Menú

Defender a Alcaraz es defender la democracia

Las víctimas directas del terrorismo, relegadas y menospreciadas desde el principio de la transición por los políticos colaboradores de la ETA en distintos grados, acaban de recibir la penúltima agresión de las poderosas mafias que intentan descomponer el estado de derecho: la querella contra Alcaraz. La misma querella constituye un acto de colaboración con la ETA. Hace tiempo señalé esta ofensiva contra las víctimas directas como una faceta necesaria de esa colaboración con los asesinos por parte de quienes tienen la obligación constitucional de defender la ley y no compincharse con esos “hombres de paz”, que a veces causan “trágicos accidentes”. Propuse, cuando comenzó con claridad la ofensiva del gobierno, un breve manifiesto –lo reproduzco más abajo– como eje de una campaña de denuncia de la evidentísima colaboración en marcha con el terrorismo. La idea no tuvo el menor éxito, y lo reproduje como artículo, con eficacia mínima. Ello me dio idea de la clase de derecha que tenemos y del peligro que nos acecha a todos.

Obsérvense las declaraciones de Alcaraz, por las que se le acusa mafiosamente:

"La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso".

"El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista".

"Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".

La libertad de expresión y de crítica (también al gobierno, por supuesto) es un rasgo fundamental que separa las democracias de las dictaduras. Esa libertad implica el coste de las numerosas mentiras y miserias que se hacen circular (empezando por las del propio partido en el poder, el partido de historial más corrupto en la historia de España); pero las declaraciones de Alcaraz no solo son legales y legítimas, sino veraces, expresan plenamente la realidad de los hechos, demostrada una y otra vez bajo los ilusionismos bergantes con que el gobierno intenta despistar a la ciudadanía.

Es absolutamente preciso frenar el proceso de enmafiamiento de la política y degradación del poder judicial. Todas las fuerzas de la democracia deben alzarse en defensa de Alcaraz. 

-------
 
La vieja propuesta de manifiesto:


La Asociación Víctimas del Terrorismo se constituyó en 1981 para socorrer a los afectados más directos por esta barbarie, ante el abandono y marginación a que las relegaban tanto el Estado como muchos sectores de la sociedad española. Hoy suena increíble que una sociedad y un Estado que se proclaman democráticos hayan podido despreciar a las víctimas directas del terror totalitario, y otorgar simétricamente un plus de crédito y prestigio a bandas de asesinos cuyo propósito declarado, nada oculto, consiste en destruir la democracia y la unidad de España. Sin embargo así ha sido. Durante muchos años la Asociación de Víctimas ha sufrido un talante oficial de sospecha, mirada desde determinados poderes públicos con abierto desagrado, y hasta privada de ayudas concedidas en cambio a asociaciones pintorescas, por no decir más.

El trabajo tenaz de la Asociación ha logrado ir cambiando tal estado de cosas. Ha impulsado medidas políticas, sociales y judiciales que han permitido mejorar la situación de las víctimas inmediatas, y con ello la calidad democrática de nuestra sociedad. Denunciando los crímenes ha conseguido diluir la demagogia que presentaba y aún presenta a los terroristas como luchadores por algún fin noble, mostrando su verdadera naturaleza de barbarie fanática y delincuente. Ha contribuido a probar, al compás de una larga experiencia, que las llamadas "soluciones políticas" eran en realidad soluciones mafiosas que no hacían otra cosa que legalizar el crimen y premiar a los criminales, a costa del estado de derecho y de la libertad y seguridad de los ciudadanos. Cuantos amamos la libertad tenemos una deuda contraída con esta Asociación.

Pero en la actualidad asistimos a un grave retroceso hacia el ambiente turbio que hizo necesario crear la Asociación. Desde diversos poderes y medios de masas los terroristas vuelven a ser presentados como interesados en la paz y en una causa política digna de reconocimiento; mientras, paralelamente, menudean las maniobras para dividir a las víctimas o negarles la condición de tales, o para desacreditarlas identificándolas con la "extrema derecha", o para culparlas indirectamente de la pervivencia del terrorismo por exigir la más elemental justicia y defender las libertades.

Por esta razón, y por la deuda que todos tenemos contraída con ellos, todos debemos movilizarnos y manifestar nuestro firme apoyo a esta Asociación, a la democracia y al Estado de derecho, y nuestro enérgico rechazo a todas las maniobras de supuesta pacificación a costa de la libertad y de la unidad de España. Porque la víctima del terrorismo, en definitiva, es toda la sociedad... con la excepción de los recogenueces: los Zapatero, Ibarreche, Carod y sus partidos. Las cosas están llegando demasiado lejos, y sería un error mantener las supercherías. O entre todos detenemos esta deriva o todo lo adelantado desde la Transición se hundirá, por obra de demagogos irresponsables, volviendo al país a la inestabilidad, la involución democrática y propiciando con ello la violencia, so pretexto de conseguir lo que, con típica perversión del lenguaje, llaman "la paz".
 
-----------
 
Hipócrita e indecente PP:
 
"El PP lamenta que se haya interpuesto una querella "contra una asociación tan maltratada por el Gobierno". Lo "lamentan" estos futuristas solemnes.

"Tras manifestar su "respeto por cualquier decisión judicial", Ignacio Cosidó ha dicho que siente que la Asociación de Abogados Demócratas por Europa haya decidido querellarse "contra una asociación tan maltratada por el Gobierno".

Mientras  el derecho y la justicia más elementales están siendo pisoteadas a diario, el PP muestra su "respeto por cualquier decisión judicial". Es decir, desampara de antemano a Alcaraz, muestra su "respeto" por unos individuos que colaboran con los asesinos, unos poniendo la querella y otros aceptándola. Y sigue habiendo gente que cree que el PP "es nuestra única esperanza".

Herramientas

62
comentarios
1 mescaler, día

La misma querella constituye un acto de colaboración con la ETA. Pues eso es un delito, así que lo que tenéis que hacer es querellaros contra los querellantes. Veo que Moa ha hecho caso de mi recomendación. Lo cierto es que las burradas que dice son similares a las de Alcaraz. Pero la libertad de expresión debe ampararlos a ambos. Nadie debe ser condenado por afirmar que el Presidente del Gobierno es un terrorista, que Franco fue un asesino, que el Holocausto no existió o que Colón era tibetano. Saludos, Mescalero

2 mescaler, día

"...que Franco NO fue un asesino", quería decir.

3 Pablo1, día

Sr. Moa: Suscribo de la A a la Z dicho Manifiesto (del que no tuve conocimiento en su día, lo lamento). ¿Dónde hay que firmar? P.D. Sigo sin saber a quién asesinó Franco...y mira que nadie me lo aclara,¿eh? Me teneis en un sinvivir.

