Pío Moa

« Un comentario al Schrödinger moralista | Principal | López Ochoa en Asturias »

Descomposición del PP

17 de Noviembre de 2007 - 10:51:15 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Coincidiendo con la bomba del terrorismo separatista contra una inmobiliaria en Cangas, frente a Vigo, "la diputada del PP Beatriz Rodríguez-Salmones considera que la Xunta de Galicia trata de manera privilegiada a los hijos de los militares que son trasladados a esa comunidad desde otra en la que también existe una lengua cooficial. Por eso, ha preguntado al Gobierno central si también va a adoptar esa medida para los hijos de quienes tienen otra profesión.

Hace dos meses, el Ministerio de Defensa firmó un convenio con la Consejería de Educación gallega por el que cedía a la Xunta, durante 75 años, el uso de un colegio de educación infantil y primaria de El Ferrol, que es propiedad del Patronato de Huérfanos de la Armada.

En ese convenio se indica que los alumnos que lleguen allí procedentes de otras comunidades autónomas en las que existe una lengua cooficial no tendrán que cursar la asignatura de lengua gallega.

La diputada Rodríguez-Salmones ha preguntado al Ministerio de Defensa, para recibir respuesta por escrito, qué motivos ha tenido en cuenta para introducir esa cláusula en el convenio de colaboración".

¿Qué es el PP, realmente?

----------

Iniciativas

¡Gracias por apoyar a la COPE! Con tu mensaje, has contribuido a defender la libertad de expresión en España ante las amenazas y los ataques del Poder.

Hemos enviado tu mensaje a la Dirección de la COPE, a Federico Jiménez Losantos, a Cristina López Schlichting, a César Vidal y a Nacho Villa.

Si quieres seguir contribuyendo a apoyar a la COPE y a sus comunicadores, REENVÍA este mensaje a todos tus amigos.

***

ALGUIEN TE HA REENVIADO ESTE MENSAJE porque piensa que puedes unirte a la campaña en defensa de la libertad de expresión y de la COPE. Ante los ataques recibidos por la cadena de radio, únete y envía tu mensaje de apoyo a la COPE y a sus comunicadores desde:

http://www.copelibertad.org


Escribe tu mensaje a Federico Jiménez Losantos, a Cristina López Schlichting, a César Vidal y a Nacho Villa. Defiende la libertad de expresión, amenazada por Zapatero y toda su cohorte entrando en:

http://www.copelibertad.org

¡Muchas gracias!

----------

La democracia en regresión

www.minutodigital.com/actualidad/2007/11/13/la-democracia-en-regresion/

 Decía Jean-François Revel con mucho acierto que en Europa operaba plenamente la cláusula del totalitarismo más favorecido, de manera que los mismos comportamientos que no se toleran en el fascismo, se toleran con el comunismo.

Lo ocurrido con el homicidio del activista radical en Madrid, y la reacción mayoritaria de los medios de comunicación es un claro ejemplo de ello.

Resulta que un grupo de radicales de ultraizquierda se dedica a reventar sistemáticamente los  actos que convocan grupos de la denominada ultraderecha, cuya ideología puede gustar o disgustar, pero que hay que respetar mientras se manifieste pacíficamente, y los medios de comunicación aplauden a los reventadores

Evidentemente la reacción lógica de quien respeta las reglas del juego democrático es condenar a quien atenta contra el derecho fundamental de libertad de reunión y expresión, que son estos grupos de radicales de izquierda violentos, como al que pertenecía el fallecido, -que no lo olvidemos, a eso iba, a provocar incidentes-  no los convocantes de una manifestación legalmente autorizada. 

No se trata de una guerra de radicales como ha apuntado algún medio de comunicación. Ningún ultraderechista acude a reventar  las manifestaciones de la extrema izquierda,  sino de que unos energúmenos acuden a provocar incidentes violentos en los actos de otros cuya ideología no toleran. Algo que atenta contra los principios esenciales de la convivencia democrática. Es por tanto contra estos grupos contra quienes hay que cargar e intentar desarticular en aras de evitar nuevos episodios como el sucedido en Madrid.  No premiar su intolerancia y comportamiento violento intentando prohibir las manifestaciones que pretenden reventar.   

