Pío Moa

« Debieran leerlo todos los universitarios | Principal | Dawkins y Mengele »

Contra la paz, por el triunfo del terrorismo

10 de Enero de 2007 - 12:35:01 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Como observa Girauta en "La eclosión del liberalismo", la izquierda ha alcanzado la más absoluta miseria ideológica. Sólo le queda el griterío, el abuso de poder y la sistemática corrupción del lenguaje. Para ella las tiranías son civilizaciones, la lucha contra la Constitución en compañía de los terroristas y los separatistas es la paz, los asesinatos son trágicos accidentes, la balcanización de España es progreso... No hace mucho CCOO patrocinó a Burrianes en nombre de la libertad de expresión, cuando éste se dedicaba a injuriar violenta y amenazadoramente a España y los españoles. Amparaba la canallada  pervirtiendo una vez más el lenguaje. Jamás habría hecho lo mismo si Rubianes hubiese injuriado a los sindicatos, a los nacionalistas catalanes, al islam o a la ETA. 

La UGT se ha negado a incluir la palabra "libertad" en la manifestación farsa montada con CCOO. Nada más lógico. Les basta la "paz". Pero España vive en paz desde 1939, y en paz y libertad desde 1976. La perversión aquí consiste en suponer que los asesinatos etarras equivalen a una guerra, y utilizar esa falsedad para elevar implícitamente a los criminales al plano de soldados y como pretexto para atacar la libertad y el estado de derecho, verdadero obstáculo a esa "paz" preconizada por los asesinos y los gorrinos.

También quieren estos elementos acabar con el terrorismo, y no hay por qué dudar de ello. Quieren acabar con el terrorismo mediante el triunfo de los terroristas. Exactamente así. 

Comentarios (1131)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »

1 lector, día 10 de Enero de 2007 a las 12:38
Manuel Fraga llamó la atención a la Ejecutiva del PP con un dramático discurso y recomienda un libro como antídoto

A Fraga, relatan los testigos, nunca se le había oído en términos de tanto dramatismo, ni se le había visto con tanta preocupación. Según el gallego, este es el momento más grave que ha visto en su larga trayectoria política.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, las líneas maestras de su discurso pasaron por diferenciar autonomía y nacionalismo y trasladar a la sociedad el peligro de balcanización que, según Fraga, amenaza a España.

Por cierto que, para este trabajo, el ex presidente de la Xunta de Galicia dio a los miembros de la Ejecutiva popular un antídoto en forma de libro: “La nación falsificada”, de Jesús Lainz.
2 lector, día 10 de Enero de 2007 a las 12:39
VIVIR EN FALSO

Aleix Vidal-Quadras

Jesús Laínz ya nos obsequió hace dos años con su magnífico “Adiós, España”, un estudio asombrosamente erudito de impresionante rigor histórico en el que desmontaba pieza a pieza las mentiras sobre las que los nacionalistas han venido construyendo sus fantasías oníricas desde finales del siglo XIX.

Ahora nos regala otra obra excepcional, de carácter más divulgativo y ameno, en la que repasa las ejecutorias de nada menos que sesenta vascos y catalanes ilustres, reyes, militares, exploradores, escritores, científicos, religiosos, políticos, aventureros, filósofos e inventores, hombres y mujeres fuera de lo común, que destacaron en su campo de actividad demostrando virtudes heroicas, inteligencia sin par, sentido del honor y capacidad de sobrepasar los más arriesgados límites en la entrega a su vocación o a sus ideales. Personas, en fin, de las que cualquier país se sentiría orgulloso y recordaría con emoción, festejando sus memoria y dedicándoles todo tipo de distinciones. Pues bien, casi todos ellos o son ignorados o sus biografías mutiladas o simplemente presentados como lo contrario a lo que fueron y significaron por parte de unas élites particularistas cuyo único afán es falsificar el pasado para aprovechar el presente mediante el engaño a una ciudadanía crédula e ignorante. No es extraño que en este clima de analfabetismo el prólogo del nuevo Estatuto de Autonomía de Andalucía invoque como referencia de una inexistente realidad nacional a un manifiesto redactado por cuatro payasos en 1919 en vez de rememorar a San Isidoro, a Fernando III o a los Reyes Católicos, que ellos sí tuvieron que ver con lo que es hoy nuestro luminoso sur.

Redactado en forma de breves y jugosos notas, “La Nación falsificada”, que así se titula el magnífico trabajo de Laínz, recorre doce siglos de historia de España y demuestra inapelablemente que nuestra antigua y atormentada patria ha sido destilada en el alambique del tiempo con una aportación humana valiosísima procedente de Cataluña y de las Vascongadas, partes inalienables de nuestro acervo común, tal como queda patente en las trayectorias singulares de los personajes reseñados.

Otro libro impagable de un cántabro inasequible al desaliento
3 vicente, día 10 de Enero de 2007 a las 12:41
Merece la pena:

Réplica al Anti Moa
Una crítica "a la lisenka"
Pío Moa

Si el señor Reig hubiera sido un poco más cuidadoso, habría comprobado que la base de mi producción está en la mencionada trilogía sobre la guerra y la república (tres libros que totalizan nueve años de investigación) y en ella habría concentrado su fuego Espero haber aclarado al obcecado señor Reig, o al menos a los lectores imparciales, la raíz de sus lisénkicas monstruosidades historiográficas: su incapacidad, como la de todo su gremio, para revisar ciertas concepciones de base que debieran haberse hundido con el muro de Berlín, pero que persisten, aunque sea de modo desfigurado y un tanto fantasmal, en su modo de contemplar la historia. Tales distorsiones le impiden, además, entender otros puntos de vista, y, por lo hace a nuestro tema, le llevan a realizar una crítica de mis libros realmente pintoresca.

Así, nuestro gremial historiador empieza por anotar una y otra vez, con el ceño fruncido, el hecho de que yo haya publicado numerosos libros en los últimos años: los cuenta minuciosamente y le salen quince en seis años (en realidad dieciséis, pues olvida una traducción), y de ahí concluye, escandalizado: "¿Acaso piensan que es posible escribir un libro de historia –o incluso dos– dignos de tal nombre al año?". Pretensión increíble, en efecto "no ya para cualquier iniciado, sino para cualquier persona con un mínimo de criterio", y suficiente por sí sola para descalificar al prolífico autor, a juicio del señor Reig.

Esta "crítica" ha sido muy jaleada por nuestros distinguidos historiadores profesionales de izquierda, también contra César Vidal, así que viene a cuento explicar a estos sulfurados caballeros algunas cuestiones elementales. En primer lugar, no todos esos libros son de historia. Tres de ellos recopilan artículos de actualidad o de polémica historiográfica, o contienen ensayos breves sobre política e ideología; otro es una reedición de un libro de 1982, De un tiempo y de un país; y un quinto recoge diversos debates ya publicados en la prensa. Así, el número real de libros de historia se reduce considerablemente, aunque, para el criterio gremial, continúan siendo demasiados: ¡diez en seis años!

Aquí Reig comete un segundo error, impropio de un historiador de mediana solvencia. Pues esos libros, como cualquiera imagina sin esfuerzo, no son el producto de seis años de trabajo, sino aproximadamente del doble, ya que antes de publicar es preciso investigar y escribir largamente. Empecé a trabajar sobre la trilogía de la república y la guerra civil no en 1999, cuando salió Los orígenes de la guerra civil, sino seis años antes. De esos años, más los siguientes, han salido los títulos conocidos.

Por lo demás, Reig y sus pares tienen una idea rígida y estrecha, burocrática y desde luego inapropiada, de la labor historiográfica. Existen muchos tipos de libros de historia. Una cosa son las monografías sobre asuntos parciales y otra las obras de conjunto, una los libros de síntesis y otra los de divulgación, o los ensayos generales, etc. No exigen todos con la misma metodología ni presentan las mismas dificultades. Además, como en cualquier otra actividad humana, una cantidad de horas de trabajo puede producir resultados muy distintos según las personas, pues influye mucho la habilidad y el talento. Y el enfoque. Volviendo al principio, puede apostarse sin mayor riesgo que será baldía la mayor parte del esfuerzo vertido sobre una hipótesis lisenkiana, por muchos sudores que le dedique el historiador. Por olvidar estas evidencias, la labor, sin duda fatigosa, del Anti Moa va a resultar de poca utilidad para su objeto, aunque a mí me haya valido para clarificar algunas cuestiones y mostrar algunos yerros de los Reig, Preston, Viñas, Moradiellos, Bernecker, Helen Graham y tantos más.

