Pío Moa

« La libertad de De Juana Chaos | Principal | Foro de Ermua »

De Juana como revelador

3 de Agosto de 2008 - 10:17:07 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

*** "MARIANO RAJOY, EN ABC

"Convoqué la marcha contra De Juana y me llamaron fascista; hoy el Gobierno rectifica"

Este tío, ¿nos toma a todos por imbéciles, o lo es él? ¡La marcha contra De Juana, como si el mismo De Juana se hubiese liberado! ¿No era contra el gobierno amigo de De Juana, de su libertad y del "diálogo"? El problema nunca fue De Juana, sino sus colaboradores en nombre de la paz. Ellos le han puesto en libertad. Y quien ha rectificado, del modo más repulsivo, es el fulano de la Nena Angloparlante.


*** Cospedal: "Las leyes, para ser buenas, deben responder a la sensibilidad de los ciudadanos, a la dignidad y a la justicia". ¿Va a cambiar las leyes de la noche a la mañana, para impedir la tropelía? Y vaya un criterio, por la boca muere el pez. Pues mire usted, demagoga, entre los ciudadanos hay muchas sensibilidades y opiniones, y cuando se ven manipulados a diario por embusteros como ustedes y sus amigos del PSOE, llegan a aceptar por mayoría leyes antidemocráticas e inmorales. Inmorales como ustedes mismos. Y para dignidad y justicia, la que revela el PP todos los días, haciendo el trabajo sucio del PSOE en relación con Jiménez Losantos, por ejemplo. O haciendo como que protesta por lo de De Juana.

*** Basagoiti: "De Juana ha tomado el pelo a la democracia". Miseria del individuo. Quien toma el pelo a la democracia es el gobierno. Y el PP. Y Basagoiti, el traidor a María San Gil, por un carguillo.

*** "Ana Mato reivindica en Menorca un PP "unido, fuerte y sin luchas internas".
Unido en torno al Solemne y su troupe. Nadie proteste, o las poltronas correrán peligro, he ahí la moraleja. He ahí al PP de Rajoy, más repulsivo, repito, que el PSOE, más engañabobos.

*** LES INSTA A SEGUIR EL GIRO DE RAJOY

El País: "¿Seguirán los obispos la línea de oposición radical al Gobierno?"

¿Seguirá el prisaico sindicato del crimen manipulando a la opinión y chantajeando a los obispos? Por supuesto.

*** "De Juana me genera desprecio, pero hay que respetar la ley", dice Zapo, el individuo que un día sí y otro también pisotea la Constitución. De Juana no está en la calle por ninguna ley, está por el "proceso de paz". Se trata de un desafío más del gobierno del diálogo con los asesinos, aprovechando el verano; una prueba a ver cómo reaccionan la sociedad y la indecente oposición de la Nena Angloparlante. Reacción plenamente satisfactoria esta última, para los amigos de De Juana. La política como estafa permanente al ciudadano. Una democracia podrida, en plena involución.

Si esto ha de seguir así, al menos no cerremos los ojos. Ni la boca.

------------------

La tarea del historiador (II)

No importa tanto, pues, la motivación personal o profesional de nuestros lisenkos como la base intelectual e ideológica de sus construcciones historiográficas. Sus trayectorias nos dan una pista al respecto: como expuse en La quiebra de la historia progresista,  gran parte de ellos procede, directa o indirectamente, de la escuela del intelectual stalinista Tuñón de Lara, que, junto con el PCE, desplegó ya durante el franquismo una labor a largo plazo para "apoderarse de la historia" –un arma ideológica de máxima importancia– en la universidad y los medios de masas. Esa labor ha dado copiosos frutos a sus promotores, aunque la cosecha se la hayan apropiado el PSOE y los separatistas, mientras los comunistas se hundían. La causa de ese éxito ha sido, en muy amplia medida, la fraudulenta identificación del marxismo con la democracia. Ante ese fraude, la intelectualidad franquista quedaba a la defensiva, mientras que la meramente conservadora o la liberal, por su escaso nivel y timoratería en aquellos años, estaba desarmada. No ya en la democracia, sino en la última etapa del franquismo, eran las versiones de Tuñón o de Jackson las que se imponían en las facultades universitarias, a través de profesores marxistas o, sobre todo, de los llamados tradicionalmente "compañeros de viaje o "tontos útiles", cristianos "dialogantes" y muchos otros.

