Pío Moa

« La masonería en rosa y en negro | Principal | Envilecimiento de la ley »

Conocer a Zapo

4 de Febrero de 2007 - 13:02:59 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

A Zapo lo han explicado bien Isabel Durán y Carlos Dávila en "La gran revancha", prologada por Stanley Payne. Por azares de las peleas internas de un partido ansioso de cargos y dinero público, corroído por la corrupción, un partido de largo historial terrorista, antiguo y reciente; por azares quizá no tan azarosos del 11-M, ha llegado a mandar en España este sujeto iluminado, pueril y sin escrúpulos, muy relacionado, al menos, con la peor masonería; y un gobierno a tono.

La política de Zapo consiste en asociarse con los separatistas y los terroristas para aislar a los demócratas, entre ellos al PP, y demoler la Constitución. Esa, es exactamente su política, expuesta de mil maneras y probada en los hechos una y otra vez, desde el mismo momento en que firmó el Pacto Antiterrorista para traicionarlo enseguida. Esta política no es coyuntural ni casual: responde a ideas muy arraigadas en más sucia tradición del PSOE, la tradición del Frente Popular que, con falsedad típica, quieren hacer pasar por tradición republicana. Esta es la realidad que debe afrontar la sociedad española.

Pero algunos (Rajoy) prefieren cerrar los ojos y reclaman a Zapo, patéticamente, que "rectifique" (¿por qué no se lo piden a los etarras, y así acaban antes?), prometiéndole que si hace algún gesto contra la ETA "le seguirán" (¿como borregos? Insistió en ello ayer en la manifestación donde una enorme multitud rechazó la colaboración del gobierno con los terroristas). Aunque Rajoy tiene momentos buenos, a continuación los echa a perder con sus blandenguerías de amante abandonado. Incapaz de tomar la iniciativa, ruega a un gobierno pro terrorista y pro separatista que la tome. O incluso colabora con él, como en el  indigno chanchullo de los nuevos estatutos de "realidades nacionales", que ya no son de autonomía, porque reducen a residual el estado español. No tengo siquiera la menor seguridad de que, si ganara las elecciones, Rajoy no emprendiera a su vez el camino de los chanchullos con los pistoleros. Obsérvese que ni siquiera ha osado movilizar a la gente contra la política del gobierno, simplemente se suma a iniciativas ajenas que han movido a cientos de miles de ciudadanos.

En todo esto hay un profundo desconocimiento de la historia, de la realidad política y hasta del sentido común. Vuelvo a recomendar el libro de Durán y Dávila. Una pequeña objeción: "El capitán Lozano mantuvo su lealtad a la República después del golpe militar, el 18 de julio" (p. 53).  No mantuvo su lealtad a la república, sino al Frente Popular que, justamente, había liquidado la legalidad republicana y lo que había en ella de democracia. Originando así la guerra.

-----

Odiseus

Un gramo de acción vale más que un quintal de lamentaciones. No pienses en lo que va a pasar, sino en lo que puedes hacer. En lo que cada cual tiene la posibilidad y la responsabilidad de hacer para que una Infame Alianza de demagogos, separatistas y terroristas no eche abajo la convivencia democrática conseguida por España desde la Transición. Cada uno tiene su responsabilidad.

Para coordinarse, únete a "Ciudadanosporlaconstitución":

http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadanosporlaconstitucion/

odiseus48@gmail.com

Comentarios (355)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

1 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 13:16
Está claro que las televisiones generalistas están boicoteando de forma sistemática a media España, está claro que las televisiones generalistas se dedicaron a dar un golpe de estado mediático los dias 11,12y 13 M, está claro que las televisiones generalistas se propusieron derribar el gobierno de Aznar con campañas propagandísticas del Prestige, sobre Irak, con la parrilla de programación de Telecinco a la cabeza.

Está claro que la situación mediática ha empeorado, ya que el gobierno de Zapatero se ha dedicado a abrir 2 nuevas televisiones de izquierdas: la sexta y la de polanco.

Y por eso mismo está MUY claro que lo que hay que hacer es manifestaciones, lo que hay que hacer es actos, conferencias, lo que hay que hacer es debates en internet, lo que hay que hacer es dar a conocer a todo el mundo posible los medios independientes, lo que hay que hacer es propaganda sobre la situación política actual que no cuentan las televisiones y esa propaganda la podemos hacer perfectamente cualquier ciudadano por la red.

¿ QUé los medios de comunicación de Zapatero se niegan a dar información real ?

Pues a publoicitar por todos los foros de internet, informaciones de medios como libertad digital, la razón, el mundo, periodista digital, el semanal digital, el confidencial digital, libertad digital televisión, intereconomia, la COPE, popular televisión, etc...

Por ejemplo:

AQUÍ TIENEN LA MANIFESTACIÓN DE AYER QUE NO RETRANSMITIERON LAS TELEVISIONES DE ZAPATERO -1,5 MILLONES DE ASISTENCIA UN ÉXITO:


http://www.youtube.com/watch?v=V0htLWZUkb0&eur...


http://www.youtube.com/watch?v=YSTvRta5JvM&eur...


http://www.youtube.com/watch?v=ilgTIMW5vVI&eur...


http://www.youtube.com/watch?v=gI_gxhKIohY&eur...


Y así por todos los foros de internet, por todos los blogs, que los propios comentaristas de blogs como el de Pío Moa, el de Luis del Pino, todos los BLOGS en general en internet escritos por gente no perteneciente a la infame Alianza deberían de llevar una campaña de información contrarrestando al poder mediático de las televisiones de Zapatero.
2 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 13:47
Si señores, no es tan fácil, no basta sacar a un millón y medio de personas a la calle, ni que Zp se pase el dia diciendo una cosa y haciendo su contraria.

No, no es tan fácil desmontar las mentiras de este gobierno. Y lo deberiamos de saber porque tenemos el mayor ejemplo en el 11m, que todos los informados sabemos que tiene lagunas racionales que hacen que lo que nos han contado sea el cuento chino más grande que nadie pueda fabricar, pero cuela.
Me dirán que soy un paranoico, pero esto no és posible que sea de forma natural.
Aquí tenemos b¡unos servicios secretos que me imagino que en elgo trabajan, y que no son tan malos para so quieren desmontar del caballo estas mentiras evidentes
A no ser que estas mentiras evidentes las hayan montado ellos.
Y claro, si las han montado ellos c ontrolaran que cuelen.

Una de las cosas que me olió mal desde el principio fue la petición a las cadenas de televisión de que no se emitieran, por respeto a las victimas imagenes del atentado terrorista del 11M.
Es como si se corriera un manto de silencio sobre el asunto, que implica que el caso pasara a ser tabú.

Y lo que no me creo es que los servicios de seguridad respondan a las ordenes de Zp, o de esa maraña socialista que impregna todas las actuaciones irregulares del 11M.

Solo desde la jefatura del estado se pudo hacer que los trenes desaparecieran fisicamente en apenas dias
Solo desde la jefatura del estado se pudo hacer desaparecer las pruebas que pueden desmontar la tesis islamista.
Solo desde la jefatura del estado se puede controlar el cúmulo de irregularidades que plagan las actuaciones policiales del 11m.

Y esa confianza que se nota al Rey en sus entrevistas con los sociatas, esas risas y esa seguridad que desprende en compañía de quienes no dudarian en montarlo en un avión al exilio, a qué se deben??

Pues a que los tiene en su mano, y que no suponen para él ningún peligro

Aten cabos y verán que solo así concuerdan todas las pistas que tenemos.

