Pío Moa

« La traición y la respuesta | Principal | Contradicciones con la ciencia »

Casas Viejas y sus consecuencias

25 de Junio de 2008 - 09:22:01 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Casas Viejas y sus consecuencias

Cómo destruyó el PSOE la II República (V)

Durante los dos primeros años de colaboración del PSOE en el poder con los republicanos, la política socialista puede considerarse un equilibrio entre la postura colaboracionista de Prieto, la abstencionista de Besteiro y la utilización del régimen como palanca para instaurar la dictadura marxista del partido (del "proletariado"), preconizada por Largo de modo todavía confuso. Esta última tendencia crecería tras el fracaso del golpe de Sanjurjo, en agosto de 1932, que desató una oleada de euforias revolucionarias. Pero el equilibrio entre las tres tendencias iba a romperse con motivo del episodio de Casas Viejas, causado por el tercer gran movimiento insurreccional de la CNT.

Conviene detenerse brevemente en este suceso. Los anarquistas habían sido los primeros "gruesos batallones populares" que habían dado serios disgustos a Azaña. Para enero de 1933 habían programado una insurrección con los focos principales en Cataluña y Andalucía. No fue difícil al gobierno dominarlos, pero la Guardia de Asalto, creación republicana, perpetró una matanza de campesinos detenidosen el pueblo gaditano de Casas Viejas. El gobierno fue denunciado en las Cortes y la prensa, y Azaña, que se negó a una investigación del suceso, fue acusado de haber ordenado una represión brutal, "tiros a la barriga". La frase no es segura y los apologistas de Azaña la niegan, pero el mismo político consigna en sus diarios, con ocasión de otra revuelta anarquista anterior, su recomendación de fusilar sobre la marcha a los rebeldes armados que se capturasen.

Casas Viejas convirtió a Azaña en un cadáver político (resucitaría más tarde), pero tuvo otra repercusión fundamental en el PSOE. Como socios de Azaña, los socialistas compartían la responsabilidad por la masacre de la aldea gaditana, y así lo hicieron notar sobre todo los anarquistas, sus principales rivales entre la acción sindical. La UGT iba perdiendo afiliación, por tanto medios económicos; los republicanos de izquierda se habían desacreditado (perderían estrepitosamente las elecciones parciales siguientes) y por tanto la participación en el poder con ellos no resultaba ya tan apetitosa.

La respuesta a estos hechos y expectativas sería la radicalización del partido y el sindicato: a juicio de muchos socialistas, la república que ellos llamaban burguesa estaba agotada, y con ella la etapa de colaboración gubernamental. De acuerdo con un esquema marxista clásico, solo quedaba ya luchar por el socialismo, es decir, por la dictadura del PSOE, dejando atrás las ya superadas y siempre engañosas libertades burguesas. Engañosas según la doctrina imperante en el partido.

-------------

LA ERA DEL CHANTAJE

"Emisiones cortadas por la huelga. Nuevo capítulo de la ofensiva sindical contra Telemadrid".

 ¿Sindicatos o mafias? Con el gobierno al fondo.

González Pons: "Será una legislatura dura para la Iglesia; tendría poco sentido que la Iglesia utilice su emisora para machacar al PP".

La transparente amenaza del chantaje: La Iglesia debe liquidar la libertad de expresión y de crítica si quiere que el PP la defienda. Pero el enmafiado PP de Rajoy, colaboracionista del golpe de régimen, no defenderá a la Iglesia más que a la libertad de expresión. Solo puede tratar de convertirla en un auxiliar del siniestro programa de Zapo y Zapo bis.

Permítanme que repita las frases de García Domínguez, que ya habrán leído. De  brillantez expresiva insuperable:
"Dicho en román paladino: si la línea editorial de la COPE sigue sin ajustarse al Plan Pons Vileza en Siete Días, los fariseos de comunión diaria del PP podrían desentenderse de sus obligaciones terrenales con la fe que juran profesar".

"Arenas rectifica y dice ahora que sí hay 'asuntos por aclarar' del 11-M".

Cierto, pero a él le da igual porque, afirma, a los españoles no les interesan. Arenas, el nasionalista andalú.

Gallardón: "Funcionó la Justicia y se condenó a los culpables del 11-M".

Justicia gallardonesca. O zapotesca.

***  

"La nueva idea de Aído: crear bibliotecas sólo para mujeres".

