Pío Moa

« Juanito Valderrama | Principal | Qué sería de España sin la COPE »

El inmenso poder de la estupidez

18 de Diciembre de 2006 - 15:20:16 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

En el congreso de la universidad San Pablo CEU sobre la guerra y la república, José Andrés-Gallego comentaba un hecho archisabido, pero apenas resaltado: después de la guerra, la división entre vencedores y vencidos desapareció con rapidez. Unos y otros, o sus hijos, se casaron entre ellos, y la mayoría de la gente tiene abuelos o familiares que lucharon o estuvieron en uno y otro bando. Y buena prueba de ello son la mayoría de quienes, con el dinero de todos, alientan el resurgir de la propaganda y el odio, que no de la memoria. Empezando por el mismo Zapo. Cualquiera con memoria de la última época del franquismo sabe que las heridas de la guerra estaban cicatrizadas, salvo para una pequeña minoría de rencorosos enfermizos o de políticos interesados, ajenos al sentimiento común. Ha sido años después cuando esos politicastros y rencorosos, amos de las subvenciones, gente que en su mayoría no luchó contra la dictadura y muy a menudo trepó en ella, se declaran furiosamente antifranquistas e intentan dar la vuelta a la historia.

La realidad es que muy pocos se sintieron vencidos al terminar la guerra, como observó Julián Marías. La conducta del Frente Popular, las peleas, asesinatos y guerras civiles entre sus componentes, la fuga de sus jefes con ingentes tesoros saqueados al país, llevó a la mayoría de sus seguidores a desentenderse de aquellas ideas, grupos y líderes. Su descrédito fue radical.

Hace falta dosis de estupidez muy fuera de lo común para identificarse con aquel funesto Frente Popular, prohijado por Stalin, y presentarlo como el bastión de la democracia; y para, en función de tales sandeces, volver a crispar la sociedad con los polvorientos embustes de antaño. Estupidez malévola, también ignorancia en los más jóvenes: "Si ignoras lo que ocurrió antes de que nacieras, nunca dejarás de ser un niño".

Comentarios (657)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »

351 RAJ, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:24
Soy el mejor, me suplantan los malos, ja, ja, ja, ja. Estoy triunfando!!
352 desde holanda, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:26
Mentira, el mejor soy yo, porque a mí me suplantan más, y además los que me suplantan a mí son más malos, jajajajjajajaj.
353 hispana, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:27
Mentís todos, yo soy mejor que todos vosotros, porque a mí me suplantan mucho y además me insultan y me agreden sexualmente (verbalmente hablando), lo que me hace mucho mejor que todos.
354 true, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:31
Aristoteles,
no te parece como mínimo aventurado el paralelismo "Socialista=asesino" o quieres decir otra cosa?
No te parece como mínino simplón el paralelismo hitler=indalecio prieto
355 Aznar, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:31
A la pregunta de si sigue en contacto con el presidente de EEUU, George W. Bush, Aznar ha confirmado que así es, y ha negado que éste sea "simple". Por el contrario, dice que es una persona "simpática que sabe lo que tiene que hacer; otra cosa es que guste lo que hace o no". "Los europeos deberíamos ser menos arrogantes", ha continuado, "sobre todo cuando nuestra seguridad y nuestra democracia depende de Estados Unidos, y cuando EEUU ha salvado a Europa varias veces de los líos en los que nos hemos metido".
356 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:38
¿Libertad? No, Gracias.

O al menos eso piensa el de la PIORREA.

------


#349 Piorrea, perro fascista dijo el día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:23:

La escoria fascista se queja de esta patraña de Ley de Memoria Historica que no es mas que una ley de punto y final con pequeñas reparaciones a las victimas de Franco, cuando lo que se deberia hacer es encarcelar a todos los criminales franquistas que siguen vivos y depurar la administracion de todos los filo-fascistas que padece este pais


Ya se sabe:

“...encarcelar a todos los criminales franquistas que siguen vivos...” (¿cuántos? ¿20?)

Y

“...depurar la administración de todos los filofascistas...”

------------

Partido Único (Socialista, por supuesto).

Inquisición (Socialista, por supuesto).

Censura Previa (Socialista, por supuesto).

Policía Política omnipotente, omnipresente, omnímoda (Socialista, por supuesto).

y... Monarquía Hereditaria (Socialista, por supuesto).



