Pío Moa

« Regeneración democrática / Carta de un militar a Carmen Chacó | Principal | Masonería y esterilidad intelectual »

Democracia y verdad / Una experiencia de opinión pública

12 de Enero de 2010 - 09:25:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Una de las críticas más frecuentes de los dictadurófilos, valga el palabro, es que la democracia liberal equipara la verdad y la mentira. Craso error. La cuestión es que, fuera de las "verdades de fe", la verdad en los asuntos mundanos resulta ardua, exige mucho esfuerzo, investigación y debate, es decir, no nos es revelada ni está dada desde el comienzo a nuestros sentidos ni a nuestra inteligencia, ni es poseída en exclusiva y en su totalidad por nadie. El liberalismo, al promover la libertad de expresión, asume el riesgo de que la falsedad o la simple tontería se impongan a veces o por un tiempo, y lo asume con la esperanza, por lo general justificada, de que, de todos modos, terminará imponiéndose la razón y la verdad, en un proceso que no tiene fin. Los que creen tener en política la verdad revelada, o que pueden aplicar esta de modo mecánico a los problemas mundanos, detestan, naturalmente, el debate y la libertad de expresión. Porque, en el fondo, tampoco creen mucho en su verdad, y esperan que Dios se la defienda. Debe señalarse que los dictadurófilos de izquierda suelen ser más activos.  

http://revista.libertaddigital.com/teocracia-contra-democracia-1276236551.html

Una vieja experiencia:

Cuando el referéndum sobre la entrada en la OTAN, un pequeño grupo de cinco o seis personas nos propusimos hacer una campaña de propaganda en contra de dicha entrada. Obviamente, teníamos de entrada muy pocas posibilidades de llegar a "las masas", y por otra parte ya había aparatos de propaganda mucho más fuertes en la misma línea, por lo que nuestra labor podría calificarse de innecesaria. Había sin embargo una diferencia: todos procedíamos de la extrema izquierda, pero habíamos evolucionado bastante, y no planteábamos el rechazo desde un enfoque pacifista o de simpatía más o menos disimulada –en realidad muy poco disimulada– hacia la URSS, como lo hacían la izquierda y otros que no eran de izquierda, sino desde la tradición neutral de España, que tan inmensos beneficios había rendido al país.

Lo que hicimos fue reunirnos frecuentemente en la cafetería Yucatán, en la glorieta de Bilbao, de Madrid, donde elaborábamos cartas a los periódicos. Las secciones de cartas estaban y quizá sigan estando, entre las más leídas de la prensa, incluso las que más. Escribíamos, con nombres ficticios o reales, a unos veinte o treinta periódicos de toda España, y algunas cartas salieron en quince y más publicaciones, lo que significaba llegar a muchos cientos de miles, quizá más de un millón de lectores. Y constatamos cómo algunos de nuestros argumentos aparecían de pronto en boca de diversos políticos.

Aparte de eso, hacíamos pintadas los domingos por la mañana en las bocas de metro que accedían al Rastro y en algunas otras, por donde pasaban ciento de miles de personas. Así, tan poca gente y con medios mínimos, pero con un poco de imaginación y dedicación, realizamos una campaña muy eficiente, aunque no alcanzase plenamente sus objetivos, como es sabido. Pero para un grupo tan pequeño y aislado (yo estaba aún en la clandestinidad), fue mucho, muchísimo. De haber proliferado grupos así, las cosas habrían ido de otro modo.

**** Dimisiones masivas en la curia de San Sebastián tras la llegada de Munilla

¿Dimite el sector proterrorista de la Iglesia guipuzcoana? Excelente. Mucho daño han hecho esos canallas a la sociedad y a la Iglesia. Y seguirán haciéndolo, qué duda cabe.

**** El lenguaje macarril puede ser gracioso, pero no vale para expresar razones: solo una emocionalidad primaria y la mayor parte de las veces infantiloide. Por eso aquí sobra. También el spanglish.