¿Y por qué no? Siempre que no sea con dinero público. ¿Qué significa emplear el dinero de todos para empresas particulares de partido? Puro y simple choriceo. Una de las bases del ideario sociata.

***  

"Los socialistas de la UE creen que el fin de las sanciones a Cuba es un gran logro".

Gran logro de la tiranía castrista, obviamente. Y de sus simpatizantes.

-------------

En Época, de la semana última:

LA HOMOSEXUALIDAD COMO IDEOLOGÍA

En el ensayo "La sociedad homosexual" intenté explicar el feminismo como una ideología homosexual. Una cosa, desde luego, es la homosexualidad, un fenómeno minoritario, y otra la ideología que intenta hacer de él un modelo de conducta y hasta de concepción social, pretende representar a los homosexuales y, por fin, dictar las normas morales, las reglas de la ciudadanía y la enseñanza de nuestros hijos. Feminismo y homosexualismo han ido juntos hasta confundirse, pues por algo el primero trata de negar las evidentes diferencias entre hombres y mujeres.

La gran mayoría de los homosexuales no están contra la familia ni hacen de su peculiaridad una causa política. Pero como ideología, la homosexualidad (el amor estéril) se opone a la familia y, en definitiva, a la procreación, y no por casualidad hay tantas lesbianas en el movimiento feminista, sobre todo en los puestos decisivos. Suelo citar unos comentarios muy ilustrativos de Doris Lessing: "Las feministas trataban a las mujeres que decidían tener hijos como ciudadanas de segunda clase". Pues tener hijos, puede observar cualquiera, contradecía demasiado obviamente esa igualdad homosexual buscada. ¿Por qué solo tenían que parir las mujeres? Una maldición para las feministas, tan aficionadas, por eso, al aborto: "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Proseguía Lessing: "El banco Natwest tenía un proyecto para promocionar a las mujeres dentro del propio banco y descubrió que solo interesaban a una parte muy pequeña de las empleadas. En cambio lo que sí deseaban era casarse y tener una familia". Y comenta de Simone de Beauvoir, típica mujer sin hijos ni deseo de tenerlos, con abundantes experiencias lesbianas: "Nunca le gustó ser mujer. No le gustaba serlo y siempre se estaba quejando de ello. A mí no me parece nada terrible. Tiene sus ventajas. Y de todas maneras ¿qué puedes hacer? Lo que me asombra es que noto cierto tono de queja en lo que se dice. ¿A quién dirigen sus quejas? ¿A la naturaleza?"

Puesto que la naturaleza ha hecho de los humanos una de las especies con una diferenciación sexual más acentuada –física y anímica–, y ha impreso en ellos una fuerte inclinación a reproducirse, no hay duda del carácter antinatural de esta ideología. La cultura, desde luego, ha evolucionado oponiéndose en alguna medida a la naturaleza, pero, obviamente, no en tan gran medida. La literatura feminista, pareja a la de otras muchas ideologías utópicas, exhibe casi siempre un fondo de pensamiento histérico, de rebelión contra la realidad en nombre de fantasías un tanto contradictorias o pueriles. Una constante en estas ideologías: la más característica, el marxismo, tan influyente en el feminismo y muchas otras, pretendía emancipar al ser humano de lo que la naturaleza puso en él y crear un "hombre nuevo" diseñado, en fin de cuentas, por la mente de unos burócratas exaltados y chiflados. Ahora tenemos en el gobierno español al grupo de políticos más necios desde la transición, empeñados en modelar "una nueva masculinidad" al zerolesco modo.

Otro rasgo de estas ideologías es su fraudulenta pretensión de representar a tal o cual sector social. El marxismo afirmaba defender a los obreros, pero chocaba con los obreros de verdad, a quienes "por su propio interés" privó de todo derecho. Algo así pasa con los nacionalistas vascos, catalanes o gallegos, autonombrados representantes metafísicos de unas poblaciones cuya libertad acosan y a las que pretenden despojar de las partes más relevantes de su cultura; cultura española, se mire por donde se mire. Lo mismo vale para las pretensiones de los zerolos de representar a los homosexuales, o de las feministas, entre las que tanto abundan lesbianas y marimachos, de representar a las mujeres; y, últimamente, de cambiar al varón a imagen y semejanza de sus ideíllas, harto ridículas o repulsivas, según se las mire. 

