« El odio a Aznar | Principal
| De tonterías »
Con Jiménez Losantos
17 de Agosto de 2006 - 15:30:06 - Pío Moa
Me irrita cada vez más oír a personas que se suponen serias, ponerse en plan tiquismiquis y criticón contra Jiménez Losantos. Esos memos se dejan impresionar por al alud de ataques de la izquierda y los separatistas, empeñados en silenciar de cualquier modo a quien realmente les está poniendo al descubierto y haciéndoles verdadero y merecido daño. ¡Qué más quisiera la Infame Alianza que tener como adversarios exclusivos a esa mezcla de bobalicones y resabiados, que se creen "demócratas" y "civilizados" por aceptar la esencial basura y la esencial barbarie de los liberticidas, contentándose con ponerles algún que otro reparo "educado", y esperando como perrillos el golpecito cariñoso en el lomo y el título de "derecha civilizada"!
Esa gente no es neutral. Es hipócrita y presta a la traición. Naturalmente, Jiménez Losantos tiene sus defectos, todos los tenemos, y sus enemigos muchos más. Pero lo que está en marcha no tiene nada que ver con ello. Es una maniobra para silenciar la voz más influyente y poderosa que hoy defiende las libertades de todos. Y que las defiende a su propio riesgo, al contrario que quienes desde su propio bando intentan socavar su influencia. Haciendo el juego al contrario. Cuánto le deben muchos, y qué poco les debe él a ellos.
Comentarios (702)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »
dibujitos dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:30:
ay,esas inscripciones,también las hay hebreas en Arizona,se supone que con 2000 años de antigüedad,mucha trampita es lo que hay.Gloria al desscubridor,pretensiones imperiales para el "pueblo" representado,etc.
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:30:
El ridículo lo haces tú amigo camarada Hezbolla es simplemete un grupo terrorista armado hasta los dientes por Siria e Irán. Es de la etnia chíi marginada y despreciada por la suní. Ni siquiera Al Qaeda, antes de esto, estaba con ellos. Les llaman ratas y que no son dignos del Islam... ¿quién hace el ridiculo tú o yo? Que yo sepa, el Libano tiene ejército propio ¿no? Hezbollá ´qué es para tí querido camarada?. Lo que tú propones es que cuando se pueda detener a unos etarras pero es una calle con lo que pueden moriri gente inoicente no se haga nada, verdad aunque ellos te intenter matar a tí, ¿verdad?
Si estáis en la labor de que todas las bandas de asesinos seaqn reconocidas como "hombres de paz" perdeís el tiempo. Hacéis el ridiculo.
una imagen vale más... dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:32:
topo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:33:
Raimondo : muy buenos tus apuntes.
hegemon: a ver si haces algún analisis más razonable, porque desde lo que habia escrtito el compañero a lo que tu reescribes no hay ninguna relaccion aunque los dos hableis de la niña violada.
Oye por cierto tu nick es por algún rollo imperialista, da un poco de miedo lo de hegemon.
no creo que sea hegemonia de la paz, ya que te alteras mucho.
Lozanillo: Tranquilo, parece que querais que vuelva esa e´poca, yo no quiero hacer nada de los que dices pero creo que a ti no te pareceria mál y lo escribes para autoescusarte de tus tiintes totalitarios,
raimondo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:34:
Hegemón (393), dijiste
Ya veo tu postura, si una niña es violada es mejor no acusar ni llevar a juicio al violador, pobrecito, así no evitaríamos más violaciones, lo mejor es que la niña, que por ser violada y no ser imparcial en el juicio no tiene derecho a defenderse, es mejor, digo, que se ofrezca voluntariamente al violador para que así no haya más niñas inocentes que viole, sobre todo a tu hermana o tu madre, o la mía...
Aparte del (inútil) ejercicio de demagogia que has hecho, no estás diciendo la verdad. Recordemos lo que dije:
Ejemplo: una niña violada y asesinada, y los padres exigen tener voz y voto a la hora del juicio. Sería ridículo.
Así que le has puesto algo de tu desbordada imaginación, prejuicios, o una mezcla de los dos a tu comentario, manipulando lo que yo he dicho.
Segundo, dijiste:
esta calro que la política antiterrorista no la hace la AVT pero ¿también les niegas el derecho de opinar al respecto?
Volvamos a comprobar lo que dije (mensaje 385)
Por otro lado, el terrorismo no es problema sólo para las víctimas, sino para todos los ciudadanos. Las asociaciones de víctimas tienen voz (todas las asociaciones, no hay buenas o malas), pero no pueden tener voto.
Dije explícitamente (está marcado en negrita para que no tengas dificultdes encontrándolo) que las organizaciones tienen voz. Así que no sé para qué preguntas.