**** Hace tres, dos, un año...

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/contra-la-paz-por-el-triunfo-del-terrorismo-1758/

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/guerra-de-la-independencia-e-hispanofobia-2770/

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/asombrosa-justicia-4285

Comentarios (317)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

251 manuelp, día 12 de Enero de 2010 a las 23:32
# 248

Pues nada, en vez de apuntarse a la yihad, váyase usted a la India y conviértase en un paria, y nos escribe desde allí lo maravilloso que es.
252 egarense, día 12 de Enero de 2010 a las 23:37
#249 sinrocom...

Si lo dice usted porque han entrado ilegalmente no me sirve como argumento. Además recuerde las campañas de legalización de inmigrantes llevada a cabo por las Administraciones. Echarle la culpa a los inmigrantes, de estar en Europa es un grave error, porque significa no reconocer la causa del problema...
253 Askari, día 12 de Enero de 2010 a las 23:41
mescaler

Una vez que has declarado que quieres hacer desaparecer a todos los estados , te recuerdo lo que te pregunté en mi post #100.

Cual seria tu modelo de organización para administrar y gobernar a las personas en esta tierra?

254 sinrocom, día 12 de Enero de 2010 a las 23:43
252
egarense.
Vamos a echarle la culpa a la Masoneria pues, que nos los encaja para que se coman al Catolicismo con sopas.
255 26pepe, día 12 de Enero de 2010 a las 23:45
En la diana: Dice Bono que Munilla es "muy de derechas y contrario al progresismo". Perfecto.

Es interesante lo de esta gente. Utilizan el contrario al progresismo como un estigma. Y les sale la jugada. No tienen rubor alguno. Todos los días me topo con individuos que pretenden darme lecciones de democracia y se han pasado media vida diciendo: soy marxista-leninista.

Esta falta de complejo juro a Dios que es lo que le da el triunfo a la izquierda. Cada día ruego a alguien que, por favor, hablemos de Memoria Histórica. Pero ya. El resto de mis derechosos amigos, nada. Ese tema no se toca. Y los izquierdosos comienzan y se retiran, pues yo las manos las tengo - llegado el caso - para defender y atacar.

Les admiro a Fidel Castro cuando dice: "Co-mu-nih-mo o muerrte. Mar-xih-mo o muerrrte. Patria o muerte, venceremos". Y se ponen circusnpectos diciendo... a ver por donde sale este.

Y, efectivamente, doy un Viva Fidel Castro. Y ahora: FASCISMO O MUERTE. MATAR COMUNISTAS ASESINOS O MUERTE. ¿Algún problema? Evidentemente ninguno.

Haced la siguiente prueba. No sé si tratais con gitanos. Yo sí. Muy a menudo. Haced un elogio de la raza calé. De su sentimiento de clan, de su unión familiar, de su defensa a ultranza de lo suyo. De su sentido de la superioridad: "Que payo yo so gitano y tengo sangre de reyes..." Y comprobareis como se van inflando. Como les sube el ego , como gestualizan su orgullo... claro que no saben lo que viene. Y esto es: Y YO, ORGULLOSO DE MI RAZA BLANCA, LA MEJOR RAZA DEL MUNDO, PELO RUBIO OJOS AZULES, ORGULLO DE MI RAZA PAYA (Para ellos los payos somos "todos los demás", y entre las gitanas, "paya", es también sinónimo de pta).

Pío Moa es muy lacónico cuando interviene en la TV, donde la gente suele verborrear bastante. Y pone el dedo en la llaga cuando hace hincapie en que la izquierda apoya su "superioridad democrática" en su parentesco con el Frente Popular. Y en ese caballo se montan. Precisamente la Unión de fuerzas pòlíticas más criminal de la Historia de españa. Nuna he visto a nadie decir eso en la TV: "Frente Popular, unión de fuerzas políticas más criminal de la Hª de España".