Este fenómeno fue bastante general en Europa y América. Curiosamente, según el marxismo se hundía políticamente desde comienzos de los años sesenta, se expandía como una moda irresistible en los centros de ciencias sociales de las universidades euroamericanas, y sus consecuencias distan de haber sido superadas todavía. La crítica del marxismo y sus variantes sigue incompleta.

-----------------

Suele impresionarnos la brutalidad del exterminio en los campos de concentración. Pero imaginemos ahora un Auschwitz sin brutalidades, torturas ni humillaciones, higiénico, con trato "humano" y hasta amistoso, donde los destinados al exterminio sufrieran su suerte sin sufrimientos innecesarios, prácticamente sin darse cuenta... ¿Mejor o peor la pesadilla?

Comentarios (156)

« 1 2 3 4 »

1 Aguador, día 3 de Agosto de 2008 a las 10:47
Produce sonrojo ver cómo el partido desgobernante y el partido aspirante (digo lo de aspirante porque parece aspirar la misma sustancia psicotrópica que el gobernante) se sientan a la misma mesa y el aspirante se vende al gobernante por un plato de lentejas. Diez millones de votos tirados a la basura (si es que votar servía de algo, que ya no estoy muy seguro de ello).¿Y para llegar a esto tanta gente ha muerto o ha sufrido prisión, destierro o muerte civil? No sé en qué va a parar esto. Y no sé si D. Pío estará de acuerdo conmigo, pero en mi opinión, vuelven los años 30.
2 Momia, día 3 de Agosto de 2008 a las 10:58
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barak Obama, reconocido crítico de la pena de muerte, ha declarado que se opone a la decisión del Tribunal Supremo estadounidense que dictamina que la pena de muerte no puede aplicarse como castigo en casos de violación de menores, pronunciándose por primera vez en más de 30 años sobre si un delito distinto al de asesinato puede ser castigado con la ejecución, en especial la violación de menores cuando la víctima no muere.

3 Criti, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:03
Don Pío, creo que un historiador de su prestigio, fama y popularidad debería de tomar buena nota de la sentencia contra Federico Jiménez Losantos y a continuación denunciar a todos los que han hecho burla con su nombre, difamado sobre su pasado o directamente calumniado. Usted no debería de tolerar de que su prestigio se viera menoscabado por estas personas que tienen montado un boicot ilegal contra su persona.

DIcho esto y sobre el texto de hoy:

Rajoy es ridículo. Las manifestaciones no eran contra De Juana Chaos, eran contra el gobierno que estaba dispuesto a sacar a la calle a De Juana Chaos. Usted sr.Rajoy fue el primero en ausentarse en estas manifestaciones, como ayer mismo, siendo Cospedal y no el propio Rajoy quién estuviera al lado de las víctimas.

Sobre Cospedal es una demagoga de tomo y lomo. Si el PP llgara al poder y de ella dependiera, no se cambiaría nada, mucha más confianza me inspira escuchar a Rosa Díez, presidenta de UPyD que no a la mandada por Rajoy.

Sobre PRISA instando a los obispos a practicarse la eutanasia así mismos es de chiste. Estos tios son los que instan a la Iglesia a ponerse en manos de la checa, en manos de la eutanasia, al más puro stilo Dr.Montes.

Es chistoso hablar a Zapo de respeto a la ley. EL mismo tio que ha pisoteado la legalidad y la constitución hasta dejarlas en papel mojado, el mismo tio qu ha conseguido degradar las instituciones del estado.

