Pío Moa

« La traición y la respuesta | Principal | Contradicciones con la ciencia »

Casas Viejas y sus consecuencias

25 de Junio de 2008 - 09:22:01 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Casas Viejas y sus consecuencias

Cómo destruyó el PSOE la II República (V)

Durante los dos primeros años de colaboración del PSOE en el poder con los republicanos, la política socialista puede considerarse un equilibrio entre la postura colaboracionista de Prieto, la abstencionista de Besteiro y la utilización del régimen como palanca para instaurar la dictadura marxista del partido (del "proletariado"), preconizada por Largo de modo todavía confuso. Esta última tendencia crecería tras el fracaso del golpe de Sanjurjo, en agosto de 1932, que desató una oleada de euforias revolucionarias. Pero el equilibrio entre las tres tendencias iba a romperse con motivo del episodio de Casas Viejas, causado por el tercer gran movimiento insurreccional de la CNT.

Conviene detenerse brevemente en este suceso. Los anarquistas habían sido los primeros "gruesos batallones populares" que habían dado serios disgustos a Azaña. Para enero de 1933 habían programado una insurrección con los focos principales en Cataluña y Andalucía. No fue difícil al gobierno dominarlos, pero la Guardia de Asalto, creación republicana, perpetró una matanza de campesinos detenidosen el pueblo gaditano de Casas Viejas. El gobierno fue denunciado en las Cortes y la prensa, y Azaña, que se negó a una investigación del suceso, fue acusado de haber ordenado una represión brutal, "tiros a la barriga". La frase no es segura y los apologistas de Azaña la niegan, pero el mismo político consigna en sus diarios, con ocasión de otra revuelta anarquista anterior, su recomendación de fusilar sobre la marcha a los rebeldes armados que se capturasen.

Casas Viejas convirtió a Azaña en un cadáver político (resucitaría más tarde), pero tuvo otra repercusión fundamental en el PSOE. Como socios de Azaña, los socialistas compartían la responsabilidad por la masacre de la aldea gaditana, y así lo hicieron notar sobre todo los anarquistas, sus principales rivales entre la acción sindical. La UGT iba perdiendo afiliación, por tanto medios económicos; los republicanos de izquierda se habían desacreditado (perderían estrepitosamente las elecciones parciales siguientes) y por tanto la participación en el poder con ellos no resultaba ya tan apetitosa.

La respuesta a estos hechos y expectativas sería la radicalización del partido y el sindicato: a juicio de muchos socialistas, la república que ellos llamaban burguesa estaba agotada, y con ella la etapa de colaboración gubernamental. De acuerdo con un esquema marxista clásico, solo quedaba ya luchar por el socialismo, es decir, por la dictadura del PSOE, dejando atrás las ya superadas y siempre engañosas libertades burguesas. Engañosas según la doctrina imperante en el partido.

-------------

LA ERA DEL CHANTAJE

"Emisiones cortadas por la huelga. Nuevo capítulo de la ofensiva sindical contra Telemadrid".

 ¿Sindicatos o mafias? Con el gobierno al fondo.

González Pons: "Será una legislatura dura para la Iglesia; tendría poco sentido que la Iglesia utilice su emisora para machacar al PP".

La transparente amenaza del chantaje: La Iglesia debe liquidar la libertad de expresión y de crítica si quiere que el PP la defienda. Pero el enmafiado PP de Rajoy, colaboracionista del golpe de régimen, no defenderá a la Iglesia más que a la libertad de expresión. Solo puede tratar de convertirla en un auxiliar del siniestro programa de Zapo y Zapo bis.

Permítanme que repita las frases de García Domínguez, que ya habrán leído. De  brillantez expresiva insuperable:
"Dicho en román paladino: si la línea editorial de la COPE sigue sin ajustarse al Plan Pons Vileza en Siete Días, los fariseos de comunión diaria del PP podrían desentenderse de sus obligaciones terrenales con la fe que juran profesar".

"Arenas rectifica y dice ahora que sí hay 'asuntos por aclarar' del 11-M".

Cierto, pero a él le da igual porque, afirma, a los españoles no les interesan. Arenas, el nasionalista andalú.

Gallardón: "Funcionó la Justicia y se condenó a los culpables del 11-M".

Justicia gallardonesca. O zapotesca.

***  

"La nueva idea de Aído: crear bibliotecas sólo para mujeres".

¿Y por qué no? Siempre que no sea con dinero público. ¿Qué significa emplear el dinero de todos para empresas particulares de partido? Puro y simple choriceo. Una de las bases del ideario sociata.

***  

"Los socialistas de la UE creen que el fin de las sanciones a Cuba es un gran logro".

Gran logro de la tiranía castrista, obviamente. Y de sus simpatizantes.

