Pío Moa

« La prueba | Principal | Entre centristas »

"Decepción"

30 de Agosto de 2006 - 17:56:49 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

En el lenguaje militar han entrado numerosos e innecesarios anglicismos, reflejo de una actitud entre servil e inepta. Uno de ellos, "decepción", en el sentido de engaño al enemigo sobre las propias intenciones, maniobras o fuerzas.

El conocimiento de esos métodos no hace a los militares necesariamente más sagaces. Así, Zapo el rojo ha montado unas nuevas unidades militares dedicadas, exteriormente, a intervenir en catástrofes humanitarias y similares. Casi todo el mundo lo ha tragado como una nueva tontería del iluminado "con ansias infinitas de paz". De ningún modo: la tontería aparente es solo el encubrimiento de su misión real: la que el presidente decida en cada caso, supeditándose a ella el resto de las fuerzas armadas. Con esta maniobra de "decepción", típica y castiza picaresca, Zapo pone el ejército directamente a su servicio y birla al rey el mando supremo de las Fuerzas Armadas. El "bobo solemne".

Lo mismo con la inmigración ilegal. ¿Acaso el gobierno ignoraba que su demagogia iba a tener un masivo efecto llamada? Ni él ni nadie lo ignoraba. ¿Y qué ha hecho ante el alud de inmigrantes? Tomar simples medidas de apariencia, perfectamente nulas. No lo ha hecho por incompetencia, sino porque en sus planes entra la legalización y el otorgamiento de derechos electorales, a distinto nivel, a esa masa inasimilada e inasimilable, pero que sabría a quiénes votar. Donjulianismo de unos gobernantes que no se consideran españoles.

Son solo dos ejemplos de "decepción" política y militar. Los "diálogos" con los asesinos de la ETA están plagados de la misma táctica. La política general de este ilegal gobierno cabe etiquetarla como la permanente "decepción" a la ciudadanía.

Y la oposición, pendiente de si Zapo se lleva más o menos cocineros o si emplea el avión oficial para sus actividades privadas.

Comentarios (479)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

1 fastidiado, día 30 de Agosto de 2006 a las 17:59
Lo puso ayer Salovief:

MINISTROS DE DEFENSA Y MILITARES INDEFENSOS



Resulta verdaderamente conmovedor comprobar que cada ministro de Defensa que accede a ese mando del “Silencioso Colectivo”, es peor que el anterior. Da la impresión de que a estos ministros les regalan unos muñecos de esos de tipo “Madelman” con los que pueden hacer lo que quieran, incluso sacarles las tripas, vestirlos de travestis o dejarlos en pelotas. Y el muñeco, al que los fabricantes han añadido muchos suplementos (uniformes, cascos, pistolas de pega, sonrisas “profidén”...) se han negado a hacerlos “sonoros”, que es beneficio que tienen hasta las muñecas peponas. A veces ocurre el raro milagro de que cuando el ministro echa a la basura un “madelman” que le molesta, desde el cubo se oyen las protestas del desechado, posiblemente por defecto de fábrica.

Repasando la Constitución que votaron la mitad de los españoles, o las Reales Ordenanzas, apenas si aparecen prohibiciones o impedimentos para que los militares den su opinión en temas que son del servicio o que toquen asuntos que han de considerarse secretos. Se dice, hasta la extenuación, que el militar ha de ser “neutral” y que no debe opinar sobre decisiones del gobierno (ni en los asuntos más nimios) pues han sido nombrado por éste y a éste se debe. Pero otros cargos importantes que han sido nombrados por el gobierno y que a “éste “ se deben, sí opinan sin que sus rentables poltronas se resientan. Es el caso del Defensor del Pueblo, que dolido por el asesinato de su hermano por los hoy tertulianos en pactos con el gobierno, ha rechazado esas conversaciones con ETA ¿Es que no se debe al gobierno que le nombra y le paga?

El desprecio hacia lo militar se les sale hasta por las costuras, de ahí esas sorprendentes Comisiones de Defensa, hoy presidida por Leguina, el médico abortista asesor de Allende (así le fue al chileno); en otra ocasión fue el ya citado Herzog y siempre, rondando como una mosca cojonera, ese terrible Luis Solana que junto con el otro Luis apellidado Yáñez (otro abortista asesor del marxista chileno) es capaz de echar abajo hasta el edificio en el que se ubique el rentable cargo que le otorgan sus amigos del gobierno. Ahora, sin destinos sonoros, a estas moscas cojoneras se les coloca como desechos de tienta en Estrasburgo..., o en algo que tenga que ver con Defensa. Aquel vasco tontiloco que se “inmoló” ante Franco en un frontón de Bilbao y que luego robaba banderas de Museos, acabó sui vida política en “Comisiones de Defensa”, al igual que ese otro asiduo a tales cargos, el aragonesista canoro señor Labordeta. Y esta tropa que, como decíamos en una viñeta que dibujamos hace tiempo, cree que los “caballos de frisa” son de pura raza equina, o que los “órganos Stalin” son los cataplines del amado marxista, son los que, Dios sabrá porqué, pontifican y cobran. Y a vivir que son dos días sobre los costillares de los sufridos ”silenciosos”.

