Menú

De Juana como revelador

*** "MARIANO RAJOY, EN ABC

"Convoqué la marcha contra De Juana y me llamaron fascista; hoy el Gobierno rectifica"

Este tío, ¿nos toma a todos por imbéciles, o lo es él? ¡La marcha contra De Juana, como si el mismo De Juana se hubiese liberado! ¿No era contra el gobierno amigo de De Juana, de su libertad y del "diálogo"? El problema nunca fue De Juana, sino sus colaboradores en nombre de la paz. Ellos le han puesto en libertad. Y quien ha rectificado, del modo más repulsivo, es el fulano de la Nena Angloparlante.


*** Cospedal: "Las leyes, para ser buenas, deben responder a la sensibilidad de los ciudadanos, a la dignidad y a la justicia". ¿Va a cambiar las leyes de la noche a la mañana, para impedir la tropelía? Y vaya un criterio, por la boca muere el pez. Pues mire usted, demagoga, entre los ciudadanos hay muchas sensibilidades y opiniones, y cuando se ven manipulados a diario por embusteros como ustedes y sus amigos del PSOE, llegan a aceptar por mayoría leyes antidemocráticas e inmorales. Inmorales como ustedes mismos. Y para dignidad y justicia, la que revela el PP todos los días, haciendo el trabajo sucio del PSOE en relación con Jiménez Losantos, por ejemplo. O haciendo como que protesta por lo de De Juana.

*** Basagoiti: "De Juana ha tomado el pelo a la democracia". Miseria del individuo. Quien toma el pelo a la democracia es el gobierno. Y el PP. Y Basagoiti, el traidor a María San Gil, por un carguillo.

*** "Ana Mato reivindica en Menorca un PP "unido, fuerte y sin luchas internas".
Unido en torno al Solemne y su troupe. Nadie proteste, o las poltronas correrán peligro, he ahí la moraleja. He ahí al PP de Rajoy, más repulsivo, repito, que el PSOE, más engañabobos.

*** LES INSTA A SEGUIR EL GIRO DE RAJOY

El País: "¿Seguirán los obispos la línea de oposición radical al Gobierno?"

¿Seguirá el prisaico sindicato del crimen manipulando a la opinión y chantajeando a los obispos? Por supuesto.

*** "De Juana me genera desprecio, pero hay que respetar la ley", dice Zapo, el individuo que un día sí y otro también pisotea la Constitución. De Juana no está en la calle por ninguna ley, está por el "proceso de paz". Se trata de un desafío más del gobierno del diálogo con los asesinos, aprovechando el verano; una prueba a ver cómo reaccionan la sociedad y la indecente oposición de la Nena Angloparlante. Reacción plenamente satisfactoria esta última, para los amigos de De Juana. La política como estafa permanente al ciudadano. Una democracia podrida, en plena involución.

Si esto ha de seguir así, al menos no cerremos los ojos. Ni la boca.

------------------

La tarea del historiador (II)

No importa tanto, pues, la motivación personal o profesional de nuestros lisenkos como la base intelectual e ideológica de sus construcciones historiográficas. Sus trayectorias nos dan una pista al respecto: como expuse en La quiebra de la historia progresista,  gran parte de ellos procede, directa o indirectamente, de la escuela del intelectual stalinista Tuñón de Lara, que, junto con el PCE, desplegó ya durante el franquismo una labor a largo plazo para "apoderarse de la historia" –un arma ideológica de máxima importancia– en la universidad y los medios de masas. Esa labor ha dado copiosos frutos a sus promotores, aunque la cosecha se la hayan apropiado el PSOE y los separatistas, mientras los comunistas se hundían. La causa de ese éxito ha sido, en muy amplia medida, la fraudulenta identificación del marxismo con la democracia. Ante ese fraude, la intelectualidad franquista quedaba a la defensiva, mientras que la meramente conservadora o la liberal, por su escaso nivel y timoratería en aquellos años, estaba desarmada. No ya en la democracia, sino en la última etapa del franquismo, eran las versiones de Tuñón o de Jackson las que se imponían en las facultades universitarias, a través de profesores marxistas o, sobre todo, de los llamados tradicionalmente "compañeros de viaje o "tontos útiles", cristianos "dialogantes" y muchos otros.

Este fenómeno fue bastante general en Europa y América. Curiosamente, según el marxismo se hundía políticamente desde comienzos de los años sesenta, se expandía como una moda irresistible en los centros de ciencias sociales de las universidades euroamericanas, y sus consecuencias distan de haber sido superadas todavía. La crítica del marxismo y sus variantes sigue incompleta.

-----------------

Suele impresionarnos la brutalidad del exterminio en los campos de concentración. Pero imaginemos ahora un Auschwitz sin brutalidades, torturas ni humillaciones, higiénico, con trato "humano" y hasta amistoso, donde los destinados al exterminio sufrieran su suerte sin sufrimientos innecesarios, prácticamente sin darse cuenta... ¿Mejor o peor la pesadilla?

Herramientas

156
comentarios
1 Aguador, día

Produce sonrojo ver cómo el partido desgobernante y el partido aspirante (digo lo de aspirante porque parece aspirar la misma sustancia psicotrópica que el gobernante) se sientan a la misma mesa y el aspirante se vende al gobernante por un plato de lentejas. Diez millones de votos tirados a la basura (si es que votar servía de algo, que ya no estoy muy seguro de ello).¿Y para llegar a esto tanta gente ha muerto o ha sufrido prisión, destierro o muerte civil? No sé en qué va a parar esto. Y no sé si D. Pío estará de acuerdo conmigo, pero en mi opinión, vuelven los años 30.

2 Momia, día

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barak Obama, reconocido crítico de la pena de muerte, ha declarado que se opone a la decisión del Tribunal Supremo estadounidense que dictamina que la pena de muerte no puede aplicarse como castigo en casos de violación de menores, pronunciándose por primera vez en más de 30 años sobre si un delito distinto al de asesinato puede ser castigado con la ejecución, en especial la violación de menores cuando la víctima no muere.

3 Criti, día

Don Pío, creo que un historiador de su prestigio, fama y popularidad debería de tomar buena nota de la sentencia contra Federico Jiménez Losantos y a continuación denunciar a todos los que han hecho burla con su nombre, difamado sobre su pasado o directamente calumniado. Usted no debería de tolerar de que su prestigio se viera menoscabado por estas personas que tienen montado un boicot ilegal contra su persona. DIcho esto y sobre el texto de hoy: Rajoy es ridículo. Las manifestaciones no eran contra De Juana Chaos, eran contra el gobierno que estaba dispuesto a sacar a la calle a De Juana Chaos. Usted sr.Rajoy fue el primero en ausentarse en estas manifestaciones, como ayer mismo, siendo Cospedal y no el propio Rajoy quién estuviera al lado de las víctimas. Sobre Cospedal es una demagoga de tomo y lomo. Si el PP llgara al poder y de ella dependiera, no se cambiaría nada, mucha más confianza me inspira escuchar a Rosa Díez, presidenta de UPyD que no a la mandada por Rajoy. Sobre PRISA instando a los obispos a practicarse la eutanasia así mismos es de chiste. Estos tios son los que instan a la Iglesia a ponerse en manos de la checa, en manos de la eutanasia, al más puro stilo Dr.Montes. Es chistoso hablar a Zapo de respeto a la ley. EL mismo tio que ha pisoteado la legalidad y la constitución hasta dejarlas en papel mojado, el mismo tio qu ha conseguido degradar las instituciones del estado. Zapo va sobrado, no hay oposición, nadie da la talla frente a él. El es una calamidad, un político profsional, un engañabobos, pero se siente sobrado con el solemne de Rajoy.

4 bacon, día

Momia, y eso sucede porque allí la sociedad no está tan aborregada; allí la gente de ninguna manera toleraría que un mostruo como de Juana anduviese suelto. Y, lo que es más importante, allí el político que defendiese que de Juana anduviese suelto no obtendría ni un voto.

5 Criti, día

Y las palabras de Rajoy denotan su incapacidad de liderazgo e impotencia. EN pleno proceso de que el gobierno pretndiera excarcelar a De Juana Chaos y que el gobierno se sintiera tan sobrado como para llamar a Rajoy fascista por manifestarse contra la liberación del sujeto en cuestión. Si en momentos de tan extrema gravedad es Rajoy y no el gobierno quién está a la defensiva, es que no hay nadie a la altura de las circunstancias en el PiPí.

6 Momia, día

Rajoy produce sonrojo a cualquiera; bajo una apariencia de seriedad -completamente falsa y cínica- se esconde un tipo miserable y ruin, desprovisto de principios, capaz de vender su alma al diablo -si es que no lo ha hecho ya- por llegar al poder; nunca la derecha en España había caído tan bajo: asco y repulsión es lo que desprende este Partido Popular.

7 bacon, día

Escribe Moa: "Pero imaginemos ahora un Auschwitz sin brutalidades, torturas ni humillaciones, higiénico, con trato "humano" y hasta amistoso, donde los destinados al exterminio sufrieran su suerte sin sufrimientos innecesarios, prácticamente sin darse cuenta..." Imaginemos ahora un país dentro del que hay una región en la que cualquiera, por el hecho de caminar por la calle, puede ser uno de los "destinados al exterminio", un país donde no se pudiesen expresar libremente las ideas, ya que, de hacerlo, uno pasaría a ser automáticamente uno de los "destinados al exterminio". En esta situación, imaginemos que el presidente del país apareciese casi siempre en los medios de comunicación exhibiendo una amplia sonrisa, luchando denodadamente por derechos tales como que los homosexuales que quieran puedan llamarle matrimonio a su unión, creando ministerios que se llaman de igualdad, pretendiendo que en ese país las cosas van muy bien... ¿No es más monstruoso que las distopías imaginadas por Huxley u Orwell?

8 Aguador, día

Amigo Bacon: En esas distopias estaba pensando yo, pero se me quedaron en el tintero y ya no las mencioné por no repetirme. Saludos, Aguador

9 empeñizo, día

Hoy como hace 200 años, los traidores afrancesados han vendido España, hoy como hace 200 años este rey gabacho ha vedido España, a los intereses economicos de su patria , que no es otra que la de los sinverguenzas (Francia) Hoy como hace 200 años, el puebo ha sido traicionado, por toda la casta politica. Hoy como hace 200 años es el pueblo, con valientes como el capitan velarde, que por su cuenta y riesgo tienen que enfrentarse, como hoy lo hace don Federico, a los poderes facticos de España y al ejercito economico gabacho. ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD

10 empeñizo, día

Hoy como hace 200 años, solo el pueblo,algunos miembros de la iglesia (señor Rouco)y pocos mas ,apoyamos a los valientes como don Federico que se enfrentan a pecho descubierto,contra las armas gabachas y los bastardos afrancesados. Por España,osea por los Españoles, necesitamos una nueva plataforma politica don Federico,donde poder luchar todos los Españoles de bien, contra los afrancesados del Psoe y del PP y el resto de partidos sin excluir ninguno, todos son afrancesados. HOY COMO HACE 200 AÑOS, desde las PAGINAS de la LIBERTAD. yo OS PIDO. ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD. LUCHEMOS TODOS UNIDOS CONTRA los AFRANCESADOS. !VIVA ESPAÑA DEMOCRATICA!