-------------

En Época, de la semana última:

LA HOMOSEXUALIDAD COMO IDEOLOGÍA

En el ensayo "La sociedad homosexual" intenté explicar el feminismo como una ideología homosexual. Una cosa, desde luego, es la homosexualidad, un fenómeno minoritario, y otra la ideología que intenta hacer de él un modelo de conducta y hasta de concepción social, pretende representar a los homosexuales y, por fin, dictar las normas morales, las reglas de la ciudadanía y la enseñanza de nuestros hijos. Feminismo y homosexualismo han ido juntos hasta confundirse, pues por algo el primero trata de negar las evidentes diferencias entre hombres y mujeres.

La gran mayoría de los homosexuales no están contra la familia ni hacen de su peculiaridad una causa política. Pero como ideología, la homosexualidad (el amor estéril) se opone a la familia y, en definitiva, a la procreación, y no por casualidad hay tantas lesbianas en el movimiento feminista, sobre todo en los puestos decisivos. Suelo citar unos comentarios muy ilustrativos de Doris Lessing: "Las feministas trataban a las mujeres que decidían tener hijos como ciudadanas de segunda clase". Pues tener hijos, puede observar cualquiera, contradecía demasiado obviamente esa igualdad homosexual buscada. ¿Por qué solo tenían que parir las mujeres? Una maldición para las feministas, tan aficionadas, por eso, al aborto: "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Proseguía Lessing: "El banco Natwest tenía un proyecto para promocionar a las mujeres dentro del propio banco y descubrió que solo interesaban a una parte muy pequeña de las empleadas. En cambio lo que sí deseaban era casarse y tener una familia". Y comenta de Simone de Beauvoir, típica mujer sin hijos ni deseo de tenerlos, con abundantes experiencias lesbianas: "Nunca le gustó ser mujer. No le gustaba serlo y siempre se estaba quejando de ello. A mí no me parece nada terrible. Tiene sus ventajas. Y de todas maneras ¿qué puedes hacer? Lo que me asombra es que noto cierto tono de queja en lo que se dice. ¿A quién dirigen sus quejas? ¿A la naturaleza?"

Puesto que la naturaleza ha hecho de los humanos una de las especies con una diferenciación sexual más acentuada –física y anímica–, y ha impreso en ellos una fuerte inclinación a reproducirse, no hay duda del carácter antinatural de esta ideología. La cultura, desde luego, ha evolucionado oponiéndose en alguna medida a la naturaleza, pero, obviamente, no en tan gran medida. La literatura feminista, pareja a la de otras muchas ideologías utópicas, exhibe casi siempre un fondo de pensamiento histérico, de rebelión contra la realidad en nombre de fantasías un tanto contradictorias o pueriles. Una constante en estas ideologías: la más característica, el marxismo, tan influyente en el feminismo y muchas otras, pretendía emancipar al ser humano de lo que la naturaleza puso en él y crear un "hombre nuevo" diseñado, en fin de cuentas, por la mente de unos burócratas exaltados y chiflados. Ahora tenemos en el gobierno español al grupo de políticos más necios desde la transición, empeñados en modelar "una nueva masculinidad" al zerolesco modo.

Otro rasgo de estas ideologías es su fraudulenta pretensión de representar a tal o cual sector social. El marxismo afirmaba defender a los obreros, pero chocaba con los obreros de verdad, a quienes "por su propio interés" privó de todo derecho. Algo así pasa con los nacionalistas vascos, catalanes o gallegos, autonombrados representantes metafísicos de unas poblaciones cuya libertad acosan y a las que pretenden despojar de las partes más relevantes de su cultura; cultura española, se mire por donde se mire. Lo mismo vale para las pretensiones de los zerolos de representar a los homosexuales, o de las feministas, entre las que tanto abundan lesbianas y marimachos, de representar a las mujeres; y, últimamente, de cambiar al varón a imagen y semejanza de sus ideíllas, harto ridículas o repulsivas, según se las mire. 

-------------

"Estimados amigos:

Mediante este boletín os informamos sobre el curso de verano que, por segunda vez y con la misma ilusión de la primera, organiza la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Lo hemos titulado España, Nación discutida, Nación indiscutible parafraseando en su más noble y correcto sentido la definición, como mínimo espuria, perpetrada nada menos que por nuestro presidente del Gobierno.

Esta II Escuela de Verano de la Fundación DENAES se celebrará en el Hall Principal del Palacio de la Magdalena de Santander, entre los días 18 y 19 de julio, y esperamos que sea todo un éxito tanto de participación como de implicación por parte de los asistentes. Los actos previstos así lo auguran, con conferencias a cargo de eminentísimas personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y la política. Precisamente en un momento histórico como el que vivimos, de los más delicados que ha atravesado jamás la Nación española, es necesario un rearme intelectual de los ciudadanos que nos vacune contra la manipulación mentirosa e interesada del todopoderoso tinglado nacionalista; aliado éste con la cultura, el periodismo y la ideología oficiales, pero también con un estado de alienación colectiva con el fin de impedir cualquier manifestación libre y razonada, orgullosa y sin complejos, de nuestra historia y raíces comunes.

