« El odio a Aznar | Principal | De tonterías »

Con Jiménez Losantos

17 de Agosto de 2006 - 15:30:06 - Pío Moa

Me irrita cada vez más oír a personas que se suponen serias, ponerse en plan tiquismiquis y criticón contra Jiménez Losantos. Esos memos se dejan impresionar por al alud de ataques de la izquierda y los separatistas, empeñados en silenciar de cualquier modo a quien realmente les está poniendo al descubierto y haciéndoles verdadero y merecido daño. ¡Qué más quisiera la Infame Alianza que tener como adversarios exclusivos a esa mezcla de bobalicones y resabiados, que se creen "demócratas" y "civilizados" por aceptar la esencial basura y la esencial barbarie de los liberticidas, contentándose con ponerles algún que otro reparo "educado", y esperando como perrillos el golpecito cariñoso en el lomo y el título de "derecha civilizada"!

Esa gente no es neutral. Es hipócrita y presta a la traición. Naturalmente, Jiménez Losantos tiene sus defectos, todos los tenemos, y sus enemigos muchos más. Pero lo que está en marcha no tiene nada que ver con ello. Es una maniobra para silenciar la voz más influyente y poderosa que hoy defiende las libertades de todos. Y que las defiende a su propio riesgo, al contrario que quienes desde su propio bando intentan socavar su influencia. Haciendo el juego al contrario. Cuánto le deben muchos, y qué poco les debe él a ellos.
 

Comentarios (702)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 22:52:
"La libertad ha de perdurar aunque sea digitalmente. Que triste que hoy en dia sean las derechas las que se ocupen de pedir y mantener la libertad."

Si desde luego ,para aquellos que pensamos que no toda la izquierda es lo que defiende Zp ,que es un radical libre y un pacifista incendiaro ,y cualquier cosa menos alguien que lucha por el bienestar de los ciudadanos TODOS ,es una pena que la derecha española nos haya superado en defender las libertades y el bienestar de TODOS los ciudadanos.

"Que ha sido de esos intelectuales de izquierda a los que daba gusto leer?"

Los que les debieran sucederles están en el pesebre, o fumandose unos petas ,pasando de todo.

Y conste que considero que la peor droga es el alcohol ,al menos de las "suaves"



tot esperant el 129 President de Catalunya o the firts of 2ª República, Catalana, of course dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 22:52:
198-jose gomez

em aprés els errors.

del passat només el record.

Ei, i una gran ilusió pel futur proper.

Res més.





199-Patufet
Bona nit i visca Federico el millor fabricant d'independèntistes
JBR dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 22:54:
Con respecto a FJL, algunos solamente lo conocemos por algunas cosas escritas, reportajes sobre todo que la han hecho y por haber sido objeto hace poco de una amenaza proveniente de un juez o exjuez, publicada en un diario cuyo director no perdió un minuto en disculparse y quitar el empleo al ofensor. No hay tiempo, para escuchar radio y leer diarios, todo junto.
Uno sabe lo difícil que es andar por estar vida -por no decir misión imposible- sin embarrarse. Es evidente que las cosas que el señor Losantos tiene el valor de decir con una constancia inquebrantable, y creyendo en ellas, pocos, o casi nadie, la tienen. Cree en ellas, ese es el dato.
Lástima, por lo que que un comentarista dice más arriba en el sentido de que escribe también en El Mundo. El Mundo es una ventana en donde se representa aquello que dijo Discépolo:
"...en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches,
se ha mezclao la vida
vivimos revolcaos en un merengue,
y en un mismo lodo todos manoseaos..."
josecho6 dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 22:56:
202, que tú, catalanurcio pomposo, refuerces tu estulticia al escuchar a FJL no significa que ocurra en nadie más. Estás más solete de lo que crees nazi catalán.
tot esperant el 129 President de Catalunya o the firts of 2ª República, Catalana, of course dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:02:
204 josecho6

la teva opinió sobre la meva persona es cosa teva.

ara be, els teus insults, com els de l'admirat Federico, son els nostres arguments.