11 Criti, día

Ante la gravedad de lo que está pasando en la democracia Española, con la liberación de De Juana Chaos y la promoción por parte de los mass media de semejante atropello e insulto a los ciudadanos, al final está claro que teníamos razón en que lo más importante no era la economía. Lo importante era la legalidad, la derrota de ETA, el respeto y fortalcimiento de la constitución, la igualdad de derechos de todos. Pero para Rajoy lo único importante es la economía, ayer quedó claro pues mandó a la Cospedal esa en vez de ir en persona a acompañar y dar apoyo moral y político a las víctimas del terrorismo. La España sana y democrática no puede seguir comandada por un tipo como Rajoy por mucho más tiempo, neecesitamos un lider con principios y convicciones que no sea ni ambiguo en la defensa de estos.

12 empeñizo, día

Que razon tiene don Pio, yo no llegue a la universidad, pero en el instituto, los profes de izquierdas, justificaban la invasion por Napoleon de España, porque nos habian traido la islustracion. Que manera de mentir,para traer la ilustracion tenian que robar, matar, violar a las españolas indefensas. Que coj...tiene que ver la ilustracion, con matar a millones de Españoles desarmados por sus propios politicos y reyes. ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD

13 empeñizo, día

Que razon tiene don Pio, que farsantes estos del PP. Como cospedal, que es la ley quien ha dejado en libertad a Juana Chaos el asesino. En la edad media los clerigos y nobles que acaparaban la cultura,sometiendo a un pueblo analfabeto.Para justificar sus abusos, le decian al pueblo. Esta es la palabra ESCRITA. Como si no fueran ellos quienes hacian los escritos y quienes los interpretaban. Cospedal traidora. El asesino Juana Chaos esta en libertad por culpa de leyes redactadas por chusma como usted. Que defiende a los asesinos y no al pueblo honrado y trabajador. Cospedal usted, como Rajoy nos estan robando el sueldo que cobran, A mi ustedes me estan robando. Por eso les digo lo que son : LADRONES. ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

14 mescaler, día

Iñaki de Juana Chaos no está en la calle por ningún "proceso de paz", como pretende hacernos creer Moa. Está en la calle porque ha cumplido su condena. A partir de ahí, podemos discutir lo que queramos.

15 empeñizo, día

DON PIO . Esta bien que tengamos este magnifico marco de libertad para tener derecho al pataleo, y conocer poco a poco nuestra historia reciente. Pero Don Pio. Necesitamos una plataforma politica,para defender España de los ladrones Afrancesados.Si no es asi nos van a segar con la guadaña. A mi han intentado matarme, solamente porque voto al partido popular, hace pocos años, oy de un amigo de mi hermano, como los compañeros en la obra decian a sus espaldas que era un facha, por no defender las tesis de Felipe Gonzalez. Sera casualidad, pero una semana despues murio en un accidente laboral en la construccion,lo que ocurrio justo despues fueron un cumulo de casualidades,la ambulancia a 30 kilometros tardo mas de una hora en llegar, llego sin medico, en el hospital tambien ocurrieron cosas extrañas. Sera casualidad ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

16 mescaler, día

Y recuerden que de Juana no estaba en la cárcel por asesinato, sino por un delito de amenazas.

17 empeñizo, día

Mescaler. Ya esta bien de teneros que aguantar en todos los medios de comunicacion mintiendo como los FASCISTAS que soys. De juana chaos esta en libertad por, traidores como tu a este pais, que redactan leyes defendiendo a bast.. como este asesino, con leyes fascistas en contra de los Españoles honrados. ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

18 empeñizo, día

Mescaler. ¿A como os pagan a los funcionarios de propaganda del regimen por ensuciar las paginas de la libertad? Seguro que solo con un sueldecito fijo. Los traidores siermpre os habeis vendido por muy poco. Lo que mas me fastidia Mescaler es que los Españoles como yo, mas pronto que tarde tendremos que defender con nuestras vidas, el futuro de todos los Españoles, incluyendo el de tus hijos.Protegiendo incluso a tus propios hijos de traidores a España como su padre. ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD. Antes de que sea demasiado tarde.

19 sinrocom, día

De J chaos, esta en libertad ilegalmente, porque aun sigue ofendiendo a las victimas, y aun no se ha arrepentido de sus horrendos crimenes. Estudiate el codigo legal, mesca.

20 mescaler, día

Reformulo la pregunta, empeñizo: ¿cuanto cobra Moa por escribir en este blog? Bueno, "escribir" resulta un poco exagerado, porque la mayor parte de lo que cuelga son retales reciclados. ¿Lo hace por amor al arte? Creo que somos muchos los que sentimos curiosidad...

21 manuelp, día

De # 14 : Iñaki de Juana Chaos no está en la calle por ningún "proceso de paz", como pretende hacernos creer Moa. Está en la calle porque ha cumplido su condena. de: http://es.wikipedia.org/wiki/De_Juana_Chaos#En_prisi.C3.B3n El 12 de febrero de 2007 el Tribunal Supremo rebajó su condena de 12 a 3 años a petición de la Fiscalía.

22 mescaler, día

sinrocom, nadie puede estar en la cárcel sin una condena previa, ofenda a quien ofenda, arrepentido o relapso.

23 sinrocom, día

ningun terrorista esta preparado para su reinsertacion en la sociedad, si no ha mostrado su arrepentimiento por sus crimenes. El mostruo chaos esta en la calle, porque lo han dejado libre sus complices del PSOE.

24 empeñizo, día

16 mescaler dijo el día 3 de Agosto de 2008 a las 12:06: Y recuerden que de Juana no estaba en la cárcel por asesinato, sino por un delito de amenazas. Hombre claro, no estaba en la carcel por asesinar a 25 Españoles que ivan a trabajar, y que no le habian hecho nada,miles de años de carcel y solo cumple 20, no te fastidia el mescaler este con la mentira. Los farsante del regimen como tu. Me recuerdan a los abogados defensores de asesinos multiples en peliculas americas, donde el abogado defensor, se dirigue al jurado, diciendo que no hay pruebas, que las muertes solo son pruebas circunstanciales, la sangre en las manos de su defendido, solo pruebas circunstanciales. Hasta tus hijos o algun familiar,puede que la proxima vez que esta alimanaña : Juana chaos ponga una bomba esten cerca y puedan ser afectados. Y somos los Españoles honrados los que pedimos que este animal se pudra en la carcel, para que no pueda volver a hacer daño a nadie, ni a los tuyos. ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

25 mescaler, día

manuelp, 12 años de cárcel por un delito de amenazas (por haber escrito unas cartas) es una condena absolutamente desproporcionada. Pero me imagino que lo que quiere decirnos es que el Tribunal Supremo es un juguete del Gobierno, o algo así, ¿verdad?

26 manuelp, día

Quiere decirse que si la fiscalia no hubiese pedido la rebaja de la condena, puede ser que ahora estuviese en la carcel con nueve años por delante más. El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación (es único para todo el Estado) y dependencia jerárquica (los fiscales reciben órdenes e instrucciones de sus superiores jerárquicos) de: http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_Fiscal_de_Espa%C3%B1a

27 DeElea, día

Mesca nauseabundo intoxicador ¿por qué dices tantas tonterías? Si fuesen de tu cosecha no serias más que un pobre necio y miserable (que lo eres) un pobre alma de cántaro manipulado. Pero lo verdaderamente asqueroso es que eres simplemente un esbirro del régimen, un gusano del sistema totalitario, un chico de la porrita de los caciques izquierdosos…. En fin un carcelero de los nazionalsociatas. Pero aun estas a tiempo desgraciado, grita conmigo ¡¡¡Viva España!!! Pero viva con justicia, que para convertirla en una patria de gusanos como tú la prefiero muerta. Que quitarla, quitarnos la justicia y el honor es lo mismo que matarnos.

28 empeñizo, día

Mescaler. Que don Pio Moa ,don Federico,don Luis del Pino,cobran. Yo te voy a decir lo que cobran,el tener que mirar a sus espaldas, el no poder vivir en España con una minima libertad, el no poder dormir muchas noches pensando que mañana les puede matar un atentado de Eta o del Gal, son la misma mentira. ¿Que cobran? Yo te voy a decir lo que cobran.Reciben todo el agradecimiento de un pueblo de honrados Españoles que ve como se destruye su pais, con el beneplacito de toda la caterba audiovisual y periodistica al servicio del regimen. Don Pio lucho contra el Franquismo, acosta de su propia vida, su tranquilidad, su hacienda. Y ahora como buen patriota, vuelve a jugarse el pellejo cada dia, diciendo lo que piensa de este regiemen Fascista, y mostrandonos nuestra propia historia. GRACIAS DON PIO, MIL VECES GRACIAS. DIOS LE DE SALUD Y FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO.

29 manuelp, día

# 25 mescaler, quiero decir que su post 14 descalificando lo que, según usted, quiere hacernos creer Pio Moa, carece de rigor.

30 DeElea, día

“"Convoqué la marcha contra De Juana y me llamaron fascista; hoy el Gobierno rectifica"” ¿Rectifica? Si ya veo como le han vuelto a meter en la cárcel ¡¡¡no te jode!!! Aunque pensándolo bien a de Juana le han repuesto en su cargo (es jefe del mesca en el escalafón) el cargo de carcelero…. la cárcel es España y ellos nos vigilan como a presos peligrosos.

31 mescaler, día

Vamos a ver, manuelp: cuando el Tribunal Supremo impuso la condena que ahora de Juana ha terminado de cumplir, no había ningún "proceso de paz". Recuerde que ETA había matado ya a dos personas en la T4. La condena la impuso el Tribunal Supremo, no el fiscal. Si usted descalifica al TS y pretende que nos creamos que España es un país sin ley, es asunto suyo.

32 mescaler, día

¿La España de Moa y Losantos? No, DeElea, gracias. Pero hay otra España que sí quiero que viva. Quizá usted pueda comprenderlo algún día.

33 DeElea, día

Si, le condenaron a tres mil y pico años decían los indecentes cachondos estos, y luego le querían echar la culpa a franco por la ley del 73, como si franco no le hubiese dado garrote) al mal nacido amiguito del mesca.

34 DeElea, día

¿Cuándo lo comprenderé mesca, de caminito a la cheka o de caminito al GULAG? O simplemente después de pasar por reeducación (REPC reeducación para la ciudadanía) ¡¡¡mesca, si en este país ya casi nos conocemos todos!!! Os queda muy poquita gente dispuesta a dejarse engañar. Yo te aconsejo disfrutes el momento… la justicia volverá, no la habéis asesinado simplemente dejado fuera de servicio, volverá.

35 manuelp, día

# 31 mescaler, yo lo que descalifico es su argumento. ¿usted descalifica a la Audiencia Nacional que impuso la condena de 12 años?. El "llamado proceso de paz" no habia terminado después del atentado de la T4, como así se desenmascaró despues. ETA anuncio el fin del alto el fuego el 5 de junio de 2007 y el 6 de junio de 2007, tras recibir el alta hospitalaria,de Juana volvió a ser trasladado a la prisión de Aranjuez, anulandosele la prision atenuada de que habia disfrutado en su domicilio particular.

