Pío Moa

« Solidaridad entre terroristas | Principal | Problemas sin solución »

Corruptos y terroristas empiezan a sentirse inseguros

3 de Marzo de 2007 - 12:19:45 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Patxi López acusa al PP de incitar a "la fractura social" y Jáuregui dice que "empieza a dar miedo"

Ese par de jefecillos del partido más corrupto que haya habido en España, compinchado con los terroristas y terrorista él mismo, dice que el PP les empieza a "dar miedo". Ojalá ese miedo los detenga antes de que aboquen a la sociedad a algún desastre.

------

La torre de Babel

La Biblia explica que los hombres, que hablaban una sola lengua, quisieron construir una torre que llegase al cielo. Pero Dios vio que aquello era solo el comienzo de algo que no le gustaba, y confundió su lengua y los dispersó por el mundo.

La profundidad de la Biblia es asombrosa: podría estar hablando de ahora mismo.  El mito recuerda mucho al del Paraíso terrenal y el árbol del bien y del mal.

Una interpretación posible: Dios es enemigo del hombre y destruye su ímpetu y su poder. Puede sonar bien a los ateos, pero contradice su supuesto de que Dios no existe. Por lo tanto, no existen tales límites, y o bien el relato es una tontería absurda, o bien tiene otra proyección: el camelo de "Dios" serviría para que ciertos intereses frenasen las ansias de poder y libertad del género humano, frenasen el progreso en su beneficio. Sin embargo, ¿por qué habrían de beneficiarse del mal generalizado esos grupos de interés? No resulta fácil de explicar. Además, esos intereses antiprogresistas tienen la característica de ser también humanos ellos mismos: entonces el ser humano se opondría a sí mismo. Las ideologías han resuelto el problema a su modo: han localizado aquellos grupos e intereses que supuestamente se oponen al  progreso, a la libertad y el poder del ser humano. Hecho eso, todo lo que queda es liquidarlos, por las buenas o por las malas. Misteriosamente, el problema nunca acaba de resolverse, y esos intereses renacen una y otra vez con las coberturas argumentales y progresistas más complicadas.

Otra interpretación: las ansias de poder y libertad por encima del bien y del mal conducen a la perversión del lenguaje, a la imposibilidad de entenderse, a la dispersión del poder creador del hombre, y a la destrucción catastrófica de todo el proyecto. Por poner un ejemplo, la perversión del lenguaje es algo típico de las ideologías progresistas, es la verdadera sustancia de la basura que hoy soportamos en España. Continuaremos, si hay ocasión.

Comentarios (95)

« 1 2 »

1 denebola, día 3 de Marzo de 2007 a las 12:37
Dejar un comentario justo cuando se acaba el hilo es como no dejarlo. Lo repito aquí:

Gorucho, el problema de HP, como el de cualquier adicto a la secta, es que, al carecer de principios, pueden decir cualquier cosa. Más exactamente, podrían existir unas condiciones, imaginarias, en que aquello que dicen tuviese sentido. Así que aquí pueden verse las dos caras del socialismo: la enfermedad de huir de la realidad, de hablar fuera de la realidad, y la maldad de forzar su locura en contra de la realidad, al coste que sea. Y con frecuencia, ese coste han sido genocidios y grandes matanzas, y siempre la persecución de la libertad y el acoso a los que nos sentimos libres.

Efectivamente, a la frase "No es nuestro miedo o debilidad lo que ha salvado a De Juana, sino nuestra determinación y sentido de la responsabilidad" podría buscársele un contexto imaginario en que tuviese sentido y ahí está el país y el abc y la ser violentando la realidad para que el rebaño crea ver el contexto en que la frase tiene sentido.

Y ya vamos avanzando en el convencimiento de que el pensamiento socialista progre es una enfermedad con todos los atributos que permiten calificarlo como tal, pero aún nos queda mucho para saber como curarlo, así que de momento nos hemos de limitar a protegernos de tanta insania.
2 TheFlash, día 3 de Marzo de 2007 a las 12:51
Ramón Jauregui reseñó: "percibo una reacción que está en los límites de la propia democracia y sólo puedo decir que tenemos una derecha que empieza a dar miedo"

No te preocupes Ramoncito, ¿recuerdas cuando mandabais atacar más de 200 sedes del PP por lo del Prestige? Pues a la inversa, ni un altercado, ni una sede del PSOE mancillada, ni un diputado del PSOE con puntos en la ceja por el impacto de “talante” en forma de piedra. Es mas, los únicos que atacan vuestras sedes son los etasunos.

Ya podéis empezar a animar a vuestro “policías de partido” con ascensos por detenciones ilegales de inocentes, ramoncito, porque la calle se va llenando como una marea viva de ciudadanos indignados en defensa de sus libertades y de la democracia.
3 Gorucho, día 3 de Marzo de 2007 a las 12:51
Hola, Denebola. ¿Quién es HP?

Ahora en serio. Lo que dice Pío Moa en el último párrafo me ha llamado la atención. El episodio de la torre de Babel, nunca lo había visto de este modo las ansias de poder y libertad por encima del bien y del mal conducen a la perversión del lenguaje, a la imposibilidad de entenderse, a la dispersión del poder creador del hombre, y a la destrucción catastrófica de todo el proyecto.

Merece la pena pensar en ello. ¿Y si se añade el miedo a las ansias de poder y libertad?

Saludos
4 Gorucho, día 3 de Marzo de 2007 a las 12:53
Bueno, tengo que hacer.

Trataré de leeros esta tarde.
5 Moot, día 3 de Marzo de 2007 a las 13:19
Ha llegado la hora, ya no hay excusas. No podemos parapetarnos en nuestro bienestar para no hacer nada, porque precisamente lo que está en juego es nuestro bienestar.

Porque sin ley no hay bienestar.
Porque sin justicia no hay libertad.
Porque sin lucha no hay valores.

Ha llegado el momento, no de exigir el cese del zETAp, sino de echarlo al basurero de la historia del que nunca debió salir. A él y a los suyos. Y adoptar cuantas medidas sean necesarias para que permanezcan ahí.

Porque si ellos quieren estar con los verdugos es hora que nosotros nos situemos al lado de las víctimas.

Porque si ellos quieren estar al lado del terror es hora que nosotros nos situemos en al lado de la justicia.

Por que si ellos están al lado de la esclavitud es hora que nosotros nos situemos al lado de la libertad.

Ya no hay excusas.
6 5326, día 3 de Marzo de 2007 a las 14:20
NUEVA ETAPA DEL MARXISMO CUMPLIDA.


Nació con la muerte como sistema, y acabará con la muerte de ellos mismos y de todos los demás.

