Menú

Conspiranoia en torno al GRAPO / A la cárcel con los enterradores de Montesquieu

 

  ****Otros ejemplos de conspiranoia. Y de la agudeza de algún necio listillo y mala persona como Cebrián, modelo de “informadores”. Señalo el caso de Gutiérrez Mellado, así como el carácter manipulador de El País,  en La Transición de cristal. Las razones de estas conspiranoias eran fáciles de entender, por lo demás.  Nótese que los socialistas, muy interesados en la versión conspiranoica, tuvieron largos años pleno poder sobre la policía y capacidad para investigar a fondo el “misterio”. Barrionuevo no encontró nada. Claro que un conspiranoico de pro diría que Barrionuevo también estaba en la conspiración en torno al GRAPO. Interesante también el aserto del terrorista Felipe González a instancias de Cebrián. Del payaso Mienmano ya me he ocupado en algunos artículos. Los socialistas parecen llevar el embuste en su ADN http://www.gees.org/files/article/23112010210216_Analisis-08283.pdf.

    El artículo es ilustrativo, pero llama la atención la tontería de Miguel Primo de Rivera, que afirma que días antes del secuestro de Oriol “pidió que aumentasen con urgencia la protección” al personaje. Ortí Bordás dice que transmitió la orden al director general de seguridad, pero que este la incumplió. Ello da pie perfectamente a la conspiranoia: “se sabía” lo que iba a pasar, pero “fuerzas misteriosas” estaban interesadas en que pasase. Ahora bien, por entonces la protección de los altos personajes era mínima y rutinaria, entre otras cosas porque no había precedente de un acto así. De modo que Primo tendría que explicar por qué le interesó tanto, en particular,  la protección de Oriol, y precisamente por aquellos días.  ¿Le había llegado algún soplo? Y Ortí Bordás debería  explicar a su vez  por qué la orden fue incumplida. Dudo mucho que llegara algún soplo a ninguna parte, pues el secuestro, aunque se venía hablando de él como una posibilidad teórica desde hacía tiempo, fue decidido y realizado en muy pocos días y por muy pocas personas de plena confianza del PCE(r)-GRAPO, que era entonces, probablemente, el grupo menos infiltrado por la policía (el PSOE, por ejemplo, lo estaba de arriba abajo, y el PCE a niveles también muy amplios; las infiltraciones en la ETA habían dado lugar a grandes caídas de la banda  un año antes). En realidad no creo que hubiera infiltración alguna. Estas cosas revelan también la calidad de los políticos que hicieron la transición de Suárez, y de Suárez mismo.  En fin, quien quiera informarse con los pies en la tierra puede leer De un tiempo y de un país.

 

****Rubalcaba: "Pensamos en los niños antes que en la presunción de inocencia" Esto, en boca de un político con poder, de míster Faisán, que no de un ciudadano cualquiera,  ¿no debiera ser suficiente para mandarlo ante los jueces (esperando que los jueces no fueran amigos suyos)? ¿Privar de padre a los niños solo porque alguna mujer, muchas veces por resentimiento o histeria, como se ha demostrado, lo acusa? Estamos en manos de auténticos chorizos y delincuentes, y la respuesta a esa gentuza sigue siendo débil. Lo he dicho en otras ocasiones: o terminan en la cárcel estos sujetos,  enterradores de Montesquieu y del estado de derecho, o la democracia se va a pique. Con Felipe González se había iniciado una dinámica parecida, pero mucho menos grave, y al final ganó la democracia. Ahora tiene que ganar de nuevo. De todos nosotros depende. 

 

****Tengo la impresión, además, de que toda esa gente del gobierno son pésimos educadores de sus hijos.

 

****Zapo no se irá sin cometer alguna gran fechoría más. Es un locuelo iluminado y convencido de que la suerte le ampara, datos que no deben olvidarse.

 

 

 

 

 

Herramientas

47
comentarios
1 jorgegvr, día

Don Pío, he estado buscando algún mecanismo democrático para parar esta deriva, pero tienen todo el sistema arrodillado o "colocado". Es imposible. He buscado otra alternativa política, y no aparece un grupo, salvo algunos sujetos que se salvan. A ver si usted conoce alguna forma democrática para echar a estos tíos, porque las que se me ocurren no tienen nada de pacífico ni democrático.

2 jorgegvr, día

¿Qué le parece una Huelga Nacional de una semana, o un mes, todos, trabajadores, familias y empresarios?. Lo mismo conseguimos que hagan como los ingleses en la India, cuando les echaron.