Reforzar el patriotismo de los españoles con argumentos sólidos y profundos, más allá de ese españolismo superficial tan fomentado históricamente por los enemigos de España, es hoy, pues, más necesario que nunca. La Fundación DENAES, consciente que una de las principales batallas –si no la principal– contra la mentira separatista ha de librarse en el campo cultural, educativo y doctrinal, quiere sumarse a esta labor pedagógica y regeneradora  mediante sus cursos de verano; los cuales sirvan, al mismo tiempo, de lugar ideal para el intercambio de ideas y confraternización entre sus socios y simpatizantes.

Por dichas razones os animamos fervientemente a participar en esta II Escuela de Verano, en la seguridad de que todos saldremos de la misma no sólo fortalecidos de mente y espíritu, sino también con la agradable sensación de no estar solos en esta batalla: la de la verdad, la libertad en suma, contra los enemigos de España.

Descargar programa de la II ESCUELA DE VERANO en formato PDF.

Comentarios (152)

« 1 2 3 4 »

51 Momia, día 26 de Junio de 2008 a las 11:54
La batalla política va a ser cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, como en los mejores tiempos de la Guerra de la Independencia contra los afrancesados y Napoleón; continuamente un bando y otro tendrán que hacer recuento de sus posiciones, de las bajas, de las zonas de influencia, de las traiciones; habrá grandes batallas -como Bailén, Arapiles, etc.-, pero lo normal serán las emboscadas y las guerrillas de asalto, cuerpo a cuerpo y a muerte, sin concesiones de ningún tipo al enemigo, y reeditaremos a aquel viejo duelo español, el duelo a garrotazos.

52 jlh, día 26 de Junio de 2008 a las 11:57
Sí, gaditano, y rascarse revela sentimientos autodestructivos y tendencias masoquistas … estás apañao (entiéndelo dentro del sentido del humor que pides, no como una ofensa).
53 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 11:57
Con esta clase de gente quiere ser simpático Marinín....con los últimos nazis de Europa.

Si a esa nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera.»

Esto es una de las tantas iedas que tiene el Mesías del PNV sobre los españoles.
54 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 12:00
Pues espero que se note lo que aprendes de mí, de momia y otros gaditanito porque sigues siendo un zote de cuidado. Yo si que estoy asustado de las cosas que dices, piensas y haces......vamos todo un especimen a estudiar es gaditano.
55 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 12:04
No gaditano, no insistas, no te vamos a dar la razón por mucho que peines canas y menos con las cosas que le haces a los pobres niños. La masturbación en sí no es un acto sexual ni lesbico, sólo depende de quién o qué te provoque la excitación y active tus instintos sexuales.

Por que te gusten los perros cuando te masturbes (no lo digo por tí, lo digo como ejemplo de cualquiera) no quiere decir que parctique sla zoofilía.

por que te guste una compañera de trabajo y tengas fantasías sexuales con ella no quiere decir que seas infiel a tu mujer, si, ya sabemos que la Iglesia lo admite como pecado, pero no estamos en eso.
56 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 12:06
Según gaditano el ducharse ,desnudo claro, el vestirse o desvestirse es un acto homosexual para los hombres y para las mujeres es un acto lesbico.

Esto es parecido a EpC.
57 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 12:19
Por qué no se conforman sólo con la secesión de España sino que quieren la destrucción de esta y en cuantos más trozos pequeños mejor. Si os creeis que el ONV, CiU, ERC, BNG, ETA, Batasuna, etc. sólo quieren separase de España y una vez hecho esto nos deja´rán en paz, estais muy equivocados. Lo dicen ellos mismos en su ideario, en el regalmento redactado por Sabino Arana y asumido y seguido por el nacionalismo vasco:

Capítulo 5º

Historia (Filosofía-Crítica).

121.- Al señalar al destructor de nuestras libertades y nuestras cosas, al dominador de nuestra raza, al opresor de nuestra Patria, no podemos fijarnos en una región determinada, con exclusión de las demás, sino en el conjunto de todas ellas que se llama pueblo español, estado español, nación española, en ese todo que se llama España. No es precisamente Castilla, ni Andalucía, ni Galicia, ni Cataluña, ni ninguna otra región española, la que nos ha sometido; sino el poder de la nación que, unidas todas ellas, constituyen y a la cual en lenguaje vulgar llamamos Maketania -Maketería.

Con estos quiere pactar y ser simpáticos los del PP.
58 tigrita, día 26 de Junio de 2008 a las 12:26
¿Podría alguien decirme sí cuando se remueve a un conseller o alto cargo del pedestal sigue cobrando igualmente del erario o de dónde? porque sí una cosa tienen clara los políticos, es el seguro de los garbanzos.
59 mescaler, día 26 de Junio de 2008 a las 13:08
Los 20 homosexuales más influyentes

26 de junio de 2008.- Un buen día, hace no mucho tiempo, nos cansamos de ser mariconess de mierdaa. De morir tostaditos en la hoguera en akelarres milenarios, de flotar, todo dióxido de carbono, sobre el cielo plomizo de 'paraíso Auschwitz', de pagar impuestos a cambio de nada, de las homilías demoníacas, los discursos envenenados y el olor repugnante de la doble vida.