36 sinrocom, día

No gracias, mesca. Esa España que tu quieres que viva, no me interesa. Porque ya la vimos en los años treinta. Esa España, no existe. La de J. Losantos, y la de Moa si que existe. La España, de la legalidad, de la igualdad y la unidad de todos los pueblos españoles. Yo mesca, me quedo con esa España, que es la mia.

37 mescaler, día

Me parece que el Tribunal Supremo está por encima de la Audiencia Nacional. ¿Sigue habiendo, ahora mismo, "proceso de paz"? Moa dice que sí. ¿Y usted, manuelp?

38 Jorgete, día

preguntas; Suele impresionarnos la brutalidad del exterminio en los campos de concentración. Pero imaginemos ahora un Auschwitz sin brutalidades, torturas ni humillaciones, higiénico, con trato "humano" y hasta amistoso, donde los destinados al exterminio sufrieran su suerte sin sufrimientos innecesarios, prácticamente sin darse cuenta... ¿Mejor o peor la pesadilla? O sea, en minipisos con imagenio. Pues como que mas pasable, ¿verdad?

39 mescaler, día

sinrocom, yo, al contrario que usted, no he visto la España de los años 30. La España que defiendo es una España plural, pacífica, tolerante y democrática. Y esa España es la que quieren la mayoría de mis conciudadanos.

40 Criti, día

La España del mescaler este es la España de De Juana Chaos, es decir, la España de Zapo, la España dispuesta a rendir la democracia y la dignidad de los ciudadanos ante una banda de pistoleros. En fin, bastant tenemos con aguantar ver a ese tipo por la tele como para toparnos con tipos como el mescaler este en el foro. Vete a algún foro proetarra, allí estarás más a gusto y más cómodo con "la España" que te va.

41 empeñizo, día

sinrocom. Dices que te quedas con la España, de don Pio y don Federico.Hombre yo tambien la prefiero a la España de la chescas. Pero si no nace una nueva plataforma politica en poco tiempo que nos defienda.A don Federico lo van a terminar por echar del pais igual que a don PIo. Si no los intentan meter bajo tierra. Cada vez le queda menos al pelele de Zapatero y sus jefes, para llevarnos como el dice mas alla de la democracia. Fuera de la democracia,estan el abismo de Austwich y de los Gulag. HAY QUE ESPABILAR Y NO TENER MIEDO. ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

42 manuelp, día

El Fiscal General del Estado, nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno también está por encima de cualquier otro fiscal y está capacitado para impartirles instrucciones. Definame el contexto y el texto, de Pio Moa, sobre el que quiera que le opine. Perdone que tome tantas precauciones, pero dadas las características de sus argumentos, lo considero necesario.

43 DeElea, día

39# acompañen la lectura del mensaje con música de violines y aromas de lavanda. ¡¡¡Que tíos estos esbirros del régimen!!!

44 manuelp, día

# 42 se refiere a #37.

45 mescaler, día

Pues no, Criti. Igual que en "mi" España cabemos todos, en este blog cabemos todos, usted y yo. Donde no caben todos es en la España de Moa y Losantos, por desgracia.

46 empeñizo, día

Tiene narices el Mescaler del co... Dice que prefiere la España pasifica,democratica tolerante.Hombre lo de pasifica lo dices por la siciedad estalinista, donde el que decia o solo pensaba algo, iba derecho al gulag, lo de tolerante, lo dices por llevar todos los dias a don Federico a los tribunales. ¿Eso es tolerancia? Pues me da miedo pensar, que es para ti no ser tolerante,seguro que el peloton de fusilamiento. Democratico¿Un pais donde la oposicion ,se involuciona, para ser mas traidora que el psoe? Pobrecitos los Fascitas como Mescaler, que tienen que aguantar estas paginas de libertad, y las pocas personas que queremos seguir siendo libres. ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD. Antes de que sea demasiado tarde.

47 empeñizo, día

perdonad por mis multiples faltas de ortografia: PA c ifica PA c ifica PA c ifica PA c ifica PA c ifica PA c ifica

48 mescaler, día

manuelp: De Juana no está en la calle por ninguna ley, está por el “proceso de paz”. Se trata de un desafío más del gobierno del diálogo con los asesinos, aprovechando el verano; una prueba a ver cómo reaccionan la sociedad y la indecente oposición de la Nena Angloparlante. Reacción plenamente satisfactoria esta última, para los amigos de De Juana. La política como estafa permanente al ciudadano. Una democracia podrida, en plena involución. Moa considera que ese proceso o diálogo continúa existiendo, y que el Gobierno vulnera la ley poniendo en libertad a de Juana, ya que debería seguir en la cárcel a pesar de haber cumplido su condena.

49 DeElea, día

Muy bueno mesca, ahora cuéntanos aquello de lo del oro de Negrin, ¿verdad que los “demócratas” solo lo cogieron prestado para construir un mundo mejor? (vuelvan a poner la melodía de violines) “el mundo que defiendo es un mundo plural, pacífico, tolerante y democrático. Y ese Mundo es el que quieren la mayoría de mis conciudadanos.” Palabrita del niño Stalín. ¡¡¡Anda ya mamarracho!!! Por sus obras los conoceréis, y vaya si os conocemos.

50 mescaler, día

Prefiero la música de violines a los tambores guerreros que son la banda sonora de las intervenciones de Moa.

51 mescaler, día

empeñizo, a mí la libertad nunca me molesta. Lo que puede molestarme, o incluso preocuparme, son algunos resultados de esa libertad. Si una persona, haciendo uso de su libertad, decide asesinarme, me preocupo.

52 DeElea, día

Venga mesca que nos conocemos, a ti como a la De Juanita la música que os pone son los estertores de los 25 asesinados y los llantos de las familias, como decía tu jefe la juanita ¿verdad? Lo de los violines lo decía por si queda algún tonto romántico que no os cale a la primera.

53 sinrocom, día

mescaler tu defiendes la España del desorden, del abuso y la confusion, la España del uso politico del terrorismo, la España del choriceo politico, la España de los chicos y los grandes, de los infimos y de los gigantes. La España, en la que tarde o temprano, las confrontaciones entre españoles seria inevitables... En conclusion... la España canalla. No mesca... tu quedate con tus canallas, que ya estamos viendo que es lo tuyo.

54 mescaler, día

¿Me puede contar, DeElea, cuáles son sus obras, las de usted? Para que pueda ir conociéndole.

55 empeñizo, día

Que buenos son estos sociatas como Mescaler, que buenos. Los asesinos a la calle y los defensores de España a los tribunales. Por cierto Mescaler ¿Sabes si le queda mucho de vida a don Federico? ¿sabes si le va a ocurrir como a Antonio Herrero, un tragico e inesperado percance de salud? porque yo ya lo espero cualquier cosa. Por cierto te acuerdad Mescaler ¿ De cuano tu Felipe Gonzalez gobernaba, y pillaron a los del Csid, probando drogas con mendigos para asesinarlos sin dejar huella? ¿A que ya no te acuerdas? ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

56 manuelp, día

# 48 mescalar: La primera frase es , precisamente, la que se ha debatido. El resto es opinión sobre la situación política actual. Las conclusiones que usted extrae sobre lo que considera Moa no se pueden apoyar sobre la cita que usted trae a colación.

57 DeElea, día

¿Obras? Pues mira estoy preparando una intitulada “el amor y las ansias infinitas de paz de los izquierdosos totalitarios del siglo XXI” además Tengo pensado que con el libro se regale un CD con melodías románticas para violín.

58 manuelp, día

Ante tanto dolor, el portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López, ha aseverado que "muchos legisladores deberían de pedir perdón". Es su opinión, es necesario "reforzar la ley" ante casos tan extremos como el de De Juana. Pide perdón a las víctimas de ETA. En declaraciones a la COPE, también apuesta por la cadena perpetua para los condenados por terrorismo. de:http://www.libertaddigital.com/nacional/

59 mescaler, día

¿"Mi" Felipe González, empeñizo? A mí Felipe González me parece, y siempre me lo ha parecido, un personaje detestable que hizo mucho daño a España y a la izquierda.

60 Criti, día

Hay 2 españas a día de hoy. Una es la España que brinda y se alegra de ver a un sanguinario asesino salir a la calle sin arrepentirse de sus crímenes. La España de la extrema izquierda, de los mescaleros y demás energúmenos nauseabundos. La otra es la España que pide DIGNIDAD Y JUSTICIA. Que encima los proetarras estén pletóricos y pretendan en el foro amargarnos más de lo que stamos justificando que ese energúmeno no este en el trullo, es el colmo.

61 mescaler, día

Me temo que está rehuyendo el debate, manuelp. Decir que el Gobierno aprovecha el verano para poner en libertad a de Juana no es opinión, es una acusación muy directa. Está diciendo que Zapatero tiene que cumplir con ETA y por eso suelta a de Juana.

62 empeñizo, día

HOMBRES DE PAZ : Juana chaos Hitler tambien decia que era un hombre de Paz.Le decia a su pueblo que entrar en la guerra contra ingleses y americanos, fue por culpa de ellos, que eran los enemigos de Alemania. HITLER tambien era UN HOMBRE PAZ. Mira que casualidad, igualito que ZP, Felipe Gonzalez, Chavez, Ibarretche. Si es que son unos santos. ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD. Antes de que sea demasiado tarde.

63 mescaler, día

Puede estar seguro, Criti, de que yo no he brindado por la excarcelación de de Juana, que me parece un tipo repulsivo. Y ahora explíqueme en qué consiste esa dignidad y esa justicia, y cómo pueden aplicarse en este caso.

64 DeElea, día

“Decir que el Gobierno aprovecha el verano para poner en libertad a de Juana no es opinión, es una acusación muy directa.” ¿De qué cretino de que es verano o de que lo sacan de la cárcel? Aprovechan eso si la mayor “nocturnidad y alevosía” posibles dadas las circunstancias

65 faq11m, día

El excremento humano mescaler vuelve a las andadas. En el fondo, él también rinde pleitesía a De Juana y porque coincide con gran parte de sus ideas. El dolor, sufrimiento y muerte de los españoles le divierte. El serial killer estaba condenado a 3000 años y ha cumplido 20. Esto representa un cumplimiento del 0,67% de su condena. No está mal para un asesino que no se ha arrepentido, con lo cual es imposible su rehabilitación. 9 meses por español asesinado. Ese es el precio que tiene para el gobierno progreta la vida de un español. Y mescaler feliz y sonriente con la muerte de los demás. Algo habrán hecho para que los maten, pensará.

66 mescaler, día

Ha salido de la cárcel porque ha cumplido su condena, no porque sea verano y el Gobierno quiera tener un detalle con ETA.

67 manuelp, día

# 61 Una vez establecido que en la puesta en libertad de de Juana,hoy, si influyó el "llamado proceso de paz",de ayer, por aquello de que "la causa de la causa es culpa del mal causado". Quiero decirle que, en mi opinion, efectivamente el gobierno tenia medios legales para impedir la excarcelación, sin ir más lejos la anulación de las ilegales reducciones de pena, que el individuo consiguió.

68 manuelp, día

Es "la causa de la causa, es causa del mal causado".

69 ddhh, día

#67, manuelp: Lo que menciona debe callar la boca de los que dicen que es inevitable lo de que salga porque ha cumplido condena. No ha cumplido la condena si hay irregularidades en las reducciones. En su caso y en otros. Gotzone Mora ha hablado sobre las reducciones por cursos, incluso en la universidad, y dice que es de escándalo.