3 Hipatia, día

Solo la violencia podrá con estos tipos. Como nadie la desea, deberán ser los empresarios los que les exijan su marcha y una nueva carta magna sin autonomías. Luego, si no se van, entonces a por ellos con la mayor violencia posible. Me refiero a toda la casta política.

4 escade1, día

jorvegvr: No se te ocurre ninguna solución civilizada porque no la hay. Si aceptamos que hay que respetar la democracia deberemos elegir otros políticos de entre los que hay o de entre los que tienen posibilidad real de ganar las elecciones, y TODOS ELLOS son la misma clase de escoria, que SÓLO buscan su beneficio personal y de partido, es decir, que son más de lo mismo y no van a cambiar las cosas en la medida necesaria para considerar que la democracia es tal. Seguiremos en la neciocracia. Ya hubo un 2 de mayo de 1808, que funcionó y salvó a España de reyezuelos traidores y gobernantes corruptos, colaboracionistas de nuestros enemigos. El panorama de hoy no es muy diferente, así que ¿por qué no?.

5 jorgegvr, día

escade1: Tus argumentos hace tiempo que son sopesados por muchos, aunque no lo digan. Es triste, pero ellos mismos se han labrado el final del camino por el que nos llevan. La diferencia con lo pasado en mayo de 1808, es que ahora el enemigo es de dentro, está dentro y controla el poder. Pero, ¿cuan fuerte es realmente su poder?.

6 jorgegvr, día

De todas formas, abogo por agotar todos los "cartuchos pacíficos", como una huelga de rebeldía nacional, durante largo tiempo. Si ante dicha muestra de poder la casta dirigente no se retira, entonces entramos en nuestra Casa, se les exige explicaciones, y se ordena a las fuerzas de seguridad que los detengan y retengan para depurar hasta la última de sus responsabilidades y desmanes.

7 ereb, día

Existe una iniciativa muy interesante perteneciente al MCRC (Movimiento Ciudadano para la República Constitucional),cuyo planteamiento está basado en el pensamiento político desarrollado por Antonio García Trevijano. Precisamente en estos días se está desarrollando un ciclo de conferencias en el Ateneo al respecto. Este movimiento civil, que tiene su propio diario en la web y en Facebook, tiene previsto un congreso que reuna a todos sus seguidores a nivel nacional en fechas próximas.Saludos.

8 manuelp, día

La verdad es que en esto de las teorías conspirativas pasa un poco como con la mecánica de la copia en los exámenes, es mucho más dificultosa la fabricación de un buen chuletario y peligroso el utilizarlo que estudiar un poco. Para saber lo que se propone cualquier grupo revolucionario basta leer sus proclamas y programas, sin necesidad de calentarse demasiado la cabeza, ahora otra cosa es que se quiera sacar una conclusión errónea basada en los propios intereses o prejuicios. Por ejemplo mírese lo que escribió el teniente coronel Tejero en "El Imparcial" el 31 de agosto de 1978, cuando las hipótesis de que la ETA era un "invento", o al menos servía a sus fines, de la ultraderecha tenía mucha circulación entre los medios "progresistas" . ¡Majestad, que no mueran solos, que no se lleven al morir el amargor tremendo del desamparo y del desinterés, que no mueran con la convicción de que sus vidas ofrendadas en honor de unos principios que hoy casi no se usan van a constituir un palote más en la larga lista de los que los precedieron! ¡Señor: humildes y oscuros eran esos héroes, e igualmente serán los venideros, pero son vuestros soldados y necesitan protección. Necesitan algo que les dé razón de esta sinrazón. Por ello he dejado mi silencio en esta súplica. Pues si no fuera así, quizá nunca llegara a V. M,, aunque sé que esta excusa no me valdrá de nada! Necesitamos, señor, una buena y ágil Ley Antiterrorismo, con facilidades para los actuantes y castigo rápido y ejemplar para los asesinos. Campañas en los medios de difusión condenatorias del terrorismo y sus fines, enalteciendo a nuestras Fuerzas, que buena inyección de moral recibirían con ello. Se necesita acabar con los apologistas de esta farsa sangrienta, aunque sean parlamentarios y se sienten entre los padres de la Patria. Quizá, de esta forma, habría menos mujeres enlutadas y menos hijos sollozantes. También se podría ir hacia la democracia con paso más firme y seguro, democracia de todos y para todos, en la que no haya más desplazados que los separatistas y asesinos; en la que los Derechos Humanos vayan acompañados de sus respectivos deberes y que los derechos de cien asesinos no puedan poner en peligro los de treinta y cinco millones de españoles. No hay más que un camino: ¡acabar con ellos! Con ellos no estamos seguros, hay mucho miedo justificado en nuestro pueblo. Hoy puede ser uno cualquiera a quien asesinen, pero no está excluido de las listas ni aun Su Majestad.Todo depende de la víctima que se les señale. Hay que acabar con ellos, pero con directrices marcadas por los poderes de la nación de la que somos hijos y queremos ser tratados como tales. http://www.scribd.com/doc/19373764/23F-El-Golpe-del-CESID-Jesus-Palacios- página 72.