Si el señor Reig hubiera sido un poco más cuidadoso, habría comprobado que la base de mi producción está en la mencionada trilogía sobre la guerra y la república (tres libros que totalizan nueve años de investigación) y en ella habría concentrado su fuego. También se habría percatado de que estos libros, lejos de copiar a Arrarás o Ricardo de la Cierva, como él y sus pares pretenden, contienen miles de notas, y referencias en el texto, a partir de fuentes primarias como los archivos de la Fundación Pablo Iglesias, en especial el de Largo Caballero, el archivo de la guerra civil de Salamanca (recientemente expoliado por un gobierno digno sucesor del de Negrín), el Archivo Histórico Nacional, la prensa de la época, los diarios de las Cortes, etc. Y acompañados de un análisis minucioso de las versiones (trapaceras, permítaseme la expresión) difundidas por el gremio tuñoniano. De haber leído estos libros, Reig y compañía se habrían ahorrado la acusación, cuya tontería puede comprobar cualquier lector, de que yo no he pisado un archivo. Por cierto, uno de los tres libros, Los personajes de la República vistos por ellos mismos, utiliza una metodología creo que bastante original: la comparación sistemática de las memorias de los principales protagonistas de aquella historia. Método interesante y fructífero, que recomiendo a los jóvenes historiadores.

Al mismo tipo de libros pertenece Una historia chocante. Los nacionalismos vasco y catalán en la historia de España, fruto de tres años de trabajo. Se trata, si no me equivoco, del único estudio publicado hasta ahora que aborde ambos nacionalismos en estrecha relación con la evolución de España en el siglo XX. Pese a constituir uno de los problemas clave de nuestra historia reciente, los dos nacionalismos han sido tratados casi siempre en obras separadas y con insuficiente relación, a mi juicio, con el desarrollo general del país, lo que difumina la perspectiva.

Sobre el trabajo acumulado para esos libros me ha sido mucho más fácil y rápido componer obras de actualidad como Contra la balcanización de España, o ensayos como el dedicado a Federica Montseny, o trabajos de divulgación como 1934: Comienza la guerra civil, o 1936: El asalto final a la República. Divulgación acompañada de un muy amplio aparato documental fotocopiado, infrecuente en libros de este tipo.

Todo esto es de puro sentido común, y cualquier crítico serio lo tendría en cuenta sin necesidad de explicarlo, pero no así nuestros tuñonianos. De hecho, los dos libros que realmente han hojeado y les interesan, no tanto por su veracidad como por su extraordinaria difusión, son Los mitos de la guerra civil y Franco, un balance histórico. En ellos centran sus ataques... equivocando, una vez más, el método. No se trata de libros de divulgación, como se ha dicho, ni tampoco de compendios o monografías, y por tanto no pueden analizarse como tales. Se trata de ensayos, obras de síntesis, cuyas tesis se fundamentan en la crítica lógica y factual de las versiones circuladas durante estos años. Por ejemplo, en dos capítulos de Los mitos pongo de relieve algunos graves errores cometidos por el propio señor Reig en relación con la matanza de Badajoz y el Alcázar de Toledo. El valor o disvalor de esos libros reside en su coherencia intelectual, visión de conjunto y penetración crítica, y no tiene sentido intentar demolerlos fijándose en su aparato bibliográfico o empleo de fuentes primarias, como hacen Reig y compañía. Por poner un ejemplo que espero entiendan, a nadie se le ocurriría atacar con tales argumentos los libros de síntesis de Pierre Vilar sobre historia de España o la guerra civil. Sí valen, en cambio, para valorar sus estudios sobre el papel de Cataluña en la España moderna, pongamos por caso. La verdad, deprime un poco tener que explicar estas cosas a unos "historiadores profesionales".

Desbarrando una vez más, el señor Reig repite por activa y por pasiva que Ricardo de la Cierva es mi "maestro" y, acorde con tal idea, le dedica un capítulo repleto de invectivas e insultos (lo cual se le da mejor que razonar). Este hombre es que no atina ni por casualidad. Verá, mis maestros serían más bien los hermanos Salas Larrazábal, Martínez Bande y Burnett Bolloten, cuyos libros, por su rigor y agudeza crítica, empezaron a orientarme cuando comulgaba con las mismas lisenkadas que siguen alimentando al gremio. A De la Cierva empecé a leerlo con mucha posterioridad.

Otra manía: yo repetiría las tesis de Ricardo de la Cierva y Arrarás, sin aportarles nada nuevo. Ya he dicho que estos señores apenas han hojeado mis libros, y los han interpretado mal. En un próximo artículo, final de esta serie, les resumiré mis tesis, a ver si por fin encuentran el modo de atacarlas con alguna solvencia intelectual.

4 galaico, día 10 de Enero de 2007 a las 12:44
En "El Revolucionario":

Crónica de la presencia española en la Guerra de Afganistán
Las fuerzas aliadas no pueden reconstruir, ni construir nada porque bastante tienen con salvar el pellejo en un inmenso avispero

Jueves 4 de enero de 2007, por El Revolucionario

El Revolucionario ha tenido acceso a información privilegiada sobre el verdadero papel que las tropas españolas están desempeñando en Afganistán

El 7 de Octubre de 2001, y como respuesta a los atentados terroristas del 11-S, se iniciaban los ataques de los Estados Unidos en Afganistán, en la llamada operación «libertad duradera». Los objetivos militares, expuestos por el presidente Bush en su alocución al país del 7 de Octubre, eran la destrucción de los campos de entrenamiento de los terroristas o cualquier otra infraestructura que hubiese en Afganistán, la captura de los líderes de Al-Qaeda y el fin de las actividades terroristas auspiciadas por los talibanes.

El 20 de Octubre de 2001 las fuerzas de EE.UU habían tomado las principales ciudades afganas y, finalmente, en diciembre tomaban el control del aeropuerto de Kandahar.

La versión oficial daba por zanjada la cuestión; una vez que los talibanes habían sido desalojados del poder, la zona era «segura» y las tropas de EE.UU. y las de la Coalición internacional debían reconstruir el país y pacificarlo.

España se suma a esta «reconstrucción»

Los soldados españoles desplegados en Afganistán forman parte de la Misión de Asistencia a la Reconstrucción (ISAF), operación de Naciones Unidas dirigida por la OTAN y bajo mandato de la ONU.

A principios del año pasado eran 540 efectivos, a finales de año eran casi 700.

El Ministro de Defensa español, José Antonio Alonso, decía en rueda de prensa, en la cumbre de la OTAN de Riga, a finales de noviembre de 2006, que España no aumentará sus tropas en la provincia de Badghis y que seguirán allí haciendo labores de reconstrucción civil y ayuda a la población. El periódico El País (28-11-2006) insistía en que «la zona donde se concentran los ataques de la insurgencia talibán está al sur de Afganistán, muy lejos del lugar ocupado por los españoles».

En Badghis, al oeste de Afganistán, las tropas españolas lideran una base de apoyo FSB en Herat y una Unidad de Reconstrucción Provincial (PRT) en Qala e Naw, con más de 700 efectivos, en contingentes que se renuevan cada cuatro meses.

Las mentiras de Alonso y «la misión de paz»

Las tropas españolas, como señalaba un oficial al diario ABC, están en situación de combate.

El Revolucionario ha tenido acceso a información privilegiada sobre el verdadero papel que las tropas españolas están desempeñando en Afganistán, que no es otro que la lucha contra la insurgencia talibán que, en los últimos meses, ha desbordado la capacidad de respuesta de las tropas de EE.UU. y la gran Coalición internacional liderada por Inglaterra.