¿Si ERC, rinde homenaje a Companys, el BNG a Alexandre Bóveda, Izquierda Unida a la Pasionaria, el mismo PSOE a Largo Caballero o Indalecio Prieto,  resulta que Falange no puede recordar a José Antonio, porque unos radicales  amenazan con ir a crear incidentes? Desde luego todos se equivocan al mirar al pasado, pero si resulta que unos tiene derecho a equivocarse y otros no, según la ideología o bando del recordado, ¿entonces qué clase de democracia es esta? Y si se acude a la disculpa de que se pueden producir incidentes para prohibir las manifestaciones relacionadas con el 20-N, simple y llanamente estaremos dando el argumento perfecto a los radicales, sean del signo que sean,  para que cada vez que quieran impedir el derecho de reunión del contrario acudan a la violencia para impedirlo. 

Quizás tanto demócrata de boquilla debería recordar las palabras de Voltaire: "yo podré no estar de acuerdo con lo que usted dice, pero estoy dispuesto a defender hasta el extremo su derecho a decirlo".

Comentarios (182)

« 1 2 3 4 »

151 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 01:44
Todo en Federico son ataques verbales violentos, aunque no proponga actos físicos violentos. Tampoco Chavez propuso apalear a Aznar, sino que le insultó y atacó verbalmente. Lo mismo que hace Federico diariamente.
152 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 01:44
El desprecio se convierte en odio cuando al que desprecias puede influir en algo que te atañe y lo hace para joderte, eso és obvio
Pero el fondo es el mismo, tu por mucho que haga un gobierno del PP nunca reconoceras que puede hacerlo mejor que cualquiera de la izquierda, y eso es algo atávico, se escapa a la razón y viene de antiguo o eso me parece a mí
153 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 01:47
La única persona a la que he despreciado conociéndola personalmente, no ha llegado nunca a transformarse en odio por ello. Así que esa evolución que tu dices, de momento es pura hipótesis tuya sin corroboración en los datos reales.
Respecto a lo de los gobiernos de la izquierda, no lo sé, ya te avisaré cuando haya alguno.
154 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 01:51
Tampoco Chavez propuso apalear a Aznar, sino que le insultó y atacó verbalmente.

Cuando Aznar dejó el poder, porque estando en el poder tuvieron hasta relaciones buenas, le vendió armas y otras cosas, impulso la inversión allí antes de la deriva hacia el totalitarismo que lleva

Chavez miente por que miente la izmierda española, por que solo dice lo que dicen aquí los izmierdosos, y es que Aznar es un fascista, siendo evidente para cualquier estudiante de teoria política que un fascista no defiende ponerse coto en el poder, esos son otros, que no son fascistas
Diariamente federico dice lo que piensa, y si alguno piensa que falta que vaya a los tribunales, que por ahora todas han sido archivadas
Pero es mas Federico dice cosas evidentes para cualquiera, otra cosa es que a algunos, como los socavones del AVE o los barrios del Carmelo no quieran que se entere nadie, obras socialistas son el desastre completo pero que no se entere nadie, ese que dice lo que hay es un terrorista mediático, siendo democrata el que alienta a la gente ala violencia contra el que se queja de la mala gestión
155 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 01:53
Respecto a lo de los gobiernos de la izquierda, no lo sé, ya te avisaré cuando haya alguno.