Es eso de los complejos lo que no entiendo. Aquí no tiene complejos nadie: los masones, los sociatas, los liberales, los NS, ni tampoco la derecha aquí. ¿Por qué la derecha en la calle sí?

Creo que ahí radica buena parte de la situación que en España vivimos. Es un país con tendencia al complejo. Y el que no los sabe vencer, pierde.
256 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 23:48
#248
Sin embargo aquí son todos parias intelectualmente hablando, eso es ya igualitario y pocas cabezas destacan, porque las decapitan. Dentro de unos años, también económicamente seremos parias.
257 egarense, día 12 de Enero de 2010 a las 23:55
#254 sinrocom...

Dejemos estar a la Masonería. Cuando yo entienda que existe algo así como la Masonería, en el sentido de organización homogénea, con una dirección realmente jerárquica, fuera de cada logia, entonces será otra cosa.

La culpa de la inmigración musulmana en Europa, la tienen los distintos administradores públicos que lo han permitido, y nosotros que no hemos sido capaces de "castigar" a esos administradores.

Ahora bien, lo importante sería saber si estamos de acuerdo en que dicha inmigración debe ser expulsada. Que opine todo el mundo, quiero decir el que quiera, sólo faltaría. ¿Hay alguien q
258 egarense, día 12 de Enero de 2010 a las 23:56
ue esté de acuerdo con que los musulmanes se queden en Europa?
259 sinrocom, día 12 de Enero de 2010 a las 23:59
egarense. 258
Si por mi fuera, no los echaria, pero les pediria que por favor si quieren practicar su religion, que se fueran a sus respectivos paises.
260 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 00:02
Yo opto por deportaciones masivas en este orden:

1 Islámicos Africanos y Asiáticos.
2 Sudamericanos con delitos de robo o sangre.
3 Europeos con delitos de robo o sangre.
4 Gitanos con delitos de robo o sangre.

Los gitanos deberian expulsarse a comunidades especiales en ceuta y melilla o alguna isla canaria.
261 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:07
#256 Ibero...

Lo que hay que entender es una cosa, y la gente no la entiende. Una cosa es la India y su civilización, y sus gentes y otra Occidente. Aquí tienen la costumbre de comparar sistemas y los sistemas de Occidente no son aplicables en el resto del mundo, y viceversa. Otros incluso se ríen porque como en la India también votan, dicen que son una democracia como la nuestra. Hay que ca.garse. Pero bueno, concedamosle el beneficio de la duda. Y digamos otra cosa. Los sistemas de Occidente no tienen porque ser aplicables en el resto del mundo y viceversa.

Por tanto el sistema de castas, que creo que es ilegal, pero bueno, si el pueblo lo sigue respetando, no lo sé. El caso es que el sistema de castas, puede ser perfectamente válido para la India, con una salvedad muy importante. ¿Por qué tiene que ser hereditario dicho sistema? ¿Quien dijo que tuviera que serlo? Porque el sistema de castas de la India se lo entrego a ese pueblo el Manú, que no se exactamente lo que era, digamos un reformador al estilo de Moisés, pero dudo que lo que les entregará el Manú fuera un sistema para que fuese hereditario.

Dicho sistema se basa en ordenar la sociedad según la capacidad de cada uno, no por herencia:

Brahmanes, (sacerdotes/reyes) Kshatryas (militares/gobernantes) Vayshyas (comerciantes/artesanos) y Shudras (servidores, no esclavos como dice el alguna parte)

Bien esto, se hizo para la India, y no hereditario sino en función de las capacidades de cada uno. Además cada casta tiene unas obligaciones y derechos, para el resto de la sociedad.

Por cierto eso de los parias no es idea del Manú, que yo sepa. Esto es como todo se ha desvirtuado por los humanos. Yo dije que todos los sistemas los hacen malos los humanos...
262 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 00:09
Ns260
Esa lista es un tanto rara.
1 Islamicos Africanos y Asiaticos? ?por que no Islamicos en su totalidad?
El resto, segun las leyes, cualquier inmigrante que cumpla una condena de mas de dos años debe de ser expulsado del pais... puede que no se cumplan, pero esas son las leyes...

