Menú

Corruptos y terroristas empiezan a sentirse inseguros

Patxi López acusa al PP de incitar a "la fractura social" y Jáuregui dice que "empieza a dar miedo"

Ese par de jefecillos del partido más corrupto que haya habido en España, compinchado con los terroristas y terrorista él mismo, dice que el PP les empieza a "dar miedo". Ojalá ese miedo los detenga antes de que aboquen a la sociedad a algún desastre.

------

La torre de Babel

La Biblia explica que los hombres, que hablaban una sola lengua, quisieron construir una torre que llegase al cielo. Pero Dios vio que aquello era solo el comienzo de algo que no le gustaba, y confundió su lengua y los dispersó por el mundo.

La profundidad de la Biblia es asombrosa: podría estar hablando de ahora mismo.  El mito recuerda mucho al del Paraíso terrenal y el árbol del bien y del mal.

Una interpretación posible: Dios es enemigo del hombre y destruye su ímpetu y su poder. Puede sonar bien a los ateos, pero contradice su supuesto de que Dios no existe. Por lo tanto, no existen tales límites, y o bien el relato es una tontería absurda, o bien tiene otra proyección: el camelo de "Dios" serviría para que ciertos intereses frenasen las ansias de poder y libertad del género humano, frenasen el progreso en su beneficio. Sin embargo, ¿por qué habrían de beneficiarse del mal generalizado esos grupos de interés? No resulta fácil de explicar. Además, esos intereses antiprogresistas tienen la característica de ser también humanos ellos mismos: entonces el ser humano se opondría a sí mismo. Las ideologías han resuelto el problema a su modo: han localizado aquellos grupos e intereses que supuestamente se oponen al  progreso, a la libertad y el poder del ser humano. Hecho eso, todo lo que queda es liquidarlos, por las buenas o por las malas. Misteriosamente, el problema nunca acaba de resolverse, y esos intereses renacen una y otra vez con las coberturas argumentales y progresistas más complicadas.

Otra interpretación: las ansias de poder y libertad por encima del bien y del mal conducen a la perversión del lenguaje, a la imposibilidad de entenderse, a la dispersión del poder creador del hombre, y a la destrucción catastrófica de todo el proyecto. Por poner un ejemplo, la perversión del lenguaje es algo típico de las ideologías progresistas, es la verdadera sustancia de la basura que hoy soportamos en España. Continuaremos, si hay ocasión.

Herramientas

95
comentarios
1 denebola, día

Dejar un comentario justo cuando se acaba el hilo es como no dejarlo. Lo repito aquí: Gorucho, el problema de HP, como el de cualquier adicto a la secta, es que, al carecer de principios, pueden decir cualquier cosa. Más exactamente, podrían existir unas condiciones, imaginarias, en que aquello que dicen tuviese sentido. Así que aquí pueden verse las dos caras del socialismo: la enfermedad de huir de la realidad, de hablar fuera de la realidad, y la maldad de forzar su locura en contra de la realidad, al coste que sea. Y con frecuencia, ese coste han sido genocidios y grandes matanzas, y siempre la persecución de la libertad y el acoso a los que nos sentimos libres. Efectivamente, a la frase "No es nuestro miedo o debilidad lo que ha salvado a De Juana, sino nuestra determinación y sentido de la responsabilidad" podría buscársele un contexto imaginario en que tuviese sentido y ahí está el país y el abc y la ser violentando la realidad para que el rebaño crea ver el contexto en que la frase tiene sentido. Y ya vamos avanzando en el convencimiento de que el pensamiento socialista progre es una enfermedad con todos los atributos que permiten calificarlo como tal, pero aún nos queda mucho para saber como curarlo, así que de momento nos hemos de limitar a protegernos de tanta insania.

2 TheFlash, día

Ramón Jauregui reseñó: "percibo una reacción que está en los límites de la propia democracia y sólo puedo decir que tenemos una derecha que empieza a dar miedo" No te preocupes Ramoncito, ¿recuerdas cuando mandabais atacar más de 200 sedes del PP por lo del Prestige? Pues a la inversa, ni un altercado, ni una sede del PSOE mancillada, ni un diputado del PSOE con puntos en la ceja por el impacto de “talante” en forma de piedra. Es mas, los únicos que atacan vuestras sedes son los etasunos. Ya podéis empezar a animar a vuestro “policías de partido” con ascensos por detenciones ilegales de inocentes, ramoncito, porque la calle se va llenando como una marea viva de ciudadanos indignados en defensa de sus libertades y de la democracia.

3 Gorucho, día

Hola, Denebola. ¿Quién es HP? Ahora en serio. Lo que dice Pío Moa en el último párrafo me ha llamado la atención. El episodio de la torre de Babel, nunca lo había visto de este modo las ansias de poder y libertad por encima del bien y del mal conducen a la perversión del lenguaje, a la imposibilidad de entenderse, a la dispersión del poder creador del hombre, y a la destrucción catastrófica de todo el proyecto. Merece la pena pensar en ello. ¿Y si se añade el miedo a las ansias de poder y libertad? Saludos

4 Gorucho, día

Bueno, tengo que hacer. Trataré de leeros esta tarde.

5 Moot, día

Ha llegado la hora, ya no hay excusas. No podemos parapetarnos en nuestro bienestar para no hacer nada, porque precisamente lo que está en juego es nuestro bienestar. Porque sin ley no hay bienestar. Porque sin justicia no hay libertad. Porque sin lucha no hay valores. Ha llegado el momento, no de exigir el cese del zETAp, sino de echarlo al basurero de la historia del que nunca debió salir. A él y a los suyos. Y adoptar cuantas medidas sean necesarias para que permanezcan ahí. Porque si ellos quieren estar con los verdugos es hora que nosotros nos situemos al lado de las víctimas. Porque si ellos quieren estar al lado del terror es hora que nosotros nos situemos en al lado de la justicia. Por que si ellos están al lado de la esclavitud es hora que nosotros nos situemos al lado de la libertad. Ya no hay excusas.

6 5326, día

NUEVA ETAPA DEL MARXISMO CUMPLIDA. Nació con la muerte como sistema, y acabará con la muerte de ellos mismos y de todos los demás. Cada dia somos más y cuando salgamos todos a la calle, a gritar contra los traidores cobardes, les haremos correr a esconderse o exiliarse a Cuba, Venezuela o Marruecos, más probablemente a éste último pais . Son cobardes por naturaleza, y canallas por herencia histórica. Nada que tenga su origen en el marxismo puede ser bueno. Tienen en sus espaldas la responsabilidades de cientos de millones de asesinatos, y más cientos, todavía, de esclavizados. Incluso todavía hoy dia. Y aún siguen pretendiendo decir que representan a la libertad ...!! Zapatero y su gobierno son la culminación de toda la mentira y cobardía de la izquierda mundial. Hasta ahora, los sistemas marxistas habían asesinado personas, incluso de sus propios paises principalmente, y a bebés, como etapa actual de demolición de la moral y del instinto de supervivencia y conservación de la especie humana ( Qué cosa puede haber más monstruosa y anti-natura que el asesinato legal de bebés en el vientre materno?) PERO HOY, AHORA, FINALMENTE, EN MENOS DE TRES AÑOS, HAN ASESINADO A UNA NACIÓN. Después de esto, sólo les falta acabar con un continente y finalmente con el Planeta Tierra. Acabar con la izquierda heredera del marxismo es VITAL PARA LA SUPERVIVENCIA de la humanidad. Fuerza, decisión y claridad de ideas!!! Un saludo desde Holanda

7 5326, día

ACLARACIÓN: En pocas palabras, con el marxismo, con la izquierda, no hay que perder el tiempo hablando de política, son crueles y sutiles juegos de palabras, HAY QUE HABLAR DE VIDA CONTRA LA MUERTE. ELLOS SON LA MUERTE, Y PUNTO!!!!!

8 Timoteo, día

Que un político no comprenda qué es lo que une y lo que desune en las relaciones sociales y sus consecuencias, es demostrativo de su deficiente nivel moral y de su incapacidad para la gestión política que conviene a la comunidad. Que un político no comprenda: que el separatismo no une, que el boicot al político que no comparte sus criterios no une, que la falsificación de la historia no une, que la memoria histórica partidista de una guerra civil no une, que la acción política que no tiende a la cooperación no une, que la actuación política que falsifica las asociaciones naturales y fundamentales de la sociedad, que son las de la relación varón-hembra y las de la familia, no une, que la gestión política que no se orienta a la promoción del bien común no une, que las revoluciones violentas y sangrientas no unen, que las ideologías que las promocionan no unen…significa que ese político no entiende nada de la política, ni conoce las consecuencias de la mala política. Y que está en la política, sea o no consciente de ello, no por motivaciones de orden moral y social y si por motivos de orden personal y particular.

9 quasimod, día

Una vez más, Pío Moa pone el dedo en la llaga. Como muy bien dice, se podría aplciar la situación a la actualidad. El hombre está hecho, según esa misma Biblia, "a imagen y semejanza de Dios". Y Dios dotó además a ese mismo hombra del más preciado don después de la vida, la libertad. Y Dios lo dejó en libertad, para que pudiera ser hombre, sin coartarle. Y siendo como era, libre, y estando hecho a la imagen y semejanza de Dios, el hombre, en su infinita soberbia, se creyó no ya ser imagen de Dios, sino dios mismo él. Y esa soberbia lo perdió. Algo parecido está ocurriendo con los nacionalismos segregadores y destructores de la Nación Española, y con elmal Gobierno que la dirige, ante la pasividad de muchos ciudadanos que no tienen otra prtensión que el "edere", que tienen más que asegurado, sin que den el paso al philosophari del clásico "primum edere postea philosophari." Especialmente perversa la manipulación del lenguaje por los terroristas y por el MMBS. Vgrat.:equintza, por asesinato, secuestro o golpe; cuadrilla, por asesinato; miembro del aparato, por capo mafioso; organización terrorista por banda criminal y delincuencia organizada; huelga de hambre, por dieta voluntaria de mantenimiento; alianza de civilizaciones, por justificación del terrorismo; prisión atenuada por razones humanitarias, por cesión al chantaje etarra porque nos tienen agarrados y bien agarrados por los "vagones"; etc... ¿Cuándo empezaremos a llamar lisa y llamnamente a las cosas por su nombre, como decía aquél gran vasco: "al pan, pan; y al vino, vino". No os parece. Saludos para Holanda (¿G?)

10 quasimod, día

Erratas observadas al vuelo: en lugar de decir "cuadrilla por asesinato", debe decir "comando, por cuadrilla" Y otras de menor importancia, de ortomecanografía que me sabréis disculpar y os agradezco en aras a la rapidez. (Quasimodo autocorrigiéndose) ;-)

11 vstavai, día

Me escribe un señor que escribía en el blog de Escolar (un blog ultra progre, me aclara) comentando o exponiendo de vez en cuando contenidos del blog de Pío Moa: "Solía hacerlo con el nick "Salmanasar", y lo precedía con una pequeña dedicatoria: "Unos minutos de meditación, por favor", aunque ya sé que eso de meditar o reflexionar es pedir peras al olmo, cuando se trata de progres, que obran más bien por reflejos condicionados como los perros de Pavlov. Notaba que se ponían de los nervios y respondían con la habitual catarata de insultos, pero seguía insistiendo porque me parece conveniente que estos señores lean algo más que las chorradas a las que están acostumbrados, unas chorradas que parece que les crean adicción, en general son gente aficionada al porro y a las drogas, y se comprende. He visto que en el blog de Moa se ha impuesto también una censura, pero el caso no tiene comparación, a mi modo de ver, porque en el blog de Moa era una sarta de injurias, amenazas hasta de muerte, provocaciones personales y obscenidades, mientras que yo me limitaba a recomendarles un minuto o dos de reflexión. Bueno, frecuento algunos blogs y foros con distintos seudónimos, y no conozco ninguno en que se haya agredido de tal manera al dueño del foro, yo creo que se nota que Moa les saca completamente de quicio, es que no pueden soportarlo. Bueno, pues el tal Nacho Nachete el machote, el dueño del blog Escolar, que es un progre, pero progre de la cabeza a los pies, también bastante bobo, pues el tío ha dispuesto que un servidor no pueda intervenir más allí, si ustedes ven ese foro verán que es de los más insulsos, repetitivos, tópicos y faltos de contenido que pueda haber, parecen estar a un paso de la subnormalidad, y sin embargo es probablemente el blog preferido de los progres, supongo que precisamente por eso. Ya no podré ejercer allí mi benéfica acción de contraste para que, por lo menos lean alguna cosa distinta. Qué le vamos a hacer, en fin". Muy bie, pues ya saben ustedes.