Cada dia somos más y cuando salgamos todos a la calle, a gritar contra los traidores cobardes, les haremos correr a esconderse o exiliarse a Cuba, Venezuela o Marruecos, más probablemente a éste último pais .
Son cobardes por naturaleza, y canallas por herencia histórica. Nada que tenga su origen en el marxismo puede ser bueno. Tienen en sus espaldas la responsabilidades de cientos de millones de asesinatos, y más cientos, todavía, de esclavizados. Incluso todavía hoy dia.

Y aún siguen pretendiendo decir que representan a la libertad ...!!

Zapatero y su gobierno son la culminación de toda la mentira y cobardía de la izquierda mundial. Hasta ahora, los sistemas marxistas habían asesinado personas, incluso de sus propios paises principalmente, y a bebés, como etapa actual de demolición de la moral y del instinto de supervivencia y conservación de la especie humana ( Qué cosa puede haber más monstruosa y anti-natura que el asesinato legal de bebés en el vientre materno?)

PERO HOY, AHORA, FINALMENTE, EN MENOS DE TRES AÑOS, HAN ASESINADO A UNA NACIÓN.

Después de esto, sólo les falta acabar con un continente y finalmente con el Planeta Tierra. Acabar con la izquierda heredera del marxismo es VITAL PARA LA SUPERVIVENCIA de la humanidad.

Fuerza, decisión y claridad de ideas!!!

Un saludo desde Holanda
7 5326, día 3 de Marzo de 2007 a las 14:26
ACLARACIÓN:

En pocas palabras, con el marxismo, con la izquierda, no hay que perder el tiempo hablando de política, son crueles y sutiles juegos de palabras, HAY QUE HABLAR DE VIDA CONTRA LA MUERTE.
ELLOS SON LA MUERTE, Y PUNTO!!!!!
8 Timoteo, día 3 de Marzo de 2007 a las 14:48
Que un político no comprenda qué es lo que une y lo que desune en las relaciones sociales y sus consecuencias, es demostrativo de su deficiente nivel moral y de su incapacidad para la gestión política que conviene a la comunidad.
Que un político no comprenda: que el separatismo no une, que el boicot al político que no comparte sus criterios no une, que la falsificación de la historia no une, que la memoria histórica partidista de una guerra civil no une, que la acción política que no tiende a la cooperación no une, que la actuación política que falsifica las asociaciones naturales y fundamentales de la sociedad, que son las de la relación varón-hembra y las de la familia, no une, que la gestión política que no se orienta a la promoción del bien común no une, que las revoluciones violentas y sangrientas no unen, que las ideologías que las promocionan no unen…significa que ese político no entiende nada de la política, ni conoce las consecuencias de la mala política. Y que está en la política, sea o no consciente de ello, no por motivaciones de orden moral y social y si por motivos de orden personal y particular.
9 quasimod, día 3 de Marzo de 2007 a las 14:49
Una vez más, Pío Moa pone el dedo en la llaga.

Como muy bien dice, se podría aplciar la situación a la actualidad.

El hombre está hecho, según esa misma Biblia, "a imagen y semejanza de Dios". Y Dios dotó además a ese mismo hombra del más preciado don después de la vida, la libertad. Y Dios lo dejó en libertad, para que pudiera ser hombre, sin coartarle.

Y siendo como era, libre, y estando hecho a la imagen y semejanza de Dios, el hombre, en su infinita soberbia, se creyó no ya ser imagen de Dios, sino dios mismo él. Y esa soberbia lo perdió.
Algo parecido está ocurriendo con los nacionalismos segregadores y destructores de la Nación Española, y con elmal Gobierno que la dirige, ante la pasividad de muchos ciudadanos que no tienen otra prtensión que el "edere", que tienen más que asegurado, sin que den el paso al philosophari del clásico "primum edere postea philosophari."
Especialmente perversa la manipulación del lenguaje por los terroristas y por el MMBS. Vgrat.:equintza, por asesinato, secuestro o golpe; cuadrilla, por asesinato; miembro del aparato, por capo mafioso; organización terrorista por banda criminal y delincuencia organizada; huelga de hambre, por dieta voluntaria de mantenimiento; alianza de civilizaciones, por justificación del terrorismo; prisión atenuada por razones humanitarias, por cesión al chantaje etarra porque nos tienen agarrados y bien agarrados por los "vagones"; etc...
¿Cuándo empezaremos a llamar lisa y llamnamente a las cosas por su nombre, como decía aquél gran vasco: "al pan, pan; y al vino, vino".

No os parece.

Saludos para Holanda (¿G?)
10 quasimod, día 3 de Marzo de 2007 a las 14:52
Erratas observadas al vuelo: en lugar de decir "cuadrilla por asesinato", debe decir "comando, por cuadrilla"
Y otras de menor importancia, de ortomecanografía que me sabréis disculpar y os agradezco en aras a la rapidez.
(Quasimodo autocorrigiéndose) ;-)
11 vstavai, día 3 de Marzo de 2007 a las 17:00
Me escribe un señor que escribía en el blog de Escolar (un blog ultra progre, me aclara) comentando o exponiendo de vez en cuando contenidos del blog de Pío Moa: "Solía hacerlo con el nick "Salmanasar", y lo precedía con una pequeña dedicatoria: "Unos minutos de meditación, por favor", aunque ya sé que eso de meditar o reflexionar es pedir peras al olmo, cuando se trata de progres, que obran más bien por reflejos condicionados como los perros de Pavlov. Notaba que se ponían de los nervios y respondían con la habitual catarata de insultos, pero seguía insistiendo porque me parece conveniente que estos señores lean algo más que las chorradas a las que están acostumbrados, unas chorradas que parece que les crean adicción, en general son gente aficionada al porro y a las drogas, y se comprende. He visto que en el blog de Moa se ha impuesto también una censura, pero el caso no tiene comparación, a mi modo de ver, porque en el blog de Moa era una sarta de injurias, amenazas hasta de muerte, provocaciones personales y obscenidades, mientras que yo me limitaba a recomendarles un minuto o dos de reflexión. Bueno, frecuento algunos blogs y foros con distintos seudónimos, y no conozco ninguno en que se haya agredido de tal manera al dueño del foro, yo creo que se nota que Moa les saca completamente de quicio, es que no pueden soportarlo.
Bueno, pues el tal Nacho Nachete el machote, el dueño del blog Escolar, que es un progre, pero progre de la cabeza a los pies, también bastante bobo, pues el tío ha dispuesto que un servidor no pueda intervenir más allí, si ustedes ven ese foro verán que es de los más insulsos, repetitivos, tópicos y faltos de contenido que pueda haber, parecen estar a un paso de la subnormalidad, y sin embargo es probablemente el blog preferido de los progres, supongo que precisamente por eso. Ya no podré ejercer allí mi benéfica acción de contraste para que, por lo menos lean alguna cosa distinta. Qué le vamos a hacer, en fin".
Muy bie, pues ya saben ustedes.
12 vstavai, día 3 de Marzo de 2007 a las 17:08
Una obra para niños incita al odio hacia los castellanohablantes
03.03.07 @ 15:26:07. Archivado en Dictadura lingüística
La asociación ciudadana Vigueses por la Libertad quiere manifestar su más enérgica protesta por la programación, en un recinto público como el Museo Verbum, de una obra de títeres para niños en la que se presenta a los castellanohablantes gallegos como personas malvadas e imbuidas de odio hacia Galicia y se instiga la animadversión hacia ellos.

