Pío Moa

« Bibliotecas para nada | Principal | La estupidez y la listillería »

“Don Julián, hoy”

29 de Mayo de 2006 - 08:32:00 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Juan Goytisolo, en su reivindicación del conde famoso, formuló el antiespañolismo visceral de gran parte de la izquierda: "la negación del suelo patrio, de las tradiciones, de la moral convencional, incluida la heterosexualidad... Quizá esta última nota fue la menos celebrada: se tomó como un dato puramente personal aun cuando la consigna de Goytisolo era bien clara: la revolución total, la traición total, el entreguismo total pasaba por la reconversión sexual" (César Alonso de los Ríos: “Don Julián, hoy)

  Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual,  por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA,  recaiga en profesionales de la homosexualidad, de la telebasura o del cine basura. Tal colaboración sólo podrían encontrarla adecuada unos profesionales de la degradación moral.

Una descripción precisa: “Rosas blancas para la ETA. Una roja para Zapo el Rojo”.

 Para coordinarse contra el proceso de arrasamiento de la Constitución: odiseus48@wanadoo.es

Comentarios (327)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

1 diantre, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:34
Replicar a los necios termina degradando el blog a una pelea de bajo nivel. No obstante, cuando se exponen datos, la cosa queda mejor.
2 activista, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:37
Estamos en plena campaña de difusión del manifiesto. No lo olvidéis:

MANIFIESTO POR LA CONSTITUCIÓN
El respeto a la Constitución, y su defensa cuando es vulnerada, son la clave del sistema que nos permite convivir civilizada y pacíficamente. Marcan también la diferencia entre los pueblos libres y los que no lo son.
En 1978, España se dotó de la Constitución más democrática y consensuada de su historia, basada en tres valores clave: la unidad de la nación, las libertades y la reconciliación final y oficial entre los vencedores y los vencidos de la guerra civil, ya lograda en la sociedad muchos años antes. Ninguna otra ley obtendría hoy tal consenso, y por ello tal valor para nuestra convivencia. Como toda obra humana, tiene defectos, y puede y debe ser reformada. Pero sus virtudes han traído al pueblo español una larga época de paz, libertad y prosperidad, que sería una locura poner en riesgo.
Algunos partidos y políticos rechazaron la Constitución, abierta o solapadamente. Sus métodos los definen: el asesinato, en sus formas más cobardes, de cientos de personas, o la connivencia política con los asesinos; el ataque a los derechos ciudadanos, sobre todo en Vascongadas y Cataluña; el recurso a los antiguos odios mediante una propaganda de revancha, casi siempre falsaria, sobre la guerra civil; la terca corrosión de la unidad de España cultivando el agravio y el narcisismo regional, vieja técnica totalitaria.
Esos partidos estuvieron siempre muy lejos de sus objetivos. Pero hoy el gobierno, en alianza de hecho o de derecho con ellos, procura con actos consumados y fraudulentos la quiebra de la Constitución, sacrificándola a una "paz" con los asesinos tan imaginaria como la "guerra" que vendría a detener. Mientras nuevos fenómenos, como el terrorismo islámico, aumentan la incertidumbre.
Tal alianza ha transformado en su contrario el Pacto Antiterrorista y por las Libertades, e intenta reducir España a un inviable conglomerado de naciones inventadas, sin apenas lazos políticos o sentimentales entre ellas, mutuamente resentidas, irrisorias en el plano internacional y peones de los intereses de otras potencias. El plan se combina con una alianza internacional de dictaduras, llamadas pomposamente "civilizaciones", entre ellas algunas muy agresivas hacia España. Esta involución antidemocrática divide a la sociedad española, abocándola a una crisis de imprevisibles consecuencias.
Frente a la involución, nosotros, españoles dispuestos a defender nuestra libertad, alzamos la bandera de una España unida y democrática, garantía de la única paz y estabilidad admisibles. Y llamamos a los ciudadanos y a sus asociaciones a impulsar un movimiento por la Constitución, que alerte a la totalidad de la población y restablezca el imperio de la ley. En las manos de todos está impedir un nuevo fracaso histórico de nuestra convivencia.
Ciudadanos por la Constitución PÁSALO A TODOS TUS CONOCIDOS
Bitácora “Presente y Pasado”, Pío Moa, www. libertaddigital.com
3 odiseus, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:40
1.- Defendemos dos principios básicos, que afectan a los ciudadanos por encima de su adscripción política: la unidad de España y la democracia, representadas en la Constitución.

2.- Por ello no somos un partido, ni una organización exclusivista, sino más bien una asociación informal de propagandistas, que aspira a extenderse por todo el país para contrarrestar la propaganda adormecedora y falsaria de la Alianza anti Constitución. Obrar como “ciudadanos por la Constitución” no es incompatible con la pertenencia a cualquier asociación ya existente, desde un partido al foro de Ermua y similares.

