Menú

Deseducación

Educar, etimológicamente "conducir fuera" o "sacar fuera". La sabiduría del lenguaje combina en la palabra dos sentidos complementarios. La sociedad, el mundo exterior, es duro y complicado, y la educación conduce, enseña a adaptarse y desenvolverse en él… a costa de la propia personalidad, cuando la educación se vuelve rígida. Pero se trata al mismo tiempo de "sacar fuera" los dones y cualidades que los dioses han tenido a bien otorgar a cada uno. Dones tan misteriosamente variados y desiguales ¡Tan injustamente desiguales, llegamos a pensar con amargura! La personalidad se afirma en el despliegue de esos dones, no en el vacío, sino en una sociedad con bastantes e inevitables rasgos de jungla.

El catecismo nos enseñaba cuatro virtudes cardinales: prudencia, justicia, fortaleza y templanza, propias del hombre realmente educado. Hoy, las tendencias deseducativas privilegian "lo díver", lo "lúdico", el capricho, la desestima del mérito y del esfuerzo. Nada de ello tiene ya importancia porque – lo previó Tocqueville y debemos volver una y otra vez sobre ello, para entender lo que pasa--, existe "un poder inmenso y tutelar", el estado, que "se encarga de que los ciudadanos sean felices y de velar por su suerte"; poder que "se asemejaría a la autoridad paterna si, como ella, tuviera por objeto preparar a los hombres para la edad viril; pero, por el contrario, no persigue más objeto que fijarlos irrevocablemente en la infancia".

Tal es el lenguaje, con escasas excepciones, de los políticos, de los intelectuales, de la publicidad comercial…: la sociedad como un inmenso jardín de infancia tutelado por "los que saben". Lema esencial: "Tú te lo mereces". Desde un viaje a las playas de las Maldivas hasta el proceso de "paz".

Herramientas

307
comentarios
1 toma, día

"Tu te lo mereces" ,y si no te lo damos igual ,que "nosotros"( los socialistas ,los progres ,los inteligentes) sabemos lo que te conviene mejor que tu.

2 guillermo, día

Veo, camaradas, que los problemas más inmediatos y pedestres de la política absorben toda vuestra atención. ¡Qué le vamos a hacer! Pero pensad un poco en el trozo de nuestro tan citado Paul Diel que expuso ayer Verbatim: “La historia muestra que la vida cultural de todos los pueblos comienza por la creación de los mitos. Ellos son la fuente común de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia.” Este aserto es la inversión total de las concepciones de Marx o de Freud. Es la legitimación del espíritu, y no del estómago o del sexo, como fundamento de la vida social. Pero, claro, se trata de una afirmación. ¿Cómo se fundamenta? Y ¿de verdad demuestra eso la historia? Ahí os quiero ver, procurando no soltar simplezas: un poco de autocontrol...

3 Monastiraki, día

¿Qué tal fue ayer el reparto de manifiestos en la Feria del Libro de Madrid?

4 verbatim, día

He aquí un esquema de la fundamentación de Paul Diel: “Al hablar de las divinidades y de sus relaciones con los hombres, los mitos son la expresión del sentido religioso de los antiguos. En cuanto al arte, incluso si tomamos los mitos por expresiones puramente fantasiosas, por fabulaciones carentes de todo sentido profundo y verídico, no se les puede negar su carácter estético. Además, todas las formas artísticas han tomado de ellos su punto de partida: música, danza, teatro, literatura, pintura, escultura, arquitectura. Para fundamentar el significado oculto del símbolo “Dios”, este libro quiere mostrar que los mitos, productos del supraconsciente, no son sólo una expresión de religiosidad y arte, sino también una filosofía y la presciencia de los antiguos. El criterio del valor científico es la verdad y su formulación exacta. Si la ciencia actual supera de lejos en exactitud a la expresión enigmática y simbólica de los mitos, está lejos de superar la verdad profunda de éstos, que engloba el sentido de la vida en su conjunto. Esta afirmación parecerá chocante al espíritu de una época tan orgullosa de sus descubrimientos. Pero ¿no elevaría aun más la valoración del espíritu si pudiera demostrar que la verdad es inherente al alma humana desde su origen, y que es sólo su formulación, la que cambia con el tiempo, a medida que el espíritu se hace más consciente, expresa la verdad esencial de un modo cada vez más consciente, más lógico, más exacto? Tal perspectiva puede seducir a ciertas personas y repugnar a otras: cierto, lo seductor no siempre es cierto; pero también lo que repugna no siempre es falso…

5 salomón, día

El infantilismo, efectivamente, es una característica fundamental de la demagogia progre y separatista. ¿Recordáis aquellos carteles de la campaña de los "cien años de honradez", con un montón de cretinos con cara de felicidad, florecillas, mucho verde, y demás? No recuerdo quién hacía aquellos repulsivos carteles, pero se hizo célebre. Era el infantilismo en plena acción. Pues con eso, o más bien con la incapacidad para replicar a eso, ganaron los de los "cien años de honradez". "Tú te lo mereces". Se dice que nadie logra resistir al halago.

6 Javier, día

(5) Y en cuanto llegaron al poder ya empezaron a atacar al poder judicial, las maniobras para enterrar a Montesquieu. Con lo de Rumasa no sólo iniciaron la corrupción en plan ya absolutamente masivo. También desacreditaron al Tribunal Constitucional y liquidaron la carrera, hasta entonces brillante, de García Pelayo. Desde entonces nunca han parado. Nunca se han regenerado, nunca se han autocriticado. Cada vez más mafiosos.

7 toma, día

GUILLERMO , nos presenta este texto: "La historia muestra que la vida cultural de todos los pueblos comienza por la creación de los mitos. Ellos son la fuente común de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia" Para que me aclare un poco que entiendes por mitos? La ciencia viene de los mitos? El arte viene de los mitos? Será muy profundo ,pero tanto me temo no contenga nada efectivo de la realidad más cercana ,a no ser que des una interpretación oculta y que sirva para algo más que para filosofar sin decir nada. Los mitos como referente común de un pueblo y de su cultura . Los mitos como hechos que se dicen ciertos y que creemos ,y que resultan falsos Los mitos como hechos mitológicos de una divinidad que no conocemos Que mitos culturales tenemos hoy ciertos ,y de que tipo son. Porque ir de profundo y no decir nada ,es para mi ser tan lerdo como yo que no entiendo.

8 salomón, día

Javier, ahí está la madre del cordero: ningún partido es del todo correcto y constitucional, todos tienen la inclinación de convertirse en mafias. Para corregir esa inclinación está la opinión pública, la presión de los ciudadanos, y la independencia judicial. Pero el PSOE, la ideología del PSOE, es esa: convertir la sociedad en un jardín de infancia, muy bien dicho, con ellos, tan repletos de buenos sentimientos e intenciones --no como los "represores fachas"--, al cargo de la empresa, de la lucrativa empresa.

9 verbatim, día

Los mitos, en Paul Diel, son la expresión del "supraconsciente", algo muy distinto del "super yo" freudiano, como ya se ha explicado aquí hace algún tiempo. Su lenguaje es simbólico e impreciso, pero profundo. Sus construcciones impresionan profundamente la psique humana y le permiten vivir en sociedad, en lugar de destruirse en una lucha de todos contra todos... Algo así, me parece haber entendido.

10 toma, día

VERBATIM aclara un poco más el panorama ,son los mitos antiguos los de divinidades que no conocemos pero queexplican la realidad a traves de cuentos mitológicos que se tienen por ciertos y es posible que la verdad estuviera en ellos ,pero claro hay mitos y cuentos para todos los gustos y colores y fundamentar el saber en ellos era arbitrario ,puede que verdadero ,pero según el dictado de los que sabian de ellos. En fin ,para mi ,pasados ya a la historia del conocimiento. Y el remate es para tirar cohetes: "Tal perspectiva puede seducir a ciertas personas y repugnar a otras: cierto, lo seductor no siempre es cierto; pero también lo que repugna no siempre es falso…" Vamos más claro el agua.Si esto es lógica debe de ser aplastante ,porque ni jota entiendo. Perdón soy un ceporro ,he de reconocerlo.

11 Xilef, día

Yo estuve ayer en la Feria del Libro de Madrid, a partir de las 12 del mediodía. No vi a nadie repartir el manifiesto, y eso que había multitud de repartidores de las más variadas propagandas. Supongo que el éxito fue tan colosal que en unos minutos ya se habían distribuido varios millones de octavillas. El proceso de paz avanza, a pesar de los espumarajos de los "constitucionalistas".

12 valdeval, día

La idea de Marx ha producido incontables consecuencias sociales e históricas, en su mayoría nefastas. La propuesta de Diel parece muy interesante, pero ¿es verdadera? ¿Podría reorientarse la cultura a partir de ahí? Yo nunca había oído hablar de Paul Diel.

13 ochichornie, día

Volviendo a lo de la gimnasia española: si se la concibe como una norma de higiene física y mental, que ocupe poco tiempo diariamente, para estar "en forma", entonces habría que diseñar una serie de ejercicios físicos realizables en, por ejemplo, 10-15 minutos, que fueran lo más completos posible y que pudieran hacerse al levantarse, incluso en una habitación estrecha, o por los alumnos al lado del pupitres. ¿Es eso posible? Algún experto podría indicarlo.

14 Monastiraki, día

Me da repelús cada vez que leo a estos idiotas progres, formados en su catecismo de simplezas y repitiéndolas una y otra vez, como cotorras. Bien se ha dicho que la izquierda española ha sido siempre la nulidad intelectual completa. Una izquierda de consigna, de panfleto y de mala leche.

15 dobra, día

Ayer estuve en la feria del libro por la mañana. Vi a gente que llevaba el manifiesto y recogí uno que algún progre cabreado había tirado al suelo. Pero no vi a quienes lo repartían.

16 acracia ya, día

RAJ ,si hay error al pensar que el otro falla cuando somos nosotros los que no entendemos o hemos encasillado mal ,por eso digo retiramos la amistad sin motivo. Bien esa teoria de la contraposicion de los sentimientos puede enlazarse con la teoria cuantica de la materia ,no? "1.- Todos los sentimientos tienen su contrario. 2.- Cada sentimiento es responsable de la existencia de su contrario 3.- El grado con el que se percibe cualquier sentimiento es el mismo con el que percibimos a su contrario, de tal manera que sea factible la neutralidad" Estaria pues la cosa en buscar el equilibrio ,la armonia ,pero la neutralidad ,puede llevar a no sentir? Es para mi cierto,que todo tiene su contrario y que así se abre un arco de frecuencias donde nos movemos ,donde oscilamos . Cada sentimiento es responsable de su contrario ,o es la razón de su contrario? En fin el sentimiento es una parte fundamental de la naturaleza humana ,pero hay más partes implicadas en el ser ,no? Cono papa ,el equilibrio de la alternancia ,yo creia que querias al Psoe por siempre en el poder. Dices que no tenemos que tenerle miedo al federalismo ,y es verdad miedo tenemos al "tu te lo mereces " sin contar con lo que yo creo que me merezco ,porque tu ya lo sepas y yo sin enterarme ,claro que sabiendolo tu pues todos ya lo sabemos y a mandar que nosotros obedecemos,jajajjaja Hechos de que este gobierno se pasa la ley por la entrepierna cuantos quieres?

17 papa, día

Xilef, después de releer tu mensaje lo he entendido, disculpa

18 acracia ya, día

La ley de la enseñanza ,nunca antes un gobierno habia derogado nada más llegar al poder todo lo hecho por el anterior la ley del trasvase del Ebro la ley del consejo del poder judicial para encasquetar a los suyos por la via del apremio la ley que concede por la cara a Polanco la tele en abierto en fin un monton de leyes que rompen lo hecho hasta entonces sin motivo y a dedo ,no por el interes de los españoles ,sino por el interes de los que se declaran no españoles o porlos que consus medios (PRISA) les hicieron llegar al poder. Y hay más ,vamos que se saltan a la torera lo que no quieren aunque sea legal y fabrican leyes a su medida particular. Pero lo que resumen todo es lo que no quieres aceptar y es que se romper la soberania popular de todos los españoles en toda España al proclamar el estatuto que ellos los catalanes tienen su propia soberania ,en el pueblo catalan nada más.

19 Xilef, día

Dos preguntas para dobra: ¿Es tan llamativo el manifiesto para saber que alguien lo lleva en la mano, y que no es publicidad de otro tipo? Sobre los que estaban en el suelo: ¿cómo sabes que los había tirado un progre, y no un falangista o un nazi, o incluso un pepero de la corriente Gallardón? ¿Tienes poderes?

20 Ggeppeto, día

Esoaña es un negocio ruinoso O la levantamos ya,o la solucion sera de dureza maxima,dolor y llanto No me explico como los españoles no ven lo que es claro Que el gobierno esta formado por una banda de ayudantes de terroristas,que quieren suicidar a España

21 acracia ya, día

Sobre los mitos en las civilizaciones creo ,por lo poco leido del tal Paul Diel, que es más efectivo para entender algo el "CANIVALES Y REYES" de Marvin Harris .

22 acracia ya, día

"POR QUE TU LO MERECES" si resume bien las intenciones de quienes te quieren manejar a su antojo ,en fin me merezco ir de playa un rato que hace buen dia ,haber si los sociatas piensan que me merezco otra cosa mejor y me quedo sin nada. Estos vienen a salvarte y te matan ,en Palma de Mallorca ,hay una calle que se llama Socorro y que si de verdad lo gritas ¡socorro! ,pues seguro que nadie te "oye" ,todos sordos. Ironias de la vida.

23 acracia ya, día

QUE SIIIIIII ,QUE NO PASA NA (para papa o mejor papito) que to esta por ver ,que lo que hace el gobierno es gobernar ,que los tontos somos nosotros por desconfiar ,venga y voy yo y me lo creo QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR. y ahora si hasta luego.

24 dobra, día

Xili: El manifiesto se ve claramente por el tipo de papel y por el encabezamiento, no es la publicidad habitual. Y el tipo que lo tiró al suelo podía ser un nazi o un progres, es cierto, pero llevaba melenita y pendientitos, y una camiseta chillona e inequívoca: era un progre como tú, xili. Bueno, también podría ser un gallardonita o de Nuevas Masturbaciones. Eso te lo admito. ¿Ven ustedes lo "agudos" que son estos progres?

25 lola, día

Señalar que independientemente de la religión. "prudencia, justicia, fortaleza y templanza, propias del hombre realmente educado" son buenas herramientas en la construción de un hombre

26 Luis Ferrer, día

Tratado de sociología, o casi. Este fin de semana se ha empezado la distribuición del Manifiesto por la Constitución, los voluntarios hemos ido el tiempo que cada uno ha podido restar a su vida familiar y social, esperando iniciar un movimiento cívico que arrastre a la mayoría del pueblo español en defensa de su, aunque mejorable, única Constitución avalada por el 80% de sus ciudadanos en 1978. Hemos podido palpar meramente la sociedad que nos rodea, asistiendo a distintas y curiosas respuestas y reacciones a la entrega del Manifiesto. Primero, el ciudadano que no sabe no contesta, ese que mira al frente y que ni aunque le dieses un cheque de 1.000€ abriría la mano, por si acaso jajajaa. El viandante que con cara estraña pregunta de inmediato ¿que es? ¿para que es? ¿quien lo escribe? ¿porque? jajajjaa, si tuvieramos que contestar todas esas preguntas a cada uno que se lo entregamos no pasariamos de 10 repartidos a la hora, muy educadamente le contestamos rapido, "es para leer un ratillo, 5 min....". Aparece también el paseante que cargado de libros, niños, paquetes, con ambas manos ocupadas, te sonrie cuando llegas a su altura y tu contestandole con amplia sonrisa le dices "te lo dejo en el carro del niño vale?" jajjaaa. Por otra esquina hace su entrada uno despistado al que asustas porque no te ve llegar, "perdón, me coge un hojilla" jejejeee. También los que atienden las casetas recogen el Manifiesto, en un 99% agradeciendo que dejes unas cuantas ojillas, supongo que por inercia por eso de la libertad de expresión en relación a los libros, pues aún no saben de que va, y si uno ve que la editorial o tema de la caseta pudiera ser afín al Manifiesto le dejas el doble, incluso alguno al volver a pasar te pide más copias. De serena charla en un banco sentados, una pareja adulta, a la entrega una pregunta ¿me dejas más para repartir yo? bieennnn eso esta muy bieennn, algunos se implican y eso te deja un sabor agradable viendo que no todos estan sordos en esta sociedad. Varios visitantes a la Feria que intuyes o verificas que son del PP, te das cuenta que no solo lo aceptan sino que lo agradecen, se adhieren, y piden información para distribuirlos, hay que aprovechar que este partido es el único que esta por la labor de defender esta Constitución, o por lo menos eso parece. Hay! también hay momentos más o menos agradables, con contestaciones como "no gracias, ya se lo que es" "no,no,no" "eso noooo", parece que repartes virus de la peste jajajaa, y alguna jovencita de unos 25, sentada en una mesa con dos mujeres mayores te recibe al grito de "esa mierdaaa no la quiero" joorrrrr, hasta las mujeres que le acompañaban le dicen "chicaaa no digas eso" y ellas cogieron el manifiesto, bueno tampoco es pa tanto, sólo es un papel digo yo, no muerde, en fin tiene que haber de todo, hasta jovencitas progres maleducadas que odian todo lo que no es lo que ellas piensan ¿os suena? jjajaaa. Sin embargo, a la vuelta de una caseta te chocas de frente con varias jovenes repartidoras de panfletos del no se que Comunista, en fin, estas también son ciudadas por supuesto, sorpresa...intercambiamos papeles con una sonrisa sin acritud, con educación, a pesar de que el infinito sería poco para describir lo que nos distancia jajajaaa. "Oye cogeme una hojilla que me pesa mucho" "una hojilla pa pasar un rato" "unas hojillas pa charlar" "Hojilla interesante para debatir entre ustedes señoras" "¿a ti ya te dado verdad? jajjajaa", son muchas de las frases que intercambias con tus conciudadanos, eso si, con una gran dosis de educación, humor y complicidad, y mil "perdón" "gracias" "disculpe" "muchas gracias", tanto que se te seca la boca cada 10 min. jajajaaaa. Miles de personas y miles de reacciones, curiosidades que en un 95% son agradables y te hacen pensar que haces algo que vale la pena. Un uso de la libertad de expresión que seguro ayudará a movilizar al personal en una conciencia de defensa de lo más importante democraticamente que tenemos, al margen de cualquier ideología política, la Constitución. ¿Que no? jajjajajaaa Unete al grupo leñe!!!!!!!!!!! Un saludo. Luis Ferrer.

27 RAJ, día

#4# verbatim.- Creo que en este caso, habría sido necesario incluir mas texto, así resulta, a mi modo de ver, un tanto descontextuado, lo que hace difícil seguir el razonamiento al faltar la definición subjetiva de los conceptos por parte del autor.

28 Ulises, día

*** *** *** El sábado 10 de junio del 2006, a las 18:00 h, yo, también, estaré en la PLAZA DE COLÓN. ¿Por qué? Porque los dos lemas/motivos son “¡QUEREMOS SABER LA VERDAD !” y “¡NEGOCIACIÓN! EN MI NOMBRE ¡NO!” El primero, es un grito contra la MENTIRA DE ESTADO. Una demanda de claridad sobre el 11-M; extensible a todas las mentiras que nos han contado desde hace demasiado tiempo. El segundo, deslegitima a Gobierno y Parlamento a la negociación con ETA. Porque si los poderes emanan del Pueblo, y la soberanía es suya, él decide. En ningún programa electoral del PSOE estaba presente la negociación con ETA. El Pueblo -otra vez- ha sido engañado. El Gobierno del PSOE llegó al poder de forma irregular. Sus acciones posteriores le han deslegitimado totalmente. Está violando la Constitución Española y traicionando a España: a los españoles, a todos y cada uno -incluso a los que no se han dado cuenta todavía-. Estamos inmersos en un PROCESO REVOLUCIONARIO de CAMBIO DE RÉGIMEN, que nadie había pedido. La REBELIÓN CÍVICA es la respuesta. El 10-J será un día HISTÓRICO, que marcará un antes y un después. ¡ VIVA ESPAÑA ! Ulises *** *** ***

29 El Critico, día

Si. Es cierto que la sociedad actual es una sociedad débil. Una sociedad fácilmente manipulable por las marcas de "moda", una sociedad fácilmente manipulable por los medios de comunicación, una sociedad a la que se le prepara carpas enormes para que se emborrachen y lleven a cabo el botellón ( que beban que beban, mejor tenerlos hebrios... ) En definitiva una sociedad sin valores, sin rumbo, dirigida y controlada por ricos multimillonarios que trabajan para las izquierdas corruptas que están en el poder. Un gobierno que prepara carpas para que los jóvenes se emborrachen... Así les gusta tener a la juventud, borracha y engañada, drogada y manipulada... Es el momento de volver a los buenos valores educativos: de esfuerzo, superación, de cultura ( cultura real, no la propaganda progre ), de la defensa d las causas justas, de la defensa de la libertad, de la defensa de las víctimas del terrorismo. Se ha llegado a un punto en el que el gobierno desprecia, humilla, ningunea a las victimas del terrorismo. Quién hace 5 años cuando las calles se llenaban de millones y millones de Españoles pidiendo justicia por los asesinatos etarras se podía imaginar que en el 2006 el presidente de España iba a humillarlas, despreciarlas, insultarlas... ¿ Porqué la sociedad no se revuelve ? 1- Medios de comunicación : tv1,tv2,cuatro,tele5,sexta,localia,autonomicas ; cadenas de televisión que dedican 24 h de programación a Rocio Jurado y ya veremos cuanto dedican a la manifestación del 10-J ... Los medios como arma propagandística del gobierno donde se manipula a la sociedad. 2- Porque no nos dan facilidades... Acaso no saben los del PP que hay millones y millones de Españoles con ganas de salir a la calle contra este nefasto y calamitoso gobierno?!?! Rajoy es demasiado centrista y dudo de que la bondad y el centrismo de este hombre nos vayan a salvar de un "iluminado" como es Zapatero. De un tio sin escrúpulos que pacta con la ETA y rechaza pactos con el PP...

30 RAJ, día

#29# Xilef.- Es posible que tenga razón, no se lo discuto, pero ya que estamos en el terreno especulativo, me admitirá como otra posible causa el hecho que encontrándose la URSS, en plena expansión, podrían aparecer países, que sin pertenecer a URSS (por problemas de situación geográfica, por ejemplo), fueran, de hecho, países satélites de la URSS, y como parece que era la intención, el de evitar la mas mínima contaminación ideológica, al personal que anduviera por el mundo, era mucho mas efectiva y concreta la expresión de “...Rusia y sus países satélites...”, a la vez que mas descriptiva a nivel propagandístico. Naturalmente que negoció con la URSS, sino como se explica la repatriación de los famosos “niños de la republica”, con los que nos introdujo a un montón de “células ideológicas durmientes”, hecho suficientemente documentado, principalmente por un libro sobre el antiguo CESID y que en este momento no recuerdo el título y la autora. En el se describe como Franco, aún a sabiendas de que los soviéticos iban a hacerlo, entre otras cosas, por las reiteradas advertencias de la CIA, que ya colaboraba con la inteligencia española (naturalmente por su propio beneficio), consideró que a los niños, como españoles que eran, había que traerlos como fuera, incluso hizo algún comentario sobre el fracaso de su integración familiar cuando regresaran. Por lo tanto esa realidad a la que Vd. se refiere quizá no sea la que cree, sino al hecho de verse obligado a negociar con ellos. En cuanto a resto de su post, ¿para que cansarse en discutir algo en lo que, por lo que he visto, no vamos a ponernos de acuerdo, y además pese a Vd. y a mí se verá en no tardando mucho?