jajaja

muy bueno asturoví
156 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 01:58
Yo soy de izquierdas, y he dicho que no considero a Aznar fascista. ¿he de sentirme aludido por la burla expresión de izmierda? ¿O he de empezar a referirme a toda la gente de derechas como los defachas?
Me parece ridículo y burlesco esa utilización que hace Federico, y por extensión sus admiradores de un lenguaje caricaturesco y deshumanizador. Lo considero el primer paso hacia la aniquilación del adversario, ya que al quitarle su humanidad, es más fácil luego su exterminio.
Y creo recordar que Federico ya tiene alguna condena, aunque no sé si en firme o no. Y varias querellas pendientes.
De todas formas, no soy partidario de las querellas contra Federico. De hecho siempre que puedo defiendo que se le escuche. Así tendrá más votos la no derecha.
157 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:05
Riesgo, yo he sido, soy y seré siempre muy crítico c on los gobiernos del PSOE. No lo considero un partido de izquierdas. Nunca me lo ha demostrado. Le he votado un par de veces, (89 y 2000) por motivos diversos que no vienen al caso, y nunca muy convencido.
Pero nunca lo haré para dar ventajas a la derecha, ciertamente. Hay lo malo, y hay lo peor.
158 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:06
Vengfa Asturovi si consideras que Aznar es fascista en sus hechos, no te eches atrás ahora para quedar bien
Lo que pasa es que como és una evidente mentira se deja caer sin poder razonarla, pero que quede de poso, eso sí que es deshumanizar al contrario, y además engañar sobre sus fines Aznar nunca quiso una dictadura para España, eso es evidente, y el fascio quiere lo que quiere
159 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:07
Asturoví tu izquierda es un sueño, dime modelo donde acojerme a esa izquierda que defiendes
160 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:09
No, Riesgo, no. Yo no considero a Aznar fascista ni siquiera en sus hechos. Aunque hay algunas actitudes que... pero bueno no voy a tirar piedras contra mi propio tejado.
Si tú defiendes que dices lo que piensas, no creo que me puedas negar que yo hago lo mismo. Creo que he dado frecuentes muestras de mi sinceridad. Puedo estar equivocado, pero no miento (deliberadamente).
161 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:13
Vale vale, Asturoví, pero hoy la izquierda en España es lo que propaga, la izquierda organizada, se entiende
162 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:13
"Las utopías de hoy son las realidades del mañana"
Mi modelo, ya te lo he dicho varias veces, se basa en el anarquismo, pero ni siquiera creo que yo defienda estrictamente un modelo anarquista tal y como se defendía en España en el primer tercio del siglo XX.
Como lectura, si quieres te aconsejaría algo de Kropotkin, sin tomarlo, claro está al pie de la letra. "Campos, fábricas y talleres", "El Apoyo Mutuo". Claro que son textos de finales del siglo XIX.
Personalmente, no creo tener un modelo firmemente existente, sino que creo que es un modelo todavía en construcción y que debe pasar, antes que por la transformación violenta de la sociedad, por la revolución interna individual.
163 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:15
Es que yo prefiero la izquierda "desorganizada", sobre todo en el sentido de no jerárquica. Que muchas veces confundimos organización con jerarquía.
164 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:16
Y a ese modelo no llegamos con un gobierno ligero eficaz que no se note y que deje libertad a la sociedad?
165 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:19
"Personalmente, no creo tener un modelo firmemente existente, sino que creo que es un modelo todavía en construcción y que debe pasar, antes que por la transformación violenta de la sociedad, por la revolución interna individual"

Creo que esta es una argumentación para que por ejemplo De Elea la comente, si le place, y si lo llega a leer

Por lo pronto sabemos que queremos otra cosa, pero no sabemos como llega a ella sin ser primero mejores como individuos
166 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:35
No, riesgo, no con la actual estructura social no. Si, simplemente, procedieramos a eliminar el gobierno actualmente, respetando el resto de las actuales estructuras sociales lo único que conseguiríamos es que los poderosos económicamente se convirtieran en los nuevos gobernantes a través de su poder económico y su poder sobre las vidas ajenas.
Sin gobiernos democráticos sobre los que por los menos hubiera una cierta capacidad (aún muy limitada) de influencia de los más, los que menos tienen, los menos, los que más tienen, gozarían de la libertad de uso y abuso, y los más serían todavía más explotados de lo que son actualmente.
Sería necesaria toda una nueva organización social que fuese capaz de eliminar la imposición económica de los pudientes sobre los no pudientes. Pero también debería respetar la libertad individual y ser capaz de primar la capacidad en beneficio de la comunidad.
Una auténtica cuadratura del círculo que como no me considero un genio, no soy capaz de resolver, aunque crea tener una intuición del camino a seguir.
167 asturovi, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:39
Buenas noches, Riesgo. Creo que hemos tenido algún momento tenso entre tú y yo, y espero que haya sido superado.
Pero en serio te lo digo, te sigo viendo muy crispado desde hace tiempo. No es una cosa que haya surgido al calor del debate de hoy, sino que he ido viendo a lo largo de los últimos días. Lo lamento.
168 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:41
Demasiadas cosas quieres cambiar no teniendo claro ni si esos cambios son buenos, es más teniendo claro que todas las experiencias anteriores han sido un fracaso
Tu eres un rebelde sin causa, pero allá tu
Lo que hay funciona mejor que lo que hay en otras muchas partes del mundo, en el bienestar ciudadano, así que los experimentos con gaseosa, eso sí no hay por que dejar de experimentar, pero con gaseosa, sin tocar más poder del que podeais gestionar para mejorar las cosas que hay, tanto cambio de estructuras al final se resiente el cuerpo entero y queda uno baldao
169 riesgo, día 18 de Noviembre de 2007 a las 02:44
Para nada crispado, al menos no más que desde que gobierna zETA, impresiones tuyas, pero gracias por el interes
170 Madriles, día 18 de Noviembre de 2007 a las 08:46
Buenos días.