Gitanos... Aplicarles la ley como a cualquier español, que para eso son españoles. Ahora bien, en un estado de derecho, a los gitanos se les deberia de poner especial atencion, para que se intengren en la sociedad y se les de oportunidades de ostentar cargos importantes.
263 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 00:15
#262
De Guatemala a Guatepeor.
¿Pero acaso has leido lo que pones? Los gitanos ya tuvieron que refugiarse en las montañas cuando se instauro la inquisición. Y da gracias que el 80% de sus miembros se ganen la vida con la droga o la delincuencia, más las ayudas sociales y los pisos de VPO.

Qué cargos ni cargos, los gitanos no quieren cargos, no quieren pertenecer a los payos ni diluirse. Pero que no nos roben. Por eso seria interesante crear campos para presos especiales gitanos y otros reos especiales en canarias o ceuta y melilla.
264 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:16
#262 sinrocom...

De lo que se trataba es de que cada uno diera, su opinión sin más. Pero si hay que dar una opinión, yo diría que... no les puedes pedir a los musulmanes que renuncien a su cultura.

Yo por supuesto que estoy de acuerdo en reducir esa inmigración a la mínima expresión posible. Pero la lo manifesté hace días...

En cuanto a la opinión de Ibero, entiendo su exposición y estoy de acuerdo...
265 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:18
#263 Ibero...

Eso de campos para nadie, no me cuadra. Estoy de acuerdo con tu primera exposición pero no con esta. No hacen falta campos de nada, si quieren convivir entre nosotros se tienen que adaptar a nuestras costumbres, no hay más...
266 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 00:21
#261
El sistema de castas es propio de allí, tanto como el tribal en África, y otros tantos conocidos. En esto los mercantilistas liberales se parecen mucho a lo que los marxistas opinan. Opinan que su régimen debe estar instaurado en todo el mundo, sin limites ningunos. Total, la religion es el opio de los pueblos.

Evidentemente el liberalismo no prohibe ningun culto, es más los permite todos, hasta el satanismo, pero usa la misma lógica que el marxismo en cuanto a que lo que sirve en un sitio con un contexto sociocultural y religioso determinado, puede servir en todos, tengan el contexto que tengan.
267 Askari, día 13 de Enero de 2010 a las 00:24
juer

Me tengo que frotar los ojos un poco cuando leo este blog.

Señores , que hasta ahora el nazi aqui era yo , por lo menos esa es la etiqueta que me he ganado a pulso con mis comentarios.

Ahora les veo discutiendo las leyes de Nurenberg (bis) , version actualizada , y poco les falta para redactar un reglamento para un campo de concentracion.
268 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:25
#266 Ibero...

Exacto el sistema de casta es propio de allí, y al igual que nosotros con el nuestro, tienen sus problemas con dicho sistema. Lo mismo que su sistema está desvirtuado para ellos allá, el nuestro está desvirtuado para nosotros acá. Lo
269 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 00:25
#265
Me refiero a campos como Guantánamo. Para presos en régimen especial, situado en lugares seguros como islas, etc.

Ahí podrian ir los españoles más peligrosos o gitanos, que no pueden ser deportados a ningun otro país.
270 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:27
#267 Askari...

No se de que te extrañas. Los campeones en campos de concentración en la actualidad son los americanos con los campos del FEMA... Te pongo un vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM
271 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:29
#269 Ibero...

