Menú

Casas Viejas y sus consecuencias

Casas Viejas y sus consecuencias

Cómo destruyó el PSOE la II República (V)

Durante los dos primeros años de colaboración del PSOE en el poder con los republicanos, la política socialista puede considerarse un equilibrio entre la postura colaboracionista de Prieto, la abstencionista de Besteiro y la utilización del régimen como palanca para instaurar la dictadura marxista del partido (del "proletariado"), preconizada por Largo de modo todavía confuso. Esta última tendencia crecería tras el fracaso del golpe de Sanjurjo, en agosto de 1932, que desató una oleada de euforias revolucionarias. Pero el equilibrio entre las tres tendencias iba a romperse con motivo del episodio de Casas Viejas, causado por el tercer gran movimiento insurreccional de la CNT.

Conviene detenerse brevemente en este suceso. Los anarquistas habían sido los primeros "gruesos batallones populares" que habían dado serios disgustos a Azaña. Para enero de 1933 habían programado una insurrección con los focos principales en Cataluña y Andalucía. No fue difícil al gobierno dominarlos, pero la Guardia de Asalto, creación republicana, perpetró una matanza de campesinos detenidosen el pueblo gaditano de Casas Viejas. El gobierno fue denunciado en las Cortes y la prensa, y Azaña, que se negó a una investigación del suceso, fue acusado de haber ordenado una represión brutal, "tiros a la barriga". La frase no es segura y los apologistas de Azaña la niegan, pero el mismo político consigna en sus diarios, con ocasión de otra revuelta anarquista anterior, su recomendación de fusilar sobre la marcha a los rebeldes armados que se capturasen.

Casas Viejas convirtió a Azaña en un cadáver político (resucitaría más tarde), pero tuvo otra repercusión fundamental en el PSOE. Como socios de Azaña, los socialistas compartían la responsabilidad por la masacre de la aldea gaditana, y así lo hicieron notar sobre todo los anarquistas, sus principales rivales entre la acción sindical. La UGT iba perdiendo afiliación, por tanto medios económicos; los republicanos de izquierda se habían desacreditado (perderían estrepitosamente las elecciones parciales siguientes) y por tanto la participación en el poder con ellos no resultaba ya tan apetitosa.

La respuesta a estos hechos y expectativas sería la radicalización del partido y el sindicato: a juicio de muchos socialistas, la república que ellos llamaban burguesa estaba agotada, y con ella la etapa de colaboración gubernamental. De acuerdo con un esquema marxista clásico, solo quedaba ya luchar por el socialismo, es decir, por la dictadura del PSOE, dejando atrás las ya superadas y siempre engañosas libertades burguesas. Engañosas según la doctrina imperante en el partido.

-------------

LA ERA DEL CHANTAJE

"Emisiones cortadas por la huelga. Nuevo capítulo de la ofensiva sindical contra Telemadrid".

 ¿Sindicatos o mafias? Con el gobierno al fondo.

González Pons: "Será una legislatura dura para la Iglesia; tendría poco sentido que la Iglesia utilice su emisora para machacar al PP".

La transparente amenaza del chantaje: La Iglesia debe liquidar la libertad de expresión y de crítica si quiere que el PP la defienda. Pero el enmafiado PP de Rajoy, colaboracionista del golpe de régimen, no defenderá a la Iglesia más que a la libertad de expresión. Solo puede tratar de convertirla en un auxiliar del siniestro programa de Zapo y Zapo bis.

Permítanme que repita las frases de García Domínguez, que ya habrán leído. De  brillantez expresiva insuperable:
"Dicho en román paladino: si la línea editorial de la COPE sigue sin ajustarse al Plan Pons Vileza en Siete Días, los fariseos de comunión diaria del PP podrían desentenderse de sus obligaciones terrenales con la fe que juran profesar".

"Arenas rectifica y dice ahora que sí hay 'asuntos por aclarar' del 11-M".

Cierto, pero a él le da igual porque, afirma, a los españoles no les interesan. Arenas, el nasionalista andalú.

Gallardón: "Funcionó la Justicia y se condenó a los culpables del 11-M".

Justicia gallardonesca. O zapotesca.

***  

"La nueva idea de Aído: crear bibliotecas sólo para mujeres".

¿Y por qué no? Siempre que no sea con dinero público. ¿Qué significa emplear el dinero de todos para empresas particulares de partido? Puro y simple choriceo. Una de las bases del ideario sociata.

***  

"Los socialistas de la UE creen que el fin de las sanciones a Cuba es un gran logro".

Gran logro de la tiranía castrista, obviamente. Y de sus simpatizantes.

-------------

En Época, de la semana última:

LA HOMOSEXUALIDAD COMO IDEOLOGÍA

En el ensayo "La sociedad homosexual" intenté explicar el feminismo como una ideología homosexual. Una cosa, desde luego, es la homosexualidad, un fenómeno minoritario, y otra la ideología que intenta hacer de él un modelo de conducta y hasta de concepción social, pretende representar a los homosexuales y, por fin, dictar las normas morales, las reglas de la ciudadanía y la enseñanza de nuestros hijos. Feminismo y homosexualismo han ido juntos hasta confundirse, pues por algo el primero trata de negar las evidentes diferencias entre hombres y mujeres.

La gran mayoría de los homosexuales no están contra la familia ni hacen de su peculiaridad una causa política. Pero como ideología, la homosexualidad (el amor estéril) se opone a la familia y, en definitiva, a la procreación, y no por casualidad hay tantas lesbianas en el movimiento feminista, sobre todo en los puestos decisivos. Suelo citar unos comentarios muy ilustrativos de Doris Lessing: "Las feministas trataban a las mujeres que decidían tener hijos como ciudadanas de segunda clase". Pues tener hijos, puede observar cualquiera, contradecía demasiado obviamente esa igualdad homosexual buscada. ¿Por qué solo tenían que parir las mujeres? Una maldición para las feministas, tan aficionadas, por eso, al aborto: "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Proseguía Lessing: "El banco Natwest tenía un proyecto para promocionar a las mujeres dentro del propio banco y descubrió que solo interesaban a una parte muy pequeña de las empleadas. En cambio lo que sí deseaban era casarse y tener una familia". Y comenta de Simone de Beauvoir, típica mujer sin hijos ni deseo de tenerlos, con abundantes experiencias lesbianas: "Nunca le gustó ser mujer. No le gustaba serlo y siempre se estaba quejando de ello. A mí no me parece nada terrible. Tiene sus ventajas. Y de todas maneras ¿qué puedes hacer? Lo que me asombra es que noto cierto tono de queja en lo que se dice. ¿A quién dirigen sus quejas? ¿A la naturaleza?"

Puesto que la naturaleza ha hecho de los humanos una de las especies con una diferenciación sexual más acentuada –física y anímica–, y ha impreso en ellos una fuerte inclinación a reproducirse, no hay duda del carácter antinatural de esta ideología. La cultura, desde luego, ha evolucionado oponiéndose en alguna medida a la naturaleza, pero, obviamente, no en tan gran medida. La literatura feminista, pareja a la de otras muchas ideologías utópicas, exhibe casi siempre un fondo de pensamiento histérico, de rebelión contra la realidad en nombre de fantasías un tanto contradictorias o pueriles. Una constante en estas ideologías: la más característica, el marxismo, tan influyente en el feminismo y muchas otras, pretendía emancipar al ser humano de lo que la naturaleza puso en él y crear un "hombre nuevo" diseñado, en fin de cuentas, por la mente de unos burócratas exaltados y chiflados. Ahora tenemos en el gobierno español al grupo de políticos más necios desde la transición, empeñados en modelar "una nueva masculinidad" al zerolesco modo.

Otro rasgo de estas ideologías es su fraudulenta pretensión de representar a tal o cual sector social. El marxismo afirmaba defender a los obreros, pero chocaba con los obreros de verdad, a quienes "por su propio interés" privó de todo derecho. Algo así pasa con los nacionalistas vascos, catalanes o gallegos, autonombrados representantes metafísicos de unas poblaciones cuya libertad acosan y a las que pretenden despojar de las partes más relevantes de su cultura; cultura española, se mire por donde se mire. Lo mismo vale para las pretensiones de los zerolos de representar a los homosexuales, o de las feministas, entre las que tanto abundan lesbianas y marimachos, de representar a las mujeres; y, últimamente, de cambiar al varón a imagen y semejanza de sus ideíllas, harto ridículas o repulsivas, según se las mire. 

-------------

"Estimados amigos:

Mediante este boletín os informamos sobre el curso de verano que, por segunda vez y con la misma ilusión de la primera, organiza la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Lo hemos titulado España, Nación discutida, Nación indiscutible parafraseando en su más noble y correcto sentido la definición, como mínimo espuria, perpetrada nada menos que por nuestro presidente del Gobierno.

Esta II Escuela de Verano de la Fundación DENAES se celebrará en el Hall Principal del Palacio de la Magdalena de Santander, entre los días 18 y 19 de julio, y esperamos que sea todo un éxito tanto de participación como de implicación por parte de los asistentes. Los actos previstos así lo auguran, con conferencias a cargo de eminentísimas personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y la política. Precisamente en un momento histórico como el que vivimos, de los más delicados que ha atravesado jamás la Nación española, es necesario un rearme intelectual de los ciudadanos que nos vacune contra la manipulación mentirosa e interesada del todopoderoso tinglado nacionalista; aliado éste con la cultura, el periodismo y la ideología oficiales, pero también con un estado de alienación colectiva con el fin de impedir cualquier manifestación libre y razonada, orgullosa y sin complejos, de nuestra historia y raíces comunes.

Reforzar el patriotismo de los españoles con argumentos sólidos y profundos, más allá de ese españolismo superficial tan fomentado históricamente por los enemigos de España, es hoy, pues, más necesario que nunca. La Fundación DENAES, consciente que una de las principales batallas –si no la principal– contra la mentira separatista ha de librarse en el campo cultural, educativo y doctrinal, quiere sumarse a esta labor pedagógica y regeneradora  mediante sus cursos de verano; los cuales sirvan, al mismo tiempo, de lugar ideal para el intercambio de ideas y confraternización entre sus socios y simpatizantes.

Por dichas razones os animamos fervientemente a participar en esta II Escuela de Verano, en la seguridad de que todos saldremos de la misma no sólo fortalecidos de mente y espíritu, sino también con la agradable sensación de no estar solos en esta batalla: la de la verdad, la libertad en suma, contra los enemigos de España.

Descargar programa de la II ESCUELA DE VERANO en formato PDF.

Herramientas

152
comentarios
1 Momia, día

La radicalización de la vida política española tras la matanza y el golpe de Estado del 11-M, perpetrados por el PRISOE y la Masonería criminal irregular o liberal, ha radicalizado a su vez al PSOE y al PP hacia posiciones de izquierda golpistas y revolucionarias, balcanizantes y laicistas, que amenzan no ya con un cambio de régimen sobre el que se establece en la Constitución -que ya se ha producido de hecho-, sino con la definitiva destrucción de España, a la que sin embargo ni los sociatas, ni los peperos, ni los nacionalistas, ni los masones parecen atreverse aún a dar la puntilla definitiva.