4 El_Criti, día

La masonería y el comunismo internacional han vuelto y lo han hecho con más fuerza que nunca. España se enfrenta a oscuras fuerzas del mal. Desde el evidente golpe de estado del 11-M ( ¿ Quién puede calificar de atentado islamista de Al-Qaeda aquél en el que desde medios de la izquierda se anunciaban suicidas y luego no se encontró ni uno sólo ? ) La situación está cogiendo tintes dramáticos, las instituciones están totalmente corrompidas y cuando no acobardadas y acosadas al máximo ( la monarquía, con la quema de fotos ) ... Hay que empezar a concienciar a la sociedad de lo que está pasando porque esta gente del odio y del rencor están liando una muy gorda en España, de seguir así lo más seguro nos lleven a un enfrentamiento civil.

5 El_Criti, día

Quedarse de brazos cruzados o hacer la vista gorda va a ser mucho peor, están preparando un cambio de régimen para someter a la sociedad y cometer todo tipo de arbitrariedades, ya no vale girar al centro señores del PP, cuanto más tarde se reaccione, pero para todos. A todo esto, trascendental recordar la manifestación de la AVT el 24 de noviembre en madrid.

6 El_Criti, día

El rey se ha equivocado, tuvo que haber dicho algo del estatuto de Cataluña, ahora ha perdido la iniciativa y apenas tiene margen para actuar... La derecha y las instituciones están a verlas venir y van a venir, porque esto es un cambio de régimen y quién no se haya dado cuenta es que no ve la televisión, la televisión es el claro ejemplo de que estamos ante un cambio de régimen, no hay ni una sola cadena de televisión que defienda a las victimas del terrorismo o cualquier postura de la oposición. Estamos en un cambio de régimen pactado por la burguesía, los separatistas-terroristas junto con el gobierno. Los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla y la derecha ha preferido mirar al futuro en vez de dar a conocer la historia de España con todas sus consecuencias. 8 años de gobierno para entregar el monopolio de las universidades, de la educación y medios de comunicación a la izquierda, esta es la herencia que dejó Aznar a loa Españoles.

7 sinrocom, día

Esto en lugar de parecerse a un estado DE derecho, se esta convirtiendo cada vez mas en un estado SIN derechos. Ni siquiera en la epoca de Franco, existia esa conjuncion entre los poderes del estado que esta existiendo durante este mandato golpista. Nisiquiera en la epoca franquista, los jueces actuaban, como lo hacen hoy en dia, como gualdaespaldas de los interes corruptos del gobierno. Por si acaso alguien, por ahi, aun no se ha enterado de las bases fundamentales de una democracia sana... las repito... Un poder judicial, totalente independiente, que se dedique basicamente a administrar justicia; sin ningun tipo de servilismo politico. Unas fuerzas del orden publico, coordinadas a nivel nacional, con la suficiente autoridad, como para poder ejercer la labor primordial de velar por el orden publico y hacer que se cumplan las leyes. Derecho ecuanime a usar los medios de difusion por parte de los dos partidos principales... es decir.... gobierno y oposicion.