3.- A ese fin hemos elaborado un manifiesto que explica con claridad los hechos, alerta a los ciudadanos y los llama a movilizarse.

3.- El manifiesto debe llegar a millones de personas. La campaña de difusión del mismo constituye ya una movilización en sí misma, y debe ser el eje que permita montar la organización indispensable para movilizaciones ulteriores.

4.- La difusión del manifiesto puede hacerse personalmente y/o de forma organizada. Sobre la difusión personal y sus grandes posibilidades venimos insistiendo reiteradamente en el blog. Se trata de utilizar al máximo las posibilidades de Internet, el buzoneo, cartas a la prensa, etc. El manifiesto debe ir acompañado de un “pásalo” y una referencia al blog, según el modelo expuesto en él.

5.- La organización consistirá en círculos propagandísticos, con la mínima infraestructura posible, que se formen por todas partes. Un modo adecuado puede ser una reunión o tertulia semanal, en un bar u otro local, que discuta y decida el trabajo. También se puede funcionar por internet, pero conviene un contacto personal, al menos de vez en cuando.

6.- Esos círculos pueden establecerse entre gente de ideas afines que ya se conozcan, o bien a través de internet, o por este otro medio: El trabajo: la campaña del manifiesto.
En Madrid está prevista la difusión de 100.000 ejemplares del manifiesto en la Feria del Libro. Esta operación puede servir de modelo para otras, viendo los aciertos y errores que puedan producirse. A los que estéis en Madrid os pondremos en contacto para coordinar el reparto. O bien podéis escribir a los estudiantes de la Carlos III: papelesalaire@hotmail.com

7.- La campaña durará todo el verano, y debemos persistir haciendo llegar el manifiesto, incluso varias veces a las mismas personas. El blog debe servir, entre otras cosas, para exponer lo que se va haciendo, los problemas que se encuentran, las lecciones a extraer. En otoño recogeríamos firmas de personalidades representativas para que avalen el manifiesto.

4 valenciano, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:42
Es muy apropiado, en efecto, que el asesinato se alíe con la degradación de la moral sexual, llevada a su extremo.
5 verbatim, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:47
Volviendo al tema de ayer, de Guillermo, y a Paul Diel. Lo que sigue es un breve extracto de la interpretación del mito de Ícaro por Diel en "El simbolismo en la mitología griega":

“La caída definitiva después de un solo intento de elevación no es una simplificación casual del mito, tiene alcance simbólico.
Está claro que la repetición de las elevaciones y las caídas subsiguientes indica cierta tenacidad que, aunque erróneamente, busca la intensidad de la vida. Testimonia cierta fuerza, más o menos desorientada, del impulso vital, del deseo de elevación, el deseo esencial.
Ïcaro no figuraría así al adolescente en general, sino más bien cierto aspecto de la adolescencia, el más frecuente, caracterizado por un deseo de elevación que no pasa de ser la efervescencia pasajera de la juventud, ya que tal deseo se desvanece por completo al llegar la edad adulta. El “vuelo hacia el sol” ha agotado sus fuerzas de ascensión y él se ahora para siempre en las convenciones y trivialidades de la vida. Su verdadera guía no es el espíritu (sol, luz) sino el intelecto utilitario. Su intención no es buscar el sentido de la vida (la elevación), sino la dispersión en las comodidades y satisfacciones exclusivas de los deseos corporales.
Cuando la exaltación juvenil se desvanece, lo único que queda es la exaltación de los deseos corporales y el esfuerzo intelectual que se realiza para satisfacerlos. Es la imaginación exaltada de la juventud la que confunde los deseos del espíritu con los del intelecto. Las alas de cera simbolizan la exaltación hacia el espíritu, y constituyen al mismo tiempo una maquinaria artificial, una invención ingeniosa del intelecto.
Debemos señalar que la alternancia periódica entre elevación y caída caracteriza a otro tipo de hombre que el figurado por Ícaro. El deseo de ascensión, cuando no se agota en la efervescencia exaltada de la adolescencia, termina por tomar un carácter intermitente que se extiende a lo largo de toda la vida del individuo. Éste, sometido a la repetición periódica de elevaciones y caídas, de exaltaciones y depresiones, se mantiene más o menos fijado en las efervescencias juveniles. Nunca será un hombre maduro.. Este aspecto de la deformación psíquica se observa con cierta frecuencia en un tipo de hombre caracterizado por su aspiración hacia alguno de los tres dominios de la vida del espíritu (verdad, bondad, belleza). Se da de modo especial entre los artistas.
6 GoooooooooN, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:49
valenciano, me parece muy interesante tu idea pero por que te parace a ti normal que la degradacion de la moral sexual este asociada con el asesinato ?
Yo no termino de ver claro en vinculo.
7 valenciano, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:53
No de los m.aricones profesionales y toda esa faramalla no me extraña lo más mínimo. Es otra manifestación más de lo que expuso foroelroble, citando a Serafín Fanjul:

"El libro de Torrecilla merece un comentario aparte, pero aquí sólo diremos que señala la transmutación de la sociedad hispana (por las crisis económicas, la pérdida de la hegemonía militar, el descrédito final de la Monarquía de los Austrias, etc.) desde la seriedad, el trabajo bien hecho, la sobriedad, la frialdad objetiva y lúcida y el muy excesivo orgullo de ricos y pobres a la bullanga jaranera y pícara, la golfería como norma y la ignorancia como bandera."
He aquí lo que hizo grande a España: "la seriedad, el trabajo bien hecho, la sobriedad, la frialdad objetiva y lúcida". Y eso no se recobra con grandilocuencias retóricas.

8 larumbe, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:55
Esto, para los educadores:
"Ïcaro no figuraría así al adolescente en general, sino más bien cierto aspecto de la adolescencia, el más frecuente, caracterizado por un deseo de elevación que no pasa de ser la efervescencia pasajera de la juventud, ya que tal deseo se desvanece por completo al llegar la edad adulta. El “vuelo hacia el sol” ha agotado sus fuerzas de ascensión y él se ahora para siempre en las convenciones y trivialidades de la vida. Su verdadera guía no es el espíritu (sol, luz) sino el intelecto utilitario. Su intención no es buscar el sentido de la vida (la elevación), sino la dispersión en las comodidades y satisfacciones exclusivas de los deseos corporales.
9 valenciano, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:57
(6) Gon, carece de la menor importancia que no veas clara la relación. De verdad, no te preocupes
10 felipe, día 29 de Mayo de 2006 a las 08:59
La corrupción económica, sexual e intelectual suelen ir unidas. Yo diría que siempre van unidas. Y, en política, la clave de las demás es la corrupción intelectual, tan visible en los progres que vienen al blog a soltar sus c.agaditas.
11 Flash, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:00
Os paso dos extraordinarios representantes de la Cataluña inteligente, y de su grata afición al comentario mordaz y al ejercicio divertido y punzante de la ironia aguda y mal intencionada que tanto me gusta y que es tan propio de aquellas tierras (Vidal Quadras y Boadella también son finos en ese ejercicio)

Pepe García Domínguez
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...

Juan Carlos Girauta
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...

Algún día, y al calor de los artículos de Pepe García Domínguez y Juan Carlos Girauta, se me ocurre deberíamos tratar seriamente esa inclinación de Génova 13 al “síndrome Habsburgo-Borbón”, o de la perpetuación de familiares/amigos “tonto baba” en puestos de responsabilidad y sus consecuencias genético-políticas en la derecha española.
....Y el hastío y desaliento que van inoculando tanto torpe orgánico en los elementos mas vivos y con mas nervio de la sociedad.
¡Que ya huele!
12 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:02
Goooooon
como madrugas,
hoy te toco de vigilante de turno.

Una Rosa Blanca para la ETA,
otra roja para el rojo ZAPO rojo
y otra negra para Espagna.
13 Ochoa, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:03
La cosa es vieja, amigos, ya la describió Tucídides. Pues bien: movilicémonos con el mejor espíritu, para que no nos lleven a esto los que están arrasando la ley al gusto de los asesinos y separatistas:

“En tiempos de paz y prosperidad, las ciudades y las personas tienen mejor talante, porque no arrostran situaciones de apremiante necesidad; pero la guerra, que suprime la comodidad de la vida cotidiana, es una maestra de duras facciones, y modela según la situación las pasiones de la mayoría. Las ciudades, pues, eran víctimas de la guerra civil, y las que la iniciaban más tarde llevaban más lejos que las primeras la revolución de los principios, el refinamiento de las agresiones y la violencia de las represalias. Se llegó a cambiar el sentido corriente de las palabras para justificar actos semejantes. Se llegó a cambiar el sentido corriente de las palabras para justificar actos semejantes. Una temeridad irreflexiva pasaba por leal y camaraderil arrojo, la contención prudente se tenía por excusa de cobarde; el buen juicio, como disfraz de la debilidad, y una
Inteligencia completa como completa ineptitud para actuar; la precipitación se consideraba una cualidad viril, y la precaución frente al enemigo un pretexto para regir el peligro. Se confiaba en el colérico y se sospechaba de quien se le oponía. Quien tramaba una intriga exitosa quedaba como inteligente, y más aún quien descubría una. Al que intentaba evitar tales recursos se le achacaba socavar el partido por cobardía ante el enemigo. En suma, se consideraba elogiable ser el primero en hacer el mal”.
14 larumbe, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:13
(10) Hay una extrema corrupción y resentimiento en Juan Goytisolo. Es uno de esos apóstoles de la corrupción y la degradación moral, al estilo de Almodóvar, los titiriteros o el Boris ese.
Es la España del botellón y la telebasura.
15 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:15
El exito del Zapo estribaria en convertir a la mayoria de la poblacion espagnola a la homoxesualidad, asi tendria ganadas las elecciones hasta el dia de su defuncion.