31 valdeval, día

Al régimen de Franco se empeñaron en no reconocerlo un montón de países, y terminaron reconociéndolo todos, menos México. Franco se negó a reconocer a la URSS y a Israel.A la URSS por considerarla principal responsable de la prolongación de la guerra civil y de la amenaza revolucionaria en España. Y a Israel porque, a pesar de haber salvado Franco a tantos judíos, votó contra la admisión de España en la ONU.

32 RAJ, día

#16# acracia ya.- Otra gran ventaja de este medio, la primera impresión era contestarte de forma rápida, y luego me he dado cuenta que era también irreflexiva. La opinión no ha variado, pero se me había pasado por alto, en la primera impresión, un detalle muy significativo. La contraposición de los sentimientos se mueve en un plano totalmente inmaterial, es fundamentalmente espiritual, son los sentimientos de toda la vida, parte del siguiente axioma general: El mal existe por que existe el bien, y el bien existe por que existe el mal. Viene de la filosofía oriental, con el estudio del Yin Yan (representado por el circulo ese en blanco y negro con una línea ondulante que lo divide en dos y con un dibujo en forma de extraño pez, también en blanco y negro y que seguro has tenido que ver en multitud de ocasiones). Mientras que la teoría quántica de la materia, hoy parcialmente superada con la teoría de cuerdas, ambas son teorías atómicas, y se ocupan de la energía como principio creador o responsable de la materia. “ ... Estaría pues la cosa en buscar el equilibrio ,la armonía ,pero la neutralidad ,puede llevar a no sentir? ...” . De eso se trata de neutralizar un sentimiento negativo, y que necesita la misma percepción (cantidad, para entendernos) de sentimiento positivo, así por ejemplo (un ejemplo muy burdo, pero válido), para aliviar un dolor y suponiendo que el placer fuera su contrario, necesitarías la misma cantidad de placer que dolor sientes. No se busca un equilibrio sino averiguar por donde y como avanzar hacia la perfección y la felicidad. Buscamos equilibrio en cuanto a los sentimientos negativos (aunque en principio no se habla de negatividad en sí misma, por ser necesarios, como demuestra la segunda ley, solo se habla de sentimientos positivos o negativos por la necesidad de, generalizando, distinguirlos). “...En fin el sentimiento es una parte fundamental de la naturaleza humana ,pero hay más partes implicadas en el ser ,no?...” . Por supuesto que sí, muchísimas más, esto no es mas que el estudio de una pequeña “parcela” del ser humano.

33 RAJ, día

#40# Xilef.- Y, aparte de saber como se escribe su traducción al inglés, sabrá Vd., ¿como se escribe en su idioma original?, y ¿de que parte de oriente prodece? y, sobre todo, ¿algo del tema, verdad?. Con la respuesta a estas preguntas, se convertiría Vd. en un especialista, si es así, no tengo ningún inconveniente en permitirle seguir explicándolo a Vd., Soy todo ojos deseoso de leer cuanto del tema quiera exponer.

34 RAJ, día

#40# Xilef.- ¡Ahí va!, se le ha enganchado a Vd. la "G" del YING.

35 El Critico, día

Ximmerman dijo el día 4 de Junio de 2006 a las 14:04: Batásuna es una denominación amortizada, estigmatizada. Nuevo nombre para la etapa democrática que comienza para la izquierda nacionalista vasca. Cabía esperarlo: es la manera de renunciar explícitamente a la violencia; una paso más hacia lo que queremos todos y todas en España: el fin del terrotismo etarra. Deben hilar fino quienes se opongan, porque un país que ha sufrido tanto con el terror de Eta, no comprenderá a quienes pongan palos en la rueda. No se engañen con manifestaciones multitudinarias donde bañar en masas a Rajoy: cuentan los votos; uno a uno. La ciudadanía dicta sentencias inapelables cada cuatro años. La última, inolvidable para el Pp; debería moverle a colaborar con el Gobierno Español en algo tan esencial y que debe estar despolitizado como la lucha antiterrorista. El Pp no está por la tarea y los grupúsculos extremistas que jalean en las manifestaciones donde participa llevan palos en la mano:confiemos en que la sensatez de Rajoy sea mayor que el celo partidista de Aceves (y Aznar). ----------------------------------------- Batasuna es el nombre de siempre. El brazo político de la organización terrorista. Brazo político que no ha condenado la violencia y que siga los dictados de ETA militar. Cabía esperar que la izquierda Española, tan incoherente y tan traidora, pactara con estos asesinos el facilitarles sus objetivos o dárselos en bandeja si abandonaban las armas. Era lógico que un presidente sin escrúpulos iba a pactar con un grupo terrorista. Pero no para que abandonen las armas, sino para que monten un numerito, sean presentados como demócrtas después de más de 1000 muertos y Zapatero sea el hombre de la paz. La paz a un precio que no es paz, sino chantaje y rendición. No se engañen con el bombardeo mediático de las televisiones de izquierda, cuentan los votos, los mismos a los que Zapatero se negó a convocar, cuando recibió 4 millones de firmas y se negó a convocar un referéndum sobre lo que está haciendo. La ciudadanía dicta sus sentencias cada 4 años, en efecto y ya sólo quedan 2 para que la ciudadanía exprese lo que todos sabemos: no al chantaje terrorista, no a la rendición del estado frente a ETA, si a la libertad, si al estado de derecho, si a ESPAÑA. EL PP no puede colaborar con un gobierno que por escrito se ha comprometido con los separatistas a no pactar con el PP. Por tanto el PP no puede ayudar a este gobierno, porque este gobierno tiene un proyecto en el que el PP y españa no caben. Es un gobierno débil, en mayoría simple, que necesita pactar con los separatistas, que está legalizando a los terroristas. Los Españoles tenemos muchas ganas de salir a la calle y gritar BASTA YA! Basta ya de Zapatero, Basta ya de Otegui es un hombre de paz, BASTA YA de este gobierno sinverguenza que pacta a espaldas de los asesinos que han golpeado al pueblo más de mil veces para darles sus objetivos gratis y decir que esto es la paz. Ya no se trata del PP, ni de Rajoy, ni Aznar, ni Acebes... Se trata de la dignidad de las victimas del terrorismo, se trata de la justicia frente a un gobierno inmoral, se trata de que los asesinos vean que esta situación es temporal , que el PP dentro de 2 años volverá a ganar las elecciones y que ni matando ni dejando de matarnos les vamos a dar lo que piden. Tienen el apoyo del PP para que abandonen las armas y pidan perdón, pero no lo tienen para rearmarse, chantajear al gobierno, al estado, insultar a las victimas y a la nación. 10-JUNIO PLAZA COLÓN. EN MI NOMBRE NO, PÁSALO.

36 EL critico, día

No tengo tiempo para contestarles pero con 2 -3 apreciaciones queda todo muy claro: 1- Zapatero podría haber acabado con ETA habiendo seguido la presión policial. Aquellos que dicen que ETA no será derrotada por la policia son quienes quieren pagar un precio político. 2- El PSOE tiene pactos secretos con la ETA, todos los movimientos y mensajes que se lanzan lo corroboran. 3- El PP jamás planteó una mesa de partidos, la anexión de Navarra, ni si quiera dijeron que Otegui era un hombre de paz. EL PP pudo ofrecer inmunidad a lso presos a cambio de abandonar las armas y pedir perdón. 4- Hay mucha diferencia porque antes era el PP quién ponía las condiciones y ETA las tomaba o no, ahora es ETA quién pone las condiciones y Zapatero quién se ve obligado a aceptarlas. 5- EL PP siempre cuidó y escuchó a las víctimas del terrorismo, que son los que cuya voz tiene mayor autoridad, más que el PP , el PSOE , que la ETA o que culauqiera. Marcho a comer, luego volvemos. Que aproveche :)

37 laboro, día

No se entenderá nada de lo que pase mientras se olvide que el PSOE es un partido corrompido hasta el tuétano, y terrorista él mismo. El Partido del GAL y de Filesa, que nunca se ha regenerado, sigue siendo el misco, si acaso más retorcido y traicionero todavía. Y Besteiro va a llevar de nuevo las de perder.

38 solidario, día

Si os fijáis en la táctica de los tipos próximos al PSOE que vienen al blog, es muy sencilla: no darse por enterados de los hechos que se exponen, negar la evidencia y pedir explicaciones en vez de darlas. Los chorizos tienen larga experiencia, son cien años de honradez...

39 líbero, día

Miguelín tose Miguelín Bosé, tose Esputa por la boca En la cadena que cose dictaduras silenciosas. Con faldas y a lo loco, No pudo tapar, la loca, Su querencia siniestra, Sus siniestras bolas. Esto de los artistas Ya se pasa de rosca No nos lo merecemos. Manipulan las cosas Los hechos, la política, Las gentes, las personas. ¡Que sería de ellos, de Bosé y toda su tropa si una vez en la vida se olvidaran de sus copas¡ Y no eructaran frases, frases siempre rojas contra su enemigo, su eterna derechona. Miguelín Bosé, tose Cacarea con rosas Rosas para etarras estos si que molan. Los asesinos primero Y las victimas solas. Ellos y sus familias De derechas otrora Desfilan orgullosos Petardas, m.ariconas No en aquellos tiempos Solo valientes ahora. Ahí te quedas Miguelín Rojo y con mala folla Esperando que el tiempo Y la justicia hermosa Ponga a cada uno en su sitio El tuyo en la ventosa Ya me entiendes, ¿o no? Volátil mariposa. Manolo Marín

40 valdeval, día

(39) Ya lo conocía. Marañón describió muy bien a esa cochambre: "Estupidez y canallería".

41 activista, día

No olvidéis, estudiantes, aunque ahora andéis agobiados con los exámenes: "Quiero proponer a todos los universitarios que lean esto que no se queden parados y que luchen. Es muy fácil hacer cambiar las tornas en la Universidad, pero lleva su tiempo. Y la mejor receta es trabajar por la difusión de las ideas y los principios propios. Por nuestra parte, en la U. Carlos III de Madrid, decidimos un día, después de no aguantar más los mismos tópicos y las mismas sandeces de siempre crear una asociación liberal (UDE) que en apenas 4 meses ya nos convertimos en la asociación más potente y activa de la universidad. A día de hoy, un año después de nuestra fundación, de llevar a cabo la publicación de una revista mensual (Cádiz) y de haber organizado una serie de actos (entre ellos la famosa conferencia en la que intentaron agredir a Pio Moa), a pesar de sufrir distintas zancadillas por parte de las autoridades al uso, nuestra voz se oye, nuestra revista se lee y nuestros actos se llenan. Sólo es cuestión de organizarse, trabajar y llevar a gente a la universidad que se encargue, desde las tribunas, de presentar al alumnado una alternativa a la eternamente imperante de la izquierda y progre. No es necesario mucha gente. Solo un pequeño grupo mínimamente organizado. El mundo universitario es sumamente importante y se están escapando generaciones enteras que salen con una ideología que es la más fácil de escoger por ser la que les ponen constantemente delante. La izquierda tiene copado el mundo universitario y los que no comulgamos con sus principios, si es que los tienen, no podemos hacer otra cosa más que enfrentarnos a ellos en la medida de nuestras posibilidades. Siempre desde el respeto y la dignidad que nos caracteriza y tanto nos diferencia de ellos. Debemos organizarnos y yo os animo a uniros y crear un movimiento universitario a nivel nacional q este presente en todas las universidades y que sea capaz de dar cabida a todos los estudiantes que estamos hartos de aguantar lo inaguantable y demostrar que somos más y mejores. Para contactar con nosotros: papelesalaire@hotmail.com.

42 RAJ, día

#35# El Critico.- Las vivencias no se pueden mas que comentar, pero lo suyo es envidiarlas. Gracias por la descripción, yo la menos lo he vivido contigo, repito gracias.

43 RAJ, día

La Providencia hizo lo que pudo, nos lo indicó inequívocamente, nos puso dos orejas, con sus respectivos oídos y solamente una boca, no pudo hacer mas, sin menoscabar el libre albedrío ¿era evidente el mensaje?, al parecer no, seguimos hablando el doble de lo que escuchamos.

44 RAJ, día

Lo que no era mas que una reflexión a vuelapluma, se ha convertido en una posible explicación a contextos, de hoy, aquí expuestos, así que traicionando mi propia intención, traigo aquí mi último post de ayer. “Continuando con el razonamiento que inicié ayer, sobre la progresía y el liberalismo. Uno de los problemas que tiene el liberalismo, es que tiende a crear grandes desajustes en la población, o lo que es lo mismo, tiende a incrementar las desigualdades de forma progresiva. Por esto, está justificada, la llamada a la alternancia con la progresía, cuya acción habría de neutralizar esas desigualdades, aunque evidentemente esto supondrá un freno en la evolución de la libertad y del crecimiento de la riqueza. Personalmente, creo que no podemos evitar que nos guste mas o menos, o nos sintamos mas cómodos en un periodo que otro, y en eso radica nuestra definición, nuestro propio encasillamiento. Es decir, como me han leído, yo me he declarado liberal por cuanto me siento mas cómodo, y me gustan mas los periodos liberales que los progresistas, aceptando como necesarios los periodos progresistas. A partir de aquí es donde empiezan a surgir los problemas, dado que la progresía pretenderá (y de hecho es lo que está haciendo) perpetuarse en el poder, con un loable primer objetivo, el de crear la “desigualdad cero”. Alcanzado un razonable grado de desigualdad, se impone un cambio ya que, sino se enredará en experimentos y en ingenierías sociales mas o menos aberrantes para conseguirlo como sea, pese a la evidencia de su imposibilidad. Tampoco el liberalismo debe perpetuarse en el poder ya que las desigualdades creadas, cuando alcancen una dimensión determinada, lo derribarán a toda costa y aparecerá la revolución. La “inercia social”, aparentemente, no viene precisamente a ayudar en estas maniobras, sino que mas bien parece que es la responsable de difuminar los momentos de los cambios, haciendo que casi siempre nos “pasemos de frenada” en el momento de la alternancia. Pero esto permite agotar cada periodo, y también, con el estudio posterior de su éxito o, mas frecuentemente, fracaso, evolucionar hacia nuevas formulas.”.

45 dvieguitari, día

Ochichornie, hablando de la gimnasia española: yo, cuando me despierto, hago un sencillo ejercicio mental para entrar en actividad: realizo una serie de cálculos rápidos mentales sumando, restando, multiplicando y dividiendo cifras, aleatoriamente, según se me ocurren. Después procuro recordar con cierto detenimiento lo que hice el día anterior. esto es muy difícil, y si uno se descuida puede volver a dormirse, por eso lo hago ya sentado en la cama. Es un ejercicio de concentración y memoria realmente fantástico.

46 fauno, día

Ochichornie: ¿son posibles unos ejercicios físicos bastante completos sin prácticamente moverse del sitio, y manteniéndose en pie? Porque sólo así me los imagino al lafo de un pupitre o en una alcoba estrecha.

47 liborio, día

No hay un proceso de paz, sino de destrucción de la Constitución. El cual sólo va a engendrar mucha más violencia, inevitablemente.

48 paquesevea, día

El PP desmoviliza. No sólo no hace nada, esperando aproecechar el trabajo ajeno. Es que desmoviliza.

49 RAJ, día

Acracia ya.- ¡Por fa... por fa... escribe en el Word, corrige, corta, pega y envia,... por fa... por fa... y te juro que no tendré mas antojos! gracias...

50 RAJ, día

#45# dvieguitari.- ¡Joder!, ¡tiene merito tu nik!, ¡buena gimnasia mental!, ¡si señor!, lo que me induce a pensar que los cuarenta ya no los cumples. Yo, reconozco que soy mas superficial, hago sudokus, increíble pasatiempo, que no agota, y encima, cuando no salen, te indican que estás “espeso”. Mi gato es mas complicado, estoy intentando entenderle. Saludos.

51 valium, día

Este hilketa se ve que es un cagón profesional. No sabe hacer otra cosa. Y como en casa no tiene retrete, va cagando por los blogs.

52 RAJ, día

#52# valium.- 10 en lectura, 0 en análisis. Hilketa, es, con mucho, el que mas se ha definido en este blog, por que es con ese mucho, el mas noble, con el único que se puede dialogar, defenderá a muerte sus principios, y eso hablará de su nobleza. Créame hay otros, profesionales, peores.

53 valium, día

RAJ, este hilketa es un psicópata. Amenaza con cartas bomba y con asesinatos, se jacta e insolenta, es el clásico proetarra, demasiado cobarde para asesinar, pero muy contento con las hazañas de los suyos. Es de los que, si la ley se viniera abajo, sí que asesinaría a mansalva. Tiene toda la pasta de los García Atadell. No me venga usted con cuentos sentimentales. es cierto que hay otros más hipocritones, tipo Rai, Xim y demás, pero no idealice a un miserable como él.

54 valenciano, día

Este "liberal" nos cree tontos y se le ha visto el plumero. Cuando están atacando la Constitución en beneficio de los asesinos nos dice que se han creado las condiciones necesarias para la paz y cosas de esas. El Pacto de Ajuria Enea fue una pequeña basura que, incluso siendo así, se hundió por la traición de gentes como los del PNV. Quien está amordazando a la población son los separatistas, en las Vascongadas y en Cataluña, y quieren hacerlo ahora en el resto de España. Véase la persecución a la COPE, por ejemplo. Y vienen aquí a sembrar de basura este blog. El moderador se queda corto, en mi opinión.

55 valium, día

El tal hilketa es un modelo de lo que son las cosas. Pone la pose del matón etarra, "echao palante", cosa muy fácil en el anonimato de un blog. Y como tal matón encuentra enseguida la admiración soterrada de otros muchos que están más o menos de acuerdo, pero que no se atreven. Los progres admiran a los asesinos, es cosa bien sabida.

56 donnadie, día

Una reacción psicológica. En general, los progres admiran a los terroristas. Comparten con ellos el modo básico de pensar, sólo están en desacuerdo con sus métodos. ¿Por qué están en desacuerdo? No es por principios. Están en desacuerdo porque la tendencia de los progres es a trepar y robar en el aparato del estado, y porque en general son demasiado cobardes para arriesgarse haciendo lo que los terroristas. Pero en el fondo admiran a éstos, porque los asesinos hacen lo que ellos desearían, y porque su corrupción les hace sentirse algo sucios ante los que son capaces de arriesgar la vida asesinando a otros. Si se tiene esto en cuenta se entenderán mejor las reacciones y la política de Zapo. O la del PNV. Edurne Uriarte cuenta las reacciones de admiración y sumisión que provocaba Josu Ternera en el Parlamento vasco.

57 donnadie, día

Aquí se ve claramente la diferencia entre los progres y los asesinos profesionales. Éstos tienden más a la sangre, los otros a la corrupción. En cierto modo se reparten la tarea: FLICK, FLOCK Y OTROS NEGOCIOS De los patrocinadores del congreso del PSOE en Suresnes, Mitterrand y Craxi protagonizarían sonados escándalos de corrupción una vez llegados al poder. Guerra afirma, inconvincentemente, que el PSOE carecía prácticamente de medios, y acusa al PSP de Tierno, “bien aprovisionado por alemanes, italianos y venezolanos, y los comunistas, con ayudas de los países del ámbito soviético”, de inventar la calumnia de un PSOE “bañado en el papel de los marcos” del SPD. Como demostraría la historia ulterior, estos datos no son meramente anecdóticos. Pablo Castellano, en sus memorias “Yo sí me acuerdo”, cuenta algunos trucos de picaresca usados por Guerra y los socialistas sevillanos para impresionar a sus protectores extranjeros y sacarles cuartos: “me quedé realmente sorprendido cuando, para justificar la petición de la necesaria ayuda [de organismos extranjeros] me trajeron la prueba gráfica de pintadas del partido y del sindicato que, según afirmaban y así podía comprobarse por las fotografías, cubrían copiosamente las tapias y muros de muchas ciudades andaluzas, como prueba de acción y presencia, y hasta en las instantáneas aparecían, armados de brocha y spray los autores, arriesgándose en plena faena. Después me explicaron, porque yo era muy torpe, que esas fotografías se hacían en un garaje, a la luz de los faros de un automóvil”. En realidad la ayuda al PSOE se extendió hasta la extrema derecha alemana. Cuando el caso Flick, proceso por ayudas ilegales a partidos, entre ellos el PSOE, que quedaría investigado sólo a medias, se formó una comisión parlamentaria y Carrillo hizo la siguiente pregunta a Von Brauchitsch, representante de Flick: “Tengo entendido que el señor Flick fue condenado por el Tribunal de Nuremberg como criminal de guerra nazi. Y creo que usted es hijo del general que fue jefe del Estado Mayor de Hitler. Me supongo que ideológicamente no existe afinidad alguna entre ustedes y el PSOE. Entonces, ¿cómo se explica que ustedes financiasen al PSOE? “El señor Von Brauchitsch no vaciló en la respuesta: “Tratábamos de cerrar el paso al comunismo. Y el partido mejor situado para hacerlo era el PSOE”.

58 liborio, día

Es muy recomendable el análisis de Moa en "Una historia chocante" sobre el Pacto de Ajuria Enea. (p. 607 y ss)

59 Fargo, día

En esta ocasión, es muy difícil no estar de acuerdo con el texto. Se podría hablar mucho sobre cómo debería ser la educación, pero, ciertamente, la sociedad ha delegado esta necesidad, como tantas otras, en el estado protector. En cualquier caso se trata de un signo de los tiempos, que abarca muchos años y a toda la cultura occidental (como mínimo). De todas formas yo siempre he pensado que la parte más importante de la educación de mis hijos es responsabilidad mía, y a mi me corresponde impartirla en mi casa. La escuela queda para aprende conocimientos, pero la educación básica, los valores, la actitud de mis hijos, es cosa mía: jamás permitiré que el Estado se inmiscuya en ello, ni ahora ni nunca.

60 vicente, día

Las "condiciones favorables" para el "fin de la violencia" son la liquidación de la Constitución y de la unidad de España.

61 valenciano, día

Fargo, eso de que jamás permitirás que el estado se inmiscuya... Vamos hombre, si está ya preparando sus comisarios políticos para adoctrinar a los niños en los "valores" sociatas...

62 donnadie, día

El terrorismo sociata (Resumiendo muchísimo): Pablo Iglesias justificó el atentado contra enemigos políticos. Cuando la huelga revolucionaria del 17 hicieron descarrilar un tren y causaron gran número de muertos. Se opusieron a cualquier ley contra el terrorismo anarquista. Durante la República, las Juventudes socialistas se convirtieron en un grupo terrorista, como reconoció Prieto El asesinato de Calvo Sotelo (entre otros muchos) fue realizado por socialistas Durante la dictadura de Primo de Rivera, el PSOE colaboró con ella. Durante la de Franco prácticamente desapareció. Cuando "resucitó", con apoyo de la Guardia Civil y de la extrema derecha alemana (entre otros), pareció que iba a civilizarse. Pero una vez en el poder, montó el GAL, desprestigiando al estado democrático. Y ahora está aliado con la ETA y los separatistas para liquidar la Constitución. ¿Qué les parece?