En dicha pieza para marionetas, creada por la empresa Mekané Didáctica, aparecen cuatro personajes que son “buenos” porque hablan gallego y un personaje apodado “Maldito”, que es “malo” por el hecho de que habla castellano. El objetivo de los “buenos” es que los niños utilicen el gallego y el propósito del “malo”, que usen el español.

Siendo éste el núcleo argumental, se hace inevitable y lamentable tener que señalar que la obra induce a los espectadores a identificar el mal y la maldad con la lengua española y, por lo tanto, a aborrecer a quienes la utilizan. Lo cual constituiría una perversidad fuese cual fuese el idioma vilipendiado, pero resulta que se trata, además, del idioma común de todos los españoles, incluidos los gallegos y los hispanoamericanos. Es decir, de un idioma que se habla habitualmente en el entorno de los espectadores de la obra. Esa visión falaz e intolerante, difícilmente compatible con las normas de convivencia de un sistema democrático y una sociedad plural, se va a transmitir a un público infantil, extremadamente influenciable. Y se difundirá, no en un teatro privado, sino en uno público, y no en una sola ocasión: la obra, que se estrena este domingo, permanecerá durante todo el mes de marzo en el Verbum.

Una incitación tan clara al repudio de las personas, en este caso, en razón de la lengua que hablan, puede ampararse quizás en la libertad de expresión, pero es inaceptable que se lleve a cabo con el respaldo de las instituciones. Para encontrar mensajes parecidos de instigación al odio contra sectores de la población por sus características diferenciales respecto de otros, habría que buscarlos en el historial de los grupos racistas.

Esta asociación defiende la libertad de expresión y de creación, pero cuando el mensaje que se transmite a un público sin capacidad crítica, como son los niños, alienta ideas y conductas de tipo xenófobo, se ve obligada a reclamar a los patrocinadores públicos, como el Ayuntamiento de Vigo y la Xunta de Galicia, que retiren la obra de los centros subvencionados.

Asimismo, esta asociación ciudadana estudia la presentación de una querella contra todos los responsables, por entender que la pieza incita a la discriminación de las personas por razones lingüísticas.

Vigo, 3 de marzo de 2007

Vigueses por la Libertad
www.viguesesporlalibertad.es
13 Ronin, día 3 de Marzo de 2007 a las 17:12
Yo nunca aparezco por los blogs progres, me aburren con sus chorradas, sus tópicos, están muy adoctrinados, muy comidos del coco y normalmente en cuanto discrepas de alguna de sus chorradas te llaman fascista y empiezan a insultar. Reflejos perfectamente inducidos por su adoctrinamiento.
Tampoco se cortan un pelo a la hora de censurar aquellos comentarios que van contra sus dogmas. Es una pérdida de tiempo.
14 5326, día 3 de Marzo de 2007 a las 17:16
Quasimodo,

Creo que te puedo felicitar por algo referente a tu vida privada, es así??, si es cierto, te felicito con sumo placer y de corazón.

Si, soy g.d.h., desde holanda. Por cuestiones tecnicas soy 5326, qué se le va a hacer!, el otro nick era más exótico, o simplemente misterioso, con esa alusión posible al holandés errante que algunos encontraron.

Espero verte más a menudo a partir de ahora.
Qué tal las oposiciones de tu hija?

Vstavai,
Está bién saber lo que se hace en otros sitios, hay que desmantelar toda la mentira que nos cubre en todos los frentes que han empocilgado, que son TODOS!!!

Saludos desde Holanda, pais de la Europa libre.
15 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 17:53
El cobrador del frac paso por BARAJAS a presentar factura por el 11M,que todavia no se la habian pagado,y vaya si cobro y las facturas que seguiran pasando y cobrando.
16 denebola, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:13
(Gorucho, #3) tengo un problemilla con mi controlador de teclado, cuando pulso la 'H' de Hapatero en lugar de 'H' me aparece la 'H' de 'Hijo'
17 Momia, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:20
Con el golpe de Estado del 11-M, la destrucción de la democracia y su alianza con el terrorismo, Zapo está llevando a la Nación española a una nueva guerra civil: no se puede destruir el Estado de Derecho, reírse a la cara de las víctimas del terrorismo, a la vez que se ataca a la Iglesia y a los ciudadanos católicos, que somos la inmensa mayoría de España.
18 isadora, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:21
Después de mucho observar, solo he sacado una conclusión de lo que es "progresista", se trata simplemente de la pretensión de ocupar los sillones y ser la élite, a la que el resto le deba obediencia, respeto y pleiesía.
Responde al complejo de superioridad ( fundamentado en un ego enorme y en la necia percepción de no estar realmente en el lugar que les corresponde, es decir en el trono). Pastores del ganado. No veo otro contenido en esta palabra, porque ya no se sabe a quién o qué se dirigen, incoherencia, olvido, mensajes y actuaciones incompatibles pero simultáneas, absurdo, vaciedad. ¿ qué es ser progre ?, una marca publicitaria, con las pretensiones morales de algo que no se sabe. Cualquier explicación con contenido argumental contrastado con el conocimiento, el tiempo y los hechos, es misión imposible. Pertenece al terreno de lo irracional.
¿ qué tienen que ofrecer ? y ¿ en qué términos?
19 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:26
ULTIMAS NOTICIAS,van a expulsar de ETA a DE JUANA CHAOS,por pedir champan frances para celebrar los atentados en lugar de cava catalan.
20 Momia, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:28
La esperpéntica y sarcástica liberación de De Juana Chaos está suponiendo para la España libre y democrática, lo que supuso el vil asesinato de Calvo-Sotelo en el 36, la máxima provocación a la democracia y al Estado de Derecho; España no puede claudicar ante el terrorismo, el golpismo, la masonería y el nacionalsocialismo.
21 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:37
El BNG expulsa a un militante por presidir la ASOCIACION DE AMIZADE CON ISRAEL.Haga como yo y no se meta en politica dixit Don Francisco,aunque ahora no me acuerdo si Don Francisco se apellidaba Rodriguez o Bahamonde,pero que mas da todo queda en Ferrol
22 denebola, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:38