Zapo va sobrado, no hay oposición, nadie da la talla frente a él. El es una calamidad, un político profsional, un engañabobos, pero se siente sobrado con el solemne de Rajoy.
4 bacon, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:07
Momia,
y eso sucede porque allí la sociedad no está tan aborregada; allí la gente de ninguna manera toleraría que un mostruo como de Juana anduviese suelto. Y, lo que es más importante, allí el político que defendiese que de Juana anduviese suelto no obtendría ni un voto.
5 Criti, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:08
Y las palabras de Rajoy denotan su incapacidad de liderazgo e impotencia. EN pleno proceso de que el gobierno pretndiera excarcelar a De Juana Chaos y que el gobierno se sintiera tan sobrado como para llamar a Rajoy fascista por manifestarse contra la liberación del sujeto en cuestión.

Si en momentos de tan extrema gravedad es Rajoy y no el gobierno quién está a la defensiva, es que no hay nadie a la altura de las circunstancias en el PiPí.
6 Momia, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:10
Rajoy produce sonrojo a cualquiera; bajo una apariencia de seriedad -completamente falsa y cínica- se esconde un tipo miserable y ruin, desprovisto de principios, capaz de vender su alma al diablo -si es que no lo ha hecho ya- por llegar al poder; nunca la derecha en España había caído tan bajo: asco y repulsión es lo que desprende este Partido Popular.
7 bacon, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:14
Escribe Moa:
"Pero imaginemos ahora un Auschwitz sin brutalidades, torturas ni humillaciones, higiénico, con trato "humano" y hasta amistoso, donde los destinados al exterminio sufrieran su suerte sin sufrimientos innecesarios, prácticamente sin darse cuenta..."

Imaginemos ahora un país dentro del que hay una región en la que cualquiera, por el hecho de caminar por la calle, puede ser uno de los "destinados al exterminio", un país donde no se pudiesen expresar libremente las ideas, ya que, de hacerlo, uno pasaría a ser automáticamente uno de los "destinados al exterminio".
En esta situación, imaginemos que el presidente del país apareciese casi siempre en los medios de comunicación exhibiendo una amplia sonrisa, luchando denodadamente por derechos tales como que los homosexuales que quieran puedan llamarle matrimonio a su unión, creando ministerios que se llaman de igualdad, pretendiendo que en ese país las cosas van muy bien...
¿No es más monstruoso que las distopías imaginadas por Huxley u Orwell?
8 Aguador, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:20
Amigo Bacon:

En esas distopias estaba pensando yo, pero se me quedaron en el tintero y ya no las mencioné por no repetirme.

Saludos,
Aguador
9 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:36

Hoy como hace 200 años, los traidores afrancesados han vendido España, hoy como hace 200 años este rey gabacho ha vedido España, a los intereses economicos de su patria , que no es otra que la de los sinverguenzas (Francia)

Hoy como hace 200 años, el puebo ha sido traicionado, por toda la casta politica.

Hoy como hace 200 años es el pueblo, con valientes como el capitan velarde, que por su cuenta y riesgo tienen que enfrentarse, como hoy lo hace don Federico, a los poderes facticos de España y al ejercito economico gabacho.

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD
10 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:39
Hoy como hace 200 años, solo el pueblo,algunos miembros de la iglesia (señor Rouco)y pocos mas ,apoyamos a los valientes como don Federico que se enfrentan a pecho descubierto,contra las armas gabachas y los bastardos afrancesados.

Por España,osea por los Españoles, necesitamos una nueva plataforma politica don Federico,donde poder luchar todos los Españoles de bien, contra los afrancesados del Psoe y del PP y el resto de partidos sin excluir ninguno, todos son afrancesados.

HOY COMO HACE 200 AÑOS, desde las PAGINAS de la LIBERTAD. yo OS PIDO.

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

LUCHEMOS TODOS UNIDOS CONTRA los AFRANCESADOS.

!VIVA ESPAÑA DEMOCRATICA!
11 Criti, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:47
Ante la gravedad de lo que está pasando en la democracia Española, con la liberación de De Juana Chaos y la promoción por parte de los mass media de semejante atropello e insulto a los ciudadanos, al final está claro que teníamos razón en que lo más importante no era la economía. Lo importante era la legalidad, la derrota de ETA, el respeto y fortalcimiento de la constitución, la igualdad de derechos de todos. Pero para Rajoy lo único importante es la economía, ayer quedó claro pues mandó a la Cospedal esa en vez de ir en persona a acompañar y dar apoyo moral y político a las víctimas del terrorismo.

