Menú

El activo del Futurista cursi

 
El único activo del Futurista Cursi de la Nena Angloparlante consiste en que Zapo resulta peor todavía. El Futurista, convertido a un marxismo patafísico (¡La economía!¡La economía!), trata de engañar con su charla contradictoria a unos millones de votantes que –cierto, también– ansían ser engañados, se empeñan en creer que la dirección del PP es en el fondo algo distinto a lo que demuestra ser cada día, que bajo  su discurso progre-gelatinoso laten unos principios sólidos.
 
En cuanto a UPD, puede (tampoco con seguridad) convertirse en germen de una izquierda besteirista, democrática y por lo menos respetuosa con su propio país. Ojalá. El reiterado fracaso de la convivencia en libertad que ha sufrido España en el siglo XX, y que vuelve a amenazarle, tiene este secreto: nunca hubo aquí una izquierda amante de España y de las libertades.
 
Gane quien gane lo tendrá muy difícil. Quizá la amenaza al plato de lentejas haga reaccionar a un pueblo en gran parte envilecido. El futurista dice que afrontará la crisis económica mejor que el otro; ya veríamos cuando chocase con el sabotaje de los sindicatos.
 
-------
 
Multiconferencia anteayer en la Facultad de Derecho de la Complutense, frente a la falsificación de la historia por la izquierda acompañada del cómplice silencio y olvido de los futuristas. Estuvimos A. D. Martín Rubio, sin cuyos trabajos hoy camparían por sus respetos los falsificadores chekistas; Javier Esparza, un intelectual necesario frente a la mediocridad  reinante; Jesús Lainz, autor de libros decisivos sobre la miseria de los nacionalismos periféricos, libros de gran difusión, por fortuna, pero merecedores de mucha más; y un servidor. En el exterior, grupos de reventadores al grito de “¡Fuera fascistas de la Universidad!”. Cumplieron su consigna, pues terminaron cansándose y se fueron.
 
En fin, un tipo de conferencia a promover en la universidad, si no queremos dejar esta abandonada a la podredumbre zapotesca. Haría falta una organización seria e independiente de partidos y en expansión por muchos centros. Pero hoy por hoy no existe.
 
-------
 
Ayer, en Valencia, presentación a la prensa de la 5ª edición de Años de hierro.
 
– Escribe usted en el libro que la democracia actual viene del franquismo. ¿Cómo es posible, si el franquismo fue una dictadura?
 
– No fue posible, sino real, y la pregunta revela hasta qué punto se ha perdido la memoria de hechos recientes. ¿De dónde vienen Juan Carlos, Suárez, Fernández Miranda o los procuradores de las Cortes que votaron la reforma democrática? Vienen del franquismo. La oposición quería la ruptura, borrar cuarenta años de vida de España y saltar por encima de ellos para enlazar con el Frente Popular, al cual llamaban falsamente “la república”. Un salto en el vacío que, por suerte, no se impuso. Ahora, treinta años después, vuelven a aquella ruptura. Fíjese que la Ley de memoria (o memez) histórica implica la deslegitimación tanto de la monarquía como de la democracia actual, de claro origen franquista, y la legitimación tanto de las checas como de la ETA.
 
Y hay dictaduras y dictaduras. La de Franco dejó un país próspero y reconciliado, libre de los odios de la república. Por eso la democracia actual ha durado mucho más que los cinco años de aquella república convulsa. La dictadura de Castro, en cambio, dejará un país en la ruina económica y con una ciudadanía enfrentada, como han hecho casi todas las dictaduras marxistas. Allí la democracia ha sido y sigue siendo mucho más difícil.
 
– Tanto La Razón como ABC se han negado a entrevistarle para esta presentación.
 
– Yo colaboré en La Razón hasta que empezaron a imponerme una censura y a incumplir el acuerdo verbal con el director, Alejandro Vara. Ya harto, en un momento dado los mandé a paseo. La censura y las presiones venían de Barcelona, a través de un sujeto llamado Álvarez Gundín, pues el periódico pertenece a Planeta, que aplica el estilo mafioso impuesto por los políticos de aquel “oasis” o “balneario” de la corrupción. Con ese boicot  tanto La Razón como ABC demuestran su desprecio a sus lectores y a la ética de la información. Claro que siempre podrán decir que había noticias más interesantes, y seguramente las había: todas son más interesantes, según para quién.  

Herramientas

126
comentarios
1 taraza, día

D. Pío: casi todo es relativo. En la tierra de los ciegos, el tuerto es rey. Quien tenga un coche capaz de correr a 200 por hora, tendrá un coche rápido... relativamente. Porque hay coches capaces de alcanzar los 300 y más. Aun pareciendo Rajoy de "perfil bajo", si lo comparamos con Zapatero, parece Salomón en sabiduría y ya ni menciono el aspecto fundamental, básico, en un administrador: la confianza. El voto que casi siempre acierta es aquel que elige candidatos que inspiran confianza. Hay cientos, miles, de abogados en España capaces de enredarnos "brillantemente" y facturar en consonancia. Pero pocos, muy pocos, honrados, rectos, de confianza. Y otra cosa muy importante: ésta es una contienda electoral. Como si fuese un partido de fútbol para conseguir copa. Si ganas el partido, ganas la copa; si pierdes, no hay copa. "¿Cómo - decía el parroquiano -: que los del pueblo de al lado pueden ganar la copa? ¿Jugando, aquí, en nuestro pueblo?. De eso nada. Si no ganamos de una manera, ganamos de otra. Pero ellos no se llevan la copa". Cuando usted, D. Pío, encabece un partido político, o la lista de otro, ¡ya hablaremos entonces!. El día 9, PP. Luego ya veremos qué se puede hacer.

2 Contable, día

Presentación de las 5ª Edición de "años de Hierro" informa Moa. Leñe, a este Moa parece que no le va mal lo de los libros. Y la gente debe leerle. Para indigestión de la izMierda.

3 Contable, día

Dice Moa que unos intolerantes armaron bulla anteayer en los accesos al lugar donde él y otros daban una conferencia. Los reventadores (a quienes él lama "fascistas", al final se aburrieron y se fueron. Una vez los duros en el bolsillo, a gastarlo al Bar. Normal.

4 taraza, día

Cursi, cursi... cierto. Pero toda España está sumergida en cursilería e imbecilidad. Fíjese, D. Pío, en la nota "política" de la propia Conferencia Espiscopal... ¡qué cosa más sutil, más "quiero decir, pero no digo", porque tú ya me entiendes"...!. Y si esto les ocurre a quienes están libres de toda clase de ataduras mundanas - o eso creemos -, ¿qué no sucederá entre quienes viven pendientes de los votos populares, sumergidos en la marea cursi? Pues... si no eres cursi, ¡lo tienes crudo!.

5 Contable, día

Efectivamente Moa, el asno que dirige la Nación hacia el abismo, nos quiere devolver a la situación política, social, y económica de hace sobre 80 años. Este domingo me levantaré temprano, muy temprano, y votaré en cuanto abran las puertas. ¡¡¡ Zapatero al Basurero !!!

6 Contable, día

¿Qué asno es más famoso en España? a.- Platero b.- Zapatero c.- el de Apuleyo

7 Contable, día

La respuesta correcta es la -a- Platero. Zapatero es el más inculto, el más insensible, el más montaraz,... pero el rucio más famoso, sigue siendo Platero.

8 El_Criti, día

Sobre el PP, esta gente que dirige el PP están chiflados, la cursilería de la niña de Rajoy es una gilipollez digna del mayor progre del reino de España. Sobre UPyD, yo me reafirmo en este foro de que no existe en España una izquierda patriótica y democrática, son los propios partidos izquierdistas anti-españoles los que están boicoteando a UPyD. UPyD va a ser un fracaso,porque la izquierda en España como se va a ver, ni es patriota, ni es democrática. Gracias por la información sobre la conferencia, es muy importante seguir promoviendo el conocimiento real sobre nuestro pasado, frente a unos lideres del PP empeñados en mirar al futuro y unos lideres del PSOE empeñados en falsificar el pasado, lo que hay que hacer es ir moviéndose para dar a conocer la verdad histórica de España.

9 LAPICERO, día

La izquierda, obsesionada con la infelicidad y el vaso medio vacío, sigue luchando por la vía de fulminar su niñez y adolescencia. Saludos

10 Contable, día

Efectivamente Moa: … el asno que dirige la Nación hacia el abismo (Zapo), nos quiere devolver a la situación política, social, y económica de hace sobre 80 años. Este domingo me levantaré temprano, muy temprano, y votaré en cuanto abran las puertas. ¡¡¡ Zapatero al Basurero !!!

11 Contable, día

"zapotesca" adjetivo calificativo creado mpor Pío Moa, y que percibo en este Tema por primera vez en mi vida. Auguro un futuro interesante para este término. "zapotesca" por extensión y analogía, podría ser la cualidad de algo que provoca orgasmos múltiples, en particulas entre los sodomitas. No veo claro si la Viagra podría ser considerado producto "zapotesco".

12 sinrocom, día

Suscribo el post 1 de taraza. Ademas repito otra vez, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. La economia, y el futuro son el pan de España, sin economia, no hay ni pan ni futuro. Otras asuntos pendientes son los que este gobierno marrañero esta dejando atras, que si gana de nuevo, esto representara sin duda el principio del fin. En politica hay muchas cosas que los grandes politicos no pueden decir abiertamente, porque eso supondria en ocasiones correr riesgos, ser malinterpretados y sobretodo con esta banda de canallas que solo viven de tergiversar lo que dice el PP. Aun asi, esto no quiere decir que Rajoy, no tenga en mente ciertos planes para subsanar el hambiente escombrado que esta dejando este presidente bufon. Vamos a votar todos al PP, y despues vamos a vijilar con recelo que cumple con su mision, no solo con lo que promete, sino tambien con las cosas obvias a las que hay que meter mano.

13 Contable, día

ZP, ZP, ZP,... ¿Qué quiere decir ZP? "Z" presumo quiere decir Zapo. ¿y "P"? "P" quiere decir Penene. (es claro) --- --- ¿Que es un Penene? o mejor aún ¿qué es este Penene? Penene es como se lee en el mundillo universitario el acrónimo PNN. Prefesor No Numerario. Que es la profresión de José Luis Rodríguez ZAapatero. Zapo fue a la Universidad a reventar la Enseñanza, como hacen siempre los de izMierdas. Ese era su oficio, y de eso vivía. Por la Gracia de ciertos profresores de la izMierda, iba pasando ciertas asignaturas. Por la coacción izMierdera sobre profesores no de izMierdas, por chuletas, y hasta quizás por leer algo pasaba el resto de asignaturas, recibiendo el final el total del total de Papeletas pasadas raspando, tra transcurrir un plazo de 8 años. 8 años para Derecho, que todos sabemos es la carrerita más fácil que existe. Luego, siguió en la Universidad, para seguir corronpiéndola zapotescamente. Naturlich, NO aprobó oposición alguna ni para Catedrático, ni para Profesor, mucho menos para Notario, Registrador, Juez o Secretario. Se dedicó al "peneneado", que es suficiente para zapotescamente, corromper la Universidad.