9 sinrocom, día

Si hacemos un recuento entre politicos, terroristas, sindicatos, pesotas, periodistas, historiadores y demas difusores, etc... ¿A cuanto ascenderia el numero de gentuza incluida en estos grupos que estan destrozando España?.... ¿5.000?, ¿10.000?, ¿50.000?....Pues estos son los enemigos de España....nuestros enemigos. Estoy seguro, que nosotros somos mas.

10 Timoteo, día

Entre lo que escribe hoy D.Pío está la siguiente frase: “Lo he dicho en otras ocasiones: o terminan en la cárcel estos sujetos,  enterradores de Montesquieu y del estado de derecho, o la democracia se va a pique.” Creo que lo que está en peligro inminente de ir a pique con estos sujetos es la nación (la comunidad nacional) y no la democracia (democracia que la propia presencia de tales sujetos en el gobierno de la nación prueba que no es precisamente el sistema fáctico de gobierno que tenemos). Y creo que esto merece considerarlo en el grado de importancia que tiene porque el naufragio de la nación significa una guerra civil y no solo la rivalidad partidista y corrosiva de la unidad nacional que los errores de la transición posibilitaron, que el gobierno que tenemos está fomentando y que es la realidad política pervertida, peligrosa y dañina en la que nos estamos moviendo y que ha deteriorado hasta el límite la organización de nuestro estado de derecho. El límite al que me refiero es el del poder y el deber de la Jefatura del Estado. Me parece que en la realidad desastrosa en la que nos encontramos, la esperanza y último recurso que tenemos es que la Jefatura del Estado cumpla con su deber e impida la destrucción del Estado y el hundimiento de nuestra nación. Dice la Constitución vigente: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. (Art.8,1 de la Const. Esp.) Corresponde al Rey el mando supremo de la fuerzas armadas.(Art.62,h,de la Const. Esp.)

11 sinrocom, día

Con esta nueva ley de impedir la custodia a presuntos maltratadores, este gobierno esta intentando dar la puntilla a la familia. Si esto se lleva a cabo, se acaba el orden familiar y al hombre, (padre en este caso), se le considera el semental de turno o conveninente, segun la situacion. Hay que partir de la base, que quien esta detras de todos estos enjambres dictatoriales, son mujeres feministas, que raramente seran madres, guiadas por su condicion sexual, y por el odio que al hombre se le tiene y al papel dentro de la familia que ha venido desempeñando durante miles y miles de años. Quien le quita un padre a un hijo, le quita tambien su seguridad y estabilidad. Necesitamos politicos que defiendan la unidad familiar, sus valores, y su institucionalidad.

12 1132CPCF, día

"El Rey recibe al presidente de la mayor gestora del mundo en un encuentro insólito" http://www.elconfidencial.com/espana/rey-audiencia-fink-blackrock-20101027-70964.html

13 Timoteo, día

Un testimonio que puede ser interesante para quienes desean conocer lo mejor posible nuestra reciente historia política. http://www.latribunadelahistoria.es/?com=MuestraClip&Clip=22

14 jorgegvr, día

Timoteo: Hace años un teniente general recordó durante un discurso el mismo artículo de la Constitución, y el gobierno le arrestó y defenestró. ¿Qué hizo el Jefe Supremo de las FF.AA.?. ¿Qué hicieron el resto de mandos oficiales?. Exacto, nada. No esperes nada de ellos. Tiene que ser el pueblo; tú, yo y el resto.

