Menú

Defensa de la nación española

Se presentó ayer la Fundación Defensa de la Nación Española. Como señalaron sus promotores, en ningún país democrático haría falta algo así. Pero en España son ya muchos años de ataque, sin apenas respuesta, al normal sentimiento patriótico por parte de la coalición ideológica de terroristas, separatistas y socialistas. Su indisimulable odio a España. Resultado es un serio debilitamiento de la nación española. Y de la democracia, ligada a ella.

De las intervenciones, floja, rayando en la bobería, la del vicepresidente segundo de la Comunidad de Madrid. Las demás, excelentes. Destacaría la de Paco Caja, que definió como golpismo las actuaciones del gobierno y los secesionistas. Y la de Amando de Miguel cuando advirtió de que la ruptura de las leyes propicia la guerra civil.

Estamos ante un gobierno golpista, que pisotea la Constitución, legaliza y premia el asesinato, colabora con los objetivos de los terroristas etarras e islámicos, y, por todo ello, propicia la guerra civil o la violencia en otras formas. Solo los enteradillos que siempre dan las catástrofes por imposibles pueden mostrarse frívolos al respecto.

Y un par de toques al rey, de los que este debiera tomar nota. Alfonso XIII quiso congraciarse con sus enemigos, a costa de sus amigos. Perdió a estos y no se ganó a los otros. El resultado lo sabemos.

------------

Cabe preguntarse si el apoyo de Blair a Zapo y a la ETA tendrá alguna relación con el entreguismo del iluminado en relación con Gibraltar… Un premio a la traición.

-------------

Los musulmanes no vienen a España a adaptarse a nosotros, sino a imponerse. Ahora están con las fiestas de moros y cristianos. No las quieren. Hay que cambiarlas para "no ofenderles", o renunciar a ellas. En nombre de la democracia", dicen, de "la convivencia". Si sabrán ellos…

Y nuestras autoridades… Pertenecen ya al Islam, a la sumisión.

Herramientas

346
comentarios
1 Heliogabalus II el Taciturno, día

Dos primeros párrafos del último post de Luis del Pino en su blog: "Muy significativas las palabras de ayer, en relación con el 11-M, de un eurodiputado del Partido Popular, que contaba en la Cope cómo algunos presidentes de Gobierno europeos confiesan en privado que prefieren no salir en demasiadas fotos con Zapatero, ante la creciente posibilidad de que Zapatero termine por tener que abandonar su cargo de manera ignominiosa. ¿Es ésa la explicación del creciente aislamiento de Zapatero en Europa? Podría ser, porque lo cierto es que las fotos con otros líderes europeos escasean cada vez más desde hace ya mucho tiempo. La foto de Blair con Zapatero nos ha costado tener que reconocer de facto la legitimidad del gobierno de Gibraltar como interlocutor en las posibles negociaciones, cosa que rompe toda la política exterior española de las últimas décadas con respecto al peñón. Esperemos que Zapatero no compre a costa de España muchas más fotografías." Respecto al primer párrafo, creo que no estaría de más que el propio PSOE previera esa posibilidad, ya que hasta la convocatoria de nuevas elecciones, incluso adelantadas, haría falta un "Gobierno de unidad nacional" con el PP. Propongo a María Teresa Fernández de la Vega como presidenta provisional del Gobierno (esta mujer, hay que reconocérselo, estuvo en Melilla cuando lo de la "crisis de la valla", y ha dado la cara por todos esos cobardes de Bono, ZP y otros cuando la cosa estaba cruda en otros muchos asuntos); vicepresidente primero Solbes y vicepresidente segundo Rajoy (o a la inversa); ministro de Defensa el actual JEMAD (me parece lo más correcto para la Seguridad, sea quien sea el JEMAD, que no es por la persona sino por el cargo); ministro de Interior... fu: ¿Enrique Mújica? Todos los demás ministerios son menos importantes, por el momento. Respecto al segundo párrafo: Gibraltar es la última COLONIA existente en la UE; lo de menos es que pertenezca a un país de la UE, lo de más es que esté en un país de la UE, como es España. Debemos comprometernos a procurar la seguridad y el paso por el estrecho, con nuestros propios submarinos, para deslegitimar la presencia británica en el Peñón. Y los gibraltareños no tienen ni voz ni voto en esto, porque son ciudadanos británicos pero de una colonia (como Hong Kong) y han de estar a lo que diga la metrópoli (y si quieren buscar la advocación de la soberanía británica, como hizo en su día EEUU, quedarían fuera de la UE, a no ser que España extendiera su soberanía sobre el Peñón).

2 galaico, día

Este Avendaño es un notable gilipo.llas, además de ignorante. ¿No ha oído hablar de Cromwell en relación con Irlanda? ¿No ha oído hablar de la hambruna de la patata en pleno siglo XIX? ¡Cuánto bobo por estas tierras!

3 Motok, día

Vaya fascista que esta hecho el sinvergüenza este del Moa

4 valdeval, día

(1) No te fíes de esos europeos. Son tan miserables como los politicastros de aquí. Ahí los tienes, potenciando la imagen internacional de los asesinos etarras.

5 Heliogabalus II el Taciturno, día

Alfonso XIII tiene a su vez una ALTA responsabilidad por lo que ocurrió a partir de 1931, con la excusa de no precipitar "una guerra entre españoles". Ya antes de las elecciones había tratado con poca hombría a Primo de Rivera, su leal "espadón" marqués de Estella y Grande de España, que no era un fascista (aunque sí apreciara algo de lo que le parecía que era el fascismo mussoliniano) y que murió prácticamente de depresión (esto José Antonio nunca se lo perdonó a los monárquicos, y por esto, por defender y lavar la memoria de su padre, se metió a política).

6 silvuplé, día

Tenemos un problema: los héroes de la cal viva y los héroes del tiro en la nuca quieren traernos la "paz".

7 galaico, día

Hay una maniobra en curso para entregar Ceuta y Melilla a Marreucos, y la independencia bajo protección inglesa a Gibraltar. Una manionbra, claro está, del grotesco gobierno de Zapo.

8 Heliogabalus II el Taciturno, día

Hola, Valdeval: te aseguro que no me fío NADA de los políticos europeos (aunque parece que van surgiendo líderes decentes como Merkel y Sarkozy, pero necesitamos más, y sobre todo RECONOCER la importancia de otros países GRANDES en la Historia de Europa, como Austria, Hungría y Polonia, católicos, anticomunistas y no menos europeos que Francia o Alemania).

9 galaico, día

(6) Ahí se resume todo, en efecto. La delincuencia en el poder.

10 MonarquiaSinDiscriminacion, día

Estamos creando una plataforma para que se modifique lo antes posible la Constitución para eliminar la preferencia masculina en la sucesión al trono. Como podeis adivinar el objetivo es que el futuro monarca de nuestro país sea la reina Elena. La plataforma está en su fase inicial pero estamos teniendo mucho apoyo y nos estamos organizando por provincias. De momento nuestra dirección es MonarquiaSinDiscriminacion@hotmail.com

11 valdeval, día

(8) Por supuesto. Aznar llevaba una política de aproximación con Polonia, para contrapesar el eje París-Berlín. Zapo lo invirtió convirtiéndose en lacayo de París. Por cierto, y hablando de masonería: ¿recordáis que el primero que vino a felicitar a Zapo después del 14-M fue Giscard d´Estaing, el corrupto protector de la ETA y eliminador de la influencia europea conseguida por Aznar para España? El tipo es masón, y parecía talmente que venía a dar instrucciones a Zapo

12 fastidiado, día

(10) Cuánto g.ilipollas buscando cinco pies al gato, o problemas que no hay. La ley actual no es retroactiva ni puede serlo. Por consiguiente la princesa Elena no puede reinar a menos que muera Felipe. Ni podrá reinar la primogénita de los príncipes, si su próximo hijo es varón. A menos que entre tanto se haya cambiado la ley. Pero en España somos así: tenemos serios problemas y siempre surgen los cretinos dispuestos e enredar con sus caprichos.

13 Heliogabalus II el Taciturno, día

A Galaico: por favor, no insultes a Miguel de Avendaño que sólo ha hecho una serie de precisiones históricas. Yo mismo he reaccionado a su post con lo siguiente: "Respecto al POST 428, creo que Miguel de Avendaño tiene toda la razón: en rigor, en las Islas Británicas son todos británicos, y durante el siglo XX, pese a la Independencia irlandesa, miles de irlandeses lucharon con sus hermanos ingleses y escoceses contra los Imperios centrales y contra las potencias del Eje. Además, no hay diferencias raciales considerables, puesto que pese a los acentos todos hablan inglés, y eso es mejor para irlandeses y para escoceses que poseer sólo sus idiomas (céltico, gaélico). El propio James Joyce satirizaba el paletismo nacionalista de los irlandeses de taberna en el célebre "Ulises", porque de un tiempo a otro los factores de la dominación habían ido aligerándose. Pero bueno, que en cualquier caso ULSTER y EUSKALHERRIA no tienen nada que ver." A lo que podría añadirse que la emigración irlandesa a EEUU, tan conocida por todos por las películas de EEUU, fue precisamente por las hambrunas y la marginación a la que se vieron sometidos por los británicos, pero también es cierto que emigraban a un país de WASP ("white anglosaxon protestant"), donde también sería más o menos discriminados o despreciados al principio (como los hispanos, los italianos, lo de los negros es distinto porque fueron llevados como esclavos, etc.). Respecto a lo de Ceuta y Melilla, y enlazando con lo de los moros musulmanes en España, etc.: yo tengo conocidos musulmanes que son españoles de DNI y de "sentimiento", en el Ejército español que protege ambas ciudades (ambas ya eran cristianas antes de que se fundara Bilbao, además), y muchos de ellos se presentaron voluntarios para el "raid" sobre el islote de Perejil, aunque luego se les denegó. En cualquier caso, hay que hace uso de la DISCRIMINACIÓN y entender que si un moro musulmán no quiere aceptar la tradición histórica de España es mejor que no venga, así no dará mala imagen a los moros musulmanes que SÍ quieren vivir y trabajar en este país, que los hay, ¡conozco a varios!

14 valdeval, día

(10) S.oplapollas

15 salamina, día

Fastidiado, hombre, esos memos son sociatas que intentan apartar la atención de la gente. En fin, la influencia de la telebasura, el cotilleo y esas cosas.

16 Zurriola, día

zufs, con respecto al blog anterior, sobre Chanchillo, yo creo que era una leyenda urbana. Conociendo al personaje, no parecía que pudiera ser verdad. Tocaba el xilofón y luego pasaba la boina, era curioso, realmente. ¿Oíste hablar o conociste a Pichichi, llamado realmente Paciano?

17 Heliogabalus II el Taciturno, día

Valdeval: no insultes. A los de MonaquiaSinDiscriminacion basta con decirles lo de que no hay "la ley actual no es retroactiva ni puede serlo" (muy acertadamente dicho por Fastidiado en el post número 12). El Príncipe de Asturias será Felipe V, y si por mí fuera el Rey Juan Carlos I tendría que abdicar mañana mismo (viernes) en su hijo. Luego es cuando hay que solucionar el "problema" de la discriminación para que Leonor puede reinar algún día y sí: sin discriminación, que probablemente la figura histórica más importante de este país ha sido la muy pía y católica Reina Isabel de Castilla (creo que ya es beata, en menos de dos siglos será Santa, y las Leyes de Indias que ella inspiró son las que prohibieron precisamente esclavizar y asesinar "indios" en América).

18 galaico, día

El Avendaño es un tonto radical, y tú tampoco tienes ni idea. Irlanda fue conquistada de manera salvaje en tiempos de Enrique VIII, y sufrió terribles masacres entonces y con Isabel I, y luego en tiempos de Cromwell. Fue mucho peor todavía que en Escocia. En cuanto a la hambruna de la patata, dado que los ingleses se apoderaron de las tierras y redujeron a los irlandeses a la miseria, la gente dependía de las patatas para vivir. En 1845-49, una enfermedad de la patata redujo al hambre a la población, muriendo alrededor de un millón de irlandeses y viéndose obligados a emigrar cientos de miles. Los ingleses siemplemente se despreocuparon, no eran más que irlandeses. Estos son hechos históricos, y no se remontan a la Antigüedad "bárbara", sino a hace muy poco, en términos históricos.

19 diantre, día

Este Heliogabalus no tiene nada de taciturno, y dice unas tonterías de campeonato. Eso sí, educadamente, o eso cree él. El clásico oficioso.

20 masón, día

¿Por qué ese odio a los masones??? No conzco a ningún masón que pretenda imponer su institución, ni que se entrometa en la vida privada de nadie, lo cual no se puede decir del OPUS, Leginarios de Cristo, y muchos católicos de a pie. Prefiero un gobierno masón a uno que lleve el catolicismo más recalcitrante e intolerante por bandera.

21 valdeval, día

Heliogabalus II el beaturrón

22 hilario, día

Venga, señores, a ver si nos centramos en el tema del blog.

23 A10, día

Lo de Amando de Miguel no tiene desdperdicio. Todavía algunos estamos esperando que se cumpla su profecía, la cual anunció a bombo y platillo en un debate de TV. ¿Acabará ehcando las cartas en un programa de TV local? He leido el artículo de Dominguez. ¿Alguien sabe de qué habla? El otro día vi en un docuemntal sobre el Transformer de Lou Reed a él mismo diciendo: "que yo haya escrito las letras de las canciones no significa que sepa lo que quieren decir". Viniendo del Sr. Reed es todo un acierto. Pero cuando un "periodista" (comillas grandes) se convierte en un escritor ininteigible demuestra su aburrimiento total por tener que escribir algo cada día y que además esté en la onda política de quien le paga. Por cierto, ¿estará esto en esa onda? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33683.html. Ni se sabe... SiP

24 vicente, día

¿Alguien puede poner algo sobre lo de Gibraltar y Zapo?

25 A10, día

Sí, yo. Que él es el responsable de que Gibraltar sea Inglés, por suspuesto. Salut.

26 adrián, día

La masonería en rosa y en negro Pío Moa A finales del siglo XIX Francisco Ferrer Guardia proponía una “revolución ferozmente sangrienta”, en la que la sangre “corra a torrentes”, y creó una “Escuela moderna” dedicada a difundir sus ideas revolucionarias. No se quedaba en palabras, pues fue él, con toda probabilidad, el inductor del atentado de la calle Mayor de Madrid, en 1906, con decenas de muertos, y perpetrado por un profesor de dicha “Escuela”. Al ser condenado a muerte Ferrer, a raíz de la Semana Trágica barcelonesa, en 1909, se levantó por él en toda Europa, un clamoreo gigantesco, que lo pintaba como un “nuevo Galileo” y “educador de España”, victima de una “Inquisición” inexistente y del “clericalismo asesino”, etc. Hubo grandes protestas y manifestaciones con heridos y a veces muertos, en numerosas capitales europeas. ¿Por qué esa reacción tan extraordinaria a favor de un hombre oscuro y fanatizado, de muy escasas dotes intelectuales? El catalanista Cambó lo explica: “Ferrer ocupada uno de los lugares prominentes en la Masonería y la Masonería internacional tomó el “affaire” con el más grande entusiasmo”. La orden masónica señala con orgullo su presencia en las primeras Cortes Republicanas: 183 diputados entre 458. Habida cuenta de que el número de masones en España ascendía a escasos millares, eso significaba que una reducida sociedad prácticamente secreta tenía mucha más influencia, ejercida por vías opacas, que cualquier partido. Al fracasar la insurrección socialista y nacionalista catalana de 1934, la izquierda lanzó una enorme compaña propagandística sobre la represión en Asturias. La organizaron masones como Vidarte –promotor también de la insurrección- o Fernando de los Ríos, en colaboración con la masonería internacional. Martínez Barrio, también alto cargo de la “orden”, recomendó a Vidarte cautela, recordándole la carnicería de la Revolución francesa, cuando los principales dirigentes masones se mandaron unos a otros a la guillotina. En fin, la campaña sobre la represión en Asturias se basó en exageraciones y falsedades, pero logró poner contra las cuerdas a un gobierno legítimo que había defendido la legalidad democrática contra un gravísimo asalto revolucionario. Y envenenó al ambiente social, creando condiciones para una vuelta a la guerra. Señalo estos hechos – y se podían ampliar mucho-, no para pintar a los “hijos de la luz”, como modestamente se autodenominan, con colores exclusivamente tenebrosos, sino para contrastarlos con la leyenda rosácea que ahora se divulga sin asomo de crítica. No siempre el papel de la “orden” ha sido lo benéfico e ilustrado que sus dirigentes pretenden, cosa natural, pues ninguna institución humana es uniformemente buena o mala. Pero así como antes se destacaba en exclusiva lo peor de la masonería, ahora se nos quiere hacer comulga con las ruedas de molino de su perfección. Creo bastante razonable la opinión del filósofo italiano Benedetto Croce: “Escucho las jactancias de esa institución sobre su grande y saludable eficacia; escucho las atroces acusaciones que le lanzan sus adversarios, y me inclino a creer que jactancias y acusaciones son por igual exageradas. Pero conozco la mentalidad masónicas y veo en ella un serio peligro para la cultura italiana. Para Croce esa mentalidad, simplista a abstracta, “pretende distinguir a golpe de ojo el bien del mal y clasifica hechos y hombres por signos externos y por fórmulas”, y por tanto la consideraba “pésima no solo mentalmente, sino también moralmente”. El PSOE ha propuesto en el Parlamento una rehabilitación oficial de “los hijos de la luz”. Pero la masonería quedó rehabilitada automáticamente en el momento en que pasó a poder actuar en la legalidad, como tantas otras sociedades. Es como si de pronto el mismo PSOE exigiera ser rehabilitado en las Cortes de los anatemas pronunciados contra él bajo el régimen de Franco. Da la impresión de que ahí hay una trampa y una intención no confesada, aparte del prurito de infligir derrotas a Franco después de muerto. Esa intención es convertir a las Cortes en plataforma gratuita de propaganda de la orden, como se ha hecho en las campañas sobre las Brigadas Internacionales o el maquis. Utilización abusiva que nada añade al prestigio de una institución clave de la democracia.

27 manfergo, día

EL CARNERO IÑAKI GABILONDO, periodista de fuste, que lo fue y que cada día que pasa lo es menos, sacó el látigo de vapulear obispos, enarboló el intolerómetro y dejó dicho que el que se atreva a traspasar la línea roja será visitado por agentes de las Brigadas de Defensa del Orden Progresado, la Policía Religiosa de su Majestad Republicana, zETAp No dijo, porque es información que pertenece al ámbito de lo privado, que está bajo tratamiento para recuperarse de una progrefilia aguda, ya saben, un desorden obsesivo por el caos, la demagogia plena y la charcutería total. Iñaki Gabilondo, General de las Brigadas de Defensa del Orden Progresado, enseñó sus poderes, poderes delegados para sacar los pies fuera del tiesto. Iñaki es libre por poderes. Disfruta de una libertad delegada. Antes de emitir una opinión pide el placet y en el día de ayer, al Carnero le plació invocar el estalinismo para solicitar el cierre de la COPE, insinuar la conveniencia de recuperar las checas para aherrojar obispos, enviar a un campo de concentración a todos los oyentes de la COPE y pedir la pena capital para los que le hacen la competencia a su señor, D. Jesús Polanco, propietario de la SER, cuyo cuota de mercado está sufriendo muy serios varapalos. Anunció, además, con la solemnidad y severidad que alcanza, poca, que los que no piensen como él tienen un problema. Por supuesto Don Iñaki, el problema es nuestro. ... Impagable la foto de Iñaki Gabilondo que acompaña al artículo. El texto completo se puede leer en Atracta http://www.atractor.info/atracta/2006/10/05/

28 viriato, día

¿No cree usted que se esta pasando de la raya?. Cada dia estoy más convencido de que es usted un demente Moa.

29 Heliogabalus II el Taciturno, día

A ver, Galaico: te reconozco todo eso; simplemente digo que los irlandeses y los ingleses y los escoceses tienen más cosas en común que las que sus disputas históricas dan a entender. Si hablamos de hechos recientes, podemos ver esta sintonía en las decenas de millares de irlandeses que, con su país independiente, han viajado a Londres para trabajar, vivir o disfrutar meramente del ambiente. Hechos recientes son U2, además, que no sólo han denunciado cosas como el "Sábado sangriento" ("Bloody Sunday", la película, me parece un perfecto retrato de aquella "jornada negra"), sino el hecho de que los del IRA son "unos fascistas". Por lo demás, esta tesis la mantiene también Jim Sheridan, en películas como "The Boxer", mientras que en "En el nombre del padre" se ve a las claras que el protagonista estaba viviendo en Londres con irlandeses y católicos y sin mayores problemas. Además, de los cuatro de la banda irlandesa creo que sólo Bono y Larry Mullen Jr. son estrictamente irlandeses por ambos padres, y Adam Clayton (bajo) ni siquiera es católico (bueno, creo que ni siquiera es creyente). De la misma manera, el cantante de los Pogues (banda celto-panky irlandesa) se llevaba muy bien con el de los Clash (banda panky inglesa), eran íntimos, no tenían problemas de ningún tipo entre ellos y además al de los Pogues le volvía loco Londres. Te recuerdo que precisamente fue por el asesinato de una pretendiente católica al trono de Inglaterra por lo que España intentó invadir la Isla en tiempos de Felipe II, así que estamos en lo mismo: el fratricidio entre ingleses e irlandeses se debe más a cuestiones religiosas (como la práctica totalidad de las guerras "civiles" que ha padecido Europa en los últimos siglos) que a las puramente "raciales". Respecto a lo de la patata, tú mismo refieres que no es que se tratara de una "hambruna" inducida por los ingleses (como en Corea del Norte o China con sus regímenes comunistas). Y por lo demás: se puede discrepar sin insultar. Saludos y gracias por los datos que aportas.

30 silvuplé, día

La masonería se proclama una sociedad “discreta”, obediente a los poderes establecidos y neutral en religión y política, dedicada a tareas humanitarias y a fomentar la tolerancia y la paz; pero, al menos en España, ha distado de cumplir esos objetivos. No ofrece dudas la implicación de masones prominentes, como Ferrer Guardia, en el terrorismo de principios de siglo, o del conjunto de la orden en el fomento de un odio fanático contra la Iglesia. Las matanzas de eclesiásticos durante la guerra nunca fueron lamentadas por la masonería

31 diego, día

La gentuza de este blog es de traca,sus argumentos se reducen simplemente a repetir una y otra vez el pensamiento unico que emana de las ondas episcopales o de los blogs de ex-terroristas,para morirse de risa,vaya.

32 valdeval, día

"el fratricidio entre ingleses e irlandeses se debe más a cuestiones religiosas (como la práctica totalidad de las guerras "civiles" que ha padecido Europa en los últimos siglos) que a las puramente "raciales"." Qué tipo tan oficioso. ¿No serás nazi?

33 jorge, día

Efectivamente. Este gobierno PSOE es golpista, no sólo por el 11-M en el que, si no lo diseñó y ejecutó (cosa aún no probada y por tanto no descartada) como mínimo estuvo informado con antelación por medio de sus policías, guardias civiles y servicios de información "militantes". Algo que forma parte de la historia de este partido al menos desde el asesinato de Calvo Sotelo y que acabamos de verlo recientemente en el chivatazo dado a la ETA nada menos que desde la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía (cada día más degradado) y con la colaboración del jefe de Seguridad del PSOE. Me olvidaba del GAL. Pero también merece el calificativo de golpista por el Estatuto de Cataluña y no digamos, por su rendición y complicidad con la banda terrorista ETA; rendición "militar" que terminará si nadie lo impide, en la rendición política respecto a la creación de un Estado-Nación vasco. Lamento ser tan pesado, pero no me cansaré de preguntar qué esperan los medios de información (los no controlados por el gobierno, claro está) en poner sobre la mesa de los debates y tertulias una reflexión sobre el alcance del artículo 8.1 de nuestra Constitución. ¿Tanto terror hay a plantear esta cuestión sobre la intervención de las fuerzas armadas en la defensa de la soberanía nacional, estipulada por la carta magna legitimada por todos los partidos políticos y por los ciudadanos españoles? ¿Miedo a que nos llamen "golpistas" quienes llevan dando un golpe de Estado desde el 11-M hasta el presente? ¿Miedo a preguntarse para qué necesitamos a este Rey-Jefe del Estado "mudo" que sólo habla para desearnos Feliz Navidad y cuando le nace otro nietito?

34 valdeval, día

(26) Bobo

35 celso, día

Don Pío...nuevamente le doy mi más sincera enhorabuena. Mejora por momentos...Brillante.

36 Heliogabalus II el Taciturno, día

Hola Valdeval: primero me has pedido que no me fíe de los políticos europeos, y ya te he contestado que no me fío. Luego, firmando como Diantre, has dicho que soy "el clásico oficioso"; luego me has llamado "beaturrón" (no sé por qué, ¿por qué pido que no insultes cuando vas a discrepar de otros?); y ahora vuelves a llamarme "clásico oficioso". No sé qué es lo que más te molesta de mí o de lo que escribo, pero en fin. Y no, no soy nazi.

37 valdeval, día

A mí, francamente, no me extraña nada de los sociatas: "Como ustedes sabrán, aprovechando la revolución del 34 en Asturias, sus máximos dirigentes se llevaron el equivalente a 20 millones de euros (4.000 millones de pesetas recientes). Una parte del dinero “desapareció”, otra parte se dedicó a financiar la campaña electoral de febrero de 1936, y otra parte sirvió seguramente para pagar al chantajista holandés Strauss sus servicios en el caso del straperlo. González Peña, máximo responsable de la insurrección asturiana, se mostró muy servil ante el tribunal que le juzgó, temiendo ser condenado a muerte. Al salir, en 1936, declaró: “No salimos arrepentidos de las celdas que van a ocupar otros. En el Consejo de Guerra no me avergoncé de haberme llevado el dinero del Banco de España, y lo mismo me hubiera llevado todo el que existiera en Asturias” Un socialista ejemplar, eso sí.

38 JULIAN, día

Hace días que decidí incorporar en mi bloglines a varios blogers que no son de mi cuerda. Puse a Escolar, a Fernando Berlin, a Marc Vidal, a Manolo Saco, y a tantos otros. No me arrepiento, hasta ahora con Don Pio MOa y los blogeros de Periodista digital ya era suficiente pero ahora se que dicen por esos otros lares. Por ejemplo EN EL TIPO DEL .CAT: El 5 de agosto de 1940 Janusz Korczak se levantó de la litera que presidía la sala principal del Orfanato de la calle Krochmalba de Varsovia. Sembró su cara de proyectos con un agua de seda que tapizaba el suelo y las paredes de verde viejo. Sin embargo, el médico polaco, conocido por sus cuentos infantiles, y director del centro para huérfanos, fue arrestado. Junto a 196 niños fue deportado a Treblinka. Cuentan que ningún niño lloró. Ninguno trató de huir. Tragando su dolor se aferraron a su maestro. Korczak marchó al frente de todos ellos. Un testigo describió la escena diciendo que hasta las piedras de la calle lloraban en silencio al ver la procesión. Los nazis no eran revienta-mítines, ni independentistas. Nunca hablaban de balcanización, pero tampoco obligaban a saber catalán. No vendían pescado en un mercado. Lo que la historia nos recuerda es que los nazis enviaban, a diario, centenares de seres humanos a las cámaras de gas. Diseñaron métodos para matar personas en serie del modo más productivo posible. Con el gas Zyklon-B perfeccionaron el sistema de eliminar razas, pensamientos, opciones sexuales. Con el fin de fundamentar terroríficas teorías raciales, científicos psicópatas en nombre del nacionalsocialismo, inyectaban cloroformo en el corazón de personas de diferentes razas para comprobar los efectos en los órganos una vez muertos. Korczak murió en Treblinka, junto a los niños, al llegar al campo de exterminio. Su recuerdo, y el de los casi ochocientos mil polacos judíos, civiles eslavos, prisioneros soviéticos, disidentes, gitanos, discapacitados, homosexuales y testigos de Jehová que murieron en ese siniestro recinto se pierden en la historia junto a los seis millones que aniquilaron los nazis en el resto de campos de exterminio. Tenemos la obligación moral de mantener intacto el recuerdo de las victimas del holocausto. Las torturas de los nazis no pueden ahora quedar en la metáfora. No es justo, para los que fueron aniquilados, utilizar el nombre de sus verdugos para definir al contrario político cuando este tiene una actitud intolerante. No podemos llamar nazi, y ya esta, a quien no piensa como nosotros, por muy violento que parezca, por mucho que grite, por mucho que nos zarandee. La intolerancia fue el germen, junto con otros factores, del exterminio y de los campos de concentración. Por suerte, ahora la intolerancia, en el peor de los casos y como mucho, nos llevará ante un juez. y se queda tan ancho... o por ejemplo, en PERIODISMO INCENDIARIO: Peritos de efecto retardado Dos presuntos perito-delincuentes, Manuel Escribano Escribano e Isabel López Cidad, han denunciado a Baltasar Garzón por un "trato vejatorio y humillante" al interrogarles. Dicen que el juez les atosigó. Suena raro porque todo el mundo sabe que Garzón, en los interrogatorios, utiliza la táctica de charlar amablemente con los presuntos cacos mientras degustan juntos una taza de te y unas pastas. Es una especie de toque british en la Audiencia Nacional. Pero lo que resulta realmente extraño es que el tercer perito interrogado por el juez no haya abierto la boca. ¿Al tercero no lo torturó? ¿Acaso es Garzón una especie de sádico que decide humillar a un presunto sí y a un presunto no, como si deshojara una margarita? ¿Dónde está el tercer perito? ¡Queremos saber! En realidad, todo apunta a que los dos presuntos perito-delincuentes se han apuntado a la estrategia anunciada en este humilde blog hace varios días: "No se descarta que, como hacen activistas de otras organizaciones, terminen denunciando que su confesión les fue arrancada por medio de torturas o presiones". LO DICHO QUE LEERSE A TODOS ESTOS TAMBIEN ES DIVERTIDO... UN ABRAZO A TODOS Y ANIMO JULIAN

39 valdeval, día

Conversación entre etarras, publñicada hace unos meses: "—Ha habido reuniones con el PSOE, y con el Partido Socialista francés también. Se está haciendo un curro de la hostia —le explica la dirigente batasuna. —Miedo me dan a mí estas decisiones. —¡No, joder! Hay que tantear por todos los lados —y ríe—. Para el PSOE es la hostia, que estén ellos gobernando y solucionar uno de los mayores conflictos que tiene el Estado español. Hay que planteárselo así al señor ZP, o sea: «tú vas a solucionar el conflicto mayor que ha tenido el Estado español. Pasas a la historia, tío, premio Nobel de la paz, te dan el premio Nobel de la paz».