Tras el accidente, en 2005, del helicóptero en el que viajaban 17 soldados que perdieron la vida, al parecer tras chocar el rotor con una duna (lo que señala que se trataba de un vuelo rasante, de combate, para evitar la artillería enemiga) y tras la muerte de un soldado del ejército español de origen peruano, Jorge Arnaldo Hernández Seminario, al explotar un artefacto colocado al paso del convoy español, que también hirió a cuatro militares españoles más, todos ellos de la base de Herat, las noticias sobre Afganistán han ido descendiendo claramente en los periódicos burgueses, casi en la misma medida en la que crecía la sospecha de que estaban allí en misiones de combate. El relato del oficial, al diario ABC, ha vuelto a poner al asunto sobre el tapete.

El Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) también está en situación de combate, no de reconstrucción. Y en una situación dramática. De hecho, la situación de las tropas destinadas en la base de Herat es mucho mejor que la del PRT dado que, éstos últimos, están mucho más expuestos, aunque, supuestamente, deberían estar realizando carreteras o construyendo puentes y, por tanto, más cercanos a una población necesitada.

Pero no pueden reconstruir, ni construir nada porque bastante tienen con salvar el pellejo en un inmenso avispero en donde los talibanes parece que se mueven mucho mejor y tienen las de ganar. Además, el contingente español, como el resto de fuerzas de la OTAN realiza operaciones de apoyo militar a los EE.UU. en la busca y captura de los hijos de Talib.

Los americanos peinan primero la zona y las tropas de la OTAN, y el famoso PRT, entre ellas, ocupan la zona peinada por los useños.

La movilidad de los talibanes hace muy difícil su captura: los soldados, en un ambiente infernal (en verano, circulan en blindados sin aire acondicionado, a más de 50º C de temperatura; este invierno, en largas operaciones en el desierto, a 30º C bajo cero) y cargados con más de 30 kilos de material, no pueden dedicarse nada más que a sobrevivir.

Los talibanes atacan con explosivos en las carreteras, colocándolos en coches abandonados y en todo tipo de obstáculos que ponen en ellas, incluso animales muertos. Atacan en grupos de 100 a 150 hombres, que arrasan poblaciones enteras sin que puedan hacer nada las tropas. Los talibanes están bien preparados: han descubierto los tipos de blindaje de los coches y encuentran la munición adecuada para perforarla. También descubren los códigos de frecuencia del ejército que inhiben los detonadores y activan a distancia las bombas, sin problemas, o bien recurren a cables de más de 100 metros para poder accionar el mecanismo y desaparecer.

Las víctimas favoritas de los talibanes son los policías afganos que tienen una misión suicida. La policía afgana carece de medios. Los coches no aguantan las condiciones climáticas, se estropean con la arena, muchos no llevan ni uniforme, tan sólo les identifica una gorra, y sólo llevan un kalashnikov, con pocos cartuchos. Así son presa fácil para los grupos talibanes mucho mejor armados y más numerosos. Los soldados españoles han descubierto zulos en donde los talibanes esconden el armamento, que es bastante importante.

Las fuerzas militares de la OTAN no son queridas por la población, que percibe a las tropas españolas como invasoras y no como ayuda humanitaria, ni «misión de paz». Los puentes que se reconstruyen son inmediatamente derruidos por talibanes o cualquier otra facción. Todos los días lanzan piedras contra los convoyes. Es imposible hacer nada más que defenderse de la población a la que, supuestamente y según el ministro Alonso, se está ayudando.

Los militares españoles del Ejército de Tierra, compuesto en buena parte por hispanoamericanos, en sus misiones de combate, tienen el apoyo de la aviación, que ha demostrado ser, hasta este momento, el arma más eficaz contra los talibanes. Cuando el contingente español es atacado en tierra, al igual que sucede con el resto de contingentes de otros países, la aviación bombardea las posiciones desde la que les atacan. Esto sucede cuando ni con los fusiles, pistolas, lanzagranadas, armas contra carro, morteros, además de una ametralladora pesada que cada coche lleva, de nuestra «misión de paz», se puede con los que le atacan, siempre más numerosos.

Otro problema añadido es que algunas partidas del material bélico son defectuosas: los chalecos no pasan las pruebas de balística que los propios soldados hacen usando munición talibán. La munición los atraviesa.

Las principales acciones del PRT español son de combate: apoyo a la policía en los controles de carreteras, labores de reconocimiento y rastreo en el desierto que, en alguna ocasión superan los tres días reglamentarios en las condiciones inhumanas antes expuestas. Operaciones que, en verano, llegan a durar hasta cinco días en las que nuestros soldados, sin apenas más experiencia que algunas maniobras, duermen en el desierto a cielo descubierto. Los controles de carretera también son complicados: en uno de ellos, unos motoristas talibanes abrieron fuego contra las tropas.

Los soldados españoles están expuestos, también, a las enfermedades infecciosas, principalmente respiratorias y gastrointestinales debido a la ausencia de canales de desagüe y la abundancia de gérmenes que porta el viento del desierto.

En el invierno, la presencia de los helicópteros es vital porque muchas zonas quedan aisladas por la nieve y el hielo. Los helicópteros españoles no tienen blindaje. Los soldados colocan sus chalecos antibalas bajo sus nalgas.

Hasta ahora la fortuna y la preferencia talibán por los soldados americanos e ingleses que, al fin y al cabo, llevan el peso de las operaciones, ha impedido que haya más víctimas que no tardarán en llegar si persiste la situación.

Los propios oficiales se han negado a realizar algunas operaciones por el peligro que entrañaban.

A estas alturas, los soldados españoles y los oficiales sólo piensan en salir de aquél polvorín cuanto antes.

El gobierno, como en otras cuestiones, practica, con la situación de los soldados españoles en Afganistán, el «apagón informativo». Camuflado en «razones de seguridad», el ejecutivo no dice ni una palabra. Los soldados tienen órdenes estrictas de no hablar, ni conceder entrevistas de ninguna clase.

Pero la estrategia del pacifista Zapatero, adalid del Pacto de las Civilizaciones, el mismo que no se levantó en su momento al paso de la bandera norteamericana, se empieza a tambalear por todos sitios.

Queda claro que nuestras fuerzas armadas están luchando en Afganistán por la estrategia de los EE.UU. y arriesgando su vida en durísimas operaciones de combate que no existen para los españoles sin acceso a esta información, ni tampoco para un gobierno empeñado en calificarlas como «acciones humanitarias».
En la red
5 lector, día 10 de Enero de 2007 a las 12:47
Blog de Vidal Quadras:

Para aquellos seguidores de este blog que deseen colaborar conmigo en la defensa de los principios y valores que siempre he sustentado, y que ellos conocen bien, me complace darles los datos para que se puedan poner en contacto con nosotros y apuntarse a los "Amigos de la Fundación Concordia".

La Fundación Concordia, que me honro en presidir, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la reflexión y al análisis sobre temas de interés político, económico, científico, social o cultural que desarrolla sus actividades en toda España, con especial presencia en Madrid y en Barcelona.

Sede de Madrid:

Diego de León 27, 6°D, Madrid 28006
Tfno: 915630731 (de 9.30 a 14.00 de lunes a viernes)
e-mail: fconcord@retemail.es

Sede de Barcelona:

Gran Vía de les Corts Catalanes 620, 3°3a, letra C, Barcelona 08007
Tfno: 933043324 (de 9.30 a 14.00 de lunes a viernes)
e-mail: fundacionconcordia.bcn@gmail.com
página web: www.fundacionconcordia.es

El programa de trabajo de la Fundación para Cataluña en los próximos meses está bien explicado en mi conferencia " El nuevo Estatuto de Cataluña: nada que ganar, mucho que perder" del pasado 9 de enero en Barcelona, cuyo texto completo se puede encontrar en este blog.

Espero noticias.

