Pío Moa

« La libertad de De Juana Chaos | Principal | Foro de Ermua »

De Juana como revelador

3 de Agosto de 2008 - 10:17:07 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

*** "MARIANO RAJOY, EN ABC

"Convoqué la marcha contra De Juana y me llamaron fascista; hoy el Gobierno rectifica"

Este tío, ¿nos toma a todos por imbéciles, o lo es él? ¡La marcha contra De Juana, como si el mismo De Juana se hubiese liberado! ¿No era contra el gobierno amigo de De Juana, de su libertad y del "diálogo"? El problema nunca fue De Juana, sino sus colaboradores en nombre de la paz. Ellos le han puesto en libertad. Y quien ha rectificado, del modo más repulsivo, es el fulano de la Nena Angloparlante.


*** Cospedal: "Las leyes, para ser buenas, deben responder a la sensibilidad de los ciudadanos, a la dignidad y a la justicia". ¿Va a cambiar las leyes de la noche a la mañana, para impedir la tropelía? Y vaya un criterio, por la boca muere el pez. Pues mire usted, demagoga, entre los ciudadanos hay muchas sensibilidades y opiniones, y cuando se ven manipulados a diario por embusteros como ustedes y sus amigos del PSOE, llegan a aceptar por mayoría leyes antidemocráticas e inmorales. Inmorales como ustedes mismos. Y para dignidad y justicia, la que revela el PP todos los días, haciendo el trabajo sucio del PSOE en relación con Jiménez Losantos, por ejemplo. O haciendo como que protesta por lo de De Juana.

*** Basagoiti: "De Juana ha tomado el pelo a la democracia". Miseria del individuo. Quien toma el pelo a la democracia es el gobierno. Y el PP. Y Basagoiti, el traidor a María San Gil, por un carguillo.

*** "Ana Mato reivindica en Menorca un PP "unido, fuerte y sin luchas internas".
Unido en torno al Solemne y su troupe. Nadie proteste, o las poltronas correrán peligro, he ahí la moraleja. He ahí al PP de Rajoy, más repulsivo, repito, que el PSOE, más engañabobos.

*** LES INSTA A SEGUIR EL GIRO DE RAJOY

El País: "¿Seguirán los obispos la línea de oposición radical al Gobierno?"

¿Seguirá el prisaico sindicato del crimen manipulando a la opinión y chantajeando a los obispos? Por supuesto.

*** "De Juana me genera desprecio, pero hay que respetar la ley", dice Zapo, el individuo que un día sí y otro también pisotea la Constitución. De Juana no está en la calle por ninguna ley, está por el "proceso de paz". Se trata de un desafío más del gobierno del diálogo con los asesinos, aprovechando el verano; una prueba a ver cómo reaccionan la sociedad y la indecente oposición de la Nena Angloparlante. Reacción plenamente satisfactoria esta última, para los amigos de De Juana. La política como estafa permanente al ciudadano. Una democracia podrida, en plena involución.

Si esto ha de seguir así, al menos no cerremos los ojos. Ni la boca.

------------------

La tarea del historiador (II)

No importa tanto, pues, la motivación personal o profesional de nuestros lisenkos como la base intelectual e ideológica de sus construcciones historiográficas. Sus trayectorias nos dan una pista al respecto: como expuse en La quiebra de la historia progresista,  gran parte de ellos procede, directa o indirectamente, de la escuela del intelectual stalinista Tuñón de Lara, que, junto con el PCE, desplegó ya durante el franquismo una labor a largo plazo para "apoderarse de la historia" –un arma ideológica de máxima importancia– en la universidad y los medios de masas. Esa labor ha dado copiosos frutos a sus promotores, aunque la cosecha se la hayan apropiado el PSOE y los separatistas, mientras los comunistas se hundían. La causa de ese éxito ha sido, en muy amplia medida, la fraudulenta identificación del marxismo con la democracia. Ante ese fraude, la intelectualidad franquista quedaba a la defensiva, mientras que la meramente conservadora o la liberal, por su escaso nivel y timoratería en aquellos años, estaba desarmada. No ya en la democracia, sino en la última etapa del franquismo, eran las versiones de Tuñón o de Jackson las que se imponían en las facultades universitarias, a través de profesores marxistas o, sobre todo, de los llamados tradicionalmente "compañeros de viaje o "tontos útiles", cristianos "dialogantes" y muchos otros.