70 silmo, día

mescaler: ¿Sólo España plural? ¿Y qué dice de la Cataluña plural, de la Vasconia plural y de la Galicia plural? No nos quiera confundir con astutos y ambiguos eslóganes. Gástese un poco las neuronas y supere el nivel de máquina parlante, que para decir lo que dice no hace falta inteligencia. Diríase que se limita a cubrir un expediente de trabajo. Argumente hombre, argumente y explíquese. Y ofrezca a los lectores del blog algo de su propia cosecha en lugar de cientos de aburridos post zapateriles de a dos reales cada uno.

71 ArrowEco, día

VV Mi filosofía 1º El ser humano cumple las mismas funciones vitales que cualquier otro ser vivo. Una de las principales es la de reproducción y tiene como finalidad fundamental la conservación y perpetuación de la especie. 2º Dios creó la naturaleza, luego Dios quiere que sea así. 3º A los seres humanos nos nacen. En las fases iniciales de nuestra vida, nuestros progenitores o tutores nos protegen, nos dan sustento, nos enseñan habilidades y nos inculcan costumbres. Así nos pasamos un tiempo hasta que nosotros mismos somos capaces de gozar de cierta independencia y cumplir la función de reproducción. Luego toca palmarla. En eso no somos diferentes a los otros seres vivos. 4º La integridad física es algo que uno se pasa la vida protegiendo. La propia y la de los que nos rodean, porque solo debe ser Dios el que decida cuando debemos abandonar nuestro cuerpo. Hay individuos de nuestra misma especie que ponen alevosamente en peligro esta integridad con diferentes motivaciones y finalidades. Podríamos pensar que es porque Dios quiere pero yo me inclino a pensar que es porque satanás quiere, en una lucha permanente entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad. 5º Ante esto, el ser humano tiene derecho a defenderse porque Dios es el que da la vida y vería en el gesto del defensor una conducta tendente a derrotar la maldad que habita dentro de todos los seres. Por tanto, Dios daría el visto bueno a la defensa a ultranza de la vida. Nadie tiene el derecho de quitársela a otro salvo en defensa de la suya propia o la de los más débiles y desprotegidos. 6º Dios, mi creador, puede hacer conmigo lo que le plazca, que para eso es Dios. 7º Al menos yo no tengo contacto con Dios, sería muy pretencioso por mi parte tenerlo. No le pido consejo antes de actuar porque sé que si hago el bien, Él estará de acuerdo. El que no hace el mal bastante bien hace. 8º Dios me ha donado un coeficiente de inteligencia. Él ha querido que yo tenga el que tengo. 9º Si Dios ha querido que nazca en el seno de una familia que defiende la tradición, que está en permanente lucha contra la injusticia, la mentira y la maldad, será porque quiere que yo siga los mismos pasos que mis progenitores, los cuales siempre me han transmitido que España es Tierra Santa desde que Nª Señora, La Virgen María, se apareció en la Santa Cueva de Covadonga, en mi querida Asturias y nuestros antepasado adoptaron la cruz como símbolo de unidad y de protección. Luchamos desde entonces y seguiremos haciéndolo. Nada se puede hacer contra la voluntad de Dios. 10ª La mejor forma de protegerse de todos los peligros es la unidad de todos los bondadosos. Mientras conserve mis facultades físicas y mentales en perfecto orden de revista, me esforzaré para encontrarme siempre entre los más prestos a defender mi patria, que no es otra cosa que defender la vida y la tierra santa de los españoles, así como su cultura y costumbres. 11º Como me toca convivir con otros de mi misma especie que no tienen estas mismas convicciones y que pretenden no solo imponerme, por la fuerza, las suyas sino organizar territorial y organizativamente nuestras vidas de modo que todo lo anteriormente expuesto se vaya al garete, no me queda más remedio que revelarme y ponerme en manos de Dios para que el me guíe en esta nueva etapa de oscuridad. 12º He escuchado a muchos decir que si Dios existiera no habría guerras, ni calamidades, ni muerte infantil, ni accidentes de coche. Yo digo que algunos subestiman a satanás, con minúscula. Él es el que propaga por toda la tierra el dolor, el sufrimiento y la desolación sembrando el caos. Bueno, ya acabo. Soy una criatura simple dentro de mi complejidad. No aspiro más a que a ser honesto conmigo mismo y ser fiel a mis principios. Si Dios me tiene reservado algo para después será una sorpresa. Me gustan las sorpresas. Los filósofos griegos y romanos ahora estarán con Dios, si así lo quiso. "Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados."

72 pecio, día

Mientras los partidos nacionalistas estén en las instituciones de todos los españoles viviremos sin democracia liberal y con una constitución ninguneada e inoperante. El nacionalismo es ilegal por definición constitucional.

73 Criti, día

Veo que Alcaraz escribe en LD... No se si es un aporte puntual o lo piensan fichar como colaborador. ¡¡Desde luego sería una MUY BUENA noticia que Francisco José Alcaraz, fuera colaborador habitual de Libertad Digital!!

74 Criti, día

Que verguenza todos los mass media y titiriteros cuando decían que Solbes le había ganado el debate a Pizarro. Ya sabían todos ellos que todo lo que decía Solbes era mentira, Pizarro quizás le faltó contundencia, siempre tan necesaria cuando te enfrentas a semejante pandilla de golfos, aun así, las previsiones de Pizarro no son nada halagueñas y este tio sabe de lo que habla: Pizarro advierte: "A finales de 2008 podríamos alcanzar los tres millones de parados"

75 egarense, día

Cada vez está Pío Moa más fino a la hora de denunciar lo que está ocurriendo en España, y a la hora de poner a cada uno en su sitio. Es realmente esclarecedor lo que dice sobre "campos de concentración". Yo digo... ¿por qué el jefe del estado consiente que la unidad de la patria sea cuestionada cada día? ¿por qué consiente que en las Vascongadas exista tal falta de libertad, que muchos han tenido que salir de su propia tierra? ¿Cómo es posible que consienta que se vulnere la constitución cada día? ¿Por qué en tu propio país no puedas estudiar en tu propia lengua? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESPAÑA SE ESTÉ VINIENDO ABAJO RÁPIDAMENTE Y ESTE SEÑOR ESTÉ EN MALLORCA RASCÁNDOSE LA BARRIGA? ¿Qué siente este señor por su patria, y por los españoles? ¿Cómo puede vivir a todo tren mientras los españoles estamos siendo pisoteados? Por eso añado a los dicho por Pío Moa, nuestro principal verdugo es el REY...

76 egarense, día

Más preguntas #75... ¿Por qué no aplazó la boda del hijo en 2004, y desconvocó las elecciones el 14M? ¿Por qué consiente la existencia de una Autonomía como las Vascongadas, donde prácticamente ni él puede ir libremente a visitar? ¿Por qué no evita que en Cataluña esté mal visto la bandera española, nuestro himno, y todos los símbolos de la patria? ¿Por qué el pueblo español tiene que pagar un jefe del estado que no sirve para nada?...

77 egarense, día

¿Por qué al Rey le parece tan honesto un personaje tan oscuro como ZP?...

78 egarense, día

¿Por qué mintió cuando en su primer discurso como jefe del estado prometió entre otras cosas que no habría ni un español sin trabajo?

79 egarense, día

¿Por qué no tiene nunca una palabra de aliento para todos los españoles que están siendo triturados?

80 egarense, día

#71 ArrowEco... Tengo curiosidad por saber porque en sus post hay dos VV en la parte de arriba... Luego quería debatir sobre el punto 12º de su filosofía... La conciencia podría compararsela de alguna manera a la vista. Cuanto mayor agudeza visual tiene uno, con más fidelidad observa los objetos que hay a su alrededor. Usted para salvaguardar la Bondad divina, achaca los males del mundo a Satanás. Pero olvida que Dios es el Absoluto, y en todo caso, suponiéndo que existiera algo así como su contrapartida negativa un Anti-Dios, sería por su consentimiento, como Absoluto que es. Luego la responsabilidad final sería del mismo Dios, porque Él sería el que consentiría la existencia del demonio. Volvemos a lo mismo, ustedes no pueden entender la finalidad del dolor y el sufrimiento, porque para analizarlo emplean su conciencia limítada, eso cuando es la conciencia lo que utilizan. Ustedes antropomorfizan a Dios, y se imaginan que es alguién que está en su trono, observando la humanidad. Esto no es así, exactamente. Voy a aportar dos conceptos: 1º Desde la simple piedra al hombre hay un salto evolutivo considerable, como podrán compartir conmigo. Pero desde el hombre hasta Dios, hay mucha, muchisima más distancia. Dicho de otro modo, el hombre no es el último escalón en la evolución. Hay seres que están por encima nuestro. Han llegado a un nivel de evolución tal, que han dado un salto y se han convertido en super-hombres, o espirítus de luz, y ahí tampoco acaba la cosa. 2º El dolor y el sufrimiento se acaban cuando uno muere. Recuerden el ejemplo de Jesucristo, la resurrección del espíritu. El dolor y el sufrimiento son como la piedra filosofal que convierte al hombre plomo en hombre oro. Tiene su razón de ser, porque moldea las almas, las conduce hacia Dios, porque del dolor se aprenden lecciones.

81 ArrowEco, día

VV egarense #80 "VV" es un pin virtual. Igual que algunos deciden ponerse en su solapa el del Real Madrid, yo utilizo estas dos letras para mostrar mi reconocimiento, compromiso y solidaridad con un colectivo que ha sufrido mucho y sigue haciéndolo en el presente. "VV" es también un anhelo: la Victoria final de las Víctimas sobre el terrorismo. Ya que surge la oportunidad, me gustaría aclararle también que mi apodo o nick no es ArrowEco, sino ArrowEcho. Como solo permiten 8 letras lo tuve que acortar. El concepto y la utilización del inglés entran dentro de una motivación personal-sentimental que me va a permitir no exponer aquí. Sobre debatir el punto 12º...qué más quisiera que tener argumentos pero mi desconocimiento del Misterio es de tal calibre que he desestimado perder el tiempo evaluando si Dios es Todopoderoso y Omnipresente o no, o si El Maligno le alcanza en el ranking de superpoderes. Un saludo.

82 opq5, día

Sería muy interesante y didáctico que A3 repitiera el debate electoral entre Solbes y Pizarro. En tan solo unos pocos meses y en mi opinión, su repetición sería demoledora para el gobierno en general y para Solbes en particular.

83 manuelp, día

# 81 sobre el acrónimo VV Hace bastantes años, reflexionando sobre las insuficiencias y miserias de la transición política de los años 70, llegué a la conclusión de que el más sólido baluarte que existía para la posible regeneración de la vida política española era la reivindicación de justicia para las victimas del terrorismo.

84 Otero, día

Con lo que en España está pasando, si la población española no se hubiese convertido en un población cobarde y aborregada en su mayoría, en vez de pedir justicia, lo que estaría estar haciendo sería justicia popular de revolución y colgar en los faroles a los jueces y políticos traidores a España y a su miserable Constitución. Pero con lo que hay como masa social, sigo diciendo lo mismo; madrecita que me quede como estoy y que no se les ocurran a los patricios cosas que podamos soportar. Somos una plebe de m;ieda. Saludos

85 egarense, día

#81 ArrowEcho... Me parece muy bien todo lo que has dicho. Y a veces para ir recto por la vida, no hacen falta demasiados conocimientos sobre misterios o no-misterios. Lo importante es ser un hombre cabal y llevar por bandera los valores de que usted hace gala. Enhorabuena por ello...