357 hispana, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:40
Hola a tod@s,
Mi desarrollo fue muy tardío, de mi grupo fui la ultima en general para todo (menos para masturbarme, la técnica la aprendí yo sola y creo que fuí pionera entre mis amigas ). A los 14 años todas mis amigas (sobre todo yo misma) pensabamos que me quedaría plana como una tabla y que nunca me vendría la regla, cosas de las inseguridades, complejos y demás sentimientos típicos de esas edades. Recuerdo que fui la ultima en dar el primer beso y cuando me preguntaron mis amigas ¿qué tal? les dije que me pareció asqueroso. La cosa cambió la siguiente vez en que al chico al que besé me gustaba mucho.
No conté con ningún tipo de información por vías oficiales (padres, colegio...) la poca información que conseguíamos era por amigos que tenían hermanos mayores. De mis padres recibía las consabidas frasecitas "los chicos siempre van a lo mismo, no te dejes, porque luego no querrán saber nada de tí. Si te quedas embarazada, me das el mayor disgusto de mi vida... etc, etc." Como todo el mundo por entonces.
¿Recuerdas tus primeros escarceos sexuales? claro, en particular recuerdo que a veces accedía a rolletes con chicos que no me resultaban particularmente atrayentes porque era lo que el grupo esperaba (que tonterías se pueden llegar a hacer), consecuentemente la experiencia no era lo agradable que podía ser y al día siguiente no quería repetir experiencia con el chico en cuestión. Aclarar que mis rolletes eran bastante inocentes y que se limitaban a besos y alguna caricia (con más o menos acierto) de cintura para arriba. Después, en torno a los 17 años pasé de rollitos de ese tipo que no me aportaban nada y me centré en salir solo con chicos que me gustasen. Uf, recuerdo las caricias torpes de manos inexpertas (por mi parte también, claro), los besos ansiosos que me producían más incomodidad que otra cosa, los nervios de decir "no, eso no, ¡para!" y el consiguiente rechazo por parte del chico en cuestión. No volvería a aquello ni loca.
Nada que ver con la actualidad, afortunadamente. Un hombre paciente, inteligente y apasionado, tierno. Caricias suaves, cariñosas, ningún miedo, no tener que decir que no a nada, nunca me rechaza ni le rechazo.
Muack!
358 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:40
¿Libertad? No, Gracias.

O al menos eso piensa el de la PIORREA.

------


#349 Piorrea, perro fascista dijo el día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:23:

La escoria fascista se queja de esta patraña de Ley de Memoria Historica que no es mas que una ley de punto y final con pequeñas reparaciones a las victimas de Franco, cuando lo que se deberia hacer es encarcelar a todos los criminales franquistas que siguen vivos y depurar la administracion de todos los filo-fascistas que padece este pais


Ya se sabe:

“...encarcelar a todos los criminales franquistas que siguen vivos...” (¿cuántos? ¿20?)

y

“...depurar la administración de todos los filofascistas...”

------------

Partido Único (Socialista, por supuesto).

Inquisición (Socialista, por supuesto).

Censura Previa (Socialista, por supuesto).

Policía Política omnipotente, omnipresente, omnímoda (Socialista, por supuesto).

y... Monarquía Hereditaria (Socialista, por supuesto).
359 desde holanda, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:42
Ufff... curiosamente lo que mas recuerdo de mi adolescencia es... la ausencia total y absoluta de chicas en mi grupo de colegas!
Lo que viene a ser, que tardé eones en tener mi primer beso, y bueno, mi primera relación sexual ya fué a los 19 que más que adolescencia, es una juventud temprana.
Total, que las chicas, para nosostros, eran esas tipejas a las que les estaban creciendo las tetas (sí, eso nos gustaba... tetas... parecían apetecibles, sin duda) pero que tan raro te miraban a tí pq te estaba saliendo un pelusón en la cara que parecías cantinflas (menos mal que empecé a afeitarme prontito, para sustituir eso por unos pelos algo más consistentes) de las que oías que hacían lo mismo que tu por las noches antes de ir a dormir (y no era precisamente rezar...) y te ponías malísimo solo de imaginártelas (a parte de pensar que eso era... improbable cuanto menos) y por su puesto con la que segun mi auto-opinión hecha de mi mismo, no tendría ninguna oportunidad... con lo cual, me limitaba a observar y esperar.
Nunca dí yo el primer paso con una chica en mi adolescencia, consideraba que si le gustaba a alguna, ya se me acercaría. (como así fué, en el caso del primer beso anteriormente mencionado) y mientras tanto muuuucha muuuucha muuuucha paja (para aliviar stress).
(es curioso, pero cuando era adolescente ingénuo creía que cuando tuviese 20pico años y follase día sí y día no... no me seguiría masturbando, que eso eran cosas de la adolescencia y tal... jejeje, que iluso xD)
360 Allen, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:42
331Königin der Nacht"¿Hay dudas? Pídanle a raimondo, asturiano, soren73, que escriban:

¡Arriba España!"

Dejando aparte otras de las -perdonde, pero- chorradas maniqueas que escribe, déjeme que le explique, que no habría ningún problema en ello, si no hbuera ustede escogido una expresión, precisamente, usada y sobada por golpistas y criminales fascistas y falangistas que esquilmaron y arrasaron su propia patria; porello, la expresión se asocia inevitablemente a ellos, y con eso que tiene la memoria, se antoja, hipócrita y falsa.Es decir, si yo oigo a alguien por la calle que diga de repente, en voz alta, arriba españa, acompanese o no de brazo levantado, (otra asociacion no gratuita) entiendo que eso significa justo lo contrario de lo que esas palabras gramaticalmente significan, es decir significaría mas bien "humillemos y ultrajemos a españa"); y con ese significado, no gratuito debido a su repetida utilizacion en ese sentido, no pretenderá que yo suscriba el que se humille y se ultraje a españa ¿no?.
361 loyola, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:43
Me esta dando la impresion de que la mayoria de la gente tiene un recuerdo bastante cutre de la pubertad y la verdad el mio tampoco es mucho mejor. Me desarrolle muy pronto y de golpe, total que entre el dolor (oye que de verdad duele) que sentia cuando me estaban creciendo las tetas y la verguenza (al final caminaba como el jorobado de Nôtre Dame para que no se me viese el pecho) y la desinformacion general que reinaba ... no me gustaria volver a la pubertad ni "harta vino".
Yo fui de las que mas experiencias sexuales tuve (seguro que las tetas me abrieron muchas puertas ... o deberia decir pantalones mas bien) y me acuerdo en especial de una amiga que un dia me dijo que no sabia como seria capaz alguna vez de chuparsela a uno "asi toda llena de pelos" ... y yo me quedé ... que no mujer que no tiene pelos. Total que no me creia, le tuve que explicar lo que si y lo que no tenia pelos jajaja. Un ejemplo mas de que en general no teniamos ni p.uta idea.
Por cierto Princess que me he estado acordado de ti chiquilla! Este finde te unias a tu principe azul (espero que no volase con Air Madrid). Espero que haya sido un reencuentro lleno de pasion, amor, sexo y lujuria. Un besote chica.
Little, tu que? de vuelta a casa por navidad como el turron? o te quedas en Alemania? Yo este año me jorobo y España de lejos, que se le va a hacer.
Un besazo a todos!
362 RAJ, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:49
#339# Soren73.- ¿Niega Ud. la sociabilidad del hombre?, pues, hoy en día, será el único. ¿Cómo que “... una sociedad perfecta no existiría. Es decir, si todo fuese perfecto, no habría necesidad de sociedad. Una sociedad se constituye para protegerse de amenazas. ... “?.
Podría hasta, metiéndome en honduras filosóficas, concederla lo de la imposibilidad de conseguir la sociedad perfecta, pero en absoluto su intención.
Me estoy refiriendo a que si EEUU, con pena de muerte y todo, aún no ha conseguido extirpar de su seno al crimen organizado, verá lo difícil de su erradicación. Y dentro del crimen organizado incluyo las mafias de todo tipo, es decir las de narcotráfico, las de esclavistas, las políticas, etc.. ¿Cómo luchar contra ese verdadero cáncer, que corroe y corrompe, todas las instituciones del Estado de derecho?, ¿acaso posee, la sociedad, algún otro método, que el de exterminar ese foco de infección?, ¿cómo socializar, a quién, por poder y dinero, puede retirar a cualquiera o a todos los funcionarios, que se le crucen en el camino?. Lo problemático de la corrupción, es su corrección, una vez iniciada.
El terrorismo, desde luego que no, puesto que en ese aspecto, siendo el terrorista un asesino que exporta ideología, la sociedad no se corrompe, sino que, al condenarlo a muerte, se perjudica por haber creado un posible mártir a los ojos de sus engañados seguidores, y encarcelándolo de por vida, ofrece a toda la sociedad, un claro ejemplo de elemento antisocial claramente irrecuperable.
Luego seguiré, ahora lo dicho.
363 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:54
Konigin der Nacht:

¿Qué les das?