a part d'insultar saps fer quelcom nombrable?
Suevo dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:02:
Estoy de acuerdo con lo que dice mi paisano gallego, paisano no sólo de nuestra patria chica, si no tambien del país donde vivimos; FJL, es un personaje medíatico, con todos los pros y los contras de este oficio; Pero no es un lider social; Desde mi punto de vista está a la altura de otros comunicadores, como Boris o Jesús Vazquez, apostoles del zerolismo, no digo a la altura intelectual, ya que FJL les dá en este aspecto mil vueltas, pero si estan a la misma altura medíatica, incluso los zerolistas más porque la tv. tiene más influencia social que la radio.
Que a FJL le gustaría ser el gurú de la derecha en este país, es verdad, todos tenemos nuestro ego, pero a serlo hay un trecho, además un país moderno y desarrollado no necesita gurús, pero es fácil en un país que mucha población no sabe más que estar en un bar, y si es cutre, con papeles, colillas y desperdicios de pipas mejor.
josecho6 dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:05:
205 no te insulto, solamente te defino, eres catalanurcio, pomposo y nacional socialista. ¿En qué te insulto majete?
acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:05:
JBR ,suelo leer sus intervenciones con atención ,porque suele ser alguien que nunca sé por donde vá a salir ,le felicito.
No porque esté de acuerdo con todo lo que expone ,tampoco coincido con muchos otros constitucionalistas en algunas cosa ,faltaria más ,pero con usted encuentro siempre algo inexperado ,una mirada muy particular de las cosas ,y que "siento" como real aunque yo no la tenga al mirar.

En fín creo que cabemos todos y no tenemos porque revolcarnos más que donde creamos no nos vamos a embarrar ,así lo espero al menos.
Claro que tiene usted más razón que un santo ,jeje.

Y perdón si en mi texto dejo caer que es constitucionalista sin usted serlo.
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:06:
Moa, no te irrites, hombre. La crítica es buena ¿o no?.

¿como sabes que los enemigos de fejilos tienen muchos más defectos que él?¿Eres adivino?.

Tampoco te confundas, fejilos no defiende mis libertades; luego es mentira que "defiende las libertades de todos". Creo que tampoco defiende las libertades de mucha gente más.

Sigues confundido, no las defiende "a su propio riesgo". Lo ha dicho él mismo; lo hace para que sus hijos puedan estudiar en USA. Gran español como ves.
Jose Gomez dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:07:
Patutet,

Que ha pasado con el asalto a chalet,que habeis tenido que echar mano de una fuerza represiva como la Guardia Civil, resulta que el estado residual siempre os saca las castañas del fuego.

Pero que provincianos sois.
Zamarro dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:08:
166.

Sobre los cielos del blog, por encima del bien y del mal, volaba en círculos Tot desde hace meses. De vez en cuando dejaba caer unas frases crípticas en catalán que, por supuesto, no iban dirigidas ni a charnegos ni a españoles.

Firmemente asentado en el suelo, Mr. Quirós le ha enviado una perdigonada que lo ha dejado como el gallo de Morón: cacareando y sin plumas.

Por fin ha perdido la flema esta rapaz.

Buena caza, Mr. Quirós.

:)
Pepe dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:12:
Patutet ,

Que vais ha hacer con charnego en la Generalidad?

Se os va a fastidar el regimen del 3% NacionalSocialista. ¿ Que va ocurrir con la pureza del catalan, con un Cordobes en el poder?
acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:14:
Cono papa en que te quita libertades flj?
No sabia que defendia detenerte o esclavizarte ?

Me dá que como siempre MIENTES ,jajajajaja

Pero tienes una buena razón que todos entendemos ,defiendes a un familiar.

Por cierto catalanurcio,jejejeje, que haces que no ves al barsa?

No es un insulto hombre ,no mas que el que tú haces mostrando tu diferencia con nosotros ,es que te crees superior porque aún vas en burro?
josecho6 dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:15:
La papa pasada sigue viva y "argumentando" con notable inteligencia. Sabe distinguir entre la libertad de los que votan al memo Rodríguez y la libertad del resto de Españoles. Siempre tan quisquilloso.
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:16:
Acracia, aprende a leer, he dicho: "fejilos no defiende mis libertades". No he dicho nada de quitar. Como ves el que tergiversas las palabras eres tu.

Ahora mientes, yo no defiendo a ningún familiar.
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:19:
Y tu josecho, insultando como siempre ¿llamarías memo a algún familar tuyo?
ANA dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:20:
LA INMIGRACIÓN QUE NOS MERCEMOS Y LOS ISLAMISTAS QUE TAMBIÉN SE MERECE ESPAÑA-LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA ESPAÑOLA-.
Respecto al primer punto, leo en El Mundo lo siguiente:

“HA RECIBIDO MÁS DE 16.400 ILEGALES EN 2006
Canarias exige a Madrid un gabinete de crisis sobre inmigración mientras siguen llegando cayucos
 Ayer llegaron a las costas canarias más de 400 ilegales “

COMO ESPAÑOL QUE LLEVA 4 AÑOS FUERA DE ESPAÑA, ME PREGUNTO:
1º) ¿Porqué a mi que estoy en el extranjero sólo me dejan residir LEGALMENTE Y CON PAPELES sino tengo infinitos problemas?. Es más, donde vivo, hasta hace poquitos años sólo dejaban entrar a mujeres de españoles con la condición de depender del marido y no trabajar en bares, cabarets, etc.
2º)Me gustaría saber, ¿QUÉ GOBIERNO APOYA O HA APOYADO EL SUBNORMAL DEL GOBIERNO CANARIO-saber su color político- QUE AHORA PIDE AYUDA A MADRID-recordemos que ZP regularizó hace 2 años a 800.000 ilegales-.?
3º)Me gustaría saber, ¿porqué PORTUGAL está en trance de aprobar una ley de nacionalidad para regularizar a los ilegales?. ¿Ustedes se creen que estos se van a quedar en Portugal?. Como europeo, ¿NO TENGO DERECHO A OPINAR O IMPEDIR ESTO?.
4º)Me gustaría saber, ¿porqué los que apoyan en Canarias a los inmigrantes ilegales o, les ayudan en las playas, no les meten en su casa y les dan de comer en vez de comer de los Presupuestos de todos?.
5º)Me gustaría saber si se siente ALGO RESPONSABLE ZP y pq. no cede su piso vacío en LEÓN a los ilegales que llegan para que tengan una vivienda digna como hizo la IRRESPONSABLE de socialista CRISTINA ALMEIDA en Madrid cuando salió a la calle en los 90 para defender una vivienda digna a los primeros gitanos rumanos que llegaron.
6º)Como español, quiero saber de los muertos en cayucos en el mar cuántos corresponden al “efecto llamada” de la regularización de hace dos años.
7º)Como español, quiero las cuentas claras y saber cuanto cuesta a España cada ilegal y su repatriación.
8º)Como español, quiero saber cuantos se quedan ilegales en España y cuántos circulan para el resto de Europa o viceversa.
9º)¿NO SERÁ MEJOR ARREGLAR ESTO AHORA QUE, COMO EN FRANCIA AHORA OCURRE, DENTRO DE VARIOS AÑOS?.

Respecto al segunto asunto-islamismo- me pregunto lo siguiente:

1º)Como español-que lo he sido hasta ahora, no sé en el futuro-, quiero saber las conexiones de los islamistas con el 11-M y algún etarra.
2º)Como español, quiero saber si existe un control de los líderes religiosos islamistas-que son los únicos- violentos y si se expulsaron.
3º)Como español, quiero saber si existe un control taxativo de las mezquitas y del culto del Islam.
4º)Como español y europeo, quiero saber pq. en España la mujer islamista NO lleva el velo a la escuela.
5º)Como español, quiero saber pq. el Ministro de Interior dice-en El Loco de la Colina- que ETA no participó en el 11-M; ya que, estaba sin infraestructura-medio muerta- en Madrid y el resto de España; CON LO CUAL EL PP MENTÍA y; sin embargo, el PSOE NEGOCIA CON UNA ORGANIZACIÓN MEDIO DESAPARECIDA-PARA ÉL- desde el Gobierno.


President 130 dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:20:
Será un charnegro de turbante que por las mañanas lapida infieles gays antes de ir a la jaima-despacho,a la noche machaca coránicamente el costillas de su esclava y en la oscuridad de la madrugada sodomiza a un niño rubito y bebe whisky Lagavulin.Es lo que tiene querer huir de la identidad española acogiendo a la mitad de la morisma de España.El Raval se autodeterminará y la pugna electoral,sólo para machos,tratará de dilucidar si la lengua oficial es bereber o urdu.
El 129 será el taponcito de CiU,que el charneguete renegado con diploma de secundaria habla muy mal la lengua frankenstein de Roviraiçvirgili y su discípulo VélezCarod, "el picoletet"
acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:21:
Si no te quita libertades , defiende las que tienes o no?

Quizá no ,porque al no quitartelas, no hay nada que defender .

Tu eres y te llamas español ,y a esos fjl los defiende ,claro que tú no te das por aludido.

Familiarmente aquí eres el papa de Zp ,te entendemos hombre.
UnoLHG dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:22:

¡Apoyo y ánimos para D. Federico Jiménez Losantos!

g. d. holanda dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:25:
Acracia, has leido esto ? :
"...Como puedes ver són chorradas sin sentido. De todas formas seguir la ortografía catalana no es complicado, piensa que es una lengua inventada, su ortografía, sinónimos, antónimos etc. fueron recopilados por iluminados de finales del siglo XIX y principios del XX, de hecho aún se continua construyendo su ortografía (por otra parte lógico en cualquier idioma). Piensa que en Barcelona se habla un catalán y en Gerona otro, parecidos, pero no iguales. En Gerona ciudad se habla un catalán y en Olot otro, igualmente parecidos, pero no iguales.

En resumen, el catalán es una mezcla de lenguas que hablaban los "pagesos" (agricultores, ganaderos, etc.) y que se apoya en el valenciano,castellano, vulgarismos y francés, que unos autodenominados "catalanistas" (el término se las trae) lo intentaron empaquetar en una enciclopedia denominada, de Cataluña. Pura farsa."

Es de Mr Quiros, en el 150, se acaba de referir a el Zamarro brillantemente, con la punteria y el sentido del humor que le caracterizan.
A ti de vez en cuando te las arrean en catalan, por eso te mando esto, aunque imagino que ya lo habras leido. No importa, queria tambien hacer referencia a ese post de Quiros, lo merece todo el.
josecho6 dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:25:
Que no insulto, solo defino. Todo el mundo sabe que el memo rodríguez es simplemente memo. Sospecho que tú eres el memo rodríguez porque es difícil encontrar a dos memos tan memos.
papaq dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:27:
No insistas, acracia, que "fejilos no defiende mis libertades". La idea de libertad de fejilos y la mía son muy dispares. Además no necesito defensores de mi libertad: la defiendo yo solito.

Yo soy español por supuesto: veraneo en España y mis hijos estudian en España.

Ni familiarmente ni gaitas, acracia, serás tu en todo caso.
acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:27:
Buenas tardes G ,si lo leí pero gracias a Zamarro ,la velocidad de esta mañana y tarde hace que pasara por encima EL TIRO ,jajajaja

Por cierto en Mieres hay un escudo que dice "DESPUES DE DIOS LA CASA QUIROS"

Un saludo

papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:28:
Pero hijos de p... hay varios. Tu eres el mayor hp
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:29:
Ah, josechu, eso también es una definición y no es un insulto.
g.d.h. para Acracia dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:32:
Acracia, cuando leo tus "jajajajas"tambien yo me rio, aunque parezca extraño, asi, simplemente escrita, me parece contagiosa. Alegra leer aqui risas, se agradecen.
Un saludo desde Holanda
Periodista dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:32:
Estaba haciendo la mili en Madrid cuando comencé a trabajar en Antena 3 de Radio... me encanta la libertad y teníamos tan cerca aquel franquismo tardío y absurdo que no me quiero imaginar España sin JLS. Posiblemente no esté de acuerdo con el formato del programa y no me guste la voz y algunos comentarios. Es cierto que podría hacerse mejor y sobre gustos no hay reglas absolutas. Dicho esto, defiendo absolutamente el derecho de JLS a ofrecer su interpretación de la realidad. Le felicito por conseguir, con su pésima voz y un formato tan casposillo, la audiencia ( entre los que me incluyo)que ha reunido a esas horas de la mañana. Echo de menos a más JLS pero es lo que hay. Eres un valiente y me recuerdas a los pájaros que revolotean en sus jaulas, en las casas de los hebreos de Israel. Si el pájarito muere ... corre, el gas de los misiles va a por ti. Ponte la máscara antigas.JLS defiendo tu derecho a informar como lo haces y espero escucharte de nuevo o me mosqueré tanto que correré a defenderte. Gracias por estar ahí. Muchos periodistas querríamos para nosotros ese empuje y esa capacidad para ser la mosca cojonera de los que gestionan la cosa pública. Gracias, de verdad y desde la disidencia y desde mi derecho a quererte/repudiarte y porque me haces pensar y porque hoy sí y mañana no. No dejaremos que desaparezcas y ojalá no te suicides ( en lenguaje figurado, por Dios).
Jose Gomez dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:32:
papa,

Impresentables como tu no merecen estar en este tipo de foros, posiblemente te encueentre bien entre cerdos.
acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:33:
Entre ,la descripción del hecho MEMO ,por la conducta seguidista que llevas de los que te quitan la cartera,y el calificativo de hp, a alguien cuya madre no ha ejercido tan antigua profesión ,las razones son evidentemente del que te califica MEMO
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:34:
Y otra cosa acracia, fejilos defiende la libertad de los kilos que se lleva a la buchaca.
acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:37:
Desde luego ,faltaria más ,el merito tiene que ser recompensado ,lo que no se puede es pagar la MEMEZ de Zp ,porque además es peligrosa para los ciudadanos españoles
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:37:
Jose Gomez, ya veo que tu también te encuentras cómodo entre los hp. Es contagioso.

¿Con que derecho me insultan a mi?. Yo pongo la otra mejilla, ya lo he dicho muchas veces. Pues respondo. No gusta mi respuesta; pues se le hecha azucar y punto.
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:39:
Acracia, a mi no me quita la cartera nadie. De momento ni los carteristas de profesión.

Si me insultan, contesto. ¿desproporcionado?. Eso lo decido yo
pepe dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:40:
Papa,

A los cerdos no se les insulta , es su estado natural.
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:41:
Por eso no te contesto a ti con un insulto, pepe
Lozanillo dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:42:
A mí lo que pone katxondo es enterrar fascistas que van a misa hasta el cuello y luego hacer prácticas de tiro con ellos,hay algo malo en ello?
acracia ya dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:44:
Insulto y punto. me suena al porque yo lo diga y es bastante mi autoridad para decidirlo
Autoridad no tienes ninguna ,descredito por tus posiciones ,bastante ,y desde luego pesao un rato largo eres ,no más que yo ,pero yo estoy en mi casa pues me encuentro comodo con lo que aquí se defiende ,tú vienes a descalificar a Pio sin argumentos y punto.

Jose Gomez desde que yo participo aquí tenemos a muchos que no emplean una reglas mínimas de cortesia ,y puedes creer que papa es de los suaves ,no quiere el telón de acero solo que Zp se mantenga y que no rompa España sino que la haga más fuerte aunque sea un despota.

Personalmente creo que se retratan bien ,y eso puede hacer que como siempre no haya mal que por bien no venga.

Un saludo.