86 Momia, día

El Borbón ha traicionado a España, ha perdido el norte y nos ha puesto en las mismísimas manos de la Masonería más antiespañola que nos podamos imaginar; de ahí que personajes como Zapo ahora o el Felipe antes sean sus preferidos, porque son sus cómplices. Los males de España vienen de arriba, han echado raíces en este régimen corrupto QUE YA NO TIENE SOLUCIÓN.

87 silmo, día

opq5 82: Como es probable que no volvamos a ver en Tv. el debate ente Solbes y Pizarro, aprovechemos youtube. Algo es algo. 1/9 http://www.youtube.com/watch?v=Ek3Iy3GzL5U&feature=related 2/9 http://www.youtube.com/watch?v=aJm3q428lrM&feature=related 3/9 http://www.youtube.com/watch?v=M9AYjhzpLCs&feature=related 4/9 http://www.youtube.com/watch?v=3phXzRTYkIA&feature=related 5/9 http://www.youtube.com/watch?v=Vel2A6ZDRE4&feature=related 6/9 http://www.youtube.com/watch?v=C0pJKuvFLm4&feature=related 7/9 http://www.youtube.com/watch?v=HhgMkEBVAhA&feature=related 8/9 http://www.youtube.com/watch?v=aEvVNrPb8XA&feature=related 9/9 http://www.youtube.com/watch?v=a879RFNbAVU&feature=related

88 empeñizo, día

MOmia 86 Mientras haya borbones en España habra Masoneria.Este rey gabacho es el primer Mason,traidor ,afrancesado.

89 empeñizo, día

Esto es lo que ha dicho don Francisco Jose Alcaraz en las páginas de la libertad. No se puede olvidar la génesis de las situaciones si queremos poder interpretarlas adecuadamente. En el caso que nos ocupa, si queremos realmente profundizar en los motivos de la salida de De Juana Chaos de la cárcel, así como de la salida de otros terroristas que ya están en la calle o que pronto lo estarán, tenemos que remontarnos a los gobiernos socialistas de Felipe González. Durante su mandato, se solicitó hasta 6 veces por parte del PP que se llevaran a cabo las necesarias modificaciones legales para el cumplimiento íntegro de las penas por delitos de terrorismo. Aquellas peticiones incluyeron una campaña de recogida de firmas por parte de la AVT. Sin embargo, los sucesivos gabinetes de Felipe González se opusieron a realizar esas modificaciones legales, lo que ha permitido que De Juana y otros cientos de terroristas puedan beneficiarse de unas leyes injustas y humillantes para los ciudadanos y para las víctimas de atentados terroristas. Ante situaciones como ésta, lo único útil que podemos hacer es dar un impulso a esa Rebelión Cívica ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD

90 egarense, día

#89 empeñizo... Me gusta eso de la rebelión cívica, hay que ir alimentándo la idea...

91 silmo, día

#87: Hay un error en la numeración de los vídeos del debate Solbes-Pizarro. A ver si ha corregido. 1/9 http://www.youtube.com/watch?v=Ek3Iy3GzL5U&feature=related 2/9 http://www.youtube.com/watch?v=aJm3q428lrM&feature=related 3/9 http://www.youtube.com/watch?v=M9AYjhzpLCs&feature=related 4/9 http://www.youtube.com/watch?v=a879RFNbAVU&feature=related 5/9 http://www.youtube.com/watch?v=3phXzRTYkIA&feature=related 6/9 http://www.youtube.com/watch?v=Vel2A6ZDRE4&feature=related 7/9 http://www.youtube.com/watch?v=C0pJKuvFLm4&feature=related 8/9 http://www.youtube.com/watch?v=HhgMkEBVAhA&feature=related 9/9 http://www.youtube.com/watch?v=aEvVNrPb8XA&feature=related

92 empeñizo, día

Las palabras no son mias son de don Jose Francisco Alcaraz , el comentario completo esta en la portada de libertad digital de hoy. Estas mismas palabras REBELION CIVICA. Las tengo en la camista que me dieron los de la avt en la manifestacion de noviembre en Madrid. Yo las suscribo tambien, por supuesto, ya que en España ahora mismo no hay partido politico que nos defienda, lo de Rosa Diez , es otra gran metira, esta es solo un lacayo de Felipe Gonzalez, como lo es ZP. Yo hablo con conocimiento de causa, ya que estsoy siendo perseguido por votar al pp, me han intentado matar en el trabajo, a la consigna de muerte al facha, y el pp no ha querido ni escucharme. POR UNA REBELION VIVICA. ESPAÑOLES LEVANTAOS.

93 silmo, día

Vídeos OK.

94 egarense, día

Esta muy bien eso de recordar el debate entre Solbes y Pizarro. Pero la realidad es que ahora Pizarro está en la oposición. Y si entiende por hacer oposición el Sr. Pizarro, declarar que a final de año es posible que hayan 3 millones de parados, es que vamos muy mal. Una oposición de verdad hubiera sido sacar a la calle un millón de personas para denunciar las mentiras y la incompetencia del gobierno, y cosas como ceder al chantaje de los mafiosos del suelo, a costa de los españoles. Por ese camino no vamos a ninguna parte, cuando peligre el siniestro plan que tienen algunos para con España, volverán a poner 200 muertos sobre la mesa...

95 bacon, día

mescaler: insiste en que de Juana sale porque cumplió la condena, y que eso es cumplir la ley. pero es que hay que ir más allá y decir que esa ley que permite que ese elemento ande suelto es injusta, y que hay que cambiarla ya, y que para una escoria como de Juana lo mínimo que se podría pedir es cadeena perpetua. Pero cuando se habla de cambiar la ley para que este tipo de gentuza tuviese que cumplir las penas íntegras, o incluso reformar la constitución para introducir la cadena perpetua, entonces los de la cuerda de mescaler, en el tribunal constitucional y en todas las instancias, se oponen. Así que , mescaler, no digas sólo que sale porque es la ley, dí la verdad completa, que es que esa ley te parece buena y que cres que no hace falta cambiarla.

96 egarense, día

#95 bacon... Estamos llegando a un punto en que las leyes no van a ser más que papel mojado. También en los régimenes criminales existen leyes, ¿y qué? ¿Garantizan las leyes la justicia? Parece que cada día menos. Luego... ¿Nos deben detener leyes hechas por corruptos para sacar sus planes criminales adelante? Seguramente no. Es tiempo de rebelión, y sino lo es, pronto lo será. ¡Preparémonos para ese día! Debemos ir alimentando la rebelión civica...

97 egarense, día

Si gente como Pío comienzan a argumentar la ilegalidad del régimen actual, y muchos de nosotros también lo hacemos, ¿qué nos importan las leyes? Sus leyes, que ni siquiera ellos cumplen, cuando no les interesa. Sus leyes no son nuestras leyes. Como ciudadanos no reconozcamos ni este régimen ni este gobierno como el nuestro. Comenzemos a llamarles por su nombre, usurpadores del gobierno de España. Rebelión civica ante estos impostores...

98 bacon, día

egarense 96 le entiendo perfectamente mira, con la cantidad de víctimas del terrorismo que hay hoy en España y con la situación que se vive en vascongadas, que no haya habido venganzas es increíble yo no voy a decir que hubiese que matarlos, sobre todo porque lo usarían para pejudicar al blog, pero es lo que merecían. No tengo inconveniente en identificarme con el taxista de la historia, aunque ya sé que es sólo eso, una historia. Sobre todo porque ya llevo bastantes años oyendo opiniones parecidas a hombres de bien. Y cuando un hijodep*uta como dejuana va a salir, entiendo y no sólo entiendo sino que comparto, por ejemplo, lo que escribió ArrowEco (un saludo,VV!!). Tiene también mucha razón manuelp en que la preocupación por las víctimas sería el mejor modo de demostrar decencia. Mira, Miguel, no vamos a ir a por ellos a hos*tias, pero hay determinadas empresas o marcas que de mí no van a sacar ni un céntimo en mi vida, de momento, en eso yo hago cada día mi poquito de rebelión cívica.

99 egarense, día

#98 bacon... Muy bien camarada, eso es un comienzo. El boicot comercial es una buena medida. Hay listas de empresas que estan relacionadas directa o indirectamente con entornos indeseables -los que todos estamos pensando-. Pero debemos mentalizarnos de que este gobierno no nos representa, podemos no-reconocer este régimen y no pasa nada. Somos libres todavía de declarar lo que pensamos, y con eso no estamos dando un solo tiro. Declaremos que sus leyes no son nuestras leyes, y no estaremos cometiendo ningún delito todavía...

100 egarense, día

Lo de declararnos solidarios con las víctimas es una excelente idea de manuelp y otros. Ellas son el símbolo, la prueba viviente de su ignominia, empezando por su majestad y acabando por el último aprovechado del ayuntamiento más lejano. Han hecho dejación de funciones, han abandonado al pueblo de España a su suerte. Nos estan masacrando y ellos solo van a los entierros. Permiten que estén en la calle, esos criminales, riéndose de la gente inocente. Todo eso queda en evidencia, allá donde hay una víctima del terrorismo. Familias desechas, gente mutilada, hijos sin padres, y padres sin hijos. Gente exiliada en su propia tierra, todos les señalan con el dedo, todas dicen en silencio... ¡Culpables!...

101 topograf, día

Con su permiso, D. Pio: Apenas hace unas semanas, recordábamos al guardia civil, José Ángel Pardines Arcay, como el primer asesinato de ETA. (Es un decir). Pero da igual. Cuando oímos el primer disparo de la parabellum, dijimos: ¡Jop!, con el segundo: ¡OH!, con el juicio de Burgos: ¡Que barbaridad!, éste Franco..., y siguieron sonando los disparos a quemarropa, en la nuca y por la espalda; y las bombas del mando a distancia, siguieron matando niños y mujeres, y buenas personas, anónimas y mártires de una guerra en la que solo vales para muerto; así cuarenta años, entre exclamaciones, justificaciones, y, el famoso, algo habrá hecho; así cuatro décadas, entre llantos, duelos y jaculatorias; así año tras año, con la cara cada vez más sonrojada; así cada día más humillados por éstas bestias, que nos mira con una mueca de sonrisa diabólica y se pavonean como héroes entre una calaña cobarde que les teme y que les concede los honores que se toman los tiranos. Y así, se acostumbraron ellos a vivir de la muerte, y nos educaron a nosotros a recibir la muerte a manos de ellos. Y así, nos hemos acostumbrados a vivir todos, todo normal; y las leyes caducas, no se derogan; y seguiremos esclavos de las viciadas costumbres de los viciosos que pudiendo, no quieren, no saben. ¡Ya!