-------------

"Estimados amigos:

Mediante este boletín os informamos sobre el curso de verano que, por segunda vez y con la misma ilusión de la primera, organiza la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Lo hemos titulado España, Nación discutida, Nación indiscutible parafraseando en su más noble y correcto sentido la definición, como mínimo espuria, perpetrada nada menos que por nuestro presidente del Gobierno.

Esta II Escuela de Verano de la Fundación DENAES se celebrará en el Hall Principal del Palacio de la Magdalena de Santander, entre los días 18 y 19 de julio, y esperamos que sea todo un éxito tanto de participación como de implicación por parte de los asistentes. Los actos previstos así lo auguran, con conferencias a cargo de eminentísimas personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y la política. Precisamente en un momento histórico como el que vivimos, de los más delicados que ha atravesado jamás la Nación española, es necesario un rearme intelectual de los ciudadanos que nos vacune contra la manipulación mentirosa e interesada del todopoderoso tinglado nacionalista; aliado éste con la cultura, el periodismo y la ideología oficiales, pero también con un estado de alienación colectiva con el fin de impedir cualquier manifestación libre y razonada, orgullosa y sin complejos, de nuestra historia y raíces comunes.

Reforzar el patriotismo de los españoles con argumentos sólidos y profundos, más allá de ese españolismo superficial tan fomentado históricamente por los enemigos de España, es hoy, pues, más necesario que nunca. La Fundación DENAES, consciente que una de las principales batallas –si no la principal– contra la mentira separatista ha de librarse en el campo cultural, educativo y doctrinal, quiere sumarse a esta labor pedagógica y regeneradora  mediante sus cursos de verano; los cuales sirvan, al mismo tiempo, de lugar ideal para el intercambio de ideas y confraternización entre sus socios y simpatizantes.

Por dichas razones os animamos fervientemente a participar en esta II Escuela de Verano, en la seguridad de que todos saldremos de la misma no sólo fortalecidos de mente y espíritu, sino también con la agradable sensación de no estar solos en esta batalla: la de la verdad, la libertad en suma, contra los enemigos de España.

Descargar programa de la II ESCUELA DE VERANO en formato PDF.

Comentarios (152)

« 1 2 3 4 »

101 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 21:41
También sirve para poner las sombrillas en la playa si te pones……. Total el bujero ya esta hecho.

¿Y pa qué esta hecho?..... pues pa defecar hombre pa defecar.
102 gaditano, día 26 de Junio de 2008 a las 21:44
De Elea. Otro que como el ovetense pre-Regenta revela más de loq ue quisiera revelar al hablar de sexo. Curiosa esa mezcla de escatología cuartelera y afanes teológicos sublimes, adobados en sangre de indio "apizarrado".
Tú debes de creer que lo de las zonas erógenas del cuerpo es un invento de los e-rojos ¿nést-ce pas?
Hay un célebre poema de Rimbaud a una de esas zonas...Estos gabachos, tan pervertidos.
103 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 22:58
Rimbaud era un bujarrón, escribió unos poemas ininteligibles, y llevó una vida ejemplar, traficando con esclavos y pequeñeces así.
104 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 22:59
Estos gabachos, tan modelnos
105 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 23:07
No quiero ni pensar la de hostias que le iba a dar Pizarro al gaditano si le viniese con esas bujarronerias gabachas. Gaditano hubiese estado mejor en el harén del Sultán que con Pizarro desde luego.