2 Momia, día

La homosexualidad y el feminismo -como el aborto, la eutanasia, etc.- son perversiones morales que forman parte del engranaje laicista revolucionario para minar la capacidad de respuesta de los ciudadanos y de las instituciones, en esa diabólica tarea de destrucción de los valores religiosos, éticos y morales, que como ya sabemos son los primeros que hay que destruir para manipular a la sociedad.

3 Contable, día

"¿A quién dirigen sus quejas? ¿A la naturaleza?" --- Muy bueno, Moa.

4 lupa, día

Timoteo Llegó el envio ! Muchas gracias. Tiene una pinta estupenda , 106 paginas solo con referencias de fuentes usadas , ese tipo de trabajos molan!

5 jlh, día

Parece que el pp quiere enemistarse con todos los que le han apoyado. Ahora toca amenazar directamente y sin tapujos a la Iglesia. ¿Quién se han creído que son?

6 jlh, día

Aguirre se ha enemistado con los déspotas de su partido. Tímidamente, pero lo cierto es que le ha valido para quedarse sin apoyos visibles en su partido. A la vez a traicionado a Don Federico en el juicio, y, por tanto, a la Cope, LD, y todos los que defienden la libertad y a ella. Por tanto tampoco parece razonable que espere muchos apoyos de estos que han sido sus principales defensores. Por tanto, Aguirre se ha quedado sola. Y ahora los sindicatos rojos le atacan con fuerza en Telemadrid. Si Aguirre no hubiera traicionado a los que la apoyaron, tal vez no estaría tan sola frente a los ataques del pp y del psoe. No debió hacerlo.

7 jlh, día

Las feministas odian a las mujeres e idolatran a los hombres. La más evidente prueba de ello es que tratan de parecerse a los hombres lo más posible: en el aspecto físico, en el laboral, en no tener hijos, etc. Y cuanto más se parece una mujer a un hombre, más valorada es por las feministas. Creo que es una forma de locura el odiar al género femenino al completo, como hacen las feministas. Y también es una locura idolatrar a todo el género masculino.

8 mescaler, día

Negra "desEsperanza" 25 de junio de 2008.- "Las emisiones programadas para el día de hoy en Telemadrid y Onda Madrid están siendo alteradas por la huelga convocada por los sindicatos CCOO [¡siglas que, para tu lenguaje de pijín intoxicador, A. Urdaci, te diré que significan Co-mi-sio-nes O-bre-ras!], UGT y CGT ante la falta de acuerdo en la negociación colectiva y los servicios mínimos". El mensaje sigue ahí, sobreimpreso en pantalla. TODO EN NEGRO. Pase lo que pase, permanece. Se repite cada tres segundos. Lo sé porque he pasado el día, y buena parte de la noche, sentado frente a la tele. Y lo he hecho con el dedo pulgar de mi mano derecha encallado, como recién salvado de un naufragio, en el botón 4 del mando a distancia. ¿Qué otra opción podía tomar?, ¿debía tomar? El 4. Zapear hasta el 4 para instalarme, 24 horas, en la Tele de Esperanza. Ésa en la que desde ayer no queda ni una p-uta gota de esperanza. Doña Espe, qué tía, verso libre y ñoño que, tras cargarse la sanidad y la educación públicas madrileñas, hace lo mismo con la televisión. ¿Nadie puede frenar a esta caciquil lideresa? Previsión del tiempo en Telemadrid: chaparrones de madrugada y sol por la mañana. Sol negro, eso sí, porque lo que desborda mi tele hoy es el sombrío color de la ira. Infausta emisión sin emisión la de la cadena autonómica madrileña. Y yo que creía que estas cosas ya no pasaban en los países desarrollados. Que ocurrían, sí, de tanto en cuanto, en las teles de Hanoi o de Kuala Lumpur. Que aquí nos habían domesticado hasta la canina sumisión. Y lo cierto es que reconforta comprobar, aunque sea a ciegas, que algunos trabajadores aún hacen lo correcto cuando está en juego su dignidad. ¡Cuidado con el lumpenproletariado televisual!, ¡muerde! Otro mensaje que, sin verse, sigue ahí. Flota en pantalla, como restos del naufragio. O de un obituario. "La programación se reanudará a partir de las 12:00". Me sumo, no zapeando y encadenado al 4, a vuestra medida tajante. También yo me desprogramo porque soy parte de este embolado. Vuestro más allá en el más acá. Aquí seguimos. Demostrando, en un 'share' que ningún gestorcillo de m-ierda será capaz de discernir mañana, solidaridad. Estamos y no estamos ahí. Con la mirada fija en vuestro negro. Comprendo que es mejor así. Sin servicios mínimos. No vayamos a ca-garla, otra vez, para el goce y disfrute de 'enseñoritingados' tribunales. Ver sin ver. Mirar sin mirar. Y confiar en que las mejoras laborales, cuando lleguen, permitan regresar al mundo de los 'emitidos'. Porque lo que sobran son historias en esta pantalla en 'pause' que retransmite, como una queja estridente, vuestro mudo lamento. A mí me lo vais a contar que llevo pegado a mi pantalla desde que ayer, al filo de las 13:00 horas, los latidos de Madrid cesaban en su televisión a causa de sus trabajadores. ¡A la calle, a fundir a negro, que ya era hora! Caos estrepitosamente calmo. Mar sin mar adentro. Muerte y vida asistidas. Fundido a negro. Autodesenchufe. Queda ahí, como una mosca despachurrada en el parabrisas, el logo de la cadena. Metáfora de la miseria empresarial. A negro. 'Alto y claro', hoy sin aguantar las dislexias de Currita Valenzuela, mucho más alto y claro que nunca. 'Madrid Opina', sí, patético Buruaga, pero Madrid opina que no quiere sufrirte a ti ni al santón de Prada ni al resto de tus contertulios. A NEGRO. Fundámonos todos a negro, antes de que sea tarde, para demostrar a esta gentuza que nos contrata que, para su desgracia, todavía hay límites. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/teletridente/1214379038.html

9 mescaler, día

Moa arremete contra una inventada "ideología homosexual". No hay peores fantasmas que los que creamos nosotros mismos. Mi solidaridad con los trabajadores de Telemadrid. Que están ya hartos de ser la cadena del water de la Espe.

10 Phantom, día

También le leí el artículo en "Epoca", pero el "amor estéril" también incluiría la masturbación y el celibato católico. O a líderes como Jesucristo. No sé si se pasa de prudente o verdaderamente separa los asuntos. Sin duda llevaría muy lejos esto de lo "natural" y lo "antinatural". Al decir de Nietzsche, entre un luterano casado y el católico célibe es éste más admirable por el autocontrol de las emociones. Puede que también por la capacidad de trabajo, podríamos añadir. Sin duda, los esfuerzos por casar a Jesucristo de mala manera o hacerle ir de putas, aparte el cachondeo obedece a ese deseo de carcoma destructivista. Y tiene poca réplica El cachondeo es la asignatura pendiente de la derecha. Si la izquierda se ceba en lo considerablemente serio, los adversarios deben corresponder en el mismo sentido. No obstante, F. Savater en su "Idea de Nietzsche" explicaba que las morales socialistas y cristianas son la misma. Y eso nos llevaría aún más lejos, don Pío.

11 jlh, día

En el foro de LDTV nuestro antiguo contertulio “Desde Holanda” ha metido un post en el que habla del asesinato masivo de niñas en el Tercer Mundo, y la posible relación del asesinato masivo de niñas en el Tercer Mundo con la inducción a la homosexualidad en esos países (punto de vista innovador pero interesante, creo). Dada la relación con uno de los temas que propone hoy Don Pío, pongo el enlace por si interesase a alguien: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/7288/

12 mescaler, día

la homosexualidad, un fenómeno minoritario... ni hacen de su peculiaridad... Un "fenómeno", una "peculiaridad"... ¿Ya no es una tara? La cobardía de Moa.

13 Oswald, día

La homosexualidad, además de un mero hecho físico psico-físico, ha sido convertida por el lobby gay y el resto de la izquierda progre en una ideología: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2432

14 Oswald, día

Quería decir "físico o psico-físico".

15 Hegemon1, día

Lo he dicho muchas veces y lo repito, mis amigos homosexuales no piden ningún movimineto polñitico ni cambio social radicalizado y orientado a la homsexualidad, al feminismo ni nada parecido. Por lo que he notado son férreos defensores de la familia tradicional y respetan y demustran un gran cariño por sus padres a los que toman como ejemplo. Los que conozco no se identifican con el "Zerolislo" y aprueban la fqamilia tradicional por proceder precisamente llos de ese nucleo social. Por otro lado, el movimiento radical homosexual y de lesbianas si que se asemeja a lo que dice Moa. He podido leer páginas en las que expresan que el tener hijos es retrógrado calificando a los niños pequeños como "esos bichos que corren por la casa". Muy acorde con la nueva educación para la Desciudadanía, no ven con malos ojos incluso lo recomiendan que si te gusta tu madre o tu hermana no tienes porque reprimirte por el parentesco llegando a señalar que cuando una "madre viera a su hijo hacerlo con el perro que lo deje disfrutar y no le moleste". Su Dios es el placer (irracional añado yo), su religión el hedonismo y sus costumbres radicales y sectarias pero lo peor es que quieren implantar su "forma de vida" como norma y sus ideas como virtud. Esto es lo que yo conozco por discusiones en foros donde estos "enfermos" asomaban y no escupían con sus ideas. También hacían proopaganda de sus mivimientos y por eso lo señalo aquí, no porque lo diga Moa ya vamos a decir amén. Es que lo que dice Moa sólo es una parte.

16 Hegemon1, día

Te puedo asegurar mescaler que el movimiento radical homosexual y de lesbianas no es para nada de fantasmas e invención de la Iglesia. Existe, es muy real, para mi peligroso y agresivo.

17 Hegemon1, día

Es un tema serio mescaler así que sería muy de agradecer que en vez de burlarte, reirte, molestar, manipular y tergiversar lo que decimos aportes algo, desde tu visión personal o lo que pienses, pero tomateló, por favor, en serio por una vez.

18 Hegemon1, día

Sería muy interesante saber si las reivindicaciones de los sindicatos de Telemadrid hubieran sido tan radicales si fueran contra un gobierno de izquierdas en vez de contra Esperanza Aguirre. No me contestéis, se la respuesta.

19 Hegemon1, día

Sobre estos movimientos radicales hay que decir....Que los movimientos gay no practican la tolerancia que predican y reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones y niegan a los demás la libertad de expresión y de acción.