8 mescaler, día

Manipulación de unas declaraciones: Los grandes medios explotan la cita falsa 'Borrar a Israel del mapa', atribuida al Presidente de Irán Arash Norouzi Global Research/Information Clearing House/Le Monde A través del mundo circuló una historia mediática en que el presidente Ahmadinejad, de Irán, aparece amenazando con destruir a Israel, diciendo 'Israel debe ser barrido del mapa'. Contrariamente a la creencia general, esta declaración fue realmente una interpretación. Sin embargo, el primero en traducir mal la cita fue el servicio oficial de noticias, el Islamic Republic News Service de Irán. El ministro de Asuntos Exteriores de Irán trató de clarificar la declaración, pero la cita terminó por adquirir vida propia en los grandes medios corporativos. En medio de la caliente discusión sobre el programa nuclear y la amenaza de un golpe preventivo de EEUU, la falsa cita se ha utilizado continuamente para reforzar la idea de que Irán está siendo gobernado por extremistas que buscan la destrucción total de Israel. ¿Qué fue lo que realmente dijo Ahmadinejad? Esta es la cita de sus palabras exactas en lengua Farsi: “Imam ghoft een rezhim-e ishghalgar-e qods bayad az safheh-ye ruzgar mahv shavad”. Rezhim-e es la palabra 'régimen', pronunciada igual como la palabra inglesa, con el sonido adicional 'eh' al final. Ahmadinejad no se refirió al país Israel o al territorio de Israel, sino al régimen israelí. Esto es una distinción sumamente significativa, pues no se puede borrar a un régimen del mapa. Ahmadinejad incluso no se refirió a Israel por su nombre, sino que usó la frase específica “rezhim-e ishghalgar-e qods” (el régimen que ocupa Jerusalén). En diciembre de 2006, también fue mal interpretada otra declaración similar de Ahmadinejad: 'Así como desapareció la Unión Soviética, también desaparecerá el régimen sionista y la humanidad será liberada'. En mayo de 2006, el Presidente Ahmadinejad publicó una carta abierta al Presidente Bush pidiendo claramente paz y respecto mutuo de los derechos humanos. Y advirtió que los medios occidentales, con información inventada y engañosa, estaban intensificando el clima de miedo que conduce a ataques contra gente inocente. La carta no fue divulgada en los medios de noticias de EEUU. Ahmadinejad comenzó así la escritura de la carta: 'Sr. George Bush: Por algún tiempo y ahora he estado pensando cómo uno puede justificar las innegables contradicciones que existen en la arena internacional. Puede uno ser un seguidor de Jesús Cristo (PBUH), el gran Mensajero de Dios, sentirse obligado a respetar los derechos humanos, presentar al liberalismo como un modelo de civilización, anunciar su oposición a la proliferación de armas nucleares y de WMDs, hacer su lema de 'Guerra al Terror', y finalmente, trabajar hacia el establecimiento de una comunidad internacional unificada –una comunidad donde un día gobiernen Cristo y los virtuosos de la Tierra, pero al mismo tiempo, hace atacar países; destruyendo las vidas, las reputaciones y las posesiones de la gente y en ocasión leve algún criminal en una ciudad, aldea o convoy, por ejemplo, la aldea entera, la ciudad o quienes se transportan terminan ardiendo'. Comentario del evaluador Peter Phillips Ahmadinejad declaró que el sionismo es el aparato occidental de opresión política contra los musulmanes. El iraní dijo que el 'régimen sionista' fue impuesto ante el mundo islámico como cabeza de puente estratégica para asegurar la dominación de la región y de sus riquezas. Esta posición es vista como una amenaza para muchos de Occidente. Mientras las amenazas y contra-amenazas acentúan las tensiones en el Golfo Pérsico, creo que es importante que los medios publiquen en sus ediciones los puntos de vista de ambos lados y sean tan exactos como sea posible, intentando construir el entendimiento más bien que la cólera. Actualización de Arash Norouzi En mayo de 2007, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó unánimemente una resolución invitando al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a encausar a Ahmadinejad por el crimen de incitación al genocidio 'debido a sus llamados para la destrucción del estado de Israel' –una violación de la Convención del Genocidio de la ONU de 1948– citando específicamente la cita falsa de “borrar del mapa” de octubre de 2005. También llamó a la ONU a evitar que Irán obtenga armas nucleares, con los 'medios potenciales de finalmente ejecutar las amenazas contra Israel del Presidente Mahmoud Ahmadinejad'. Esta cita falsa se ha convertido en un componente dominante del empuje para la guerra con Irán, una guerra que se ha predicho haría parecer un paseo a la de Irak. Un ataque a Irán daría lugar a muerte y destrucción masivas, afectando a las fuentes de petróleo del mundo, provocaría terrorismo y podría iniciar la siguiente guerra mundial, y podría inclusive llevar consigo el uso de armas nucleares por primera vez desde la segunda guerra. En esta atmósfera recalentada, es esencial una narrativa exacta para evitar la siguiente intervención cataclísmica en el Oriente Medio. Cuando el presidente Bush acentúa la importancia de tomar seriamente las palabras de los enemigos de EEUU, ese proceso debe comenzar primero con la determinación precisa de cuáles son exactamente esas palabras. Con todo mi artículo no hace más que clarificar una declaración mal traducida. Esto está por encima de los medios, propaganda, plagio, lengua, asunciones falsas... Funciona muy parecido a un puzzle, engañando a los lectores y no permitiéndoles des-construir por ellos mismos la cita y su significado. Este proceso de la verificación por uno mismo agrega obligadamente un aspecto en que la credibilidad en gran parte ha llegado a ser obsoleta. El gancho del título (punchline) del artículo es una demostración innegable de que los miembros de la gran prensa conocen perfectamente este rumor, y desafían a los lectores a comprobar por ellos mismos para saber cuáles son las fuentes vinculadas, si las hubiera, que comprueben esta afirmación. La idea no es simplemente rebatir sólo una cita falsa, sino también promover cierto escepticismo sobre toda la inteligencia de la preguerra. Si esta cita es falsa, entonces es lógico asumir que otras acusaciones contra Irán también podrían ser incorrectas, tal como ocurrió con Irak. La ubicuidad abrumadora de esta cita falsa ha disuadido a otros de corregir lo que probablemente en su opinión consideran una causa perdida. Con todo, mi artículo solamente ha sido visto por millones, traducido por lo menos a media docena de idiomas, hubo entrevistas emitidas por radio, ha inspirado videos en YouTube y ha convertido el tema en un artículo en The Bangkok Post. Consiguió la atención de gente de la BBC, el Washington Post, IAEA, el Departamento de Estado, Naciones Unidas y la misma República Islámica. Ha sido citado por numerosos periodistas, autores y académicos, aparece referido en cartas dirigidas al director y ha provocado llamadas a la TV, por ejemplo a C-SPAN. La agencia Associated Press ahora ha comenzado a citarla como “la frase que desapareció de la página del tiempo', agregando que 'analistas independientes' han refutado la cita del 'mapa'; y Dennis Kucinich estuvo preparado para corregir la rumor cuando recientemente estaba preguntado por el tema en la TV. Estas son señales esperanzadas que subrayan la importancia de voces alternativas en los medios y su eficacia potencial en influir el discurso. Si la verdad es la primera víctima de la guerra, entonces sólo la verdad puede aclararnos. Fuentes: Global Research, January 20, 2007 Título: “Wiped Off The Map-The Rumor of the Century” Autor: Arash Norouzi http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=NOR20070120&articleId=4527 Information Clearing House, May 9, 2006 Título: “Full Text: The President of Iran’s Letter To President Bush” Translated by Le Monde http://www.informationclearinghouse.info/article12984.htm Estudiante investigador: Becky Bazell Evaluador académico: Peter Phillips, Ph.D. Traducción: Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info)

9 sinrocom, día

Y para mescalero... un post aparte, porque no queria contaminar mi anterior.... Mescalero, comparte con el presidente de las Zetas, una muy importante hasta ahora omitida.... GILIPOLLEZZZZZZZZZZZZ.

10 denebola, día

Buenos días, que Zapatero está colaborando con ETA, que comenzó a hacerlo desde antes de 2004, es sabido. Y quien no lo sabe es porque hace el esfuerzo de no saberlo. La querella será una magnífica oportunidad para argumentarlo y que los argumentos trasciendan. El que el presidente de un gobierno se refiera a los terroristas como "hombres de paz" y a los atentados mortales como "accidentes" ya hace evidente incluso para los más cerriles la calaña del tipejo. Lo que queda por asumir es que esto es como es porque Zapatero comparte en el fondo exactamente el mismo objetivo que ETA y la misma base de odio hacia su nación. Zapatero y ETA son aliados naturales. Zapatero y ETA comparten el mismo mundo de fantasía no por infantiloide menos trágica.

11 denebola, día

Una: "19 de octubre de 2007. Alejandro Ponsoda, alcalde de Polop de la Marina (Alicante) por el Partido Popular (PP), está en situación de "extrema gravedad" tras ser herido por tres disparos de arma de fuego, afectándole uno de ellos a la cabeza." Y otra: "El coche del alcalde del PP asesinado el sábado ha aparecido cerca de su pueblo, en la localidad pirenaica de Fago, Huesca. Durante toda la mañana de ayer la Guardia Civil ha rastreado la zona en busca del vehículo del alcalde con la esperanza de encontrar en él alguna pistas que aclare el extraño asesinato." Qué casualidad. Qué puñetera casualidad. Los dos del PP. Pero no va contigo ¿verdad Mariano?

12 taraza, día

Efectivamente: si se llegase a un acuerdo con ETA - entrega de armas y disolución, a cambio del perdón - quedarían plenamente justificados, legitimados los asesinatos y secuestros. Sin embargo, Moa, estoy seguro que si se cumpliese la primera parte, cualquier político español, sin excepción, cumpliría la segunda parte. Y, además, el impulsor recibiría el premio Nóbel de La Paz. Y, además, el pueblo español - si todavía se pueden emplear estos términos, dudoso - estaría encantado de que la cosa hubiese finalizado así. Y los muertos, están bien enterrados. Por eso niego que Regina Otaola o Miguel Ángel Blanco estén atinados en lo que se refiere a la lucha por la libertad y la democracia: si no te ampara el Estado, poderoso, que debe protegerte, si no te ampara, está contra tí. Ponte a salvo. Huye. Ponte a salvo. ETA no va a ceder. ETA tiene que ser sofocada por la Seguridad del Estado. A la brava. Y no seré yo quién pregunte cómo lo hizo. Si ETA hace caso omiso de las reglas, sería de necios que fuesen invocadas por la Seguridad del EStado, siendo infinitamente más poderosa. Y peligrosa. Al final, Moa, el muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Ley de vida. Por otra parte, y en todos los órdenes, la legalización posterior de asuntos ilegales cuando se ejecutaron, ha sido, y es, una constante de esta democracia. Por ejemplo, el sector inmobiliario. Y hay más. ¿Democracia?