Gadi qué le vamos hacer, soy asín de barriobajero ese es mi origen, por desgracia ni tuve nodriza ni fui lord ni milord.
106 gaditano, día 26 de Junio de 2008 a las 23:25
Yo tampoco,barriobajero, pero lo de lord y milord, bien pensado, no me hubiese importado nada.
¿Los de Pizarro valientes? !Aquellos meones asesinos a traición! !tate, tate! Valiente era Don Quijote, que se zurraba con gigantes y galeotes sabiendo que se las iban a dar todas en el mismo sitio...
107 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 23:34
Valiente Cervantes en Lepanto pa cobardes los miles de escoltas de Atahualpa que ciento y pocos españoles pusieron a correr milord, rodenando la ciudad un ejercito de cuarenta mil.
108 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 23:37
Pa "asesinos a traición" los que bombardean a cientos de miles de civiles inocentes para ganar una guerra. En vez de luchar a espadazos con el enemigo…. Como Pizarro.
109 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 23:42
Veamos un tío con una espada puede atacar a traición al primero que endiñe. Pero 177 aprx. Solo pueden atacar a traición a 177 despistados ¿o qué creían el resto de decenas de miles que estaban espantándoles las moscas?
110 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 23:51
Mientras tanto los Gabachos pactaban la traición con los Otomanos. ¡¡¡Y es que hace tanto calorcito en el Harén del sultán para un buen “Gaitero”!!!
111 gaditano, día 26 de Junio de 2008 a las 23:55
Montados a caballo, con cañones, con arcabuces,y los otros con las manitas desnudas y sin un mal cuchillo...Y creyendo que iban a escuchar al sacerdote Valverde echarles un sermón dominical seguido de bocatas y fanta...
Hasta las SS de Oradour corrían más riesgos contra alguno que otro de la Resistencia.
Pizarro debería llamarse como el pintor francés: Pi-SS-arro.
112 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 23:58
Cañnes, si, los de Navarone. ¡¡¡no te jo-de!!
113 DeElea, día 27 de Junio de 2008 a las 00:02
Ya te demostré que iban armados y las intenciones que llevaban, llorón.


De todas formas más de cuarenta mil españoles a se cargan a 177 Gabachos aunque sea a lapos.


por cierto de cuantos cartuchos eran los gargadores de los arcabuces? Sir panplinas
114 DeElea, día 27 de Junio de 2008 a las 00:12
Por cierto mentirosote en qué quedamos, que yo del tema no se mucho ¿en el Oradur ese eran civiles indefensos o la Resitencia (hombres armados) como dices, lo que liquidaron los alemanes? Por que claro una cosa y la otra no son lo mismo.
115 DeElea, día 27 de Junio de 2008 a las 00:15
Por que un español que coge su fusil para defender lo suyo y muere a manos del ejercito enemigo es un héroe de guerra no un civil indefenso, y así le gustaría que se le recordase, por que murió luchando, aunque fuese a cuchillo frente a ametralladoras...
116 Momia, día 27 de Junio de 2008 a las 02:08
La masturbación fálica es uno de los grandes símbolos de la Masonería. De hecho, la adoración del falo o pene -simbolizado en los grandes obeliscos masónicos- es sin duda la gran adoración masónica.
117 Momia, día 27 de Junio de 2008 a las 02:57
Los símbolos más usados por la Masonería son las antorchas encendidas y los obeliscos fálicos. Cuando un iniciado llega a cierto nivel en la pirámide se dice que es "iluminado" -ilunimado fálicamente-.

En el Rockefeller Center en Nueva York hoy hay una estatua de oro de Prometeo y está sosteniendo la luz, el fuego, de acuerdo con la leyenda. Para los Rockefellers ésta no es no sólo una estatua, es un símbolo del completo engaño en el que están involucrados. La Estatua de la Libertad es otro símbolo de la Hermandad que resalta la antorcha encendida.

La Estatua de la Libertad es en realidad la Estatua de las libertades perpetradas sobre Estados Unidos y sobre el mundo por la Masonería. Allí se para en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha de la "Libertad" y los incautos e ingenuos creen que es el símbolo de libertad en la Tierra de los Libres. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada se para en una isla en el Río Sena en París.

Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis et al, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados fálicos, la Élite reptil-aria.

Cuando la Masonería asesinó al único presidente católico que los Estados Unidos han tenido -Kennedy-, en 1963, pusieron una antorcha encendida, la misma llama que ha ardido hasta el día de hoy, sobre su tumba en el cementerio de Arlington. Después del homicidio en Dallas los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza a pocas yardas del sitio donde a Kennedy le reventaron el cerebro . ¿Veremos pronto en Atocha una antorcha ardiendo o algún obelisco conmemorativo?

118 Criti, día 27 de Junio de 2008 a las 07:06
Bien! España en la final de la Eurocopa!! Por fin una buena noticia!! A pesar de tener los peores políticos de Europa tenemos los mjores futbolistas! Algo es algo.

Enhorabuena a todos y por desgracia no pinta tan bien el futuro de España y del PP como el de la selección.