14 jaime_ba, día

1. En relación con los contrastes de pareceres en este foro... Todos estamos preocupados por la situación de España y queremos intercambiar puntos de vista. Cuando digo todos me estoy refiriendo, por orden de intervención en el hilo anterior, a: TheFlash, Hegemon1, Deveraux, amoryfam, taraza, Sherme, XLuis, 1132CPCF, alonso_4, Contable, Marcachis, jlh, El_Criti, vstavai, tigrita, denebola, sinrocom, palanca, olasarep, doiraje, hereza, Pablo1, juanma32, Timoteo, taraza, bremon, riesgo, bact3rio, jlh, Retablo, aesiña, XLuis, Mandonio, punkcela, Messagel, Otero, Mescaler, 5326, Momia y Clinker. No perdamos de vista dónde está el enemigo de España. Nadie de este foro es enemigo de España. Como dice mi suegra: "El mundo es un plato en equilibrio. Si todos pensáramos igual, se volcaría y nos quedariamos sin sopa." Por el bien de esta nuestra "sopa" patriótica: recordemos quién es y dónde está el enemigo de nuestro país. Y cada uno, con las armas que Dios le dé a entender, que argumente primero y cumpla con su deber después. 2. Estoy de acuerdo con vd. en todo, don Pío. #1: Taraza. #12: sinrocom. Para mí ese "estar de acuerdo" con don Pío significa ahora votar al PP, esperar a las siguientes elecciones para que esté en mejor posición para obtener una mayoría más holgada y, si el PP muestra un perfil de gobierno "bajo", votar una alternativa. O esperar a que el país se recupere un poco de tanto PSOE y votar una alternativa. Es una linea de acción que viene dictada por la situación de los partidos en mi circunscripción electoral. En otra circunscripción actuaría de forma distinta. 3. En "La condición humana", André Malraux describe indirectamente el funcionamiento de las células marxistas y el compromiso y abnegación de sus miembros. Nosotros formamos una célula liberal-conservadora. Dado que mi líder intelectual -no me da miedo usar esa palabra- es un historiador que ha decidido vivir el lado salvaje de la historia contando lo que se desprende racionalmente de los hechos, creo que lo menos que debo hacer es aprender lo mejor posible tanta historia como me sea posible para hacer "jomesculin" (je, je) histórico con mis hijos, mi mujer, mi suegra, mis cuñados y mis amigos. Si alguien tiene ganas de revolución, ya sabe: a doctorarse en historia contemporánea por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y a buscar trabajo como profesor de historia en algún centro privado de la CECE. Si hay más colegios y universidades dignas de crédito, agradecería la información. Saludos.

15 bremon, día

Este Presidente se quita la careta en estos días para alentar a los separatistas y apátridas. Usa del Poder del Gobierno para destruir la Nación que gobierna. Si gana ya todo le es permitido porque se sentirá respaldado por los enemigos de España, parte de los españoles para liquidar su Historia, su idioma y hasta su nombre. Nuestros hijos y nietos serán educados como vasallos, es decir sus siervos, a quienes no pondrá freno más que en su educación para demonizarlos contra sus padres y contra su Dios. El pueblo, algún día llorará su ceguera voluntaria porque todos perdemos con su reelección

16 jaime_ba, día

#14: Jaime_ba, 2. En otro sitio, se puede votar otra cosa. El artículo de Antonio Robles es cristalino: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42364.html Saludos.

17 Sherme, día

Bueno, llamadme "optimista" (sin amor por lo nuestro, fe y esperanza no merece la pena vivir) "futrista o lo que querais, pero yo creo que va a haber un verdadero tsunami electoral. Quizás sea por nuestra manía de escirbir y de leer tantas informaciones en LD y otros de la web, pero creo que la gente está hasta el gorro de zETA. Y encima en el p$o€, como dice Balbás (que de eso sabe) solo mandan hoy dos personas: Zapatero y ... Zapatero. Y están todos rezando laicamente (y afilando las navajas) para el 9-M. Sí, como se dice ellos se cogen todos de la mano y se lanzan al abismo... pero procuran caer los unos encima de los otros, de "inmolarse", poco, y rápidamente se hacen la "autocrítica" más despiadada. En fin que creo que el PP arrasará y con ellos desde el p$o€ a la misma UGT se sumergirá en una "reflexión" de las gordas. Las CCOO están siempre a lo que están .. a recibir de los dos. Ellos con alimentar a "los suyos"... se conforman. La situación CREADA POR ZAPO (no se pueden llevar CUATRO años culpabilizando al "ladrillo" de todo con tantísima DEMAGOGIA para cargarselo (SIN HACER NADA en términos eco´nómicos) en ninguna otra actividad ni reformar NADA para ahora echarle la culpa al Euribor (en el que en parte, casi un 0,25% tenemos solo NOSOTROS que ver) o al precio del petroleo, que ESTÁ CONPENSADO, para nuestro alivio con la SUBIDA DEL EURO que está a 1,52 dólares. El mayor problema ES LA CONFIANZA de los mercados. Y ZAPO ni la tiene ni nada. En él solo confían los empresarios que han estado mamando del PODER y del Tesoro de todos. Lo principal en economía va a ser la AUSTERIDAD en el GASTO PÚBLICO. Con solo dejar de TIRAR DINERO en jilipoyuás (Alianzas, Memorias, Conferencias de presidentes... manda narices la que hay que montar para arrejuntar UN DÍA a 17 "minipresis autonómicos", darles un almuerzo pantagruélico a ellos y demás séquito para que hable cada uno ¿cuanto? ¿media hora?). O gastarse la pasta en tanata "campaña" de mier en TODAS las televisiones adictas. Millones de euros TIRADOS que pueden valer para la ECONOMÍA PRODUCTIVA o para mejorar la vida de la gente que lo necesita y no para PROPAGANDA PERSONAL del tipejo este. Menos quejarse y más hacer. ¡VOTA! (al PP) y... verás. Vota (a Zapo) y ya sabes... la ETA y los golpistas se pondrán muy contentos. Tú mismo.

18 Sherme, día

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42364.html Si el señor Mariano Rajoy llega a presidente de Gobierno y abandona su promesa a cambio de un pacto con los nacionalistas, no dejaremos pasar ni un solo día sin pedirle cuentas por la palabra incumplida. Ni nosotros (los del PP) tampoco, que conste.

19 bremon, día

¿Que ZP prestará su apoyo a cualquier política contra Eta? Mentira. Modo de engañar de nuevo. Está convencido de que ganará y entonces exigirá a todos a estar conformes con cualquier política con Eta. ZP es Eta. porque votarle es votar a la antiespaña. España si le vota es un pueblo bananero, ignorante y traidor a su Patria que le entrega sus hijos para educarlos en el desprecio a nuestro idioma y a nuestro ser nacional. Esta nueva generación será enemiga de sus padres y abuelos. ¿Y los padres y abuelos les entregan a sus hijos y nietos para tal infamia?

20 jaime_ba, día

#14: jaime_ba, 3. Por si alguien pudiera resultarle interesante, éstos son los datos completos de los libros recomendados por la fundación Burke en: http://www.fundacionburke.org/actividades/programa-de-formacion/ [A:] EL LEGADO DE OCCIDENTE. 01) Christopher Dawson: "La religión y el origen de la cultura occidental." Madrid: Encuentro, Madrid, 2005, 227pp, 20€, ISBN: 978-84-7490-374-2 SÍ Aparece en Criteria. 02) Thomas Stearns Eliot: "La unidad de la cultura europea: notas para la definición de la cultura." Madrid: Encuentro, 2003, 192pp, 14.42€, ISBN: 978-84-7490-703-2 NO aparece en Criteria. 03) Marco Tulio Cicerón: "Sobre los deberes." Madrid: Tecnos, 2002, 256pp, 11.83€, ISBN: 978-84-3093-822-3 Madrid: Alianza, 2001, 256pp, 9.13€, ISBN: 978-84-2063-933-8 NO aparece en Criteria. 04) Marco Tulio Cicerón: "Sobre la República." Madrid: Gredos, 2001, 240pp, 7.22€, ISBN: 978-84-2492-510-9 NO aparece en Criteria. 05) M. Demongeot: "El mejor régimen político según Santo Tomás." Madrid: BAC, 1959, 234pp, 27€, ISBN: 978-84-2200-321-2 DESCATALOGADO. [B:] EL PENSAMIENTO CONSERVADOR CLÁSICO. 06) Edmund Burke: "Reflexiones sobre la Revolución en Francia." Madrid: Alianza, 2003, 357pp, 9.90€, ISBN: 978-84-2065-530-7 SÍ Aparece en Criteria. 07) Alexis de Tocqueville: "La Democracia en América, 1." Madrid: Alianza, 2002, 624pp, 13.50€, ISBN: 978-84-2067-345-5 ISBN (obra completa):978-84-206-7358-5 SÍ Aparece en Criteria. 08) Alexis de Tocqueville: "La Democracia en América, 2." Madrid: Alianza, 2002, 440pp, 10.90€, ISBN: 978-84-2067-346-2 ISBN (obra completa):978-84-206-7358-5 SÍ Aparece en Criteria. 09) José Donoso Cortés: "Ensayo sobre el catolicismo, el liberalismo y el socialismo." Madrid: Biblioteca Nueva, 2007, 256pp, 14.4€, ISBN: 978-84-9742-162-1 Albolote: Comares, 2006, 353pp, 28.85€, ISBN: 978-84-9836-026-4 Salamanca: Almar/Ambos Mundos, 2003, 328pp, 17.50€, ISBN:978-84-7455-091-7 NO aparece en Criteria. 10) Marcelino Menéndez Pelayo: "La historia de España." Madrid: Ciudadela, 2007, 352pp, 19.50€, ISBN: 978-84-9351-738-0 SÍ Aparece en Criteria. [C:] EL PENSAMIENTO CONSERVADOR MODERNO: 11) Russell Kirk: "Un programa para conservadores." Madrid: Rialp, 1957, 416pp, 4.36€, ISBN: 978-84-3210-111-3 DESCATALOGADO: de próxima publicación en Ciudadela. "Program for conservatives." Constructive Action, 1962, ISBN: 978-09-1195-611-5 DESCATALOGADO. 12) Russell Kirk: "La mentalidad conservadora." Madrid: Rialp, 1956, 524pp, 3.61€, ISBN: 978-84-3210-080-2 DESCATALOGADO: de próxima publicación en Ciudadela. "The Conservative Mind: From Burke to Eliot." Regnery, 2001, 535pp, ISBN: 978-08-952-6171-7 NO aparece en Criteria. 13) Richard M. Weaver: "Ideas have consequences." Chicago: U. of Chicago Press, 1984, 189pp, US$15, ISBN: 978-02-2687-680-1 NO aparece en Criteria. 14) Cardenal Ángel Herrera Oria: "Discursos y conferencias, 1." Vol. 5 Obras Completas. Madrid: BAC, 2004, 576pp, 25.96€, ISBN: 978-84-7914-748-8 NO aparece en Criteria. 15) Cardenal Ángel Herrera Oria: "Discursos y conferencias, 2." Vol. 6 Obras Completas. Madrid: BAC, 2005, 552pp, 25.96€, ISBN: 978-84-7914-785-3 NO aparece en Criteria. [D:] ANTE LA CRISIS DE OCCIDENTE. ESTATISMO Y LAICISMO. 16) Rafael Gambra Ciudad: "El silencio de Dios." Madrid: Ciudadela, 2007, 160pp, 17€, ISBN: 978-84-9351-737-3 SÍ Aparece en Criteria. 17) George Weigel: "Política sin Dios: Europa y América, el cubo y la catedral." Madrid: Cristiandad, 2005, 172pp, 16€, ISBN: 978-84-7057-509-9 SÍ Aparece en Criteria. 18) Friedrich Hayek: "Camino de servidumbre." Madrid: Alianza, 2005, 302pp, 9.13€, ISBN: 978-84-206-3606-1 SÍ Aparece en Criteria. 19) Ludwig von Mises: "Burocracia." Madrid: Unión Editorial, 2005, 15.60€, 978-84-7209-423-9 SÍ Aparece en Criteria. Saludos.

21 XLuis, día

jaime_ba: Lo primero que habría que definir es QUE o QUIEN es el enemigo de España. Para mí es mucho más peligroso el QUE que el QUIEN. Pero eso es cuestión de gustos y opiniones. Lo que es cierto es que llevamos una temporadita bastante larga dejando a la espalda asuntos sin resolver. 23F, Gal, 11M. Y cada vez el asunto es más grande. Siempre se recurre a "razones de estado". :) y siempre se recurre al "ve a votar con la nariz tapada" o al "voto útil" o es que el otro es peor. A mí me gustaría que hubiera una verdadera regeneración en la vida política y desde ahí conseguir una regeneracion de la sociedad española. Lo que tengo claro es que no me van a dar ese gusto. Mientras tanto, que colabore con la pantomima el padre del dientes.

22 taraza, día

El PP ha adquirido un activo muy valioso; más valioso para después de las elecciones, que para la propia campaña electoral. Se llama Manuel Pizarro. Sobre todo si el PP consigue 180 Diputados, o más. Si no lo capan los propios del PP, Pizarro no defraudará a los españoles. Estoy seguro.

23 jaime_ba, día

#20: jaime_ba. Por cierto, ya soy socio de la Fundación Burke.