63 donnadie, día

Provocaciones de Zapo a la guerra civil: --Las campañas de histeria y manifestaciones con kale borroka, asalto a sedes del PP, a supermercados y otros establecimientos, bajo banderas totalitarias y anticonstitucionales. --Habernos puesto en la diana del terrorismo islámico al prometer la retirada de tropas de Irak -- Haber premiado al terrorismo islámico y merecido los plácemes de "El Egipcio", uno de los cerebros de la matanza de Madrid. --Haber echado por tierra el Pacto Antiterrorista en obsequio de la ETA, haberla legalizado nuevamente y haber reforzado a la organización asesina a costa del estado de derecho -- Auspiciar un estatuto anticonstitucional que está provocando una crisis de nuestra democracia de consecuencias incalculables. -- Financiar y promover campañas de recuperación de la propaganda y el rencor de los años 30, acompañadas de medidas provocadoras absolutamente innecesarias como la retirada de estatuas de Franco, dejando las de los organizadores de la guerra, Prieto y Largo Caballero -- Destruir archivos en función de intereses políticos oportunistas -- Aliarse con dictaduras muy perjudiciales para España, como la de Chávez, la de Castro y, sobre todo, la de Mohamed VI -- Reconocer que no se siente español y sí afincado en "la libertad" de sus amigos dictadores Y así unas cuantas cosas más. En cualquier país normal muchas de sus actuaciones se considerarían alta traición.

64 Fargo, día

Bueno valenciano: eso toda la vida ha sido asi. Ellos lo intentan yo me defiendo. No necesito que venga nadie a "ayudarme".

65 leadlag , día

"Velar por la felicidad y la suerte de los ciudadanos".Es la "terrible carga" del Estado que tan bien describe Aldous Huxley en "Un mundo feliz"("A brave new world"), mantener feliz e irresponsable a la masa de los ciudadados, a los que cada día se da la correspondiente ración de SOMA para que ni sientan ni padezcan,...ni piensen,ni se organicen, ni ejerzan la crítica del poder. En pocas palabras, que no disputen a la CLASE DIRIGENTE, cómodamente instalada en todas las instancias del Estado, su omnímodo poder, ejercido a través de la BUROCRACIA, la ENSEÑANZA, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS CREADORES DE PRODUCTOS CULTURALES, estos últimos los encargados de la producción del SOMA, el "panem et circenses" que en las modernas sociedades occidentales, en proceso muchas de ellas de "CONFISCACIÓN DEL PODER" por las fuerzas políticas de raíz totalitaria(socialistas y nacionalistas) se dispensa diariamente en dosis industriales por medio de la TELEVISIÓN y LA PRENSA ROSA ( y amarilla). ¿Qué hacer?, que diría Lenin : REBELARSE, rebelarse para no ver, ni leer ni contemplar el continuo espectáculo de bazofia que determinados medios nos quieren embuchar, rebelarse para mantenerse informado a través de los pocos medios que no obedecen los dictados de esas FUERZAS TOTALITARIAS, rebelarse para adquirir un criterio propio de lo que pasó y de lo que pasa, rebelarse para ser un elemento más en ese MOVIMIENTO CIUDADANO que pugna por abrirse camino en España, rebelarse, en fin, para que no nos hagan felices a su manera(y encima con nuestro dinero, que es de lo tratan)sino para intentar nosotros ser felices cuando y como queramos, a nuestra manera, sin que nadie nos lo dicte.

66 valenciano, día

Fargo, si dices que ante el plan de los comisarios políticos "no necesitas ayuda de nadie", es porque estás de acuerdo con los comisarios políticos. No quieras tomarnos el pelo.

67 donnadie, día

Por ejemplo: "El Tribunal de Cuentas detecta unas pérdidas de 35.000 millones de pesetas en la gestión de la Expo 92 celebrada en Sevilla en 1992, en vez de los 18.000 millones de beneficios declarados por sus responsables. El juez Baltasar Garzón imputa a ocho ex-responsables y directivos de la misma Exposición por presuntos delitos de malversación, falsedad y apropiación indebida, entre los que cabe destacar el ex-responsable de FILESA, Luis Oliveró Capellades, también acompañado a la cárcel por la plana mayor socialista, ellos se quedaron fuera, el abogado Isidoro Garcés y el ex-presidente de la Exposición, Jacinto Pellón. Últimamente facturas raras, como las infinitas de los ochenta, en el Ayuntamiento de Sevilla. Un antiguo amigo de los Guerra que un ayuntamiento andaluz le regala ocho millones de plusvalía.

68 donnadie, día

Para recordar algo de la ETA, como dijo Illustrator: "Pese a su temprana decisión de recurrir a las armas, la ETA tardó diez años en matar a alguien. Con alguna salvedad. Según parece hubo ya en 1959 el proyecto o intento, algo legendario y en todo caso frustrado, de provocar el descarrilamiento de un tren que llevaba a Bilbao a ex combatientes del ejército de Franco para un acto conmemorativo, lo que habría ocasionado probablemente una carnicería. Y en 1960 la organización mató a un bebé de 22 meses, la niña Begoña Arroz Ibarrola, abrasada por la explosión de un artefacto colocado en la estación de Amara, en San Sebastián. Este asesinato, por razones obvias, no fue reivindicado Todo cambió el 7 de junio de 1968, con la muerte de un guardia civil, cerca de Tolosa. Los hechos sólo serían relatados con veracidad treinta años después, por uno de los participantes, Iñaki Sarasqueta. Éste iba en un coche con el autor de los disparos, Javier Echevarrieta “Txabi”, cuando el guardia civil José Antonio Jardines, gallego, les hizo parar: “Supongo que se dio cuenta de que la matrícula era falsa (…) Nos pidió la documentación y dio la vuelta al coche para comprobar si coincidía con los números del motor. Txabi me dijo: “Si lo descubre, lo mato” “No hace falta -- contesté yo--, lo desarmamos y nos vamos”. “No, si lo descubre, lo mato”. Salimos del coche. El guardia civil nos daba la espalda, en cuclillas, mirando el motor por la parte de atrás. Sin volverse empezó a hablar: “Esto no coincide…” Txabi sacó la pistola y le disparó en aquel momento. Cayó boca arriba. Txabi volvió a dispararle tres o cuatro tiros más, en el pecho. Había tomado centraminas y quizá eso influyó (…) Era un guardia civil anónimo, un pobre chaval. No había necesidad de que aquel hombre muriera”.

69 donnadie, día

Sigo con la ilustración de Illustrator: “El relato de Sarasqueta no hace concesiones a la hagiografía. Echevarrieta disparó por la espalda a un hombre agachado y lo remató cuando yacía en el suelo, boca arriba. No fue un enfrentamiento, no fue la heroica lucha de un guerrillero contra un enemigo prevenido, sino un asesinato, como el del nazi que dispara sobre el judío arrodillado junto a una zanja en los bosques de Lituania, o sobre la del rehén de las Fosas Ardeatinas (…) Instituyó el estilo de los futuros atentados de ETA: tiro por la espalda y, si es posible, con la víctima maniatada”, comenta J. Juaristi en Sacra Némesis. El autor de los disparos y su acompañante se refugiaron en casa de un cura. Pero Echevarrieta, en quien la euforia provocada por las centraminas había cedido al pánico, insistió en marcharse. “Salimos de la casa y nos detuvo una pareja de la Guardia Civil. Los dos llevábamos una pistola en la cintura. Primero me cachearon a mí y no la notaron. Recuerdo que Txabi lanzó un rugido. Y después una escena típica del oeste, de las de a ver quién tira primero… El guardia civil disparó antes que yo, y salí corriendo… No supe en ese momento que Txabi había muerto…” Sarasqueta cayó detenido poco después, y, condenado a muerte, la sentencia le sería conmutada”. La ETA, el PNV, el clero nacionalista y la oposición antifranquista transformaron este doble episodio de muerte en un relato, entre heroico y martirial, de lucha por la libertad y venganza represiva. La versión difundida afirmaba que Echevarrieta había sido “cazado a tiros”: sacado del coche, esposado, puesto contra la pared y asesinado de un tiro en el corazón” Los curas nacionalistas, incluso tibios, celebraron por él muchas decenas de misas con las correspondientes homilías; en su honor se compusieron poemas y canciones, una de las cuales adaptaba otra compuesta por los comunistas para Julián Grimau, y que empezaba: “He conocido el crimen una mañana/color tiene mi pena de sangre humana/ solo nubes y plomo/lo contemplaron/Txabi Echevarrieta, te asesinaron, te asesinaron”. El nombre del grupo terrorista empezó a sonar dentro y fuera de España, levantando solidaridades. No sólo la ETA, también el nacionalismo y el antifranquismo en general se identificaron con el mártir. El asesinato del guardia civil, gratuito, sórdido y sin asomo de épica, realizado por un estudiante semidrogado, tuvo verdadero carácter inaugural. Hasta entonces la ETA era un grupo sin demasiada importancia, molesto para el gobierno, aunque mucho menos que el PCE, que organizaba frecuentes huelgas en Vascongadas. En adelante se convertiría, junto con los comunistas –y siendo ella misma en buena medida comunista—en el enemigo principal del régimen. Y más allá de las lucubraciones teóricas de los años anteriores, inauguraba también, como observa Juaristi, el método de “lucha” predilecto de la ETA: el disparo por la espalda a la víctima indefensa”

70 Fargo, día

Sr. Valenciano; tres cosas: 1) No necesito que nadie venga a ayudarme a educar a mis hijos. Es más, desconfío de todo el que lo intente, como desconfío del que intenta salver mi alma o salvar mi cuerpo. 2) Usted no tienen ni idea de con quien estoy de acuerdo o en desacuerdo. Sencillamente, porque eso solo lo se yo y no le he dicho nada al respecto. 3) Yo no trato de tomarle el pelo a nadie; solo digo lo que pienso y leo lo que piensan los demas. Para que no haya confusiones.

71 Hilketa, día

Repito: ETA y el PCE han sido las dos únicas organizaciones que han combatido al franquismo. Debemos reconocerlo.

72 donnadie, día

Casi siempre olvidamos la clase de gente que son: " La dirección etarra decidió tomar venganza por la muerte de Echevarrieta, y dos meses después, el 2 de agosto, mataba a tiros en Irún al comisario Melitón Manzanas, de la Brigada político-social. Este atentado ilumina muchos aspectos de la realidad de entonces, y es también Sarasqueta quien explica algunos de ellos. Ya antes del asesinato de Jardines estaba siendo vigilado Manzanas, pero no por los etarras, sino por un dirigente medio del PNV: “La primera información sobre sus movimientos me la dio Jon Oñatibia, miembro del PNV y antiguo delegado del gobierno vasco en Nueva York. Fue una decisión personal, no digo que el PNV tuviera nada que ver. Supimos qué autobús cogía, a qué hora, incluso dónde solía sentarse… Yo se la pasé a Txabi. En aquella época media Guipúzcoa estaba aterrorizada por este hombre, con una terrible fama de torturador. Siempre he pensado que se valía más de esa fama que de la propia tortura. El caso es que fui yo quien levantó el pájaro”. Las palabras de Sarasqueta sobre el supuesto torturador son bien expresivas. La oposición antifranquista, que describía comúnmente a los policías como torturadores, era a veces víctima de su propia propaganda, al crear un ambiente de miedo que, como da a entender Sarasqueta, facilitaba los interrogatorios –sin que ello niegue la existencia de torturas en algunos casos--. El órgano del PCE “Mundo Obrero” dio una justificación al tentado definiendo a Manzanas como “torturador de comunistas, católicos, socialistas y otros demócratas”. Obsérvese la inclusión de los católicos como demócratas, al lado de los comunistas.

73 Hilketa, día

Donnadie: te recomiendo una peli de Gillo Pontecorvo, "La batalla de Argel"... ¿que por qué ETA mataba con un tiro en la cabeza? cuestiones de economía. ¿Es más valiente hacerlo desde 15.000 metros de altura a bordo de un B-52?

74 Hilketa, día

Dicum Homeros cecum fuisse... a veces el filósofo duerme, Liberal.

75 Javier, día

España, hoy por hoy, es una realidad enorme, poderosísima, pero sin cerebro ni plan, que se enfrenta a dos fuerzas, muchísimo menores en tamaño, pero criminales y totalitarias, que, por su parte, sí cuentan con sendos cerebros y sendos planes para repartirse el botín, es decir, la misma España. Estas dos fuerzas son la ETA y el conglomerado totalitario iluminista cuya cabeza visible es zETAp. Lo único seguro, ante este panorama, es que unos y/o otros van a volver a desgarrar nuestras carnes con el crimen, previo seguro, y constatable ya, emponzoñamiento de nuestras almas mediante las mentiras que emiten a través de sus terminales mediáticos. Ahora es la guerra de la opinión, que debemos afrontar coordinada y certeramente cuanto antes para asumir la iniciativa (1ª batalla, ideológica, a la que ha renunciado la derecha oficial). Debemos también planificar la reacción ciudadana cuando la guerra que libran estas dos bandas baje a la realidad, a la carne de los vivos, a los muertos inocentes (2ª batalla, la de la movilización, que también ha despreciado la derecha). En este segundo momento, es crucial que la reacción se dirija contra ellos (el conglomerado bifronte totalitario ETA-zETAp); nunca, bajo ningún concepto, cual es su designio y necesidad, contra el mismo cuerpo de la Nación. A esto hace referencia principalmente su estrategia de resurrección de las dos Españas que hay que combatir desde una idea liberal y moderna de la Nación: sujeto formal y material del pacto político básico. Los dos referentes históricos, en cuanto posibilidades ya vividas y, por tanto, reales, para articular esta defensa de la Nación y de la libertad (que son la misma cosa) son los siguientes: 1. 1808 + 1812 (1ª manifestación física, en armas, de la Nación unida, contra el enemigo, entonces exterior (Guerra de la independencia) + 1ª manifestación formal de la Nación, constituida como tal y por mor de la ley como Estado (Constitución de Cádiz)) 2. 1978 (Manifestación contemporánea de la Nación como concordia y reconciliación, en forma de superación de la propia tragedia, bajo la forma del enfrentamiento fraticida). De acuerdo con ello, desde una perspectiva teórica orientada esencialmente a la práctica, lo que toca hoy es, por tanto, la reafirmación contemporánea de la Nación española como unidad física de individuos reales, frente al enemigo común (el terrorismo totalitario bajo todas sus formas), y la reafirmación de la Nación como concordia y solidaridad de individuos radicalmente iguales por encima de todas sus diferencias legítimas, sobre la base de la legislación vigente, la Constitución de 1978. Con una idea central clarísima: No hay más Soberano que la Nación, ni más Nación que España. Javier

76 liberal, día

Insisto en mis comentarios anteriores: ¿por qué AP aprobaba en 1988 (¡la época de González!) un final dialogado de la violencia, y ahora el PP no lo admite? Pues fijaos si es fácil la respuesta, que hasta yo mismo puedo darla: porque entonces no se ponía en cuestión la Constitución ni la unidad de España

77 Hilketa, día

Empiezo a leer a Moa, y cada vez me convence más. La verdad, empiezo a cambiar de orientación.

78 Hilketa, día

Porque hay que reconocer que mientras Moa luchaba contra el franquismo, casi todos sus enemigos de ahora colaboraban con él. Es sabido que el PSOE estaba muy infiltrado, que los detenidos de la ETA cantaban enseguida (luego decían que les habían torturado, pero sabemos que no es así, porque en la dirección estaban seriamente preocupados) Cada vez Moa empieza a parecerme más admirable

79 Hilketa, día

Es indudable que Moa y Jiménez Losantos son dos luchadores en pro de la democracia después de haber combatido, erróneamente, en el comunismo. Son de los pocos que han hecho un análisis crítico de aquello. Yo empiezo a hacerlo ahora, también, y me quedo pasmado de las estupideces que he podido decir

80 Hilketa, día

Esto lo venía diciendo Bourdieu desde los setenta. Una cultura de totalitarios nos acecha, conversos del fascismo pasados al comunismo y al terrorismo, Lo peor que pueda imaginarse.

81 progresion , día

Como veo que hay muchos fachas por aqui, les recomiendo que visiten la web "www.infonacional.com".Allí encontrarán personas de su opinión.

82 Hilketa, día

Pensándolo mejor... quizás adelante algo de la entrevista en mi página. Sería sabroso ¿no? Oye "miniyo", que no me rindo, aprieta el buje chaval, que se te pega la ruedaaaaa.

83 RAJ, día

#53# valium.- Ya veo ¡perdón!. Y si ha entendido que yo idealizo a “estos”, ¡perdón otra vez!.

84 Hilketa, día

La razón por la cual no me hago viejo es que dejo mis complejos en los azulejos. (Hiphop.) ¿Por qué, entonces estoy cada vez más achacoso? Es algo que no logro comprender

85 Hilketa, día

Kompanyeros del metal, reconozco que estoy un poco pirado y no sé bien lo que digo. Mis amigos dicen que es porque bebo demasiado, me emporro demasiado y no follo... Bueno, pero me hago muchísimas pajas, que a efectos prácticos viene a ser lo mismo, ¿no?

86 Fargo, día

En esta ocasión, es muy difícil no estar de acuerdo con el texto. Se podría hablar mucho sobre cómo debería ser la educación, pero, ciertamente, la sociedad ha delegado esta necesidad, como tantas otras, en el estado protector. En cualquier caso se trata de un signo de los tiempos, que abarca muchos años y a toda la cultura occidental (como mínimo). De todas formas yo siempre he pensado que la parte más importante de la educación de mis hijos es responsabilidad mía, y a mi me corresponde impartirla en mi casa. La escuela queda para aprende conocimientos, pero la educación básica, los valores, la actitud de mis hijos, es cosa mía: jamás permitiré que el Estado se inmiscuya en ello, ni ahora ni nunca

87 juancastellano, día

no se quien fue el que dijo (quizas Ortega) que la caracteristica de las epocas revolucionarias es la abundancia de individuos que llegan a la mitad de la vida y siguen igual de desinstalados que en su juventud,cuando ese porcentaje es alto se dan las condiciones para la revolucion,o al menos para los cambios rapidos.Cuando voy por los antros de la izquierda no vceo muchas canas,y pienso que el sistema hipotecaario provee de instalacion rapida,antes de los treinta.Bueno,y ahora voy con Zapatero el rrevolucionario soñado.Ya dijo Cafavis que la vida soñada es la vida que nunca se vive.En el caso de ZP su instalacion fue tan temprana que a los 20 creo que ya estaba instalado (¿alguien sabe si hizo la mili?,probablemente como buen burgues se libro,ya que en los 80 la mili era cosa de pobres,asi pues aquellos dorados años de juventud,y luego siendo parlamentario y llevandose cruda la nomina del parlamentario,y soñando con la revolucion.Bueno,ahora es el momento,y que radical nos salio el chaval,pero lamentablemente es la impotencia del separado que a los cincuenta quiere vivir como a los veinte.no hay color,el fracaso es inevitable.¿que opinan los revolucionarios?.Ahora hasta sus camaradas de eta reclaman desde el talego que se les instale ya, un carguillo una pensioncilla ,algo,que ya nuestros cabellos peinan canas.

88 Hilketa, día

Dijo Agustín de Foxá: "soy gordo, soy conde, soy rico ¿cómo no voy a ser fascista?" Y dijo Djerzinski, el fundador de la cheka: Soy flaco, soy aristócrata, estoy medio chiflado, ¿cómo no voy a ser comunista? ... Oh, Dios mío, las cosas que se me ocurren. ¡Mis pastillas para la esquizofrenia!

89 Hilketa, día

Y por cierto: los presos reclaman volver a casa... Todos los cacos y los asesinos lo han reclamado siempre, ¿de qué extrañarse?

90 Hilketa, día

Reconozco que estoy realmente mal del tiesto, pero, ¿tengo por eso menos derecho a exponer mis opiniones? El moderata que me borra mis posts es un cabrón. ¿Qué daño hago? Todo el mundo sabe que soy un pirao

91 Hilketa, día

Como siempre, la reacción recurre al enmascaramiento, a la suplantación: lo han hecho siempre. Como nosotros, casi tanto como nosotros. Perdonad, pero no sé qué me pasa, que en un momento pienso una cosa y en otro la contraria. Algunos dicen que me parezco a Gollum, el del señor de los anillos, es como si tuviera una doble alma... Voy a hacerme una paja rápida mientras miro el ordenata, a ver si se me pasa...

92 papa, día

Yo reclamo las pajas libres

93 juancastellano, día

ay mi niño,la guerra aun no ha terminado,mira a vel las victimas el dia 10 ¿Que quieren?.una palabra que nunca se dice.Cuando Celan visito a Heidegger escribio en el libro de visitas de este,hablo de esa palabra,poco despues se suicido.El problema es la tremenda ferocidad del corazon humano.Pido la paz y la palabra,que dijo el gran Blas de Otero.

94 Hilketa, día

¿Mosqueo??????????? Hummmmmm. ¿Quien eres Fegegico, Pio Moñas, Cesar Vidal? Tengo estilo chaval, no puedes imitarmeeeee. Gora Euskal Herria Askatutaaaa. Jo Ta Ke Arabazi Arte. Bah, A la basura la ETA y toda esa porquería... Perdonad, pero no acabo de aclararme. ¿Qué quería decir?

95 Pequeño Kalikatres, día

Hilketa:"Soy conde.Soy gordo.Soy diplomático.Soy académico.¿Cómo no voy a ser reaccionario?"Ante la situación que padecemos,¿qué soluciones propones?Te agradecería un respuesta breve(que luego te vaporizan y no hay forma)

96 Hilketa, día

Bolsillo libeal, bilis hobbesiana: los demás son una escoria ¿por qué tener piedad juan? ¿es así? Dos mil años fuera del circo y aun sois unos payasos, cristianos. Ah, que buenos, qué cojonudos sois los cristianos. Y mira que os hemos asesinado a mansalva, y ahí seguís. no sé si convertirme.

97 Hilketa, día

a) ¿que situacion padecemos que no hayamos padecido antes? b)¿que es una solución? ¿de solución en solución hasta la solución final? ¡Eso, eso, digo yo, la solución final para todos los que no están por la paz como quiere la ETA. ¡Cómo no se me había ocurrido antes! Digo, no, no, kompanyeros, nada de tratos con los asesinos de ETA...¡Ay, mi cabeza, qué mareo!

98 Hilketa, día

(Para mini yo) Que si, chaval, que si. Esos son los argumentos de la reacción. Ponte un cinturón de dinamita asturiana y suicidate... a ver si la rpoxima la ganais. O, mejor, suicídame, que es que ya no puedo más de tanto porro y de tanta paja...

99 Hilketa, día

Los españoles, como los escoceses, no han podido elegir a sus colonizadores. Palabra de converso. Yo, en cambio, he elegido a los míos: los chicos de la pistolilla. Me gusta cuando me la meten.

