazarles como hermanos pródigos que son, regalarles nuesros rosarios, invitarles a combatir en nuestra trinchera y ofrecerles la oportunidad de expiar con la lucha todos sus pecados.
254 Askari, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:32
manuelp #249

Es la unica obra que conozco que aborda el tema de los soldados judios o de sangre parcialmente judia en la Wehrmacht.

En la obra tambien se mencionan las leyes raciales de Nurenberg , su aplicación y tambien los apoyos que tuvo esa ley por parte de las organizaciones sionistas.

Tiene su logica , porque la segregacion racial entre judios y gentiles tambien es una exigencia del Talmud.

La obra no demuestra nada y todo , como quieras , lo que hace es demostrar que las cosas en esta vida nunca son ni blancas ni negras sino que la separacion artificial que se hace entre buenos y malos no siempre se puede sostener encuanto uno entra en los detalles.
255 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:33
#251 En Entebbe murieron cuatro rehenes. No sé cuál es el caso del avión secuestrado en Alemania.

Lo que estoy seguro de que me encantaría, a mí y a cualquiera, es que los medios convirtieran un tropezón en una agresión fascista.

No sabemos si H.T. fue agredido. No hay testigos, él no se acuerda de nada (si no se acuerda, ¿cómo sabe que fue una patada?) y no lo ha denunciado. Esperemos, que es la postura prudente. Hace unos días se acusó a un inocente de ser un asesino pederasta.



Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
256 manuelp, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:40
# 254 Askari

Pero, como se dice en España "para ese viaje no se necesitan alforjas". Por supuesto que las cosas no son ni blancas ni negras, pero que el nazismo fue un régimen de ideología criminal está claro, aunque hubiesen nazis honrados incluso dentro de las organizaciones más criminales, como las SS (y en la organizacion combatiente las Waffen-SS muchos más- aunque a los españoles la 4ª SS-Division Polizei nos la jugó en la batalla de Krasny Bor y nos dejó con el culo al aire ante el ataque del 55 ejercito soviético).

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Krasny_Bor
257 Askari, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:42
mescaler #255

El avion aleman fué el "Landshut" de la Lufthansa.
Fué liberado por la GSG9 , fuerzas especiales del ejercito aleman y el piloto del Landshut murió en el ataque asesinado por los terroristas antes de que los terroristas mismos cayeron abatidos. El resto del pasaje fué rescatado sano y salvo , el comandante del peloton del GSG9 murió en el ataque.

Fué en Mogadiscio , Somalia , mira por donde.
258 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:43
#256 ¿Estuvo usted en Krasny Bor, manuelp? Me lo imaginaba algo más joven...

Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
259 manuelp, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:45
# 258

Cuando tiene usted el dia "grasioso" no hay quien le aguante. los demás días tampoco mucho.
260 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:47
261 ArrowEco, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:47
VV

La masacre de Munich 72 debería hacernos reconsiderar cuál debe ser nuestra actitud frente al terrorismo.
262 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:49
#257 El comandante del avión no murió en el ataque, había sido asesinado previamente.

Lo de liarse a tiros sólo se justifica en el caso de que la vida de los rehenes esté en peligro.

Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
263 ArrowEco, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:51
VV

Un foto vale más que mil palabras...

http://www.flickr.com/photos/agarcia/2690958314/si...
264 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:51
#261 La actitud de Israel fue responder con más asesinatos. Resultado: el terrorismo no ha desaparecido.

Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
265 lead, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:54
mescaler #248

Ni "limpieza de sangre" ni milks, sólo digo lo que digo:

Pero los estancos, las farmacias y las gasolineras estaban sometidas a un régimen de concesión y de monopolio (las farmacias, bajo control del Consejo General de Colegios Farmacéuticos), y ahí se exigía un plus de "adicción" al Régimen o de algún familiar "adicto" que avalase al concesionario.