12 vstavai, día

Una obra para niños incita al odio hacia los castellanohablantes 03.03.07 @ 15:26:07. Archivado en Dictadura lingüística La asociación ciudadana Vigueses por la Libertad quiere manifestar su más enérgica protesta por la programación, en un recinto público como el Museo Verbum, de una obra de títeres para niños en la que se presenta a los castellanohablantes gallegos como personas malvadas e imbuidas de odio hacia Galicia y se instiga la animadversión hacia ellos. En dicha pieza para marionetas, creada por la empresa Mekané Didáctica, aparecen cuatro personajes que son “buenos” porque hablan gallego y un personaje apodado “Maldito”, que es “malo” por el hecho de que habla castellano. El objetivo de los “buenos” es que los niños utilicen el gallego y el propósito del “malo”, que usen el español. Siendo éste el núcleo argumental, se hace inevitable y lamentable tener que señalar que la obra induce a los espectadores a identificar el mal y la maldad con la lengua española y, por lo tanto, a aborrecer a quienes la utilizan. Lo cual constituiría una perversidad fuese cual fuese el idioma vilipendiado, pero resulta que se trata, además, del idioma común de todos los españoles, incluidos los gallegos y los hispanoamericanos. Es decir, de un idioma que se habla habitualmente en el entorno de los espectadores de la obra. Esa visión falaz e intolerante, difícilmente compatible con las normas de convivencia de un sistema democrático y una sociedad plural, se va a transmitir a un público infantil, extremadamente influenciable. Y se difundirá, no en un teatro privado, sino en uno público, y no en una sola ocasión: la obra, que se estrena este domingo, permanecerá durante todo el mes de marzo en el Verbum. Una incitación tan clara al repudio de las personas, en este caso, en razón de la lengua que hablan, puede ampararse quizás en la libertad de expresión, pero es inaceptable que se lleve a cabo con el respaldo de las instituciones. Para encontrar mensajes parecidos de instigación al odio contra sectores de la población por sus características diferenciales respecto de otros, habría que buscarlos en el historial de los grupos racistas. Esta asociación defiende la libertad de expresión y de creación, pero cuando el mensaje que se transmite a un público sin capacidad crítica, como son los niños, alienta ideas y conductas de tipo xenófobo, se ve obligada a reclamar a los patrocinadores públicos, como el Ayuntamiento de Vigo y la Xunta de Galicia, que retiren la obra de los centros subvencionados. Asimismo, esta asociación ciudadana estudia la presentación de una querella contra todos los responsables, por entender que la pieza incita a la discriminación de las personas por razones lingüísticas. Vigo, 3 de marzo de 2007 Vigueses por la Libertad www.viguesesporlalibertad.es

13 Ronin, día

Yo nunca aparezco por los blogs progres, me aburren con sus chorradas, sus tópicos, están muy adoctrinados, muy comidos del coco y normalmente en cuanto discrepas de alguna de sus chorradas te llaman fascista y empiezan a insultar. Reflejos perfectamente inducidos por su adoctrinamiento. Tampoco se cortan un pelo a la hora de censurar aquellos comentarios que van contra sus dogmas. Es una pérdida de tiempo.

14 5326, día

Quasimodo, Creo que te puedo felicitar por algo referente a tu vida privada, es así??, si es cierto, te felicito con sumo placer y de corazón. Si, soy g.d.h., desde holanda. Por cuestiones tecnicas soy 5326, qué se le va a hacer!, el otro nick era más exótico, o simplemente misterioso, con esa alusión posible al holandés errante que algunos encontraron. Espero verte más a menudo a partir de ahora. Qué tal las oposiciones de tu hija? Vstavai, Está bién saber lo que se hace en otros sitios, hay que desmantelar toda la mentira que nos cubre en todos los frentes que han empocilgado, que son TODOS!!! Saludos desde Holanda, pais de la Europa libre.

15 CCURIOSO, día

El cobrador del frac paso por BARAJAS a presentar factura por el 11M,que todavia no se la habian pagado,y vaya si cobro y las facturas que seguiran pasando y cobrando.

16 denebola, día

(Gorucho, #3) tengo un problemilla con mi controlador de teclado, cuando pulso la 'H' de Hapatero en lugar de 'H' me aparece la 'H' de 'Hijo'

17 Momia, día

Con el golpe de Estado del 11-M, la destrucción de la democracia y su alianza con el terrorismo, Zapo está llevando a la Nación española a una nueva guerra civil: no se puede destruir el Estado de Derecho, reírse a la cara de las víctimas del terrorismo, a la vez que se ataca a la Iglesia y a los ciudadanos católicos, que somos la inmensa mayoría de España.

18 isadora, día

Después de mucho observar, solo he sacado una conclusión de lo que es "progresista", se trata simplemente de la pretensión de ocupar los sillones y ser la élite, a la que el resto le deba obediencia, respeto y pleiesía. Responde al complejo de superioridad ( fundamentado en un ego enorme y en la necia percepción de no estar realmente en el lugar que les corresponde, es decir en el trono). Pastores del ganado. No veo otro contenido en esta palabra, porque ya no se sabe a quién o qué se dirigen, incoherencia, olvido, mensajes y actuaciones incompatibles pero simultáneas, absurdo, vaciedad. ¿ qué es ser progre ?, una marca publicitaria, con las pretensiones morales de algo que no se sabe. Cualquier explicación con contenido argumental contrastado con el conocimiento, el tiempo y los hechos, es misión imposible. Pertenece al terreno de lo irracional. ¿ qué tienen que ofrecer ? y ¿ en qué términos?

19 CCURIOSO, día

ULTIMAS NOTICIAS,van a expulsar de ETA a DE JUANA CHAOS,por pedir champan frances para celebrar los atentados en lugar de cava catalan.

20 Momia, día

La esperpéntica y sarcástica liberación de De Juana Chaos está suponiendo para la España libre y democrática, lo que supuso el vil asesinato de Calvo-Sotelo en el 36, la máxima provocación a la democracia y al Estado de Derecho; España no puede claudicar ante el terrorismo, el golpismo, la masonería y el nacionalsocialismo.

21 CCURIOSO, día

El BNG expulsa a un militante por presidir la ASOCIACION DE AMIZADE CON ISRAEL.Haga como yo y no se meta en politica dixit Don Francisco,aunque ahora no me acuerdo si Don Francisco se apellidaba Rodriguez o Bahamonde,pero que mas da todo queda en Ferrol

22 denebola, día

A veces se encuentra material interesante en sitios insospechados. Aquí tenéis un enlace con tres ensayos titulados "adversus barbaros" donde se habla de la educación, de las palabras, de la izquierda, de la propaganda y de la religión. Viene como anillo al dedo para el hilo de hoy. El tercero es de difícil lectura, pero creo que es el más demoledor. Dan para un buen rato de lectura. http://dfists.ua.es/~gil/#otras

23 isadora, día

Algunas personas que conozco desde hace más de diez años y se hacen llamar superprogres comunistas, para más recochineo, resultan ser las personas menos coherentes, más falsas y erráticas que conozco. Se pasan gran parte del tiempo fabricandose una autoimagen a costa de algún pariente del pasado con cierta, solo cierta, relevancia local. Es paradójico, pero son los únicos que se interesan por la ocupación del padre o si tienes dinero. Varían mucho su forma de actuar en función de si la persona pertenece a tal o cual ocupación. No quieren oir jamás las virtudes o los logros de personas que no sean de su familia o pequeño círculo. Les encanta hacerse los intelectuales( de quinta fila), según convenga sacan el disfraz de nacionalista o de abierto demócrata o de comunista de barricada o lo que haga falta. Les encantaría salir en la foto, les pirra el lujo. AH, y casi siempre si te dan un consejo, mejor hacer lo contrario (que es lo que ellos hacen). Por último, a pesar o precisamente por que se relacionan de forma endogámica, creen que los demás no tenemos cerebro, no disimulan sus giros ni sus mangoneos(de aspiraciones baratitas por cierto). Este es uno de los perfiles posibles, que yo he observado directamente. ¿ Pretende esta clase de gente dirigir mi vida?

24 Madriles, día

El fiasco del PP de Rajoy, ayuda a que la fractura social y política cada vez sea mayor, no se entiende que masones de la calaña de Gallardón, Arenas, Piqué, Feijoó y otros, tengan la parcela de poder que tienen en un partido que está mantenido y sustentado por la gran mayoría católica; si el PP no reacciona, el futuro inmediato de España será de sangre, dolor y lágrimas, no tengo ni la menor duda.

25 isadora, día

mejor dicho, todo es puro disimulo. Hago y disfrazo a conveniencia.

26 isadora, día

Mira Madriles, mi punto de vista es diferente al tuyo y al de muchos, te diré porqué. Se ha criticado mucho a Rajoy por inmovilismo,pero la alianza de los "progresistas"(incluidos los nacionalistas", tienen la mayoría de los medios de comunicación y grupos de agitación de diversa índole. Se empeñan en identificar al PP con Franco y su régimen también llamado nacionalcatolicismo.Como siempre le echan la culpa al PP o a los EEUU, tergiversando y haciendo un ruido ensordecedor de consignas, las palabras y los pasos del PP deben estar medidos con inteligencia. Sin hacer nada ya dicen que es el cusante de la crispación y el enfrentamiento etc...Lo que viene muy bien porque tanto llamar fachas y todo eso llega a producir el efecto contrario. El PP debería aprovechar esta quietud del líder para exponer claramente que han campado a sus anchas y ya tienen parte de las consecuencias. Otra cuestión que se dice en los círculos progres y se intenta propagar a la ciudadanía es que aquí no existe un partido como el de Le Penn, porque estan todos dentro del PP. Yo digo que sí existe la ultra, es el PNV, ERC y adyacentes. Es importante, desde mi punto de vista que se destapen ellos mismos, actuar igual y llamarles "fachas" a ellos.

27 CCURIOSO, día

Me ha llamado Don Francisco para quejarse,el que lleva muerto 30 años no,el otro.Que me puede pasar lo mismo que a cierta bandera española,y es que este Don Francisco a parte de ser pequeño y de Ferrol, tiene tan mala leche como el otro.

28 Madriles, día

La extrema izquierda, que junto con la masonería y el terrorismo usurparon el poder democrático con el golpe del 11-M, ha decidido dar la puntilla a la democracia en España, y la torpe y cobarde oposición del PP de Rajoy ha ido permitiendo que desde entonces los golpistas del nacional socialismo hayan ido consolidando su cambio de régimen; nada se puede esperar ya del bla, bla, bla de Rajoy: es un político fracasado.

29 CCURIOSO, día

ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡ FRANCO LLEVA 30 AÑOS MUERTO!!! El problema es que los socialistas aun no se lo creen.

30 CCURIOSO, día

ULTIMAS NOTICIAS,El cobrador del frac dejo su tarjeta de visita en BARAJAS y pregunta si lo pueden recibir en la MONCLOA.¡¡¡11M PAGA LO QUE NOS DEBES¡¡

31 Ethelwir, día

26. isadora Te doy la razón en que debemos llamarles fachas a ellos. En realidad, son estalinistas, que no sé cuál de los dos totalitarismos será peor. Los gritos de “¡Libertad, libertad!” en las manifas de los demócratas deben de fastidiarles un montón porque les dejan en evidencia. A ellos no se les cae la palabra “libertad” de la boca, como cortina de humo para privarnos de ella. Las acusaciones de crispación y enfrentamiento al PP responden a la misma táctica. Acusan al adversario de lo que ellos mismos han hecho. Estalinismo puro y duro.