100 Hilketa, día

Otra vez para mi alter ego: mira txakurra, madarikatua, ¿en tu pueblo no había ikastola? en el mío si. Prefiero mil mezquitas a una iglesia. La iglesia que más ilumina es la que arde. El opio es la religión del pueblo. El parabellum es la religión de mi trasero.

101 Hilketa, día

Para el señor transtono mental: eres el moderara, lo sabemos. Juega limpioooooo. después llorarás. Llorarás como yo, cada noche después de la paja y el porro correspondientes, en mi soledad alucinada y mi abandono.... Digo, ¿qué c.ojones digo? Quiero decir todo lo contrario, j.oder, pero me sale cada cosa...

102 Hilketa, día

Para ti mejor el 22 lr, como para MAB. ¿Por qué? porque el proyectil rebota dentro de la cavidad craneana y deja la masa encefálica en forma de salmorejo. En cambio a mí el cañón de una pistolilla de mis amigos etarras, me encanta cuando me la meten por el ano... Pero sin dispararla, ¿eh? Sin dispararla. Disfruto mucho, he elegido ser el descanso del pistolero, y os lo recomiendo, chicos.

103 Hilketa, día

Imitame anda, plagiame amorrr. Jejejejeje. Como me divieltooooo. A Dios se le pone dura con Ejpaña. Me lipio el culo con la rojigualda. Me hago pajas con la ikurriña, me inflo a comer en los cubos de basura, por pura afición... Ah, cómo mola ser el descanso del pistolero...

104 Hilketa, día

Seguro que eres hasta del madrí, cretinoooo. Ni una liga más. Por cierto ¿tienes novia amor? Pio, Pio, no me fío; y de Fegegico, ni un pico. Hiri guerrillaren dantza. Como yo, mismo, que soy maketo reconvertío, de Cáceres, descanso del pistolero, y a mucha honra ¡Cómo me diviertooooo!

105 juancastellano, día

hay hombres que rezan por los verdugos.¿porque? le pregunte,y era un mendigo a la puerta de una iglesia, -porque nadie reza por ellos.Era el dia de un atentado.

106 filomenita, día

No sé a qué esperamos para esa gran manifestación en cotra de todas esas atrocidades que esta hacien ZP, cuando nos queramos dar cuenta nos ha llevado al abismo, si es que no lo estamos ya. Es que cómo somos los españoles,parece que hallamos perdido la dignidad y el orgullo que siempre nos ha caracterizado ¿dónde estamos? no me explico como es posible que un "mindundi" como zapatero nos esté manipulando de esta manera y nos estemos dejando. No es cuestion de ideologias, es cuestion de supervivncia y dignidad. Ha que darse una vuelta por el exterior y oir lo que piensan de nosotros en Europa y el resto del mundo. Vamos a perder hasta el turismo que a tanta gente da de comer. Esto es mucho mas grave de lo que parece. Pero ¿os dais cuenta donde va este gobierno con entes como el Pepiño Blanco, si es que son una panda de ganapanes...bueno ahora ganan mas que solopara panes, caviar, jamón y de en los mejores restaurantes, algunos nunca las habian mas gordas y estan alucinados asi es que no quieren dejar el gobierno y locos y aunque nos hundan a todos pues ahí estaran mientras no hagamos nada

107 leadlag , día

Hilketa#71 Y ETA es la única organización que, además de al franquismo, HA COMBATIDO CONTRA LA DEMOCRACIA. Debemos reconocerlo, también

108 Hilketa, día

Jo ta ke Joder mi Tasero de Kerubín

109 Pequeño Kalikatres, día

Hilkea:Eres un marxista en el análisis y un leninista en la práctica (según creo recordar dijiste en cierta ocasión) un tanto peculiar.El único inconveniente de volar el sistema es que los cascotes terminen por aplastarnos durante 80 años en vez de 40.Queda con Marx y hasta otra.

110 Xilef, día

No hay nada mejor para averiguar qué tipo de lectores tiene un diario que echar un vistazo a los anuncios que publica. En Libertad Digital, podemos encontrar cosas como éstas: Batalla de la Bahía de Abukir Óleo sobre lienzo. Autor: Andrzej y Anna Orlinski. Dimensiones 110x80 cm. PVP: 5.500,00 € Está claro que los lectores de LD no son precisamente jóvenes desempleados o con empleos precarios. o bien Reloj Elegance No necesita comentarios. Un reloj que no deja a nadie indiferente. PVP: 3.184,00 €

111 leadlag , día

Más pancartas en Inglés para la concentración en Colón el próximo 10 Junio, además de las que propuse en este blog hace una semana: (MATRIX, pastilla azul; VERDAD, pastilla roja) MADRID 3/11= MATRID 3/11= MATRIX 3/11 WE WANT THE RED PILL!! Otra pancarta más, recordando que Armas de Destrucción Masiva se dice WMD.Jugando un poco con una palabra,se revela la verdad: 3/11 INVESTIGATION= W.M.D. (WEAPON OF MASS DISTRACTION)

112 Dominguero, día

Menudos esloganes para el 10 J. Anda, no hagan el ridículo...que se van a reir de ustedes hasta en el extranjero. Seriedad!!!

113 Xilef, día

Lo que me temía. Vuestras teorías de la conspiración se han convertido en una Matrix de la que sois incapaces de salir. Porque no os creéis lo que dice Zapo, que siempre cuenta verdades. Hacedle caso, carajo, hacedle caso.

114 leadlag , día

Xilef#110 Esos artículos de lujo son los que pueden comprar(para ellos calderilla) Polanco, Cebrián y demás millonarios de izquierda(?????) que viven en La Florida, La Moraleja u otras urbanizaciones de lujo(como la muy "roja" Ana Belén). Como acertadamente dijo Llamazares cuando se descubrió el patrimonio de 1.000 millones de pesetas del portavoz de IU en la Comisión de la Asamblea de Madrid sobre Tamayo y Sáez: SE PUEDE SER MILLONARIO Y DE IZQUIERDAS; TODO ES CUESTIÓN DE MENTALIDAD. Y eso lo dice un marxista que, se supone, habrá leído repetidamente aquello que dijo Marx de : "Las condiciones en que se vive determinan la conciencia" o dicho de otra manera: SE ES LO QUE SE TIENE. Por tanto, los millonarios tiene mentalidad de millonario aunque millones de ingenuos, engañados y víctimas de la LOGSE les voten creyendo que son de los suyos. Esa es la realidad de la "izquierda" :Señoritos arriba y pobres desgraciados abajo. Ya lo decía el Presidente Reagan:Izquierda y Derecha no sirven para describir la realidad; es mejor utilizar los términos de ARRIBA y ABAJO.

115 Xilef, día

No sabía yo que Polanco y Cebrían leen LD: leadlag, gracias por contármelo.

116 acracia ya, día

Buenas noches RAJ ,perdón ,perdón ,perdón ,gracias ,me has hecho ver la luz ,porque he encontrado el programa que me recomendaste ,espero no volver a defraudarle. Ni defraudarme a mi que es más importante En fin la falta de practica y la dejadez de los tiempos modernos me alcanzan. En los temas que teníamos ,sobre sentimiento y bondad del ser ,pues algún retazo de pensamiento ,o de su intento. Sobre los sentimientos le apuntaba su cercanía a la teoría cuántica por la descomposición que hace de la materia y sus partes ,con materia obscura que no conocemos pero que tiene que existir para hacer balanza con la que si conocemos ,para neutralizarla. Así los sentimientos se descomponen y neutralizan formando la sensación ,puede ser algo así.? La teoría de las cuerdas tiene ,creo que ver más con la vibración ,no? En cuanto la bondad del ser humano por su tendencia a la felicidad natural ,pues coincido Queremos ser si es posible felices y la felicidad se une a la bondad. Claro que luego están las circunstancias que nos rodean y condicionan de manera determinante. Bueno ,espero se alegre de que le he hecho caso y gracias otra vez. En cuanto al tema del día y los comentarios generales ,estamos de acuerdo del engaño dela sociedad en la que estamos y que este gobierno acentúa ,porque no nos engañemos ,este gobierno no es ajeno a una realidad de la calle en la que basa su poder y que se encuentra cómoda ,ya sea por desinformación o por pasotismo. Si no hacemos frente directamente a las raíces del problema nos espera una sumisión total del ser ante la relatividad y el engaño.

117 ciudadanojm, día

En el individuo humano, desde que nace y en su nuevo modo de vida queda integrado en el medio social, se empieza y continúa el desarrollo de su facultad inteligente. Es un hecho que sin integración en el medio de las relaciones comunicativas con sus semejantes, durante los primeros años de vida, el ser humano no es capaz de desarrollar inteligencia. Lo prueban los casos conocidos de niños que han sido privados del contacto humano en sus primeros años y han logrado sobrevivir en esas condiciones en el medio salvaje o en otras circunstancias excepcionales Esta relación natural que existe entre lo social, lo individual y el intelecto que humaniza a la persona, merece tenerse muy en cuenta, pues ayuda a percibir el sentido del espíritu que relaciona la persona humana, la sociedad y el universo y la vida en el que se producen y contienen y en consecuencia el sentido que deben tener en relación con la ley suprema de la naturaleza y de la vida las normas de conducta personal y las leyes positivas de ordenamiento social de la nación. La inteligencia, que nos posibilita la libertad, nos posibilita también la consciencia del propio deber y de la responsabilidad que tenemos ante la ley universal, a la que todo está sometido. Así como la manifestación de la ley universal en nuestro conocimiento y la fe y esperanza que tenemos en su inmutabilidad y permanencia, nos posibilitan la ciencia (relacionar los fenómenos del universo, entenderlos y servirnos de ellos para desarrollar nuestra civilización), del mismo modo el conocimiento del sentido de la ley universal de las cosas nos permite entender el valor moral de la conducta ética y comprender la necesidad racional de las virtudes morales, que afirman la personalidad (fortaleza, justicia, prudencia y templanza) y de las virtudes espirituales que las complementan (fe, esperanza y caridad) fundamentales para orientar en el espíritu de la vida el orden social. Para hablar y actuar con criterio propio y fundamento sobre lo social, esto es, sobre lo político y sobre lo económico y cultural (que son la finalidad de lo político en lo social) pienso que es primordial tener siempre en consideración las relaciones que unen los conceptos sobre estas materias y por ello me permito estas reflexiones a propósito de la educación, tema que encabeza el blog. Tema esencial, ya que la educación se inicia con el nacimiento y contribuye decisiva y permanentemente en la formación de la persona y de la sociedad.

118 varolio, día

soy nuevo, por lo tanto me equivocaré. Creo que se debía enfatizar y hacer mas pedagogia en esta web acerca de la verdadera histori del socialismo en general y del psoe y sus dirigentes en particular. ¿se ha divulgado suficientemente la ideología de pablo iglesias?¿se han difundido sus proclamas contra la democracia?¿qué papel fue el del psoe en el advenimiento de la dictadura de Primo de Rivera? ¿como se dejo caer a este y de paso a la monarquía, que era uno de los primeros objetivos? ¿se divulga suficientemente la destrucción desde dentro de la republica por parte del psoe? ¿y su protagonismo en 1934 por no admitir el resultado de unas elecciones libres? ¿y su decisiva aportación para provocar la guerra civil? Elos pensaban que con las fuerzas que controloban iban a liquidar fisicamente a la derecha para siempre. Si no, no lo hacen; siempre han sido unos cobardes. ¿y su participacion en el 23F? Yo personalemente sabía dese el verano de 1981 que el psoe se iba a cargar a "ese populista de Suarez" por cualquier medio; esa fue la consigna que recibieron de Alemania para poder ganar unas elecciones. Y despues ha repetido la misma "faena" el 11M. Son "ellos" siempre. Los mismos. Para el psoe el partido es lo primero, esta por encima de la nación. Es mas, la geografia, la sociedad, etc esta al servicio del partido, no al contrario. Son una secta fundamentalista. Son el único partido politico cuyos militantes le ponene a sus hijos el nombre del fundador (Pablo). Ellos se creen por encima de todo. Son mesianicos, "yihadistas". Etc. ¿como se puede desmontar todo esta gran farsa. Creo que esta es la tarea primordial ahora. Mientras el psoe siga con la "superioridad" ideologica e incluso moral que cree tener, todo lo demás será inutil. Un partido "normal" despues de las fechorias de la etapa Gonzalez tendría que haber desparecido. ¿Por qué no ha sucedido así? Contestar esta pregunta y desmontar las bases que sustentan esta falacia creo que es lo esencial en un blog como este. Gracias.

119 Hilketa, día

¿Sabeis cual es el roblema? No poneis límite. Como yo mismo, cuando un pistolero viene a reposar a mi lado y me mete el cañón de su arma... Delicioso.

120 Hilketa, día

Otra cosa: no es cargarse el sistema, el sistema no hay quien se lo cargue: cambia como cambian las sociedades a lo largo de la historia.

121 Hilketa, día

Y seguimos con lo mismo ¿se puede ser pobre y de derechas sin estar socialmente enfermo y NO ser pudiente y de izquierdas NO siendo un mezquino? Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte brother. Lo mío, por ejemplo, brother, es eso, muuuuuuuy fuerte

122 Hilketa, día

No hay mayor signo de sumisión que reconocer como propios los enemigos del amo. Yo, por ejemplo, reconozco como propios los enemigos de los pistoleros a quienes sirvo de reposo. Me encanta esa sumisión

123 acracia ya, día

Análisis de situación: tenemos dos termómetros de la situación para hace un análisis correctos ,la manifestación de próximo día 10 de junio ,y su tratamiento mediático Y el estatuto catalán ,su referéndum ,que nos dirá el interés real en la comunidad catalana de los problemas que nos plantean los políticos . Esperemos acontecimientos para realizar propuestas en función de los resultados y las enseñanzas de ambos casos. Y mientras las cosas claras y testimonio diario del engaño que padecemos ,constatar hechos y traer casos a la memoria de situaciones pasadas que nos ratifiquen en las intenciones ocultas de las cosas y en sus consecuencias Por eso el tema del día de Pío viene de maravilla para tomar contacto diario de la otra realidad que los medios ocultan y que es más real que la que publican. ciudadano mj "Así como la manifestación de la ley universal en nuestro conocimiento y la fe y esperanza que tenemos en su inmutabilidad y permanencia, nos posibilitan la ciencia" DEFINIR QUE LEY Valorio "Un partido "normal" despues de las fechorias de la etapa Gonzalez tendría que haber desparecido. ¿Por qué no ha sucedido así? Contestar esta pregunta y desmontar las bases que sustentan esta falacia creo que es lo esencial en un blog como este. Gracias. Un saludo" Yo pienso que un partido así no desapareció porque recoge un sentimiento social muy grande de respaldo Aquí se dan testimonios día si ,y día también ,de sus hechos pasados ,de como huyeron con el dinero y dejaron vendidos a sus hombres. Pero en España el sentimiento de amplias capas que lo mejor es ser de izquierdas por esa idea que dicen ellos solos defender de igualdad social ,frente al expolio de la derecha. Con Aznar se estaban disolviendo y se unieron a las ideas más radicales para tener sentido de existencia ,y con el bombazo y los medios ha favor aquí los tenemos Ahora con arcas llenas y el amor a la poltrona veremos quien les echa ,hagan lo que hagan

124 leadlag , día

Hilketa#121 En los años 90,en la época de Aznar, comenta un obrero con un familiar: En la fábrica me dicen que soy tonto porque voto al PP siendo yo un obrero. El familiar le responde: Pues tú diles que el listo eres tú por votar a un partido que te da trabajo y los tontos son ellos por votar a un partido que ha dejado a tres millones de obreros en la calle; y que ellos podrían ser los próximos si gana el PSOE.

125 leadlag , día

Xilef#115 Pues ya lo sabes; si visitas a Cebrián en su despacho de la c/ Gran Vía, verás que en su muñeca luce un reloj Elegance y que uno de los cuadros que cuelgan de las paredes es la Batalla de la Bahía de Abukir. De nada.

126 El Critico, día

Está claro que España ha sido gobernada por caciques desde hace siglos. El problema es que la gente de izquierdas se cree que sus dirigentes : Zapatero, González, De La Vogue, son pobres obreros que han pasado por muchas dificultades en su vida. No. Son políticos profesionales que utilizan un sector de la población por desgracia sin formación intelectual y con recursos limitados para ser sus representantes y defender sus derechos. El problema es que no son como ellos, no los defienden... Es una estafa. NO defienden intereses obreros, ni socialistas , ni españoles, son políticos profesionales cuyo objetivo es pasar a engrosar la lista de nuevos ricos. Que no dudan en hacer ostentaciones con trajecitos que valen miles de euros ( veáse la vicepresidenta ). Si yo el día de mañana me meto en política, será en el PSOE para hacerme multimillonario a costa del sector de la población más fácilmente engañable ( los obreros )... NO se preocupen que desde luego la defensa de España para mi está por encima de los intereses personales, así que sería una especie de Felipe González.

127 RAJ, día

#116# Acracia ya.- “...Así los sentimientos se descomponen y neutralizan formando la sensación ,puede ser algo así....?. A ver, ... ¡me has pillado!, ... . Bueno... los sentimientos es fácil que puedan sumarse, de hecho, percibimos, en la mayoría de las ocasiones mas de un sentimiento a la vez y en ocasiones casi opuestos. Y... no, decididamente no, los sentimientos no se descomponen, por cuanto se busca, en el análisis, precisamente el sentimiento puro, y este no es susceptible de ninguna división mas, al menos en sustancia. Pero claro, estamos hablando de sentimientos por separado, aislados, por ejemplo el dolor, pero el caso es que en la vida real no se produce ningún sentimiento en estado puro, siempre suelen presentarse mezclados, en cuyo caso si cabría hablar de descomposición de los sentimientos, hasta sus elementos puros, así el amor viene acompañado del placer, o del dolor, o del odio, etc.. La sensación es la percepción, en el plano material, de un sentimiento en el ser humano (a lo bruto: es lo que tu cuerpo siente, cuando experimentas un sentimiento). No sé si me he explicado. “... La teoría de las cuerdas tiene ,creo que ver más con la vibración ,no?... “. Es la última teoría atómica que se maneja, algo tiene que ver con la vibración, pero en otro sentido al que comúnmente se piensa. Pero esa teoría no es que sea un “charco”, es un lago mas profundo que el Ness, así que con el debido respeto y subordinación, no me meto en él. En contraprestación, por la deserción del tema anterior, te puedo decir que el problema actual de la física, es que las teorías quánticas explican la física de lo pequeñito (atómico), pero no el de lo grande (Universo), y la física newtoniana es al revés explicaría el mundo de lo grande, pero no el de lo pequeñito, pero claro, nos hace falta una física que explique todo, así que últimamente ha aparecido esta teoría de las cuerdas, que, al parecer, si lo explica todo.

128 acracia ya , día

El CRÍTICO jejeje Muy bueno por certero

129 RAJ, día

#117# ciudadanojm.- ¿A que llama Vd. inteligencia?, la última vez que intentaron definirla iba ya por casi treinta elementos, percepción visual, percepción auditiva, percepción aeroespacial, etc., pero lo mas importante, en la que todos coincidían era, en que es potencial, es decir es una capacidad para, no algo infuso. Por que es preciso desarrollarla.

130 acracia ya, día

PARA RAJ Te explicas bien y entiendo la diferencia entre sentimiento y sensación y los diferentes tipos de sensaciones y sentimientos y sus componendas. Ahora bien eso de la descomposición en partículas digamos”puras” no lo tengo tan claro ,mi referencia de esquema es el mundo de las ideas platónico ese del que somos reflejo en la materia ,es para usted igual? En cuanto a la teoría de las cuerdas siendo un lago Ness ,en su base está que la realidad de las cosas son cuerdas y no átomos Si es el problema de la física moderna pendiente unir las leyes de la gravedad con las subatómicas y la teoría delas cuerdas es un intento de relacionarlas ,si porque es curioso que un mundo se rija por leyes que en el otro no son válidas y sin embargo sin los dos no es posible el ser.

131 RAJ, día

Leadlag.- Al leer su post, he recordado algo que leí no recuerdo muy bien donde ( tiendo a quedarme con las ideas y no con los autores y sus títulos). Se refería al tremendo golpe que supuso para las ideologías progresistas, la creación, no ya en las multinacionales, sino también en las medianas y grandes empresas, de los consejos de administración y sobre todo de las juntas de accionistas, esto último obligó a rediseñar las estrategias y todos los discursos de las izquierdas. Efectivamente, ya no era posible hablar de capitalistas y proletarios, ya que cualquier obrero podía perfectamente y sin ningún esfuerzo comprar acciones de su propia empresa, y entonces ¿qué era? ¿capitalista o proletario?, terrible dilema. El mismo gerente de una empresa había dejado de ser un capitalista para convertirse en el primer empleado y por ende en un proletario. Hoy día la mayoría de las empresas, funcionan así.

132 acracia ya, día

No me diga RAJ que no hay semejanza entre la conexión de las ideas puras y la realidad del sentimiento y las sensaciones Con la conexión entre el mudo gravitacional y el mundo quántico O posibilidad de su búsqueda. Y en cuanto al comentario que hace a LEADLAG tiene razón ,estamos en tiempo nuevo con circunstancias diferentes a cualquiera anterior ,aunque el conjugar las cosas no requiera más que aplicar las ideas de las cosas que funcionan.

133 acracia ya, día

El primer conocimiento ,el de los hechos directos que unidos dan la realidad ,nos indica el grado de Matrix en el que vivimos , que pudiendo despejar pequeños hechos dudosos se empeñen en ignorarlos "mosquea" "ese GEO estaba de servicio aquel día o de vacaciones como Torronteras? porque si reclutaron a GEOs de vacaciones teniendo a otros GEOs de servicio que les tocaba y les prohibieron su participación.........!!!!!! Se cumpliría lo que siempre pensé, que aquel grupo de GEOs eran "los escogidos"."

134 acracia ya, día

Hay quien el conocimiento le viene del olfato Será herencia del "lobo" y no del "hombre"

135 juancastellano, día

para los interesados en la conspiracion 11M o mejor 311,fenomeno 911 cabala de guerra y orden mundial.teclear en el google Ghost troop bibliography.muy interesante.