A veces se encuentra material interesante en sitios insospechados. Aquí tenéis un enlace con tres ensayos titulados "adversus barbaros" donde se habla de la educación, de las palabras, de la izquierda, de la propaganda y de la religión. Viene como anillo al dedo para el hilo de hoy. El tercero es de difícil lectura, pero creo que es el más demoledor. Dan para un buen rato de lectura.

http://dfists.ua.es/~gil/#otras
23 isadora, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:41
Algunas personas que conozco desde hace más de diez años y se hacen llamar superprogres comunistas, para más recochineo, resultan ser las personas menos coherentes, más falsas y erráticas que conozco. Se pasan gran parte del tiempo fabricandose una autoimagen a costa de algún pariente del pasado con cierta, solo cierta, relevancia local. Es paradójico, pero son los únicos que se interesan por la ocupación del padre o si tienes dinero. Varían mucho su forma de actuar en función de si la persona pertenece a tal o cual ocupación. No quieren oir jamás las virtudes o los logros de personas que no sean de su familia o pequeño círculo. Les encanta hacerse los intelectuales( de quinta fila), según convenga sacan el disfraz de nacionalista o de abierto demócrata o de comunista de barricada o lo que haga falta. Les encantaría salir en la foto, les pirra el lujo. AH, y casi siempre si te dan un consejo, mejor hacer lo contrario (que es lo que ellos hacen).
Por último, a pesar o precisamente por que se relacionan de forma endogámica, creen que los demás no tenemos cerebro, no disimulan sus giros ni sus mangoneos(de aspiraciones baratitas por cierto).
Este es uno de los perfiles posibles, que yo he observado directamente.
¿ Pretende esta clase de gente dirigir mi vida?
24 Madriles, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:48
El fiasco del PP de Rajoy, ayuda a que la fractura social y política cada vez sea mayor, no se entiende que masones de la calaña de Gallardón, Arenas, Piqué, Feijoó y otros, tengan la parcela de poder que tienen en un partido que está mantenido y sustentado por la gran mayoría católica; si el PP no reacciona, el futuro inmediato de España será de sangre, dolor y lágrimas, no tengo ni la menor duda.

25 isadora, día 3 de Marzo de 2007 a las 18:51
mejor dicho, todo es puro disimulo. Hago y disfrazo a conveniencia.
26 isadora, día 3 de Marzo de 2007 a las 19:06
Mira Madriles, mi punto de vista es diferente al tuyo y al de muchos, te diré porqué. Se ha criticado mucho a Rajoy por inmovilismo,pero la alianza de los "progresistas"(incluidos los nacionalistas", tienen la mayoría de los medios de comunicación y grupos de agitación de diversa índole. Se empeñan en identificar al PP con Franco y su régimen también llamado nacionalcatolicismo.Como siempre le echan la culpa al PP o a los EEUU, tergiversando y haciendo un ruido ensordecedor de consignas, las palabras y los pasos del PP deben estar medidos con inteligencia. Sin hacer nada ya dicen que es el cusante de la crispación y el enfrentamiento etc...Lo que viene muy bien porque tanto llamar fachas y todo eso llega a producir el efecto contrario. El PP debería aprovechar esta quietud del líder para exponer claramente que han campado a sus anchas y ya tienen parte de las consecuencias.
Otra cuestión que se dice en los círculos progres y se intenta propagar a la ciudadanía es que aquí no existe un partido como el de Le Penn, porque estan todos dentro del PP.
Yo digo que sí existe la ultra, es el PNV, ERC y adyacentes.
Es importante, desde mi punto de vista que se destapen ellos mismos, actuar igual y llamarles "fachas" a ellos.
27 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 19:07
Me ha llamado Don Francisco para quejarse,el que lleva muerto 30 años no,el otro.Que me puede pasar lo mismo que a cierta bandera española,y es que este Don Francisco a parte de ser pequeño y de Ferrol, tiene tan mala leche como el otro.
28 Madriles, día 3 de Marzo de 2007 a las 19:11
La extrema izquierda, que junto con la masonería y el terrorismo usurparon el poder democrático con el golpe del 11-M, ha decidido dar la puntilla a la democracia en España, y la torpe y cobarde oposición del PP de Rajoy ha ido permitiendo que desde entonces los golpistas del nacional socialismo hayan ido consolidando su cambio de régimen; nada se puede esperar ya del bla, bla, bla de Rajoy: es un político fracasado.
29 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 19:25
ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡ FRANCO LLEVA 30 AÑOS MUERTO!!!
El problema es que los socialistas aun no se lo creen.
30 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 19:51
ULTIMAS NOTICIAS,El cobrador del frac dejo su tarjeta de visita en BARAJAS y pregunta si lo pueden recibir en la MONCLOA.¡¡¡11M PAGA LO QUE NOS DEBES¡¡
31 Ethelwir, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:03
26. isadora

Te doy la razón en que debemos llamarles fachas a ellos. En realidad, son estalinistas, que no sé cuál de los dos totalitarismos será peor. Los gritos de “¡Libertad, libertad!” en las manifas de los demócratas deben de fastidiarles un montón porque les dejan en evidencia. A ellos no se les cae la palabra “libertad” de la boca, como cortina de humo para privarnos de ella. Las acusaciones de crispación y enfrentamiento al PP responden a la misma táctica. Acusan al adversario de lo que ellos mismos han hecho. Estalinismo puro y duro.
32 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:03
TOC,TOC.Zapatero ¿quien es?La factura de ETA.Zapatero mire que ahora no tengo para pagarle.No importa puede pagar en comodos plazos
33 NASAKI, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:19
Los días 17 y el 18 de marzo de 1988, la ciudad iraquí de Halabja fue regada con bombas químicas y con bombas racimo en más de veinte ocasiones(...)

Las máquinas llevaban en su interior gases cianuros, agentes sanguíneos que provocan convulsiones, pérdida de la conciencia y apnea, es decir, falta o supresión de la respiración. Causan una agonía de varios minutos. También se utilizaron gases mostaza y gases nerviosos(...)


http://www.liberalismo.org/articulo/139/56/
.................................................

Para aquellos que aún defienden la retirada de las tropas de Irak.