El hacerse el "antifranquista" (retrospectivo, eso sí), cuando tu familia directa, gracias a la cual has estudiado y progresado en tiempos de la "oprobiosa", es una impostura manifiesta. Y así lo sienten y lo dicen los rojos-rojos (sin antecedentes franquistas) que yo conozco; otra cosa es que esos rojos-rojos sean tan incoherentes como para votar a esos franquistas e hijos de franquistas (y que se aprovecharon de esa condición) cuando llegan las elecciones.
266 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:56
#265 Eso no es una impostura. Sería una impostura pretender ser de izquierdas, cuando realmente se es un facha. O pretender que tu padre era republicano, cuando era fascista.

Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
267 ArrowEco, día 9 de Diciembre de 2009 a las 17:56
VV

¿Y tú, lead? ¿En qué bando habrías luchado? Sé que no me contestarás.
268 lead, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:18
ArrowEco #267

La pregunta me parece absurda. En los anteriores posts juzgo con dureza a los que dicen, sin costar nada y siendo "políticamente correctos", que ellos, hijos de destacados franquistas Y QUE SE BENEFICIARON DE ELLO CUANDO ERAN JÓVENES ESTUDIANTES U OPOSICIONISTAS O ENCHUFADOS DURANTE LA "OPROBIOSA", QUE ELLOS ESTABAN "CON LA REPÚBLICA Y CON LOS "REPUBLICANOS" DURANTE LA GUERRA CIVIL.
269 Ronin, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:20
"Lo de liarse a tiros sólo se justifica en el caso de que la vida de los rehenes esté en peligro."

Sr. Mescalero, en el caso de que unos individuos lo secuestrasen y dijeran que o acceden a sus demandas o se lo cargan...

A)¿Consideraría que su vida está en peligro?

B)No, en realidad sois buenos chicos y nunca me mataríais ¿verdad?... Pum.
270 ArrowEco, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:26
VV

#268 Creo que me quedaré con las ganas de saber en qué bando habría luchado, aunque puedo imaginármelo.
271 Perieimi, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:28
Moa hoy:

"... (en la ley de "memoria" histórica se consignan 135.000 euros, es decir, más de veinte millones de pesetas, para las familias de cada persona muerta desde 1968 "en defensa de la democracia", es decir, básicamente a familias de etarras, tan demócratas como Zapo y su pandilla: la ETA y el PSOE, insistamos en ello, comparten el 90% de su ideología). [...] "
_________________

”laverdad.es”, 20/11/09.-

El Parlamento niega compensaciones a etarras muertos durante el franquismo.

El PNV, promotor de la iniciativa, cree que no se puede juzgar con parámetros actuales a aquellos terroristas

A. TORICES | MADRID

El Congreso, con los votos de PSOE y PP, rechazó ayer una moción del PNV en la que se reclamaba que se extendiesen las indemnizaciones previstas por la ley de Memoria Histórica a las familias de los miembros de ETA y del FRAP muertos antes de la ley de amnistía de 1977. La iniciativa desestimada también pedía otras medidas para un cumplimiento más efectivo de la ley, como la anulación de subvenciones a las entidades públicas o privadas que no retiren de sus propiedades los símbolos de la Guerra Civil o de la dictadura.

Aitor Esteban, el promotor de la propuesta, que sí fue apoyada por CiU, ERC, IU, CC, BNG y Nabai, trató sin éxito de convencer a los partidos mayoritarios de que no se puede juzgar a aquellos etarras del franquismo con los parámetros de los actuales terroristas. Esteban argumentó que el mismo «beneficio de la duda» que se tuvo con ex etarras como los socialistas Mario Onaindia, ya fallecido, y Teo Uriarte o el ex director del Instituto Cervantes Jon Juaristi, a los que nadie cuestionó su reinserción social, se tendría que tener con otros como Juan Paredes Manot, 'Txiki', Ángel Otaegui o Salvador Puig Antich (anarquista), que no tuvieron esa oportunidad porque fueron fusilados por orden del dictador entre 1974 y 1975.

El nacionalista señaló que el Tribunal Supremo concedió esa misma esa presunción, incluso, al «conocido torturador» Melitón Manzanas, policía asesinado por ETA. La tesis del peneuvista fue apoyada por Joan Tarda (ERC), quien indicó que «la lucha armada puede ser legítima bajo un régimen dictatorial, pero es miserable bajo uno de libertades».