11M ENTIRA

Zp es un títere que desarrolla un guión que le han escrito, y mientras no se salga de madre, seguirá sin ser puesto en cuestión por los medios de comunicación que me temo estén dominados por esos servicios de control nacionales.

Si, quizá sea paranoico, pero si no es así las cuentas no me casan
3 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:01
#2 Podría ser perfectamente que ya se sepa la verdad del 11-m. Que lo sepan algunos poderes relevantes del estado como el Rey, servicios secretos del CNI,etc...

Quizás no hagan pública la verdad del 11-m, pero la tienen ahi guardada para si las cosas se ponen feas...

Y bueno, de ser así esto cierto ( dios quiera que no ) sería un fraude masivo a la nación Española y los Españoles.
4 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:01
Alguien piensa que si la tertulia de LD televisión fuera de alcance nacional, y seguida por el público en general, no cambiaría las cosas a nivel de la conciencia general de los ciudadanos españoles??
Pero lo que parece ha calado es que és una manifestación más, como la de los obispos, o como la de los zombis vivientes que ayer salieron disfrazados por Madrid
Sin mayor importancia para los ciudadanos
Claro que eso no és así, y el millón y pico de personas que salieron ayer no pueden ser silenciados de manera tan burda

VENCEREMOS

VIVA ESPAÑA

ZP VETE YA
5 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:06
Quiero creer que es un as que se guarda en la manga para que en el próximo traspaso de poderes en la jefatura del estado no salgan extremistas que la pongan en peligro, pues si lo hacen aparecerian la pruebas que pondrían fuera de la legalidad a estos radicales peligrosos
Será un fraude, pero con un fín determinado.

11M ENTIRA
6 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:09
El mayor ejemplo del triunfo de estas manifestaciones son las declaraciones de Zp de no confrontar con Mariano
Si no confronta no és por que no quiere confrontar, pues ya lo ha hecho, sino porque tiene claro que tiene la batalla perdida si la emprende abiertamente, por eso prefiere pasar de confrontar, porque le darían en los morros.
7 Rowen, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:10
Quizá un problema también es que toda esa marea humana de ayer no tiene luego una correspondencia en partidos políticos. Porque tan sólo un día después del éxito masivo de la manifestación sale Rajoy a decir "consenso", "estatuto de andalucía", "bla bla - blu blu". Aunque quizás sería mas correcto decir que 48 horas después de que reconozca uno del Psoe que asesinó a un alcalde del Partido Popular enseguida ya está balbuceando "consensito", "estatutito".

Este hombre no vale; está asustado, desbordado, acobardado. En el fondo tienen miedo a que los dejen fuera de juego definitivamente, que los dejarán de todas formas, sobre todo con ese espíritu muniqués; tienen miedo a que empiecen a pasearlos como antaño, que sobretodo lo harán si los ven con ese espíritu muniqués.

Y de la misma forma que decimos no es Moratinos, o no es Maragall, es zETAp, no podemos decir es Piqué, o es Gallardón, o Feijoo: es Rajoy.
8 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:15
#7 No estoy de acuerdo.

Rajoy en momentos importantes no ha fallado a los Españoles, te recuerdo que el repaso que le dio a Zapatero tras los atentados del 30-D en el parlamento fue un repaso histórico. El presidente Zapatero estaba nervioso, histérico, desbordado...

No por alzar más la voz consigues que te escuchen más ciudadanos.

La oposición de Rajoy me está pareciendo en estos momentos correcta y muy sosegada y moderada, demasiado en mi opinión.

Pero es el estilo de Rajoy y bueno, España no necesita extremistas de derecha sni de izquierdas, sino gente como Mariano Rajoy, de eso estoy convencido.
9 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:18
#7 Además debes de tener en cuenta que Rajoy actúa en una realidad paralela a la nuestra: la realidad de matrix, la realidad de todas las televisiones nacionales controladas por la izquierda anti-pp.

Y en ese terreno es donde se tiene que mover Rajoy, si Rajoy contara con mayor respaldo mediático seguramente sus mensajes fueran más contundentes. Pero como todas las televisiones TVE1,TVE2,Antena3 con buenafuente, Cuatro, Telecinco y la Sexta se dedican a cargar contra el PP, la iglesia, etc pues el PP tiene que moderar su mensaje para participar en el simulacro de democracia que Zapatero y su entorno mediático-televisivo ha creado.
10 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:22
De acuerdo con El Criti, sabiendo que és verdad que con el espíritu moniques estos radicales te comen, pero Mariano tiene que manejar las cartas que tiene, y lo claro es que no está por la labor de concordar con Zp, sino más bien de mandar un mensaje de que hay lugar para el encuentro de todos los españoles de bien sean del color que sean, claro que si no se sienten españoles más que acordar hay que apartarlos a un lado.
11 Rowen, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:22
El Parlamento es un nanosegundo en el espacio-tiempo político. Y nadie lo ve, ni lo sigue ahí.

No olvidemos que zETAp, aliado de ETA-Batasuna, puso en el punto de mira las sedes del PP durante la intervención militar en Irak, y recientemente ha puesto en el punto de mira por ejemplo a Telemadrid. Un presidente del Gobierno que nombra, apunta y señala con el dedo.

Eso de alzar la voz y extremismos y no se que son sólo frases hechas. El principal extremista es zETAp, aliado de ETA-Batasuna, y frente a eso no se puede decir "realidad nacional andaluza", porque eso es lo que diría hoy mismo pues un Moraleda cualquiera.
12 Rowen, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:25
Hoy hubiese venido muy bien un: "Váyase, señor Zapatero. Váyase.". Por ejemplo.
13 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:29
#11 En efecto puede que tengas razón...

Pero para la ama de casa, el hombre de pueblo que no tiene internet y tan sólo televisión, tus palabras son una exageración, Zapatero trabaja por la paz y quiere derrotar a ETA, este es el mensajes que se lanza desde las televisiones de Zapatero a toda la sociedad... Y eso , simplemente es mentira y eso, lo sabemos los que escuchamos la cope, tenemos acceso a libertaddigital, a libertaddigital tv , al diario la razón, a intereconomia...

Pero no tiene la mayoría de la sociedad la información pertinente de lo que está haciendo este gobierno, porque este gobierno repetimos: TIENE COPADAS TODAS LAS TELEVISIONES GENERALISTAS.

Y en ese entorno es en el que nos debemos de mover y saber que estamos actuando. Por eso que HAY QUE EXPLICAR PEDAGÓGICAMENTE a tod@s l@s ciudadan@s la política de Zapatero y las mentiras y las cosas que esconde.

Pero hay que entender que no todo el mundo tiene acceso a estos debates que estamos teniendo aquí, de lo que se trata es de informar y concienciar a la sociedad Española, antes de forzar a Mariano Rajoy a llevar un discurso duro que sea presentado por TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y TE4LEVISIONES IZQUIERDISTAS COMO UN MENSAJE EXTREMISTA DE EXTREMA DERECHA.
14 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:31
Se trata de una campaña periodistica-mediática de todos los medios independientes o cercanos al centro derecha y los descontentos con la izquierda para que de verdad conciencien a la sociedad Española de lo que está pasando e INFORMEN sobre la VERDAD a los Españoles.

Se trata de la opinión pública, de la propaganda.

Bueno, saludos... xao.
15 Rowen, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:41
Hombre, es obvio que Rajoy si es de fiar. Pero el Partido Popular con Rajoy a la cabeza, con eso por ejemplo que ha soltado hoy, no es un verdadero partido liberal. No se puede echar aguar fría de esa manera a los tuyos; échasela a los otros. A mi entender, se comporta como debería comportarse un partido socialdemócrata honrado que hubiese en España. Y la situación es grave, no se trata sólo de alternancia política, de ganar o perder elecciones.