Sería interesante que repartiésemos propaganda de este artículo...
34 Alarmado, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:32
"¿Con qué cara va Rubalcaba a dar órdenes a la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a ETA? ¿Cómo va a dirigir a partir de ahora la lucha antiterrorista quien, pudiendo mantener a un etarra en la cárcel, elige llevarlo en volandas a su casa?" GEES (http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...)
Es hora de que el PP pida la dimisión de Rubalcaba
35 vstavai, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:36
Acudió el candidato a la Alcaldía de Córdoba por el Partido Popular, José Antonio Nieto, así como otros concejales y cargos públicos de la misma formación.
Nadie del PSOE, nadie de IU, nadie del PA.

Gracias, Córdoba.

Aproximadamente 5.000 cordobeses nos reunimos ayer frente al Ayuntamiento, respondiendo a la llamada de Cordobeses por la Libertad, en apoyo a la concentración de la Fundación DENAES, la AVT y otros movimientos cívicos.

Fue una concentración pacífica, de repulsa por la excarcelación del etarra De Juana Chaos y en apoyo de todas las víctimas del terrorismo.

Acudió el candidato a la Alcaldía de Córdoba por el Partido Popular, José Antonio Nieto, así como otros concejales y cargos públicos de la misma formación.

Nadie del PSOE, nadie de IU, nadie del PA.

Nuestro amigo Rafael Soto, en representación de "Cordobeses por la Libertad" leyó el siguiente comunicado:

"Queridos amigos, ciudadanos de España:

Gracias por vuestro gesto valiente de compromiso. Gracias por vuestra lección de ciudadanía. Gracias por vuestro ejemplo de patriotismo. Una nación no se muere si su gente mantiene la conciencia viva. Que lo sepan quienes pretenden desmayar la conciencia democrática de los españoles. Estamos muy vivos. Nosotros no nos rendimos.

Un asesino con veinticinco muertos en sus manos ha chantajeado al Gobierno. El Gobierno ha cedido. No hay más realidad que esta. Que un asesino se comporte como un chantajista no puede extrañarnos: está en su naturaleza. Lo que nos indigna, lo que hoy nos ha reunido aquí, no es esto, ni tampoco los vericuetos de la administración penitenciaria. Lo que indigna a todos los españoles de conciencia sana es que nuestro Gobierno, el Gobierno de todos los españoles, se haya sometido al chantaje. Que les quede claro: hoy estamos aquí porque el Gobierno español ha claudicado ante la amenaza de un terrorista. Y con esa claudicación, ha rebajado a la democracia española hasta un nivel de indignidad simplemente insoportable. Los españoles no nos merecemos caer tan bajo.

Somos españoles: nos gusta nuestro país y lo queremos. Somos demócratas: no entendemos la vida pública sin la voluntad del pueblo. Queremos nuestras libertades: por ellas somos ciudadanos y bajo ningún concepto podríamos renunciar a ellas. Queremos justicia: es ella la que hace digna nuestra vida en común. Como españoles demócratas, amantes de nuestras libertades y de nuestra justicia, no podemos tolerar la victoria de unos asesinos que pretenden torcer el brazo de la justicia, violar nuestras libertades y romper España pasando por encima de la voluntad ciudadana. No podemos aceptar que un Gobierno lleve sus compromisos con una banda terrorista hasta el extremo de ignorar sus crímenes, algunos tan recientes; hasta el extremo de privilegiar a los asesinos y culpabilizar a las víctimas del terror, acusando de no querer a la paz a quienes, por elemental dignidad, se resisten a la claudicación. No hay derecho.

Como en las viejas cortes aragonesas, hoy le decimos al Gobierno: Nos, que valemos tanto como vos, y todos juntos más que vos, os exigimos: la inmediata rectificación de la política de acercamiento a la banda terrorista ETA; la inmediata suspensión de cualquier proceso de negociación y pacto con los terroristas; la inmediata recuperación del pacto por las libertades y contra el terrorismo, en los términos que tan buen servicio rindieron a la democracia española; la inmediata reparación pública del buen nombre de las víctimas del terrorismo, tan injustamente despreciadas por los portavoces gubernamentales.

Un asesino cruel, hoy elevado a héroe por la ceguera del Gobierno, dijo una vez que nuestras lágrimas eran su alegría. Hoy, sin duda, tiene razones para reír. Pero hay algo que debe saber el asesino, que deben saber sus cómplices, que deben saber también quienes han cedido ante su chantaje. Deben saber que nuestras lágrimas no son el llanto pasivo del vencido. Deben saber que por encima de estas lágrimas están nuestra determinación, nuestra firmeza, nuestro compromiso; nuestra voluntad decidida de hacer de España un país donde sea posible vivir sin vergüenza. Muy por encima de las lágrimas, tomando pie en este dolor y en esta indignación, justísimos, está nuestro propósito de no dar un paso atrás. Deben saber que un Gobierno puede doblegarse, pero que España no se rinde. Y que los españoles, aquí, hoy, están dispuestos a defender sin tregua una democracia donde la gente de buena voluntad pueda más que los criminales; donde la libertad de los ciudadanos pueda más que las bombas y las pistolas; donde la justicia pueda más que el terror; donde las víctimas puedan más que los asesinos.

Desde aquí apelamos a todos los españoles de bien, de izquierdas y de derechas, demócratas, amantes de sus libertades y de la justicia, a no desmayar; a movilizarse todos los días, a todas horas, en todas partes, hasta conseguir que esta indignidad, que esta vergüenza quede reparada. Tenemos nuestra voz; en todas partes debe escucharse nuestra indignación, que es una indignación movida por el amor a nuestra patria y a nuestra libertad. En nombre de todas las víctimas del terrorismo, en nombre de todos los españoles de bien, os invito a pronunciar las palabras que nuestro Gobierno no se atreve a decir: Viva España".




36 vstavai, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:40
[Protección Datos - Multa de 600 euros por dejar a la vista 42 direcciones de correo electrónico]
Da igual que sea un despiste, pero todo aquel que en una actividad que no sea doméstica o personal deje a la vista las direcciones de correo electrónico de sus destinatarios está cometiendo una infracción multada hasta con 60.101, 21 euros por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Doña A.G. S. sabe bien que no se trata de una amenaza, pues ha tenido que pagar 601,01 euros por haber dejado a la vista 42 direcciones de email al enviar un mensaje promocional de telefonía móvil por encargo de una pequeña empresa conocida como La Cremallera, que estaba llevando a cabo una campaña para Vodafone.

Uno de los destinatarios de este mensaje sintió que se violaba su intimidad al exponer su dirección y no utilizar la opción de copia oculta (CCO), y presentó una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), quien inició el proceso.

El correo electrónico se considera un dato personal desde 1999, según explica en su blog dedicado al derecho y las nuevas tecnologías Samuel Parra, y sólo se puede utilizar para los fines que su propietario ha autorizado. Este punto echó por tierra la defensa de la denunciada, quien alegaba que la dirección de correo de su denunciante se podía encontrar en Internet en diferentes páginas web.