24 denebola, día

#20, jaime_ba Muchas gracias por la lista. Excelente. Los autores son pesos pesados del pensamiento. A otro nivel, un par de escalones por debajo, pero aptísimos como lectura ligera y al mismo tiempo muy (in)formativa me permito añadir otros dos: "Cómo la Iglesia contruyó la civilización occidental" Thomas E. Woods Jr.; Ciudadela; ISBN 978-84-96836-05-1 El otro: "Economía en una lección", Henry Hazlitt; está en español, pero no lo tengo ahora a mano. Sin embargo, hay una edición en pdf que puede cogerse de la red e imprimirse: http://gibson2.com/bus200/Economics_in_one_lesson.pdf Saludos.

25 Contable, día

En un vídeo que emite LD, titulado -Carme Chacón, "la niña de Felipe"- , podemos ver a est ignorante, interviniendo durante un acto elctoral, con presencia de Corleone y Zapater@, en el que da gracias a Felipe Gpnzélez porque gracias a Felipe González ella disfruta de Sanidad Pública. Esta ignorante mujer, la Chacón, desconoce que la Seguridad Social, los mAmbulatorios, los Hospitales Públicos,... son un invento nazi, y en España, una creación del Régimen de Franco. Fellipe González, lo que intentó en sus tiempos, fue desmantelar esta construcción, forzando a los trabajadores a suscribir Fondos de Pensiones y contratos con Sociedades Privadas Médicas. --- La Universidas a Distancia, que posibilita que tantos y tantos sigahn formándose, también es una creación del Régimen de Franco. ¿Querrá la Chacón suprimir la UNED? Felipe Gonzélez y Jordí Pujol ya dejaron claro que lo de la Universidsad por las tardes era un error, y había que suprimir las jormdas sólo de mañana, pues no todos tenían que tener acceso a la Universidad.

26 XLuis, día

Por cierto ¿Donde están Zaplana, Acebes y Astarloa? ¿Los han metido en el cuarto oscuro no sea que digan algún inconveniente sobre el 11M?

27 taraza, día

"Quien pone la mano en el arado y mira hacía atrás, no es digno del Reino de los Cielos". Cito de memoria. Creo que algo parecido dijo un rabino llamado Jesús de Nazaret. Nada menos.

28 jlh, día

Cuando uno ve una casa nunca ve la cimentación ni la estructura. Bueno, la estructura a veces sí, pero nadie se fija en su aspecto portante, sino en el estético (por ejemplo, las columnas griegas son estructura, evidentemente, pero nadie las admira por su resistencia a compresión, sino por su aspecto estético). Quién dice una casa dice un palacio, una catedral, o un edificio inteligente. No conozco a nadie que haya visto la catedral de Burgos y haya dicho “magnífica estructura, e impresionantes cimientos”. Sin embargo, si los cimientos o la estructura están mal hechos, el edificio no vale un pimiento. O se cae, o se agrieta y las grietas estropean todo, y, al final, hay que tirarlo. Por eso, es correcto decir que los cimientos y la estructura son la parte más importante de un edificio. Si bien es cierto que no es lo que hace famoso a un edificio, ni lo más lucido, ni donde nadie gana premios de arquitectura o fama para la posteridad. Por ejemplo, la catedral de Burgos es famosa por sus aspectos artísticos y su simbolismo religioso, pero no por su cimentación y estructura, pero si no fuera por estas últimas no existiría la catedral de Burgos, y todo lo demás se habría ido al garete. Por tanto, la parte más importante de la catedral de Burgos es su cimentación y su estructura, aunque ningún crítico de arte ni arquitecto hablen nunca de ellas, pues son las grandes olvidadas (injustamente). Análogamente, en el ser humano lo más importante es su “cimentación y estructura”, es decir el cuerpo. El cual se mantiene a base de alimentos sólidos, agua y aire, y se debe guardar dentro de una casa para que no se estropee. Sin esto, el ser humano no es nada. Por muy bonitos y respetables que sean los elevados ideales, si un ser humano no tiene alimentos y un lugar donde descansar, el ser humano se va al garete, y no hay ni ideales, ni nada. Por muy grande que haya sido un ser humano y muy magníficos los ideales que haya defendido, así como su forma de defenderlos (Augusto, los Reyes Católicos, Felipe II, Franco, etc.) siempre ha tenido que tener una buena “cimentación y estructura”, un cuerpo que funcionase correctamente y estuviese alimentado, como base, pues sin eso sobreviene la muerte, o la enfermedad. Y para alimentar el cuerpo y guardarlo en una casa para protegerlo, hay que tener dinero, indefectiblemente. Por eso tiene Rajoy cuando dice que lo más importante es la economía. Si hay dinero para comer y pagar el piso, uno puede pensar en ideales elevados. Si falta el dinero y empieza a haber paro masivo como en la anterior etapa roja, la gente sólo piensa en conseguir el dinero que le hace falta para sobrevivir, y los ideales más elevados no tienen cabida. Lo cual no significa que habiendo dinero se piense inmediatamente en altos ideales. Pero si falta el dinero, lo básico, pensar en altos ideales es imposible.

29 Contable, día

Me acaba de cruzar por la mente la idea de que Triguita (de este Foro) y Carmén Chacón sean una y la misma persona. La incultura, la falta de formación, el ansia en no callar de lo que se desconoce, muestran sendos paralelismos entre uno y otro personake. ¿o debiera decir personaja?

30 taraza, día

Si el Presidente del Gobierno fue José Luis Rodríguez Zapatero, ¿qué no serán sus ministros y ministras? Pues eso: la Álvarez, la Narbona, la Chacón, el Bermejo, el Soria... ¡qué tropa!. No merecen un titular ni siquiera para vapulearlos.

31 XLuis, día

También dijo que la verdad os hará libres. Ahora puedes escoger: O la verdad o el "futuro". Que todo un exministro del interior diga sin despeinarse que a las 48 horas del 11M "ya lo tenía casi claro" es de traca. Conviene recordar que ese mismo ministra dijo que un informe pericial de explosivos se hace en 48 horas. Siempre me he preguntado porqué Acebes tragó con una notita de la tedaxa en vez de un informe pericial de la científica. Los follones del momento e inepcia, pensé. ¿Que información utiliza el exministro? ¿Hay algún informe pericial? ¿Que sabe él que no sepamos el resto de los mortales? ¿Es una estimación a ojo lo que utiliza para formarse opinión? ¿Con que ojo ha realizado esa estimación? Anda payo, dime "argo".....

32 taraza, día

29 contable ¡Gracias, muchas gracias, por abrirme los ojos! ¡¡¡Sí!!!

33 jaime_ba, día

#24: denebola. Ya los tengo en la faltriquera. Los leeré lo antes posible. Gracias.

34 XLuis, día

Razones de Estado y Razones Electorales. ¿Con que cara se puede exigir que no se oculte "información" con la escusa de la razón de estado cuando estamos autocensurándonos para no preguntar por cosas de las que no se debe hablar por razones electorales? También es cierto que no siempre son ese tipo de razones las que se esgrimen para que no se hable de algo. En ocasiones se recurre a las razones deportivas.... "eso no interesa a nadie, lo importante es remar....". Ya. Y si hablas :) !Ay si hablas! :) Palmero sube a la palma y dile a la palmerita que se asome a la ventana y diga la marca de dinamita. Si no es mucho pedir.

35 Contable, día

Oido hoy por la radio: Atentado terrorista en Jerusalén. Varios jóvenes muertos y muchos más heridos como consecuencia de que varios bandidos terroristas han irrumpido en una Escuela judía, efectuando más de 500 disparos. Según el locutor, un israelí se ha tomado la justicia por su mano (literal como lo ha dicho), disparando un tiro en la cabeza a uno de los asaltantes, matándole en el acto. --- --- Hace falta tener cara dura. ¿Qué pretende el locutor? ¿Qué quien puede terminar con los disparos se dedique a “dialogar” mientras el otro sigue matando? El locutor me parece algo cretino. En caliente, matar a quien está matando, se llama “le-gí-ti-ma de-fen-sa”.

36 jlh, día

#17 Sherme Yo también creo que el PP va a arrasar: mayoría absoluta. Seguro. Y pronostico algo más: en las próximas elecciones UPD será una alternativa real al psoe, y sacarán más o menos los mismos votos. (Vaya, parece que me he vuelto futurista yo también…se ve que los del PP somos así, jeje)

37 jlh, día

Sobre el ABC y La Razón: Son los dos periódicos que más han hecho para traer a Zeta, junto con el mundo, pues defendían los mismos ideales que el país, pero tenían credibilidad para la gente de bien, cosa que no le pasaba a el país. Así que entre el abc y la razón lograron convencer a mucha gente de derechas de que Aznar era muy malo y no había que votarle. Me parece muy bien que Don Pío dejase de escribir en un periódico tan repugnante y pro – psoe como la razón. Me parecería muy bien que el abc, la razón y el mundo desapareciesen, pues son unos traidores que apoyan al psoe haciéndose pasar por derechistas.

38 sinrocom, día

XLuis. Esta mañana en la Cope ya lo dijo Rajoy bien claro, aunque a regañadientes, y casi de boca de Federico Jimenez Losantos; los autores intelectuales, aun no se sabe quienes son, y la mayoria de los que fueron arrestados, han sido declarados inocentes. Debe de haber algun motivo para que el tema del 11, M, por ahora sea una especie de tabu, y al PP, no le interese que se mencione demasiado. Y es logico. Por muchos juicios que se celebren y por muchas pruebas que se presenten, ya se encargan los Olmos, las Olgas y los Germudez de echar tierra por encima, y a otra cosa mariposa. Hay que esperar a que el PP gobierne a ver si es verdad que sea otro gallo el que cante, con respecto al tema del 11.M y a ser posible que le pongan un esparadrapo en la boca al Zerolo, cuando vaya a tener un orgasmo con su marido con en el Zapo, y que a ver si el PP, promueve una ley que dada vez que los Homos y las Homas se jazten en publico de sus orgasmos, les pongan una buena multa, para que no falten a la moral publica.

39 Osiris, día

Han tiroteado a un concejal o ex concejal del PSE en Mondragón. Cuatro tiros. En el portal de su casa o a la salida de un mitin, según versiones.

40 Clinker, día

Que euforia reina entre los futuristas. Bienvenida sea. Me congratulo. Con esa mayoría absoluta, será facil evitar el referendum de Ibarreche. Sin duda, por su gravedad, lo tratará extensamente el programa del PP y Don Mariano lo habrá explicado repetidamente en TV y radio (entre precios de patatas y niñas angloparlantea) Pero..¿Tendriais a bien explicarme como va a hacer frente el Gobierno de España al referendum convocado por el PNV para el proximo octubre? No os quejareis de pregunta facilita.

41 Contable, día

Los de la SGAE y del PSOE están que muerden con el fenómeno del mp3. El mp3 augura malos tiempos para la radio. ¿Para que soportar la murga que te da la radio siempre con los mismos “artistas” dentro de una emisora? El mp3 funciona normalmente a 128 Kbps, que es una calidad muy superior a la que se recibe por FM, y mucho más superior que la que se recibe por AM. Además, las canciones se pueden escuchar completas. Y nada de anuncios. Y nada de tertulias y propaganda politica. Un vulgar CD-R de 700MB es capaz de almacenar un buen número de canciones en mp3 a 128 Kbps. Varias horas. Un viajecito completo de Madrid a la costa, sin cambiar de disco. Si lo que se utiliza como fuente de los ficheros mp3 es un dispositivo usb, entonces el resultado puede ser fantástico. Los ficheros mp3 no necesariamente tienen que ser de 128 Kbps de resolución, hay otras más bajas y otras más altas. No busco música, ni la descargo de la internet, pero me ha llegado material para ocupar un montón enorme de GB. Además, compro alguna cosa de la DG. Me temo que tienen razón los de la radio. Acabaremos siendo nuestros propios pinchadiscos. Yo tengo una sección para la música llamada “Perrillera”; otra llamada “Maldita”; otra llamada “Clásica”; otras cuyo nombre no preciso. El material que me llega y pasa al conjunto “Maldita”, no se lo transfiero nunca a nadie. Toda la música clásica que he comprado vía la Internet, es de la Deutsche Gramophon. Magnífico material. ¿Cuánto percibe la SGAE por estas transacciones? ¿Nada? ¿Ni una peseta? ¿ni un duro? ¿Por qué no se crea e interpreta Música Culta en España? Que se lo pregunten a Zapo, a la SGAE, a los titiriteros… Mientras tanto, a temer al mp3.