El tema de los gitanos, es algo que queda fuera de este debate. No son propiamente inmigrantes. Y no veo que haya ningún problema con ellos. Ocupan un espacio en nuestra sociedad que ha algunos gusta más y a otros menos. Y en todo caso, están la leyes que son para ellos también, o deberían ser...
272 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 00:30
264
Ns.
En mi libro no entra eso de castigar a los gitanos de esa manera. A ellos se les ha presentado la oportunidad y la aprovechan. El psoe, ha visto en ellos unos cuantos cientos de miles de votos, y ha hecho con ellos un pacto imaginario... vosotros robad, pasad toda la droga que querais, y cobrar el paro, pero con la condicion de votarme.
La culpa Ibero es del de siempre.
En mi libro entra un regimen policiaco muy a fondo y un sistema de penalizacion por la mas minima falta cometida. Y en mi libro entra, un sistema que de formacion a los gitanos, un sistema que aproveche lo mejor de esa cultura, no un gobierno que los pervierta y les de rienda suelta con fines electoralistas.
273 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 00:34
#272
Entonces quieres adoctrinar a los gitanos, educarlos a tu imagen y semejanza, sin respetar que son una cultura que lleva varios siglos y si no se ha adaptado ya es porque no quiere.
274 26pepe, día 13 de Enero de 2010 a las 00:36
Veo que no conoceis a los gitanos mas allá de Lola Flores, que era cuarterona.

A los gitanos Carlos III les dio Cédula de identidad y apellidos. Hizo todo lo posible por integrarlos.... y no se integraron, y han pasado ya 3 siglos, porque no quieren integrarse.

Ellos tiene muy a gala su identidad, no la abandonan, y basan su modus vivendi en exprimir la sociedad en la que viven, la sociedad que les acoge, sea cual sea.

Como se estudia lo que se quiere y no se estudia lo que no conviene, nadie ha hecho un censo de lo que aportan los gitanos a la Hacienda pública vs lo que sacan de esa misma Hacienda.

El meritoriaje que están haciendo ahora los subsaharianos, musulmanes,chinos, etc. es el mismo que el de los gitanos en su día. Con unas posibilidades importantes de medrar en la política, creando lobbies, porque tienen padre y madre: el mundo islámico, China, el gran apoyo que en Europa actual se presta al África negra.

Como me paso el día diciendo: "Señores, que los genes existen. Que el que no lo entienda así morirá a manos de los genes del vecino", pues ya me aburro. Pero veo que aquí nadie tiene contacto con otras etnias, mas allá de su vecina la morenita, ni por lo que se ve ha viajado por el planeta Tierra.
275 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 00:36
273
Alomejor no se le ha dado la oportunidad adecuada.
Hay muchos que ocupan cargos, y lo hacen muy bien. ?Porque no los demas?
276 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:37
#272 sinrocom

Yo entiendo la sociedad Occidental como un lugar en el que la gente debe ser libre. Donde la gente pueda moverse libremente por el país. Y los gitanos encajan perfectamente dentro de ese mundo. Otra cosa es que al gitano que delinca, igual que cualquier otro ciudadano, tendrá que vérselas con la ley, nada más...
277 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 00:40
Los gitanos han sido siempre victimas de mucho racismo en España. Alomejor no son ellos los unicos que fallan, alomejor nosotros tambien fallamos.
278 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:45
A Ibero...

Ya he visto el documental de Vestrynge. Es interesante, esto es lo que estábamos hablando, mejor dicho, lo que estamos hablando...
279 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 00:46
273
Tambien los catalanes o los vascos son una cultura. Si los gitanos no han echado raices en muchos sitios de España es tal vez porque no se les ha dejado, y porque hemos sido racistas con ellos.
280 26pepe, día 13 de Enero de 2010 a las 00:46
Sinro, que tu no conoces a los gitanos, tío. Que los racistas son ellos. Que racistas son los moros, no yo. Que racistas son los negros, no tu (seguro). Que un judío es un racista sibilino porque se camufla y no lo distingues, pero lo es más que los otros. Que los chinos ni te cuento. Que pareces el libro rayao del sistema. Y no te ofendas que te conozco. Que cuando vengas a Sevilla, que yo te invitaré, te voy a enseñar el percal, a ver qué dices. Y déjate de oportunidades. Ellos quieren vivir de tus oportunidades. TÚ eres su oportunidad. Y así siglos y siglos.
281 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:50
#280 26pepe...