6 desde holanda, día 10 de Enero de 2007 a las 12:47
Un pais que ha perdido la dignidad hasta el punto en que se la ha hecho perder Eta, que es tan cobarde como su INDIGNO PRESIDENTUCHO ZAPATERO, no es un pais. Es una pandilla de gangsters y una pandilla de acojonados.
Lo consiguieron cuando un militar defendió el artículo 8 de la constitución y fué castigado por ello. Nadie se movió. Puro miedo al fascismo socialista.
Ahí ganaron definitivamente la batalla de la destrucción de España,
7 je jejejejejejerjejejejerjejejejejejejejejejejejejeej!!!!!!, día 10 de Enero de 2007 a las 12:51

Increible tanta demagogia y tanto sectarismo.
Ya lo dijo uno de los vuestros, "seguir ladrando vuestro rencor por las esquinas..."
8 ANA , día 10 de Enero de 2007 a las 12:53
¿Que ocultará el Gobierno en su relación con ETA?.
¿Qué dialogo quiere Ibarreche-el sábado en la manifestación- con ETA?.
¿Este Gobierno tiene dignidad humana?.
¿No dimite el de la baraka, Caldero, Rub-Al-Kaaba, etc.?.
9 ANA, día 10 de Enero de 2007 a las 12:58
Los ciudadanos no tenemos pq. pagar impuestos para reconstruir Barajas deben de pagarlo los seguidores y votante de ZP, de lo contrario tendremos que marcharnos de España. O sea, peor que con Franco.
Si es verdad que el PP fue un "calzonazos" con la gestión administrativa-en particular en Interior- pq. no ceso a muchos cargos del PSOE. Pero estos sectarios están metiendo "enchufados" hasta en la última ventanilla.
Una verguenza.
UN Saludo.
10 chacal, día 10 de Enero de 2007 a las 13:05

hay quienes afirman que si ETA hubiese querido matar más (no entiendo eso de "matar más", pero bueno),lo hubiese hecho.

eso no es cierto. "eta" se equivocó.no realizo un estudio del lugar donde puso la bomba.la puso "a lo bestia", sin tener en cuenta que el aparcamnineto de la T-4 NO ERA UN ESPACIO CERRADO.

LA ONDA EXPANSIVA, PUES, SE EXPANDIO Y MINIMIZO LA EXPLOSION (QUE AUN ASI FUE FUERTE.)

ademas, lo perros de "eta" dijeron que explotaria media hora anres de que lo hizo.

sopena:metete el dedo en el culo y huele el viento de tus intestinos.

ya sabeis, sindicalistas zarrapastrosos:todos a la la "manifa", que "eta" pasa lista y el gobierno sus quita la subvencion a los "liberaos".

¡¡pais de mataos¡¡

saludos liberales
11 8.8541878176x10-12 F/m., día 10 de Enero de 2007 a las 13:05
Ni yo tengo por que soportar la semana santa, no te jode-la tía. Vas a pagar, como todos, o te llevas una multa ¿o es que haciende no "somos todos"?
12 8.8541878176x10-12 F/m., día 10 de Enero de 2007 a las 13:07
Podría haber aparcado la furgoneta en el barrio de salamanca y detonarla en hora punta ¿no? siempre se puede hacer más pupa.
13 chacal, día 10 de Enero de 2007 a las 13:12

galaico:gracias por el parte de guerra en afganistan.lo malo es que los muertos estan al caer y entonces diran que es culpa del PP.

echo de menos a toda esa chusma del "NO A LA GUERRA".

Lllegaran ataudes. y muchos.será por los "idus de marzo".

saludos liberales
14 ANA, día 10 de Enero de 2007 a las 13:17
¿Donde están el "c...." de Torrente, las de "las rosas blancas", el "ma....." de Almodovar, etc.?.
¿Los ecuatorianos no son seres humanos?.
ZP va a complicar y liar todo, incluido al PP-la prueba es la "entrevista trampa" con Rajoy-.
¿No hay un Alvarez Cascos-organización y fontanería- y un Aznar?.
15 estoy seguro que aun en el caso, de que ahora medmo, la eta/antonio, día 10 de Enero de 2007 a las 13:19
anunciara su disulucion inmediata con entraga de armas incluida y aceptacion plena de lo que dice ahora medmito, la constitucion sobre las autonomias, estoy seguro que ni en esas cejaria el pp y con ellos sus terminales mediaticas y sus piarillas variadas, de usar el terrorismo para desgastar al gobierno.
16 8.8541878176x10-12 F/m., día 10 de Enero de 2007 a las 13:20
Que curioso que vosotros, ana, la panda de racistas más grande del país, ahora venga llorando por los ecuatoriano... mira qué pronto os han dado calabazas. Los cholos saben muy bien lo que es un fascista ¿aun gruñe fegegiko?
17 8.8541878176x10-12 F/m., día 10 de Enero de 2007 a las 13:25
Después del perdón de ETA, tendrá que pedir perdón la izquerda al completo... es la estrategia de la victimización. "Ellos", los arepentidos, los exmarxistas, quieren que nos arrepintamos todos y que nos prosternemos a los pies de fegegiko el grande y su bufón moa.
18 Rojos por la libertad, día 10 de Enero de 2007 a las 13:25
¡¡¡No queremos libertad, queremos la dictadura del proletariado, Viva Lenin!!!
19 desde holanda, día 10 de Enero de 2007 a las 13:27
Libertad sí, pero no libertinaje. Libertad para los que saben ejercerla, no para quienes la manejan para sus intereses particulares. La izquierda debe ser ilegalizada.
20 sinro, día 10 de Enero de 2007 a las 13:30
Libertad sí, pero no libertinaje. Libertad para los que saben ejercerla, no para quienes la manejan para sus intereses particulares. La izquierda debe ser ilegalizada.
21 saludo, día 10 de Enero de 2007 a las 13:30
Saludo al holandes ¿que tal va la querella? ¿te la comeras al final con patatas como todas las estupideces que dices? (ilegalizar la izquierda)
22 NASAKI, día 10 de Enero de 2007 a las 13:31
Libertad sí, pero no libertinaje. Libertad para los que saben ejercerla, no para quienes la manejan para sus intereses particulares. La izquierda debe ser ilegalizada.

23 8.8541878176x10-12 F/m., día 10 de Enero de 2007 a las 13:32
Saludo a sinro ¿que tal va la querella? ¿te la comeras al final con patatas como todas las estupideces que dices? (ilegalizar la izquierda)
24 Ganja, día 10 de Enero de 2007 a las 13:32
El emponzoñamiento del Partido Popular y comparsas contra el PSOE es anormal dentro del juego bipartidista que se pretende homogeneizar por todo el mundo. Y ello es debido a dos particularidades:
La primera es que la extrema derecha- salvo algunas excepciones- está inmersa dentro del PP o al menos vive a la sombra de él. Por eso en el Estado Español no se dan situaciones como la de Haider en Austria, Le Pen en Francia, el Vlaams Blok belga, etc. Tanto a democristianos/liberales como a socialdemócratas les incomoda estas organizaciones porque en los momentos actuales desestabilizan el sistema político-económico. En el caso de la derecha española, los ultras torpedean desde dentro.
Y el segundo motivo, tan importante como el anterior pese a su aparente subjetividad es debido a que “nuestra” derecha nunca ha sido políticamente muy brillante. De otra forma sabría que la socialdemocracia es la hermana pequeña y mejor amiga del capital. Un capitalista inteligente sabe que lo ideal es tener una pseudoizquierda que nada vaya a cambiar como contrincante.
Para cuando se produjo la ola de descontento del 13 M de 2004, nada mejor que la existencia del PSOE: todo se mantendría igual, se evitaría que la ciudadanía piense ideas más “radicales”, a ¡hale hop!, a seguir forrándose en bolsa porque nada ha variado
Bush no tendrá ningún miedo a que una victoria de los demócratas afecte a sus inversiones así como los terratenientes y capitalistas brasileños fueron lo suficientemente hábiles para colocar a Lula en el gobierno o su homólogos bolivianos a Evo Morales. El capitalismo español si no fuera tan miope debería estar satisfecho pues mientras haya socialtraidores estará siempre a salvo.
25 The Pink Panther, día 10 de Enero de 2007 a las 13:33
¿Ilegalizar la izquierda?, jajaja. La estupidez empieza a hacer estragos entre los libegales.
26 8.8541878176x10-12 F/m., día 10 de Enero de 2007 a las 13:33
Tengo que reconocer que el Gobierno es cobarde y ETA juega con vosotros como quiere.
27 The Pink Panther , día 10 de Enero de 2007 a las 13:35
Tengo que reconocer que el Gobierno es cobarde y ETA juega con vosotros como quiere.
28 las palabras de fegegiko, día 10 de Enero de 2007 a las 13:36
Malditos inmigrantes, ya os aviso de que si no me apoyais, toda mi furia caera sobre vosotros en aquellos territorios del Estado español en donde gobierna el PP ultrafascista
29 The Pink Panther, día 10 de Enero de 2007 a las 13:36
Ya empiezan a suplantar(27) los libegales.
30 Aquiles, día 10 de Enero de 2007 a las 13:38
Aquí se funciona según pautas de discapacidad intelectual. No es posible que tanto tarado mental venga a escribir a este sitio. Nuestros rojinecios esperan, tal vez, molestar con estas sandeces. Vais dados. Tenemos razón y lo sabéis.
- ETA debe rendirse y cumplir todas las penas según el actual código penal.
- El gobierno de un país, como España, es un mero administrador eventual y no puede dar ni regalar a asesinos absolutamente nada, porque nada es suyo.
- Como consecuencia de lo anterior, cuando este gobierno se vaya, que tarde o temprano se irá, no pueden quedar cuestiones sobre la mesa que se hayan dispuesto fuera de la legalidad, cual es el disparatado pacto con minorías nacionalistas que apenas representan al 10% de la población y el regalo de estatutos claramente anticonstitucionales.
- El presidente de un tal gobierno deberá rendir cuentas ante la justicia y no se irá de rositas como el malhadado Felipe González, asesino y ladrón donde los haya.
31 esperteyu, día 10 de Enero de 2007 a las 13:40
POR ESO NO ACUDIRÉ A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 13