Rajoy esto no lo acaba de entender, o lo entiende pero tiene miedo. La banda de zETAp está lanzada de todas formas a lo que tengan planeado. De hecho, pienso que lo único que les ha frenado de momento es que no tenían el poder en Navarra, sino Navarra ya se la habían entregado al nacionalismo independentista vasco. Es en el fondo lo que les ha salido mal.

16 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:43
Si que hubiera sido deseable un vayase señor zapatero, pero como alguien exponía en el debate de LD, el PP está actuando como en una genuina democracia avanzada, y ese es el coste de actuar así, estando en manos de estos radicales peligrosos que hoy nos gobiernan
Esperemos que la sociedad civil gane la batalla a estos radicales, y sabemos que si gobierna el PP las cosas cambiaran seguro
17 NASAKI, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:47
CRITI:(1)

Gracias por los enlaces.
18 opq5, día 4 de Febrero de 2007 a las 14:51
Rajoy no podría ser torero, pues sería incapaz de rematar a la bestia, pues después de clavarle el estoque y en vez de rematar con el descabello, lo que haría seguramente sería curar al toro para que siguiera viviendo.

Es la sensación que me ha dado hoy el Rajoy, con este intempestivo y a mi entender cobarde ofrecimiento de consenso, como si con el éxito de ayer, Rajoy y compañía se hubiesen pasado mucho y ahora necesiten que el necio hecho carne, les perdone el atrevimiento.

El final ya lo sabemos todos, que tendrá que haber consenso entre PP y PSOE, en su momento, para acabar con estos criminales de ETA, pero la clave del tema y ahí está el fallo de Rayoy de hoy, es quien se adherirá al consenso del otro.

Para mi, que antes de abrir su boca de Registrador de la Propiedad, Rajoy hubiera tenido que "dar valor" al éxito de ayer y hacer sufir al adversario, como si fuese una amante desdeñada.
19 taraza, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:02
Si, efectivamente, la cosa está negra, sin futuro. Mejor dicho, con un negro futuro. Porque la alternativa, PP, no tiene cabeza ni corazón. Rajoy, y cía., no saben dónde están, exactamente. Sólo a medias saben que no son Gobierno. Y adoran tanto ese status que no son capaces de diseñar un plan para "derribar" al actual Gobierno. ¡Rajoy! ¡Ay Rajoy! Paisano mío, ¿subes o bajas?. ¡Qué lata, ¿verdad?, tener que definirse!. ¡Dinos - a militantes de base y simpatizantes, dinos, digo, palabras que diría Napoleón, Alejandro Magno, Julio César... sí, sí, porque necesitamos un capitán. Un gran capitán. Un capitán sin miedo. Si todo lo que se te ocurre es pedirle al Gobierno que rectifique, para poder pactar, ¡retírate!, deja paso libre a otro con más agallas.
20 opq5, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:03
Zapatero debe tener cogido por las webs a Pedro J., sea por un renuncio empresarial, politico, fiscal, personal etcétera, a no ser que quiera engañarle, antes de empitornarle con alguna exclusiva demoledorea y definitiva sobre el 11-M.

Porque prometerle un segundo mandato si se porta bien en el mismo, es como si un confesor promete el cielo a un adolescente que se masturba, pues sabemos que es una imposibilidad en sus propios términos, porque la naturaleza "tira" mas que cien reconvenciones y si Zapatero está parido como está parido, cambiarle o intentar cambiarle, es una imposibilidad y una inutilidad, peligrosa, pues si en medio de un segundo mandato, le dá un otro ataque de iluminación, manda huevos el problema que nos dá.

En mi opinión particular, democraticamente hablando, no debería ni terminar el primero.
21 payne, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:08
Muy bien, Sr. Moa. Estoy de acuerdo con las afirmaciones de su artículo, y perfecta la matización sobre la lealtad del capitán Lozano al Frente Popular y no a la Republica. Solamente me permito discrepar en su sospecha de que Rajoy, si llegara a gobernar, pudiera emprender a su vez el camino de los chanchullos con los pistoleros etarras. No lo puedo creer, ¡hasta ahí podríamos llegar!
22 Ronin, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:11
Rajoy no conoce a Zapo, o prefiere no ver la realidad. Si el PP ganase las elecciones al día siguiente Rajoy le tendería la mano a Zapo solo para que este lo traicionase otra vez en cuanto pudiera como ya hizo con Aznar.
Rajoy debe condicionar un pacto con el Psoe a que toda la cúpula que manda ahora mismo en el partido socialista sea reemplazada por socialistas honrados, fiables, sensatos y que quieran a España por encima de todo.
23 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:22
No creo que si Rajoy llega al poder tienda la mano a un entendimiento con los etarras, y en cuanto a que lo haga con Zp, tampoco lo veo posible porque Zp será tragado por su partido al dia siguiente de perder las elecciones.
Sí que está negra la cosa, solo basta ver las televisiones hoy, parece que lo de ayer fue baladí.
Pero para eso estamos nosotros todos los que apoyamos a la manifestación de ayer, podrán silenciar los efectos de la manifestación, pero no podrán callarnos, Zp tiene los días contados y con Rajoy todos estaremos mejor
Nada de buscar diferencias que permitan a Zp volver a gobernar, todos contra estos radicales peligrosos, que és la única manera de derrotarlos, sin divisiones ni fisuras detras de la única alternativa a Zp en las próximas, y esa alternativa real solo la encarna Rajoy, con todos sus fallos, lo demás es dar armas a estos radicales para que se instalen en el poder tipo Chavez en Venezuela,¿ quereis correr el riesgo de que esto suceda??

11m entira
24 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:35
#17 De nada...

Es bochornoso ver las televisiones generalistas...

En TVE1 se han dedicado a poner cifras sobre la manifestación, intentando desacreditarla o menospreciar el número de asistentes...

No ha habido ni unos minutos para que TVE1 recogiera palabras de los manifestantes ni la lectura del manifiesto del foro de Ermua.

En antena 3 o se me ha pasado o NI SI QUIERA han tratado sobre la manifestación en el telediario de hoy de las 3. O si lo han hecho no le han dedicado más de 1 minuto ( si llega )...

Por eso, como comentaba a Rowen en #9, Mariano Rajoy no se puede mover como si estuvieramos en una democracia real, porque por desgracia la manipulación televisiva es impresionante, repugnante, impropia de un pais europeo, occidental, libre...

Por eso como he hecho en #1 es de suma importancia empezar a propagar información de forma espontánea por parte de las gentes sobre todo lo relacionado con este gobierno que los medios de masas y televisiones ocultan.

Es de suma importancia que la labor que ha de llevar a cabo el PP no es tan si quiera de carácter político, la labor que tenemos que llevar a cabo los Españoles no es una labor política, sino una labor de propaganda y de denuncia del invierno mediático al que estamos sometido desde los medios televisivos generalistas.

No se cuanto tiempo piensan seguir así las televisiones, pero de seguir en esa línea o consiguen meternos en una dictadura o consiguen aupar a Libertad Digital como el medio online más multitudinario...

PD: propongo al PP y a las asociaciones cívicas que se han manifestado los últimos tiempos que nos manifestemos todos, pues eso, un millón largo de personas, más o menos en frente de las sedes de TVE, TVE2, Antena3, Cuatro, telecinco y al Sexta.