Antes de responder, leamos los mensajes, y si hay algo que no entendemos o que no ha quedado claro, preguntemos, en lugar de hacer juicios apresurados, que suelen estar equivocados.
Salud
Jesus Gallardo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:34:
...demagogo... no paras de escribir cosas estupidas... Hegemon, tu apodo rima con...
Víctima dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:35:
Que den un paso al frente los hijos de mineros asesinos de 1934,ue alguno hay por aquí.Escoria.Qué genes basura no habrán heredado!
Felipe dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:36:
ODIAN LA VERDAD Y A TODO EL QUE LES DICE LA VERDAD, POR QUE VIVEN INMERSOS EN LA MENTIRA.
Como se le están poniendo las cosas muy difíciles ( “porque lo que mal empieza mal acaba”) está recurriendo a dos nuevas estrategias:
1ª.- Contentar a los militares subiéndoles el sueldo y en su línea obrerista subiendo más a los mandos en porcentaje relativo, como la base de los superiores es mayor la subida de estos es mucho más importante en cifras absolutas que la de soldados y mandos intermedios (como lo de la memoria histórica han recordado lo que le pasó a Azaña), por eso están enviando al ejercito a misiones exteriores para tenerlos distraídos y así poder hacer las fechorías que están haciendo con el Estado.
2ª.- Como el tema con sus amigos de ETA se les está complicando las dudas sobre el 11 M siguen creciendo saben que esto les va a afectar en las próximas elecciones municipales por lo que el voto inmigrante les vendría muy bien y compensaría el de los trabajadores inteligentes que se están dando cuenta que la inmigración es una competencia feroz para sus puestos de trabajo y más con la globalización que tenemos encima, más la liberalización del mercado de trabajo.
Todo se rige por la ley de la oferta de trabajo, salvo en un mercado socialista auténtico del que los progres socialistas no quieren ni oír hablar, como les pasa con D. Julián Besteiro el único personaje histórico moral y admirable que tienen y auténtico socialdemócrata con el que podrían lavar un poco su sanguinaria memoria histórica, mas o menos que la franquista, eso si como diría zETAp con legitimidad democrática...
Como a mi entender el nombre que ostenta hoy no les representa y su historia no es ejemplar, me he permitido sugerirles otro nombre que me parece más adecuado PRIPGR que quiere decir Partido Republicano Inteligente Progresista.
Saludo sin ira desde Barcelona y con admiración hacia los personajes que lucharon por el conjunto de los Españoles fuesen estos de izquierdas o de derechas.
Felipe
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:37:
Sr. catedratico Raimondo, como siempre es usted un manipulador, primero dice y luego pretende que no nos creamos que dice, perdo donde dije didgo dije Diego y así con usted. Yo no hago demagogia, con esata contestación suficiente para usted.
¿Se da cuenta que ústed utiliza mucho entrecomillados con nuestras frases para apoyar sus escritos? cuirioso ¿por qué será?
jose dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:38:
bueno, amigo Hegemon, me agrada ver que no tienes por donde salir. Pero bueno, tu sigue con el rollito del pobre estado de israel rodeado de malvados musulmanes que se los quieren comer crudos. Desgraciadamente, ellos son los que tienen la fuerza, asi que tu discurso mamarracho es el que seguramente se va a imponer. Lo que no entiendo es como a toda la gente como tu, tan cristiana, catolica y todas esas cosas, os gustan tanto las matanzas de inocentes. Pero bueno, lo dicho, tu sigue asi campeon, no cambies nunca.
jorge dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:38:
Kas: Empiezas mal. Te burlas de Losantos por su manera de pronunciar la "erre": si renuncia al logopeda o no, es cosa suya. Igual eres de los que se cachondean de los "discapacitados". Me alegra que encuentres morboso a Losantos. Él estaría encantado de saberlo. Por cierto, el grupo cómico al que aludes es Cruz y Raya, no Tres en Raya. ¿No será que le das a la raya y llevas tres?
spin dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:41:
Victima, y todos los otros,
Pero es que en otros paises se vuelbven a echar los trstos a la cabeza por lo que les hicieron a sus padres, pero es que en otros paises se preocupan de rescribir historias, pero es que no tenemos suficiente con mantener lo que tenemos y mirar al futuro????
Y no prendemos, y es que no aprendemos ni a la de tres, y es que no me cansoç de repetirlo y seguimos sin aprender...joooooooooohdeeeerrrrrrr
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:41:
bueno, amigo jose, me agrada ver que no tienes por donde salir. Pero bueno, tu sigue con el rollito del pobre Hezbolla rodeado de malvados judios que se los quieren comer crudos. Desgraciadamente, ellos son los que tienen la fuerza, asi que tu discurso mamarracho es el que seguramente se va a imponer. Lo que no entiendo es como a toda la gente como tú, tan progre, socialista y todas esas cosas, os gustan tanto las matanzas de inocentes y la destrucción de Estados democráticos. Pero bueno, lo dicho, tú sigue asi campeón, no cambies nunca.