102 bacon, día

Deberíamos dejar claro que a la hora de votar tendremos muy en cuenta lo que propongan los partidos a la hora de modificar las leyes para acabar con esta ignominia, al menos eso haré yo. En cuanto a lo del boycot, no sé si sería buena idea empezar a nombrar marcas o empresas que colaboran con el terror y sus sicarios. A mí me vendría bien, porque es un asunto del que tengo poca información. Por ejemplo, hace unos días alguien comentó que Planeta está liada con prisa, si es verdad yo no vuelvo a comprar libros planeta ni de broma. No sé, puede que un blog como este pudiese centralizar alguna iniciativa de este tipo.

103 egarense, día

#101 topograf... Señor, yo soy José Ángel Pardines Arcay. Soy su familia. Soy el hombre mutilado, soy el hombre secuestrado. Yo soy, como español una víctima más. Todos los hombres de bien, somos víctimas. Y todos españoles. Cuando muere alguién en el norte, es algo nuestro también. No debemos caer en la cobardía de mirar el sofá, cuando oímos las noticias y suspirar porque nuestra familia sigue allí. No el asesinado por ETA es familia nuestra. Metéos eso en la cabeza. No seais cobardes... Nosotros somos las víctimas, y ellos desde el etarra más sanguinario hasta el último política indecente, que incluso ha visto caer a compañeros suyos, LOS VERDUGOS...

104 egarense, día

#102 bacon... No te preocupes amigo bacon. Irémos sacando en el blog esta y otras informaciones. De momento sabemos que marca de zapatilla tenemos que comprar, ¿no?. Yo desde Cataluña oigo muchas cosas, ya os tendré al día...

105 bacon, día

mucho somos pardines pero no todos, por desgracia, también los hay que cuentan la historia del taxista vengativo, que dicen que es la ley, que dicen que aquí no somos como en Estados Unidos, que aquí somos mediterráneos (sic), que hay un conflicto vasco... malditos sean

106 topograf, día

agarense#103: Y así, se acostumbraron ellos a vivir de la muerte, y nos educaron a nosotros a recibir la muerte a manos de ellos. Y así, nos hemos acostumbrados a vivir todos, todo normal; y las leyes caducas, no se derogan; y seguiremos esclavos de las viciadas costumbres de los viciosos que pudiendo, no quieren, no saben. ¡Ya!

107 manuelp, día

Creo que una tarea prioritaria y que se podría empezar a hacer ya, es pedir, por los medios que cada uno tenga y en los ámbitos en que se mueva, que se modifiquen las leyes oportunas para que no se den estos casos de cumplimiento infimo de penas, ni que haya calles y edificios con nombres de terroristas, ni que puedan residir al lado de sus victimas, etc.

108 egarense, día

Amigos, por muy lejos que lleguen; y por mucha vergüenza que vayamos acumulando como pueblo. Al final España no morirá, jamás nos venceran; aunque parezca que todo está perdido. Al final renaceremos de nuestras cenizas y todos los culpables serán barridos como las hojas en otoño. No consintáis que vuestra esperanza se pierda, la razón siempre triunfa. Cuando los mismos enemigos que hoy, en el pasado intentarón liquidar la patria, fueron derrotados aun teniendo todos los ases en su manga, ¿sabéis por qué? Porque teníamos razón. No dudéis que el que la hace la paga, allá arriba no hay forma de esconder su culpabilidad, y acabarán pagando con su dolor y sufrimiento. No hay motivo para cejar en la lucha porque parezca que no tienen su merecido. Tened fe, no dudéis que se hará justicia. Por eso aquí en la tierra, debemos seguir luchando, porque es nuestra obligación pelear para que la justicia prevalezca, pero con la certeza que será así. Y si dentro de cien años, hay que volverlo a hacer, otros recogeran el testigo, hasta que llegue el día que la tierra se convierte en un lugar de paz y de justicia. Sino es nuestra civilización, será en la próxima, pero al final el bien ganará al mal. Así que no es verdad que pueden con nosotros, si queremos acabaremos con ellos como si fueran sombras en la noche. ¡YA!...

109 egarense, día

#107 manuelp... Por supuesto que sí, es una gran idea. Hay que luchar desde todos los frentes posibles...

110 topograf, día

Y es que todos éstos, los poderosos políticos, los magistrados poderosos, los poderosos magnates, los poderes fácticos, teóricos o imaginarios, se han creído que nos pueden meter en un cayuco agujereado, y lanzarnos a la deriva en un mar incierto, vaciado de moral, ética, historia, cultura, humanismo, religión y patria. Pero se equivocan. España, siempre ha tenido grandes marinos y mejores navegantes. Más, pronto que tarde alguien tomará el timón y pondrá rumbo seguro a tierra firme.

111 topograf, día

Mientras tanto, ya pueden insistir, con toda la desfachatez, ya me pueden machacar con milongas cínicas, ya pueden fustigarme el bolsillo al albur de la eterna crisis, ya pueden negar mi amor propio y justificar desvergonzadamente sus injustificados sueldos: ¡No me da la gana!. No podré evitarlo, porque ésta mentirosa realidad establecida, ésta legitima legalidad (...Y, sin embargo, se mueve..., (Galileo Galilei)) me deja impaciente a “la espera de la esperanza”. Pero, entre tanto, lo escribiré, lo cantaré, lo gritaré por las calles, lo vocearé en las plazas, lo pintaré en las paredes. Pero éstos politicastros, éstos, todos, los rojos, los azules y los de color fucsia, han de enterarse que no somos zombis, traga sables, mentecatos, simples, abobados, números útiles para darles a ellos el sueldo y el poder; las leyes y las armas. No señor. Además, somos gente. Y somos muchos y, un día, podemos dar un zapatazo en el suelo que haga temblar España por los cuatro costados. ¿Os enteráis?

112 rajoydim, día

HAY QUE ASESINAR A DE JUANA: Lo siento, pero voy a ser totalmente sincero: las víctimas del terrorismo etarra sólo tienen un camino y no es otro que tomarse la justicia por su mano. No creo que sea tan difícil organizar un comando de sicarios para que asesinen a ese desalmado. Y no me vengan con que si la talla moral de las víctimas no les permite hacer una cosa así etcétera. Bobadas. Si no lo hacen es por pusilanimidad o porque no se atreven. Esta es la verdad y lo demás es farfolla políticamente correcta y falaz. Lo demás no sirve de nada. Vivimos en un país en donde a los etarras se les pone en la calle -incluso para que se puedan quedar preñadas las féminas de la banda genocida-y a los periodistas que luchan por la libertad se les intenta expulsar del mapa mediático imponiéndoles multas millonarias. Está claro que en España el estado de derecho es una basura.

113 egarense, día

#110 topograf... Eso me gusta más señor. No le quepa duda. Tenemos razón y tenemos fe, ¿que más queremos? Mientras llegue el día que todos soñamos, admitamos la humillación y el sacrificio con entereza, como corresponde a quién dice tener fe, y dice la verdad. La fe, no solo son palabras, y no hay un poco o un mucho de fe, o se tiene o no se tiene. Y si se tiene cuando vienen mal dadas, se mira al cielo y se dice ¡Hágase tu voluntad! Y se acepta lo que venga con coraje y hombría... Y se lucha, y se sigue luchando, con humildad y con nobleza hasta que Dios nos conceda la victoria, sea cuando sea...

114 egarense, día

#112 rajoydim... Desdeluego no seré yo el que reproche a nadie que así sea... A veces la desesperación de los hombres les lleva a caminos que él no quisiera recorrer, pero... Cuando no hay justicia todo es posible. Y luego que Dios nos arregle las cuentas a cada uno, según sus créditos o débitos...

115 rajoydim, día

Sabio comentario egarense... Aunque me sepa mal expresarme así...lo digo sinceramente...las víctimas del terrorismo estan empezando a no tener excusa...visto lo visto deberían asesinar a De Juana, sin ninguna duda. Si no lo hacen es por falta de valor. Les tengo el máximo respeto pero la verdad es que su inacción después de 40 años clama al cielo.

116 topograf, día

Sr. Zapatero: lo sabemos, de acuerdo habéis ganado. Conforme, la España paniaguada, la que de una forma u otra es allegada al poder socialista, la que se ve favorecida, la que os debe algún favor -más material que moral- os ha llevado al poder. Vale. Pero, nos ganáis por poco, por muy poco y, vuestras leyes, leyes concebidas a medida de vuestra ponzoñosa forma de ser, en un futuro no muy lejano, podemos derogarlas, abolirlas; y vuestros estilos maquiavélicos de embaucar al personal, vuestros modos y modales, lo extirparemos como grano purulento, hasta dejar esta sociedad limpia y sana de tanta inmundicia, de tanta doctrina amoral e inmoral. Y lo haremos solos o en compañías de otros, pero no os quepa dudas, en el ser humano aflora siempre el bien, restablece en justo equilibrio lo humano de lo animal, prevalece su instinto de “buena gente”. Podéis culpar de todos los males económicos, de todas las crisis y de cualquier problema relacionado, a Aznar, a la Derecha, a los Americanos USA y a todo cuanto se menea, (a Franco, ya os empieza a coger un poco pasado) No pasa nada, os aplaudirán. Pero no miréis hacia nosotros, que aún gozamos de salud mental. Podéis convertir la aberrante Ley abortiva, en infanticidio genocida, podéis servir a vuestras huestes bebés triturados a la carta. No pasa nada, os aplaudirán. Pero no miréis hacia nosotros, que nos dais mucha pena. Podéis jugar con la eutanasia, para que jueguen con nuestra vida y con nuestra muerte, podéis poner en manos de vuestra morralla, el día y la hora del R.I.P. de nuestros mayores. No pasa nada, os aplaudirán. Pero no miréis hacia nosotros, que nos dais vergüenza. Podéis favorecer, fomentar y bendecir el matrimonio gay, para que todos lo homosexuales, contentos, se consuelen jugando a marido y mujer, a papas y mamas. No pasa nada, os aplaudirán. Pero no miréis hacia nosotros, que nosotros sabemos respetar sin falsas payasadas. Podéis reavivar inmisericorde, la lucha contra ese mastodonte llamado Iglesia Católica, vivero de la Derecha tradicional y, último valladar al que no vais a someter, podéis regalar a vuestro relativista vulgo todo los crucifijos del mundo. No pasa nada, os aplaudirán. Pero no miréis hacia nosotros, que nosotros seguiremos rezando por todos ustedes.

117 egarense, día

#115 rajoydim... Pues no te extrañe que cualquier día ocurra, a fin de cuentas el caso De Juana, es una PROVOCACIÓN del gobierno... Mira pasarse 18 años metido en una cárcel, no creas que no es duro. Yo trato de imaginarlo y se me ponen los pelos de punta. Pero dos cosas: 1º No se puede poner en la calle a un tipo que se ha cargado a 25 inocentes y no se arrepiente, y... 2º Por muy duro que sea la privación de libertad, más duro ha sido para las 25 víctimas y para su familia, y por extensión para el pueblo de España. Pero una vez dejado claro quién ha apretado el gatillo o a puesto la bomba; la conciencia señala con el dedo a todo el arco político, especialmente la izquierda y dice: ¡CULPABLES!...

118 kabardin, día

En la palestra del fin de semana(no están los jefes,se aprovecha para hacer méritos ante los poderosos) elogian a gonzalez pons por poner morritos con respecto al caso de juana,cuando este personaje es el encargado de maquillar(a ver si cuela) la traición del pp a España y la legalidad,a cambio de un magnifico sueldo,claro está. Estas(la nueva hornada de dirigentes peperos) son las "cabezas bien amuebladas" que triunfan por su valía,nada que ver con intrigas,servilismo y falta del más elemental escrúpulo.

119 egarense, día

#118 kabardin... Todo lo que no sea ir a Ferraz a reclamar justicia, día y noche; es querer engañarnos, pero ya no cuela...

120 rajoydim, día

RAJOY ES UNA AUTÉNTICA BASURA, UNA NULIDAD. Que personaje...sin duda el PP es más asqueroso que el PSOE pues se burla de sus votantes y les estafa. Sé que jamás volveré a votar al PP, tampoco puedo votar a Rosa Díez porque su modelo de sociedad es progre -aunque defiende mejor que el PP la cosa nacional-, así que ya me veo en la abstención indefinidamente porque el establishment no va a permitir que salga un nuevo partido de derechas en España...estamos bien jodidos.

121 Momia, día

En todo caso también el monstruo de Juana Chaos debería tener una muerte digna -a no ser que el mismo la rechazara-; pero no veo mal que el pueblo haga justicia directamente si la ley y los mandatarios públicos se la niegan: ese hijo satanás no tiene ningún derecho a estar libre nunca, nunca, nunca y debe pagar con su vida -vivo o muerto- sus monstruosos crímenes.

122 kabardin, día

Ya hay partidos de derechas que defienden la unidad de España. Hay partidos a derecha y a izquierda que piden la recuperación de competencias. Todo de golpe no se puede,lo urgente es parar el centrifugado.

123 Criti, día

Pío Moa, César Vidal, Regina Otaola, Manuel Pizarro, Federico Jiménez Losantos, Francisco José Alcaraz... Esta clase de personas necesita el centro-derecha político e intelectual Español y no los Sorayos o el sr. Rajoy ( que grande le viene lo de sr... )

124 lobo83, día

mescaler, contestación a una rata. Mira, te lo voy a explicar porque tú no te enteras, o lo que es peor estás traficando con personas. El tipo que defiende a una rata como De Juana, es otra rata. A tí no te gusta Pio, sin embargo, te metes aquí a dar.............. . Esto último no me molesta, lo que es molesto es que tú, un golfo y un sinvergüenza, que lo eres, vengas a defender a un asesino múltiple. Ve a ver a tu familia y piensa, que a tí rata, también te podrían matar. No cabe más cobardía, ignoro si estás al servicio del Estado, no se lo que ganas, ni de quien, pero cuando vienes a defender a un asesino, deberías hacertelo mirar, por un psiquiatra al menos. Eres un miserable, vienes aquí aquí a derramar basura, la que te rodea y atenaza. Tú y sólo tú eres corresponsable de la muerte de más de 1000 compatriotas. Eres una basura, la misma que De Juana, para defender a un gobierno cobarde y vil, porque os han aleccionado en la servidumbre, porque vivis de rodillas.

125 tachuela, día

Dice Mescaler (núm. 25) "12 años de cárcel por un delito de amenazas (por haber escrito unas cartas) es una condena absolutamente desproporcionada." Cuánta abyección se oculta bajo ese pseudónimo. Doce años por amenazas es una condena que sí justifica la crítica de Mescaler a la justicia, pero no los 18 años por los veinticinco asesinatos. Bajo el el nick de Mescaler no hay más que basura. :

126 lead, día

[Música:¿violines o tambores de guerra?] DeElea y Mescaler hablan en #49 y #50, respectivamente de la música, ¿de la música de Stalin? Así vio a Stalin Shostakovich en su Sinfonía nº 5: http://es.youtube.com/watch?v=LVICiQPzo_w&feature=related

127 mescaler, día

tachuela, permítame que le corrija: de Juana no fue condenado a 18 años, sino a más de 3.000. Y me parece que no he criticado en ningún momento a la Justicia.

128 mescaler, día

No, lobo83, yo no defiendo a de Juana, defiendo la aplicación de la ley, que es una cosa muy distinta. Algo tan sencillo como "cualquier persona, incluso la más abyecta, que ha cumplido su condena, tiene que salir a la calle".

129 mescaler, día

#123 Es cierto, Criti: ésas son las personas que necesita el centro-derecha para convertirse en extrema derecha.

130 tachuela, día

Apreciado Lead: Ayer me pedía usted que razone mi oposición a la pena de muerte. Por falta de tiempo no me ha sido posible, pero espero poder hacerlo mañana mismo. Le saludo cordialmente.

131 tachuela, día

127 Mescaler. Si en el acotado "12 años de cárcel por un delito de amenazas (por haber escrito unas cartas) es una condena absolutamente desproporcionada" me niega que hay una crítica explícita a la justicia es que es usted tonto o cree que lo somos los demás.

132 Momia, día

mescalero eres de la escuela de zapatero, un miserable; pero ya os queda poco, en realidad ya estáis prácticamente acabados, hijos de pu.ta.

133 mescaler, día

#131 Lo que cuenta es la condena definitiva, que no fue de 12 años.

134 tachuela, día

Declaraciones de Baltasar Garzón ayer a una cadena de TV: "Hay dos clases de leyes: las buenas y las muy buenas". Es increible.

135 mescaler, día

Y además soy masón, Momia. Uuuuh, que miedooo!!!

136 egarense, día

Este es un artículo de Isabel Durán: "Cholloterrorismo". Disculpad que lo transcriba entero, pero no tiene desperdicio. Esto son pruebas de la colaboración del gobierno con la banda armada. Mientras el PP, no hace nada, y su majestad está en Mallorca, rascándose la barriga. Que nadie se eche las manos a la cabeza cuando en España sucedan cosas desagradables. Si fuera así serían ellos por golfos los directos responsables... En España trae cuenta ser terrorista. Como es bien sabido, a pesar de la tardía, fingida o real conmoción gubernamental por la recobrada libertad de uno de los más sanguinarios asesinos de ETA y su burdo montaje para vivir al lado de sus víctimas, cualquier preso que se ponga en huelga de hambre es inmediatamente puesto a disposición de su novia para darse unas refriegas en la ducha. Más tarde se le conduce al hospital de su elección en su ciudad natal para que pueda ir de compras a la óptica y al herbolario. Posteriormente, cuando llega a la excarcelación definitiva tras haber burlado impunemente la ley mientras un juzgado se traga durante 3 años el cuento de unos cursillos de enfermería y demás fruslería con las que rebajar sustancialmente la condena, el Gobierno muestra su contundente repulsa pública, y aquí paz y después gloria. José Ignacio de Juana Chaos no es el único que se lo pasa de lo lindo y se libra de la prisión por las buenas. Su colega de banda terrorista, la dirigente Elena Beloki, condenada a 13 años de cárcel en diciembre pasado como responsable de Xaki, el aparato internacional de ETA, ha obtenido permiso para recibir tratamiento de inseminación in vitro del también etarra Juan María Olano en el Hospital de Cruces de Vizcaya. Ello porque a los señoritos del terror les han entrado unas irreprimibles ansias de procrear en este preciso momento y no hace unos meses, cuando ambos gozaban todavía en libertad. Tal y como les ocurre a las millares de presas comunes que pueblan las prisiones españolas, la Justicia ha dictaminado la necesidad de unas "condiciones psicológicas adecuadas". Y naturalmente la "actual situación de privación de libertad" no resulta idónea para tan altos menesteres. Así que tan ilustre criminal ha sido enviada a su pueblo para que pueda reproducirse artificialmente. Que nadie se escandalice, pues se le ha exigido una elevadísima fianza de 6.000 euros. Aún hay más. Los desdichados terroristas no pegan ojo, así que uno a uno desfilan por donde llegaron hace apenas unos meses gracias a la coherente y justa acción judicial. De esta manera al pobre Juan Mari Mendizábal, condenado a 13 años por considerársele jefe de ETA, se le ha mandado hace un mes y medio a su casa por padecer de apnea de sueño, hernia de hiato e hipertensión. La misma suerte ha corrido Juan Pablo Diéguez, condenado a un año menos por integración en organización terrorista, ya que la pobre criatura también padece la misma apnea de sueño. ¿Y que decir del desgraciadísimo Javier Salutregui, condenado a la nimiedad de 12 años por dirigir la banda y puesto en la calle debido a que el desvalido padece depresión crónica? ¿O de su compañero en el crimen, Olatz Altuna, penado con 9 años por colaborar con banda armada y puesto de patitas en la calle por padecer síndrome ansioso depresivo? Y eso que se había reformado el Código Penal para que estos criminales cumplieran íntegramente las condenas. Eso sí, que nadie se preocupe, el Ejecutivo de Zapatero pretende ahora imponer el alejamiento de los terroristas sobre sus víctimas. Claro es que hasta hoy ninguna víctima había tenido que convivir con los asesinos de sus familiares. Felicitémonos todos por el modelo español de la lucha contra el terrorismo y el ejemplar apoyo a las víctimas.

137 egarense, día

Ante esta situación muchos se ríen y viven felices y confiados porque se creen que tienen todo atado y bien atado. Mejor será que sea así, porque como haya el más mínimo resquicio por el que algunos puedan colarse. Como no esté tan bien atado como ellos piensan, van a lamentar sus golferías y se les va a caer la sonrisa de la cara...

138 quasimod, día

Hola, buenos días. Acabo de asomarme al blog y veo que todavía andan enzarzados con la cuestión de si la alimaña debe salir de la jaula o debe permanecer en ella. Veo que los árboles no dejan ver el bosque. En el más elemental ejercicio de tiro habráin suspendido, por goleada además, al haer disparado al señuelo en lugar de al objetivo, permitiendo que éste quedara incólume, intacto, ileso; me explico. La alimaña, con fraude evidente conocido y aceptado por el juez competente, cumplió su injusta -por lo escasa- condena por 25 asesinatos. La condena la cumplía por las amenazas terroristas y es ahí donde está la cuestión, ese es el primer error general, confundir los 25 asesinatos con las amenazas terroristas. Centrada la cuestión, conviene recordar que, en al momento de formular el escrito de acusación, las conclusiones provisionales, el Ministerio Fiscal solicitó penas por un total de 96 años. después de esto, es cuando se produce el acuerdo zETAp con las alimañas todavía en libertad. Entonces es cuando el ministerio Fiscal, encabezado por un magisttrado del Tribunal Supremo, Cándido Conde Pumpido, utiliza la imagen del vuelo de las togas de los fiscales manchada por el polvo del camino (en realidad es barro de sangre -de las víctimas- y lodo -de la ciénaga de las alimañas, en la que tan a gustto parece que se encuentran algunos). Pues bien, enfangándose hasta las narices, el Fiscal General del E(s)TA (do) -ese mismo de lapregunta de otra alimaña: ¿y esto lo sabe el Fiscal General del E?-, tuvo que tragarse el sapo de la dimisión de un fiscal que no admitió mudar su petición inicial de 96 años, por otra de 14 años. Cambio de fiscal, y toodo arreglado. Rebaja, de 96 a 14 años. El vuelo de la toga de Cándido deja de estar cándido y se embarra de sangre y lodo. Recurso de la alimaña al canto. Los compañeros y amigos del Fiscal General del E(s)TA(do) en la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que no se abstienen, ni son recusados, rebajan la categoría del delito, quitando lo del terrorismo, y rebajan la pena. Consecuencia, la alimaña a la calle, a seguir de alimaña. - ¿Contra quién hay que manifestarse? ¿Coontra la alimaña? - No, las alimañas, fieles a su naturaleza, no engañan, hacen lo que su instinto de alimaña les ordena, pues para eso están desprovistas por naturaleza o designio divino de raciocinio. Hay que ir contra los hombres que han puesto en la callle a las alimañas, hay que ir contra Cándido Conde Pumpido, Fiscal General del E(s)TA(do), por ordenar que se rebajara la petición inicial de 96 a 14 años. Y hay que ir contra los amigos y compañeros de Sala del Fiscal General del E(s)TA(do), que eliminando la caracterización de terrorismo de las amenazas - ¡manda güevos!- rebajaron la pena a tres años de efectivo cumplimiento. Disparan a señuelo, pues, no a objetivo. el objetivo debe ser D. Cándido Conde Pumpido (y fiscales acomodaticios) y magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que consumaron la burla a las víctimas del terrorismo, a los amenazados y a todos los españoles, a quienes nos dijeron claramente que estábamos inermes, absolutamente inermes. Sin armas, ni de las de verdad, ni de las espirituales de la justicia. ¿O no?

139 Contable, día

Eutanasia pada de Juana ¡¡¡YA!!!

140 yogi, día

Con el PP hubiera pasado lo mismo. Estoy harto de seguir apoyando a un partido como el PP por el rollo del mal menor. Digo basta al mal menor y si al voto de principios, coherente y en conciencia, el verdadero voto útil. AES es la alternativa. inveritaslibertas.blogspot.com

141 Hegemon1, día

Como siempre Moa diciendo verdades como puños. El Gobierno tenía todos los instrumentos y las "excusas" suficientes para mantener a de Juana en la cárcel. A partír de ahí podemos dicutir lo que queramos, pero sin manipualr ni decir tonterias de cosas muy serias y que hieren la sensibilidad de personas inocentes que han perdido a seres queridos. Sí, ya se que eso no les importa a muchos que escriben en este blog en contra del autor, pero a los demás sí.

142 manuelp, día

Aunque no tenga que ver con el tema, leo que ha muerto Alexander Solzhenitsin, un heroe de nuestro tiempo que contribuyo decisivamente a desenmascarar a uno de los regímenes más odiosos de la historia. Gloria y honor a su memoria.

143 mescaler, día

Hegemon1, no diga tonterías. Para "mantener" a alguien en la cárcel hace falta una condena firme. Las "excusas" no sirven. Y, si no está de acuerdo, explíqueme cuáles son esos "instrumentos y excusas".

144 manuelp, día

Parece ser que el individuo de Juana, ha hecho pública una carta después de su salida de prisión, en la que se vierten conceptos que pueden ser constitutivos de delito de exaltación del terrorismo. Es necesario que el gobierno dé instrucciones a la fiscalía del estado para que actúe de inmediato, interponiendo la correspondiente denuncia y solicitando prision incondicional.

145 quasimod, día

Ciertamente, manuelp, por eso los autoconsiderados "intelectuales" "progresistas" españoles no lo podían ver. Es de notar que, ante invectivas de estos pseudointelectuales pijiprogres, les tuviera que recordar Solshenitzhin -más o menos, alguien dará con la cita corrrecta, estoy seguro, yo hablo de memoria, y podría confundirme- "tenían accesp a cualquier piublicación y disponían de fotocopiadoras". En su memoria recomiendo la lectura, o relectura de, al menos dos de sus obras: "Archipiélaqgo GULAG" y "Un día de la vida de Iván Denísovich". Esta última la leí allá por 1968, cuando estos cantamañanas estaban cantando loas el engendro de la "revolución de 1968"; la primera, hace un par de años. Impactantes ambas.

146 Otero, día

138.-quasimod. Clarito y cristalino. Eso vengo diciendo yo, que una democracia en la que el poder judicial esta al servivio del poder ejecutivo y traiciona al Estado solamente por intereses políticos y partidarios, es una democracia de m;ierda y solo merecería que el pueblo si no fuese cobarde y aborregado pusiese pie en pared y pensase en colgar a unos cuantos en loos faroles. Saludos

147 manuelp, día

Miren si podia haber actuado el gobierno: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/28/espana/1217206798.html

148 quasimod, día

mescaler #143 Cierto. Para mantener a alguien en la cárcel hace falta una condena en firme, y no "excusas". Totalmente de acuerdo; veo que ni el hongo ni la yerba han empezado a manifestar sus efectos hoy, todavía. ¿O sí? Le recuerdo quue había una condena firme. Precisamente la de los veinticinco asesinatos. Le recuerdo que la liquidación de condena, en la que se le redujeron más de 741 días, esto es, dos años, más o menos, se obtuvo mediante supuesto fraude y falsedad en documento oficiaal. Le recuerdo que este supuesto fraude llevaba "dormido" en un cajón de la mesa del juez pertinente de Guecho, tres años, y sigue dormido. Le recuerdo, finalmente, que sin la complicidad de Gobierno de la Nación, Jueces y Fiscales, esta alimaña no estaría en la calle, sino que estarían compartiendo celda con ella, el Presidente del Gobierno, el Ministro de Justicia, el Director General de Instituciones Penitenciarias, el Fiscal General del Estado, el fiscal del caso, el Rector de universidad del País Vasco, el Diirector de la Escuela de Enfermería de dicha Universidad que certifica y el Juez de Instrucción que ha tenido -y creo que tiene- paralizado el asunto durante todo este tiempo. Pero,........... ¡España es diferente! Eso, en otro país habría terminado así como le cuento. - ¿Me ha comprendido, verdad?

149 manuelp, día

Por cierto, agradeceré a quien me pueda decir donde o como conseguir los volumenes de la obra de Solzhenitsin "La rueda roja", pues excepto "Agosto 1914" no los he visto por ningún lado.

150 quasimod, día

Para evitar que en el futuro se vuelvan a producir situaciones como la actual, es necesario que los españoles de bien, que somos la inmensa mayoría, hagamos como nuestros antepasados de 1808: ¡A las armas, españoles, a las armas!" Que nadie me malinterprete, por favor. No a las armas reales, pues somos, a diferencia de otros pueblos, un pueblo inerme, desarmado. Me refiero a las armas de la ley, empezando por aquéllas que la Constitución nos reconoce. Cuando nuestros representantes en las Cortes Generales abandonan su función de ñegislar para dedicarse al chalaneo, los mandantes, nosostros, titulares de la soberanía, debemos asumir esta función, la de legislar. -¿Y, podemos legislar nosotros? - Perfectamente, al margen de partidos y banderías, mediante la iniciativa legislativa de 500.000 españoles,

151 Otero, día

Despues de llevar a unos cuantos jueces, políticos e intelectuales a los faroles, seguramente habría que inventarse otros como de costumbre, pero como el ojo del amo, guarda la viña, pasaríamos una época en que jueces y demás se pensarían un poco sus actuaciones ya que el único amo del Estado es el pueblo soberano o, debería ser. Saludos

152 tachuela, día

Apreciado Lead: En general, desde que empezamos a razonar en nuestra infancia, somos partidarios de la pena de muerte. Se mata en los comics, en el cine y en la tele, en las novelas. Los que somos contrarios a la pena capital hemos cambiado nuestro punto de vista inicial en algún momento de nuestra vida. El mío cambió tras leer dos libros: “No a la pena de muerte” y “La pena de muerte”. Estoy en contra porque es un castigo que no reduce la criminalidad allí donde se aplica. Porque considero que es degradante para la sociedad en la que se administra. Porque encarece el presupuesto de la Justicia. Porque no permite subsanar los errores judiciales, que se producen con más frecuencia de lo que creemos. Porque obliga a mantener la figura de un funcionario que me repugna: el verdugo. Por una cuestión de imagen de Estado (la que Japón tenía a mis ojos, cayó por completo cuando me enteré que allí se ejecuta). Porque justifica la acción del terrorista: mi vida a cambio de la de ellos. Porque hay países que la eliminaron de su ordenamiento jurídico y estos coinciden con los que para mi son más atractivos; por contra, la mantienen las peores dictaduras, entre ellas las fundamentalistas islámicas. Finalmente, la pena de muerte forma parte de una justicia regresiva. Me parece peor castigo la cadena perpetua real que la ejecución. Un individuo como De Juana no debería pisar la calle jamás y tanto su reinserción como la de sus congéneres me importa un rábano. Primero son los derechos de las víctimas, luego los del delincuente. Ya ve: ni siquiera soy partidario de la pena de muerte para Zapo, De la Vega, Conde-Pumpido, o Pepiño Blanco. Ni siquiera para el pobre Mescales. Pero no lo tome como debilidad por mi parte: todos los responsables de este dislate jurídico que significa que los asesinos salgan a la calle, deben pagar por promocionarlo y permitirlo. Estos días, con la que está cayendo, no está bien visto la objeción de la pena de muerte, pero ese es mi punto de vista y usted me ha pedido que lo exponga. Saludos cordiales.

153 Hegemon1, día

Ya se que a usted mescalero le gusta de Juana, le tiene como a un héroe y una bella persona. Pero este hombre que ha asesinado a 25 personas y que por ello ha estado sólo 18 años en la cárcel, (haga usted las cuentas de a cuanto sale matar en este país), ha quebrantado la Ley y así lo demuestran hoy los periódicos, cuyas cartas y discursos enaltecen a ETA (penado por la Ley), reivindican figuras de asesinos etarras e insta a seguir la "lucha armada", es decir, a seguir asesinando a gente inocente. Yo no sé si digo tonterias pero la vida de personas inocentes no es ninguna tontería. Las cosas que dice este hombre son para que la Fiscalía del Estado tome medidas, abran una investigación y le mantengan en la cárcel. Esto no es ninguna tontería, es la Ley a la que usted tantas veces apela y otras se la salta a la torera, dependiendo hacia donde sople el viento. Tenga un poquito de vergüenza a la hora de hablar de ciertos temas por favor, señorito mescalero.

154 tachuela, día

"El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 36.492" Zapo tiene 36.492 votantes menos. Que siga la fiesta.

155 Hegemon1, día

Por cierto, no es cierto que para mantener a una persona en la cárcel tenga que haber una sentencia firme. Para esto me remito al juicio del 11M. Han empezado a salir ahora después de muchos años sin sentencia firme. Como veis he puesto "excusas" entre comillas. Tiene que haber pruebas, claro está, las que aportan las cartas y declaraciones del "héroe de ZP" y que publican hoy los periódicos. Si lo saben los periódicos que no sabrá el Ministerio del Interior por medio de la Policía.

156 quasimod, día

Continuación del #150 Las víctimas del terrorismo -y víctimas somos todos los españoles que no lo practicamos, ni lo justificados ni lo hemos justificado "nunca", ni lo comprendemos, ni disculpamos, ni lo perdonamos ni lo personaremos jamás mientras no presenten su rendición incondicional, y se entreguen ¡todos! con entrega de armas y puesta a disposición de la justicia del pueblo soberano- deben utilizar en ese sentido las mismas armas que los terroristas: la ley. Y, eliminar las leyes que permiten estas flagrantes injusticias, y dotarnos de otras que las eviten en el futuro. Para ello, ahí va mi propuesta: ...... continuará.