Nuestro exito es el de mantenernos firmes y no nunca acceder a aceptar esa aberracion como una parte cotidiana de la vida, (siempre con respeto a lo natural).
16 locarno, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:16
Pues hablando de resentimientos, esto decía Marañón:

“Es difícil definir la pasión del resentimiento. Una agresión de los otros hombres –o simplemente de la vida, en esa forma imponderable y varia que solemos llamar “mala suerte”—produce en nosotros una reacción, fugaz o duradera, de dolor, de fracaso o de cualquiera de los sentimientos de inferioridad. Decimos entonces que estamos “dolidos” o “sentidos”.
La maravillosa aptitud del espíritu humano para eliminar los componentes desagradables de nuestra conciencia hace que, en condiciones de normalidad, el dolor o el sentimiento, al cabo de un tiempo, se desvanezcan. En todo caso, si perduran, se convierten en resignada conformidad. Pero otras veces la agresión queda presa en el fondo de la conciencia, acaso inadvertida; allí dentro incuba y fermenta su acritud; se infiltra en todo nuestro ser; y acaba siendo la rectora de nuestra conducta y de nuestras menores reacciones.
Este sentimiento, que no se ha eliminado, sino que se ha retenido e incorporado a nuestra alma, es el resentimiento.
El que una agresión afectiva produzca la pasajera reacción que llamamos sentimiento, o bien el “resentimiento”, no depende de la calidad de la agresión, sino de cómo es el individuo que la reciba. La misma injusticia de la vida, el mismo fracaso de una empresa, idéntico desaire de un poderoso, pueden sufrirlo varios hombres a la vez y con la misma intensidad; pero en unos causará sólo un sentimiento fugaz de depresión o dolor; otros quedarán resentidos para siempre. El primer problema que, por lo tanto, sugiere el estudio del resentimiento, es saber cuáles son las almas propicias y cuáles las inmunes a su agresión”
17 valenciano, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:22
(15) ¡Venga, hombre, cómo se va a convertir a la homosexualidad la mitad de la población...! Parece que le estuvieras haciendo el juego a esa gente. La homosexualidad nunca afectará a más de un 3 a 5% de la población. Luego habrá los que "prueben" o estén entre dos aguas, que tampoco son muchos. Lo que persiguen Zapo y su pandilla es que la homosexualidad se vea como algo tan normal como la sexualidad normal. Y no solo la homosexualidad, cualquier forma de "satisfacción" sexual.
A mí, lo que cada cual haga en privado, es cosa suya. Lo que me parece totalmente corrupto es tratar de decir que todo es lo mismo, o que se puede estar orgulloso de una tara, y, además, hacerlo gastanto a manos llenas un dinero que es de todos. La corrupción sexual va unida a la económica, como se ha dicho. Y se basa en una corrupción intelectual básica, la que pretende que es lo mismo una sexualidad tarada que una sexualidad normal.
18 lola, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:25
De Niteo aye ,esta mañana:

¿Qué explicación tendrían los calificativos de neoliberal o de ultraliberal y la identificación que se hace de ellos con la derecha o extrema derecha?

Son simples métodos totalitarios de descalificación, que los nostálgicos del marxismo lanzan contra los partidarios de la libertad económica. Con ellos no se puede discutir. Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique, me dijo tranquilamente un día que Mario Vargas Llosa era fascista. ¿Por qué dice eso?, le pregunté yo. Vargas Llosa no ha hecho sino escribir contra las dictaduras de derecha y de izquierda. Es un demócrata. Bueno, para Ramonet era fascista porque no estaba en contra de la globalización ni de los Estados Unidos.
19 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:26
18
Goooooon
Tienes que procurar que no te peguen el ramalazo
alomejor te acostumbras tanto a la idea que al final
hasta terminas tu siendo un como ellos, compartirendo
tu vida con otro menda.
20 fauno, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:29
La palabra "fascista" como insulto o descalificación sistemática la inventó la propaganda soviética. Naturalmente, "fascista" podía ser cualquiera que se opusiera al comunismo, incluso los comunistas que no estaban de acuerdo con Stalin. Aquí, en la república y la guerra civil, el PSOE fue acusado de "socialfascista", Nin y su tropa también fueron acusados de "fascistas"...
Es una de esas expresiones-policías que emplean los totalitarios. Basta con recordarles el uso que han hecho de ella, para justificar el asesinato en masa, y hasta el asesinato entre ellos mismos, para neutralizar su veneno.
21 larumbe, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:32
El donjulianismo de la Izquierda
Pío Moa