Convendría mucho que desde los medios independientes se hiciera incisión sobre esta manipulación mediático-televisiva a la que estamos sometidos. Sería necesario que Libertad digital TV y demás medios independientes hicieran estudios, comparaciones, sobre la actuación de las televisiones generalistas a la hora de apoyar al gobierno y silenciar la voz de millones de España, silenciar la voz de la mayoría de los Españoles.
25 mescaler, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:41
Interesante, y preocupante a la vez, el apunte que hoy publica Javier Ortiz:

http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/aires-de-re...

Saludos,
Mescalero
26 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:45
Que hablen del odio aquellos que asaltaron las sedes del PP tiene mucho de morro, pero tranquilo mescalero que habiendo motivos para asesiar las sedes del Psoe todavía no se ha hecho, piensa ladrón que todos son de su condición, y sabemos lo que habrian hecho los radicales dde la izquierda si elcaso fuera al contrario y se ninguneara una de sus manifestaciones multitudinarias.
Todos sabemos como actua la izquierda aberchale, y son primos hermanos de la izquierda española radical, más hermanos que primos

11M ENTIRA
27 mescaler, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:46
Dice Moa:

"muy relacionado, al menos, con la peor masonería"

Vamos, que no todos los masones son igual de malvados. Incluso es posible que haya alguno medio bueno. Eso es un guiño a tu favor, Sherme. A ver si lo entienden así los moaístas que últimamente te tenían en la lista negra.

Saludos,
Mescalero
28 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:49
Lo cierto es que ayer se pudieron ver banderas rojas en la mani conra la posición del gobierno ante eta, no todos eran derecha, había mucho socialista desencantado y hasta comunistas civilizados

11M ENTIRA
29 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:50
¿Desde cuando la historia la escriben las televisiones, los medios de masas y demás poderes fácticos alejados del sentir de los ciudadanos?

Estoy convencido de que la historia la escriben los ciudadanos por muchas televisiones, muchas manipulaciones y muchos pactos secretos alejados de la ciudadanía.

Estoy convencido de que la historia de España la vamos a escribir la mayoría de Españoles y ciudadanos que no consideran ético rendirse al terrorismo, la mayoría de ciudadanos que están con las víctimas de la barbarie terrorista, la mayoría de ciudadanos que están a favor de la nación Española y su constitución actual.

En definitiva, la situación requiere que los ciudadanos nos movilicemos democráticamente exigiendo que no se pague ningun precio político al terrorismo aquí ni en lugar del planeta.

La situación requiere que los medios independientes, cercanos al centro derecha, jueguen sus cartas, que aunque son pocas son las importantes para devolver a la sociedad Española la VERDAD.

Es necesario iniciar ya una campaña mediática en defensa de la Libertad, la nación, la constitución...

Si, ha llegado el momento y espero que álguien de los que mueve los hilos en la sociedad Española me lea y esté con los Españoles, que somos los que vamos a escribir la historia y no con los corruptos medios de comunicación televisivos.

buenas tardes, saludos de un demócrata Español.
30 mescaler, día 4 de Febrero de 2007 a las 15:56
acracia, cuando Ortiz habla de odio se refiere a los dos "bandos". Y en estos casos lo que hay que hacer no es decir "pues tú odias más que yo", sino intentar frenar ese odio. Me parece muy bien que discrepéis de la política de Zapatero (entre otras cosas porque yo también discrepo). Pero el odio sobra.

¿Qué pasa cuando alguien, como Moa, llega a pensar que Rodríguez Zapatero son la suma de todas las maldades, traiciones y perversidades? Pues que cualquier cosa que no sea echarse al monte lo considerará una "blandenguería". ¿Qué le pide Moa a Rajoy? ¿Que suelte discursos apocalípticos contra Zapatero parecidos a los que leemos en el blog? ¿Y al día siguiente volver a sentarse con él en el Congreso? ¿Con eso cumpliría?

Moa le pone a Rajoy como hoja de perejil un día sí y otro también, pero fíjate que nunca dice lo que espera de él.

Saludos,
Mescalero
31 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 16:05
#30 No se trata de odio, sino de denunciar democráticamente las mentiras de este gobierno...

Seguramente había mucho menos odio en la manifestación de ayer de más de un millón de personas que en la mini-manifestación organizada por los sindicatos afines al gobierno, donde antes de la manifestación algunos de los convocantes cargaron de forma cerril y gótica sobre la oposición.

Seguramente había mucha más gente ayer y manifestándose de beuna fe, que no el día que salieron a manifestarse con pancartas anti-pp , convocados por Luppi y demás titiriteros.

Zapatero tiene un proyecto execrable desde el punto de vista constitucional y democrático, tiene un proyecto y es traicionar a los socialistas vascos como Ernest lluch o Buesa.

Zapatero por desgracia nos ha demostrado que es un individuo claramente crispador con declaraciones en las que decía de si mismo: "soy rojo"...

Decir eso en el s.XXI y además en Europa me parece una gilipollez y una forma de buscar confrontación, el ser rojo equivale ser comunista y por lo tanto tener un cocnepto de la democracia bastante pobre o alejado de la democracia, gobierno del pueblo. El ser rojo implica la dictadura del proletariado, pero no la DEMOCRACIA.

Dejando estas desafortunadas expresiones del presidente del gobierno, Zapatero ha legado a mofarse en cataluña de cuando agredían al PP por ir a cataluña a defender la unidad de España y la constitución Española.

Zapatero ha fomentado el odio más absoluto hacia el PP en cataluña y el Pais Vasco, Zapatero ha provocado una política guerra civilista, de enfrentamiento, revisionista desde el plano histórico....

Zapatero es presentado en todos los medios como un señor que busca la paz ( ¿ mofándose de las agresiones al PP y humillando a las victimas del terrorismo ? ) , un señor que busca la Alianza de Civilizaciones ( ¿con regímenes totalitarios y de baja calidad cemocrática como Cuba o Venezuela o como la teocracia nuclear iraní? ) , un señor que viene en definitiva a vendernos humo y que esconde un proyecto execrable y poco noble y buenista: ENFRENTAR A LOS ESPAÑOLES Y ENFRENTAR A LOS TERRITORIOS DE ESPAÑA.
32 5326, día 4 de Febrero de 2007 a las 16:06
CAROD Y MONTILLA DESAPARECIDOS.

Cunde la preocupación por ellos después de conocer la siguiente noticia:

Más de 400 comensales se comen en Lérida dos burros en longaniza y estofados
Sopa, ensalada, estofado y longaniza de burro, es el sorprendente menú del que gozaron durante la tarde del sábado unas 400 personas en la 'Festa del Ruc' (fiesta del burro), organizada por la sociedad gastronómica La Xicoia de Sort (Lérida). La fiesta ha levantado las quejas de asociaciones ecologistas. Lo que para unos es una simple cita gastronómica para otros, como la organización Ecologistas en Acción, se trata de un espectáculo "lamentable" y "esperpéntico". Este colectivo, ha recordado que "en estos momentos hay trescientos burros catalanes protegidos, un símbolo identitario de un animal que durante siglos ha sido el compañero de trabajo del hombre" .
33 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 16:27
Cuando Ortiz habla de odio se refiere a los dos bandos, pero mientras un bando ya ha demostrado su odio en la calle asaltando las sedes del contrario el otro con más razones, a mi entender, que este para hacerlo, no lo ha hecho, y eso está demostrado, así que no son iguales los bandos ni las reaciones.
Moa da golpes a un lado y a otro, dia sí y día tambien, está en su derecho, y demuestra no ser partidista ni sectario, más bien que va por libre, exponiendo lo que cree bueno y malo independientemente de quien lo haga.