Este raro ministro que nos ha tocado en mala suerte, una vez revisada en camisa la tropa en Afganistán (de haberlo hecho en Benidorm, a lo mejor hubiera pasado la revista en tanga), decide hacerse notar. Nos dicen que va a cambiar el Juramento a la Bandera, sustituyendo a España por Patria; que va a quitar la estatua del Caudillo de la AGM de Zaragoza porque no es “institucional”; que va a hacer desaparecer la Historia de España en las FFAA... El anterior, el lenguaraz Bono, el que se sacó de la manga una Universidad que este otro ha mandado a freír puñetas, cambiaba los versos en un homenaje a los Caídos (¿fallecidos?) para no molestar a separatistas o familiares del “Yak”, soñaba con más generalas que generales... Parece como si los gobernantes se pasearan por las inmediaciones de los circos para buscar el payaso más “zapatón” y llevárselo al ministerio.

Y, mientras tanto, los “mandos” militares guardan discreto silencio. Fue descorazonadora la actitud de estos “mandos” cuando Aznar, para quien los militares son simples piedrecitas molestas en sus zapatos italianos, decidió mejorar la parida de la Albor para eliminar el Museo del Ejército de Madrid y con despendolada prisa lo liquidó en un plis-plas. Después del fiasco del PP por culpa de un tren de cercanías, Aznar se largó a llenar su bolsa en conferencias, Universidades o Consejos de Administración, y ahí queda eso, un museo cuarteado e inexistente, Cuando Zapatero “regala” a Barcelona el Museo Militar de Monjuich, suena la hora de la muerte más o menos lenta de este excepcional museo, sin que el “mando” se agite ni haga nada para evitar tal felonía. Cuando en las Cortes de la Carrera de San Jerónimo, o en Estrasburgo, se condena el Alzamiento del 18 de julio y el régimen que todos esos “mandos” sirvieron sin que se les planteara la posibilidad de abandonar el Ejército por desacuerdo con el “dictador”, miran para otro lado distinto al que van a parar sus “Hojas de Servicio”, pisoteadas por tribus de termitas rencorosas y depredadoras de las mismas esencias de España. Ignoro en qué parte de la Constitución aparece la prohibición del militar para poder decir que rechaza esa condena o que no acepta las eliminaciones de estatuas, museos, etc, movidas por el exclusivo motor del odio. Cuando a un general se le cruzan los cables y decide exponer sus inquietudes sobre lo que está pasando en España, es inmediatamente cesado con banda y música de los ”medios” (el “madelman” a la basura) sin que haya un solo compañero de fajín que se atreva a decir: “tiene razón en lo que dice, y yo pienso igual”; al contrario, pronto aparece un sustituto que se pega al ministro de Defensa de turno, dando voces de protesta democrática.

Ahora la zapatería está pariendo una Unidad de Intervención Rápida o como quieran denominarla, para temas civiles, catástrofes, incendios etc., todo bajo el mando directo del “cabo ZP” que, de esa forma, conseguirá un orgasmo similar al que se le produce cuando un general le da la novedad (*). A los primitivos “mozos de escuadra” se les denominaba “mozos de Viciana”, por ser éste el creador de una milicias civiles catalanas contra el bandidaje después de la Guerra de Sucesión Española, del mismo modo, esta unidad bajo el mando “zapatero” podría ser denominada la de los “mozos (¡ojo!, y mozas) de ZP”, con mejores sueldos, bellos uniformes y hasta con bandera propia, quizá la de la franja lila.

La guinda en todo este guiñol la ha puesto el Coronel de la Brigada Paracaidista que, de forma nada casual, ha enviado una esquela por la muerte del soldado en Afganistán en la que dice: Falleció en Baqwa (Afganistán) el día 8 de julio de 2006”. Así, sin más ni más. Quien no haya leído anteriormente en la prensa las causas de aquel “fallecimiento”, podría tener dudas sobre las razones que motivaron esa baja ¿Sería un accidente casero, una gripe mal curada, un ataque de malaria, una oclusión intesti-nal...? Pues no, fue una “pacífica mina” (los soldados españo-les están en misión de paz) la que envió al otro mundo a este querido peruano cuya muerte esperemos que pese como una losa con pinchos sobre las presuntas conciencias de los grandes engañadores y mentidores compulsivos. Sí, fue una mina, y ocurrió en un “acto de servicio en acción de guerra”, que casualmente se le olvidó al que ordenó redactar la esquela. Y luego la “Cruz Amarilla”, la llamada “Hepática”, que premia (?) en tiempos de paz, como si hubiera pisado una cáscara de plátano en vez de una trampa mortal de guerra.