El portavoz más duro contra la propuesta fue el popular Jorge Fernández Díaz, que calificó la demanda del PNV como «miserable» e «indigna». Dijo que los miembros de ETA y FRAP antes de 1977 causaron decenas de muertes, por lo que son «unos asesinos», y puso como ejemplo un atentado ocurrido en Madrid en 1974 en el que fallecieron doce personas.
272 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:37
#269 Me refería, por supuesto, a un riesgo inminente de muerte. Creí que no hacía falta aclararlo.

Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
273 ArrowEco, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:41
VV

Valle de los Caídos

Hace poco tiempo, en uno de sus "programas trola", TVE cifró en 20.000 el número de presos políticos que fueron obligados a trabajar en su construcción. Baste leer el libro de su Arquitecto Director D. Diego Méndez para darse cuenta hasta qué punto se miente a los televidentes con estos datos.

Durante los 18 años que duraron los trabajos, fueron 2.000 el total de intervinientes. Ni todos a un tiempo, ni todos penados. De hecho, cuando uno estudia la documentación existente, constata que la cifra puede elevarse hasta los 2.643, de los cuales penados solo eran un 10% del total, unos 243. Estos presos aceptaron voluntariamente acogerse a la redención de pneas por el trabajo (6 días de pena por cada uno trabajado).

Se cree que en 1950, nueve años antes de la conclusión, ya no quedaba ningún preso "político", todos eran comunes que deseaban redimir condena.

Para los trabajadores se construyó un poblado muy digno. Uno de los que allí vivió fue Gregorio Peces-Barba, ya que su padre, condenado a muerte, le había sido conmutada la pena y le enviaron al Valle a trabajar. Cuatro meses duró allí la familia del político, los que tardaron en concederle al cabeza de familia la libertad condicional. Durante su estancia no arrancó una sola piedra, pues había sido destinado a las oficinas.

En el dispensario del Valle estuvo para redimir pena el Dr Ángel Lausín. Concluída la condena, decidió quedarse a trabajar en las obras hasta su conclusión.

En 18 años de obra solo se contabilizaron 14 muertos. Y estamos hablando de una obra faraónica para la época pues la basílica es la de mayor capacidad del mundo pudiendo albergar a 24.000 personas. Su nave tiene 300 metros de longitud. En la plaza exterior cabrían 200.000 personas.

La Cruz tiene 150 metros de alto, teniendo el crucero 46 metros. Por sus brazos podrían circular dos automóviles sinmultáneamente.

Los menos de 6 millones de euros invertidos en la obra, equivalentes a los que supondría haber construído tres estadios de fútbol como el Santiago Bernabeu, fue amortizado sobradamente con las visitas, que en número de 400.000 al año, han convertido al monumento en el tercero más visitado de todo el Patrimonio Nacional. Hogaño, cualquier jugador de 1ª división de un nivel intermedio supera esa ficha.

Pero los presos no solo redimían pena. Empezaron percibiendo un jornal de 6 pesetas/día, más comidas, elevándose pronto a 10 pesetas/día; más pluses por trabajo a destajo o por peligrosidad. Todo ello unido a la vivienda y escuela gratuitas que permitía a los presos residir con sus familiares en este poblado construído a pie de obra.

Hay que recordar que un sueldo de 300 a 400 pesetas mensuales, en los años cuarenta y primeros cincuenta, era lo que cobraba un profesor adjunto de la Universidad.

El Doctor Lausín o el maestro Don Gonzalo, superaban las 1000 pesetas mensuales. Otro ex-condenado a muerte, el practicante Señor Orejas, cobraba más de 500 pesetas al mes.

Cuando en 1959 se inauguró el monumento, ya levaba 3 años funcionando la televisión (1 millón de receptores), y el TALGO (alta velocidad) unía Madrid y Barcelona.