11M ENTIRA

Lo que a mi juicio no se puede hacer es igualar las actuaciones de unos y otros, cuando unos ya han expresado el odio en actos vandálicos y otros teniendo razones nunca han llegado a expresar ese presunto odio en actos igualmente vandálicos.

No me vale decir es que todos se odian por igual, porque unos tienen presuntamente odio, y en otros, la izquierda española, ese odio no es presunto sino demostrado, no és lo mismo.
34 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 16:38
#33 Hya que entender que estamos en un momento clave de la democracia, donde la izquierda se ha dedicado a romper el pacto de silencio de la transición e iniciar una campaña pro-izquierdista con los valores de la II República, se ha dedicado a un revisionismo claro de la historia con una falsificación de los hechos y un revisionismo con claros fines políticos.

Moa es la respuesta mediática a ese revisionismo izquierdista y ellos lo llaman "odio". Tan sólo es la respuesta a su propaganda revisionista falsaria, nada más...

Desde tiempos de la transición la izquierda habia aceptado el marco constitucional, ahora se ha dedicado a menospreciarlo a proponer alternativas confederalistas con estatutos pro-secesionistas...

Para provocar este cambio de régimen del día a la mañana - QUE LOS ESPAÑOLES EN SU MAYORÍA NO QUIEREN, SINO QUE SE LES HA IMPUESTO ESTE CAMBIO DE REGIMEN, además de buscar un momento coyuntural adecuado ( tras una guerra y unos bombazos el 11-m y tras un control mediático importante ) tienen que dotarse de una hiperlegitimidad lanzando una propaganda revisionista sobre la guerra civil, una propaganda odiosa y falsaria.

El problema que tienen es que se han apresurado a provocar este cambio de régimen y la marcha atrás del mismo provocará la victoria del PP y la marcha adelante en ese proceso también provocará la victoria del PP.

En definitiva, lo que hay que hacer ya es ir buscando ideas para que el Partido Popular cuando vuelva a gobernar en poco tiempo, haga una remodelación de las fuerzas mediático-televisivas, haga una limpieza en profundidad del sistema educativo y de asignaturas de educaci´no para la ciudadanía.

Zapatero se irá, pero la cosa no acaba allí, Zapatero ha dejado heridas en la sociedad Catalana y vasca que costarán ser arregladas, Zapatero ha dejado un imperio mediático que harán imposible el gobierno al PP con una información golpista como la que nos tienen acostumbrados los medios izquierdistas.

Pero al final la historia la escriben los ciudadanos y los ciudadanos le daremos la oportunidad al PP de consolidar la constitución Española como símbolo de unidad de la nación España, como símbolo de prosperidad, libertad e igualdad de todos los Españoles, respetando su cultura y lenguas pero lo más importante de todo, consolidando la nación Española.
35 Ronin, día 4 de Febrero de 2007 a las 16:41
Es que este gobierno y una parte de la izquierda acostumbrada y mentalizada desde hace 30 años a que le den siempre la razón, como a esos niños consentidos a los que los padres les están riendo las gansadas y las trastadas todo el tiempo, en cuanto encuentran a alguien que les dice las verdades y les recrimina las gamberradas que hacen, lo primero que dicen es: "Uy, usted me debe odiar mucho", no hijo no, no es odio, es que eres un sinvergüenza y alguien tiene que empezar a decirtelo para ver si escarmientas.
36 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 16:51
Moa alguna vez ha comentado que la izquierda habia creado un gigante con el frente popular, en efecto, un gigante, pero como bien dijo Moa, con pies de barro.

Es significante que desde una radio y algunos medios online se esté movilizando a tanta y tantísima gente.

No me quiero imaginar si los informativos de Libertad digital televisión se pudieran ver en toda España encenciendo tu tele...

Está claro que intereconomia tv, libertaddigital tv y popular tv deberán de emitir en toda España cuando el PP gane las próximas elecciones. Será la única forma de contrarrestar en el futuro todo ese bombardeo mediático-golpista que se lanza desde las televisiones contra el PP, contra la iglesia, contra España, etc.

Saludos, xao.
37 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 16:52
Lo que no pude hacerse es provocar un incendio, aprovecharse de ello, y pretender que al que le has quemado la casa se olvide de que lo has hecho.
Y que encima cuando este reacciona y te critica por hacerlo quejarte de que te odian, te lo has ganado a pulso, y da gracias que aquel al que le has quemado la casa no actue como tú lo has hecho, porque sino volverian los incendios.

La izquierda española como dice Ronin está acostumbrada a que se le pasen por alto todas sus actuaciones vergonzantes, y ya está bien de cuentos, señores se han ganado el odio de los españoles de bien, tienen suerte de que estos sean civilizados, y que no les quemen la casa que es lo que se merecerián, pero sepanlo, NUNCA MAS, otra como el 12M y el incendio será monumental
Aún así cada día este gobierno nos demuestra el uso fraudulento de los mecanismos de poder para destruir a la oposición, y aún asï la respuesta es cívica y medida, quizá lo puedan tomar como signo de debilidad, pero se van a equivocar de medio a medio, así que cuidaín que no nos dejamos tomar el pelo más.

11M ENTIRA
38 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 17:01
Mas de choteo del Psoe, así que el PP ignora el terrorismo de Irak, quizá porque ya no estamos allí para combatirlo, gracias a Zp, que coño quiere decir el Garrido con que lo ignora???, que deberiamos ir a negociar con los terroristas irakies??, que deberiamos de manifestarnos contra ese terrorismo??

La verdad es que nos tienen acostumbrados a decir chorradas sin fín pero se superan dia a dia

Lo único cierto es que les vale meter en el debate Irak de cualquier manera para que con ello tengan un manto de presunta razón, al menos para el que solo escuha titulares.

VERGUENZA DE GOBIERNO Y DE IZQUIERDA RADICAL TENEMOS
39 Ronin, día 4 de Febrero de 2007 a las 17:08
Normal, los terroristas mueven el árbol y la izquierda en Europa recoge las nueces en forma de votos, o las bellotas que a estos les gustan mas.
40 Sherme, día 4 de Febrero de 2007 a las 17:58
Lo cierto es que lo de Rajoy en ABC esta mañana me ha sentado como una patada en la boca del estómago, un jarro de agua fría, como decía otro bloguero antes. Luego las televisiones como si NADA hubiera pasado ayer. Más de 1,5 millones de personas copando Madrid para pedir que no se dialogue con los terroristas ... Y NO ES NOTICIA para las televisiones generalistas TODAS copadas o COMPRADAS por este sinvergüenza y sus cuates. Toda esa gente de bien pasando frío, levantándose de madrugada por esa carreteras de dios, con nieve y lluvia para acercarse a Madrid a decirle a este gobierno traidor y a sus traidor presidente que se deje de "su empeño" por esa flasa pazzz de los cementerios y para estas CONCESIONES de televisión no vale NADA ESE ESFUERZO.

Decía desde holanda ayer que este TRAIDOR de zETApé debería ser metido en la trena. YO estoy con él. Apuntad, señores, cuando esto pase, deberemos JUZGAR a muchos de estos, hacerles pagar la deuda que han contraído con TODOS NOSOTROS Y CON ESPAÑA y que paguen hasta la última consecuencia de sus "errores" o mezquindades.
Menudo "limpia" hay que hacer en tantos sitios, no nos merecemos este gobierno ni os merecemos estos sinvergüenzas de periodistas.