“Esto (se refiere a LOPD) nos deja cristalino que aunque la dirección aparezca en Internet, si no tenemos consentimiento del interesado no podremos utilizarla para ningún tipo de comunicación”, explica Parra. La sentencia de la AEPD asegura que se ha violado el artículo 10 de la LOPD en el que se refiere al deber de secreto profesional. La agencia ha aplicado la menor multa contemplada para este tipo de infracción considerada leve.

37 vstavai, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:44
La Rosa Blanca solicita la mediación de Rosa Díez en el Parlamento Europeo ante la negativa del PP.
12:16 h :: Comunicados | Trackback


Tal y como informaba ayer el diario “El Mundo”, el europarlamentario del PP Carlos Iturgaiz afirmaba que su formación “no es partidaria de volver a trasladar a Bruselas un debate que pueda incrementar la «crispación y la confrontación» con el PSOE, además de que sería complicado buscarle un «hueco» en el calendario de sesiones ya fijado”. Excusas muy pobres en un momento en que, en el paroxismo de la persecución, se pretende llevar a la vícitmas a los tribunales.

El Portavoz de La Rosa Blanca, Alejandro Campoy, considera inadmisibles de todo punto las palabra de Iturgaiz, dado el actual contexto de criminalización de las víctimas del terrorismo “No podemos admitir de ninguna manera el pretexto acomplejado de evitar más crispación con el PSOE, cuando si hacemos un breve repaso, encontramos en apenas un mes un intento de criminalizar a un minusválido, una serie de insultos y descalificaciones personales al Sr. Alcaraz, una campaña de desprestigio a los colectivos de víctimas, un intento no esclarecido de allanamiento de dependencias del Foro de Ermua, una querella demencial del Sr. Jose Blanco contra manifestantes del pasado 3 de Febrero, en definitiva, una campaña de criminalización y muerte civil contra todos los colectivos ciudadanos que están salvaguardando el sistema de libertades del estado español, y todo ello mientras se pone en la calle a un asesino múltiple. Resulta completamente inaceptable, y las palabras del Sr. Iturgáiz resuenan casi cómplices en este contexto”

“Su respuesta parece más bien una broma, amén de un soberano desprecio a los ciudadanos españoles, y resulta tanto más dolorosa por cuanto proviene de una persona bien conocedora del problema, compañero de numerosas vícitmas y persona amenazada él mismo también por el entorno criminal etarra, es de todo punto inconcebible, y nos recuerda de un modo tristísimo la terrible inhibición de los aliados ante el genocidio que estaba perpetrando el régimen nazi en los campos de exterminio mientras ellos sólo se preocupaban de las operaciones de guerra, de las tácticas y de las estrategias. Sepan el Sr. Iturgáiz y todo el Partido Popular que cometen un gravísimo error”

“Por todo ello, La Rosa Blanca quiere dirigirse a una de las pocas personas que aún mantienen la firmeza y la dignidad en la defensa de las víctimas sin consideraciones estratégicas ni de intereses, la eurodiputada socialista Rosa Díez, a la que haremos llegar de inmediato nuestra propuesta de resolución al Parlamento Europeo en defensa y apoyo de las víctimas del terrorismo. Nos importan muy poco los problemas de calendario que esta iniciativa pueda suscitar”, concluye Campoy.

Por último, La Rosa Blanca desea invitar a Rosa Díez a asumir el papel de estandarte de nuestra plataforma solicitándole su apoyo explícito y público.

1. S. G. ALLAS
Martes 13 de Febrero de 2007 :: 16:34 h
Soy votante del PP y cada vez que un dirigente de este partido tiene una salida de este tipo, me dan náuseas.
Si de esta forma quieren ganar las elecciones, sin molestar al PRISOE, que vayan contando con uno menos. ¡BLANDENGUES……!

2. Pedro Linán
Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 11:31 h
Estas actitudes son IN-TO-LE-RA-BLES!!!!!!!!!

3. josé manuel
Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 18:46 h
No se qué es eso de la Rosa Blanca. Hay una serie tal de asociaciones desde que ZP unido a ETA han decidido que dejemos de existir como España que me lío.
Lo que si digo, ahora que nombrais a la maravillosa Rosa Diez, es que dando por hecho que el Gobierno NO ES SOCIALISTA, me pregunto qué van a hacer los socialistas porque salvo Mikel Buesa con su Foro de Ermua, los demás ¿de qué carro tiran? Estamos deseando ver algún movimiento que no llega y asistir a manifestaciones, escribir artículos y hablar en tertulias no es suficiente con el poder de convocatoria que tienen. ¡SOCIALDEMOCRACIA YA!.

4. Txemav
Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 18:49 h
Bienvenido. Puedes verlo en la sección “quiénes somos”:
http://www.hazteoir.org/rosasblancas/?page_id=3

5. Enrique
Jueves 15 de Febrero de 2007 :: 19:14 h
A estos dirigentes del PP, les dan de bofetadas en un carrillo y ponen el otro. Los (nos) han tratado de asesinos, de crispadores, de prepotentes, de trogloditas, de derecha radical; los (nos) han insultado por sacar, en las manifestaciones, multitud de baderas nacionales y hacer sonar el Himno Nacional. Los (nos) quieren eliminar, políticamente hablando. ¿Qué más quieren; quieren más? Ahí está el 12 y 13 de marzo, el Pacto del Tinell. El Estatuto de Cataluña, las brabuconadas del Sr. Blanco, el Sr. López Garrido y ahora del Ministro de Justicia; la alianza del Gobierno con la izquierda radical de verdad, con los separatistas, nacionalistas e islamistas, etc., etc.
De este Gobierno se ríen hasta en Mauritania y siguen y siguen llegando alegales por doquier. Si todas estas cosas hubieran sucedido con el PP en el poder, no sabemos lo que hubiese pasado.




38 denebola, día 3 de Marzo de 2007 a las 20:49
(36, vstavai) tengo una curiosidad. Supongamos que una persona tiene página web y en ella figura su dirección de correo electrónico. Lo normal es que esa persona no especifique qué correos quiere recibir y cuales no (además, sería imposible). Entonces yo escribo un correo a esa persona usando la dirección que ella misma ha puesto y resulta que no le gusta mi correo. ¿Puede denunciarme? Lo veo absurdo. Podría entonces enviarle un correo sólo preguntándole si quiere que le envíe otro...
39 El_Criti, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:25
La pornografía médiatica-televisiva del Sábado 3 de Marzo informativos 2a edición:

La Sexta, 20:00 , presentado por Cristina Villanueva:


- Empieza desarrollando ella por su cuenta el discurso del PSOE para excarcelar al terrorista De Juana Chaos, sin explicar si esté discurso es del PSOE o de la propia presentadora o canal de televisión

- Compara pintadas aisladas y puntuales contra sedes al PSOE culpando de forma directa al PP con los actos de kale borroka organizados en el Pais Vasco por el entorno de ETA. Pone en el mismo plano a los que promueven la kale borroka con los manifestantes de ayer

- Dice la presentadora que las palabras de Batasuna ayudan al PP. ¿ Cómo las palabras de los representantes de Batasuna van a ayudar al PP ? Lo que ayuda al PP sería en todo caso las manifestaciones en todas las ciudades de España que se han producido.