Este fenómeno fue bastante general en Europa y América. Curiosamente, según el marxismo se hundía políticamente desde comienzos de los años sesenta, se expandía como una moda irresistible en los centros de ciencias sociales de las universidades euroamericanas, y sus consecuencias distan de haber sido superadas todavía. La crítica del marxismo y sus variantes sigue incompleta.

-----------------

Suele impresionarnos la brutalidad del exterminio en los campos de concentración. Pero imaginemos ahora un Auschwitz sin brutalidades, torturas ni humillaciones, higiénico, con trato "humano" y hasta amistoso, donde los destinados al exterminio sufrieran su suerte sin sufrimientos innecesarios, prácticamente sin darse cuenta... ¿Mejor o peor la pesadilla?

Comentarios (156)

« 1 2 3 4 »

51 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:22
empeñizo, a mí la libertad nunca me molesta. Lo que puede molestarme, o incluso preocuparme, son algunos resultados de esa libertad. Si una persona, haciendo uso de su libertad, decide asesinarme, me preocupo.
52 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:25
Venga mesca que nos conocemos, a ti como a la De Juanita la música que os pone son los estertores de los 25 asesinados y los llantos de las familias, como decía tu jefe la juanita ¿verdad?

Lo de los violines lo decía por si queda algún tonto romántico que no os cale a la primera.

53 sinrocom, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:26
mescaler
tu defiendes la España del desorden, del abuso y la confusion, la España del uso politico del terrorismo, la España del choriceo politico, la España de los chicos y los grandes, de los infimos y de los gigantes. La España, en la que tarde o temprano, las confrontaciones entre españoles seria inevitables... En conclusion... la España canalla. No mesca... tu quedate con tus canallas, que ya estamos viendo que es lo tuyo.



54 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:26
¿Me puede contar, DeElea, cuáles son sus obras, las de usted? Para que pueda ir conociéndole.
55 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:26
Que buenos son estos sociatas como Mescaler, que buenos. Los asesinos a la calle y los defensores de España a los tribunales.

Por cierto Mescaler ¿Sabes si le queda mucho de vida a don Federico? ¿sabes si le va a ocurrir como a Antonio Herrero, un tragico e inesperado percance de salud? porque yo ya lo espero cualquier cosa.

Por cierto te acuerdad Mescaler ¿ De cuano tu Felipe Gonzalez gobernaba, y pillaron a los del Csid, probando drogas con mendigos para asesinarlos sin dejar huella?

¿A que ya no te acuerdas?

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

56 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:29
# 48
mescalar:

La primera frase es , precisamente, la que se ha debatido. El resto es opinión sobre la situación política actual.
Las conclusiones que usted extrae sobre lo que considera Moa no se pueden apoyar sobre la cita que usted trae a colación.
57 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:30
¿Obras?

Pues mira estoy preparando una intitulada “el amor y las ansias infinitas de paz de los izquierdosos totalitarios del siglo XXI” además Tengo pensado que con el libro se regale un CD con melodías románticas para violín.
58 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:34
Ante tanto dolor, el portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López, ha aseverado que "muchos legisladores deberían de pedir perdón". Es su opinión, es necesario "reforzar la ley" ante casos tan extremos como el de De Juana. Pide perdón a las víctimas de ETA. En declaraciones a la COPE, también apuesta por la cadena perpetua para los condenados por terrorismo.

de:http://www.libertaddigital.com/nacional/
59 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:39
¿"Mi" Felipe González, empeñizo? A mí Felipe González me parece, y siempre me lo ha parecido, un personaje detestable que hizo mucho daño a España y a la izquierda.
60 Criti, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:41
Hay 2 españas a día de hoy.