Es muy fácil salir de donde usted quiere meternos SR. Jose, campeón.
topo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:41:
Quien iguale al Psoe con Eta es un estúpido, un demagogo y un inutil intelectualmente, aparte de no tener memoria ninguna.
Solo con eso queda anulado cualquier comentario que hagan, no os dais cuenta que se os está yendo la olla, de verdad empiezo a tener miedo, muy alterados os veo.
libano dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:41:
La clave de la Historia del Líbano es que era un país cristiano,sí señores,llegó a mediados de los 70 con todavía mayoría cristiana,luego la colonización Siria y la demografía rompieron el equilibrio y con musulmanes al mando la democracia sevuelve chiste,o aceptasla dhimmitud o te exilias,lo que han hecho muchos libaneses cristianos.Hoy de los autodenominados "libaneses" de religión musulmana un alto porcentaje no tiene ni siquiera padres libaneses.Y de los terroristas de Hizbollah es que ni uno,son una mezcla de árabes y persas pero de origen auténtoco libanés no hay.
Jesus Gallardo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:42:
Que es lo que ha empezado mal? será malo para ti, generoso fascista, amigo de del poder castrense... si los milateres no estuvieran fuera pondrian las cosas en su sitio segun tu, no?... vaya un comentario...
kas dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:42:
Hegemón, miente usted como un cosaco cuando atribuye textos a raimondo que no ha escrito.
spin dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:43:
Y tu jose tan ético, que digan "borrar Israel del mapa"... es tan normal, tan progresista, tan justo...ni lo uno ni lo otro. Ya està bien. Y no aprendemos ni a la de tres!!!!
Daniel dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:45:
Los progres,con tanto amor al morete "palestino" (muchos así titulados son hijos de sirios,egipcios,etc,el propio Gran Sodomita de su jefe lo era) ha cubierto su cupo de amor al prójimo y aplauden el exterminio de no-musulmanes en Costa de Marfil, Nigeria, Sudán,Egipto, Pakistán, Thailandia, Filipinas, Indonesia, siempre a manos de musulmanes muchas veces minoritarios y cuando tienen el poder siempre tiránicos.Aquí se trata de matar al judío,que lo digan clarito que ya somos mayores.
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:45:
Sr. Kas, o Sra. si no sabe usted leer es su problema, mis escritos no aluden a lo escrito a raimondo es a lo que intenta decir y manioular. Argumento en contra de lo que intenta argumentar él, segun is entendederas. Pero no hace falat ser muy listo para darse cuenta que habeís metido la pata y ahora queréis enmendar lo roto....
acracia ya dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:46:
Buenos días a todos
Excelente Raimondo ,saliendose por la tangente eres el numero uno
Moot-TC dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:29:
391 Raimondo
Sin entrar en otras consideraciones ¿Sabía Vd. que lo que con más ahínco se opusieron a la concesión del derecho de voto a las mujeres durante la 2ª República, fueron precisamente el PSOE y el PCE? ¿Sabe que argumento empleaban? Curiosamente aducían que dada su condición de fervientes religiosas (en su mayoría) sus votos pasarían a engrosar las filas de los clericales. Por lo tanto su voto no era bueno.
Daniel dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:47:
Castro paga con sexo y coca los favores propagandísticos del rojerío,me intriga con qué (y por dónde) les pagan los "palestinos" a los progres que les hacen periodismo de Photoshop y "carrusel" (cuentan el mismo muerto n veces) o a esos cooperantes ultrafanáticos que a veces van por allá.
Olga dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:47:
Es bueno leer los mensajes uno o dos dias después de estar online en el blog. Se percibe de manera diferente cuando te sitúas fuera del ring de la crispación y pones la distancia necesaria que te aleja del momento del acaloramiento “en directo”.que provoca después las perlas que gustan postear algunos en este curioso paraje de Internet. Estas perlas en el 99,9 % de los casos van dirigidas a los que mostramos posiciones de izquierda o “progres” como nos llaman por aquí , (calificativo que a mi me encanta pues viene de “progresismo”, una vez más hay que agradecer a la derecha estos detalles de dar gustito a nuestras orejas con la impagable propganda positiva gratuita que nos hacen).
-----------------
Siempre defenderé la libertad de expresión: no hay que acallar a nadie, pero llamemos a las cosas por su nombre:lo que da la COPE no es información.