32 CCURIOSO, día

TOC,TOC.Zapatero ¿quien es?La factura de ETA.Zapatero mire que ahora no tengo para pagarle.No importa puede pagar en comodos plazos

33 NASAKI, día

Los días 17 y el 18 de marzo de 1988, la ciudad iraquí de Halabja fue regada con bombas químicas y con bombas racimo en más de veinte ocasiones(...) Las máquinas llevaban en su interior gases cianuros, agentes sanguíneos que provocan convulsiones, pérdida de la conciencia y apnea, es decir, falta o supresión de la respiración. Causan una agonía de varios minutos. También se utilizaron gases mostaza y gases nerviosos(...) http://www.liberalismo.org/articulo/139/56/ ................................................. Para aquellos que aún defienden la retirada de las tropas de Irak. Sería interesante que repartiésemos propaganda de este artículo...

34 Alarmado, día

"¿Con qué cara va Rubalcaba a dar órdenes a la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a ETA? ¿Cómo va a dirigir a partir de ahora la lucha antiterrorista quien, pudiendo mantener a un etarra en la cárcel, elige llevarlo en volandas a su casa?" GEES (http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36221.html) Es hora de que el PP pida la dimisión de Rubalcaba

35 vstavai, día

Acudió el candidato a la Alcaldía de Córdoba por el Partido Popular, José Antonio Nieto, así como otros concejales y cargos públicos de la misma formación. Nadie del PSOE, nadie de IU, nadie del PA. Gracias, Córdoba. Aproximadamente 5.000 cordobeses nos reunimos ayer frente al Ayuntamiento, respondiendo a la llamada de Cordobeses por la Libertad, en apoyo a la concentración de la Fundación DENAES, la AVT y otros movimientos cívicos. Fue una concentración pacífica, de repulsa por la excarcelación del etarra De Juana Chaos y en apoyo de todas las víctimas del terrorismo. Acudió el candidato a la Alcaldía de Córdoba por el Partido Popular, José Antonio Nieto, así como otros concejales y cargos públicos de la misma formación. Nadie del PSOE, nadie de IU, nadie del PA. Nuestro amigo Rafael Soto, en representación de "Cordobeses por la Libertad" leyó el siguiente comunicado: "Queridos amigos, ciudadanos de España: Gracias por vuestro gesto valiente de compromiso. Gracias por vuestra lección de ciudadanía. Gracias por vuestro ejemplo de patriotismo. Una nación no se muere si su gente mantiene la conciencia viva. Que lo sepan quienes pretenden desmayar la conciencia democrática de los españoles. Estamos muy vivos. Nosotros no nos rendimos. Un asesino con veinticinco muertos en sus manos ha chantajeado al Gobierno. El Gobierno ha cedido. No hay más realidad que esta. Que un asesino se comporte como un chantajista no puede extrañarnos: está en su naturaleza. Lo que nos indigna, lo que hoy nos ha reunido aquí, no es esto, ni tampoco los vericuetos de la administración penitenciaria. Lo que indigna a todos los españoles de conciencia sana es que nuestro Gobierno, el Gobierno de todos los españoles, se haya sometido al chantaje. Que les quede claro: hoy estamos aquí porque el Gobierno español ha claudicado ante la amenaza de un terrorista. Y con esa claudicación, ha rebajado a la democracia española hasta un nivel de indignidad simplemente insoportable. Los españoles no nos merecemos caer tan bajo. Somos españoles: nos gusta nuestro país y lo queremos. Somos demócratas: no entendemos la vida pública sin la voluntad del pueblo. Queremos nuestras libertades: por ellas somos ciudadanos y bajo ningún concepto podríamos renunciar a ellas. Queremos justicia: es ella la que hace digna nuestra vida en común. Como españoles demócratas, amantes de nuestras libertades y de nuestra justicia, no podemos tolerar la victoria de unos asesinos que pretenden torcer el brazo de la justicia, violar nuestras libertades y romper España pasando por encima de la voluntad ciudadana. No podemos aceptar que un Gobierno lleve sus compromisos con una banda terrorista hasta el extremo de ignorar sus crímenes, algunos tan recientes; hasta el extremo de privilegiar a los asesinos y culpabilizar a las víctimas del terror, acusando de no querer a la paz a quienes, por elemental dignidad, se resisten a la claudicación. No hay derecho. Como en las viejas cortes aragonesas, hoy le decimos al Gobierno: Nos, que valemos tanto como vos, y todos juntos más que vos, os exigimos: la inmediata rectificación de la política de acercamiento a la banda terrorista ETA; la inmediata suspensión de cualquier proceso de negociación y pacto con los terroristas; la inmediata recuperación del pacto por las libertades y contra el terrorismo, en los términos que tan buen servicio rindieron a la democracia española; la inmediata reparación pública del buen nombre de las víctimas del terrorismo, tan injustamente despreciadas por los portavoces gubernamentales. Un asesino cruel, hoy elevado a héroe por la ceguera del Gobierno, dijo una vez que nuestras lágrimas eran su alegría. Hoy, sin duda, tiene razones para reír. Pero hay algo que debe saber el asesino, que deben saber sus cómplices, que deben saber también quienes han cedido ante su chantaje. Deben saber que nuestras lágrimas no son el llanto pasivo del vencido. Deben saber que por encima de estas lágrimas están nuestra determinación, nuestra firmeza, nuestro compromiso; nuestra voluntad decidida de hacer de España un país donde sea posible vivir sin vergüenza. Muy por encima de las lágrimas, tomando pie en este dolor y en esta indignación, justísimos, está nuestro propósito de no dar un paso atrás. Deben saber que un Gobierno puede doblegarse, pero que España no se rinde. Y que los españoles, aquí, hoy, están dispuestos a defender sin tregua una democracia donde la gente de buena voluntad pueda más que los criminales; donde la libertad de los ciudadanos pueda más que las bombas y las pistolas; donde la justicia pueda más que el terror; donde las víctimas puedan más que los asesinos. Desde aquí apelamos a todos los españoles de bien, de izquierdas y de derechas, demócratas, amantes de sus libertades y de la justicia, a no desmayar; a movilizarse todos los días, a todas horas, en todas partes, hasta conseguir que esta indignidad, que esta vergüenza quede reparada. Tenemos nuestra voz; en todas partes debe escucharse nuestra indignación, que es una indignación movida por el amor a nuestra patria y a nuestra libertad. En nombre de todas las víctimas del terrorismo, en nombre de todos los españoles de bien, os invito a pronunciar las palabras que nuestro Gobierno no se atreve a decir: Viva España".

36 vstavai, día

[Protección Datos - Multa de 600 euros por dejar a la vista 42 direcciones de correo electrónico] Da igual que sea un despiste, pero todo aquel que en una actividad que no sea doméstica o personal deje a la vista las direcciones de correo electrónico de sus destinatarios está cometiendo una infracción multada hasta con 60.101, 21 euros por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Doña A.G. S. sabe bien que no se trata de una amenaza, pues ha tenido que pagar 601,01 euros por haber dejado a la vista 42 direcciones de email al enviar un mensaje promocional de telefonía móvil por encargo de una pequeña empresa conocida como La Cremallera, que estaba llevando a cabo una campaña para Vodafone. Uno de los destinatarios de este mensaje sintió que se violaba su intimidad al exponer su dirección y no utilizar la opción de copia oculta (CCO), y presentó una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), quien inició el proceso. El correo electrónico se considera un dato personal desde 1999, según explica en su blog dedicado al derecho y las nuevas tecnologías Samuel Parra, y sólo se puede utilizar para los fines que su propietario ha autorizado. Este punto echó por tierra la defensa de la denunciada, quien alegaba que la dirección de correo de su denunciante se podía encontrar en Internet en diferentes páginas web. “Esto (se refiere a LOPD) nos deja cristalino que aunque la dirección aparezca en Internet, si no tenemos consentimiento del interesado no podremos utilizarla para ningún tipo de comunicación”, explica Parra. La sentencia de la AEPD asegura que se ha violado el artículo 10 de la LOPD en el que se refiere al deber de secreto profesional. La agencia ha aplicado la menor multa contemplada para este tipo de infracción considerada leve.

37 vstavai, día

La Rosa Blanca solicita la mediación de Rosa Díez en el Parlamento Europeo ante la negativa del PP. 12:16 h :: Comunicados | Trackback Tal y como informaba ayer el diario “El Mundo”, el europarlamentario del PP Carlos Iturgaiz afirmaba que su formación “no es partidaria de volver a trasladar a Bruselas un debate que pueda incrementar la «crispación y la confrontación» con el PSOE, además de que sería complicado buscarle un «hueco» en el calendario de sesiones ya fijado”. Excusas muy pobres en un momento en que, en el paroxismo de la persecución, se pretende llevar a la vícitmas a los tribunales. El Portavoz de La Rosa Blanca, Alejandro Campoy, considera inadmisibles de todo punto las palabra de Iturgaiz, dado el actual contexto de criminalización de las víctimas del terrorismo “No podemos admitir de ninguna manera el pretexto acomplejado de evitar más crispación con el PSOE, cuando si hacemos un breve repaso, encontramos en apenas un mes un intento de criminalizar a un minusválido, una serie de insultos y descalificaciones personales al Sr. Alcaraz, una campaña de desprestigio a los colectivos de víctimas, un intento no esclarecido de allanamiento de dependencias del Foro de Ermua, una querella demencial del Sr. Jose Blanco contra manifestantes del pasado 3 de Febrero, en definitiva, una campaña de criminalización y muerte civil contra todos los colectivos ciudadanos que están salvaguardando el sistema de libertades del estado español, y todo ello mientras se pone en la calle a un asesino múltiple. Resulta completamente inaceptable, y las palabras del Sr. Iturgáiz resuenan casi cómplices en este contexto” “Su respuesta parece más bien una broma, amén de un soberano desprecio a los ciudadanos españoles, y resulta tanto más dolorosa por cuanto proviene de una persona bien conocedora del problema, compañero de numerosas vícitmas y persona amenazada él mismo también por el entorno criminal etarra, es de todo punto inconcebible, y nos recuerda de un modo tristísimo la terrible inhibición de los aliados ante el genocidio que estaba perpetrando el régimen nazi en los campos de exterminio mientras ellos sólo se preocupaban de las operaciones de guerra, de las tácticas y de las estrategias. Sepan el Sr. Iturgáiz y todo el Partido Popular que cometen un gravísimo error” “Por todo ello, La Rosa Blanca quiere dirigirse a una de las pocas personas que aún mantienen la firmeza y la dignidad en la defensa de las víctimas sin consideraciones estratégicas ni de intereses, la eurodiputada socialista Rosa Díez, a la que haremos llegar de inmediato nuestra propuesta de resolución al Parlamento Europeo en defensa y apoyo de las víctimas del terrorismo. Nos importan muy poco los problemas de calendario que esta iniciativa pueda suscitar”, concluye Campoy. Por último, La Rosa Blanca desea invitar a Rosa Díez a asumir el papel de estandarte de nuestra plataforma solicitándole su apoyo explícito y público. 1. S. G. ALLAS Martes 13 de Febrero de 2007 :: 16:34 h Soy votante del PP y cada vez que un dirigente de este partido tiene una salida de este tipo, me dan náuseas. Si de esta forma quieren ganar las elecciones, sin molestar al PRISOE, que vayan contando con uno menos. ¡BLANDENGUES……! 2. Pedro Linán Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 11:31 h Estas actitudes son IN-TO-LE-RA-BLES!!!!!!!!! 3. josé manuel Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 18:46 h No se qué es eso de la Rosa Blanca. Hay una serie tal de asociaciones desde que ZP unido a ETA han decidido que dejemos de existir como España que me lío. Lo que si digo, ahora que nombrais a la maravillosa Rosa Diez, es que dando por hecho que el Gobierno NO ES SOCIALISTA, me pregunto qué van a hacer los socialistas porque salvo Mikel Buesa con su Foro de Ermua, los demás ¿de qué carro tiran? Estamos deseando ver algún movimiento que no llega y asistir a manifestaciones, escribir artículos y hablar en tertulias no es suficiente con el poder de convocatoria que tienen. ¡SOCIALDEMOCRACIA YA!. 4. Txemav Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 18:49 h Bienvenido. Puedes verlo en la sección “quiénes somos”: http://www.hazteoir.org/rosasblancas/?page_id=3 5. Enrique Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 19:14 h A estos dirigentes del PP, les dan de bofetadas en un carrillo y ponen el otro. Los (nos) han tratado de asesinos, de crispadores, de prepotentes, de trogloditas, de derecha radical; los (nos) han insultado por sacar, en las manifestaciones, multitud de baderas nacionales y hacer sonar el Himno Nacional. Los (nos) quieren eliminar, políticamente hablando. ¿Qué más quieren; quieren más? Ahí está el 12 y 13 de marzo, el Pacto del Tinell. El Estatuto de Cataluña, las brabuconadas del Sr. Blanco, el Sr. López Garrido y ahora del Ministro de Justicia; la alianza del Gobierno con la izquierda radical de verdad, con los separatistas, nacionalistas e islamistas, etc., etc. De este Gobierno se ríen hasta en Mauritania y siguen y siguen llegando alegales por doquier. Si todas estas cosas hubieran sucedido con el PP en el poder, no sabemos lo que hubiese pasado.

