Pío Moa

« Tampoco las provincias vascas son Euskadi | Principal | Incendios en Galicia »

El gobierno guerracivilista

7 de Agosto de 2006 - 09:27:58 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El PSOE va a reivindicar la memoria de las Brigadas Internacionales, organizadas por orden de Stalin para defender, decían, "la libertad", y compuestas mayoritariamente por comunistas, esos demócratas. Y va a reivindicar la memoria del maquis, organizado por los comunistas con la intención de volver a la guerra civil.

El PSOE pareció democratizarse al abandonar el marxismo, pero nunca se retractó de su planeamiento y organización de la guerra civil en 1934, o del Frente Popular, que destruyó la Constitución republicana, o del asesinato de Calvo Sotelo, que marcó la reanudación de la guerra civil. Al contrario, se siente orgulloso de todo ello, como se identifica con las Brigadas Internacionales o el maquis.

El PSOE nunca se retractó de su corrupción ni de su terrorismo ni de sus ataques a la independencia judicial en años recientes. Practicó una oposición desestabilizadora, extendiendo la kale boroka por toda España, mientras traicionaba el Pacto Antiterrorista. Subió al poder después de la extraña matanza del 11-M y premió a los terroristas islámicos con la retirada de las tropas que ayudaban a construir una democracia en Iraq. Por recordar solo algunos hechos no insignificantes.

No hay en todo ello la menor incoherencia, la menor ruptura. Ese partido ha formado un gobierno que, compinchado con los terroristas y los separatistas, va a traernos "la paz", destruyendo la Constitución. Como los maquis y las Brigadas Internacionales iban a traernos "la libertad" de Stalin.

Se trata una vez más, por si alguien tenía la tentación de olvidarlo, de actuaciones de un gobierno guerracivilista. De un gobierno enemigo de la Constitución, esto es, de la unidad y la democracia españolas. De un gobierno ilegítimo.

-----

Odiseus:

Comentaba Gotzone Mora que le preguntan por todas partes qué se puede hacer. Tres cosas: organizarse, informar y movilizarse. A menudo se nos ocurren buenas ideas, pero que resultan inviables por falta de organización. Esto es, por tanto, lo primero. Pero las tres cosas han de ir juntas: organizarse para movilizarse e informar; informar y movilizarse, para organizarse.

Comentarios (1929)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 »

1 lisandro, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:32
¡Qué burradas dice Moa! El PSOE, el partido de los cien años de honradez, el partido de la lucha contra el franquismo, el partido del progreso y de la paz... Este Moa no se entera.
2 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:43
Perdon, ex-terrorista; algunas matizaciones:

1.- "Subió al poder después de la extraña matanza del 11-M". Subió al poder despues de una elecciones, convocadas por el PP y de forma democrática. Esto no es revisionismo de la historia; no nos puedes engañar. Lo hemos vivido nosotros.

2.- "premió a los terroristas islámicos con la retirada de las tropas que ayudaban a construir una democracia en Iraq". También lo hemos vivido por lo que no es revisionismo de ninguna historia. La retirada de las tropas lo hizo en cumplimiento de su programa electoral. La retirada de las tropas se hizo de un país que se había invadido no para construir una democracia en Iraq sino para aprovecharse de su petróleo. Si hubiera sido como dices, ex-terrorista- ¿por que no se invade Cuba,por ejemplo?

3.- "Ese partido ha formado un gobierno que, compinchado con los terroristas y los separatistas". Nuevo error, ex-terrorista, el psoe se ha aliado con partidos democráticos que tienen representación en las Cortes. ¿No te gustan?. Pues te jo.des; pero eso no le quita el que sean democráticos. Vamos lo mismo que cuando Aznar se alió con el PNV.

4.- ¿Acaso de olvidas ex-terrorista que un día fueiste tu del pcr?¿O es que esa página de tu vida se ha borrado?. Ya sabes que no puedes

5.- Este Gobierno es más amigo de la Constitución que lo fue el PP en su día y además mucho más demócrata.

6.- Por último, este gobierno es legítimo total. Decir lo contrario es insultar a los millones que lo votamos el 14-M
3 convencido, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:51
(1) Cómo, el PSOE luchador antifranquista. Di más bien: HEROICO luchador antifranquista.
4 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:53
Soy facha. Niego la posibilidad de arrepentimiento y rehabilitación, y todos los días le recuerdo a Moa que perteneció a un grupo terrorista que golpeó al franquismo.

Soy fanático y subnormal, para ser más exactos. Estoy completamente convencido de que hago buenas réplicas, aunque todo el mundo se ríe de su ramplonería y estupidez. Me doy pena hasta a mi mismo.
5 fastidiado, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:54
Hombre, Moa es ex terrorista. En cambio el PSOE sigue siendo terrorista, porque nunca se retractó de ello. Además, los del PSOE detestáis a los ex terroristas, pero no a los terroristas en activo. Con ellos os lleváis muy bien. Lógico.
Y el PSOE subió al poder después de unas elecciones bajo el impacto de una matanza, en la que todo apunta cada vez más a una complicidad, por lo menos, del propio PSOE
6 clareando, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:56
- ¿Es verdad, sí o no, que el equis del GAL y la plana mayor del PSOE, organizó el terrorismo del GAL, asesinando a más de 30 personas y desprestigiando al estado democrático? ¿Es verdad, sí o no, que los mandamases del partido, incluyendo a sus diputados, como Zapo, lo sabían de sobra y ni protestaron ni hicieron nada por impedirlo? ¿Es verdad, sí o no, que ni uno solo de todos ellos ha rectificado?