Un abrazo a todos los compatriotas del blog de Pío, incluído a él mismo.
119 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 08:07
Ayer el espectáculo no sólo estuvo en Viena....¡¡impresionante e inolvidable Viena!!!....¡¡¡Al final nos quedará Viena para recordar lo que hacíamos cuando aún eramos un país, o casi!!!. El espectáculo estuvo en la Plaza de Colón (me niego a llamarla Roja por la pena y el terror que me entra) cuando el famosisimo delantero centro Rajoy, del Prisa F.C. lanzó un penalty sin portero. Sólo le faltó cantar como Bustamante y Juanes, pero todo se andará ¿verdad Mariano?

Mucha felicidad, mucha alegría la verdad, hace 24 años que no vivía algo así y apenas me acuerdo porque era un niño. Pero FJL nos trajo a la realidad ex-nacional y nos anunció que ganar es muy bueno pero si la libertad no existe para nada sirve meter 3 goles.

¡¡Disfrutemos de estos últimos días de España como selcción y de lo que hemos conocido durante 2000 años como España!!! Es el canto del cisne de una nación que ya no va a existir, al menos como la madre que la parió.


Gaditano me sigo ofreciendo para :

Enseñarte a escirbir, abusas de los adjetivos, construyes mal, muy mal las frases gramaticalmente hablando y abusas de los circunloquios y de las complementos directos lo que hace que tu forma de escribir sea farragosa, engañosamente intelectual y con un poco de sentido.

Pero me sigue preocupando más tus tendencias sexuales y que trabajes con críos.
120 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 08:17
Y te recuerdo gaditana que Don Quijote es un personaje de ficción, protagonista de la mejor obra literaria de la historia escrita por Cervantes, de nombre Miguel, y en castellano (o español), lengua que tú no manejas muy bien.

Pizarro es un personaje histórico y considerado por muchos expertos históricos, foráneos y nacionales como un personaje único, con un mérito indiscutible y que ha pasado a la Historia por méritos propios.

Alejandro Magno al que nadie en su sano juicio puede calificar como genocida (como tú lo haces con Pizarro), que a nadie se le ocurre decir que era un cobarde, un asesino o un hombre despreciable, en Tiro pasó a cuchillo a toda su población, por resistirle más de tres meses. No tenía piedad con los enemigos que no se rendían y oponían una resistencia feroz y además asesinó a compañeros de infancia o a sus propios hombres si estos querían volver a casa después de 10 años de guerra y alejados de sus familias. Pero todos los expertos jamás se les ocurre decir que Alejandro es despreciable por cometer hechos que eran muy normales en aquella época.

No puedes juzgar con las costumbres y leyes de ahora el pasado. Ese es tu gran error....aunque tu gran error eres tú mismo. Estás mal formado gaditana.
121 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 08:26
gaditana está a años luz de todo lo razonable, por eso es arrogante, estúpido, irracional, soberbio y despreciable. Desde luego tú no estás a la altura de muchos de nosotros. No hace falta darse mucha cuenta de tú escasa formación intelectual o más bien sectaria y limitada. Te atreves a dar lecciones de liberación sexual tú que sólo lo haces a lo misionero y cuando te dejan en casa porque ni con dinero te quieren satisfacer.