15 1132CPCF, día

El PSC con elementos 'decorativos' tapa los huecos vacíos en las gradas. La 'trampa' del PSC

16 1132CPCF, día

Fotos: Los empresarios en Moncloa

17 acedece, día

Hola lead #31 del hilo anterior. José Echegaray. Muy buen, era un lumbreras y tenía muchos conocimientos. Pero fue en 1864, si no recuerdo mal, cuando era ministro de Hacienda, cuando concedió al Banco san Fernando, un banco privado, el monopolio de la emisión de moneda. Después de este atropello, como recompensa, fue candidato al premio Nobel. Kissinger, Obama, Rigoberta Menchu, Arafat, todos ellos premios Nobel, pero auténticos bandarras, o genocidas si uno se cree las movidas que hubo por Suramérica. En fin, que disiento que se diga que José Echegaray fuera uno de los grandes. Era muy culto y todo ese rollo, pero lo que hizo siendo ministro de Hacienda no tiene nombre: dar el derecho exclusivo de emisión de moneda a una entidad bancaria privada. Saludos, a ver si me paso más a menudo.

18 LeonAnto, día

#8 manuelp: Muy bueno el libro.

19 Timoteo, día

Jorgegvr La organización política que tenemos es la que tenemos. A mi juicio, las posibilidades que individualmente nos permite esta organización a quienes no estamos conformes con la actuación de quienes gobiernan y queremos conducirnos por la fuerza de la razón, son dos: una, apoyar con nuestro voto, en su momento, al partido que consideremos puede sustituir en el gobierno al partido que está gobernando y que nos parezca puede actuar en las funciones de gobierno con más competencia y honestidad o con menos incapacidad y malevolencia, y otra tratar de organizarnos, o cooperar con los grupos ya organizados, para la finalidad de fomentar el mejoramiento de la convivencia nacional. Remediar con el respaldo de la fuerza el mal funcionamiento de la organización política que padecemos es competencia y deber exclusivos del Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas al mando del Jefe del Estado, en el orden político en el que estamos conviviendo y que por lógico interés de todos, es una competencia que todos debemos respetar. Si estos órganos supremos del Estado llegasen a incumplir sus deberes dejando destruirse el Estado y desintegrarse la Nación, que Dios nos libre de este mal, la suprema Ley de la Naturaleza nos exigirá a los ciudadanos,al pueblo, y con el esfuerzo y el sufrimiento del pueblo, tratar de librarnos como sea de los supremos traidores y de ordenar mejor que hasta entonces nuestras relaciones sociales, nuestra convivencia. Esperemos que los actuales órganos supremos de nuestro Estado comprendan cual es su misión y su responsabilidad y ayudemos los ciudadanos de buena voluntad y en lo que podamos, a que la cumplan. Esto es lo que pienso y deseo sobre esta cuestión.

20 egarense, día

Buenas tardes a todos... #7 ereb... Conozco esa iniciativa, y aunque no sea a fondo. Valoro mucho todo lo que parte de la mente de García Trevijano. Algunas veces me he referido a él aquí, o incluso he expuesto alguno de sus vídeos. Reciba un abrazo de mi parte y hágalo extensivo a don Antonio, si ello es posible. ¡Buen granadino! Por cierto, si a alguien le interesa recomiendo la abstención para las elecciones de mañana. Es el primer paso que está en nuestra mano dar si realmente queremos acabar con el engendro de las Comunidades Autónomas... Por supuesto para todo el que este comprometido en dichas elecciones...

21 egarense, día

Este es el diario del MCRC (Movimiento Ciudadano para la República Constitucional) al que se refería "ereb". http://diariorc.com/

22 sinrocom, día

Egarenese. Te has perdido el programa de intereconomia, sobre los 400.000 musulmanes que residen en Cataluña. Se me ha puesto el bello de punta. No te exagero.

23 egarense, día

#22 sinrocom... No, no lo he seguido. Y sí, es para poner el bello de punta...

24 sinrocom, día

Pero en el programa Mas se perdio en Cuba, despues de mostrar el documental, no se debate el tema. Se ve que ya comienza a dar miedo debatir abiertamente sobre el tema. Me imagino que ellos, (los musulmanes), nos ven como corderitos, esperando el momento adecuado para sacrificarnos. ¿Quien nos ha visto y quien nos ve?. Somos capaces de matarnos entre nosotros, y no de algo tan sencillo como para mandar a todos los musulmanes a sus casitas, antes de que ellos se queden con las nuestras.

25 egarense, día

#24 sinrocom... Probablemente sea así. Pero nosotros mientras tanto seguimos discutiendo sobre la conveniencia de votar a tal o cual partido, cuando todos son culpables. En lugar de darles la espalda, que es lo que merecen. Hoy en día existe una nueva clase social: los políticos que viven a cuerpo de rey, con nuestro dinero mientras sirven los intereses de otros. Con la presencia de la inmigración se aseguran que se mantengan los salarios de supervivencia mientras se destruye la clase media.