274 Perieimi, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:45
Ponga la firma de la infamia. Si se hubiera hecho en Canarias, hubiera costado un euro menos.
275 ArrowEco, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:48
VV

#274 ¿Se encuentra bien?
276 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 18:56
Mezcalero, parece que te tienen como a un perro con bozal y atado corto.

Creo que alguien debía ir compilando todo lo que se te ha censurado a ti y al pastillero. Que desaparezcan tales aportaciones al acervo cultural de la humanidad solo es superado por el horror de la quema de la biblioteca de Alejandría.
277 Ronin, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:00
272

Pues debe aclarar lo que significa para usted riesgo inminente de muerte.

Porque si el riesgo es inminente le recomiendo que rece lo que sepa. Es que los terroristas se lo van a cargar ya y por muchos GEOS que intenten ir en ese momento a su rescate las probabilidades de que lleguen a tiempo son nulas. Los terroristas solo tienen que apretar el gatillo.
Así que especifique.
278 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:09
Grandes aportaciones a la cultura universal. Lógicamente, no han sido censuradas.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 12:11:
Parece que "el gudari emasculado", (AKA alruga) se ha pasado a los foros de Público como fuente de sus deyecciones.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 12:13:
...Mezcalero está a punto de "transfigurarse" en Keats.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 12:14:
¿se dirigirá Keats también "respetuosamente" a los moderadores?

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 12:48:
¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 12:49:
¡¡BLANCO por supuesto!!

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:52:
¡¡Pues va a ser que sí!!, el osezno pastillero es la 3ª personalidad de Mezcalero (Keats la 2ª), lo único que le falta es que sea también el gudari emasculado.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:54:
La frecuencia de los brotes psicóticos se hace cada vez mayor.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:56:
Mezcalero, ¿cual es el objeto de los espacios en blanco?

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 15:00:
Por si me lee gaditano, no haga caso de estos chicos, no saben lo que se hacen. Mañana estarán pidiendo disculpas, y pasado volverán a pasarse con las anfetas.

Anfetas, tranqulizantes, anfetas ..... un circulo vicioso.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 15:33:
#182

Pues lo utiliza usted -al aludido en el resto del ...- con una vergonzosa inhumanidad. ¿No se da cuenta de que la criaturilla no tiene entendimiento?

De todos modos usted hace cara de ser un fascistón que no se decide a salir del armario.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 15:45:
#185

Es lógico que un hombre pierda la sesera por su mascota, solo de esa manera se puede perdonar que usted le atribuya entendimiento.

jjvr dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 15:52:
Mexcalero:

a usted, con el pastillero, le pasa como a esas señoras mayores que se pasean por ahí con un perrillo un poco amariconado, al que prodigan todo tipo de arrumacos. Lo entiendo, pero me resulta un poco repugnante vaya.


La UNESCO está pensando en editar una antología de los comentarios de jjvr para que sean conocidos en todo el mundo.


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
279 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:10
280 Ronin, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:11
279
No intente escaquearse por favor.
281 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:13
Dice Mexcalero en #264:

La actitud de Israel fue responder con más asesinatos(¿?). Resultado: el terrorismo no ha desaparecido

¡¡EfectiviWonder!!, el método de Mezcalero para acabar con el terrorismo es ............

¡¡Que los aterrorizados desaparezcan del mapa sin rechistar!!

Y pensar que lo teníamos delante de las narices y no nos habíamos dado cuenta .......
282 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:16
#281 ¿Me explica los signos de interrogación que ha colocado detrás de la palabra "asesinatos", por favor?

Nadie va a acabar nunca con el terrorismo, jjvr. Igual que nadie va a acabar con la delincuencia, las drogas o el aborto.



Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
283 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:17
#278

Va usted a conseguir que me sonroje .....

no me niegue que lo del perrillo amariconado tiene gracia.
284 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:19
#283 Muchísima, pero nada comparado con lo del caballo blanco de Santiago...


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
285 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:19
¡¡Atienda a Ronin #280 hombre!!, que yo no tengo prisa.
286 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:21
#280 Ronin está más que atendido. Responda a mi pregunta.