Una es la España que brinda y se alegra de ver a un sanguinario asesino salir a la calle sin arrepentirse de sus crímenes.

La España de la extrema izquierda, de los mescaleros y demás energúmenos nauseabundos.

La otra es la España que pide DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Que encima los proetarras estén pletóricos y pretendan en el foro amargarnos más de lo que stamos justificando que ese energúmeno no este en el trullo, es el colmo.

61 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:41
Me temo que está rehuyendo el debate, manuelp. Decir que el Gobierno aprovecha el verano para poner en libertad a de Juana no es opinión, es una acusación muy directa. Está diciendo que Zapatero tiene que cumplir con ETA y por eso suelta a de Juana.
62 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:42
HOMBRES DE PAZ : Juana chaos

Hitler tambien decia que era un hombre de Paz.Le decia a su pueblo que entrar en la guerra contra ingleses y americanos, fue por culpa de ellos, que eran los enemigos de Alemania.

HITLER tambien era UN HOMBRE PAZ.
Mira que casualidad, igualito que ZP, Felipe Gonzalez, Chavez, Ibarretche. Si es que son unos santos.

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

Antes de que sea demasiado tarde.

63 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:43
Puede estar seguro, Criti, de que yo no he brindado por la excarcelación de de Juana, que me parece un tipo repulsivo.

Y ahora explíqueme en qué consiste esa dignidad y esa justicia, y cómo pueden aplicarse en este caso.
64 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:56
“Decir que el Gobierno aprovecha el verano para poner en libertad a de Juana no es opinión, es una acusación muy directa.”

¿De qué cretino de que es verano o de que lo sacan de la cárcel?

Aprovechan eso si la mayor “nocturnidad y alevosía” posibles dadas las circunstancias
65 faq11m, día 3 de Agosto de 2008 a las 14:01
El excremento humano mescaler vuelve a las andadas.

En el fondo, él también rinde pleitesía a De Juana y porque coincide con gran parte de sus ideas.

El dolor, sufrimiento y muerte de los españoles le divierte.

El serial killer estaba condenado a 3000 años y ha cumplido 20. Esto representa un cumplimiento del 0,67% de su condena.

No está mal para un asesino que no se ha arrepentido, con lo cual es imposible su rehabilitación.

9 meses por español asesinado.

Ese es el precio que tiene para el gobierno progreta la vida de un español.

Y mescaler feliz y sonriente con la muerte de los demás.

Algo habrán hecho para que los maten, pensará.
66 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 14:02
Ha salido de la cárcel porque ha cumplido su condena, no porque sea verano y el Gobierno quiera tener un detalle con ETA.
67 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 14:11
# 61

Una vez establecido que en la puesta en libertad de de Juana,hoy, si influyó el "llamado proceso de paz",de ayer, por aquello de que "la causa de la causa es culpa del mal causado".
Quiero decirle que, en mi opinion, efectivamente el gobierno tenia medios legales para impedir la excarcelación, sin ir más lejos la anulación de las ilegales reducciones de pena, que el individuo consiguió.
68 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 14:22
Es "la causa de la causa, es causa del mal causado".
69 ddhh, día 3 de Agosto de 2008 a las 15:34
#67, manuelp:

Lo que menciona debe callar la boca de los que dicen que es inevitable lo de que salga porque ha cumplido condena.

No ha cumplido la condena si hay irregularidades en las reducciones. En su caso y en otros.

Gotzone Mora ha hablado sobre las reducciones por cursos, incluso en la universidad, y dice que es de escándalo.
70 silmo, día 3 de Agosto de 2008 a las 15:48
mescaler:

¿Sólo España plural? ¿Y qué dice de la Cataluña plural, de la Vasconia plural y de la Galicia plural?