Luis del Pino:
........tenemos una manifestación que se convoca por parte de una serie de organizaciones que no han acudido a las concentraciones que se celebraron inmediatamente después del atentado de Barajas, ni tampoco a ninguna de las que las víctimas han convocado en los últimos dos años; que se convoca fijando un lema unilateral, al mismo tiempo que se hacen apelaciones a la unidad; que se convoca con un lema que incluye la palabra "Paz", como si estuviéramos en guerra, pero no la palabra "Libertad", a pesar de que el objetivo de los asesinos es quitárnosla; que se convoca el mismo día que en Bilbao se celebra otra en favor de la "Paz" y el "Diálogo", para que así los medios de comunicación puedan al día siguiente transmitir a la ciudadanía que en Madrid y Bilbao la gente salió a la calle a defender que se siga dialogando con asesinos. ETA ha vuelto a hablar y el sábado, en dos manifestaciones, algunos volverán a hacer los coros a la banda.......
32 Ynestrillas, día 10 de Enero de 2007 a las 13:44
Algo que celebrar

Recuerdo con nostalgia cuando el nutrido conjunto de la mal llamada extrema derecha europea o Eurodestra, constituían grupo parlamentario y tenían cierta fuerza, considerable potencial y alguna capacidad de poder influir en las decisiones de política internacional -europea, claro está- gracias al mismo.
Recuerdo, así mismo, cómo y por qué -o mejor dicho por quién- se tuvo que disolver el mencionado grupo. Fue el resultado de la renuncia -abjuramento- de Gianfranco Fini de todo cuanto había supuesto el fascismo italiano, de la figura del Duce y, en suma, del ideario de todos aquéllos quienes con su voto propiciaron que Fini alcanzara el poder y formara gobierno -¿defraudar, se llama?-.
Su salida, intempestiva y sorpresiva para sus votantes, dejaron a sus homólogos europeos con el culo al aire, lo cual no supuso mucha turbacion para el flamante gobernante.
Ahora, tras años de ignominiosa presencia en un Parlamento que se jactaba de ningunearles y, gracias a la entrada en la Comunidad Europea de Rumanía y Bulgaria, se ha conseguido reunir el mínimo indispensable para la formación de grupo propio en la Eurocámara. A saber, no menos de 20 eurodiputados de, al menos, cinco países. Pues bien, los veinte diputados corresponden a seis paises exactamente para perplejidad, asombro y ataque de urticaria de sus "compañeros" de Cámara parlamentaria.
Sólo el Partido de la Gran Rumanía aporta 5 de esos 20 imprescindibles. El resto, mi respetado Le Pen y su Frente Nacional; mi admirada y bella Alessandra Musolinni -hasta ahora miembros de una especie de grupo mixto denominado de "los no inscritos-; el Vlams Belang holandés; Andreas Mölzer, de Austria, entre otros.
El grupo se denominará "Identidad, Soberanía y Tradición" y hará bandera de las grandes causa que azotan Europa fundamentalmente: Negativa categórica a la entrada de Turquía en la UE; frontal oposición al Tratado Constitucional europeo; restauración de una verdadera y omnímoda Libertad de Expresión, restringida hasta la fecha por cuestiones que, de opinar en contrario o cuestionar -como la Historia oficial redactada a conveniencia por los vencedores de la Segunda Guera Mundial-, te hacen dar con los huesos en las cómodas cárceles de las democracias europeas.
El político que se baraja como posible presidente del Grupo es mi buen amigo, añorado y admirado, Bruno Gollnisch, con quien trabé inmejorabes relaciones cuando tuve oportunidad de participar en un Congreso Nacional del Frente Nacional -allá por los noventa- y con quien compartí mesa y mantel en las memorables jornadas de la BBR -Bleu, Blanc, Rouge- francesa.
No cabría mejor dirigente para tan importante y trascendente grupo. Y tampoco mejor valedor.
Enhorabuena, Europa. Felicidades, Bruno.
33 Ynestrillas, día 10 de Enero de 2007 a las 13:49
UN CANTO A LA REBELIÓN

Esto es una llamada acelerada y comprometida, pero no para todo el mundo,
SÓLO PARA QUIENES VEAN PELIGRAR LA SAGRADA UNIDAD DE LA PATRIA;
LA JUSTICIA HISTÓRICA Y SOCIAL;
LA VERDAD Y EL BIEN COMÚN COMO VALORES;
LA MEMORIA DE TODOS NUESTROS MUERTOS: NUESTROS CAÍDOS EN GUERRA DE LIBERACIÓN, LOS QUE CAYERON EN LA DIVISÍÓN AZUL MÁS LOS CAÍDOS EN UNA "ESPAÑA EN PAZ", VÍCTIMAS DE LA BANDA ASESINA ETA Y DE SUS RESPONSABLES EN EL GOBIERNO, TANTO DEL PP COMO DEL PSOE.
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
VICTORIA O MUERTE
No deseo permanecer más tiempo quieto
en una España donde huele a rancio,
en un país que abjura de su historia
con la misma facilidad que su pasado.
No quiero un día más sobre este suelo
plagado de cobardes y de ratas
compuesto por reptiles charlatanes
gorrinos y demócratas ad hoc
Por eso llamo sin duda a Rebelión
por eso grito en la suprema oscuridad
que no transigo ni una afrenta más
Porque se trata de salvar nuestra Nación
pues tras la muerte está la eternidad
y la Victoria la otorga el más allá.

Vuestras sucias y arteras artimañas para perpetuaros en el poder a toda costa no aguantan un día más. Todo lo que se permanezca en la actual situación será el tiempo de duda del pueblo español para ponerse de nuevo ¡EN PIE! a revolver lo que sea menester.
Es preciso revolver la Monarquía, que si el Rey no reina, ni gobierna, debemos acabar con ella, de inmediato, para terminar con los privilegios que supone el gastarse en el mantenimiento de esa familia-parásito, los más de 2000 millones anuales de las antiguas pesetas.
Es preciso la dimisión del gobierno actual, quien vino de la mano ensangrentada de casi 200 cadáveres, los del 11-M, que le encumbraron a una ola de despropósitos, traiciones, pactos con los asesinos etarras y desprecio por sus miles de víctimas.
Es preciso eliminar la noción de que el PARTIDO POPULAR ES SU SUCESOR. NO, NO y mil veces NO.
EL PARTIDO POPULAR ES CULPABLE:
- De gobernar durante ocho años, 4 de los cuales con mayoría absoluta y:
-Permitir la perpetuación del execrable crímen que contituye el aborto.
-Permitir los pactos con los nacionalistas y darles más concesiones de autogobierno
-Pactar con los asesinos etarras
-acercar etarras a las cárceles de Vasconia
-excarcelarlos mediante el tercer grado
-reconocerles redenciones que no les correspondían
-reconocerles el nombre de Movimiento de Liberación Nacional Vasco (SÓLO ESTO ES UN CRIMEN DE LESA PATRIA Y DE ALTA TRAICIÓN)
-Transigir con la homosexualidad y la eutanasia, con las parejas de hecho y con la adopción de niños por estos desequilibrados.
-Transigir con el menoscabo de la obligación de la exhibición pública de la Enseña Nacional en TODOS LOS EDIFICIOS OFICIALES, AUNQUE Y SOBRE TODO, ESTÉN EN VASCONGADAS, CATALUÑA, GALICIA Y NAVARRA.
-transigir con la vergüenza de Gibraltar,aún cuando contamos con el apoyo de la ONU en, al menos, tres resoluciones categóricas.
-transigir con el desmantelamiento de nuestro Ejército y con la permanente pérdida de soberanía en Ceuta, Melilla, Las Canarias y el resto de los islotes del Estrecho, que se encuentran abandonados a su suerte.

Es preciso finiquitar la cuestión de los separatismos. De una vez y para siempre. El Castellano es la lengua oficial del Estado y se debe enseñar, defender y difundir en todos los rincones de España. El bilingüismo es enriquecedor, pero subordinado al modelo de lengua oficial.
El Ejército debe recuperar su propia esencia: "El pueblo ARMADO". Para ello deberá contar con unas Élites profesionales que enseñen la técnica necesaria a los reclutas que se extraigan del pueblo español en situación de servir a la Patria. La objeción de conciencia debe castigarse con la Pena de muerte. ¿Por qué?. ¡Ah!, se me olvidaba, porque DEBE DECLARARSE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN PREVIO AL DE GUERRA, Y LOS CRÍMENES DE DESERCIÓN, COBARDÍA, ABSTENCIÓN Y NO COOPERACIÓN, SERÁN CASTIGADOS CON LA PENA MÁXIMA.
La inmigración debe terminarse de un plumazo. Todos cuantos se encuentren en el solar patrio y no posean más de tres generaciones de españoles como antecesores, serán expulsados sin miramientos a sus países de origen.
Todos cuantos se encuentren en Centros de Retención o en cárceles o vagando por las calles SERÁN repatriados y deportados a la mayor brevedad.
Deben tirarse abajo todas las grandes Mezquitas y los cultos a religiones que le son extrañas a nuestra Historia cultural y la forja de Nuestra Nación: Nuestra nación es católica. Sólo los templos católicos deben mantenerse. El resto y, en particular, los islámicos, derrumbarse al tiempo que expulsar a todos los árabes y musulmanes. Sin miramientos y sin remilgos.
El separatismo es un CRIMEN QUE NO DEBE QUEDAR IMPUNE: CUANTOS HAN COLABORADO DE UNA FORMA U OTRA CON ÉL :
Si es particular será expropiado en cuanto tenga y encarcelado por crímenes de lesa Patria.
Si es organización, ésta disuelta, ya sea partido político u otra cosa, sus dirigentes encarcelados, sus cuentas congeladas y embargadas.
Deben cerrarse, expropiarse y embargarse cuantas asociaciones, tabernas, partidos, colectivos, rotativos, revistas, etc, hayan colaborado o aún colaboren en la traición que implica el separatismo.
Sus dirigentes encarcelados y procesados por crímenes de lesa Patria.
DEBE REHABILITARSE LA PENA DE MUERTE EN EL CÓDIGO PENAL PARA LOS DELITOS DE LESA PATRIA, TERRORISMO SEPARATISTA, VIOLADORES Y PEDERASTAS.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A LA REBELIÓN, A LA INSURRECIÓN, AL ALZAMIENTO NACIONAL, AL LEVANTAMIENTO POPULAR. A POR LA VICTORIA O LA MUERTE. ¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!
34 jo ta ke, día 10 de Enero de 2007 a las 13:52
Aquí se funciona según pautas de discapacidad intelectual. No es posible que tanto tarado mental venga a escribir a este sitio. Nuestros libegalesnecios esperan, tal vez, molestar con estas sandeces. Vais dados. Tenemos razón y lo sabéis.
- Con ETA y la izquierda vasca nunca se va a acabar la vía de la rendición. Estamos dispuestos a aguantar todas las oleadas represivas que sean necesarias hasta que se dé un proceso de negociación real.
- El gobierno de un país, como España, es un mero administrador eventual y no puede mantener su actual política de opresión sin coste político
.- Como consecuencia de lo anterior, cuando mejor tendrían si se revolviera el sistema de represión no democrático contra Euskal Herria y los movimientos populares.
- El presidente de un tal gobierno deberá rendir cuentas ante la justicia y no se irá de rositas como el malhadado Felipe González, asesino y ladrón donde los haya.
35 Ynestrillas, día 10 de Enero de 2007 a las 13:52
UN AÑO MÁS (O MENOS)

Ha sido un año, más o menos, de compartir con vosotros, mis lectores, mis malos ratos -también los mejores- y mis ideas y opiniones -también mis pensamientos-. Mi forma de enfocar las cosas, o quizá mi forma de desenfocarlas. He sido fiel, quizá con algún justificado bache, a mi cita diaria con vosotros y, en compensación, algún día os he ofrecido más de un pensamiento, con música o imágenes o ruido.

He tratado de mostraros mi interior ya que, a menudo, soy juzgado por el exterior, el que muestran los medios de difusión e incomunicación, los de desinformación, y aquél que muestran los de ese submundo artificial de patrioteros de salón o ciber, sin agallas para firmar un dato o para avalar una conducta pero sin rubor a la hora de verter basura, de ahí que para mí no sean sino un estercolero.

Las personas de izquierdas me tachan de ser de derechas o de extrema derecha, y yo les digo que mis peores enemigos se encuentran en ella. En la derecha capitalista, burguesa, partidaria de la OTAN, de los yankis, del repugnante Estado de Israel, del sucio invento de la ONU, tan "útil" como en su momento fue la Sociedad de Naciones. Todos masones que son sus dirigentes, tanto de la derecha del PP, como de la derecha del PSOE, pues ambos son derecha que sólo se enfrentan por ver quien ocupa el poder, pero con iguales medios y con los mismos objetivos.

También está la extrema derecha, la de Jiménez Losantos, Pío Moa, César Vidal, o todo ese entramado de sopa de letras que se ubican por enarbolar los símbolos que ellos mismos considera de los más malotes, sin enterarse siquiera de cómo va la vaina. Su techo está en ellos mismos, no hay ideas ni planteamientos, ni proyectos, sólo nostalgia, desvirtuaciuón, y paganismo y todo lo que suene a snob y a excéntrico "gevolucionario", a importar doctrinas extranjeras, cuando tenemos las nuestras aún sin estrenar.

Los de derechas o de extrema derecha me tachan de fascista, o de rojo disfrazado, sólo por exigir que la empresa sea para el que la trabaja, los medios de producción en manos de los trabajadores, la tierra para quien la cultiva y las grandes propiedades de los terratenientes, expropiadas sin más, porque ya no les pertenecen.
Sólo por exigir que se tomen medidas frente a las grandes acumulaciones de capital, impidiéndolas, y que sean nacionalizados los grandes servicios públicos como el transporte, la energía , la telefonía, y la banca, sobre todo la banca, para que como dice el Monopoly, alguna vez juegue a su favor, el suyo, el de usted, el del usuario. También el petróleo y todo lo que conlleva, así el gobierno, sea cual sea, tenga la potestad de ser quien, velando por el bien de todos, se encargue de que nadie se forre por la cara, sin aportar nada sino el ser intermediario, aplastando al débil o al pobre o al pensionista.
NO SOY RACISTA, pero SÍ ESTOY ORGULLOSOS DE MI RAZA, quizá porque es la única que ha aportado a nuestro mundo la escritura, ciencia, la cultura, el cine, la industria, la tecnología, los descubrimientos, la lengua , la literatura, la arquitectura, LA CIVILIZACIÓN, la polis, -aunque también "las polis"- supongo que todo ello "por casualidad o quizá a costa de expoliar al resto del mundo", que son el 90% de la humanidad que se dejó expoliar por quienes somos tan sólo el 10%.

No dice mucho en su favor, o quizá es que tal expolio no existió, y cuando los colonizadores nos fuimos de los colonizados, se enzarzaron los aborígenes en matarse entre ellos para ver quien imponía el taparrabos más grande o el Burka mas chachi para tapar a sus mujeres, a las que maltratan y no reconocen derecho alguno.
Quizá ustedes aún no me ubiquen, ni saben dónde estoy, pero ya saben dónde no.
Ahora, para mayor abundamiento, me defino: Soy ante todo un hombre, un individuo, que piensa, que medita, que reflexiona y que se compromete por las causa nobles y justas siempre a favor del débil, de los desheredados de la fortuna, de los pobres, de las mujeres maltratadas por bastardos a los que aplicaría un garrote tan vil como ellos mismos, como a los que abusan de los niños.
Soy un español de raza blanca y estoy orgulloso de ambas cosas, sin hacer de menos a quien no lo sea, pero contrario a una inmigración masiva por el carácter de invasión que toma, al margen de la raza, el color, o el país de origen.
Soy FASCISTA en general, y NACIONALSINDICALISTA en particular, y tomo como referentes a los fundadores del nacional sindicalismo y a los de la ideología fascista musolinniana en sus cortes genéricos.
Soy católico y creyente, no demasiado practicante, porque la jerarquía eclesiástica no satisface lo que yo espero de ellos. MAS CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
Soy sólo un hombre, tal vez un hombre solo, con mis virtudes (supongo) y mis defectos, seguro, pero con la intención de ser cada vez mejor hombre, mejor persona, mejor español, mejor patriota, mejor católico y construir en vez de destruir aportando siempre en vez de menoscabar, levantándome, si me tropiezo y caigo, y resurgiendo como un Ave Fénix, aun sobre sus propias cenizas.
Este nuevo Año, no quiero más amigos de los que ya tengo, pero quiero saber donde están los que no lo son. Quiero que nuestra Patria, al precio que sea, resulte nuevamente Unida, Grande, Fuerte y Libre, independiente, soberana, íntegra, y con sus cualidades identitarias íntegras.
Quiero la religión en las escuelas, el crucifijo en cada aula y las mezquitas...las mezquitas en los países musulmanes, allá, donde deben estar todos los musulmanes.
Quiero para este 2007 SALUD para todos vosotros y para mí también, para poder tomar la decisión del compromiso, la lucha, la revolución y el sacrificio (también llamada inmolación) por UNA ESPAÑA MEJOR -pero 1 España- UNIDA GRANDE Y LIBRE.
Quiero que reine la Justicia, el Bien y la Verdad, y que la PAZ tan sólo venga como fruto y consecuencia de todos ellos, y de no ser así, no quiero la PAZ, quiero la guerra.

El arte de la Guerra. Aquélla que extrae lo mejor y lo peor de cada hombre. Los señores de la Guerra. Los señores de la Luz.
¡FELIZ AÑO 2007 A TODOS.!
36 pregunta a Ynestrillas, día 10 de Enero de 2007 a las 13:57
¿de que murio tu padre?
37 Ynestrillas, día 10 de Enero de 2007 a las 14:00
De muerte natural, y el tuyo?
38 Aquiles, día 10 de Enero de 2007 a las 14:02
Repito, en un estado democrático y de derecho no caben defensas armadas de idearios, ni asesinatos cohercitivos. Si en la llamada Euzkadi se sigue defendiendo una imposible independencia por medios violentos y es necesario luchar indefinidamente contra ella, se luchará indefinidamente. Lo que jamás deberá hacerse es dialogar en aras de una falsa paz con semejantes psicópatas y asesinos. Esto es axiomático. La paz se escribe con minúsculas y suele ser un estado pasajero, tanto más pasajero cuanto más se permita a los asesinos subsistir en una democracia.
39 Galias, día 10 de Enero de 2007 a las 14:03
Este sábado iremos todos a la manifestación, los ciudadanos de bien iremos a la manifestación; El pueblo español en Madrid y el pueblo vasco en Madrid desmostrará su deseo de Paz.
Viva la Democracía
Viva el Rey.
Por la Paz.
Contra el Terrorismo.
La calle es nuestra y el poder es nuestro.
40 The Pink Panther, día 10 de Enero de 2007 a las 14:04
Ynestrillas, y no olvides supermineralizarte y supervitaminarte...
41 pregunta a Ynestrillas , día 10 de Enero de 2007 a las 14:04
eso me parecia...de muerte natural ..jajaja .... natural en un fascista como el.Muy bueno.
42 Sergio (otro Sergio), día 10 de Enero de 2007 a las 14:19
desde holanda dijo el día 10 de Enero de 2007 a las 13:27:
Libertad sí, pero no libertinaje. Libertad para los que saben ejercerla, no para quienes la manejan para sus intereses particulares. La izquierda debe ser ilegalizada.
20sinro dijo el día 10 de Enero de 2007 a las 13:30:
Libertad sí, pero no libertinaje. Libertad para los que saben ejercerla, no para quienes la manejan para sus intereses particulares. La izquierda debe ser ilegalizada.

Vaya, Sinro y desde Holanda son la misma persona??
Menos mal que la mayoría de la derecha real española no es como estas dos lumbreras, que si no íbamos aviados.
Besos a todos y relájense
43 DHume, día 10 de Enero de 2007 a las 14:20
Ynestrillas, me recuerdas al kamikaze que va por la A-2 sintonizando la emisora de la Policía y escucha, "Atención, atención, a todas las unidades. Hay un kamikaze en la A-2" y éste piensa en voz alta "Uno, no. Muchos"

Te digo como en el anuncio de Coca Cola "Revisa tus viejas creencias"
44 Sergio (otro Sergio), día 10 de Enero de 2007 a las 14:21
Este sábado iran todos los patriotas a la manifestación, los ciudadanos de bien iremos a la manifestación; El pueblo español en Madrid y el pueblo vasco en Madrid desmostrará su deseo de Paz.
Viva la Democracía
Viva el Rey.
Por la Paz.
Contra el Terrorismo.
La calle es nuestra y el poder es nuestro.
45 esperteyu, día 10 de Enero de 2007 a las 14:21
Del blog de Luis del Pino:

Pues, ya que algunos no quieren ni oir hablar de exigir la aniquilación de ETA, de condenar la política de cesión a los terroristas, de pedir que nos cuenten qué pasó realmente aquel 11-M que desencadenó en España este proceso demencial que estamos viviendo... nosotros sí que vamos a concentrarnos mañana jueves, a las 8 de la tarde, como todos los días 11 de cada mes, para pedir LIBERTAD y VERDAD.

Y lo haremos, como llevamos haciéndolo todos los meses, de manera silenciosa y cívica. En esa concentración expresaremos nuestra repulsa a los terroristas, nuestra solidaridad con las familias de los ecuatorianos asesinados, nuestra condena de cualquier tipo de negociación con asesinos y nuestro derecho a exigir transparencia en la investigación de la mayor masacre terrorista que hemos sufrido.

Nuestro grito silencioso y el acto de homenaje a las víctimas son el mensaje más demoledor para un Gobierno que ya ha perdido el norte y que no ha tardado ni dos semanas, después del atentado de Barajas, en dar por muerto, en boca de María Teresa Fernández de la Vega, el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Para el PSOE, la única política que demostró su eficacia en la lucha contra los asesinos, ya no es más que papel mojado. Por si alguien tenía dudas.