Desde luego yo y muchos de aquí estamos a años luz de tí y hace tiempo que hemos pasado de las lecturas a la práctica no como tú que tu libro sexual siguie siendo el Kama Sutra lo que te hace estar loco por poner en práctica lo que dice cuando algunos ya vamos por la 3ª edición.
122 gaditano, día 27 de Junio de 2008 a las 09:56
Hegemon.Ahora envidias mis adjetivos y mi creatividad linguística.Joyce tampoco respetaba la Gramática,ni Baroja, esa señora con moño a lo Señorita Rottenmeier de Heidi.Pero tranquilo, a partir de ahora a sus órdenes : Sujeto, verbo, complemento directo, indirecto y circunstancial.!Ar!
Y fantaseas sobre mi vida sexual sin darte cuenta de todo lo que estás revelando de la tuya.Que no halaga tu imagen precisamente.
Llamas a Pizarro un gran hombre y, si no te atreves a decir lo mismo de algún nazi conocido o algún chequista o falangista de tiro rápido a la nuca, te vas a Alejandro Magno.Yo escojo mis héroes en otros predios que en el de los Grandes Criminales de la Historia, que decía Dostoievski.
Mira, yo escribo como hablo y enhebro las frases coloquialmente, porque hay que ir rápido, el tiempo es oro y no se puede perder demasiado tiempo en responder tantas memeces, aunque sea divertido.Pero grasia, lo que se dice grasia, tienen mis contribuciones más que todas las de los pelmazos integristas juntas que por aquí campáis.
A lo mejor soy autor de algún libro y las reseñas espontáneas de gente que no me conoce de nada eran que era un "gran" libro,"magnífico"(ésto de un famosísimo escritor, académico de la Lengua-jódete-, "delicioso" y "ameno"). De todos esos calificativos me quedo con los de delicioso y ameno; no conozco mayor elogio para un libro.
Estoy seguro de que si lo leyeses sin saber que era mío te encantaría.Pero como no voy a hacerme publicidad, porque aparte de que vaya contra las normas del blog, sería de muy mala educación, pues te quedas con las ganas.
Te has obsesionado conmigo chico. Una de las pocas cosas sensatas que dijo Freud era la referida a la Transferencia, esa curiosa proyección de afectos positivos y negativos, a veces muy intensos, de los pacientes sobre el terapeuta. O sobre el bloguero de la esquina o el vecino del quinto o el inmigrante,el homosexual, el judío, el nazi o el comunista de turno.
Yo sé que mis cosas han hecho sonreir a los inteligentes de este blog y enfurecido a los pelmazos como tú. Con eso me doy por satisfecho.Objetivo cumplido.
En esta vida es esencial saber elegir a los enemigos con cuidado. En tu caso te has elegido tú solito.
Los antitaurinos dicen que el toro no elige el sufrimiento de ser toreado, abanderilleado y apuntillado. En tu caso no es verdad.
123 gaditano, día 27 de Junio de 2008 a las 10:03
hegemon, Lo de toro era un elogio inmerecido, no pasas de buey asturiano.
124 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 10:12
Yo lo que no puedo ver y a lo que no puedo soportar es al cretino de turno que se cree el centro del universo.

Guerra al gaditanismo por el bien de la cultura, la inteligencia, la libertad, le decencia, la integridad personal e intelectual.

Deberías aprender un poco de muchos de nosotros, sobretodo humildad, cretino.
125 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 10:16
Hay un animal en asturiano que es perfecto para definir a gaditane...¡¡gaditane eres un CASTRÓN!!!
126 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 10:20
Me encanta sacarte de tus casillas gaditane, es lo que mejor se me da con los cretinos y tontos como tú. Si has escrito tú un libro yo soy chino. Y si lo has escrito debe estar prohibido por incitar a la pederastia.
127 mescaler, día 27 de Junio de 2008 a las 10:30
Señores, relájense, que están dando un espectáculo deplorable...
128 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 10:31
Con perdón de los castrones:

castrón.



1. m. Macho cabrío, morueco o puerco castrado.

Según el RAE.
129 gaditano, día 27 de Junio de 2008 a las 10:49
mescaler:No hombre, yo no deploro nada.
Me hace sentir como la selección ayer. A tope.
130 DeElea, día 27 de Junio de 2008 a las 10:50
“¿No es una divertida paradoja que la masturbación, incluso del varón o mujer más firmemente heterosexuales, sea literalmente una forma de relación sexual con un cuerpo del mismo sexo? Es decir, una relación homosexual.”

….Decía Narciso mientras enamorado se pelaba la cebolleta observando su imagen delante del espejo.

¡¡¡Joer que tío el Gaitero vanidoso!!!



Niños no hagáis caso a este hombre y buscaros una novia buena, guapa y simpática.

Nota:
Si no la encontráis guapa no importa, lo fundamental es la primera cualidad. Lo mismo digo para las niñas por supuesto.
131 gaditano, día 27 de Junio de 2008 a las 10:52
Hegemón: Escribí, en una vida anterior, uno que empezaba: "En un lugar de la mancha..." pero lo firmé con otro nick.
132 gaditano, día 27 de Junio de 2008 a las 10:55
De Elea: Si viese como me relaja y divierte cada vez que me llama soberbio y vanidoso censuraría esas palabras de su programa de ordenador.
Pero ya que ha entrado en el blog el segundo monago integrista es hora de hacer las maletas y partir.
Les dejo con el previsible mescaler y su Moafobia galopante.!Segundos fuera!
133 DeElea, día 27 de Junio de 2008 a las 10:56
Ya, pero ¿de que mancha hablas Vani, de las que se producen de tocarse mucho la gaita? Y ahora que hago memoria ¿no empezaba así? “en un lugar entre las manchas de mi auto amor, de cuyo origen no quiero acordarme…”
134 gaditano, día 27 de Junio de 2008 a las 11:00
De Elea: Estos chicos y sus obsesiones de "liberación sexual" !Vaya término más kitsch, de años sesenta!
Me traen recuerdos de aquel partido fantasma que se llamaba el POE en mis años de facultad: Partido del Orgasmo Esmerado.
Hambre sexual carpetovetónica rancia es lo que hay aquí.
Lo dicho, las maletas y !carretera y manta!
135 DeElea, día 27 de Junio de 2008 a las 11:13
“Hambre sexual carpetovetónica rancia es lo que hay aquí.”