Pueden meter los políticos y los “mandos” la cabeza debajo de la arena, pero no les vendría mal que olisquearan entre sus “mandados”, y pulsaran su malestar, sus opiniones, sus frustraciones y hasta sus rabias, porque los militares españoles son los de siempre, sacrificados y disciplinados, pero que no están dispuestos a dejarse hundir con el barco sin hacer nada para taponar las brechas en el oxidado casco.


Jesús Flores Thies

Coronel de Artillería-retirado


(*) Ningún militar está obligado reglamentariamente a dar la novedad al presidente del gobierno ni a ningún ministro, pues ninguno está dentro de la cadena de Mando, sólo al rey.

2 La Momia, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:01
Zapatero es un belicista al estilo de Castro, que si mañana le vienen los iraníes, montaría misiles atómicos apuntando a Bush.
3 interesante, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:02
4 ñ, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:03
Tiene tan infinita ansia de paz como sed de sangre judía,el nieto del terrorista.
5 y más, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:04
6 La Momia, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:06
Zapatero es un loco peligroso al que le gusta jugar con las cosas más delicadas, siempre con esa sonrisa de psicópata grillado.
7 sobrarbe, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:07
Curioso. ¿No se había dado cuenta hasta ahora?
¿Y qué va a hacer en contra? Porque de eso es de lo que se trata.

"San Gil acusa a Elorza e Imaz de estar "más preocupados por agradar" a los presos de ETA que a las víctimas
8 chocolatero, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:07
De permanente decepción a la ciudadanía no, Don Pio. Mas de la mitad del electorado, mas que al PP, le vota a Zapo el ilegal (a mi me gusta mas el ilegítimo), eso al menos dicen las encuestas. Supongo que esos que le votan no estarán decepcionados con él, si no muy contentos con su política.
9 crisis, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:09
España solamente despertará con el zarpazo de la crisis económico-financiera,pero luego será tarde para casi todo y el Régimen colapsará,controlar ese casos es todo un reto,incluso con el aborregado público español,que vota constituciones sin leerlas (qué diferencia con Francia).
10 héctor, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:12
(1) Este señor dice algunas verdades, pero también se ha dejado "decepcionar":

"Ahora la zapatería está pariendo una Unidad de Intervención Rápida o como quieran denominarla, para temas civiles, catástrofes, incendios etc., todo bajo el mando directo del “cabo ZP” que, de esa forma, conseguirá un orgasmo similar al que se le produce cuando un general le da la novedad (*). A los primitivos “mozos de escuadra” se les denominaba “mozos de Viciana”, por ser éste el creador de una milicias civiles catalanas contra el bandidaje después de la Guerra de Sucesión Española, del mismo modo, esta unidad bajo el mando “zapatero” podría ser denominada la de los “mozos (¡ojo!, y mozas) de ZP”, con mejores sueldos, bellos uniformes y hasta con bandera propia, quizá la de la franja lila."
11 Hegemón, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:14
Hasta ahora el régimen zapateril a sobrevivido garcais a la inercia propoaganditica del 11M y de sus medios afines y por la situación económica voyante y benévola que le dejaron los "fachas" del PP pero ya están viendo las orejas al lobo y son muchos que ya están poniendo peros a lo que se avecina para el 2007, que va a ser más paro, más deuda y peor situación social y económica. A esto se vendrá a juntar el desatre de los Estturos de nuebv agenarción y nos empezaremos a reir todos...

Con respecto a la guardia Pretoriana de ZarPa el Juancar le habrá dicho algo en Mallorca cuando le fué a echar cuentas ¿no?
12 Hegemón, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:18
Y aparte del Juancar I los miliutares le tendrán que decir que no se pase....¿o no?

Además ahora se está viendo la engañifa de la subida de sueldos de Bono a los soldados....no están viendo nada de nada de las promesas de ZarPa...¿o es que se referían sólo a la guadia Pretoriana?

Durante la Revolución Francesa, se creói algo aprecido, una especie de ejército Nacional, el más importante y mejo radistrado de la Francia revolucionaria para mantener el orden en el pais y sifocar cualquier revuelta....esto es lo mismo ¿no?
13 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:29
Hegemón, hegemón: hay que armarse de valor para tratar de interpretar lo que dice tu mensaje nº 12, yo lo he intentado pero me está entrando migraña hegemón, hegemón, no seas tan cruel¡¡:
-miliutares, -creói, -radistrado, -sifocar...
desde luego hegemón, hegemón tienes talento para inventar palabras, por qué no te pasas por la RAE que igual tienen un puesto para ti, corazón.
14 NASAKI, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:30
! Que razón tenia ayer el post de Pedro(274-5-6-7)!...¿Y que podemos hacer ante tanto atropello,mentiras,cesiones y pactos?. Sinceramente, creo que esto no tiene solución, todos los poderes estan comprados, nadie (salvo excepciones)saben lo que está ocurriendo en España y las consecuencias que esto va atraernos (políticas,económicas, relaciones exteriores, etc,etc...)Hay demasiada gente que no sabe ni que existe LD, Pio Moa,C.Vidal, Luis del Pino, Losantos...etc. La inmensa mayoría de los españoles solo ven el "momento" "tripas llenas,diversión etc." lo demás no cuenta y no saben nada (ni les preocupa)de "las mentiras,cesiones, pactos, corrupcion, tejemanejes de la legalidad y de lo medios, etc, que Zapo y secuaces estan llevando a cabo y que nos perjudicará a todos , gane quien gane las próximas elecciones. !Deprimente!
15 cepe, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:30
Me parto de la risa cada vez que entro en este blog. El tal Pio Moa se está conviertiendo en único a la hora de amenizar cualquier mañana o tarde haga frío o calor. Estamos en épocas de fiestas en muchos pueblos españoles y Moa debería pensarse lo de actuar como humorista en algún tablao.
Para decepción la del PP hombre, que no levanta cabeza y es el hazmereir de los telediarios. Todo sube menos el PP en las encuestas, que solo baja y baja como el conejo de duracel.
¿Ejército de intervención rápida? Pues claro, y bien rápida, para sofocar incendios o lo que sea.

saluditos
16 sinrodeos, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:31
Espania no tiene la misma clase de compromiso con la inmigracion que otros paises colonialistas, ej. Reino Unido, Francia.. ni tampoco la esperiencia para contender con el problema.
El Zapo, con su amabilisima aptitud de legalizar 800.000 inmigrantes de golpe, ha provocado una alerta en muchos paises del tercer mundo. La gente arriesga su vida y de hecho muchos perecen en su intento por alcanzar las costas espaniolas.
Yo no me creo el cuento de que el motivo sea la pobreza, sino el bulo que se ha corrido entre millones de personas del tercer mundo de que Espania da todo gratis, de que es un paraiso, con ciudades marvillosas donde se puede ganar euros y disfrutar de la gran civilizacion.

Hay un peligro en todo esto. Como este idiota siga concediendo residencias y nacionalidades, el barco estara tan lleno que se undira y con el los espanioles.
Los abusos de este presidente incompetente no cesan y son abusos con mala leche, mediante los cuales hace sufrir a su pueblo para beneficiarse en las urnas cuando llegue hora.
Hasta cuando tenemos que soportar la tirania de un gobierno que nos gobierna pero no gobierna?

17 darío, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:32
Blog de Vidal Quadras:

Tres acciones urgentes

Ante la crisis de sistema que estamos viviendo, fruto de la liquidación de la Constitución de 1978 por el nuevo Estatuto de Cataluña y de la rendición del Estado de Derecho ante el crimen organizado, el Partido Popular ha de llevar a cabo de inmediato tres acciones para despertar a la ciudadanía del letargo en el que está sumida por la combinación de una situación económica todavía satisfactoria y de la hegemonía de los medios de comunicación afines al Gobierno:

1) La paralización inmediata de todas las reformas de los Estatutos de Autonomía en aquellas Comunidades donde cuenta con la mayoría absoluta o con el suficiente número de escaños, y su desvinculación total de estos procesos en aquellas en las que carece del peso necesario para influir de manera decisiva. El motivo de tan drástica medida radica en el hecho de que no se puede reclamar una reforma constitucional en profundidad que refuerce la unidad nacional y cohesione el Estado y simultáneamente impulsar normas autonómicas que avancen en sentido contrario.

2) La elaboración de una propuesta de reforma constitucional que devuelva al Estado competencias que nunca debió ceder, que asegure la igualdad de derechos y deberes de los españoles en todo el territorio nacional, que garantice su libre movilidad, que preserve la solidaridad y la gestión común de los recursos naturales y que ponga las bases de un sistema electoral e institucional que impida en el futuro la toma como rehén por parte de los nacionalistas del gran partido nacional que se encuentre en mayoría relativa en el Congreso. Esta propuesta, ampliamente publicitada, debe ser el eje de la oferta electoral del PP en las próximas generales. Obviamente, el complemento de este planteamiento es la promesa de que si el PP obtiene la victoria en las urnas, cerrará de inmediato con el PSOE regenerado que surja tras los comicios un pacto de Estado o un gobierno de gran coalición para llevar adelante la mencionada reforma.

3) El anuncio solemne de que en caso de que el Presidente del Gobierno en su negociación con ETA le otorgue contrapartidas políticas en los campos de la autodeterminación, de la anexión de Navarra al País Vasco o de la liberación de presos condenados por delitos de sangre, el Partido Popular invocará el artículo 102 de la Constitución y presentará en el Congreso acusación de alta traición contra José Luis Rodríguez Zapatero.

Cualquier otra línea estratégica equivale en las presentes y extremas circunstancias a marear la perdiz y perder miserablemente el tiempo.

18 sinrodeos, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:34
Correccion
Cuando llegue (su)hora.
Demasiado rapido para mi.
19 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:36
Eso no se lo cree Vidal-Quadra ni harto de vino. Vosotros seguro que sí, que soñar es gratis, amiguitos.
20 Anchoa, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:39
Moa, moita, mojón!!! Amigo moa, que lejos quedan tus militancias en el GRAPO, tu funda de revolver enganchada al hombro, tu extorsión al imperialismo...... no olvido señor Mojón, tu aporte terrorista, tu progresía de carnet, y tu desequilibrio... Sr. Mojón, no es más tonto, xq no puede, abra los ojos.
21 Racionalista dogmatico, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:41
La culpa de que sea un amargado y me vaya tan mal en la vida es de Zapatero porque pertenece a la masonería y es un terrorista que solo piensa en hacerme daño
22 cepe, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:42
Es realmente absurdo que la derecha estando en minoría se plantee llevar a cabo tareas en contra de la mayoría y simultaneamente intente impedir que lamayoría lleve acabo sus acuerdos.
Esto es consecuencia de esa idea de propiedad que tienen de España, que solo puede ser católica y conservadora, es decir, tercermundista. En vez de tanto soltar soflamas, más les valdría ganar elecciones y por mayoría absoluta, porque están solos. Algunos partidos ya incluyen como lema de su campaña electoral el echo de que no pactarán con el PP, ni que fuera la peste.
23 GP, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:45
Esta muy claro, clarisimo, que se trata de una guardia pretoriana, cuyo objetivo será hacer practicamente imposible cualquier rebelión armada contra él. Asi de claro.
24 sinrodeos , día 30 de Agosto de 2006 a las 18:45
Olga
Absolutamente comprobado.
No vienes aqui nadamasque a j.oder.
25 La Momia, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:52
#17# Por fin una propuesta interesante del PP. Bien por Vidal-Quadras.
26 PANAMA JACK, día 30 de Agosto de 2006 a las 18:58
Paises tercermundistas:Cuba, Bolivia,Venezuela...Ruanda etc.Ninguno de ellos son conservadores ni católicos.

Para el 22,! tu si que eres un tercermundista !
27 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:00
Momia: hombre, por proponer el pp puede proponer hasta ir a la Luna, que del pp ya esperamos cualquier cosa, de ahí a que alguna vez se lleve a cabo lo que dice Aleix va un mundo. Esa propuesta es absolutamente inviable y lo sabéis. Pero hay que seguir con la terapia colectiva que así la espera se hace mas corta ...
28 acracia ya, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:04
Fijemonos quien está defendiendo a Zp:
el ceporro que quiere abolir el capital
el racionalista cómico
olguita la sesuda que no acierta ni una

del anchoa, que descalifica sin más, pa qué decir algo

Es la tropa Zp, donde vá con semejante ejercito del mal pensar?

Pues nos lleva al desastre


ESTE GOBIERNO MIENTE

29 The Pink Panther, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:04
Una idea excelente la de Vidal Quadras. Que Camps retire el estatuto valenciano, ya se le ocurrirá alguna explicación sobre la marcha, je, je. Será el primero en aprobarlo y el primero en retirarlo. Estas cosas le dan a los políticos cierto aire de seriedad que los electores no pasan por alto.
Peperos, ¿habéis perdido la brújula? Je, je, ¡qué fuerte!
30 sinrodeos, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:05
27
Yo se quien se va a ir disparado a la luna dentro de poco.
31 acracia ya, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:06
La brujula que lleva Zp?
esa vá por buen camino?
joer Pink, sí que estas desnortao,jejejeje
32 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:08
sincerebro: ya sé que tu también me quieres mucho. muaac.
33 The Pink Panther, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:09
Acracia, me caes bien, ya lo sabes, eres como un niño...¡con zapatos viejos!
34 cepe, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:09
El tal Vidal Quadras debería sustituir a Piqué ya. Demuestra tener un ojo y un grado de sintonía con los catalanes exagerado. Bueno, y con el resto de España no digamos, un fenómeno vamos. No se que le vio Aznar jajaja
35 sinrodeos, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:12
Olga
justamente en el trasero..
36 acracia ya, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:13
Pues nos queremos todos mucho, y el que tiene zapatos viejos es Zp, huele a rancio con tanto engaño, sí que piensa que todos somos niños, y nos creemos sus evidentes mentiras, pero se equivoca
No cuelan, es un radical pacifista incendiario y lo demuestra cada día.
Para encima gobierna mal y es un vago, se puede pedir más?
El desproposito constante y los palmeros cntentos con tanto esperpento

Seguid así, creeros lo que querais, que le queda poco en el poder
37 maimón, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:14
¡Egército de intervención immediata!.Esto és fabuloso para todos,de esta manera zETAp tendrá asegurado el govierno mientras viva,porque no creo que forme un egercito para jugar a los desfiles como el actual.
Haber quién tiene......,para montarle a el un 11M.
38 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:15
Maimón: por dioss¡¡, ¿como pretendes que te tomemos en serio con ese nick y poniendo "egército" en la primera línearrr ¡ noooo¡¡¡
39 de al lado, puesto en el texto anterior y muy interesante, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:20
atrapalo dijo el día 30 de Agosto de 2006 a las 19:11:
Hoy me da por hacer apologia... ni diálogos ni nada.

No me gustan los líderes de izquierdas actuales. Así, a palo: los veo unos malignos manipuladores (y las palabrejas rancias las escojo a drede). Para ellos bastan las formas, es lo que importa...

Cuando el PP salió con mayoría absoluta en la segunda legislatura... ¿por qué fue? Pues porque barrieron en TODO. Lo hicieron, pura y simplemente, todo mejor que los anteriores gobiernos, que decían, juraban y perjuraban, que no se podía hacer mejor. Pues sí... y MUCHO mejor. Luego la gente les dio la espalda. Se insiste mucho con que fue el 11-M, pero... ay!... pero... lo cierto es que el 11-M fue una excusa maravillosa para dar ganas a los izquierdistas de votar en contra. Era el revulsivo que necesitaban para unirse, y la duda plantada en muchos votantes del PP... que dejaron de ir, o incluso votaron por el cambio. Ay! Ay!... ¡Cuánta irresponsabilidad! ¿Han aprendido algo los dirigentes del PP? España es progre... básicamente, por muy 10MM de votos del PP que haya... lo cierto es que son progres cutres y rancios... y prueba de ello es el maravilloso y rancio presidente que tenemos: un tipo que ha progresado a base de talante, y sonrisas... que se escaquea de sus obligaciones sociales (a mucha gente, yo incluido, lo de la mili le parece una solemne estupidez, pero en tiempos era una obligación social y quien más quien menos, se pasaba, igual que se pagan impuestos -la mayoría-) y miente como un bellaco y sin pestañear. Eso es un hecho. ¿Importa? Bueno... Bush también se escaqueó de la mili ¿no?. ZP es muy valiente, está cambiando el país promulgando leyes que ante todo conceden, sin poner ningún enfasis en la unidad, y disgregan. Lo mismo con su política exterior (y con el trabajazo que habían hecho los del PP para ponernos en posición de mandar e influir... pesase a quien pesase, y todos babeando por nuestra evolución...y a estos lo único que les importa es estar con la masa de países que dicen lo que la ONU diga, sin darse cuenta que en la ONU deciden 4-6 países...y los demás siguen, aborregados y sin entender adónde). Menudos aobbregaoss, los socialistas (disculpad los votantes de buena voluntad... pero la buena voluntad ha dejado un sinfin de muertos en la historia).
No digo que un cambio no haya podido ir bien... porque el aire nuevo siempre sienta bien... pero... , es que esto atufa desde el principio. Resumen, resumen... sólo para cargar pilas:
- 11-M... manipulación total, y sobre todo, ganas de dar carpetazo acusando al gobierno anterior. Lo que no se hace en ningún país democrático (mal usada palabra, que no saben lo que significa y a todo lo aplican). Digamos país desarrollado... porque para democracia... CONGO es una Rep. Democrática.
- Matrimonios Gays. Nadie se oponía... NADIE, a las parejas de hecho con todos los derechos. Pero no... da igual un agujero que otro. Y para mañana... ¿con un perro también me puedo casar? ¿Y por qué no?... ¿acaso no es un ser vivo y el amor existe? Desbarro, sí... desbarro... pero si no hay límites... libertinaje, oye! Y mira que yo encantado con los chicos y chicas gays... pero una cosa es aceptar el ámbito privado y la otra institucionalizarla como igual de una institución la familia que es la base social histórica. Por lo menos podrían haber hecho dos etapas! Pero no... el objetivo era desvirtuar el matrimonio, en vez de darles todos los derechos a los gays.
- Estatutos y Estatutos. Esta... uy la que va a traer... durante los próximos años, sino décadas. Reclamaciones, quejas, y problemas, que en vez de solventarse con un árbitro decisor (el Estado) van a ser fruto de constantes quejas, problemas y ocasiones de juguetear políticamente, y el interés general inexistente. Yo insisto 200 y pico artículos de Estatut catalán no hay quien se los trague. Divide y vencerás.
- Política exterior. Déjalo correr. De potencia emergente (aunque fuese como líder de países emergentes)... a kk progre. Porque... además ni siquiera nos quieren los países árabes, ni hemos recibido mejor trato de nadie (ni siquiera Bolivia, que es el último mono en Sudamérica -y disculpen los de allí, pero a las maduras... igual que España lo fue durante tanto tiempo de Europa!)... ni... bueno, si es que el Presi TAMPOCO habla inglés. Mem o. Y ese nos dirige (y Aznar ya era lamentable que no lo hablase... pero... ¡qué con y.o me importa si se trata de tú a tú con el jefe de la Casa Blanca¡?... y... iba en serio el tema... no era sólo lo de fumarse puros y luego decir "qué tontos"... porque Aznar puso muy poco sobre la mesa y en cambio ganábamos mucho. Pero oye... la gente en contra y a callar. Por cierto... ¿las manifestaciones en contra de Israel... cómo no las saca el gobierno a la calle? Ah... que no hace falta. Ma.. nes.
- Politiqueos. Eso de cambiar de ministros y... ya van dos alcaldes de la ciudad que se largan a mitad de legislatura y nos endiñan (encajan/endosan... no sé si existe en castellano... estas cosas del español) a un que no fue votado como jefe de lista. Guay la demo-cracia.
-Viajes a tutiplén en avión privado. Vamos a ver... esto... ¿lo hacían los presidentes anteriores?. No... si a mí no me importa (más se pierde si el Presi va cansado a las reuniones y dice o hace tonterías)... sólo que quiero ver la factura... y que cada viaje esté contado y publicado. Porque me parece peor que la embajada recibiese instrucciones de no decir nada. Guay... y será por la seguridad, ¿no?
- Lo de la fuerza humanitaria dependiente del gobierno... he oido cosas fuertes en el blog. Fuertes... e interesantes. Lo del helicóptero, chapuza.
- Lo de la economía. Como no tienen bastante para el gasto NECESARIO del Estado (subvenciones y demás)... pues tocan más impuestos. Con la deuda familiar por las nubes, es lo necesario... y el incentivo ideal para las actividades "negras" y chanchulleras. Guay.

Y... bueno... ¿todo esto no lo hacía el PP también? Pues mira que creo yo que no, o proporcionalmente mucho menos. De perfecto, nones, POR SUPUESTO... y encantado votaba yo a un gobierno de izquierdas y más capaz... pero es que no lo había. La gente se metía con el PP, pero no con los votantes del PP... hasta la época final... que lo de manifestarse frente a las sedes del PP me parece la mayor operación de acoso que he visto en mi vida. Como los nazis en los años 30... y no exagero.
- TERRORISMO. Uy... mira que olvidárseme este. Los terroristas venga a pedir (y ni una sola concesión) y el gobierno venga a callar sobre TODO. No habrá precio político... pero ves que TODO lo que piden los de ETA es lo mismo que pedían cuando mataban. Ah!... se les dará un super-estatuto? independencia?... y luego? Luego los del PP de allí (y tantos otros... y del pNV... total, ya estais acostumbrados a vivir acojonad-os... con tanta historia sobre la magnifica chulería vasca... sorry pero... en un país donde no se puede decir lo que uno quiera sin ser amedrentado... NO HAY LIBERTAD... y los que callan y no machacan al que machaca, son unos COBARDES. Así, con mayúsculas. Y lo siento... porque sé perfectamente que aquello es una me -rda mucho más compleja y que no es blanco-negro... pero hay que tener coggiones para renunciar a esa prole de independentistas. Vosotros seguro que os reís de los catalanes... que van poquito a poquito... pero al menos aqui se señaló y marcó a los violentos. Y no te digo que aqui hay otro tipo de mecanismos de violencia y control... pero nada como matar. Bestias.
- Hoy me pongo las botas... y a otro día lo de razonar. ¿Para qué? Y yo que iba de razonable... pero es que estamos en un juego y una situación donde el que no sube las apuestas y se pone gallito, pierde. Y sino, a estudiar historia: ¿momento de máxima tensión de la guerra fría? en los 50/60 y en los 80... con el presupuesto de defensa USA disparado para apretar a los rusos... lso rusos intentan seguirles... y crack. Petan. El cabroncete del Reagan que se salió con la suya... ¿Sigo contando?.

Por cierto... aquí me gustaría un iraní que me explicase por qué narices quieren fabricar armas nucleares. Si es un país pobre, pero con petróleo... ¿a cuento de qué quieren la nucleaR?

Hoy ni me disculpo por el brick. Visto que aqui la gente se descarga de tensión más que razonar. Y que no me inflen las p... porque lanzarme al cuello también sé.
Buen día.

40 NASAKI, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:24
A los seguidores de Zsapo y compañia: ¿ Que cosas admirais de el?. El sectarismo, la complicidad con los terroristas( ETA,Hizbula,Hamas etc) la idea de balkanización de España,los inmigrantes(a miles desde que esta el)el desprecio que nos tiene Europa y otros Paises ( por supuesto ni Venezuela , ni Cuba ,niBolivia, esos, estan junto a Zsapo), el mariconeo legal, las mentiras, la apropiacion de los medios de comunicacion, de los Conde Pumpido, Garzones, Telesforos y demás...,¿ O ES LA CARA DE MUÑECO DIABÓLICO que tiene?
41 maimón, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:25
Olga
Estas cosas nó són bromas,almenos para zETAp.
42 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:28
Nasaki: parece mentira que tanto tiempo leyendo posts de gente de izquierdas y que aún no te hayas enterado que la cuestión no es "qué cosas admiramos de ZP", sino "qué cosas no nos tragaremos del PP". A ver si os vais enterando ya, que la gente no vota por el psoe, la gente vota "contra el pp", es así.
43 acracia ya, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:31
Gracias Olga por mostrarnos quien es el dá palmas sin tener más razones que el odio al contrario
que bien te has retratado, a tí y a todos los fanaticos del odio como motor del voto ciudadano

Un saludo y gracias mil por dejarlo tan claro
Votan contra algo, no por hacer algo mejor, sino por ser incapaces que les gobierne el contrario, aunque lo haga mejor

QUE TROPA
44 Irán, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:34
Lleva décadas quemando más TWh en gas que electricidad consume,el plan nuclear es puramente militar,Irán es un fracaso económico monumental,la demografía se desbocó con la Revolución y hoy hay tal excedente de carne joven,inútil en un mundo globalizado por su pésima educación,sexualmente reprimida y condenados los hombres (viven con sus padres hasta edades asombrosas) a tomar esposa (ellas ya están condenadas por jaber nacido ahí) en los modos que un participante explicó muy bien aquí ("matrimonio" temporal con pago previo,hay fórmulas variadas),y sabiendo que no hay futuro para ellos por más que suba el petróleo fuera de algún subsidio estatal o empleo de estilo cubano (fingen que te pagan,finges que trabajas) para mantener la autoestima del machito.
Todas las sociedades experimentan tensiones cuando se les acumula población en la franja 15-25+ sin futuro visible.Irán tiene que desencadenar guerras porque se lo pide el exceso de testosterona de su sociedad,parece absurdo pero siempre ha sido sí y no va a ser la excepción.
45 NASAKI, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:36
42(Olga): No quéría creerlo... pero es cierto, no se podía esperar otra cosa de los "progres" no teneis ideales politicos... el caso es ir a la contra aunque España se derrumbe. ! Asi nos va!. Cada pueblo tiene lo que se merece.
46 sinrodeos, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:43
Hola Nasaki
Ya veo que cuanto mas te adentras al blog, mas aumentan tus sorpresas.
Lamento decirte que no estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.
Efectivamente Rubalcaba llevaba razon. Espania no se merece un gobierno le mienta. O mejor dicho ..Espania no se merece que su gobierno le mienta. Pues tampoco se merece esta plaga de parasitos apatridas, cuya idea es estar al quite para atentar en contra de todo lo que sea espaniol.
Creo que Espania se merece algo mejor.

Saludos.
47 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:52
Nasaki: claro que tenemos ideales, precisamente por eso no nos gusta el pp: ellos si que no tienen ideales, solo les interesa cuanto más votos mejor, a costa de lo que sea: ya sea de utilizar los muertos de toda procedencia, ya sea de inventar cada día una nueva trola, o de seguir insistiendo en lo del 11-m: eso es un insulto a la inteligencia de los votantes. Tampoco entiendo el fanatismo que ponéis los defensores del pp, parece que en ello os fuera la vida misma. Sólo le deseo al pp lo peor porque otra cosa no saben fomentar y ya verás como también dejarán de recibir esos "votos útiles" prestados desde la ultraderecha. (mira nasaki: es imposible que un partido pueda ocupar el espacio político desde el centro hasta la ultraderecha, mientras que el pp no asuma esto seguirá su caída en picado, irán conquistando espacio electoral partidos que están más a la derecha, pero que al menos no tienen complejo en declararlo). Si al PP le va muy mal, la culpa no es de que la izquierda no tenga ideales, argumento absurdo donde los haya.
48 acracia ya, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:55
jejejejejejejeje

ahora las explicaciones de porqué votan sin razones
jejejejejejejeje

ya te has retratado, y has quedado como una fanática contra algo, no una defensora de algo bueno

jejejejejeje

QUE JETA TIENE ESTA TROPA ZP
49 Carlota, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:55
Gracias de nuevo, Sr. Moa, por su lucidez casi solitaria.
Mejor nos iría si la casi general oscuridad no fuese causa extrínseca de su brillantez intrínseca, pero en fin, es lo que hay.
Gracias y mucho ánimo.
Vd. me auda a recuperar el sentido común cada vez que publica un post. Al menos, sabemos lo que pasa. Otra cosa es que no seamos suficientes o suficientemente audaces o influyentes para evitarlo. (Me refiero a medios cívicos, pacíficos, dentro de la ley, pese a que otros la vulneran tan alegre e impunemente)
50 Olga, día 30 de Agosto de 2006 a las 19:56
cabezadequeso: tú eres el menos indicado para hacer ningún juicio a nadie.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899