Supongo que la entrevista de Rajoy sería de antes de manifestación. quizás "poniendo el parche" por si acaso se pinchaba en la manifestación. No creen es sus bases, no creen en los espñoles de bien. Pod´ría ser eso. De todas formas, con el agua que cayó por aquí por andalucía el viernes y cómo amaneció el sábado, era para pensarse que si llovía en Madrid, podía ser bastante menos gente la que iría. ABC se podía haber guardado la entrevista o haberle reentrevistado... Zarzalejos, qué patadas en las espinillas nos pegas, cavro_nazo...
41 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 18:15
40# Que estamos en un estado o régimen dirigido mediáticamente a través de las televisiones generalistas es algo que ya el 90% de los ciudadanos sabemos.

Pero hay que insistir en ello y esperar que el PP no se vea abrumado, el PP sin ese apoyo mediático ha sacado 1,5 millones de Españoles a la calle.

Cuando dicen que el PP está sólo se refieren a que no tiene un medio de comunicación o televisión generalista que los defienda o les de cobertura mediática...

El PP debe de plantearse que es lo que necesita, si los votos de los Espñaoles o hacer lo que digan los medios de comunicación y el gobierno Zapatero.

LO he dicho ya más veces, hay que potenciar los medios de comunicación independientes y avisar a la sociedad Española de la constante manipulación mediática a la que estamos sometidos... ¿ Qué se piensan, que somos gi lipollas ? Pues no.

EL PP debe de seguir defendiendo el Pacto por las Libertades y cotnra el terrorismo, la mejor herramienta contra el terrorismo jamás creada yq ue contaba con el inmenso apoyo de la sociedad Española, el PP debe de apoyar ese pacto y la derrota de ETA y la defensa de la libertad.

EL PP lo estña haciendo muy bien políticamente, la batalla, no es tanto política, que la tiene el PP ganada, sino propagandística. Se puede y se debe iniciar una campaña de información contra este gobierno y contra la manipulación televisiva que padecemos.

UN MILLÓN Y MEDIO DE ESPAÑOLES EN LAS CALLES RECLAMANDO AL GOBIERNO QUE CESE EN SUS NEGOCIACIONES POLÍTICAS CON LOS TERRORISTAS Y NINGUNA TELEVISIÓN LE HA DEDICADO MÁS DE 2 MINUTOS, CUANDO NI SI QUIERA LA HAN CITADO EN EL TELEDIARIO DE HOY.

PD: con esto ya contábamos, hay que seguir adelante y Libertad Digital debería de hacer un estudio, un análisis sobre la manipulación de los medios de comunicación estatales en su campaña anti-pp y prorendicionista. Seria conveniente repetir dia si y dia también el estado televisivo VENEZOLANO que padecemos. El PP no debe de verse impresionado por esto mismo, cuenta con los Españoles y es ahi donde tiene que estar, la historia, la escriben los ciudadanos, no las televisiones.
42 Sherme, día 4 de Febrero de 2007 a las 18:33
Zapatero, estás rodeado
4 de Febrero de 2007 - 12:37:33 - Luis del Pino

Aunque esperado, el éxito de la manifestación de ayer fue enormemente gratificante. Lo de menos es que salieran a la calle diez veces más personas que las que logró movilizar para el 13-E, con toda su maquinaria mediática, el antes todopoderoso Gobierno; lo de menos es el contraste entre una manifestación (la del 13-E) donde la pancarta de cabecera avanzaba tranquilamente por el recorrido, y otra manifestación (la de ayer) donde la cabecera tardó dos horas en alcanzar la Puerta de Alcalá, porque el recorrido entero y las calles adyacentes estaban ya abarrotados antes de comenzar la manifestación. Lo de menos es la diferencia entre las caras de póquer de los culturetas que abrían la marcha el 13-E y las caras de satisfacción de quienes ayer se dirigieron desde la tribuna a la inmensa marea de personas que se dio cita en Madrid.

Esa comparación es lo de menos, porque ya esperábamos el contraste. Ya sabíamos que el PSOE ha perdido la calle. Zapatero tiene el Gobierno, pero ha perdido el poder. Sin la calle, y con el cobrador de ETA siguiéndole los pasos, lo que le resta de legislatura a Zapatero es una inmensa agonía en busca de una prórroga imposible.

Lo importante de ayer fue otra cosa: el color, el sonido y la emoción. Sorprende hasta qué punto se han vuelto las tornas en cuanto a la transmisión plástica de los mensajes. Frente a la manifestación gris, triste y uniforme de apoyo al Gobierno el 13-E, la de ayer fue una manifestación donde, miraras donde miraras, sólo había color. Un color imparable. La manifestación se inició, de hecho, con un estallido de color: la suelta de miles de globos rojos y amarillos que conformaron en el cielo, durante un minuto eterno, una enorme bandera española.

Después, durante una hora, el tiempo que tardó nuestra pancarta de los peones en poder empezar a moverse, todos aguantamos a pie firme. César Vidal y Amando de Miguel estaban con nosotros compartiendo esa espera alegre y sorprendentemente larga. Dos horas después del inicio, tan sólo habíamos conseguido recorrer unos doscientos metros. De hecho, sólo pudo avanzarse cuando la gente empezó poco a poco a marcharse de la manifestación, abriendo así un hueco entre la muchedumbre.

Mucho después de la hora prevista, empezaron los discursos, que no pudimos escuchar por la lejanía. Y al final, una novedad que quizá pase, por fin, a ser costumbre: sonaron los acordes del himno nacional, que sí pudimos oír en la distancia. El himno que nos representa a todos los españoles y que, precisamente por eso, a muchos nos emociona, mal que les pese a unos pocos.

Disuelta la manifestación, nos dirigimos a CATS para rendir un homenaje a una persona que para nosotros es muy especial: María Jesús, la madre de Irene Villa. Allí, en el escenario, Lookfor nos hizo llorar a todos con un discurso lleno de palabras de esperanza, de agradecimiento y, sobre todo, de cariño. De cariño hacia María Jesús y hacia todas las víctimas simbolizadas en ella. De cariño hacia alguien que ha sabido mantener una alegría contagiosa a la que es imposible sustraerse.

Es esa alegría indestructible la que va a conseguir expulsarte, Zapatero. No vas a poder resistirte al ataque combinado del color, del sonido y de la emoción de quienes sabemos que la razón, la calle y la alegría están de nuestra parte. Y cuando salgas de Moncloa por la puerta chica, la mirada y la sonrisa de María Jesús, que tú no has conseguido borrar, seguirán estando aquí. Y, además, triunfantes.