Como otras clarificaciones importantes, ha pasado inadvertido el artículo de César Alonso de los Ríos en ABC, "Don Julián, hoy", donde denuncia el tic antiespañol de buena parte de la izquierda. Juan Goytisolo, en su reivindicación del conde famoso fue, en efecto, el más claro formulador de ese talante, en realidad viejo: "la negación del suelo patrio, de las tradiciones, de la moral convencional, incluida la heterosexualidad... Quizá esta última nota fue la menos celebrada: se tomó como un dato puramente personal aun cuando la consigna de Goytisolo era bien clara: la revolución total, la traición total, el entreguismo total pasaba por la reconversión sexual".

¿Por qué Izquierda Unida o el PSOE están siempre tan dispuestos a aliarse y trabajar con los nacionalismos balcanizantes? En apariencia se trata de maniobras normales en el juego democrático, para arrancar el poder a la derecha, pero en realidad hay algo más profundo. El PNV es pura derecha, el partido más clerical, racista y, excluyendo a Batasuna, antidemocrático de España. En Cataluña, los jefes socialistas juegan a superar el nacionalismo al derechista de Pujol. Y en Galicia, el Bloque imita a Batasuna, bien que sin ETA gallega, por el momento. ¿Qué tienen de común esas alianzas? Tienen ese viejo reflejo donjulianista: debilitar o hundir a España, su unidad y tradiciones, es "progresista".

Cierto que, a menudo, quienes actúan así proclaman su fervor por "otra España", pero esa "otra" nunca pasó de invención fantástica y caprichosa, construida con meras y contradictorias buenas intenciones, combinadas con descalificaciones injustas y exaltadas de la historia real del país. No toda la izquierda, claro, ha sido o es así, pero la tendencia resulta muy fuerte, tanto más cuanto que la izquierda española ha sido y es, desde el punto de vista intelectual, prácticamente nula.

Las prédicas antiespañolas han tenido un terrible efecto desmoralizador, porque han sabido revestirse con el manto de la democracia y la libertad, sin haber recibido en muchos años una réplica a la altura, sino más bien un medroso silencio. De ahí la gravedad alcanzada por el problema del nacionalismo vasco, y por otros problemas. No es la primera vez que pasa, ni ha pasado sólo en España. Antes de la II Guerra Mundial, la mayoría de los universitarios ingleses, según las encuestas, no estaba dispuesta a defender a su país, lo cual hubo de animar mucho a Hitler. Después las cosas siguieron otro curso, pero sin duda aquella ola antipatriótica y pacifista contribuyó al desencadenamiento del horror. Confiemos en que aquí la reacción se produzca más a tiempo.

22 Monastiraki, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:35
No sé qué es más indignante, si la pretensión de degradar al máximo la conducta sexual de la gente o el dinero público que se gastan promocionando campañas en ese sentido, subvencionando películas y basuras diversas... En fin, la España del botellón y la telebasura, como muy bien se ha dicho.
23 fauno, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:37
(21) El artículo es de hacer años, ¿no? Cuando no estaban los sociatas en el poder.
24 Félix, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:43
Entiendo que la extrema degradación moral que supone liquidar la ley en amor y compañía de los asesinos etarras implica también una extrema degradación sexual. No van acompañadas necesariamente, pero la propensión es evidente. Si ustedes conocen un poco el mundo de la prostitución sabrán que siempre va ligado a otras muchas cosas: el narcotráfico, elproxenetismo forzado, a menudo el chantaje y muchas formas de delincuencia.
Tanto la homosexualidad como la prostitución son cosas inevitables, y debieran quedar para la privacidad de cada cual. La prostitución debiera estar regulada para impedir el resto de conductas delincuentes que la acompaña.
Lo nuevo es que se pretenda que todo eso está muy bien. Que es un motivo de orgullo. Que cuanto más, más "modernos". Y que nos roben nuestros impuestos para impulsar toda esa porquería.
25 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:45
17
Valenciano
En tiempos de los romanos lo que no era normal era ver una persona que no tubiera nada que ver con la homoxesualidad, factor que contribuyo a la decadencia(degeneracion).