Los homosexuales teníamos un plan muchísimo mejor: conquistar el mundo. Presidir gobiernos, iluminar designios nacionales, instruir triunfitos, juzgar sin ser juzgados, dedicar nuestro Oscar a la Vírgen de Guadalupe, detener terroristas, ganar premios Planeta y, 'oh, la, la', pasar por el altar.

Dicho y hecho: hartos de poner el culoo durante siglos, decidimos sacarnos la pollaa de la bragueta. Ahora, con el orto a salvo y la conciencia limpia, vamos dando embestidas y 'disparando' nuestro talento a diestro y siniestro. Y a la vista de nuestros músculos y nuestras nóminas y nuestro fondo de armario y nuestro 'punch' mediático, parece que este cambio de rol nos ha sentado a las mil maravillas.

La revista 'Tiempo' acaba de publicar la lista de los 20 gays más influyentes de España. Este ranking está atornillado por jinetes de pedigrí, cantautoras de carnes prietas, jueces estrella, transexuales de 'sit com', cineastas de sangre quijotesca, libreras con canas y muy mala uva... En definitiva, carne y pescado para todos los gustos.

Porque la visibilidad gay ya no es patrimonio de la España de pandereta. Ni tiene caspa, ni adorna chirigotas, ni se queda a vivir entre las tetas disparatadas de una 'drag queen'. También ha llegado a la judicatura —donde, precisamente, no se las gastan de libertinos— con nombres como Fernando Grande-Marlaska. El 'superjuez' de la Audiencia Nacional encabeza este 'dream team' de los valientes. Habla sin tapujos de su marido Gorka, de su 'desarmarización', de su derecho a vivir, amar y expresar sus pulsiones sexuales con libertad.

Y luego está el barrizal de la política. En sus intenstinos, auténticas cloacas atascadas por el doble rasero, la hipocresía y la sed de ambición, la homosexualidad sigue siendo un lastre. Pero hay dos nombres que se han saltado el protocolo de la vergüenza. Pedro Zerolo, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, y Jerónimo Saavedra —dos veces ministro, dos veces persidente de Canarias, senador y, en la actualidad, alcalde socialista de Las Palmas— se pasan por el prepucio el miedo al qué dirán. Y olé.

(Zerolo: la gente te critica con esputos venenosos por estos lares de la blogosfera. Pero no le des importancia; son cosas del estreñimiento. Yo te estaré agradecido para siempre, pues por personas como tú, con tu garra, tus cojones, tu empeño, tu talante y tu sentido común, algún día podré casarme. Y aunque todavía no lo sabes, tú y sólo tú vas a oficiar mi boda civil. Ya lo verás).

Perdón por este paréntesis, pero me pierde el romanticismo, me ciega la pasión y me emborrachan los finales felices. Sigamos con nuestr@s chic@s.

Tras varios años dando tumbos por las televisiones locales, por los juzgados y por las cornadas de la vida, Jesús Vázquez ya es uno de los reyes del audímetro. Tanto, que ha conseguido meter el hocico en este top gay 'supermegafashionohyeah' elaborado por 'Tiempo' (algún día hablaré del guaperas gallego, que aquí hay mucha tela que cortar).

Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Nacho Duato tampoco podían perderse esta 'fiesta'. Nada que objetar, salvo la pequeña manía del bailarín de saltarse las colas de la discoteca de turno, de no pedir perdón tras pisarte con un número 45 o de hacerse el sorprendido en Nueva York (yo me entiendo).

Y aún hay más: el escritor Juan Goytisolo; el dramaturgo Francisco Nieva —obligatorias sus memorias 'Las cosas como fueron'—; Álvaro Pombo —víctima de la maravillosa Ley de Vagos y Maleantes (gracias, Paco)—; el jinete olímpico y empresario Enrique Sarasola; la cantautora Inma Serrano; Eduardo Mendicutti; Carla Antonelli —bien, Carla, bien—; Aladino Nespral —empresario barcelonés impulsor de la Fundación Arena—; Jesús Encinar —creador del portal inmobiliario 'idealista.com'—; el director de escena Lluís Pascal; Miguel Ángel López —director de la revista 'Zero'—; y Mili Hernández —la histórica de las históricas de las reivindicaciones lésbicas—.

A algunos más, y a algunos menos, os quiero dar las gracias. Por vuestro trabajo, por vuestras agallas y, por qué no, por vuestro éxito. Vamos bien.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/blogbackm...


cc3

cc3
60 cosrroes, día 26 de Junio de 2008 a las 13:46
Buenos días. Al tal Momia le viene el nick que ni pintado. Cuanta obsesión con la masturbación obsesiva. Yo estoy casado, mi vida sexual es satisfactoria, pero muy de vez en cuando me masturbo, y hace algunos años, cuando no me comía un rosco, lo hacía habitualmente. No estaba enfermo ni obsesionado, por supuesto. Se me hace extraño tener que decir semejante perogrullada entre personas, adultas, mentalmente sanas.
61 Oswald, día 26 de Junio de 2008 a las 13:56
Si la masturbación es enfermiza, el 99,99 % de los varones entre 13 y 35 años están (estamos) enfermos.