No nos quiera confundir con astutos y ambiguos eslóganes. Gástese un poco las neuronas y supere el nivel de máquina parlante, que para decir lo que dice no hace falta inteligencia. Diríase que se limita a cubrir un expediente de trabajo.

Argumente hombre, argumente y explíquese. Y ofrezca a los lectores del blog algo de su propia cosecha en lugar de cientos de aburridos post zapateriles de a dos reales cada uno.
71 ArrowEco, día 3 de Agosto de 2008 a las 15:50
VV

Mi filosofía

1º El ser humano cumple las mismas funciones vitales que cualquier otro ser vivo. Una de las principales es la de reproducción y tiene como finalidad fundamental la conservación y perpetuación de la especie.

2º Dios creó la naturaleza, luego Dios quiere que sea así.

3º A los seres humanos nos nacen. En las fases iniciales de nuestra vida, nuestros progenitores o tutores nos protegen, nos dan sustento, nos enseñan habilidades y nos inculcan costumbres. Así nos pasamos un tiempo hasta que nosotros mismos somos capaces de gozar de cierta independencia y cumplir la función de reproducción. Luego toca palmarla. En eso no somos diferentes a los otros seres vivos.

4º La integridad física es algo que uno se pasa la vida protegiendo. La propia y la de los que nos rodean, porque solo debe ser Dios el que decida cuando debemos abandonar nuestro cuerpo. Hay individuos de nuestra misma especie que ponen alevosamente en peligro esta integridad con diferentes motivaciones y finalidades. Podríamos pensar que es porque Dios quiere pero yo me inclino a pensar que es porque satanás quiere, en una lucha permanente entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad.

5º Ante esto, el ser humano tiene derecho a defenderse porque Dios es el que da la vida y vería en el gesto del defensor una conducta tendente a derrotar la maldad que habita dentro de todos los seres. Por tanto, Dios daría el visto bueno a la defensa a ultranza de la vida. Nadie tiene el derecho de quitársela a otro salvo en defensa de la suya propia o la de los más débiles y desprotegidos.

6º Dios, mi creador, puede hacer conmigo lo que le plazca, que para eso es Dios.

7º Al menos yo no tengo contacto con Dios, sería muy pretencioso por mi parte tenerlo. No le pido consejo antes de actuar porque sé que si hago el bien, Él estará de acuerdo. El que no hace el mal bastante bien hace.

8º Dios me ha donado un coeficiente de inteligencia. Él ha querido que yo tenga el que tengo.

9º Si Dios ha querido que nazca en el seno de una familia que defiende la tradición, que está en permanente lucha contra la injusticia, la mentira y la maldad, será porque quiere que yo siga los mismos pasos que mis progenitores, los cuales siempre me han transmitido que España es Tierra Santa desde que Nª Señora, La Virgen María, se apareció en la Santa Cueva de Covadonga, en mi querida Asturias y nuestros antepasado adoptaron la cruz como símbolo de unidad y de protección. Luchamos desde entonces y seguiremos haciéndolo. Nada se puede hacer contra la voluntad de Dios.

10ª La mejor forma de protegerse de todos los peligros es la unidad de todos los bondadosos. Mientras conserve mis facultades físicas y mentales en perfecto orden de revista, me esforzaré para encontrarme siempre entre los más prestos a defender mi patria, que no es otra cosa que defender la vida y la tierra santa de los españoles, así como su cultura y costumbres.

11º Como me toca convivir con otros de mi misma especie que no tienen estas mismas convicciones y que pretenden no solo imponerme, por la fuerza, las suyas sino organizar territorial y organizativamente nuestras vidas de modo que todo lo anteriormente expuesto se vaya al garete, no me queda más remedio que revelarme y ponerme en manos de Dios para que el me guíe en esta nueva etapa de oscuridad.