En el caso, totalmente de ficción de que alguien pudiera acallar a la COPE, y con ello, a mi estimado payasete-Fedeguico, yo me llevaría un grandísimo disgusto, sería tan triste como el día que murió “el pulga” del duo “sacapuntas” (entrañable paisano malagueño), ya os comenté ayer que opino que Fede es un gran showman y que me pongo a oírlo con el mismo talante que me sentaría a ver a los morancos o a Chiquito –también paisano)…
Sería muy triste que acallaran a la COPE no sólo por Fede, también son la bomba esos “informativos” de Ignacio Villa (desde luego qué verde estaba Orson Welles cuando hizo aquel legendario programa de radio que desató la histeria colectiva en las calles de nueva york, porque de haber oído “la Palestra” las cosas hubieran sido muy diferentes y Orson habría tomado buena nota de cómo crear auténtico clima de terror desde las ondas). También sería una gran pérdida dejar de oir a Cristina y su nacionalcatolicismo de mesacamilla de por las tardes.. sin olvidar al radiopredicador de las ocho y sus pasajes del evangelio trufados con “información” de actualidad y ZP… No,no, no, de ninguna manera, ¡no¡: reivindico que la COPE no puede desaparecer.
-------------------------
276: me gusta este post de Pio Mao: es muy cortito pero contundente y clarificador: comparto la idea de que este no es más que uno de los centenares de blogs de peperos cabreados con el 14-m que intentan hacer terapia colectiva para superar su trauma. Pues si hay algo que os diferencia de nosotros es que raramente verás a un “progre” defendiendo “a muerte” (como hacéis aquí) a las siglas de ningún partido –es curioso pero es así-, en la mayoría de intervenciones de gente de la izquierda se les ve defendiendo ideas y posiciones, pero no unas siglas. Ésto resulta algo preocupante ya que podría interpretarse como indicio de cierta fanatización de los afiliados y votantes del PP. Un caso de libro sería “acracia ya”, aunque tampoco pretendo llevar las cosas al extremo pues obviamente (y afortunadamente) no todos los que escriben aquí son como “acracia ya”, tampoco jamás le hicieron la más mínima mención a su fanatismo. También llevo bastante tiempo participando en blogs y aún no ví ningún caso equiparable defendiendo a zp hasta su último aliento.
-------------------
Zamarro: Entendiste perfectamente cuando me referí a la práctica tan común de cambiar de nick para radicalizar el mensaje, insultar u otros fines diversos sin que afecte a la “reputación” o “solvencia” que uno se haya labrado en un blog. Te aprecio y respeto a pesar de tu mala milk. Lo que no te voy tolerar es que me atribuyas frases que no son mías. Díme, dónde escribí yo que hayas suplantado a nadie. ¿por qué lo pones si es mentira que lo dijera? ¿Es que te gusta provocarme eh que sí? Espero que lo rectifiques. Otra cosa: hace meses que veo tu nick por aquí y desde el principio tengo la sospecha que puedes ser alguien que conocí hace tiempo en otro blog “ultraliberal”, si fuera así jugarías con ventaja pues mi nombre es real. ¿son sospechas infundadas?
kas dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:48:
Hegemenón, a ver si vas a ser tu el moderador, el que tiene por costumbre editar los mensajes y cambiar su contenido para obligar a decir la verdad. Eres un manipulador y un farsario y metes la pezuña constantemente.
Víctima dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:49:
Si no fuera porque la "silicosis(en realidad la cirrosis) ya los ha matado,me gustaría beber un poco de sangre de minero asturiano asesino.
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:49:
pero si la ley islámica y el Islam es la idea más progresista que existe ¿no? Religión más tolerante no la puede haber, quye más respete a la mujer, imposible, que sea más compatible con un estado democrático nada, amantes de la libertad, campeones como jose, igauldad de clases es su discurso, meterse en política No, es que el Islam es política, religión y todo. Vamos que más socialistas, comunistas y anarquistas que los islamistas no los hay.
topo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:49:
en toda la zona de oriente medio, todo es muy complejo, sobre todo debido a como se hizo la desconolización de toda la zona. Nadie es inocente (los civiles si) y en todos los lados hay terrorismo. Hace tanto tiempo que ya no hay culpables primeros, pero si hay quien es más poderoso y ese es el estado de ISrael. Esta claro que los integristas islámicos no son santo de mi devoción, pero tampoco me vale la escusa de la democracia para ir machacando pueblos por el mundo al estilo USA-israel.
Además todo esto nos va a meter en un lio de orden intermacional. Basta Ya me da igual de donde sean los muertos. Sanciones económicas para todos.
nasdaq dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:50:
¿Por qué tanta gente de izquierdas entra aquí a leer y a "defecar" opiniones? (con perdón de la palabra).
Saludos
jose dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:51:
hegemon, spin, sois muy graciosos. Pero por favor, ¿podeis decirme quien ha matada 1000 civiles en esta guerra? ¿quien ha arrasado absolutamente un pais entero? ¿quien dia si dia tambien hace tiro al blanco con niños palestinos en gaza? Me contestais,y luego me llamais todo lo que quieras.