¿Qué les has hecho?

364 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:00
Pena de Muerte.

Estoy en contra de la pena de muerte aplicada a personas que ya no son capaces de producir.

Un ser humano honrado, que ya a pasado de la edad laboral, y está en lo que se llama 3ª Edad, no es un trasto inútil al que unos médicos desalmados (socialistas, por supuesto), apliquen la “eutanasia”.

Un ser humano, que haya sufrido una disfunción grave, no es un coche que no puede pasasr la ITV y haya que “darle de baja” sea mediante el empleo de Médicos de Leganés o no.

O se tiene cuidado con esto, o volvemos a la época del programa A4.



365 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:03
Pena de Muerte.

Estoy en contra de la pena de muerte aplicada a personas que ya no son capaces de producir.

Un ser humano honrado, que ya a pasado de la edad laboral, y está en lo que se llama 3ª Edad, no es un trasto inútil al que unos médicos desalmados (socialistas, por supuesto), puedan aplicar la “eutanasia”.

Eso NO SON formas de reducir costes.

O se tiene cuidado con esto, o volvemos a la época del programa Socialista Nazi de quien es perfecto y tiene derecho a la vida y quien no.

Esta misma tarde ya alguien lo ha dejado entrever, en este mismo Blog. Muerte según las ideas.
366 Mercedes, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:05
Alguno de ustedes sabe si libertad digital televisión emite en red de cable o tdt fuera de madrid? gracias
367 Korreas, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:08
El blog está de pena. Cikos, a ber si azéis un esfuerzo i mandáis posts más interesantes. I usted, señor Moa, intente no repetir sienpre las mismas kosas, la aktualidad proporziona infinidad de asuntos ke podría komentar. Si me permite dezirlo, estoi hasta la koroniya de Franko, el Frente Popular, la Segunda Repúblika i la Gerra Zibil.
368 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:09
¿No sería mejor llamarlo “el Defecto Pinocho”?

ZAPATERO: EL EFECTO PINOCHO
Próximo libro de Ignacio Villa en La Esfera
El efecto Pinocho, o “decir una cosa y hacer exactamente la contraria” cuando los problemas acechan es, según Ignacio Villa, una artimaña característica de nuestro presidente del Gobierno. Zapatero: El efecto Pinocho, así se titula este libro del director de Informativos de la COPE y columnista de Libertad Digital que ha editado para comenzar 2007 La Esfera de los Libros. Estará a la venta a partir del 23 de enero.
(Libertad Digital) Los lectores de Libertad Digital conocen bien el análisis diario de la actualidad que hace Ignacio Villa desde sus columnas. Nuestro colaborador publica ahora en La Esfera un detallado retrato de José Luis Rodríguez Zapatero que profundiza en su faceta menos explorada. Después de casi tres años acusando al PP de mentir –Rubalcaba rompió la jornada de reflexión sólo para eso–, Ignacio Villa demuestra al lector que el amor a la verdad y, como dice el presidente, a la palabra dada no es lo que más caracteriza a José Luis Rodríguez Zapatero.

El director de Informativos de la COPE cree que, efectivamente, el poder no ha cambiado a Zapatero pero sí ha dejado al descubierto a un presidente que se ocultó tras “la careta del talante” y que, en realidad, es incapaz de escuchar a los ciudadanos. Según relata Ignacio Villa estamos ante “la legislatura más convulsa de la democracia española”, marcada por el trágico ataque terrorista del 11 de marzo que Zapatero sigue sin querer investigar.


Zapatero. El efecto Pinocho retrata a nuestro presidente y sobre todo esa faceta suya de mentir mientras sonríe. El libro, editado por La Esfera, estará a la venta a partir del próximo 23 de enero. Habrá tiempo de comentar en profundidad su contenido y de chatear desde estas páginas con su autor. Prometido.





369 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:12
“el Defecto Pinocho”

ZAPATERO: EL EFECTO PINOCHO
Próximo libro de Ignacio Villa en La Esfera
Estará a la venta a partir del 23 de enero.