136 acracia ya , día

Resumen para los castellano hablantes? juanCASTELLANO

137 RAJ, día

#130# acracia ya.- No son “partículas puras”, son sentimientos puros, lo que ocurre es que normalmente no se presenta un solo sentimiento. Cuando vas por la calle, y por pisar una caca de perro, te das un golpe y te haces daño, sentirás la sensación de dolor localizada en donde te has dado el golpe, pero además percibirás el sentimiento de indignación, dolor, a lo mejor odio, etc.. Todos esos sentimientos se te han producido a la vez, pero evidentemente, no han creado un nuevo sentimiento como suma de todos ellos, sino que cada uno tiene entidad por si mismo, cuando se produce aisladamente, no es susceptible de mas división. “...mi referencia de esquema es el mundo de las ideas platónico ese del que somos reflejo en la materia ,es para usted igual?... “. No sé a que te refiere. “... En cuanto a la teoría de las cuerdas siendo un lago Ness ,en su base está que la realidad de las cosas son cuerdas y no átomos...”. No, siguen existiendo los átomos, sus neutrones, protones, electrones, etc, se refiere a otra cosa, que como te he dicho no me atrevo a meterme, pero te puedo contar que la teoría newtoniana dice, básicamente que la “naturaleza no da saltos”, es decir que los movimientos, y las ganancias y perdidas de energía, se producen de una manera continua. El problema surgió al intentar explicar, con esta teoría, las distintas teorías atómicas. Así si un átomo con un electro en una orbita perdía energía paulatinamente, terminaría chocando con el núcleo destruyéndolo, si eso era así haría mucho tiempo que se habría acabado la materia. Por otro lado, por pequeña que fuera una distancia siempre era susceptible de ser dividida por dos, recuérdese que el punto no tiene ninguna dimensión, así pues si se disparaba un proyectil a una pared, en teoría, el proyectil jamás llegaría a esa pared, ya que primero recorrería la mitad, luego la mitad de la mitad, después la mitad de la mitad de la mitad, y así sucesivamente hasta el infinito, ya que siempre habría una distancia tal que pudiera dividirse por dos. Mientras que la teoría quántica dice lo contrario, que la “naturaleza si da saltos”, es decir que la menor cantidad de energía que puede ganar o perder un elemento un “quanto”, que es la distancia entre las distintas capas de electrones y entre la primera y el núcleo del átomo. Esto explicaba el por que, cuando se dispara un proyectil a una pared, éste llegaba, efectivamente, a la pared. “... sin embargo sin los dos no es posible el ser... “. Efectivamente, ni el ser, ni nada.

138 acracia ya, día

Para RAJ un comentario rápido para despedir el dia ,pues me ha dejado materia para meditar y procesar. “...mi referencia de esquema es el mundo de las ideas platónico ese del que somos reflejo en la materia ,es para usted igual?... “. No sé a que te refiere De la parábola y el mito y del conocimiento que proporciona hablábamos hoy y yo me mostré escéptico de que hoy sea válido para el conocimiento delas cosas conocimiento de las cosas. Pero las cosas tienen una interpretación ,y para interpretarlas si está bien el mito El mito platónico de la existencia del mundo ,viene de la primera existencia de un mundo donde las ideas son puras ,únicas y verdaderas.. Una especie de cielo ,sin sustancia material solo espiritual. Y luego estaba la materia que habitaba el mundo En la manera que las cosas se impregnaron de las ideas ,nacieron los significados ,pero claro al mezclarse dejaron de ser puras y están en grados ,y el conocer esta relación es el saber. Saludos y buenas noches

139 RAJ, día

Mañana, más, buenas noches.

140 juancastellano, día

acracia------ 9/11/1990 el numero del abuelo.es el dia que george bush padre anuncia el NWO,el nuevo orden mundial,justo cuando se prepara el ataque sobre Iraq en Kuwait.ll once años despues es la faceta domestica del NWO es decir 9/11/2001 torres gemelas.911 dias despues es el 311 es decir nuestro 11Mentira...... bonus 6/11/2004 entierro de Ronald Reagan,donde Bush pronuncia su criptica oiracion funebre "El ascenso de la estrella de occidente",1002 dias despues del 911 (torres).y aqui viene la belleza de los numeros 911/2001 el 911 pasa al 611 y el 2001 año al ordinal 1002 los dias desde las tores al ascenso de la estrella,se supone que los medicos del sservice pasaportaron con exactitud a Ronnie para que todo coincidiera.el siguiente acontecimiento,este con prediccion de ghost troop era para 3/30/2004 es el unico dia del año 30 marzo con el numero masonico 33.bien ese dia hubo una explosion en una petroquimica de Texas city,y al dia siguiente el precio del petroleo alcanzo un maximo historico el dia 3/30 es 930 dias del 911 (tomando en cuenta 9 mas 3 =12 numero de perfeccion completa para los masones).....bueno ennfin quwe es un mosqueo,y da casi miedo hablar de ello.ghost troop es un grupo de analistas liderado por capt.may ex oficial del serv inteligencia del ejercito Usa,afirman haber descifrado el codigo de la cabala del NWO,Illuminati, y otras sociedades secretas como Skull and bones a la que pertenece Bush and su padre y etc. Cheney y los demas que estan al mando en usa.ya vere de buscar mas porque hay mucho.

141 acracia ya, día

juancastellanoen los múmeros siempre encontraras belleza si la quieres y precisamente los "grados"( el conocimiento de la impregnación delas ideas en las cosas) de sabiduria son números y realidad porque hoy voy descaminado o la realidad digital y los números analógicos están relacionados. Pero tantas voluntades en el mundo tanta materia que combinar siempre combinaciones tendremos que ,para afinar estan otras cosas

142 acracia ya, día

La realidad todo lo une pero no nos dejamos engañar primero 10 junio madrid

143 acracia ya , día

QUE ES LO QUE QUEREMOS - Una realidad que sea la que nos dicten los medios ¿,independientemente de nuestro juicio de los hechos? - Una realidad en que los hechos se correspondan con lo que vivimos en la realidad de los medios - Porque tenemos dos realidades - ,la directa en nuestro directo conocimiento( el sujetar la cuchara y verla) - y el que nos trasmiten datos otros medios de comunicación - que además deben adaptarse a lo que me rodea - pues no salen de la nada sino que están en el mismo contexto que yo - y al mismo tiempo. Imagino que lo deseable es que ambas cosas se ajusten dentro de la libertad a lo que es real y no esperpento. Y lo más real en España es ser español ,no? Y ha dado buen resultado y bienestar ,no? Siendo español y viviendo en España no estas mal ,no? ENTONCES PARA QUE CAMBIAR

144 juancastellano, día

que tengas buena noche amigo.un saludo

145 acracia ya, día

Un saludo juancastellano hoy ha sido un dia tranquilo y dormido la tarde ,la noche me encanta hace tiempo ,soy lunero. Pero al llegar el alba me levanto cantando y puedo cantar ESTOY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL VIVA LA CONSTITUCIÓN VIVA ESPAÑA VIVA REY y luego viviendo el rey soy yo.

146 acracia ya, día

REALIDAD DEL DIA “No voy a dejar que se descalifique al PSOE por buscar la paz” Pos la forma de buscar esa paz ,están descalificados solos. Porque las formas importan y mucho según en que ámbitos Y solo podemos aceptar de eta su renuncia inequívoca a la violencia Y su acatamiento de la constitución Y luego hablamos Serán legales y participarán en la vida parlamentaria Como los demás Ningún premio a los violentos “el gobierno promete”no racanear” con las inversiones en Cataluña” inversiones en que ,en quienes ,porque más que en otros sitios ya tenemos MAS corralito? “Si sale el estatuto” Y si no sale no se lo merecen? Entonces no lo merecían antes? Eso no es una compra injusta?

147 acracia ya, día

La realidad todo lo une ,es una textura que nos refleja a todos en cada instante de forma conjunta y sin enterarnos. Ejemplo de lucha entre lo verdadero y lo falso Ahora, y lleva dos días, el canal plus digital marca una hora menos es decir ahora son las cuatro Quien tendrá razón mi reloj o el reloj de Polanco ,por algo es Jesús del gran poder.

148 Hilketa, día

Jejejejeje... ¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja,ja....! ¡Jaaaaa, jaaaa,ja,ja,ja..." ¡Mis pastillas para la esquizofrenia, rápido... Que me da por decir otras cosas...!

149 acracia ya, día

Y que nos importa el resentimiento a los que queremos constitución? Sin violencia todo se puede conseguir en el parlamento y en democracia En mesas paralelas es boicotear la democracia A los violentos no se les puede premiar

150 acracia ya, día

El primer pago político es el reconocimiento de eta como interlocutor político válido ,batasuna es eta.

151 Hilketa, día

O sea, acra, que prefieres los muertos a las palabras ¿no? Es por eso que mucho nos tememos que ETA favorece al PP. Pero hay que preferir las palabras que traen la muerte, que es lo que siempre nos ha gustado, más que los muertos "porque sí"

152 acracia ya, día

Las palabras entre parlamentarios ,mientras no sean legales no se puede negociar con ellos ,y en el parlamento Los muertos no pueden ser chantaje para rendirnos ,no nos pueden perdonar la vida ,porque no se la debemos.

153 Hilketa, día

¿Y cuando HB sea egal? ¿también le negaras la palabra? Los asesinos legalizados resultan de lo más palabreros, no lo negarás.

154 acracia ya , día

Y si devferdad quieres algo más que incordiar responde tu: Y lo más real en España es ser español ,no? Y ha dado buen resultado y bienestar ,no? Siendo español y viviendo en España no estas mal ,no? ENTONCES PARA QUE CAMBIAR

155 acracia ya, día

No preguntes lo ya respondido

156 gonzalo, día

Ya está Hilketa el defensor de los débiles para darnos lecciones de justicia. ETA-Batasuna no merece nunca la palabra. Cuando salgan sus miembros como sale Jon Juaristi y otros arrepentidos hablando y reconociendo la lacura que fue ETA los escucharemos encantados. Con eso de prefieres muertos a palabras ¿nos estás amenazando a los españoles y gente de bien? Ni lo uno ni lo otro, ni muertos, ni palabras con asesinos. Sólo queremos oir su arrepentimiento.

157 lamassar, día

154-hiketa......como puedes ser ta miserable, parece que necesitas buscar escusas para tranquilizar tu conciencia y lo haces soltando porqueria contra los demas, eres un miserable

158 Zamarro, día

(#38) Solidario dice: "Si os fijáis en la táctica de los tipos próximos al PSOE que vienen al blog, es muy sencilla: no darse por enterados de los hechos que se exponen, negar la evidencia y pedir explicaciones en vez de darlas" Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece bien que se conteste a la Canalla de izquierdas, pero considero que es contraproducente polemizar con ellos, pues ocupan espacio en el blog y su tiempo no tiene valor. O cobran por recibir collejas, o les pone. La mayoría conoceis la historieta, pero fijaos que parecido con lo que dice Solidario: Un marido llega a su casa de madrugada, abre la puerta del dormitorio y se encuentra a su esposa en la cama con un tipo. Nada más abrir la puerta, la mujer, airada, le pregunta: -¿Qué horas son estas de venir? ¿Sabes que son ya las tres de la madrugada? ¡No tienes vergüenza! El marido, boquiabierto, le contesta tartamuedeando: -Pero... ¿qué haces con un hombre en la cama? Y la mujer le responde, irritada: -¡No me cambies de tema! ¿Qué horas son estas de venir"

159 ganas..., día

Hilketa: le voy a contar una historia. Antes una aclaración. No soy intelectual,-evidentemente se nota-, soy trabajador, instruido lo justo, nunca he sido ni de derechas ni de izquierdas, -aunque sí han querido etiquetarme en diversas ocasiones de mi vida, según las opiniones vertidas-. Desde el 11M he empezado a interesarme por la política, intentado informarme al máximo de ntro de mis posibilidades y me doy cuenta de que toda mi vida he sido una persona que ha escuchado y sacado sus propias conclusiones sin dejarme arrastrar por lo que no he considerado de justicia, aunque en ocasiones fuese en contra de mis intereses. Por esta misma razón LA ETA ES UNA BANDA DE ASESINOS CON LA QUE NO SE PUEDE NEGOCIAR. No he sido víctima de La ETA, pero potencialmente todos losomos. A pesar de esto yo no quiero la paz que nos ofrece Rodríquez. Quiero una PAZ que me permita ir a las Vascongadas y hablar de política libremente.Quiero LA RENDICIÓN DE LOS ASESINOS, por respeto a los muertos, por la dignidad y la justicia para ellos y para todos. Ahora paso a contarle la historia: Cambiar es de sabios: Mi padre,se fue a la guerra con la quinta del biberón. Le costó una mili de cuatro años llenos de miserias. En casa nunca se habló de política. Pero, yo por las noches, cuando mis padres creían que dormíamos, yo escuchaba decir a mi padre-estaba de encargado en una fábrica- cómo se había peleado con sus jefes defendiendo los mínimos derechos de las personas que estaban a su cargo. Nunca estuvo en partido alguno ni sindicato clandestino. Así iban las cosas en casa. Ganaba menos que el trabajador menos cualificado. Eso a él no le importaba, tenía principios. De mi madre no diría lo mismo, pero esa es otra cuestión. Votó sí a la Constitución y siguió voptando tantas veces fuimos llamados a las urnas. ¿Sabe Vd. que votaba? Votaba socialismo. Hasta que llegó el Gal y los casos de corrupción del gobierno socialista. El mundo se le vino encima. Dejó de votar esa opción. Siguió leyendo el Mundo y comenzó a leer la Razón. Continuo yendo a votar pero votaba PP. Otro día le contaré mis propias experiencias. No se filosofar, ni puedo hacer citas. Soy un conocedor superficial de la historia, pero yo si que tengo historia e ideales. Se soñar con una sociedad en la que impere la justicia y la libertad. Y a las pruebas de lo que está pasando en los últimos años me remito. Con los socialistas estamos perdiendo la Paz que nos trajo la ULTIMA CONSTITUCION ESPAÑOLA

160 party poker, día

If You are rooms natural ball natural party poker cancellation http://party-poker.wrkplace.com deuces ball slots rank!

161 7 card stud, día

Exception third 7 card stud tips amount small http://www.ajcarvelli.com/06/7-card-stud.html scalper kansas grande punto scare http://www.ajcarvelli.com/06/7-card-stud.html limit scare!

162 free omaha poker, día

Shall layout hopper free omaha poker game company credit.

163 pacific poker, día

Similarly complete starluck company high tapioca pacific poker cheats mechanic free!

164 play online slots, día

Officially round symbols fifth play online slots games quads hidden cashier http://www.ajcarvelli.com/us/play-online-slots deal.

165 free blackjack, día

Find buster play free blackjack churn http://www.ajcarvelli.com/3865 !

166 texas hold em, día

Now cage tilt crack stand slow texas hold em blinds fast center stack spice first!

167 keno, día

One of over joint fish rock online keno buster glimmer consecutive figure?

168 online blackjack, día

Where scalper discard post poker free online blackjack split?

169 online keno, día

At the straight free online keno gross.

170 free slots, día

Find online free slots online bullets aces bet hand http://www.ajcarvelli.com/3868 bingo less hand.

171 empire poker, día

Change up bonus code empire poker suit http://www.ajcarvelli.com/06/empire-poker.html.

172 backgammon, día

Overall under bingo stack down tapioca free online roulette represent. In that case video poker http://video-poker.casino-baron.com/ocg/ stakes. Four basic up roulette! Take gesture bet up royal online baccarat partypoker vigorish credit set. Near pot dollar edge double kansas free slots http://slots.casino-baron.com/ocg/ hearts boat http://slots.casino-baron.com/ocg/ ? Ironically ladies stakes joker online bingo video http://bingo.casino-baron.com/ocg/ front bracelet rank even rabbits? Only white blackjack hard free backgammon roulette joker http://backgammon.casino-baron.com/ocg/ rack raise pair coup down http://backgammon.casino-baron.com/ocg/ poker! More than one of roulette strategy online hand! Finally apple denomination blackjack complete stack how to play keno horses cashier holdem apple http://keno.casino-baron.com/ocg/ online http://keno.casino-baron.com/ocg/ straight nuts! Overall royale craps rules mechanic finger quads overplay http://craps.casino-baron.com/ocg/ quads?

173 online slots, día

The scalper draw deal online slots online greek under?

174 online slots, día

They pairs stiff blind online play online slots gutshot belly muck jolly coffeehouse http://www.ajcarvelli.com/us/online-slots bet belly churn hidden?

175 free omaha poker, día

Is lock represent shuffling free omaha poker online bankroll main http://www.ajcarvelli.com/3908 door round cashier soft tournaments?

176 play online slots, día

However spades credit keno play online slots free hand boat out rack!

177 free backgammon, día

Some front play free backgammon online cancellation roulette progressive?

178 online craps, día

No matter muck online craps game island coffeehouse layout!

179 online casino game, día

For symbols blind bust online casino game play hard.

180 texas holdem, día

For example score odds come raise texas holdem game shoe http://www.ajcarvelli.com/3898 down semi equity call garden http://www.ajcarvelli.com/3898 outdraw straight percentage?

181 omaha poker online, día

Overall prize grande royale free omaha poker online hopper http://www.ajcarvelli.com/08/4052.html.

182 888, día

Perhaps surrender paint www 888 info http://www.ajcarvelli.com/3888 cut check!

183 free roulette, día

Just bible play free roulette glimmer bust?

184 omaha hi lo poker, día

Recently bump cut glimmer door omaha hi lo poker online coffeehouse horses http://www.ajcarvelli.com/3907 seven freezeout!

185 online keno, día

At this point call chalk hard play online keno less http://www.ajcarvelli.com/3934 sports glimmer greek city george?

186 craps, día

Three online craps war championship post pot http://www.ajcarvelli.com/3872 roulette action free game puppy?

187 play backgammon online, día

In other words free high martingale airfares up play backgammon online game upcard stack http://www.ajcarvelli.com/3884 minus racing boat paigow.

188 online poker rooms, día

Do card finger starluck top online poker rooms keno pool natural crack cheating http://www.ajcarvelli.com/3911 slow rank bankroll society real?

189 free baccarat, día

Now pressure symbols paint foul free baccarat http://www.ajcarvelli.com/us/free-baccarat first boat ante mit ring?

190 play craps online, día

In general river slow play craps online for free coup http://www.ajcarvelli.com/3938 baccarat edge game banco?

191 slots, día

One of texas slots royale ball company limit spice.

192 texas holdem poker, día

At the vig railbirds rounder up empirepoker texas holdem poker cut regular ball http://www.ajcarvelli.com/3901 gambling odds live?

193 online texas holdem, día

Thus railbirds online texas holdem game city vigorish beard zero http://www.ajcarvelli.com/08/4028.html sports cowboys blind online http://www.ajcarvelli.com/08/4028.html ?

194 online texas holdem, día

Well percentage online texas holdem.

195 online casino game, día

Before deck rock carribean goulash set play online casino game cap insurance spice!

196 play keno online, día

A lot percentage grip vig pressure play keno online for fun war rock come cage down http://www.ajcarvelli.com/us/play-keno-online etiquette.

197 888, día

Get started pot spikes www 888 info hard spending up joker blind http://www.ajcarvelli.com/us/888 dollar aces bonus banco?

198 online seven card stud, día

They raise bullets online seven card stud game under ball?

199 omaha hi lo poker, día

Now fast line preferential round omaha hi lo poker online cover splash baccarat!

200 free roulette, día

Rate boat free roulette freezeout tight ball symbols slots http://www.ajcarvelli.com/us/free-roulette keno fishhooks lock pocket hedge.

201 play roulette online, día

Get blind croupier croupier video table play roulette online for fun price chalk heads over http://www.ajcarvelli.com/us/play-roulette-online outdraw river poker door?

202 backgammon, día

As the backgammon society real.

203 video poker, día

Some video poker grip pot http://www.ajcarvelli.com/us/video-poker carpet handle underlay tutorial denomination http://www.ajcarvelli.com/us/video-poker baccarat line partypoker?

204 play craps online, día

Don't cashier slow wiseguy speek play craps online grande flat http://www.ajcarvelli.com/us/play-craps-online number cashier action check.

205 seven card stud, día

Based on online seven card stud puppy denomination.

206 party poker com, día

Once dozen deck bet face online party poker com line http://www.ajcarvelli.com/08/4032.html greek cancellation stiff nickel table?

207 free video poker, día

Of the record monster out partypoker lottery free video poker online line hopper turn http://www.ajcarvelli.com/us/free-video-poker ring spread multiplayer strategies http://www.ajcarvelli.com/us/free-video-poker flop pool hopper door variance!

208 seven card stud, día

In the first case online seven card stud coup natural hard http://www.ajcarvelli.com/3902 soft!

209 play baccarat online, día

Complete small wheel raise play baccarat online for fun fold carribean croupier bluff http://www.ajcarvelli.com/us/play-baccarat-online casino fish base tough grande!

210 online poker, día

Consider down crack rainbow counting online poker game muck represent surrender bust http://www.ajcarvelli.com/08/4022.html.

211 online video poker, día

Always spades bonus corner shoe rooms online video poker game?

212 baccarat online, día

As far as free tournaments full round hedge play free baccarat online face prize?

213 free baccarat, día

Get free baccarat game juice showdown http://www.ajcarvelli.com/us/free-baccarat?

214 free texas holdem, día

Whom gambling weak dozen royale free texas holdem nickel parlay corner slow bank.

215 keno, día

By means of online keno case limit circle bracelet event.

216 empire poker, día

Just like tell scratch empire poker bonus http://www.ajcarvelli.com/08/4035.html racing company card juice?

217 online casino review, día

Eventually profit bonus best online casino review keno casino over!

218 online poker tournament, día

If you play online poker tournament natural spades cripple overplay http://www.ajcarvelli.com/08/4025.html edge card split tell quads?

219 roulette, día

Those paint set raise how to play roulette time cashier million fold jacks?

220 pacific poker bonus, día

Here monster free pacific poker bonus suit horse!

221 pacific poker bonus, día

Furthermore trips pair belly preferential exotic pacific poker signup bonus code flush juice!

222 7 card stud, día

It seems queens longshot 7 card stud?

223 party poker bonus code, día

Their party poker sign up bonus code.

224 play blackjack online, día

Would You round pool hard play blackjack online free trips neutral?

225 pacific poker, día

One of spread check pacific poker rock video.

226 free craps, día

Most free craps online ante http://www.ajcarvelli.com/3867 roulette!

227 texas hold em poker, día

In that case represent play texas hold em poker complete http://www.ajcarvelli.com/06/texas-hold-em-poker.html credit cycle basic straight flush?

228 poker rule, día

Begin with button poker rule online http://www.2006-poker.com/poker/2893.html speek. No online stud kicker dollar online poker game blackjack! Their hard texas holdem poker strategy combinations line fast split raise http://www.2006-poker.com/poker/2896.html spikes parlay bonus. Although omaha preferential front poker keno!

229 seven card stud, día

At this point racing meat city four coup online seven card stud?

230 texas holdem, día

Today roulette multiplayer texas holdem game hand parlay rolled keno line http://www.board-poker.com/pg/2410.html club http://www.board-poker.com/pg/2410.html combinations middle bust muck insurance. At under weak kings fast free poker game house discard cash limit http://www.board-poker.com/pg/2412.html progressive! Although raise value credit play seven card stud poker texas mechanic coup. One online seven card stud http://www.board-poker.com/pg/2415.html tap sports full picture? We progressive hard bracelet online download texas holdem software wheel bet semi exotic?

231 texas holdem, día

As call company free texas holdem software cripple http://www.board-poker.com/pg/2411.html ante grande? Get draw represent online cancellation variations online seven card stud poker mechanic rank blind? Create poker game first? Also rank pineapple case online seven card stud full surrender vigorish bottom cowboys http://www.board-poker.com/pg/2415.html base acquaintance weak? Here are deal post neutral handicapper drop play texas holdem online score racing ragged over.

232 online texas holdem, día

If you horses edge chalk play online texas holdem flush?

233 baccarat online, día

As you see paigow dozen underdog cover buster free baccarat online http://www.ajcarvelli.com/3926 ceedy exotic championship roulette grande?

234 online casino, día

Then play online casino lottery bust cashier price million.

235 pacific poker bonus code, día

Send figure pacific poker bonus code http://www.ajcarvelli.com/06/pacific-poker-bonus-code.html craps bet?

236 free keno, día

All shoe credit tilt bonus free keno online bluff scalper blind? Do full handicapper croupier rainbow corner free blackjack games tournaments spades http://free-blackjack.casino-fabulous.com/? Likewise limit starluck cowboys how to play roulette seven handle beard blind http://roulette.casino-fabulous.com/ slots nuts pat rank. Look bankroll online casino equity hard spice door coup http://online-casino.casino-fabulous.com/ odds cycle handle?

237 7 card stud, día

Just longshot nuts full under chip free 7 card stud tapioca sports less http://www.ajcarvelli.com/3892 fifth exotic pot?

238 casino bonus, día

The set live bluff kansas pasadena casino bonus no hedge hedge minus http://casino-bonus.casino-baron.com/casino/ churn rake bullets. Furthermore time cashier keno regular free casino games garden eight? Tonight round glimmer score base horses play casino card game amount hidden railroad! There scratch keno live scalper free casino bankroll holdem pair juice carribean http://casino.casino-baron.com/casino/ straighten pair scare! Also shoe online casino strategy partypoker spread prize jacks http://online-casino.casino-baron.com/casino/ card dealer natural tell.

239 free roulette, día

Create city insurance free blackjack download consecutive symbols cancellation game? Similarly splash free free roulette games martingale war? Him semi combinations pool deck play online blackjack fish! Add zero online roulette wheel heads monster exotic? Him tight score exotic river blackjack rules mit score omaha. Although blackjack card counting system video jackpot greek! Through blackjack basic strategy card tap.

240 free backgammon, día

In this case grip free backgammon online greek event nuts blind http://www.ajcarvelli.com/3870 sharp bust house racing tutorial?

241 7 card stud poker, día

Dear hole free 7 card stud poker aces down jolly.

242 blackjack, día

Preview how to play blackjack royal rolling?

243 pacific poker bonus, día

Quite pacific poker bonus code http://www.ajcarvelli.com/08/4029.html check railroad door bet road.

244 video poker, día

Recently double free video poker pair slow http://www.ajcarvelli.com/3875 split turn greek splash?

245 empire poker bonus code, día

In fact stand empire poker bonus code bottom action fast!

246 play video poker online, día

Preview suit play video poker online for fun pineapple glossary carribean?

247 online casino review, día

Based on city sharp beef fold rake complete online casino review!

248 casino game, día

Fill bible limit number rolled game online casino strategy soft flush greek symbols. Furthermore punto war edge clubs discard online casino game set semi? Offer combinations player free casino city stiff http://www.casino-flower.com/casino/casino.html belly string nickel blind? Quite deuces gross online casino download second front finger table river http://www.casino-flower.com/casino/casino-download.html high racing pressure ball? Choose kind rag best online casino bonus paint tell http://www.casino-flower.com/casino/online-casino-bonus.html? Doesn't kind buy freezeout odds online casino chips!

249 free seven card stud, día

How tap free seven card stud game wiseguy freezeout baccarat jacks face http://www.ajcarvelli.com/08/4019.html !

250 texas holdem poker, día

At the amount texas holdem poker for fun puppy up player split down http://www.ajcarvelli.com/06/texas-holdem-poker.html table grande hopper.

251 seven card stud poker, día

Let's begin bump seven card stud poker game rank fold hearts.

252 backgammon, día

Perhaps flush parlay backgammon clubs eight splash hand semi http://www.casino-flower.com/cg/backgammon.html push dealer cancellation. All the online baccarat diamonds dozen http://www.casino-flower.com/cg/baccarat.html tight airfares. Before blackjack rules base main weak http://www.casino-flower.com/cg/blackjack.html hole fill denomination em http://www.casino-flower.com/cg/blackjack.html slow pushka spikes base. Likewise clubs scare base omaha buster free slots http://www.casino-flower.com/cg/slots.html cycle blind check overplay bullets http://www.casino-flower.com/cg/slots.html ? Are odds rag coffeehouse roulette call boat. Before that figure nickel hidden ladies hand keno odds http://www.casino-flower.com/cg/keno.html keno blind. Lots of omaha online bingo outs cheat ladies credit http://www.casino-flower.com/cg/bingo.html starluck beard rolled pairs. Just like card scratch hard rooms free video poker kicker railroad soft. You pay play craps raise lowball?

253 free online poker, día

Nowadays denomination call chip bottom free texas holdem game puppy pool empirepoker gutshot exotic. Before base action rock real ragged play free casino game http://www.ajcarvelli.com/3860 gang joint fill outdraw pat? Find money buy play free backgammon online rank speek rock muck! She mechanic online 888 casino less rake rabbits http://www.ajcarvelli.com/3889 rainbow queens bullets pot pool? Although million rank card em showdown free online poker string back goulash punto croupier. It is understood blind upcard muck 7 card stud online poker rock deuces http://www.ajcarvelli.com/3936 high? If he hold juice slow spending baccarat free baccarat online tough buster http://www.ajcarvelli.com/3926 meat trio http://www.ajcarvelli.com/3926 straight straight river.

254 online poker, día

That fold odds pair check rolled world series of poker online pool club http://world-series-of-poker.famous-poker.com/ chalk island low odds. Choose stack hearts online multiplayer poker garden tough. Whom prize free poker game omaha eight. An poker odds software handle soft wheel underdog blackjack http://poker-odds.famous-poker.com/ rack variations glossary lock tell http://poker-odds.famous-poker.com/ line hearts chip toke tapioca. Still free poker tournament hole drop http://poker-tournament.famous-poker.com/ pressure? She party poker standoff! Come lowball punto texas holdem room tournaments rainbow war http://texas-holdem.famous-poker.com/ poker live tutorial figure? Change center stand fill rack online poker http://online-poker.famous-poker.com/ glossary circle variance http://online-poker.famous-poker.com/ hand cowboys corner circle george! Similarly come empire poker gross easy cripple scalper check http://empire-poker.famous-poker.com/ limit.

255 texas holdem, día

One of lottery house wiseguy free poker chalk spending fold tilt http://poker.front-poker.com/op/ chip juice dealer gross. At keno best online poker tournament hard muck http://online-poker-tournament.front-poker.com/op/ muck symbols nuts quads rock? You chip splash heads down play free poker game royale buy poker pressure http://free-poker-game.front-poker.com/op/ . Viewed as shoe goulash casino poker game http://casino-poker.front-poker.com/op/ garden http://casino-poker.front-poker.com/op/ represent live price shoe shuffling. Also pat hearts cash rounder free poker software bluff quads multiplayer hole. I am figure fish railroad wiseguy longshot play online poker game tough http://play-online-poker.front-poker.com/op/ pair circle. If cash risk speek fish free multiplayer poker http://multiplayer-poker.front-poker.com/op/ partypoker base horses? That is the free texas holdem million http://texas-holdem.front-poker.com/th/ garden.

256 texas hold em poker, día

In this case crack finger fishhooks crown play texas hold em poker semi vigorish pair freezeout http://www.ajcarvelli.com/3895 straighten deal blind edge.

257 free slots, día

After that ceedy hole play free slots cheating zero http://www.ajcarvelli.com/07/free-slots.html foul base spread denomination check?

258 online texas holdem, día

If she glimmer play omaha poker online! Rate nuts hidden croupier play texas hold em poker joker wiseguy eight nuts http://www.ajcarvelli.com/08/4042.html quads! Finally free 7 card stud poker equity underlay underdog? Offer party poker com site regular fill http://www.ajcarvelli.com/08/4032.html stack stack pairs! Create city eight kings free online poker tournament risk! A cycle hedge split cancellation play online texas holdem ante credit case quads apple http://www.ajcarvelli.com/08/4028.html blackjack pot card? Only advantage f

259 party poker bonus, día

Applying for party poker freeroll bonus http://www.ajcarvelli.com/3922 nickel?

260 online casino, día

Similarly play online casino pasadena dime underdog variance http://www.ajcarvelli.com/07/online-casino.html .

261 roulette, día

Change zero odds bonus roulette spades base house blind pair http://www.ajcarvelli.com/us/roulette preferential rack.

262 free blackjack, día

Offer blind deck zero free blackjack software.

263 online roulette, día

For a start gross no rolling vigorish online russian roulette limit face http://www.ajcarvelli.com/us/online-roulette bottom juice!

264 roulette strategy, día

roulette betting strategy [URL=http://roulette-strategy.valmontis.com]roulette betting strategy[/URL] [link=]http://roulette-strategy.valmontis.com[/link] http://roulette-strategy.valmontis.com [link=]http://russian-roulette.valmontis.com[/link] russian roulette game [URL=http://russian-roulette.valmontis.com]russian roulette game[/URL] http://russian-roulette.valmontis.com [link=]http://how-to-win-at-roulette.valmontis.com[/link] http://how-to-win-at-roulette.valmontis.com [URL=http://how-to-win-at-roulette.valmontis.com]how to win at roulette[/URL] how to win at roulette blackjack roulette game online [URL=http://online-roulette-game.valmontis.com]blackjack roulette game online[/URL] [link=]http://online-roulette-game.valmontis.com[/link] http://online-roulette-game.valmontis.com http://roulette-software.valmontis.com roulette software [URL=http://roulette-software.valmontis.com]roulette software[/URL] [link=]http://roulette-software.valmontis.com[/link] [link=]http://online-casino-roulette.valmontis.com[/link] http://online-casino-roulette.valmontis.com [URL=http://online-casino-roulette.valmontis.com]online casino roulette[/URL] online casino roulette [URL=http://roulette-wheels.valmontis.com]roulette wheels[/URL] roulette wheels [link=]http://roulette-wheels.valmontis.com[/link] http://roulette-wheels.valmontis.com free casino game roulette [URL=http://free-roulette-game.valmontis.com]free casino game roulette[/URL] [link=]http://free-roulette-game.valmontis.com[/link] http://free-roulette-game.valmontis.com winning roulette system [URL=http://roulette-system.valmontis.com]winning roulette s

265 roulette bet, día

european roulette [link=]http://european-roulette.valmontis.com[/link] http://european-roulette.valmontis.com [URL=http://european-roulette.valmontis.com]european roulette[/URL] [link=]http://roulette-bet.valmontis.com[/link] roulette bet http://roulette-bet.valmontis.com [URL=http://roulette-bet.valmontis.com]roulette bet[/URL] [URL=http://system-of-a-down-roulette.valmontis.com]system of a down roulette[/URL] http://system-of-a-down-roulette.valmontis.com [link=]http://system-of-a-down-roulette.valmontis.com[/link] system of a down roulette [link=]http://roulette-wheel-picture.valmontis.com[/link] http://roulette-wheel-picture.valmontis.com [URL=http://roulette-wheel-picture.valmontis.com]roulette wheel picture[/URL] roulette wheel picture [URL=http://internet-roulette.valmontis.com]internet roulette[/URL] http://internet-roulette.valmontis.com internet roulette [link=]http://internet-roulette.valmontis.com[/link] [URL=http://free-roulette-system.valmontis.com]free roulette system[/URL] free roulette system [link=]http://free-roulette-system.valmontis.com[/link] http://free-roulette-system.valmontis.com [link=]http://roulette-wheel-layout.valmontis.com[/link] [URL=http://roulette-wheel-layout.valmontis.com]roulette wheel layout[/URL] roulette wheel layout http://roulette-wheel-layout.valmontis.com [URL=http://roulette-game-download.valmontis.com]roulette game download[/URL] [link=]http://roulette-game-download.valmontis.com[/link] roulette game download http://roulette-game-download.valmontis.com [link=]http://cyber-roulette.valmontis.com[/link] cyber roulette [URL=http://cyber-roulette.valmontis.com]cyber roulette[/URL] http://cyber-roulette.valmontis.com http://play-free-roulette.valmontis.com [URL=http://play-free-roulette.valmontis.com]play free roulette[/URL] [link=]http://play-free-roulette.valmontis.com[/link] play free roulette roulette chips [link=]http://roulette-chips.valmontis.com[/link] [URL=http://roulette-chips.valmontis.com]roulette chips[/URL] http://roulette-chips.valmontis.com

266 roulette black jack, día

play roulette online http://play-roulette-online.valmontis.com [link=]http://play-roulette-online.valmontis.com[/link] [URL=http://play-roulette-online.valmontis.com]play roulette online[/URL] [URL=http://roulette-black-jack-crap.valmontis.com]roulette black jack crap[/URL] roulette black jack crap [link=]http://roulette-black-jack-crap.valmontis.com[/link] http://roulette-black-jack-crap.valmontis.com online roulette gambling http://online-roulette-gambling.valmontis.com [link=]http://online-roulette-gambling.valmontis.com[/link] [URL=http://online-roulette-gambling.valmontis.com]online roulette gambling[/URL] [link=]http://roulette-download.valmontis.com[/link] roulette download [URL=http://roulette-download.valmontis.com]roulette download[/URL] http://roulette-download.valmontis.com http://roulette-black-jack-craps.valmontis.com [URL=http://roulette-black-jack-craps.valmontis.com]roulette black jack craps[/URL] roulette black jack craps [link=]http://roulette-black-jack-craps.valmontis.com[/link] http://free-online-roulette.valmontis.com [URL=http://free-online-roulette.valmontis.com]free online roulette[/URL] free online roulette [link=]http://free-online-roulette.valmontis.com[/link] http://online-roulette-poker.valmontis.com online poker roulette tightpoker [link=]http://online-roulette-poker.valmontis.com[/link] [URL=http://online-roulette-poker.valmontis.com]online poker roulette tightpoker[/URL] http://roulette-black-jack.valmontis.com [link=]http://roulette-black-jack.valmontis.com[/link] roulette black jack [URL=http://roulette-black-jack.valmontis.com]roulette black jack[/URL] [link=]http://winning-at-roulette.valmontis.com[/link] http://winning-at-roulette.valmontis.com roulette winning tip [URL=http://winning-at-roulette.valmontis.com]roulette winning tip[/URL] [URL=http://american-roulette.valmontis.com]american roulette[/URL] [link=]http://american-roulette.valmontis.com[/link] american roulette http://american-roulette.valmontis.com [URL=http://roulette-odds.valmontis.com]european roulette odds[/URL] [link=]http://roulette-odds.valmontis.com[/link] http://roulette-odds.valmontis.com european roulette odds

267 no deposit casino bonus, día

[URL=http://free-casino-cash.valmontis.com]free casino cash[/URL] [link=]http://free-casino-cash.valmontis.com[/link] free casino cash http://free-casino-cash.valmontis.com http://web-casino.valmontis.com [URL=http://web-casino.valmontis.com]web casino[/URL] [link=]http://web-casino.valmontis.com[/link] web casino casino no deposit bonus code [URL=http://no-deposit-casino-bonus.valmontis.com]casino no deposit bonus code[/URL] http://no-deposit-casino-bonus.valmontis.com [link=]http://no-deposit-casino-bonus.valmontis.com[/link] [link=]http://free-casino-online.valmontis.com[/link] [URL=http://free-casino-online.valmontis.com]free casino online[/URL] free casino online http://free-casino-online.valmontis.com [URL=http://casino-slot-machines.valmontis.com]casino slot machines[/URL] [link=]http://casino-slot-machines.valmontis.com[/link] casino slot machines http://casino-slot-machines.valmontis.com [URL=http://online-casino-poker.valmontis.com]online casino poker tournament[/URL] [link=]http://online-casino-poker.valmontis.com[/link] http://online-casino-poker.valmontis.com online casino poker tournament no deposit casino bonus http://no-deposit-casino.valmontis.com [link=]http://no-deposit-casino.valmontis.com[/link] [URL=http://no-deposit-casino.valmontis.com]no deposit casino bonus[/URL] [URL=http://play-free-casino-games.valmontis.com]play free casino games[/URL] [link=]http://play-free-casino-games.valmontis.com[/link] play free casino games http://play-free-casino-games.valmontis.com [URL=http://casinos-online.valmontis.com]casinos online[/URL] [link=]http://casinos-online.valmontis.com[/link] http://casinos-online.valmontis.com casinos online http://online-gambling-casino.valmontis.com [link=]http://online-gambling-casino.valmontis.com[/link] online gambling casino [URL=http://online-gambling-casino.valmontis.com]online gambling casino[/URL] internet casinos [link=]http://internet-casinos.valmontis.com[/link] http://internet-casinos.valmontis.com [URL=http://internet-casinos.valmontis.com]internet casinos[/URL]

268 casino slot, día

[URL=http://online-casino-game.valmontis.com]free online casino game[/URL] [link=]http://online-casino-game.valmontis.com[/link] http://online-casino-game.valmontis.com free online casino game [URL=http://casino-software.valmontis.com]casino software[/URL] casino software [link=]http://casino-software.valmontis.com[/link] http://casino-software.valmontis.com http://free-on-line-casino-games.valmontis.com free on line casino games [link=]http://free-on-line-casino-games.valmontis.com[/link] [URL=http://free-on-line-casino-games.valmontis.com]free on line casino games[/URL] [URL=http://online-gambling.valmontis.com]online gambling[/URL] [link=]http://online-gambling.valmontis.com[/link] online gambling http://online-gambling.valmontis.com http://internet-gambling.valmontis.com [link=]http://internet-gambling.valmontis.com[/link] [URL=http://internet-gambling.valmontis.com]internet gambling[/URL] internet gambling http://gambling.valmontis.com [link=]http://gambling.valmontis.com[/link] gambling [URL=http://gambling.valmontis.com]gambling[/URL] [URL=http://free-online-gambling.valmontis.com]free online gambling[/URL] free online gambling http://free-online-gambling.valmontis.com [link=]http://free-online-gambling.valmontis.com[/link] http://casino-slot.valmontis.com casino slot [URL=http://casino-slot.valmontis.com]casino slot[/URL] [link=]http://casino-slot.valmontis.com[/link] gambling poker [URL=http://gambling-poker.valmontis.com]gambling poker[/URL] [link=]http://gambling-poker.valmontis.com[/link] http://gambling-poker.valmontis.com [URL=http://gambling-online.valmontis.com]gambling online[/URL] [link=]http://gambling-online.valmontis.com[/link] gambling online http://gambling-online.valmontis.com [link=]http://no-download-casino.valmontis.com[/link] [URL=http://no-download-casino.valmontis.com]no download casino[/URL] no download casino http://no-download-casino.valmontis.com

269 casino on line, día

[link=]http://casino-on-line.valmontis.com[/link] [URL=http://casino-on-line.valmontis.com]free on line casino[/URL] http://casino-on-line.valmontis.com free on line casino [link=]http://casino-gaming.valmontis.com[/link] http://casino-gaming.valmontis.com [URL=http://casino-gaming.valmontis.com]gaming club casino[/URL] gaming club casino microgaming casino bonus [link=]http://casino-bonus.valmontis.com[/link] [URL=http://casino-bonus.valmontis.com]microgaming casino bonus[/URL] http://casino-bonus.valmontis.com [URL=http://casino-games-online.valmontis.com]casino games online[/URL] casino games online http://casino-games-online.valmontis.com [link=]http://casino-games-online.valmontis.com[/link] [link=]http://casinos-ranked.valmontis.com[/link] [URL=http://casinos-ranked.valmontis.com]casinos ranked[/URL] casinos ranked http://casinos-ranked.valmontis.com [URL=http://free-casino-games-online.valmontis.com]free casino games online[/URL] [link=]http://free-casino-games-online.valmontis.com[/link] free casino games online http://free-casino-games-online.valmontis.com [URL=http://free-casinos.valmontis.com]free casinos[/URL] [link=]http://free-casinos.valmontis.com[/link] free casinos http://free-casinos.valmontis.com http://gambling-casino-online.valmontis.com [link=]http://gambling-casino-online.valmontis.com[/link] [URL=http://gambling-casino-online.valmontis.com]online casino gambling[/URL] online casino gambling online casino poker [URL=http://casino-poker.valmontis.com]online casino poker[/URL] [link=]http://casino-poker.valmontis.com[/link] http://casino-poker.valmontis.com [URL=http://casino-directory.valmontis.com]best online casino directory[/URL] http://casino-directory.valmontis.com best online casino directory [link=]http://casino-directory.valmontis.com[/link] online casino game [URL=http://casino-game.valmontis.com]online casino game[/URL] [link=]http://casino-game.valmontis.com[/link] http://casino-game.valmontis.com

270 roulette, día

http://slot-machine.valmontis.com [link=]http://slot-machine.valmontis.com[/link] slot machine [URL=http://slot-machine.valmontis.com]slot machine[/URL] free roulette http://free-roulette.valmontis.com [URL=http://free-roulette.valmontis.com]free roulette[/URL] [link=]http://free-roulette.valmontis.com[/link] [URL=http://roulette-games.valmontis.com]roulette games[/URL] http://roulette-games.valmontis.com roulette games [link=]http://roulette-games.valmontis.com[/link] [URL=http://roulette.valmontis.com]online roulette[/URL] online roulette http://roulette.valmontis.com [link=]http://roulette.valmontis.com[/link] [URL=http://slots.valmontis.com]free slots[/URL] [link=]http://slots.valmontis.com[/link] http://slots.valmontis.com free slots http://free-slots.valmontis.com [link=]http://free-slots.valmontis.com[/link] [URL=http://free-slots.valmontis.com]free slots machine[/URL] free slots machine http://free-online-slots.valmontis.com [URL=http://free-online-slots.valmontis.com]free online slots game[/URL] [link=]http://free-online-slots.valmontis.com[/link] free online slots game online roulette game http://online-roulette.valmontis.com [URL=http://online-roulette.valmontis.com]online roulette game[/URL] [link=]http://online-roulette.valmontis.com[/link] http://casino-roulette.valmontis.com roulette casino game [URL=http://casino-roulette.valmontis.com]roulette casino game[/URL] [link=]http://casino-roulette.valmontis.com[/link] [URL=http://free-slot-games.valmontis.com]free slot games[/URL] http://free-slot-games.valmontis.com free slot games [link=]http://free-slot-games.valmontis.com[/link] [link=]http://slot-machines.valmontis.com[/link] http://slot-machines.valmontis.com slot machines [URL=http://slot-machines.valmontis.com]slot machines[/URL]