Si el mes pasado eran 43 las localidades que se sumaban a la iniciativa, este 11 de enero nos concentraremos en 52 ciudades. Todas las concentraciones son a las 8 de la tarde, salvo donde expresamente se indica:

Albacete. En el Altozano.
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Almuñécar. Plaza de la Constitución frente el Ayuntamiento
Badajoz. Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno
Barcelona. Plaza de San Jaime
Bilbao. Subdelegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Burgos. Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Cádiz. Plaza de la Constitución, bajo la torre de las Puertas de Tierra
Cartagena. Puertas de Murcia (Plaza del ICUE)
Ceuta. Plaza del Tte. Ruiz
Córdoba. Bulevar del Gran Capitán
Ferrol. Plaza de Armas
Fresnedoso de Ibor. En la Cruz, junto a la Iglesia.
Girona. Plaça de la Constitució, frente estatua niña de bronce
Granada. Fuente de las Batallas
Huesca. Plaza de Navarra
Jaén. Plaza de la Constitución.
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Las Palmas de G.C. C/ Mayor de Triana, a la altura de la C/ Arena a 19:00 h.
Laxe. Plaza de Ramon Juega
León. Plaza de la Catedral
Lugo. Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento
Lorca. Plaza de Calderón de la Barca
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Melilla. Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón)
Motril. Plza. De las Palmeras
Murcia. Plaza de Santo Domingo
Navalmoral de la Mata. Plaza del Jardincillo
Oviedo. Plaza de la Escandalera
Palma de Mallorca. Plaza de Cort
Palencia. Plaza Mayor
Pamplona.] Monumento a los Fueros, Paseo de Sarasate
Pontevedra. Plaza de la Paz
Salamanca. Plaza de la Constitución, en torno al monumento a la Constitución
Santander. Plaza del Ayuntamiento.
Santa Cruz de Tenerife. Plaza del Patriotismo frente a la Sede Principal de CajaCanarias a 19.30h
Sevilla. Fachada Principal del Ayuntamiento (Plaza Nueva)
Teruel. Plaza de San Juan
Toledo. Plaza del Ayuntamiento.
Torrelodones. Plaza de la Constitución.
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. Plaza Fuente Dorada
Vigo. Calle del Principe (frente al Museo de Arte Contemporaneo)
Vitoria. Plaza de Correos
Viveiro. Plaza de la Fontenova (Calle Pastor Diaz)
Zamora. Plaza de la Constitucion (Frente a la Del. del Gobierno)
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.
Bruselas. En Schuman a las 19h de la tarde
Caracas. Monumento de los caídos el 11 de Abril. Frente a Parque Cristal. Los Palos Grandes a las 19h (Hora oficial)

Convocan: AVT y Plataforma Ciudadana de Peones Negros

Apoyan la convocatoria: Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, Ciudadanía Democrática, Ciudadanos por la Constitución, Cordobeses por la Libertad, Coruña Liberal, Foro Liberal/Ciudadanos por una democracia activa, Grupo Absurda Revolución, Ausentes.org,
Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, Rosas Blancas por la Dignidad, Red Catalana, Red Popular, Convivencia Cívica Catalana, Universitarios Liberales Democratas, Foro Arbil, Valenciafreedom, Rebelión Digital, 11Vive, Plataforma España y Libertad, monclovitas.com, ADECAF, Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES)

P.D.: ¡Pásalo!

46 pedro, día 10 de Enero de 2007 a las 14:22
Galias

¿Viva el Rey?. Jodé como avanzais, pues se os ha caído el republicanismo del programa de la izquierda y de tanto marcar el paso ni os habeis enterado.

Hombre me alegro, que de vez en cuando digais algo digno de ser escuchado
47 Sergio (otro sergio), día 10 de Enero de 2007 a las 14:23

Albacete. En el Altozano.
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Almuñécar. Plaza de la Constitución frente el Ayuntamiento
Badajoz. Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno
Barcelona. Plaza de San Jaime
Bilbao. Subdelegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Burgos. Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Cádiz. Plaza de la Constitución, bajo la torre de las Puertas de Tierra
Cartagena. Puertas de Murcia (Plaza del ICUE)
Ceuta. Plaza del Tte. Ruiz
Córdoba. Bulevar del Gran Capitán
Ferrol. Plaza de Armas
Fresnedoso de Ibor. En la Cruz, junto a la Iglesia.
Girona. Plaça de la Constitució, frente estatua niña de bronce
Granada. Fuente de las Batallas
Huesca. Plaza de Navarra
Jaén. Plaza de la Constitución.
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Las Palmas de G.C. C/ Mayor de Triana, a la altura de la C/ Arena a 19:00 h.
Laxe. Plaza de Ramon Juega
León. Plaza de la Catedral
Lugo. Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento
Lorca. Plaza de Calderón de la Barca
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Melilla. Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón)
Motril. Plza. De las Palmeras
Murcia. Plaza de Santo Domingo
Navalmoral de la Mata. Plaza del Jardincillo
Oviedo. Plaza de la Escandalera
Palma de Mallorca. Plaza de Cort
Palencia. Plaza Mayor
Pamplona.] Monumento a los Fueros, Paseo de Sarasate
Pontevedra. Plaza de la Paz
Salamanca. Plaza de la Constitución, en torno al monumento a la Constitución
Santander. Plaza del Ayuntamiento.
Santa Cruz de Tenerife. Plaza del Patriotismo frente a la Sede Principal de CajaCanarias a 19.30h
Sevilla. Fachada Principal del Ayuntamiento (Plaza Nueva)
Teruel. Plaza de San Juan
Toledo. Plaza del Ayuntamiento.
Torrelodones. Plaza de la Constitución.
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. Plaza Fuente Dorada
Vigo. Calle del Principe (frente al Museo de Arte Contemporaneo)
Vitoria. Plaza de Correos
Viveiro. Plaza de la Fontenova (Calle Pastor Diaz)
Zamora. Plaza de la Constitucion (Frente a la Del. del Gobierno)
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.
Bruselas. En Schuman a las 19h de la tarde
Caracas. Monumento de los caídos el 11 de Abril. Frente a Parque Cristal. Los Palos Grandes a las 19h (Hora oficial)

Convocan: AVT y Plataforma Ciudadana de Peones Negros

Apoyan la convocatoria: Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, Ciudadanía Democrática, Ciudadanos por la Constitución, Cordobeses por la Libertad, Coruña Liberal, Foro Liberal/Ciudadanos por una democracia activa, Grupo Absurda Revolución, Ausentes.org,
Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, Rosas Blancas por la Dignidad, Red Catalana, Red Popular, Convivencia Cívica Catalana, Universitarios Liberales Democratas, Foro Arbil, Valenciafreedom, Rebelión Digital, 11Vive, Plataforma España y Libertad, monclovitas.com, ADECAF, Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES)

P.D.: ¡Pásalo!
48 Gustavo, día 10 de Enero de 2007 a las 14:24
Ya están suplantando a Sergio, desde holanda y sinro!
49 hace`poco entrevistaron a un sr en la COPE, por la tarde/antonio, día 10 de Enero de 2007 a las 14:26
ya sabeis la vaca burra y demas, fue patetico, el sr un ecuatoriano presidente de no se que,les dio una somera leccion de educacion y ideas claras y no manipuladas, a aquel enjambre de ratas tan plurales ellas, a la hora de opinar, oir como la vaca burra resoplaba mas de lo normal en ellA(MUCHO)me hizo cambiar de dial.
50 pedro, día 10 de Enero de 2007 a las 14:29
La vieja vicepasa, no se si porque no entiende lo que son los contratos o los acuerdos, dice que el PP se ha pegado a un papel, en referencia a Pacto Antiterrorista.

¿Pero que me dices de la Vega? ¿Mo sabes que los pactos son para cumplirlos o derogarlos, que no para abandonarlos unilateralmente?

Bonito ejemplo que dais a la ciudadania, a la que luego exigireis que lo cumpla todo, sin compensación.

Al fin y al cabo el IRPF también es un papel, como la Constitución, las sentencias de los jueces también son otro papel y así mil cosas mas.

Parece que el gobierno se ha echado al monte, en vez de hacer bajar a los que hace años que están.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899