Que Mohamed VI es un enemigo declarado de España lo sabemos todos -como lo es Hugo Chávez-, y sin embargo estos dos dictadorzuelos han sido los colaboradores más fieles de Zapo y Desatinos en política exterior.

La intervención del miserable Mohamed y de los servicios secretos marroquíes en la matanza y golpe de Estado del 11-M es un secreto a voces, colaboraron activamente, fueron la carnaza, la pantalla que ocultaba a otros terroristas aún peores que éllos. El odio de Mohamed a España es visceral e intolerable, y España no puede ni debe permitírselo, y harán bien los servicios de inteligencia en eliminar a semejante criminal y sustituirlo por otro más pro español; Estados Unidos tiene que comprender que al igual que Castro y Chávez son vecinos no deseables para éllos -por fascistas y criminales-, Mohamed VI no lo es para España, y deberíamos trabajar juntos en la misma dirección por el bien de todos.
171 Madriles, día 18 de Noviembre de 2007 a las 08:56
Un informe de junio de 2003 de los servicios de información de la Guardia Civil, que luego fue remitido a la comisión de investigación del 11-M, alertaba sobre la presencia en Ceuta y Melilla y en otras ciudades españolas de marroquíes presuntamente terroristas y mostraba su preocupación en materia de seguridad interior.

Textualmente afirmaba que "existe una situación especial de riesgo", "inducida desde Marruecos", "este martes se ha producido un nuevo ataque a la Guardia Civil en la frontera ceutí".

Según aparece recogido en el plan parcial de inteligencia de la Guardia Civil de junio de 2003, "al igual que el 11-S supuso un antes y un después dentro del terrorismo islamista internacional, la fecha del 16 de mayo de 2003 con los atentados de Casablanca, ha de suponer el impulso definitivo que constate la importancia que realmente representan los terroristas marroquíes para España".


172 Madriles, día 18 de Noviembre de 2007 a las 09:02
«Marruecos se ha convertido en un país claramente exportador de terrorismo internacional y es de prever que no deje de serlo en un futuro inmediato», sostiene un duro informe del Real Instituto Elcano, organismo creado en 2001 por impulso del Ministerio de Asuntos Exteriores como centro de análisis internacional.

El documento descalifica la política de Mohamed VI en sus años de reinado, y contradice la política oficial del Gobierno socialista de confiar en la voluntad democratizadora del monarca alauí.

En opinión del autor, Haizam Amirah Fernández -investigador principal del Real Instituto en el Area de Mediterráneo y Mundo Arabe-, los atentados de Casablanca «confirmaron la creciente radicalización antiespañola en Marruecos. La excepción marroquí por la que el país parecía estar a salvo del integrismo y la violencia terrorista se convertía en cosa del pasado».

173 tigrita, día 18 de Noviembre de 2007 a las 09:24
Madriles, sabes que mi admiración por tí, es incondicional, pero permíteme decirte que cuando cañoneas a Chavez, equivocas el blanco. No es él quien te quiere jo.der la hacienda a pesar de lo que puedan decir las terminales mediáticas, estos los tienes más cerca: Maulets, eta-batasunos, coaliciones antifascistas, amigos de la memoria histórica y de la educación para la ciudadanía, marionetas todos de la masonería, que pretenden, mediante la corrupción de los valores, convertirnos en castrattí al dejarnos sin referentes en los cuales apoyarnos. Y una sociedad sin anclajes está perdida. Sólo falta que el Sultan elija hora y día para la marcha sobre Ceuta y Melilla.
174 DeElea, día 18 de Noviembre de 2007 a las 10:28
Tigrita, puedo entender que uno mienta, aunque me repela la idea, no dejo de ser magnánimo con el mentiroso, pues soy humano y expuesto al mismo “mal”. Que no con la mentira, pero lo que no puedo entender es que uno se crea sus propias mentiras a pesar de saber que lo son.

¿Tú te crees, trigrita, las mentiras que has contado sobre España y su historia? Tigrita, con mentiras no podrás rellenar los huecos con que desangran tú alma la envidia y la impotencia. Con mentiras aunque te las creas, no haces nada de valor por la justicia, el amor, la honradez y la verdad.