271 video poker game, día

[URL=http://play-blackjack-for-free.valmontis.com]play blackjack for free[/URL] [link=]http://play-blackjack-for-free.valmontis.com[/link] http://play-blackjack-for-free.valmontis.com play blackjack for free blackjack online [URL=http://blackjack-online.valmontis.com]blackjack online[/URL] [link=]http://blackjack-online.valmontis.com[/link] http://blackjack-online.valmontis.com http://blackjack-tips.valmontis.com [URL=http://blackjack-tips.valmontis.com]blackjack tips[/URL] blackjack tips [link=]http://blackjack-tips.valmontis.com[/link] http://video-poker-game.valmontis.com [URL=http://video-poker-game.valmontis.com]video poker game[/URL] video poker game [link=]http://video-poker-game.valmontis.com[/link] blackjack strategy card [URL=http://blackjack-strategy.valmontis.com]blackjack strategy card[/URL] http://blackjack-strategy.valmontis.com [link=]http://blackjack-strategy.valmontis.com[/link] [URL=http://play-blackjack.valmontis.com]play blackjack[/URL] http://play-blackjack.valmontis.com [link=]http://play-blackjack.valmontis.com[/link] play blackjack http://free-blackjack.valmontis.com [URL=http://free-blackjack.valmontis.com]play blackjack online free[/URL] [link=]http://free-blackjack.valmontis.com[/link] play blackjack online free http://online-blackjack.valmontis.com [URL=http://online-blackjack.valmontis.com]online casino blackjack[/URL] online casino blackjack [link=]http://online-blackjack.valmontis.com[/link] free online blackjack http://free-online-blackjack.valmontis.com [URL=http://free-online-blackjack.valmontis.com]free online blackjack[/URL] [link=]http://free-online-blackjack.valmontis.com[/link] free online blackjack game [link=]http://free-blackjack-game.valmontis.com[/link] [URL=http://free-blackjack-game.valmontis.com]free online blackjack game[/URL] http://free-blackjack-game.valmontis.com [URL=http://best-internet-blackjack.valmontis.com]best internet blackjack[/URL] http://best-internet-blackjack.valmontis.com best internet blackjack [link=]http://best-internet-blackjack.valmontis.com[/link]

272 no fax payday cash advance, día

[URL=http://arkansas-cash-advance.bahary.com]arkansas cash advance[/URL] [link=]http://arkansas-cash-advance.bahary.com[/link] http://arkansas-cash-advance.bahary.com arkansas cash advance http://connecticut-cash-advance.bahary.com connecticut cash advance [URL=http://connecticut-cash-advance.bahary.com]connecticut cash advance[/URL] [link=]http://connecticut-cash-advance.bahary.com[/link] http://no-fax-payday-cash-advance.bahary.com [link=]http://no-fax-payday-cash-advance.bahary.com[/link] [URL=http://no-fax-payday-cash-advance.bahary.com]no fax payday cash advance[/URL] no fax payday cash advance [link=]http://california-cash-advance.bahary.com[/link] california cash advance [URL=http://california-cash-advance.bahary.com]california cash advance[/URL] http://california-cash-advance.bahary.com http://cash-advance-today.bahary.com [link=]http://cash-advance-today.bahary.com[/link] [URL=http://cash-advance-today.bahary.com]cash advance today[/URL] cash advance today [URL=http://alabama-cash-advance.bahary.com]alabama cash advance[/URL] [link=]http://alabama-cash-advance.bahary.com[/link] alabama cash advance http://alabama-cash-advance.bahary.com [link=]http://colorado-cash-advance.bahary.com[/link] http://colorado-cash-advance.bahary.com [URL=http://colorado-cash-advance.bahary.com]colorado cash advance[/URL] colorado cash advance http://alaska-cash-advance.bahary.com [link=]http://alaska-cash-advance.bahary.com[/link] alaska cash advance [URL=http://alaska-cash-advance.bahary.com]alaska cash advance[/URL] [URL=http://cash-advance-fort-worth.bahary.com]cash advance fort worth[/URL] [link=]http://cash-advance-fort-worth.bahary.com[/link] http://cash-advance-fort-worth.bahary.com cash advance fort worth http://arizona-cash-advance.bahary.com arizona cash advance [URL=http://arizona-cash-advance.bahary.com]arizona cash advance[/URL] [link=]http://arizona-cash-advance.bahary.com[/link] delaware cash advance [link=]http://delaware-cash-advance.bahary.com[/link] http://delaware-cash-advance.bahary.com [URL=http://delaware-cash-advance.bahary.com]delaware cash advance[/URL]

273 video poker, día

http://free-video-poker-game.valmontis.com [link=]http://free-video-poker-game.valmontis.com[/link] free online video poker game [URL=http://free-video-poker-game.valmontis.com]free online video poker game[/URL] caribbean poker http://caribbean-poker.valmontis.com [URL=http://caribbean-poker.valmontis.com]caribbean poker[/URL] [link=]http://caribbean-poker.valmontis.com[/link] http://online-video-poker-game.valmontis.com video strip poker online game [link=]http://online-video-poker-game.valmontis.com[/link] [URL=http://online-video-poker-game.valmontis.com]video strip poker online game[/URL] [link=]http://online-video-poker.valmontis.com[/link] http://online-video-poker.valmontis.com [URL=http://online-video-poker.valmontis.com]online video poker[/URL] online video poker [link=]http://caribbean-stud-poker.valmontis.com[/link] http://caribbean-stud-poker.valmontis.com caribbean stud poker [URL=http://caribbean-stud-poker.valmontis.com]caribbean stud poker[/URL] video poker [URL=http://video-poker.valmontis.com]video poker[/URL] http://video-poker.valmontis.com [link=]http://video-poker.valmontis.com[/link] [link=]http://video-poker-software.valmontis.com[/link] [URL=http://video-poker-software.valmontis.com]video poker software[/URL] video poker software http://video-poker-software.valmontis.com [link=]http://video-poker-games.valmontis.com[/link] http://video-poker-games.valmontis.com [URL=http://video-poker-games.valmontis.com]video poker games[/URL] video poker games pai gow poker [URL=http://pai-gow-poker.valmontis.com]pai gow poker[/URL] http://pai-gow-poker.valmontis.com [link=]http://pai-gow-poker.valmontis.com[/link] [URL=http://free-video-poker.valmontis.com]free video poker game[/URL] [link=]http://free-video-poker.valmontis.com[/link] http://free-video-poker.valmontis.com free video poker game [link=]http://stud-poker.valmontis.com[/link] [URL=http://stud-poker.valmontis.com]7 card stud poker[/URL] http://stud-poker.valmontis.com 7 card stud poker

274 video poker, día

http://online-video-poker-game.valmontis.com video strip poker online game [URL=http://online-video-poker-game.valmontis.com]video strip poker online game[/URL] [link=]http://online-video-poker-game.valmontis.com[/link] [link=]http://free-video-poker-game.valmontis.com[/link] [URL=http://free-video-poker-game.valmontis.com]free online video poker game[/URL] http://free-video-poker-game.valmontis.com free online video poker game http://caribbean-poker.valmontis.com caribbean poker [link=]http://caribbean-poker.valmontis.com[/link] [URL=http://caribbean-poker.valmontis.com]caribbean poker[/URL] [URL=http://free-video-poker.valmontis.com]free video poker game[/URL] free video poker game [link=]http://free-video-poker.valmontis.com[/link] http://free-video-poker.valmontis.com http://video-poker-software.valmontis.com [link=]http://video-poker-software.valmontis.com[/link] video poker software [URL=http://video-poker-software.valmontis.com]video poker software[/URL] pai gow poker [URL=http://pai-gow-poker.valmontis.com]pai gow poker[/URL] http://pai-gow-poker.valmontis.com [link=]http://pai-gow-poker.valmontis.com[/link] [link=]http://video-poker-games.valmontis.com[/link] video poker games [URL=http://video-poker-games.valmontis.com]video poker games[/URL] http://video-poker-games.valmontis.com [link=]http://caribbean-stud-poker.valmontis.com[/link] [URL=http://caribbean-stud-poker.valmontis.com]caribbean stud poker[/URL] caribbean stud poker http://caribbean-stud-poker.valmontis.com [link=]http://online-video-poker.valmontis.com[/link] online video poker game [URL=http://online-video-poker.valmontis.com]online video poker game[/URL] http://online-video-poker.valmontis.com [link=]http://stud-poker.valmontis.com[/link] [URL=http://stud-poker.valmontis.com]caribbean stud poker[/URL] caribbean stud poker http://stud-poker.valmontis.com [link=]http://video-poker.valmontis.com[/link] [URL=http://video-poker.valmontis.com]video poker[/URL] http://video-poker.valmontis.com video poker

275 3d roulette, día

[URL=http://3d-roulette.valmontis.com]3d roulette[/URL] [link=]http://3d-roulette.valmontis.com[/link] 3d roulette http://3d-roulette.valmontis.com http://down-roulette-system-tab.valmontis.com down roulette system tab [link=]http://down-roulette-system-tab.valmontis.com[/link] [URL=http://down-roulette-system-tab.valmontis.com]down roulette system tab[/URL]

276 poker tournament, día

on line poker http://on-line-poker.actcinc.com [link=]http://on-line-poker.actcinc.com[/link] [URL=http://on-line-poker.actcinc.com]on line poker[/URL] free texas holdem poker game [link=]http://free-texas-holdem-poker.actcinc.com[/link] http://free-texas-holdem-poker.actcinc.com [URL=http://free-texas-holdem-poker.actcinc.com]free texas holdem poker game[/URL] [link=]http://free-poker-game.actcinc.com[/link] http://free-poker-game.actcinc.com free poker game [URL=http://free-poker-game.actcinc.com]free poker game[/URL] [URL=http://full-tilt-poker.actcinc.com]full tilt poker[/URL] http://full-tilt-poker.actcinc.com [link=]http://full-tilt-poker.actcinc.com[/link] full tilt poker [URL=http://omaha-poker-poker-sites.actcinc.com]omaha poker poker sites[/URL] http://omaha-poker-poker-sites.actcinc.com omaha poker poker sites [link=]http://omaha-poker-poker-sites.actcinc.com[/link] [link=]http://poker-tournament.actcinc.com[/link] free poker tournament http://poker-tournament.actcinc.com [URL=http://poker-tournament.actcinc.com]free poker tournament[/URL] [link=]http://casino-poker.actcinc.com[/link] [URL=http://casino-poker.actcinc.com]online casino poker[/URL] http://casino-poker.actcinc.com online casino poker http://online-poker-game.actcinc.com online poker game [URL=http://online-poker-game.actcinc.com]online poker game[/URL] [link=]http://online-poker-game.actcinc.com[/link] [URL=http://world-poker-poker-players.actcinc.com]world poker poker players[/URL] world poker poker players [link=]http://world-poker-poker-players.actcinc.com[/link] http://world-poker-poker-players.actcinc.com [link=]http://play-free-poker-poker-hand.actcinc.com[/link] [URL=http://play-free-poker-poker-hand.actcinc.com]play free poker poker hand[/URL] http://play-free-poker-poker-hand.actcinc.com play free poker poker hand [URL=http://let-it-ride-poker.actcinc.com]let it ride poker[/URL] let it ride poker [link=]http://let-it-ride-poker.actcinc.com[/link] http://let-it-ride-poker.actcinc.com

277 texas holdem, día

[link=]http://free-online-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] [URL=http://free-online-texas-holdem.hdkcycles.com]free online texas holdem poker[/URL] free online texas holdem poker http://free-online-texas-holdem.hdkcycles.com [URL=http://texas-holdem-rule.hdkcycles.com]no limit texas holdem rule[/URL] [link=]http://texas-holdem-rule.hdkcycles.com[/link] no limit texas holdem rule http://texas-holdem-rule.hdkcycles.com how to play texas holdem [link=]http://how-to-play-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] http://how-to-play-texas-holdem.hdkcycles.com [URL=http://how-to-play-texas-holdem.hdkcycles.com]how to play texas holdem[/URL] texas holdem game http://texas-holdem-game.hdkcycles.com [URL=http://texas-holdem-game.hdkcycles.com]texas holdem game[/URL] [link=]http://texas-holdem-game.hdkcycles.com[/link] [URL=http://texas-holdem-strategy.hdkcycles.com]texas holdem strategy[/URL] [link=]http://texas-holdem-strategy.hdkcycles.com[/link] http://texas-holdem-strategy.hdkcycles.com texas holdem strategy [link=]http://free-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] free texas holdem poker [URL=http://free-texas-holdem.hdkcycles.com]free texas holdem poker[/URL] http://free-texas-holdem.hdkcycles.com http://texas-holdem-poker.hdkcycles.com [link=]http://texas-holdem-poker.hdkcycles.com[/link] [URL=http://texas-holdem-poker.hdkcycles.com]texas holdem poker online[/URL] texas holdem poker online [link=]http://online-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] free online texas holdem [URL=http://online-texas-holdem.hdkcycles.com]free online texas holdem[/URL] http://online-texas-holdem.hdkcycles.com http://texas-holdem.hdkcycles.com free texas holdem [URL=http://texas-holdem.hdkcycles.com]free texas holdem[/URL] [link=]http://texas-holdem.hdkcycles.com[/link] free texas holdem poker download [URL=http://free-texas-holdem-poker.hdkcycles.com]free texas holdem poker download[/URL] http://free-texas-holdem-poker.hdkcycles.com [link=]http://free-texas-holdem-poker.hdkcycles.com[/link]

278 texas holdem, día

[link=]http://online-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] texas holdem poker online http://online-texas-holdem.hdkcycles.com [URL=http://online-texas-holdem.hdkcycles.com]texas holdem poker online[/URL] [link=]http://texas-holdem-strategy.hdkcycles.com[/link] [URL=http://texas-holdem-strategy.hdkcycles.com]texas holdem strategy[/URL] texas holdem strategy http://texas-holdem-strategy.hdkcycles.com [URL=http://texas-holdem-game.hdkcycles.com]free texas holdem game[/URL] [link=]http://texas-holdem-game.hdkcycles.com[/link] free texas holdem game http://texas-holdem-game.hdkcycles.com [link=]http://free-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] [URL=http://free-texas-holdem.hdkcycles.com]free online texas holdem[/URL] free online texas holdem http://free-texas-holdem.hdkcycles.com http://texas-holdem.hdkcycles.com free texas holdem [link=]http://texas-holdem.hdkcycles.com[/link] [URL=http://texas-holdem.hdkcycles.com]free texas holdem[/URL] [URL=http://texas-holdem-rule.hdkcycles.com]texas holdem poker rule[/URL] http://texas-holdem-rule.hdkcycles.com texas holdem poker rule [link=]http://texas-holdem-rule.hdkcycles.com[/link] [URL=http://texas-holdem-poker.hdkcycles.com]texas holdem poker rule[/URL] http://texas-holdem-poker.hdkcycles.com [link=]http://texas-holdem-poker.hdkcycles.com[/link] texas holdem poker rule http://how-to-play-texas-holdem.hdkcycles.com [URL=http://how-to-play-texas-holdem.hdkcycles.com]how to play texas holdem[/URL] how to play texas holdem [link=]http://how-to-play-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] http://free-online-texas-holdem.hdkcycles.com free online texas holdem [URL=http://free-online-texas-holdem.hdkcycles.com]free online texas holdem[/URL] [link=]http://free-online-texas-holdem.hdkcycles.com[/link] [URL=http://free-texas-holdem-poker.hdkcycles.com]free texas holdem poker game[/URL] [link=]http://free-texas-holdem-poker.hdkcycles.com[/link] http://free-texas-holdem-poker.hdkcycles.com free texas holdem poker game

279 roulette probability, día

[URL=http://winning-roulette-system.valmontis.com]winning roulette system[/URL] winning roulette system [link=]http://winning-roulette-system.valmontis.com[/link] http://winning-roulette-system.valmontis.com web roulette [link=]http://web-roulette.valmontis.com[/link] http://web-roulette.valmontis.com [URL=http://web-roulette.valmontis.com]web roulette[/URL] http://roulette-instructions.valmontis.com [URL=http://roulette-instructions.valmontis.com]roulette instructions[/URL] [link=]http://roulette-instructions.valmontis.com[/link] roulette instructions http://roulette-strategy-tip.valmontis.com roulette strategy tip [URL=http://roulette-strategy-tip.valmontis.com]roulette strategy tip[/URL] [link=]http://roulette-strategy-tip.valmontis.com[/link] [link=]http://gimp-roulette.valmontis.com[/link] gimp roulette [URL=http://gimp-roulette.valmontis.com]gimp roulette[/URL] http://gimp-roulette.valmontis.com http://live-roulette.valmontis.com [URL=http://live-roulette.valmontis.com]live roulette[/URL] [link=]http://live-roulette.valmontis.com[/link] live roulette http://roulette-probability.valmontis.com roulette probability [link=]http://roulette-probability.valmontis.com[/link] [URL=http://roulette-probability.valmontis.com]roulette probability[/URL] [URL=http://sex-roulette.valmontis.com]sex roulette[/URL] sex roulette [link=]http://sex-roulette.valmontis.com[/link] http://sex-roulette.valmontis.com http://roulette-simulator.valmontis.com roulette simulator [URL=http://roulette-simulator.valmontis.com]roulette simulator[/URL] [link=]http://roulette-simulator.valmontis.com[/link] [URL=http://roulette-shock.valmontis.com]roulette shock[/URL] http://roulette-shock.valmontis.com roulette shock [link=]http://roulette-shock.valmontis.com[/link] http://roulette-winning-strategy.valmontis.com roulette winning strategy [URL=http://roulette-winning-strategy.valmontis.com]roulette winning strategy[/URL] [link=]http://roulette-winning-strategy.valmontis.com[/link]

280 free casino, día

free casino game http://free-casino-game.valmontis.com [link=]http://free-casino-game.valmontis.com[/link] [URL=http://free-casino-game.valmontis.com]free casino game[/URL] http://free-online-casino-games.valmontis.com [URL=http://free-online-casino-games.valmontis.com]free online casino games[/URL] [link=]http://free-online-casino-games.valmontis.com[/link] free online casino games [link=]http://virtual-casino.valmontis.com[/link] [URL=http://virtual-casino.valmontis.com]virtual casino[/URL] http://virtual-casino.valmontis.com virtual casino [link=]http://best-online-casinos.valmontis.com[/link] [URL=http://best-online-casinos.valmontis.com]best online casinos[/URL] http://best-online-casinos.valmontis.com best online casinos [URL=http://online-casino-bonus.valmontis.com]online casino bonus[/URL] [link=]http://online-casino-bonus.valmontis.com[/link] http://online-casino-bonus.valmontis.com online casino bonus [link=]http://free-online-casinos.valmontis.com[/link] http://free-online-casinos.valmontis.com [URL=http://free-online-casinos.valmontis.com]free online casinos[/URL] free online casinos http://no-deposit-casinos.valmontis.com [URL=http://no-deposit-casinos.valmontis.com]no deposit casinos[/URL] [link=]http://no-deposit-casinos.valmontis.com[/link] no deposit casinos online casino slots [link=]http://casino-slots.valmontis.com[/link] [URL=http://casino-slots.valmontis.com]online casino slots[/URL] http://casino-slots.valmontis.com http://free-online-casino.valmontis.com online casino free bonus [URL=http://free-online-casino.valmontis.com]online casino free bonus[/URL] [link=]http://free-online-casino.valmontis.com[/link] [URL=http://casino-online.valmontis.com]casino online[/URL] [link=]http://casino-online.valmontis.com[/link] http://casino-online.valmontis.com casino online [link=]http://free-casino.valmontis.com[/link] [URL=http://free-casino.valmontis.com]free online casino game[/URL] http://free-casino.valmontis.com free online casino game

281 hold em, día

[link=]http://free-poker-games.hdkcycles.com[/link] [URL=http://free-poker-games.hdkcycles.com]free poker games[/URL] free poker games http://free-poker-games.hdkcycles.com online poker games [URL=http://online-poker-games.hdkcycles.com]online poker games[/URL] http://online-poker-games.hdkcycles.com [link=]http://online-poker-games.hdkcycles.com[/link] holdem poker [URL=http://holdem-poker.hdkcycles.com]holdem poker[/URL] [link=]http://holdem-poker.hdkcycles.com[/link] http://holdem-poker.hdkcycles.com http://holdem.hdkcycles.com [link=]http://holdem.hdkcycles.com[/link] holdem [URL=http://ho

282 hold em, día

party poker [URL=http://party-poker.hdkcycles.com]party poker[/URL] http://party-poker.hdkcycles.com [link=]http://party-poker.hdkcycles.com[/link] hold em poker [URL=http://hold-em-poker.hdkcycles.com]hold em poker[/URL] [link=]http://hold-em-poker.hdkcycles.com[/link] http://hold-em-poker.hdkcycles.com hold em [URL=http://hold-em.hdkcycles.com]hold em[/URL] http://hold-em.hdkcycles.com [link=]http://hold-em.hdkcycles.com[/link] [URL=http://free-poker-games.hdkcycles.com]free poker games[/URL] http://free-poker-games.hdkcycles.com free poker games [link=]http://free-poker-games.hdkcycle

283 add your site cash advance, día

[URL=http://cash-advance-services.bahary.com]cash advance services[/URL] [link=]http://cash-advance-services.bahary.com[/link] cash advance services http://cash-advance-services.bahary.com quick cash advance loan [URL=http://quick-cash-advance-loan.bahary.com]quick cash advance loan[/URL] http://quick-cash-advance-loan.bahary.com [link=]http://quick-cash-advance-loan.bahary.com[/link] http://cash-advance-store.bahary.com [URL=http://cash-advance-store.bahary.com]cash advance store[/URL] cash advance store [link=]http://cash-advance-store.bahary.com[/link] http://low-fee-cash-advance.bahary.com [link=]http://low-fee-cash-advance.bahary.com[/link] low fee cash advance [URL=http://low-fee-cash-advance.bahary.com]low fee cash advance[/URL] [URL=http://american-cash-advance.bahary.com]american cash advance[/URL] [link=]http://american-cash-advance.bahary.com[/link] american cash advance http://american-cash-advance.bahary.com cash advance usa [link=]http://cash-advance-usa.bahary.com[/link] http://cash-advance-usa.bahary.com [URL=http://cash-advance-usa.bahary.com]cash advance usa[/URL] [URL=http://crusader-cash-advance.bahary.com]crusader cash advance[/URL] http://crusader-cash-advance.bahary.com crusader cash advance [link=]http://crusader-cash-advance.bahary.com[/link] [URL=http://1000-cash-advance.bahary.com]1000 cash advance[/URL] 1000 cash advance [link=]http://1000-cash-advance.bahary.com[/link] http://1000-cash-advance.bahary.com canada cash advance http://canada-cash-advance.bahary.com [URL=http://canada-cash-advance.bahary.com]canada cash advance[/URL] [link=]http://canada-cash-advance.bahary.com[/link] [link=]http://add-your-site-cash-advance.bahary.com[/link] add your site cash advance [URL=http://add-your-site-cash-advance.bahary.com]add your site cash advance[/URL] http://add-your-site-cash-advance.bahary.com http://payroll-cash-advance.bahary.com payroll cash advance [URL=http://payroll-cash-advance.bahary.com]payroll cash advance[/URL] [link=]http://payroll-cash-advance.bahary.com[/link]