20 jlh, día

Aguirre está sola después de haberse enfrentado tímidamente a los déspotas del pp, y haber traicionado a Don Federico y, con él, a toda la base de la derecha. Y eso va a hacer que los rojos intenten destruirla. La única salida de Aguirre en estos momentos es buscar el apoyo de la base de la derecha, que lo tenía hasta el juicio de Don Federico. Pero para eso debería romper definitivamente con los déspotas del pp.

21 vstavai, día

Al mesca le atormenta el fantasma de su padre, aquel santo director del NODO. Menudo hijo le ha salido.

22 vstavai, día

"pero el "amor estéril" también incluiría la masturbación y el celibato católico" No me digas. La masturbación no es amor, y el amor no es siempre sexual. Está claro que Moa se refiere al amor sexual que, por su propia naturaleza, es estéril en el caso de los homosexuales. Qué manera de razonar la de este tío, parece mismamente el mesca.

23 Contable, día

La mariconería, el hembrismo, el meterse el dedo en las narices, la pederastia, el bestialismo,... Cómo poco, son cosas de mala educación. --- Pero es que hay que ser bruto para resistirse a lo que determina la naturaleza.

24 Contable, día

Vamos a ver: Varios autobuses de la Guardia de Asalto sufrieron una emboscada cuando se desplazaban de Madrid a Cádiz. Uno de los oficiales al mando me parece que se apellidaba España. En la ensalada de tiros subsiguiente, cayeron de los dos bandos. Y la emboscada no se llevó a cabo en ninguna población, sino en plena carretera. Uno de los guardias de Asalto era tío abuelo mío. Pero no sé por qué, no lo ubicaba en 1933, sino en época inmediatamente anterior a la guerra. Quizás estoy mezclando dos acontecimientos diferentes.

25 1132CPCF, día

ANTE EL RIESGO DE QUE COTICEN CON DESCUENTO La Eurozona amenazada: Los alemanes rechazan los euros de España, Italia, Grecia y Portugal Los consumidores alemanes han comenzado a rechazar los euros con números de serie procedentes de Italia, España, Grecia y Portugal. El apoyo social a la Unión Monetaria podría estar decreciendo en Alemania, que es el pilar del sistema, y crece el temor a que la crisis económica provoque que el euro del sur pueda cotizar en el futuro con descuento frente al euro alemán. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alemania/bce/credit_crunch/deficit/deuda/euribor/euro/subprime/ue/kw/noticia_1276333490.html

26 1132CPCF, día

EN MENOS DE 24 HORAS Más de 19.000 lectores de Libertad Digital apoyan ya el manifiesto a favor del castellano Menos de 24 horas después de que Federico Jiménez Losantos y César Vidal mostraran su apoyo a favor del manifiesto en defensa del castellano, más de 19.000 lectores de Libertad Digital han dejado su firma en el formulario para adherirse a dicha campaña. De esta manera, este diario quiere sumar fuerzas para que junto a otros sectores, tanto en la prensa como en partidos políticos, se logre el máximo de firmas. FIRME AQUÍ el Manifiesto MANIFIESTO POR LA LENGUA COMÚN http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/apoyo/castellano/manifiesto/kw/noticia_1276333457.html

27 doiraje, día

Excelente, D. Pío, en todos los temas que ha tocado. Aunque participe poco, le leo en silencio. Sí, nos esperan días realmente duros. El chantaje es sólo la primera fase.

28 gaditano, día

Don Pío, sin negar que existan ramas del feminismo o del movimiento homosexual que encajen bastante bien con lo que usted dice, otras no. Hay feminismoa y feminismos y, como he señalado anteriormente, algunas de las reivindicaciones sobre el parto natural, el parto en casa, la presencia de la pareja en el parto, la lactancia natural y la posibilidad de hacerlo en lugares públicos etc... son reivindicaciones en las que participan mujeres que no hacen ascos a la palabra feminismo. Otra puntualización: No es tan fácil distinguir homosexual de heterosexual: Por decir algo tan obvio como provocativo: cualquier hombre o mujer que se masturba, y la inmensa mayoría lo hace, está realizando una práctica homosexual...

29 rajoydim, día

LA HOMOSEXUALIDAD, UNA DESVIACIÓN SEXUAL. Para mí, la homosexualidad, al igual que la pedereastia o la zoofilia, es una desviación sexual. Un análisis racional y objetivo así nos lo indica. Pronto veremos a los despreciables señoritos del PP -la niñata Soraya, el sangre de horchata Rajoy, el pijo llorón de Gallardón etc- impulsando todo tipo de propuestas pro-homosexuales...ya lo veréis. Qué asco que me dan, los señoritos del PP. Verdaderamente son una gran estafa política.

30 Momia, día

Al parecer Gaditano es un forofo de la masturbación -cuando afirma rotundamente que la inmensa mayoría de los hombres se masturban, se infiere que él mismo se incluye en esa abrumadora mayoría-, y además siguiendo su propio razonamiento, no tiene muy claro si es homosexual o heterosexual: estoy perplejo. Con una identidad tan oscura y tenebrosa debe ser difícil no tener una personalidad conflictiva, en todo caso sabes que cuentas siempre con mi comprensión en asuntos tan delicados.

31 gaditano, día

Quedate con las ursulinas, momia. Cualquier sexólogo te dirá las estadísticas de la masturbación masculina. Si tú tienes un problema moral con el tema peor para tí...pero hace un siglo que los médicos dejaron de decir eso de que te quedabas ciego o impotente o esquizofrénico...

32 gaditano, día

Por cierto, momia, tan fino y elegante como tantos del blog en tu intento por personalizar cualquier tema. Supongo que piensas que la masturbación es otro rito más de iniciación masónica.

33 gaditano, día

Pero dime momia¿no te hace gracia lo que acabo de recordar de que todo autoerotismo, masculino o femenino es homosexual por definición? A mí me hace sonreir un poquito, cuando escucho las arremetidas de Don Pío contra la homosexualidad.

34 vstavai, día

Yo creo que aquí tiene razón momia, el gadi se está confesando, porque él cree que eso es lo bueno.

35 gaditano, día

ustavai no sabe opinar sin intentar ofender. Otro que tal baila.

36 vstavai, día

Desde luego, yo no dejaría a un hijo mío en manos del Gadi, bajo ningún concepto.

37 Momia, día

A la atención de mi amigo hetero, homosexual (?) gaditano. El vicio solitario -masturbación- consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en algo terriblemente obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto.

38 Momia, día

Pero fíjate, gaditano, debes tener el coraje de pensar, y también de decirte a ti mismo, que la masturbación es un mal, que es un desorden moral; pudiera ser que algunas veces escuches argumentos cínicos que intentan defender que se trata de un comportamiento inofensivo. Pero no te engañes, que eso no impedirá que te hagas esclavo de tu pito, que te habitúes a una sexualidad egoísta, y que se asfixie en ti tu propia vida sexual y desde luego también la espiritual.

39 Momia, día

En fin, y con esto dejo el tema por hoy, según los mejores médicos especialistas, "cuando un ser humano se habitúa a satisfacer un instinto en una forma obsesiva, puede llegar a perder, a través de un mecanismo psicológico, el deseo o la atracción por todas las demás formas; el hábito de saciar el instinto sexual de una forma anormal y viciosa, puede llegar a provocar la repelencia por el acto natural, con lo cual el masturbador entra de lleno en el campo de la incapacidad sexual psicológica" . "El vicio de la masturbación lleva a la eyaculación precoz en el matrimonio, que impide acomodarse al ritmo de la mujer que es más lenta, y es causa de graves problemas en la armonía sexual matrimonial". Los médicos americanos que habían tratado a muchachas que se masturbaban, descubrieron que después de casarse resultaban esposas frígidas, y muchos hombres impotentes para el acto sexual antes de los cuarenta.

40 Momia, día

"Masturbatory Insanity; The History of an Idea" [Locura a causa de la masturbación. Historia de una idea], Journal of Mental Science [Revista de Ciencia Mental]. E. H. Hare hace referencia a un estudio de 500 pacientes admitidos consecutivamente en el Hospital Estatal Psicopático de Iowa. Afirma que los autores del estudio (W. Malamud y G. Palmer) "The Role Played by Masturbation in the Causation of Mental Disturbances" [Papel de la masturbación en las causas de los disturbios mentales], Journal of Nervous and Mental Disorders [Revista de los Desórdenes Nerviosos y Mentales].

41 tigrita, día

No debemos olvidar que el onanismo es un fenómeno paranormal que entra en la especialidad de Gaditano.

42 Hegemon1, día

Estoy perplejo y confuso...gaditano me ha trastocado....empieza a asumir los retablos intelectuales de los homosexuales radicales que entre otras cosas afirman que todo ser humano es homosexual, la verdadera tendencia sexual de un recien nacido se direcciona hacía su mismo sexo. Es decir todos los recien nacidos, incluido gaditano, yo, momia y todos hemos nacido homosexulaes y lesbianas.....pero lo que no me creo ni borracho, pero ni jarto de vino, es que porque nos masturbamos ya somos homosexuales o lesbianas. ¡¡Por favor!!.... Recordemos que dice la RAE: homosexualidad. 1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo. 2. f. Práctica de dicha relación. Es decir, la práctica homosexual, lesbiana o heterosexual no tiene nada que ver si te masturbas o no, depende de con quien lo practiques física o mentalmente. Incluso gaditano, si supusiéramos que al masturbarte tú piensas en niños (que no digo que lo hagas, repito, esto es una suposición y un ejemplo)¿podríamos decir que eres un pederasta aunque no hayas tocado a ninguno físicamente?...¿Y si tú (no lo afirmo, pongo un ejemplo, no digo que tú lo hagas)al masturbarte te imaginas que violas a niñas de 12 o 13 años o de más edad, yo que sé, ¿se puede decir que tú eres un violador? Otro ejemplo, si tu hija, o la mía que todo puede ser, sueñan o se masturban pensando que la penetran 100 tíos o tías ¿podríamos decir sin que nunca ocurriera físicamente sólo en la mente de tu hija o de la mía, de que son unas p.utas? Otro caso....Según muchos expertos que han tratado a gente asustada porque han soñado con que hacían el acto sexual con sus hermanas o sus madres cuando ellos sienten repulsión por esas prácticas y jamás las harían despiertos o en su sano juicio...¿podemos decir que son unos degenerados y hay que encerrárlos? Como ves has patinado una vez más y así te lo hacemos saber.

43 Hegemon1, día

Aquí lo único que se critica y condena de la homosexualidad es por las tendencias radicales y sectarias, nada resptuosas con los demás y nada practicantes de las reivindicaciones que ellos mismos exigen a los demás. Ellos reivindican derechos que niegan a los demás. Yo estoy en contra de los homosexuales que pretenden esterilizar a las mujeres (esto no me lo invento yo, lo dicen muchos), que todos los seres humanos tienen como tendencia sexual relacionarse con personas de su mismo sexo. Que la heterosexualidad es la verdadera desviación y les repugna. Que las prácticas con animales, con niños, incluso sus propios hijos, son lícitas si dan "placer, gusto y son del agrado de los que lo hacen", que "la edad para practicar el placer, el sexo no es impdimento y cuanto antes mejor". Esto no lo digo ni me lo invento yo, es lo que hay en muchos sectores de homosexuales, denunciados por personas homosexuales y lesbianas que quieren vivir sus orientaciones de la forma más normal y privada que ellos quieren sin que se convierta en una idea política, en una forma social o de vida o incluso en una religión.