Topo, es cierto, hablo como una niña violada. He seguido esta guerra en directo, y ha sido repugnante.
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:51:
KAS, a ver si vas a ser tu el moderador, el que tiene por costumbre editar los mensajes y cambiar su contenido para obligar a decir la verdad. Eres un manipulador y un farsario y metes la pezuña constantemente.
te recominedo que argumentes KAS y no te dejes llevar por las simplezas...muassssss
principios y fanatismo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:52:
La izquierda es fanática y pastueña,se agarra a Zapo mientras este les de lo que buscan,puestecillos de funcionariete,decir que no defienden siglas es estar fuera de la realidad,no hay principios en la izquieda,pregunten a López GArrido,señor en edad del Viagra que aún vive con su mamá franquistona de collar de perlas,en un chalet de El Viso,y saltó del PCE al PSOE,que de algo habrá que comer cuando muera la vieja.
Lozanillo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:53:
Al tiro al blanco jugaba yo en las montañas de león con gente tan fascista que iba a misa,les enterraba hasta el cuello y luego disparaba,qué divertido!
Seruf dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:53:
Lo primero decir que en ingún momento he insinuado que los que estén en contra de los matrimonios homosexuales sean fachas.
A parte de eso, parece ser que el único problema que se le veis a estos matrimonios es el hecho de que se denominen así. Entonces no creo que sea tan grave la cosa ni que se rompan los cimientos de la familia.
Por otra parte, yo tampoco entiendo el celo de estos colectivos en que se llamen matrimonios sus uniones pues uno supone que lo que reinvindicaban era igualdad de derechos en las uniones.
Lo que ocurre es que si vas a regular dos tipos de uniones con los mismos derechos y obligaciones, ¿por qué llamarlos de diferente forma?
raimondo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:53:
(391) ¿Sabía Vd. que lo que con más ahínco se opusieron a la concesión del derecho de voto a las mujeres durante la 2ª República, fueron precisamente el PSOE y el PCE? ¿Sabe que argumento empleaban? Curiosamente aducían que dada su condición de fervientes religiosas (en su mayoría) sus votos pasarían a engrosar las filas de los clericales. Por lo tanto su voto no era bueno.
Pues no lo sabía. Hasta ahora pensé que habían sido algunos miembros (no todos) de Acción Republicana y los Radicales Socialistas los que se oponían al sufragio universal con ese argumento (los sectores más conservadores también se oponían, evidentemente no con ese argumento). Pero no te tenido noticias de que fueran el PCE y el PSOE los que argumentaran eso.
En todo caso es un argumento repugnante, similar al que se invoca cuando se asegura que una masa aborregada de ciudadanos es la culpable de que el PSOE esté ahora en el poder. Asqueroso, lo utilice quien lo utilice.
Salud
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:54:
Siento decirte jose que tú no eres nada gracioso saliendo por ejércitos y grupos terroristas como Hezbollá. Yo no estoy de acuerdo en gran parte con la intervención isralí.
¿Estás tú de acuerdo con el intento de masacre que los islamistas intentaban perpetuar este verano en los aviones de Londres a USA? ¿o es que la culpa la tienen los viajeros y el mundo occidental?
kas dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:55:
Hegemenón, argumentar en contra de tus argumentos me da pereza, me limito simplemente a señalar cuando mientes, y solo lo he hecho una vez.
salut i república
spin dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:56:
TOPO,
Es Gara quien ha igualado al PSOE con ETA, te acuerdas de la famosa viñeta??
Asi que segùn tu los que lo hacen no tienen inteligencia. Asi que Gara no la tiene. Totalmente de acuerdo.
Asi que "queda anulado cualquier comentario que hagan". De acuerdo. Gara queda anulada, por lo tanto ETA, Batasuna y sus secuaces que son los depositarios ultimos de ese periodico también. De acuerdo.
Asi pues, qué hacemos negociando con alguien que intelectualmente està anulado..;???
La lògica nos lleva lejos ehhhh...?????
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:57:
raimodo te recominedo que leas el discuros de la "Pasionaria" al rewspecto del voto femenino por esas fechas en el Congreso. Y sí, fueron los partidos Conservadores y de Centro los que sacaron adelante la ley.
acracia ya dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:57:
Topo y el "gran sabina" ,anda que los tiempos no cambian para algunos.
Yo tenía todos los discos de sabina ,pero de un tiempo a esta parte el gachó anda tan jo dido como aparenta ,y aparenta estar fatal ,quizá es lo que quiera para los demás ,pero es que está que dá pena.
Zufs y su imparcialidad ante el enfrentaminto cope ser ,claro que como no es de nigún sitio que más le dará a él.
Kas y su defensa del catedrático raimondo que como es tan superior viene a recoger chorradas aquí ,para así decir ¡que bueno soy yo!
No sabe en qué ,pero seguro que es bueno en algo.