26 egarense, día

Veras como mañana hay miles de insensatos yendo a votar, mientras les están vaciando los bolsillos a base de impuestos, y toda clase de tretas para justamente eso, expoliarlos. ¿Cabe mayor insensatez? ¿Crees que cualquiera de los partidos que se presentan van a renunciar a seguir quedándose con el fruto de nuestro trabajo? Deberían ir por la calle los que voten con las orejas de burro puestas como cuando ibamos a la escuela...

27 sinrocom, día

25 Entre Marruecos y estos mangantes, hay por ahi, mucho gato encerrado. Estan ocurriendo cosas muy extrañas, y todo lo hacen a base de traicionar y de atentar contra la seguridad de los españoles. Ya me imagino yo vivir en un pueblo de Cataluña, donde un 30%, son musulmanes, como se deben de sentir los pobres habitantes de esos pueblos. Esto es una invasion en toda regla, y todo por la poltrona asegura de esta gentuza politiquera, capaces de apuñalar por la espalda a los catalanes, al mismo tiempo que les lavan el coco para enfrentarlos a España. Solo puedo decir que los catalanes me dan bastante pena, aunque alomejor sea esto lo que se merecen.

28 egarense, día

#27 sinrocom... Estoy de acuerdo, damos pena. Pero nos merecemos lo que nos pase. Tendrían que haber no 400.000 musulmanes, sino 400 millones por tontos...

29 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras y siguen insistiendo Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos PSOE Rubalcaba en la jornada de reflexion, 13-M Psoe: "Donde dije digo..." Rubalcaba al descubierto - Chivatazo a ETA - Zapatero di la verdad, ¿Por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2453 días sin saber La Verdad ♟ QSV, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira. 11-M = AUTOGALPE DE ESTADO. L3gAnés, pacto de silencio, más de “lo mismo” Desde antes del 11M (Carrero, California 47, Montejurra, Corona de Aragón, 23F, 11M, T4, Isaías Carrasco...) todo es 11-M. 11-M Crimen, encubrimiento de Estado.

30 1132CPCF, día

[El PSOE pide ayuda otra vez a Marruecos para seguir derrotando al PP en unas elecciones] LES ACUSAN DE "INCITAR AL ODIO" CONTRA MARRUECOS Los sindicatos marroquíes convocan una marcha contra el PP Los principales sindicatos marroquíes participarán este domingo, en una protesta en Casablanca para denunciar "la campaña de odio del Partido Popular español contra los intereses de Marruecos", según ha informado la agencia oficial de noticias marroquí MAP. http://www.libertaddigital.com/mundo/los-sindicatos-marroquies-convocan-una-marcha-contra-el-pp-1276408165/

31 menorqui, día

Yo soy rey de un país que me adora. Me dedico al mejor negocio. Hago negocio con mis colegas del país vecino para vender mi material. Ellos cobran a comisión y mantienen mi monopolio. Quizás algún día me pueda hacer con su país.

32 menorqui, día

Hay muchos árabes o marroquíes que aunque pareca mentira por su aspecto, no son enviados del rey de marruecos en misión especial y que no tienen interés en las cosas de la mequita. Perderíamos lo mejor que tenemos si expulsásemos a alguien por el hecho de ser moro. Siempre es buena hora para ser mejor que eso.