44 Hegemon1, día

Y un apunte más: Tengo amigos homosexuales. Su orientaciones han sido motivadas por distintoas circustancias. Uno de ellos, el más intelectual, casado con otro hombre, abogado, creo que por pura inclinación natural. No he hablado mucho de ello con él, pero no viene de ningún trauma. Otro siempre salió con chicas, no le llenaban y se dió cuenta de la noche a la mañana que le gustaban los hombres. Él dice que por falta de afecto paterno en la niñez, o una infancia infeliz y poco realizada. Ahora se siente muy bien. Pero otros dos amigos míos homosexuales....los son, uno porque SU HERMANO, abusó de él cuando era un crío, y el otro PORQUE SU TIO abusó de él de pequeño y no lo saben sus padres. No digo que sus tendencias sexuales hayan sido por la causa que comento pero yo apostaría a que lo son.

45 elgreco, día

#6 JHL Muy bien puntualizado la soledad, de Esperanza Aguirre. Ha traicionado, a los que le apoyaban, principalmente, FJ.Losantos.Fué una verguenza, la declaración que hizo en juicio. Estos politicos, en el fondo, son unos miserables, carentes de honor y lealtad. No conocen a nadie, cuando de trata de llegar al poder. Para mí, ha perdido toda la simpatia que le tenia. Despues intento rectificar, pero eso no vale. Tomo una posición a favor de Gallardón, que es su enemigo natural. Per

46 jlh, día

Parece que Aguirre ha empezado a repartir estopa. Estoy viendo que me va a volver a caer bien. se refuerza granados y entra beteta Aguirre prescinde de Prada y Lamela en una amplia remodelación por sorpresa Esgrimiendo el plan de austeridad y al filo de la medianoche, Esperanza Aguirre reorganiza su gobierno. Alfredo Prada y Manuel Lamela, incluidos por Rajoy en la nueva directiva del PP, salen del Ejecutivo. Con ellos abandonarán otros tres consejeros. Granados y González se refuerzan y la fidelidad de Beteta le vale una doble consejería. A las 10.00 horas toman posesión de sus cargos.

47 jlh, día

# 45 el greco Yo también estaba francamente enfadado con Aguirre por la traición a Don Federico. Y, como digo en el # 46, no he dejado de estarlo, pero parece que está haciendo algo en reacción al déspota rajoy, lo cual, si sigue en esa línea, puede hacer que se pueda volver a confiar en ella. Aunque visto lo que ha pasado desde el 9 M, es mejor no hacerse demasiada ilusiones.

48 elgreco, día

El movimiento gay, es radical e intolerante. Y de extrema izquierda. Todos temos o hemos conocidos a personas homosexuales. Yo tengo varios amigos de la infancia, que tenian esta tendencia sexual. Hoy no pertenecen al movimiento gay, alguno, son como personas normales. Incluso son miembros de una ONG,uno de ellos, que se dedican a luchar por la integracion del mucho gitano, en nuestras sociedad. Cuando yo le he preguntado,, en charlas que hemos tenido, cada año, en una reunión que mantenemos, los que vivimos en el mismo barrio, hace 50 años, si se veia representado, por el movimiento gay, la respuesta es. No. N

49 jlh, día

# 48 el greco El movimiento gay no representa a los gays, igual que el socialismo no representa a los obreros, ni la patronal a los empresarios, ni las feministas a las mujeres, ni castro a los cubanos, ni los sindicatos estudiantiles a los estudiantes. Y un largo etcétera.

50 gaditano, día

Hegemon: Si vieses la de cosas que estoy aprendiendo sobre tí y tu lado oculto, tu "sombra" le llamaba el paranazi de Jung,por cómo escribes sobre la sexualidad (parafilias, violaciones)...pero mejor me las callo y te hago un favor. Momia, cuando cites un estudio, por lo menos asegúrate de que apoya tu moralina y no las opiniones que intentas atacar. Sobre la irracionalidad de la medicina, que advertía de las consecuencias de la masturbación y su supuesta vinculación con la etiología de las "enfermedades" mentales-la melancolía, la histeria, la demencia- se han escrito libros muy doctos. Ni el propio Freud se libró de esta superstición decimonónica. Pero yo lo que sigo echando en falta por estos lares es un cierto sentido del humor, de esprit, de espíritu travieso. ¿No es una divertida paradoja que la masturbación, incluso del varón o mujer más firmemente heterosexuales, sea literalmente una forma de relación sexual con un cuerpo del mismo sexo? Es decir, una relación homosexual. Sonrían por favor, que me están saliendo ustedes, señores momia, ustavai,tigrita y hegemón muy adustos en la foto.

51 Momia, día

La batalla política va a ser cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, como en los mejores tiempos de la Guerra de la Independencia contra los afrancesados y Napoleón; continuamente un bando y otro tendrán que hacer recuento de sus posiciones, de las bajas, de las zonas de influencia, de las traiciones; habrá grandes batallas -como Bailén, Arapiles, etc.-, pero lo normal serán las emboscadas y las guerrillas de asalto, cuerpo a cuerpo y a muerte, sin concesiones de ningún tipo al enemigo, y reeditaremos a aquel viejo duelo español, el duelo a garrotazos.

52 jlh, día

Sí, gaditano, y rascarse revela sentimientos autodestructivos y tendencias masoquistas … estás apañao (entiéndelo dentro del sentido del humor que pides, no como una ofensa).

53 Hegemon1, día

Con esta clase de gente quiere ser simpático Marinín....con los últimos nazis de Europa. Si a esa nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera.» Esto es una de las tantas iedas que tiene el Mesías del PNV sobre los españoles.

54 Hegemon1, día

Pues espero que se note lo que aprendes de mí, de momia y otros gaditanito porque sigues siendo un zote de cuidado. Yo si que estoy asustado de las cosas que dices, piensas y haces......vamos todo un especimen a estudiar es gaditano.

55 Hegemon1, día

No gaditano, no insistas, no te vamos a dar la razón por mucho que peines canas y menos con las cosas que le haces a los pobres niños. La masturbación en sí no es un acto sexual ni lesbico, sólo depende de quién o qué te provoque la excitación y active tus instintos sexuales. Por que te gusten los perros cuando te masturbes (no lo digo por tí, lo digo como ejemplo de cualquiera) no quiere decir que parctique sla zoofilía. por que te guste una compañera de trabajo y tengas fantasías sexuales con ella no quiere decir que seas infiel a tu mujer, si, ya sabemos que la Iglesia lo admite como pecado, pero no estamos en eso.

56 Hegemon1, día

Según gaditano el ducharse ,desnudo claro, el vestirse o desvestirse es un acto homosexual para los hombres y para las mujeres es un acto lesbico. Esto es parecido a EpC.

57 Hegemon1, día

Por qué no se conforman sólo con la secesión de España sino que quieren la destrucción de esta y en cuantos más trozos pequeños mejor. Si os creeis que el ONV, CiU, ERC, BNG, ETA, Batasuna, etc. sólo quieren separase de España y una vez hecho esto nos deja´rán en paz, estais muy equivocados. Lo dicen ellos mismos en su ideario, en el regalmento redactado por Sabino Arana y asumido y seguido por el nacionalismo vasco: Capítulo 5º Historia (Filosofía-Crítica). 121.- Al señalar al destructor de nuestras libertades y nuestras cosas, al dominador de nuestra raza, al opresor de nuestra Patria, no podemos fijarnos en una región determinada, con exclusión de las demás, sino en el conjunto de todas ellas que se llama pueblo español, estado español, nación española, en ese todo que se llama España. No es precisamente Castilla, ni Andalucía, ni Galicia, ni Cataluña, ni ninguna otra región española, la que nos ha sometido; sino el poder de la nación que, unidas todas ellas, constituyen y a la cual en lenguaje vulgar llamamos Maketania -Maketería. Con estos quiere pactar y ser simpáticos los del PP.

58 tigrita, día

¿Podría alguien decirme sí cuando se remueve a un conseller o alto cargo del pedestal sigue cobrando igualmente del erario o de dónde? porque sí una cosa tienen clara los políticos, es el seguro de los garbanzos.

59 mescaler, día

Los 20 homosexuales más influyentes 26 de junio de 2008.- Un buen día, hace no mucho tiempo, nos cansamos de ser mariconess de mierdaa. De morir tostaditos en la hoguera en akelarres milenarios, de flotar, todo dióxido de carbono, sobre el cielo plomizo de 'paraíso Auschwitz', de pagar impuestos a cambio de nada, de las homilías demoníacas, los discursos envenenados y el olor repugnante de la doble vida. Los homosexuales teníamos un plan muchísimo mejor: conquistar el mundo. Presidir gobiernos, iluminar designios nacionales, instruir triunfitos, juzgar sin ser juzgados, dedicar nuestro Oscar a la Vírgen de Guadalupe, detener terroristas, ganar premios Planeta y, 'oh, la, la', pasar por el altar. Dicho y hecho: hartos de poner el culoo durante siglos, decidimos sacarnos la pollaa de la bragueta. Ahora, con el orto a salvo y la conciencia limpia, vamos dando embestidas y 'disparando' nuestro talento a diestro y siniestro. Y a la vista de nuestros músculos y nuestras nóminas y nuestro fondo de armario y nuestro 'punch' mediático, parece que este cambio de rol nos ha sentado a las mil maravillas. La revista 'Tiempo' acaba de publicar la lista de los 20 gays más influyentes de España. Este ranking está atornillado por jinetes de pedigrí, cantautoras de carnes prietas, jueces estrella, transexuales de 'sit com', cineastas de sangre quijotesca, libreras con canas y muy mala uva... En definitiva, carne y pescado para todos los gustos. Porque la visibilidad gay ya no es patrimonio de la España de pandereta. Ni tiene caspa, ni adorna chirigotas, ni se queda a vivir entre las tetas disparatadas de una 'drag queen'. También ha llegado a la judicatura —donde, precisamente, no se las gastan de libertinos— con nombres como Fernando Grande-Marlaska. El 'superjuez' de la Audiencia Nacional encabeza este 'dream team' de los valientes. Habla sin tapujos de su marido Gorka, de su 'desarmarización', de su derecho a vivir, amar y expresar sus pulsiones sexuales con libertad. Y luego está el barrizal de la política. En sus intenstinos, auténticas cloacas atascadas por el doble rasero, la hipocresía y la sed de ambición, la homosexualidad sigue siendo un lastre. Pero hay dos nombres que se han saltado el protocolo de la vergüenza. Pedro Zerolo, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, y Jerónimo Saavedra —dos veces ministro, dos veces persidente de Canarias, senador y, en la actualidad, alcalde socialista de Las Palmas— se pasan por el prepucio el miedo al qué dirán. Y olé. (Zerolo: la gente te critica con esputos venenosos por estos lares de la blogosfera. Pero no le des importancia; son cosas del estreñimiento. Yo te estaré agradecido para siempre, pues por personas como tú, con tu garra, tus cojones, tu empeño, tu talante y tu sentido común, algún día podré casarme. Y aunque todavía no lo sabes, tú y sólo tú vas a oficiar mi boda civil. Ya lo verás). Perdón por este paréntesis, pero me pierde el romanticismo, me ciega la pasión y me emborrachan los finales felices. Sigamos con nuestr@s chic@s. Tras varios años dando tumbos por las televisiones locales, por los juzgados y por las cornadas de la vida, Jesús Vázquez ya es uno de los reyes del audímetro. Tanto, que ha conseguido meter el hocico en este top gay 'supermegafashionohyeah' elaborado por 'Tiempo' (algún día hablaré del guaperas gallego, que aquí hay mucha tela que cortar). Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Nacho Duato tampoco podían perderse esta 'fiesta'. Nada que objetar, salvo la pequeña manía del bailarín de saltarse las colas de la discoteca de turno, de no pedir perdón tras pisarte con un número 45 o de hacerse el sorprendido en Nueva York (yo me entiendo). Y aún hay más: el escritor Juan Goytisolo; el dramaturgo Francisco Nieva —obligatorias sus memorias 'Las cosas como fueron'—; Álvaro Pombo —víctima de la maravillosa Ley de Vagos y Maleantes (gracias, Paco)—; el jinete olímpico y empresario Enrique Sarasola; la cantautora Inma Serrano; Eduardo Mendicutti; Carla Antonelli —bien, Carla, bien—; Aladino Nespral —empresario barcelonés impulsor de la Fundación Arena—; Jesús Encinar —creador del portal inmobiliario 'idealista.com'—; el director de escena Lluís Pascal; Miguel Ángel López —director de la revista 'Zero'—; y Mili Hernández —la histórica de las históricas de las reivindicaciones lésbicas—. A algunos más, y a algunos menos, os quiero dar las gracias. Por vuestro trabajo, por vuestras agallas y, por qué no, por vuestro éxito. Vamos bien. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/blogbackmountain/1214427535.html cc3 cc3

