Pío Moa

« El secreto de los estatutos | Principal | Un libro importante »

El martirio y el hambre

4 de Noviembre de 2006 - 12:46:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

"Mienten quienes digan que Andalucía ríe. La risa de Andalucía es la mueca del genio enloquecido por el martirio, debilitado por el hambre; de un genio que tuvo y tiene por fondo un optimismo creador; una santa alegría de vivir, caricaturizado hoy por una larga tragedia de miseria y sufrimiento".

He visto a más de uno impresionado por tiradas como esta, esencia de las demagogias nacionalistas. Por supuesto, Andalucía siempre ha reído. Y, por supuesto, había allí núcleos de población que pasaban hambre. Las dos cosas ciertas, aunque nada de "enloquecida por el martirio". Los enloquecidos por la ambición y la sandez, que ni de lejos por el martirio y el hambre, eran Blas Infante y sus cuates, al igual que quienes han declarado al orate "Padre de la patria andaluza".

El demagogo denuncia a voz en grito males de la sociedad, los exagera o los inventa. Con su gritería trata de impresionar a los incautos haciéndoles pensar que él tiene la solución a las injusticias reales o supuestas. Si de ese modo logra el poder, no hará otra cosa que aumentarlas. Aquellos necios, invocados ahora por Arenas y el resto de los politicastros andaluces, se sentía identificado con Al Andalus y con Marruecos, donde sí había verdadero "martirio" y mucha más hambre. Era la estupidez en estado casi puro. 

Nadie más experto que los rojos en esas monsergas, y nadie ha causado a los obreros, a la población en general, mayores desastres. Actualmente los separatistas, en alianza con los rojos ya han anulado prácticamente la democracia en las Vascongadas y están intentando anularla en Cataluña y retroceder en toda España. Aunque la marea, por fortuna, empieza ya a ir en dirección contraria.

Comentarios (350)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

251 hispana, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:17
como no miki,sacando las frases de contexto.
que poquito sois,como personas.
252 trasg, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:19
Pues a mí el condón me gusta, siempre me lo paso bien.
253 chars, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:20
Buena idea, por qué no comentamos todos nuestras experiencias con los condones, que con hablando estas cosas se aprende mucho. ¿Alguien se anima?
254 Mikimoss, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:21
"Los poros del condón son mayores que el virus del sida."

¡Pero qué lumbrera! ¿Qué capacidad de análisis! Y a los virus, como tienen manos y pies y en uso de su libre albedrío, les da de vez en cuando por saltar por los poros ¿no? ¿es así o no? Da igual que la sangre y el semen, UNICOS MEDIOS DONDE PUEDEN SOBREVIVIR, no sean capaces de atravesar el plástico. Da igual, lumbrera, que los virus se se saltan los poros...

Joder, ¿Qué hemos hecho para tener esta derecha???
255 Casiopea, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:22
Nostradamus