Es conveniente tigrita, si es que quieres conocer las cosas que no comprendes, en lo humano y lo social, que primeramente consigas hacerte una perspectiva completa de la historia en su conjunto. Para ello y como si fuese un mapa basta con que alejes la visión, y la cabeza del mapa, para pasar de lo “concreto” a lo “general”. Este pequeño ejercicio si en vez de sobre un punto en un mapa, lo realizamos en el sentido de tomar perspectiva partiendo de un pueblo concreto a un “todos los pueblos” en general y además lo acompañamos de otro ampliamiento de la perspectiva, en relación a su devenir histórico. Al menos nos hará no decir mentiras ni sandeces.

Claro, que todavía, si quieres, puedes hacer algo mas fácil, (o no,…no se) puedes probar a intentar comprender al “otro” intentando siendo como él, o al menos poniéndote en su papel.

Esto incluso te valdría para que intentases comprender ese liberalismo, que tanto te confunde. Es como si alguien quiere conocer qué es el socialismo en las personas, pero no ese socialismo científico, ese marxismo comunistoide o ese anarquismo de libreto o novela barata. No, todo eso son zarandajas de sofistas y rencores de amargados, sino eso que cree que es cada socialista que es el socialismo. En fin, para comprender a esos hombres no nos queda mas remedio que convertirnos, como ellos, en socialistas de todo corazón, aunque en el fondo sepamos y conozcamos que no es más que una mentira (el socialismo) que estamos dispuestos a creer para poder comprenderla.

Tus falsos testimonios contra España, demuestran que ni conoces a tu pueblo sea el venezolano el que sea, que todavía desconoces más al español, del cual esta también repleto tu “espíritu” y que en absoluto conoces mejor, a ningún otro pueblo.
175 DeElea, día 18 de Noviembre de 2007 a las 11:05
"sea el venezolano o el que sea"
176 DeElea, día 18 de Noviembre de 2007 a las 11:06
"Las utopías de hoy son las realidades del mañana"


¿Pero a qué llaman “utopías” algunos? ¿Tan bajo tienen el eje “moral y espiritual”?
Puesto que lo que es, es, y lo que no es, no puede ser, lo que no puede ser, no lo es ni hoy ni lo será mañana.

Ahora, si llamamos utopía a lo que puede ser, ¿qué llamaremos a su antónimo la realidad, lo que no puede ser?

--

Efectivamente, amigo riesgo, es un buen ejemplo para apoyar la idea con la que vengo insistiendo en el blog. Pero ahora mismo tengo que hacer. Quizá después.

Y me despido con una frase, que ésta sí, esta comprobada por la experiencia:

“"Las utopías de hoy pueden ser las pesadillas del mañana"

Por que el imposible no es posible.
177 Sherme, día 18 de Noviembre de 2007 a las 12:08
Vamo a ver, niños y niñas:

La IZQUIERDA es .... buuueeena.
La DERECHA es ..... maaala

Cualquiera que suene a Izquierda es, por definición ....buuueeeno.
Cualquiera que suene a DERECHA es, por definición... maaalo.

Si Ghávez dice que es de izquierdas... por definición (aunque tenga allí a gentes de ETA, y de otros movimientos radicales (de izquierda) del resto del mundo como "asesores" (soviéticos) para implantar "misiones" pagadas de adoctrinamiento y comisariado político... es por definición... bueeeno.

Si alguien encabeza una rebelión... si es de izquierdas para implantar una dictadura comunista, es por definición.... bueeeeno.
Si alguien encabeza una rebelión... si es de "derechas" para librarse de una dictadura comunista, es por definición... maaaalo.

Si alguien hace una revolución para librarse de un poder absoluto e intentar vivir con leyes propias, ser dueños de su hacienda y su destino, de su culto religiosos y dejando a cada cual que adore al Dios que quiera... es por definición... maaalo. (Si fuera para acabar con el culto, los "ricos" y destruir la sociedad entera robando y asaltando, decapitando a diestro y siniestro imposniendo una nueva clase dirigente "salida del pueblo" (y del crimen) ..entonces es por definición... buena.

Si es norteamericano... (salvo que sea de izquierdas..pero siempre estará "bajo sospecha") entonces será... maaaalo.
Si es sudamericano... entonces si es de izquierdas... o estará loooco o... equivocado (ligeramente)... y si es de derechas para parar la dictadura de izquierdas.. entonces .será ... maaalo.

¿Lo habeis entendido, queridos niños y niñas?

Ea, pues ya podeis salir a votar... que ya se ha acabado la clase por hoy...