Ni progres ni carcas.
62 gaditano, día 26 de Junio de 2008 a las 14:18
¿Fue Woody Allen el que dijo aquello de que la razón principal para preferir hacer el amor a la masturbación es que conoces gente?
63 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 14:34
Wody Allen es uno de los padres de la sexología moderna, Doctor Honoris Causa por más de 10 universidades del mundo por sus grandes trabajos siquiatricos y del campo de la sexología.

Ya veo por donde van tus tiros sexuales gaditano.....
64 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 14:35
Ahora se ha empeñado gaditano que todos debemos masturbarnos sino somos unos carcas, unos casposos y unos flipaos...y como él lo hace todos los días pues debe ser sano como todo lo que él hace.
65 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 14:45
Decía uno de los actores porno más famosos de los años 70, creo que ya murió y no me acuerdo de su nombre, él que había estado con mujeres hermosísimas, esto: "yo he hecho el amor con mujeres muy hermosas, con mujeres impresionantes y las veces que he querido, encima he cobrado por ello pero he tenido masturbaciones que me han hecho saltar las lágrimas de placer y no las cambio por nada"...prefiero a este que al maestro de gaditano....yo no se si gaditano al masturbarse utiliza fotos de animales de mujeres, de niños, de hombres o de travestís...pero creo más que utiliza un espejo.
66 gaditano, día 26 de Junio de 2008 a las 14:51
Creo que era Thomas Szasz el que ironizaba que la mastubación a lo largo de la historia de la medicina y psicología pasó de ser considerada causa de enfermedad mental-el XIX y el primer freud incluido-, a ser considerada síntoma de enfermedad mental-los primeros psicoanalistas y psiquiatras influidos por él- para llegar finalmente a ser considerada curación d enfermedad mental-algunos seguidores del delirante freudo-marxista Wilhelm Reich y sexólogos modernos.
Otros profesionales no suscribimos ninguna de las tres tesis, aunque es verdad que- como en los animales encerrados en zoos o las internas de manicomios decimonónicos o en las personas cuya ansiedad las hace presas de obsesiones y compulsiones- una cierta compulsividad masturbatoria es señal de que la persona está aquejada de una dosis excesiva de ansiedad.
En cuanto a las masturbaciones mentales, pecaminosas o no, abundan también...
67 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 15:00
En la lista de maric.ones "valientes" falta el mesca, hombre valeroso do los haya con su "órgano del amor"
68 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 15:04
El armario y los salidos
Pío Moa


Un diario de Extremadura titulaba a varias columnas: "Los homosexuales extremeños, tolerados pero invisibles". ¡Qué bien!, me dije, como debe ser. Aunque lo de la tolerancia sobra cuando se trata de derechos. No del derecho a ser homosexual, claro, que eso no es asunto de leyes, sino el de no sufrir molestias o perjuicios por serlo. Sin embargo, el titular no quería mostrar satisfacción, sino denunciar una situación lamentable: que los homosexuales fueran discretos en lugar de exhibirse a diestro y siniestro como deberían, a juicio de los cantamañanas periodistas, quizá pertenecientes también a la "camarilla rosa".

A la exhibición de la homosexualidad se le llama "salir del armario". Recientemente "salieron" algunos personajes, como el ex ministro sociata Jerónimo Saavedra. La verdad es que la cosa no tendría por qué importarle más que a él y a sus "colegas". Lo que sí nos importaría a los demás es, por ejemplo, si el ex ministro se ha dedicado a promocionar a buenos puestos en hospitales, o en la Administración, a gente cuyo mérito más destacado era ser amiguitos suyos, como se ha rumoreado insistentemente. Salir de ese "armario", aclarando los hechos, sí tendría interés público. Por otra parte, su homosexualidad es cosa exclusivamente suya mientras sea privada, pero cuando él la convierte en pública y ostentosa, tendrá que admitir que opinemos quienes tenemos al respecto ideas distintas de las suyas y no tragamos la rueda de molino de que su peculiaridad es una "opción" tan aceptable como la sexualidad normal.

Pero, lejos de ello, pretenden cerrar la boca a los demás, con acusaciones de "homofobia" y verdadero chantaje, amenazando incluso a los homosexuales discretos con ponerlos en la picota si no siguen su ejemplo de "salir del armario". Con motivo de cosas parecidas patrocinadas por Ruiz Gallardón para la enseñanza de los niños, me comentaba un taxista: "¡Ya ve usted, los mari.cones nos quieren educar y quieren educar a los chicos!" Pues no.