Tampoco Aznar los ha negado nunca. Todo el mundo sabía que se estaban produciendo esos contactos después que eta anunciara la tregua que luego resultó “tregua trampa”.
A mí los contactos con terroristas me parecen mal, vengan de donde vengan. Sin embargo, hay una diferencia entre lo que hicieron los gobiernos anteriores y lo que está haciendo éste. En los casos anteriores, nadie pensó en hacerles concesiones políticas. Se trataba de que si dejaban de ser terroristas, el Estado podía ser generoso, en el sentido de acercamiento de presos, rebaja de estancias en la cárcel si se cumplían ciertos requisitos, etc. En esta ocasión, eta no ha dicho que fuera a dejar las armas y, sin embargo, el gobierno se está poniendo de rodillas ante la banda, dispuesto a darle todo aquello por lo que han estado matando, y además encubriendo las actividades terroristas que están realizando ahora. Todo esto además de tratar a la banda como a un igual, como si la banda terrorista fuera lo mismo que el Estado. Encima hablan del conflicto entre las dos partes, como si aquí hubiera una guerra (es la propaganda etarra) porque España ha estado oprimiendo a los vascos.
256 Anacleto, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:23
ZP usa el condon en sus experiencias gays, me lo dijo un chapero de Chueca.
257 Recalificado, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:23
El condón es un invento extraordinario. Sólo comparable al invento del bidet.
258 RAJ, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:24
La buena noticia, nos la trae la recuperación de nuestra propia idiosincrasia, la cual nos salvará de la horda musulmana. Somos el país mas propenso al mestizaje, lo que en su día se dio en llamar “facilidad de bragueta”, hoy nos permitirá asistir sin mucho agravio, a un proceso de simbiosis conducente, una vez mas, a anular una invasión. Los problemas ingleses, con los paquistaníes, aquí no cuentan y no se producirán; los problemas de los franceses con los “moritos”, aquí serán mas atenuados. Por que la cultura también gana guerras. Esta idea, aunque pasea de forma grácil pero anárquica, por toda la literatura de nuestra historia, no ha sido aprehendida y desmenuzada como debiera. Nadie escapa a la facilidad de vida, y en cuanto al jamón y buen vinillo ... , y encima hemos mejorado ostensiblemente ambos, muchos almorávides y almohades van a necesitar esta vez..
Siendo España y mas concretamente la península Ibérica el pasillo natural entre Europa y África, lugar donde se dice que nació el ser humano, y desde donde se expandió, es lógico, que se desarrollaran, paralelamente al desgaste de nuestros recursos naturales, esta capacidad de simbiosis, que a la postre nos darán la vida. Bien podríamos decir, que la compramos a buen precio.
En cuanto a los nacionalismos; es lógico que en puertas de comenzar con la construcción de Europa como un solo país, aparezcan los miedos, en ciertos individuos, cortos de miras por mas señas, a perder nuestra propia identidad, y por tal, no ya a mirarse el ombligo, introversión, sino que, ante tamaña empresa, a escudriñar hasta la misma pinza del ginecólogo. Pero el camino existe, la marcha está iniciada y no existe el retorno.
259 Casiopea, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:24
254Mikimoss

Lo que dices en tu post se responde por sí sólo.
260 Zamarro, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:24
220. Mikimoss

¿Homofobia, idiota? ¿Horror a la igualdad?

Espero que no esté usted afirmando que somos todos iguales: Zapatero y usted pueden ser iguales. Zerolo el maric0n y usted pueden ser iguales. Papa y Carrillo. Mikimoss y Nelken. La Pasionaria y Margarita Gautier.

Joven, sólo tiene derecho a decir a quién es igual usted. Deje en paz a los demás.

Yo le encuentro parecido a usted con Perico Almodóvar en el tamaño de las nalgas, pero no por eso digo que sean ustedes iguales.

Váyase a la mlerda, con su igualdad.

Cretino.
261 cepe, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:26
hispana dijo

"la iglesia no prohibe el uso del condon,cuando hay riesgo de contagio,simplemente dice que antes de ponertelo,no tengas esa relacion."

Si usted permite a la iglesia que le diga cuando puede o no tener una relación sexual es un problema suyo, pero comprenderá, no puede extenderlo a aquellos que les da igual lo que diga la iglesia.

Como al estado le da igual lo que diga la iglesia, aconseja el uso de preservativos siempre que la situación lo requiera, pero nunca privarse de la situación. Y esto es pensando en que a nadie le amraga un dulce y todos debemos ser libres para decidir nuestras relaciones sexuales. Obviamnete la gente joven debe estar preparada y educada para conocer los riesgos.
262 Anacleto, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:26
Por lo visto, ZP es ambidiestro, en el sentido de que no pone objeciones ni "drag queens", ni a travelos.
263 desde holanda, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:27
Hispana,
Yo tengo esperanzas, por una cuestión simplemente de numero y de refrán.
Somos muchisimos más, y
tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe, o
La avaricia rompe el saco.