42 taraza, día

31 XLuis Intentaré utilizar el cerebro. Creo que, efectivamente, el 11 M, origen y desarrollo, apenas si está aclarado. Quizá no se aclare jamás. O quizá sí. Rajoy sabe, perfectamente, que hay un importante sector de la ciudadanía que cree que hay mucha tela que cortar todavía. Rajoy y Acebes y Zaplana pueden saber muchas cosas, que los demás no sabemos. O pueden estar tan en blanco como estamos muchos. Si saben mucho y callan, probablemente yo haría los mismo si estuviese en su lugar. No me considero ni malo ni bueno, sino humano. El valle es visto de distinta manera por quien está en su punto más bajo que por quién está a media montaña, y en la cima. El valle es el mismo, la perspectiva y las sensaciones, diferentes. "La verdad os hará libres" es una invitación personal. No va dirigida a un grupo de personas, sino a tí, a él, a mí... No ha lugar, pues, que me plantee: "O la verdad o el futuro". No existe tal disyuntiva. La exigencia de "esa verdad" - qué ocurrió el 11 M 2004 - recae sobre quienes tienen ese cometido. La comunidad paga a algunos de sus ciudadanos para que se ocupen de esos asuntos. ¿Y si no lo hacen, si no cumplen?. La contestación cae por su peso: Se rescinden sus contratos y se buscan otros servidores. Entonces se abre una madeja enorme de imposibilidades y posibilidades, que... vamos... mejor ni pensarlo.

43 palanca, día

Para ser un partido nuevo, que aún no ha demostrado nada, UPD se gasta muchos humos. UPD es un partido que desde su púlpito laico va dando lecciones de moralidad. Es un partido que apenas atina a definir en qué se diferencia del PP en las cosas que propone. Pero que no duda a la hora de poner en el mismo saco a PP y PSOE. Y en esta legislatura, no parece muy moral. UPD es un partido político que quiere acabar con el poder que ejercen las minorías nacionalistas, pero aspira a hacer de partido bisagra. Es decir, un partido minoritario que pueda mandar sobre los grandes. UPD, el partido conciliador, el bisagra, que no es capaz ni de llegar a un acuerdo con Ciudadanos, que comparten la misma definición de partido. UPD, tiene a Rosa Díez, muy lista. Una sacerdotisa que se pone iracunda ante quien le lleva la contraria. Pero no se la llevó a González en 30 años. UPD, se compromete a no pactar con nacionalistas, pero no con Zapatero. ¿Por qué no puedo yo pensar que es una escisión de la izquierda, dispuesta a salvar, llegado el caso, a ZP?

44 jaime_ba, día

#21: XLuis. Para mí lo importante son los QUIÉNES y no los QUÉS. Sin unos, no hay otros. Estoy de acuerdo contigo. Se perdió el sumario por la muerte de Prim. Lo encontró Pedrol Rius. ¡Y se volvió a perder! ¿Dónde estará? También se perdió el sumario por la muerte de Carrero Blanco. Ése no se ha encontrado nunca. ¿Dónde estará? La sentencia del juicio por la adulteración de aceites para consumo humano no pudo probar que el agente causa del "síndrome neumónico atípico" del que nada más se ha vuelto a saber haya sido la colza. El magistrado ponente (que en paz descanse) de la causa se embauló la "Introducción a la lógica formal" del malogrado Alfredo Deaño y dictó sentencia. A ver quién es el guapo que se la discute. ¿Si no fue la colza, entonces qué fue? El 23F no está más claro. Armada, tutor y preceptor del Rey, se puso a hablar sin parar de un "Elefante Blanco". Los militares golpistas se tiraron a la calle al grito de "Viva el Rey". Los militares que no fueron golpistas se pusieron al "servicio de la democracia" cuando el Rey les preguntó. No dijeron, como era su deber decir, al "servicio del Rey". El caso es que Armada no ha pisado la cárcel ni se ha quedado sin pensión. Después, el PSOE ganó las elecciones. Felipe González dice que él no és Míster X porque "Pte." quiere decir "pendiente de dar curso" y no "Presidente" y porque él se enteró de todo por sólo la prensa. Y se permite llamar imbécil a Rajoy. Cada vez que lo hace, está diciendo: "Mr. X soy yo". Pero Mr. X sigue siendo Mr. X como el capitán Khan del antes biministro del Interior y Justicia (¡qué democracia!) y ahora alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, sigue siendo el capitán Khan. Un fantasma completamente desconocido incluso en su país de origen. Todavía más fantasma que Paesa, que ya es decir. Después, el PSOE ganó las elecciones. Ahora resulta que no sabemos qué estalló el 11-M, ni quiénes fueron su autores intelectuales. Tenemos a unos "suicidados" en una doble explosión (en el piso y en el trastero del garaje) a los que no se les ha estimado oportuno realizar autopsia alguna. Uno de ellos usó un móvil, que seguía funcionando tres meses, después para despedirse de su familia. Otro escribió una carta en árabe pero la firmó en romance. Otro tuvo la humorada de ponerse los pantalones al revés, de atrás hacia delante. Otro más se puso dos bolsas de explosivo sin cebar en la cintura. ¡Que cosas! ¿no? Después, el PSOE ganó las elecciones. ¿Y ahora qué?

45 TheFlash, día

ZP convoca el Pacto antiterrorista para distinguirse de Aznar tras el 11M: jugada de jaque mate. ¡¡¡Game over!!!

46 jlh, día

PODRÍA SER EX CONCEJAL DEL PSOE Una persona tiroteada en Mondragón ¿Otra vez el psoe asesina en plena campaña electoral? ¿De verdad ha mandado el psoe asesinar a eta a un socialista para dar credibilidad a Zeta y desmentir que Zeta colabora con eta? Desde luego no sería raro, pues hay que recordar que nadie ha asesinado a tantos socialistas como el socialismo. Pero habrá que ver los nuevos datos que nos vayan dando. Y las movilizaciones que se organicen al respecto, en plena precampaña una vez más. ¡NO MÁS ONCES M ORGANIZADOS POR EL PSOE! ¡QUEREMOS VOTAR EN PAZ!

47 palanca, día

ETA ha matado a un socialista para salvar a la izquierda. Ya se apuntaba en el blog de peones negros. El que se compadezca de ZP, que le vote. Y si le repele mucho, a UPD, que no ha descartado pactar con él.

48 Clinker, día

Jaime #44 ¿Y que documentos habria en el Windsor tan importantes para quemarlo? ¿Y el atentado del Hotel Corona de Aragón? ¿Y el avion de Iberia que supuestamente se estrelló en el Monte Oiz pero que algunos fueron avisados para que no cogiesen el vuelo? etc..etc

49 TheFlash, día

y como por desgracia se confirma lo peor, todo mi apoyo para la familia de la víctima

50 Clinker, día

Ya esta montado el 7-M según lo previsto. Los futuribles se creen que los de los "125 años de honradez" se chupan el dedo. Mi condolencia a los familiares. Os recomiendo el programa de ayer de La Quinta Columna. Se hace un repaso a las mayores disparates de estos 4 años y lo que se nos avecina. http://www.quinta-columna.com/5C/803/06/5C_0306_0.mp3 http://www.quinta-columna.com/5C/803/06/5C_0306_1.mp3 http://www.quinta-columna.com/5C/803/06/5C_0306_2.mp3 Para descargarlo completo: http://www.quinta-columna.com/5C/803/06/5C_6mar.zip Y otros programas anteriores, en la web http://www.5columna.com En esta hora cucial para España Votad en conciencia. No por miedo ni con la nariz tapada Nada mas por hoy. A España servir hasta morir y a Dios rogando y con el mazo dando.

51 Contable, día

Vaya, se habla aquí del aceite de colza. Repasemos: El aceite de colza es un magnífico aceite comestible, producido por una planta llamada colza, que se da en climas más ásperos que el nuestro. En Suecia, en la región llamada Scania, abunda la colza, por ejemplo. Y se consume. Para ellos es una magnífica alternativa a la mantequilla. Nosotros tenemos mejores aceites, el de oliva, sin ir más lejos. También tenemos otros aceites, como el de girasol y otros, que sin ser malos, no son tan buenos como el de oliva. Como el olivo no ser da en Centro Norte de Europa, y sitios similares, a consumir colza, o grasas animales. --- --- En ciertos procesos industriales, se precisa de aceites baratos, que no tienen que ser necesariamente aceites de comer, y que sean baratos y funcionen. En España es corriente que ciertos procesos, como la embutición empleen aceite de colza durante el proceso como lubricante, y después del mismo para proteger las piezas del ambiente. Estos aceites están exentos de impuestos sobre el consumo de boca, y el Estado obliga a que se traten para que tengan colores, olores y sabores que fuercen a no comerlo. Es normal que se empleen anilinas y similares para colorear el aceite y hacerlo repugnante. Estos aceites ya no son aceite de colza (un magnífico aceite comestible), sino un aceite industrial con base de colza y aditivos muy tóxicos. A ciertos industriales del ramo del aceite se les ocurrió tomar estos aceites industriales con aditivos ultratóxicos, y quitarles los aditivos para vender el producto resultante como “aceite de oliva”. Al tratarse de aceites “industriales”, para uso industrial, las cisternas que los transportaban eran para uso industrial; hoy llevan colza con anilinas, mañana pueden llevar aceites de coche para reciclar, pasado pueden llevar lejía, y a otro pueden llevar dimetiléter. Pero las hojas de ruta de los camiones, indican qué se ha llevado en cierta cuba, desde donde hasta donde, cuando, y otros datos. El Aceite de colza con aditivos ultratóxicos, más sustancias residuales presentes en las cubas de los camiones, se trataron para eliminar los marcadores de aceite industrial,l y posteriormente se vendieron al público por el procedimiento de la “Venta Ambulante”. La gente los compró. Y los consumió. Y se intoxicó. Varios miles murieron. Muchos más quedaron tarados. Y no se sabe qué pasó. --- --- Los transportes de líquidos destinados al consumo de boca (Aceites, leche,…) se debe hacer en cisternas dedicadas exclusivamente a este fin, no pudiendo transportas otro tipo de productos que los autorizados. Normalmente, las cisternas son de acero inoxidable. --- --- En el caso del aceite de colza para uso industrial desnaturalizado con la adición de producto ultratóxicos según las exigencias del Estado, NO se sabe qué pasó exactamente. Y NO se sabe qué pasó, porque para proteger los derechos de media docena de golfos, no se les extrajo la verdad. Bastaría que se hubiera conocido qué cisternas hicieron realmente el transporte, para tras consultar las hojas de ruta, conocer como había ocurrido realmente el envenenamiento. Y esa era la única vía par intentar resolver o paliar las consecuencias del envenenamiento. Como no se extrajo la verdad de los golfos, pues la gente siguió muriendo durante años entre atroces sufrimientos. Y mucha gente sigue padeciendo hoy secuelas. --- --- Para hacer hablar a los golfos, ¿hubiera habido que darles dos guantazos o arrancarles la piel a tiras, como hicieron los de Stalin, los del PCE y los del PSOE con el líder del POUM Andreu Nin? No necesariamente. Sacudir a alguien es vulgar y muy cansino. Un vulgar cóctel lítico produce mejores efectos sin lesiones para el interrogado. Y hubiera producido efectos muy beneficiosos sobre los envenenados el conocimiento que se hubiere extraido. --- --- Al día de hoy, en España se sigue empleando aceite de colza desnaturalizado mediante la adición de productos ultratóxicos, en embutición y otros procesos industriales. Al día de hoy, se sigue empleando el aceite de colza sin desnaturalizar, como un magnífico alimento. Como si nada hubiera pasado… …¿quizás esperando una nueva ocasión de envenenar a los ciudadanos? --- --- Las empresas del ramo del aceite que estuvieron involucradas en el caso, y que adquirieron el aceite de colaza para usos industriales desnaturalizado mediante la adición de productos químicos ultratóxicos y con la adición de sus rancias químicas residuales desconocidas hasta la fecha; y que después trataron el aceite para eliminar o disimular los productos desnaturalizantes, y después comercializaron los aceites en el mercado por Venta Ambulante, siguen operando normalmente hoy, como si nada hubiera pasado. En cualquier momento puede volver a ocurrir.