La sexualidad debería ser un asunto personal y particular, porque afecta a la intimidad. Tradicionalmente venía protegida por el sentimiento del pudor, pero en la sociedad actual ocurre todo lo contrario. El pudor se ha convertido en un tabú, y el exhibicionismo se extiende desde las calles, de aspecto prostibulario gracias a la proliferación de anuncios llamados eróticos, hasta el interior de los hogares, donde la televisión de Guerra y Calviño introdujo el ambiente del burdel, en su afán por "dejar España que no la reconozca ni la madre que la parió" (y desde entonces la cosa ha ido a peor). No es difícil ver por qué ocurre esto: la explotación del sexo, lo que tradicionalmente se llamaba puterío, se ha convertido en un negocio gigantesco, uno de los que mueven más dinero, desde la prostitución pura y simple al turismo sexual, pasando por todo tipo de espectáculos, publicidad, prensa del corazón, publicaciones para adolescentes, etc.

En la exhibición homosexual interviene el negocio, por supuesto, pero también otro sentimiento más turbio: la necesidad de muchos, que no asumen su tara, por verla lo más extendida y abierta posible: mal de muchos, consuelo de tontos.
69 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 15:05
¿Por qué tendrá el mesca tanto odio a su padre, el director del NODO?
70 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 15:06
El mesca pone a sus ídolos homosexuales, pero si nosotros ponemos una lista de hombres insignes heterosexuales.....se caga la perra, el blog y mescalero.
71 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 15:06
Repito, jamás pondría a un hijo mío en manos de un gadi cualquiera. Los gadis, para quien le gusten.
72 Hegemon1, día 26 de Junio de 2008 a las 15:09
Lo que pasa es que a mesca y a otros se les ve el plumero, se le ha olvidado poner al juez Grande Marlasca en la lista. Este si que es un juez y no un actor metido a juez como el hetero (que yo sepa) Garzón.
73 gaditano, día 26 de Junio de 2008 a las 15:58
Por cierto el Antiguo Testamento sólo condena explícitamente- y con ferocidad letal- los siguientes pecados sexuales:
Adulterio
Fornicación
Sodomía
Sexo con un animal.
Que una mujer en pelea con un hombre le agarre los testículos (!sic!)

El pasaje de Onán del Génesis, de donde viene el término Onanismo, no tiene nada que ver con la masturbación, sino con el despilfarro del semen en el coito, fuera de la vagina, porque Onán había sido obligado a hacer el amor a su cuñada y no quería engendrar un hijo suyo que fuese atribuido a su hermano.Tampoco las alusiones del Levítico se refieren a la masturbación, sino al coito heterosexual en el que el semen no es eyaculado dentro de la vagina.
En ninguna parte el Antiguo Testamento condena la masturbación explícitamente.
74 mescaler, día 26 de Junio de 2008 a las 16:09
#72

En el quinto párrafo, Hegemon1:

Porque la visibilidad gay ya no es patrimonio de la España de pandereta. Ni tiene caspa, ni adorna chirigotas, ni se queda a vivir entre las tetas disparatadas de una 'drag queen'. También ha llegado a la judicatura —donde, precisamente, no se las gastan de libertinos— con nombres como Fernando Grande-Marlaska. El 'superjuez' de la Audiencia Nacional encabeza este 'dream team' de los valientes. Habla sin tapujos de su marido Gorka, de su 'desarmarización', de su derecho a vivir, amar y expresar sus pulsiones sexuales con libertad.
75 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 16:36

Cómo dijo el Dr. Cabezas:

"La Fisiología enseña que la función del ano es defecar."

---

Estaba hablando sobre sarasas y sobre la mariconería en general.

Todavía no se había autorizado el "Maricomio", es decir, el dar un libro de familia, amonestaciones, arras, el sí quiero, etc... a los mariquitas para que se recrearan hacienco como que se casan.

Por algo los antiguos romanos llamaban "semivir" a los mariquitas.

Semivir.

Semihombre.

Semivir.

---

Por aquí hay quien dice que tiene amigos mariquitas. Allá él.

Personalmente huyo de pederastas, drogotas, peristas, sirleros, falosificadores, sarasas, sableadores, alcohólicos, titiriteros, furcias, y demás gentes marginales y/o del Hampa.

Es por lo de las malas compañías.

Y se duerme de tranquilo...
76 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 16:40

¿Conque "Día del Orgullo Pederasta" eh?

---

Claro, se empieza con el Día del Orgullo Gay.

Luego se sigue "comprendiendo" a los adultos del caso Arni: "si es que aquellos putitos eran muy, muy, muy viciosos" (declaraciones de uno de los encartados, hablando sobre los menores prostituidos).

Por cierto, ¿cuánto se pagó en el caso Arni para que se callaran los menores? ¿Salieron muy caros los "putitos"? ¿Costó más cerrarles la boca que abrirles el ano?
77 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 16:42

Semivir:

Cuerpo de hombre, alma de semiMujer.

No me termina de gustar la definición. No llega.
78 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 16:45

semiVir:

Alguien que no está contento con lo que según la madre Naturaleza le ha tocado vivir.

---

Esto me gusta más.

Pero qué pena... no soy original.

Esta definición ya está en la cabecera del Tema de hoy. Con otra palabras, el historiador y ensayista Pío Moa ya ha largado la idea.