No fallan. Han abusado tanto, que el racismo ya es una olla a presión en Holanda y Alemania. Solo falta el lider que sea lo suficientemente rápido de reacciones, que haya aprendido las lecciones de la izquierda y no de ninguna posibilidad democratica a los musulmanes, osea como un Zapatero con los conservadores españoles.
La gente normal, de todas las edades, pero sobre todo los jóvenes, desprecian a los musulmanes. Lógico y justo, teniendo en cuenta que los musulmanes desprecian y odian a los holandeses.
Antes de 10 años, según estudios poco conocidos por el miedo que producen, se extenderá un racismo muy violento por toda Europa, en todas direcciones. De ellos a nosotros y de nosotros a ellos. Por eso también algunos, como Zapatero, tienen tanta prisa en meter a Turkia en la C.E., para aplastar el racismo pro-europeo, a favor del racismo anti-europeo.
264 krajus, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:27
Vaya cabreo tienen los fachas, no? qué hemos hecho para que se pongan así?
265 Anacletoi, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:29
Habría que preguntarle a raimondo si usa los condones con la vicebollo, ya se sabe que las lesbis llevan mal lo del chubasquero.
266 Anacleto, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:31
papa es un fanático de los condones, se los pone hasta para masturbarse con la foto de Mikimoss.
267 desde holanda, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:31
Zamarro dijo:
"Yo le encuentro parecido a usted con Perico Almodóvar en el tamaño de las nalgas, pero no por eso digo que sean ustedes iguales."


Y en su posicion habitual, añado yo con permiso del genial Zamarro
268 Anacleto, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:34
Ya lo dice el refrán, "por las nalgas los conoceréis". Pero donde estén las nalgas de Almodóvar, que se quiten las de ZP.
269 hispana, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:37
es la ultima vez que contesto a un progre.
todo lo que se diga no vale.
pues bien cepe comete todos los dulces que quieras y con condon.yo por mi parte me comere siempre el mismo caramelo y sin condon.

veo que no has entendido nada el significado de mi escrito.
la iglesia no me impone nada,me aconseja,que no es lo mismo.
como al estado le da igual lo que aconseja la iglesia,pues tenemos lo que tenemos con nuestros jovenes,osea nada.
asi perdon botellon,niñas con 13 años abortando,etc.
usted sea libre que yo por mi parte lo soy y seguro que mas que usted,xq yo si se lo que es la libertad,usted mas bien sabe lo que es el libertinaje.
270 Recalificado, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:37
Ni Almodovar ni ZP : Elsa Pataky de aquí a Lima.
271 desde holanda, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:38
Y para acbar por hoy, una "encuestita" que quizas algunos no conozcan:

Han realizado una encuestita a los musulmanes residentes en España sobre unas cuestiones bien básicas. Si bien podrá haber escandalizado a algunos, a todos aquellos que participamos en este blog no nos habrá pillado de sorpresa los resultados:

Casi el 70 % de los musulmanes declara no sentirse adaptado en nuestro país.
El mismo porcentaje opina que el Islam y democracia no son plenamente compatibles.
El 58% dice que es normal que un cristiano se pase al Islam, mientras casi un 80% reniega de que esa situación se produzca a la inversa.
Y, por último, más del 70% se negaría a que un hijo suyo se casese con un “infiel”.
Como ven, no ocultan sus ideas, no tienen reparos en decir que no están de acuerdo con nuestra cultura y que no aceptan la democracia como tal. Ya no es nuestra opinión, es simplemente pararse a leer lo que dicen. Al fin y al cabo, una cosa es de agradecer a los seguidos del islam más radical (o moderado…): casi nunca esconden sus verdaderas opiniones.

272 Casiopea, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:40
263
desde holanda e Hispana
En Australia también es una olla a presión. Hace unos meses (creo recordar que fue poco antes del verano) hubo graves disturbios en Sydney porque la gente estaba más que harta. Se había producido una ola de violaciones en grupo. Los autores eran musulmanes. La violación es también un método yihadista. Encima de eso, los australianos tuvieron que aguantar que, en la televisión, u n clérigo musulmán dijera que los musulmanes iban a conquistar Australia, someter a todos al Islam a imponer la sharia.

No hace aún un mes, el primer ministro australiano y el ministro de educación hablaron claro a los musulmanes. Dijeron que si estaban allí era porque habían pedido a los australianos que les acogieran, que Australia era un país de civilización cristiana y occidental y que el que no se adaptara a las costumbres que se marchara o tendrían que expulsarlo.