38 denebola, día

(36, vstavai) tengo una curiosidad. Supongamos que una persona tiene página web y en ella figura su dirección de correo electrónico. Lo normal es que esa persona no especifique qué correos quiere recibir y cuales no (además, sería imposible). Entonces yo escribo un correo a esa persona usando la dirección que ella misma ha puesto y resulta que no le gusta mi correo. ¿Puede denunciarme? Lo veo absurdo. Podría entonces enviarle un correo sólo preguntándole si quiere que le envíe otro...

39 El_Criti, día

La pornografía médiatica-televisiva del Sábado 3 de Marzo informativos 2a edición: La Sexta, 20:00 , presentado por Cristina Villanueva: - Empieza desarrollando ella por su cuenta el discurso del PSOE para excarcelar al terrorista De Juana Chaos, sin explicar si esté discurso es del PSOE o de la propia presentadora o canal de televisión - Compara pintadas aisladas y puntuales contra sedes al PSOE culpando de forma directa al PP con los actos de kale borroka organizados en el Pais Vasco por el entorno de ETA. Pone en el mismo plano a los que promueven la kale borroka con los manifestantes de ayer - Dice la presentadora que las palabras de Batasuna ayudan al PP. ¿ Cómo las palabras de los representantes de Batasuna van a ayudar al PP ? Lo que ayuda al PP sería en todo caso las manifestaciones en todas las ciudades de España que se han producido. - En el telediario sacan una condena del PP de esos ataques, como si el PP los hubiera promovido, lo bueno es que quién condena esos actos recuerda que Zapatero no ha pedido perdón todavía por el asalto a las sedes del PP el 11,12 y 13-m. - A continuación hacen un especial "Irak" dentro del telediario, un telediario dentro del telediario, un publireportaje sobre Irak que ocupa medio telediario. No se trata de recoger sucesos recientes en Irak, sino de sacar encuestas propias sobre el rechazo a la guerra de irak y sobre la actuación de Aznar durante 4-5 minutos.

40 taraza, día

La lección de la Torre de Babel, para mí es clara, y actual: si hablamos con distinto lenguaje, no nos entenderemos. Si tú te llamas progresista y yo creo que tus ideas son regresistas, no tenemos nada de qué hablar. Sólo queda la acción. Y otro aspecto muy actual: la Unión Europea (ya veremos cómo acaba la cosa) no será tal unión mientras existan veintitantos idiomas oficiales. Cuando un camionero salga con su carga de Polonia, con un albarán redactado en una lengua que le sirva en Francia, España, o Hungría, cuando eso suceda, entonces se podrá llamar propiamente Unión Europea. Esa es la lección de Babel: la torre no se pudo fabricar porque hablaban distintas lenguas. Discordia que introdujo Yavé para confundir la soberbia de los hombres. Sí, Moa: la Biblia es el gran libro. Ahí está todo. Por cierto, no hace falta buiscar el idioma para la Unión Europea. De hecho, ya se utiliza.

41 taraza, día

Contesto al 38. Si una persona pone la dirección del correo electrónico en su página www es, lógicamente, para que le escriban. Pero yo creo que puede denunciarle si usted le escribe una carta con amenazas o insultos. Pero como vemos a menudo, hay gente que se cree insultada cuando ve que sus ideas o manifestaciones son machacadas sin piedad. Si yo digo que lo que ha dicho fulano es una estupidez, no insulto a la persona. Si digo que es un mal nacido, la cosa tiene otra traza. Aunque puede ser verdad.

42 Ethelwir, día

Caso De Juana Un Gobierno asustado GEES Como decíamos ayer, la indignación social ha calcinado la figura del ministro del Interior, el que sale en televisión sacando terroristas de la cárcel en vez de enchironándolos. La sociedad se hace una única pregunta: ¿Con qué cara va Rubalcaba a dar órdenes a la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a ETA? ¿Cómo va a dirigir a partir de ahora la lucha antiterrorista quien, pudiendo mantener a un etarra en la cárcel, elige llevarlo en volandas a su casa? Lo cierto es que España no se puede permitir un ministro del Interior que desprecie en primer lugar a las víctimas, y en segundo lugar a quienes combaten a ETA. Pese a esperar el disgusto, Zapatero y Rubalcaba calibraron mal la reacción de la sociedad española. El mitinero leonés puede permitirse estos comportamientos; no el jefe de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en quien se centran las iras de los ciudadanos y a quien hacen primer responsable. Es lo que pasa cuando se saca pecho anunciando que se saca a un terrorista por la puerta de atrás. Pero la explosión que ha acabado con el ministro del Interior amenaza ya al propio Zapatero. En las primeras horas, ninguna barrera ha podido frenar la indignación nacional, y cunde el pánico en la galaxia gubernamental y en el escondite de La Moncloa. La respuesta popular ha cogido desprevenido al Gobierno. En sucesivas tandas, López Garrido y De la Vega han tratado de arropar a un Rubalcaba desfondado, que intentó explicar su comparecencia de ayer enterrándose aún más, escurriendo el bulto y criticando al PP mientras Batasuna le daba las gracias... criticando también al PP. En la misma línea, el Grupo Prisa ha salido a defender histéricamente a su confidente gubernamental y al propio Gobierno, que se tambalea como un boxeador noqueado que da golpes al aire sin sentido aparente. El Gobierno y su galaxia mediática esperan que ETA hoy les alivie las penas. Batasuna ofrece a Zapatero en Pamplona –precisamente en Pamplona– el balón de oxígeno de dar por avanzado el camino de la "paz", que parece ETA corroborará en breve vía comunicado. Ni los terroristas ni los "corbatasunos" piensan en otra cosa que en la autodeterminación y la independencia, como recuerdan cada día a quien quiera escucharles, pero no es eso lo que contarán los medios afines. Mientras, los etarras deberán apuntalar a un Gobierno hoy asustado, puesto que ni demasiado muerto ni demasiado vivo les vale para nada. Para eso recompensarán a Zapatero con una galleta cada vez que éste les de la patita de los presos, de la legalización de Batasuna y de la anexión de Navarra. Tras la presión a la que le ha sometido ETA en los últimos meses, tras el escándalo nacional del caso De Juana, el Gobierno va a publicitar a bombo y platillo el avance de la "paz", y pasará al siguiente acto con el mismo descaro con el que ha demostrado que está hablando con ETA y cumpliendo su parte del trato. ¿Será con Rubalcaba cabalgando delante dando tumbos, por si es capaz de ganar alguna batalla más? Esperemos que Zapatero tenga con su ministro del Interior la misma piedad mostrada con De Juana. No por España, naturalmente, pero sí por caridad. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36221.html

43 denebola, día

¿Habéis leído las cartas de apoyo a Toñi Santiago? Revelan varias cosas. Que hay mucha gente buena. Que la rebelión cívica va calando. Que va calando porque a nosotros nos mueven sentimientos auténticos, no consignas prefabricadas por analfabetos como Blanco. Que tenemos una base ética que es la que nos mueve, no las subvenciones. Que estamos ganando la guerra de las palabras a pesar de no tener casi apoyo en los medios y que por eso nosotros si podemos gritar ¡Libertad! y gritarles ¡Fascistas! Que el PSOE ha perdido contacto con la realidad. Sí, se pueden aprender muchas cosas de esas cartas. Quedan todavía muchas preguntas y muy serias. ¿Hay una parte sana en el PSOE o está todo podrido? ¿De existir, esa parte sana tiene alguna influencia? ¿Las bases del PSOE la tienen? ¿HP va a recapacitar o va a acelerar? Si acelera, vamos al enfrentamiento civil más pronto que tarde. Hemos de estar preparados.

44 CCURIOSO, día

TOC,TOC Sr presidente venimos a darle su racion de toma ya anal semanal.El sr presidente,¿pero esto en mi partido no pertenece al negociado de ZEROLO?

45 CCURIOSO, día

Hay un refran gallego.O que se baixa os pantalons remata con algo espetado no cu.El que se baja los pantalones acaba con algo metido en el culo.

46 taraza, día

El Comité Federal del PSOE, como una piña, detrás de Zapatero. Pero 40 diputados del PSOE pueden obligar a dimitir a ZP. Y deberían hacerlo. Cambiar de Presidente de Gobierno. ¡Que no pasa nada!. Vamos, si pasaría: que Zapatero tendría que irse a su casa. Pero nada más. Naturalmente, esto no tendría que salir necesariamente a la luz pública. Simplemente, Zapatero dimitiría. La verdadera fuerza de un partido está en los Diputados. Si quieren ejercerla, claro. En esta ocasión, deberían hacerlo. Los nacionalistas y ZP arrastrarán al partido al abismo. ¿No estaréis pensando, Diputados del PSOE, que las cosas van a ser de otra manera?. ¿Pensáis que ZP será capaz de cargarse una antigua y gran Nación que se llama España?.