LLEGO, PERO TARDE.
79 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 16:52

y hablando de sarasas, derivados, afeminados y afines:

Es curioso que un conocido sarasa lanzara una "película" para difamar a la Iglesia, llamada "La Mala Educación". Muy pero que muy curioso.

La Iglesia es un colectivo enorme. Pero muy enorme. Hay hombres y mujeres; rubios, morenos y pelirojos; con barbas o sin barbas; ordenados sacerdotes o no; calvos o sin alopecia; etc... Qué en un colectivo tan amplio algunos elementos, pocos, se desvíen, es comprensible. Pero me parece que no se les ríen las gracias.

Lo que resulta curioso, es que en un muestreo sobre mariconería, el conocido caso Arni, lo que se encontró allí, corrompiendo a la infancia y a la adolescencia, eran... ¡¡¡los amigotes de Almodóvar!!!

No eran curas, no eran monjas, no eran del Opus. NO.

Eran muchos titiriteros. Algún profesional del Derecho. y... más titiriteros.

---

Ah, bueno: es que los menores eran "unos putitos muy, muy, pero que muy viciosos...".

Se entiende.

80 Ronin, día 26 de Junio de 2008 a las 17:00
Se vuelve a caer en la trampa del artificial tema del marico-neo. Zapo dice que ahí se las den todas, se proclama defensor de mari-cones y lesbianas, le da unos besitos al zerolo y encima queda bien, gana votos. Con los desviados sexuales no se puede acabar, parece ser que es algo de nacimiento, los ha habido siempre y probablemente los habrá por mucho tiempo hasta que los avances científicos permitan a los padres rectificar esta tara en el feto antes de nacer. Mientras tanto cualquier discusión es bizantina y una pérdida de tiempo. Hay que tratarlos como a los ciegos, los sordos, etc. Con respeto y merecedores de todos los derechos de las personas normales, a los que se los merezcan naturalmente que son la mayoría. Para los gays y lesbianas radicales que carecen del mínimo sentido de la vergüenza y que solo buscan afán de protagonismo y liarla siempre que pueden el respeto sobra. El respeto es algo que hay que merecerse independientemente de la condición de cada cual, se gana día a día con la conducta de cada individuo por separado. La conducta de los zerolos y afines deja mucho que desear, incluso avergüenza a muchos homosexuales que no comulgan con sus tonterías y despropósitos.
Y ahora vamos a lo importante, me gustaría saber (puesto que llevo tiempo alejado de la actualidad "informativa"), en qué ha quedado la enmienda de Vidal Quadras. Por lo que leo Rajoy sigue rindiéndose a los nacionalistas, no me sorprende, y pretende acabar con cualquier oposición a su suicida política de parecerse cada día más a Zapo, estrategia que aplaude el grupo Prisa como es natural.
Puesto que parece que nada cambia en este pp "centrista reformista" votaré a UPD que al menos defiende la unidad de España y apuesta por unas necesarias reformas (estas sí de verdad) que nuestra democracia necesita como agua de mayo. Por mí Rajoy puede seguir con su discursito idiota, inane, que no ilusiona a nadie, pero este chico es así de nacimiento.
Y ahora me largo, a los que no les guste este comentario les aconsejo que no lo contesten, no pienso perder el tiempo respondiendo a sus gilipolléces.

81 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 17:05

Pero hay que reconocer, que desde hace unos 30 años, gracias al bestialismo, la mariconería, y las toxicomanías, disfrutamos de la pandemia del Cáncer Rosa, también conocido como Cáncer Gay o SIDA.

Todo empezó porque unos titiriterillos ellos, se lo montaron con unos monitos verdes del Gabón ("putitos ellos, los monos, pero que muy, muy, muy viciosillos"), y ciertos microbios pasaron como ¡premio! a la especie humana, mutando en el proceso.

Como toda esa gentuza de vida desordenada disfruta de un muy elevado grado de promiscuidad, ¡a compartir el premio!

Y como últimamente la promiscuidad parece ser la tónica y el ejemplo a seguir, los beneficiarios del premio parece que están por todas partes.

---

¿Y los que no somos promiscuos? Pues a hodderse tocan. No solo no tenemos "premio", sino que nuestras opciones son inexistentes.

¡Qué penitaaaaaa!
82 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 17:06

Me temo que Moa tiene razón: Hay que ir hacia una regeneración de las costumbres.

Y mientras tanto, que en el pecado lleven la penitencia, quiero decir, el "premio".
83 Contable, día 26 de Junio de 2008 a las 17:08

Ronin, apúntate un 10.

84 jlh, día 26 de Junio de 2008 a las 17:43
Ronin

Es cierto que hay que respetar a los homosexuales. Por supuesto.

Pero también hay que exigir que los homosexuales respeten a los heterosexuales. Y eso no se está dando hoy en día en muchos casos. Por ejemplo, en las series de televisión y películas españolas con frecuencia se ridiculiza a los heterosexuales, a la vez que se pinta a los homosexuales con todo tipo de virtudes. Esto no es aceptable, todos nos tenemos que respetar.