52 denebola, día

Me imagino que ahora los familiares (mis condolencias para ellos) pedirán explicaciones al terrorista de la moncloa, colaborador necesario de eta para que entre en los ayuntamientos y obtenga seis millones de euros anuales para financiar sus crímenes. Me imagino que las actitudes serán muy distintas en los dos bandos en que se dividen los socialistas: los canallas y los imbéciles. Los primeros estarán contentos, porque podrán demostrar fehacientemente que están "luchando" contra el terrorismo, y de ahí la respuesta de la eta (risas en "off"). Por su parte, el bando de los imbéciles se habrá convencido del buen camino que llevaba zapo con la eta, malogrado por la maldad del pp. eta rasca la espalda de zapo con sus sucias uñas. zapo rasca la espaldad de eta con sus sucias uñas. Los canallas ríen. Los imbéciles se dividen entre el estupor y el aplauso al lider.

53 Contable, día

Asesinado un exConcejal del PSOE. ¿Otro asesinato-Accidente pactado con los de la ETA? -- -- ¿Seguimos con el talante? ¿Seguimos con el "diálogo"? ¿Seguimos con el buen rollito? --- --- Votar a Zapatero es votar a la ETA (no se olvide)

54 Contable, día

¿te gusta la ETA? ¿NO? Zapatero trabaja para la ETA. En estos 4 años, Zapatero ha luchado para que la ETA esté más boyante que nunca. Lo sigue haciendo. Con gran hipocresía, pero lo sigue haciendo. --- --- Votar al PSOE es votar a la ETA. Votar a Zapatero es votar a la ETA.

55 taraza, día

Aquí aprendemos, de prisa, política. O deberíamos aprender. Una buena/mala campaña electoral, un, dos o 20 debates, pueden resultar inútiles, si unos terroristas, islamistas o no, escriben su firma, volando un tren o matando un ex-concejal. ¿Qué sucederá pasado mañana? ¿Cómo habrá influido este atentado de ETA?. Desde luego, en al País Vasco y en Cataluña hay mucha gente, ¡pero mucha!, mal de la azotea, ¡muy mal!, ya que promocionan opciones políticas promotoras de semejantes desgracias. Y, ¡ojo!, en Galicia, hacia allá vamos. Nacionalistas y PSOE: ¡vaya mezcla!. Un saludo especial para los militantes del PP en el País Vasco. ¡Bravo, Regina!

56 riesgo, día

"¿Tendriais a bien explicarme como va a hacer frente el Gobierno de España al referendum convocado por el PNV para el proximo octubre?" Por ejemplo como ha propuesto Buesa, poner a las ordenes del delegado del gobierno español en vascongadas a la policia vasca e impedir abrir los colegios y poner las urnas electorales O mandando esa tarea a los otros cuerpos de seguridad Si hace falta suspendiendo la autonomia vasca por deslaltad con el estado central, tal como recoje la constitución Mecanismos hay Primero que sepan que se va a impedir Como dijo Denebola varias veces, si el criminal sabe que puede ser castigado a lo mejor se contiene, si sabe que no lo será cometera el delito Eso parece claro, no?

57 jlh, día

El comunicado de esta tarde es una trampa para el PP ¿Cuándo se ha convocado a los Grupos para emitir una condena conjunta después del atentado? ¿Después del atentado de la T4? ¿Después del asesinato de los 2 últimos guardias civiles en Francia? ¡Nunca! Esta es la trampa para el PP. El psoe va a preparar un texto que el PP no pueda firmar, para después culpar al PP del atentado.

58 Marcahis, día

Viendo lo que le pasó a Moa en La Razón, comprendo por qué habla de UPD y, en cambio, nunca menciona ni siquiera a Alternativa Española. (Ni siquiera para criticarlo, es como si no existiera.) Es normal, vivimos todos amenazados en esto que llaman "democracia". Cuando dicen "las libertades que nos hemos dado", ¿a qué se refieren? ¿a este tipo de libertades o a las aún mayores de los tiros en la nuca?

59 taraza, día

Si el PP consigue 180 Diputados, o más, en el País Vasco no habrá referéndum alguno, ni en Octubre de este año, ni en el del año 2009. ¡Vamos, digo yo!.

60 Contable, día

El atentado de la T4, pactado entre la ETA y el jumento. El atentado de los 2 guardiaciviles en Francia, pactado asimismo entre la ETA y el jumento. El atentado contra un exConcdejal que ya no era útil, más pacto entre la ETA y el jumento.

61 Clinker, día

riesgo Lo que hay que hacer esta claro. Pero si te das cuenta, ni siquiera tu nombras la "bicha" Articuloo 155 Un par de cosas. 1) Yo no es que sea de letras, pero tengo entendido que para aplicar un articulo de la CE primero hay que desarrolarlo. Es decir, eleborar un reglamento, un protocolo de aplicación. En 30 años, nadie se lo ha planteado siquiera. 2) Lo que si he oido en repetidas ocasiones a jerarcas del PP (empezando por Mª San Gil) es que NUNCA se aplicaria. ¿?¿?¿? Pues vamos listos. Mal pinta esto.

62 jlh, día

¿QUIEN HA SIDO? ¡Queremos que el pose detenga a los culpables antes de votar!

63 taraza, día

Sí, sí, estoy de acuerdo. De la reunión PP-PSOE, y otros, de esta tarde en el Congreso de los Diputados, des esta reunión el PP saldrá escaldado. Ya se apañarán Rubalcaba, Pepiño, la Ser y El País para echar la culpa del atentado sobre la espalda del PP.

64 Contable, día

¿Quien ha sido? El PSOE miente una vez más. Zapatero miente.

65 Contable, día

Zapatero culpable del atentado, por rearmar y reconstruir la ETA.

66 riesgo, día

Pues tienes razón , nunca se ha planteado ni el desarrollo de la ley, pero se puede y se debe hacer, y si gana el PP y puede gobernar con UPyD se aplicará, o eso espero

67 Contable, día

Zapatero YA tiene un nuevo Contrato firmado con la ETA para el día siguiente a las Elecciones Generales. Caso de ganar, va a soltar a todos los etarras, y va a cancelar todos los procesos pendientes. Además les dará un "sueldo" de por vida a cada etarra, de sobre 2.500 Euros mensuales libres de polvo y paja. Los Etarras rezan para que salga Zapatero, para así tener "orgasmos repetidos".

68 taraza, día

Eso, eso: queremos que el Gobierno detenga a los culpables antes de ir a votar. Tarea simple para el Gobierno: trinca a quienes, en nombre de ETA, negociaron con el Gobierno, los interroga hábilmente, y seguro que saben quién ha apretado el gatillo.

69 riesgo, día

Por otro lado en los debates Mariano se lo plantea varias veces a zETA y este no responde siquiera, pero si Mariano lo plantea es que algo tendrá pensado, o eso me parece a mí

70 Contable, día

Taraza: No te precipites, a lo mejor ha sido AlQaeda por el barco de guerra que mandaron Bono Y Zapatero a combatir a Irak despues de 2004.

71 Contable, día

También pueden ser 2 moritos pelanas narcotraficantes, que quieren suicidarse dentro de un mes. ¿...en Leganés?

72 Contable, día

En este atentado se percibe la sombra de la larga mano de Míster X. La Historia se repite, una vez más.

73 Contable, día

Burgerbraukeller. Burgerbraukeller. Burgerbraukeller.

74 El_Criti, día

Atención, que vamos a ver una operación mediática de todos los medios afines al gobierno para utilizar la muerte del ex-concejal socialista para sacar redito político al atentado. Ya habíamos hablado de como la ETA ayudaría al gobierno para que éste ganara las elecciones, habían barajado una falsa entrega de armas, escenario poco creible por la sociedad, pues bien, han optado por atentar contra un concejal del PSOE. Atentos ahora a la operación mediática por parte de los medios afines al gobierno para hacer ver que el PSOE ha pretendido derrotar a ETA y que por eso han atentado contra ellos, atención a la operación mediática. Estaba claro que el PP iba a ganar las elecciones y evidentemente, la ETA no se lo podía consentir. Esperemos que los medios de centro-derecha y el PP se reúnan inmediatamente para barajar como afrontar este escenario, porque por duro que parezca, estoy seguro de que va a haber un despliegue mediático de los medios afines al gobierno para sacar tajada electoral.

75 El_Criti, día

Espero escuchar la opinión de Don Pío sobre este tema, seguramente nos aclarará un poco las cosas. Pero insisto, atentos al despliegue mediático de los medios afines a la izquierda para sacar tajada electoral.

76 Marcahis, día

Cuando decíamos..."esta Constitución dividirá a la Patria..." nos llamaban "el Búnker"... Cuando Ibarreche lanzó su órdago, Alternativa Española escribió al PP exigiéndole que defendieran la aplicación del 155...ni caso, nos llamaron "ultras"... ¿De verdad esperáis que hagan algo? ¡Que Dios nos coja confesados porque ya no tenemos ni ejército!

77 Rowen, día

Los terroristas y sus socios siempre llevan la voz cantante en España. Conocen bastante bien el percal. Blandito.

78 El_Criti, día

53Contable dijo el día 7 de Marzo de 2008 a las 14:45: Asesinado un exConcejal del PSOE. ¿Otro asesinato-Accidente pactado con los de la ETA? -- -- ¿Seguimos con el talante? ¿Seguimos con el "diálogo"? ¿Seguimos con el buen rollito? --- --- Votar a Zapatero es votar a la ETA (no se olvide) -> La ETA ha entrado en campaña, la situación de entrega de armas que se barajaban en muchos medios no hubiera sido creible para los ciudadanos. Un atentado contra el PSOE, beneficiaria al PSOE electoralmente, y por tanto, a la ETA, pues el PSOE a diferencia del PP quiere negociar con ETA.

79 Contable, día

Este atentado huele a cosa pactada entre la ETA y los Zapo Boys.

80 TheFlash, día

La ETA frente al 9M Joan Valls A medida que nos acercamos al 9M, resulta inevitable preguntarnos cuál será la estrategia de la banda terrorista ETA durante la campaña electoral. La ilegalización a cámara lenta de ANV y PCTV y un cierto acoso policial en el ámbito del terrorismo callejero han ido acompañados de la condena simbólica a Atutxa. El desgobierno de Rodríguez, apoyado en una justicia con poca credibilidad, intenta recuperar el prestigio perdido a lo largo de cuatro años de desprecios a las víctimas del terrorismo nacional socialista vasco. El pronóstico sobre la estrategia terrorista es siempre un campo complicado y desagradable. Hablamos de asesinatos premeditados, en el que las connivencias son, a menudo, previsibles. No obstante, tratar de anticipar el tipo de atentado puede ayudar a salvar vidas, y ése es el propósito de este artículo. ¿Le interesa al terrorismo vasco un cambio de Gobierno? La lógica dicta que no. A pesar de la escenificación en el último año de ruptura de negociaciones, la ETA encontró en este desgobierno un respiro con el que ni tan siquiera soñaba en pleno acoso del ejecutivo de Aznar. Es muy posible que nos encontremos en un paréntesis cuyo cierre se pondrá el 10 de marzo. A partir de ahí, los hombres de paz resurgirán. Pero, para ello, es imprescindible que el PP no recupere el gobierno. ¿Qué parte del guión nos espera en estas últimas seis semanas? Si a la ETA le interesa prolongar el desgobierno surgido del 11M, habría que temer su irrupción en la campaña electoral con un atentado contra políticos. No se trataría de un atentado indiscriminado al estilo de la T4, sino del asesinato de un miembro del partido socialista. Eso, siguiendo el paradigma terrorista, presentaría al PSOE como enemigo declarado de la banda y eliminaría de la retina de los votantes la idea de que Rodríguez ha estado dialogando con los asesinos durante parte de la legislatura. Hablamos de lógica terrorista pura y dura, por lo que los parámetros de la civilización no tienen validez en la estrategia. La ilegalización de las presuntas marcas terroristas podría tener como respuesta el asesinato de un político socialista que no goce de protección. En la lógica terrorista, equivaldría a la acción y la reacción vendría poco después en forma de apoyo electoral al PSOE. Por ello, y dado que nos encontramos a las puertas de una Generales decisivas para los terroristas, es imprescindible que todos los políticos españoles extremen las medidas de seguridad.