47 El_Criti, día

Seguimos con la pornografía mediática-televisiva del Sabado 3 de Marzo de 2007: Telecinco, 20:55, presentado por J. Manuel RIbagorza: - Destacan ataque sede del PSOE - Sacan integra la justificación del gobierno de la infame excarcelación del terrorista - Sacan palabras de Otegui sobre Navarra - A continuación, sacan un especial un telediario, dentro del propio telediario sobre la visita que unos diputados del parlamento europeo mandados por no se sabe quién, que están recorriendo las localidades donde gobierna el PP y redactando un supuesto informe sobre la política de urbanismo. ¿ Quién ha mandado a esos diputados ? ¿ Porqué han ido sólo a las localidades gobernadas por el PP y no a ls localidades gobernadas por el PSOE ? ¿ Porqué se han reunido con Simancas en Madrid, dando su apoyo implítico al candidato del PSOE por Madrid? TVE1, 21:00, presentado por una rubia cuyo nombre desconozco ( Apenas he podido visualizar el telediario, pero de lo poco que he visto ) - Presentadora habla del discurso de Batasuna en Pamplona sobre un discurso sin referencias a ETA... Córcholis, Cáspita, Dios Mio!!! ¿Ahora resulta que una manifestación Ilegal, pues era convocada por dirigentes de Batasuna, organización declarada ilegal y terrorista por el tribunal supremo no tiene nada que ver con ETA? Deleznables palabras de la presentadora de TVE1 - Y a continuación sacan el especial , el reportaje dentro del telediario sobre las visitas de los eurodiputados europeos... Mandados por no se sabe quién, que están recorriendo las localidades donde gobierna el PP y redactando un supuesto informe sobre la política de urbanismo. ¿ Quién ha mandado a esos diputados ? ¿ Porqué han ido sólo a las localidades gobernadas por el PP y no a ls localidades gobernadas por el PSOE ? ¿ Porqué se han reunido con Simancas en Madrid, dando su apoyo implítico al candidato del PSOE por Madrid? - La presentadora dice que los eurodiputados han estado en Andalucia ( de momento sólo en Almeria, que debe de estar gobernada por el PP ) y la Comunidad Valenciana y ahora en Madrid. Es decir, han estado en territorios gobernados por el PP, los han mandado a territorios gobernados por el PP para que desde la UE se arremeta contra la política urbanística del PP y no del PSOE que en muchos casos es la misma o peor. --------- Y ahora yo me pregunto: ¿No eran tan amigos los chicos del PP de los Polacos conservadores? ¿No tiene el PP mayoría absoluta en el Parlamento Europeo como para que ahora desde el Parlamento Europeo organicen campañas políticas anti-pp de la mano de Simancas y demás progres? ¿Para esto dio su apoyo el PP a la constitución europea, como para que ahora los parlamentarios de la UE manden comitivas para criticar la política urbanística del PP, mientras CENTENARES DE MILES DE INMIGRANTES ILEGALES VIENEN A COSTAS ESPAÑOLAS, ES DECIR TERRITORIO EUROPEO ? ¿Porqué el PP, no ha ido al parlamento Europeo a decir cuando sucedieron los atentados del 30-D que condenaran el atentado?

48 Madriles, día

Militantes socialistas y comunistas de la extrema izquierda, acosaron y atacaron las sedes del PP el día de reflexión de unas elecciones generales, azuzados por Rugalcaba y Llamazares -que deberían estar en la cárcel, ¿no estuvieron los del 23.F?-, y ahora se extrañan de que elementos incontrolados les hayan hecho unas pintadas en la sede del PSOE de Alcalá de Henares; me temo que después de lo de De Juana Chaos, secuestrada la democracia y destruido el Estado de Derecho, se ha abierto la caja de pandora de los truenos, que Dios nos pille confesados, ¿cómo se va a detener a unos gamberros cuando a los terroristas más sanguinarios se les ha convertido en héroes y se les ha liberado de su responsabilidad criminal?

49 denebola, día

"¿No estaréis pensando, Diputados del PSOE, que las cosas van a ser de otra manera?. ¿Pensáis que ZP será capaz de cargarse una antigua y gran Nación que se llama España?." Taraza, el problema es que esos diputados están en la misma labor de demolición. Si hay alguno decente, ya está fuera del PSOE, si sigue dentro, es que no lo es. La única opción desde dentro que veo es que un grupo reducido de socialistas honrados ( y digo reducido porque no creo que pueda encontrarse en el PSOE un grupo nutrido) apoyándose en las bases de su partido puedan invertir la situación. Besteiro ya lo intentó y fracasó y las consecuencias fueron terribles. La otra, que defendamos la libertad con la fuerza. Llegado el momento, espero que los cuerpos armados sepan ponerse del lado del pueblo, que no liguen su destino al de un enfermo podrido de odio e intelectualmente irrelevante que se encaramó sobre un montón de muertos para llegar a la moncloa.

50 CCURIOSO, día

El problema va a ser,saber en que culo acaban metiendo algo,en el del o en el nuestro

51 vstavai, día

"Por cierto, no hace falta buscar el idioma para la Unión Europea. De hecho, ya se utiliza." Sí, a costa del español, por ejemplo, cada vez más relegado a una cultureta de andar por casa.

52 Momia, día

Hay que dejarse de leches, a la extrema izquierda de ZP, hay que responderle con sus mismas armas, no se puede ir en calzoncillos y con buenas palabras contra unos masones traidores, unos hijos de satanás que se están cargando el Estado de Derecho y la Nación española.

53 sinrocom, día

Nuestro idioma es el cristiano y punto. Es el idioma que hemos hablado durante muchisimos siglos, es el idioma con el que hemos conquistado la tierra y con el que hemos dado a luz la cultura del nuevo mundo, la economia internacional, la revolucion industrial; es el idioma, con el que se escribio, el libro mas leido de todos los tiempos aparte de la Biblia. Dios bendijo al castellano, y los nacionalistas, lo maldijeron; por envidias cainistas. Existe un presidente traidor, que hablando en cristiano, nos clava el puñal en la espalda, existe un grupo conspirador, que con amargura, a este, le leen la gracia, y le aplauden, cada vez que acaba una de sus frases rebuscadas, y entredientadas. Zapaterito, Zapaterito.... te crees muy listo, pero no te das cuenta de que has metido la pezuña,(o sea la pata), te haces servir de un ejercito de terroristas, para culminar tu mision macabra; te has olvidado, que ese no es el ejercito de España, que por mucho que manipulees, que por mucho que trates de asustarnos con tus socios, los fabricantes del terror, te olvidas de que España aun tiene su ejercito, y te olvidas de que aunque te hayas posesionado de la cima de España, ese no es tu ejercito, ese es el ejercito de España, que cuando le des la voz de mando, apuntaran sus cañones hacia ti, y despues de acabar contigo, inspirado por la ira que mora en nuestras entrañas, han de temblar, los chulos terroristas, los traidores nacionalistas, y los degenerados progresistas.

54 Momia, día

Hay que empezar con los del mandil, son la "materia gris" de los terroristas y los golpistas, dominan los medios de comunicación antidemocráticos, como los fascistas de PRISA; desenmascarados y puestos a buen recaudo los masones, la izquierda podría regenerarse siempre y cuando acepte los valores constitucionales y democráticos y se comprometa a no destruirlos en un pacto social y político.

55 Timoteo, día

Comentario sobre la torre de Babel. El Génesis como libro de enseñanza solo sirve para aclarar conceptos sociales a los creyentes. Al no creyente en la existencia del Poder superior y creador no le sirve para aprender nada. Comparto la segunda interpretación, expuesta magistral y sintéticamente por el autor del blog. Como considero que son muy importantes los conceptos sociales a los que se refiere y aunque en lo esencial no cabe añadir nada a esa interpretación, pienso que comentarla con más extensión quizá no resulte superfluo. Se puede pensar que la enseñanza que ha pretendido contener el autor del Génesis en la alegoría de la torre de Babel se refiere a la condición social y posibilidades constructivas del poder, a la dependencia de Dios y a su sumisión a El de ese poder y al deber social y universal que impone el Poder superior al ejercicio humano del poder. Conforme a esta enseñanza los creyentes en la existencia de Dios creador aprenderíamos: Que el poder constructivo nace de la unidad en el entendimiento del grupo humano. Unidad que produce la unidad espiritual y moral en las relaciones sociales de las personas que lo componen ( posibilitadas por la comunicación inteligente a través de la palabra de un mismo y único idioma) y que constituyen la unidad política del grupo, que es la que le dota de poder organizador y contractivo. Que este poder no está concedido para dedicarlo a satisfacer la ambición de acceder a la posesión del poder supremo (que pertenece exclusivamente a Dios), dedicación que pervierte su utilización y condena a la confusión a quienes lo disponen para este fin. Que el poder no es de la pertenencia exclusiva de un grupo social. Que la humanidad, extendida por toda la tierra en grupos que no se entienden entre si y luchan entre si por y para disponer cada uno del poder de dominio sobre los demás, solo llegarán a conseguir disponer del poder organizador y constructivo entendiéndose y uniéndose (utilizando el mismo lenguaje) en una comunidad sociopolítica universal.

56 denebola, día

(sinrocom, 53) "Nuestro idioma es el cristiano y punto" ¡Muy buena la frase! No se puede decir mejor ni de forma más concisa. Esta tarde he puesto un enlace (#22) a unos textos de defensa de nuestra cultura. El tercero está dedicado al cristianismo. Ya digo que algo dificilillo de leer, pero "Eneida" de la tercera parte me parece inspirada.

57 denebola, día

Navarra es el siguiente paso. ¿Haremos una gran manifestación cuando esté perdida o la haremos antes, para no perderla? Cuando los navarros invoquen el auxilio de España, todos debemos acudir.

58 denebola, día

De cityfmradio: "MIENTRAS EL GOBIERNO EXCARCELA A DE JUANA CHAOS La Fiscalía, nombrada por el PSOE, rebaja la indemnización a miembros policiales de 240.000 a 6.000 euros por un atentado terrorista de ETA en el año 2000 con un artefacto explosivo" Ya saben nuestros admirados hombres de las FyCSE que el PSOE ha fijado en 6000 euros (casi gratis) , el precio por ponerles una bomba, arrancarles un brazo o una pierna o romperles los tímpanos o reventarles los ojos. Cuando llegue el momento, seguro que sabrán si obedecer al pueblo o a este HP enfermo. Sabrán adonde apuntar.

59 Ethelwir, día

LOS PROETARRAS FORMALIZAN SU NUEVA OFERTA TRAS LA EXCARCELACIÓN DE DE JUANA Batasuna-ETA señala el próximo chantaje al Gobierno de Zapatero: "Sin Navarra, no queremos nada" http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276300302.html

60 Ethelwir, día

Rubalcaba El nombre de la infamia José María Marco Se le notó demasiado abrasado para seguir coceando. Y habrá que cocear mucho para cumplir el proyecto de su jefe: la excarcelación de más presos –entre ellos Parot–, la legalización de Batasuna-ETA, la cesión de Navarra... Ni una sola vez miró a la cámara: a los ojos de los ciudadanos, de la gente que estaba contemplando la rueda de prensa en su casa. Quienes lo conocen dicen que su cinismo llegaba a tal punto que resultaba divertido. Sería en otros tiempos. El jueves, cuando tuvo que declarar que había sido él –insinuación: y sólo él– el que había tomado la decisión de liberar en la práctica al etarra, se demostró que, a pesar de todo su cinismo, le resultaba difícil asumir el papel histórico que el destino, bajo la máscara sonriente y siniestra de Rodríguez Zapatero, le tenía reservado. Ya había prestado su rostro a la manipulación de los casi doscientos muertos del 11-M, pero entonces le respaldaba su jefe. Ahora este le ha dejado solo ante la felonía, la traición, de poner en la calle al asesino de otras veinticinco personas. Un asesino que ha visto recompensada su falta de arrepentimiento, la farsa (pactada, según todos los indicios) de la "huelga de hambre" y, como la banda a la que pertenece, el recurso a la violencia política. Es curioso cómo las catástrofes históricas, en este caso la demolición de la raíz moral del Estado español, que constituye da legitimidad última, cobran de pronto rostro y nombre. Rodríguez Zapatero es, obviamente, el gran inspirador, el promotor de la estrategia de demolición. Pero su subordinado, ese hombre que ha perdido su propio nombre en el camino, quedará ya para la historia como el que puso en la calle al etarra asesino de veinticinco personas, el que de una coz destruyó su propia legitimidad. Rodríguez Zapatero se salva... por ahora. En estos momentos sólo Dios sabe qué pactos, qué chanchullos han obligado a su ministro del Interior a dar la cara. Aun así, se le notó demasiado abrasado para seguir coceando. Y habrá que cocear mucho para cumplir el proyecto de su jefe: la excarcelación de más presos –entre ellos Parot–, la legalización de Batasuna-ETA, la cesión de Navarra... No faltarán candidatos para ocupar el puesto, hacer lo que haga falta e incluso justificar su acción, aunque sea como "mal menor", en la línea de los amigos del Gobierno. Pero el hecho de que el propio protagonista sepa ya la suerte que le espera, la marca de la infamia que ha sustituido a su nombre, indica que la marea del escándalo ha llegado demasiado lejos. En nombre de la democracia, en España se han hecho cosas que en ninguna democracia se aceptarían. Están a punto de anegar la democracia misma. La reacción de la gente, la misma tarde del jueves y el viernes, demuestra que es hora de acabar con esta situación. Al Partido Popular le corresponde ponerse a la cabeza de esta iniciativa. Si no, ¿para qué nos sirve? http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_36207.html

61 amme, día

TRAS LOS ATAQUES A PIQUÉ Y ACEBES EN MARTORELL Un grupo de radicales boicotea una conferencia de Manuel Fraga en Granada al grito de "fascista" y "asesino" Patxi López: "Tenemos una derecha que empieza a dar miedo" ------------- Estúpido...¿miedo has dicho? PÁNICO deberías tener, traidores, habeis abierto la "Caja de Pandora", y tendreis adecuada respuesta. ¡Perdisteis en el 39 y volvereís a perder en el 2007, incluso sin armas!