Una cosa es cierta, si usted convive con ellos y opina de esa forma será por algo. Puede que tenga razón, y nosotros desconozcamos el asunto...
282 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 00:52
#278
Me alegro, el tio tiene datos frescos y que no todos saben dar. En lo de la población activa se refiere a los inmigrantes no islámicos, pues las moras jamás abortan.

#280 Pepe
Se nota que los conoces.

Por eso a esta gente si comete delitos dejarle muy claro que no tendrá igualdad ante un español blanco. No somos iguales, con lo cual, no merecen un trato igual ni isonomía.
283 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 00:58
#282 Ibero...

Yo en eso de los gitanos no les sigo a ustedes, pero bueno, de lo que estábamos hablando era del problema de "Eurabia", y en eso hemos coincidido. Sinrocom, cree que deberían integrarse. Pero no hay integración posible, y no les culpo, ellos son una cultura y una civilización muy distinta a la nuestra. Es natural que quieran seguir sus costumbres, y vivir en sociedades según su visión de la vida. Pero es que esto es Europa no el Islam. Aquí no puede ser, tendrán que irse a sus países, y vivir su vida...
284 Sherme, día 13 de Enero de 2010 a las 01:09
267# Ciertamente, Askari, ciertamente... este blog se está convirtiendo en una jaula de LOCOS de toda estirpe y condición...

Lo siento... me voy pa Arkansas... pero ya. ¡Abran paso!
285 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 01:11
Hace tiempo que no ponía una cancioncilla, hay va...
http://www.youtube.com/watch?v=dpAQv0WkC-8
286 26pepe, día 13 de Enero de 2010 a las 01:13
Sherme, Arkansas está muy cerca. ¿Que tal Alfa Centauro? Coges el metro en Vallecas y diez millones de años/luz. Con el cartabón vas flechao. Saludos.
287 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 01:22
280
Pepe26, Pero es que de eso se trata, el exito de este sistema socialista... la separacion de la sociedad. Y estan teniendo exito. Por supuesto que te doy la razon, todos son racistas, y precisamente son racistas con nosotros que se supone que somos los anfitriones. Pero no te olvides que esta es la clave de este gobierno... Divide y venceras.
No te olvides que yo vivo en otro medio hambiente. Vivo en un sistema muy poderoso, que con su poder ha sabido albergar en su abanico etnico a muchisimas mas razas y gentes de diferentes partes del mundo, y lo ha hecho con exito. Aqui no se trata de ganar elecciones, sino de, de una forma contundente aplicar el estado de derecho, de luchar en contra del racismo desde lo mas alto de los poderes del estado. Este ya es un pais multi- etnico, multiracial, multicultural, un pais mezclado en el que los britanicos tienen que aceptar que la inmigracion es ya un hecho consumado, que todos son britanicos sin importar el color de su piel, ni su procedencia.
Pero claro mi opinion al respecto en España cambia, porque me doy cuenta que la situacion es muy diferente, que alli se llamo a la inmigracion de una manera muy diferente que aqui, aqui este pais necesitaba la inmigracion para sobrevivir, mientras que en España, en cierto modo, es la misma inmigracion la que esta causando grandes problemas de supervivencia. No se necesitaba realmente. No era una cuestion de vida o muerte el traerse a España a tantos millones de inmigrantes, era mas bien una postura chulesca, una postura imitadora si cabe de estos politicos que se sacan sus acciones innovadoras de la chistera. Por eso mis simpatias van en España, van para todos, en especial para los españoles, que son los que mas sufren el problema de la inmigracion, van para los inmigrantes tambien porque se que no lo estan pasando tan bien, pero condeno rotundamente la incompetencia y la arrogancia de unos politicos que habiendo atraido a tantos millones de inmigrantes lo primero que han buscado ha sido el propio beneficio suyo, el de los politicos, para maniobrar de una manera mas facil la economia. Sin ponerse a pensar la manera en que iban a incomodar y perjudicar a la sociedad española, y de algu modo, perjudicar tambien a muchos de esos inmigrantes. España no tiene ese poder, no tiene esa barita magica como el RU, para hacer de un pais, una humanidad que convive en paz y en armonia, sin impotar ni procedencias ni el color de la piel.