En algunos países europeos, además de en Holanda, la cosa puede explotar. Tengo entendido que los franceses, los italianos, los británicos y los suecos están más que hartos. Y percibo que en España también nos vamos acercando al hartazgo.
273 Zamarro, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:43
Un día, cuando el odio interracial haya producido varios miles de muertos, recordad que el partido socialista, Zapatero y sus seguidores lo quisieron. Entonces pensad que nos están degollando por una causa justa y noble.

Matarán a nuestros hijos y violarán a nuestras mujeres, pero mientras lo presenciamos, tenemos que concentrarnos fuertemente en un pensamiento noble: los españoles, por recomendación de Zapatero, hemos acogido a los que pasaban hambre en otros países más desafortunados que el nuestro.

Habremos cumplido con nuestra obligación. Habremos sido desprendidos. Nos matarán, nos exterminarán, pero al menos tendremos el consuelo de haber aceptado democráticamente el gobierno de la mayoría, el gobierno del demócrata Zapatero, un político noble que sólo ha deseado lo mejor para todos nosotros.

Pensad en todo esto cuando llegue el día fatídico, porque os ayudará a soportar mejor el instante en que a todos nos conviertan en mártires por la noble causa del socialismo.

274 hispana, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:45
desde holanda:

cuando dicen que se extendera un racismo violento por toda europa,antes de 10 años.
hasta cirto punto lo veo logico.

llegara un momento que nos dejemos.
violan,matan,destrozan propiedades,y lo peor es que saben que con la escusa de no ser racistas,el occidente tragara,pero tragaran los gobiernos,no el padre al que han violado a su hija,ni el hermano al que han matado a su hermana,y asi suma y sigue.
por eso te digo que algun dia cuando el pueblo se canse de esta situacion se tomara la justicia por su cuenta y no sera racismo,sera defensa propia.
275 Casiopea, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:46
desde holanda

Te añado algunos datos.
Según los expertos, más del 30% de los musulmanes declara abiertamente estar a favor de la yihad.
Además no se adaptan porque no quieren adaptarse.
El Islam es incompatible con la democracia. La democracia se basa en la dignidad y la libertad del individuo. En el Islam no existe el individuo como tal, sino la comunidad de los creyentes (“Umma”).
Los musulmanes que se convierten a otras religiones o se hacen ateos tienen que mantenerlo en secreto, ya que los apóstatas son condenados a muerte.
276 desde holanda, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:47
Casiopea, a paso ligero, como haciamos en la mili cuando ibamos rápido sin correr...

Esto es otra cosa, que les parece normal a todos los que odian las dictaduras, menos las suyas, claro :


Frutos dice que el dictador Castro es "uno de los gigantes políticos y morales del siglo XX"
El secretario general del PCE, Francisco Frutos, que está en Cuba confraternizando con los matarifes castristas, ha dado su particular visión del sanguinario dictador caribeño: "La figura de Fidel pasará a la historia no como un verdugo o un dictador, sino como uno de los gigantes políticos y morales del siglo XX". El que fuera líder de IU dejó claro cual es ese talante democrático del que tanto presumen los comunistas españoles. Mientras un dictador es un "gigante moral", quien es elegido en las urnas, como Aznar, es un "mediocre" porque llega al poder "por casualidades de la vida".

ESTE IMBECIL ES UN CANALLA.
SUPONGO QUE NINGUN MIKIMOSS NI CEPE VA PEDIR LA ILEGALIZACION DEL PCE, POR SUPUESTO !!!

277 Mikimoss, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:49
Casiopea dixit: "Otra enfermedad endémica. Hay que atacar a la iglesia por el motivo que sea.
A ti te parece una chorrada lo que dice del condón, ¿no? Pues bien, no hagas caso de lo que diga la iglesia y usa todos los que quieras, como si quieres usar un paquete de cada vez.
No sé por qué va a ser inmoral. ¿Desde cuándo es una obligación moral tener relaciones sexuales?"

Cenar me ha privado de la ocasión de contestar en su tiempo a esta monserga de Casiopea. No hay que atacar a la Íglesia por el motivo que sea. No hace falta. Los motivos fundados para atacarla son más que suficientes, dan para generaciones de ataque furibundo. ¿Cómo que mire para otro lado con lo del tema del condón? Cuando ves un accidente en carretera es tu obligación moral (y legal) pararte a socorrer a los heridos. ¿O a qué sociedad de egoístas sádicos quieres tú pertencer? Si veo que iluminados como tú propagan mentiras como lo de los agujeros del condón o que obligan a personas de poca cultura (amenazandolos con infiernos, con el vacío social por medio de la exclusión del culto, con el cese de ayudas materiales, etc.) a no utilizarlo entonces es mi obligación moral denunciarlo. Lo inmoral en sí no es decir que los métodos anticonceptivos artificiales son pecaminosos. Lo inmoral es abocar a tus acólitos a una enfermedad incurable por medio de la mentira, la inculcación de miedo o amenazas.
278 hispana, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:50
273.zamarro:

segun la vision progre es mejor morir,que no que te llamen racista.

muy bueno tu post.
279 Pedro, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:51
Una vidente amiga mía me dice que todo el sur de Francia será musulmán en un momento dado. Que entrarán por millones desde Turquía, degollarán a los varones mayores de trece años, y se quedarán con las mujeres y los niños. Media Europa caerá ante el poder musulmán, luego vendrá una guerra devastadora con millones y millones de muertos: los musulmanes serán aniquilados.
280 Mikimoss, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:52
Y la respuesta de Moa no es menos mala:

"El demagogo denuncia a voz en grito males de la sociedad, los exagera o los inventa. Con su gritería trata de impresionar a los incautos haciéndoles pensar que él tiene la solución a las injusticias reales o supuestas. Si de ese modo logra el poder, no hará otra cosa que aumentarlas."

Aplicaos el parche.
281 Zamarro, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:53
Cuando el pueblo, lleno de ira, se lance a la calle para hacer justicia con los culpables ¿reconocerán los socialistas que la acción del pueblo es la correcta?

¿Aceptarán la justicia popular, aunque no sea el Psoe quien lo dirija? Hasta ahora el Psoe siempre se ha erigido en representante del pueblo e intérprete de su voluntad.

Cuando sean miles y miles los muertos de cualquier creencia y de cualquier color, aceptará el partido en el poder la parte de culpa que le corresponde?

Tengo curiosidad por saberlo, Mikimoss, Papa, Cepe, Ratón, Barfly.

Cerdos.
282 diClE, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:53
Nostradamus241.
Me parece increíble que pienses en exterminar a los que llamas rojos, o a cualquiera, o que quieras que Dios mande a Jesucristo para hacerlo.
Hay que respetar a los demás, aunque piensen de distinta forma.
283 Mikimoss, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:57
Por suerte ni los musulmanes en su inmensa mayoría ni el "pueblo" al que se refiere Zamarro es tan miserable como él se piensa, sin duda porque mira hacia sus adentros y proyecta sobre los demás lo que encuentra en sí mismo. Al final los que luchamos por la convivencia venceremos a estos desastrosos profetas que nunca aportaron nada bueno al mundo. Pasó el año mil y el dos mil y el Redentor no retornó, pero no aprenden.
284 hispana, día 5 de Noviembre de 2006 a las 01:58
desde holanda,casiopea,zamarro:

perdonarlos,xq no saben lo que hacen ni lo que dicen.

el 277 de miki.no tiene desperdicio.
285 desde holanda, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:00
Hispana, solo falta un poquito más de hartazgo y el lider, alguien de aspecto simpático, amante de su pais sin histrionismos, y con un mensaje fuertemente xenofobo. La gente quiere oir la verdad, y la verdad la conocemos.