13 taraza, día

Si los medios de comunicación silenciasen las hazañas de ETA, hace años que ETA no existiría. Sencillo, cierto, indoloro, incruento, eficaz. Sin embargo, las siguen al minuto, con todo lujo de detalles..., lamentándose, lágrimas de cocodrilo. Silencio de los medios, fin de ETA. Silencio, no por imposición de la autoridad, sino por voluntad propia. Para no ser cómplice de determinadas salvajadas. Sí, sí, cómplices. Sí, sí, también la COPE lo es, en este sentido, y no poco.

14 Miguel_R, día

Puigcercós plantea una consulta popular sobre el 'derecho a decidir' El secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha asegurado hoy que, cuando se apruebe la ley catalana sobre consultas populares prevista en el Estatut, ésta podría utilizarse para preguntar a la población 'sobre el derecho a decidir' de Cataluña. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/puigcercos_plantea_consulta_popular_derecho_1938569.htm Las consultas populares sobre el "derecho a decidir" las han legalizado primero el PSOE, al aprobar el anticonstitucional estatuto catalán (artículo 122); segundo el PP, al aprobar el anticonstitucional estatuto andaluz (artículo 78), que servirá para que el TC convalide el estatuto catalán. Desde hace un año (24 de octubre de 2006) el PP también apuesta por la balcanización de España, mediante la expropiación de la soberanía del pueblo español sin acudir a la reforma constitucional, gracias a la colaboración de un TC sedicioso. Esta es la realidad

15 opq5, día

La querella en contra de Alcaraz es un despropósito de la izquierda, que solamente conseguirá encender, aún mas, los ánimos de muchos españoles y que estoy seguro de la que se arrepentirán, sino lo han hecho ya. En primer lugar por la fecha elegída, a un mes de una macro manifestación, precisamente convocada por las victimas y en un período preelectoral en donde de por si los ánimos siempre están calientes. Y en segundo lugar, porque propiciarán un cierre de filas en torno al único partido, que con todos sus defectos, puede acabar con esta sinrazón en la que estamos inmersos, con tanta arrogancia, de manera que pueda encerrar en el baúl de los recuerdos a la "voluntad del líder" y sustituirla por una democracia verdadera.

16 alonso_4, día

Defender a Alcaraz es defender la democracia Esta "insignificancia significativa" del procesamiento, como díría Pío Moa, está resultando de lo más útil para aclarar las ideas. Y no siempre están claras. Por ejemplo, el bueno de Nacho Villa, en la Cope, se ha pasado años diciendo que Carot Rovira tenía cogido por los cataplines a Zapatero, o algo así. Y nada mas lejos de la realidad, si acaso era al contrario. Ahora dicen, incluso en este blog, algo parecido, que la ETA tiene cogido por los cataplines a Zapatero. De eso nada, la ETA fue vencida por lo militar en tiempos de Aznar (que mucho bueno hizo) y ellos lo saben. Si Zapatero quisiera, duraba dos telediarios. Lo que ocurre que se prefiere una colaboración en mutuo beneficio, porque colaborar con el terrorismo da mucho pedigrí en medios progres, nacionales e internacionales. En esas estamos. Lo demás son lances del juego: un "accidente" cada poco para mantener viva la llama del "problema", luego llega el corruto y "llama a parar" para tomar "una de gambas" y, así, con la conciencia tranquila, volver a votar al PSOE. Porque el PP entre tanto sigue girando al centro, en plan gallina clueca. Y apoyando también en esto al gobieno, no vaya a ser que salga bien el acuerdo ETA-Gobierno, y ellos no estén en la foto. Si no es así, a mi me lo parece.

17 Sherme, día

"El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista". Por supuesto que es así. Estos sinvergüenzas del Jodierno ZAPATERO (ME AUTOINCULPO de injuriar a este JOdierno COMPLETO y, si se pone en marcha alguna campaña de autoinculpación junto a D. José Alcaraz, me honraré en firmarla con nombre y apellidos, dirección y lo que haga falta). En esta "repúbica de baja intensidad" en la que estamos (las repeticiones en la Historia suelen ser de comedia o de tragedia) Alcaraz puede ser el Calvo Sotelo de ahora. Nadie como él representa la CONCIENCIA MORAL de "este país". Ha representado la RESISTENCIA ante tanta ignominia y COBARDÍA que nos ha tocado soportar. El jueves en "Cuéntame" ("Engáñame" debería llamarse ahora y antes) pusieron una verdadera apología del terrorismo al final del capítulo con homenaje incluido a los 5 etarras y FRAP que se fusilaron en el 75. No había visto el capítulo, pero lo había grabado y acabo de verlo. Yo creo que es de querella. ¡¡Qué sinvergüenzas!! y ¡¡qué mentira más burda!! Entre canciones de la época (progretas de chichinabo, la Rosa León y el Aute) se decía que "muchos no dormimos aquella noche pensando en aquellos pobres "chicos" que iban a ser fusilados al día siguiente" y después que "TODOS nos apiadamos y censuramos que el dictador no se apiadara de aquellos pobres terroristas"... manda narices... ahora "todos" somos biempensantes y "estamos contra la pena de muerte"... pero entonces NANAY... más contentos que ojú con lo de fusilar terroristas convictos y confesos... La "TVE zapatétrica" no sólo INSULTA a las víctimas, es que insulta a la "Memoria histórica" de todos. Antes de que echemos a estos MISERABLES del Poder asistiremos todavía a más hediondeZ, iniquidaZ y suprapoyeZ como para vomitaZ a cada paso. Pero ya queda menos... y espero que a estos tíos y sus lacayos se les caiga la cara de vergüenZa algún día, no muy lejano ya.

18 Sherme, día

La VERDAD es una injuria contra el Gobierno http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39975.html

19 Sherme, día

¿Z-ETA? Quita, quita... que para "zETA" de VERDAD... me quedo con la de AlcaraZ

20 tigrita, día

Y si no existiera la eta., Carot, de nombre JOSEP LLUIS, que no se os olvide sino se enfada, e Ibarreche y su dichoso referendum que dura más que un purgatorio, ¿De que vivirían los medios ¡Eh¡? Que se repiren y repiten con el mismo tema, horas y horas hasta la extenuación. No es extraño que de cada día se pierdan oyentes y lectores, si es que llegan a aburrir hasta a Riesgo y mira que es difícil. El otro día le vi retirarse con la escusa de dar una vuelta, la realidad era que no podía con los trolls que estaban dando la guerra en el foro. Era una rendición por cansancio en toda regla, y conseguir algo así frente a un todo terreno como Riesgo es toda una proeza.

21 Sherme, día

Sirvan estos párrafos del nuevo libro de D. Pío, como "augurio" de lo que muy previsiblemente pasará de nuevo dentro de unos meses si nos unimos "todos a una" para arrojar a la Canallería de España: "Muchos intelectuales entusiastas de la república al principio se habían decepcionado pronto de ella. Los tres "padres espirituales de la república", Ortega, Marañón y Pérez de Ayala, llamados así por haber firmado en 1931 un famoso manifiesto a favor de la república, mostrarían su frustración en cartas y escritos. Marañón escribiría cosas como: "¡Qué gentes! Todo es en ellos latrocinio, locura y estupidez"; "Y aún es mayor mi dolor por haber sido amigo de tales escarabajos y por haber creído en ellos"; "Tendremos que estar varios años maldiciendo la estupidez y la canallería de estos cretinos criminales. ¿Cómo poner peros, aunque los haya, a los del otro lado?". Pérez de Ayala no es menos amargo: "Cuanto se diga de los desalmados mentecatos que engendraron y luego nutrieron a sus pechos nuestra gran tragedia, todo me parecerá poco"; "Lo que nunca pude concebir es que hubieran sido capaces de tanto crimen, cobardía y bajeza". Ortega (...) criticó severamente a los intelectuales extranjeros que respaldaban al Frente Popular sin tener apenas idea de la historia ni de la actualidad de España. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233896 Bueno, bueno.. encima con la venta de casi todas las reservas de oro por el funcionario Solbes hace unos meses... "Requete-República de baja intensidad"... ¿comedia o tragedia? ¿incompetentes o LADRONES? ¿Cómplices de los terroristas u "hombres de Pazzz"?

22 Ronin, día

Fundamental: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315670.html Necesario: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315750.html Mientras, los medios de comunicación controlados por el régimen están en otras cosas: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315734.html Y el PP "mirando al futuro". El negro futuro que nos depara este gobierno.

23 Sherme, día

Totalmente de acuerdo Ronin. He escuchado esta mañana a Rosa Díez (o Rosa... DIEZ) en "Al sur de la semana" (lástima que no cuelgan los audios, creo) y me ha subido la estima que por ella tengo (con todas las reticencias cuando se autodenomina "de izquierdas"). ¡¡Qué gran mujer!! En esta "España SIN HOMBRES", ¡qué GRANDES MUJERES hay!... Rosa, María San Gil, Regina, Esperanza... por nombrar cuantro que valen como cuarenta "hombresss"...

24 lupa, día

Creo que Pepiño Blanco se acordara hasta en sus peores pesadillas de su campaña con la "Z" . Sabeis que cosas se pueden hacer con una Z en vertical y otra Z en horizontal ??

25 Sherme, día

24#.- No Zé... ¿aZNo? Hemos pasado de un A Z N A R de presidente a todo un aZno en la presidencia. De preferir alguien con "Z".... prefiero a AZNAR y AlcaraZ que a un Zo-PENCO en Moncloa

26 Sherme, día

ZoPENCO * o sus sinónimos... ignorante necio (o neZio) tarugo torpe Zoquete Zote adoquín animal bruto cenutrio (o Zenutrio) burro idiota imbécil (o ImbéZil) inculto rudo tonto simple bobo (solemne... ver en el Espasa que sale la foto de ZETApé) bodoque memo merluZo ceporro (o Zeporro) melón mendrugo *.- Aplíquese el mismo término "Zopenco" a D. Pepiño y demás secuaZes

27 Sherme, día

Y de PENCO: rocín jamelgo matalón tosco rústico Zafio (Ver... ZetaP)

28 Sherme, día

¡Qué pena de "país"... pasamos de los gobiernos de los LópeZ (Rodó, de Letona, etc.) al de SuáreZ, GonzáleZ y AZnar... y hemos acabado recalando en el de RodrígueZZapatero... ZZ ¡¡Plaff!!...digo... paZZZZZ.... de verdaZ que no puede haber más mendicidaZ... mendacidaZZ... maldaZZ... falaZZidaZZ...

29 Sherme, día

Gran artículo del siempre magnífico D. Serafín Fanjul: "Llega la intifada" http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39982.html

30 vstavai, día

Ciertamente el gobierno debiera estar en el talego, y es posible que termine en él, como tantos sociatas de la etapa anterior, y gentuza como mesca, también les vendría bien una temporada en ese hotel.

31 Sherme, día

30# vstavai, ojalá les metan pronto y tiren la llave.

32 sinrocom, día

Un ejercito de maleantes crece en nuestro semblante. España se convierte en la meca del malhechor. Nosotros somos las presas, y con nuestros impuestos costeamos los liceos del crimen, y las escuelas de terrorismo. Nos han metido en una guerra abierta, en la que existe un bando en la ofensiva y otro en la defensiva. Una guerra en la que a diario nos cruzamos con nuestro enemigo, sin poder reconocerlo a tiempo. Un taxista menos, y un enemigo mas... triunfante.

33 taraza, día

El oro, desde siempre, ha sido un valor seguro. Baja el dólar, sube el oro. Estoy intrigado con el PP: ¿Por qué no se ha referido, con trompetas, a la venta del oro del Banco de España, llevada a cabo por el Gobierno? ¿Por qué? ¿También Aznar vendió oro? Si no, ¿por qué calla el PP?

34 tongeren, día

Donde hay que firmar ?. Donde hay que ir?

35 AuroraRo, día

Queridos foreros y amigos en la esperanza, Ante acontecimientos tan rastreros como esa querella contra el Sr. Alcaraz, NO BASTA hacer una piña, NO BASTA mandar mensajes de apoyo. Me parece que debemos ir más allá de las palabras; que hay que pasar a los hechos. Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp Propongo iniciar una campaña de apoyo a la AVT y su presidente , el Sr. Alcaraz, apuntándonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT". Otra forma de apoyar a la AVT es participar en la concentración convocada por esta asociación el próximo sábado 24 de noviembre, a las 5 de la tarde, en la Plaza de Colón de Madrid: http://www.avt.org/ GRACIAS!!!!

36 denebola, día

#33, taraza Estos no dan puntada sin hilo. La operación es demasiado aparatosa, demasiado importante para la economía nacional y demasiado propensa al latrocinio socialista como para que haya tanto silencio en torno a ella. Hasta ahora sólo he visto comentarios desde el ángulo puramente económico, lo que es de una inocencia enternecedora. En LD tienen analistas suficientes como para que piensen el tema desde el ángulo político. Porque pensar que el gobierno socialista ha tomado una decisión de naturaleza "técnica" pensando en el interés común, vamos, es que da la risa.

37 Sherme, día

Aquí el catecismo del buen soZialista: http://documentos.fundacionfaes.info/document_file/filename/1322/papel56_PAPELES.pdf

38 riesgo, día

Me parece que en el asunto del oro la clave es el cambio del patrón oro por uno nuevo más amplio en los bancos centrales de algunos paises, el otro dia alguien hacia una análisis de como hubiera evoluionado la economia española si mantuvieramos el patron oro de referencia, decian que hubieran bajado los precios , o que estarian más bajos de lo que están, ventitres veces Claro que puede ser que al dejar de ser referente se hubiera comportado de otra manera que si hubiera seguido siendo el patrón económico, su evolución pudiera ser distinta y estas cifras no serían en verdad reales, pero la verdad es algo complejo y no expliciado abiertamente el por qué de estas ventas cuando el producto no deja de subir

39 Sherme, día

Hace unos días durante una conferencia de ese gran vendedor de burras ciegas llamado Juan Costa, el fichaje estrella de Mariano Rajoy (sic), alguien preguntó quién sería el responsable de la definitiva área económica si el PP consigue finalmente formar gobierno después de las elecciones del próximo mes de mayo. Naturalmente, Costa comenzó a silbar. ¡Qué gran fiasco! Este es el nuevo argentino de Rajoy: es decir, comprarle en lo que vale y venderle en lo que realmente vale, poquito, la verdad…Ahora, vanidad, a toneladas. Pues sí, "vendedor de burras" ciegas o no. Hace unos días estuve en un acto del PP y este muchacho era "la estrella invitada". A su lado, el tal Arriola ... un tigre de bengala... Vaya "fichaje" más anodino y más poca cosa. ¡cielos! Nos soltó un discuros "Psoe-2" como para marcharnos de la sala. Como Mariano Rajoy no haga caso a Vidal Cuadras y su propuesta de reforma constitucional y su firmeza democrática... el castañazo, de seguir los "sabios consejos" de este, y otros como este, cantamañanas, va a ser monumental. ¡Jopé... teniéndolo a huevo por la estupideZ de "zETA"!... y estos silbando y "de perfil bajo"... si va a tener razón D. Pío y sus referencias a los "sorayos"...

40 lead, día

[Memoria Histórica] "Quien controla el presente, controla el pasado; quien controla el pasado, controla el futuro" (George Orwell, "1984") Esta es la lógica que está detrás de esta infausta ley votada por los nacional-socialistas o los socialfascistas (ambas denominaciones describen perfectamente el pelaje ideológico de la patulea izquierdo/nacionalista/aldeanista que domina el Parlamento; la segunda denominación para este género de políticos es del camarada Stalin). Es decir, se trata de construir un arma de adoctrinamiento para conseguir un electorado dócil que vea en el PP a "los herederos de aquellos que se rebelaron contra aquella modélica, democrática y modernizadora II República, ocasionando una desastrosa Guerra Civil". El rendimiento electoral está asegurado: "quien controla el pasado, controla el futuro". Adjunto link sonoro con entrevista de César Vidal, el pasado Jueves, al historiador Ángel David Martín Rubio sobre la persecución religiosa en España en loa años 30, con los tres hitos bien establecidos: = Instauración de la II República tras el Golpe de Estado del 14 Abril 1931 (Alcalá Zamora a Romanones y Gabriel Maura: el Rey debe salir de España antes de la puesta del Sol; después, su seguridad no está garantizada- ¡y eso habiendo perdido las elecciones!). = Revolución de 6 Octubre 1934, tras el alzamiento del PSOE/UGT, PCE y ERC contra el Gobierno legítimo de la República. = Revolución de 19 Julio 1936 y siguientes, tras el intento de Golpe de Estado el 17 y 18 Julio de parte del Ejército contra el Gobierno dudosamente legítimo del Frente Popular (aparte de las violencias e irregularidades de las elecciones de 16 Febrero 1936, segunda vuelta incluída, el nuevo Gobierno nunca proclamó oficialmente los resultados, ni siquiera los publicó a través de medios afines...y ya se sabe : de acuerdo con las reglas de la democracia, elecciones sin proclamación de resultados, elecciones no válidas). Los primeros 25 minutos de la entrevista son un magnífico compendio sonoro de la historia de aquellos años. ¡PÁSALO! http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_jueves_18_de_octubre/

41 roilor, día

Y EL REY es que no dice nada? ¿Es que no sabe que el Pueblo Soberano votó la CONSTITUCIÓN y está obligado a defenderla? ¿Es que ni siquiera un discurso, una frase, una palabra o una intención? NADA. pues poquito le falta para seguir caminito del abuelo.

42 onifituc, día

Sr. Moa Nunca antes había escrito en su blog pero hoy quiero hacerlo para identificarme al 100% con sus afirmaciones. Manda narices que este PP sea nuestra única esperanza. Un saludo

43 Sherme, día

lEAD. Muy buen el audio de César Vidal Y la entrevista a Ángel Martín Rubio. La historieta esta de la LEY de la des-Memoria histórica es la "reacción" a que hoy hay cientos de libros verdaderamente SERIOS esscritos por Vidal, Moa, Payne Martín Rubio, Alfredo Semprún, De la Cierva etc etc ..que tienen una VENTAS alatísimas y tratan co DATOS y no con propaganda los hechos de los años 30´s, República y GC. Y como no tienen ARGUMENTOS para seguir con esa "idílica República" y todas las ensoñaciones que de eso se derivan, tienen POR LEY que construir otra "VerdaZ alternativa". Un saludo.

44 riesgo, día

"Manda narices que este PP sea nuestra única esperanza." Pues sí que manda, pero más cierto que el comer cada dia No hay en el arco parlamentario más que el PP en la defensa de la ciudadanía española soberana en toda España O alguien me indica otro? Es poco, mas bien muy poco, a eso hemos llegado por el camino constitucional autonomista, quizá sea hora de desandar mucho de lo andado para tener mejor sociedad, el primer paso, si queremos que la democracia triunfe, es votar al PP, o a ese nuevo partido de la izquierda española Los demás están en lo que están, el PP tiene sectores integrados con soltura en la inmersión linguistica y las reinos de taifas, pero tendrán que monjarse claramente, por más que hasta ahora tratan de pasar, en ciertos temas de puntillas, la verdad no és por el PP, es por el partido que tiene recurridas en el constitucional las leyes estrella de este gobierno, es el único que puede aportar algún cambio a la hoja de ruta del club de perpiñan liderado a partes iguales por eta y Zp que lo mismo son y és ecvidente para todos, rojetes ellos de buen rollo

45 riesgo, día

Entre otras muchas cosas, que le veo yo en falta al PP de Mariano Rajoy, pues un guerra, o un cascos, claro que despues de un pepiño cualquiera puede valer, claro que pepiño tuvo un atentado que emplear a medias con esos que estos dias nos dieron una lección magistral de su forma de actuar, con Pla, creo que quedó claro como preparan estos los golpes de estado encubiertos, no? hombre de estado no era este, pero podía haberlo sido, ha tenían coordinadora cuando a primera hora la ser anunciaba del escándalo de las facturas no pagadas asociadas a contratos en ciertos ayuntamientos, luego las tertulias, el Pais, y certifica la defunción y la nueva gestora decidida CNN+ durante toda la noche del mismo dia, todo según lo previsto, como decía convencida la presentadora de ese turno Así trabajan abiertamente, qué decir de las recusaciones de los magistrados del constitucional? todo cantado y estudiado, por el bien del estado se cargan a quien haga falta y a la vista de todos, de hecho alguno ya ha dicho que el poder recusar lo hecho estos años con las leyes Zp en el constitucional es cargarse la voluntad del pueblo al votar Zp, y que el PP ha dado un minigolpe, cuando el golpe lo estan dando ellos desde que llegaron´, así están las cosas, antes de llegar lo dieron tratando con eta la hoja de ruta, esos ya son hechos probados

46 Ethelwir, día

Es indignante. Claro que constituye un caso de colaboración con la eta. Quieren acallar a los que protestan contra la infame alianza eta-zETA. Para más inri, los terroristas han rendido homenaje a un compañero y el desgobierno se mantiene callado. zETAp no cumple el pacto anti-terrorista pero sí cumple el pacto terrorista, uno de cuyos puntos es que la etasunos y sus satélites pueden actuar como si fueran legales. ESTUDIA EMPRENDER ACCIONES LEGALES La AVT denuncia la celebración de un homenaje a un etarra en Amorebieta http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315800.html

47 msanchez, día

zETApé Yo tambien estoy de acuerdo en las manifestaciones de José Alcaraz, es más las ratifico, por ello anoto la cuenta de la AVT por si alguien quiere colaborar cada mes con 5,0 €uros. Ahora es el momento de la REVELDIA. Caja Madrid 2038 1701 91 6000000113 , Os anoto su Teléfono 91 5 940 799

48 bremon, día

“la querella contra Alcaraz. La misma querella constituye un acto de colaboración con la ETA” “las declaraciones de Alcaraz no solo son legales y legítimas, sino veraces, expresan plenamente la realidad de los hechos Es absolutamente preciso frenar el proceso de enmafiamiento de la política y degradación del poder judicial. ¿A quien hay que llevar a los tribunales? A los asesinos, no a sus victimas por quejarse de la alianza del Gobierno con quienes están más de parte con los asesinos que con los asesinados. ¿A quien hay que llevar a los tribunales? Al que mienta y no al que actúa legal, legítima y verazmente ante hechos consumados públicamente. ¿Hay mafiamiento político en lugar de LEY? Si, y “hay que parar el enmafiamiento de la política que no tiene límite, con su poder, para enredar con mentiras la paz social. ¿Hay degradación del poder judicial? El TC está para vigilar el cumplimiento de la Constitución y no debe permitir que el Gobierno se interfiera en ese deber independiente. Pero, ¿terminará aceptando esa interferencia anticonstitucional? Por otro lado esperamos la sentencia sobre el 11 M. ¿será conforme la teoría oficial tan llena de enigmas? La Justicia es la última instancia de la PAZ. Pero, ¿se deja influenciar por el poder político? ¿a donde nos lleva ZPz? ¿ No hay instituciones legales que defiendan a ESPAÑA?

49 msanchez, día

eL DÍA 24 de Noviembre todos a Madrid. Plaza Colón, hora: 17:00 horas. Sr. Alcaraz, gracias por su valentia ante un gobierno de sinvergüenzas

50 msanchez, día

Señor Alcaraz YO tambien estoy de acuerdo con Usted. Si un genocida como Santiago Carrillo sigue en Libertad sín ser llevado ante un Tribunal de Justicia por genocidio, es que estamos ante tal villania que no nos queda otro remedio que dar gritos contra estos GENOCIDAS comunistas y socialistas

51 Otero, día

"El PP lamenta" Si el PP tuviera lo que no tiene, debería en vez de lamentar, tratar de movilizar a todos y cada uno se esos militantes que dice tener y que pienso que solamente son como los socios de un casino relajados y con la barriga llena que jamás se daran cuenta de lo que se nos viene encima a todos, entre otras cosas por su dejadez, tal vez cobardía o ignorancia. Rajoy cespita, le falta algo que un verdadero lider debería tener, no basta con tener razón y lamentar, al toro que no parte hay que partirlo y sino dejar el ruedo. Todos con Alcaraz Saludos

52 riesgo, día

Con un Cascos, qué falta hacia que Aznar se mojara más que cuando crea pertinente y acertado, a Rajoy le falta uno de estos y quiza le sobre algún Costas, como mínimo A veces tenemos tendencia a despreciar lo evidente , señores estos son los de los informes para destruir a quien haga falta, y con el poder de tapar cuando hace falta a los suyos condenados y todo La única esperanza es que una mayoria de ciudadanos votemos PP y dejemos claro que lo que queremos para empezar es igualdad entre ciudadanos españoles en toda España, que siendo eso claro, hay que ponerse a trabajar en como dotar a la sociedad de mecanismos que propicien su desarrollo y prosperidad en democracia, a trabajar para todos y no para una parte de disgregadores trasnochos y racista cuanto menos Dificil está la cosa, pero no imposible

53 riesgo, día

Otro matíz que quizá alguien pueda explicarme, por que el PP ha recusado a un magistrado y no puede hacer lo mismo un Psoe, como otros grupos parlementarios, no hay cambio significativo en que sea el estado, que representa al bien común tanto de peperos como del resto de ciudadanos, el recusador, no és demostrar abiertamente que tienen impunida por que tienen la razón única de como tienen que ser las cosas para mejorar, perpetuarse ellos, por supuesto La batalla AlcaraZZZZZZZ puede ser hasta buena para dejar al presidente como lo que és traidor a la memoria de los muertos en democracia, ya se lo dijo Rajoy y quedó como extremista manifiesto y loco, pero son los hechos, veremos si delante de un tribunal se puede probar tal cosa Las armas las carga el diablo, y nunca sabes como acaban las cosas, estando todo tan cantado desde el minuto cero, o antes, 11m entira de estado. Bermudez comienza a levantar el telón o tirar de la manta, hace falta, 31 octubre hay cita , no sé si hay esperanza, pero és lo último que se pierde, no?

54 quasimod, día

Suscribo las palabras por las que Alcaraz tiene que respnder ante una querella interpuesta por unos mal nacidos. Y, en cuanto a la ocasión, podemos estar ante la oportunidad de saber efectivamente, quiénes, cuándo, dónde se han reunido para negociar, y qué se ha negociado. Porque se puede empezar por el rosario de publicaciones que ha hecho Gara.... y seguir tirando del hilo. ¡A ver si nos lleva de una vez al ovillo!

55 denebola, día

Buenas noches, una de las partes de las memoria de la segunda guerra mundial escritas por Winston Churchill tiene por título "Los goznes del destino". La metáfora me lleva a esta otra: en el engranaje del poder, tarde o temprano, una rueda se acopla con otra, comienza a girar, quizás chirría, y en ese momento, toda la tensión de la máquina descansa en un pequeño diente tallado en el acero. Y así es como lo veo ahora. Todo el movimiento cívico, toda la indignación de las gentes decentes, toda la maldad de los perros, toda la ignominia y la traición, descansan sobre un sólo hombre. Gómez Bermúdez. Veremos si resiste. Y es curioso que, haga lo que haga, ganará. Sólo ha de elegir con quién compartir el triunfo.

56 Gorucho, día

No se preocupen ustedes que, gracias a Dios, tenemos a Caldera. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha asegurado que en pocos años España podrá alcanzar el pleno empleo, con sueldos más altos que aumentarán el poder adquisitivo de los trabajadores y con más prestaciones sociales gracias a la Ley de la Dependencia y a la de la Igualdad. Según ha dicho, la próxima legislatura el paro quedará por debajo del 8 por ciento. Y todo esto sin bajarse del autobús ni sudar la camiseta. Si es que el que ha nacido guapo... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315771.html

57 Gorucho, día

Pues sí. Creo que, como dice Quasimd en el 54, esto puede venir bien. Alcaraz no se va a quedar callado en el juicio y puede que averigüemos algunas cosas que se han querido tener bien ocultas. Saludos.

58 quasimod, día

Ronin #22 Totalmente de acuerdo en lo de la reforma constitucional. De hecho, si puedieras repasar mis intervenciones en este blog y en de la lado, podrás comprobar que, en lo esencial, ya las expuse hace algunos meses.

59 bremon, día

"Eso no es democrático ni propio de un país libre, sensato y razonable", ha recordado Rajoy, antes de afirmar que los jueces "deben ser independientes" mientras que el Gobierno "no puede presionarles ni debe meterse en lo que no le autoriza la Constitución". Según agregó, este asunto es "muy delicado e importante" porque en él reside "la esencia de la Democracia, en la que unos legislan, otros gobiernan y otros aplican la Ley". Tres poderes independientes.El problema está si uno de estos poderes puede interferir, como tal, en los otros. Y esto así, creo, no lo considera la Constitución ni como legal ni muchom menos como ético en Democracia. ----En cuanto a la denuncia contra Alcaraz, no cabe duda que en ella van a salir las tropelías continuas e indignas de privación de la libertad para defender la vida y la dignidad de los españoles ante este mare magnum de destrucción de los más elementales derechos humanos en el País, destruida España, de una Nación perseguida, nada menos que desde los poderes constitucionales creados para su defensa. ----Ahora roto el proceso moral que nos llevó a la "convivencia entre las dos Españas", los familiares de los asesinados en Paracueyos, pueden ante la ruptura por Carrillo de ese convenio, llevar a los tribunales el genocidio perdonado por la convivencia constitucional, ya rota.

60 quasimod, día

Acabo de enterarme y no salgo de mi asombro -capacidad que, con el ZaPo de la Moncloa, va aumentando cada día- por lo que se ha aprobado en el Congreso: los familiares de los terroristas "condenados a muerte tras un proceso" entre 1968 y 1977 van a ser indemnizados con hasta 135.000 euros. Los familiares de un trabajador con 16 años de edad, muerto en accidente de trabajo por falta de medidas de seguridad adecuadas y de formación oportuna, que había sido inspeccionada en tres ocasiones por el Servicio de Inspección de Trabajo y de Seguridad Social sin que detectaran ningún inclumplimiento, pese a existir el mismo desde la misma instalación de la industria, recibieron la jugosa cantidad de treinta euros, con cincuenta céntimos; el Estado, cuyos ineptos Inspectores de Trabajo contribuyeron al accidente, se embolsa, como sanciones a la empresa, la suma de sesenta mil euros. Totalmente justo, ¿verdad? Pero es que, además, ese dinero que se les entrega a los familiares de los terroristas sale de la sangre de las víctimas directas de esos mismos terroristas -con lo que los distintos jodiernos socialistas se han ahorrado al no darles ni una peseta, hasta que llegó Aznar- y del sudor de los millones de víctimas indirectas que seguimos asistiendo al contínuo ensalzamiento de los actos terroristas como accidentes y a los infames defensores de las posturas de la banda criminal ETA como hombres de PAZZZZZZZZZZZ. Ante todo esto, no me resisto a expresar en voz alta una pregunta que me roe las entrañas: - ¿Sancionará S. M. el Rey esta depravada Ley para la Memoria Histórica? - Si así lo hiciere, ¿se le caerá hecha pedazos la mano con la que la sancione? - Porque, con la Constitución en la mano, es dudoso que el Rey pueda estar obligado a sancionar leyes de tal calaña, que muestran el "talante" de "su Gobierno" -el Ry es quien propone al candidato, pero no está obligado a proponer a nadie, sino sólo a oir a los grupos que hayan obtenido representación parlamentaria ¡Sólo a oirlos! Puede proponer a quien le salga de las narices, siempre que sea español mayor de edad y en pleno ejercicio de sus derechos civiles - ¡Esa es la duda que me queda! Si no fuera un asunto tan grave, podríamos decir: ¡Se admiten apuestas! ¡Hagan juego, señores!

61 sinrocom, día

Lema para las elecciones.... En letras gigantes.... EL GOBIERNO DE ZAPATERO MIENTE.

62 meme, día

En Leon, hablamos correctamente y no como este payaso. No votamos un presidente para que nos divierta, queremos que sea SERIO que tenga PALABRA y sepa lo que es ESPAÑA. En Leon nos averguenza su imbecilidad y la del consejero de su padre.