En fín lo de cada día
Moot-TC ,tranquilo que esto vá así ,se deriva siempre en los más diversos temas ,pero ante la desaparición de las tertulias de los cafes ¿qué mejor tertulia puede encontrar usted que la que aquí leé?
Crispacion ,no hay más que en ciertos círculos ,lo que me parece que tienen muy claro muchos ciudadanos es que su presidente de payaso quedaria bien.
Y que no soluciona ningún problema ,más que para los gays ,los separatistas o los muertos repubicanos en la guerra
Es lo que hay.
Un saludo a todos ,y un abrazon a Hegemón
topo dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:57:
Hegemon definitivamente, eres un AK-47 de gilipoyeces.Los socialista y los comunistas y los anarquistas son los que mueren en los paises musulmanes por luchar contra el integrismo islámico y son los conservadores los que conviven con el. Pero quie no da pa mas no lo hara nunca.
Además se parece el musulmanismo al cristianismo en tantas cosas, gracias a todos lo esfuerzos de mucha gente, aqui ya no se vive a son que marca la religión en otros paises por desgracia si, como en muchos musulmanes en Israel o en USA.Asi nos van las cosas en el mundo.
Hegemón dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:58:
"Hegemenón, argumentar en contra de tus argumentos me da pereza, me limito simplemente a señalar cuando mientes, y solo lo he hecho una vez.
salut i república"
Pues lo tienes fácil...pasa de mí...
Viva, viva una República pero no como la II
jorge dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:58:
Jose: Pero qué manía con las muertes de civiles inocentes en Líbano. Pregúntate si los islamistas que se hacen auto-estallar en ciudades de Israel no matan a civiles inocentes. Una gran diferencia: mientras Israel no permite que el integrismo islámico le borre del mapa, Zapata cede al primer bombazo. Ejemplar su valentía.
Seruf dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:58:
Negociando con gente "intelectualmente anulada" se intenta que no se cometan más asesinatos, que no haya más víctimas.
Hegemon dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 12:00:
topo tienes razón.....quien no da para más no lo hará nunca...ese es tu caso....madre mía que estupideces dices hermano....ahora Bush es anarquista, Putin, también luchando contra el terrorismo checehno....
Daniel dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 12:00:
La santa alianza izquierda-islam,la alianza rojiverde,causará en estas primeras décadas desiglomás muertes que la segunda guerra mundial,europa volverá a mendigar ayuda a USA,y como no haya un tipo/a responsable y generosísimo en la Casa Blanca en esos momentos mal irá todo.
zufs dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 12:01:
acracia, parece que te molesta que me la traigan al pairo las nacionalidades. lo siento, pero es así. quizás algún día cambie de opinión y me sienta... qué sé yo..... angoleño?
sobre:
"spin dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 11:56:
TOPO,
Es Gara quien ha igualado al PSOE con ETA, te acuerdas de la famosa viñeta??"
encontré este interesante artículo, a ver qué os parece:
"Terrorismo y la manipulación del miedo
La otra arma de EE.UU. y sus aliados
Juan C. Alfaro
APM
La nueva amenaza de un “atentado terrorista” atemoriza al mundo. Pero: ¿A quiénes realmente les es útil el “terrorismo internacional?
Mientras el mundo comenzaba, paulatinamente, a cuestionar la ofensiva israelí en el Líbano, ante tanta destrucción y muerte de civiles, ocurrió algo que ya sobrepasa la casualidad y llega en momentos precisos, para justificar la llamada “guerra contra el terrorismo” implementada por Estados Unidos y sus aliados.
El 10 de agosto, fuerzas de seguridad del gobierno británico anunciaron haber frustrado los planes de una banda que quería hacer explotar varios aviones de pasajeros en su ruta desde Gran Bretaña a Estados Unidos.
En primera instancia, la policía británica detuvo a 24 sospechosos que provienen, según dijeron, de “círculos islámicos radicalizados”.
En ese sentido el “terrorismo internacional” puso en alerta máxima a todo el mundo “occidental y civilizado”, trayendo consigo el miedo en todos sus gobiernos y habitantes.
En el Reino Unido el nivel de alerta tenía una situación “crítica”. Sobre el nivel de alerta, el servicio secreto MI5 había informado en su página de Internet sobre el mantenimiento del punto máximo en la escala. Ese organismo pidió a la población "estar muy vigilante" ante eventuales hechos sospechosos, y reportar de inmediato cualquier anomalía a la Policía.
Como un virus que se expande rápidamente, emergió una paranoia en el mundo occidental aumentando los niveles de seguridad a su máxima expresión. Según los medios informativos mundiales, en varios aeropuertos internacionales optaron por cancelar viajes, realizar revisiones exhaustivas por “temores de que algunos de los terroristas involucrados aún anden sueltos”.