12º He escuchado a muchos decir que si Dios existiera no habría guerras, ni calamidades, ni muerte infantil, ni accidentes de coche. Yo digo que algunos subestiman a satanás, con minúscula. Él es el que propaga por toda la tierra el dolor, el sufrimiento y la desolación sembrando el caos.

Bueno, ya acabo. Soy una criatura simple dentro de mi complejidad. No aspiro más a que a ser honesto conmigo mismo y ser fiel a mis principios. Si Dios me tiene reservado algo para después será una sorpresa. Me gustan las sorpresas.

Los filósofos griegos y romanos ahora estarán con Dios, si así lo quiso.

"Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados."

72 pecio, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:02
Mientras los partidos nacionalistas estén en las instituciones de todos los españoles viviremos sin democracia liberal y con una constitución ninguneada e inoperante.

El nacionalismo es ilegal por definición constitucional.

73 Criti, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:05
Veo que Alcaraz escribe en LD... No se si es un aporte puntual o lo piensan fichar como colaborador.

¡¡Desde luego sería una MUY BUENA noticia que Francisco José Alcaraz, fuera colaborador habitual de Libertad Digital!!
74 Criti, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:09
Que verguenza todos los mass media y titiriteros cuando decían que Solbes le había ganado el debate a Pizarro.

Ya sabían todos ellos que todo lo que decía Solbes era mentira, Pizarro quizás le faltó contundencia, siempre tan necesaria cuando te enfrentas a semejante pandilla de golfos, aun así, las previsiones de Pizarro no son nada halagueñas y este tio sabe de lo que habla:

Pizarro advierte: "A finales de 2008 podríamos alcanzar los tres millones de parados"
75 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:11
Cada vez está Pío Moa más fino a la hora de denunciar lo que está ocurriendo en España, y a la hora de poner a cada uno en su sitio. Es realmente esclarecedor lo que dice sobre "campos de concentración".
Yo digo... ¿por qué el jefe del estado consiente que la unidad de la patria sea cuestionada cada día? ¿por qué consiente que en las Vascongadas exista tal falta de libertad, que muchos han tenido que salir de su propia tierra? ¿Cómo es posible que consienta que se vulnere la constitución cada día? ¿Por qué en tu propio país no puedas estudiar en tu propia lengua? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESPAÑA SE ESTÉ VINIENDO ABAJO RÁPIDAMENTE Y ESTE SEÑOR ESTÉ EN MALLORCA RASCÁNDOSE LA BARRIGA? ¿Qué siente este señor por su patria, y por los españoles? ¿Cómo puede vivir a todo tren mientras los españoles estamos siendo pisoteados?
Por eso añado a los dicho por Pío Moa, nuestro principal verdugo es el REY...
76 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:26
Más preguntas #75...
¿Por qué no aplazó la boda del hijo en 2004, y desconvocó las elecciones el 14M?
¿Por qué consiente la existencia de una Autonomía como las Vascongadas, donde prácticamente ni él puede ir libremente a visitar?
¿Por qué no evita que en Cataluña esté mal visto la bandera española, nuestro himno, y todos los símbolos de la patria?
¿Por qué el pueblo español tiene que pagar un jefe del estado que no sirve para nada?...
77 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:31
¿Por qué al Rey le parece tan honesto un personaje tan oscuro como ZP?...
78 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:34
¿Por qué mintió cuando en su primer discurso como jefe del estado prometió entre otras cosas que no habría ni un español sin trabajo?
79 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:36
¿Por qué no tiene nunca una palabra de aliento para todos los españoles que están siendo triturados?
80 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 16:56
#71 ArrowEco...
Tengo curiosidad por saber porque en sus post hay dos VV en la parte de arriba...
Luego quería debatir sobre el punto 12º de su filosofía...
La conciencia podría compararsela de alguna manera a la vista. Cuanto mayor agudeza visual tiene uno, con más fidelidad observa los objetos que hay a su alrededor.
Usted para salvaguardar la Bondad divina, achaca los males del mundo a Satanás. Pero olvida que Dios es el Absoluto, y en todo caso, suponiéndo que existiera algo así como su contrapartida negativa un Anti-Dios, sería por su consentimiento, como Absoluto que es.
Luego la responsabilidad final sería del mismo Dios, porque Él sería el que consentiría la existencia del demonio.
Volvemos a lo mismo, ustedes no pueden entender la finalidad del dolor y el sufrimiento, porque para analizarlo emplean su conciencia limítada, eso cuando es la conciencia lo que utilizan.
Ustedes antropomorfizan a Dios, y se imaginan que es alguién que está en su trono, observando la humanidad. Esto no es así, exactamente.
Voy a aportar dos conceptos:
1º Desde la simple piedra al hombre hay un salto evolutivo considerable, como podrán compartir conmigo. Pero desde el hombre hasta Dios, hay mucha, muchisima más distancia. Dicho de otro modo, el hombre no es el último escalón en la evolución. Hay seres que están por encima nuestro. Han llegado a un nivel de evolución tal, que han dado un salto y se han convertido en super-hombres, o espirítus de luz, y ahí tampoco acaba la cosa.
2º El dolor y el sufrimiento se acaban cuando uno muere. Recuerden el ejemplo de Jesucristo, la resurrección del espíritu. El dolor y el sufrimiento son como la piedra filosofal que convierte al hombre plomo en hombre oro. Tiene su razón de ser, porque moldea las almas, las conduce hacia Dios, porque del dolor se aprenden lecciones.
81 ArrowEco, día 3 de Agosto de 2008 a las 17:23
VV