En nuestros tiempos, solo tenemos constacia de la gente que lo esterioriza,pero debe de haber un gran numero de personas que estan en eso y no lo aparentan. De todos modos mi post solo se refiere a que el sector de la poblacion homoxesual esta comprado a proposito por este gobierno, como el de la inmigracion y el de los separatistas etc.(estudio estadistico de obtencion de votos).
26 felipe, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:48
Los que piensan como tú, Gon, tienen una enorme cantidad de medios para expresarse. Muchísimos más que nosotros. Medios en los que se nos censura y se nos impide hablar. Así que menos hipocresía. Tú y otros os habéis expresado, además, en términos insultantes en muchas ocasiones contra los que os daban la oportunidad de expresaros aquí.
Vuestra hipocresía no engaña a nadie. ¿Eentendidos? Siempre venís aquí estupidizando las discusiones o injuriando o con insidias de lo más bajo. Para eso tenéis vuestro propios foros. El moderador supongo que ya tiene experiencia de vosotros, así que, o escribís de buena fe e intentando decir algo interesante, o con viento fresco. Por mi parte, encantado de la supresión de nazis, hilketas y similares. Faltaría más.
27 Flash, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:48
De Ignacio Ramonet, tras su nauseabunda declaración exculpando /entendiendo el asesinato de Miguel Ángel Blanco, solo puedo decir que me produce verdadera repugnancia el personajillo.
¿Y le llamo a Vargas Llosa fascista?
Sí, me lo creo, siempre andan usando el mismo recurso, como los antiguos curitas carlistones anatemizando desde el pulpito con los liberales demoníacos. Siempre los mismos Ayatolas.
28 nafpactos, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:51
Los romanos y los griegos veían la homosexualidad, incluso la pederastia, como una cosa vergonzosa y al mismo tiempo admitida. Ello era en parte consecuencia de la reclusión de la mujer y una herencia de una cultura más primitiva, más generalizada, como lo eran los juegos circenses, el exterminio de pisioneros, la esclavitud y otras brutalidades. Afortundamente algo hemos ido mejorando con el tiempo. En esas cosas, no en otras. Hoy parece que nos quieran devolver a lo más brutal de aquellos tiempos, destruyendo lo mejor de su herencia., Y de la herencia cristiana, que es a la que mayor odio tienen.
29 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:54
Pero hay que agnadir como dato curioso, el trato que el homoxesual recibe en los paises aliados al Zapi...Cuba, Venezuela,Bolivia..

No conozco el caso de Venezueal ni el de Bolivia pero me imagino que
la homoxesualidad debe de ser considerada como un tabu y mucho menos como un modo de ganar el favoritismo de un sector de la poblacion.
En Cuba ya sabemos, los homoxesuales son muy mal tratados,(me imagino que porque a Fidel no le hace falta eso de ganar votos, pues ya los tiene todos).

Salud.
30 Sin complejos, día 29 de Mayo de 2006 a las 09:58
Pues ojalá que Cataluña y el País Vasco se independice. No será yo quien vaya a una guerra por defender la unidad de España. Aburren tantos miedos y temores. No hay nada ni nadie que sea imprescindible. Que vaya Moa, al que tanto le preocupa la unidad de la patria. Pesados.
31 raimondo, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:02
Excelente intervención, valenciano. Las verdades como puños hay que decirlas como lo que son.

Está clara y perfectamente documentada por grandes historiadores y antropólogos la relación unívoca entre asesinos y homosexuales: una lleva directamente a la otra. Como sabiamente el Dr. Moa dice,

"Resulta en extremo apropiado que la defensa intelectual, por así llamarla de la colaboración con los asesinos de la ETA, recaiga en profesionales de la homosexualidad, de la telebasura o del cine basura. Tal colaboración sólo podrían encontrarla adecuada unos profesionales de la degradación moral."

Así pues, podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos (la sabiduría de Moa nos respalda) que socialismo, comunismo, nazismo y fascismo (pues, como ya se ha demostrado en pasados textos de Moa, son todos la misma cosa), están íntimamente relacionados, hasta el punto de identificarse, con "los profesionales de la homosexualidad", lo que popularmente se llama ma.ricones y bolleras, términos que habitualmente son censurados por esa hipocresía tan propia de la izquierda reaccionaria y fascista (he tenido que editar ligeramente la palabra ma.ricones, pues el censor automático de LD la ha bloqueado, que no censurado)

El último paso en el razonamiento del Dr. Moa es claro: la identificación, evidente pero a la vez documentada, de asesinos con ma.ricones (de verdad, la palabra "ma.ricones" es correcto español).

A todo esto, me sigue asaltando la duda. ¿Espera alguien que el comportamiento de estos individuos cambie en el futuro? Yo, personalmente, creo que los ma.ricones seguirán siendo ma.ricones (¡por Dios!, ¿puede alguien retirar esta palabra de la lista negra de LD?), los rojos, nazis (puesto que, como todo el mundo sabe y ha sido documentado por el Sr. Moa, son exactamente lo mismo), y los terroristas, asesinos (salvo honrosas excepciones que no se volverán a repetir, como indica el sentido común)

No esperando, por tanto, ningún cambio en estas personas, ¿qué se puede hacer? El manifiesto es una buena idea, pero no deja de ser algo a corto plazo: aunque llegue a millones de españoles, muchos de ellos habrán votado al PSOE, y serán, automáticamente y por las evidencias mostradas por Moa, terroristas y asesinos ma.ricones (otra vez) o bolleras. ¿Van a cambiar? No, evidentemente no.