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
287 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:26
Le atenderé solo si Ronin me cede la vez. Por cierto, quien ademas de usted, no entiende que se limpie el blog de las deposiciones del osezno psicópata.
288 Ronin, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:27
286

Je, je, je. Mescalero el rey del escaqueo. ¿Comprende usted ahora que sus argumentos sobre cuando liarse a tiros son absurdos?. Ni usted es capaz de darme una respuesta.
Lógicamente esperar al último momento es inútil. Estas operaciones hay que realizarlas antes de que los terroristas empiecen a matar a los rehenes. Antes de que adopten esa resolución.
289 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:29
#287 ¿Sus deposiciones de usted no hay que borrarlas?


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
290 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:29
Mexcalero:

.... y lo de gudari emasculado, tal vez usted lo haya entendido, pero seguro que no el destinatario.

291 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:33
Dice Mezcalero:

Nadie va a acabar nunca con el terrorismo, jjvr. Igual que nadie va a acabar con la delincuencia, las drogas o el aborto.

es decir ..... " todos los días vas a tener hambre, es inútil que comas dos o tres veces por día, al día siguiente estarás igual"

Genial, ¡¡hay que morirse para dejar de tener problemas!!
292 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:36
#288 En el momento en que adoptan esa resolución, el riesgo de muerte para los rehenes es inminente.
Las fuerzas de seguridad deben recurrir al tiro limpio sólo si no hay posibilidades de negociar y ven que los secuestradores van a adoptar la resolución de cargarse a los secuestrados.

Ronin, si me secuestraran no me gustaría un pelo que estuviera usted dando consejos a la polica...


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
293 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:39
#291 Otro que confunde el hambre con las ganas de comer...

¿Y usted sí sabe cómo extirpar el terrorismo de la faz de la Tierra? ¿Matando a todos los terroristas, por ejemplo?

¿Por qué puso los signos de interrogación?


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
294 Ronin, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:43
292

Le voy a decir lo que a usted le gustaría señor Mescalero. A usted le gustaría que se llegase a un acuerdo con los secuestradores, ceder a sus exigencias, para que así usted pudiese salvar su apreciado pellejo sin necesidad de recurrir a los tiros.
El problema es que esto de ceder al chantaje es de por sí impresentable. Así que la intervención tarde o temprano se hace necesaria.
295 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:47
De algunas plagas Mezcalero, lo que hay que hacer es defenderse. Eso de extirpar .... no sé, no sé, suena un poco estalinista.

Las interrogaciones denotan duda o sorpresa.
296 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:48
#294 Y a usted le gustaría EXACTAMENTE LO MISMO. No me lo imagino en plan heroico, gritando "¡disparad y que caiga quien caiga!" (ésa es la especialidad de ArrowEco). Incluso Israel "cede al chantaje" cuando está en peligro la vida de uno de los suyos.


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
297 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:49
Por cierto Mescalero, a la pregunta de Arrow, la del caballo blanco, ¿que contestaría usted?, si no quiere no conteste por supuesto.
298 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:53
#296 ¿Duda o sorpresa? ¿Desconocía usted que los israelíes pusieron en marcha una campaña de asesinatos de palestinos? ¡Si hasta hay una película sobre el tema!

¿Contribuyeron mucho esos asesinatos a la defensa de los ciudadanos pacíficos que estaban en el WTC?


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...
299 jjvr, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:53
En cuestión de secuestros, me parece que Mezcalero se apunta al método de Zapatero.

"¡¡Esto hay que arreglarlo sea como sea!!"

Es decir, con la pasta de los demás y dejando al país a la altura del betún.
300 mescaler, día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:54
#299 A lo que me apunto es a salvar la vida de los rehenes como sea.

En cuanto a la pregunta de ArrowEco, en ninguno.

#296 ¿Duda o sorpresa? ¿Desconocía usted que los israelíes pusieron en marcha una campaña de asesinatos de palestinos? ¡Si hasta hay una película sobre el tema!

¿Contribuyeron mucho esos asesinatos a la defensa de los ciudadanos pacíficos que estaban en el WTC?


Don Pío, explíquenos cómo funciona la censura del blog...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899