Hasta el momento las 24 personas detenidas serían musulmanes de nacionalidad británica. Según la inteligencia estadounidense, al menos 50 personas estaban involucradas. Al contrario de los ataques del 7 julio de 2005 (7J) en Londres, fuentes de inteligencia aseguran que existe un vínculo directo entre los detenidos y altos miembros de la red Al Qaeda de Osama Bin Laden.
Bajo este marco, a lo ancho del orbe, se registraron varias escenas de psicosis que obligó a muchas naciones del mundo a elevar sus niveles de alerta. Se informaron de aterrizajes de emergencia por platos y bandejas, o mensajes escritos. Todo está bajo sospecha.
Como es algo habitual y servicial a su estrategia, minutos después de que se diera a conocer el “frustrado plan terrorista”, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, aseguró que su país está “en guerra con fascistas islamistas”.
Bush además aprovechó para anunciar que la colaboración entre Washington y Londres ha sido “excelente” y que Estados Unidos “no está aún completamente seguro”.
“Es un error creer que no existe una amenaza para Estados Unidos”, declaró el mandatario, “este país es más seguro que antes del 11 de septiembre, pero no estamos completamente seguros”.
De ese modo, emergió un nuevo capitulo en esta trágica novela escrita por Bush y sus halcones, la cual comenzó un 11 de septiembre de 2001.
Es preciso no pecar de ingenuos y saber que resulta muy necesario profundizar esta cuestión, para dilucidar a quienes realmente les conviene esta situación.
Desde el 11S, la política exterior de Estados Unidos generó una serie de cambios y llevó a implantar de manera unilateral su “guerra contra el terrorismo”. Después del atentado del 11 de marzo de 2005 (11M) en España y del 7J en Inglaterra, Europa y gran parte del mundo occidental se sumergieron en esta senda hasta llegar a lo sucedido de esta semana.
Pero lo que gran parte de la comunidad mundial no se detiene a meditar, es cuáles son los resultados y los hechos que condicen este escenario.
Son cinco años que el mundo observa y escucha sobre "complots", "planes terroristas" y “amenazas”. En momentos en que la vista mundial se orienta hacia otros temas importantes, Bin Laden y Al Qaeda hacen su aparición mediante videos de dudosa procedencia.
La situación es por demás propicia para Bush. Tras imponer la "guerra contraterrorista global" que alberga a todas las naciones del planeta, Washington reafirma su propia doctrina de "seguridad nacional", agenda "guerras preventivas" y pretende mostrarse como el paladín del siglo XXI, necesario para terminar con esta amenaza.
Y no sólo a nivel planetario, sino también a nivel interno. Recordemos que en noviembre próximo, en el país norteamericano se realizaran elecciones parlamentarias. Según las encuestas, los republicanos pueden perder la mayoría en ambas cámaras del Congreso.
Esto derivaría en un gran golpe a la alicaída administración Bush, que podría derivar en un nuevo Watergate.
Entonces, al igual que en las elecciones presidenciales de 2004, una nueva pequeña ayuda de Al Qaeda serviría de herramienta para revertir ese panorama.
Recordemos que en ese entonces, un video de Bin Laden amenazando con "ataque terrorista a Nuevo York", permitió que Bush logrará su segundo mandato, ante una campaña electoral bastante reñida.
Una receta tan propia del estadounidense, en el caso de su aliado español José María Aznar, produjo que su rival José Luis Rodríguez Zapatero -luego de 11M, llegara a la presidencia, ante sondeos previos que daban como ganador a Aznar.
En Italia, con Silvio Berlusconi (otro aliado de Bush), se intentó la misma estrategia, con magros resultados. En marzo pasado, el entonces ministro de Defensa, Antonio Martino, señaló que "no se puede excluir" la posibilidad de que se produzca un atentado terrorista en vísperas de los comicios del 9 y 10 de abril para influir en los resultados. Tal atentado nunca existió y el partido de Berlusconi resulto gran perdedor de los comicios.
Quedó demostrado entonces, que sólo los estadounidenses fueron siempre los más beneficiados por el “síndrome del terror”y así cumplir sus cometidos.
Un estudio realizado por IAR-Noticias refleja esta situación: El 11S, el 11M, y el 7J, tuvieron como principal beneficiario político a Bush y a su administración.
El estudio hace notar que con el 11S Washington consiguió el consenso para invadir Iraq y Afganistán. Con el 11M y su impacto recreado en Estados Unidos, Bush ganó la reelección presidencial en el 2004. Y con el 7J consiguieron renovar y ampliar la ley Patriot, instrumento esencial de la "guerra contraterrorista".
Además, cabe destacar que en cada una de las invasiones militares de Washington para "terminar con el terrorismo" las corporaciones armamentistas, petroleras, tecnológicas y de servicios del Complejo Militar Industrial estadounidense obtuvieron inmensas sumas de dinero en ganancias.