Un mes pasa pronto.
370 asturiano, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:16
¡¡¡Viva España!!!
¡¡¡¡Viva España!!!!
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Pero ha acertado. Nunca escribiré ¡Arriba España! Y usted sabe por qué. Y no tiene nada que ver.
Tampoco gritaré ¡Viva la Muerte!, o ¡España, una, grande y LIBRE!, FRANCO, FRANCO, FRANCO. Etc.
Si usted sabe lo que significa contextualmente Arriba España, lo comprenderá perfectamente.
Si para ser español hay que ser falangista, franquista o fascista, entonces sí, que me borren.
Y planteamientos como este, repetidos durante 40 años, y todavía perpetuados por algunos, son los que han dejado el concepto de España y nuestra Patria a la altura del betún y difícilmente asumibles, solo después de meditar y reflexionar, por todos los que no son fascistas, franquistas o falangistas.
371 Estudioso; , día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:17
"""TAMBIÉN SERÁ EJECUTADO UN MÉDICO PALESTINO
Condenadas a muerte en Libia cinco enfermeras búlgaras que contagiaron el sida a más de cuatrocientos niños"""

El zapaterismo no tiene ningún problema ya que ha instalado la educación sexual en la escuela con el asesoramiento de Zerolo- La Vega-Gallardón-Leganés, TVE y el orgullo alegre. En Libia no son tan alegres por lo que se vé en la noticia de hoy, pero eso no es obstáculo para la hermandad de civilizaciones; ni contradice la lógica contradictoria zapaterista.
372 asturiano, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:18
Y además:
¡¡¡PUXA ASTURIAS!!!
Asturias es España y lo demás tierra conquistada, advenedizos míos.
373 teruel existe!!, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:23
¡¡Teruel existe!!
374 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:24
Pena de Muerte.

Justicia Socialista. Justicia Musulmana.

_____________________________

TAMBIÉN SERÁ EJECUTADO UN MÉDICO PALESTINO

Condenadas a muerte en Libia cinco enfermeras búlgaras que contagiaron el sida a más de cuatrocientos niños

Los jueces de Tribunal Penal de Trípoli han condenado a muerte a cinco enfermeras búlgaras y a un médico palestino que habrían contagiado deliberadamente el SIDA a más de cuatrocientos niños palestinos. Los profesionales sanitarios fueron encarcelados en febrero de 1999 y condenados a muerte en mayo de 2004, aunque en diciembre de 2005 el Tribunal Supremo de Casación de Libia anuló la condena y ordenó la revisión del juicio por considerar que hubo fallos en el procedimiento. El Estado búlgaro y los abogados defensores de los acusados reclaman la puesta en libertad de los imputados por considerarlos inocentes en base a informes de prestigiosos expertos internacionales, como uno de los descubridores del virus del sida Luc Montagnier.

LD (EFE) La Radio Nacional búlgara ha informado que los miembros del Tribunal Penal de Trípoli ha condenado a muerte a cinco enfermeras búlgaras y un médico palestino al considerarlos culpables de contagiar deliberadamente el sida a más de cuatrocientos niños libios.

Los profesionales sanitarios fueron condenados a la pena capital en mayo de 2004 tras ser detenidas y encarceladas en febrero de 1999. En diciembre de 2005 el Tribunal Supremo de Casación de Libia anuló la condena y ordenó la revisión del juicio por considerar que hubo fallos en el procedimiento.

El segundo juicio comenzó el pasado mes de mayo y la sentencia fue dictada en la vista celebrada este martes, que duró escasos minutos. Inmediatamente, el presidente del Parlamento búlgaro, Georgi Pirinski, expresó su indignación y profunda preocupación por la sentencia. Desde la tribuna dijo que "condenamos rotundamente y descartamos decididamente la confirmación de las condenas a muerte", al tiempo que calificó la decisión del tribunal libio de "absurda".

Pirinski destacó que "no se han tomado en consideración las indiscutibles pruebas jurídicas y científicas" de la inocencia de los trabajadores sanitarios y manifestó su "profunda convicción de que tales condenas no pueden, ni deben, ser ejecutadas". Exhortó a la comunidad internacional a "condenar rotundamente la decisión del tribunal y a sumarse al llamamiento a las autoridades libias" para que pongan en libertad a los condenados.

El tribunal libio dará a conocer los motivos de la condena en el plazo de un mes, después de lo cual habrá otros treinta días en los que la defensa apelará la condena ante el Tribunal Supremo de Casación de Libia.

_____________________________
Justicia Socialista. Justicia Musulmana.

Está demostrado que esos niños contrajeron el VIH ANTES de la llegada de las enfermeras.

La República Islámica y Socialista de Libia NO QUIERE reconocer que la única causa de esos contagios es la práctica errónea de la sanidad Libia de emplear jeringuillas reutilizables.