62 Madriles, día

La Torre de Babel fue el gran desafío de los comienzos de la Humanidad contra Dios mismo, y desembocó en un gran desastre para los hombres; el seréis como dioses de la serpiente -satanás- a Adán y Eva, se traslada ahora a toda la Humanidad que desafía al Creador queriendo subir hasta el Cielo; pero Dios confundió a los hombres de modo que no se entendieron más entre ellos, y les desperdigó por toda la faz de la tierra. Hay que recordar que justo después del Diluvio, la Humanidad superviviente -los descendientes de Noé-, utilizaba un mismo lenguaje e idénticas palabras, hasta que se les ocurrió lo de Babel. Si lo trasladamos a nuestra querida España de finales del siglo XX y comienzos del XXI, que seducida por el ateísmo, el socialismo y la masonería, apostata de Dios, y a las órdenes del Gran Arquitecto se empeña en construir su propia Babel, el desenlace está servido.

63 amme, día

LOS PROETARRAS FORMALIZAN SU NUEVA OFERTA TRAS LA EXCARCELACIÓN DE DE JUANA Batasuna-ETA señala el próximo chantaje al Gobierno de Zapatero: "Sin Navarra, no queremos nada" ------------- Para que se vaya convenciendo el ZP, el Rubalcaba, el Pepiño, el Lopez, etc... Miedo no, repito, PÁNICO capullos es lo que tenéis que sentir... y sin pegar un tiro...¡que, encima, terminaran dándolo, estúpidos!

64 Ethelwir, día

Pepino Blanco: El PP ha "alimentado y fomentado la derecha extrema" Pastor (PSE): Las actitudes "cuasi golpistas" del PP http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300275.html === VIOLENCIA CONTRA EL PP DESDE EL PRESTIGE AL 13-M (27-01-05) HEMEROTECA: Lo que dijo el PSOE cuando el agredido era el PP “Pequeños incidentes anecdóticos a pie de página”. Así calificaba la Cadena Ser la agresión sufrida por Josep Piqué y Rodrigo Rato durante la manifestación del 12-M en la que tuvieron que abandonar la marcha escoltados por la policía. El acoso a las sedes del PP y sus militantes y dirigentes comenzó con el Prestige y se agravó con la guerra de Irak. Desde cócteles molotov a estiércol. Al presidente del grupo parlamentario popular en Cataluña, Alberto Fernández Díaz, le arrojaron basura y huevos y le agredieron personalmente en un acto del partido en Reus. Esto es lo que dijeron los actuales gobernantes sobre las agresiones. http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276242492

65 Ethelwir, día

Pepiño Blanco: El PP ha "alimentado y fomentado la derecha extrema" Pastor (PSE): Las actitudes "cuasi golpistas" del PP http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300275.html === Hechos más importantes y las reacciones de los dirigentes políticos en la campaña de ataques al PP desde marzo de 2003 hasta las elecciones: (21-03-03) 42 actos de boicot denunciados por el PP (21.03.03): Aznar reprocha a Zapatero y a los que "en nombre de la paz asaltan y apedrean nuestras sedes" (21.03.03): Los pacifistas queman barricadas en Madrid y tratan de asaltar la sede del PP (23.03.03): Parapetados tras el "No a la guerra", pacifistas callejeros atacan las sedes del PP (25.03.03): Caldera condena los ataques a las sedes del PP pero dice preferir los huevos a las bombas (25.03.03): Arenas pide a la "coalición radical de izquierdas" que condene los ataques al PP por la guerra (25.03.03): Zapatero pide al PP que "demuestre" que el PSOE apoya actos violentos en las manifestaciones (26.03.03): Zapatero compara la ola de violencia contra el PP con la pitada que recibió González en 1993 (26.03.03): El secretario general del PSOE de Villarrasa (Huelva) amenaza de muerte al candidato del PP (26.03.03): Universitarios catalanes arrojan 700 kilos de estiércol frente a la sede del PP en Barcelona (26.03.03): Los pacifistas agreden a Alberto Fernández durante un acto preelectoral en Reus (31.03.03): El Partido Popular de Andalucía denuncia a cargos de PSOE e IU por incidentes contra sus sedes (31.03.03): Los actores plantan a Gallardón en la cena oficial de la fiesta de los Premios Max (31.03.03): Zapatero se apoya en la mayoría absoluta del PP y elude su responsabilidad en la ola de violencia (04.04.03): Triple ataque con cócteles molotov contra dos sedes del PP en Galicia y una oficina de la Xunta (05.04.03): Zapatero recuerda a Aznar que los manifestantes "somos todos españoles" (06.04.03): Atacadas otras cuatro sedes del PP mientras Aznar dice que el "acoso" no asustará a los electores (13.03.04): El PP denuncia mensajes con acusaciones al Gobierno desde telefónos de la Diputación de Caceres (13.03.04): Rajoy pide que cesen las concentraciones antidemocráticas de acoso en las sedes del PP (17.03.04): El PP acusa a "algunos grupos o personas" de dirigir el acoso a sus sedes en la víspera electoral (17.03.04): Aznar: "Dirigentes del PSOE y un poder fáctico reconocible violentaron el luto y la reflexión" (25.03.04): Cardenal pide a las fiscalías que cursen las denuncias por las manifestaciones de acoso al PP (31.03.04): Rubalcaba acusa al PP de intentar utilizar electoralmente el asalto a sus sedes el 13-M http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276242492

66 Madriles, día

La perversión o manipulación del lenguaje, además de ser propia de las "ideologías progresistas", es propia del diablo, que es el padre de la mentira, y de sus hijos predilectos, los masones, que de cada dos palabras que dicen mienten en tres o más, y si no, recordemos a Zapo y Rugalcaba.

67 amme, día

Ethelwir, y nunca olvidemos: Un juez imputa un delito electoral a 26 manifestantes del 13-M Afrontan arresto mayor y 2.000 euros de multa por protestar ante la sede del PP en Zaragoza JAVIER ORTEGA. Corresponsal El Mundo 2.12.2004 ZARAGOZA.- El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Zaragoza, Carlos Lasala, ha concluido la instrucción de la causa abierta por la concentración del 13 de marzo ante la sede del Partido Popular de la capital aragonesa e imputa a 26 de los manifestantes un delito electoral. En su auto, el juez considera que en la tarde-noche de la jornada de reflexión previa a las elecciones generales un grupo de entre 400 y 500 personas, congregadas mediante mensajes en los teléfonos móviles, se manifestaron ante la sede del PP en Zaragoza con la intención de influir en los resultados de las votaciones. El magistrado les imputa un delito tipificado en la Ley Electoral, por realizar actos de propaganda una vez finalizada la campaña electoral, y pueden ser castigados con la pena de arresto mayor y una multa de hasta 2.000 euros. El juez ha reclamado los antecedentes penales de los imputados. Sobre su identificación no existen dudas del reconocimiento visual «certero» que los policías hicieron de ocho personas, «conocidas sobradamente por ellos de otras algaradas anteriores», según el auto judicial. El resto, hasta 26, «fueron identificados por el DNI al disolverse la concentración». El auto excluye a cuatro jóvenes que fueron «a curiosear» y se les identificó y a una persona que fue confundida con otra «de gran parecido físico». Asimismo, el juez ordena que se busque a dos imputados que no han podido ser localizados para declarar en las diligencias. El auto judicial desestima en su totalidad la petición de la defensa de sobreseer la causa, tal como ha ocurrido en otras ciudades, y ha sido enviado a las partes para que formulen sus escritos antes de proceder formalmente a abrir el juicio oral. Abogados de algunos de los imputados calificaron ayer de «desmesurada» la instrucción por parte del juez Lacasa, a quien achacan que no interviniera el Ministerio Fiscal y sí la Policía. Insisten en que no hubo delito electoral, pues la sede del PP estaba cerrada aquella noche y no se causaron daños. Opinan que «la utilización mediática» del tema pudo provocar la intervención del juez. El PP, a través de su gerente regional, denunció los hechos en su día ante la Junta Electoral Provincial y el Juzgado de Guardia.A raíz de la denuncia, el juez de instrucción Carlos Lacasa inició las diligencias y citó a 26 personas a declarar en la comisaría de Policía. Algunos de los citados mostraron su extrañeza, pues la noche de la manifestación nadie les pidió que se identificaran. Unos fueron citados a través del teléfono, otros en el trabajo o por medio de familiares. Entre los imputados hay pacifistas, líderes vecinales y miembros de algunas formaciones políticas, como IU. Asimismo, varias decenas de personas se autoinculparon y se presentaron iniciativas parlamentarias y preguntas al ministro del Interior, José Antonio Alonso, por parte de la Chunta Aragonesista e Izquierda Unida. El PSOE recordó entonces que el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, había ordenado cerrar todos los procesos abiertos a raíz de las concentraciones del 13-M ante las sedes del PP. Ayer mismo, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, pidió por carta al fiscal general que intervenga para el sobreseimiento del proceso. Salir en manifestación El juez detalla en su auto lo ocurrido en la jornada de reflexión electoral ante la sede del PP zaragozano. «Conforme el número de concentrados se iba incrementando, se iban calentando los ánimos hasta que a las 21.20 horas, uno de los asistentes propuso al grupo salir en manifestación por el centro de la ciudad con el fin de dar mayor notoriedad a su protesta contra el Gobierno en funciones respecto a su postura con la Guerra de Irak y contra el PP, que sustentaba la acción gubernativa». Los manifestantes se desplazaron «en masa» hasta la Plaza de España de la capital aragonesa, cortando el tráfico de las calles y profiriendo gritos como: «¡Esto nos pasa por tener un Gobierno facha!», «¡Asesinos!», «¡No a la guerra!», «¡Las bombas de Irak caen en Madrid!», «¡Queremos la verdad antes de votar!». El juez añade que las consignas se repitieron por varias calles céntricas y se reiteraron otra vez a las 22.45 horas frente a la sede del PP. «La movilización rebasó a la Policía Nacional y se prolongó hasta el mismo día electoral, el 14 de marzo, a las 0.30 horas», según puede leerse en el auto judicial. ----------- "Democrática y justa" actuación la de Conde Pumpido ¿verdad?

68 amme, día

Y que decir de la Chusma Aragonesista, IU, Llamazares... He dicho chusma... y en verdad...son chusma todos.

69 El_Criti, día

Las manifestaciones contra la excarcelación del terrorista excarcelado por Rubalcaba han sido demasiado cívicas como para compararlas con la actitud de los manifestantes de extrema izquierda del 11,12 y 13-m.