7 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:57
para el falsificador

1.- No soy facha
2.- No niego la posibilidad de arrepentimiento y rehabilitación de Moa. Simplemente le recuerdo su pasado para que no lo olvide ni lo olviden quien lo leen.
3.- A quien se niega esa posibilidad es a los terrorista de ahora ¿qué diferencia hay entre un etarra o un Grapo y Moa?
4.- No soy fanático ni subnormal. Al menos la sociedad no me tiene catalogado así.
5.- Las replicas no son ni buenas ni malas. Son las mías y eso es suficiente.
6.- No me doy pena de mi mismo. Es más no beso porque no me llego.
8 clareando, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:58
La "heroica resistencia del PSOE al franquismo":

Pablo Castellano, en sus memorias “Yo sí me acuerdo”, cuenta algunos trucos de picaresca usados por Guerra y los socialistas sevillanos para impresionar a sus protectores extranjeros y sacarles cuartos: “me quedé realmente sorprendido cuando, para justificar la petición de la necesaria ayuda [de organismos extranjeros] me trajeron la prueba gráfica de pintadas del partido y del sindicato que, según afirmaban y así podía comprobarse por las fotografías, cubrían copiosamente las tapias y muros de muchas ciudades andaluzas, como prueba de acción y presencia, y hasta en las instantáneas aparecían, armados de brocha y spray los autores, arriesgándose en plena faena. Después me explicaron, porque yo era muy torpe, que esas fotografías se hacían en un garaje, a la luz de los faros de un automóvil”.
9 UnoLHG , día 7 de Agosto de 2006 a las 09:58

Es un problema el tener un partido en el gobierno (PSOE)
que no sabe lo que es la democracia, o que lo sabe y que
actúa contra ella, tanto en el pasado, presente y futuro.

Y es otro problema el que haya una oposición (PP)
que cuando surgen cuestiones del pasado y la historia
les sale el miedo en las caras y apenas responden.
Cuando es el PSOE el que tiene un pasado pavoroso
y de actuaciones contra la democracia y los derechos humanos....,
con esas siglas y con dirigentes que incluso hoy día
son reconocidos en nombres de fundaciones, etc.

10 clareando, día 7 de Agosto de 2006 a las 09:59
LOS PRODUCTIVOS “PRESOS” DEL PSOE
“ La justificación de los dineros que fluían a raudales desde Alemania se basaba, según el portavoz del SPD alemán, Bruno Fruedelrich, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación, en febrero de 1976, en que "Son muchos los socialistas españoles que han sido apresados o encarcelados, y hay que pagar a los abogados o mantener a familias que se han visto privadas de su cabeza. Cuando el PSOE sea legal en España, se podrá convertir en un partido económicamente independiente"
Ni que decir tiene que en los últimos años del franquismo no fue procesado un solo dirigente socialista en España... No existía represión generalizada contra los socialistas españoles, y si la hubo fue muy puntual y episódica, nunca de la manera sistemática y continuada como la que recibieron algunos comunistas. Por consiguiente no había familias a las que ayudar... Pero el dinero existía y no sólo de dinero alemán vive el PSOE. Dinero mexicano, venezolano, judío, sueco, austríaco y (no podía faltar) dinero de la CIA norteamericana a través de sus brazos sindicales de la AFL-CIO... Pero la consigna es "sólo para las familias de los detenidos" (Antón Saavedra, “Secuestro del socialismo”)
“Consumada la operación de Suresnes y pasado un tiempo, se pretendió hacer creer que en el extranjero los González, Guerra, Yáñez, Galeote y otros actuaban con nombre supuesto. El antifaz nominal del monaguillo González era "Isidoro"... Mentira, gran mentira. En el congreso escisionista de Toulouse, Felipe González habló como tal, según se puede comprobar en el periódico "El socialista". Y n Suresnes, dos días después de finalizar el congreso, Felipe González se reunió como tal Felipe a cenar en la cervecería Cherie, del Barrio Latino de París, con un grupo de periodistas españoles convocados por Yáñez, entre los que se encontraban Feliciano Fidalgo de Ya y Javier Martínez Reverte del diario "Pueblo" que por aquel entonces dirigía Emilio Romero..."
11 clareando, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:00
¡Y esto era sólo el aperitivo, antes de llegar al poder!

MÁS CORRUPCIÓN ECONÓMICA
Antón Saavedra: “ Que existía el dinero lo confirma el propio Luis Yáñez cuando recuerda el viaje realizado por Felipe González, Pablo Castellano y Nicolás Redondo a México, en el año 1976: "El presidente Echeverría nos trató magníficamente, nos ofreció una recepción y a su término quiso hacernos un regalo: era un maletín lleno de billetes... No sabíamos qué hacer con aquello, y por otra parte era un riesgo salir del país con un maletín cargado de dólares, así que se decidió dejar el dinero a Rafael Fernández para que lo administrara".
” Rafael Fernández regresaría muy pronto de aquel exilio dorado para convertirse en senador por Asturias y más tarde primer presidente del primer Gobierno del Principado de Asturias, cargo del que sería descabalgado por Fernández Villa y su camarilla de pandilleros sindicales. Éste --resulta curioso-- había sido su protegido precisamente en la época en que actuaba como chivato privilegiado del jefe superior de la temida e inolvidable brigada político-social del franquismo en Asturias, Claudio Ramos. Hoy ocupa los cargos de senador y secretario general del sindicato minero asturiano de UGT a pesar de gozar de una pensión en su máxima cuantía como consecuencia de un accidente minero que nunca existió, en un cambalache fraudulento cometido contra la Seguridad Social en connivencia con la dirección de la empresa minera Hunosa en 1995, de la cual forma parte como miembro del Consejo de Administración en representación de la Junta General del Principado de Asturias... Todo ello al margen de sus cargos en las ejecutivas regionales y nacional del partido, así como la presidencia de alguna que otra "fundación".
“Pero a pesar de las inmensas cantidades de dinero recibidas por el PSOE, al acabar el año 1977 éste estaba prácticamente en bancarrota. Sus dirigentes gastaban el dinero de forma eufórica, pensando en un triunfo electoral y las tarjetas Visa ya circulaban de manera cotidiana por los grandes restaurantes y los hoteles de lujo, incluyendo los más elegantes puticlubs, donde la empleaban para llevarse chicas a la cama como ha quedado demostrado públicamente. Se habían abierto cientos de sedes sin militantes y además la contabilidad del partido estaba en manos inexpertas, o, mejor, acostumbradas a manejar el partido como cuando éste cogía entero en un autobús"
"Jugaban con una multicopista "secreta" y fabricaban panfletos incendiarios contra el régimen franquista y contra el Monarca, al que llamábamos Juan Carlos el Breve. Se trataba de aquella leva de estudiantes rebeldes, con pantalón y chaqueta de pana rayada, lectores tardíos de Machado que husmeaban en la trastienda de librerías buscando "La peste" de Albert Camus mientras daban clases en la Universidad Laboral de Sevilla por recomendación de Girón de Velasco (caso concreto de Guerra), o aquellos otros como Felipe González..."
“También el PSP de Tierno Galván recibía fuertes cantidades de dinero procedentes de la socialdemocracia alemana y venezolana, así como del Gobierno libio de Gadafi. Lo primero respondía sólo para mantener otra opción socialista con la que amenazar al PSOE en caso de resistencias internas al proceso de socialdemocratización. Pero el dinero a chorros para el PSP de Tierno procedía de Libia. De hecho, la ayuda recibida para financiar la campaña de las elecciones de junio de 1977 se evaluó en más de 60 millones de pesetas y su motivo no era crear obstáculos al PSOE, con el que tenía establecidos suculentos negocios a través del banco libio Aresbank, sino contribuir a la creación de un partido socialista marxista, sin compromisos con el Estado de Israel y decidido a establecer sólidos contactos con los países árabes".
12 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:01
clareando, es mentira todo lo que dices por varias razones