33 sinrocom, día

32 Sin duda menorqui, yo tambien tengo buenos amigos musulmanes a los que te refieres, pero no hay que entrarle al trapo a la trama que estan ejerciendo delante de nuestras narices. Esto no es ni mas ni menos que otra guerra, del mundo musulman en contra de las democracias, en especial de la nuestra, dado el continuo espectaculo de confrontaciones que estan dando estos politicos elegidos tan democraticamente. Esto no es ni mas ni menos una guerra astuta y sigilosa de ocupacion e invasion, y mas tarde, imposicion de valores politicos, religiosos, sociales y culturales, y como consecuencia final... exterminio. Tal vez no lo veamos nosotros, pero nuestros descendientes seran los sufran las consecuencias, una vez consumados los planes de nuestros invasores. Don Pio, muy buena entrevista esta mañana, pero muy flojito en la resolucion final, tal vez llego usted sin aliento. Lo de la casa digna o lo del empleo digno, son cosas absolutamente insignificantes, y ademas, para eso estan los politicos, por lo menos para proveer estas dos cosas esenciales para la vida de los ciudadanos. El hecho de que como pueblo, a nivel democratico, seamos un verdadero desastre y siempre caigamos en la boca de los depradadores con poder, no significa que si se llevaran bien las cosas, estos dos factores, no estarian garantizados. Ya durante el franquismo se podria decir que en cierto modo si estaban garantizados... habia vivienda y habia trabajo. Lo de la dignidad depende de cada individuo, de cada familia. No tenga miedo. Todos sabemos que las autonomias no se pueden sostener, y mientras no haya un poder central que organice de una manera equitativa la vida de los españoles, siempre habra lugares en España, donde muchos se sientan superiores a los demas, y siempre habra "chorizos", "caciques", tomandose la democracia como el "pito de un sereno". Ademas, eso ya, practicamente se consiguio con Franco, y !que grandes eramos los españoles!. Todos por igual, la misma religion, la misma lengua y los mismos planes educativos y administrativos para todos. Todo esto, la democracia, se esta encargando de destrozarlo, y de convertirnos en seres serviles a los medios de comunicacion, sin sentimientos, sometidos al mundo de la sensacion y de los placeres, asi como a la voluntad de gente indeseable que nos destrozan la vida con la escusa de que han sido elegidos por la mayoria. Usted lo ha dicho en muchas ocasiones, no nos pueden despojar de nuestra Historia, de nuestro pasado. Y esto es precisamente lo que estan consiguiendo a traves de la dichosa "constitucion". Lo que Usted ha sugerido hoy en esRadio, no cambia absolutamente nada las cosas. Siento ser critico con la persona a la que mas respeto sus ideas. Saludos.

34 sinrocom, día

descendientes seran los sufran las los...que... sufran... Perdon.

35 sigoempe, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-urnas-esperan-a-mas-de-cinco-millones-de-catalanes-1276408197/ Aquí los tienen a todos juntitos. Juntos y revueltos: PSOE-CIU-PP-CIUDATANTS-EZQUERRA ETC El único voto útil es el voto en blanco( sobre vacio, si se mete papeleta tachada o cualquier otra chorrada es voto nulo) El que no me crea que le pregunte a los Gallegos que votaron al PP Gallego y verán como les ha traicionado. VOTO ÚTIL = VOTO EN BLANCO.

36 sigoempe, día

Egarnse Sinrrocom. Yo si vi el video ayer de intereconomía sobre la invasión musulmana de Cataluña y es para ponerse a temblar desde luego. Pero no es solo en Cataluña y la invasión no viene solo por parte de los musulmanes . En un pueblo de Sevilla sercano se rumorea en mi pueblo, que el año pasado le robaron las aceitunas a un Español. Este vecino al encontrar en su finca a los ladrones ( de origen rumano) llamó a la guardia civil. Como castigo los rumanos le rompieron las dos manos con una barra de hierro y encima le amenazarón de muerte si la guardia civil iba a por ellos. Señores esto no es emigración , esto es una invasión en toda regla y quien no quiera verlo alla él.

37 sigoempe, día

No estoy de acuerdo con Egarense. La abstención en las elecciones a las provincias catalanas es un regalo para toda esta chusma de políticos , sobre todo a los socialistas ( traidores a España). HOmbre Egarense. Que la gente no va a sus mitines, pues los pintan. Son Nacis , no tienen otro nombre. Los ESpañoles que viven en las provincias Catalanas les importan un pimiento, igual que los que vivimos en el resto de provincias Españolas.

38 clavius, día

La verdad es que la vorágine de acontecimientos es imparable: - Empresarios con el Rey. - El Rey se reúne (y da a conocer) con la de Economía. - El Rey se reúne (y da a conocer) con uno de los "capos" del capital mundial. - El Zejas se reúne con los empresarios, excusando su asistencia varios de ellos... ZP está sentenciado. Si esta noche se la pega en Cataluña no me extrañaría nada que mañana "le" dimitieran. Oremos por la debacle roja en "el alegre oasis del 3%"

39 sigoempe, día

Si Montilla se lleva un varapalo monumental , no sera por los musulmanes . 5oo.ooo musulmanes emigrados a las provincias catalanas. Si estos invasores tienen ya , derecho a votar frenaran mucho el hundimiento del PSOE. EL VOTO UTIL ES EL VOTO EN BLANCO (sobre vacio)