¿Qué hacer? Podríamos discutir, creo, posibles soluciones a largo plazo.

Saludos a todos
32 Flash, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:04
Claro, “sin complejos”, a mi tampoco me molesta que te acuchillen en la calle un rumano cualquiera. Defiéndete tu. Listo...
33 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:05
28
nafpactos

Eso es cierto, es inimaginable la trayectoria historica de Espagna si
esta no hubiera tenido esa herencia cristiana que nos dejaron los
romanos. Alguien esta tratando de desheredarnos, para asi volver a
la epoca de los gladiadores, del circo romano, pues a diario la gente contempla con gran admiracion la actual teleCirco, donde se dan cita los grandes gladiadores del chisme....Que divertido....
34 sin complejos, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:09
Cuanto ceporro hay en este blog. Ese juez que tanto está haciendo para que los miserables batasunos no campen a sus anchas pertenece a ese grupo que tanto denigran algunos participantes de este blog. No me extraña que el PP no gane ni a las canicas. Y Acebes? Es de risa, ahora defiende a Marlaska, y el año pasado manifestándose en contra del matrimonio homosexual con los del Foro de la Familia. Lo dicho: SOIS UNOS CEPORROS. Moa, no desvaríes más por favor. Por cierto, listillo ¿dónde ves la belleza arquitectónica en la horterada del Valle de los Caídos?
35 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:10
30
Sin complejos.
sin rodeos te dice que ojala no.
porque no hay que olvidar que en esos lugares llacera siempre la llama de Espagna y si tu eres tan cobardica de no defenderla, no te preocupes, nadie te necesita. Alli mismo hay grandes espagnoles que lucharan hasta que eso no suceda.
36 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:17
34
Hombre
al fin
hay un impertinente que reconoce que ese juez pertenece a ese grupo que tando se odia en este Blog... Bravo..

Eso es aceptar la corrupcion de este gobierno y aceptar el metodo que utiliza para darle el poder a los asesinos... Bravo.
..
Eso esta bien que no tengas complejos..
Haqui hay muchos de los tuyos que tienen demasiados complejos..
37 Javier, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:33
En vez de "sin complejos" debía llamarse "sin cerebro". Qué sarta de chorradas simétricas de las de los nazionatas. Entre estos bobos y los nazionatas iríamos aviados.
38 sinrodeos, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:34
36
Sin complejos.
Esto es totalemente incomprensible.
tu te quejas de que Franco no desarrollo lo suficiente la region de donde proceden tus padres, por lo cual tuvieron que emigrar y dices
que la unidad de Espagna esta costando cara a esas regiones mas
desarrolladas. Por lo cual se deduce que Franco se concentro mas en desarrollar esas regiones que mencionas que son las que estan causando el problema.

Pue si, llevas razon, si Franco no hubiera desarrollado tanto esas regiones predilectas, hoy dia no se les hubiera subido tanto desarrollo a la cabeza y estariamos todos por igual.

Que malo Franco favorecer tanto a los vascos y a los catalanes..
39 valenciano, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:35
Raimondo, no se pase de listo. O quizá debe aprender a leer. Se ve que la "educación" sociata le ha dejado algo tarado. Lea con cuidado, repase, a ver si consigue enterarse. Le haría mucho bien, en lugar de salirse con sandeces.
40 activista, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:39
Os recuerdo: hay que difundir el manifiesto, hay que difundir el blog y LD. A ello debemos ponernos.
Ningún lector pasivo. Todos a propagar el manifiesto.
41 buenaventura, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:40
estupefacto quedo y sin palabras. ¿¡es cierto lo que veo o alucinación!?.
¿cual es la tesis? ¿son los terroristas sodomitas o los sodomitas terroristas?, es la acera de enfrente un nido de terroristas o acaso los batzokis realmente son night clubs de ambiente liberal...
por el ano se llega al gatillazo??
por qué los musulmanes se besan??, y los rusos??, queda demostrado, pues la conexion entre el terrorismo y la homosexualidad ¿o se escribe homoxesualidad?.
42 raimondo, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:43
(39) valenciano, perdona si he dicho algo equivocado, pero creo haber resumido el mensaje que el Sr. Moa tan sabiamente y de forma tan efectiva ha transmitido a la población.

Y si me he equivocado en algo, recuerde que mi conversión al lado de la luz ha sido reciente; puede que algún concepto no haya quedado totalmente claro para mí.