60 cosrroes, día

Buenos días. Al tal Momia le viene el nick que ni pintado. Cuanta obsesión con la masturbación obsesiva. Yo estoy casado, mi vida sexual es satisfactoria, pero muy de vez en cuando me masturbo, y hace algunos años, cuando no me comía un rosco, lo hacía habitualmente. No estaba enfermo ni obsesionado, por supuesto. Se me hace extraño tener que decir semejante perogrullada entre personas, adultas, mentalmente sanas.

61 Oswald, día

Si la masturbación es enfermiza, el 99,99 % de los varones entre 13 y 35 años están (estamos) enfermos. Ni progres ni carcas.

62 gaditano, día

¿Fue Woody Allen el que dijo aquello de que la razón principal para preferir hacer el amor a la masturbación es que conoces gente?

63 Hegemon1, día

Wody Allen es uno de los padres de la sexología moderna, Doctor Honoris Causa por más de 10 universidades del mundo por sus grandes trabajos siquiatricos y del campo de la sexología. Ya veo por donde van tus tiros sexuales gaditano.....

64 Hegemon1, día

Ahora se ha empeñado gaditano que todos debemos masturbarnos sino somos unos carcas, unos casposos y unos flipaos...y como él lo hace todos los días pues debe ser sano como todo lo que él hace.

65 Hegemon1, día

Decía uno de los actores porno más famosos de los años 70, creo que ya murió y no me acuerdo de su nombre, él que había estado con mujeres hermosísimas, esto: "yo he hecho el amor con mujeres muy hermosas, con mujeres impresionantes y las veces que he querido, encima he cobrado por ello pero he tenido masturbaciones que me han hecho saltar las lágrimas de placer y no las cambio por nada"...prefiero a este que al maestro de gaditano....yo no se si gaditano al masturbarse utiliza fotos de animales de mujeres, de niños, de hombres o de travestís...pero creo más que utiliza un espejo.

66 gaditano, día

Creo que era Thomas Szasz el que ironizaba que la mastubación a lo largo de la historia de la medicina y psicología pasó de ser considerada causa de enfermedad mental-el XIX y el primer freud incluido-, a ser considerada síntoma de enfermedad mental-los primeros psicoanalistas y psiquiatras influidos por él- para llegar finalmente a ser considerada curación d enfermedad mental-algunos seguidores del delirante freudo-marxista Wilhelm Reich y sexólogos modernos. Otros profesionales no suscribimos ninguna de las tres tesis, aunque es verdad que- como en los animales encerrados en zoos o las internas de manicomios decimonónicos o en las personas cuya ansiedad las hace presas de obsesiones y compulsiones- una cierta compulsividad masturbatoria es señal de que la persona está aquejada de una dosis excesiva de ansiedad. En cuanto a las masturbaciones mentales, pecaminosas o no, abundan también...

67 vstavai, día

En la lista de maric.ones "valientes" falta el mesca, hombre valeroso do los haya con su "órgano del amor"

68 vstavai, día

El armario y los salidos Pío Moa Un diario de Extremadura titulaba a varias columnas: "Los homosexuales extremeños, tolerados pero invisibles". ¡Qué bien!, me dije, como debe ser. Aunque lo de la tolerancia sobra cuando se trata de derechos. No del derecho a ser homosexual, claro, que eso no es asunto de leyes, sino el de no sufrir molestias o perjuicios por serlo. Sin embargo, el titular no quería mostrar satisfacción, sino denunciar una situación lamentable: que los homosexuales fueran discretos en lugar de exhibirse a diestro y siniestro como deberían, a juicio de los cantamañanas periodistas, quizá pertenecientes también a la "camarilla rosa". A la exhibición de la homosexualidad se le llama "salir del armario". Recientemente "salieron" algunos personajes, como el ex ministro sociata Jerónimo Saavedra. La verdad es que la cosa no tendría por qué importarle más que a él y a sus "colegas". Lo que sí nos importaría a los demás es, por ejemplo, si el ex ministro se ha dedicado a promocionar a buenos puestos en hospitales, o en la Administración, a gente cuyo mérito más destacado era ser amiguitos suyos, como se ha rumoreado insistentemente. Salir de ese "armario", aclarando los hechos, sí tendría interés público. Por otra parte, su homosexualidad es cosa exclusivamente suya mientras sea privada, pero cuando él la convierte en pública y ostentosa, tendrá que admitir que opinemos quienes tenemos al respecto ideas distintas de las suyas y no tragamos la rueda de molino de que su peculiaridad es una "opción" tan aceptable como la sexualidad normal. Pero, lejos de ello, pretenden cerrar la boca a los demás, con acusaciones de "homofobia" y verdadero chantaje, amenazando incluso a los homosexuales discretos con ponerlos en la picota si no siguen su ejemplo de "salir del armario". Con motivo de cosas parecidas patrocinadas por Ruiz Gallardón para la enseñanza de los niños, me comentaba un taxista: "¡Ya ve usted, los mari.cones nos quieren educar y quieren educar a los chicos!" Pues no. La sexualidad debería ser un asunto personal y particular, porque afecta a la intimidad. Tradicionalmente venía protegida por el sentimiento del pudor, pero en la sociedad actual ocurre todo lo contrario. El pudor se ha convertido en un tabú, y el exhibicionismo se extiende desde las calles, de aspecto prostibulario gracias a la proliferación de anuncios llamados eróticos, hasta el interior de los hogares, donde la televisión de Guerra y Calviño introdujo el ambiente del burdel, en su afán por "dejar España que no la reconozca ni la madre que la parió" (y desde entonces la cosa ha ido a peor). No es difícil ver por qué ocurre esto: la explotación del sexo, lo que tradicionalmente se llamaba puterío, se ha convertido en un negocio gigantesco, uno de los que mueven más dinero, desde la prostitución pura y simple al turismo sexual, pasando por todo tipo de espectáculos, publicidad, prensa del corazón, publicaciones para adolescentes, etc. En la exhibición homosexual interviene el negocio, por supuesto, pero también otro sentimiento más turbio: la necesidad de muchos, que no asumen su tara, por verla lo más extendida y abierta posible: mal de muchos, consuelo de tontos.

69 vstavai, día

¿Por qué tendrá el mesca tanto odio a su padre, el director del NODO?

70 Hegemon1, día

El mesca pone a sus ídolos homosexuales, pero si nosotros ponemos una lista de hombres insignes heterosexuales.....se caga la perra, el blog y mescalero.

71 vstavai, día

Repito, jamás pondría a un hijo mío en manos de un gadi cualquiera. Los gadis, para quien le gusten.

72 Hegemon1, día

Lo que pasa es que a mesca y a otros se les ve el plumero, se le ha olvidado poner al juez Grande Marlasca en la lista. Este si que es un juez y no un actor metido a juez como el hetero (que yo sepa) Garzón.

73 gaditano, día

Por cierto el Antiguo Testamento sólo condena explícitamente- y con ferocidad letal- los siguientes pecados sexuales: Adulterio Fornicación Sodomía Sexo con un animal. Que una mujer en pelea con un hombre le agarre los testículos (!sic!) El pasaje de Onán del Génesis, de donde viene el término Onanismo, no tiene nada que ver con la masturbación, sino con el despilfarro del semen en el coito, fuera de la vagina, porque Onán había sido obligado a hacer el amor a su cuñada y no quería engendrar un hijo suyo que fuese atribuido a su hermano.Tampoco las alusiones del Levítico se refieren a la masturbación, sino al coito heterosexual en el que el semen no es eyaculado dentro de la vagina. En ninguna parte el Antiguo Testamento condena la masturbación explícitamente.

74 mescaler, día

#72 En el quinto párrafo, Hegemon1: Porque la visibilidad gay ya no es patrimonio de la España de pandereta. Ni tiene caspa, ni adorna chirigotas, ni se queda a vivir entre las tetas disparatadas de una 'drag queen'. También ha llegado a la judicatura —donde, precisamente, no se las gastan de libertinos— con nombres como Fernando Grande-Marlaska. El 'superjuez' de la Audiencia Nacional encabeza este 'dream team' de los valientes. Habla sin tapujos de su marido Gorka, de su 'desarmarización', de su derecho a vivir, amar y expresar sus pulsiones sexuales con libertad.

75 Contable, día

Cómo dijo el Dr. Cabezas: "La Fisiología enseña que la función del ano es defecar." --- Estaba hablando sobre sarasas y sobre la mariconería en general. Todavía no se había autorizado el "Maricomio", es decir, el dar un libro de familia, amonestaciones, arras, el sí quiero, etc... a los mariquitas para que se recrearan hacienco como que se casan. Por algo los antiguos romanos llamaban "semivir" a los mariquitas. Semivir. Semihombre. Semivir. --- Por aquí hay quien dice que tiene amigos mariquitas. Allá él. Personalmente huyo de pederastas, drogotas, peristas, sirleros, falosificadores, sarasas, sableadores, alcohólicos, titiriteros, furcias, y demás gentes marginales y/o del Hampa. Es por lo de las malas compañías. Y se duerme de tranquilo...