40 lead, día

[José Echegaray, talento universal] acedece #17 En mi #31 del hilo anterior, mencioné a José Echegaray como uno de los grandes científicos españoles del siglo XIX, añadiéndolo a los nombres de cientifico y tenólogos españoles aportados por CCURIOSO en su #28. Aunque Premio Nobel de Literatura en 1904, Echegaray fue un ingeniero, físico y gran matemático: Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1904, y desarrolló varios proyectos en ejercicio de las carteras ministeriales de Hacienda y Fomento. Realizó importantes aportaciones a las matemáticas y a la física. Introdujo en España la geometría de Chasles, la teoría de Galois, las funciones elípticas. Está considerado como el más grande matemático español del siglo XIX. Julio Rey Pastor afirmaba: Para la matemática española, el siglo XIX comienza en 1865 y comienza con Echegaray. http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_Echegaray Este homenaje de Rey Pastor, quizá el mejor matemático español de la historia, despeja cualquier duda respecto del valor científico de Echegaray que también cultivó la Física y la Física Matemática. En cuanto a su faceta política como Ministro de Hacienda: ...se formara un nuevo gabinete republicano que sería depuesto con la entrada del ejército en el congreso en enero de 1874 al mando de Pavía. Al golpe siguió la formación de un gobierno de concentración, el cual volvió a requerir los servicios de Echegaray como Ministro de Hacienda, desde donde se le daría al Banco de España el carácter de banco nacional con el monopolio de emisión de billetes. Es decir, Echegaray, que se encuentra ya con el Banco de España creado (1856, a partir del Banco de San Carlos y su sucesor el Banco de San Fernando): http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_de_San_Fernando lo que hace, en línea con las tendencias de otros países, es conferir a dicho Banco de España el monopolio de la emisión de moneda: http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_de_Espa%C3%B1a Desde luego, un personaje como Echegaray no se encuentra hoy en el panorama nacional ya no sólo en el terreno de los inducumentados socialistas (con la súperdúper-indocumentada de Leyre Pajín como paradigma) sino incluso en el terreno de los populares, donde hay gente de más talento profesional y/o empresarial (como un catedrático de Física Nuclear, tal que Vidal Quadras, o un Abogado del Estado y empresario, tal que Manuel Pizarro). Por sus demostrados talentos, Echegaray --que supongo que el 99,99% de los jóvenes españoles desconocerán-- parecía uno de esos talentos universales del Renacimiento.

41 1132CPCF, día

28-XI-2010 Rubalcaba fulmina la presunción de inocencia EDITORIAL No se trata por tanto de proteger los derechos de los niños como afirma el gobierno, aspecto esencial que los jueces ya tienen muy en cuenta a la hora de valorar cada caso concreto, sino de otro avance del zapaterismo en su agenda revolucionaria. Los socialistas nunca han creído en el estado de derecho que caracteriza a las democracias liberales. En todo caso han asumido ese peaje para disfrutar del poder, pero siempre han considerado que la ideología está por encima de los derechos individuales en las sociedades libres. Ahora bien, nunca como hasta ahora se habían atrevido a hacer público su rechazo a las garantías mínimas que todo régimen político debe observar para no ser considerado una vulgar tiranía. [...] http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/rubalcaba-fulmina-la-presuncion-de-inocencia-57357/

42 egarense, día

Otro personaje que cuestiona la versión oficial del 11-S: Jimmy Walters en su vídeo: 2004-CONFRONTANDO LA EVIDENCIA. http://video.google.es/videoplay?docid=6016952266394719607#

43 belga197, día

Comentario eliminado por los moderadores.

44 egarense, día

En el vídeo (del 2004) señalado en #42 se puede apreciar (09:41) como una encuesta realizada por Zogby señala que la mitad de los habitantes de NYC (49,3%) no creen que los ataques fueran inesperados. Y el 41% de los habitantes de Nueva York (estado)... ¿Cuatro gatos?