P.D. Ayer, en CATS, quedé como un auténtico cochero al realizar los agradecimientos por la organización del acto, olvidándome de mencionar a Juan Antonio Tirado y Javier Castro, de CityFM, que nos ayudaron a conseguir el local y a organizar el homenaje. Y tampoco le di las gracias a Rodolfo, el dueño de CATS, por las facilidades para la organización del acto. Desde aquí el agradecimiento de todos los peones negros para los tres y un fuerte abrazo.
43 DeElea, día 4 de Febrero de 2007 a las 18:41
Repito este mensaje para poder dedicárselo a monseñor Blázquez para que en su próxima manifestación en las Vascongadas decida interponer su mundanal y “despreciable carne” (en cuanto a su comparación con el espíritu y el alma, en aclaración de lo de “despreciable carne”) al sacrificio de interponer su cuerpo a los cócteles molotov y de pagar si fuese necesario con su vida el precio de salvar a unos justos e inocentes de las garras de los malvados, dandoles la paz a esta victimas que tanto necesitan, y si es posible los persiga (arremangándose la sotana) en auxilio de las autoridades civiles y humanas para que así pagando su culpa y arrepintiéndose de sus pecados en prisión puedan salvar su alma, por otro lado si acaso Dios quisiese que no sobreviviese a tan cristiana y justa hazaña ¿Cuál no será el ejemplo y admiración que su noble sacrificio despertará en estas almas de la atónita cristiandad española? y para los religiosos vascos en particular, les pido que se manifiesten y prediquen la Buena Nueva de Cristo en la tabernuchas y tugurios –creo que las llaman borrico tabernas- donde se juntan tantos pecadores ¿por que es a los pecadores a los que hay principalmente que salvar, o no?. también quiero hacer un llamamiento a algunos religiosos catalanes para que prediquen entre los ocupas y sus jefecillos ideológicos, y les recuerden que pá hipies aquellos dignos monjes que apartados del mundanal ruido Vivian rodeados de la naturaleza, manteniendo su “mísera carne” de las hortalizas que ellos mismos sudaban, invítenles a convertirse y a “ocupar” los monasterios que puedan estar vacíos, tanto por falta de Fe como de ejemplo, o si no que prediquen entre las autoridades tripartitas y muy izquierdosas, para que fomenten entre sus mesnadas lo único que sus miserables ideologías han sido capaces de idear medianamente digno, los Falansterios del socialismo utópico y del anarquismo amoroso y que se retiren a vivir en comuna allá en las montañas, si puede ser en el “quinto pino” mejor, para vivir de las hortalizas que cultiven con el sudor de su frente y no con el de enfrente como acostumbran…. estos hipies de ADSL y juerga capitalista de fin de semana. y no teman si en estos quehaceres les maltratan y agraden ¿o acaso se les ha olvidado el mensaje de Cristo?

No quiero despedirme antes de reponer el post, sin decir que no me cansare nunca de defender dentro de mis posibilidades a la Iglesia Católica, y de alabar todo lo que pueda el bien que ha hecho a la humanidad, incluyendo mi admiración por lo que muchos de sus hombres (religiosos) nos han cedido de su ejemplo, pero como hombres que son tampoco me cansare de denunciar aquello que perjudique el buen nombre de la Santa Iglesia Católica. Y esto sabiendo que como hombre serán muchas la veces que me equivoque pues ¿Quién soy yo para juzgar? nadie, ¿claro que quien soy yo, para callarme? y no poder decir lo que opino….




Hace un tiempo leí en un suplemento dominical un pequeño relato escrito por D. Arturo Pérez Reverte, que a su vez lo había copiado (el mismo lo indicaba) de una crónica de la época, la historia trataba de que unos religiosos españoles que creo recordar viajaban a Roma, siendo esto indiferente, se habían embarcado en una pequeña nave de bandera francesa, en un momento dado de su travesía, detectaron que un barco de piratas berberiscos todo llenito de hijos…de mahoma se dirigía a su encuentro, los tripulantes franceses conociendo las buenas simpatías y oscuras alianzas que mantenía su reino con los otomanos pensaron que lo mejor era no oponer resistencia y que entre aliados podrían llegar a un acuerdo. sin embargo los tres religiosos españoles tenían otra opinión, sabiendo la lucha que mantenía España contra el imperio y la piratería del mediterráneo y con el agravante de ser ellos mismos religiosos católicos y además españoles, temieron por su incierto en ese momento futuro, sabiendo que si bien los franceses podrían llegar a un acuerdo con los piratas, a ellos lo mejor que les podría suceder era la muerte o de lo contrario una vida de esclavitud y de martirio si eran hechos prisioneros y nadie pagaba su rescate. Así que encomendándose a todos los santos que conociesen, a la virgen María madre de Dios y a la santísima trinidad, decidieron amotinarse contra los franceses confinándolos en las bodegas de la nave, armarse lo mas eficazmente que pudiesen y esperar de rodillas rezando, el inminente abordaje de los piratas…, que termino con el capitán de estos muerto con otros tantos de su tripulación y con nuestros religiosos tomando el barco pirata en posesión, en un contra abordaje heroico y casi milagroso.

y por que cuento esto, pues por que hoy día el estupido buenismo que nos atenaza nos impide comportarnos, no solo a los religiosos sino a toda la sociedad con la decisión y hombría y honor que nuestra naturaleza nos reclama, el hacer dejación de riesgos y luchas obligadas no nos convierte ni en mejores personas ni en mejores cristianos, más bien en todo lo contrario, pues si dejamos de hacer lo que debemos como hombres de justicia, por miedo a que las posibles consecuencias de la violencia de nuestros actos nos condenen a los ojos de los cristianos y de la santa religión, sin darnos cuenta que la omisión de defender la causa de justicia nos condena no una sino dos veces. supongamos que un miserable intenta asesinar o cometer una maldad sobre una persona indefensa, y sabiendo que no podremos impedirlo más que por la violencia decidimos omitir la ayuda al indefenso por miedo a condenarnos con la sangre del criminal, pues lo cierto es que nos condenamos dos veces por tal omisión, la primera por la omisión cómplice de la sangre derramada del inocente, y la segunda por desear tanto el bien de nuestra propia salvación, que nos impide obrar lo justo a costa de condenarnos.

Cristo dio un ejemplo de sacrificio individual y nos enseño el camino correcto para purificarnos a los ojos del padre, pero no olvidemos que cristo era el hijo de Dios y nosotros solo hombres, y hombres de este mundo, aunque aspiramos a ser dignos del otro, pero hombres al fin y al cabo, y es una cosa fácil de demostrar que si de cristo a esta parte todos los cristianos hubiesen sido cristianos perfectos, a imagen del maestro, den por seguro que hoy no quedaba ni un solo cristiano en la faz de la tierra, y que todos los que fueron ya estarían a la diestra del hijo, y es que las gentes no se hacen cargo de lo difícil y lleno de sacrificios que se hace el camino de imitar a cristo, pocos se percatan que es casi obra inhumana el alcanzar tal grado de sacrificio consciente, no, los hombres no somos cristo, lo mas que se nos puede reclamar es comprender su mensaje e intentar culminarlo antes de la visita de las Parcas, y sobre todo no escamotear nuestro deber por miedo a condenarnos pues en esto existe mayor condena.


solo una cosa buena saco de esta pesadilla de traición a España por parte de los izquierdosos y es la de que están despertando el honor y el orgullo de sentirse españoles a muchos que se les había olvidado lo que eso fue, es, y será, ¡gracias traidores! muy poquito a poco estáis comenzando a despertar del olvido lo mejor que tuvo España: hombres y mujeres orgullosos y dignos de ser españoles y dispuestos a demostrarlo, y que además cuanto mas precaria sea nuestra situación más se sumaran a nuestra causa, pues esa es la naturaleza de los hijos de este pueblo, a más dificultad y peligros mas pasión, honor, dignidad y sacrificio.

Zampamier.das que no se os olvide que esta nación esta poblada también con los nietos de los últimos de Filipinas, que son todos los que aman a España y cuanto mas sufre esta más la aman estos. Y vosotros solo contáis con el apoyo de traidores como vosotros y ya sabéis los traidores ante problemas graves…no son muy de fiar.


Dios guarde a España y los Españoles.