Me ayudaría mucho, por tanto, que me dijera qué es lo que he dicho que no sea correcto, si es que hay algo. Para no pasarme de listo, y para ver si consigo enterarme.

Muchísimas gracias y muchos saludos
43 larumbe, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:46
Malaventura, Rai, vosotros sí que nos dejáis estupefactos. ¡Creéis que dais el pego con vuestra hipocresía! ¡Os lo creéis de verdad!
Repetid cinco o más veces, a ver si os entra en el caletre:
--La homosexualidad es un asunto particular de quien la sufra.
-- La homosexualidad militante y profesional es un negocio político corrupto, que trata de difundir una tara y juega con el dinero público, robándolo
-- La homosexualidad profesional implica una profunda degradación o corrupción moral, sexual y política.
-- Es normal que esa clase de gente esté con los tiranos o los asesinos. No todos ellos lo están, pero lo normal es que lo estén.
-- No todos los que apoyan a los asesinos y a las dictaduras son homosexuales profesionales, pero casi todos éstos lo son.

Antaño se decía: no todos los republicanos son canallas, pero casi todos los canallas son republicanos.
Es cuestión de aguzar el sentido lógico mes amis.
44 valenciano, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:48
Raisito: "creo haber resumido el mensaje que el Sr. Moa tan sabiamente y de forma tan efectiva ha transmitido a la población"
Raisito, tontín, ni lo has resumido ni lo crees. Llamo la atención del moderador para que este bobo no fastidie el blog con sus gansadas y puerilidades. es casi peor que el Gon de las narices.
45 lola, día 29 de Mayo de 2006 a las 10:57
Yo entiendo que Boris y Almodovar son representantes del mundo gay en España y que defienden que el PP no es democrático ,sino extrema derecha con lo que tratan de sacar de la democracia al principal partido de la oposición ,lo cual hace que le sigan el juego a los enemigos de España

Para los que aquí apoyan al señor presidente Rodriguez Zapatero ,¿ me equivoco?
46 buenaventura, día 29 de Mayo de 2006 a las 11:04
¿me puede explicar esto alguien, o sigo alucinando??

"Es normal que esa clase de gente (homosexuales) esté con los tiranos o los asesinos. No todos ellos lo están, pero lo normal es que lo estén"

¡¡que gran respuesta para el tema que hoy toca!!, que claro si fuera cuba, pues a otra cosa, porque el tirano cubano se lapida al julas!!, vamos lo mismo que hacía Paco Paquito (que entiendo no entre como tirano en vuesas palabras). Menos mal que por estas paginas hay pensamientos elevados y muuuuuuuuucho análisis, ¡¡el julandrón nos roba y domina la sociedad!!!
47 lola, día 29 de Mayo de 2006 a las 11:13
Sigue usted en el tripi que seguro se comió y no le ha bajado señor Buenaventura.

Si no podría decirme si está de acuerdo con Boris en que el PP es extrema derecha y más radical que ETA.

Pero seguro que eso a usted no le hace alucinar.
48 buenaventura, día 29 de Mayo de 2006 a las 11:24
No estoy de acuerdo con el tal Boris (veo que a Vdes les interesan las opiniones de un payaso de la tele, a mi personamente les doy la misma importancia que a las opiniones de mi pescadero, un señor que habla de sus cosas) prefiero quedarme con las opiniones del Sr Acebes, que sí habla por un colectivo.
Ahora bien, Lo.la...
¿Est´s Vd de acuerdo con Fidel Castro que encarcela homosexulaes por considerarlos peligrosos contra el sistema, o eso hoy no toca?
49 larumbe, día 29 de Mayo de 2006 a las 11:27
Chorradas, no, ¿eh? Ya basta. Para eso hay otro foros.
50 Graenero, día 29 de Mayo de 2006 a las 11:27
Entresaco dos frases mas arriba expuestas.” La golfería como norma y la ignorancia como bandera”. “La corrupción económica, sexual e intelectual suele ir unida.”
Golfería va bien con economía. Atracar en un arco sin horizontes infinitos lleno de cigalas. A comer , beber y los ideales fuera de este cerco- ratonera de barrotes de oro. El hombre es sexo libre. Bailemos. ¡Que piensen otros!
Intelectual se acomoda a homosexual. Aquí todos maricones, es lo más normal. ¿El espíritu que m. pinta en ni en la poesía, ni en el arte, ni en el espectáculo? Solo somos materia.
Roma decadente como bandera. Mientras una banda terrorista, sostenida por la mente caliente de nuestro Presidente, avanza con las manos manchadas con la sangre de nuestros hermanos.
A esto le añadimos la práctica de la tergiversación moral y nos sentimos patriotas junto a intelectuales que ofrecen rosas blancas para los asesinos.
Es la nueva España. La España real odiada por la ignorancia.
¡Que aburrido!
Otra de cigalas

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899