81 Marcahis, día

Falangista profético: Tal y como algunos advertimos esto podía producirse y efectivamente así ha sido Aquí tenéis la prueba de que, desgraciadamente esto algunos nos lo temíamos. (Lo podéis leer en el cuarto párrafo) A continuación transcribimos la intervención radiofónica el pasado domingo 27/01/2008 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ). El tema a debatir era el siguiente: ¿Por qué ahora se ilegaliza a ANV y al PCTV y no antes?. Desde que en España se instauró este régimen, que vino de la mano de la ETA y el asesinato de Carrero Blanco con el pacto entre separatistas, marxistas y liberales, todo, absolutamente todo, se ha basado en cálculos electorales y pactos previos. Obviamente esto de la ilegalización de las nuevas marcas electorales de la ETA no iba a ser una excepción. No hay que ser un lince para ver la intención electoral de los amigos de ETA hoy en la Moncloa con esta ilegalización, precisamente ahora, de Acción Nacionalista Vasca y del Partido Comunista, repito Comunista, de las Tierras Vascas. Porque es de nota que se definan como marxistas leninistas, que en las denominaciones de sus partidos se llamen Comunistas, que lleven camisetas del Che Guevara, que alcen el puño en sus cánticos y actos políticos, y que el sistema pese a todo les llame fascistas, y que el pueblo lo repita como papagayos. En fin, cosas de España. Ahora se ilegalizará a estos terroristas por conveniencia electoral y porque todo está en el pacto entre el PSOE y la ETA iniciado antes del 11-M y que se ha ido renovando con modificaciones coyunturales durante esta legislatura. Es más, no me extrañaría nada que de aquí al 9 de Marzo se perpetrara un atentado terrorista contra alguien del PSOE, que nos contarán será respuesta a la ilegalización, y los maestros de la propaganda de siempre utilizarán este acto para movilizar aún más a esa base electoral del PSOE que a veces se abstiene, y que si algo así ocurre, no dudarían en votar al Príncipe de la Paz, zETAp. Obviamente si gana este sujeto otra vez las elecciones, se cumplirán los siguientes pasos del pacto mencionado que finalizarán con la independencia de Vascongadas, quizás con otro nombre, quizás con otra figura jurídica, pero se certificará la muerte de España. Además a ETA no le importa presentarse a las elecciones generales españolas, y me explico. ETA en las elecciones busca 3 grandes objetivos: poder, dinero y publicidad. El poder y el dinero ya lo ha conseguido con poder presentarse, gracias al sistema, a las elecciones municipales y autonómicas, ya que maneja presupuestos, dicta bandos allá donde tiene poder municipal, cobra por escaño y por voto conseguido, controla medios de comunicación locales y autonómicos…Y publicidad tiene gratis toda la que quiere ya que no hay un día que no se hable de ETA. En las generales no obtendrían poder, los pocos escaños que obtuvieran apenas les daría dinero al no acudir a las cortes, y publicidad gratuita la están teniendo toda la posible a nivel nacional e internacional con su posible ilegalización y con si se presentan o no se presentan, así que fíjate que daño le hace a ETA no presentarse el 9 de Marzo. Pero vayamos al fondo de la cuestión, el problema no es el terrorismo, sino el separatismo. El separatismo utiliza el terror para conseguir sus fines, porque por las buenas nadie les permitiría en principio romper una nación. Por lo tanto para acabar con el terrorismo antiespañol, que no antidemócrata, hay que combatir el separatismo radicalmente, es decir atacando a su raíz, persiguiendo sus estructuras, ilegalizando todas sus organizaciones y cerrando el grifo para que no surjan nuevos separatistas. Y esto último se conseguiría devolviendo la cordura y la verdad a las fábricas de separatistas que son las ikastolas, las escolas, los medios de comunicación y los libros de texto de toda España. El terrorismo sólo es el hijo mayor del separatismo y, por supuesto hay que combatirlo con contundencia y sin miramientos, pero si tanto el PP como el PSOE al llegar al poder pactan con partidos separatistas (como lo han hecho siempre) para que destruyan la nación que odian, no sirve de nada la lucha policial y judicial. El separatismo con la ETA y los suyos hace su trabajo, ellos son el enemigo declarado, no les podemos reprochar nada por ello, los culpables son los que dicen representarnos y son peores que ellos. Porque aquellos luchan por una patria inexistente, pero el PP y el PSOE traicionan a su patria milenaria que por su culpa dejará de existir como Estado y como Nación. ¿Quién es más culpable entonces?

82 bremon, día

Los hombres de paz siguen guerra. Solo una solución: Convocar el Pacto Antiterrorista que nunca se debió abandonar. Anular el Pacto del Tinel e ilegalizar, por urgencia, las terminales etarras en las instituciones como signo de unidad y final de cesiones políticas a Eta. Ahí está unida España entera. En estos cuatro últimos años se podía haber terminado con Eta. Pero hoy ante el vil asesinato ¿se puede pensar que esto interesa a Eta? o ¿a quien puede beneficiar en visperas de elecciones? ¿Está España tan podrida? No, pero...esto es desconcertante para los que no somos políticos y dolorosisimo para los familiares. Todos lloramos con Vds.

83 Contable, día

¿Ha sido la ETA? ¿otro "accidente"? Es posible. --- --- Pero que nadie se llame a engaño. Si Zapo volviere a salir, a los 15 días estaría otra vez revolcándose con la ETA. Y a esta nueva víctima, y a sus familiares, Zapo se seguiría c@gando en ella y en ellos. Y encima diría que las víctimas tienen "falta de generosidad". --- --- Tiempo al tiempo.

84 El_Criti, día

Estaba claro que la ETA iba a intervenir, lo que no sabíamos de que forma. Si bien es cierto que como algunos ya han puesto en este foro, muchos ya barajan dicho escenario.

85 El_Criti, día

Atención que vamos a vivir una campaña parecida a la del 2004, una campaña mediática intentando tapar la negociación del gobierno con ETA y los deseos de la ETA de que el PSOE gane las elecciones. Esperemos que los medios digitales independientes sepan dar una respuesta mediática adecuada. Esto, posiblemente, estaba previsto ( ojalá me equivoque )

86 Contable, día

Como consecuencia del reciente atentado, Zapo va a proponer el crear un "Cordón Sanitario" para aislar al PP. Y ciertos "artistas" del entorno proEtarra y muy amigos de Zapatero, propondrán que se enjuicie a Aznar por ser responsable de esta atentado, consecuencia directa de la guerra de Irak.

87 Contable, día

Zapatero NO es la Solución, sino el Problema

88 jaime_ba, día

#48: Cliker. Sí, así es. #51: Contable. Sí y no. Si fuera como tú dices, los agentes tóxicos hubieran sido varios -y hubieran aparecido combinados en varias proporciones con otros agentes- dando lugar a síntomas diferentes según la combinación de agentes causantes. Sin embargo, la semiótica sintomatológica fue homogénea: depresión del sistema nervioso central. En la sentencia no se pudo hallar una conexión directa entre ninguna sustancia conocida y el "síndrome atípico causado por una molécula de origen desconocido", tal y como decían los telediarios de la época. Mientras tanto, el sr. Ministro de Sanidad nos explicaba a todos que el agente causante era "un bichito tan pequeñito, tan pequeñito, que si se cae de la mesa se mata". Tú dices que no se pudo establecer esa conexión entre el agente causante, presente en todas las cisternas, y la enfermedad porque no se pudo averiguar qué cisternas hicieron realmente el transporte. No parece probable que todas las cisternas estuvieran contaminadas con los mismos deshechos tóxicos combinados en la misma proporción. La intoxicación estaba relacionada directamente con la cantidad de ingesta del producto desconocido y no con su naturaleza. Por otra parte, siempre se puede averiguar qué deshechos tóxicos degradan la calidad del aceite desnaturalizado de colza hasta el punto de hacerlo inservible para los usos industriales a los que está destinado. Seguro que ésos deshechos no estaban presentes en las cisternas, ya que hubieran arruinado todo su valor. Es un comienzo. Pero existe otra hipótesis. Un documental de Granada Television (1984) lo explicó más o menos así: "La apertura democrática de España corría graves riesgos debido a la galopante crisis económica (1). Era imprescindible que la apertura de la importante industria agroalimentaria hacia los mercados europeos fuera un éxito (2)." --- 1978: 24% de inflación 2006: exportaciones agrarias por valor del 75% de las del turismo. --- "El cruce de dos tipos de insecticidas en los invernaderos de Almeria contaminó la cosecha de tomates. La intoxicación sólo afectó a población española. Era imperativo tranquilizar los mercados europeos." "El aceite a granel para consumo humano sigue a través de los mercados rutas de distribución muy parecidas a la de la fruta y la verdura. España no exporta aceite a granel. Sólo exporta aceite envasado y etiquetado con control sanitario garantizado en origen y destino. El Ministerio de Sanidad y Consumo español decició echarle la culpa al aceite a granel." A continuación el documental pasa a mostrar varios testimonios. Un amante del aceite cuenta cómo su mujer y su hija se hicieron una ensalada de tomate a la que no le echaron ni una gota de aceite porque no querían engordar. Cuenta cómo él abrió media barra de pan por la mitad y le puso mucho aceite y sal, como a él le gusta. La mujer y la hija murieron al poco tiempo a causa del "síndrome neumónico atípico causado por una molécula de origen y estructura desconocidos". El hombre nunca enfermó. Un médico de familia español cuenta cómo llegó a su consulta particular una chiquilla sin pelo, sin fuerza para levantarse de la silla de ruedas, y casi sin poder hablar. Cuenta que le pareció una intoxicación por órgano-fosfatos. Se acordaba los casos de intoxicación que antes se daban con una cierta frecuencia en el campo. Cuenta cómo la chiquilla, después del tratamiento contra la intoxicación por órgano-fosfatos, se recuperó. A continuación aparecen la chiquilla, ya hecha una muchacha saludable, y sus padres. Los padres cuentan su peregrinación por los hospitales y el diagnóstico que había recibido su hija como "aquejada de un síndrome neumónico atípico en fase aguda". Empiezan a desfilar las fotos de la chiquilla enferma seguidas de planos de la familia y el médico que la curó. El médico dice a quién notificó los resultados del tratamiento de la chiquilla por contaminación con órgano-fosfatos. Confiesa que nadie pareció darse por enterado. La tesis del documental queda clara. A día de hoy se siguen haciendo estudios estadísticos acerca de la incidencia de la accidentalidad y de las patologías psiquiátricas en los descendientes de los enfermos del "síndrome neumónico atípico". Cualquier búsqueda con ixquick lo demuestra. --- http://ixquick.com/ A diferencia de Google no asocia IPs y búsquedas almacenándolas. A diferencia de Yahoo, no tiene problemas de supervivencia. Se vale de los resultados de ambos. --- A día de hoy sigue sin existir un solo congreso médico, una sola investigación acerca del "síndrome nemumónico atípico". En 1998, a causa de mi trabajo, tuve la oportunidad de dar un curso de varios días a un grupo de médicos de un Hospital Universitario. En medio de la clase, en un momento de distensión, les pregunté a los médicos por la hipótesis del documental. Se hizo un silencia sepulcral. Como no tenía miedo a perder mi trabajo -estaba a punto de dejarlo yo- esperé medio minuto. Fueron treinta segundos de silencio en un aula con más de cincuenta médicos. Depués, con una sonrisa irónica, les pregunté si es que no había ningún catalán que viera Canal33 (2º canal de TV3 en Cataluña) a la hora de la cena en octubre de 1985. Se levantaron tres manos. Los tres médicos confirmaron que habían visto el documental y que, efectivamente, era eso lo que se afirmaba en él. Ninguno de los tres era médico en 1985. Nadie quiso decir nada más. Cuando menos, es algo curioso, ¿no?