Casiopea, esos datos coinciden con estudios hechos en Holanda hace incluso un par de años.
No se quieren adaptar, se mueven bien en la marginalidad. Forman grupos en una sociedad individualista, se sienten fuertes, los amos de la calle, de la noche, de la escuela.
Hace unos años la gente criticaba a los jóvenes nazis, ahora se les comprende un poquito...
Si cambiaran su aspecto, sus símbolos, si dejaran de usar cruces gamadas y cosas que recuerdan o les vinculan a Hitler, y pudieran ser vistos como una esperanza por los holandeses, quizas nos llevaramos algunas sorpresas. Lógicas, si pensamos que la gente tiene miedo a salir de casa EN SU PROPIO PAIS, CAUSADO POR TIOS SALVAJES QUE ESTAN AQUI SIN HABER SIDO LLAMADOS!.

Zamarro, si no lo remediamos como sea, ese dia llegará, de la mano del cobarde entre los cobardes, del dictador entre los dictadores, del traidor entre los traidores, Zapatero. Apoyado por sus ejercitos de mikimoses y raimondos.
286 Casiopea, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:01
277. Mikimoss

Es decir, que tu misión es iluminar a los que sigan a la iglesia porque todos son tontos y tú eres muy listo, ¿no?
Te repito que tú uses el condón siempre y cuando te venga en gana y, por mí, te puedes hasta hacer bocatas con ellos.
Repito que lo vuestro con la iglesia es una enfermedad. Si tú no crees en esas cosas y todo lo de la iglesia te parecen chorradas, ¿por qué estáis siempre a vueltas? Seguramente, también pensarás que eso que dicen algunos de que ven platillos volantes te parecerá una chorrada y, sin embargo, ¿estás siempre criticándolos?
Y ¿qué te parece que en Arabia Saudí se lapide a las adúlteras y a los homosexuales? ¿Es esto moral? ¿Sueles criticarlo?¿Qué te pareció que el imam de Fuengirola publicara un libro explicando por qué y cómo había que pegar a las mujeres?


287 Mikimoss, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:05
O sea, proponeis que los salvadores de Occidente a parte de nazis sean cobardes acomplejados, tanto como para evitar identificarse como nazis. Menuda tropa.

Qué fácil es ser de izquierdas teniéndoos en frente.
288 Zamarro, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:07
283 Mikimoss.

Vendrán falsos profetas, a adormecernos con canciones de cuna para asesinos.

Esa es la nana de Mikimoss. El humo pegajoso del porro con el que adormece a su hijo no es lo suficientemente intenso para dormirnos a todos los que no queremos oir su canto.

Ciudadano: paga con lo que más aprecias el no haber sabido oponerte al veneno de La Canallería.
289 Casiopea, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:07
85
Desde holanda e Hispana,
Estaba ahora acordándome de Theo van Gogh. Su asesino dijo en el tribunal que le había matado porque es su obligación como musulmán.
En Francia hay una persona amenazada y aquí, tres. Eso que yo recuerde.
290 hispana, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:07
casiopea:

que no cariño,que la religion catolica es mala y la musulmana muy buena,no les saques de eso,y no intentes explicarles ,xq entonces te diran que estas obsoleta y encima eres racista.
291 Mikimoss, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:09
"Si tú no crees en esas cosas y todo lo de la iglesia te parecen chorradas, ¿por qué estáis siempre a vueltas?"

No te enteras. Porque muere gente, a millones, por culpa de la manipulación mental y la coacción material a la que les someten las monjitas y misioneros tan bienintencionados como el empedrado del camino que dicen lleva al infierno. Si sigues creyendo que hay que respetar las creencias de la gente, por muy absurdas y peligrosas que sean, es que no tienes ni idea de lo que va el asunto. Lo que hay que respetar es a las personas, no a sus ideas. Las opiniones carecen de dignidad que respetar.

