Pío Moa

« Regeneración democrática / Carta de un militar a Carmen Chacó | Principal | Masonería y esterilidad intelectual »

Democracia y verdad / Una experiencia de opinión pública

12 de Enero de 2010 - 09:25:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Una de las críticas más frecuentes de los dictadurófilos, valga el palabro, es que la democracia liberal equipara la verdad y la mentira. Craso error. La cuestión es que, fuera de las "verdades de fe", la verdad en los asuntos mundanos resulta ardua, exige mucho esfuerzo, investigación y debate, es decir, no nos es revelada ni está dada desde el comienzo a nuestros sentidos ni a nuestra inteligencia, ni es poseída en exclusiva y en su totalidad por nadie. El liberalismo, al promover la libertad de expresión, asume el riesgo de que la falsedad o la simple tontería se impongan a veces o por un tiempo, y lo asume con la esperanza, por lo general justificada, de que, de todos modos, terminará imponiéndose la razón y la verdad, en un proceso que no tiene fin. Los que creen tener en política la verdad revelada, o que pueden aplicar esta de modo mecánico a los problemas mundanos, detestan, naturalmente, el debate y la libertad de expresión. Porque, en el fondo, tampoco creen mucho en su verdad, y esperan que Dios se la defienda. Debe señalarse que los dictadurófilos de izquierda suelen ser más activos.  

http://revista.libertaddigital.com/teocracia-contra-democracia-1276236551.html

Una vieja experiencia:

Cuando el referéndum sobre la entrada en la OTAN, un pequeño grupo de cinco o seis personas nos propusimos hacer una campaña de propaganda en contra de dicha entrada. Obviamente, teníamos de entrada muy pocas posibilidades de llegar a "las masas", y por otra parte ya había aparatos de propaganda mucho más fuertes en la misma línea, por lo que nuestra labor podría calificarse de innecesaria. Había sin embargo una diferencia: todos procedíamos de la extrema izquierda, pero habíamos evolucionado bastante, y no planteábamos el rechazo desde un enfoque pacifista o de simpatía más o menos disimulada –en realidad muy poco disimulada– hacia la URSS, como lo hacían la izquierda y otros que no eran de izquierda, sino desde la tradición neutral de España, que tan inmensos beneficios había rendido al país.

Lo que hicimos fue reunirnos frecuentemente en la cafetería Yucatán, en la glorieta de Bilbao, de Madrid, donde elaborábamos cartas a los periódicos. Las secciones de cartas estaban y quizá sigan estando, entre las más leídas de la prensa, incluso las que más. Escribíamos, con nombres ficticios o reales, a unos veinte o treinta periódicos de toda España, y algunas cartas salieron en quince y más publicaciones, lo que significaba llegar a muchos cientos de miles, quizá más de un millón de lectores. Y constatamos cómo algunos de nuestros argumentos aparecían de pronto en boca de diversos políticos.

Aparte de eso, hacíamos pintadas los domingos por la mañana en las bocas de metro que accedían al Rastro y en algunas otras, por donde pasaban ciento de miles de personas. Así, tan poca gente y con medios mínimos, pero con un poco de imaginación y dedicación, realizamos una campaña muy eficiente, aunque no alcanzase plenamente sus objetivos, como es sabido. Pero para un grupo tan pequeño y aislado (yo estaba aún en la clandestinidad), fue mucho, muchísimo. De haber proliferado grupos así, las cosas habrían ido de otro modo.

**** Dimisiones masivas en la curia de San Sebastián tras la llegada de Munilla

¿Dimite el sector proterrorista de la Iglesia guipuzcoana? Excelente. Mucho daño han hecho esos canallas a la sociedad y a la Iglesia. Y seguirán haciéndolo, qué duda cabe.

**** El lenguaje macarril puede ser gracioso, pero no vale para expresar razones: solo una emocionalidad primaria y la mayor parte de las veces infantiloide. Por eso aquí sobra. También el spanglish.

**** Hace tres, dos, un año...

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/contra-la-paz-por-el-triunfo-del-terrorismo-1758/

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/guerra-de-la-independencia-e-hispanofobia-2770/

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/asombrosa-justicia-4285

Comentarios (317)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

151 mescaler, día 12 de Enero de 2010 a las 18:44
¿Lo de amenazarme con una muerte inevitable no es nauseabundo, egarense?
152 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 18:45
#149
Lo he pensado varias veces, irme a Afganistan con el ejercito español, desertar y unirme a la Jihad.
Pero prefiero luchar contra $ion desde aquí y desde mi cultura. La amenaza es delito, el separatismo no, asi nos va.
153 egarense, día 12 de Enero de 2010 a las 18:49
#151 mescaler...

No, eso tiene otro calificativo... Intolerable quizás. Pero nace de la ira, de una pasión. Lo suyo obedece al cálculo y lo hace con frialdad, es nauseabundo.
154 menorqui, día 12 de Enero de 2010 a las 18:51
Momia, sí, le he leído unas cuantas veces, y algunas de las cosas que cuenta tienen sentido, pero su obsesión con la masonería me parece ridícula. Fuera de España, la masonería no ha sido cosa de sociedades secretas, sino más bien algo así como clubes sociales, a veces importantes y normalmente sin nigún peso en la sociedad en su conjunto. Cuando usted dice masones supongo que piensa en algo muy oscuro, pero yo veo un espectro que va de las banderolas de los boy scouts a ciertas bibliotecas carcomidas que nadie visita desde hace cien años. Es que usted me parece que equivoca el blanco por mucho, como el que viendo una nube lejana la toma por la montaña más alta y hacia ella se encamina, dándole la espalda a la montaña más alta, que en realidad posiblemente es una cordillera de montañas bajitas, con sus valles y quebradas y simas y bosques y riachuelos apacibles en los que descansar, más como la vida de verdad.
155 bacon, día 12 de Enero de 2010 a las 18:52
126 y 128
ega, otro nombre que se apuntaba era carmen chacón
pa irse p'arkansas como dice Sherme
156 egarense, día 12 de Enero de 2010 a las 18:55
#155 bacon...

No sé, yo apuesto por Bernard, pero en cualquier caso no creo que ZP repita cuatro años más...
157 manuelp, día 12 de Enero de 2010 a las 18:55
# 152

Ruego a Dios que los hombres que lean esta historia no se prostituyan a sí mismos y sus talentos sirviendo a otra raza por la atracción de lo extraño.

Los siete pilares de la sabiduría
Coronel T.E.Lawrence (Lawrence de Arabia)

Claro que hoy no acabaria como este.

Días después, Mina es llevado al destacamento de Pascual Liñán. El 11 de noviembre de 1817 fue conducido por un piquete a la cresta del Cerro del Bellaco o Cerro del Borrego, frente al fuerte de los Remedios, cerca de Pénjamo, donde fue fusilado por los soldados del Batallón de Zaragoza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Mina
158 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 18:57
56# ¿de dónde saca Ud. que yo soy "pro feminista"? ¿de dónde lo de "ideologia igualitarista y antinatura"? La IGUALDAD ANTE la LEY no es "igualitarismo", muchacho.

Por otro lado, eso de hacer "de las madres" úteros del Estado, no está nada mal... así hay más BRAZOS PARA LA GUERRA, ¿no? y mejores "nazional-socialistas" para el Estado... más HORMIGUITAS para el hormiguero. ¿no?
159 tigrita, día 12 de Enero de 2010 a las 19:01
Dices tantos disparates menorqui, que es imposible responderte porque lo que posteas no hay por donde cogerlo. Tigrita no entiende que el Sherme no te ha salido ya al paso al ver como finges ignorar los nombres de sus ilustres tocayos (salvando las distancias claro) que han protagonizado la revolución más importante y a la vez la más siniestra de la historia de la humanidad, y no eres tú sólo, otros historiadores hacen lo mismo. Tigrita cree que es por vergüenza, porque son tantos los desmanes cometidos por estos personajes que sólo el mencionar sus nombres les da escalofríos pero en realidad, siempre han sido devotos de esta revolución liberal masónica y de su falsa democracia, y, lo quieran o no, protagonistas, propagadores y los más eficaces propagandistas de la misma.
160 menorqui, día 12 de Enero de 2010 a las 19:02
Hay muchas obras, pero a Nsibero le recomiendo un librito sencillo, "El mito de la conspiración judía mundial", de Norman Cohn, está en Alianza Editorial (una editorial de libros, ibero). A ver qué le parece. Como nunca haría caso de la recomendación de alguien que no le quiere tal cual es, le diré que sí le quiero tal cual es, y que por eso se lo recomiendo, para que sea mejor. El libro cuenta remitiéndose a textos originales la evolución de esta extraña historia.
161 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 19:02
#158
Así se vuelve una nación fuerte y se asegura su futuro, no como ahora que se entierra hacia un final incierto.

Si usted no es feminista entonces le aplaudo, es más cuerdo de lo que pensaba, muchos masones en su vorágine anti tradicionalista, suele asimilarse a teorias inventadas para justificar sus fobias. Aunque sus fobias sean mas cabales y hagan mayor justicia al ente humano, son sutituidas por otras de reemplazo. Pues, no podeis destruir la tradición, solo podeis envenenarla y pervertir su significado.

162 Momia, día 12 de Enero de 2010 a las 19:03
Lo que te sucede con la masonería, menorqui, es habitual en mucha gente, por miedo, porque es un tema escabroso, porque es desagradable, porque la masonería se oculta, porque es duro y molesto reconocer que existe una secta secreta maligna introducida en todas las esferas del poder, etc., lo cierto es que existe un desconocimiento profundo del tema a nivel general, por eso los que la hemos estudiado y encima escribimos con frecuencia parece que exageramos, pero lo cierto es que nos quedamos cortos; he dado en este blog más de doscienta cincuenta referencias de autores serios y respetables que han escrito sobre la masonería; las mejores para un español iniciado en el tema: César Vidal, Ricardo de la Cierva, Manuel Guerra o Benito Pérez Galdós.
163 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 19:04
#160
No tengo dinero para adquirir nada, lo buscare en version digital. Puede ser interesante, gracias.
164 jjvr, día 12 de Enero de 2010 a las 19:06
#146

Ésos si que tienen peligro, cuando vengan por aquí a algunos los van a encontrar persiguiendo masones o judíos. A Zapatero lo van a pillar construyendo mezquitas y al resto de progres "rezando" por un laicismo "integrador".

Entre lo poco interesante que NsIbero ha puesto por aquí está el vídeo de #36. Queda claro el resultado previsible de los esfuerzos integradores de los pánfilos buenistas a la luz del "éxito" integrador de los franceses.

Un ejemplo más de estupidez:

Flores para esconder a Matamoros

Los rostros humillados de los sarracenos que aparecían a los pies del caballo se han esfumado bajo un enorme ornamento de lirios blancos ·· Con esta solución salomónica, que no ha sido promovida por la Catedral, se apacigua la polémica surgida en torno a la figura del santo

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&a...

(pinchar el enlace para ver las fotos de Santiago antes y después de la censura "piji-laici-progre")

Un saludo

P.S. Hace tiempo que no voy por la Catedral de Santiago y no se como estará ahora el bueno de Santiago.
165 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 19:07
#162
Momia sabia usted que ZP (francmasón) desde que llegó al poder tras el 11-M (auspiciado por Francia y Marruecos) renunció a política energética, para seguir dependiendo del Gran Oriente de Francia y sus negocios de centrales nucleares francesas?

¿O que dentro de poco quiza entre a competir con RENFE una empresa francesa de ferrocarriles en nuestro territorio? Interesante, desde luego.
166 menorqui, día 12 de Enero de 2010 a las 19:09
Claro, Tigrita, la revolución siniestra masónica. ¿Me podrías decir a qué te refieres? A lo mejor lo podemos discutir, si te parece.
167 silmo, día 12 de Enero de 2010 a las 19:09
lead #316 y 318:

"Un error muy típico y extendido, en el que incurres, es asociar sociedad de base individualista con aislamiento, soledad e insolidaridad".

No es un error. Basta mirar atentamente dentro de uno mismo y alrededor para darse cuenta de que nunca el hombre se ha sentido tan confuso, aburrido y separado de los demás como hoy. No es casual que el negocio del entretenimiento evasivo directo o virtual sea en las sociedades modernas uno de los que más dinero mueve en las sociedades modernas, sino el que más. Amplísimos sectores de la población pagan para que se les mantenga permanentemente entretenidos y ocupados (discotecas, cine, television, radio, compras, consolas, espectaculos triviales, fiestas programadas y subvencionadas...) para no sentir el intenso sufrimiento derivado del aislamiento ambiental, el aburrimiento y el sinsentido. El individualismo de mercado puede venir bien al desarrollo económico cuantitativo y al mercado mismo, pero no potencia espacios comunes y comunitarios y se desinteresa de las relaciones humanas y de las actividades comunicativas no comerciales. A continuación el mercado ofrece compañía y entretenimiento de pago, etc. etc.

En Estados unidos hay muchos pueblos sin plazas públicas donde encontrarse y los jóvenes lo hacen en los centros comerciales. Los adultos, para relacionarse y hacer amigos van a las iglesias...En Europa y en España ya se van produciendo consecuencias similares. El individualismo ideológico y económico no tiene en cuenta la premisa de que la vida es esencialmente relación. No sólo asociación utilitaria para diversos fines, que también, sino relación perceptiva del entorno, auditiva, visual, olfativa, sensitiva, sentimental... anímica y espiritual. En realidad , el proyecto individualista no tiene claro que la verdadera individualidad es cooperativa, comunitaria y cósmica y que sólo en la interacción y en la interrelación con la totalidad de la vida hay oportunidad de plenitud. También el socialismo y el comunismo tergiversaron y tergiversan el significado de lo común, la comunidad y lo comunitario.


168 Momia, día 12 de Enero de 2010 a las 19:13
Saludos NSIbero, llego tarde a una reunión, por hoy he cumplido; yo a ZP más que por masón -que lo es y del Gran Oriente de Francia en una logia encubierta suiza-, lo tengo por un payaso diabólico.

Saludos.
169 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 19:15
#168
Saludos ati también, yo marcho a entrenar. Un saludo para todos.
170 tigrita, día 12 de Enero de 2010 a las 19:16
George Washington, Benjamín Franklin, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Pablo de Olavide, Francisco de Miranda, Andrés Bello López, José de San Martín, Servando Teresa de Mier (mejicano), Joaquín Olmedo (guayaquileño), Simón Bolívar, Antonio de Sucre, Hipólito Unanue, Faustino Sánchez Carrión, Juan Manuel Iturregui, etc..., considerados luego “padres de las futuras nuevas naciones”, todos ellos eran masones; pero también fueron las mentes que planearon e iniciaron las revoluciones e independencia de las colonias más importantes de toda América.
¿Es posible que ignores estos nombres Menorqui?
171 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 19:17
152# "Lo he pensado varias veces, irme a Afganistan con el ejercito español, desertar y unirme a la Jihad.
Pero prefiero luchar contra $ion desde aquí y desde mi cultura."
¿QUINTACOLUMNISTA moro?

Ud. a parte de un DEMENTE CURRUCO, completamente inculto salvo en cuatro lecturas NS (no creo que más) que le han prestado los de la secta rapada, es Ud. un TRAIDOR (y en su caso un DESERTOR si aprovecha a nuestra tropas para lo que dice: DESERTAR. Ya sabe cómo se pagaba eso en su ejército admirado, la Whermach (o las SS).
172 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 19:20
163# Ud. solo es un POBRE RESENTIDO. o un RESENTIDO POBRE. De ahí su ODIO. Ud. no comprende nada, su "ideología" es sobrevenida por su RESENTIMIENTO. Quiere ud. que se lo den. Que su "estado racial" soñado LE PROPORCIONE a ud. lo que necesite con poco esfuerzo personal. Solo por NACER en la raza correcta.
173 manuelp, día 12 de Enero de 2010 a las 19:24
menorqui

¿Como se le ha quedado el cuerpo despues de sufrir el fuego de las demoledoras baterias de artilleria pesada intelectual de la/el tal tigrita?. Le recomiendo seguir la misma táctica que se utiliza para protegerse de una barrera de artillería de verdad, es decir calcular el ritmo y cantidad de las descargas y entre los intervalos, que siempre se suelen producir, aprovechar para avanzar hasta nuevas posiciones.
174 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 19:25
168# ¿Tú crees que zETApé ha viajado, por su cuenta alguna vez a Suiza? ¿Y en qué idioma hablaba? Te lo INVENTAS. ¿No es "tan secreto" que tienes que inventarte, nada menos que de Suiza (la Patria del SECRETO bancario) y TÚ te has entrao, majete.
175 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 19:33
164# Lo que estos acomplejados progres tienen no es "laicismo" es MIEDO se van por la pata abajo en cuanto un moro les mira de lado. NO SE ATREVEN, piensa que con su SUMISIÓN les dejarán tranquilos mientras los moros acaban con lso cristianos (ellos no se consideran ya ni culturalmente "cristianos").
El 11-M lo que nos reveló es que MEDIA Expaña estaba dispuesta a RENDIRSE antes de ser atacada por el Islam. Nada de "mentiras de Aznar", lo que más les ASUSTÓ fue eso de "las bombas de Bagdad caen en Madrid" y lo de los "terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos". Los progres SON COBARDES por naturaleza (progre).
176 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 19:35
sherme.

Etarras protegidos en Belgica,Italia, etc y nosotros siguiendo con la vista las manos del trilero.

La bolita esta en la derecha , la bolita esta en la izquierda. Bono antes franquista y ahora socialista, si aquí no tiene nada que ver la masonería pues que me lo explique MOa.
177 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 19:37
176# ¿y qué tiene que ver eso con la masonería?
178 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 19:39
Esta mañana ha estado Jose bono en telemadrid. Que Fascista esta hecho el colega. A la periodista que realiza una tertulia politica en Veo televisión, la amedrento ( ¿amenazas veladas?), le dijo que NO LE PERMITIA que le preguntara lo que quisiera. En telemadrid se cagarón por las patas abajo. El señorito franquista solto uno de sus discursos sin que nadie pudiera hacer nada.

Lo dicho que Fascista
179 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 19:41
Sherme.

Si la destrucción de España que realiza el Psoe beneficia a algún Español yo soy socialista
180 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 19:45
La casta politica incluyendo a la mitad del PP es de pais tercermundista. Un atajo de araganes sin estudios ni principios. ¿Por qué ascienden en este pais los politicos (retrasados mentales) como Zp? ¿ a quien beneficia? YO creo que no beneficia a ningún Español , pero si que beneficia mucho a los Gobiernos Franceses, Britanicos, Useños, Marroquis....
181 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 19:46
176# Ternera está, como reveló creo que ÉPOCA, en un pueblo de Italia. Lo publicó y nadie le hizo caso. "No interesará" al Ministerio de Interior y a LOS SERVICIOS SECRETOS (el que sean "secretos" no significa que "sean masónicos" que aquí confundís el c_ulo con las témporas a cada rato) ESPAÑOLES, que a saber el VERDADERO PAPEL que han jugado en estos 30 y pico años. La película LOBO lo exponía muy bien... este es el único "país" que mantiene una BANDA TERRORISTA PAGADA CON LOS DINEROS DEL PROPIO ESTADO. Ni masoneo ni leches. ¿por qué?

Por otro lado Bélgica mantiene un procesomde descomposición increíble hay dos comunidaders completamente enfrentadas. Valones y flamencos. Se llevan a matar y más de una vez han estado a punto de partirse en dos. Allí (muy católicos ellos) tienen "un progreseo judicial" más que llamativo. Y allí buscaron "refugio" los etarras, con la connivencia de algunos cuyas "filias" van acasi por caminos parecidos a los de los etarras. Como el "amparo" del IRA y sus cuates en Irlanda (del Norte y del Sur). ¿en dónde clavas a martillazos tú la masonería en todo eso?
182 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 19:50
180# "beneficiar2 no beneficia a NADIE. Ahora ELLOS, los de la p$o€, se están BENEFICIANDA desde hace años de la inmensa TETA del Estado. Si no ¿cde qué iban a vivir semejante BANDA de araganes que ni tienen ganas de trabajar, ni estudios ni nada? (Mira Pepiño, Corcuera, el Ibarra era maestrode EGB, anda que hubiera "hecho carrera" de maestro... y cientos de miles más que nos han estado SACANDO LOS CUARTOS a cuenta del "soZialismo" y el "progreso" (de ellos).
183 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 19:54
Sherme.

Claro si es que lo que está ocurriendo con España aunque se paresca a lo que ocurrio en los años 30 como dos gemelos Omocigoticos es pura, pura casualidad. Hombre hay muchos articulos y libros que dan datos de que las izquierdas pertenecían practicamente en su totalidad a la masonería y hasta había alguno de las derechas.

El Historiador Ricardo de la cierva a una pregunta sobre la masonería y ZP , afirmaba que "por su obra lo conocereis" . Para él está muy claro que ZP y la izquierda al igual que en el 34 está dirigida por la masonería.
184 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:00
183# ¿Y de qué OBRA es esa de la Masonería como para "conocer" por ella a sus (supuestos) integrantes?
185 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 20:02
Del socialismo y sobre todo de la "SOLIDARIDAD" . Como dijo el otro día un peridodista en intereconomía la solidaridad no es robarnos el dinero de nuestros impuestos para vivir del cuento.El que quiera ser solidario que lo sea con su dinero, pero no con el dinero de los impuestos de todos los Españoles.

HOmbre Sherme, claro que les ha interesado hasta ahora, pero la mayoría no creo que hayan ahorrado demasiado, poque los progres analfabetos se creen que la teta de España nunca se va a cecar, pero ZP , El bufón de Felipe Gonzalez y la masonería está haciendo lo posible y lo imposible porque no quede España en las proximas elecciones.
186 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 20:04
Sherme.

Aquí tiene sus obras


ttp://www.ricardodelacierva.com/
187 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:08
A los SECTARIOS que creéis en esas enormes MENTIRAS y ESTUPIDECES que desde el siglo XIX no cejan de repetir y repetir CONTRA cualquier gobierno o línea de pensamiento que no sea PRO el INTEGRISMO (no solo católico, te voy a piner una fatwa de Arabia que ya verás que es LA MISMA) religioso.

Para vosotros hasta los terremotos son cosa de masones... porque sí, ¿de quién si no?
---------
Fatwa islámica, Colectivo de Sabios :

El presidente : 'Abdullah ibn Humayd, Presidente del Consejo de la Alta Magistratura del Reino de Arabia Saudita.
Vice presidente : Muhammad 'Alî Al-Harkan, Secretario General de la Liga Islámica Mundial.
Los miembros : Abdul-'Azîz ibn 'Abdillah Ben Baz, Presidente General de la Administración de Investigaciones Islámicas y de la Iftâ, de la Predicación y de la Orientación de Arabia Saudita; Muhammad Mahmûd As-Sawwâf.

* Tomo 1 pág. 155 a la 157.

El resultado de este "alto estudio" en materia es reportado en el siguiente sitio (oficial): http://www.sounnado urous.com/ article-31702148 .html

------------ --------- --------- --------- --------- --------- -

Fatwa sobre la pertenencia al movimiento francmasón por el Comité de Grandes Sabios (de Arabia Saudita)

La alabanza es a Alá y la oración y la salvación sobre el Mensajero de Alá, sobre su familia, sus Compañeros y los que han seguido su guía:

La Asamblea de Jurisprudencia en su primera sesión que tuvo lugar en la ciudad santa de la Meca el 10/8/1398 H, correspondiente al 15/7/1978, ha estudiado el expediente sobre la francmasonería y los que se adhieren a la posición de la ley islámica sobre el tema.

Los miembros de la Asamblea de Jurisprudencia han efectuado un estudio profundo sobre esta peligrosa organización y han examinado atentamente todo lo que ha sido escrito recientemente o anterior sobre esta organización, así como los documentos que sus miembros y sus jefes que hablan en su nombre, han publicado en forma de libros o artículos en revistas.

Atendiendo a lo que ha sido examinado como textos escritos, se llega a la conclusión de esta Asamblea, a partir de ahora de una manera clara, precisa y sin ninguna duda, lo siguiente:

* La francmasonería es una organización secreta que unas veces se esconde y en otras se descorre el velo, según las circunstancias de tiempo y de lugar. Sin embargo, los principios y las bases sobre las que está fundada son un misterio sobre todos los planos, que nadie puede conocer; igualmente ni sus miembros pueden saberlo, salvo los más iniciados de entre ellos, que son asignados a mas alto rango en esta organización.

* Esta organización ha establecido una relación entre sus miembros en todas partes del mundo, basada en un principio que sirve de tapadera para engañar a los ignorantes: una pretendida fraternidad entre todos los adherentes a la doctrina.

* Atrae las personalidades mas importantes que se incorporan por interés personal y también gracias al hecho que todo hermano francmasón está a la disposición de su hermano francmasón en cada rincón de mundo, ayudándole en sus necesidades, sus objetivos y sus problemas, apoyándolo para lograr sus objetivos, sobre todo si tiene ambiciones políticas. El corresponde igualmente con su ayuda en cualquier situación por más crítica que sea, independientemente de su importancia, de lo verdadero o falso de su causa, de que sea culpable o de que tenga razón. Esto representa el mayor triunfo por el que la organización atrae hacia ella personas de diferentes categorías sociales, imponiéndoles cotizaciones enormes.

* Una ceremonia organizada con protocolo en honor de cada nuevo miembro para impresionarlo, a fin de que vea una obediencia total en la organización y cumpla las órdenes de los superiores.

* Los miembros ordinarios son dejados libres de su culto, y la organización se aprovecha de ellos en todo cuanto sirve a sus intereses, manteniéndolos en lo más bajo de la escala. Aquellos de entre ellos que son ateos y los que han optado por renegar de toda creencia, son destinados a más altas funciones, pero serán sometidos a múltiples experiencias según sus capacidades y su disposición para dedicarse se a los planes y principios de esta organización.

* La organización tiene objetivos políticos y está implicada de manera visible o invisible en la mayor parte de las conmociones políticas o los golpes de Estado militares.

* Esta organización en su origen, su estructura y su dirección general mundial está controlada por los judíos y tiene actividades sionistas.

* Su objetivo real y secreto es estar en contra de todas las religiones y actúa para destruirlas de una forma general y para destruir el Islam en el espíritu de los musulmanes en particular.

* Tiende a escoger sus adherentes entre las personalidades mejor ubicadas en los planos financiero, político, social, científico u otros, con objeto de lograr situaciones a su favor. Sin embargo, no da ninguna importancia a los miembros que carezcan de alguna situación que oimplique beneficio para ella; es por esta razón que la organización tiende a que muchos de sus miembros sean presidentes, ministros o cuadros importantes en los diferentes Estados.

* La Francmasonería posee ramificaciones en el todo el mundo bajo nombres diferentes para alejar las miradas y engañar a la gente. En caso de encontrar oposiciones a su verdadero nombre, ejerce sus actividades bajo múltiples nombres, tales como: Organización negra, el RotaryClub o aún el Club de Leones. Posee además otros principios y actividades maléficas que están en total contradicción con los principios fundamentales del Islam.

* En fin, le parece claramente a la Asamblea que existe una relación entre la francmasonerí a y el sionismo. Por otra parte, esta organización busca controlar las decisiones de un gran
número de jefes de Estado de países árabes con el fin someterlo frente al problema de Palestina. Les impide asumir sus tareas de cara a esta gran causa islámica, en interés de los judíos y del sionismo internacional.

* Sobre la base de todo lo que ha sido dicho y sobre otros hechos concernientes a las actividades de la franc-masonerí a, el gran peligro son sus objetivos viciosos, la Asamblea de jurisprudencia ha determinado que la francmasonería es parte de las organizaciones más peligrosas y las más destructivas para el Islam y los musulmanes. Por otra parte, quien se adhiera a esta organización conociendo su realidad y sus objetivos, es considerado como infiel (impío), y no como musulmán.

Y es Alá Quién acuerda el éxito..."


--------

¿de qué puñetas los masones ibamos a ser tan IMBÉCILES como para "promover el Islam"..... ¿para que nos colgaran en una grua?

En NINGÚN país islámico está permitida la masonería. ¿crees que (a parte de malos-malísimos) somos IDIOTAS TODOS los masones?
188 jjvr, día 12 de Enero de 2010 a las 20:10
#181

Buscando por ahí sobre el Ternera encontré esta interesante pagina:

http://javiaurelio.wordpress.com/2009/05/12/terner...

Sobre el ternera, en efecto Época informó en mayo de 2009 que el CNI tiene localizado al Ternero en Italia hace año y medio:

Ternera y su hijo, localizados en Italia… pero libres

http://javiaurelio.wordpress.com/2009/05/12/terner...

********
El semanario Época reveló que los servicios de inteligencia españoles tienen localizados desde hace año y medio a “Josu Ternera”, uno de los líderes de ETA con más años a la espalda, y a su hijo Egoitz Urrutikoetxea, en el norte de Italia. A pesar de ello, sorprendentemente, la Policía española no ha informado a la italiana para que detenga a estos sanguinarios asesinos.

Aunque los terroristas estén en Italia, según las fuentes consultadas por Época, Ternera sería (otra vez) el jefe político de ETA (como ya dijimos la semana pasada), y su hijo jefe militar, lo que ya es más difícil, por que dirigir desde Italia los comandos de ETA es muy complicado.
Ahora bien, la pregunta para el ministro del Interior es imperativa: ¿Por qué no se detiene al máximo dirigente de ETA? ¿Espera el Gobierno a una nueva negociación? Exigimos, desde El Paraguas de Andoaín, que la policía italiana detenga a los cabecillas de la banda terrorista.
********

esta página web es un buen ejemplo de lo que puede hacer alguien con ganas. También es un ejemplo de la ignorancia en la que puede estar el "pueblo" en una democracia "avanzada" como la nuestra. Yo personalmente, e imagino que muchísimos más, NPI de este tema.

Un saludo

189 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:12
185 y 186# ¿Soy yo socialista? ¿me vas a enseñar qué es la masonería?
190 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 20:19
Ya estoy, Sherme, te has lucido. Lo primero, desconoces mis motivos para defender lo que defiendo. Desde pequeño mi intuición me ha hecho rechazar ese paraiso en la tierra que proponen muchos de tus correligionarios, y aunque fuí de izquierda como tantos otros, terminé en esto pues la izquierda nace del odio y esto del amor.

Ahora te diré sobre el islam que no tengo nada en contra de su forma de vida. Es medieval y cruel, pero es la suya, y no tenemos derecho a ir a convertirlos a filosofias modernistas, que yo mismo desprecio aquí, pues no traen mas que infamia.