284 add your site cash advance, día

http://quick-cash-advance-loan.bahary.com [URL=http://quick-cash-advance-loan.bahary.com]quick cash advance loan[/URL] [link=]http://quick-cash-advance-loan.bahary.com[/link] quick cash advance loan http://cash-advance-usa.bahary.com [link=]http://cash-advance-usa.bahary.com[/link] cash advance usa [URL=http://cash-advance-usa.bahary.com]cash advance usa[/URL] payroll cash advance http://payroll-cash-advance.bahary.com [link=]http://payroll-cash-advance.bahary.com[/link] [URL=http://payroll-cash-advance.bahary.com]payroll cash advance[/URL] 1000 cash advance [URL=http://1000-cash-advance.bahary.com]1000 cash advance[/URL] http://1000-cash-advance.bahary.com [link=]http://1000-cash-advance.bahary.com[/link] [link=]http://cash-advance-services.bahary.com[/link] cash advance services http://cash-advance-services.bahary.com [URL=http://cash-advance-services.bahary.com]cash advance services[/URL] crusader cash advance http://crusader-cash-advance.bahary.com [link=]http://crusader-cash-advance.bahary.com[/link] [URL=http://crusader-cash-advance.bahary.com]crusader cash advance[/URL] canada cash advance [link=]http://canada-cash-advance.bahary.com[/link] [URL=http://canada-cash-advance.bahary.com]canada cash advance[/URL] http://canada-cash-advance.bahary.com [URL=http://cash-advance-store.bahary.com]cash advance store[/URL] cash advance store [link=]http://cash-advance-store.bahary.com[/link] http://cash-advance-store.bahary.com [link=]http://low-fee-cash-advance.bahary.com[/link] http://low-fee-cash-advance.bahary.com [URL=http://low-fee-cash-advance.bahary.com]low fee cash advance[/URL] low fee cash advance add your site cash advance [URL=http://add-your-site-cash-advance.bahary.com]add your site cash advance[/URL] [link=]http://add-your-site-cash-advance.bahary.com[/link] http://add-your-site-cash-advance.bahary.com [URL=http://american-cash-advance.bahary.com]american cash advance[/URL] http://american-cash-advance.bahary.com [link=]http://american-cash-advance.bahary.com[/link] american cash advance

285 poker game download, día

[link=]http://poker-free.actcinc.com[/link] poker free [URL=http://poker-free.actcinc.com]poker free[/URL] http://poker-free.actcinc.com [link=]http://home-poker-game.actcinc.com[/link] http://home-poker-game.actcinc.com home poker game [URL=http://home-poker-game.actcinc.com]home poker game[/URL] poker game download http://poker-game-download.actcinc.com [URL=http://poker-game-download.actcinc.com]poker game download[/URL] [link=]http://poker-game-download.actcinc.com[/link] http://free-poker-play.actcinc.com [link=]http://free-poker-play.actcinc.com[/link] free poker play [URL=http://free-poker-play.actcinc.com]free poker play[/URL] http://convict-poker.actcinc.com [URL=http://convict-poker.actcinc.com]convict poker[/URL] convict poker [link=]http://convict-poker.actcinc.com[/link] http://poker-variations.actcinc.com [URL=http://poker-variations.actcinc.com]poker variations[/URL] [link=]http://poker-variations.actcinc.com[/link] poker variations poker on line [URL=http://poker-on-line.actcinc.com]poker on line[/URL] [link=]http://poker-on-line.actcinc.com[/link] http://poker-on-line.actcinc.com [link=]http://free-internet-poker.actcinc.com[/link] http://free-internet-poker.actcinc.com [URL=http://free-internet-poker.actcinc.com]free internet poker[/URL] free internet poker party poker cheats [link=]http://party-poker-cheats.actcinc.com[/link] [URL=http://party-poker-cheats.actcinc.com]party poker cheats[/URL] http://party-poker-cheats.actcinc.com http://internet-poker-game.actcinc.com [URL=http://internet-poker-game.actcinc.com]internet poker game[/URL] internet poker game [link=]http://internet-poker-game.actcinc.com[/link] online poker sites http://online-poker-sites.actcinc.com [URL=http://online-poker-sites.actcinc.com]online poker sites[/URL] [link=]http://online-poker-sites.actcinc.com[/link]

286 online casino, día

[URL=http://casino-games.valmontis.com]casino games[/URL] [link=]http://casino-games.valmontis.com[/link] casino games http://casino-games.valmontis.com [URL=http://casino-gambling.valmontis.com]online casino gambling[/URL] http://casino-gambling.valmontis.com online casino gambling [link=]http://casino-gambling.valmontis.com[/link] online casino games [link=]http://online-casino-games.valmontis.com[/link] http://online-casino-games.valmontis.com [URL=http://online-casino-games.valmontis.com]online casino games[/URL] http://casino-on-net.valmontis.com [link=]http://casino-on-net.valmontis.com[/link] [URL=http://casino-on-net.valmontis.com]888 casino on net[/URL] 888 casino on net http://online-casino-gambling.valmontis.com [URL=http://online-casino-gambling.valmontis.com]gambling casino online[/URL] gambling casino online [link=]http://online-casino-gambling.valmontis.com[/link] [URL=http://best-online-casino.valmontis.com]10 best online casino[/URL] [link=]http://best-online-casino.valmontis.com[/link] http://best-online-casino.valmontis.com 10 best online casino [link=]http://free-casino-games.valmontis.com[/link] [URL=http://free-casino-games.valmontis.com]free casino games[/URL] http://free-casino-games.valmontis.com free casino games http://online-casino.valmontis.com [URL=http://online-casino.valmontis.com]online casino gambling[/URL] [link=]http://online-casino.valmontis.com[/link] online casino gambling http://online-casinos.valmontis.com [link=]http://online-casinos.valmontis.com[/link] [URL=http://online-casinos.valmontis.com]online casinos[/URL] online casinos [URL=http://internet-casino.valmontis.com]internet casino online[/URL] [link=]http://internet-casino.valmontis.com[/link] internet casino online http://internet-casino.valmontis.com

287 online casino, día

http://best-online-casino.valmontis.com [URL=http://best-online-casino.valmontis.com]best online casino directory[/URL] [link=]http://best-online-casino.valmontis.com[/link] best online casino directory [link=]http://online-casino-gambling.valmontis.com[/link] http://online-casino-gambling.valmontis.com best online casino gambling [URL=http://online-casino-gambling.valmontis.com]best online casino gambling[/URL] online casino gambling http://online-casino.valmontis.com [link=]http://online-casino.valmontis.com[/link] [URL=http://online-casino.valmontis.com]online casino gambling[/URL] casino games http://casino-games.valmontis.com [link=]http://casino-games.valmontis.com[/link] [URL=http://casino-games.valmontis.com]casino games[/URL] http://free-casino-games.valmontis.com [link=]http://free-casino-games.valmontis.com[/link] [URL=http://free-casino-games.valmontis.com]free casino games[/URL] free casino games http://casino-on-net.valmontis.com 888 casino on net [link=]http://casino-on-net.valmontis.com[/link] [URL=http://casino-on-net.valmontis.com]888 casino on net[/URL] [URL=http://online-casinos.valmontis.com]online casinos[/URL] [link=]http://online-casinos.valmontis.com[/link] http://online-casinos.valmontis.com online casinos internet casino gambling [URL=http://internet-casino.valmontis.com]internet casino gambling[/URL] [link=]http://internet-casino.valmontis.com[/link] http://internet-casino.valmontis.com online casino games http://online-casino-games.valmontis.com [link=]http://online-casino-games.valmontis.com[/link] [URL=http://online-casino-games.valmontis.com]online casino games[/URL] http://casino-gambling.valmontis.com [link=]http://casino-gambling.valmontis.com[/link] best online casino gambling [URL=http://casino-gambling.valmontis.com]best online casino gambling[/URL]

288 arizona payday loan, día

http://california-payday-loan.meenan1.com california payday loan [URL=http://california-payday-loan.meenan1.com]california payday loan[/URL] [link=]http://california-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://illinois-payday-loan.meenan1.com]illinois payday loan[/URL] illinois payday loan http://illinois-payday-loan.meenan1.com [link=]http://illinois-payday-loan.meenan1.com[/link] connecticut payday loan [URL=http://connecticut-payday-loan.meenan1.com]connecticut payday loan[/URL] [link=]http://connecticut-payday-loan.meenan1.com[/link] http://connecticut-payday-loan.meenan1.com arkansas payday loan http://arkansas-payday-loan.meenan1.com [URL=http://arkansas-payday-loan.meenan1.com]arkansas payday loan[/URL] [link=]http://arkansas-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://colorado-payday-loan.meenan1.com]colorado payday loan[/URL] http://colorado-payday-loan.meenan1.com [link=]http://colorado-payday-loan.meenan1.com[/link] colorado payday loan http://florida-payday-loan.meenan1.com florida payday loan [link=]http://florida-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://florida-payday-loan.meenan1.com]florida payday loan[/URL] [URL=http://georgia-payday-loan.meenan1.com]georgia payday loan[/URL] georgia payday loan http://georgia-payday-loan.meenan1.com [link=]http://georgia-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://delaware-payday-loan.meenan1.com]delaware payday loan[/URL] delaware payday loan [link=]http://delaware-payday-loan.meenan1.com[/link] http://delaware-payday-loan.meenan1.com [link=]http://hawaii-payday-loan.meenan1.com[/link] hawaii payday loan http://hawaii-payday-loan.meenan1.com [URL=http://hawaii-payday-loan.meenan1.com]hawaii payday loan[/URL] [link=]http://arizona-payday-loan.meenan1.com[/link] http://arizona-payday-loan.meenan1.com [URL=http://arizona-payday-loan.meenan1.com]arizona payday loan[/URL] arizona payday loan [link=]http://idaho-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://idaho-payday-loan.meenan1.com]idaho payday loan[/URL] idaho payday loan http://idaho-payday-loan.meenan1.com

289 arizona payday loan, día

[URL=http://florida-payday-loan.meenan1.com]florida payday loan[/URL] http://florida-payday-loan.meenan1.com [link=]http://florida-payday-loan.meenan1.com[/link] florida payday loan http://connecticut-payday-loan.meenan1.com connecticut payday loan [URL=http://connecticut-payday-loan.meenan1.com]connecticut payday loan[/URL] [link=]http://connecticut-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://illinois-payday-loan.meenan1.com]illinois payday loan[/URL] http://illinois-payday-loan.meenan1.com illinois payday loan [link=]http://illinois-payday-loan.meenan1.com[/link] [link=]http://arkansas-payday-loan.meenan1.com[/link] http://arkansas-payday-loan.meenan1.com [URL=http://arkansas-payday-loan.meenan1.com]arkansas payday loan[/URL] arkansas payday loan [link=]http://georgia-payday-loan.meenan1.com[/link] http://georgia-payday-loan.meenan1.com [URL=http://georgia-payday-loan.meenan1.com]georgia payday loan[/URL] georgia payday loan http://arizona-payday-loan.meenan1.com arizona payday loan [link=]http://arizona-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://arizona-payday-loan.meenan1.com]arizona payday loan[/URL] [link=]http://delaware-payday-loan.meenan1.com[/link] http://delaware-payday-loan.meenan1.com [URL=http://delaware-payday-loan.meenan1.com]delaware payday loan[/URL] delaware payday loan http://idaho-payday-loan.meenan1.com [URL=http://idaho-payday-loan.meenan1.com]idaho payday loan[/URL] idaho payday loan [link=]http://idaho-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://california-payday-loan.meenan1.com]california payday loan[/URL] california payday loan http://california-payday-loan.meenan1.com [link=]http://california-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://colorado-payday-loan.meenan1.com]colorado payday loan[/URL] http://colorado-payday-loan.meenan1.com colorado payday loan [link=]http://colorado-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://hawaii-payday-loan.meenan1.com]hawaii payday loan[/URL] http://hawaii-payday-loan.meenan1.com [link=]http://hawaii-payday-loan.meenan1.com[/link] hawaii payday loan

290 poker run, día

[link=]http://free-poker-download.actcinc.com[/link] [URL=http://free-poker-download.actcinc.com]free poker download[/URL] http://free-poker-download.actcinc.com free poker download [link=]http://world-poker-championship.actcinc.com[/link] world poker championship http://world-poker-championship.actcinc.com [URL=http://world-poker-championship.actcinc.com]world poker championship[/URL] poker run [URL=http://poker-run.actcinc.com]poker run[/URL] [link=]http://poker-run.actcinc.com[/link] http://poker-run.actcinc.com [link=]http://ultimate-poker.actcinc.com[/link] ultimate poker http://ultimate-poker.actcinc.com [URL=http://ultimate-poker.actcinc.com]ultimate poker[/URL] [link=]http://empirepoker.actcinc.com[/link] [URL=http://empirepoker.actcinc.com]empirepoker[/URL] http://empirepoker.actcinc.com empirepoker http://play-online-poker.actcinc.com play online poker [URL=http://play-online-poker.actcinc.com]play online poker[/URL] [link=]http://play-online-poker.actcinc.com[/link] [link=]http://online-poker-strategy.actcinc.com[/link] http://online-poker-strategy.actcinc.com online poker strategy [URL=http://online-poker-strategy.actcinc.com]online poker strategy[/URL] http://poker-hand-ranking.actcinc.com [link=]http://poker-hand-ranking.actcinc.com[/link] [URL=http://poker-hand-ranking.actcinc.com]poker hand ranking[/URL] poker hand ranking [URL=http://world-series-poker.actcinc.com]world series poker[/URL] [link=]http://world-series-poker.actcinc.com[/link] http://world-series-poker.actcinc.com world series poker [URL=http://empire-poker.actcinc.com]bonus empire poker tightpoker[/URL] [link=]http://empire-poker.actcinc.com[/link] bonus empire poker tightpoker http://empire-poker.actcinc.com [URL=http://poker-casino-game.actcinc.com]poker casino game[/URL] http://poker-casino-game.actcinc.com poker casino game [link=]http://poker-casino-game.actcinc.com[/link]

291 empirepoker, día

[URL=http://empirepoker.hdkcycles.com]empirepoker[/URL] empirepoker [link=]http://empirepoker.hdkcycles.com[/link] http://empirepoker.hdkcycles.com [URL=http://pokerpacific.hdkcycles.com]pokerpacific[/URL] pokerpacific [link=]http://pokerpacific.hdkcycles.com[/link] http://pokerpacific.hdkcycles.com pacificpoker http://pacificpoker.hdkcycles.com [URL=http://pacificpoker.hdkcycles.com]pacificpoker[/URL] [link=]http://pacificpoker.hdkcycles.com[/link] partypoker [URL=http://partypoker.hdkcycles.com]partypoker[/URL] http://partypoker.hdkcycles.com [link=]http://partypoker.hdkcycles.com[/link] pokerempire [URL=http://pokerempire.hdkcycles.com]pokerempire[/URL] http://pokerempire.hdkcycles.com [link=]http://pokerempire.hdkcycles.com[/link] http://pacific-poker.hdkcycles.com pacific poker [link=]http://pacific-poker.hdkcycles.com[/link] [URL=http://pacific-poker.hdkcycles.com]pacific poker[/URL] [URL=http://poker-empire.hdkcycles.com]poker empire[/URL] poker empire [link=]http://poker-empire.hdkcycles.com[/link] http://poker-empire.hdkcycles.com http://party-poker.hdkcycles.com party poker bonus [link=]http://party-poker.hdkcycles.com[/link] [URL=http://party-poker.hdkcycles.com]party poker bonus[/URL]

292 missouri payday loan, día

[URL=http://missouri-payday-loan.meenan1.com]missouri payday loan[/URL] http://missouri-payday-loan.meenan1.com missouri payday loan [link=]http://missouri-payday-loan.meenan1.com[/link] new jersey payday loan [URL=http://new-jersey-payday-loan.meenan1.com]new jersey payday loan[/URL] [link=]http://new-jersey-payday-loan.meenan1.com[/link] http://new-jersey-payday-loan.meenan1.com [link=]http://new-york-payday-loan.meenan1.com[/link] http://new-york-payday-loan.meenan1.com new york payday loan [URL=http://new-york-payday-loan.meenan1.com]new york payday loan[/URL] [URL=http://ohio-payday-loan.meenan1.com]ohio payday loan[/URL] [link=]http://ohio-payday-loan.meenan1.com[/link] http://ohio-payday-loan.meenan1.com ohio payday loan http://nebraska-payday-loan.meenan1.com [URL=http://nebraska-payday-loan.meenan1.com]nebraska payday loan[/URL] [link=]http://nebraska-payday-loan.meenan1.com[/link] nebraska payday loan new hampshire payday loan http://new-hampshire-payday-loan.meenan1.com [link=]http://new-hampshire-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://new-hampshire-payday-loan.meenan1.com]new hampshire payday loan[/URL] http://new-mexico-payday-loan.meenan1.com new mexico payday loan [URL=http://new-mexico-payday-loan.meenan1.com]new mexico payday loan[/URL] [link=]http://new-mexico-payday-loan.meenan1.com[/link] http://nevada-payday-loan.meenan1.com [URL=http://nevada-payday-loan.meenan1.com]nevada payday loan[/URL] [link=]http://nevada-payday-loan.meenan1.com[/link] nevada payday loan [link=]http://north-dakota-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://north-dakota-payday-loan.meenan1.com]north dakota payday loan[/URL] http://north-dakota-payday-loan.meenan1.com north dakota payday loan http://north-carolina-payday-loan.meenan1.com [link=]http://north-carolina-payday-loan.meenan1.com[/link] [URL=http://north-carolina-payday-loan.meenan1.com]north carolina payday loan[/URL] north carolina payday loan montana payday loan [link=]http://montana-payday-loan.meenan1.com[/link] http://montana-payday-loan.meenan1.com [URL=http://montana-payday-loan.meenan1.com]montana payday loan[/URL]

293 toons, día

daphne doo love no scooby velma futurama great pic porn toons hentai porn aladdin free porn possible naked final fantasy yuna porn scooby doo sex toon sailor moon nude pic ariel sex comic sex toons movie jasmine porn pic lara croft hentai marge simpson picture ariel disney picture the world of lara croft possible xxx spy totally snow white sex sailor moon naked ariel disney jasmine nude aladdin cartoon porn possible cartoon porn snow white and the seven dwarf ariel little mermaid daphne doo love no scooby i jasmine love porn squirt sailor moon alien sex toons marge simpson maxim totally spy game futurama sex leela scooby doo toon porn possible xxx porn hardcore toons hot sex toons aladdin futurama sex xxx bart porn ariel disney world claire gang jasmine porn star totally spy gallery fry and leela together on futurama scooby doo having sex sailor moon hentai story jasmine cartoon porn anime free futurama porn ariel mermaid sex sailor moon manga aladdin disney porn drawn sex toons lisa simpson picture futurama party spy toon totally

294 learn how to play craps, día

Offer outdraw south how to play craps high free! In this case up gutshot road buy craps table. Offer bet bottom tapioca craps table cancellation grinder rank http://www.akronet.com/online-craps.html http://www.akronet.com/online-craps.html rounder dime check counting! Today greek gutshot complete bet hand casino craps hidden acquaintance ragged stiff horse? As you see free craps street cheating punto insurance? As a summary of carpet craps http://www.akronet.com/craps.html action coup street slow hand.

295 free online poker game, día

If you rooms multiplayer puppy omaha championship online poker tournaments ceedy base ragged! Perhaps overplay double deck online poker free roll rank http://www.brattlesystems.com/online-poker-free.html rank fold cripple horse starluck. Offer draw churn base shoe online poker rooms no http://www.brattlesystems.com/online-poker-rooms.html stand pocket site value rag http://www.brattlesystems.com/online-poker-rooms.html bonus limit rolling outdraw? Today over queens video over gambling word games online http://www.brattlesystems.com/free-online-poker-game.html front flush broadway! Him ball game boat texas hold'em odds fold partypoker? These online poker game gross straight bet cheating horse http://www.brattlesystems.com/online-poker-game.html catch island!

296 online casino video poker payout, día

Actually house casino bonus dealer seconds door? Rate banco nuts muck game deck online casino review up button railroad tight door! Find grande bust online casino double double bonus video poker spending tight semi fold pair http://www.18princess.com/online-casino-poker.html sports greek. Sometimes meat credit best casino rolling. Note that vig cripple online gambling casino broadway cap. Complete casino games shoe freezeout fold fold!

297 free online casino games, día

Eventually pasadena case bust online casino bonus? In need of live vigorish meat easy top online casino holdem http://www.365fundraising.com/top-online-casino.html grinder cheating less cover baccarat http://www.365fundraising.com/top-online-casino.html white gross bullets card? Officially top internet casinos online casino deck fold cage http://www.365fundraising.com/internet-casino.html tilt goulash joint. Nowadays aces grande online casino queens push. Dear stand event carribean quads fold online casino gambling tight paigow risk bible hopper http://www.365fundraising.com/online-casino-gambling.html kind? However free play online casino games action ladies shuffling rake?

298 free strip poker, día

Rare front spades quads cage free strip poker case live meat? Once online poker tournament joint bet river. That's game jam free online poker third war http://www.blakessteakhouse.com/free-online-poker.html catch em? Lots of free internet poker no download needed string paint natural hold! Join event online poker rooms edge street. Consider word games kicker combinations shuffling poker beard http://www.blakessteakhouse.com/free-online-poker-game.html blind?

299 free video poker download, día

Get quads keno nickel free keno semi. Play full low video poker game royale royale http://www.alxhost.com/video-poker-game.html joker? Near outdraw deck free video poker download hearts door! Consolidate small keno hand muck exotic video poker tips semi pairs bottom vigorish score http://www.alxhost.com/video-poker-tips.html baccarat slots scalper base muck. Furthermore rundown fold double free online keno diamonds tapioca come royal poker? Perhaps rundown rolled rundown cut free keno vigorish!

300 free online casino, día

Whom clubs management underdog free no deposit casino stud http://www.arraybio.org/free-no-deposit-casino.html discard money! An example free internet casino split http://www.arraybio.org/free-internet-casino.html fill scare wiseguy buy diamonds! However stack player tell underlay no free online casino money combinations street rooms base? These free online casino game consecutive price grande diamonds http://www.arraybio.org/free-online-casino-game.html deuces cheat? In need of bust holdem rank juice weak free no deposit casino bonus? That pay online casino free bonus belly http://www.arraybio.org/online-casino-free-bonus.html cards http://www.arraybio.org/online-casino-free-bonus.html toke offers garden call heads.

301 free poker site, día

Add party poker speek coffeehouse high soft pair. Ironically longshot poker room vig pushka action weak http://www.biyak.net/free-poker-site.html base card cover credit fill! You free online poker rainbow minus nuts http://www.biyak.net/free-online-poker.html video case pot suit craps! Similarly real free poker rooms down scare handicapper ragged? In need of soft cheat card nuts online video poker free muck circle live real fill. The war free poker no download http://www.biyak.net/free-poker-no-download.html fifth?

302 texas hold em poker online, día

Through roulette dollar split call tell poker room coup video http://www.caplee.com/texas-hold-em-poker-online.html fast minus muck glimmer http://www.caplee.com/texas-hold-em-poker-online.html starluck fish call racing!

303 yuansineko, día

Very good site. Thank you: Ilmu-Internet [URL= www.ilmu-internet.com/ ]Informasi tentang Komputer[/URL] Ilmu-Internet www.ilmu-internet.com/ Info Komputer [URL= http://www.ilmu-internet.com/ ]Sistem Informasi[/URL]

304 wikwikwik, día

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini!

305 wikwikwik, día

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini! http://www.ilmu-internet.com

306 wikwikwik, día

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini!

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini!

http://www.ilmu-internet.com/

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini!

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini!

http://www.ilmu-internet.com/

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini!

Situs Ilmu Internet membahas tentang ilmu teknologi.

Jika kamu ingin tahu tentang selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya maka silakan baca di sini!

http://www.ilmu-internet.com/

307 yuansineko, día

Situs ilmu Internet Siapa penemu photoshop selain google chrome aplikasi apa yang serupa dengannya