La España sana y democrática no puede seguir comandada por un tipo como Rajoy por mucho más tiempo, neecesitamos un lider con principios y convicciones que no sea ni ambiguo en la defensa de estos.
12 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:47

Que razon tiene don Pio, yo no llegue a la universidad, pero en el instituto, los profes de izquierdas, justificaban la invasion por Napoleon de España, porque nos habian traido la islustracion.

Que manera de mentir,para traer la ilustracion tenian que robar, matar, violar a las españolas indefensas. Que coj...tiene que ver la ilustracion, con matar a millones de Españoles desarmados por sus propios politicos y reyes.

ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD

13 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:55


Que razon tiene don Pio, que farsantes estos del PP. Como cospedal, que es la ley quien ha dejado en libertad a Juana Chaos el asesino.

En la edad media los clerigos y nobles que acaparaban la cultura,sometiendo a un pueblo analfabeto.Para justificar sus abusos, le decian al pueblo. Esta es la palabra ESCRITA. Como si no fueran ellos quienes hacian los escritos y quienes los interpretaban.

Cospedal traidora. El asesino Juana Chaos esta en libertad por culpa de leyes redactadas por chusma como usted. Que defiende a los asesinos y no al pueblo honrado y trabajador.

Cospedal usted, como Rajoy nos estan robando el sueldo que cobran, A mi ustedes me estan robando.

Por eso les digo lo que son : LADRONES.

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

14 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 11:58
Iñaki de Juana Chaos no está en la calle por ningún "proceso de paz", como pretende hacernos creer Moa. Está en la calle porque ha cumplido su condena. A partir de ahí, podemos discutir lo que queramos.
15 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:04


DON PIO . Esta bien que tengamos este magnifico marco de libertad para tener derecho al pataleo, y conocer poco a poco nuestra historia reciente.

Pero Don Pio. Necesitamos una plataforma politica,para defender España de los ladrones Afrancesados.Si no es asi nos van a segar con la guadaña. A mi han intentado matarme, solamente porque voto al partido popular, hace pocos años, oy de un amigo de mi hermano, como los compañeros en la obra decian a sus espaldas que era un facha, por no defender las tesis de Felipe Gonzalez. Sera casualidad, pero una semana despues murio en un accidente laboral en la construccion,lo que ocurrio justo despues fueron un cumulo de casualidades,la ambulancia a 30 kilometros tardo mas de una hora en llegar, llego sin medico, en el hospital tambien ocurrieron cosas extrañas. Sera casualidad

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

16 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:06
Y recuerden que de Juana no estaba en la cárcel por asesinato, sino por un delito de amenazas.
17 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:08
Mescaler.

Ya esta bien de teneros que aguantar en todos los medios de comunicacion mintiendo como los FASCISTAS que soys. De juana chaos esta en libertad por, traidores como tu a este pais, que redactan leyes defendiendo a bast.. como este asesino, con leyes fascistas en contra de los Españoles honrados.

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

18 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:12
Mescaler.

¿A como os pagan a los funcionarios de propaganda del regimen por ensuciar las paginas de la libertad? Seguro que solo con un sueldecito fijo. Los traidores siermpre os habeis vendido por muy poco.

Lo que mas me fastidia Mescaler es que los Españoles como yo, mas pronto que tarde tendremos que defender con nuestras vidas, el futuro de todos los Españoles, incluyendo el de tus hijos.Protegiendo incluso a tus propios hijos de traidores a España como su padre.