76 Contable, día

¿Conque "Día del Orgullo Pederasta" eh? --- Claro, se empieza con el Día del Orgullo Gay. Luego se sigue "comprendiendo" a los adultos del caso Arni: "si es que aquellos putitos eran muy, muy, muy viciosos" (declaraciones de uno de los encartados, hablando sobre los menores prostituidos). Por cierto, ¿cuánto se pagó en el caso Arni para que se callaran los menores? ¿Salieron muy caros los "putitos"? ¿Costó más cerrarles la boca que abrirles el ano?

77 Contable, día

Semivir: Cuerpo de hombre, alma de semiMujer. No me termina de gustar la definición. No llega.

78 Contable, día

semiVir: Alguien que no está contento con lo que según la madre Naturaleza le ha tocado vivir. --- Esto me gusta más. Pero qué pena... no soy original. Esta definición ya está en la cabecera del Tema de hoy. Con otra palabras, el historiador y ensayista Pío Moa ya ha largado la idea. LLEGO, PERO TARDE.

79 Contable, día

y hablando de sarasas, derivados, afeminados y afines: Es curioso que un conocido sarasa lanzara una "película" para difamar a la Iglesia, llamada "La Mala Educación". Muy pero que muy curioso. La Iglesia es un colectivo enorme. Pero muy enorme. Hay hombres y mujeres; rubios, morenos y pelirojos; con barbas o sin barbas; ordenados sacerdotes o no; calvos o sin alopecia; etc... Qué en un colectivo tan amplio algunos elementos, pocos, se desvíen, es comprensible. Pero me parece que no se les ríen las gracias. Lo que resulta curioso, es que en un muestreo sobre mariconería, el conocido caso Arni, lo que se encontró allí, corrompiendo a la infancia y a la adolescencia, eran... ¡¡¡los amigotes de Almodóvar!!! No eran curas, no eran monjas, no eran del Opus. NO. Eran muchos titiriteros. Algún profesional del Derecho. y... más titiriteros. --- Ah, bueno: es que los menores eran "unos putitos muy, muy, pero que muy viciosos...". Se entiende.

80 Ronin, día

Se vuelve a caer en la trampa del artificial tema del marico-neo. Zapo dice que ahí se las den todas, se proclama defensor de mari-cones y lesbianas, le da unos besitos al zerolo y encima queda bien, gana votos. Con los desviados sexuales no se puede acabar, parece ser que es algo de nacimiento, los ha habido siempre y probablemente los habrá por mucho tiempo hasta que los avances científicos permitan a los padres rectificar esta tara en el feto antes de nacer. Mientras tanto cualquier discusión es bizantina y una pérdida de tiempo. Hay que tratarlos como a los ciegos, los sordos, etc. Con respeto y merecedores de todos los derechos de las personas normales, a los que se los merezcan naturalmente que son la mayoría. Para los gays y lesbianas radicales que carecen del mínimo sentido de la vergüenza y que solo buscan afán de protagonismo y liarla siempre que pueden el respeto sobra. El respeto es algo que hay que merecerse independientemente de la condición de cada cual, se gana día a día con la conducta de cada individuo por separado. La conducta de los zerolos y afines deja mucho que desear, incluso avergüenza a muchos homosexuales que no comulgan con sus tonterías y despropósitos. Y ahora vamos a lo importante, me gustaría saber (puesto que llevo tiempo alejado de la actualidad "informativa"), en qué ha quedado la enmienda de Vidal Quadras. Por lo que leo Rajoy sigue rindiéndose a los nacionalistas, no me sorprende, y pretende acabar con cualquier oposición a su suicida política de parecerse cada día más a Zapo, estrategia que aplaude el grupo Prisa como es natural. Puesto que parece que nada cambia en este pp "centrista reformista" votaré a UPD que al menos defiende la unidad de España y apuesta por unas necesarias reformas (estas sí de verdad) que nuestra democracia necesita como agua de mayo. Por mí Rajoy puede seguir con su discursito idiota, inane, que no ilusiona a nadie, pero este chico es así de nacimiento. Y ahora me largo, a los que no les guste este comentario les aconsejo que no lo contesten, no pienso perder el tiempo respondiendo a sus gilipolléces.

81 Contable, día

Pero hay que reconocer, que desde hace unos 30 años, gracias al bestialismo, la mariconería, y las toxicomanías, disfrutamos de la pandemia del Cáncer Rosa, también conocido como Cáncer Gay o SIDA. Todo empezó porque unos titiriterillos ellos, se lo montaron con unos monitos verdes del Gabón ("putitos ellos, los monos, pero que muy, muy, muy viciosillos"), y ciertos microbios pasaron como ¡premio! a la especie humana, mutando en el proceso. Como toda esa gentuza de vida desordenada disfruta de un muy elevado grado de promiscuidad, ¡a compartir el premio! Y como últimamente la promiscuidad parece ser la tónica y el ejemplo a seguir, los beneficiarios del premio parece que están por todas partes. --- ¿Y los que no somos promiscuos? Pues a hodderse tocan. No solo no tenemos "premio", sino que nuestras opciones son inexistentes. ¡Qué penitaaaaaa!

82 Contable, día

Me temo que Moa tiene razón: Hay que ir hacia una regeneración de las costumbres. Y mientras tanto, que en el pecado lleven la penitencia, quiero decir, el "premio".

83 Contable, día

Ronin, apúntate un 10.

84 jlh, día

Ronin Es cierto que hay que respetar a los homosexuales. Por supuesto. Pero también hay que exigir que los homosexuales respeten a los heterosexuales. Y eso no se está dando hoy en día en muchos casos. Por ejemplo, en las series de televisión y películas españolas con frecuencia se ridiculiza a los heterosexuales, a la vez que se pinta a los homosexuales con todo tipo de virtudes. Esto no es aceptable, todos nos tenemos que respetar. Sobre el tema de Vidal Quadras, yo tampoco me he enterado de en qué ha parado, así que no te puedo informar.

85 jlh, día

Por cierto, ¿alguien ha visto a rajoy respondiendo sobre los cambios realizados por Aguirre? Se ha puesto a hacer chistecitos, hablando de la selección, con el mamporrero moragas riéndole la gracia. Parece que se ha convertido en el bufón de prisa, el memo de rajoy.

86 gaditano, día

El eximio doctor Cabezas, maestro sutil: "La función del ano es defecar"...ergo la función del pene y de la vagina es orinar, la de la boca salivar,masticar y escupir, la de los pezones amamantar etc...Y luego dicen que los meapilas tienen una visión "espiritual" del amor erótico. Yo les recomendaría que empezasen por el Kama sutra y siguiesen por el del árabe hispano Abenazam que tanto elogió Ortega y Gasset,El collar de la paloma.Después, con un lenguaje erótico algo más sofisticado y menos reduccionista y soez quizá podríamos entendernos. De momento habitan universos mentales a miles de años luz del mío.

87 DeElea, día

¿Existe un Kama sutra de pajilleros? Yo creía que para el Kama Sutra ese hacia falta una señora, más que una mano. Por cierto alguien podría explicarme para qué mas sirve el ano aparte de para defecar, ahora mismo por mas vueltas que le doy no se me ocurre nada. El miembro a parte de para orinar sirve para reproducirse. ¿Pero se puede uno reproducir por el culo? Bueno algunos evidentemente cada vez que defecan se están clonando. Al menos una cosa es segura los pacientes del “eximio” Doctor Cabezas pueden separase sin miedo de la pared.

88 DeElea, día

Bueno, acabo de caer que el ano sirve (al menos para los moros) como almacén secreto para el trasporte de hachis y otras sustancias. Lo llaman Culero, el mesca antes de fumárselo lo chupa, pero esto ultimo no es necesario, lógicamente debe saber a mier.da, mier.da moruna.

89 tigrita, día

La función del pene es orinar e inseminar, la de la vagina es compartirla con el varón. ¡Qué cruz señor¡

90 Oswald, día

Esto es lo que dijo Woody Allen, Gaditano: "lo mejor de la masturbación es lo de después...los cariñitos".

91 mescaler, día

La cita de Woody Allen sobre la masturbación es: Don't knock masturbation — it's sex with someone I love. (Annie Hall)

92 mescaler, día

DeElea, puede añadir una tercera utilidad: la introducción de supositorios.

93 Oswald, día

Mi cita de W. Allen sobre la masturbación es de "Un final made in Hollywood".

94 Oswald, día

El ano también sirve para que te den por el...me voy a ver el fútbol.

95 DeElea, día

¿Me dices mesca que el ano sirve para recibir medicamentos? Cierto. Pero es lo mismo que decir que las venas sirven para recibir inyecciones (medicamentos). En fin que sirvan no significa que estén hechos para eso. Así como que se puede matar a uno con un jamón de Jabugo, no significa que los jamones de Jabugo existan para matar. Bueno lo mismo los moros piensan de otra manera. Imagino que lo de los supositorios será como alternativa cuando tengas la boca llena, porque por lo general el supositorio es para desatrancar. ¿O que te creías que los supositorios son como caramelitos para gays? ¿Pero al fin y al cabo, no es una “bellota” como un supositorio de hachis de ida y vuelta?

96 DeElea, día

Parece ser que algunos creen que el pelársela como un mono es un acto homosexual, entonces el mono pajillero es un monosexual, y los canes que andan todo el día lamiéndose el miembro/a son cansexuales. ¡¡¡el mundo es un gran maricomio!! Creen ellos. Por cierto niños no hagáis caso al Doctorsexual (Doctor pajas) y buscaros novia, siempre será mejor una novia que ser un Gaitero Narcisista, en fin un mono que anda todo el día tocándose la gaita. Nota: Los personajes de esta obra son ficticios, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

97 mescaler, día

DeElea, usted preguntaba "para qué sirve", no "para qué está hecho".

98 vstavai, día

La función del ano del gadi no es solo defecar.

99 vstavai, día

¿Alguno de ustedes confiaría sus hijos a un mesca o a un gadi?

100 vstavai, día

Tampoco la función del ano de mesca es solo defecar. Los dos son muy modernos y progresistas en esas cosas.

101 DeElea, día

También sirve para poner las sombrillas en la playa si te pones……. Total el bujero ya esta hecho. ¿Y pa qué esta hecho?..... pues pa defecar hombre pa defecar.

102 gaditano, día

De Elea. Otro que como el ovetense pre-Regenta revela más de loq ue quisiera revelar al hablar de sexo. Curiosa esa mezcla de escatología cuartelera y afanes teológicos sublimes, adobados en sangre de indio "apizarrado". Tú debes de creer que lo de las zonas erógenas del cuerpo es un invento de los e-rojos ¿nést-ce pas? Hay un célebre poema de Rimbaud a una de esas zonas...Estos gabachos, tan pervertidos.