44 5326, día 4 de Febrero de 2007 a las 18:48
Buenas tardes a todos.
Hace unos dias, husmeando por ahí, como siempre, me encontré con una página sabrosa.
Busqué cosas de las brigadas internacionales.
En mi opinión, esas brigadas eran una chusma de aventureros que se metieron a algo tan extraño como matar españolitos, que para ellos, en 1936, eran los habitantes de un pais desconocido.
Para meterse en una aventura así, coger un fusil mauser, y apuntar a las cabecitas de unos seres humanos desconocidos hasta ese momento, hay que ser de una especie especial. Eso era, simplemente, jugar al tiro al blanco con seres vivos.
Encontré la biografía de varios brigadistas, entre ellos un tal Gossenko.
Ese loco, que vino a matar españoles con 16 años, se dedica ahora a dar conferencias, y a hacer proselitismo por la causa de la izquierda más retrógrada y sanguinaria.
Se pueden leer cosas así:

"En el otro lado estaba la Unión Soviética, y la apoyábamos", ..."Esa era la situación general creada: temor, fascismo, dominación, dictadura..." ( buen demócrata que apoya a Stalin!!!!!!! y sigue en la misma idea 70 años después!!!)
Sigue el Gossenko:
"la gente estaba muy oprimida, no habia leyes sociales, Habia un 90% de analfabetos en España...el 70% de las tierras pertenecian a la iglesia y a los ricachones...Franco tenía uno de los mejores ejercitos de Europa, con mercenarios, moros, legion extranjera...llegamos nosotros, extranjeros...sorprendimos al mundo entero...etc etc etc...
Aquí está el artículo completo:
http://www.larepublica.es/spip.php?article2214

Lo que vi claramente, y más aún después de leer otro sobre otro brigadista que también hablaba en la forma conocida sobre Castro, Chavez, la liberación de América, el imperialismo de Bush, etc etc etc...osea, como hace 30 años. Esta gente siguen en el pasado más sangriento. Han hecho de la sangre seca su modo de vida...y la izquierda española - y otras-, les alimenta, se necesitan mutuamente...y pensé QUE YA ESTÁ BIEN DE VIVIR EN EL PASADO, DE VIVIR EN LAS GUERRAS DE LOS AÑOS 30 Y 40, QUE NO MERECEMOS VIVIR BAJO EL YUGO DE LOCOS!!!!! Tenemos que gritar la verdad a los cuatro vientos con todas nuestras energías.

Tenemos derecho al futuro y a la paz, Y NUNCA LA CONSEGUIREMOS CON LOS QUE VIVEN EN EL ODIO Y EN LA LUCHA DE CLASES, REGENERACIÓN, SI ES POSIBLE, EN LA IZQUIERDA!!!!!
Pensé más cosas, pero los que lean a ese Gossenko pensarán lo mismo, por lo que os ahorro leerme.
Un saludo.

ZAPATERO, ZAPATERO, QUE TE QUEDAN DOS TELEDIARIOS...Y A LA TRENA!!!
45 josecho6, día 4 de Febrero de 2007 a las 18:57
Ortiz ha demostrado en sus editoriales una y mil veces que es un miserable y que odia España con furia otomana. Que ahora vea en la derecha las miserias que ostenta la izquierda no es nada nuevo. En tiempos de Aznar abjuraba a diario de la lucha antiterrorista porque enfurecía a los nacionalistas con "justa indignación" (por supuesto). Ahora defiende el diálogo y cualquier concesión que se haga a esa calaña de asesinos. No sorprende que vea odio en los oponentes de su ideario, es el que a él le sobra. Que siga escribiendo en El Mundo y que P.J. diga las majaderías que dice defendiendo a rodríguez siseñor son realmente preocupantes.
46 josecho6, día 4 de Febrero de 2007 a las 19:01
Sigo pensando que nos queda otra que potenciar medios como Libertaddigital y Libertaddigital tv para intentar que llegue la verdadera cara de lo que sucede a cuanta más gente mejor. Aquí no hay odio, hay interés en que las cosas se vean como son y no como algunos quieren que sean vistas.
Libertad contra la igualdad del rebaño y la colmena
47 riesgo, día 4 de Febrero de 2007 a las 19:06
Hace tiempo aquí propuse la posibilidad de que Zp le hiciera el abrazo del oso al PP, rectificando su postura ante eta si se producia un atentado con víctimas
Pero ha quedado claro que esa posibilidad es nula, pues sabemos su posición una vez realizado el atentado de la T4.
Si como algunos proponen se trata de acabar con el odio que va prendiendo en la sociedad, Zp lo ha tenido fácil y no ha querido hacerlo
Mientras el PP dia sí y dia tambien propone al presidente un pacto para salir de esta endiablada situación, y sabemos cual es la respuesta de Zp, el silencio, o el desprecio.

Así que esos que sostienen que no procede el tú más tienen que tener claro que repetidamente es el Psoe de Zp quien desprecia el entendimiento entre todos los demócratas españoles
ERC, CIU, Y PNV, no son demócratas españoles pues aspiran a dejar de ser españoles, así que no podemos contarles entre los demócratas españoles
Los que sí lo son, son socialistas apartados por estos radicales del poder, y el PP, aparte de partidos minoritaios tipo CC, IU en alguna de sus variables, que no en todas.

Hay quien propone que es mejor entenderse con los antioespañoles ya que no se puede acabar con ellos , acosta incluso de terminar con los de PP que parece, para estos radicales que no son demócratras y que sí se puede terminar con ellos

Como se puede ser tan cafre???

No queda otro camino que la derrota de los separatistas y de los radicales antiespañoles, con Zp a la cabeza, no hay otro camino para la sociedad española, y siendo titánica la tarea por tener a los medios de comunicación con una voluntaria venda puesta en los ojos, la sociedad civil en España lo va a conseguir.
Por mucho que engañen y que oculten no van a poder, como no han podido impedir la masiva manifestación de ayer, a pesar de ningunearla.


VENCEREMOS

VIVA ESPAÑA

A POR ELLOS



48 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 19:12
#45 En efecto, lo preocupante es la actitud de Pedro J Ramirez, que recuerden que calificó de "manifestación por la paz no politizada" aquella manifestación anti-pp convocada por unos actores de cine que estaban insultando a la mayoría de Españoles que no se rinden al terrorismo.

Eso habrá que recordarselo a Pedro J Ramirez toda su carrera periodística, dio su apoyo a una manifestación minoritaria, fracasada, donde había pancartas políticas y banderas preconstitucionales y donde se insultó al PP.

Por eso que yo el mundo no lo pienso comprar más, hecharé mano de la Razón y como sigan así los medios escritos: el ABC y el Mundo, tan sólo habrá que esperar un libertad digital en edición impresa, le pese lo que le pese al sr. Riojano Pedro J Ramírez.
49 El_Criti, día 4 de Febrero de 2007 a las 19:15
Y lo grave ya no es que Pedro J diera su apoyo a esa manifestación anti-pp, sino que la presentó como una manifestación multitudinaria por la paz, cuando habia gritos y pancartas contra el PP y era una manifestación de apoyo político al proceso de negociación del gobierno.

EL Mundo , concretamente al sr. pedro J ramirez no se que le pasa ultimamente.

El PP debería de fiarse poco de los medios que no controle directamente, pues hay una conspiración clara contra el PP de tipo mediático y es necesario saber que cartas juega cada uno. Pedro J, por desgracia ya nos ha enseñado algunas bastante peligrosas.
50 DeElea, día 4 de Febrero de 2007 a las 19:23
Se han fijado como la sociedad Española empieza a tratar a los medios “progrETAs”…, a pedradas e insultos, que es lo que reciben normalmente cuando se deciden a enviar a sus reporteros a los “puntos calientes de la actualidad social” y como responden estos progretas al desprecio de la sociedad, pues, tachando de extrema derecha y de fascista a la sociedad, dejadles, lo único que tenemos que hacer es darles cuerda para que se ahorquen solos y mientras tanto fomentar que los medios de comunicación no traidores a la nación Española se vayan ganando el respaldo de la sociedad apoyándola en lo que justamente esta reclama, y no llamándoles fascistas cuando las necesidades de la sociedad no se corresponde con su estupida y embustera visión de la sociedad española como hacen estos progretas

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899