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

Antes de que sea demasiado tarde.
19 sinrocom, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:14
De J chaos, esta en libertad ilegalmente, porque aun sigue ofendiendo a las victimas, y aun no se ha arrepentido de sus horrendos crimenes.
Estudiate el codigo legal, mesca.
20 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:15
Reformulo la pregunta, empeñizo: ¿cuanto cobra Moa por escribir en este blog? Bueno, "escribir" resulta un poco exagerado, porque la mayor parte de lo que cuelga son retales reciclados. ¿Lo hace por amor al arte? Creo que somos muchos los que sentimos curiosidad...
21 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:15
De # 14 :

Iñaki de Juana Chaos no está en la calle por ningún "proceso de paz", como pretende hacernos creer Moa. Está en la calle porque ha cumplido su condena.

de: http://es.wikipedia.org/wiki/De_Juana_Chaos#En_pri...

El 12 de febrero de 2007 el Tribunal Supremo rebajó su condena de 12 a 3 años a petición de la Fiscalía.

22 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:18
sinrocom, nadie puede estar en la cárcel sin una condena previa, ofenda a quien ofenda, arrepentido o relapso.
23 sinrocom, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:20
ningun terrorista esta preparado para su reinsertacion en la sociedad, si no ha mostrado su arrepentimiento por sus crimenes.
El mostruo chaos esta en la calle, porque lo han dejado libre sus complices del PSOE.
24 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:21
16 mescaler dijo el día 3 de Agosto de 2008 a las 12:06:

Y recuerden que de Juana no estaba en la cárcel por asesinato, sino por un delito de amenazas.


Hombre claro, no estaba en la carcel por asesinar a 25 Españoles que ivan a trabajar, y que no le habian hecho nada,miles de años de carcel y solo cumple 20, no te fastidia el mescaler este con la mentira.

Los farsante del regimen como tu. Me recuerdan a los abogados defensores de asesinos multiples en peliculas americas, donde el abogado defensor, se dirigue al jurado, diciendo que no hay pruebas, que las muertes solo son pruebas circunstanciales, la sangre en las manos de su defendido, solo pruebas circunstanciales.

Hasta tus hijos o algun familiar,puede que la proxima vez que esta alimanaña : Juana chaos ponga una bomba esten cerca y puedan ser afectados.

Y somos los Españoles honrados los que pedimos que este animal se pudra en la carcel, para que no pueda volver a hacer daño a nadie, ni a los tuyos.

ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

25 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:26
manuelp, 12 años de cárcel por un delito de amenazas (por haber escrito unas cartas) es una condena absolutamente desproporcionada. Pero me imagino que lo que quiere decirnos es que el Tribunal Supremo es un juguete del Gobierno, o algo así, ¿verdad?
26 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:28
Quiere decirse que si la fiscalia no hubiese pedido la rebaja de la condena, puede ser que ahora estuviese en la carcel con nueve años por delante más.

El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación (es único para todo el Estado) y dependencia jerárquica (los fiscales reciben órdenes e instrucciones de sus superiores jerárquicos)

de: http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_Fiscal_de_...

27 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:28
Mesca nauseabundo intoxicador ¿por qué dices tantas tonterías? Si fuesen de tu cosecha no serias más que un pobre necio y miserable (que lo eres) un pobre alma de cántaro manipulado. Pero lo verdaderamente asqueroso es que eres simplemente un esbirro del régimen, un gusano del sistema totalitario, un chico de la porrita de los caciques izquierdosos…. En fin un carcelero de los nazionalsociatas.

Pero aun estas a tiempo desgraciado, grita conmigo ¡¡¡Viva España!!! Pero viva con justicia, que para convertirla en una patria de gusanos como tú la prefiero muerta. Que quitarla, quitarnos la justicia y el honor es lo mismo que matarnos.
28 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:29
Mescaler.

Que don Pio Moa ,don Federico,don Luis del Pino,cobran. Yo te voy a decir lo que cobran,el tener que mirar a sus espaldas, el no poder vivir en España con una minima libertad, el no poder dormir muchas noches pensando que mañana les puede matar un atentado de Eta o del Gal, son la misma mentira.

¿Que cobran? Yo te voy a decir lo que cobran.Reciben todo el agradecimiento de un pueblo de honrados Españoles que ve como se destruye su pais, con el beneplacito de toda la caterba audiovisual y periodistica al servicio del regimen.