103 vstavai, día

Rimbaud era un bujarrón, escribió unos poemas ininteligibles, y llevó una vida ejemplar, traficando con esclavos y pequeñeces así.

104 vstavai, día

Estos gabachos, tan modelnos

105 DeElea, día

No quiero ni pensar la de hostias que le iba a dar Pizarro al gaditano si le viniese con esas bujarronerias gabachas. Gaditano hubiese estado mejor en el harén del Sultán que con Pizarro desde luego. Gadi qué le vamos hacer, soy asín de barriobajero ese es mi origen, por desgracia ni tuve nodriza ni fui lord ni milord.

106 gaditano, día

Yo tampoco,barriobajero, pero lo de lord y milord, bien pensado, no me hubiese importado nada. ¿Los de Pizarro valientes? !Aquellos meones asesinos a traición! !tate, tate! Valiente era Don Quijote, que se zurraba con gigantes y galeotes sabiendo que se las iban a dar todas en el mismo sitio...

107 DeElea, día

Valiente Cervantes en Lepanto pa cobardes los miles de escoltas de Atahualpa que ciento y pocos españoles pusieron a correr milord, rodenando la ciudad un ejercito de cuarenta mil.

108 DeElea, día

Pa "asesinos a traición" los que bombardean a cientos de miles de civiles inocentes para ganar una guerra. En vez de luchar a espadazos con el enemigo…. Como Pizarro.

109 DeElea, día

Veamos un tío con una espada puede atacar a traición al primero que endiñe. Pero 177 aprx. Solo pueden atacar a traición a 177 despistados ¿o qué creían el resto de decenas de miles que estaban espantándoles las moscas?

110 DeElea, día

Mientras tanto los Gabachos pactaban la traición con los Otomanos. ¡¡¡Y es que hace tanto calorcito en el Harén del sultán para un buen “Gaitero”!!!

111 gaditano, día

Montados a caballo, con cañones, con arcabuces,y los otros con las manitas desnudas y sin un mal cuchillo...Y creyendo que iban a escuchar al sacerdote Valverde echarles un sermón dominical seguido de bocatas y fanta... Hasta las SS de Oradour corrían más riesgos contra alguno que otro de la Resistencia. Pizarro debería llamarse como el pintor francés: Pi-SS-arro.

112 DeElea, día

Cañnes, si, los de Navarone. ¡¡¡no te jo-de!!

113 DeElea, día

Ya te demostré que iban armados y las intenciones que llevaban, llorón. De todas formas más de cuarenta mil españoles a se cargan a 177 Gabachos aunque sea a lapos. por cierto de cuantos cartuchos eran los gargadores de los arcabuces? Sir panplinas

114 DeElea, día

Por cierto mentirosote en qué quedamos, que yo del tema no se mucho ¿en el Oradur ese eran civiles indefensos o la Resitencia (hombres armados) como dices, lo que liquidaron los alemanes? Por que claro una cosa y la otra no son lo mismo.

115 DeElea, día

Por que un español que coge su fusil para defender lo suyo y muere a manos del ejercito enemigo es un héroe de guerra no un civil indefenso, y así le gustaría que se le recordase, por que murió luchando, aunque fuese a cuchillo frente a ametralladoras...

116 Momia, día

La masturbación fálica es uno de los grandes símbolos de la Masonería. De hecho, la adoración del falo o pene -simbolizado en los grandes obeliscos masónicos- es sin duda la gran adoración masónica.

117 Momia, día

Los símbolos más usados por la Masonería son las antorchas encendidas y los obeliscos fálicos. Cuando un iniciado llega a cierto nivel en la pirámide se dice que es "iluminado" -ilunimado fálicamente-. En el Rockefeller Center en Nueva York hoy hay una estatua de oro de Prometeo y está sosteniendo la luz, el fuego, de acuerdo con la leyenda. Para los Rockefellers ésta no es no sólo una estatua, es un símbolo del completo engaño en el que están involucrados. La Estatua de la Libertad es otro símbolo de la Hermandad que resalta la antorcha encendida. La Estatua de la Libertad es en realidad la Estatua de las libertades perpetradas sobre Estados Unidos y sobre el mundo por la Masonería. Allí se para en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha de la "Libertad" y los incautos e ingenuos creen que es el símbolo de libertad en la Tierra de los Libres. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada se para en una isla en el Río Sena en París. Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis et al, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados fálicos, la Élite reptil-aria. Cuando la Masonería asesinó al único presidente católico que los Estados Unidos han tenido -Kennedy-, en 1963, pusieron una antorcha encendida, la misma llama que ha ardido hasta el día de hoy, sobre su tumba en el cementerio de Arlington. Después del homicidio en Dallas los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza a pocas yardas del sitio donde a Kennedy le reventaron el cerebro . ¿Veremos pronto en Atocha una antorcha ardiendo o algún obelisco conmemorativo?

118 Criti, día

Bien! España en la final de la Eurocopa!! Por fin una buena noticia!! A pesar de tener los peores políticos de Europa tenemos los mjores futbolistas! Algo es algo. Enhorabuena a todos y por desgracia no pinta tan bien el futuro de España y del PP como el de la selección. Un abrazo a todos los compatriotas del blog de Pío, incluído a él mismo.

119 Hegemon1, día

Ayer el espectáculo no sólo estuvo en Viena....¡¡impresionante e inolvidable Viena!!!....¡¡¡Al final nos quedará Viena para recordar lo que hacíamos cuando aún eramos un país, o casi!!!. El espectáculo estuvo en la Plaza de Colón (me niego a llamarla Roja por la pena y el terror que me entra) cuando el famosisimo delantero centro Rajoy, del Prisa F.C. lanzó un penalty sin portero. Sólo le faltó cantar como Bustamante y Juanes, pero todo se andará ¿verdad Mariano? Mucha felicidad, mucha alegría la verdad, hace 24 años que no vivía algo así y apenas me acuerdo porque era un niño. Pero FJL nos trajo a la realidad ex-nacional y nos anunció que ganar es muy bueno pero si la libertad no existe para nada sirve meter 3 goles. ¡¡Disfrutemos de estos últimos días de España como selcción y de lo que hemos conocido durante 2000 años como España!!! Es el canto del cisne de una nación que ya no va a existir, al menos como la madre que la parió. Gaditano me sigo ofreciendo para : Enseñarte a escirbir, abusas de los adjetivos, construyes mal, muy mal las frases gramaticalmente hablando y abusas de los circunloquios y de las complementos directos lo que hace que tu forma de escribir sea farragosa, engañosamente intelectual y con un poco de sentido. Pero me sigue preocupando más tus tendencias sexuales y que trabajes con críos.

120 Hegemon1, día

Y te recuerdo gaditana que Don Quijote es un personaje de ficción, protagonista de la mejor obra literaria de la historia escrita por Cervantes, de nombre Miguel, y en castellano (o español), lengua que tú no manejas muy bien. Pizarro es un personaje histórico y considerado por muchos expertos históricos, foráneos y nacionales como un personaje único, con un mérito indiscutible y que ha pasado a la Historia por méritos propios. Alejandro Magno al que nadie en su sano juicio puede calificar como genocida (como tú lo haces con Pizarro), que a nadie se le ocurre decir que era un cobarde, un asesino o un hombre despreciable, en Tiro pasó a cuchillo a toda su población, por resistirle más de tres meses. No tenía piedad con los enemigos que no se rendían y oponían una resistencia feroz y además asesinó a compañeros de infancia o a sus propios hombres si estos querían volver a casa después de 10 años de guerra y alejados de sus familias. Pero todos los expertos jamás se les ocurre decir que Alejandro es despreciable por cometer hechos que eran muy normales en aquella época. No puedes juzgar con las costumbres y leyes de ahora el pasado. Ese es tu gran error....aunque tu gran error eres tú mismo. Estás mal formado gaditana.

121 Hegemon1, día

gaditana está a años luz de todo lo razonable, por eso es arrogante, estúpido, irracional, soberbio y despreciable. Desde luego tú no estás a la altura de muchos de nosotros. No hace falta darse mucha cuenta de tú escasa formación intelectual o más bien sectaria y limitada. Te atreves a dar lecciones de liberación sexual tú que sólo lo haces a lo misionero y cuando te dejan en casa porque ni con dinero te quieren satisfacer. Desde luego yo y muchos de aquí estamos a años luz de tí y hace tiempo que hemos pasado de las lecturas a la práctica no como tú que tu libro sexual siguie siendo el Kama Sutra lo que te hace estar loco por poner en práctica lo que dice cuando algunos ya vamos por la 3ª edición.

122 gaditano, día

Hegemon.Ahora envidias mis adjetivos y mi creatividad linguística.Joyce tampoco respetaba la Gramática,ni Baroja, esa señora con moño a lo Señorita Rottenmeier de Heidi.Pero tranquilo, a partir de ahora a sus órdenes : Sujeto, verbo, complemento directo, indirecto y circunstancial.!Ar! Y fantaseas sobre mi vida sexual sin darte cuenta de todo lo que estás revelando de la tuya.Que no halaga tu imagen precisamente. Llamas a Pizarro un gran hombre y, si no te atreves a decir lo mismo de algún nazi conocido o algún chequista o falangista de tiro rápido a la nuca, te vas a Alejandro Magno.Yo escojo mis héroes en otros predios que en el de los Grandes Criminales de la Historia, que decía Dostoievski. Mira, yo escribo como hablo y enhebro las frases coloquialmente, porque hay que ir rápido, el tiempo es oro y no se puede perder demasiado tiempo en responder tantas memeces, aunque sea divertido.Pero grasia, lo que se dice grasia, tienen mis contribuciones más que todas las de los pelmazos integristas juntas que por aquí campáis. A lo mejor soy autor de algún libro y las reseñas espontáneas de gente que no me conoce de nada eran que era un "gran" libro,"magnífico"(ésto de un famosísimo escritor, académico de la Lengua-jódete-, "delicioso" y "ameno"). De todos esos calificativos me quedo con los de delicioso y ameno; no conozco mayor elogio para un libro. Estoy seguro de que si lo leyeses sin saber que era mío te encantaría.Pero como no voy a hacerme publicidad, porque aparte de que vaya contra las normas del blog, sería de muy mala educación, pues te quedas con las ganas. Te has obsesionado conmigo chico. Una de las pocas cosas sensatas que dijo Freud era la referida a la Transferencia, esa curiosa proyección de afectos positivos y negativos, a veces muy intensos, de los pacientes sobre el terapeuta. O sobre el bloguero de la esquina o el vecino del quinto o el inmigrante,el homosexual, el judío, el nazi o el comunista de turno. Yo sé que mis cosas han hecho sonreir a los inteligentes de este blog y enfurecido a los pelmazos como tú. Con eso me doy por satisfecho.Objetivo cumplido. En esta vida es esencial saber elegir a los enemigos con cuidado. En tu caso te has elegido tú solito. Los antitaurinos dicen que el toro no elige el sufrimiento de ser toreado, abanderilleado y apuntillado. En tu caso no es verdad.