Buenas noches.
288 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 01:22
De que pais es esa canción?
289 menorqui, día 13 de Enero de 2010 a las 01:24
Viaje a América, sinrocom, y verá si españa tiene o no capacidad paraeso que usted dice
290 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 01:26
#288 Ibero...

Es rusa, pertenece a un género de música genuinamente ruso, que se llama transliterado del cirílico: "Shanson"
291 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 01:28
#287
¿Por eso ha salido Nick Griffin del BNP como eurodiputado no? Porque el inglesito de a pié está encantado y no es racista con los pakistaníes y demás.

Como me alegro de ser español solo por esto. Gracias a Dios. Quieren convertir nuestro viejo contienente en el modelo USA, pero no han calculado que no somos USA. Que este continente no lo levantaron los miles de esclavos africanos, sino los europeos y con mucho sacrificio.

Evropa nos pertence.
292 26pepe, día 13 de Enero de 2010 a las 01:31
"...para hacer de un pais, una humanidad que convive en paz y en armonia, sin impotar ni procedencias ni el color de la piel..."

No es eso lo que yo vi en el Reino Unido, ni en París ni en Nueva York. Son bombas de relojería prestas un día a estallar. Pero bueno, tu matiz bienpensante ojalá tenga razón. Sería lo ideal. Los indicios no van por ahí. La inmigración no es más que el pago compensatorio para expoliar a los paises de donde la gente emigra. Pero ese pago lo hacemos nosotros. Los que lo diseñan viven como Dios, a años/luz de los barrios de inmigrantes. Aunque vives en el extranjero, o eres joven o te has movido poco por el mundo. O has vivido poco.

Si no hay ná mas. Buenas noches.

Sherme, perdona el bote pronto. Era tan ahuevo que era inevitable. No es nada personal.
293 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 01:32
289
menorqui
Yo ya he estado en America, conozco Mexico. Y se perfectamente a lo que se refiere, España tenia ese poder y mas, he estado en parajes que me han recordado los pueblecitos de Andalucia, sus casas blancas, la sencillez de la gente, cosa que hoy ya se perdio en la madre patria, pero solo podemos hablar en pasado, cuando España era España, España, en ese sentido, en el sentido de amamantar culturalmente a otros seres humanos, ya no existe, se la han cargado.
294 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 01:36
#292 26pepe...

"...La inmigración no es más que el pago compensatorio para expoliar a los paises de donde la gente emigra..."

ESO ES EXACTAMENTE
295 menorqui, día 13 de Enero de 2010 a las 01:37
España ahora somos nosotros y nunca se la cargarán.
296 NsIbero, día 13 de Enero de 2010 a las 01:38
Una canción de piano para poner de fondo a esta noche.

http://www.youtube.com/watch?v=2wKxdbxcZoo
297 menorqui, día 13 de Enero de 2010 a las 01:41
Por cierto, Egarense, los indios son gente exactamente igual que usted. Si se mir en el espejo, verá un indio. Usted pudo haber nacido allí,y sería algo diferente, pero seguiría siendo usted.
298 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 01:41
295
monorqui
Vosotros no estais para amamantar culturalmente a nadie. Porque ni siquiera sabeis cual es vuestra cultura.
299 egarense, día 13 de Enero de 2010 a las 01:42
#295 menorqui

Ya veremos, pero es bonito lo que ha dicho, en eso estoy con usted...
300 sinrocom, día 13 de Enero de 2010 a las 01:42
menorqui, perdon.

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899