Don Pio lucho contra el Franquismo, acosta de su propia vida, su tranquilidad, su hacienda. Y ahora como buen patriota, vuelve a jugarse el pellejo cada dia, diciendo lo que piensa de este regiemen Fascista, y mostrandonos nuestra propia historia.

GRACIAS DON PIO, MIL VECES GRACIAS.

DIOS LE DE SALUD Y FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO.

29 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:31
# 25

mescaler, quiero decir que su post 14 descalificando lo que, según usted, quiere hacernos creer Pio Moa, carece de rigor.
30 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:43
“"Convoqué la marcha contra De Juana y me llamaron fascista; hoy el Gobierno rectifica"”

¿Rectifica? Si ya veo como le han vuelto a meter en la cárcel ¡¡¡no te jode!!!

Aunque pensándolo bien a de Juana le han repuesto en su cargo (es jefe del mesca en el escalafón) el cargo de carcelero…. la cárcel es España y ellos nos vigilan como a presos peligrosos.
31 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:44
Vamos a ver, manuelp: cuando el Tribunal Supremo impuso la condena que ahora de Juana ha terminado de cumplir, no había ningún "proceso de paz". Recuerde que ETA había matado ya a dos personas en la T4.

La condena la impuso el Tribunal Supremo, no el fiscal. Si usted descalifica al TS y pretende que nos creamos que España es un país sin ley, es asunto suyo.
32 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:46
¿La España de Moa y Losantos? No, DeElea, gracias. Pero hay otra España que sí quiero que viva. Quizá usted pueda comprenderlo algún día.
33 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:48
Si, le condenaron a tres mil y pico años decían los indecentes cachondos estos, y luego le querían echar la culpa a franco por la ley del 73, como si franco no le hubiese dado garrote) al mal nacido amiguito del mesca.
34 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:54
¿Cuándo lo comprenderé mesca, de caminito a la cheka o de caminito al GULAG? O simplemente después de pasar por reeducación (REPC reeducación para la ciudadanía) ¡¡¡mesca, si en este país ya casi nos conocemos todos!!! Os queda muy poquita gente dispuesta a dejarse engañar. Yo te aconsejo disfrutes el momento… la justicia volverá, no la habéis asesinado simplemente dejado fuera de servicio, volverá.
35 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:54
# 31

mescaler, yo lo que descalifico es su argumento. ¿usted descalifica a la Audiencia Nacional que impuso la condena de 12 años?.
El "llamado proceso de paz" no habia terminado después del atentado de la T4, como así se desenmascaró despues.
ETA anuncio el fin del alto el fuego el 5 de junio de 2007 y el 6 de junio de 2007, tras recibir el alta hospitalaria,de Juana volvió a ser trasladado a la prisión de Aranjuez, anulandosele la prision atenuada de que habia disfrutado en su domicilio particular.
36 sinrocom, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:56
No gracias, mesca. Esa España que tu quieres que viva, no me interesa. Porque ya la vimos en los años treinta. Esa España, no existe. La de J. Losantos, y la de Moa si que existe. La España, de la legalidad, de la igualdad y la unidad de todos los pueblos españoles. Yo mesca, me quedo con esa España, que es la mia.
37 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 12:59
Me parece que el Tribunal Supremo está por encima de la Audiencia Nacional.
¿Sigue habiendo, ahora mismo, "proceso de paz"? Moa dice que sí. ¿Y usted, manuelp?
38 Jorgete, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:02
preguntas;
Suele impresionarnos la brutalidad del exterminio en los campos de concentración. Pero imaginemos ahora un Auschwitz sin brutalidades, torturas ni humillaciones, higiénico, con trato "humano" y hasta amistoso, donde los destinados al exterminio sufrieran su suerte sin sufrimientos innecesarios, prácticamente sin darse cuenta... ¿Mejor o peor la pesadilla?

O sea, en minipisos con imagenio. Pues como que mas pasable, ¿verdad?
39 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:02
sinrocom, yo, al contrario que usted, no he visto la España de los años 30. La España que defiendo es una España plural, pacífica, tolerante y democrática. Y esa España es la que quieren la mayoría de mis conciudadanos.
40 Criti, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:05
La España del mescaler este es la España de De Juana Chaos, es decir, la España de Zapo, la España dispuesta a rendir la democracia y la dignidad de los ciudadanos ante una banda de pistoleros.