123 gaditano, día

hegemon, Lo de toro era un elogio inmerecido, no pasas de buey asturiano.

124 Hegemon1, día

Yo lo que no puedo ver y a lo que no puedo soportar es al cretino de turno que se cree el centro del universo. Guerra al gaditanismo por el bien de la cultura, la inteligencia, la libertad, le decencia, la integridad personal e intelectual. Deberías aprender un poco de muchos de nosotros, sobretodo humildad, cretino.

125 Hegemon1, día

Hay un animal en asturiano que es perfecto para definir a gaditane...¡¡gaditane eres un CASTRÓN!!!

126 Hegemon1, día

Me encanta sacarte de tus casillas gaditane, es lo que mejor se me da con los cretinos y tontos como tú. Si has escrito tú un libro yo soy chino. Y si lo has escrito debe estar prohibido por incitar a la pederastia.

127 mescaler, día

Señores, relájense, que están dando un espectáculo deplorable...

128 Hegemon1, día

Con perdón de los castrones: castrón. 1. m. Macho cabrío, morueco o puerco castrado. Según el RAE.

129 gaditano, día

mescaler:No hombre, yo no deploro nada. Me hace sentir como la selección ayer. A tope.

130 DeElea, día

“¿No es una divertida paradoja que la masturbación, incluso del varón o mujer más firmemente heterosexuales, sea literalmente una forma de relación sexual con un cuerpo del mismo sexo? Es decir, una relación homosexual.” ….Decía Narciso mientras enamorado se pelaba la cebolleta observando su imagen delante del espejo. ¡¡¡Joer que tío el Gaitero vanidoso!!! Niños no hagáis caso a este hombre y buscaros una novia buena, guapa y simpática. Nota: Si no la encontráis guapa no importa, lo fundamental es la primera cualidad. Lo mismo digo para las niñas por supuesto.

131 gaditano, día

Hegemón: Escribí, en una vida anterior, uno que empezaba: "En un lugar de la mancha..." pero lo firmé con otro nick.

132 gaditano, día

De Elea: Si viese como me relaja y divierte cada vez que me llama soberbio y vanidoso censuraría esas palabras de su programa de ordenador. Pero ya que ha entrado en el blog el segundo monago integrista es hora de hacer las maletas y partir. Les dejo con el previsible mescaler y su Moafobia galopante.!Segundos fuera!

133 DeElea, día

Ya, pero ¿de que mancha hablas Vani, de las que se producen de tocarse mucho la gaita? Y ahora que hago memoria ¿no empezaba así? “en un lugar entre las manchas de mi auto amor, de cuyo origen no quiero acordarme…”

134 gaditano, día

De Elea: Estos chicos y sus obsesiones de "liberación sexual" !Vaya término más kitsch, de años sesenta! Me traen recuerdos de aquel partido fantasma que se llamaba el POE en mis años de facultad: Partido del Orgasmo Esmerado. Hambre sexual carpetovetónica rancia es lo que hay aquí. Lo dicho, las maletas y !carretera y manta!

135 DeElea, día

“Hambre sexual carpetovetónica rancia es lo que hay aquí.” O sea que lo rancio y carpetovetónico es hacer el amor con una sensual señora, lo modelno es hacerse el amor a uno mismo ¡¡¡alegría pal ojete y la cebolleta manual!!! Lo que tienes que hacer es dejar de tocarte la gaita, y echar un buen polvo….. A ver si así te relajas ¡¡hombre!! Que te pones muy tenso.

136 tigrita, día

Quien dice que LD sólo habla de Chávez, no no, hoy hay un comentario que habla de Uribe y el mangoneo que se trae con la Corte Suprema de Justicia que le ordena repetir las elecciones de 2006, en las cuales mediante el chanchullo de la congresista Yidis Medina que cambió su voto a ültima hora y por lo cual fue condenada a 47 meses de prisión, se proclamó nuevamente presidente de Colombia. Ya veis liberalotes como en todas partes cuecen habas y lo que tigrita encuentra raro en este caso, es que las sirvan en LD, a las habas tramposas estas de Uribe claro.

137 Momia, día

El PP de Rajoy, Arenas, Lasalle, Gallardón, Pons, Cospedal, etc., al servicio del PRISOE, dice -con la boca chica- que quiere conocer la verdad del 11-M, como el que dice que quiere conocer los secretos de la Atlántida o del Triágulo de las Bermudas, y se quedan tan anchos; eso sí no mueven un dedo para conocer no ya la verdad, sino tan sólo una de las miles de mentiras y falsedades tejidas alrededor de la matanza de Madrid. Rajoy es el político más hipócrita que haya conocido España desde los tiempos de Godoy, que por un lado se vendió a los franceses y a Napoleón, y por el otro engañaba al pueblo español haciendo gala de un falso patriotismo, finalmente acabó en el exilio, despreciado por unos y otros.

138 Hegemon1, día

He escuchado la entrevista de Cospedal en la Cope y tengo que decir que aunque se esmera por ser la cara amable del "marianismo" e incluso demostrar con total fracaso que la línea del PP no ha cambiado, a mi me suena muy falso tooooo, muy falso y poco convincente y como dice Momia, con la boca chica. Además dió la sensación que Cospedal, como Pons con Cristina, van a la Cope porque no quieren perder a una masa importantísima de votantes, pero lo hacen tapándose la nariz y midiendo mucho las palabras, tanto que al final no me aclaran nada y menos me tranquilizan y dan confianza.

139 bacon, día

Hace unos días D. Pío suscitaba una pregunta que a mí me ha parecido muy interesante: si se puede considerar que el avance del conocimiento ha llegado a hacer inane la religión. Yo creo que no, pero yo no soy nadie, así que he buscado y he encontrado que se ha preguntado eso mismo en algún otro foro. Pueden verlo en http://www.templeton.org/belief/ Como verán, hay intelectuales que opinan que sí y otros que no. Entre los que opinan que no, se encuentran W. D. Phillips, premio Nobel de física, R. Sapolsky, profesor de biología y neurología en Stanford, J. Groopman, profesor de medicina en Harvard, K. R. Miller, profesor de biología en Brown. Creo que el intento por parte de buena parte de la izquierda autodenominada progresista de hacer creer que la respuesta de los científicos es un sí unánime es una más de sus manipulaciones.

140 lupa, día

bacon cientifico y unanimidad son dos terminos autoexcluyentes. La ciencia siempre es avance a traves de la discusión y el disientimiento. Tambien nos quieren hacer creer que hay unanimidad cientifica sobre los temas del clima ahora tan en boga. Nos asustan diciendo "Cambio climatico!!!" y no caen en la cuenta que el clima en la tierra ya esta cambiando los ultimos 4000.000.000 años.

141 tachuela, día

28. Gaditano. cualquier hombre o mujer que se masturba, y la inmensa mayoría lo hace, está realizando una práctica homosexual... Esta puede ser la tontería más destacada de la semana.

142 Hegemon1, día

Lo que dice bacon y lupa lo sucribo además añado que hay mucho científicos que siguen siendo creyentes o que utilizan sus conociminetos, descubrimientos o incluso a la ciencia para reivindicar a Dios. Tachuela tontería, tontería pero del mes....

143 Contable, día

Por aquí sale el ente "mescalergaditan" diciendo que la función fisiológica de la vagina es "orinar". No conozco a nadie, por muy ignorante que sea, que orine por la vagina. Un poquito más adelante de donde termina la vagina, también termina la uretra de las mujeres. Ambas están ocultas en ese conjunto apetitoso (para algunos) que son los labios. Por ahí también se encuentra un remedo femenino del pene masculino. Las mujeres orinaban hasta ayer sólo por la uretra. pero claro, tanto fijarse en los traseros de los adolescentes, al final pierden el norte, y no se enteran que el cuerpo de la mujer es bastante más interesante que el del varón. Mear por la vagina. Éstos, donde estaban cuando en clase, sobre los 12 años, se explicaban estas cosas. ¿De novillos?

144 Momia, día

Juan Pablo II manifestaba su queja por el desinterés que muchas veces exhiben los teólogos por los temas científicos, animando a éstos a que aprovechen ciertas conquistas científicas para explicar la fe. Y es que de este diálogo, preámbulo para una Teología de la Ciencia, “la ciencia puede purificar a la religión de errores y supersticiones; la religión puede purificar la ciencia de la idolatría y los falsos absolutos; solamente una relación dinámica entre teología y ciencia puede poner de manifiesto aquellos límites que sustentan la integridad de cada disciplina, de modo que la teología no profese un pseudociencia, ni la ciencia llegue a ser una teología inconsciente”.

145 tachuela, día

86. Gaditano. "...ergo la función del pene y de la vagina es orinar, la de la boca salivar,masticar y escupir, la de los pezones amamantar etc... ¡Vaya conclusión! Hoy no es su día, Gaditano. No he leído jamás que exista una mujer que orine por la vagina. ¿Usted conoce algún caso?

146 Contable, día

El caso de los mariquitas es muy similar a los que fabrican albondigillas con las masas que mediante los deos extraen de las narices. Un caso de ignorancia, y de mala educación.

147 Contable, día

La función fisiológica del cuello: ¿es que te ahorquen? Los socios de Zapo, los iraníes, parece que lo entienden así. Por lo menos, eso es lo que hacen con los mariquitusis. Y además, hacen escarnio de las penas y de los penados, subiendo al ahorcado mediante el empleo de gigantescas grúas sobre camión. ¡Gentuzas!

148 Contable, día

¿Qué pasó el 11-m? ¡Queremos saber!

149 Contable, día

¿Qué pasó el 11-m? Demasiados muertos para olvidar.

150 bacon, día

Lupa (140): Una puntualización muy acertada: ese es otro asunto que emplean los supuestamente progresistas (por ejemplo, Al Gore) para hacer demagogia baratísima. Y, nuevamente, la manipulación intolerable es pretender hacer creer a la opinión pública que el debate se ha terminado. Por si a alguien le interesa el tema, hay un artículo muy bueno y reciente en el que se presenta la cosa como lo que es: periodismo (pseudocientífico, en este caso) amarillo: http://online.wsj.com/article/SB121433436381900681.html Es del Wall Street Journal, un medio con alguna influencia.

151 lupa, día

bacon Yo estoy ansioso de comprobar cuando los progres descubriran que hay el movimiento de las placas tectonicas continentales y empiezan a dar al tambor para que los gobiernos de las naciones aunen esfuerzos y dinero para pararlo.

152 bacon, día

Lupa (151): No sólo eso, dirán que la culpa del movimiento de las placas lo tuvieron los Reyes Católicos, o Pizarro o Franco (está claro, el Movimiento...). Momia: gracias por 144, que no conocía. Ya hay otro hilo