En ese aspecto, Bin Laden y Al Qaeda, no son más que herramientas funcionales a las necesidades de Washington que busca de un nuevo gran enemigo que sustituya a la extinguida Unión Soviética y la amenaza del comunismo.
Y los resultados saltan a la vista. La potencia del norte esta logrando un consenso local e internacional para que avalen y justifiquen sus políticas de invasión militar en base a los diseños de su Imperio.
El “terrorismo internacional” entonces justifica la nueva "doctrina de seguridad nacional" de Estados Unidos, las “guerras preventivas”, el espionaje interno y externo y además, elaboró una nueva "hipótesis de conflicto militar".
En un escenario internacional, donde las guerras militares convencionales entre Estados no son frecuentes, el fantasma de Bin Laden sirve de pretexto para la expansión militar estadounidense y la de sus aliados.
......"
acracia ya dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 12:02:
La filo terrorista olga diciendo lo que es información y lo que nó ,jejejejejeje
El kas que nos ha salido vago para presentar argumentos
Y el catedrático que no sabia lo que no le interesaba saber
jajajajajaja
Jose el amigo de los ayatolas frente al imperialismo israelí que pide existir ,pero que derecho tienen los judios a vivir?
ES LO QUE HAY en la tropa Zp
Alfredo_zgz dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 12:02:
Federico jimenez losantos es el put.o amo, con el permiso de Don Pío Moa, por supuesto.
zufs dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 12:02:
"¿Somos pocos los que nos damos cuenta de esa situación? No, para gracia de la humanidad en distintos sectores del globo las voces develadoras resuenan cada vez más.
En Estados Unidos, según un sondeo realizado en mayo pasado por el prestigioso instituto Zogby Internacional, sostiene que el 42 por ciento de los estadounidenses duda de la versión oficial sobre el 11S. Además, estiman que la comisión investigadora realizó una operación de encubrimiento. Pero también hay un 44 por ciento que piensa que Bush utilizó los atentados para desencadenar la guerra contra Iraq.
Desde otro punto, el general ruso Leonid Ivashov, quien era el jefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas rusas en el momento de los atentados del 11S, en una nota publicada por Red Voltaire sostiene que el terrorismo internacional “no existe” y que los atentados del 11 de septiembre “fueron un montaje”.
“Lo que estamos viendo no es más que un terrorismo manipulado por las grandes potencias y no existiría sin ellas”, escribió Ivashov.
Más allá de las teorías de “complot” o de “atentado real” en torno al 11S, lo cierto es que presuntamente Al Qaeda encarna una lucha islámica contra occidente. Esta apreciación es por demás desacertada, y no sólo por lo que se dice de este lado del mundo.
A principios de agosto, en medio de la agresión israelí al Líbano, un presunto video televisado de Ayman al-Zawahiri, presentado como el “número 2 de Al Qaeda”, llamó a las comunidades sunitas y chiítas a unirse contra Israel.
Interrogado por la agencia rusa Ria-Novosti, un vocero del Hezbollah declaró que el video era una falsificación preparada por los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes. A su vez, subrayó que el movimiento chiíta no ha tenido nunca, ni tendrá, relaciones con Al Qaeda debido a las divergencias existentes entre ambos grupos, sobre todo en lo tocante a la religión y la política.
“El Hezbollah defiende los intereses del Líbano y de todo el mundo árabe mientras que Al Qaeda hace el juego de la administración estadounidense y sus acciones no hacen otra cosa que perjudicar al Islam y a todos los musulmanes”, concluyó.
Terrorismo y miedo, la otra arma de Estados Unidos y sus aliados. O sino, cabe meditar en esto. Washington va perdiendo la guerra contra el "terrorismo islámico" en Iraq y Afganistán. Israel va perdiendo la guerra contra el "terrorismo islámico" en Líbano y Medio Oriente.
Ante esta situación adversa, como caído del cielo aparece un nuevo “potencial atentado terrorista”.
En consecuencia, hasta ahora nadie, ni Estados Unidos con la CIA aportan datos precisos de la existencia o de la muerte de Bin Laden, y todavía nadie reveló como pudo escapar del cerco militar y de los misiles en Afganistán.
Osama, el escurridizo, desapareció sin dejar rastros, a pesar de que oficialmente lo buscan por doquier todos los servicios de inteligencia del mundo, mientras tanto, la “guerra contra el terrorismo” sigue su marcha siniestra.
jcalfaro@prensamercosur.com.ar
"
Olga dijo el día 18 de Agosto de 2006 a las 12:05:
Por cierto, se me olvidó comentar antes que me alegra mucho ver de nuevo por aquí a Jose y a Raimondo (hasta los ultra-liberales os han echado de menos). Un abrazo de bienvenida a ambos.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »