Pío Moa

« El harén y los escarabajos | Principal | Siempre lo olvidamos »

Colaboración con el terrorismo

25 de Mayo de 2006 - 09:40:40 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

A menudo se habla de “rendición” del gobierno ante la ETA, pero no hay rendición, sino  colaboración. Colaboración no perseguible judicialmente, pero no por ello menos efectiva. La ETA –de ahí su fuerza--siempre ha disfrutado de numerosos cómplices políticos: el PNV, el clero nacionalista, el gobierno francés durante muchos años, la oposición antifranquista –más activa que nunca, treinta años después de muerto Franco--, el grupo Prisa…Nunca había dispuesto la banda de asesinos profesionales de un colaborador tan poderoso y eficaz como ahora.

 Algunos creen imposible el aserto: una calumnia o una exageración. Porque olvidan dos cosas elementales. En primer lugar, los hechos: la ETA, acosada bajo el gobierno de Aznar, se cree hoy muy cerca de su triunfo definitivo y se ha convertido en el eje de la política española. Ello lo debe, y sólo puede deberlo, a un gobierno que llama “política antiterrorista” a su contrario exacto, y “paz” a la destrucción de la ley.  

   En segundo  lugar olvidan el carácter de Zapo el Rojo. Rojo no es nada mejor que nazi. Este individuo piensa básicamente igual que los terroristas: la violencia de éstos sería  una respuesta a los “océanos de injusticia y pobreza”. Respuesta quizá equivocada, pero comprensible y merecedora de solidaridad, porque, en  fin, ataca a los supuestos causantes de la injusticia y la pobreza, a las democracias. Zapo, como su PSOE, no es demócrata;  y no se siente español, lo ha dejado claro varias veces de palabra, y siempre con su conducta.   

      En política, donde la perversión del lenguaje alcanza cotas alucinógenas, es esencial atender cuidadosamente  a los hechos. Quien lo haga  no se dejará desconcertar por los asesinos, ni por sus colaboradores.

 

-------- Es la hora de los ciudadanos. Para coordinarse: odiseus48@wanadoo.es

Comentarios (324)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

301 sinrodeos, día 25 de Mayo de 2006 a las 23:58
297

Pues que bien Zulu.. Ya no hay que hacer el
transplante no?
302 acracia ya, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:01
Es QUE ,SIN RODEOS ,se creen de verdad que los que `pensamos que se puede realizar una buena gestión de las cosas públicas y que no todo en el franquismo fue malo ,porque la sociedad el pueblo eramos nosotros nuestros padres y abuelos y eran buena gente indepencientemente de lo que pensaras del caudillo ,que como poco no era un coprrupto.
se creen digo que los que así pensamos y que defendemos las reglas ,como dice leadlag ,(tan bien hablado y expresado)
se creen que somos fachas y lo dicen tan campantes como el boris ese que me suda que sea maric on pero que se meta con algunos de mi patria y que los descalifique como si fuera el mejor ,pues me enciende ,( solo un poquito ,no lo tengo delante para decirle mastuerzo ,de donde sacas eso)
pues se creen que no hemos vivido ,o que no vivimos ,o que no amamos nuestra libertad y nuestras cosas
se cren que somos como ellos que solo saben mandar y no argumentar y eso no es asi
y tu y yo y mucha gente por aquí lo sabemos
pero en la " batalla estamos " y como buenos españoles no reuimos el cuerpo a cuerpo por más que sea dialetico y contra los peores sofistas que uno hubiera deseado.

Saludos sin rodeos ,gracias leadleg
303 HUBERT, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:02
acracia dijo: “lo de jose es de múltiples personalidades…y tengo is dudas si hubert es otra de sus personalidades”
--------------
Acracia: ese tema ya te lo dejé claro; NO soy jose, aunque es un gran honor que me hayas vuelto a confundir con él. Además, ya sabes de sobra que soy mujer, que por si te quedaba alguna duda, anoche “sinrodeos” te lo describía así: “Acracia:Hemos descubierto que la Hubert es una ultra feminista que en lugar de estar en su labor de procrear la raza espanola, se pasa 24 horas al dia inventando la manera de incordiar a la gente recta, pero ya le hemos visto el plumero. Es otra pigiprogreultrafacha”
--------------
acracia también dijo: casualidad o coincidencia ,se va jose y entra hubert.”
Acracia:eso tiene una explicación lógica, que me extraña se le haya escapado a un lince como tú: la maquiavélica maquinaria nazi-polanquista de la Infame Alianza nunca descansa, yo hago el turno de noche aquí en el "blog-room" de ferraz
304 bambi, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:02
Claro que si sinrodeos, en las próximas generale que también serán ilegales, la izquierda mayoría absoluta y la CEDA marginada, a llorar en los foros.
305 acracia ya , día 26 de Mayo de 2006 a las 00:10
Bueno casualidades tiene la vida ,y todos nmos equivocamos
menos Zp que es un iluminado y nuestro gran lider
espero que te paguen bioen al menos ,y que no seas becaria explotada
bambi no ,estas en tu libertad de hacer lo que consideres ,mejor si no vienes a liar y no explicas algo del futro feliz de la paz ( si ya sabemos que las manifestaciones contra la paz nos van a quitar los votos que haran que el gran simio ,pèrdon el gran lider ,y jesus del gran poder nos sigan manejando

LEADLAG ayer juancastellanos trajo unfragmento donde se demostraba que algunos de los primeros que se alzaron contra el gobierno lo hacian con el grito viva la república ,viva España
306 acracia ya , día 26 de Mayo de 2006 a las 00:13
De ayer ,juancastelanos:

cuarto.Claro,pero existe un punto de vista diferente,parajuzgar el asunto de la sublevacion.Hay un libro muy interesante que son las memorias politicas de Alejandro Lerroux, titulado "la pequeña historia" periodo 1931-1936.Lerroux era un republicano que tuvo cargo de presidente del gobierno en la Republica,era mason,y salio de España el dia 19 de julio de 1936.Si se hubiese quedado su suerte hubiera corrido pareja con la de sus camaradas del partido radical,Melquiades Alvarez,Rico Avello (ministro) Salazar Alonso (ministro),estos fueron liquidados a tiros en la carcel modelo de madrid,despues de una parodia de juicio hecha por un "tribunal popular" en el patio de la carcel.Bueno,cito de Lerroux "Cuando el general Franco aparecio en el horizonte de las esperanzas nacionales con la espada en alto,en España ya no existia un Estado ni forma alguna de legalidad.Desde mucho antes la autoridad y la ley habian dejado de ser una garantia para los derechos esenciales de la personalidad humana.Ni la vida,ni el hogar,ni la propiedad,ni la conciencia de cada ciudadano tenian otra seguridad que la que pudieran proporcionarle sus propios individuales medios de defensa." (...)"la autoridad y el Estado y todo lo que constituia una legalidad habia dejado de serlo de HECHO en cuanto fue incapaz de conservar el orden para la convivencia social y no podia garantizar los derechos individuales,ni reprimir y castigar a los que los atropellaban"..."luego el ejercito no se sublevo:actuo en funciones de poder supletorio,cuando todos los demas poderes perdieron su eficacia y su legitimidad".De hecho las proclamas de los sublevados en aquellos dias terminan con un !viva España! !viva la Republica!,otra cuestion es como el poder se concentra en un solo jefe,Franco,pero eso sucede mas tarde ,durante la guerra y es un tema diferente.En cuanto al otro punto debil,el que los intelectuales y los mas formados y los mejores estaban del lado de la republica,eso que yo tanto tiempo crei,eso es falso.La cosa se dividio en dos,y tan buena era la literatura del exilio como la del interior,pero han tenido que llegar Umbral y Trapiello "las armas y las letras",para que nos decidamos a leer,a D,Ors o a Gimenez Caballero, o a Wenceslao o a Maeztu,o a Garcia Valiño o a Foxa y vieramos que valen tanto o mas que Garfias,Alberti o Cernuda.Enfin,es un poco tarde y voy cansado,mañana seguimos hablando de los intelectuales y la republica.un saludo
307 sinrodeos, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:14
Bambi que rollo tan repetitivo
sguro que lo has estado ensayando
antes de venir aqui.
308 leadlag , día 26 de Mayo de 2006 a las 00:15
GooooN en #21: "Los métodos sí que importan". Plenamente de acuerdo. Reproduzco un post mío anterior sobre este asunto :

la izquierda se considera ÚNICA DEFENSORA de los pobres y los oprimidos contra LOS MALOS que los explotan.
Así que la izquierda son LOS BUENOS en la lucha contra LOS MALOS que, como tienen todo el poder, sólo con LA VIOLENCIA podrán ser vencidos.Con ese postulado, cualquier clase de violencia (incluyendo LA MENTIRA) es legítima ya que está legitimada por LA BONDAD DE LA CAUSA.
"El fin justifica los medios" de Marx, "La violencia es la partera de la Historia" de Lenin y "La acción terrorista directa como la verdadera arma revolucionaria" de Bakunin forman parte de este EVANGELIO DEL TERROR predicado por la izquierda para alumbrar un mundo más justo(??).

Como atinadamente se ha observado desde el campo liberal, defensor de PRINCIPIOS Y VALORES, los medios empleados prejuzgan y anticipan el mundo que se pretende construir. Es decir, la utilización sistemática de la violencia, no como un mal necesario sino como una herramienta revolucionaria creadora, no puede sino engendrar un Estado y una sociedad violentos, como ha sido el caso de TODOS LOS ESTADOS SOCIALISTAS, policíacos, militarizados y burocratizados, donde una NUEVA CLASE, la CASTA SUPERIOR DEL PARTIDO, ejerce un poder omnímodo y despótico sobre la inmensa mayoría de la población, empobrecida y expropiada.Es la consumación del MODO DE PRODUCCIÓN ASIÁTICO, que tan acertadamente describió Marx como el modelo que había que evitar y que, paradójicamente, sus doctrinas tanto contribuyeron a establecer en todo el mundo.

Quizá habría que volver al viejo espíritu liberal de que, en esta vida(y para un materialista no hay otra), no existen fines, todos son medios.Y de que LO IMPORTANTE NO SON LAS INTENCIONES( esas supuestas "buenas causas") SINO LAS CONSECUENCIAS(Adam Smith,"Teoría de los sentimientos morales").
309 acracia ya , día 26 de Mayo de 2006 a las 00:16
Quizá bambi o hubert ,tengan un comentario brillante sobre semejantes hechos
( me olvido de algo , o bien que no leen pegas ,o bien que no les interesa y no cometan cosas sin interes o bien le pido peras al olmo)
310 Zamarro, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:21
Hubert (303) dice a Acracia:

"Además, ya sabes de sobra que soy mujer,"

Apreciada Hubert, nos interesa más lo que tiene Vd. entre las orejas que lo que tiene entre las piernas.
311 acracia ya , día 26 de Mayo de 2006 a las 00:26
Para ti hubert nose ni lo que soy ,un dia dices que me votas para presidente ,al otro que soy un plasta y hoy que soy un lince
así de perdida andas tambien con Zp?
312 acracia ya, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:30
Y de eto podeis comentar o sois olmos envez de perales:

ordenador de Mikel Antza, y aunque los que hurgan en sus entrañas piden tiempo para llegar hasta el final de su trabajo, raro es el día en el que no surgen rumores sobre su contenido. Incluso hay quien asegura que el ex jefe de ETA -ex porque fue detenido hace unos meses- apuntó datos relevantes sobre el atentado del 11-M. Habrá que esperar a las conclusiones del juez Del Olmo porque no se puede hacer caso a todas las especulaciones, pero es evidente que hay determinados puntos en ese espeluznante atentado que no acaban de encajar, así como ciertas coincidencias que, por ser tantas, necesitan revisión urgente.

Antza -el que se entrevisó con Carod-Rovira, no hay que olvidarlo, y pactó no se sabe qué con el político catalán- tenía una ’hoja de ruta’ que guardaba en el ordenador, como acabamos de conocer. Todo un plan sobre la estrategia de ETA, en el que se incluía el renacimiento del brazo político de la organización terrorista. Ese renacimiento se ha producido, ahí tenemos al Partido Comunista de las Tierras Vascas (TCTV) en el Parlamento vasco, a Arnaldo Otegui pisando fuerte en su papel de consejero de las ’nekanes’ y a un colaborador de ETA, Joseba Álvarez, recibiendo un sueldo del Estado como asesor del grupo parlamentario afín a los terroristas.

En la famosa ’hoja de ruta’ de ese interesante ordenador -¿será cierto que Antza está colaborando con la policía, como dicen algunos expertos?- se incluye el anuncio de dos treguas, la primera de tanteo y la segunda una vez que el Gobierno español acceda a la autodeterminación del País Vasco. Y se da por hecho que todo va a salir adelante, no hay dudas sobre el éxito político de la banda.

Estas informaciones dan mucho que pensar. El presidente Rodríguez Zapatero lleva mucho tiempo en una actitud irritante, diciendo que no debe ni puede ofrecer información sobre lo que sabe, y asegurando que está en el camino de la pacificación. Ni tiene derecho a ocultar determinados datos cuando se negocia sobre lo que no se puede negociar, ni tiene derecho por tanto a quedarse de brazos cruzados cuando ETA consigue colarse nuevamente en el Parlamento vasco.

Porque lo más grave de todo lo relacionado con el ordenador de Antza es que se están cumpliendo algunos de sus objetivos, y se están cumpliendo porque el Gobierno de Zapatero no actúa con la suficiente contundencia política contra los terroristas y sus afines. Y hay que decir contundencia política, porque la policial no falta: las fuerzas de seguridad continúan adelante con su trabajo aunque algunos de los policías y guardias civiles que están en tareas de investigación e información no ocultan su desánimo por el camino político desandado, que da alas a la banda terrorista y ha vuelto a poner a su disposición la cantera de Jarrai. Donde baten palmas por decisiones fiscales que les ponen en casa, en lugar de enviarlos a prisión.

No hay ni un solo español decente que no quiera la paz. Pero no puede ser a costa de lo que quiere Antza; esa paz no puede llegar cuando se haya culminado la ’hoja de ruta’ del ordenador.

313 HUBERT, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:31
PERLAS III (By "sinrodeos”)

Hay que reconocer que "sinrodeos" es una fuente inagotable de inspiración y sabiduría, una verdadera "joya" de este blog. …algo bellaquín y cobarde, que todo hay que decirlo, si nó porqué negar haber escrito esto: “Boris Izaguirre, un sudaca tr4avesti tiene que verir a Espana a vanagloriar la basura mas grande que ha conocido Espana y a desprestigiar el partido mas noble con el que cuenta nuestra democracia”

“sinrodeos” también dijo de Boris I.: “lo de trabesti tambien porque es parte de la propaganda.
Ya esta bien de abasallar al partido popular"

“sinrodeos” también dijo: “a todas las pijiprogre que me oiis lo que teneis que hacer es dejaros de tantas chorradas y cumplir con vuestra obligacion natural de poblar nuestro pais con hijos que ya van faltando, al igual que respetar al hombre que teneis a vuestro lado, que con tanto progreso se esta perdiendo el respeto.”
314 acracia ya , día 26 de Mayo de 2006 a las 00:31
Sabeis quien es la autora ,no es LpD trasvestido
315 acracia ya, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:38
Una tal pilar cernuda ,no es LpD trasvestida
y no sospechosa de moaismo( enfermedad peligrosa que consiste en intentar analizar la realidad de los hecho y de algunas intenciones ocultas,alguno de sus máximos detractores nop pueden vivir sin el contacto del virus)

hubert tienes ideas propias osolo copias lo que quieres y como quieres de otros.
316 juancastellano, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:39
yogsotot280.Cuando el partido llego al poder en el 82,empezaron a crecer como hongos los "centros de planificacion familiar",hasta entonces si querias recetarle a tu novia unas neoginonas,tenias que buscarte un poco la vida.Despues todo fue muy facil,anticonceptivos y aborto como politica preventiva.Un par de toques dados en la politica de vivienda,decreto boyer y creditos al 20 por ciento hicieron el resto.La curva de la natalidad se fue para abajo..todavia veo a parejas progres de mi epoca que despues de dejar 3 o 4 hijos potenciales por el camino,trabajando los dos de funciona..ahora les queda el cariño del perro y la posibilidad siempre hablada y nunca llevada a cabo de adoptar un negrito o un chinito o un morito.Ahora nos hallamos en la situacion que soñaba Hitler para aplicar en Ucrania o en Bielorrusia o donde quiera que hubiera que controlar la natalidad,el metodo propuesto era una dosis masiva de rayos X en los ovarios.Aqui,tristementa ni siquiera hace falta,la dosis de estupidez progre ha sido bien asimilada,y muchas de las que ves por la calle en edad fertil,estan ya incapacitadas mentalmente para la maternidad.Luego querran ser madres a los cuarenta,cuando los embarazos son un problema.Y hablando en serio,¿conoces la politica de poblacion de naciones unidas? ,¿y su relacion con las directivas estrategicas en Estados Unidos,ya desde la presidencia del mafioso Ford,que se mantienen aunque cambien los presidentes,de controlar la poblacion a fin de mantener la superioridad estrategica?.Las cosas no suceden al azar,.Si existe en Europa una caida de natalidad,combinada con una inmigracion con tasas mucho mas altas,te apuesto a que eso ha sido planificado o previsto por alguien en algun momento.Y los que ejecutan ests politicas,como nuestros amigos socialistas en los 80 (los mismos que hoy) ¿para quien trabajan?.
317 sinrodeos, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:43
Hubert
Muchas gracias por repetir otra vez tu post
en el cual tienes gran deseo de popularizar mis dichos.Pues bien ya veo que han hecho meya en ti
quizas esa es una idea instintiva que llevabas oculta y de la cual no te dabas cuenta y ahora
de repente con tu costumbre de descreditar a los demas aparecio y estas tan desconcentrada que no paras de hacerme publicidad y estoy seguro que manana continuaras con el tema hasta que den las doce campanadas. Por favor no digas que esto es Moismo o cosas asi, no me quites el credito vale.

Anda Un beso.
318 acracia ya , día 26 de Mayo de 2006 a las 00:49
Y porque no nos hacemos todas las preguntas:

Que paso EXACTAMENTE con los agentes del CNI asesinados en Irak?¿Que hacian alli dichos agentes?¿Cual fue el motivo del relevo y por que este se produjo?¿Quienes eran los "brigadistas" que viajaron a Irak desde nuestro pais?¿Habia miembros del entorno etarra?¿Existio-existe realmente la Brigada Euskal Herria?¿Que sabemos de este grupo?Creo que esta linea de investigación es fundamental

de un post de LpD ,porque eso de que no hay relación eta islamistas como que no.
319 acracia ya, día 26 de Mayo de 2006 a las 00:54
En irak murieron algunos hombres bueno ,y no porque los mandara Aznar ,para un militar profesional el ir a ese tipo de misiones tiene que ser un orgullo ,sino no es militar
Y el primer agente que mataron a las puertas de su casa
Aquel cuyo padre estaba orgulloso de que su hijo hubiera dado lo mejor de sí por España ,dentro del dolor de la perdida .
Hay gente que aunque no tengan memoria histórica que los reivindique no van a caer en el olvido pues los buenos españoles les estamos agradecidos.
320 acracia ya, día 26 de Mayo de 2006 a las 01:21
La verdad es que los Zperiles tienen todas las de ganar,si Zp sigue en el gobierno encantados y si pierde pues a vivir mejor porque peor no van a estar( hombre a muchos se les iva a acabar vivir del cuento pero encontrarian tema seguro ,y los que hayan participado en el 11M ENTIRA POR ACCIÓN O POR ENCUBRIMIENTO ,A LA TRENA)
no es el caso de los que aquí intervienen.aunque les parezca mal que insistamos en el tema .
Los socios de Zp esos si que van a llorar por las esquinas recordando los viejos tiempos de choferes corralitos y sueños separatistas y republicanos( los sueños no se los vamos a quitar)
Pero están empeñados en que sus ideas progresistas son mejores para ¿todos? o solo para ellos y los demás borregos?

buenos noches a todos ,el palo de la bandera se va ( a lo mejor) ,a los constitucionalistas un saludo y ánimo,a los Zperiles el consejo de Xim hoy espero que al levantaros mañana se os quite la empanada.

Xim ,empanada mental. a ti estoy seguro no hay quien te la quite
321 Xirei, día 26 de Mayo de 2006 a las 01:29
FLORISTAS DE CUOTA

Estas floristas de rosas blancas que nunca serían capaces de poner la rosa en el negro cañón de las Parabellum (que no para paz) a los encapuchados, emulando a aquellas mujeres portuguesas que un 25 de abril las pusieron en los cañones de los fusiles de los soldados de puro pueblo portugueses, no solo insultan a las Victimas del Terrorismo, también a las muy nobles floristas de la calle de Alcalá símbolos del amor y chulapería madrileña. Vergüenza da que hayan puesto el chiringuito en la puerta del Congreso
Estas revolucionarias de salón (alguna nieta política de un abuelo picador que podía sentarse en la escalera por no haber estado delante del punto de mira de otro abuelo represor allá en la mina) solo sirven para hacer títere de servidumbre a los protectores del pesebre.

Salud. Somos más y no tenemos miedo.

Xirei
322 Apología , día 1 de Junio de 2006 a las 00:34
Si es perseguible judicialmente, el Código Penal sigue vigente, luego el delito de APOLIGÍA DEL TERRORISMO sigue en vigor. Es decir, es aplicable al caso que nos ocupa este delito.
323 Graenero, día 4 de Junio de 2006 a las 11:53
Este debate ha sido el del “trulero”, ZP, que sí que tiene programa: liquidar, con previo engaño de dialogo, la única oposición para descuartizar a España; y el debate de Rajoy, “ciclista con la pájara”.
Hoy el “trulero” solo habla de Autonomías pero esos Estatutos se declaran como Naciones que serán irreversiblemente Estados independientes. Se traiciona la Constitución.
Hay media España llora y la otra se emborracha. Mañana veremos.
Lo importante es reconocer un error, lo fatídico es defenderlo siempre. Ante el franquismo quisieron justificar el “crimen”, pero el asesinato nunca tiene justificación.
. El Gal asesino no solo existió, sus patrocinadores siguen en el Gobierno hoy. Si pudieran lo repetirían ferozmente en sentido inverso contra la derecha, contra toda creencia religiosa, contra toda libertad de enseñanza. Y así cuando crean le es rentable comenzarán los asesinatos del clero y de cualquier creyente, última resistencia dispuesta a morir por su ideal cristiano. Por ello la connivencia de ZP con el espíritu etarra para proseguir suprimiendo la libertad, que es lo que nos espera a todos los españoles sin excepción. Paz sin libertad es esclavitud.
Quien se crea comunista hoy es enemigo de la libertad porque el socialismo conserva las esencias del mando único, sin democracia, del comunismo.
Lo demás son monsergas para engañar a incautos. Si llegan al poder con Eta, republicanos radicales nacionalistas se acabaron los derechos humanos. Ya lo dicen: quien no sea nacionalista no tiene derecho a vivir. ZP es un hitleriano estalinista en un carnaval ficticio de máscaras. Eso de las civilizaciones es un sueño de imperialismo radical donde no habrá más libertad que el sometimiento. Los socialistas cristianos están preparando, a sus hermanos en la fe, para los leones humillantes del circo, porque también ellos piensan : “libertad para qué”.
324 Graenero, día 5 de Junio de 2006 a las 00:33
El hombre educado, tiene que tener prudencia, justicia, fortaleza y templanza.
Veamos un ejemplo: ZP.
Prudencia: Se ha cargado la Constitución, el agua del Ebro sigue vertiéndose en el mar, la ley de educación es un retroceso hacia la incultur para tener dormido al pueblo.
Justicia: consigue expulsar de la Fiscalia y poder Judicial a los que no están conformes con su línea de no aplicar la ley,(buen gobierno) Ya lo decía Felipe González, el de hoy, hechos y voto contra palabras: ¿No hay quien diga al Poder judicial lo que tiene que hacer? ( no le im portaba la ley, sino el capricho del Jefe) ( hoy es igual)
Fortaleza: Se alinea con separatistas que odian a España, con Eta que asesina a españoles, con republicanos que vociferan impunemente al Príncipe y en él a la democracia parlamentaria.(¿seguirá con los republicanos la Casa Real?)
Templanza: Le gusta más el dialogo con los asesinos de Eta que con la media España que vota PP.
Su dogma es el silencio de los corderos. ¿Pero… hasta cuando? Ya que en España se quiere imponer un nuevo régimen dictatorial, y los españoles parecen estar dispuesto a ser esclavos de Eta.
Por eso dice Monastiraki: “Bien se ha dicho que la izquierda española ha sido siempre la nulidad intelectual. Una izquierda de consigna, de panfleto y de mala leche”.
¿ Los españoles, sobre todo su intelectualidad, damos nuestra libertad por un plato de lentejas, sin una filosofía y dignidad, sino basada en panfletos y consignas? Parece ser que sí. ¿Pero quedan intelectuales en España que digan: no es esto, no es esto? Ninguno de izquierdas, ya que el pesebre es suyo y lo prefieren a su dignidad manteniendo a España en paz y unida. Lo pagaremos y lo "pagarán",

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899