Hace falta la educación para la ciudadanía como el comer, repito.
292 desde holanda, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:12
Propongo, inspirado por el comentario de Mikimoss, 287, que a partir de ahora, en lugar de decir de izquierdas, digamos de espaldas. El que quiera puede añadir "y en cuclillas"... o "agachado"...
Imaginaros la escena:
Dos se acaban de conocer. Uno se presenta y dice
"Yo soy de derechas, Y tú?
Y este contesta: "Yo soy de espaldas a cuatro patas". Seria la forma de conocer al personal por su nombre...
Que os parece? ( Ya se que es una tonteria!)
293 juan castellano, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:12
291. Por favor,Miki,pasa a la pizarra y explicanoslo.¿donde estan esos millones de muertos?
294 Mikimoss, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:12
Sobre todo hace falta educar para la ciudadanía a aquellos que sufrieron el infortunio de ser adoctrinados en colegios de curas o monjas, a los cuales no se les educó para convivir en una sociedad democrática, sino para ser fieles siervos de la gleba de la alta Edad Media.
295 hispana, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:13
casiopea,holanda,zamarro:

comprenderlos la consigna es atacar a la iglesia.
todavia tenemos que darles las gracias puesto que en el 2006 nos atacan con palabras vacias de sentido en el 34 nos hubieran fusilado.
296 g.d.h., día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:16
Bienvenido, Juan castellano!!
297 Zamarro, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:19
Bien. Dejo a Mikimoss que se preocupe por el uso/no uso de los condones y la forma correcta de utilizarlos. La cabeza de este ebúrneo mozalbete, de cabeza pequeña y nalgas gigantescas, no da más de sí, y canta su salmodia retroprogre con el colon.

Los ciudadanos de Europa y, especialmente, los de España haríais muy bien en comprar un arma, legalmente por supuesto, y tenerla preparada en casa, porque desgraciadamente, os hará falta.

Cuando comiencen disturbios graves, los mikimoss, papas, cepes, ratones y otros, se ponen a salvo a la carrera. Si no perteneces a La Canallería, ármate. Que no te coja desprevenido.

Saludos.

298 Casiopea, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:20
295
hispana dijo el día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:13:
casiopea,holanda,zamarro:

Tampoco entonces empezaron fusilando sino preparando el terreno, como están haciendo ahora.

Sobre el otro tema. Los políticos europeos saben que nos están metiendo la quinta columna. Siempre que se produce un atentado islamista, los políticos se apresuran a decir: “Pero no todos los musulmanes son así”. Esto no ocurre cuando otros terroristas cometen atentados. Si es la eta la que lo comete, a nadie se le ocurre decir: “Pero no todos los españoles (o todos los vascos) son así.” Si se trata del IRA nadie dice: “Pero no todos los católicos irlandeses son así.” Cuando son las FARC nadie dice: “No todos los colombianos son así.” En los casos de la eta, el IRA, las FARC o cualquier otro grupo terrorista, se da por supuesto, que no toda la gente de sus países es terrorista. En el caso del terrorismo musulmán nos quieren vender la moto, convencernos con palabras de lo que los hechos no demuestran con claridad.
299 diClE, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:22
Constitucionalista 172.
Aunque ya está bastante pasado tu post, en el que dices que muchos de los blogeros somos exajerados, que anunciamos apocalipsis y desastres que no se producirán, te contestaré:
Lo que muchos de nosotros pensamos es que el camino que llevamos con las reformas de estatutos no trae nada bueno, y que las consecuencias se irán viendo a medida que pase el tiempo.
Lo mismo se puede decir del problema de la educación, cuyo desastre es notorio, y se acrecentará con la nueva LOE, que insiste en el rumbo marcado por la nefasta LOGSE.
Otro de los problemas es el de la inmigración y la "regularización masiva", con su correspondiente efecto llamada, que ha conseguido que a día de hoy haya más inmigrantes ilegales que cuando se hizo. Y tan grave como el número de inmigrantes, yo diría que lo más grave, es el desorden y el descontrol de los mismos, el todo vale.
Todas estas acciones equivocadas, harán que los problemas del futuro sean muy difíciles de solucionar, y con remedios muy traumáticos.
Pero cuando las consecuencias de nuestras acciones presentes den su dañino fruto, no podremos decir que es un problema de los que gobiernen en ese momento, sino de los que en el pasado gobernaron mal, y de los que lo permitieron y facilitaron.
300 Zamarro, día 5 de Noviembre de 2006 a las 02:23
298. Casipea.

El argumento de su post es realmente bueno.

Lleva usted toda la razón.

Es la dictadura de lo políticamente correcto.

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899