En fin, bastant tenemos con aguantar ver a ese tipo por la tele como para toparnos con tipos como el mescaler este en el foro. Vete a algún foro proetarra, allí estarás más a gusto y más cómodo con "la España" que te va.
41 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:07
sinrocom.

Dices que te quedas con la España, de don Pio y don Federico.Hombre yo tambien la prefiero a la España de la chescas. Pero si no nace una nueva plataforma politica en poco tiempo que nos defienda.A don Federico lo van a terminar por echar del pais igual que a don PIo. Si no los intentan meter bajo tierra.

Cada vez le queda menos al pelele de Zapatero y sus jefes, para llevarnos como el dice mas alla de la democracia. Fuera de la democracia,estan el abismo de Austwich y de los Gulag.

HAY QUE ESPABILAR Y NO TENER MIEDO.

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

42 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:07
El Fiscal General del Estado, nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno también está por encima de cualquier otro fiscal y está capacitado para impartirles instrucciones.

Definame el contexto y el texto, de Pio Moa, sobre el que quiera que le opine. Perdone que tome tantas precauciones, pero dadas las características de sus argumentos, lo considero necesario.
43 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:07
39# acompañen la lectura del mensaje con música de violines y aromas de lavanda.

¡¡¡Que tíos estos esbirros del régimen!!!
44 manuelp, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:08
# 42 se refiere a #37.
45 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:08
Pues no, Criti. Igual que en "mi" España cabemos todos, en este blog cabemos todos, usted y yo.
Donde no caben todos es en la España de Moa y Losantos, por desgracia.
46 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:14


Tiene narices el Mescaler del co... Dice que prefiere la España pasifica,democratica tolerante.Hombre lo de pasifica lo dices por la siciedad estalinista, donde el que decia o solo pensaba algo, iba derecho al gulag, lo de tolerante, lo dices por llevar todos los dias a don Federico a los tribunales. ¿Eso es tolerancia? Pues me da miedo pensar, que es para ti no ser tolerante,seguro que el peloton de fusilamiento. Democratico¿Un pais donde la oposicion ,se involuciona, para ser mas traidora que el psoe?

Pobrecitos los Fascitas como Mescaler, que tienen que aguantar estas paginas de libertad, y las pocas personas que queremos seguir siendo libres.

ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

Antes de que sea demasiado tarde.

47 empeñizo, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:16
perdonad por mis multiples faltas de ortografia:

PA c ifica PA c ifica PA c ifica PA c ifica PA c ifica PA c ifica
48 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:18
manuelp:

De Juana no está en la calle por ninguna ley, está por el “proceso de paz”. Se trata de un desafío más del gobierno del diálogo con los asesinos, aprovechando el verano; una prueba a ver cómo reaccionan la sociedad y la indecente oposición de la Nena Angloparlante. Reacción plenamente satisfactoria esta última, para los amigos de De Juana. La política como estafa permanente al ciudadano. Una democracia podrida, en plena involución.

Moa considera que ese proceso o diálogo continúa existiendo, y que el Gobierno vulnera la ley poniendo en libertad a de Juana, ya que debería seguir en la cárcel a pesar de haber cumplido su condena.
49 DeElea, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:18
Muy bueno mesca, ahora cuéntanos aquello de lo del oro de Negrin, ¿verdad que los “demócratas” solo lo cogieron prestado para construir un mundo mejor? (vuelvan a poner la melodía de violines) “el mundo que defiendo es un mundo plural, pacífico, tolerante y democrático. Y ese Mundo es el que quieren la mayoría de mis conciudadanos.”

Palabrita del niño Stalín.

¡¡¡Anda ya mamarracho!!! Por sus obras los conoceréis, y vaya si os conocemos.
50 mescaler, día 3 de Agosto de 2008 a las 13:19
Prefiero la música de violines a los tambores guerreros que son la banda sonora de las intervenciones de Moa.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899