Esta misma práctica errónea se emplea en la Cuba Socialista. Por ello el Boom del SIDA en la isla antillana.

Justicia Socialista. Justicia Musulmana.

Virgencita, Virgencita, ¡que me quede como estoy!.

375 Korreas, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:27
Estudioso, tanbién se aplika la pena de muerte en Estados Unidos, i eso no es un obstákulo para ke seamos aliados suyos.
376 asturiano, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:27
Y por último no sé que es eso de la Canallería así que difícilmente puedo formar parte de algo que no conozco. Escribo sólo desde mi casa sin pertenecer a ninguna organización.
A no ser que la Canallería esté compuesta por aquellos que son incapaces de decir el macabro, funebre y trágico grito de Arriba España, es decir a todos aquellos que no son fascistas, franquistas o falangistas (confesos o disimulados). Entonces supongo que si no ser de esas ideologías es formar parte de la Canallería, entonces sí lo seré.
¿Por que no le pide a cualquier dirigente del PP que diga Arriba España? Pruebe, a ver que pasa.
En todo caso habrá Canallería de derechas y de izquierda. Eso de que todos los que piensan de una forma son malvados y de la otra beatíficos es imposible de sostener. Hijos de putaa los hay en todas partes.
377 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:29
Pena de Muerte.

Justicia Socialista. Justicia Musulmana.

_____________________________

TAMBIÉN SERÁ EJECUTADO UN MÉDICO PALESTINO

Condenadas a muerte en Libia cinco enfermeras búlgaras que contagiaron el sida a más de cuatrocientos niños

Los jueces de Tribunal Penal de Trípoli han condenado a muerte a cinco enfermeras búlgaras...

_____________________________
Justicia Socialista. Justicia Musulmana.

Está demostrado que esos niños contrajeron el VIH ANTES de la llegada de las enfermeras.

La República Islámica y Socialista de Libia NO QUIERE reconocer que la única causa de esos contagios es la práctica errónea de la sanidad Libia de emplear jeringuillas reutilizables.

¿Sanidad? ¿Ministerio de Sanidad?

P U E R C O sistema “sanitario”.


Justicia Socialista. Justicia Musulmana.


378 Aristóteles, maestro de Alejandro, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:33
Los islamistas radicales son socialistas. En general, todos los malos de la historia han sido socialistas. Herodes era socialista, por eso intentó matar a nuestro salvador. El Conde Drácula era socialista. Incluso Hannibal Lecter era socialista. Qué malos son, ¿verdad?
379 Korreas, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:37
La prueba de ke Erodes era sozialista es ke mandó matar a TODOS los niños de Belén, sin salbar a los de las familias rikas, komo ubiera eco un konserbador o un liberal.
380 Tamino, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:37
LA VISTA ORAL SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO AÑO

Confirman que Vera y el coronel Hernando serán juzgados por pagar el silencio de Amedo y Domínguez
La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por dos imputados contra el auto de transformación en abreviado del "caso de los maletines". A este último paso procesal le sucederá la celebración del juicio contra Rafael Vera, su secretario personal, Juan de Justo, el coronel Félix Hernando y el comisario de Policía Aníbal Machín. Será el año que viene aunque queda pendiente fijar la fecha. Los cuatro están implicados en el pago de 200 millones de pesetas de los fondos reservados para mantener en silencio a Amedo y Domínguez. El caso se desgajó como pieza separada del sumario de los GAL.

(Libertad Digital) Con esta resolución de la Audiencia Provincial se da un paso más hacia la celebración del juicio con los cuatro acusados de malversación continuada de caudales públicos. El caso ha tardado más de once años en llegar a la fase de vista oral. La única explicación dada hasta ahora es que permaneció extraviado en algún pasillo de la sexta planta de la Audiencia, donde se seguía el caso como parte del sumario de los GAL hasta el año 1995. Este argumento no ha logrado disipar las sospechas en torno a un intento deliberado de proteger al que fuera secretario de Estado para la Seguridad con los gobiernos de Felipe González.

Junto a Rafael Vera, condenado por el secuestro de Segundo Marey y por robar fondos reservados, se sentará en el banquillo de los acusados el coronel Félix Hernando. El informe de la Fiscalía Anticorrupción sostiene que el jefe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, entonces responsable del Servicio de Información Exterior, fue el enviado del ex secretario de Estado para trasladar a Suiza 200 millones de pesetas. Con ese dinero pretendían comprar el silencio de los ex policías Amedo y Domínguez sobre los GAL. El fiscal pide para Hernando dos años y medio de cárcel. Para Vera solicita otros siete.

Este caso en fase de procedimiento abreviado planeó sobre la comisión parlamentaria del 11-M. En el Congreso tuvo que comparecer el coronel Hernando por ser el responsable de la UCO, que tenía entre sus confidentes a Rafá Zouhier. En sede parlamentaria trató de desvincular a su unidad de la trama asturiana de los explosivos y se dedicó a desprestigiar a su informador. El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte aludió entonces al caso de los maletines en el que estaba implicado el jefe de la UCO. "Hasta el momento, no se me ha comunicado la apertura de ningún sumario en dicha instancia, por lo que debo entender que el asunto está definitivamente zanjado sin responsabilidad alguna para mí", replicó Hernando. Sólo días después se supo que tendría que sentarse en el banquillo de los acusados.



381 Tamino, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:40
Ay, Vera, Vera,

Te veo de nuevo de Caco en la cárcel de Guadalajara.

¿Quién irá entonces a darte el adiós? ... ¿Pinocho?



382 Korreas, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:43
En kanbio Drákula, komo su mismo título indika, es klaramente un aristókrata i un antidemókrata. Hannibal me pareze un personaxe más bien anbiguo.
383 Reflexión, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:53
Desde luego, nadie puede negar que en este blog se realizan debates de alto nivel, ¿verdad?
384 Korreas, día 19 de Diciembre de 2006 a las 16:54
El recazo a ke el Estado interbenga en sus pekuliares kostunbres alimentizias inklina a Lecter azia posiziones liberales. Pero su propensión a eliminar a las personas ke konsidera inútiles o perxudiziales es típikamente sozialista.
385 Mastropiero, día 19 de Diciembre de 2006 a las 17:15
¿El titulo de este "articulo" es una declaracion de intenciones sobre si mismo? ¿Es el contenido un ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno y la peazo de viga en el suyo? Gracias por su respuesta
386 borrego, día 19 de Diciembre de 2006 a las 17:18



Tesis defendida por Moa:

El inmenso poder de la estupidez
18 de Diciembre de 2006 - 15:20:16 - Pío Moa

demostración empírica de dicha tesis en un especimen concreto dentro de un muestrario amplio:

RAJ dijo el día 19 de Diciembre de 2006 a las 15:24:
Soy el mejor, me suplantan los malos, ja, ja, ja, ja. Estoy triunfando!!
352
387 1,2,3 botifarra de pagés, of course esparracada de bolets, día 19 de Diciembre de 2006 a las 17:28

diuen que diuen, de l'espanyol i els espanyols


Quan jo n'era petitet a l'escola s'estudiaven tres mil hores diàries d'espanyol, tot era espanyol.

Un servidor va aprendre a llegir i a escriure en espanyol, no hi havia alternativa.

Sense falses modèsties, puc assegurar que tinc una elevada competència lingüística en espanyol, superior a la de la immensa majoria d'espanyols.

Però, sempre hi ha un però, quan parlo espanyol és evident que sóc català, mai no he intentat que no es notés, sinó més aviat a l'inrevés.

El que emprenya als espanyols no és que jo no sàpiga espanyol, que en sé, sinó que es noti que l'espanyol no és la meva llengua.

El que pretenen no és que sapiguem espanyol sinó que en siguem, que no siguem catalans.

ei, a que sí!!!!



388 borrego, día 19 de Diciembre de 2006 a las 17:33
Tesis defendida por Moa:

El inmenso poder de la estupidez
18 de Diciembre de 2006 - 15:20:16 - Pío Moa

Demostración empírica de dicha tesis en un especimen concreto escogido aleatoriamente dentro de un muestrario amplio:


desde holanda dijo el día 19 de Diciembre de 2006 a las 14:29:
LOS 318 Y 320 NO SON MIOS, el 321 si, y mientras lo escribía, en lo que tardo varios minutos, alguien metió eso que ni he leido.
Gracias, suplantador, suplantarme supone un reconocimiento y un honor que no merezco. Y un considerable esfuerzo por tu parte, imagino que no debe de ser facil.
389 El más gilip. del blog, día 19 de Diciembre de 2006 a las 17:52
diuen que diuen, de l'espanyol i els espanyols


Quan jo n'era petitet a l'escola s'estudiaven tres mil hores diàries d'espanyol, tot era espanyol.

Un servidor va aprendre a llegir i a escriure en espanyol, no hi havia alternativa.

Sense falses modèsties, puc assegurar que tinc una elevada competència lingüística en espanyol, superior a la de la immensa majoria d'espanyols.

Però, sempre hi ha un però, quan parlo espanyol és evident que sóc català, mai no he intentat que no es notés, sinó més aviat a l'inrevés.

El que emprenya als espanyols no és que jo no sàpiga espanyol, que en sé, sinó que es noti que l'espanyol no és la meva llengua.

El que pretenen no és que sapiguem espanyol sinó que en siguem, que no siguem catalans.

ei, a que sí!!!!
Catalan=CACA
390 desde holanda, día 19 de Diciembre de 2006 a las 17:54
Borrego, o mejor te llamo suevo?
Tu eres un perfecto ejemplar de memo que hace honor a su nombre. No me escondo, soy desde holanda, y me parece muy bien que te manifiestes en todo tu esplendor de cretino.
391 desde holanda, donde no hay memos como borrego, día 19 de Diciembre de 2006 a las 17:57
Por cierto, borreguito, ya sabes que una vez dije que sólo se suplanta lo que vale la pena..., como el dolar o el billete de 100 euros. Nadie suplanta rupias...
Por tanto, suplantarme significa que molesto, y nada más próximo a mi intención.
392 desde holanda, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:00
Soy el mejor!! Me suplantan los malos!! Sí!!!!!

Morid, rojos de m.ierda!!!

Jajajajjajajajaja!!!!
393 Soren73, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:03
desde holanda,

¿Sabes cuál es el problema? Que debe haber varios suplantadores. Alguno de ellos tiene gracia en lo que pone, pero otros, la verdad, dejan bastante que desear.
394 Pompeu o Pompeyo, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:06
387#

Y ahora quieres vengarte de tu supuesto trauma infantil a base de hacernos tragar la lengua inventada por el ingeniero Pompeu Fabra.

¿Como puede tener futuro una lengua inventada por un ingeniero?.

La prueba que no lo tiene, es que se deja de subvencionar, obligar e imponer y se va al carajo mas rápido que lo que tardamos en contar hasta tres.
395 RAJ, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:06
“Tesis defendida por Moa:

El inmenso poder de la estupidez
18 de Diciembre de 2006 - 15:20:16 - Pío Moa

demostración empírica de dicha tesis en un especimen concreto dentro de un muestrario amplio:”

Y se saca, el subnormal profundo este, un post suplantado.
Al igual que dos negaciones afirman, dos estupideces restituyen a sujeto vilipendiado, mientras el estúpido queda, definitivamente, como lo que es.
396 borrego, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:08

desde holanda ,
no suplanto a nadie, soy quien soy: borrego
397 Korreas, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:11
desde holanda, konfundes "suplantar" kon "falsifikar". Se falsifikan las kosas baliosas, se suplanta a kualkier persona. Los de la radio suplantaron inkluso a Zapatero, por gastar una broma. Es ebidente ke a ti te an suplantado, no falsifikado. Porke no bales nada.
398 RAJ, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:12
#393# Soren73.- Pues quizá es que mi sentido del humor no de la talla, pero no le veo la gracia por ningún lado, si acaso pudiera ver el problema desde el punto de vista en que Ud. lo hace, es decir ver como suplantan a los demás sin que le afecte, a lo mejor sería otra cosa, pero en mi caso no lo creo, las faltas de respeto y educación, me empeño en verlas siempre igual, puesto que son las precursoras de la violencia.
399 Pompeu o Pompeyo, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:13
Es una pena de que la "Señora Selección Natural" se cargue el idioma que tanto trabajo me costó inventar, aunque solo lo hice con ánimo de molestar y de dividir, pues estos burgueses catalanes no valoraron como es debido mi profesión de ingeniero.

Por cierto, veo desde el limbo, que ahora mi venganza está funcionando mucho mas allá de mis sueños los mas alucinados.

Todos divididos y a punto de destruirse mutuamente a golpe de idioma.
400 Soren73, día 19 de Diciembre de 2006 a las 18:16
RAJ,

A mí también me han suplantado. Y la última vez, la verdad es que me hizo gracia el comentario. Fue hace una semana y pico (que yo sepa, claro, porque coincidió que me había metido y había hecho un comentario).

Faltas de respeto, sin que esté de acuerdo con ellas, las veo todos los días en los medios acerca de los políticos. Aunque a fin de cuentas son personajes públicos y están expuestas a ellas.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899