Yo creo que este tema esta bastante claro, ninguna sociedad que se base en valores religiosos profundos puede aceptar como buena una red internacional de influencias y cargos públicos, con ideologia de Egalité, fraternité y liberté. Es incompatible.
191 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:24
185# Mira, Empe Yo llevo en la masonería más de doce años. Con responsabilidades tanto en mi logia como en la Gran Logia y en el Supremo Consejo. En estos DOCE años JAMÁS, ¿entiendes? JAMÁS hemos tenido, ni recibido, ni pedido NI UN MÍSERO DURO de NADIE. DE NINGUNA entidad, salvo NUESTRAS CUOTAS. La BENEFICENCIA (que es como NOSOTROS lo denominamos, no "solidaridad") la pasamos en CADA ACTO que realizamos y la entregamos calladamente, SIN PUBLICIDAD y a veces( te doy mi palabra de HONOR de ello) a organizaciones de la misma Iglesia católica que nos constaban (y CONSTAN) su abnegación, entrega y necesidad y beneficio social enorme que realizan.

Así que ¿no crees que si "nos hubiéramos benficiado" NOSOTROS de todo esto no seríamos de los que más "subvenciones" tendríamos? Pues NI UN DURO (para los capciosos, ni un EURO tampoco), NUNCA.
192 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:26
190# ¿"paraiso en la tierra" de quién? ¿de qué correligonarios hablas?
193 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:28
190# ¿que el Nacional Socialismo RACIAL "nace" del Amor?????? ¿por quién nos tomas? El chupe y los pañales hace más de 50 años que los dejé, guapo.
194 sigoempe, día 12 de Enero de 2010 a las 20:29
Sherme.

Os tienen a todos engañados, si no me crees , leé a Ricardo de la cierva y enterate que es la masonería hombre, os están utilizando y no os enterais.NO te molestes, no es mi intención insultarte
195 menorqui, día 12 de Enero de 2010 a las 20:30
Sí, Manuelp, sé que tigrita es un ser de munición inagotable, pero nosotros tenemos los patriot, cuál corresponde, los de milésima generación. Enseguida le diré lo que a mí me parece que tenía de siniestro cada uno de esos personajes americanos, héroes de sus naciones, auténticos grandes hombres de un tiempo en que en Europa iba dejando de haberlos, pero es que estoy dándole vueltas a la reflexión antropológica de Silmo, por si no la contesta lead, que me parece un asunto bastante más interesante que el de la masonería.
196 1132CPCF, día 12 de Enero de 2010 a las 20:30
Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ
http://www.youtube.com/watch?v=YAILVAsR_Go

Zapatero embustero y ^Gafe^, ¿por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Ppayudar Ppasamospágina

Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre…
no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera)


1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
2133 días sin saber La Verdad

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira.
11-M = AUTOGALPE DE ESTADO.
L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo.
Desde antes del 11M
(california 47, montejurra, corona de aragón, 23F, 11M, T4...) todo es 11-M.
11-M Crimen de Estado.

MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.
197 NsIbero, día 12 de Enero de 2010 a las 20:31
#193 Gracias por lo de guapo.

Amor a lo propio, respeto a las diferencias. Ustedes no respetan las diferencias, desean que todo se mezcle, que todo pierda identidad. No hay nada mas injusto que considerar a todo igual. Todas las culturas son distintas y deben respetarse cada cual la suya. Yo no estoy contra un negro, el negro le honra su raza y sus creencias. Estoy contra que ese negro se junte con un blanco, y al final terminemos en un mundo gris.
198 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:35
MIra, Empe. Tengo casi todosd los libros de D. Ricardo. Y me los he leído (con gran cabreo por las enormes mentiras e inventos que introduce para BENEFICIAR SU NEGOCIO). Si solo escribiera de HISTORIA (que sabe un taco) le leerían cuatro. Con la cosa "de desvelar secretos" y demás tiene, a parte de un negocio saneado, una verdadera OBSESIÓN que NO PUEDE DEMOSTRAR, solo "acusar y acusar" para que ya no pueda en la mente de los lectores más que "cosa sabida".
Fulanito, masón... y ya queda claro ... no hace falta más... CULPABLE y PUNTO. Y si lo mataron los "rojos" (Melquiades Álvarez, Ochoa etc)... sería TAMBIÉN por alguna "conspiración masónica", ¡claro!
199 Sherme, día 12 de Enero de 2010 a las 20:37
197# ¿Y de dónde te sacas que "nosotros" deseamos que todo se mezcle?

Tío, tú tienes unos PRE-JUICIOS enormes. Te crees tus propias (o las de otros) MENTIRAS.
200 manuelp, día 12 de Enero de 2010 a las 20:37
# 197

Pues parece que los musulmanes no dieron muy buen resultado en su ideologia.

Fue el único motín registrado en las unidades de las SS en toda su historia. Los amotinados capturaron a la mayoría de los Alemanes y ejecutaron a cinco oficiales.

http://es.wikipedia.org/wiki/13.%C2%AA_Divisi%C3%B...

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899