45 egarense, día

Escrutado el 100% de los resultados de las elecciones de Cataluña. El resultado (muy negativo) señala que damos un pasito más hacia la secesión. El resultado más destacable es el del nivel de participación que se situa en el 59,95% lo que supone un buen resultado y la l.e.g.i.t.i.m.i.d.a.d de un régimen (que no democracia) que se caracteriza por lo señalado antes, el camino imparable hacia la secesión. Y el establecimiento de una sociedad clasista en la que existen ciudadanos de 1ª, 2ª y hasta 3ª clase si me apuran. Donde la simple palabra España es políticamente incorrecta y penaliza al que la tiene en su boca. La sociedad catalana al contrario que la madrileña es clasista. Existe una primera clase formada por los "verdaderos catalanes", que ocupan los lugares de privilegio dentro de esa misma comunidad. Y donde el resto son servidores. Gente inferior. Un régimen con un índice de impuestro brutal. Donde la utilización del dinero público es arbitraria, siempre en función del beneficio del propio régimen. Todo eso ha sido legítimado y aceptado por una amplia mayoría del electorado. Un régimen antidemocrático y ladrón, que pretende arrebatar al resto de los propietarios de Cataluña, (el resto de España) la propiedad de esa parte de la nación, sin escuchar la opinión de estos. De ellos (los votantes es la responsabilidad). Sobre los resultados poco que decir puesto que ninguno de los partidos representados a partir de hoy en la cámara independentista ni siquera podrían pasar por demócratas. Todos y cada uno viven instalados en la cleptocracia y no se vislumbra en el horizonte que vayan a dejar de hacerlo. He oído cosas, como que el PSC se ha dado un batacazo. Mi visión es otra. Es posible que perder 9 escaños se pueda considerar así. Pero estamos ante un partido absolutamente impresentable. Y al que le sobran todavía nada menos que 28 escaños. Porque no merece estar en ningún hemiciclo del globo. Así que 28 escaños es un resultado magnífico tratándose de golfos declarados y demostrados. En realidad si analizamos bien los resultados no ha cambiado gran cosa aunque aparentemente no sea así. La prueba, es que CiU se nutre (en su ascenso) básicamente con las pérdidas de ERC, causadas por el rechazo de su clientela al haber abrazado un partido como el PSC, que para el que viva en Catalunya, son considerados como catalanes de segunda. Si hubiese pactado ERC con CiU hoy, no estaríamos hablando de la pérdida de la mitad de su electorado. La abstención que yo defendía y sigo defendiendo, porque no se puede defender otra cosa en estas elecciones y al mismo tiempo ser un hombre de bien. Ha obtenido el 40% de electores, pero no ha conseguido su objetivo de desligitimar al Parlament. Puestas así las cosas lo más sensato que podría hacer un demócrata es largarse rápidamente de dicha región de España...

46 menorqui, día

Para mí lo más duro es ver cómo funciona el poder, cómo unas pocas personas con la táctica adecuada son efectivamente capaces de imponer su criterio. La táctica de los charnegos ha sido patética, pero no tenían un poder que les respaldara equivalente al del nazionanismo. Estaban sólos y analfabetos y sin un duro frente a un gigante local. A la gente del PP catalán, los señoritos de toda la vida, se les perdió la pista. ¿Quién les respaldaba? El PP nacional, ya de por sí insuficiente, les olvidó para sus insidiosos pactos. Se fueron a otras partes del mundo. No sé, deben de vivir borrachos, y quedaron al mando una gente que no cree más que en pillar algo, aprovechándose de unas siglas que atraen unos cuantos votos y arrastrándose por donde les digan. Luego la gente de ciudadanos, bien intencionados pero unos blandengues. Recuerden, aquí se lucha contra un aluvión de mentiras y despotismo. Una inundación de mentiras y de corrupción. Ves los resultados y qué ves, que los comecocos de ciu hicieron bien su trabajo, porque probaron a los otros fantoches y el público ha vuelto a ellos, dejando de paso fuera de la escena a todo lo que no sea nazionanismo, a todo lo que no sea la trama que ellos montaron. Asco, asco, asco, por los catalanes, por españa, por el hombre, que ninguno lucha por su libertad.

47 menorqui, día

Pero no es cuestión de pirárselas. En otros países hay otros problemas y ser extranjero puede estar bien durante un tiempo pero es bastante aburrido a la larga. Aquí tenemos una lucha planteada: La verdad contra la mentira, el amor contra el odio, el bien contra el mal, el día contra la noche. Cuantos más sean, mejor nos caeremos entre nosotros, más amigos seremos, más nítido será nuestro día y más limpios nos sentiremos con nuestra alma. Tenemos hoy siempre y a cualquier hora la ocasión de hacer ver que somos valientes y que somos mejores, es decir, que somos los dignos herederos de lo bueno que ha habido en nuestra historia, y merecedores de la belleza de la naturaleza humana, sea de cara a nosotros mismos, a nuestros amigos y familias o de cara a Dios o porque nos nos gusta. Es decir que la situación es la idónea para quien tiene la intención de lucirse en vida. De modo que pirarse en este momento sería menos interesante que ponerse a ello.