egarense #80

"VV" es un pin virtual. Igual que algunos deciden ponerse en su solapa el del Real Madrid, yo utilizo estas dos letras para mostrar mi reconocimiento, compromiso y solidaridad con un colectivo que ha sufrido mucho y sigue haciéndolo en el presente. "VV" es también un anhelo: la Victoria final de las Víctimas sobre el terrorismo.

Ya que surge la oportunidad, me gustaría aclararle también que mi apodo o nick no es ArrowEco, sino ArrowEcho. Como solo permiten 8 letras lo tuve que acortar. El concepto y la utilización del inglés entran dentro de una motivación personal-sentimental que me va a permitir no exponer aquí.

Sobre debatir el punto 12º...qué más quisiera que tener argumentos pero mi desconocimiento del Misterio es de tal calibre que he desestimado perder el tiempo evaluando si Dios es Todopoderoso y Omnipresente o no, o si El Maligno le alcanza en el ranking de superpoderes.

Un saludo.
82 opq5, día 3 de Agosto de 2008 a las 17:34
Sería muy interesante y didáctico que A3 repitiera el debate electoral entre Solbes y Pizarro. En tan solo unos pocos meses y en mi opinión, su repetición sería demoledora para el gobierno en general y para Solbes en particular.
83 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 17:46
# 81

sobre el acrónimo VV

Hace bastantes años, reflexionando sobre las insuficiencias y miserias de la transición política de los años 70, llegué a la conclusión de que el más sólido baluarte que existía para la posible regeneración de la vida política española era la reivindicación de justicia para las victimas del terrorismo.
84 Otero, día 3 de Agosto de 2008 a las 18:40
Con lo que en España está pasando, si la población española no se hubiese convertido en un población cobarde y aborregada en su mayoría, en vez de pedir justicia, lo que estaría estar haciendo sería justicia popular de revolución y colgar en los faroles a los jueces y políticos traidores a España y a su miserable Constitución.

Pero con lo que hay como masa social, sigo diciendo lo mismo; madrecita que me quede como estoy y que no se les ocurran a los patricios cosas que podamos soportar. Somos una plebe de m;ieda.