40 valdeval, día

Buena tradición tienen los angelitos: "Casos de terrorismo sociata: Pablo Iglesias justificó el atentado contra enemigos políticos. Cuando la huelga revolucionaria del 17 hicieron descarrilar un tren y causaron gran número de muertos. Se opusieron a cualquier ley contra el terrorismo anarquista. Durante la República, las Juventudes socialistas se convirtieron en un grupo terrorista, como reconoció Prieto El asesinato de Calvo Sotelo (entre otros muchos) fue realizado por socialistas Durante la dictadura de Primo de Rivera, el PSOE colaboró con ella. Durante la de Franco prácticamente desapareció. Cuando "resucitó", con apoyo de la Guardia Civil y de la extrema derecha alemana (entre otros), pareció que iba a civilizarse. Pero una vez en el poder, montó el GAL, desprestigiando al estado democrático. Y ahora está aliado con la ETA y los separatistas para liquidar la Constitución. ¿Qué les parece?

41 Heliogabalus II el Taciturno, día

Hola, Valdeval: esto es lo que me parece A MÍ (puesto ayer en el blog anterior): "El hecho de que sea difícil y lleve tiempo no es óbice para no combatir legalmente a ETA. De hecho, frente a quienes creen que el terrorismo "no puede erradicarse por la vía policial" (parece que se refieren al GAL, porque lo que los policías hacen no es más, ni menos, que recoger datos de la actividad criminal para entregárselos al juez de turno, y que obre en consecuencia: con pruebas incriminatorias) hay que recordarles que en este país se erradicó el terrorismo anarquista, que era una lacra de finales del siglo XIX y, a posteriori, de la Cataluña del primer tercio de siglo, que se cobró la vida de varios presidentes de Gobierno (Cánovas, Canalejas, creo que también Dato) y a punto estuvo de acabar con la esposa del efímero Rey Amadeo II y con el propio Alfonso XIII y su señora."

42 Heliogabalus II el Taciturno, día

Hola, Valdeval: ibídem (puesto ayer aquí): "Lo que a mí me parece INCOMPRENSIBLE es que el sr.Zarzalejos (director del ABC) no sea capaz de defender a su propio hermano y mantenga la tesis de que también Aznar "negoció" con los terroristas, ¿qué negoció Aznar con los terroristas? Lo siguiente: -Hola, ¿vais a dejar el terrorismo? -No: Sozialismo eta Independentzia. -Pues bueno: hasta la vista. [Esto es una metáfora, pero la transcripción de la conversación del "listo" de Arriola y los asesinos etarras está en el MUY documentado libro "ETA. El saqueo de Euskadi".] ¿Qué negocia ZP con ETA? -Hola, ¿estáis ansiosos por lograr la Paz para Euskadi? -Claro: siempre hemos buscado la Paz para Euskado. Sozialismo eta Independentzia. -Pero para ello hay que respetar los derechos humanos y dialogar, hay que ir por la senda de la no-violencia. -Claro: hay que respetar los derechos humanos de los vascos oprimidos, para poder, en un escenario de no-violencia en que el Estado no reprima a la "izquierda abertzale", conseguir una democracia popular para Euskadi. -Creo que vamos por el buen camino. -Pues, si tú lo dices..."

43 jajaja, día

y a esto lo llaman "Libertad" Digital? !!! Un blog donde alguien opina que Sarkozy es un líder decente y que Polonia es un ejemplo de país anticomunista? !!!

44 Heliogabalus II el Taciturno, día

Sí, eso precisamente es lo que opino yo, Jajaja: ¿tú que opinas? ¿O te ríes porque constatas que es así, y te llena de alborozo saber que hay un medio como éste en que se puede argüir con libertad "digital"?

45 Graenero, día

Que el 11 M no es mentira? ¿Que no estan insultando a la verdad y a España? ¿Que este Gobierno no está entregando parcelas de la soberanía española, ni a Gran Bretaña, ni a los terroristas, ni al Islam, ni a los enemigos de España? ¿Qué están ocultando al pueblo español, que ha dejado de ser el Soberano para convertirlo en diversas parcelas o rebaños, entregados, canjeados con sorisas? eSOERO Qpara pagar silencios, a los que nos odian? Los que mienten en aspectos tan serios al pueblo que dicen gobiernan, vendiéndolo, solo siguen mintiendo. Y así: "UN DÍA DESPUÉS QUE RUBALCABA DIJERA: "AYER NO SE FUGÓ NADIE" Cerca de 100 inmigrantes protagonizan una nueva fuga masiva de un Centro de Internamiento en Tenerife Cuando no han pasado ni 24 horas desde que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijera con satisfacción que "ayer no se fugó nadie, el Centro de Internamiento de Extranjeros de Las Raíces, en Tenerife, vuelve a ser protagonista tras la fuga masiva entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Según comunicaron fuentes de la Confederación Española de Policía, vecinos de dicha localidad dieron la voz de alarma al encontrarse a numerosos subsaharianos, entre 60 y 100, repartidos en grupos, deambulando por el lugar. Además, las pateras han seguido llegando". ( a pesar del mar no en calma) Aceptamos, respetamos al Gobierno, pero que no mientan (el pueblo quiere saber la verdad) y no obliguen a otros con amenazas a mentir (falsificar documentos) y a todos a guardar silencio. Porque podríamos llegar a: La Corrupción: "Sobornar o cohechar, al juez, o a otra autoridad, con dádivas, beneficios etc", Y podriamos llegar a la Adulación: Halagar a uno servilmente, para ganar su voluntad". En españa aún no se ha acabado la libertad y es de esperar que el Gobierno la siga defiendo.

46 anti casposos, día

Menos mal que vosotros , los nostalgicos franquistas cada dia sois menos , el mundo evoluciona sin vosotros sois una especie , pòr fortuna para la civilizacion ...en extincion. Ya ni hablo de seguir a un c-abr-on terrorista faxcista cono la basura del pio moa .....ahora resulta que no es terrorista y los demas si ....hay que mete en la carcel al mamo-nazo casposo ese de una vez

47 mirall trencat i el trencarà l\'home tissora que ve , que arriba de la caverna, que ja és aqui ,, día

24-vicente 25-A10 Gibraltar s'ho va vendre els Borbons per diners, o sia la pela és la pela. Donat que hi ha la Platja dels Catalans (the Beach of Catalan), la part que em pertoca la cedeixo molt gustosament als socis del Barça. Collons!!! i en especial a en Zapatero, per si li plau pendre-hi un bany. Perill, perill, arriba l'home tissora

48 astracan, día

anti caspa hs, hablas del rubalcaba "calviva" o quiza de vera el "ferretero"?? y hay muuuuuuuuuuuuchos mas besitos

49 Heliogabalus II el Taciturno, día

A 46: "ahora resulta que no es terrorista y los demas si..." (sobre Pío Moa) Precisamente, lo que se le pide a cualquier terrorista que no quiere pasarse "a la sombra" el resto de sus días es, por este orden: +Renunciar al terrorismo. +Entregar las armas. +Saldar sus cuentas pendientes con la Justicia (si está arrepentido de sus crímenes, eso será lo que menos le cueste, probablemente) +Colaborar, como muestra de su buena voluntad para una futura "reinserción social" con la Justicia y las fuerzas de orden público en la erradicación del terrorismo Y si además resulta que se trata de alguien como el sr.Moa, que hace MUCHO BIEN refutando las propias tesis de los terroristas, deberíamos concederle que se ha reinsertado plenamente.

50 Heliogabalus II el Taciturno, día

Por las víctimas del terrorismo: La costumbre del silencio En silencio unimos nuestras dignidades cansadas como víctimas de un torturador invisible; en silencio agrupamos nuestras conciencias tristes como niños culpables de su inocencia. En silencio buscamos la esperanza común y la espera parece a veces inútil; en silencio se aparejan nuestros miedos y nuestras voluntades de no seguir teniendo miedo. En silencio tal vez juntamos las manos como en un impulso de empezar a hablar; en silencio pretendemos alzar la voz esclava por el terror sonoro de las pistolas. Mudos como muertos denuncia nuestro silencio los grilletes violentos de la represión. Sordos ellos como los tapias de la cárcel que han construido para todos sólo el silencio tiene potestad cabida entre los intransigentes. Cómo gritar, quién puede escucharnos. 15 de noviembre de 1998 Ahora el silencio es ensordecedor.

51 diarrea, día

Euzkadi me da diarrea! La icurriña la uso para limpiarme la diarrea, pero las Vascongadas si me gustan.

52 Heliogabalus II el Taciturno, día

Puesto aquí en uno de los blogs anteriores: "SOBRE LA NOSTALGIA: la nostalgia es un sentimiento, prácticamente una enfermedad (que puede ser foco de una grave depresión) consistente en echar de menos lo que no se ha vivido. En este sentido, los "nostálgicos del franquismo" serían los que no lo vivieron, es decir: todos los que ensalzan a Franco y que no tienen ni 40 años; en este sentido también, "nostálgica (impenitente) del guerracivilismo" sería gran parte de la Izquierda ñoña actual que echa de menos (a veces parece) no haber participado en la contienda."

53 YOLANDA, día

masón dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:14: "¿Por qué ese odio a los masones??? No conzco a ningún masón que pretenda imponer su institución, ni que se entrometa en la vida privada de nadie, lo cual no se puede decir del OPUS, Leginarios de Cristo, y muchos católicos de a pie. Prefiero un gobierno masón a uno que lleve el catolicismo más recalcitrante e intolerante por bandera." Ahora yo te digo: ¿ Sabes quienes fueron los inductores de la Revolución francesa... o, ¿Quienes fundaron el KU-KLUS-KLAN?. o de la revolución bolchevique...?!!! LOS MASONES!!!

54 poing, día

Pió Moa, cierto, es un ex-terrorista. Ex-terrorista de extrema izquierda (valga la redundancia), no lo olvidemos. A Moa con la izquierda boba le ocurre lo mismo que a Juaristi con Arzallus: El problema radica no tanto en lo que escribe (que, por lo demás, conocen de oídas), sino en el hecho imperdonable de que haya abandonado la extrema izquierda. Si escribiera sobre lo guapos, inteligentes y humanitarios que fueron sujetos como Negrín, Carrillo y Largo, hoy tendría una columna en El País y la izquierda boba hablaría con admiración de su pasado, que no sería ya terrorista, sino revolucionario anti-franquista.

55 Heliogabalus II el Taciturno, día

Para la DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA: El libro de cabecera de cualquiera que se considere patriota español debiera ser "España inteligible" de d.Julián Marías (recientemente fallecido), donde el discípulo de Ortega (supera a su maestro, a mi juicio y al de otros) combate la "Leyenda negra" que italianos, franceses e ingleses buscaron consolidar desde el siglo XVI (y, a lo que se ve, con bastante éxito). De la misma manera que en Euskalherria muchos entienden que UNA LENGUA NO DESAPARECE PORQUE NO LOS QUE NO LA CONOCEN NO LA HABLAN, SINO PORQUE LOS QUE LA CONOCEN NO LA HABLAN, en el caso de España ocurre igual: el problema ya no es la "Leyenda negra", todos los países tienen la suya porque el ser humano es un bicho un tanto agresivo (como lo saben desde los tiburones a los cocodrilos, y de los lobos a las ratas y serpientes), el problema es que EN "ESTE PAÍS" la hemos interiorizado hasta tal grado que damos más pábulo a los que hablan mal de España que a los que hablan bien de ella. Caso único en la Historia, además (cuasi patológico).

56 Estratega, día

"Y un par de toques al rey, de los que este debiera tomar nota. Alfonso XIII quiso congraciarse con sus enemigos, a costa de sus amigos. Perdió a estos y no se ganó a los otros. El resultado lo sabemos." Totalmente de acuerdo, el rey debería de tener en cuenta de que van a por el y más que nunca expresar su amor por España y por la unidad de las tierras de España, en vez de bailar al son del gobierno anticonstitucional. Pero claro, no podemos pedir que el rey intervenga en la defensa de la nación, si el principal partido de la oposición está blandito, moderadito con los señoritos Rajoy, Piqué, Gallardón y compañía. ¿ Cómo va el rey a salir en defensa de la nación si el principal partido de la oposición está muy verde y blandito en esa empresa ? El PP con su perfil bajísimo de centro-izquierda está dejando a un lado la defensa de sus principios y convicciones para obtener votos, dicho de una forma: el PP no defiende claramente la unidad de España frente a los que están iniciando un proceso de demolición de la nación. ¿Por tanto, para qué votarles? Llevan así ya mucho tiempo y la verdad, esto va directamente al abismo. Pido a la gente que se desvincule del PP y a la Iglesia como entidad social y religiosa que deje de apoyar al Partido Popular por sus bodas gays, por su escasa defensa de los católicos, etc. Es necesario que el PP sea un partido con principios y convicciones y como no están a la altura de las circunstancias defendiendo esos principios y convicciones los estrategas del PP: Elorriaga, Arriola, pues al final esos principios van a ser abandonados por la sociedad Española y vamos directos a una república o al independentismo de regiones Españolas o a una guerra civil. No son exageraciones es la realidad. Así que por favor que la cúpula del PP decente se plantee crear un nuevo partido o expulsar a los traidores: Piqué , Gallardón y compañía, proque cada día que siguen ahi le hacen más daño al partido.

57 Artigas , día

Blog de Arcadi Espada: "Escribas (I) Francfort en vilo, a la espera de conocer la lista de autores que integrarán la delegación catalana del año 2007. (II) Dice Cercas que la literatura catalana es la que se escribe en catalán. Desde luego. Le pasa lo mismo que a la canadiense o la mejicana. (III) Dice Mendoza: “Una segunda pata [de Francfort] mostrará la edición en Cataluña, que saca un 90% de sus títulos en castellano, y ahí cabemos los autores en lengua castellana.” Cabrás si te deja Dan Brown. "Y, finalmente, se mostrará una selección de la producción cultural catalana en arquitectura, artes, música. No veo el problema". Qué vas a ver tú.

58 Estratega, día

Se está a tiempo de actuar, el PP tiene margen para actuar, pero es necesario que lo hagan ya porque si dejan pasar mucho el tiempo ya no habrá capacidad de reacción. Se está a tiempo y todo esto pueden pararlo, si perdemos los principios, convicciones y unidad el PP y España no son nada. Por tanto es preferible un PP fiel a unos principios y convicciones, unido sin discrepantes ni traidores que hable con una sola voz y en una sola dirección. Muy mal lo está haciendo Rajoy, el equipo de Rajoy es una pu ta mie rda, pretenden que Sorasya Saez de Santamaria, Arriola, Elorriga, Piqué y gallardón paren los pies a los agitadores profesionales del PSOE: Blanco, Garrido, Rubalcaba... Por favor. Ahi hace falta álguien con 2 huevos como Aznar.

59 Heliogabalus II el Taciturno, día

El Mundo, 4-noviembre-1998: El presidente designa como interlocutor a una persona de su confianza Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA En la primera fase, se buscarán garantías de que el proceso es irreversible y, en la segunda, se abrirá un diálogo sobre los El Mundo, 17-Diciembre-1998: Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA La dirección etarra hace llegar al Gobierno que es ajena a los actos de violencia callejera El Mundo, 12-Diciembre-1998: El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA El Pais, 4-Mayo-1998: Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz" El presidente del Gobierno, José María Aznar, considera que, ante el problema del terrorismo de ETA, "merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". El Pais,1-Noviembre-1998: Aznar no exigirá a ETA entregar las armas El Gobierno perfila una negociación basada parcialmente en el precedente de ETA político-militar El Gobierno de José María Aznar no exigirá a ETA la entrega de las armas, pero sí el abandono de la violencia. El Mundo, 6-noviembre-1998: ASI SERA EL DIALOGO PARA PONER FIN A LA VIOLENCIA El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca El presidente esperará un máximo de dos meses a que ETA concrete su disposición al diálogo y designe interlocutor - Aunque el Gobierno está abierto a hablar de todo, la negociación se circunscribirá al futuro de presos, refugiados y exiliados

60 Arturo, día

Si Moa no hubiera abandonado su actividad pasada ex-terrorista de extrema izquierda o no se hubiera arrepentido de ella, ahora la izquierda progre y la maquinaria mediática-cultura de la izquierda estarían haciendo películas sobre Pio Moa como la del Salvador Puig Antich y sería presentado como un luchador por la democracia... Hasta posiblemente Zapatero y Carrillo le dieran un titulo onoris causa en alguna de las universidades que controlan y utilizan para el adoctrinamiento ideológico. Entonces ya nadie le podría decir que no tiene título académico, claro que entonces tan sólo sería un farsante más. GRACIAS DON PÍO POR SU VALENTÍA, GRACIAS POR DECIR LA VERDAD Y POR HACER DE ESPAÑA UN PAÍS LIBRE Y QUE TODAVÍA NO ESTÁ PERDIDO, NI MUCHO MENOS, GRACIAS.

61 Ximmerman, día

Hablan en esta blogia de la defensa de España como si se tratara de una novela de hazañas bélicas. Podríamos aplicar aquello de que el patriotismo es el último refugio de gente miserable. Lo que hace el Pp ya es suficiente, para cavar su tumba política y quedar enterrado hasta las elecciones del 2016 por lo menos. Si además escucha los cantos de sirena de ese coro de franquistas reprimidos que le acucia a ser más duro... Tanto que habla Moa de la guerra civil, debería pararse a pensar si con su actitud y sus escritos que son puro terrorismo verbal no está contribuyendo a un clima político enrarecido artificialmente. Pero las cosas son como son y dentro de un año los que ahora enredan seguirán en la misma, porque ni son alternativa ni tienen nada que hacer, sobre todo al margen del Pp, la derechona. La extrema derecha está aquí, sí, pero se va aburrir.

62 Alcalá, día

Eso es lo que les jode a los progres #61, que Moa haya rechazado los títulos y se haya pasado al bando de los buenos.

63 Estratega, día

La intervención número 63# no es mia, es obvio que hay gente de extrema izquierda intentando boicotear este blog. Saludos.

64 Moa salvapatrias., día

Estees el Pío Moa que a todos nos gusta: Incendiario (hablando de violencia y guerra civil), teórico de la conspiroparanoia (Gibraltar a cambio del apoyo de Blair), instigador del odio religioso y racial ("Los musulmanes" así, en general, vienen a "imponerse", "El islam", así ene general, es "sumisión"), flagelo de gobiernos democráticos como el actual ("golpistas", cómplice de terroristas de todos signo), etc. Moa en estado puro. Qué gusto da verlos patalear en el lodazal de sus ideas, y qué alivio que tengan sus medios y sus blogs para descargar toda la inquinia que los mueve. De tocar poder, qué miedo, quién los vería mezcla de camisas azules e inquisidores arremetiendo contra todo y todos. Con razón hablan de Guerra Civil...la que sin duda desatarían como herederos que son de aquellos golpistas del 36, eso sí, siempre por el bien de España frente a los otros, la anti-españa que no comulga con sus ideas. por fortuna son pocos, aunque tengan tantas fundaciones como miembros en la extrema derecha. Les toca ladrar, y esperanzarse con que el PP siga en su deriva hacia el monte de la ultraderecha (purgando a los traidores tipo Gallardón y colocando a Espe al frente). A la mayoría de este país, que dio el poder al PSOE el 14 de marzo, le toca seguir caminando en paz hacia objetivos de estado y de progreso (el fin de la violencia terrorista, la ampliación de derechos civiles y sociales, el alineamiento con quienes persiguen un mundo más justo y con menos guerras preventivas, etc) mientras se sigue creando empleo estable y los índices macroeconómicos siguen creciendo. Ustedes a la defensa de España, como no, no den cuartel, patriotas. Otros a la ley de atención a la discapacidad en españa. Qué claro ejemplo!!. Salud.

65 mirall trencat, día

A10 La Platja del Catalans, fou conquerida per 400 catalans que marxaren desde el port de Barcelona el 1714 amb capità anglés per conquerir Giblaltar, i així succeí. S'hi quedaren de pescadors. Ja saps que el 1714 catalans i anglesos anaven junts, enfront d'espanyols i francesos. A10 Ha estat un plaer. Sè que soc al bell mig de la caverna fosca, fosca. Sé que pico ferro fred. Familia, viatjes i diversió. I tinc medis i temps, molt de temps. A reveure.

66 la, día

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III REPÚBLICA ESPAÑOLA

67 JBR, día

""...musulmanes no vienen a España a adaptarse a nosotros, sino a imponerse..." El que se haya mezclado con la vida sabe que cuando alguien se quiere imponer a otro, es porque lo considera débil e inferior. Suena como a una ley de la física y de la lógica. Quién va a querer obedecer sumisamente a un imbécil. Se perdería la selección natural de la especie según dicen que dijo Darwin. España no sabe de donde le vino el milagro y olvidó las dificultades que tuvieron sus padres para ganarlo. Por aquí se leía ayer que el dinero de las hipotecas lo pusieron los alemanes. Seguramente que la construcción -lo que movió la economía- lo fue en dirección a mansiones para que veraneen los europeos con dinero y los árabes con petróleo. Felipe González hace un par de días entendía que la globalización implica movilización de personas, lo mismo que mercaderías y él se trata por arriba con los de Milderberg, esas son las opiniones que valen y las que hay que conocer. Con esa idea "el mundo es uno solo", está por verse la resistencia de los caciques lugareños aferrados al escudo carolingio de sangre azul. "Fijodalgo", se opone a "fijodenada", aunque siempre se puede estar peor que nada, que entre los desposeídos también hay jerarquías.

68 tierrallana, día

63# (Apóstata). Me alegro, tu reflexión me ha hecho más cómodo con la mia. Con el nuevo modelo de financiación de nuestra iglesia, espero que mi 0,7 de mi casilla (IRPF), no vaya para gente como tu, y acuerdate, que nunca tengas que necesitar ayuda de algún buen samaritano católico, cuando el estado del bienestar se vaya a la mierda.

69 Heliogabalus II el Taciturno, día

DECLARACIÓN DE APOSTASÍA Al Obispo D. ....................................... titular de la diócesis de ..................................... Yo, D. ............................................., con DNI n.º ....................................., mayor de edad y residente en la población de ..................................................., que según le consta fue bautizado el día ....... de ..................................... de ............... en la parroquia de ................................................. perteneciente a la diócesis indicada, actuando en nombre e interés propio y hallándose en pleno uso de su libre y espontánea voluntad MANIFIESTA: Primero - Que, no habiendo encontrado en el Derecho Canónico procedimiento alguno establecido para la tramitación del presente escrito, lo dirijo al Obispo diocesano por las consideraciones siguientes: - Que el cánon 393 del Código de Derecho Canónico dispone que "El Obispo diocesano representa a la diócesis en todos los negocios jurídicos de la misma". - Que el cánon 383.1, establece que "Al ejercer su función pastoral, el Obispo diocesano debe mostrarse solícito con todos los fieles que se le confían (...), así como a quienes se hayan apartado de la práctica de la religión". - Que el cánon 369 define la diócesis como "una porción del pueblo de Dios cuyo cuidado pastoral se encomienda al Obispo con la cooperación del presbiterio, de manera que, unida a su pastor y congregada por él en el Espíritu Santo mediante el Evangelio y la Eucaristía, constituya una Iglesia particular, en la cual verdaderamente está presente y actúa la Iglesia de Cristo una, santa, católica y apostólica". Segundo - Que en su día fui bautizado en la fe católica como consecuencia de una decisión tomada por otras personas sin que en ese momento, a causa de mi edad, mediara en modo alguno la participación de mi propia voluntad, y sin que dispusiera de libertad ni conciencia suficientes para emitir un juicio sobre mis convicciones personales. - Que tras haber meditado durante el tiempo suficiente sobre el significado de mi pertenencia a la fe Católica no hallo ningún pretexto para continuar perteneciendo a la Iglesia Católica, entrando mi voluntad en contradicción con la adscripción a esta institución. - Que la fidelidad a la propia conciencia es un derecho constitucional inalienable reconocido por la legislación mediante el artículo 16 de la Constitución Española, a la cual ninguna entidad privada o pública puede oponerse. - Que, por tanto, rechazando totalmente la fe cristiana, me considero incurso en apostasía tal y como la define el cánon 751 del Código de Derecho Canónico, por lo que SOLICITO: Me sea reconocida por la Iglesia la condición de apóstata, dejando de contarme entre sus fieles y de considerarme católico a todos los efectos -incluso los estadísticos-, incluyendo, si procediera, la oportuna anotación de apostasía en el Libro de Bautismos y cualesquiera otros registros eclesiásticos. En .............................. , a ...... de ........................... de ............ Firmado:

70 Estratega, día

Para la gente que acceda por primera vez a libertaddigital que cada vez son más, porque Libertaddigital va obtienendo records de visitas cada trimestre: Hay un pequeño grupo de boicoteadores de extrema izquierda que se dedican a colapsar el funcionamiento de este foro y hacer imposible el debate democrático. Numerosas veces se ha instado a la dirección de libertaddigital que controlara el sistema de participación en el blog, pero no hacen caso, se agradecería que utilizaran algún método defensivo para evitar el boicot de uno de los pocos mmedios de comunicación independientes en nuestra sociedad.

71 Apostata, día

Lástima de reforma del modelod e finaciación de la Iglesia por el Estado. Esperemos que entre curas de extrema derecha y pederastas sigan cargándose la institución y consiguiendo que más gente opte por la casilla del 0,7 para Organizaciones no gubernamentales. Eso sí, ojito a la Iglesia con meter sus ongs confesionales a chupar también de los dos botes, que los conocemos. y a ver si declaran los diezmos, los cepillos en las iglesias y todo su patrimonio!!!

72 mirall trencat, día

68-la Demà dia 6'octubre celebració de la 1ª República Catalana. 71-Heliogabalus II el Taciturno. No em sap greu dir: Felicidades.

73 Estratega de qué?, día

qué miedo estratega: "debate democrático"? Venga hombre, si aquí se ha aplicado la censura selectiva desde hace años. Debate democrático? anda ya!. Si te asusta el número de extremista de izquierda es porque desde hace un par de semanas ya no se censura como antes en este blog (los otros son mucho menos permisivos al permitir el acceso). Pero tranquilo, pronto volverá la censura, y podrás quedarte a gusto en la conversación con tus camradas de Fuerza Nueva, AES y algún que otro votante del PP despistado o acebil. Salud

74 chanchillo, día

Zapatillas traerá la 2 Guerra Civil. Este giligaitas que intelectualmente es un memo, da la razon a Aza&ntilde a cuando decia aquello de que la republica esta formada por gentuza sin ideales ni inteligencia que lo unico que buscaban era su propio beneficio. El Rey a lo fácil BORBONAZO tenia que ser, como sus antepasados la juerga, el robo, los sobornos. Aznar no se dejó borbonear le dijo aquello de que no solo se debia portar como rey en publico sino sobre todo en privado, por lo de las mangancias, y claro el Rey con los suyos, con los sociatas, que estos le dejan trincar y robar, y pegarse la juerga padre.

75 Estratega, día

Para la gente que acceda por primera vez a libertaddigital que cada vez son más, porque Libertaddigital va obtienendo records de visitas cada trimestre: Hay un pequeño grupo de boicoteadores de extrema izquierda que se dedican a colapsar el funcionamiento de este foro y hacer imposible el debate democrático desde hace mucho tiempo. Numerosas veces se ha instado a la dirección de libertaddigital que controlara el sistema de participación en el blog, pero no hacen caso, se agradecería que utilizaran algún método defensivo para evitar el boicot de uno de los pocos medios de comunicación independientes en nuestra sociedad. Muchas gracias.

76 Este Moa quién es?, día

"Estamos ante un gobierno golpista, que pisotea la Constitución, legaliza y premia el asesinato, colabora con los objetivos de los terroristas etarras e islámicos, y, por todo ello, propicia la guerra civil o la violencia en otras formas" Por lo tanto nos vemos en la obligación de alzarnos, en pro de la defensa de España, y nos sentimos legitimados para acudir a "otras formas de violencia", que pueden ir desde la dialéctica, hasta la física. Todo contra los golpistas y asesinos de ZP y su camarilla. Guerra Civil, golpismo, legalización del asesinato, musulmanes que viene a imponerse? Este tío de dónde sale? Sería cómicos si no fueran tan temibles, señores.

77 tierrallana, día

72# Pero hombre, no vayamos a censurar a "estos". No ves como disfrutan en estas páginas, son como niños cuando cumplen los 18 años, ya se creen los amos del mundo. La verdad es que es bueno, que gente asi, este en estos sitios, en vez de en EL Pais, Ser, Pravda, La voz de Mi pueblo y cosas de esas. Aqui disfrutan de su tiempo.

78 kublai Khan, día

a 79: Eso, eso, déjennos vivir!!! Queremos solazarnos en este blog, gracias por su compresión de amantes de la libertad...

79 malaquias, día

Pero esto que va a ser?. Un partido?. J.oder de p.uta madre, por la ley electoral los 140-150 diputados del PP se van a convertir en unos 110-120, y a repartir entre el PP y estos elementos. Si esto se hace, la derecha no vuelve a gobernar en la p.uta vida

80 tierrallana, día

80# De nada hombre.

81 LEON NOEL, día

Cinco de octubre de 2006.San Fausto.Jueves Sr. Dn. Pío Moa De mi mayor consideración: DEDICADO A ALGUNOS JÓVENES: 1.- El Sr. Gabilondo,de acuerdo,es sectario,atrabiliario y "secuaz" de PRISA.Hasta aquí sí. 2.-El Sr. Luis del Olmo es un locutor al que Dios le concedió una buena voz pero no se ha distinguido nunca por tener una inteligencia digna de elogio.En los sesenta era pinchadiscos en Radio Peninsular de Barcelona.De acuerdo. Desacuerdo: Descalificarlos por su edad con todo género de adjetivos de demérito por esa razón. ¿Acaso vosotros,jóvenes,sabéis si viviréis sus años? Podéis morir mañana y ellos cobrar ventaja. ***El error de muchos "extrahormonados" es creer que la juventud la han inventado ellos. Como siempre,un afectuoso saludo. Dios os guarde. ADENNDA: Nuestra pátria tiene acechantes,sí.Pero se debe,como le dije esta mañana,concitar a los comentaristas a darnos a conocer por dónde están las asechanzas a una monarquía,leve,indecisa o muda,pero no hay otra.Por lo tanto sepámos de que lógias u otros datos que se puedan aportar,se está preparando la 3ª República. Porque eso es así.Seguro. ***Por ahí arriba hay un contertúlio que se extraña de la aversión a los masones. Informarle sería cuestión de días y no alcanzaría a saberlo todo. L.N.

82 chanchillo, día

Es lo que tienen los SOCIATAS les dejamos las personas serias y eficaces de las DERECHA el pais arreglado, saneado financieramente, politicamente pacificado, economia a toda vela, prestigio internacional y vienen estos y en unos pocos a&ntilde os arrasan como LANGOSTAS con todo lo que pillen por delante y toca de nuevo que la DERECHA arregle el estropicio

83 Lucifer, día

Apóstata: Para apostatar de algo, de lo que sea, no hace falta hacer tanta arenga, y en tu caso ninguna, pues aunque te consideres importante, sólo lo serás para tu propio yo. En la Iglesia seguro que no eres ningún referente, ni que fueras el excomulgado Milingo, y no te preocupes hombre si a ti no te van a excomulgar, deja pues de hacer teatro apóstata de pacotilla que no cuela jajaja..y reza porque algun día no te lleven al Severo Ochoa, porque apostatando apostatando puedes que entres andando y salgas volando jajaja.

84 Heliogabalus II el Taciturno, día

Bien, como afirma Estratega, hay algunos boicoteadores que, en vez de contraargumentar, prefieren con burdas maniobras tratar de tergiversar nuestras palabras. Es evidente que el que siga asiduamente este blog no puede creer que yo haya escrito el POST 60.

85 Estratega, día

Muy astutos los chicos de libertaddigital en relación con rubalcaba y garzón: El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó este jueves a aquellos que atacan al juez Baltasar Garzón por imputar un delito de falsedad en documento público a los peritos que redactaron el informe que relacionaba a ETA con el 11-M de no entender "la independencia de los jueces". Sin embargo, Rubalcaba decía de Garzón en 1996 en relación al caso GAL que "el juez Garzón no es el paladín de esa independencia de la Justicia que todos predicamos". Este magistrado pidió el miércoles amparo al CGPJ al sentirse "atacado gravemente" por Libertad Digital, la COPE y El Mundo.

86 A 86, día

86: Creo que hay una aportación destacable: "la Gimnasia española" para las escuelas públicas. Es una contribución impagable de Moa a la enseñanza. Por favor no metas todo en el mismo saco.

87 malaquias, día

con respecto al borico. No se cuanta cantidad encontraron pero de explosivo había varios kilos. Estoy empezando a sospechar que el acido borico pretendían camuflarlo con el holor de los explosivos.

88 Soren73, día

mj dijo... a las 07:04 Nunca he cantado loas a la RDA. Y nunca lo haré. Ni a ese régimen ni a ninguno totalitarista. Es más, si hubieses seguido leyendo en lugar de "tocar de oídas" hubieses leído que decían que era Bres. por tanto, dado que no era yo el que la defendía entiendo que lo de "caradura" ya no irá por mí. "Lucía••• dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 07:12: Contable: ... La Tierra tiene forma esferoidal, con un círculo de unos 40.000 Km, y es algo que no se debe discutir más. La Tierra gira alrededor del Sol, en órbita elíptica. y no al revés. Es algo que no se debe discutir más. El valor de π es 3,1415..." Estoy totalmente de acuerdo en esas afirmaciones que haces. Bueno, lo del número pi lo dejaría 3,1416, pero es una apreciación sin importancia. Por otro lado, no entiendo lo de "provocador embuestero" puesto que el que puso el post fue Contable; luego, yo no provoqué nada. Por otro lado, respecto a lo de embustero, yo preguntaba por la dichosa noticia acerca de las hipotecas más caras de la U.E. y todavía no me la han puesto. Luego yo no estaba poniendo falsedades, estaba pidiendo que me dejasen ver la noticia, en lugar de decirme que la buscase por esos mundos de dios. ¿Es eso un embuste?

89 papa, día

Ana Botella, Schlichting y Amando de Miguel, con los radicales del nacionalismo español “Quien debe, no se está preocupando de defender a España” Vítores a España y al patriotismo; referencias al pasado y a la historia desde la Reconquista; muchas críticas a los nacionalismos en general y al Estatut en particular; y, sobre todo, un enfervorizado llamamiento al patriotismo al grito del España se rompe. Es el resumen de lo que dio de sí la presentación, ayer en Madrid, de la fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES). Finalmente no fue Esperanza Aguirre, el escalafón bajó un poco y le tocó al vicepresidente 2º de la Comunidad, Alfredo Prada, actuar de anfitrión de la DENAES en la capital. El acto se desarrolló en una sala sustanciosamente más llena que en ocasiones anteriores, unas 300 personas recibieron el saludo inicial de la periodista Isabel San Sebastián, que actuó de maestra de ceremonias. Entre el público, expectantes, algunos de los habituales del PP en este tipo de actos como Ana Botella, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, o Gustavo de Arístegui, portavoz de Exteriores del PP. Con todo lujo de detalles La Comunidad no escatimó esfuerzos para la ocasión: habilitó para la DENAES, no el habitual salón de actos, sino el patio central de la sede presidencial de la Real Casa de Correos. En el escenario se acomodó parte de los “patrones” de la DENAES: Cristina López Schlichting, Alejo Vidal Quadras, Francisco Caja, Jaime Larrínaga, Amando de Miguel y su presidente, Santiago Abascal. Uno a uno fueron desgranando el proyecto “patriota” que se traen entre manos. Y los que no estaban presentes, se cuidaron de mandar un escrito que recogiera la grandeza de ser un patriota. ¿Independiente de ideologías? En su bienvenida, el vicepresidente 2º de la Comunidad, Alfredo Prada, argumentó que “un grupo así” se crea en España cuando “quien debe no se está preocupando” de defenderla. Además ha defendido el patriotismo frente al “idealismo bobalicón de los que dicen que ‘todo está bien’”. A pesar del marcado conservadurismo de todos los que apoyan esta fundación, Prada ha asegurado que “la defensa de la nación no tiene color político” y que la DENAES es “independiente de ideologías”. “No estamos en contra de nada” Tras un vídeo del cineasta vasco Iñaki Arteta sobre las excelencias de ser español y patriota, el ex-párroco de Maruri y presidente del Foro El Salvador, Jaime Larrínaga, ha seguido con el discurso apolítico y ha sentenciado que “amar a España no es de izquierdas ni de derechas, es de toda persona decente y educada”. La periodista de la COPE Cristina López Schlichting ha hecho un recorrido por la historia de España y ha afirmado “no somos patrioteros ni nacionalistas, no estamos en contra de nada, nos limitamos a basarnos en datos de la realidad”. El Estatut, caballo de batalla Por carta, el diputado del PP Gabriel Cineros criticó al Gobierno “que juró defender a España cuando juró el cargo y está dando vías libres por ejemplo con el Estatut”. El filósofo Francisco Caja fue más allá y aseguró que “se ha arrebatado al pueblo español el poder constitucional”. Su colega Gustavo Bueno, también por carta, animó a los congregados, frente a los que “quieren romper España”, a “si España está amenazada, defendámosla”. ¿Guerra Civil? Según avanzaba la noche subía el tono, y el sociólogo Amando de Miguel se atrevió a hacer un funesto vaticinio asegurando que “cada unidad de España puede separarse sólo con la decisión de todos los españoles y con una gran mayoría. Si no se cumple, vamos a tener una guerra civil”. Alejo Vidal Cuadras, eurodiputado del PP, también fue tajante: “Si la víbora enroscada en el hacha (ETA) emponzoña este árbol frondoso (el logo de DENAES) yo ya no seré español, pero tampoco querré ser catalán”. "Sobreviva España" El presidente de la DENAES, el parlamentario vasco popular, Santiago Abascal, fue el último de la noche. Tras una intensa ovación, dijo: "España no se va a romper, no lo vamos a permitir" y, pese a "no tener ideología política" señaló con el dedo: "Tenemos muchos siglos de historia y eso no se borra en una legislatura". después pasó a reivindicar "el patriotismo como actitud cívica y elemento cohesionador". Abascal cerró el discurso con una proclama que le pareció oportuna: "¡Sobreviva España!" Y pregunto ¿por que se utiliza un lugar público como la sede de la Cd. que pagamos todos los madrileños para presentar una asociación privada? ¿Cómo se llama eso?

90 chanchillo, día

Que no, que no es eso Nadie se opone a que gobiernen las izquierdas, el problema de la Izquierda es que su peor enemigo es la Izquierda misma. Si la Izquierda gobernara con decencia y profesionalidad no habria nada que objetar, incluso estoy seguro que la II republica seguiria ahora. Pero eso de armar a los obreros para que peguen golpes de estado, quemar conventos, matar curas y monjas, asesinar a los propietarios de fincas, asesinar unos iqzuierdosos a otros, eso no se puede aguantar, sea franco o el porquero quien lo diga. Es la mania de cagar-la de la izquierda, de que no pueden estarse quietos sin robar, joro_bar la marrana, querer erigirse como voz unica del pais, mangonear, dividir la nacion, resucitar guerras civiles---- asi no se puede seguir, es de cajón

91 Bill Gates, día

Yo donaré a la Iglesia toda mi fortuna porque no podré llevármela puesta. Y he pensado que la iglesia católica es la que mejor y más justo uso dará a mis miles de millones y así contrarrestar el intento inútil de persecución religiosa en españa y medio mundo.

92 Xabier ( Pontevedra ), día

A mi lo que me preocupa es lo que Moa dice en lo referente a que el apoyo de Blair pueda venir acompañado por la cesión definitiva de Gibraltar. Ya tenemos experiencia en concesiones perjudiciales para España y los Españoles por parte del gobierno para recibir el apoyo de instituciones europeas o internaiconales. Lo vimos cuando Zapatero se reunió con Durao barroso ( presidente de la comisión europea ) para negociar el bloqueo de la OPA de E-On a Endesa porque quería regalar la mayor eléctrica Española al grupo empresarial que viene apoyando y financiando al gobierno. Obtuvo el apoyo de Durao barroso a cambio de perder miles de millones de euros de fondos europeos para las regioens pobres de España: Extremadura, Andalucia, Galicia. Se obtvuieron unas ayudas para fondos en España mínimas y eso se debió a que a cambio la Unión Europea apoyaría al gobierno socialista. 3/4 de lo mismo con la declaración del parlamento europeo contra el franquismo y apoyando el proceso de rendición de la ETA. Es decir, el gobierno Español de Zapateor se compromete a ceder en peticiones de ayudas para España y de acuerdos beneficiosos para España y lso Españoles a cambio de resoluciones del Parlamento Europeo consistentes en dividir a los Españoles y entrometerse en cuestiones internas que no son de su competencia y forman parte del pasado. Un triste pago para los Españoles, renunciar a obtener lo mejor para los Españoles y España a cambio del apoyo del resto de instituciones europeas que se frotan las manos y lso ojos viendo como un gobierno con tan poca verguenza gobierna en la 9º potencia mundial: españa.

93 pianisto, día

¿habéis oído lo que dijo felipito González en una reunión sobre el iraní ese que quiere bombas atómicas y al que apoyó públicamente?..."no he visto un tipo más loco en la vida" Y entonces, pedazo de hipócrita? ¿A un loco le das tu apoyo nada menos que para que fabrique bombas atómicas? ¿pero què clase de gentuza es la izquierda...?

94 pianisto, día

El sectarismo de la izquierda es capaz de ponerle una bomba atómica en las manos al moro loco, a sabiendas de que la usará contra nosotros, incluyendo al propio sectario. Izquierda=sectarismo idiota

95 pianisto, día

Si la izquierda es partidaria del suicidio colectivo...no seré yo quién les quite la idea de la cabeza, pero lo que no podemos tolerar es que nos "suiciden" con ellos. Ya está bien de soportar tanta estupidez de una pandilla de cretinos podridos de sectarismo radical..

96 pianisto, día

imbécil numérico...una cosa es vender misilitos de andar por casa y otra muy distinto es el MISIL...si se hacen con EL MISIL, se te habrá terminado tu estupida manía de decir memeces por encargo.

97 pianisto, día

luego vendrás a lloriquear a las faldas de los usa y de Bush en particular diciendo que cómo es posible que se haya llegado a esta situación. Pero entonces será tarde y ya tus gilipolleces no te harán ninguna gracia.

98 Heliogabalus II el Taciturno, día

Para la DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA: Uno de los puntos principales que hay que tirar abajo historiográficamente es el del "genocidio" en las Américas, que por cierto ya fue refutado (fray Bartolomé de las Casas) en su día, y a día de hoy los señores ACADÉMICOS DE LA REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA (luego títulos tienen, algunos más de 2 y de 3) también han dejado textos al respecto (vid. Demetrio Ramos, Antonio Ortiz, recientemente fallecido). Respecto a la Inquisición: SÓLO EN FRANCIA EN UN SÓLO DÍA ("Noche de San Bartolomé) MATARON MÁS PROTESTANTES (hugonotes) QUE EN CUATRO SIGLOS DE INQUISICIÓN. Y no, no pretende loar a la Inquisición española, que en cualquier caso, como Tribunal del Santo Oficio, tenía como misión atender a los casos que se le presentaban, precisamente para evitar que el vulgo asesinara impunemente a judíos, conversos, herejes, brujas, etc. La película de los MONTHY PHYTON "Los caballeros de la mesa cuadrada" refleja hasta qué punto era el populacho (la masa) el que perseguía a personas que eran inocentes de cualquier cargo por envidia o por lo que fuera. La Inquisición tenía la misión de comprobar la veracidad de las acusaciones, y aunque sus métodos de tortura fueran absolutamente reprobables, si la gente se basa para criticar a la Inquisición en la película "El nombre de la rosa" o en el cuento "El péndulo" (de Edgar Allan Poe) es evidente que su visión de la institución católica no puede ser menos crítica, pero diantres: un poco de contraste histórico. Y hablemos de las otras inquisiciones, como la calvinista o la luterana, que sembraron el terror por toda Europa (fundamentalmente la del Centro y Este del continente), se mostraron mucho más puritanos que los católicos EN TODO y condujeron a sangrientas guerras civiles en todos los países en los que persiguieron destruir el catolicismo (al que consideraban meramente instrumento del Estado de Roma para sojuzgar a otras naciones).

99 LEON NOEL, día

***Al de los números interminables: "....de la felizmente fallecida Encarna Sánchez" ¡Penoso! Si hay más como vosotros,¡¡Dios!!!

100 Heliogabalus II el Taciturno, día

A ver, 111: Cómo puedes decir que Corea del Norte se hace respetar... la primera monarquía comunista del mundo (bueno, no: ésa fue la del Imperio comunista de Mengistu en Etiopía, que daba carnaza a sus leones domésticos mientras propiciaba las hambrunas en su pueblo, ¿o qué creéis que pasaba en Etiopía?). Corea del Norte está gobernada por un tipo clínicamente enfermo, hijo de su padre, ambos tiranos comunistas. Por favor, se puede argumentar sobre (casi) todo, pero no defender el derecho a la posesión de armas nucleares de regímenes que son una amenaza para toda la población mundial. Y sí: los iraníes (iranio) se consideran (son) descendientes de los arios, y de ahí que el Sha de Persia decidiera en su día emular a la Alemania Bismarckiana, etc. Para el Irán que buscaba la modernidad (sin acabar con el Islam, sino adaptándolo al siglo XX) Alemania o más bien Prusia era el modelo.

101 Heliogabalus II el Taciturno, día

Y los que son REACCIONARIOS son los islamistas que pretenden imponernos a todos el Islam/Sumisión. Yo conozco musulmanes que sólo quieren un trabajo en España y criar a su familia aquí, lo cual me parece muy legítimo. Y por cierto, ¿te suenan los CLASH? ¿Eran reaccionarios? Rock the Casbah Now the king told the boogie men You have to let that raga drop The oil down the desert way Has been shakin' to the top The sheik he drove his Cadillac He went a' cruisnin' down the ville The muezzin was a' standing On the radiator grille [Chorus:] The shareef don't like it Rockin' the Casbah Rock the Casbah The shareef don't like it Rockin' the Casbah Rock the Casbah By order of the prophet We ban that boogie sound Degenerate the faithful With that crazy Casbah sound But the Bedouin they brought out The electric camel drum The local guitar picker Got his guitar picking thumb As soon as the shareef Had cleared the square They began to wail [Chorus] Now over at the temple Oh! They really pack 'em in The in crowd say it's cool To dig this chanting thing But as the wind changed direction The temple band took five The crowd caught a wiff Of that crazy Casbah jive [Chorus] The king called up his jet fighters He said you better earn your pay Drop your bombs between the minarets Down the Casbah way As soon as the shareef was Chauffeured outta there The jet pilots tuned to The cockpit radio blare As soon as the shareef was Outta their hair The jet pilots wailed [Chorus] He thinks it's not kosher Fundamentally he can't take it. You know he really hates it. Nota: a los que no sepan inglés, siempre se lo puede traducir ZP.

102 pianisto, día

mira...por compasión te voy a dedicar una última respuesta antes de irme ...Tú debes de ser de los que nacieron ayer y no se han enterado de que en el mundo hay mala gente, claro... Cuando algunos vaticinaban que alemania se estaba armando hasta las pestañas antes del inicio de la segunda guerra mundial, también había cretinos partidarios del "apaciguamiento" , (el diálogo, en términos zapateriles), y luego pasó lo que pasó. Ya era demasiado tarde y no había forma de pararles los pies. Claro que quizás para ti , no pasó nada. Tampoco en las ciudades japonesas que sufrieron los devastadores efectos de las bombas atómicas. Nunca pasa nada... Es verdad que cuando la crisis de los misiles cubanos tampoco pasó nada, pero estuvimos a un pelo de que pasara todo. Pero siempre habrá subnormales felices que sigan pensando que nunca pasa nada.

103 Heliogabalus II el Taciturno, día

Ah: que ZP no tiene idea alguna de inglés (de su francés mejor no hablamos, porque oírlo hace tanto daño a los oídos como el inglés de Aznar). Ya traduzco algo, ya: "By order of the prophet We ban that boogie sound Degenerate the faithful With that crazy Casbah sound" "Por orden del profeta prohibimos ese sonido boogie ese loco sonido de la Casbah degenera a los creyentes" (traducción no literal)

104 Ximmerman, día

No hace falta defensa de la nación española. Hoy en día, sólo gente como Moa atacan a las instituciones, insultan al Presidente del Gobierno, deslegitiman las elecciones democráticas de la población... Pero son muy poca gente y vale más luchar por la libertad de expresión y esperar a que la ley caiga sobre calumniadores e injuriantes que se ponen la constitución por montera so pretexto de su defensa. ¿Defensa de España?, pero si son ellos quienes la están poniendo en la posición de peligro que pudiera tener (por suerte el gobierno sigue teniendo predicamento mayoritario entre la ciudadanía). Cuidado que siempre hay gente dispuesta a salvar a quien no quiere que le salven; pero que pesados son, que extremismo. Se presentan como algo nuevo buscando una disculpa para entrar en tu casa y están tratando de ocultar sus intenciones porque eso que representan en España tiene mala venta; su carácter: reaccionario. Claro. La obligación de los patriotas, de cualquier ideología, es denunciar su impostura, señalar la demagogia.

105 mirall trencat, día

Reflexionem!!!! L'extensió del domini ".CAT" entre la societat civil del país és cada dia més important. La Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol, l'organisme que aplega a més del 95 % de les agrupacions blanc i blaves, ha canviat el domini de la seva web oficial, i han adoptat un ".CAT". Aquest organisme va presentar dijous la nova web i el nou domini davant les entitats que té adherides, i va aconseguir que s'acceptés per un ampli consens. El lloc oficial del club perico a la xarxa també ha seguit aquesta tendència, i es pot visitar en www.rcdespanyol.cat. Felicitats Espanyol (abans filial del Real Madrid)

106 babylon005, día

"ENDLÖSUNG" para las provincias secesionistas...

107 papa, día

Una vez más mientes Aznar: ", pero para que tengan éxito, luego hace falta que se dé otro proceso –que es el que se dio en España, desgraciadamente– que es que la oposición, mayoría ahora, en lugar de responsabilizar a los terroristas del atentado, responsabiliza al gobierno español".

108 papa, día

", pero para que tengan éxito, luego hace falta que se dé otro proceso –que es el que se dio en España, desgraciadamente– que es que la oposición, mayoría ahora, en lugar de responsabilizar a los terroristas del atentado, responsabiliza al gobierno español". Evidentemente, tu Aznar, no acertaste ni al 1% ya que durante tu mandato se produjo el mayor atentado de la historia de España.

109 Heliogabalus II el Taciturno, día

A 121: "Ustedes, que defendían la globalización salvaje, os estais encontrando con la contracarta: ¿se pueden dejar pasar mercancías y dinero, pero personas no? eso es imposible. El futuro será mestizo, seguro." Respecto al libre tránsito de mercancías, servicios y personas (trabajadores o no) esoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO en que no se puede ser "patriota" a modo de "arancel proteccionista" contra los inmigrantes. Ahora bien, hay que entender que la mayor parte del mundo es un páramo improductivo, y en ocasiones muy peligroso. Quiero decir que yo me iría mañana mismo a Marruecos, Cuba o a Camboya a trabajar e incluso a establecerme, porque me parecen países maravillosos, pero lo que pasa es que ni hay trabajo, ni seguridad jurídica, ni nada. ¿Sabes lo que me decía a mí un tipo camerunés muy simpático que lleva 13 años en España trabajando y con su nacionalidad y todo en regla, pero que aún así tiene la esperanza de volver en alguna ocasión a su país, con su familia? Me decía que le gustaba España porque aquí hay un Estado de Derecho y no se asalta la propiedad del ciudadano impunemente (y eso que Camerún es un país que está relativamente desarrollado, para lo que es África).

110 babylon005, día

Las progres están a punto para la "sharia", en 2 generaciones se llamarán mustaphá...jijiji...

111 papa, día

En su opinión, lo "difícil" de la lucha contra el terrorismo es que siempre tienes que acertar al 100 por cien. "O aciertas al 100 por cien o llega el momento en que golpean. Hay que acertar el 100 por cien todos los días del año, de todos los años de la vida, mientras haya terrorismo. Y es muy difícil", argumentó. Evidentemente, tu Aznar, no acertaste ni al 1% ya que durante tu mandato se produjo el mayor atentado de la historia de España En lugar del #126

112 Comorr??, día

.121. Como que se les necesita???? Que yo sepa sigue habiendo paro, se les necesitaria si hubiera necesidad de curir puestos de trabajo y no hubiese paro, pero habiendo paro (gente sin empleo) como se puede decir que se necesita a gente ilegal para que cubra puestos de trabajo?? Ahhh claro, son puestos que nadie quiere... porque? porque pagan demasiado poco. Si no hubiese esa bolsa de trabajadores ilegales, no les quedaria mas remedio que pagar mas o no se haria la faena. Eso tendria repercusiones en la economia claro, pero todo acabaria estabilizandose. Y por mucha carrra que tengas.. si necesitas dinero para no irte a la calle, trabajas de lo que sea, hasta encontrar un trabajo de lo tuyo. Pero tanto ilegal lo unico que hace es que la gente no pueda acceder a esos puestos de trabajo, y por tanto este en el paro.

113 Heliogabalus II el Taciturno, día

Conozco bien los excesos del Imperialismo del siglo XIX y XX (GB, Francia, Bélgica... y por supuesto la URSS: 2 millones de muertos en Afganistán), y no lo defiendo. Muchos de esos países saldrían adelante si los NEOcolonialistas (Francia, sobre todo, pero también países árabes en el Cuerno de África) no siguieran con su injerencia en los asuntos. Básicamente necesitan un Estado de Derecho que proteja la propiedad privada y las libertades individuales. Para ello, nada mejor que suprimir las subvenciones internacionales que llegan NO a los ciudadanos/particulares, sino a los Estados, que no utilizan el dinero de Occidente más que para comprar armas y reprimir a sus propias poblaciones. Yo propongo INVERSIÓN directa, no SUBVENCIÓN. Quiero decir que se puede destinar el 0,7% pero no para dárselo al Gobierno africano, americano o asiático de turno, sino a las empresas que presenten proyectos viables de INVERSIÓN en esas zonas (cosa que, en parte, ya se ha hecho con anterioridad, pero no durante el Imperialismo/Colonialismo, claro: su excusa era "civilizar", pero básicamente se dedicaron a "esquilmar"). Y respecto a lo de que "El ámbito donde más asesinatos se cometen, donde hay más prostitución, donde más droga se vende es nada más y nada menos que un ejemplo para el orbe." Esto es mentira: sólo en China hay más drogadictos y más asesinos que en todo Occidente.

114 titolivio, día

Leido hoy en el blog de Luis del Pino: "La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional quita la razón a Del Olmo y admite por primera vez que no sabemos lo que explotó en los trenes (como venimos denunciando desde hace tiempo) y habrá que efectuar nuevas diligencias." ¿Dª.Olga, donde está? Y respecto al tema de hoy: 1º Creo acertada la creación de la Fundación para la Defensa de España, a la que deseo una rápida expansión entre todos los españoles que queremos a nuestra Patria, seamos de izquierdas, derechas o sin filifación política. 2º Al principio de este blog, alguien solicitaba conocer algo mas de la Masonería: le recomiendo, tanto el libro de Cesar Vidal sobre el tema, como el de Ricardo de la Cierva "La Masonería Invisible" ISN: 84-88787-40-5 con especial énfasis en el capitulo dedicado al apoyo de la Masonería a la reconstrucción del PSOE y a Felipe Gonzalez, por que deja claras muchas "evoluciones".

115 Heliogabalus II el Taciturno, día

A 134: Ambas cosas son ciertas: La afluencia masiva de inmigrantes ha "precarizado" ciertos sectores laborales (como la Construcción), pero también es cierto que ciertos sectores laborales "precarizados" de por sí (como la Agricultura o la Hostelería) han tenido que recurrir a mano de obra barata, como la de los inmigrantes.

116 sean, día

cito textualmente del sr.moa: "Estamos ante un gobierno golpista, que pisotea la Constitución, legaliza y premia el asesinato, colabora con los objetivos de los terroristas etarras e islámicos, y, por todo ello, propicia la guerra civil o la violencia en otras formas" Sinceramente indignante este parrafo, q raya el golpismo y la apologia del levantamiento militar. No se a donde piensa llegar ...pero sus objetivos empiezan a estar muy claros... realmente de juzgado de guardia lo de hoy sres realmente todos los de derecha pensamos igual?? dejo la pregunta abierta saludos

117 Comorr??, día

Entonces me das la razon, no se les necesita. Y sobre el ejemplo de los invernaderos te digo que usando tu argumentacion se puede extrapolar que gracias a los immigrantes se sostienen empresas que ofrecen sus productos mas baratos, lo cual perjudica al labrador honrado que ve como es imposible competir con esas empresas y ha de dejar perder su cosecha o venderla por debajo de minimos. Mas damnificados indirectos por la existencia de immigrantes ilegales.

118 Heliogabalus II el Taciturno, día

A 136: El dinero de Occidente (0,7%) tiene que ir a empresas con PROYECTOS DE INVERSIÓN, sean públicas o privadas, locales (del propio país) o extranjeras. A 137: No tengo nada contra los chinos, conozco a varias chicas chinas, sólo digo que NO ES VERDAD que haya más asesinatos en las sociedades democráticas que en las de países que soportan regímenes no democráticos, como China, Cuba, etc. Y hablas de China (el atroz régimen comunista chino, líder en violación sistemática de los derechos humanos y campeón de la pena de muerte en el mundo con el 80% -unas 20.000- de las ejecuciones anuales) como si contara con el respaldo unánime de su población. Taiwan, Singapur, Hong Kong son también países donde habitan los chinos.

119 Estratega, día

Hay un paralelismo innegable entre el atentado a Aznar en 1995 cuando se dirigía a ser el próximo presidente de España con los atentados del 11-M, donde Rajoy iba a iniciar la tercera legislativa continuada del Partido Popular. Aznar ha estado muy acertado recordando a los Españoles que si bien en el 95 no consiguieron asesinarle y llegó al poder en el 11-M los terroristas si consiguieron sus objetivos: la victoria del PSOE. Chapó Jose María Aznar.

120 Heliogabalus II el Taciturno, día

A SEAN: hola Sean, yo creo que el sr.Moa comienza a radicalizar su discurso por la propia radicalidad de los discursos que se le oponen a su trabajo como historiador. En cualquier caso, me da la impresión de que tiene que estar soportando bastante presión (supongo que, como él no utiliza nick, recibirá amenazas de muerte todos los días, y no en vano hace tanto le mandaron unos policías antes de ir a dar una conferencia SÓLO para preguntarle que tal se encontraba).

121 diantre, día

Pero qué limpios son Cristina Losada El canto de El País a las virtudes higiénicas del bórico es muy bueno, y hasta divertido, pero no responde en modo alguno a la cuestión relevante: por qué los superiores de los peritos falsificaron su informe. Los fabricantes de ácido bórico ya pueden darles las gracias al gobierno y a sus periódicos de cabecera. Seguro que las ventas del producto van a subir. Sobre todo entre los lectores de El País. Después de leer sus reportajes, la pregunta que emerge no es para qué tenían el ácido unos etarras y un implicado en el 11-M, sino cómo hemos podido prescindir usted y yo de tan útil sustancia. En la cocina y en el baño, no puede faltar. Y no se impacienten: la cloratita está en estudio. Ya veremos. Pero, de momento, no perdamos un minuto más. Vayamos a la ferretería a por la imprescindible bolsa de ácido. Que si matar cucarachas, que si desinfectar la piel y los "órganos íntimos" (sic), que si combatir el malhadado olor de pies. La publicidad del periódico, astutamente presentada como información, no puede ser más convincente. Además, no vamos a ser menos que los terroristas. Menos limpios, quiero decir. Si ellos se preocupan tanto de su higiene como se deduce del reportaje, ¿a qué esperamos? Aunque, en fin, bueno sería que dieran ejemplo y adquirieran este Mister Bórico, que desbancará al otro, para el botiquín de El País. Siguiendo las revelaciones de ese periódico, hemos de concluir que los de ETA y el del 11-M eran muy limpios, sí, pero un pelín descuidados. Qué digo un pelín. Una gran cantidad de pelos es lo que se encontró mezclado con el bórico en el piso franco, según cuenta el mismo diario, que con su habitual discreción elude elaborar sobre el tipo de cabellos. Y no digamos más, que eso debe de estar bajo secreto de sumario. Lo que sí podemos decir es que el canto de El País a las virtudes higiénicas del bórico es muy bueno, y hasta divertido, pero no responde en modo alguno a la cuestión relevante: por qué los superiores de los peritos falsificaron su informe. Por qué la alusión a ETA que llevaba causó revuelo y fue suprimida, llegándose a aplicar el tippex al registro. Por qué la policía científica, en un caso de terrorismo, debía silenciar que el bórico sirve para enmascarar explosivos. Y por qué el juez no debía de saber que terroristas de ETA y del 11-M guardaban la misma sustancia. Ah, los jueces, Prisa y el PSOE. Mucho matagérmenes necesitarán para eliminar las suciedades. Que quienes lincharon al juez Marino Barbero, hasta que el pobre murió, y a Liaño, hasta que lo echaron, que quienes le han sacado tarjeta roja a Del Olmo y han presionado a Marlaska hablen del respeto a la Justicia y a los jueces sólo corrobora su indecencia estructural y su desvergüenza para pasearla en público. Cuando los mismos que persiguieron con saña a Liaño, y no lo mencionan nunca sin agregarle el adjetivo "prevaricador" se destapan con una encendida defensa de Garzón y dicen que nunca se había acusado de prevaricar a un juez de una manera tan clara, hay que encargar, por lo menos, un camión de productos higiénicos. Y no llegará, porque la independencia del poder judicial se la cargó el PSOE en los tiempos, gloriosos para ellos y ruinosos para el país, de González y Guerra, el célebre sepulturero de Montesquieu. Como para que venga ZP a pedir respeto por la Justicia. O sea, respeto por lo que ha hecho Garzón con el "chivatazo" a ETA: sepultarlo en el cajón; y con los peritos: convertir en falsificadores a quienes sufrieron una falsificación. Tanta porquería no se quita con publirreportajes sobre el bórico.

122 papa, día

Pero estratega, el argumento falla. En el primer caso llegó al poder Aznar y el PP y en segundo dejo el poder. ¿Lo coges?. Si seguimos pararelismo lo seguimos para todo, mentiroso Aznar

123 Heliogabalus II el Taciturno, día

Sobre lo que AHORA ha dicho Aznar, yo puse aquí el otro día lo siguiente: "Recordemos también los resultados del 14-M: aparte de la emergente presencia de ERC en el Congreso, lo significativo fue que el PSOE tampoco sacó tantísimos votos, ni siquiera logró la mayoría absoluta, y eso después de la que ORQUESTÓ, cuando una gran mayoría de españoles (sin distinción de partidos) pensó que, hubiera mentido Acebes o no, Aznar (que no era el candidato del PP, ojo) se lo tenía bien merecido. Es decir, la transferencia de culpa por el horror se hizo en primera instancia a ETA: “los terroristas vascos (y por tanto españoles, apunto yo) son unos criminales”; como Rubalcaba dio un giro de tuerca a todo ello tras haber contaminado la información sobre los atentados suministrada por Acebes (con la mejor voluntad, proporcional a la ingenuidad del Gobierno en aquellos días infaustos), el “honrado” público español quedó un tanto desconcertado hasta que decidió cargar los 200 (192) muertos a Aznar, por culpa precisamente de la guerra de Irak (teoría a día de hoy desmontada hasta por fuentes del terrorismo islámico, que sin embargo entonces se apuntaba un tanto importante gracias a que ZP utilizó la propaganda de Rubalcaba en este sentido para complacer a los españoles y tranquilizarles al retirar las tropas de Irak, todas ellas llegadas en misión antiterrorista a posteriori de la invasión y del propio derrocamiento de Sadam, tirano genocida de la peor especie). Éste es el pecado original de todo lo que acontece a día de hoy en España: la transferencia de culpa a Aznar de los muertos del 11-M; qué pasa, ¿que si llega a ser ETA Aznar no hubiera sido directamente responsable, del mismo modo y por las mismas razones? Pero la amenaza islamista parece que nos preocupa más, porque la conocemos menos y porque los consideramos más fuertes que los etarras, y capaces de lograr todos sus objetivos (cuando en realidad, las fuerzas de seguridad de los distintos estados, de Pakistán a EEUU, y de Egipto a Gran Bretaña, los frustran cada día en mayor grado, pese a que de vez en cuando los terroristas triunfen asesinando a civiles indefensos, lo cual es un triunfo menor porque les deslegitima a los ojos de las personas que dicen defender, y a las que por supuesto hay que apoyar, tanto en el País Vasco como en el Líbano). Es hora de que los españoles salgamos del “infierno de cobardes”, y el PP puede lograr la mayoría absoluta a nada que no ceda a la estrategia pactista o posibilista (entreguista, colaboracionista) que, en cualquier caso, todos los demás grupos le han denegado desde el principio de legislatura en la mayoría de los temas (menos en el de los salarios de sus Señorías)." Y ahora me voy a ver el Barça-76sixers, y luego por ahí (que al fin es jueves) así que si alguien "postea" algo con mi nombre que se sepa que no seré yo hasta pasada las 2 horas, o por ahí. Saludos...

124 Soren73, día

RAJ dijo el día 4 de Octubre de 2006 a las 19:40 1- “En general, es lo que tienen Uds., que valoran muy mal, hasta al mas moderado, en cuento le mesan suficientemente, los tegumentos procreativos, tiende a sulfurarse.” Si le soy sincero, la frase me ha desorientado un poco. ¿Debo entender que le he estado mesando los “tegumentos procreativos”? Si es así, disculpe Vd, no era mi intención mesarle dicha parte de la anatomía. Ya le expliqué que mi orientación es heterosexual y es a mi señora a quien le dedico ese tipo de “atenciones”. Veo, por otro lado, que pone una retahila de definiciones. Por los significados de muchas de ellas entiendo que está llamando necios y estúpidos a muchos de (por no decir todos) los integrantes del blog de uno y otro signo. Yo, a mi pesar, entiendo que “mal de muchos, consuelo de tontos”, puesto que para subrayarme que no me descalifica sino que para intentar describirme parte simplemente de definiciones (cosa harto lógica, puesto que todas las palabras tienen significado) pero no explica por qué me denomina así; por tanto es un insulto a todas luces, ya que no lo argumenta. 2- “¡Ah!, no, entonces ¿que le parece que debo interpretar de esto?” Pues francamente, le voy a remitir a su post en el que decía que “…RAJ dijo el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:32 …Por que violencia es, desde un insulto, …” Pues ahora, respondiendo a su pregunta, lo único que debe interpretar o responder es la pregunta que le planteé, que era “¿Considera a Rajoy un hombre violento?” Porque dese cuenta que a fin de cuentas le llamaba “bobo solemne” Por otro lado, no sé que tiene que ver una cosa con la otra; es decir, las agresiones y la entrevista ya que lo único común es el día en que se produjeron. Es decir, Vd critica las agresiones que además se hicieron en la jornada de reflexión. Y hacía Vd hincapié en que se hicieron justamente ese día. Yo le mencioné que también ese día apareció en el Mundo una entrevista al sr. Rajoy. Yo también podría sentirme violentado por dicha entrevista, puesto que la jornada de reflexión es para “…y votar con conciencia, honestidad y con total libertad, sin intimidaciones de ningún tipo…” Y a mí, una entrevista ese día, como una acción publicitaria, me podría parecer que está coartando mi libre capacidad para decidir sin presiones de ningún tipo. 3- Admito su corrección del término enlace. Pero no la corrección de fondo. La entrevista a Rajoy se hace de día, tranquilamente, hablando del futuro, mientras que el enlace lo que muestra es la aparición de Rajoy, por la tarde ante los medios criticando las manifestaciones. Curiosamente, fue gracias a esa aparición como me enteré de que había manifestaciones en Génova 13 y que eran la causa del atasco que me comí cuando volvía de pasar un día fuera de Madrid. “Posiblemente fue el único español, que dado lo convulso de esos días, tubo la suficiente frialdad, como para leer esa entrevista…” Al margen de que el verbo tener, en esa forma verbal se conjuga como “tuvo” y que los únicos tubos que me suenan son los catódicos o los de las cañerías (de todas formas, no creo que sea un foro para hacer disquisiciones sobre el DRAE), también le puedo decir que no fui el único español que estuvo pendiente del minuto a minuto del famoso 11-M, ya que creo que toda España estaba pendiente de la información que aparecía en Internet acerca de los atentados. Y estaban pendientes, supongo que para leerla, ¿no le parece? Fíjese en un dato, en Wikipedia aparece, respecto a eso la siguiente información “…El tráfico de información sobre los atentados a través de Internet y teléfono móvil entre ciudadanos en forma de mensajes en cadena o de foros de discusión aumentó en los días previos a las elecciones del 14 de marzo. También se incrementó el trafico y la consulta de la prensa internacional a través de internet que adjudicaban la autoría del atentado al terrorismo islámico. Se intensificaron las consultas a los blogs y medios digitales. Los foros de internet se convirtieron en un hervidero de información, contradictoria muchas veces, en los que se contraponían las distintas versiones de los hechos. De hecho, casi todos los foros trataran el tema que tratasen, se vieron inundados por consignas y reflexiones relativas a los atentados terroristas …” (http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004) ¿Cree Vd que fui el único español con sangre fría por querer informarme leyendo? ¿No le parecen un poco tajantes y fuera de lugar ese tipo de afirmaciones? 4- No sé a quién se refiere Vd con al denominación “Uds.” Ni sé en dónde me está catalogando. Por otro lado, de las manifestaciones (¿podría Vd decirme quiénes fueron los agredidos?) la Junta Electoral Central rechazó las quejas por parte del PP por entender que no eran contrarias a la Ley. Por otro lado, si Vd tiene el más mínimo indicio de que por mi parte he incumplido la Ley, le sugiero que lo ponga en conocimiento de la Policía. Lógicamente los delincuentes no pueden andar sueltos por ahí, ¿no le parece? Y, al respecto de si estuve en dichas manifestaciones, le remito al punto 3. y al algún otro post, puesto que algún día he charlado con Acracia de ello. 5- Yo no he dicho si asaltar las sedes es de fanáticos o no. Le conmino a que no ponga en mi boca cosas que no he dicho. Yo le pregunté si yo me había definido como socialista fanático. Y, por otro lado, está dando por sentado en que estuve y vuelve a incurrir en el error. Empiezo a creer que cuando alguien es de opinión contraria a Vd y se lo razona empieza a asumir como argumentos falacias que se inventa; y eso no dice nada provechoso de Vd. Por todo ello, no es un reconocimiento de nada puesto que ni voté socialista en el 93 ni tampoco lo hice en el 96. 6- ¿Está justificando cualquier tipo de agresión con el “quién empezó primero”? “¿a que se queja ahora?” No me he quejado de nada sino que simplemente le preguntaba “¿Quién ha dicho que estuviese justificado lo de "Aznar asesino"? Yo no creo haber dicho nada en ese sentido.” Y me reafirmo en lo dicho. Quizás sea Vd quien en un ligero tono de ofuscación vió una queja donde yo sólo afirmaba. 7- “es Ud. un tiranuelo del tres al cuarto, con pretensiones de que si la chupa mucho…” Francamente, al margen del tema paritario, que tampoco veo que tenga mucho que ver aquí, al margen de que dice muy poco en su favor. No es razonable que si Vd escribe para que le lean, ponga este tipo de cosas que dicen bien poco de Vd como mente pensante. 8- “…¿Debo interpretarlo, como que está empleando el andalusí, aquel que defendía el endogámico Blas Infante, y que tenía en la expresión “uztedez vuzotros” su paradigma?. …” Jajajajaaja, muy bueno el ejemplo y bien traída la referencia. Créame que me ha hecho dar vueltas para encontrar en qué momento puse el tratamiento de “tú”. De todas maneras, ya que tan ofensivo le parece, no se preocupe Su Excelencia que no se volverá a repetir. 9- ¿Observación a mi mala educación? Mmmm, primero me dice que soy “…un tiranuelo…, que si la chupa mucho…” y posteriormente me comenta “¡que corra el aire!” Lógicamente, esas alusiones no tan veladas a su creencia de mi condición sexual ¿son de psicólogo? Primero me dice que si "la chupo" y luego que quiere que corra el aire entre Vd y yo, cuando yo no tengo ni la más mínima intenciónd e acercarme a Vd, así que puede quitarse esas aprensiones. Yo creo que no estaba yo muy errado. Y respecto a si he ido a la escuela, mi respuesta es que sí, a los jesuitas.

125 sres buenas noches a todos. estoy desconcertado/antonio, día

y no es para menos, resulta que el caso se lo han quitado a garzon, porque no trata de terrorismo, lo cual deviera tenernos contentos a todos, salvo a los que propugnaban en primera pagina o a pleno pulmon, que eta y islamitas:11.y esto basandose en el papelito de marras, que ahora resulta que no es terrorismo. pues no, todo al reves, el mundo esta euforico despues de que ellos y su rebuscada teoria de la conspiracion, haya (zamarro esta usted ahy,ya sabe corrigame sin pega)quedado en total evidencia, pues repito el papelito se lo quitan a garzon, porque no es t e r r o r i s m o.y luego sale el del burgos, ese que hasta escribio un libro sobre el tema,y dice que no, que nonono,nono,no que la eta no, que ellos lo que dicen esque, hubo un etarra y un islamita, que al pasar uno frente al otro, en la carcel, se juraron amor eterno y esa misma noche (como no)el islamita bujarron le rompio el culo al etarra. poco a poco, al final va a acabar saliendo en primera pagina del mundo y a primera hora de la cope,que la unica relaccion entre eta y los islamitas, ha sido por via anal, y ya sabran quien recibio.

126 acracia ya, día

Muy mal están las osas para que el argumento en favor de Zp sea que Aznar miente, jejejejejejeje que preocupación más urgente para los ciudadanos españoles, que este gobierno mienta continuamente no es problema, elproblema es Aznar, y la cope, y el mundo, y libertad digital Todos los que no comulgan con las ruedas de molino de este gobierno, son el problema para los españoles hoy Incluso una organización creada para la defensa de España no merece que se le dé sitio en un espacio público Si hemos de tragar con toda clase de felonias desde el poder Son tantas que cuesta empezar por una quizá condecorar a oplicias condenados, y pedir a los demás que se respete la justicia???? NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR Sean los análisis fuertes de la realidad vienen de mirar las cosas e interpretarlas más alla de sus hechos aparentes sSe puede estar de acuerdo en todo, o en parte, o estar en desacuerdo, pero la realidad de la historia nos dice que ya se han dado hechos parecidos, y sus consecuencias las sabemos 11M ENTIRA ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ

127 acracia ya, día

Como para no estar desconcertado, con las veces que el pais cambia de versión, seguirle el rollo es imposible sin marearse Un saludo seeguir el detalle, porque las ideas del Pais son claras, es el intentar argumentarlas donde no se aclaran 11M ENTIRA

128 acracia ya, día

Afirmaciones fuertes, la de que los musulmanes vienen a Europa a someternos Imagino que las familias de musulmanes que vienen a Europa es para mejorar su situación vital, al menos economicamente, tener un trabajo, y vivir cómodamente, claro que al ir arraigando y desarrollando grupos sociales amplios, tratan de mantener sus constumbres y su religión Y su religión, hoy en día, es totalitaria, si puede serlo Si pueden hacer su voluntad, no consienten al otro, eso lo demuestran las nacones donde gobiernan. La sharia no ayuda nada Es eso una amenaza, pues individualmente no, pero si alentamos su influencia en las condiciones que tienen totalitarias, sí que podemos vernos amenazados. Mientras el estado tenga claras las cosas, no hay peligro, el problema viene como siempre, cuando no tiene las cosas claras, entonces sí que dá margen a la posibilidad de amenaza 11M ENTIRA

129 perdona acracia, bueno antes de nada, saludote/antonio, día

(zamarro lo de saludote, ha sido a conciencia)a ver acracia, que dices? el pais bastante ha hecho hasta ahora, es decir a permanecido al margen, dejando bien claro que el 11, estaba donde debia estar, no en primeras paginas,no en boca de delincuentes(ni presuntos ni leñe, dilincuentes cojone)no en elubricaciones interesadas y dirigidas, y etc. no, el 11 instruyendose y bien instruido (30.000 folios, acracia.)eso ha hecho el pais, pero claro cuando las manipulaciones de un saltimbanqui como el jeta y un vividor como el escu, traspasan todo lo divino y humano, pues es normal que respondan, ¿ o no,acracia?. ahy tienes al abc, diario conservador dia y noche y desde la noche de los tiempos, pues no, ahora se trata de que el mundo se haga con gran parte de sus lectores, y para ello no para en marras ni en mentiras. el abc acracia y otros de la misma opinion que mi amigo (acracia yo te considero un amigo)no se ha escorado a la izquierda ni muchisimo menos, sigue siendo tan conservador como siempre, esto lo saben hasta sus principales detractores, lo que pasa, lo unico que pasa es que el abc, ademas de mucha jente de derechas, no se cree nada de nada de lo de la conspiracion, es mas de creer, lo que creen, es que esto, esta historia interesada y bien pagada y cobrada, lo unico que le va a proporcionar al pp, es merma de votos. acracia enterate que ya hasta el pedro jeta, hasta el escupiera ese ser inmundo (y hasta FEO, y digo esto, porque el muy memo siempre le esta poniendo faltas a los demas, en cuanto a su fisico, y mira que es feo el tio, y si ves alguna vez a su santa, pues entonces toca la campana, has encontrada a la mas fea)dicen acracia, esos dicen que no, que ellos no estan diciendo que la eta, estuviera metida en el 11, si no que de otra forma han estado relacionados. en fin acracia, perdona por la plasta, pero es que todo lo del 11 (salvo los muertos)es una plasta, una plasta muy bien cobrada y engordada.

130 acracia ya, día

Parece que Garzón, como no podía ser de otra manera( sin caer en una desobediencia manifiesta). Y lo que no entiende antonio, es que el tema no es el borio ni eta el tema es la falsificación de documento público, otra cosa es que Rubalcaba esté con el culo al aire al afirmar que no tenía ningún informe que relacionara a eta y al islamismo del 11m. Si se demuestra que no los tiene por que se eliminaron a proposito falseando documentos públicos, tienen que salir todos volaos los policias corruptos, y los políticos que les alentaron Claro que la orden venía de Zp en la comision, su afirmación de que no existía ninguna relación parece que queda en mentira evidente Claro que tal como actua este gobierno quizá les den a todos medallas por no distraer a la sociedad de la evidencia de que el atentado fué contra Aznar y por Irak VAYA BANDA

131 acracia ya, día

Buenas tardes antonio Y no debes de leer lo mismo que yo en el Pais yo hé leido versiones distintas de los detalles de los islamistas del 11m, siempre a remolque de lo que aparecido en los medios que criticas Pero claro son formas de verlo Al final opco las cosas tienen, si el sistema funciona, que ponerse en su sitio No te voy a convencer antonio, de lo que yo veo evidente, y tu te niegas a ver Quizá a tí te pase igual, pero es que hay cosas de cajon, que me parece que te niegas siquiera a mirar. De verdad espero que algún dia entiendas que no se sabe lo que paso el 11m, más allá de los muertos, no tenemos entramado, y hay varias posibilidades Si es verdad que eta es una sociedad terrorista nacional, y que descartarla por imopsición del hecho, es tener el morro mas largo que un oso hormiguero Un saludo de nuevo 11M ENTIRA

132 acracia ya, día

Parece que Garzón se deja el caso de los peritos

133 Perico, día

Lo de los musulmanes está más que claro, quieren imponernos sus creencias a sangre y fuego, para que vengan luego hablando de democracia, qué sabran ellos. Igual que los sociatas y su banda, como ya estamos viendo. Gracias, señor Moa, por sus acertadísimos comentarios.

134 cepe, día

LE HAN QUITADO EL CASO (peritos bóricos) A GARZÓN PORQUE NO SE TRATA DE TERRORISMO El tebeo "El Mundo" y el comic "LD" y los voceros de "La COPE", demostrarán con sus argumentos irrefutables que tenían razón, y nadie se dará cuenta del embolado que intentaban colocar. Los ciudadanos se chupan el dedo, sobre todo cuando van a votar.

135 no acracia no, perdona pero no. lo de la falsificacion de documento/antonio, día

esta por ver, quien o quienes han falsificado.por lo pronto la invistigacion a los peritos sigue, acracia enterate que sigue. y hay que ver la poca memoria que tenemos acracia, vamos a ver, cuando el papelito salio en el mundo, que se decia, pues exactamente que por fin ahy estaba la prueba impoluta de la conexion eta-islamitas y 11, ahora ya, tras el patinazo (otro mas tras el de trastornao,lavandero y otros)y eso acracia acuerdate lo voceaban pues los mismos, los de siempre, los que van engordando de esa merda. pues ya no, ahora de lo que se trata, es de subrrayar la falsificacion, no que en ese papel, como se decia estuviera la prueba de las pruebas. ahora acracia se trata de que, el caso sea atendido por quien debe,jueces derechosos,peperos, para que a ser posible acaben ahorcando a garzon. pues acracia no, que no. que estamos asistiendo al final de la patraña,que como mucho el pocillo que quedara, sera un cierto olor a merda, que todos sabemos de donde vendra. (pues de los de siempre, los mismos de los mismos).

136 acracia ya, día

Como siemre aciertas cepe te chupas el dedo y es evidente, buenas noches tengas, jajajaja Mira te detallo los hechos así a lo mejor los relacionas correctamente, pero seguro que no: - el mundo publica el hecho de que se ha falsificado un informe haciendo desaparecer una relación entre el 11m y eta, una relación casual - repito se denuncia que se anula de un informe un párrafo, con lo cual se FALSIFICA -Ante las preguntas a Rubalcaba sobre el asunto en Helsinki, este afirma que son bulos, que estudia querellarse con el mundo, y que nunca há habido informe relacionando eta e islamismo, ningún informe ha existido, e insiste en ello -Aporta el mundo los informes a la causa de el los juzgados -La cuatro pone a Santano confirmando que lo que hubo fué un borrado por calidad, uno de tantos. -el fiscal de la AN traslada a Garzón el caso -la sala le avisa que es falsificación, que no le compete -este sigue con el caso, convoca a los presuntos imputados y a los testigos, los imputados salen libres sin cargos, los testigos acaban de imputados -Y la CGPJ le dice a Garzón lo que ya sabe - este se inhibe hoy PORQUE COMO DECIA EL MUNDO SE TRATA DE FALSIFICION claro que en el proceso nos enteramos que hubo ocultación intencionada de datos para que Zp pudiera cumplir su palabra, y Rubalcaba tambien Pero tú diras cualquier cosa, que es el PP el que lo reclama, que no es democracia, o cualquier disparate al que nos tienes acostumbrados Un saludo 11M ENTIRA

137 acracia ya, día

jejejejejeje antonio estoy enterado, y se que algunos pretenden ahora decir que es importante el borio los islamistas y eta pero te has leido el informe??? lo importante no es que lo relacionen, lo importante es que lo borren a posta mosquea un poco si es ccasual solo como el informe indica porqué borrarlo???? y no dejar que lo borre el juez competente que lo ha demandado?? ahora con su forma de actuar an levantado la liebre de que sea posible que haya sido borrada por calidad toda relacion eta islamistas 11m si les chivan que les van a pillar, como para no taparles las huellas que les pueden relacionar Un saludo 11m entira

138 cepe, día

acracia, ¿cuantos porros te has fumado hoy?

139 pero vamos aver acracia, mira yo esta noche estoy/antonio, día

espesisimo, pero tu me ganas, o cuando menos me igualas. acracia el mundo,la cope y otros estan diciendo ya, desde hoy, que el papelito a fin de cuentas no demostraba nada,es decir justamente lo que esos tres angelitos le declararon a garzon. entonces acracia a que manipularlo,falsificarlo,borrarlo? aun en el caso de que remotamente, se hubiera hecho, lo que esta claro para todos o casi, es que el consabido informe hera una caca de la vaca, pues ya esta, que no acracia, el mundo ha vuelto a patinar y creeme acabaran rompiendose la cabeza. bien lo dejo,me tengo que acostar por cojone,buenas noches a todos.

140 papa, día

Posiblemente, por una vez, empiezo a dudar de Zapatero, visto lo que ha pasado con el juez Baltasar Garzón. Cosas así son lo que menos espera encontrar un socialista convencido. Tengo que empezar a dudar, lógicamente, si lo que estamos siguiendo es una doctrina o un partido que se aparta de la doctrina. Lo primero es lo lógico, lo segundo es seguidismo cerril. Lo siento, estoy fastidiado por lo que pasa con mi Gobierno.

141 tierrallana, día

15.8.98.Ultimo atentado del Ira en Omagh, mueren 29 personas, entre ellas un niño español, el atentado fue perpetrado en una hora punta y en una zona comercial- ¿Se investigó y detuvieron a los culpables? Después proceso de paz. 11M. Ultimo gran atentado en España. Después "proceso de paz" ............¿casualidad?..................

142 bres, día

Garzón, con las manos libres, para meter en la cárcel a Acebes por la responsabilidad de la MUERTE DE CASI 200 ESPAÑOLES.

143 BRES, día

Es muy fácil enchirolarlo, TODAS LAS PRUEBAS CONDUCEN A ÉL. Por ACCIÓN U OMISIÓN.

144 BRES, día

Cada vez somos más los que pensamos que nos queda otro remedio, el PP. se lo ha ganado a pulso. Eso de esconder los trapos del enemigo no funciona con el PP. Y ya que Aznar anda muy tocado, al que le toca es a Acebes.

145 papa, día

Bres, esperate, a ver si a quien hay que meter en la cárcel es a Garzón...

146 bres, día

Garzón quiere ir a por Acebes y darle más amplitud a la Ley de la memoria Histórica. PUES, VENGA, DIGO YO, PERO YA.

147 BRES, día

Sería un alivio para todos y no tendríamos que vivir en una transición eterna con los del PP.

148 bres, día

Consigna: Ir a por ACEBES.Es cadáver político. Hacer más notoria la relación de ciertos medios políticos y periodísticos de la derecha con sectores ultra. Y NO HACE FALTA ESPERAR A QUE ESTOS COMETAN EL ERROR DE CARGARSE A ALGUIEN.

149 Bufabrag, día

Lo de la petición de terminar con las fiestas de Moros y Cristianos es ya de película delirante de serie B. Pero, ¿quién se ha creído esta gente que son? ¿Creen que pueden venir (aunque para ellos parece que es más bien volver a su añorado Al-Andalus, lo cual explica muchas cosas) a nuestro país y pretender darnos lecciones de moralidad y convivencia cívica? Pretenden decidir lo que podemos o no podemos hacer o decir, imponiendo su bárbara religión y la filosofía deleznable que emana de ella. Esto puede que a los progres de salón no les guste demasiado, pero a ver si alguno de ellos me muestra en qué ha superado su falso profeta las enseñanzas, estas sí, escritas con su propia vida y ejemplo, de Nuestro Señor Jesucristo, y de cuya interacción con la filosofía y la cultura griega deriva todo cuanto somos como civilización (o cuanto éramos hace muy poco). No podemos rendirnos ante los apóstoles del silencio sumiso, de la orden indiscutida e inmotivada. Si la razón cede ante la violencia, esta, que es irreflexiva y totalitaria por naturaleza, destruirá nuestra civilización. La convivencia no es someterse a la ignorancia violenta. ¿Dónde están esos musulmanes "moderados" clamando por la libertad que sus hermanos de fe pretenden aniquilar? Si existen, yo no los veo, desde luego.

150 papa, día

Los acólitos de FEJILOS preguntarle con quien ceno el viernes anterior al fallecimiento de Antonio Herrero.

151 acracia ya, día

papa eres tú? lo que dices tampoco implica mas que dudas razonables sobre ciertas cosas, y no significa aceptar una posibilidad cierta, y es que haya un entramado que tapar a toda costa Y desde luego no es por ser socialistas, sino por ser corruptos,, falsificadores, encubridores, y lo demás hay que demostrarlo. Un saludo, seas tu o no seas

152 BRES, día

Otro frente sería el de tomar medidas legales contra todos aquellos que buscan el enfrentamiento y legitiman la violencia, entre éllos: El Moa,Losantos,Vidal, P,Jota,De miguel, Recarte. Gustavo Bueno...entre otros.

153 tierrallana, día

En EEUU, ya se han hecho varias películas de cine sobre el 11-S, alli, si sabian quienes fueron, y los protagonistas de un lado y otro, o sea, un guión. El cine español ya deberia haber tomado una iniciativa, y poner el guión en manos de algún director y actores del "No a la Guerra". Mi pregunta es: ¿Que guión?...

154 papa, día

Y os preguntareis por qué cenó con quien cenó

155 acracia ya, día

La cara del delirio y el esperpento del poder en España en este momento la aporta aquí Bres, desde luego es pieza clave en las majaderias que salen hoy desde el gobierno, y el retrato que hace es para destornillarse, siempre que no tenga más poder que el de decir, si tiene el otro, entonces hay que combatirlo y acabar con él. Veremos si la razón se impone, jejejejejeje 11M ENTIRA

156 bres, día

Acracia, sois unos pandillas de Ingenuos. LA PROPAGANDA ES NUESTRA.

157 papa, día

Lo que pregunto no implica nada, acracia. Es pregunta y preguntar significa preguntar o dudar pero de la pregunta que se hace no "dudas razonables sobre ciertas cosas"

158 papa, día

Luis Herrero, os suena?

159 BRES, día

Garzón dispuesto a enchirolar a alguien del PP. Y ahora más que nunca. O se afloja el ambiente o alguno cae.

160 acracia ya, día

Demasiado críptico para mí, papa, pero seguro que es una historia interesante ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ la casualidad hace que este juez haga quedar bien a Zp ante Rajoy, jajajajajajajajaja y somos tontos los españoles, no vemos la relación ni el paño, con el asunto de los peritos coleando, y le tiende un capotazo, eso si que és tener jeta, y que están muy pillados, para cantar tanto, pero con la impunidad que tienen sus actos, veremos en qué queda la cosa NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR 11M ENTIRA

161 papa, día

Fejilos, os suena?

162 papa, día

Aznar, os suena?

163 papa, día

Pero acracia, si tu te engañas a ti mismo. No necesitas un gobierno que lo haga

164 bres, día

Zp quiere el tanto de la Paz en El País Vasco. Todos lo queremos.El que ponga clavos a las ruedas que se atenga a las consecuencias.

165 sancho, día

¡¡¡¡¡Aznar vuelve, que estos c.abrons, me suben, me suben, me suben... la hipoteca!!!!

166 bres, día

Acebes más que cadáver político.

167 acracia ya, día

Claro papa y Luis Herrero, pero no es que fuera santo de mi devoción, claro que pocos santos tengo, y no estoy muy al tanto con quien ceno, ni puedo preguntarselo a FJL, no lo conozco más que de los medios Dudar es un principio básico del conocimiento claro que luego hay que despejar dudas, jajajajaja para de verdad conocer, o al menos conocer la verdad de ciertas cosas

168 bres, día

Y los Cuerpode Seguridsad del Estado esperando consignas, ahoira que andan un poco mosqueados con el PP.Sólo se requiere ese pequeño o gran error de la derecha o ultraderecha. Con eso basta para que se les caiga el castillo de naipes.Y si siguen poniendo palos al proceso de Euskadi, PUES NOTICAS EXRESS YAA¡

169 acracia ya, día

papa dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 23:07: Pero acracia, si tu te engañas a ti mismo. No necesitas un gobierno que lo haga jajajajajajajaja seguro que estas en lo cierto, pero eso no quita que el gobierno me mienta y eso si que es un problema en lo que yo me engañe, solo yo me veo afectado, en lo que engañe el gobierno nos fastidiamos todos los ciudadanos 11M ENTIRA

170 papa, día

El problema acracia es que como vives en la mentira permanente no puedes ser objetivo a la hora de juzgar si el gobierno te miente o no.

171 papa, día

Ah, si acracia, se me olvidaba continuar la historia: los tres sentados en una mesa para dialogar ¿de qué? ah, eso en otro capítulo

172 acracia ya, día

La ris va por barrios, la verdad es que el viernes pasado me eche unas risas enfrentado a la presión, aquí de varios que aireaban el inculpamiento de Garzón como condena evidente y desmontaje del mundo de la cope y del PP, mientras les contestaba me reía al leerles sacar de un acto de testimonio una acusación firme y la certeza de la implicación de la extrema es este hecho, y que daba fín a los desmanes del Mundo Parece que es sistema funciona, opr el momento, pues la batallava a ser muy dura, tienen mucho poder y los hechos son muy graves ANIMO Y CONFIANZA a todos los constitucionalistas a los otros que les den, que además disfrutan, que mas quieren, y que cos mejor que desearles la felicidad, siempre que no se impongan en sus mentiras????

173 BRES, día

Bueno la verdad es que al PP. le conviene la Paz en el País Vasco. No quiero pensar el futuro de Rajoy, COPE, P. Jeta, AVT. y demás...si esto acaba en fracaso.

174 Acracius, día

Per acracia, si tú ya tienes la respuesta. Es al contrario: El gobierno engaña masivamente, pero siempre habrá listos como tú "que no se dejen engañar". Entonces, en qué capítulo vamos? Fueron militantes del psoe los de las bombas en los trenes, los moritos de lavapiés vícitmas deun asesinato que pareció suicidio? El tedax víctima de sdus propios compañeros corruptos de la policía? El GAL resucitado para la ocasión colabornado con los servicios secretos marroquíes? acido bórico usado junto con la nitroglicerina, la cloratita o el explosivo goma dos eco? Trashorras efectivamente víctima inocente de un golpe de estado? para cuándo la libertad del inocente Zougam y los otros 20 y tantos imputados inocentes? La trama judicial con del Olmo y Garzón a la cabeza? decenas de mandos policiales implicados? Todos los partidos actuando como encubridores en coro? menos mal que siempre hay alguien que no se deja engañar, y escucha la COPE, y lee a Moa, claro.

175 papa, día

Acracia, que eso de los constitucionalistas ¿Aznar crees que es constitucionalista?

176 acracia ya, día

Crees que defender querer saber la verdad es la mentira permanete, pues sí aciertas y es evidente Yo reconozco que en el tema del 11M vivo en la mentira permanete, pues no sé que paso ciertamente, cábalas las que quieras, pero la realidad la desconozco, y creo que hay cosas básicas que debería de conocer y no sé que pasa que no las puedo saber, es cierto lo que dices En cuanto a las acciones de gobierno y sus mentiras no tienen que ver con lo anterior tengo criterio y puedo defender a zp mejor que tú, pero el no se deja, aunque no te lo creas papa no disfruto si zp fracasa como pressidente de españa, pero en la medida de mos posibilidades, escasas, no consiento que engañe descaradamente y cuele sin más

177 cansado de ti, bres, día

Este im becil es el colmo del cinismo!!, venga ya so mentecato!!!!! Que te den por el cu..., tu que estas todo el dia pidiendo que rompan la cabeza, encarcelen, maten, asesinen, a todos los catolicos, a todos los conservadores, a todas las personas amantes del orden, la paz y la democracia!!, tu, que eres el nieto de un ca bron asesino, como tu!!!!!

178 acracia ya, día

papa dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 23:25: Acracia, que eso de los constitucionalistas ¿Aznar crees que es constitucionalista? Constitucionalista español no es un credo, es una posibilidad de convivencia, y de desarrollo se puede ser facha o rojo y ser constitucionalista todos los que sienten que son españoles que están orgullosos de vivir en un pais con los derechos y el desarrollo que tenemos y que quieren mejorar el sistema, or diferentes vias, pero por el vien de todos, son constitucionalistas para mí es una herramienta de entendimineto u gestión conjunta de ciudadanos libres en sociedad cierta Si Aznar y felipe gonzalez son constitucionalistas incluso algún falanjista de corazon y algún republicano federalista de corazon son constitucionalista Tiene sus ideas, pero creen que lo importante es que el sistema funcione, solucionar problemas, y vivir todos juntos, que podemios, bajo una monarquía representativa No se si me explico

179 papa, día

Pero te insisto, acracia. Tu mentira es interna y este gobierno NO MIENTE. Y el 11-M deja que actue la justicia que sabe más que tu y que yo

180 cansado de bres, día

El mensaje 177 de cansado de Bres, es para el más ca bron del foro, el marico n de BRES, conocido por ser nieto de un asesino socialista de la guerra civil. Su padre es desconocido, su madre famosa en toda Asturias como "La minera alegre", por cómo alegraba la vida a los mineros dentro de las minas...

181 acracia ya, día

Acracius dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 23:23: Per acracia, si tú ya tienes la respuesta. Es al contrario: El gobierno engaña masivamente, pero siempre habrá listos como tú "que no se dejen engañar". Entonces, en qué capítulo vamos? Fueron militantes del psoe los de las bombas en los trenes, los moritos de lavapiés vícitmas deun asesinato que pareció suicidio? El tedax víctima de sdus propios compañeros corruptos de la policía? El GAL resucitado para la ocasión colabornado con los servicios secretos marroquíes? acido bórico usado junto con la nitroglicerina, la cloratita o el explosivo goma dos eco? Trashorras efectivamente víctima inocente de un golpe de estado? para cuándo la libertad del inocente Zougam y los otros 20 y tantos imputados inocentes? La trama judicial con del Olmo y Garzón a la cabeza? decenas de mandos policiales implicados? Todos los partidos actuando como encubridores en coro? menos mal que siempre hay alguien que no se deja engañar, y escucha la COPE, y lee a Moa, claro. Con la cope lo llevo fatal no son mi tipo, no soy catolico, ni los combato. Si yo tengo mi respuesta pero me hace falta la verdad del sistema que la complementa Piomes recomendale leerlo, ameno y hay datos que sirven para tener otra mirado, lei mucho siempre de la guerra y Pio me hizo encajar dudas que otros al explicarmela me creaban Si tuviera que elegir un periodico sería el Pais, son demasiados años de ver el mundo por sus ojos, es parte de mí. Twengo muchas preguntas, muchas teorias y alguna certeza, pero no sé cual es la verdad de lo que paso el 11m eso es lo que quiero saber tu no?

182 papa, día

Pues acracia, casi todos los españoles somos constitucionalistas. En ese momento deja de ser una característica que nos represente.

183 acracia ya, día

Gracias papa por engañarte tú dejarlo patente y acusarme a mí. jajajajajaja Bueno hasta luego te dejo con tus dudas, no me pidas a mi que te las resulva me voy a mirar los bolsillos no estes dentro de ellos comerte todavía no te hé comido ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ

184 Votar por AES, día

En las últimas noches me he permitodo intervenir en ua línea que espero que el señor Moa retome en algún momento. Se trata de una reflexión electoral: He sido votante del PP desde los tiempos de alianza popular, pero sin embargo, ante el estado actual de cosas, un diagnóstico de españa con el que afortunadamente siento coincidir con muchos de los periodistas que aquí publican y con muchos de los que en este blog intervienen, hago la siguiente reflexión. ¡No es hora de que un partido menos tibio que el PP en la defensa de algo tan central como la unidad de España haga oir su voz en el parlamento? ¡No es hora de que un partido con planteamientos claros sobre la idea de España, la importancia de la igualdad de todos los españoles, residan donde residan, la necesidad de contener flujos migratorios indiscriminados y masivos como los actuales, la necesidad de no clauidicar ante los terroristas de ETA, alcance a hacer escuchar su voz en la sede de la soberania nacional? Creo en la necesidad de desalojar del poder al PSOE, pero ante la deriva del PP en muchos asuntos también veo fuertemente necesario hacer que partidos como Alternativa Española (AES) alcancen en las próximas elecciones representación parlamentaria. Por eso invitaría a todos a que relfexionemos sobre la oportunidad histórica de que con nuestro voto demos voz a quienes pueden hacer llegar al congreso una voz clara u distinta a la del PP, tantas veces tímida, tibia, y en ocasiones cóimplice de la situación actual. Votaré a AES en la próximas elecciones. Buenas noches.

185 papa, día

Yo no tengo ninguna duda, acracia ESTE GOBIERNO NO MIENTE Y ES EFICAZ

186 papa, día

Eso, eso votar por AES

187 Votar por AES, día

Muchos dicen estar en desacuerdo con la línea del PP, pero lo votarán como una especie de mal necesario para evitar que el PSOE renueve su mandato. Yo iría un poco más allá en la reflexión. Aún cuando partidos como AES no comulgen enteramentee con lo que pensamos, sí resulta claro que su posición es firme en determinados aspectos (ETA, unidad de España, 11M incluso) que aquí se consideran centrales. así pues, no valdría más al pena entregar a AES un voto de confianza con el fin de que la voz clara y firme en estos aspecto resuene en el parlamento y encuentre eco no solo en la bancada del PSOE y sus amigos nacionalistas, sino también en la de un PP demasiado tibio, demasiado "maricomplejines"? Creo que vale la pena intentar hacer llegar estas voces al parlamento aunque solo sea con un diputado. Sé que el señor Moa colabora con AES y me gustaría que se pronunciase al respecto.

188 papa, día

Que bien, el voto de la derecha dividido

189 papa, día

¡¡¡ Como me lo paso !!!

190 papa, día

oiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

191 garald de trimentina, día

Queridos colegas del Partido Ciudadano Nacional Español. comparezco hoy aqui delante de vosotros libremente para exponeros un tema, el más difícil de mi vida, que entre nosotros hemos hablado muchas veces, y del que no debemos a partir de ahora hablar en publico nunca más. Me refiero al tema de la Evacuación de los secesionistas, a la Erradicación del problema vasco y catalán. Muchos miembros del partido lo ven fácil, Erradicacion de los secesionistas, bah!! eso esta chupao!! y sin embargo tenemos despues a estos mismo colegas que afirman, que su amigo catalan o vasco es un ciudadano de primero, que los demas son unos cerdos. Y los 40 millones de honrados españoles que afirman que los catalanes y los vascos son unos cerdos, pero no el vecino que es un buen ser humano. No podemos tener piedad con esta gente, mientras los quintacolumnistas catalanes y vascos aniden en el seno de la nación, España correra el riesgo de sucumbir y desaparecer. Hemos instruido a las fuerzas paramilitares del partido para que hagan su trabajo de manera limpia y precisa, su trabajo sera excelente y despues de haber erradicado a este bacilo secesionista seguiran teniendo el espiritu noble, humanista y benefactor hacia el pueblo español. Saben que es su deber para con la patria la eliminación de la enfermedad secesionista y asi lo cumpliran. Me habeis preguntado sobre lo que hacer con las mujeres y los niños catalanes y vascos, y la solución la he encontrado en el futuro, si dejaramos a estos vivos, en el futuro se vengarian de nuestros hijos, por eso esto tiene que hacerse sin vacilación. Sobre los bienes enajenados a los secesionistas, estos iran directamente al pueblo español. El miembro del partido o las fuerzas al que se le sorprenda beneficiandose de estos bienes, aun un centimo de euro, sera ejecutado sin contemplaciones. QUeremos eliminar la enfermedad secesionista, no podemos caer nosotros infectados por la enfermedad. A quien se le sorprenda beneficiandosa de los bienes incautados, sera ejecutado sin piedad!! La existencia de España merece todos los sacrificios y demandas, la Endlosung al problema secesionistas queda asi resuelto. Viva España, Siempre la Victoria!

192 Votar por AES, día

es obvio que para gente de izquierda esta posibilidad les resulta nefasta, y de ahí que como papa, recurran al clásico argumento del voto útil, de la unidad del voto de derecha en torno al PP. Creo que ya somos adultos democráticamente habalndo como para caer en este tipo de argumentos y hacer un uso más inteligente del voto. Aquí se ha apoyado, y lo suscribo enteramente no votar por gallardón para la alcaldía de Madrid y conservar mientras el voto para Esperanza Aguirre. es un uso del voto que encierra un claro mensaje para el PP, y lo suscribo. Yo en ese sentido creo en la necesidad de que se reflexiones sobre otorgar representación parlamentaria a AES en unas elecciones generales, porque creo en la importancia, insisto, de que existan voces diferentes y más firmes, claro está, en el parlamento en la defensa de una España unida, cohesionada, y no entregada a pactos con separatistas y terroristas. Votaré por AES

193 Estratega, día

Es un favor para España dividir a la derecha. Tenemos a un PP que de una forma u otra está colaborando por su pasividad con el gobierno en este proceso de rendición, pasa lo mismo con el Rey de España Juan Carlos de Borbón. Amplios sectores empresariales, sociales y políticos de la sociedad no están reaccionando ante el desmantelamiento de la nación Española o cambio de régimen sin consultar a los Españoles. Esto es más o menos una traición, una traición del PSOE, pero una traición del Rey, del PP, de los empresarios sin escrúpulos a los Españoles. Creo que los únicos sectores que siguen defendiendo España deben de dejar de apoyar al PP y empezar a votar a otro partido menos obsesionado con las encuestas y más obsesionado con la defensa de España, lo realmente importante. TRAICIÓN, TRAICIÓN DEL REY CON SU SILENCIO, TRAICIÓN DEL PP CON SU BAJO PERFIL. ES HORA DEL PUEBLO, UNA VEZ MÁS, NI REY NI POLÍTICOS, EL PUEBLO TENDRÁ QUE SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO FRENTE A LA ALTA TRAICIÓN DEL PSOE+SEPARATISTAS.

194 acracia ya, día

Parece el Bres disfrazao, joer con el exterminador, lleve la chaqeta que lleve, se van a comer un comino JAJAJAJAJAJA papa sdin dudas ante las grandes mentira del gobierno Una evidente, pero solo una de un ciento, la vice presi diciendo que ya teniamos la ayuda europea JAJAJAJAJAJA y papa creyendoselo aJAJAJAJAJAJA 11m entira

195 ANA, día

Escucho en la radio lo siguiente: “Los centros de acogida de menores de las Comunidades Autónomas están a tope, más del 100% y tenemos voluntad de acoger menores extranjeros””. Entiendo que: 1º) En absoluto debería de ser así, los próximos ilegales que lleguen menores de edad se deben llevar a Nuevos Ministerios delante del despacho de Caldera y dejarlos hasta que él los de de comer con su dinero por lo menos durante medio año. 2º)¿Tiene España obligación legal, moral, económica, cívica-con alianza o sin ella- y ética de dar de comer a todo menor africano que llega a Canarias o Almería?- 3º) ¿NO SE DEBE OBLIGAR A RETORNAR A SUS PAÍSES a estos menores?. Si no se hace eso, ¿esto no es un efecto llamada?.Quien permite esto, ¿conoce la cultura africana y su manera de pensar-porqué se fugan de la policía-¿ Cuando sean mayores de edad, ¿a qué se van a dedicar en el país de LOS MÁS TONTOS SOLEMNES DE EUROPA?. ¿Porqué esto MENORES no los da de comer, educar, ofrecer trabajo, etc., Francia, Alemania, etc.? 4º) ¿Qué va a ocurrir con el NUEVO ESTATUTO DEL EMIGRANTE?. ¿Va a ser otro DESASTRE CALDERA?. ¿Se va a continuar regalando la NACIONALIDAD ESPAÑOLA A LOS NIETOS DE ESPAÑOLES?. Y, después; ¿SE LES VA A DAR GRATIS LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA?. Si es así los españoles que llevan toda la vida PAGANDO necesitan saberlo, ¿no es justo esto?. ¿No tienen ya suficientes derechos los emigrantes a acceder a los beneficios de la Seguridad Social española?. ¿Podemos SEGUIR REGALANDO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA A INMIGRANTES Y DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES EN EL EXTRANJERO?. ¿Esto no va a tener límites?. 5º) Para la Ley de Dependencia, ¿el Estado dispone de fondos suficientes?. Tenemos los españoles que no hemos hecho más que pagar durante años, ¿tenemos que dar de comer a menores extranjeros o a hijos subnormales extranjeros adoptados por nacionales ignorantes, como ahora?. Mejor no sólo comer sino educar, vigilar, etc. Cuando digo esto, ¿no será porque sé lo que es cierto y real?. Pero QUE LOS ESPAÑOLES QUE PAGAN Y TRABAJAN LO SEPAN, AUNQUE NADA MÁS SEA PARA IRSE DE ESPAÑA. Un saludo.

196 acracia ya, día

Esto es más o menos una traición, una traición del PSOE,. once millones de votos pero una traición del Rey, que es el que nos representa a todos, pero los de dolce vita y demás creo que hasta le son partidarios del PP, diez millones de votos de los empresarios sin escrúpulos unos cuantos millones si contamos autonomos a los Españoles. quien queda??? los nacionalistas separatistas que son con quien nos traicionan están con ellos quien queda si quitas al pp y a los socialistas españolistas y a los que no se enteran??? queda alguien por aquí???

197 Votar por AES, día

Yo ni siquiera hablo de dividir a la derecha, aunque creo que un PP que amalgama tantas sensibilidades se presta más a una catastrófica ruptura que hunda a la expresión electoral de la derecha por muchos años en las urnas, que el simple hecho de votar según las coyunturas, el programa o el ideario a un partido de derecha u otro. En la coyuntura actual, con una España dividiéndose a marchas forzadas en cantones secesionistas, con un gobierno manchado por las elecciones del 14M, y entregado a terroristas, creo infinitamente más necesario que nunca que el voto para AES encuentre electores.

198 Estratega, día

Están preparando la secesión de cataluña, no sólo del Pais Vasco. Si después de este falso proceso de paz Euskadi tendrá la autodeterminación o la independencia de hecho, cataluña terminará por romper España- Están ya preparando a la sociedad catalana, con programas de televisión donde se insulta al rey, donde se humilla a Franco y se vierten mentiras sobre la guerra civil, diciendo que ganó Franco gracias a la guardia Mora". Están preparando la demolición de la nación Española y el PP es complice con Piqué, con gallardón. EN madrid por no alertar suficientemente del proceso de desmantelamiento de la nación y en cataluña para disimular con Piqué. Es hora de votar a otro partido y es hora de que nos demos cuenta los Españoles que no podemos contar con el rey, ni con el PP, tendrá que ser el pueblo con su sangre y su lucha el que defienda su patria y las libertades ante el abandono de la clase política, como ya pasara en el 36.

199 acracia ya, día

Si algo tiene el voto PP es responsabilidad, y ahora no apoyar lo que tiene visos de ser la única alternativa segura y convincente, es tirar el voto Pero allá cada cual. 11m entira

200 cansado de bres, día

bres valiente !! donde te has metido?!!! No te atreves ni a responder, cagao!, que no eres más que un pu to cagao!!! Hijo de minera golfa!

201 graenero, día

Sr. Moa, ¿Golpismo contra España? …“Destacaría la de Paco Caja, que definió como golpismo las actuaciones del gobierno y los secesionistas. Y la de Amando de Miguel cuando advirtió de que la ruptura de las leyes propicia la guerra civil.” ¿Estamos en un proceso de paz, o de ruptura republicana de enfrentamientos? ¿Quién no quiere la paz? ¿No hay otros medios más que la ruptura en dos Españas, o una por cada Autonomía? “El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó este jueves a aquellos que critican al juez Baltasar Garzón de no entender "la independencia de los jueces". Pero la hemeroteca le ha jugado una mala pasada al ministro. Entre otras muchas descalificaciones, Rubalcaba decía en 1996 cuando Garzón investigaba el caso GAL: "El juez Garzón no es el paladín de esa independencia de la Justicia que todos predicamos". También dijo de él que dicta "autos eminentemente políticos" y que tenía "mono tremendo de Parlamento y prensa”. ¿Se decía la verdad entonces o se dice ahora? El pueblo español tiene mala memoria, pero las hemerotecas, no. Unidad, unidad, unidad. No importa qué partido Gobierne, pero busquemos la paz de España. En silencio se aparejan nuestros miedos y nuestras voluntades de no seguir teniendo miedo. En silencio tal vez juntamos las manos como en un impulso de empezar a hablar; en silencio pretendemos alzar la voz esclava por el terror sonoro de las pistolas, (Se dice bellamente más arriba)

202 acracia ya, día

Estratega te veo muy concienciado en la necesidad de derramar sangre, seguro que hay momentos en que se derrama, y seguro que hay quien prepara la separación de cataluña y del pais vascos, pero no tienen ningún mecanismo sin saltarse la constitución, de hacerlo, si que es verdad que el movimiento ciudadano es importante para hacer frente a los peligros, pero la estrategia de a deguello no creo que sea estrategia, sino lanzarse a cuerpo desnudo, y hundirse seguro. Firmes por la cerdad del 11m firmes ante las mentiras de este gobierno firmes ante el separatismo y los terroristas firmes ante los manejos de esta banda y que la ley los enchirone por la fortaleza del sistema Temo que aún no han tocdo a deguello seguro que en el batallar antiguo que derraban el paso juntos ante el fuego enemigo, no era la solución tocar a deguello hasta estar en la distancia justa para no reventar antes de llegar así que prietas las filas que tenemos argumentos y razones frente a la mentira y el fuego enemigo no te entre el panico, aguanta jajajajajaja

203 will, día

No se puede votar a otro partido en las proximas elecciones que no sea el PP. El PP no lo esta haciendo bien, pero que se consigue votando a AES, y etcs? Nada, 2 o 3 (a lo sumo) diputados en el congreso, lo que significa 2 o 3 diputados menos para el unico partido que ouede ganar las elecciones al Psoe. O todo el electorado del PP se va en masa, o que no se vaya nadie. Lo primero no va a ocurrir, asi que no ocurra lo segundo.

204 will, día

En referencia a lo que estratega decia, a veces los cambios solo se pueden dar con convulsiones.

205 Estratega, día

No he hablado de derramar sangre, no saques mis palabras de contexto con tal de favorecer al PP. Se ha iniciado un proceso de desmantelamiento del estado y el PP no está reaccionando a la altura de las circunstancias ni el rey. Hay una internacionalización del conflicto y la bandera de los EEUU si estará en el desfile de este año. Esto significa que estamos ante un cambio de régimen que el PP no es capaz de avisar y no quiere movlizarse de verdad contra este cambio de régimen y por lo tanto el PP es tan complice de este gobierno como lo es el rey o los empresarios o la unión europea que ya han dado el visto bueno al cambio de régimen en España. Digamos que todo el mudno ha dado el visto bueno menos los Españoles, una verguenza. Y que la gente deje ya de engañarse ante toda esta farsa, al PP NO LE DA LA GANA DEFENDER LA NACIÓN ESPAÑOLA CON TODOS SUS RECURSOS, AL IGUAL QUE EL REY JUAN CARLOS. POr lo tanto, esto es el abandono de los políticos y las instituciones de defender la nación y de defender a los ciudadanos, sencillamente: traición.

206 will, día

Aunque quizas no estaria mal del todo (partidos de derecha alternativos). Seria de esperar que el PP y estos formarian coalicion, y el PP tendria que hacer concesiones a sus nuevos socios de derechas. Esto podria propiciar un giro hacia los fundamentos. Aunque es jugar con fuego, y no se si podemos jugarnosla.

207 acracia ya, día

papa dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:38: Posiblemente, por una vez, empiezo a dudar de Zapatero, visto lo que ha pasado con el juez Baltasar Garzón. Cosas así son lo que menos espera encontrar un socialista convencido. Tengo que empezar a dudar, lógicamente, si lo que estamos siguiendo es una doctrina o un partido que se aparta de la doctrina. Lo primero es lo lógico, lo segundo es seguidismo cerril. Lo siento, estoy fastidiado por lo que pasa con mi Gobierno. papa dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 23:50: Que bien, el voto de la derecha dividido QUE BIEN LAS DUDAS SON EVIDENTES PARA LOS QUE NO SON CERRILES vamos ganado, pero que no le entre el pánico a nadie, y se lance solo a deshacer el entuerto, que lo vamos a deshacer entre todos, los ciudadanos españoles hoy.

208 cansado de bres, día

Que, bresiño, estás cagao o es que me estas rastreando...? No, si ya lo sabemos todos, tu acabas en la carcel por varias cosas..., eres mas ilegal que tu abuelo!

209 UnoLHG, día

Parece como si el gobierno de Zapatero (zETAp) buscara el caos en España. --La rendición ante la ETA --El nuevo Estatuto de Cataluña --Tolerancia a la inmigración ilegal y al tráfico de seres humanos --Producir un 'efecto llamada' enorme para los traficantes de seres humanos --Dejadez en la negociación de los fondos de cohesión europeos --Enfrentarse frontalmente a Bruselas y al tratado de la Unión Europea por la OPA a Endesa --Sumisión a Marruecos --Sumisión ante Gibraltar Son demasiadas cosas para que fuera sólo incompetencia. Es todo suicida. ¿Se busca deliberadamente el caos? ¿Se quiere implantar luego un régimen fascista regido por oligarcas regionales?

210 cansado de bres, día

¿Estás ahí, bres cagao? Cada vez que lea amenazas de ti, te voy a soltar todo lo que era tu familia en Asturias, para que lo sepa toda España.

211 acracia ya, día

Garzón es la pieza menor. Hay que ir a por la mayor... Han pasado más de 30 MESES desde que el juez Juan del Olmo iniciara la instrucción del sumario del mayor atentado terrorista de la Historia de España... ¿Cómo es posible que en todo este tiempo no haya sido capaz de determinar la composición química y electrónica de ninguno de los 10 artefactos explosivos que causaron la muerte de 192 personas y heridas a más de 1500? ¿Cómo es posible que haya permitido la destrucción de los vagones donde estallaron las bombas sin haber establecido cabalmente en sus autos la composición química y electrónica de ninguno de los 10 artefactos explosivos? ¿Cómo es posible que haya dejado impunes a los funcionarios que en 2 AÑOS Y MEDIO no han aportado los preceptivos informes periciales sobre la composición, química y electrónica, de las bombas que causaron la matanza? ¿Cómo es posible que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no haya suspendido de sus funciones y apartado del caso al juez Juan del Olmo por manifiesta INCAPACIDAD, NEGLIGENCIA y PREVARICACIÓN? ¿Estamos en un Estado de Derecho? Y desde lueo con el que está cansado de Bres, estoy yo, si alago hace que Bres no se imponga es la gente que se cansa de él y le planta cara Sino aviados íbamos. Un saludo ESTE GOBIERNO MIENTE

212 will, día

No confundamos terminos llamando al psoe fascista. El psoe es de extrema izquierda, que es mucho peor.

213 de al lado, día

Inicio --> Confidenciales--> Garganta profunda GARGANTA PROFUNDA El PSOE se guarda un súper misil contra la campaña de Rajoy y el PP Elsemanaldigital.com Ayer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes. 22 de febrero de 2004. ¡Ojo, que el partido aún no ha terminado!, advertían ayer mismo desde la sede de campaña socialista, en de la calle Gobelas –donde el PSOE tiene alojado a su Comité de Estrategia Electoral--. "En Génova dan por terminada la campaña electoral y finiquitado poco más o menos al PSOE de cara al día 14 de marzo y, esto, no ha hecho más que empezar", insisten las fuentes socialistas con las que ayer mismo hablaba Garganta Profunda. "El asunto Carod-Rovira y la tregua de ETA en Cataluña, que tanto rédito electoral cree el PP que puede sacarles, está por ver si no se les puede volver en contra todavía". Ayer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes, cabizbajos y dando tumbos. "Nos han dado una buena noticia desde Gobelas y aunque de momento no podemos decir nada más, puede producirse un vuelco curioso al asunto Carod –ETA", confesaban casi susurrando nuestras fuentes. Pues bien, la alegría que traslucían por la mañana sólo unos pocos dirigentes socialistas --los que están en la pomada electoral del partido--, se contagió rápidamente horas más tarde a muchos más. El "algo va a ocurrir", en la tarde del sábado en Santiago de Compostela era ya rumor general en la familia socialista que sigue a Zapatero en los actos electorales. En los corrillos se detectaba, con facilidad, una misma consigna: "Hay algo sobre contactos con ETA de dirigentes del PP y Pepiño (Blanco) y Alfredo (Pérez Rubalcaba) están analizando el mejor momento para largarlo". "Hasta que no pita el árbitro el partido está vivo", decían.

214 ANA, día

Leo en la prensa lo siguiente: “”El Gobierno traslada a la Península a 150 menores inmigrantes llegados a Canarias Las comunidades del PP, excepto Murcia, se niegan a acoger a los chicos ELPAIS.es - Madrid Cerca de 150 inmigrantes menores de edad viajarán entre hoy y mañana a la Península desde Canarias, cuyos centros de acogida están saturados. Los chicos, de entre 15 y 17 años, viajarán a las comunidades gobernadas por el PSOE y al País Vasco, ya que las autonomías gobernadas por el PP, excepto Murcia, se han negado a acogerles. Los primeros vuelos salen hoy desde Canarias. Sólo durante el mes de agosto, han llegado a Canarias 433 menores inmigrantes no acompañados.””. Digo: ¿Tengo razón cuando digo que NO SE PUEDEN HACER LOCURA NI en inmigración, ni en emigración ni en nacionalidad?. Y menos locuras en Derechos de Pensiones( El PSOE-se la dio a “los niños de la guerra” que no pasaron más habre que MIS PADRES) ni en Sanidad(gratis para cualquier extranjero en España, es más me lo han dicho extranjeros operados GRATIS en España). TODO ESTO ES EL EFECTO LLAMADA DEL PAÍS DE LOS TONTOS. Viendo el desastre del PSOE creo en el voto útil al PP cuanto antes MEJOR. NUNCA ESPAÑA ESTUVO TAN MAL COMO AHORA Y EL FUTURO DE LA JUVENTUD TAN INCIERTO. Una vergüenza.

215 UnoLHG, día

(will dijo el día 6 de Octubre de 2006 a las 00:38:) Para mí el fascismo/nazismo está donde la extrema izquierda. Colectivismos enemigos de la libertad y los derechos individuales.

216 acracia ya, día

Cual era el super misil del Psoe??????? QUEREMOS SABER vaya banda papiño y rubalcaba, y esta tropa es la que nos gobierna la banda con la eta a la cabeza, y convenciendo al mundo que son buenos chicos los terrroristas de siempre A POR ELLOS los ciudadanos que somos los soberanos QUE PASA CON EL CHIVATAZO, LO VA A SEGUIR TAPANDO GARZÓN?????

217 felipe valencia, día

Ante la inminente llegada de LIBERTAD DIGITAL TV, a la que todos esperamos de brazos abiertos, los miles y miles de seguidores que estamos impacientes podriamos poner algo de nosotros para ayudar a crear esta TV y difusionarla para que todos los "bobos" se dieran cuenta de lo que pasa en ESPAÑA.Mis propuestas son: -Si estuvieseis de acuerdo crar una cuenta bancaria y que cada uno aporte lo que desee -Hacer publicidad de la nueva cadena(si cada uno se ocupara de su finca, imaginaos, le dariamos la vuelta a Polancolandia Se me ocurren mas propuestas pero me gustaria que fuesemos serios por una vez, ya que tenemos unos medios de comunicacion honrados, decentes, veraces, no se venden a nadie, lo estan demostrando con creces,necesitan de nuestro apoyo en lo que les haga falta. Ya que tenemos lo que tenemos, demosle un empuje. Un cordial saludo para los amantes de la libertad y de España. A los necios oidos sordos, ni pienso en vosotros, pienso en todo lo que estais destruyendo y pienso como remediarlo

218 e-mail publicitario, día

Incluir una frase a modo de publicidad en todos los e-mails que mandemos, y pedir que los que la reciben, la envien tambien.

219 e-mail publicitario, día

¿esa televisión es por internet?

220 will, día

UnoLG, Es cierto que el fascismo tiene algunos tintes colectivistas, pero estos tambien son necesarios: no hay liberalismo sin nacion. La solidaridad interna es fundamental. Naturalmente, yo estoy hablando del (escaso) corpus ideologico del fascismo, y no su pseudo-aplicacion a la alemana, o incluso a la italiana. En lo referente a los derechos individuales, bueno, los derechos individuales son tales porque no hay individuo sin sociedad. En realidad, es el colectivo (no el pueblo, ni ningun grupo, sino mas bien la posicion del individuo en sociedad) el que otorga el derecho al individuo. Esto, que a veces no lo quiere ver el liberalismo, tambien forma parte de este: uno, en una sociedad liberal 'ideal', no tiene derechos, si no se los gana (si tiene los fundamentales, pero no secundarios). Esto hace ver que ciertos derechos en el liberalismo surgen de la misma sociedad (uno no tiene derecho a chupar de la teta social si no contribuye a ella etc). En fin, solo quiero decir que la izquierda ya tiene suficiente con ser izquierda. Esto deberia sobrar y bastar para s total desvirtuacion, sin necesidad de pedir prestadas otras ideologias, que en mi opinion,m auque tienen elementos en comun, otros muchos no. El problema es que al tener que utilizar nombres realmente ofensivos ('fascismo'), parece que el decir 'izquierda' no es suficiente, y debiera serlo.

221 e-mail publicitario, día

El anuncio de la selecion catalana que ha sido prohibido, puede ser un delito de pornografia infantil. Se ve a una niña de unos 11 años desnuda de cintura para arriba, y eso creo que es pornografia infantil. Me gustaria que alguien lo aclarase.

222 JUASJUAS, día

http://www.youtube.com/watch?v=ONmKlmUDDIg

223 UnoLHG, día

(will dijo el día 6 de Octubre de 2006 a las 01:00:) La idea de Nación no tiene por qué negar los derechos individuales. Al revés es la forma de protegerlos y de gobernar con la idea de la soberanía nacional (que reside en el pueblo español). Dices: 'En realidad, es el colectivo (....) el que otorga el derecho al individuo.' Cuidado, cualquier totalitario (socialista o fascista) firmaría eso, aunque lo matizas un poco en el paréntesis. Los derechos individuales nos pertenecen por ser personas (no los da ningún colectivo, ni los puede quitar). Para mí el fascismo, nazismo (nacional-socialismo) y el comunismo son primos que coinciden en lo fundamental: son totalitarios. El problema de las denominaciones izquierda/derecha es que confunden, no dicen mucho. Aunque naturalmente la etiqueta 'de izquerda' es terrible, y más aún en España. Saludos.

224 La Momia, día

Garzón quiere taparle las vergüenzas a ZP, quiere impedir que los españoles conozcamos la verdad del 11-M. Garzón debe ser expulsado de la carrera judicial y juzgado por todos los delitos que haya cometido. Fuera Garzón. Ha sido la extrema izquierda. Ha sido un golpe de Estado. ZP gobierno ilegítimo. Queremos saber la verdad, toda la verdad y, nada más que la verdad. 11-M = ETA + PSOE + PRISA.

225 de al lado, día

Lo que oficialmente sabemos, no nos lo creemos; lo que creemos, más vale ni pensarlo. Dos años y medio después del mayor atentado de la historia de España, los ciudadanos tienen todas las razones del mundo para no fiarse de nadie. No hay español consciente que no albergue negrísimas sospechas. ¿Nos dejarán decir cuatro verdades? Una: Ya nadie cree la versión del Gobierno. Desde el primer momento –demasiado temprano, ¿no?- el Gobierno ha insistido no sólo en una neta autoría islamista, sino, sobre todo, en una vinculación directa de los atentados con la guerra de Irak. Esa tesis, hoy, dos años y pico después, no se sostiene. La conexión Al Qaeda-guerra de Irak ha quedado completamente desacreditada. Primero, por la fecha de preparación de los atentados, muy anterior a la guerra. Después, por el perfil de los supuestos asesinos, insólito en esa red. Tercero, porque carecemos de pruebas fiables en ese sentido, dada la misteriosa inexistencia de análisis de los explosivos. Como el asunto no está claro, lo lógico es dudar. Y por la misma razón, parece poco lógico que el Gobierno no haya tenido nunca la menor duda. Dos: El problema no es si ETA está detrás; el problema es que el Estado oculte pruebas. Nadie, en efecto, está en condiciones de afirmar que ETA tenga vinculación directa con aquellos crímenes (al menos, nadie fuera de la investigación). Pero el hecho es que a todos consta que el sumario del 11-M está plagado de pruebas falsas, reconstruidas o directamente ocultadas, y algunas de esas pruebas enmascaradas –ni siquiera pruebas, apenas tenues indicios fortuitos- señalan a ETA. Cuando alguien echa tierra encima de un objeto, es porque pretende que no se vea. Es así que el Gobierno –o un sector de él-, la policía –o un sector de ella- y los tribunales –o un sector de ellos- han echado tierra encima de varias pruebas del 11-M. Por consiguiente, ... Leer más en http://racionalista.blogspot.com Saludos Anti-zETAp.

226 UnoLHG, día

will, pienso que compartimos bastante y que estamos hablando de cuestiones referentes a etiquetas y al lenguaje. Para mí un gran modelo de gobierno es el de la Constitución de EEUU, una de las maravillas de la humanidad, y más pensando en cuándo surgió (aunque los sucesivos gobiernos han ido disminuyendo su aplicación....) Saludos.

227 SS, día

Se oyen comentarios de que algunos cuerpos de seguridad estan a punto de tirar de la manta ..., parece que hay mucho miedo y que algunos estan cambiando de bando...

228 serrr, día

los fachas ya tienen una fundacion, qué bien! que felices se pondran cuando trinquen dinero publico de las autonomias peperas. Suerte que despues de las elecciones autonomicas solo les quedara Murcia y la Rioja-

229 Susana, día

Y madrid, y la Com. valenciana y Extremadura, Sevilla, Asturias, Cantabria, Las Castillas.. La suerte que se acaba es a los socialistas que dentro de poco sólo podrán robar en País Vasco y Cataluña :) VAMOS RAJOY!!! TE VEO EN LA MONCLOA!!! RAJOY N1!!!

230 Heliogabalus II el Taciturno, día

Al del Partido Ciudadano Nacional Español: Lo suyo no es un Partido, es un Movimiento Tampoco es Ciudadano, es genocida en cuanto que propugna el asesinato de niños y niñas, mujeres, hombres, ancianos y ancianas por razones de ideología, procedencia territorial, condición, clase, sexo… [En resumen: genocidio es propugnar y cometer -ambas cosas- el exterminio de un GRUPO CONCRETO/DEFINIDO DE GENTE] No parece ser Nacional, porque desconoce lo que es la Historia de la Nación, su tradición católica que NUNCA permitiría tal cosa (aquí las guerras civiles lo han sido en cada casa, y barrio por barrio, y a través de los milenios en el solar de la vieja España/Al-Andalus/Hispania/Iberia/Ispahan) Y desde luego no es Español, porque Cataluña (los catalanes de hoy y de siempre) y Euskalherria (los vascos de hoy y de siempre) son parte de España, y los españoles que nos consideramos patriotas NO VAMOS A PERMITIR SU EXTERMINIO SU PARTIDO PARECE MÁS BIEN HAMÁS

231 Heliogabalus II el Taciturno, día

Acracia TU NOMBRE MERECE ESTAR GRABADO CON MEMBRETES DE ORO EN LA HISTORIA DE ESTA NACIÓN Quién lo iba a decir (pareces un personaje salido de los “Heterodoxos españoles”).

232 Heliogábalus II el Taciturno, día

acracia ya dijo el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:21: - el mundo publica el hecho de que se ha falsificado un informe haciendo desaparecer una relación entre el 11m y eta, una relación casual - repito se denuncia que se anula de un informe un párrafo, con lo cual se FALSIFICA -Ante las preguntas a Rubalcaba sobre el asunto en Helsinki, este afirma que son bulos, que estudia querellarse con el mundo, y que nunca há habido informe relacionando eta e islamismo, ningún informe ha existido, e insiste en ello -Aporta el mundo los informes a la causa de el los juzgados -La cuatro pone a Santano confirmando que lo que hubo fué un borrado por calidad, uno de tantos. -el fiscal de la AN traslada a Garzón el caso -la sala le avisa que es falsificación, que no le compete -este sigue con el caso, convoca a los presuntos imputados y a los testigos, los imputados salen libres sin cargos, los testigos acaban de imputados -Y la CGPJ le dice a Garzón lo que ya sabe - este se inhibe hoy PORQUE COMO DECIA EL MUNDO SE TRATA DE FALSIFICION claro que en el proceso nos enteramos que hubo ocultación intencionada de datos para que Zp pudiera cumplir su palabra, y Rubalcaba tambien Pero tú diras cualquier cosa, que es el PP el que lo reclama, que no es democracia, o cualquier disparate al que nos tienes acostumbrados Un saludo 11M ENTIRA

233 Heliogábalus II el Taciturno, día

A Bres se lo ha cargado un tipo Cansado de Bres, con medios difamatorios pero en fin, él ha estado rayano en la apología del terrorismo, así que bien hecho, Cansado de Bres: has echado a un auténtico HIJO DE PROSTITUTA del foro (según cuenta Cansado de Bres, y en cualquier caso yo no tengo nada contra las señoras alegres ni contra sus hijos, aunque la madre de Bres lo sea, porque el descerebrado él, y no cualquier otro hijo de madre prostituta). En cualquier caso, Bres (y no pretendo hacer leña del árbol caído): PODÉIS QUEDAROS CON VUESTRA PROPAGANDA Los españoles QUEREMOS SABER, no dejarnos engañar por esa burda concentración de tópicos progres y retrorradicales, y para eso NOS INFORMAMOS. La PROPAGANDA para la presunta Izquierda -una de las primeras leyes que aprobó el Gobierno Zapatero, con el apoyo inestimable de ERC, fue la rebaja de la tributación a las SICAV, esto es: les buscó un nuevo "paraíso fiscal" a las grandes fortunas del país; Izquierda, sí: izquierda siciliana a lo Pugicercós, Puig, Vendrell el del "impuesto revolucionario"... Los HECHOS para los ciudadanos de a pie, que evidentemente no tenemos pasta para tributar en SICAV y mantener ESTE ESTADO DE COSAS. Al PSOE lo vota mucha gente de bien, humilde y generosa, honrada y trabajadora, pero el PSOE es una absoluta facción/clan (Asamblea de Madrid, y la cosa no es de ahora no: llevan así desde tiempos de Lizzavetzky, y antes). [Retomando el hilo, UNOLHG y Will]: Para la mí la Izquierda es Marx o Voltaire, y el uno excluye al otro Marx preconiza el genocidio de la clase burguesa para la consecución de la "sociedad socialista"; de este pensamiento se nutre básicamente Hitler, pero cambiando los términos por otros: el genocidio de los judíos librará a Alemania de las impurezas que la han lastrado durante siglos (Mussolini, básicamente, era un caradura sin escrúpulos). Algún día voy a extractar aquí fragmentos del "Mein Kampf" (sin citarlo) con otro nick, y ya veremos cuántos exterminadores de burgueses están con Hitler. Voltaire: "Detesto como piensas, pero daría mi vida en defensa de que pudieras expresar tu pensamiento" (cito de memoria) Y luego hay gente (que hubo en la Universidad de Oviedo) como Emilio Alarcos Llorach, un catedrático que en tiempos de Franco estudió la obra del comunista Blas de Otero y se expuso a las iras de otro catedrático, presunto católico (sepulcro blanqueado o fanático ¿cristiano?, no puede ser), que quiso atraer la censura sobre él (sin conseguirlo, por cierto, en la presunta "Universidad franquista"). Y Emilio Alarcos Llorach igual era conservador, o igual era progresista (siempre en esos términos, que lo de la Izquierda/Derecha* no significa nada), pero antes que nada era PERSONA, y CATEDRÁTICO, y ESPAÑOL. Como el muy desgarrado patriota comunista Blas de Otero, uno de los más grandes sonetistas de este siglo en nuestra lengua. [¡Visca Barça! Continuando los éxitos del deporte y el BALONCESTO ESPAÑOL sobre un equipo NBA, que por cierto llevaba las dos banderas -catalana y española, ésta procede de aquella- en las hombreras del uniforme, como debe ser. Y no como en el anuncio de las "selecciones catalanes", que NO SÉ SI COMETE DELITO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL, pero ya pensé desde el primer momento que DEBERÍA SER DELITO UTILIZAR ASÍ A LOS NIÑOS EN TV (porque la CE de 1978 precisamente estipula la protección de los derechos de la infancia en uno de sus títulos fundamentales), además de que si hubieran sido adultos los participantes también podría hablarse de APOLOGÍA DEL ODIO ANTIESPAÑOL, y ADEMÁS DIRIGIDA A LA INFANCIA, como al final ha estimado el tribunal en términos similares al decidir la suspensión del tal anuncio.] Para mañana dejo una pregunta: ¿Os habéis enterado de lo de la posible entrada de Gibraltar en la UEFA como miembro (elmundo.es)? Bueno, en cualquier caso siempre se la puede hacer salir cuando se reintegre a la Nación (lo malo es que para entonces Villar todavía seguirá chupando del presupuesto nacional a costa de ir contra los intereses del Fútbol español: Mundial de Corea, Luis Aragonés (confirmado, ¿por qué si dimitió, después de haber incumplido su palabra?), Gibraltar... Buenas noches a todos (el Hijo del Dios Sol se retira a sus aposentos, que pronto mi Padre, el Gran Arquitecto Solar, hará entrada de nuevo por el Este).

234 Heliogábalus II el Taciturno, día

*Izquierda/Derecha: desde 1789 Francia ha exportado (creo además que involuntariamente) esta absurda terminología política a toda la opinión pública europea, concreta y radicalmente a España. Los jacobinos se sentaban en la Asamblea Nacional a la izquierda de los girondinos, éstos a la izquierda de otros como los monárquicos, etc. y en "la montaña" estaba la que hoy sería "extrema izquierda", aún no marxista, de Marat (que además creo que era musulmán), felizmente acuchillado en su bañera por una patriota francesa (que fue guillotinada a renglón seguido) por promover la ejecución de decenas de millares de personas. Y no soy masón (por si alguien se muestra suspicaz con lo del Gran Arquitecto Solar). Hasta después

235 Zapatero Pelele, día

Zapatero: Pelele.

236 Zapatero hipotequero, día

Zapatero: SubeHipotecas.

237 Zapatero gasolinero, día

Zapatero: EncareceCombustibles.

238 Zapatero cretino, día

Zapatero: Cretino.

239 Hansen, día

¿Le gusta vivir del drama? ¿Cuánto tiempo llevan ya con la cantinela 'se rompe España'? Demasiado pasional. Dedique su pasión a las personas y no a los territorios, lo suyo es también más nacionalismo. Como dicen los jóvenes: a usted le falta un buen polvo.

240 Un madrileño, día

Supongo que ZP tendrá controlada su colaboración con ETA, pero parece ser que -según noticias que me llegan- los terroristas consideran que los sociatas no van a mover ficha sino es con más muertos encima de la mesa. Ojo. ETA, a estas alturas, tiene que conocer sobradamente que ZP no puede dar un solo paso más a favor de la negociación política, si no es a costa de perder las elecciones y, pasar a la oposición. Por eso, ETA considera volver a matar, hacerse fuerte, provocar un cambio sensible en la opinión pública -que harta de más sangre- podría mostrarse más proclive a la negociación de la independencia. A estas alturas no queda más remedio que derrotar definitivamente a ETA -especialmente a su núcleo duro- y restaurar los derechos y libertades de todos los españoles y, la legalidad constitucional, que tan vergonzosamente el Estado español, desde los primeros gobiernos de la democracia, ha ido cediendo ante el empuje del terror secesionista.

241 Hegemón, día

Yo también estuve Sr. Moa. Le ví saludar a unas cuantas personas. Estoy de acuerdo con usted que los discursos fueron excelentes, exactos y certeros. Me gustó lo que dijo Caja, me impresionó la claridad de Amando de Miguel, la pena del cura vasco, la simpatía de Vidal Cuadras, la sencillez de palabra de Cristina, la valentía de Santiago Abascal y la pasión de Isabel San Sebastian. Tengo que admitir que desde el video de Iñaki hasta el final tuve grandes problemas para aguantar las lágrimas de la emoción. No fuí el único. Hubo muchas críticas a mi alrededor cuando se hacía referencia al Estado de las Atonomías incluso la persona que estaba a mi izquierda dijo "este es el origen del problema". Silencio a las pocas alusiones al Rey pero ni patriotismo rancio, ni fundamentalismo nacionalista ni radicalismos, ni españolismo casposo ni nada por el estilo.....LIBERTAD, REIVINDICACIÓN DE 2000 AÑOS DE HISTORIA Y PASIÓN POR UN PAIS PLURICULTURAL. No se oyó ningún ataque a nadie más bien un llamado a TODOS, sean de izquierdas o de derechas, a la reivindicación de una Nación que nos une a todos y que la quieren destruir. Es legítimo defenderla pero a la vez absurda la situación porque como se dijo allí en ningún país de Europa pasa lo que aquí.

242 Un madrileño, día

Que en el gobierno de España tenemos a unos mafiosos que están manipulando para que no se conozca la verdad del 11-M está fuera de toda duda. Que existe una mafia policial y judicial que trabaja en el mismo sentido, con la misma claridad lo vemos los españoles. Ya no se trata sólo de conocer "la verdad, toda la verdad y, nada más que la verdad del 11-M". Hay que llevar ante la justicia a los políticos, a los jueces y, a los policías y funcionarios que están maniobrando contra la ley, encarcelarlos e inhabilitarlos "per saecula saeculorum".

243 sinrodeos, día

En el articulo de Hoy, El sr.Moa hace referencia a la invasion musulmana, y no hay mucho comentario al respecto. Ciertamente, los musulmanes no vienen a España a adaptarse a nuestra cultura, sino como hace trece siglos,a imponer la suya. En aquella ocasion la furia belica, les llevo a arrasar y a ocupar grandes estensiones de terreno a lo largo de la geografia europea. Hoy dia el plan es diferente. La flexivilidad de nuestros sistemas democraticos, permite que bajo el nombre de emigracion, millones de personas se desplacen a residir en los paises mas desarrollados donde la moneda es mas alta y la vida mas adelantada. Actualmente, España es un pais codiciado por la emigracion musulmana y sobretodo el sur, el viejo Al'Andalus. Como este gobierno consiga su macabro prisiatico plan de permanecer en el poder, no hay duda de que volveremos al siglo septimo y poco a poco España podria ser reconquistado. Aunque los progres antiespañoles no se cansen de llamarnos fachas, no hay duda, que un buen gobierno de derechas es la unica salvacion para nuestro pais, para ajustarle las cuentas a los musulmanes, a los nacionalistas, a los terroristas y a todos los degenerados corruptos que nos gobiernan. Saludos.

244 desde holanda, día

191, gerald de trementina, Trementina es casi lo mismo que "aguarrás", sirve para disolver o diluir ciertas sustancias, como por ejemplo pinturas. Entiendo que tu nick es una broma con lo que quieres hacer: disolver parte de la derecha. Quitar color a la politica española. Un discurso tan radical, con un principio tan "emotivamente dramático : el momento más dificil de mi vida"", solo puede producir desprecio. Eres, claramente, un TOPO. Quieres que te respondamos en un tono parecido al tuyo, que alguien apoye tus ideas asesinas, pero te equivocas de principio a fin. Aquí encontrarás gente que tiene ideas claras, no radicalmente autoritarias, sino radicalmente claras, radicalmente abiertas, radicalmente democraticas. No como las vuestras: "radicalmente vuestras, radicalmente alienantes, radicalmente excluyentes,radicalmente ocultas...". Tú no propones nada, lanzas un señuelo, esperas que te sigan, y mira:, han pasado horas y no te siguen ni los tuyos con falso nick... Seguireís con éstas estrategias de intentar manchar el blog, por eso me despido de ti hasta tu próxima argucia, ciudadano indeseable! Desde Holanda sin saludo.

245 Hegemón, día

La nueva "invasión" musulmana debe pararse. Ya nos podrán llamar racistas o xenófobos pero esto se tiene que parar porque se trata de nuestra libertad. Ahora protestan por las fiestas de moros y cristianos...¡¡qué hipócritas, cínicos!!, ¿de que van estos fascistas? que es lo ¿qué hacen ellos en sus retrasados y sometidos países? ni una concesión a otras religiones que no sea la del Islam, asesinar a crsitianos cuando se excitan, llamarnos herejes, educar a sus pequeños en el odio a todo lo que no sea el Islam, a la beneración del miérda, sádico y pedófilo Mahoma, aprender a MATARNOS y a destruir todo lo que sea progreso y liebrtad para el hombre. EL NAZISMO es esta miérda del Islam. ¡¡A mi me ofenden!! ¿qué tengo que hacer para defenderme?

246 zufs, día

zurriola, no conocí al personaje que dices. en cuanto a txantxillo, lo del xilófono era ya en época tardía. me refiero a que yo tengo 38 años y mis padres y los de mis amigos conocían a txantxillo "de siempre", y siempre estaba igual, con sus bolsas, pidiendo "una pesetita, una pesetita...". pero un día, de repente, se puso a tocar en lo viejo y se tiró años, la verdad, hasta que murió. vamos, todo un personaje. parte del paisaje donostiarra durante años, sino décadas. lo de los pisos sí sería leyenda urbana, pero la verdad, no conozco a nadie que sepa cuál era su historia. en realidad en su día, tampoco me preocupó. sabes de dónde salió? por qué andaba con sus bolsas pidiendo?

247 Un madrileño, día

Los europeos -y los españoles en particular- tenemos que abordar una respuesta contundente contra el Islam y no sólo contra el terrorismo islamista . Es una amenaza demasiado seria para seguir ignorándola. Muchos pueblos de índole menor que los europeos han sido masacrados por el Islam -al modo de la antigua URSS- y deben ser liberados, como en su día lo fue media Europa y, España misma. No nos engañemos, el Islam no es sólo una religión, el Islam es ante todo una dictadura feroz, una reminiscencia fundamentalista del pasado, que con la globalización ha resucitado de sus cenizas y, que por su tamaño y por su fanatismo se ha convertido en la mayor amenaza para Occidente y para el progreso -espiritual y material- de la Humanidad.

248 Hegemón, día

Leo por ahí arriba que "los fascistas ya tienen su fundación"...jajajajajajaja......yo diría más que Fundación un sindicato....el SUP....jajajajajajajajaja.....y un partido....el PSOE....jajajajajajajaja....y una religión...el Islam, y hasta un juez...Grazón....y eso que no hace muchos años le ponían a parir.

249 Zapatero carero, día

Desde que está Zapatero, las Hipotecas no paran de crecer y crecer, de encarecerse y encarecerse. Zapatero: Carero.

250 Zapatero felón, día

Zapatero: Felón.

251 Hegemón, día

Desde que está ZetaP la economía ha seguido la inercia benévola de los 8 años del PP, no se han afrontado las reformas necesarias para amortiguar los años duros que van a venir y además este fascista da más dinero a los ricos que a los pobres, crea desequilibrios y realiza una política irresponsable, fraudulenta, radical, sectaria, antisocial, promociona la distinción de clases sociales, favorece la especulación económica en vez de la productividad y el desarrollo. Lo he dicho muchas veces, soy un trabajador y no me puedo permitir el lujo de ser sociata ni progre, va contra mi clase social, mis pricipios democráticos y mi moral liberal y de progreso.

252 Hegemón, día

¿Por qué será que el miércoles, en la presentación de la Fundación en la Puerta del Sol, había la de Dios de vascos defendiendo España?......¿será que hay muchísimos vascos que se sienten españoles? y además es que la defienden con ardor y pasión los tíos. No me extraña, estando SU LIBERTAD en juego, no me extraña.

253 Bres, día

A Helio "el babas" y al cansino subn.ormal: dos ejemplares que no merecen el menor comentario por su inconsistencia intelectual, ya sea por la pubertad de uno y la senectud del otro( no está muy claro quién es quién). No teneís media hos.tia, sois aburridos a más no poder y un poco cargantes en la forma y contenido. Lo que está claro es que, vuestros progenitores( no me meto si uno es pu.ta y el otro maricón), no deben estar muy contentos con semejantes primates. Debe ser doloroso comprobar que vuestro bipedismo es genético y que vuestras manos sólo sirven para dar palos al agua, algún "homo erectus" lo haría mejor. Quizás vuestro planeta no sea éste y tengáis que buscar "El Planeta de los Simios",pero me temo que incluso en ése vais a tener problemas para procrear por tenerla corta y de mala calidad, ya os veo montando gallinas, so guarros, y enculánd.ovos, SO MARICON.ES.

254 bres, día

Ah¡¡¡¡ bobalicones si queréis caña dialéctica dela buena , cuando esté en el blog, SO MEMOS.

255 Zurriola, día

Zufs, efectivamente yo soy algo mayor que tú y conocí a Chanchillo, como tú dices, desde siempre. Realmente contaban muchas cosas pero creo que nadie le conocía realmente. Para que te hagas una idea, si existiera actualmente, llevaría sus cosas en un carro se hipermercado. El otro personaje estaba normalmente en la Avenida, diciendo presuntos piropos a las jovencitas, pero era absolutamente inofensivo. Contaban que era un cerebrito que se había vuelto majara y que, a quien se lo pedía, le ayudaba con sus problemas de matemáticas. Quizás otra leyenda urbana... ¡Qué tiempos! San Sebastián, 60.000 hab. aprox. Una ciudad pequeña, en la que se vivía como en ningún otro sitio.

256 zufs, día

jo, pues al de la avenida no lo recuerdo, francamente. txantxillo sí iría hoy probablemente con carrito. aún así, era un personaje entrañable. quizá porque era más o menos el único. seguramente, si fuera como en la gran vía de madrid, sería uno más y la gente estaría hasta el gorro. en cuanto a lo de la ciudad.... bueno, ahora ronda los 200.000, que es lo que los nórdicos consideran como el límite en cuanto a lo que una ciudad debe ser, para tener de todo y ser... "manejable". yo voy poquito pero la veo cada día mejor. como copenhague hace 12 ó 14 años (salvando las distancias), pero en buena línea. pero claro, ahora ya voy como visitante, porque temas como la vivienda....

257 Hegemón, día

Pero si está el catedrático (del insulto y la descalificación) BRESITA, el que el otro día le di por arriba y por abajo y todavía quería más. Este debe ser sado porque le gusta que le fustiguen. BRESITA que bien se te conoce tu condición de funcionario sindicalista tocabarrigas e inútil de la Admistración. Trabajadores como tú desacreditan a la clase trabajadora. Así esta el Principado manteniendo a monos como tú. Y este va de educado....y pide caña dialéctica jajajajaj, es decir, a ver quién dice los insultos y las burradas más gordas en el Blog. ¡¡Claro!!, como en ese terreno es el mejor.....

258 pablo perez, día

Je, je, je, La cantidad de "rojos furiosos" que entran en LB. ¿Es que les aburre El Pais y la SER?

259 Moot-TC, día

No es lo normal, pero hoy tengo que matizar varias cosas al artículo del Sr. Moa. 1º.- En TODOS los países democráticos se defiende su propia identidad, y en NINGUNO se permite ataques interiores o exteriores, EXCEPTO en España. Y no solo por la alianza de terroristas, sepataristas y socialistas (nótese la redundancia), sino también por la cobardía, el papanatismo y la desidia de la derecha. 2º.- Al Rey no es necesario darle un par de toques, lo necesario es darle una patada. Es caro, es ineficaz, es inmoral... y estorba. 3º.- Con respecto a Blair, la duda ofende, zETAp tiene tal capacidad de traicionar que se ha traicionado hasta a sí mismo, y el muy bobo en su paranoia cree que su "amigo" Blair le apoya... animalito. 4º.- Efectivamente los moros (no nos olvidemos que la mayoría de los musulmanes que hay en España son MOROS) vienen a imponerse, pero por que saben que PUEDEN hacerlo, una izquierda estúpida y traidora (más estúpida, incluso, que traidora) y una derecha bobalicona y flácida, son una enorme tentación para cualquiera. 5º Lo de las fiestas de MOROS y crstianos alcanza un grado de estulticia que provoca la carcajada, sino fuera porque evidencia que demasiados españolitos, además de acojonados no tienen más criterio que el que les insufla POLANCO con sus programas didacticos (gran hermano -premonitorio título-, tomate, etc) así como sus servicios de agitación y propaganda (con Gabilhediondo a la cabeza). País. Saludos.

260 monsergas, día

La que me aburre es tu p.uta madre, so gilip.ollas

261 pablo perez, día

Oye monsergas,( por cierto buen nombre, sera que vives del "estao" ), te has levantado hoy con muy buen talante. Por cierto, mi madre no es puta. Y lo se porque la mia no se junta con la tuya.

262 monsergas, día

Pues no provoques con tus pequeñas maldades. Y con respecto a mi madre, claro que no se junta con la tuya, la mia es una señora

263 LEON NOEL, día

Seis de octubre de 2006.San Bruno.Viernes Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez De mi mayor consideración: Insultos que degradan a quien los profiere,ortografía imposible,sintáxis de escolar.Es lo que bulle en este recipiente de opiniones.Así se degrada y no se va a lo que importa : la "tormenta de ideas" que dicen los de Esade. ***Ayer lo decía y hoy lo repito : monarquía silente,leve y cada vez menos estimada (por cierto,el término monarquía ya no es válido en español puesto que no hay monarca sino Jefe del Estado Constitucional con tratamiento y facultades de Rey)pero esta Institución debe preservarse y reformar su contenido,eso sí. *** Los que no han sabido de la 2ª República (Zapatero,por ejemplo y otros "hijos de la viuda" porque sólo léen Mortadelo y Filemón)nos preparan SORPRESAS A CORTO PLAZO porque quieren y deben someterse al programa: 3ª República española. *** Esto es lo que hay y si este blog es para leerse a sí mismos o encanallarse unos con otros,no sirve para nada. Saludos afectuosos a todos. Dios le guarde.

264 zufs, día

Moot-TC, lo de las fiestas es la historia de nunca acabar. los moros y cristianos hay que cambiarlos porque ofende a los musulmanes, y no es más que una representación festiva de lo que más o menos pasó, que a estas alturas no debería importar. lo del alarde en irún o la tamborrada, que no son más que desfiles de soldaditos de plomo, otra. con la historia de la igualdad, también hay que cambiarlo. y al tiempo, que los sanfermines se correrán delante de motos con manillares a modo de cuernos.... je, adaptarse o morir....

265 pablo perez, día

Monsergas, una señora no enseña a su hijo a hablar como tu. Posiblemente ninguna de nuestras madres sea meretriz, pero eres tu el que insultas.Adios.

266 Hegemón, día

¡¡adaptarse o morir!!...estamos cansados de caminar con los pies, la cabeza arriba y mirando hacia adelante, ¡¡adaptarse o morir!! caminemos con las manos, hacia atrás y de cu.lo. ¿Por qué no se adpatan ellos zufs que llevan en la Edad Media desde el siglo VII?

267 monsergas, día

No, perdona, el de "rojos furiosos" has sido tu, lo que pasa es que no es lo mismo llamar que levantarse a abrir, y cuando es a ti q quien te lo hacen te pones digno. Las gracietas personales entre amigos.

268 Moot-TC, día

263 LEON NOEL Permítame expresarle mi total conformidad con su comentario, sin queremos sacar algo de provecho de este blog hay que provocar un debate de ideas. Por otra parte, no logro intuir por donde puede ir la reforma que, según Vd., necesita la monarquia española. Creo que la institución monárquica no puede, por su propia naturaleza, afrontar los problemas que padecemos. Es demasiado "rígida". En una república hay muchas más posibilidades de elegir el candidato más adecuado en cada ocasión -claro está también hay más posibilidades de equivocarse-. Además, me parece inmoral que un ciudadano, por nacimiento, tenga la condición de funcionario y con un sueldo nada desdeñable, sea irresponsable -por ley- y además transmita sus canonjías a sus herederos. De todos modos ¿como reformaría Vd. la institución? Gracias por su tiempo. Saludos.

269 Hegemón, día

Están haciendo leyes de "paridad" para las mujeres ... papel mojado (ya lo es por la estupidez y la mala aceptación entre las mujeres trabajadoras que se las trate así, lo estiman ofensivo) porque estos fascistas del PSOE quieren cambiar la católica por el Islam.....totalmente lo contrario a los ideales de los trabajadores que no del todo del marxismo.

270 Shandy, día

PROBLEMA SUCESORIO Muchos medios se han hecho eco del anuncio del segundo embarazo de la princesa de Asturias. Yo, como madre, me alegro por ellos porque no hay nada más verdadero que un hijo. También se reabre el debate sobre el famoso problema sucesorio, si es varón ¿qué pasará?. Nos dicen que ya se arreglarán las leyes, que es un anacronismo que se dé preferencia al hombre frente a la mujer respecto a los derechos dinásticos y sobre esto, están de acuerdo los partidos mayoritarios. Pero yo me pregunto, ¿no será más bien un anacronismo el hecho de que existan derechos dinásticos? ¿No estamos lo suficientemente maduros en el siglo XXI para darnos cuenta de que ninguna persona que no hayamos elegido los ciudadanos y podamos deponer tiene derecho a ostentar ningún poder? Reformar las leyes sí, pero para votar al Jefe del Estado.

271 Moot-TC, día

264 zufs Tiene toda la razón, pero... no me gusta. Aunque, el tiempo que estamos hablando de que si las mujeres pueden ir de fusileras o deben respetar la tradición e ir de taberneras, es tiempo que no dedicamos a contemplar el atraco diario al que nos someten "nuestros" (si fueran mios... ¡Huy si fueran mios!) dirigentes. Por cierto, en sanfermines ya podrían correr al Zapo y unos cuantos de sus secuaces. Reconozco que sería un encierro infinitamente más peligroso pero... ¡lleno de emoción (y de cuernos)! Saludos.

272 monsergas, día

¿De verdad creeis que algun partido (PSOE o PP) va a disolver las cortes y hacer elecciones para reformar la Contistución?. Yo lo veo dificil. El poder atrae demasiado para dejarlo por una princesita de 3 años

273 Moot-TC, día

270 Shandy Magnífico comentario. Saludos

274 bres, día

Más competencia, Hegemón, ya sé que te jode no ser más listo,más inteligente, más rápido, apto para aprobar esa Oposición de clase A. Y, claro, tú frustración la pagas con los demás. Tranquilo, chaval, tu amigo Moa todavía no finalizó la Carrera de Geografía e Historia.Y mira que lleva años intentándolo. No os da un poco verguenza torera, cualquier etarra que se precia la saca con la manga. Y vosotros con ese piquito de oro sois INCAPACES,IMPOTENTES. LO VUESTRO QUE ES CUESTIÓN DE PSICÓLOGO y/O PSIQUIATRA: AGAROFOBIA, FOBIA SOCIAI, MIEDO HABLAR EN PÚBLICO...CORTEDAD,FALTA DE HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD. O ES QUE NO PASAÍS DEL 100 CI.

275 Hegemón, día

¡¡Ahí le has dao Shandy!!, Juancar I hizo su trabajo muy bien (ejem) pero yo quiero elegir a mi Jefe de Estado, que sirva para algo más que un florero y no sólo para sacarse fotos trucadas o en el yate apunto de escorarse con tanto guaje. Si eres madre sabrás lo que cuesta educar a un hijo, tanto económica como moralmente, estos tienen 800 y los demás haciendo números.....¡¡un poquito de porfavor Juancar!! Y el Felipe y la Leti asistiendo a fiestas....¡¡republicanas!! donde, con unas copas de más, se acaba gritando ¡¡Viva la República!!...sin comentarios. Sin comentarios también que no estuvieran en Japón cuando ganamos el Campeonato del Mundo...eso es lo único que tienen que hacer y ni siquiera están.....¡¡¡vergüenza!!

276 zufs, día

a eso iba Moot-TC. me parece una sinsorguez el asunto d elos moros y cristianos. me refiero a la polémica. lo del alarde y la tamborrada, anda que no hay tiempo de montar nuevas tradiciones. aunque si el alcalde cristiano de un pueblo, se puede disfrazar de moro, supongo que una niña se podrá disfrazar de fusilero y un niño de cantinera. y los sanfermines.... no me gustan los toros. no disfruto viendo cómo matan al animal.... pero me encanta el txuletón y no creo que la vaca lo pase bien en el matadero. y qué quieres que te diga, no hay fiestas como las de san fermín. en fin, chocolate del loro. nos preocupamos de tonterías.

277 monsergas, día

Las cosas que se dicen aqui sobre la conquista de España por el Islam son de juzgado de guardia. Vale que no les guste el gobierno, vale que no les guste la inmigración, pero yo no voy a ponerle a mis hijas un burka. ¿Vosotros le pondríais un habito de monja?, yo tampoco. Y yo no defiendo ninguna religión, todas son retrogradas, injustas y tendenciosas.

278 Raton Colorao, día

Destaca Pío Pío (el ex terrorista) que le encantó la intervención de De Miguel porque dijo que "del incumplimiento de las leyes surge la guerra civil". Quizá se refiera a Aznar cuando incumpliendo las leyes, nos mintió con las armas de destrucción masiva en Irak y robó nuestro dinero para financiar la guerra que le acabaría dando trabajo en una universidad norteamericana (donde, por cierto, los alumnos se cachondean de él por su esperpéntico inglés. ¿Os imagináis al labio neporino pronunciando fatal el inglés?). ¿Se referirá Amando de Miguel al incumplimiento de las leyes de Aznar cuando saboteó el curso del AVE por Guadalajara con una concesión que le supuso 8000 millones de pts, de beneficio, a su yerno Alejandro Agac? ¿Se referirá al incumpliento de las leyes de Rodrigo Rato que, siendo ministro de Economía hizo tráfico de influencias para conceder subvenciones ilícitas a empresas a nombre de su mujer, hermanos y cuñados? ¿Se referirá, quizá, a los casos de corrupción del PP en Valencia? ¿Se referirá a los delitos de FJL, de calumnias, injurias y difamación sin pruebas, contra tanta gente, el último, Garzón? No señor, Pío, Pio: el tema es que Vds sí que querríais otra guerra civil, para que se levantara la veda y os pudiéseis hinchar de matar rojos, que es lo que os gusta y excita. No os mueve más que el odio a las personas de izquierdas, y la envidia (porque sabéis que, globalmente, son mejores personas y tienen un proyecto de sociedad más humano y solidario). Entre Jimaznar Losantos, el Pío Pío, César Vidal, PP J Ramírez, Zaplana, etc, etc, etc, lleváis tiempo intentado provocar otra guerra civil (para lo cual os encargáis de enervar más y más los ánimos del fascismo latente de mucha gente, creando crispación diaria en base a mentiras y manipulaciones -y muchos de Vds, sois de Misa y comunión diaria-). Pero en ese intento de provocar la guerra y después echarle la culpa a la izda (como hicísteis en el 36, y como está intentando Amando de Miguel)os va a salir el tiro por la culata, porque la mayoría del país pasa de Vds, es más inteligente que Vds y no se traga vuestras mentiras ni las de vuestros ídolos e iconos mediáticos. Vuestro sino es quedaros roncos gritando y pataleando en el desierto, sin que nadie inteligente os eche cuenta. Y, por supuesto, mamando socialismo por muchos años. Gracias a Dios.

279 mirall trencat, día

reflexionem !!!! El partit Per la Pau de diumenge a Can Barça, Catalunya-Euzkal-Herria, per primera vegada, es fa en data oficial FIFA. Hi anirà en Zapatero?

280 Moot-TC, día

276 zufs Efectivamente, hay que dar a cada cosa la importancia que tiene y no peder la perspectiva. Todos los asuntos que citas tienen importancia por cuanto que son tradiciones culturales y pertenecen a nuestro acervo. Pero, hasta ahí (y claro que no son inmutables, pero dentro de un orden) Lo verdaderamente importante es la traición de zETAp y sus sicarios, aliados y demás amiguitos. Saludos

281 Ratón Colorao, día

Oye, Cansado de bress: ¿Por qué no vas al psicólogo, a ver si tiene arreglo tu obsesión neurótica con el tal Bress? Se ve que te afecta, ¿eh, chaval? Pero es que, tú a los demás nos aburres, nos cansas. Chiquillo, ¿no te das cuenta de que no puedes con Bress, que te da mil vueltas? Tendrías que estar agradecido a él porque se digna responderte, echarte cuenta de vez en cuando. Pero tú déjalo ya y vete al psicólogo; si no tienes pasta, los hay de la Seguridad Social, o habla con Cáritas.

282 cansado de bres, día

Mira tontito. Que ya estamos cansados de tus amenazas en internet. En Asturias tu madre se hizo famosa a base de dar alegrias a los mineros. Tu eres un resentido porque no has tenido nunca una madre como los demás. Me das pena, pero ya está bien de amenazar. Si eres tan valiente deja tu nombre y dirección para que hagamos una cita. La ultima vez que te cité, no acudiste. Sabías donde iba a estar, donde iba a comer, te dije la hora, todo, pero eres un cagao y no te atreves, porque eres además un mariquilla, como tu padre.

283 Thunderbolt, día

Esta claro que en 1939 no fusilaron a los suficientes, si hubiese sido asi nos hubiesemos librado de Bres, del Raton Colorado y otros debiles mentales. Por cierto los de izquierdas son mejores personas, es cierto solo hay que ver a Stalin, Lenin, Mao o Pol Pot.

284 Hegemón, día

Hombre BRESITA me jode que tu vayas de listo y seas un pobre hombre de intelecto bajo y poco desarrollado el cerebro. Ya se como sacaste la Oposición A, poniendo el trasero y ensanchando el agujero o no me extrañaría que lo hubieras conseguido como tus colegas etarras con amenzas y metiendo miedo al personal. Así sacó yo un título universitario. Precisamente vergüenza no me da lo que me da es rabia que a los que verdaderamente trabajamos y estudiamos no nos tengan en más consideración que a parásitos chupópteros del dinero de todos como tú. Yo creo que todos esos complejos que dices los tienes tú, lo primero, fuiste tú el que expusiste aquí tu odio a los moros....tu fobia social al decir que había que exterminarnos a todos. Yo a ti te daría a la ciencia para que te estudiaran, miedo a hablar en público el tuyo que te escudas en este blog y cuando te damos unos cuantos revolcones empiezas a echar espuma por la boca y luego te vas con el rabo entre las piernas. Aprende de mi que he dado clases, he expuesto trabajos delante de la Directiva de CajaNavarra en Pamplona y he dirijido eventos donde ha estado Montilla y demás gente importante. Y sin ir más lejos fajarme ayer mismo entre los parásitos sindicales del Comite de Seguridad y Salud con informes y argumentos que no pudieron refutar. Para demostrar tu capacidad intelectual has de utilizar otros medios y aquí no los veo. Si fueras tan inteligente como dices en vez de insultar y descalificar tendrías que argumentar y trabajarte más los escritos pero es que me haces dudar en que periodo de desarrollo intelectual esta´s. Creo que estás entre un mosquito y una rata. Pero a veces creo que su cerebro está desarrollado mucho más que el tuyo...son más inteligentes.

285 Thunderbolt, día

Y su modelo de sociedad es mucho mas justa y pacifica, pues en los cementerios nadie arma alboroto y los gusanos no distinguen de clases sociales a la hora de comer.

286 bres, día

Sin comentarios. Mira chaval, déjalo así.No quiero que me llame la Protectora de Animales.

287 LEON NOEL, día

Moot/ Estimadoamigo: Pienso en voz alta,a ver si me aclaro: ***Premisa: Juan Carlos I,impuesto por F.F. *** En el 23 F estuvo oportuno (supongo) y en algunas alocuciones y tomas de posición(Asamblea ONU,etc),también. ***Es un buen hacedor de amigos;no muy inteligente,pero bueno... ***Familia política de Juan Carlos I. Situados en grandes empresas,consejos de administración,etc..Ni bien ni mal.Por cierto: servidor no puede hacerse un chalet de mil quinientos millones de pesetas.(Aunque pudiera,tengo mis prioridades.En mi escritorio tengo la fotografía de un niño -cadaver pidiendo limosna con su madre,en burka)en una calle de Afganistan. *** Sigo.Cito de memoria:Felipe III,Felipe IV, Carlos II,Felipe V,Luis I,Fernando VI,Carlos III(excepción),Carlos IV,Fernando VII,Isabel II,Alfonso XII,Alfonso III ¿Hay algo para escoger? Si nos vamos a Italia,Victor Manuel III. *** Pero ¡Ah! Miterrand,Gerald Ford,Jhonson,Chirac,Bush. ¿Difícil,verdad? ***La cuestión es ésta: nuestros paisanos no son republicanos como no lo eran en 1.931. Están hechos un lío. ***Conclusión tímida: Mejorar,mediante reformas,la Institución y seguir muy de cerca la actividad de los próximos tiempos de J.C I o sucesor (éste,no sé,no sé....).Al final no tendríamos soluciones como las de Cromwell,sino razonadas y comprensibles para todo el personal siempre que no devoren el ¡Hola! y los sedimentos fecales de Tele 5 y Antena 3. Con afecto. Dios te guarde

288 monsergas, día

J.oder el cansino que mentecato. Pero de que vas matoncillo de tres al cuarto?. Cuantos soleis ir a hacer ese tipo de visitas?. Lo que me extraña es que sabiendo donde ibas a comer y cuando bres no fuera antes a cagarse en tu comida. Supera tus traumas y a lo mejor mejoras tu vida sexual

289 Hegemón, día

BRESITA......¡¡¡ese pobre hombre!!!....qué lástima das chaval.......Eres masoca colega, otro revolcón y pa casa. No aprendes.

290 cansado de bres, día

ratón colorao y bres son el mismo cobarde con diferente nick. Y tengo muy fundadas sospechas de que papa también lo es. Siempre SIEMPRE acuden a la vez, con poca diferencia de tiempo, nunca coinciden sus comentarios, siempre hay entre ellos los minutos necesarios para escribir un mensaje..., y a veces se expresan igual y cometen los mismos errores. Bres es la verdadera personalidad de papa, que se hace el suave para pasar mejor por el foro...

291 Hegemón, día

Pues que os aproveche Mirall..... a por el campeonato del mundo, ....del mundo de Evo, Chávez, Castro, ZP,..... Más que reflexiono e intento comprenderos pero na, de na, dificil entender a engendros como vosotros.....

292 bres, día

Ya sé Hegemón, que es muy frustrante ser uno de los 10.000 asturianos, que según Andecha habéis emigrado ( según Tinín unos cuantos menos). Emigrar es duro, pero hacer el payaso en una manifestación pro-España en pleno Madrid me resulta de jurado de guardia.Vives con menos de 2500 Euros, compartiendo piso y siendo uno más entre tanto islamista,subsahariano y oriental.Claro esta situación te está volviendo un poco lelo.ADÁPTATE Y NO NOS CUENTES TUS PENAS.

293 Yo2, día

Ratoncito colorao, "micerable roedor" (Tom dixit). El proyecto global al que te refieres cual es? Cuantos centros de leprosería e instituciones de caridad tiene vuesta "moralmente mejor" manera de entender el mundo? Dime quienes son vuestros modelos morales, yo te puedo referir a los míos cuando quieras. Las acusaciones que lanzas del AVE y respecto a Rato se basan en la nada (ni acuasciones formales, ni juicios ni condenas...) con que rostro te atreves a acusar a los demás de acusar sin pruebas? Especialmente en el caso Garzón, donde hay hasta una denuncia por prevaricación en curso? Por último caes en una pequeña contradicción, primero nos sometes a la dictadura del proletariado por muchos años (atea cuando menos) y directamente terminas diciendo "gracias a Dios". Por favor Ratón, no seas tan "autocrítico" que igual te deprimes. Que Dios te guarde y te aclare la conciencia, para que dejes de verlo todo colorado (color asociado a la ira por definición).

294 cabriel, día

Espero que esta iniciativa siga hacia adelante, y sea algo limpio, donde no importe la ideología, donde se pueda hablar de España sin complejos, donde la historia sea historia. Necesitamos un punto de encuentro para abrazarnos y sentirnos españoles. Un punto que invite a la paz, a la convivencia, a la solidaridad, al hermanamiento .... Tengo ya 50 años y solo quiero, y enseño, y hablo, y escribo, y ... que posiblemente estemos locos porque la España que estamos dejando en herencia a nuestros hijos hace aguas por todos los sitios y somos tan egoistas que no queremos verlo. Nos hundimos, y los "capitanes" no hacen nada para salvarla. Mi apoyo incondicional a crearla, pero por favor, tienen que tener cavida todos los que quieran sin excepción. Necesitamos ese nuevo punto donde identificarnos, debe haya algo nuevo, distinto y donde todos puedan converger. Animo.

295 Hegemón, día

¿Qué pasa BRESITA que desprecias por lo que ganan a más del 85% de los españoles, obreros y trabajadores? Miraló el niño pijo este, pijiprogre, racista, xenófobo y snob que nos hemos echado en el blog. Son más de 10.000 asturianos que vivimos fuera de casa trabajando no rascándonos la barriga. Lo tuyo si que es de juzgado de guardia que seas tan racista y sectario. ¿Por qué no viniste a ponernos en nuestro sitio a los que estuvimos en la presentación? porque eres un cobarde de mucho cuidado. ¿Penas?, ¿qué yo cuento penas?......me parece que la mayoría de la gente que te lee entra en depresión al darse cuenta lo degenerada que está la raza humana contigo. Yo estaré lelo pero es que tú ni lo estás, estás zumbao..... Que cosas pasan en la vida que una persona como tú esté despotricando contra su propia raza. Eres un enfermo. Es como si un judio fuera nazi.

296 Hegemón, día

cabriel te aseguro que la Fundación no política, caben todos los españoles independientemente de su ideología. Te recuerdo que tanto franquistas como republicanos se sentían españoles en la Guerra Civil. Azaña, Prieto incluso Largo Caballero. Esa es la base, ceer en nuestro país unido como Nación porque de ahí emana la Libertad y la igualdad de todos nostros. Lo dijo Caja el otro día, lo que no se haga con el consentimiento de TODOS los españoles es un Golpe de Estado. Defender España no es política es como si defiendes a tu propia familia.

297 cansado de bres, día

bien dicho hegemon.

298 Moot-TC, día

Estimado Leon Noel Estando completamente conforme con lo por Vd. expuesto, paso a furmular unas -mínimas- matizaciones. - Efectivamente en los casi 30 años -¡cómo corre el tiempo!- que el ciudadano Borbón ostenta el empleo de Rey ha tenido -pocos- momentos casi brillantes. Personalmente, destacaría su manifiesta actitud de apoyo a las víctimas del terrorismo y alguna que otra llamada al orden al ínclito Sr. González -de nefasta memoria-. Sinceramente, me parece muy escaso equipaje. -Con respecto a que Carlos III fuera una anomalía en la lista de impresentables que han ostentado la corona de España, hay que reconocer que si. Pero no porque Carlos III fuera especialmente bueno -no llegó ni a regular- es que el resto ha sido incalificable. -Claro que el sistema republicano no garantiza que la persona elegida sea ni la mejor ni la más honrada, pero en nosotros está saber elegir. Y además tienen fecha de caducidad, mientras que el ciudadano Borbón es vitalicio. - Coincido con Vd. en que nuestro paisanos no son republicanos, pero tampoco son monárquicos, todo lo más juancarlistas (y todavía no me explico porqué ¿presión mediática?) - Por último, no olvidemos que los sedimentos fecales (mágnifica definición, por cierto) de Tele5 y Antena 3 son -con diferencia- los programas más vistos -y muy a mi pesar, influyentes- del solar patrio. Así nos luce. Me ha conmovido lo de la fotografía de su escritorio. Estuve un año trabajando en Kabul y -aunque parezca increible- hubo más esperanza que miseria. Gracias por su afecto, al que correspondo. Que Él le proteja

299 zufs, día

gran hermano es un experimento de la nasa que no sólo no les cuesta dinero sino que les hace ganar.

300 Ratón Colorao, día

Cansado de bress: Yo no soy ni Bress ni Papa, gilipollas. Como en todo lo demás, la has vuelto a cagar. Y ya que vas de chulito-gallito-comepollas, para demostrarte que no soy Bress ni Papa, cítame a mí, que yo no sólo no te tengo miedo sino que me encantaría tenerte enfrente, gilipollas. Cítame a mí, valiente. Como seas de mi ciudad, ya verás cómo nos vemos. Pero ve sola, guarra, no vayas con tu novio. Y tú Bress, ¿por qué no fuiste? ¿te dan miedo los imbéciles éstos? Ellos sí que se cagan.

301 Hegemón, día

Creo recordar (tendré que contrastar) que en la batalla de Guadalajara fué donde los italianos perdieron gran parte de material de Guerra y sufrieron una humillante derrota. Se cuenta que en el Cuartel General de Franco y entre los militares nacionales se reían por lo bajini nde los italianos y alguno llegó a brindar por el coraje de los españoles, aunque republicanos y enemigos, españoles.

302 Hegemón, día

joer ratón colorao, con ese nombre si que tengo miedo, pero a pisarte.

303 cansado de bres, día

mustélido enano, déjate de memeces, claro que eres bres, por eso le defiendes. Sois el alma del psoe. Sus portavoces. Está muy bien que os expreseis así. Para que se vea quién nos gobierna, como son los que todavía le apoyan a ZetaPORRO. Solo sois unos violentos sin cerebro. Teneis la cabeza en los puños, como la teniais en los años 30, asesinos, eso es lo que habeís sido siempre y lo que seguís siendo, vulgares pandilleros asesinos.

304 milfulles de vadella amb ceps i ous de reig per llepar-se els dits i fer becania , día

reflexionem !!! Pasqual Maragall, President de la Generalitat, i Juan José Ibarretxe, lehendakari d'Euskadi, presidiran el partit entre les Seleccions Nacionals entre Catalunya i Euskadi de diumenge (18:30 hores/Camp Nou). Fonts del Govern de Catalunya han confirmat la presència de Maragall, Ibarretxe ja feia dies que havia confirmat que viatjaria a Barcelona per estar a la llotja del Camp Nou. 291-Hegemón. Ja sé que n'ho entens, tot i no votar en Maragall, és el meu President.

305 Hegemón, día

¡¡¡Yo también se que no me entiendes!!! Soy demócrata.

306 Moot-TC, día

301 Hegemón Efectivamente, en la batalla de Guadalajara a los italianos les dieron la del pulpo. Y entre los militares nacionales no se reian por lo bajini por tan escandalosa derrota, se carcajeaban abiertamente. Incluso se hizo una versión del "Fachetta nera", que cantaban los nacionales, que decía: Guadalajara no es Abisinia que aquí los rojos tiran bombas como piñas menos palabras y más valor que hubo italiano que llegó hasta badajoz. Por cierto, yo soy de los que piensan que Franco tuvo mucho que ver con dicha derrota. Fue el auténtico gran vencedor de esa batalla ¡Y luego dicen que era un militar mediocre!... animalitos. Saludos

307 Moot-TC, día

305 Hegemón ¡Bravo!

308 Ratón Colorao, día

Cansado de Bress: Oye, guarra, no me has respondido: ¿de dónde eres? ¿No me llamas asesino? ¿Y si me lo dices a la cara, furcia? No hables de violencia, por favor,que la mayoría de los que aquí habláis con tonos como el tuyo, seguro que sois skind, y el Pío Pío, FJL, Vidal y demás escoria, son vuestros ideológos y os azuzan. Pero sois tan idiotas que les hacéis el trabajo sucio: ellos ganan la pasta gansa y Vds salís con los palos, a buscar negros, moros y rojos. Idiotas, ¿no os dais cuenta de que os utilizan? Vuestros ideólogos se forran y Vds caéis ante la poli. Bress (que no soy yo, te pongas como te pongas) me cae bien, simplemente porque os da por culo. En este blog me cae bien cualquiera que joda a gentuza como tú. Pero, repito: deseo decírtelo cara a cara, gallita. Y no seas como la mayoría de los skinds: que solos se acojonan. Te quiero sola.

309 acracia ya, día

El Ratón Colorado es un comisario político zerolon, se nota que le gusta que le den y se lo pasa muy bien con bres, jajajajajajaja 11M ENTIRA ESTE GOBIERNO MIENTE

310 Graenero, día

“Se presentó ayer la Fundación Defensa de la Nación Española. Como señalaron sus promotores, en ningún país democrático haría falta algo así.” Se está incumpliendo la Constitución y mientras siga vigente, como hasta hoy, todo cuanto no sea constitucional no es legal. Se puede anular. Para su cambio, la misma Constitución señala el camino, si este no se cumple, la siguiente reforma, no será tampoco legal. A no ser que siga ZP y al no estar él sujeto a la ley, tengamos un régimen ilegal impuesto con los votos secesionistas y terrorista, lo que también tendría su fin o una nueva guerra civil. A esto nos conduce la genialidad de ZP. Que al no destacar en el camino de la paz social del pueblo español, nos alienta al enfrentamiento. Destruir es fácil, gobernar con sabiduría, está fuera de la mentalidad de ZP y de sus radicales y furibundos seguidores. Por las víctimas del terrorismo: La costumbre del silencio En silencio unimos nuestras dignidades cansadas como víctimas de un torturador invisible; en silencio agrupamos nuestras conciencias tristes como niños culpables de su inocencia. En silencio buscamos la esperanza común y la espera parece a veces inútil; --- ( se dice más arriba)--- ¡Pobres víctimas! nos mienten como ante arenas del desierto. Nos olvidan como una pesadilla. cipreses inhiestos. Nos insultan con su macabro desprecio. Se ríen de nuestras vísceras esparcidas en asfalto. Traicionan a sus amigos pues éramos, somos, también de los suyos. ¡ No apagarán nuestras voces! Seguiremos voz en nuestras tumbas. Y nuestra voz invisible será una espada que certera se dirige a sus conciencias Siempre. Siempre Siempre. Nuestra sangre clama hoy en su desierto de bondades, plenos de odio a sus mártires.

311 cansado de bres, día

Piérdete, imbecil.

312 milfulles de vadella amb ceps i ous de reig per llepar-se els dits i fer becania , día

291-Hegemón La semántica Hegemón, la semantica et perd. Sr. Moderador de la tissora fàcil, em pot esborrar i permetre alhora el 311 ?

313 Ratón Colorao, día

Cansado de Bress: tanto que criticabas a Bress por no acudir a tu cita, y sigues eludiendo la mía. ¿Quién es el cobarde, cerda? Puedes ir con tu amiguita Acracia, que se ha excitado con nuestra pelea. Al final os tenéis que ayudar todas, unas a otras: solitas no sois capaces de hacer nada. A las dos os digo: si ninguna me cita, ya os buscaré por la Casa de Campo.

314 monsergas, día

#313# Raton Colorao. Bien dicho, que estos matoncillos secreen alguien

315 acracia ya, día

Coloradito, escitarme, no, cachondearme de un impresentable como tú retratandose jejejejejeje Zerolon te gusta que te den, tienes a bres que te puede hacer feliz, o tú a él, y que seas una nenaza tú, no significa que todos lo seamos, zerolon, disfruta tomando por el bul que es lo que te gusta Si no pasa ná, sé feliz nenaza 11M ENTIRA ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ

316 Olga, día

RAton colorao...ere má bruto que tu padre, choriso, que lla e desí. En tu cazo devería desise "de tar hastiya tar palo". Echa tanta pus po la boca que debe de etar podrido po dentro. DEvería ir ar sirujano a que estirpe el celevro.

317 Hegemón, día

Por la casa de Campo, ¡¡normal!!, donde van a vivir los ratoncillos más que en el campo. Pero puede estar expuesto a los grandes depredadores....ten cuidao......

318 acracia ya, día

Si ratoncito, con el monsergas y el bres os podeis sacar unas pelillas, y disfrutar a la vez, anda y que os den, que es lo que os gusta 11M ENTIRA

319 Hegemón, día

Acracia lo que quiere ratoncillo embrujao es que vayamos a la Casa de Campo porque es costumbre entre los Zeroloides is a buscarse a la casa de Campo para que entre árbol y árbol se huelan. este quiere que le sodomicemos en condiciones......que pillín zerolín. prefiero quedar con Olga, que quieres que te dica colorao.

320 De Elea, día

A eso que llaman progresismo, ¿hacia donde progresa? No parece que sus miembros (esos que se denominan progresistas) sean asociaciones de ingenieros industriales, electrónicos o agrícolas, que busquen el progreso de las técnicas y las industrias que han hecho de esta nuestra época la mas prospera en lo material de la historia, tampoco parece que busquen un progreso en lo moral y lo espiritual , todas sus tesis desprenden aroma mohoso del pasado, ni una sola de sus ideas económicas o sociales es siquiera de este siglo, prácticamente las mas modernas tienen sus inicios en el XIX, de su progresismo moral y filosófico no han pasado de Lucrecio y ya va para 2000 años ¿ es esto progreso? ¿Que significa el progreso para Vds.? Por cierto ratón colorao eres un impresentable Yo contigo no quedaba ni para recoger billetes de 500 euros

321 monsergas, día

Tantas alusiones a la homosexualidad me hace sospechar que os traiciona el subconsciente. Yo siempre he pensado que todo eso solo puede venir de una persona que no se acepta asi misma. ¿Os sentis traicionados los gays PPeros porque Rajoy se ha casado con un mujer?

322 mosergas, día

precisamente soy ingeniero industrial y pertenezco al colegio de I.I, DE Elea

323 Hegemón, día

Pero De Elea, si los propios catedráticos en economía de las Universidades soviéticas por los años 60 y 70 ya decían entre ellos que era imposible mantener la URSS y el sistema comunista. Que era inviable, imposible. Que vienen estos a inventar el mundo y liberar a la calse obrera con esas ideas de genjte enferma y racista como era el burgués Marx.

324 Hegemón, día

Coño monsergas, eres colega mío. ¡¡Otia, no sabía yo que Sonsoles se había cambiado de sexo, que en un principio en el DNI ponía Manolo!! ¡¡joer!!, ¡¡qué tío el ZP!!

325 Olga, día

monzerga....hase onó a tu nonbrete, choriso. No dise sino gilipollese. Haz probao a leerte arguna be? No siente pena?...no ze...a mi me hinspira conpasió...

326 Olga, día

eztos elemento son un egemplo de lo memo que ze nos viene ensima. Con la logse, los monzerga y los ratonsito ze ban a murtiplicá como rata. No ze si la intitusione mentale podrán hacogé a tanto...

327 Hegemón, día

¡¡Otia, olguita, pareces la niña esa del exorcista......!! o eso o alguien esta usando el nick de Olguita, Olguita....

328 monsergas, día

Hegemon: No conozco tu historia personal de ponerte tetas, no se si te llamabas Manolo o Sonsoles y me importa un bledo. Pero yo no soy colega tuyo. En cuanto a Olga que haga el favor de comprarse un teclado para gordos porque en vez de darle a una tecla le da a seis y no se le entiende nada

329 Olga, día

gemón...yo zoi orga la berdadera...NO ze por qué dise eso ...hacazo no ze me nota la claze? Como me confunde con la falsante eza?

330 Olga, día

monzerga...cómo me ba ha entendé? Pa ezo , primero ai que zabé leé, choriso.

331 monserga, día

A la edad en que tu te cagabas en la cama yo me leía el Quijote, soplagaitas. Ahora me tengo que ir que yo trabajo. Me cago en todos vosotros. Adios

332 Hegemón, día

Yo en cambio si conozco el tuyo monsergas, eres el típico amargado porque no quieres reconocer tu sexualidad, has intentado varias veces ir a un médico para que te dé hormonas pero el miedo y el "qué diran" te pueden. Te haces pasar por "rojo" para disimular tu feminidad pero en la soledad de tu cuarto (de baño) dejas libre tu verdadera identidad. ¡¡Ánimate!!Te puedo recomendar unos cuantos médicos en Madrid que te van a dejar "super guapa". Las mías están muy bien, caben en una mano de estudiante, de calidad, no explotan en los aviones como las de Anita. Estoy bien buena que lo sepas......

333 hispana, día

a raton colorao:me quedo muerta con tu vocabulario y tus insultos.no insultes a gente culta por favor ten un poco mas de respeto.yo leo a vidal escucho a jimenez y me gusta moa y no me considero idiota mas bien lista ya que escucho a gente con cierta cultura cosa que no veo en ti.no generalices que me ofendes

334 Olga, día

eza imbesilidad es la mizma que disen tos los que no zaben leé. Pol lo meno podía ze má horijinal...

335 Hegemón, día

En la época que dice monsergas que leyó el Quijote salieron unos comics muy bonitos para niños del Quijote. ¿Se referirá a eso? También daban una serie de dibujos del Quijote y Sancho Panza......igualmente para niños. Me cuesta creer que monsergas sepa leer y escribir (me refiero bien, con algo de educación) porque el castellano de Cervantes es muy bonito a la par que culto.

336 Olga, día

335 Gemón...pero no heran ezo que tú dise...tanvié zalieron uno dibujito der quijote, zin testo, pa surnormales. A ezos ze refiere

337 De Elea, día

Precisamente soy ingeniero industrial y pertenezco al colegio de I.I, DE Elea Bien, enhorabuena y cual es ese magnifico progresismo que defendéis, hacia donde progresa, por que a veces tengo la sensación que un “progresista” ingeniero industrial lo mas que puede mejorar es la producción de un GULAG

338 celador loquero, día

Bueno, Es viernes, y he dado suelta a algunos (Bres, 8..., ), para que se entretengan enredando en Internet. A sufrilos, majetes.

339 Disidente, día

Los liberticidas totalitarios del PSOE, amigos de los asesinos islamitas, defienden a capa y espada el respeto por los sentimientos religiosos de los mahometanos, en la misma proporción y con la misma intensidad con que no defienden, callan y otorgan, cuando son los sentimientos religiosos de los católicos los que son ofendidos. Mucha prisa y voluntad para eliminar en una fiesta plurisecular e histórica (la de 'moros y cristianos')cualquier referencia que hiera la 'delicada' sensibilidad de los fanáticos islamitas; pero nulo cuidado (cuando no connivencia o complacencia)con hacerlo cuando, en una obra de teatro catolicófoba (como la misma izquierda anticlerical coprófaga) o en los mismos carnavales, se zahieren los protegidos por la ley sentimientos religiosos de los ciudadanos de segunda católicos españoles.

340 .., día

en favor de la libertad la verdad y de la democracia,sr ex (bueno ahora articulista golpista),metase la lengua y su articulo diario incendiario por donde le quepa. Lo que me jode es que encima mas de 400 personas por blog diario se lo crean cada dia.

341 Disidente, día

Es bochornoso oír, en boca de los liberticidas totalitarios represores del PSOE-ETA, hablar de 'libertad', de 'democracia'... Ellos, expedidores de certificados de pureza racial-democrática (mientras convierten a Expaña en un campo de concentración cuyos guardianes, los criminales izquierdistas de la genocida ETA, administran las existencias de los sufridos ciudadanos sometidos a su opresor yugo fasciobolchevique, con la complicidad de los corruptos sociatas, demócratas de cartón), son la antítesis de la libertad, de la democracia y de los derechos humanos, que sistemáticamente conculcan.

342 acracia ya, día

Lo que me jode es que encima mas de 400 personas por blog diario se lo crean cada dia. El que lo debes de creer a pies juntillas eres tu que te noto preocupado, no te preocupes por el blog, y preocupate más opr la actuación del gobierno, ese sí que tiene peligro hoy 11M ENTIRA ESTE GOBIERNO MIENTE

343 SW1977, día

A los de la ETA habría que ablandarle las ideas con "democracia a domicilio" y las muelas con un palo de golf del 12. El terrorismo paleto de boina de las Vascongadas sólo admite jarabe de palo. Sólo así se achantan. Y si no, tiempo al tiempo.

344 Felipe, día

¿Es posible integrar culturas y lenguas diferentes?: Aunque en el caso de Cataluña es sólo la lengua, porque los orígenes culturales y religiosos son los mismos. Empiezan a verse las consecuencias la falsa y forzada integración de castellano parlantes y catalanoparlantes, en las últimas declaraciones de los políticos de PSC y CIU porque los del PP y Citadans ya eran manifiestas pero más realitas y civilizadas, basándose en la composición de la población, lectura de diarios, publicación d libros, después del inmenso esfuerzo económico, político y social, que se ha realizado en estos treinta últimos años de querer eliminar el castellano, como hicieron los americanos en Filipinas. Para ello están intentado vaciar Cataluña de profesionales, comerciantes y todo resistente a la lengua catalana de escuelas y medios de comunicación, pero donde lo tienen más difícil es en sus propias bases los más in culturizados o fanatizados. Pienso que contra más se fuerce más resistencias habrá, a parte de que el contesto geográfico, económico y poblacional lo hará muy difícil. La lengua quedará catalana quedará en el ámbito familiar y romántico. Hay algo más penoso que oir a un charnego que hablar en catalán, caso Montilla y otros.

345 Felipe, día

¿Extraordinario análisis!, que podría aprovechar la izquierda para corregir errores importantes (los sectarios se limitarán a calificarle de extrema derecha), como ocurrió con la Teoría del Capital de Marx, que al capitalismo les sirvió para dominar los bienes de producción y hacerse ricos exponencialmente y a la izquierda para llevar a sus pueblos a la miseria económica también exponencialmente. Lo añadiría que la primera selección la hace, siempre que puede la hembra eligiendo al macho, tanto en el mundo animal como en el humano. Felicidades y que la siembra no caiga en campos yermos. El dogma de la izquierda escribio: > > Ese es el pensamiento que está demoliendo nuestras sociedades occidentales, impuesto por las izquierdas casi a sangre y fuego, como si de un dogma laico inalterable se tratase, una vez que éstas fueron llegando al poder: Que todos somos iguales. Y por lo que se ve, ese dogma no es cierto, hace aguas por cada uno de sus poros. > > Unos son altos; otros, bajos. Unos hablan una lengua; otros, otra diferente. Unos siguen una religión y profesan una fe; otros, siguen otra distinta. Unos son más inteligentes que otros; otros, menos inteligentes. No hay más que salir a la calle para darse cuenta de que eso es realmente así. El mundo es variedad. No hay dos cosas iguales, reina la diversidad. > > Ese pensamiento central y básico de la ideología de izquierdas, impuesto como dogma a seguir y llevado al límite por sus mentores, es el culpable de está demolición de nuestras sociedades occidentales que se está llevando ahora a cabo a la vista de todos nosotros. Todo empezó con la anulación de todo tipo de selección para evitar discriminaciones. Cuando la vida es pura discriminación (discriminar significa seleccionar y elegir entre varias opciones). Se discrimina cuando de entre una amplia y varida gama de zapatos se elige y se selecciona el que más nos gusta y consideramos más apropiado, discriminando, así, al resto de los demás. Se discrimina, siempre que se puede, cuando estamos buscando un trabajo, seleccionamos y elegimos aquel que consideramos el más adecuado para que nuestros sueños y esperanzas prosperen con la mayor fertilidad posible. Y desterramos y discriminamos al resto de los demás. Discriminamos cuando elegimos y seleccionamos pareja. La vida es una carrera continua y perpetua de discriminaciones de todo tipo, una carrera en la que de forma natural prima el deseo de elegir y seleccionar lo que consideramos más adecuado. Siempre que se puede se discrimina para hacer uso de esta libertad de elección de la que gozamos en nuestras sociedades occidentales libres y abiertas. > > Pero hete aquí que llegó la izquierda con su dogma y criminalizó ese deseo natural de la libre elección, la selección y la discriminación que surge del mero hecho de elegir entre varias opciones paso a ser casi un delito. Una repugnancia humana que había que degollar de un tajo, cortar de raíz, extirpar de cuajo... Y con ello llegó el estudios universitarios para todos, casi en las mismas condiciones que el reciente papeles para todos que tantos muertos está causando, hechos ambos que, mirados con el corazón, nos animan a ser solidarios con ellos, a apoyarlos con todas nuestras fuezas, hechos que activan todo lo que de mejor llevamos dentro de todos nosotros, pero que, vistos con la objetividad que da el tiempo, nos damos cuenta de que el resultado de tales acciones se muestran a la postre contrarios al buen hacer y perecen en su nefasta ejecución a largo plazo. > > En el mismo momento en el que el panorama español y europeo se pobló a rebosar de universitarios, quedaron sin ocupar millones de puestos de trabajo porque, como es lógico, nadie con una carrera en el bolsillo quiere hacer los trabajos considerados más bajos. A partir de ahí surge la inmigración para ocupar esos puestos. La mayor parte de la inmigración viene de sociedades cerradas en las que tampoco se permite la discriminación, la libertad de elección y selección también está condenada en sus países de origen. Ahora es lógico que, en este remanso casi totalitario que ha logrado imponer la izquierda en estas sociedades libres y abiertas de Occidente, ellos también quieran que la semilla totalitaria que traen consigo desde las dictaduras de sus países de origen, también pueda germinar y fructificar con la mayor lozanía posible. Por eso, no es nada de extrañar que ellos y la izquierda se lleven tan bien. Están unidos por el mismo pensamiento. Su ideario básico es común. Y, en España, para consolidar esa unión y ese abrazo que a primera vista puede parecer esperpéntico de puro contradictorio, ya está el presidente español, Rodríguez Zapatero, para sellarlo y apuntalarlo con su Alianza de Civilizaciones.

346 victimario, día

¿Que criterio moral puede tener un ASESINO, alguien que atacó lo que hoy defiende empleando el más abyectco terrorismo? ¿Es que acaso si mañana Bin Laden se hace católico, o De Juana Chaos se afilia al PP, alcanzan grandeza moral o ecuanimidad? Pues eso parece que ha pasado con este cobarde, este ponderante de la rectitud moral, que no se si tiene estómago para acostarse por las noches con la conciencia tranquila, sin ver la sangre en sus manos. ¿Me salto las normas de el blog? Me da igual. Sólo quiero gritar mi rabia de victima y decir muy alto que me da VERGUENZA que haya gente de orden que le de validez cuasi evangélica (vergúenza me da, soy católico) a esta mezcla de Judas con Poncio Pilatos. Y ahora, borrad este comentario, vamos. Prefiero mil veces al tontito de Zapabambi que a este miserable cobarde renegado de unas ideas que no comparto. Carrillo es un asesino, pero por lo menos, nunca ha renegado. Y si, yo estuve en el California.