- En el telediario sacan una condena del PP de esos ataques, como si el PP los hubiera promovido, lo bueno es que quién condena esos actos recuerda que Zapatero no ha pedido perdón todavía por el asalto a las sedes del PP el 11,12 y 13-m.

- A continuación hacen un especial "Irak" dentro del telediario, un telediario dentro del telediario, un publireportaje sobre Irak que ocupa medio telediario. No se trata de recoger sucesos recientes en Irak, sino de sacar encuestas propias sobre el rechazo a la guerra de irak y sobre la actuación de Aznar durante 4-5 minutos.

40 taraza, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:26
La lección de la Torre de Babel, para mí es clara, y actual: si hablamos con distinto lenguaje, no nos entenderemos. Si tú te llamas progresista y yo creo que tus ideas son regresistas, no tenemos nada de qué hablar. Sólo queda la acción.
Y otro aspecto muy actual: la Unión Europea (ya veremos cómo acaba la cosa) no será tal unión mientras existan veintitantos idiomas oficiales. Cuando un camionero salga con su carga de Polonia, con un albarán redactado en una lengua que le sirva en Francia, España, o Hungría, cuando eso suceda, entonces se podrá llamar propiamente Unión Europea. Esa es la lección de Babel: la torre no se pudo fabricar porque hablaban distintas lenguas. Discordia que introdujo Yavé para confundir la soberbia de los hombres. Sí, Moa: la Biblia es el gran libro. Ahí está todo. Por cierto, no hace falta buiscar el idioma para la Unión Europea. De hecho, ya se utiliza.
41 taraza, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:32
Contesto al 38. Si una persona pone la dirección del correo electrónico en su página www es, lógicamente, para que le escriban. Pero yo creo que puede denunciarle si usted le escribe una carta con amenazas o insultos. Pero como vemos a menudo, hay gente que se cree insultada cuando ve que sus ideas o manifestaciones son machacadas sin piedad. Si yo digo que lo que ha dicho fulano es una estupidez, no insulto a la persona. Si digo que es un mal nacido, la cosa tiene otra traza. Aunque puede ser verdad.
42 Ethelwir, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:32
Caso De Juana

Un Gobierno asustado
GEES

Como decíamos ayer, la indignación social ha calcinado la figura del ministro del Interior, el que sale en televisión sacando terroristas de la cárcel en vez de enchironándolos. La sociedad se hace una única pregunta: ¿Con qué cara va Rubalcaba a dar órdenes a la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a ETA? ¿Cómo va a dirigir a partir de ahora la lucha antiterrorista quien, pudiendo mantener a un etarra en la cárcel, elige llevarlo en volandas a su casa? Lo cierto es que España no se puede permitir un ministro del Interior que desprecie en primer lugar a las víctimas, y en segundo lugar a quienes combaten a ETA.

Pese a esperar el disgusto, Zapatero y Rubalcaba calibraron mal la reacción de la sociedad española. El mitinero leonés puede permitirse estos comportamientos; no el jefe de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en quien se centran las iras de los ciudadanos y a quien hacen primer responsable. Es lo que pasa cuando se saca pecho anunciando que se saca a un terrorista por la puerta de atrás. Pero la explosión que ha acabado con el ministro del Interior amenaza ya al propio Zapatero. En las primeras horas, ninguna barrera ha podido frenar la indignación nacional, y cunde el pánico en la galaxia gubernamental y en el escondite de La Moncloa.

La respuesta popular ha cogido desprevenido al Gobierno. En sucesivas tandas, López Garrido y De la Vega han tratado de arropar a un Rubalcaba desfondado, que intentó explicar su comparecencia de ayer enterrándose aún más, escurriendo el bulto y criticando al PP mientras Batasuna le daba las gracias... criticando también al PP. En la misma línea, el Grupo Prisa ha salido a defender histéricamente a su confidente gubernamental y al propio Gobierno, que se tambalea como un boxeador noqueado que da golpes al aire sin sentido aparente.

El Gobierno y su galaxia mediática esperan que ETA hoy les alivie las penas. Batasuna ofrece a Zapatero en Pamplona –precisamente en Pamplona– el balón de oxígeno de dar por avanzado el camino de la "paz", que parece ETA corroborará en breve vía comunicado. Ni los terroristas ni los "corbatasunos" piensan en otra cosa que en la autodeterminación y la independencia, como recuerdan cada día a quien quiera escucharles, pero no es eso lo que contarán los medios afines.

Mientras, los etarras deberán apuntalar a un Gobierno hoy asustado, puesto que ni demasiado muerto ni demasiado vivo les vale para nada. Para eso recompensarán a Zapatero con una galleta cada vez que éste les de la patita de los presos, de la legalización de Batasuna y de la anexión de Navarra. Tras la presión a la que le ha sometido ETA en los últimos meses, tras el escándalo nacional del caso De Juana, el Gobierno va a publicitar a bombo y platillo el avance de la "paz", y pasará al siguiente acto con el mismo descaro con el que ha demostrado que está hablando con ETA y cumpliendo su parte del trato. ¿Será con Rubalcaba cabalgando delante dando tumbos, por si es capaz de ganar alguna batalla más? Esperemos que Zapatero tenga con su ministro del Interior la misma piedad mostrada con De Juana. No por España, naturalmente, pero sí por caridad.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
43 denebola, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:37
¿Habéis leído las cartas de apoyo a Toñi Santiago? Revelan varias cosas. Que hay mucha gente buena. Que la rebelión cívica va calando. Que va calando porque a nosotros nos mueven sentimientos auténticos, no consignas prefabricadas por analfabetos como Blanco. Que tenemos una base ética que es la que nos mueve, no las subvenciones. Que estamos ganando la guerra de las palabras a pesar de no tener casi apoyo en los medios y que por eso nosotros si podemos gritar ¡Libertad! y gritarles ¡Fascistas! Que el PSOE ha perdido contacto con la realidad.