70 El_Criti, día

Posiblemente lo más importante no sea lo que haga el PP hasta las elecciones, si no lo que haga después de ellas. Si el PP se limita a seguir en este circo, teatrillo de democracia, todo seguirá igual de mal. Espero que cuando el PP gobierne pueda ver Popular televisión, libertad digital televisión e intereconomía tv desde la propia televisión y no desde mi ordenador. Porque si el PP se limita a pactar con esos medios y empresariuchos que desde hace 4 años llevan organizando programas continuos anti-pp, desde telecinco y ahora todas las cadenas para que les den su apoyo seguiremos en el mismo error. EL PP deberá de dar licencias a cadenas de televisión, no puede confiar en una clase empresarial española que en su mayor parte están siendo cómplices y colaboradores de un gobierno que está traspasando todas las lineas rojas en la política en la actualidad.

71 El_Criti, día

Lo digo por telecinco, canal4, la sexta, etc,etc. El PP no puede sino más que si llega al gobierno conceder nuevas licencias de televisión a cadenas afines ideológicamente, como ha hecho el gobierno, porque sino quedará en manos de unos empresariuchos que organizaban desde sus canales de televisión programación 24 horas anti-pp y ahora siguen en ello, telecinco ahora al menos lo hace con más pudor la propaganda anti-pp.

72 amme, día

El Criti: Aunque "el hombre es el único anaimal que tropieza dos veces en la misma piedra", esperemos que se sepa extraer lección,de la experiencia sufrida. A eso debería emplearse Aznar, "y sus contactos", y contra lo que algunos proponen en este blog, de volver..jamás. "Nunca segundas tornas fueron buenas"... y en política, menos.

73 El_Criti, día

Y no se trata de una venganza ni nada que vaya contra los empresarios, se trata de una respuesta lógica ante un gobierno que ha sido el primero en perjudicar a las grandes cadenas dando nuevas licencias de televisión a nuevas cadenas de forma arbitraria que encima le habían hecho la propaganda anti-pp a diario desde hace 5 años.

74 El_Criti, día

El PP se equivocó en apoyar la guerra de irak y ojo, creo que la guerra de Irak fue necesaria, pero desde luego en el PP deberían de haber pensado en que aguas se metían yendo a una guerra de la "forma" en que se fue, se estaban metiendo en un charco -al igual que se ha metido Zapatero ahora, ojo- que dificilmente hay salida de ese charco y si consigues salir sigues de algún modo "manchado"... Y ya digo, no porque no fuera necesaria la guerra, si no porque en España la izquierda iba a aprovechar cualquier cosa por muy desleal que fuera para recuperar el poder y los nacionalistas separatistas, ni te cuento. La guerra de irak fue rápida y ya se produjeron elecciones democráticas y el dictador Saddam fue detenido, apresado y juzgado por las propias leyes irakies El principal problema viene de los grupos terroristas islámicos que cada día provocan atentados en la zona, no es la población iraki, si no la propia Al-Qaeda la que organiza los atentados para desestabilizar la zona. Pero bueno, en definitiva la conclusión es que Aznar se metió en un charco y aunque hubiera ganado las elecciones de no haberse producido los atentados del 11-m, lo cierto es que se produjeron y dieron el vuelco electoral y que en el entorno mediático en el que se mueve el PP era complicado hacer algunas cosas de las que se hicieron. No entiendo como Aznar pudo ir de cabeza a la guerra de Irak y no tuvo narices de abrir nuevas televisiones como ha hecho el PSOE ante la cantidad de medios de comunicación que desplegaban una propaganda anti-pp bestial. El PP jugó y jugó en el filo de la navaja en este tema, infravaloró las consecuencias de ir a la guerra y aunque hubiera salido bien sin los atentados del 11-m lo cierto es que los atentados se produjeron y fue la puntilla final para desalojar al PP del gobierno, por tanto el PP no evaluó toda la situación como requería el momento y como no valoró la situación y todo lo que podía suceder, pues sucedió algo que no se esperaban que decantó la situacíon a un cambio de gobierno de PSOE+Separatistas.

75 Madriles, día

Es cierto, Aznar se equivocó escenificando su apoyo a Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo islamista, pero nada más; Felipe González apoyó abiertamente la I Guerra en Irak, ¿por qué la primera vez sí se podía apoyar la guerra y la segunda no?, ¿porque lo decía el masón Chirac, que bloqueó el apoyo del Consejo de Seguridad de la ONU?, no es serio. Pero antes de volver a apoyar a ningún aliado en ninguna guerra, los españoles tenemos que ganar la nuestra contra ETA; los americanos no se han portado bien con España -los europeos aún peor- en su lucha contra el terrorismo vasco; con la ayuda americana -con la francesa no hay que contar-, ETA duraría unos meses, si no días; se puede volver a ayudar a nuestro amigo americano cuando de verdad nos ayude a nosotros, y nos ayude a terminar con ETA, de todos modos, en menos de una legislatura si los españoles nos ponemos de acuerdo, acabamos con ETA, instrumentos políticos, constitucionales, policiales y militares nos sobran.

76 El_Criti, día

75# tienes gran parte de razón, pero lo que me refiero a que la guerra de irak fue equivocada, no desde el plano de la propia guerra: - Una guerra dirigida a acabar con un dictador que en el pasado provocó varias guerras y mató a decenas de miles de kurdos con armas de destrucción masiva e imponer la democracia, no es ninguna guerra contra el pueblo, si no para el pueblo. Pero claro, el PP se equivocó, porque la izquierda y porque los medios a nivel mundial anti-norteamericanos , es decir: masones, comunistas e islamistas, presentaron la guerra como un ataque contra el pueblo irakí y no contra un dictador deplorable. Pero claro, sabiendo el PP o debiendo saber que eso podía producirse,¿porqué no pensaron 2 veces y fueron más cautos? No podemos salir a salvar el mundo cuando en España tenemos ciertos elementos anti-democráticos con los que hay que acabar política y legalmente..

77 Madriles, día

También es cierto que Aznar no fue capaz de coordinar con éxito un grupo mediático empresarial que contrarrestara los efectos maléficos de los masones de PRISA; ¿pero toda la responsabilidad fue de Aznar?, desde luego que no; cuando el tema se preparaba, los distintos empresarios que podían llevarlo a cabo, se enfrascaron en una guerra entre éllos -no vamos a dar nombres ahora-, todos querían liderarlo; a Aznar no se le pueden cargar todos los mochuelos, y desde luego éste menos que ninguno; los hijos del diablo son mucho más astutos que los hijos de la Luz.

78 aiamdese, día

ZP nos toma por idiotas , una vez más : Justifica la suelta del insecto De Juana con los siguientes argumentos : 1.- No lo hemos hecho "por miedo" 2.- Lo hemos hecho por "valor y responsabilidad". O sea , el memo crea un debate ficticio entre los que piensan que el Gobierno lo ha hecho "por miedo a Eta" y los que creen que lo ha hecho por valor y responsabilidad . De esta forma deja sin tratar "el tercer supuesto " , el único verdadero , el fetén el que en realidad les ha movido a hacerlo : Lo han hecho por puro interés electoral pactado con los terroristas, mezclado también con un poco de con soberbia ante las manifestaciones de las víctimas en contra de su política antiterrorista , ha sido un "aquí mandamos nosotros y nuestros amigos terroristas" alto y claro . Ni por miedo, ni por valor ni por responsabilidad . No somos tontos .

79 El_Criti, día

77# Perdona no estoy de acuerdo. Un presidente que gozaba con 183 diputados de un parlamento de 350 diputados, es inútil que tuviera suficientes narices como para ir a salvar el mundo, capturar a Saddam Hussein y no para abrir una televisión, tan sólo una, privada de derechas. Todo por no hacer perder audiencia a antena3 y por no molestar a Polanco. Un presidente que gozaba de 183 diputados no se entiende que no le tiemble el pulso para ir a una guerra y en cambio si, para pegar un tirón de orejas al tinglado mediático anti-pp que tenían montado desde telecinco, pasando por prisa, etc.

80 El_Criti, día

En este momento de grave crisis hay que recordar los errores que cometió el PP de Aznar, para que no se vuelvan a producir, si no, todo seguirá igual. Y Aznar a pesar de querer lo mejor de España se equivocó, no medió suficientemente bien todas las consecuencias posibles y el alcance de ciertas medidas que tomó cuando era presidente, no gradúo ni evaluó la necesidad de dotar a la sociedad española con una televisión independiente y cercana al PP. Y yo creo que no lo hizo para no molestar a antena3, que es la única televisión privada no de izquierdas, pero ni mucho menos de derechas y que en la actualidad podríamos decir que es la única televisión imparcial - con las excepciones de ciertos programas nocturnos anti-pp - , pero que no está saliendo a dar una visión de la realidad y de las cosas que en cambio media España si ve. Y por otro lado Polanco, no había que enfadar a prisa... Claro, Aznar muy valiente para todo, pero algo estúpido en algunas cosas y Aznar ya tendrá bastante con la que han montado contra su persona, siendo que fue un buen presidente y Aznar se preguntará que hizo el para que lo persiguieran de esta forma, pues simplemente esto que acabo de comentar es la respuesta.

81 Madriles, día

Es verdad, Aznar no se enfrentó con Polanco como lo tuviera que haber hecho, pero de eso tuvo también mucha responsabilidad Rorigo Rato, también viculado a la masonería, que convenció a Aznar que era mejor tener a Polanco como amigo que como enemigo, y no molestarle demasiado; mientras el PP no haga una limpia de masones, siempre tendrá al enemigo dentro.

82 El_Criti, día

perdonen mis faltas de ortografía, espero que se queden con el fondo de la cuestión y no la forma, es ya tarde...buenas noches.

83 El_Criti, día

Bueno, finalmente añadir que esta gente, los que ahora están en el gobierno, vienen a la carga, es decir, están preparando un cambio de régimen, no simplemente gobernar, sino un cambio de régimen, si no, no se entiende como llevan violentando a los suyos desde hace mucho tiempo con grupos de extrema izquierda y ya a los chavales pequeños ir educándolos con ideologías anti-sistemas y comunistas en pleno s.XXI Y todo esto sumado a una sociedad de desinformación repleta de televisiones izquierdistas y progubernamentales es un cótel bastante peligroso.

84 Madriles, día

Desde luego Antena3 no se caracteriza por su sentido crítico contra Zapo, con grupos mediáticos como éste no vamos a ningún lado; sólo la COPE, Pedro J. a ratos, y LD están siendo capaces de enfrentarse a los golpistas y terroristas de ETA y del PRISOE.

85 El_Criti, día

Yo creo que Aznar no abrió o fomentó televisiones de derechas o afines al PP para no molestar a antena3 y para no molestar a Polanco. Claro, si al menos antena3 diera cierta cobertura importante al PP o si al menos antena3 fueran más criticos con el gobierno en sus telediarios en vez de esas caritas tan sonrientes con la actualidad política tan vergonzosa que sufrimos pues entonces se entendería el porqué Aznar no quiso promover medios afines al PP. ¿Pero claro, podemos confiarnos de una clase empresarial que sólo le interesa el dinero? ¿No debió el PP de haber dado una licencia a Popular televisión en su momento? Quién está sosteniendo al PP en los peores momentos de la democracia desde el 78 ha sido y es brutalmente menospreciado dentro del PP y desde luego muy poco favorecido, las cosas como son.