89 Contable, día

Jaime: Acércate a Cedillo del Condado, sal hacia Casarrubios del Monte, y allí verás las cubas en que se hicieron las mezclas de la colza. No hace falta hacer la trampa en varias veces, las cubas tienen capacidad para haber realizado el proceso de una sola vez. Y el aceite de colza desnaturalizado con productos tóxicos, para forzar su uso como industrial y no de boca, se sigue empleando en la actualidad en España y en todo el Mundo. Yo lo veo todos los días. A veces se emplean combustible Diesel para estos procesos, a veces se emplean aceites minerales, pero los aceites vegetales baratos tienen un indiscutible atractivo.

90 El_Criti, día

scutum dijo el día 07 de Marzo de 2008 a las 15:49:22 ¿ Asesinato o sacrificio ? Que bien le viene al PSOE esta muerte para aparentar que vuelve al redil del pacto por la libertades y contra el terrorismo. Una muerte a la carta de lo más conveniente para acallar las voces de la oposición y conseguir esos votos que consideran perdidos. No nos engañemos, el PSOE, desde su fundación ha estado mantenido y dirigido por asesinos. Vaya, parece ser que hay gente que no se deja impresionar por las estrategias de la ETA, buena señal.

91 Contable, día

De modo análogo, los cianuros son sustancias muy tóxicas. En particular el Cianuro de Hidrógeno, que se produce siempre que existen otros cianuros en proceso. Los Cianuros y ferri/ferrocianuros son catalizadores. Y el ser catalizadores es lo que hace que sean tan chungos. Son muchos y muy variados los procesos en que intervienen los cianuros, desde la fotografía hasta los recubrimientos electrolíticos, pasando por la cementación, y la purificación de materiales. Estas sustancias se han empleado, se emplean, y se emplearán, pues no existe alternativa a su uso. El empleo en la industria de estas sustancias es por toneladas y toneladas, cuando unos simples gramos puieden matar a muchas personas. La mpantomima que se hizo para deshacerse de la colza incautada fue un teatro risible, y se pagó mucho dinero a una empresa danesa creo, para que aceptara hacerse cargo de la colza. El aceite de colza desnaturalizado se sigue empleando hoy, en España, en cantidades enormes. Lamentablemente, a nadie se le ocurriría comer aceite de colza natural, sin los aditivos que le obliga a añadir el Estado (Hacienda) para convertirlo en aceite barato para uso industrial. Si la mezcla se hizo en una de las gigantescas cubas persentes en las plantas de Cedillo del Condado (Toledo), la mezcla sería homogénea. --- --- Poco antes del caso de la colza, sucedió un caso que afectó a una sola familia. El padre de familia tenía un negocio, se dedicaba a la pintura nindustrial y tenía varios empleados a su cargo. El negocio iba bien. El papá se compró una buena casa, de 4 plantas y7 muy grande. El negocio seguía bien y creciendo. Seguía captando empleados. Y se hizo fabricar un chalet para los fines de semana. El chalet se hizo con todo lujo de detalles, según su capricho. El chalet tenía un depósito para almacenar agua, pues en la urbanización había frecuentes cortes de suministro. El depósito lo era de hierro. Y el fabricante del depósito tuvo la idea de recubrir el interior del depósito con minio de plomo, para evitar la corrosión. Y empezaron a disfrutar del chalet. Todos al Hospital y muy graves. En particular los niños, sobre todo el más pequeño. El envenenamiento les afectó gravemente al hígado y otros órganos y sistemas. No sé en qué acabó el asunto. Envenenamiento por un líquido indispensable para la vida (el agua) que ha estado en contacto con pequeñas cantidades de sustancias tóxicas. Afortunadamente hoy se emplea mucho el acero inoxidable, el plástico, y el teflón.

92 taraza, día

¡Ya estamos, una vez, con la cantinela de "los caídos en la lucha por la democracia"!. ¡Que no, que no: ETA no tiene capacidad para poner en peligro la democracia en España. Es decir, capacidad 0 (cero). El Gobierno de España, digo, el Gobierno de España, si quiere, se basta y sobre para acabar con ETA en un periquete, y sobra medio periquete. ¡Hombre: sólo faltaría que una banda de mafiosos fuese capaz de dar jaque al Gobierno de una de las naciones más poderosas de la Tierra!. Por razones que desconocemos los peatones, los sucesivos Gobiernos habidos desde la promulgación de la Constitución se han olvidado del garrotazo y tente tieso contra un grupo mafioso que ha cometido mil asesinatos y varios secuestros, algunos de ellos, asesinatos y secuestros, verdaderamente espeluznantes, horrorosos. Y ya no menciono las numerosas extorsiones dinerarias. Por alguna extraña razón que los peatones desconocemos, las cosas siguen igual. Por alguna extraña razón que los peatones deconocemos, hoy y mañana y pasado... como siempre, los asesinos, sus familiares y amigos seguirán paseando, tan tanquilos, por las calles del País Vasco. Para ellos, para todos ellos, matar sale casi gratis. El peligro para la democracia en España no está en el País Vasco. Ni en Cataluña. Ni en Galicia. El peligro está en Madrid, Palacio de la Moncloa. Ahí faltaron ganas de acabar con ETA. Desde hace 4 años, las cosas cambiaron: ETA ha sido elevada a categoría de interlocutor político. El Congreso de los Diputados de la Nación avala la operación. El día 9, el pueblo tiene la palabra.

93 alonso_4, día

La noticia REUNIÓN ZAPATERO-RAJOY EN EL CONGRESO PP y PSOE suspenden la campaña El comentario: Suspenso absoluto, cero pelotero. Uno por "comprender", "dialogar", "confraternizar", "orgasmear" "colabo-no-se-que" con los de la boina y el otro por acudir, tan rápido y eficaz como siempre, a salvarle la cara y darle calorcito. Y firmará debajo de lo que diga Rubalbaba. xxxxxxxxxx Cuento En mitad del oceano la tormenta arreciaba, el barco se hundía, el iceberg se acercaba y los tiburones afilaban los dientes. El capitan desaparecido. Elección democrática entre dos posibles candidatos, el malvado y el tonto. Ganó el malvado por mayoría absoluta. Algunos no lo entendían, pero que le vamos a hacer .. xxxxxxxxxx A votar. Y entre tanto hay que decidirse. En la izquierda tienen muchas variantes. En este lado muchas menos. Para empezar hay varios partidos "pequeños" que sería bueno salieran fortalecidos. Por lo del mal menor también se puede votar a ZP (ya nos han explicado porqué), y si a tanto no llegamos votar al PP pero tachando la papeleta, como hicieron en Mallorca con tan buen resultado. Lo que no "debe" ocurrir es que siga ZP mandando y el otro salvándole el careto y firmando debajo de lo que diga Rubalcaba. Se han merecido que sus antiguos votantes los manden al paro.

94 riesgo, día

XLluis he oido a Rajoy en la Mañana sobre el 11m, primero se le atraganta la voz, pero deja claro que NO SABEMOS QUIEN LO PLENEO NI MANDO EJECUTAR y que si hay nuevos datos hay que investigar, FJL le dice que si él gobierna el Mundo afirma es la única opción de investigar el asunto, y RAJOY LO CONFIRMA, o más bien asiente silenciosamente Cada cual saque sus conclusiones, yo creo que és una espina en el PP de Aznar que no se dice pero todos sabemos que si gobiernan se la quitarán de encima, otra cosa es que lo digan abiertamente ya sabemos como se las gastan los prisoetas

95 riesgo, día

Por cierto, no votes al PP por que los sindicatos lo boicotearán, o eso opina Pio

96 Contable, día

Zapatero es el jumento que conduce a la Nación hacia el abismo. ¡¡¡ Zapatero al Basurero !!!

97 El_Criti, día

Ya pueden poner las bombas que quieran, yo votaré a la niña de Rajoy, no debemos de imrpesionarnos por lo que hagan los terroristas. Sus esfuerzos, esta vez si, van a ser inútiles.

98 El_Criti, día

Pintadas amenazantes en la tienda citada por Rajoy por ser multada al no rotular en catalán El dueño de Fincas Nevot fue protagonista involuntario en el segundo cara a cara Manuel Nevot estuvo presente en el acto del PP del jueves en l'Hospitalet Manel Nevot, dueño de Fincas Nevot, con las pintadas amenazantes a la entrada de su tienda. (Foto: EFE) Actualizado viernes 07/03/2008 17:12 (CET) EUROPA PRESS MATARÓ (BARCELONA).- El líder del PP catalán, Daniel Sirera, ha hecho público que esta madrugada se hicieron pintadas en el exterior del comercio Fincas Nevot, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que el candidato popular en las elecciones generales, Mariano Rajoy, citó en un debate de campaña por ser multado al no tener el rótulo principal de la fachada escrito en catalán. "Me informan de que han pintado la fachada" del establecimiento de Manuel Nevot, quien "denunció públicamente que la Generalitat lo denunció", explicó Sirera. "Lo que queremos es denunciar esta situación intolerable de menosprecio a la libertad", ha dicho, y ha añadido que "este tipo de presiones pretenden restringir la libertad de los ciudadanos de expresarse en la lengua que quieran y denunciar los hechos que consideran injustos". "Condenamos la actuación", ha dicho Sirera, quien ha pedido al presidente de la Generalitat, José Montilla, y a los "responsables políticos" del ejecutivo autonómico que hagan "lo mismo" que él para garantizar que cualquier ciudadano puede expresarse en la lengua que desee.

99 Contable, día

En una paellera, con agua, arroz, mejillones, chirlas, aceitunas, guisantes, pimiento morrón, aceite, algo de limón, gambas y alguna cosa más, es posible que salga una paella. Mejor o peor cocinada, pero una paella. Jamás, nunca, saldrá una fabada. Ni una tortilla a la francesa. Con esos ingredientes y esos preparativos, NO. --- --- Con los actos que ha acometido Zapatero en estos cuatro años, lo normal es que surja la crispación, los de la T4, lo de los guardiaciviles asesinados en Francia, lo del atentado de hoy… --- --- Recordamos hace unos días, a Gabilondo y Zapatero en un desliz con micrófono abierto, que necesitaban crispación. Ya la tienen. --- --- Zapatero es el jumento que conduce a la Nación hacia el abismo. ¡¡¡ Zapatero al Basurero !!!

100 El_Criti, día

Don Pío, necesitamos saber su opinión sobre lo que está pasando, en estos momentos de confusión es realmente necesario que los grandes intelectuales del país nos ilustren con su análisis de la situación

101 jaime_ba, día

#91: Contable. Es una hipótesis muy verosímil que, hasta ahora, no había contemplado. Gracias por ilustrarme. Saludos.

102 Contable, día

El problema del último atentado, es Zapo. Sólo Zapo.

103 TheFlash, día

Ya ha empezado el Agit-prop en la SER: Atizando contra FJL y contra Alcaraz. Jauregui dice que en la T4 se hizo una manifestación contra el gobierno, no contra ETA, a Pujalte le preguntan si no se arrepiente de nada. Carnicero, apuntando que ya se sabe quien rompió el consenso antiterrorista por el PP y añade que ‘no hay que politizar, sino que hay que ir a votar en contra de lo que quiere ETA y el PP’ VOMITIVO….

104 jaime_ba, día

Perfil "bajo", perfil "bajo", no sea que se asusten los votantes. Más bien algunos votantes van a pensar que "quien calla o bien otorga o bien tiene algo que ocultar". El resto de votantes ni siquiera van a oír nada, de tan "bajo" que es el perfil en comparación con los oponentes. En fin, todo sea por seguir con el perfil "bajo"...

105 jaime_ba, día

Cómo explicar el suceso a un votante despistado: al PSOE "le ha salido" mal la negociación con ETA.

106 El_Criti, día

103 TheFlash Lo que está sucediendo, debería de haber ya sido previsto por la derecha. Está claro que el atentado es para que el gobierno gane las elecciones. ETA quiere que el gobierno gane las elecciones y ha puesto su granito de arena. Ahora vendrá el golpe mediático de todas las televisiones que controla la izquierda. Y por contra, los pocos medios que controla la derecha están dormidos, no están sabiendo dar una rspuesta mediática adecuada. Me explico: así como en elmundo.es están trabajando bastante para mantener informada a la sociedad, en los diarios digitales como libertaddigital, elsemanal digital y muchos muchos otros diarios online parecen estar en babia. Hoy deberían de estar todos los escritores de LD en sus blogs dando referencias a los ciudadanos para sacarlos de su confusión. Todos los grandes: Cesar Vidal, FJL, Pío Moa y muchos otros. Es una batalla mediática la que se viene en las próximas horas y días hasta las elecciones.