Sobre el tema de Vidal Quadras, yo tampoco me he enterado de en qué ha parado, así que no te puedo informar.
85 jlh, día 26 de Junio de 2008 a las 17:45
Por cierto, ¿alguien ha visto a rajoy respondiendo sobre los cambios realizados por Aguirre? Se ha puesto a hacer chistecitos, hablando de la selección, con el mamporrero moragas riéndole la gracia. Parece que se ha convertido en el bufón de prisa, el memo de rajoy.
86 gaditano, día 26 de Junio de 2008 a las 18:00
El eximio doctor Cabezas, maestro sutil: "La función del ano es defecar"...ergo la función del pene y de la vagina es orinar, la de la boca salivar,masticar y escupir, la de los pezones amamantar etc...Y luego dicen que los meapilas tienen una visión "espiritual" del amor erótico.

Yo les recomendaría que empezasen por el Kama sutra y siguiesen por el del árabe hispano Abenazam que tanto elogió Ortega y Gasset,El collar de la paloma.Después, con un lenguaje erótico algo más sofisticado y menos reduccionista y soez quizá podríamos entendernos.
De momento habitan universos mentales a miles de años luz del mío.
87 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 19:25
¿Existe un Kama sutra de pajilleros? Yo creía que para el Kama Sutra ese hacia falta una señora, más que una mano.

Por cierto alguien podría explicarme para qué mas sirve el ano aparte de para defecar, ahora mismo por mas vueltas que le doy no se me ocurre nada.

El miembro a parte de para orinar sirve para reproducirse. ¿Pero se puede uno reproducir por el culo? Bueno algunos evidentemente cada vez que defecan se están clonando.

Al menos una cosa es segura los pacientes del “eximio” Doctor Cabezas pueden separase sin miedo de la pared.
88 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 19:59
Bueno, acabo de caer que el ano sirve (al menos para los moros) como almacén secreto para el trasporte de hachis y otras sustancias. Lo llaman Culero, el mesca antes de fumárselo lo chupa, pero esto ultimo no es necesario, lógicamente debe saber a mier.da, mier.da moruna.
89 tigrita, día 26 de Junio de 2008 a las 20:00
La función del pene es orinar e inseminar, la de la vagina es compartirla con el varón. ¡Qué cruz señor¡
90 Oswald, día 26 de Junio de 2008 a las 20:08
Esto es lo que dijo Woody Allen, Gaditano: "lo mejor de la masturbación es lo de después...los cariñitos".
91 mescaler, día 26 de Junio de 2008 a las 20:16
La cita de Woody Allen sobre la masturbación es:

Don't knock masturbation — it's sex with someone I love. (Annie Hall)
92 mescaler, día 26 de Junio de 2008 a las 20:19
DeElea, puede añadir una tercera utilidad: la introducción de supositorios.
93 Oswald, día 26 de Junio de 2008 a las 20:23
Mi cita de W. Allen sobre la masturbación es de "Un final made in Hollywood".
94 Oswald, día 26 de Junio de 2008 a las 20:24
El ano también sirve para que te den por el...me voy a ver el fútbol.
95 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 20:35
¿Me dices mesca que el ano sirve para recibir medicamentos? Cierto. Pero es lo mismo que decir que las venas sirven para recibir inyecciones (medicamentos). En fin que sirvan no significa que estén hechos para eso. Así como que se puede matar a uno con un jamón de Jabugo, no significa que los jamones de Jabugo existan para matar. Bueno lo mismo los moros piensan de otra manera.

Imagino que lo de los supositorios será como alternativa cuando tengas la boca llena, porque por lo general el supositorio es para desatrancar. ¿O que te creías que los supositorios son como caramelitos para gays? ¿Pero al fin y al cabo, no es una “bellota” como un supositorio de hachis de ida y vuelta?
96 DeElea, día 26 de Junio de 2008 a las 20:42
Parece ser que algunos creen que el pelársela como un mono es un acto homosexual, entonces el mono pajillero es un monosexual, y los canes que andan todo el día lamiéndose el miembro/a son cansexuales. ¡¡¡el mundo es un gran maricomio!! Creen ellos.

Por cierto niños no hagáis caso al Doctorsexual (Doctor pajas) y buscaros novia, siempre será mejor una novia que ser un Gaitero Narcisista, en fin un mono que anda todo el día tocándose la gaita.

Nota:
Los personajes de esta obra son ficticios, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

97 mescaler, día 26 de Junio de 2008 a las 21:05
DeElea, usted preguntaba "para qué sirve", no "para qué está hecho".
98 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 21:37
La función del ano del gadi no es solo defecar.
99 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 21:39
¿Alguno de ustedes confiaría sus hijos a un mesca o a un gadi?
100 vstavai, día 26 de Junio de 2008 a las 21:40
Tampoco la función del ano de mesca es solo defecar. Los dos son muy modernos y progresistas en esas cosas.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899