Saludos
85 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 18:48
#81 ArrowEcho...
Me parece muy bien todo lo que has dicho. Y a veces para ir recto por la vida, no hacen falta demasiados conocimientos sobre misterios o no-misterios. Lo importante es ser un hombre cabal y llevar por bandera los valores de que usted hace gala. Enhorabuena por ello...
86 Momia, día 3 de Agosto de 2008 a las 19:43
El Borbón ha traicionado a España, ha perdido el norte y nos ha puesto en las mismísimas manos de la Masonería más antiespañola que nos podamos imaginar; de ahí que personajes como Zapo ahora o el Felipe antes sean sus preferidos, porque son sus cómplices.

Los males de España vienen de arriba, han echado raíces en este régimen corrupto QUE YA NO TIENE SOLUCIÓN.
88 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 19:52
MOmia 86

Mientras haya borbones en España habra Masoneria.Este rey gabacho es el primer Mason,traidor ,afrancesado.
89 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 19:54
Esto es lo que ha dicho don Francisco Jose Alcaraz en las páginas de la libertad.


No se puede olvidar la génesis de las situaciones si queremos poder interpretarlas adecuadamente. En el caso que nos ocupa, si queremos realmente profundizar en los motivos de la salida de De Juana Chaos de la cárcel, así como de la salida de otros terroristas que ya están en la calle o que pronto lo estarán, tenemos que remontarnos a los gobiernos socialistas de Felipe González. Durante su mandato, se solicitó hasta 6 veces por parte del PP que se llevaran a cabo las necesarias modificaciones legales para el cumplimiento íntegro de las penas por delitos de terrorismo. Aquellas peticiones incluyeron una campaña de recogida de firmas por parte de la AVT. Sin embargo, los sucesivos gabinetes de Felipe González se opusieron a realizar esas modificaciones legales, lo que ha permitido que De Juana y otros cientos de terroristas puedan beneficiarse de unas leyes injustas y humillantes para los ciudadanos y para las víctimas de atentados terroristas.

Ante situaciones como ésta, lo único útil que podemos hacer es dar un impulso a esa Rebelión Cívica

ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD

90 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 19:59
#89 empeñizo...
Me gusta eso de la rebelión cívica, hay que ir alimentándo la idea...
92 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 20:05
Las palabras no son mias son de don Jose Francisco Alcaraz , el comentario completo esta en la portada de libertad digital de hoy. Estas mismas palabras

REBELION CIVICA.

Las tengo en la camista que me dieron los de la avt en la manifestacion de noviembre en Madrid. Yo las suscribo tambien, por supuesto, ya que en España ahora mismo no hay partido politico que nos defienda, lo de Rosa Diez , es otra gran metira, esta es solo un lacayo de Felipe Gonzalez, como lo es ZP. Yo hablo con conocimiento de causa, ya que estsoy siendo perseguido por votar al pp, me han intentado matar en el trabajo, a la consigna de muerte al facha, y el pp no ha querido ni escucharme.

POR UNA REBELION VIVICA. ESPAÑOLES LEVANTAOS.