107 El_Criti, día

Y la manifestación, ¿porqué no se hace hoy en vez de el lunes? "para no interferir en la campaña electoral, según algunos" Bueno .. ¿ y porqué hace 4 años no se aplazaron todas las manifestaciones en repulsa del atentado? Está claro que tras los atentados ya barajan la victoria del PSOE y quieren meter al PP en una trampa. Acudir a una manifestación con quienes han negociado con ETA. En fin, este país está dirigido por pistoleros y golpistas, cada 4 años atentados, que asco.

108 jlh, día

Sobre el texto que quiere firmar el psoe esta tarde Zeta dijo en el último debate que él apoyaría a cualquier gobierno en la lucha contra eta, hiciese lo que hiciese. Ahora Zeta pedirá al PP que firme un texto de apoyo al psoe en la lucha a favor de eta del psoe. Si Rajoy no firma, Zeta volverá a sitiar las sedes del PP, y culpará al PP del atentado y de que no se haya terminado con eta. Conclusión: Rajoy no debe firmar el texto que escriba Zeta esta tarde si ese texto es claudicante. Rajoy debe mantenerse firme y no apoyar a Zeta en su lucha proterroristas.

109 Clinker, día

Y que no hayan aprendido nada estos PPnatas!! Les han repetido la jugada. Ahora, como entonces (11-M), como el dia de Miguel A. Blanco, llamada a la calma, a la unión de los democrátas, al pacto, al consenso. Lacitos, condenas y manifestaciones, eso si pacificas. Pero marianico... saca a tu pijos engominados y rodea las sedes del PSOE y de IU!!! ¿Que crees que hicieron y hubiesen hecho los chekistas? Es que no... !!!y en las encuestas online la gente vota que el atentado beneficia al PP!!!! Los españoles seguimos sin saber con quien nos jugamos los cuartos, o mejor dicho, con quien nos jugamos España. El ser o no ser. Saludos

110 El_Criti, día

Clinker, esas "encuestas online" en las que se dice que los atentados favorecen al PP, me juego contigo 100 euros y te doy mis datos por privado o me das tu numero de cuenta y te lo ingreso. Pues bien, me juego 100 euros contigo a que vienen de páginas web izquierdistas, fácilmente manipulables. Después del atentado, viene el golpe mediático, como hace 4 años.

111 riesgo, día

Rajoy le contestó clarito, YO APOYARÉ A UN GOBIERNO QUE QUIERA DERROTAR A ETA Evidentemente esperemos que así lo recoja tal papel, y que se anule el mandato parlamentario para negociar

112 riesgo, día

Claro que tal mandato no se puede revocar, pero sí dejar en el papel clarito que fue un error que no se puede volver a repetir, claro que eso no lo firmará Z

113 riesgo, día

Pues sí han vuelto a hacer la jugada, el tema és, volvera a colar? Lo sabremos el domingo

114 riesgo, día

Claro que está vez no pueden acusar a Aznar de asesino, ni de mentiroso No és lo mismo, lo evidente es que los socios deseados de Z han vuelto a asesinar, y eso que era de miserables pensar que podían atentar contra españolitos, pero eso sabiendolo todos no és lo que los medios trasmiten, intentarán, o intentan ya acusar al PP de romper el pacto antiterrorista, pero tambien todos sabemos quien son sus socios deseados, y no és el PP Pienso que no solo no colará sino que se volverá en su contra

115 riesgo, día

A Z le parece bien que multen al castellano en Cataluña, no creo que nadie en España respalde eso, y se sienta español

116 El_Criti, día

No creo que tenga el mismo efecto que hace 4 años riesgo. ETA tenía poco margen de maniobra y obviamente el atentado va a influir, pero evidentemente no creo que influya como si influyó el atentado del 11-M. Habrá que ver la respuesta mediática de los distintos medios de comunicación, supongo que los medios izquierdistas estarán echando el resto para sacar tajada política del atentado tapando el proceso de negociación del gobienro con ETA. Que nadie se engañe: ETA atenta para influir en las elecciones.

117 El_Criti, día

Para derrotar a ETA hay que derrotar a quienes quieren negociar con ellos, a quienes les dicen que pueden conseguir sus objetivos mediante la via del asesinato

118 El_Criti, día

ETA ya ha conseguido lo que quería, que en campaña no se hable de los problemas de inmigración, en economía, en educación, en cuestiones territoriales, en política internacional del gobierno.... En fin, yo soy de los que piensan que esto ya lo tenía ganado el PP y que ha sido un intento a la desesperada de ETA de intentar que Zapo siga en el gobierno. Porque obviamente, el atentado beneficia políticamente al PSOE. Ahora, todos mis respetos y condolencias a la familia del asesinado.DEP.

119 castella, día

Un saludo Pío. Estuve en la conferencia de la Complutense. Estuvieron todos ustedes los intervinientes francamente bien. Coincido con usted en que los derechistas españolistas necesitamos que se actúe así en más ocaciones. No sólo deberíamos necesitarlo los derechistas españolistas, también deberían hacerlo los izquierdistas españolistas, pero hoy en día, es muy dificil que acepten a la realidad, incluida a la del pasado, como realmente fue y es. Le felicito por su intervención en la conferencia.

120 XLuis, día

El Criti. "Está claro que el atentado es para que el gobierno gane las elecciones. ETA quiere que el gobierno gane las elecciones y ha puesto su granito de arena." ¿Debemos entender que si la eta asesinaba era para favorecer al psoe y si no lo hacía, también? Me da la impresión de que no sólo hay inmorales en la izquierda.

121 El_Criti, día

XLuis Es la macabra lógica del terrorismo. Analizan la situación y atentan cuando les conviene para obtener un determinado beneficio político. ¿ Tu crees que iba a aceptar la ETA que en España hubiera una mayoría del PP con un discurso de la derrota de ETA ? Hoy día los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad del estado están mucho más preparados que hace décadas para desarticular cualquier banda terrorista. Ha sido un golpe de ETA a la desesperada. ¿Hubiera sido lo mismo si hubieran atentado contra uno del PP? Todos sabemos que no. XLuis, soy de los que piensan que las manos blancas, que los llantos y todo el numerito de las manifestaciones vale de poco. Lo que sirve es un gobierno que decida utilizar todos los recursos económicos, materiales y policiales de la octava potencia económica mundial para derrotar al terrorismo en España. Hay medios, lo que no hay es voluntad política, es así de sencillo. ¿ Quién ha marcado los destinos de este país en las últimas décadas ? La ETA. XLuis, no seamos ingenuos, todos estamos dolidos y cabreados, pero seamos prudentes, tengamos la cabeza fría y pongámonos en el lugar de los pistoleros, para entender que es lo que buscan, ya que no matan por matar, lo hacen en torno a criterios de beneficio y utilidad política.

122 castella, día

No conocí al socialista asesinado por los comunistas antiespañoles de ETA, pero me basta saber que ha sido asesinado por estos criminales para sentirlo profundamente, e identificarme con sus allegados, que ahora, y por el resto de sus vidas, sufren y sufrirán por su muerte. Es un error retraerse durante estos dos días que quedan hasta las elecciones por el hecho de que hayan asesinado a esta persona. Es una muestra de debilidad, cuando no de hipócrita egoísmo por parte de los que piensan que si reaccionásemos fuertemente, ellos podrían quedar dañados públicamente. Todavía recuerdo a los socialistas, en el 11-M, diciendo que no había que crisparse y cambiar el sentido del voto por los atentados recién cometidos, cuando la hipótesis era que habían sido perpetrados por ETA, para acto seguido, cuando ellos mismos fueron imponiendo la hipótesis de la autoría islamista, movilizarse absolutamente vilmente, hasta conseguir ganar en las elecciones. No hay que actuar con la vileza que actuaron ellos, pero tampoco abstenerse de manifestarse. Hay que manifestarse, para decir claramente, que ETA son más fuertes, porque la izquierda del PSOE han hecho que así sea. Hasta el punto de que ETA, sabiendo que la izquierda del PSOE son susceptibles colaboradores, les acosan, asesinando a este hombre, para que no olviden que deben ceder más. Es necesaria una gran manifestación en Madrid, para reafirmar nuestra firme voluntad de luchar contra ETA, contra los demás antiespañoles, contra los demás ultraizquierdistas, y contra los derechistas desleales. El día de reflexión no ha de ser impedimento para que nos manifestemos. Primeramente porque la izquierda del PSOE lo usaron en el 13 de marzo de la anterior elección. Y segundo porque es antidemocrático prohibir actuar políticamente en el día anterior a la elección. El día de reflexión no es más que una reminiscencia de una etapa en la que se actuaba de manera seudodemocrática. No hay dignidad en quedarse en casa callado. La dignidad se muestra en la calle, movilizándose. Movilizarse es luchar contra nuestros enemigos. Quedarse en casa es ceder. ¡Basta de hipócritas falsamente dignos! ¡Hay que salir a la calle!

123 jaime_ba, día

Por lo menos esta vez, de momento, sólo ha muerto una persona antes de las elecciones. Al PSOE "le ha salido" mal la negociación con ETA. Pásalo.

124 El_Criti, día

122. Excelente análisis. ETA es el problema. Pero ese problema no se resuelve porque hay una serie de partidos políticos interesados en que no se resuelva. La ETA mata y el PSOE pretende llevar a cabo los cambios que la ETA exige. Si el PSOE se negara a llevar a cabo los cambios que la ETA exige, ETA vería que su estrategia de asesinar es inutil. Pero como saben que asesinando, tienen a un partido que va a estar dispuesto a negociar, a rendirse, pues van a asesinar. Es el mismo mensaje que a los islamistas. Si salgo elegido presidente, retiraré a las tropas de irak y etc,etc. Dicho y hecho, recibieron la llamada de que existe un partido político en España que está dispuesto a negociar con terroristas sobre cuestiones políticas. Hasta que no consigamos derrotar democráticamente al partido político que quiere negociar con ETA, no derrotaremos a la propia ETA. ¿Porqué el nacionalismo ha crecido estos 4 años? Pues porque hay un gobierno con el que saben que pueden llegar a acuerdos y sacar tajada, saben que hay un gobierno que ha hecho posibles sus aspiraciones, en nombre de "la España plural" y un "proceso de paz". Un mensaje a los políticos conservadores en españa que ostentan poder y grandes responsabilidades: España no es un país cualquiera, España tiene una serie de personas que están maniobrando de forma sistemática para hacer trizas las libertades y desmantelar la nación. Ello implica una máxima alerta de los políticos derechistas, han de ser conscientes de que hay un grupo político dispuesto a negociar con terroristas, es decir, comparten estrategias o coinciden en algunos asuntos. No pueden dejar los políticos conservadores dejar de hacer política, no pueden dejar en manos de la izquierda todas las televisiones, no pueden en definitiva pensar que el PSOE les ayudará a derrotar a ETA, porque el PSOE no busca la derrota de ETA, sino acabar con ETA, es decir, acabar con el problema pagando un precio político. En fin, hoy es un dia triste, da asco todo.

125 jaime_ba, día

Sólo Intereconomía, por los canales 149 y 983 (Net TV) de ONO, está dando cobertura permanente al nuevo asesinato de ETA. Libertad Digital (981 en ONO) empezará la cobertura a las 20:00h. Popular TV aún no ha anunciado nada.

126 zakyntho, día

Don Pio, es un placer leer sus libros.Yo opino que desde que empezo usted a contarnos las verdades del barquero( que nos omitieron los profes sociatas en el colegio y la Universidad),este gobierno ha empezado a ponerse nervioso cuando vio el volumen de sus ventas y veian como sus mentiras de la guerra civil no podian sostenerlas por mas tiempo.Es entonces cuando han empezado con el ataque ,porque es un ataque con lo de la educacion para la ciudadania.Don Pio,atento al disco rojo,que llegara sin duda,y cuidese de la motorizada de Rubalcaba que cualquier dia le manda la plataforma 17 de madrugada.