Sí, se pueden aprender muchas cosas de esas cartas. Quedan todavía muchas preguntas y muy serias. ¿Hay una parte sana en el PSOE o está todo podrido? ¿De existir, esa parte sana tiene alguna influencia? ¿Las bases del PSOE la tienen? ¿HP va a recapacitar o va a acelerar? Si acelera, vamos al enfrentamiento civil más pronto que tarde. Hemos de estar preparados.
44 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:39
TOC,TOC Sr presidente venimos a darle su racion de toma ya anal semanal.El sr presidente,¿pero esto en mi partido no pertenece al negociado de ZEROLO?
45 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:43
Hay un refran gallego.O que se baixa os pantalons remata con algo espetado no cu.El que se baja los pantalones acaba con algo metido en el culo.
46 taraza, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:47
El Comité Federal del PSOE, como una piña, detrás de Zapatero. Pero 40 diputados del PSOE pueden obligar a dimitir a ZP. Y deberían hacerlo. Cambiar de Presidente de Gobierno. ¡Que no pasa nada!. Vamos, si pasaría: que Zapatero tendría que irse a su casa. Pero nada más. Naturalmente, esto no tendría que salir necesariamente a la luz pública. Simplemente, Zapatero dimitiría. La verdadera fuerza de un partido está en los Diputados. Si quieren ejercerla, claro. En esta ocasión, deberían hacerlo. Los nacionalistas y ZP arrastrarán al partido al abismo. ¿No estaréis pensando, Diputados del PSOE, que las cosas van a ser de otra manera?. ¿Pensáis que ZP será capaz de cargarse una antigua y gran Nación que se llama España?.
47 El_Criti, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:51
Seguimos con la pornografía mediática-televisiva del Sabado 3 de Marzo de 2007:

Telecinco, 20:55, presentado por J. Manuel RIbagorza:


- Destacan ataque sede del PSOE

- Sacan integra la justificación del gobierno de la infame excarcelación del terrorista

- Sacan palabras de Otegui sobre Navarra

- A continuación, sacan un especial un telediario, dentro del propio telediario sobre la visita que unos diputados del parlamento europeo mandados por no se sabe quién, que están recorriendo las localidades donde gobierna el PP y redactando un supuesto informe sobre la política de urbanismo.

¿ Quién ha mandado a esos diputados ?
¿ Porqué han ido sólo a las localidades gobernadas por el PP y no a ls localidades gobernadas por el PSOE ?
¿ Porqué se han reunido con Simancas en Madrid, dando su apoyo implítico al candidato del PSOE por Madrid?

TVE1, 21:00, presentado por una rubia cuyo nombre desconozco

( Apenas he podido visualizar el telediario, pero de lo poco que he visto )

- Presentadora habla del discurso de Batasuna en Pamplona sobre un discurso sin referencias a ETA...

Córcholis, Cáspita, Dios Mio!!! ¿Ahora resulta que una manifestación Ilegal, pues era convocada por dirigentes de Batasuna, organización declarada ilegal y terrorista por el tribunal supremo no tiene nada que ver con ETA?

Deleznables palabras de la presentadora de TVE1

- Y a continuación sacan el especial , el reportaje dentro del telediario sobre las visitas de los eurodiputados europeos...

Mandados por no se sabe quién, que están recorriendo las localidades donde gobierna el PP y redactando un supuesto informe sobre la política de urbanismo.

¿ Quién ha mandado a esos diputados ?
¿ Porqué han ido sólo a las localidades gobernadas por el PP y no a ls localidades gobernadas por el PSOE ?
¿ Porqué se han reunido con Simancas en Madrid, dando su apoyo implítico al candidato del PSOE por Madrid?

- La presentadora dice que los eurodiputados han estado en Andalucia ( de momento sólo en Almeria, que debe de estar gobernada por el PP ) y la Comunidad Valenciana y ahora en Madrid.

Es decir, han estado en territorios gobernados por el PP, los han mandado a territorios gobernados por el PP para que desde la UE se arremeta contra la política urbanística del PP y no del PSOE que en muchos casos es la misma o peor.

---------

Y ahora yo me pregunto:

¿No eran tan amigos los chicos del PP de los Polacos conservadores?
¿No tiene el PP mayoría absoluta en el Parlamento Europeo como para que ahora desde el Parlamento Europeo organicen campañas políticas anti-pp de la mano de Simancas y demás progres?
¿Para esto dio su apoyo el PP a la constitución europea, como para que ahora los parlamentarios de la UE manden comitivas para criticar la política urbanística del PP, mientras CENTENARES DE MILES DE INMIGRANTES ILEGALES VIENEN A COSTAS ESPAÑOLAS, ES DECIR TERRITORIO EUROPEO ?
¿Porqué el PP, no ha ido al parlamento Europeo a decir cuando sucedieron los atentados del 30-D que condenaran el atentado?
48 Madriles, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:58
Militantes socialistas y comunistas de la extrema izquierda, acosaron y atacaron las sedes del PP el día de reflexión de unas elecciones generales, azuzados por Rugalcaba y Llamazares -que deberían estar en la cárcel, ¿no estuvieron los del 23.F?-, y ahora se extrañan de que elementos incontrolados les hayan hecho unas pintadas en la sede del PSOE de Alcalá de Henares; me temo que después de lo de De Juana Chaos, secuestrada la democracia y destruido el Estado de Derecho, se ha abierto la caja de pandora de los truenos, que Dios nos pille confesados, ¿cómo se va a detener a unos gamberros cuando a los terroristas más sanguinarios se les ha convertido en héroes y se les ha liberado de su responsabilidad criminal?
49 denebola, día 3 de Marzo de 2007 a las 21:59
"¿No estaréis pensando, Diputados del PSOE, que las cosas van a ser de otra manera?. ¿Pensáis que ZP será capaz de cargarse una antigua y gran Nación que se llama España?."

Taraza, el problema es que esos diputados están en la misma labor de demolición. Si hay alguno decente, ya está fuera del PSOE, si sigue dentro, es que no lo es. La única opción desde dentro que veo es que un grupo reducido de socialistas honrados ( y digo reducido porque no creo que pueda encontrarse en el PSOE un grupo nutrido) apoyándose en las bases de su partido puedan invertir la situación. Besteiro ya lo intentó y fracasó y las consecuencias fueron terribles. La otra, que defendamos la libertad con la fuerza. Llegado el momento, espero que los cuerpos armados sepan ponerse del lado del pueblo, que no liguen su destino al de un enfermo podrido de odio e intelectualmente irrelevante que se encaramó sobre un montón de muertos para llegar a la moncloa.
50 CCURIOSO, día 3 de Marzo de 2007 a las 22:05
El problema va a ser,saber en que culo acaban metiendo algo,en el del o en el nuestro

« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899