86 El_Criti, día

Pedro J. quiere ocupar el centro político y a veces ocupar el centro político es complicado cuando es el propio PP el que está en el centro político y el PSOE en la extrema izquierda. Si algo ha querido este gobierno es eliminar el centro político diciendo que el PP es la extrema derecha, cuando el PP actual se pasa el día casando gays con Gallardón, proclamando realidades nacionales con Arenas, aprobando el .cat con Matas, diciendo Piqué que no debe de tomar el PP posturas españolistas en cataluña, diciendo Feijoo que el estatuto de Andalucia le parecia Españolista, aprobando el gobierno de Camps la AVL , apoyando el referéndum de constitución europea,etc,etc. Claro, si el PP que en estos momentos es más centrista que derechista y el PSOE dice que este PP centrista es la extrema derecha, por regla de 3 el centro político ya no existe. Pero la realidad muestra un PSOE pactando con grupos de extrema izquierda y separatistas, muestra un PSOE aliado con comunistas, muestra un PSOE en venezuela, Bolivia o Cuba. Y claro, como el PP todavía no ha dicho a los Españoles lo que hay, pues hay confusión enter la sociedad y hay como si parálisis o miedo, miedo proque quién debería de denunciar lo que está sucediendo no lo hace, más bien permanece callado. Y bueno, Don Pío ya hace mucho tiempo le hizo una sugerencia muy acertada al PP: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=33239 Miren ustedes, el PSOE ha elegido aliarse con los partidos más separatistas y abiertamente antiespañoles, está hundiendo la herencia de la Transición, está arrasando la Constitución y apoyando a las dictaduras más dañinas o amenazadoras para España. Con el actual gobierno, los asesinos de la ETA viven un momento de auténtico esplendor, dictando prácticamente la política y el porvenir de España y chantajeándola, cuando hace muy pocos años se encontraban acosados y al borde de la derrota. La ETA, los separatistas y el gobierno están promoviendo estatutos anticonstitucionales, que hacen retroceder la democracia en varias comunidades autónomas, crispan a la opinión pública y procuran la disgregación de España. Están impulsando una inmigración masiva, descontrolada e inasimilable, que inevitablemente creará en el futuro inmediato graves problemas añadidos, y tratan de desmoronar la familia, desde una auténtica deseducación moral en la escuela a los llamados matrimonios homosexuales. El PP propone, en cambio, continuar y desarrollar la política de nuestra anterior etapa en el gobierno. La política que sacó a España de la crisis económica legada por el PSOE, disminuyó a la mitad el paro, creó varios millones de puestos de trabajo, saneó la Hacienda y limitó drásticamente la inflación; la política que rebajó a niveles tolerables la inmensa corrupción propia del gobierno socialista y que, aplicando la ley y sin terrorismo de estado, acorraló a la ETA reduciendo su capacidad de asesinato a cotas mínimas, que hacían previsible su próxima derrota. En pocas palabras, el PP propone volver a los valores de la democracia y de la unidad de España, de honradez y respeto a la Constitución y a la ley, garantía de una convivencia en libertad y seguridad, que hoy día se ve peligrosamente amenazada por unos políticos irresponsables. En esta línea van nuestras iniciativas y críticas. Las palabras pueden cambiar, desde luego, pero básicamente este podría ser el mensaje reiterado sin descanso y de diversas maneras. La plataforma que permitiera a la derecha ganar la iniciativa y recobrar la confianza, cada día más resquebrajada, de sus propios votantes.

87 Ethelwir, día

Laberinto Por Jon Juaristi QUE los terroristas pordioseen los buenos sentimientos de la buena gente está en el guión de toda banda que se precie de serlo. Lo insólito es que lo haga un gobierno por boca de su ministro de Interior. De ahí que no anduvieran totalmente descaminados quienes el jueves llamaban terrorista al Presidente. Porque los terroristas primero ponen la bomba y después sueltan el moco. Es lo suyo. Obviamente, ni Rodríguez ni Rubalcaba han puesto bombas, que sepamos, pero han asumido, en su rendición, el gimoteo de De Juana, y por eso la afición etarra les aplaude con las orejas. Del terrorismo, el Gobierno se ha reservado la fase compungida y plañidera. Les va. http://www.abc.es/20070304/opinion-firmas/laberinto_200703040251.html

88 denebola, día

Buenos días: un breve comentario sobre la guerra de Irak. Creo que el único error fue buscar una justificación falsa. A Irak hubo que ir y hay que seguir allí porque estamos en guerra, porque nos la han declarado, e Irak es un lugar estratégico: divide en dos al islam y amenaza a Irán. Estratégicamente no hay duda que hay que estar allí y eso es lo que había que haber dicho desde el primer momento. Pero incluso en los EEUU el peso de los traidores progres, siempre extraordinariamente activos cuando se trata de atacar a su propia gente, a su propia cultura y a su propia nación, hizo que nisiquiera Bush pudiera decir claramente por qué se iba a Irak. Dicho esto, el cinismo e hipocresía del PSOE en todo este asunto es realmente asqueroso. Tiene eso sí una ventaja: permite afirmar con rotundidad que el PSOE, como la izquierda universal en general, está de lado de los terroristas islámicos, como está del lado de ETA, como ha estado siempre: SOCIALISTAS TERRORISTAS. Hace ya varios años que la gente que muere en Irak son iraquíes asesinados por terroristas islámicos. Recuerdo aún el día en que destriparon a 24 niños que recibían caramelos de tres soldados. No hubo actor ni actriz que dijera ni media palabra. Nadie de la izquierda abrió la boca, malditos perros y perras, escondidos en sus sucias madrigueras esperando a que el amo les agite un puñado de billetes pringosos para salir a la calle a fingir indignación.

89 taraza, día

Supongo que cuando un funcionario, español, que trabaja en Bruselas, tiene que hablar con un polaco, alemán o francés, si no conoce el idioma del otro y el otro no sabe castellano, supongo que utilizarán el inglés, que este, sí, lo conocen todos. Todos. Quien no conoce el inglés, está perdido si quiere andar por el mundo. Por lo tanto, idioma oficial, único, de la UE: inglés. Eso no quiere decir que quedarían prohibidos el francés, castellano... No. Quien lo desee puede seguir utilizándolos. Pero el albarán de un camionero que lleve mercancía desde Galicia hasta Alemania debe estar redactado en inglés. El idioma, señores fanáticos, no son más que fórmulas que utilizamos para entendernos. Cuantos más idiomas, cuantas más fómulas, más dificultades, más separación entre los hombres. Quien escribió el Génesis, ¡ya ha llovido!, descubrió este problema.

90 vstavai, día

El inglés no nos es necesario (todavía) para andar por España ni por Hispanoamérica, incluso apenas lo es para andar por Estados Unidos. Las cosas llevan camino de que España se satelice de tal modo a la cultura anglosajona que el inglés sea más indispensable que el español para trabajar en nuestro propio país. Nadie es mejor agente de esta destrucción progresiva de la importancia y del cultivo de nuestro idioma que esos "realistas" que dicen "sin el inglés no puedes hacer nada" "sin el inglés no puedes ir a ninguna parte", etc. Esos son muchísimo más peligrosos que los batasunos y los otros separatistas. Pero mucho más, sin comparación.

91 vstavai, día

Esos fanáticos del inglés son, además, igual de fanáticos que los batasunos, igual de fundamentalistas.

92 5326, día

##75##, madriles... "Es cierto, Aznar se equivocó escenificando su apoyo a Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo islamista, pero nada más;" Apreciado madriles, en parte es cierto que esa escenificación fué demasiado valiente o arriesgada, o las dos cosas a la vez. Como tal, si le sale bien, triunfa. La actitud criticable como mediocre puede ser, y hablo sólo en teoría, la de los paises que apoyaban esa guerra pero no se atrevieron a fotografiarse todos juntos. Esa prudencia o miedo fué lo que facilitó a los VERDADEROS canallas de ésta historia, que sólo Aznar pudiera ser acusado de algo. En realidad estaban todos juntos, pero escondidos... Habría sido tan facil si hubiera habido una foto con todos los presidentes de los paises democráticos europeos, excepto Francia y Alemania, ausentes por motivos económicos...??? No hubo fallo de Aznar, hubo la maldad permanente de los de siempre, la izquierda inmoral, villana, cobarde, rastrera, hipócrita, y asesina de siempre. La de los más de 100 años de asesinato por la espalda y robo con nocturnidad, premeditación y abuso de posición política... Viva España, Viva la libertad y Viva Aznar!!! Buenos dias desde holanda.

93 NASAKI, día

Hay sobresaliente maestría en la izquierda, su pensamiento, es continuamente una consigna para diabolizar, es una necesidad perentoria...son así. Hacen diabolizaciones colectivas (la identificación de la derecha con el fascismo, que fue una herejía de izquierdas), y personales, como el odio a Aznar, en nombre del cual la izquierda se consideró liberada para asaltar sedes del Partido Popular tras las manifestaciones del ‘No a la guerra’ (es esperpéntico ver a los comunistas liderando el pacifismo) y para acosarlas durante la jornada de reflexión. Ese odio a Aznar, tan intenso y manifiesto apoyado por titiriteros y descerebrados, se proyecta en el ejercicio del poder, como la búsqueda de una nueva legitimidad. Es un proceso bien curioso. Sin la consideración de ese transfondo marxista de la izquierda, de sus sillares totalitarios, no es posible entenderlo. El PSOE, en la mayor parte de su historia consideró a la democracia un mero instrumento para llegar al partido único. Ha recibido, con "alborozo", continuos aportes del comunismo a la causa común, "recibidos con el alborozo evangélico hacia el retorno del hijo pródigo". El aparato ideológico del PSOE ha estado controlado habitualmente por excomunistas. ...¿Que se puede esperar...?

94 bremon, día

Dos de cada tres españoles rechazan la excarcelación. A Zapatero, “el testarudo –facistiode - dictatorial” le complace la confusión bélica y actúa contra la paz de España. La Biblia es un libro de mensajes para todo el tiempo que dure la humanidad, por ello habla en numerosas ocasiones usando ese lenguaje simbólico y aún tomado de otras culturas contemporáneas o anteriores a ella misma. La Torre de Babel es fiel reflejo de cómo el hombre siempre está en rebeldía con Dios y con otros hombres., hoy, el Gobierno de España. De cómo el hombre usa su “pensamiento-lenguaje, no solo desde3 la Instituciones, sino aún también, individualmente. contra los demás. Zapatero no escucha más que a su torpeza gubernamental. Todo es fruto de la “libertad”, pero somos libres y nadie habría querido ser creado sin potestad de elección. Es nuestra responsabilidad. Hoy tenemos un Gobierno en plena aplicación de la rebeldía contra Dios y contra la dignidad mayoritaria del pueblo español. Este Gobierno es el rebelde contra el Estado. Dicen que aman la vida y organizaron el Gal. Dicen que aman la vida y preparan el enfrentamiento, como con el Frente Popular, para que en una sociedad dividida pueda darse el odio cainita. Dicen que aman la vida y fomentan el aborto, millones y millones de seres humanos inocentes descuartizados en el mismo sena de la madre. España ya es una torre de Babel, donde no nos podemos entender, y cuando están comenzando a ver su desprecio por una gran mayoría, echan la culpa al PP. Qué cobardía mas insensata. Zapatero está empecinado en la “guerra” de las ideas que puede terminar con la guerra cruenta entre los españoles. Finge querer evitar los crímenes de Eta promoviendo el odio, no ya de un grupo, sino de media España contra la otra mitad. Maldad fatídica que fingen defender los pesebreros de sus favores. Zapatero y sus acólitos traicionan la paz de España. España ya es un torre zapateril socialistoide dictatorial de Babel. Pasará a la Historia como un traidor a la paz de su pueblo. Le faltan C. para conducirnos a la paz. La guerra, romper, es fácil, para la paz, construir, se necesita inteligencia. Para sembrar el odio, basta tener a su lado torpea traidores y tontos útiles, o ciegos ambiciosos de poder. ¿No hay en el Pesoe un grupo de influyentes, capaces de conseguir la paz verdadera en la unidad España, cueste lo que cueste, no teniendo a Eta como jefe supremo chantajista de las decisaiones gubernamentales? ¿Todos esclavos de los verdugos?

95 HispAmr, día

LD ahora mismo:"""Ibarra pide disculpas "a todo aquel que haya podido sentirse dolido" por las fotos pornográficas de Jesús y la Virgen""" Pero es que la cosa no tiene perdón de Dios. Él es quien debiera "sentirse dolido". Éste no tuvo padres. Ahí queda la representación virtual de un fresco de verdadero arte moderno, posmoderno o recontramoderno con la imagen de un individuo echado -a patadas en el culo- de la gobernación. Dicen que Cristo empuñó el látigo, saliendo a través del televisor y el desdicente no sabe que pasa.