178 Sherme, día 18 de Noviembre de 2007 a las 12:22
SEGÚN ABC, EL GOBIERNO DE TOURIÑO OCULTA SU CONTENIDO
Un informe encargado por la Xunta califica de "ejemplar" la actuación del PP con el Prestige

Cuando están apunto de cumplirse cinco años del hundimiento del "Prestige", el Gobierno gallego está ocupado en esconder los estudios que él mismo encargó a la Universidad de Santiago de Compostela. El motivo, que sus conclusiones respaldan las medidas tomadas entonces por el entonces presidente de la comunidad autónoma, Manuel Fraga. Los documentos, a los que ha tenido acceso ABC, echan por tierra las tesis que sirvieron al PSOE para atacar al Gobierno: sostienen que las decisiones del PP fueron "ejemplares" y rechazan la opción de remolcar el buque a puerto.

==============
25 MILITARES ESPAÑOLES ESTÁN DESTACADOS EN LA ZONA
Los talibán recuperan el 70 por ciento del territorio vigilado por España en Afganistán

Los efectivos que el gobierno de Zapatero mantiene en Afganistán en "misión de paz", auspiciados por la ISAF (Fuerza Internacional de Seguridad y Asistencia), han perdido el control de buen parte de Badghis, donde se encuentran destacados 225 militares españoles. Según revela este domingo El Mundo, actualmente los talibán dominan el 70 por ciento de la superficie en gran medida por "la clara falta de efectivos y la galopante corrupción de la administración local".

==================

Repetid conmigo, niños y niñas (decir "niños y niñas" no es "sexista", por "definición", decir "niños", neutro, sí):
Repetid: La IZQUIERDA es .... buuueeena.
La DERECHA es ..... maaala

Ooootra vez:
La DERECHA es ..... maaala
La IZQUIERDA es .... buuueeena.

Ooootra vez:
La DERECHA es ..... maaala
La IZQUIERDA es .... buuueeena.
Ooootra vez:
La DERECHA es ..... maaala
La IZQUIERDA es .... buuueeena.

Bien, bien... seguid así, que ya vais captando el contenido de la signatura... un 10 sus voy a poner... y tendreis un curro cuando seais mayores en la administración... sueldo fijo, piso gratis, vacaciones perpetuas.... porque por la mañana no hay nada que hacer, y por las tardes no se va... seguid así niños y niñas...
179 Sherme, día 18 de Noviembre de 2007 a las 12:24
225 MILITARES ESPAÑOLES ESTÁN DESTACADOS EN LA ZONA .. que no copié lo que debía...
180 Sherme, día 18 de Noviembre de 2007 a las 12:37
La "protesta" de extrema izquierda en Barcelona se salda con diez agentes heridos

Repetid conmigo, niños y niñas:
La IZQUIERDA es .... buuueeena.
La DERECHA es ..... maaala

Si se "protesta" siendo "de izquierdas", haya que quemar contenedores, romper cristales, volcar coches (si son pequeños mejor, que pesan menos y aunque sean de obreros , esos serán "vendidos al capital", seguro), y se le pegan a la policía (crueles "represores" por defición SIEMPRE) entonces es .... bueeeeno.

Si se hace una manifestación con banderas de España, diciendo que queremos LIBERTAD, orden, que se persiga al terrorismo (TODO el terrorismo).... eso es.... maaaalo.

Si la hacemos con banderas de la URSS, la tricolor, la de Cuba, el P$o€, la hoz y el martillo, las caras del Che, Castro o Chavez (ahora no Mao, Stalin o Lenin que ya están "pasados") etc..... entonces es, aunque se quuemen contenedores ... es .... bueeena... ¡bien!¡bien!¡bien!
181 tigrita, día 18 de Noviembre de 2007 a las 13:25
180..Para que te des cuenta donde están los Webs.
182 TheFlash, día 19 de Noviembre de 2007 a las 08:12

Bueno D Pío, ahí lo tiene usted. Se preguntaba en qué quedó toda aquella capacidad para el atentado ETARRA últimamente, pues queda claro que rebajada por el pacto con ZP.
Ya sabemos lo que intuíamos, es ZAPO quien calibra la fuerza y oportunidad de los atentados para recoger las nueces.
Ya sabemos lo que intuíamos, todo lo que ocurre es fruto de la ‘Joint Venture’ PSOE+ETA.
La pregunta pertinente es sino ha sido así desde el 10 M.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899