O sea que lo rancio y carpetovetónico es hacer el amor con una sensual señora, lo modelno es hacerse el amor a uno mismo ¡¡¡alegría pal ojete y la cebolleta manual!!!

Lo que tienes que hacer es dejar de tocarte la gaita, y echar un buen polvo….. A ver si así te relajas ¡¡hombre!! Que te pones muy tenso.
136 tigrita, día 27 de Junio de 2008 a las 11:21
Quien dice que LD sólo habla de Chávez, no no, hoy hay un comentario que habla de Uribe y el mangoneo que se trae con la Corte Suprema de Justicia que le ordena repetir las elecciones de 2006, en las cuales mediante el chanchullo de la congresista Yidis Medina que cambió su voto a ültima hora y por lo cual fue condenada a 47 meses de prisión, se proclamó nuevamente presidente de Colombia. Ya veis liberalotes como en todas partes cuecen habas y lo que tigrita encuentra raro en este caso, es que las sirvan en LD, a las habas tramposas estas de Uribe claro.
137 Momia, día 27 de Junio de 2008 a las 11:23
El PP de Rajoy, Arenas, Lasalle, Gallardón, Pons, Cospedal, etc., al servicio del PRISOE, dice -con la boca chica- que quiere conocer la verdad del 11-M, como el que dice que quiere conocer los secretos de la Atlántida o del Triágulo de las Bermudas, y se quedan tan anchos; eso sí no mueven un dedo para conocer no ya la verdad, sino tan sólo una de las miles de mentiras y falsedades tejidas alrededor de la matanza de Madrid.

Rajoy es el político más hipócrita que haya conocido España desde los tiempos de Godoy, que por un lado se vendió a los franceses y a Napoleón, y por el otro engañaba al pueblo español haciendo gala de un falso patriotismo, finalmente acabó en el exilio, despreciado por unos y otros.
138 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 11:29
He escuchado la entrevista de Cospedal en la Cope y tengo que decir que aunque se esmera por ser la cara amable del "marianismo" e incluso demostrar con total fracaso que la línea del PP no ha cambiado, a mi me suena muy falso tooooo, muy falso y poco convincente y como dice Momia, con la boca chica.
Además dió la sensación que Cospedal, como Pons con Cristina, van a la Cope porque no quieren perder a una masa importantísima de votantes, pero lo hacen tapándose la nariz y midiendo mucho las palabras, tanto que al final no me aclaran nada y menos me tranquilizan y dan confianza.
139 bacon, día 27 de Junio de 2008 a las 12:17
Hace unos días D. Pío suscitaba una pregunta que a mí me ha parecido muy interesante: si se puede considerar que el avance del conocimiento ha llegado a hacer inane la religión.
Yo creo que no, pero yo no soy nadie, así que he buscado y he encontrado que se ha preguntado eso mismo en algún otro foro. Pueden verlo en
http://www.templeton.org/belief/
Como verán, hay intelectuales que opinan que sí y otros que no. Entre los que opinan que no, se encuentran W. D. Phillips, premio Nobel de física, R. Sapolsky, profesor de biología y neurología en Stanford, J. Groopman, profesor de medicina en Harvard, K. R. Miller, profesor de biología en Brown.
Creo que el intento por parte de buena parte de la izquierda autodenominada progresista de hacer creer que la respuesta de los científicos es un sí unánime es una más de sus manipulaciones.
140 lupa, día 27 de Junio de 2008 a las 12:48
bacon

cientifico y unanimidad son dos terminos autoexcluyentes. La ciencia siempre es avance a traves de la discusión y el disientimiento.

Tambien nos quieren hacer creer que hay unanimidad cientifica sobre los temas del clima ahora tan en boga.

Nos asustan diciendo "Cambio climatico!!!"

y no caen en la cuenta que el clima en la tierra ya esta cambiando los ultimos 4000.000.000 años.
141 tachuela, día 27 de Junio de 2008 a las 12:54
28. Gaditano.

cualquier hombre o mujer que se masturba, y la inmensa mayoría lo hace, está realizando una práctica homosexual...

Esta puede ser la tontería más destacada de la semana.
142 Hegemon1, día 27 de Junio de 2008 a las 13:02
Lo que dice bacon y lupa lo sucribo además añado que hay mucho científicos que siguen siendo creyentes o que utilizan sus conociminetos, descubrimientos o incluso a la ciencia para reivindicar a Dios.

Tachuela tontería, tontería pero del mes....
143 Contable, día 27 de Junio de 2008 a las 13:08

Por aquí sale el ente "mescalergaditan" diciendo que la función fisiológica de la vagina es "orinar".

No conozco a nadie, por muy ignorante que sea, que orine por la vagina.

Un poquito más adelante de donde termina la vagina, también termina la uretra de las mujeres. Ambas están ocultas en ese conjunto apetitoso (para algunos) que son los labios. Por ahí también se encuentra un remedo femenino del pene masculino.

Las mujeres orinaban hasta ayer sólo por la uretra. pero claro, tanto fijarse en los traseros de los adolescentes, al final pierden el norte, y no se enteran que el cuerpo de la mujer es bastante más interesante que el del varón.

Mear por la vagina.

Éstos, donde estaban cuando en clase, sobre los 12 años, se explicaban estas cosas. ¿De novillos?
144 Momia, día 27 de Junio de 2008 a las 13:12
Juan Pablo II manifestaba su queja por el desinterés que muchas veces exhiben los teólogos por los temas científicos, animando a éstos a que aprovechen ciertas conquistas científicas para explicar la fe.

Y es que de este diálogo, preámbulo para una Teología de la Ciencia, “la ciencia puede purificar a la religión de errores y supersticiones; la religión puede purificar la ciencia de la idolatría y los falsos absolutos; solamente una relación dinámica entre teología y ciencia puede poner de manifiesto aquellos límites que sustentan la integridad de cada disciplina, de modo que la teología no profese un pseudociencia, ni la ciencia llegue a ser una teología inconsciente”.
145 tachuela, día 27 de Junio de 2008 a las 13:13
86. Gaditano.

"...ergo la función del pene y de la vagina es orinar, la de la boca salivar,masticar y escupir, la de los pezones amamantar etc...

¡Vaya conclusión! Hoy no es su día, Gaditano. No he leído jamás que exista una mujer que orine por la vagina.

¿Usted conoce algún caso?

146 Contable, día 27 de Junio de 2008 a las 13:20

El caso de los mariquitas es muy similar a los que fabrican albondigillas con las masas que mediante los deos extraen de las narices.

Un caso de ignorancia, y de mala educación.
147 Contable, día 27 de Junio de 2008 a las 14:58

La función fisiológica del cuello: ¿es que te ahorquen?

Los socios de Zapo, los iraníes, parece que lo entienden así.

Por lo menos, eso es lo que hacen con los mariquitusis.

Y además, hacen escarnio de las penas y de los penados, subiendo al ahorcado mediante el empleo de gigantescas grúas sobre camión.

¡Gentuzas!
148 Contable, día 27 de Junio de 2008 a las 15:00

¿Qué pasó el 11-m?

¡Queremos saber!

149 Contable, día 27 de Junio de 2008 a las 15:01

¿Qué pasó el 11-m?

Demasiados muertos para olvidar.
150 bacon, día 27 de Junio de 2008 a las 16:10
Lupa (140):
Una puntualización muy acertada: ese es otro asunto que emplean los supuestamente progresistas (por ejemplo, Al Gore) para hacer demagogia baratísima. Y, nuevamente, la manipulación intolerable es pretender hacer creer a la opinión pública que el debate se ha terminado.
Por si a alguien le interesa el tema, hay un artículo muy bueno y reciente en el que se presenta la cosa como lo que es: periodismo (pseudocientífico, en este caso) amarillo:
http://online.wsj.com/article/SB121433436381900681...

Es del Wall Street Journal, un medio con alguna influencia.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899