93 silmo, día 3 de Agosto de 2008 a las 20:05

Vídeos OK.
94 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 20:10
Esta muy bien eso de recordar el debate entre Solbes y Pizarro. Pero la realidad es que ahora Pizarro está en la oposición. Y si entiende por hacer oposición el Sr. Pizarro, declarar que a final de año es posible que hayan 3 millones de parados, es que vamos muy mal.
Una oposición de verdad hubiera sido sacar a la calle un millón de personas para denunciar las mentiras y la incompetencia del gobierno, y cosas como ceder al chantaje de los mafiosos del suelo, a costa de los españoles.
Por ese camino no vamos a ninguna parte, cuando peligre el siniestro plan que tienen algunos para con España, volverán a poner 200 muertos sobre la mesa...
95 bacon, día 3 de Agosto de 2008 a las 21:30
mescaler:
insiste en que de Juana sale porque cumplió la condena, y que eso es cumplir la ley.
pero es que hay que ir más allá y decir que esa ley que permite que ese elemento ande suelto es injusta, y que hay que cambiarla ya, y que para una escoria como de Juana lo mínimo que se podría pedir es cadeena perpetua. Pero cuando se habla de cambiar la ley para que este tipo de gentuza tuviese que cumplir las penas íntegras, o incluso reformar la constitución para introducir la cadena perpetua, entonces los de la cuerda de mescaler, en el tribunal constitucional y en todas las instancias, se oponen. Así que , mescaler, no digas sólo que sale porque es la ley, dí la verdad completa, que es que esa ley te parece buena y que cres que no hace falta cambiarla.
96 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 21:40
#95 bacon...
Estamos llegando a un punto en que las leyes no van a ser más que papel mojado. También en los régimenes criminales existen leyes, ¿y qué? ¿Garantizan las leyes la justicia? Parece que cada día menos. Luego... ¿Nos deben detener leyes hechas por corruptos para sacar sus planes criminales adelante? Seguramente no. Es tiempo de rebelión, y sino lo es, pronto lo será. ¡Preparémonos para ese día! Debemos ir alimentando la rebelión civica...
97 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 21:45
Si gente como Pío comienzan a argumentar la ilegalidad del régimen actual, y muchos de nosotros también lo hacemos, ¿qué nos importan las leyes? Sus leyes, que ni siquiera ellos cumplen, cuando no les interesa. Sus leyes no son nuestras leyes. Como ciudadanos no reconozcamos ni este régimen ni este gobierno como el nuestro. Comenzemos a llamarles por su nombre, usurpadores del gobierno de España. Rebelión civica ante estos impostores...
98 bacon, día 3 de Agosto de 2008 a las 21:52
egarense 96
le entiendo perfectamente
mira, con la cantidad de víctimas del terrorismo que hay hoy en España y con la situación que se vive en vascongadas, que no haya habido venganzas es increíble
yo no voy a decir que hubiese que matarlos, sobre todo porque lo usarían para pejudicar al blog, pero es lo que merecían. No tengo inconveniente en identificarme con el taxista de la historia, aunque ya sé que es sólo eso, una historia. Sobre todo porque ya llevo bastantes años oyendo opiniones parecidas a hombres de bien. Y cuando un hijodep*uta como dejuana va a salir, entiendo y no sólo entiendo sino que comparto, por ejemplo, lo que escribió ArrowEco (un saludo,VV!!).
Tiene también mucha razón manuelp en que la preocupación por las víctimas sería el mejor modo de demostrar decencia.
Mira, Miguel, no vamos a ir a por ellos a hos*tias, pero hay determinadas empresas o marcas que de mí no van a sacar ni un céntimo en mi vida, de momento, en eso yo hago cada día mi poquito de rebelión cívica.
99 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 22:03
#98 bacon...
Muy bien camarada, eso es un comienzo. El boicot comercial es una buena medida. Hay listas de empresas que estan relacionadas directa o indirectamente con entornos indeseables -los que todos estamos pensando-. Pero debemos mentalizarnos de que este gobierno no nos representa, podemos no-reconocer este régimen y no pasa nada. Somos libres todavía de declarar lo que pensamos, y con eso no estamos dando un solo tiro. Declaremos que sus leyes no son nuestras leyes, y no estaremos cometiendo ningún delito todavía...
100 egarense, día 3 de Agosto de 2008 a las 22:09
Lo de declararnos solidarios con las víctimas es una excelente idea de manuelp y otros. Ellas son el símbolo, la prueba viviente de su ignominia, empezando por su majestad y acabando por el último aprovechado del ayuntamiento más lejano.
Han hecho dejación de funciones, han abandonado al pueblo de España a su suerte. Nos estan masacrando y ellos solo van a los entierros. Permiten que estén en la calle, esos criminales, riéndose de la gente inocente. Todo eso queda en evidencia, allá donde hay una víctima del terrorismo. Familias desechas, gente mutilada, hijos sin padres, y padres sin hijos. Gente exiliada en su propia tierra, todos les señalan con el dedo, todas dicen en silencio... ¡Culpables!...

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899