Moot-TC dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:48:
Se que el tema del dia es FJL, pero, aparte de expresar si le apoyas o le niegas, tampoco da para mucho más. Necesariamente deriva hacia asuntos como la libertad de expresión, la prensa rosa, o la controversia Moa-Moradielos etc.
Esto me da pié, junto a la intervención de Ana (217) a lanzar unas preguntas ajenas al asunto del blog.
¿El aparato administrativo está al servicio de los ciudadanos o de los partidos políticos? ¿Los celos competenciales sirven para perder eficacia? ¿Es posible ser nacionalista y europeísta? ¿Se puede ser europeista y no estar loco? ¿La eficacia debe ser la guía de la administración? ¿Es posible ser progresista sin dilapidar el dinero público? ¿Es posible ser liberal sin ser cicatero para con los menos favorecidos? ¿Es posible dialogar, y aún discutir, con argumentos? ¿Podemos dos o más españolitos ponernos de acuerdo en algo sin acordarnos del abuelo de Zapatero? Bueno creo que para empezar vale, pero se admiten propuestas.
Saludos
FRAN dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:48:
PAPA,

estoy observando tu perfil , y la falta de argumentos te lleva al insulto. Deja de ver la tele y preocupate un poco de leer algun periodico. Te vendra bien.
pedromanu65. dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:48:
LADRAN LUEGO CABALGAMOS.
el dr.freud, se invento la psiquiatria pues era incapaz de hipnotizar a nadie,como se demostro en el hospital de la salpetriere en paris,

( Dedicado a grandeg).
aqui lo que importa es que gracias a FJL,don pio y muy pocos mas se esta intentando que el desastre de este gobiernoo,vease la alianza de civilizaciones ,politica de inmigracion,plan hidrologica y demas desatinos, no nos aboquen a el caos absoluto,
personalmente quiero con esta lineas seguir animandoles y que no se desanimen.


g. desde holanda para pediodista dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:49:
Periodista, 228
Si supiera como te llamas, o como firmas, haria lo posible por leerte o escucharte.
Bien dicho lo que has dicho!
tot esperant el 129 President de Catalunya o the firts of 2ª República, Catalana, of course dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:50:
ara sembla que la cort va plena

tot i que no la veieu, porteu la merda seca enganxada al cul.

estat natural en diuen alguns foreros. Línia blanca Federico en diuen uns altres.

bon profit

ei, no oblideu el rotet. Es de bon païr
papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:50:
Pues te suena mal, acracia.

Descalifico a Moa con mis argumentos; luego no es sin argumentos y punto. Por otro lado Moa se descalifica él solito. Sólo basta recordar su pasado de terrorista.

Acracia, los que no empleais unas reglas mínimas de cortesía sois los que os considerais de extrema derecha porque permanentemente os dedicais a insultar a ZP, y a aquellos que discrepan con vosotros. Ah, perdón, eso que yo llamo insultos vosotros los considerais definiciones.

papa dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:53:
Gracias fran por hacerme mi perfil de forma gratuíta. ¿A que no has observado que sólo insulto cuando previamente me han insultado a mi?

Leo varios periódicos por si te sirve de información
luis dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:54:
tot,

Que vais ha hacer con un charnego en la Generalidad.

Se os va a fastidiar el invento nacionalsocialista de la pureza del catalan.
Lozanillo dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:54:
Descalifica tener un abuelo terrorista? Gran arquitecto,qué gozo ver estallar esos cráneos católicos,liberalotes,gentuza que vive en la oscuridad.Vosotros ahora además tenéis el amigo musulmán para que asesine a vuestras órdenes,aunque os libráis de culpa,compañeros del futuro,os perdéis el sumo placer de eliminar a la escoria que se nos opone.
unomas dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:58:
Creo que lo escrito por Periodista(228) coincide con lo que pienso. JLS, es brusco, maleducado en ocasiones, y con una mala voz, pero dice lo que piensa y como lo piensa. No siempre estoy de acuerdo con lo que dice pero acaso ¿se puede estar de acuerdo con alguien al 100%? Creo que hacen falta más personas así.
¿Es cierto que no volverá?
Zamarro dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:58:
237.

Este Lozanillo también despide un fuerte hedor a cabra. El pobre Hilketa agotará su corto vocabulario cambiando de nick.
fran dijo el día 17 de Agosto de 2006 a las 23:59:
papa,

Ademas de intentar justificar una actitud lamentable, eres mentiroso, tu pobre inteligencia no te permite analizar minimamente tus posturas.

hasta manaña que tengo que trabajar.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

Viaje por la vía de la plata

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.