1.- El Psoe no era el estado democrático. Es y era un partido democrático.
2.- Como mucho o poco se puede atribuir lo del GAL a los que están en la carcel por ello.
3.- Este es otro gobierno democráticamente elegido que no tiene por qué tener -como intentais en vano- nada que ver con el de hace 12 años.
13 fastidiado, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:02
Moa ha explicado muy bien su pasado en "De un tiempo y de un país". Quien no ha explicado su pasado e intenta un "apagón informativo" al respecto, es el PSOE. Un pasado que sigue igual. El gobierno de la infame alianza. El gobierno de la alianza con los terroristas y los separatistas contra la Constitución. Un gobierno ilegal e ilegítimo, en efecto.
14 locutor, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:03
El PSOE nunca fue un partido democrático mientras fue marxista. Cuando dejó el marxismo, sin ningún análisis, sólo por llegar al poder, siguió siendo antidemocrático. esta es la triste realidad.
15 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:04
fatidiado porque haya perdido el pp

Yo digo que el PP es un partido terrorista y me quedo tan pancho.

El PP subió en el 96 al poder bajo el impacto de un atentado terrorista en la que todo apunta a una complicidad, por menos, del propio PP. ¿en base a que? Pues a nada como tu no tienes nada para afirmar "en la que todo apunta cada vez más a una complicidad, por lo menos, del propio PSOE". Pero los dos lo decimos y nos quedamos tan bien.
16 clareando, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:05
Provocaciones de Zapo a la guerra civil:
--Las campañas de histeria y manifestaciones con kale borroka, asalto a sedes del PP, a supermercados y otros establecimientos, bajo banderas totalitarias y anticonstitucionales.
--Habernos puesto en la diana del terrorismo islámico al prometer la retirada de tropas de Irak
-- Haber premiado al terrorismo islámico y merecido los plácemes de "El Egipcio", uno de los cerebros de la matanza de Madrid.
--Haber echado por tierra el Pacto Antiterrorista en obsequio de la ETA, haberla legalizado nuevamente y haber reforzado a la organización asesina a costa del estado de derecho
-- Auspiciar un estatuto anticonstitucional que está provocando una crisis de nuestra democracia de consecuencias incalculables.
-- Financiar y promover campañas de recuperación de la propaganda y el rencor de los años 30, acompañadas de medidas provocadoras absolutamente innecesarias como la retirada de estatuas de Franco, dejando las de los organizadores de la guerra, Prieto y Largo Caballero
-- Destruir archivos en función de intereses políticos oportunistas
-- Aliarse con dictaduras muy perjudiciales para España, como la de Chávez, la de Castro y, sobre todo, la de Mohamed VI
-- Reconocer que no se siente español y sí afincado en "la libertad" de sus amigos dictadores
Y así unas cuantas cosas más. En cualquier país normal muchas de sus actuaciones se considerarían alta traición.
17 locutor, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:06
Zapo el rojo...¡Ah, Zapo el rojo! "Mi patria es la libertad, dice el infame.
18 lector, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:07
EL CASO DEL “VITA” LA FE DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS Y LA IZQUIERDA
por Francisco Alamán Castro el 23 Mayo, 2005 - 18:26 Historia
Yo que soy católico de los del cardenal Joseph Ratzinger, ahora Benedicto XVI, siento una envidia atroz por la fe de alguna gente, que de pequeño aprendí: Era creer en lo que no veíamos.
Pienso que tengo fe, pero cuando me comparo con la gente de izquierda me entra un pelín de complejo de inferioridad, no tengo más remedio que confesarlo.
Así leo en La Nueva España (29.4.5) al señor don José Manuel Ponte, honrado hombre de izquierda, que escribe: “Pocas cosas habrá que desmoralicen tanto a la ciudadanía como saber que estábamos votando a alguien que se prevalía del cargo para su propio beneficio, ¡Y por si fuera poco bajo las siglas del Partido Socialista Obrero Español!”. Se refería a un alcalde gallego. ¡Hombre! Podría pasarle que le desmoralizase esa práctica en cualquier partido, de izquierda o derecha, pero que le extrañe precisamente en el PSOE es más difícil, ese partido está muy entrenado, prácticamente no ha hecho otra cosa en sus 125 años de historia, naturalmente a restar los cuarenta famosos, cuando no tuvo más remedio, pero luego lo cogió con las mismas ganas.
Tiene muy mala memoria, pues yo que la tengo mala, sin esforzarme mucho, le puedo contar de un montón de casos que se prevalecían del cargo, eran socialistas y todos en vida de nuestro articulista:
Rumasa, Filesa, Malesa, Time Export, Viajes Ceres, RENFE, Cruz Roja, fondos reservados, ENAGAS, McDonell Douglas, Comisiones AVE, Focoex, Roldán, la "insider trading” de Mariano Rubio, su Banco de España y todos sus amigos, que eran muchos y del PSOE, escuchas ilegales del CESID, Intelorce, las bolsas de dinero de Feraz, Urralburu en Navarra, metro de Medellín, Gal, Sarasola, Andrés Pérez, Fondos de Ayuda al Desarrollo para venta de armamento, Gustavo Cisneros, que sigue siendo amigo de don Felipe (Galerías Preciados comprada por 216 millones y al poco tiempo vendida por 30.000), los hermanos de Guerra, Palomino, Ibercop, BOE, caso Osakidetza, Valverde, Campelo (no podía faltar un asturiano), el honrado Vera, luego acompañado a la cárcel en loor de multitud por sus conmilitones socialistas desde el más alto al más bajo, y sus jefes de la policía, el ex-director general de la Seguridad del Estado, Julián Sancristóbal, Corcuera y sus joyas.
19 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:07
1.- Sí soy facha
2.- Niego la posibilidad de arrepentimiento y rehabilitación de los ex-terroristas.
3.- Los terroristas de ahora no tienen porqué arrepentirse para ser perdonados, sólo seguir extorsionando hasta conseguir lo que ansían.
4.- Soy fanático y subnormal. La sociedad me tiene catalogado así.
5.- Mis réplicas son pésimas, pero yo estoy segurísimo de que son cojonudas.
6.- No me doy pena de mi mismo. Y asco
7.- Amo a los terroristas. Odio a los ex-terroristas. Traidores.
8.- El psoe nunca ha gobernado democráticamente
9.- Como mucho o poco el PSOE organizó los GAL.
10.- Este gobierno fue anti-democráticamente elegido, pues se violentó la jornada de reflexión. Y se parece mucho al de hace 12 años, por ejemplo en la utilización del terrorismo, pero es aún peor.
20 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:07
fastidiado, su pasado lo puede explicar muy bien.

Aun así, nunca lo puede borrar y seguirá siendo un ex-terrorista le guste o no le guste; os guste o no os guste.
21 García ________________ /, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:09
“QUISO EVITAR UN ENFRENTAMIENTO ENTRE ESPAÑOLES”,
una decisión de Alfonso XIII, que se debería tildar al menos de honorable por las siguientes razones:

- EL REY NO ABANDONÓ, sino que FUE DERROTADO por el golpismo.

Por el golpismo de los antidemócratas y revolucionarios republicanos, que no acataron la voluntad mayoritaria expresada en las urnas ni los procedimientos democráticos, que exigirían un referéndum sobre el modelo de estado (algo que el rey ofreció y rechazaron) para el establecimiento, en su caso, de un nuevo régimen.

-Derrotado por la traición de varios de sus ministros, conjurados y reos de alta traición.

Y una vez constatada su derrota, el Rey la aceptó con honor, en buena lid, en lugar de sacrificar a su propio pueblo; como hace el oficial que se rinde para salvar la vida de los soldados cuando es consciente de que la posición, está perdida.

Puede discutirse si de haber promovido un pronunciamiento militar de la parte del ejército y guardia civil fiel a la corona, se hubiera restablecido el orden y las cosas hubieran funcionado mejor. Quizá debiera haber arrestado inmediatamente a los ministros traidores.

Pero la decisión que tomó, dejando el campo libre a que los españoles experimentaran el régimen republicano, cuando se hizo evidente que la defensa de la monarquía no contaba con la capacidad efectiva para oponerse a las turbas urbanas y a la oposición política en las capitales de provincia, en donde residían la mayoría de los mecanismos de control del estado, solo puede calificarse de honorable.

Es un sofisma deducir de la derrota del Rey por el golpismo que “la II República nació como un régimen legítimo”. Y aún peor es la costumbre de echarle la culpa a las víctimas: La culpa de ser traicionado no es de Alfonso XII.


En España latían dos vectores históricos dominantes:

1. la necesidad tecnológico-económica de industrializar el país, tarea que abordó definitivamente Franco con el motor del conglomerado de empresas públicas INI, que exigía redireccionar las inversiones productivas y desplazar a otros lugares de residencia a millones de personas. Dicha industrialización general no había sido conceptualizada con claridad por nuestros intelectuales ni por las distintas fuerzas políticas.

2. La pugna por dirigir la gestión de esa nueva realidad financiero industrial y terciaria; un proceso mundialista que arranca del Renacimiento europeo evolucionando hacia la progresiva consolidación de burguesías económico-empresariales. Éstas, o bien pactaron con la aristocracia preexistente (Inglaterra), o bien se aliaron contra ella apoyándose en el pueblo llano (Francia) al que posteriormente traicionaron (1). Las obediencias masónicas dirigían la estrategia de este segundo vector mundialista para la toma del poder real, y la rezagada España era un estorbo demasiado grande que convenía desmembrar después de haberla despojado previamente de su imperio colonial.

(1) www.members.tripod.com/~AlbaLonga
22 Paracuellos., día 7 de Agosto de 2006 a las 10:09
Del PSOE ya no cabe esperar nada bueno, excepto que se disuelva, para poder comenzar a trabajar en el proyecto de un partido social demócrata tan necesario en la izquierda española.
De la dictadura socialista de Zapatero, lo único que cabe esperar es que fracase, que los españoles aprendamos la lección y recuperar la senda de la democracia, de la libertad y de la cordura. Pedimos libertad y democracia para Cuba, cuando en España, en ciertos aspectos estamos aún peor, cuesta abajo y con patines.
23 Andrés, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:09
Comentario al comentario de Papa.

Con respecto al punto 5(Este Gobierno es más amigo de la Constitución que lo fue el PP en su día y además mucho más demócrata). Eso es su opinión y no me parece nada objetiva, ¿por qué es más demócrata?¿por qué sí?, como dice el viejo refrán "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Además, que significa eso de "amigo de la constitución"; que yo sepa, el gobierno con su presidente a la cabeza está obligado por Ley a "cumplir y hacer cumplir la constitución" y no a ser su "amigo".¿Cree usted que en el tema del statut catalán lo ha cumplido?

Con respecto al punto 6: Es cierto que este gobierno es legítimo, pero tanto como el anterior del PP o como el siguiente que se forme. Lo que no es legítimo es incumplir a sabiendas las reglas del juego, contenidas en la constitución y en las leyes orgánicas que la desarrollan, en asuntos tan importantes como la reforma de los estatutos de autonomía y en la negociación con ETA.
24 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:10
Repito, no me gustan los ex-terroristas por traidores. Sólo los terroristas, y si luchan contra la democracia mucho mejor. También admito a los pro-terroristas, para poder admitirme a mi mismo.
Me doy asco.
25 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:11
Voten por mi como el más tonto del foro. Anímense amigos.
26 lof, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:12

Qué manía tenéis (lisandro y papa)los defensores del PSOE de compararos siempre con otros. Miraos el ombligo y sed consecuentes y demostrad un poco de madurez democrática. Si tanto os jodió la gestión del PP, la de los gobiernos socialistas debería daros nauseas. Se las dan de socialistas y rojos.. pues a predicar con el ejemplo que viven como Califas.

Pero puestos a comparar pues comparemos... con lo primero que se me viene a la cabeza creo que será suficiente. Primero las 3 de rigor que le atribuis al PP.

PP

1.Foto Azores
2.Prestige
3.Guerra Iraq

PSOE (2004)

1.GUERRA DE AFGANISTAN 2.Helicoptero Afganistan (sin explicación)3.soldado muerto en Afganistan (idem).4.Incendio Guadalajara(lo mismo)5.Bloqueo a las investigaciones 11-M (¿porque seguimos queriendo saber ¿no?)6.Corrupción Marbella 7.Corrupción Partido Andalucista 8.Chavez (PSOE Andalucia) y los trapiches de sus hermanos.
9.PSC: Carmelo y las comis del 3% 10.(Podría haber un apartado para sus socios de ERC)
11.Ministro de Economía y su condonación del 1mm de € 12.Fragata apoyando bombardeo de Flota americana a Iraq 13.ESTATUTS 14.NEGOCIACION CON ETA 15.No sé si ser ahora muy amiguitos de Chaves, Evo Morales, Castro, Eta Y hezbolá (O COMO SE DIGA) contará. 16.La OPA de Gas natural
17.Hostigamiento al P.P. en todos los mítines y actos que organizan 18.DETENCION ILEGAL MILITANTES PP 19.Pazto del Tinell 20.Incendio de 30.000 has. en andalucía en el año 2004 21. Expulsión de Fungairiño 22. Nombramiento como Director del Museo Picasso de Barcelona a un SOBRINO de Narciso Serra. 23.Cruz Roja desmiente al Gobierno y dice que Marruecos negó el desembarco de los 90 inmigrantes rescatados en el mar. 24.El Gobierno reconoce por primera vez que las tropas españolas en Afganistán sufren "hostigamiento" 25. Un representante del PSOE en la Comisión de la Energía (CNE-OPA EON)critica la servidumbre del ente regulador al Gobierno de Zapatero. 26. El número dos de José Montilla (Antonio Fdez. Segura) presenta su dimisión 27. PSE NO CONDENA los ataques de Kale Borroka a la sede del PP en Getxo. "Un pepero muerto un Euskaldun contento".
28. PROHIBICION a los Guardias Civiles del uso de SU PISCINA, para que Dª. Sonsoles, aprendiera a bucear. 29. Carmen Calvo. Quitar unas farolas en Fuengirola, años 2004 julio. Utilizó un helicoptero de las FFAA. 30. Uso diario por parte del ex-ministro Bono, de un helicoptero de las FFAA., para ir a su domicilio en Toledo, (54 Kms.). 31. Uso de un helicoptero de las FFAA. para llevarle a la Sra. Trujillo un urbason. 32. Las DOS viviendas que se han acondicionado para la Sra.Trujillo, una un duplex de lujo en la colonia del El Viso de Madrid, y la otra en la Plaz. de España. 33. La remodelación del despacho de la Sra. Trujillo. 34. 271.000 € ha costado la de verano de ZP "QUE ES MU ROJO"....
35. Hace casi 20 años que el PSOE empezó a comprar periódicos en Andalucía y ahora reaparece aquella operación como debate político
36. sociedad Rilco “la Zona Franca de Cadiz pagó 6,8 millones de euros por un material informático que sólo cuesta 2 millones de euros”. 37. Trama de los "hermanísimos de Chaves. Su hermano Leonardo, Director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.
38. Otro hermanísimo, que esta vez responde al nombre de Antonio José, apoderado de la constructora Climo Cubierta, empresa que desde que Leonardo es Director General de la Junta pasó de facturar 1,82 millones al Gobierno andaluz en 2003, a 4,86 millones en 2005, habiéndosele concedido importantes adjudicaciones de instalaciones deportivas en ayuntamientos andaluces, en su mayoría gobernados por el PSOE. 39. Paula Chaves, hija del presidente andaluz, trabaja como apoderada de dos filiales del grupo Abengoa, y que fue contratada unos meses antes de que la UTE del Grupo Abengoa resultara adjudicataria de uno de los proyectos emblemáticos de Manuel Chaves, la Ciudad Digital que se está construyendo también en Almería, con un presupuesto de 27 millones de euros... Inicial, claro. 40. Las empresas Aossa e Ibermeeting Sport participadas por Sebastián Abril y Miguel Ángel Monjas, respectivamente, también han resultados adjudicatarias de diversas obras encargadas por el área que dirige Leonardo Chaves. Estos dos nombres no tendrían ningún interés si no fuera porque ambos aparecen vinculados al propio Leonardo Chaves en la sociedad Urgencias Veterinarias. 41. Los sobrinos de Felipe González salpican con un nuevo escándalo a un Chaves acosado por la trama de sus ‘hermanísimos’ .La familia González Marquez, casi al completo.Juan María González Márquez, hermano del ex presidente, se asoció con el ex presentador de informativos Manuel Campo Vidal para montar una empresa llamada Al Sur, a la que inmediatamente la Junta le adjudicó un contrato de la Consejería de Agricultura por 7,3 millones de euros. 42. En la empresa Al Sur también aparecen los dos hijos de Juan María González, Javier y Juan María González Mejías, cuya madre, Carmen Mejías, además de cuñada de Felipe González, es la secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia después de haber sido durante años la jefa de Gabinete de Gaspar Zarrías. 43. ¿Se acuerdan de Francisco Palomino, cuñadísimo de Felipe González que incrementó espectacularmente su patrimonio y fue acusado, en su día, de evadir impuestos? Pues de tal palo, tal astilla. Sus dos hijos, sobrinos del ex presidente, aparecieron recientemente implicados en un asunto de sospechosas recalificaciones de terrenos en Sanlucar la Mayor, ayuntamiento gobernado por el socialista Juan Escámez, a la sazón ex jefe de los escoltas de Chaves hasta las últimas elecciones municipales.44. Este ayuntamiento sevillano renunció a expropiar, tal y como estaba previsto, una parcela de terreno que debía recalificarse como urbanizable con una edificabilidad de 40 viviendas por hectárea. Y lo hizo después de que los hermanos Felipe y Germán Palomino González, a través de la empresa Disean SL, adquirieran la citada parcela, al tiempo que elevaba la edificabilidad de la misma, en una operación que pudo reportar a los sobrinísimos entre 1,3 y 3,6 millones de euros de beneficio.45. Ángel Cervera: dos dimisiones en un año. ¿saben aquel de un coordinador del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla que tuvo que dimitir por aquel famoso lío de las facturas falsas, fue contratado como asesor por la diputación provincial y, unos meses después, tuvo que volver a dimitir por otro escándalo de facturas falsas? Ángel Cervera fue nombrado el 2 de septiembre de 2005 como asesor en la Diputación de Sevilla, gobernada por el PSOE, después de haber tenido que dimitir de su cargo en el Ayuntamiento por el llamado caso Macarena.
46. concejal del PSOE en Torrejón de Ardoz (Fernando del Río) amenazó con dimitir por la pasividad de su partido en los esándalos urbanísticos. 47. La devolución en 2005 por decreto del gobierno del PSOE del supuesto patrimonio incautado a UGT cubre el crédito de 150 millones de euros que UGT adeuda al Instituto de Crédito Oficial por el crédito que le concedió en 1993 para pagar el fraude de la cooperativa de viviendas ugetista PSV. 48. el secretario de organización del PSOE en Asturias se reunió con un comisionista que le entregó unas cintas en las que se trataba de implicar al senador popular Javier Sopeña en un escándalo de dinero negro. A cambio de las cintas el socialista habría ofrecido al comisionista arreglarle “unos asuntillos” en forma de expedientes urbanísticos que éste tenía abiertos en el Ayuntamiento de Laviana, gobernado por el PSOE. 49. Fernando Moraleda, Secretario de Estado de Comunicación, enviaba a los medios de comunicación un SMS con el texto: “La SER informa que 2 empresarios imputados en el caso “Terra Mítica” imputan en sus declaraciones a Zaplana por cobro de comisiones millonarias”. Eso sí, descubierto el pastel por el popular Eduardo Zaplana, se apresuró a afirmar que había sido un “error técnico”.
50. un concejal del PSOE de Molina de Segura habría falsificado un Acta de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento, o sea, un documento público – como los tres policías condenados que falsificaron el atestado- para tratar de involucrar al concejal de Urbanismo de dicho municipio en un escándalo de corrupción inventado. 51. Caso socialista Balbás en Madrid. (Elecciones comunidad de Madrid)
52. Silencio en el PSOE ante el escándalo del maltradator Eguiguren
un líder político acusado de malos tratos que no ha sido penalizado por ello. Sigue ocupando un cargo público, representando a una fuerza política con la importancia del Partido Socialista Vasco y, además, figura entre los negociadores con la ilegalizada Batasuna. 53. La dirección del Partido Socialista optó por convertir el caso Ferrer en un asunto personal que afecta sólo al ex alcalde de Alcalá de Henares y miembro de la Ejecutiva del PSOE, Florencio Campos. 54. Zapatero utilizó un avión oficial para ir con su familia de viaje privado a Londres el pasado fin de semana.

PSOE (80´s y 90´s)

1.GAL
2.Petrolero (Ajuria Enea??) que se le hundío en nuestras costas...
3.Filesa
4.Fraude viviendas UGT
5,6,7.Comisiones EXPO, AVE, OLIMPIADAS...
8.Los avioncitos militares en los que volaba el hijo de Alfonso Guerra...
9.LA GUERRA DEL GOLFOOOOO (la primera)!!
10.OTAN DE ENTRADA NOOOOO
11. Pago comisiones sr. Guido Bruner, embajador alemán en Madrid, caso SIEMENS.
12. GAMESA y TIME-EXPORT.
13. Cuando se fue Felipe. 3,5 millones de parados, 5,5% de deficit público y una deuda de 60 billones de pesetas (360 000 millones de euros).
14. RUMASAAA!!
PSOE 1933 (¿ya mucho no?)

Y para terminar, si tanto creeis en la la tregua de ETA -PSOE y la regeneración de los sanguinarios etarras, ¿por qué criticais a un "ex-terrorista" que podría ser un ejemplo de reinserción?

Lo dicho, en vez de recordar tanto a Aznar sed más críticos con lo que está haciendo ZP con la libertad y la igualdad.

Saludos democráticos.

27 azaña cretino(2), día 7 de Agosto de 2006 a las 10:12
Azaña: Cretino
28 locutor, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:14
Pio Moa, ex terrorista. Mikel Azurmendi, ex terrorista, Jon Juaristi, ex terrorista, Los polis milis que se integraron en el PSOE, ex terroristas...
PSOE, terrorista
PSOE, amante de ETA.
29 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:16
--Las campañas de histeria y manifestaciones con kale borroka, asalto a sedes del PP, a supermercados y otros establecimientos, bajo banderas totalitarias y anticonstitucionales.

La Kale borroka la practica todos los días determinado medio de comunicación y no ocurre nada. No existen denuncias de asalto a sedes del PP eso es un invento de la extrema derecha, etc. etc.
--Habernos puesto en la diana del terrorismo islámico al prometer la retirada de tropas de Irak.

En esa diana nos puso Aznar llevando tropas a una invasión que se ha demostrado eficaz. Nos quitó de esa diana trayendo las tropas.

-- Haber premiado al terrorismo islámico y merecido los plácemes de "El Egipcio", uno de los cerebros de la matanza de Madrid.

En ese terrorismo nos metió Aznar. Sin más

--Haber echado por tierra el Pacto Antiterrorista en obsequio de la ETA, haberla legalizado nuevamente y haber reforzado a la organización asesina a costa del estado de derecho

De ese pacto se ha salido el PP y que se sepa no se ha legalizado nada. Son invenciones de la extrema derecha.

-- Auspiciar un estatuto anticonstitucional que está provocando una crisis de nuestra democracia de consecuencias incalculables.

¿como sabes que hay estatuto anticonstitucional?¿O es que el TC eres tu?

-- Financiar y promover campañas de recuperación de la propaganda y el rencor de los años 30, acompañadas de medidas provocadoras absolutamente innecesarias como la retirada de estatuas de Franco, dejando las de los organizadores de la guerra, Prieto y Largo Caballero

Pues mira, aunque sólo sea para saber donde estan enterrados mucha gente y que se recuperen sus cadáveres me parece estupendo lo que se está haciendo.

-- Destruir archivos en función de intereses políticos oportunistas

¿que archivos se han destruído?

-- Aliarse con dictaduras muy perjudiciales para España, como la de Chávez, la de Castro y, sobre todo, la de Mohamed VI.

Lo de Castro es un invento tuyo. Te recuerdo que Chavez y Morales han sido elegidos democraticamente. Chavez incluso apoyado por el Pp, no lo olvides.

-- Reconocer que no se siente español y sí afincado en "la libertad" de sus amigos dictadores

Eso es una mentira como un templo de grande
30 MEMORIA HISTÓRICA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:17
Memoria Histórica:
con Franco no existía la oleada de incendios que nos ha traido la dictadura partitocrática llamada "democracia".
31 papa, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:20
Insisto en decir sandeces. Nadie se va a molestar en mostrar su falsedad (en la mayoría de los casos ni es necesario, salta a la vista), porque es inútil tratar de penetrar en mi pequeña mente bloqueada a cal y canto. Yo y un muro, lo mismo. Botarate perdido.
32 Zamarro, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:20
(2) Este gobierno de incompetentes reedita el Frente Popular. Es calcado. Los seguidores de este gobierno no matais curas porque no podeis. Y todavía no dais el paseillo a los que llamais fascistas (si lo son como si no) porque todavía estais gobernando. Como el Frente Popular, teneis legitimidad de origen, pero no de ejercicio.

Por esa ilegitimidad de ejercicio. Por esa provocación continuada a diez millones de españoles. Por ese enfrentamiento que estimulais. Por vuestra memoria histérica. Porque urgais en lo peor que hay en el ser humano. Por que promocionais a los que llevaron a España a la perdición. Porque os encontrais bien en compañía de asesinos, dictadores y mafiosos. Por vuestra desafortunada promoción cultural de sectarios como Ramoncín o Carlos Tena. Por vuestra demostrada insensibilidad viviendo entre tumbas y cadáveres, basura y excrementos. Porque necia y absurdamente habeis colocado frente a vosotros a cientos de miles de pro-abortistas, pro-divorcistas, moderados de centro y de izquierda, agnósticos y ateos. Porque ridículamente habeis convertido España en el hazmerreir de Occidente,... un día rendireis cuentas.
33 clareando, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:23
Papa, pro terrorista
34 gonzalo, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:30
El gran problema de los que votan al PSOE es que no tienen nada de coherencia. Porque se podrán tener unos valores social-demócratas (aunque el PSOE no los ha tenido nunca), pero es que ya es una muestra de ignorancia y estupidez seguir votando al PSOE y encima seguir apoyándole después de que cada día esté hundiendo más y más a nuestra nación española.

Eso de que es un partido democrático es una total falsedad, sería un partido democrático si cumpliese la ley, pero es que lleva saltándose la ley desde el momento en que llegó. Eso le priva de toda legitimidad. Para los estúpidos que dicen que Aznar nos metió en una guerra, recordarles que seguimos teniendo tropas en guerra y esas no las ha retirado el pacifista de ZP, esas tropas están es Afganistán, y el que que no quiera darse cuenta es un tremendo botarate. Recordar que nos han matado a 17 militares en Afganistán ¿dónde están todas aquellas manifestaciones de sociatas babosos superpacifistas y superjutos rasgándose las vestiduras porque nuestro gobierno nos había metido en una guerra? ¿dónde están todos aquellos famosos y personajes de la faránbula vitoreando contra el PP en nombre de la paz? Cuando se han cargado a 17 españoles en Afganistán ¿dónde están todos esos ignorantes justicieros que sólo se mueven al son de un partido corrupto y mentiroso que utiliza demagogia para engañar a esos pobres que los defienden?

Se ha olvidado también que antes de las elecciones del 14 de marzo hubo una manifestación del líderes del PSOE a las puertas de la Sede Central de PP. Esa manifestación ha sido ilegal y antidemocrática.

A todos esos ignorantes defensores del PSOE ¿por qué mueve todos los hilos que puede el PSOE para que se cierre de una vez por todas la investigación del 11M? Si no tienen nada que ver ¿por qué intentan cerrarla con tanta insistencia?

El gran problema de los que votan al PSOE es han olvidado que una cosa es votar una ideología social-demócrata y otra es votar al PSOE, cosas que son completamente diferentes.

Y yo no soy votante del PP, pero es que al PSOE no lo voto ni aunque me regalen un chalet de lujo. Tengo ideología tradicionalista, pero eso no me impide ver que el PSOE lleva mintiendo a todos los españoles y engañando a todos sus votantes desde el momento en que entró en el poder.

Un cordial saludo.
35 PRETENDEN RESUCITAR EL BLOQUE COMUNISTA::::::::::::::::::::::::::::::, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:32
Los del poder oculto, ayudados por el partido en la sombra que constituyen los hijos de la viuda, pretenden resucitar el bloque comunista que tanta rentabilidad les dio en su táctica de “controlar las contradicciones dialécticas”. Castro, Chavez, Evo y Rodríguez son masones.

Pretenden constituir un bloque comunista, que implica una VIA LENTA de desarrollo, en la que esté incluida España y si fuera posible meter también a Francia. Dentro de esa lógica se explican muchos de los aparentes errores del zapaterín.

Hay que identificar constantemente al enemigo y no permitir que se oculte como un topo en nuestros organismos políticos para trabajar en contra de los intereses de la población española, a favor de centros extranjeros de decisión.

Su intento de implantar una religión universal inventada por ellos y al servicio de sus intereses es otra parte de la desestabilización que practican.
36 Paracuellos., día 7 de Agosto de 2006 a las 10:43
Sí, amo a Zapatero; sí, amo la alianza con los terroristas; sí, amo las dictaduras de izquierdas; sí, amo la corrupción política; sí, amo las revoluciones socialistas; sí, amo la implantación del ideal homosexual en la sociedad; sí, amo el laicismo antirreligioso; sí amo el ideal masónico y del "hermanamiento" de las sociedades secretas; sí, amo el sometimiento de los poderes del Estado; sí, amo el control y la manipulación informativa de los medios de comunicación; sí, amo las repúblicas socialistas; sí, amo el nacionalismo separatista y la autodeterminación de los pueblos; sí, amo las paces artificiales, manipuladas y sectarias; sí, amo el aniquilamiento de la familia tradicional; sí, amo el aborto y el divorcio exprés; sí, amo el amor libre...soy del PSOE.
37 Felipe, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:44
Los problemas serios siempre le viene a España por cataluña ¡ojo!.
Los charnegos el 53% de la población catalana están destruyendo el Catalán, solo tienen que oír al Sr. Montilla::
Tendrían que prohibirles o no contestarles cuando no lo hablan correctamente, del mismo modo que se debería prohibir la prensa en castellano y la edición de libros por parte de la editoriales catalanas y hacer negocio con los pises de habla hispana para evitar su propagación, así como a los futbolistas y entrenadores del Barça que hablen en catalán bien hablado, pero amigos ”el negoci es el negoci:”, ¡ que daño están haciendo a cataluña!, que ridículo e incoherente . Nos quedaríamos todos si libertad de expresión: Nos daría risa todo esto si no fuera por las divisiones y enfrentamientos que está propiciando y que no nos demos cuenta que nuestras divisiones son potenciadas desde fuera para debilitarnos.

Saludos cordiales desde Barcelona
38 ¿Será por la LOXE?, día 7 de Agosto de 2006 a las 10:53
Levante-emv, sección impresa/España

PALMA DE MALLORCA




Una edil del PP agrede a la mujer de otro que le acusó de «chuppársela al alcalde»







Servicios


Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector

Anterior Volver Siguiente





Levante-EMV, Valencia

Una edil del PP de la entidad menor de Palmanyola agredió a la mujer de otro concejal que le acusó de «chuppársela al alcalde». La regidora alega que ese fue el motivo y que reaccionó inconscientemente, aunque la agredida niega haberla insultado. Ambas han presentado denuncia ante la Guardia Civil. Varios de los concejales achacaron lo sucedido a la mala relación en el seno del equipo de gobierno popular y a la tensión acumulada por ellos por recientes polémicas.

Con los ánimos ya caldeados, la mujer de uno de los ediles del PP le dijo a la compañera de grupo de su marido: «Eres una hija de putta» y le «chupas la pollaa al alcalde». Acto seguido, la edil Isabel Moreno la abofeteó.


39 Zamarro, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:10
Ahora quiere ZP elevar a los altares al maquis, a esos valientes e inteligentes guerrilleros que, como si no hubieran recibido bastante, volvieron a España a ver si recibían más.

En el Pirineo, el coronel que los mandaba, los dejó enfilados hacia el sur y les dio la orden de penetrar hasta Zaragoza, mientras el se quedaba en retaguardia organizando una segunda columna.

Se volvieron al día siguiente corriendo, y cuando el coronel les preguntó si habían penetrado hasta donde tenían órdenes, un soldado bajito, cuellicorto y cejijunto dijo que, lo más probable si volvían al sur fueran ellos los penetrados, que cosas mucho más difíciles había visto y que más vale un toma, que dos te daré. Y ya no hubo forma de convencerlo.

40 sombra, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:12
Papa: Como decía Fray Luis: Lo que la naturaleza no da, Salamanca lo pone, pero en tu caso eso es una quimera, no si será por lo del archivo o por otra causa. Lo cierto es
41 Zapatero cretino, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:13
Zapatero:cretino.
42 sombra, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:17
40... que contigo el milagro no se produce. Es lo que faltaba del comentario.
43 cirus, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:23
40 Ni en Salamanca ni en niguna otra parte.
44 Sombra, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:35
Si cirus, nos olvidábamos de Cuba, alli sí, el hambre de Fidel produce estos milagros, y ala a exportarlos a España.
45 Ex bravo de villalba, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:45
Tuvo que venir un leonés, casado con una abulense para "joder" el Archivo de Salamanca....
46 perasalo, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:51
Esa es la esencia del gobierno ZetaP: el guerracivilismo. El gobierno que se hizo con el poder gracias al 11-M, atentado que llevan encubriendo activamente dos años, y del cual son cada día más sospechosos de su autoría, es peor que un gobierno terrorista, como demuestra su pacto con Eta. Es un gobierno guerracivilista, que reivindica el pasado criminal de su partido durante la guerra civil. El PSOE se puso a las órdenes del mayor asesino de la historia de la humanidad: Stalin. Y asesinó a decenas de miles de personas. Ahora, so capa de reconocer a las víctimas del otro bando, lo que pretende es reivindicar su derecho al asesinato del adversario político, estigmatizado como fascista. ZetaP pretende la venganza de la guerra civil. El PSOE y los partidos que participaron en los crímenes de la guerra civil, PNV, ERC, Partido Comunista, deberían ser disueltos, echados al basurero de la historia de España. Y ser sustituidos por otros partidos de izquierda. ¿Acaso no es posible una izquierda digna?. No hay alternativa, o se les hace desaparecer o nos llevarán a otra guerra civil
47 Zapatero Cretino., día 7 de Agosto de 2006 a las 11:51
Zapatero: Cretino.
48 zufs, día 7 de Agosto de 2006 a las 11:59
avisad con tiempo para que me busque otro txiringito de playa, que yo no tengo ganas de andar a tiros...
49 RAJ, día 7 de Agosto de 2006 a las 12:08
Vamos a ver “papa”. Ud. podrá repetirlo cien millones de veces, que por insistencia no me va a convencer, ni a mí, ni a muchos. O sea que, por favor, deje de decir imbecilidades. En unas elecciones democráticas, es imprescindible la libertad, y cuando aparecen elementos de coacción, por muy banales que a Ud. le parezcan, las agresiones a las sedes del PP, previas, la violación de la jornada de reflexión, la violencia de los insultos y coacciones en las mismas mesas electorales, etc.., desvirtúan esas elecciones, hasta el punto, que para mí, resultaron antidemocráticas. No está, ni estuvo en mi mano, anularlas, y acato lo que la sociedad española, medio dopada, consideró en su día, pero no me vuelva a decir que el PSOE, ganó las elecciones democráticamente, por que tanto Ud. como yo, y a la vista está, en las hemerotecas de todo el País, que esas elecciones no fueron democráticas, ítem mas, para mí no fueron válidas, ¿comprendido?.
50 Zamarro, día 7 de Agosto de 2006 a las 12:24
46, Perasalo,

lo que quiere Rodríguez ZP y los que lo apoyan es cambiar el curso de la Historia retrocediendo en el pasado hasta un punto que se encuentra a 70 años de distancia.

Ayer por la noche, en la 2, nos soltaron un documental de propaganda franquista que no podía ser peor, por las imágenes, por el sonido y por la idea (mala idea).

Tengo que agradecer a Suárez, González y Aznar que me hayan evitado durante la pasada transición tan penosas imágenes. Cada vez se le nota más las intenciones a la Canallería.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899