Menú

Cartas: Déficits democráticos; Mentira histórica; ¿Colaboración con la ETA o error?

 

Señor Moa:

En relación con el Movimiento Cívico propuesto y la regeneración democrática, quiero señalar cuatro normas  democráticas que no se cumplen en España, a mi entender.  Quizá haya más. Podrían dar lugar a discusión en su blog, donde veo que se pierde el tiempo miserablemente con especulaciones sobre el 11-S, la CIA y Carrero Blanco y cosas por el estilo. Este en cambio sí es un problema real:

1.- Mientras la cúpula del poder judicial dependa de los partidos, será un poder corrupto y no democrático.

2.- Los partidos no son democráticos en su funcionamiento interno.

3.- No se cumple la norma un hombre, un voto.

5.- El sistema electoral da sobrerrepresentación a algunos partidos.

J. L. S. Madrid

**Estaría muy bien, desde luego, tratar estos temas en serio: ¿Hasta qué punto es democrático nuestro estado actual?  ¿De dónde provienen sus graves defectos? ¿Qué correcciones necesita? ¿Qué fuerzas se oponen a la corrección? ¿Qué se puede hacer y por dónde empezar?

 

 

****Señor Moa: la ETB, una televisión pública-basura, que nos obligan a pagar a todos, está emitiendo un “documental” sobre trabajos forzados del franquismo en Roncal y Salazar. He mandado al Diario de Navarra esta carta: “En el franquismo no hubo trabajos forzados. Sí los hubo en el Frente Popular, en los campos de Negrín,  en condiciones infernales que denunciaron los propios anarquistas. Como dice Pío Moa, la mentira es connatural a la izquierda. También inventaron lo de los 20.000 esclavos políticos que construyeron el Valle de los Caídos (ahora dicen 12.000), o los 800, 1.600 o 3.000 muertos en Guernica, o la matanza de Badajoz. Todos esos mitos los han desarticulado definitivamente Pío Moa y otros, pero a ellos les da igual. Además hay que contar el efecto soborno para estimular la imaginación y los “recuerdos” de las supuestas víctimas y familiares, ya que ellas reciben una sustanciosa indemnización de la ley de memoria histórica. En fin, cuando les falla un embuste inventan otro, y siguen incansables. La mentira es su oficio y viven de él. Me apena mucho que la verdad  encuentre, en cambio, tan pocos defensores”

Arturo F. B.

**Pues ya saben lo que deben hacer los lectores del blog en Navarra y Vascongadas: defender y difundir la verdad histórica, de tanta repercusión en el presente.

 

 

****Luis:

La tve 2 esta poniendo en estos momentos (viernes 11, 16.00) una reportaje sobre México en que un relator en ingles dice que Cortes tenia 19 anos cuando llego a México, que los españoles llegaron por el Pacifico (Acapulco) y que los indios fueron masacrados y torturados sin piedad por la coalición de la Iglesia y el Ejército. Como es posible que nuestra tv pública emita reportajes históricos sin el mínimo control de calidad?

L. M. L.

**Es posible por tres razones: 1) Porque esa tv  no es pública, sino sociata, lo cual está reñido con cualquier criterio de calidad. 2) Porque la izquierda española odia a España: es este uno de sus signos de identidad, y su peor enfermedad, como sugería Julián Marías, y 3) Porque es la izquierda más bruta de Europa en el doble sentido de violenta y de ajena al pensamiento.

   Habría que añadir que la oposición no es tal, sino cómplice. Y que la anglomanía, que ve en esos disparates una garantía de calidad por estar expuestos en inglés,  cunde tanto a derecha como a izquierda. En fin, “Vuestra basura no es cultura”, han dicho a los titiriteros.

 

 

****D. Pío:

   Me parece una grave injusticia por su parte que acuse al gobierno de complicidad o colaboración con  ETA. Hay que estar muy loco para decir eso. El Gobierno puede cometer errores, eso es humano, pero su finalidad bien clara es conseguir que ETA deje de matar y que su aparato político se integre en la normalidad democrática. ¿Cómo puede alguien de buena fe  considerar eso reprobable? Felisa Pérez Sánchez, Alicante.

 

**A) Es cierto que el gobierno quiere que la ETA deje de matar, porque perturba al PSOE cuando está en el poder. No tanto cuando gobernaba el PP y los socialistas se reían de las operaciones contra la ETA o sugerían que la captura de grupos de asesinos antes de que pudieran atentar eran invenciones y provocaciones del gobierno Aznar para impresionar a la gente y ganar votos; o cuando traicionaban el recién firmado Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, tan olvidado hoy por todos los políticos. O, más ampliamente, cuando se burlaban de la amenaza islámica (“el comando Dixan”, decían muy ocurrentes). Y el PSOE no quiere tanto la disolución de la ETA y la entrega de sus armas como simplemente que deje de matar bajo los socialistas;  porque podría venirle bien en caso de que el PP volviera al poder. B) La cuestión radica en lo que ofrece el gobierno a la ETA para que deje de matar. Lo he dicho cien veces y no lo repetiré ahora. En suma, recompensa generosamente a los asesinos por sus crímenes anteriores, a costa del estado de derecho y de la justicia, justificando de hecho el asesinato como una forma muy exitosa de hacer política C) El gobierno actúa así como recogenueces: a cambio de sus delictivas concesiones obtendría un engañoso triunfo político al que sacar el mayor jugo demagógico con vistas a ganar votos y seguir en el poder. Hasta puede que a Zapo le dieran el premio Nobel. Por algo ha bautizado esa bellaquería delictiva como “proceso de paz”. Parece que estas evidencias no acaban de entrar en la mollera de mucha gente, que prefiere seguir los ilusionismos de los políticos sin mirar los trucos que hay debajo. 

 

 

****Don Pío, acabo de leer su "Transición de cristal" y coincido con Stanley Payne en que es el mejor estudio, con mucho, que se ha  publicado sobre ese tema. Usted analiza cuestiones básicas que casi siempre son pasadas por alto. Y en diciembre pasado terminé su "Nueva Historia de España". Creo que le consagra como el mejor historiador de España en estos momentos. Sabiendo cómo es el país, no me extraña el boicot que le hacen y que tantos pequeños historiadores que están tan por debajo de usted quieran negarle el título de historiador. Es la ruindad, la conspiración de los mediocres. Usted está haciendo una labor fundamental y ellos serán olvidados muy pronto.

Julio González Finley, Oslo. 

 

------------------------------------------------- 

ir más lejos, supo merecer los beneficios del 11-m

 

 

****http://historiademonesterio.blogspot.com/2011/02/revelacion-de-el-mundo-sobre-el-asunto.html

 

 

****Kiko Veneno: "Tendríamos que devolver Ceuta y Melilla a los marroquíes". Este ignorante representa, por desgracia, la ignorancia de muchísima gente, fomentada por nuestra chusma política. De ahí  la conveniencia de una asociación, ong, asociación informal o lo que fuera, que dedicara un esfuerzo a ilustrar a los españoles sobre los problemas del Estrecho. Puesto que los políticos del PSOE piensan como él; y del PP, quienes no piensan lo mismo, se inhiben.

 

 

****Martes, 15 de febrero,  conferencia de Aquilino Duque sobre Vicente Risco en la Universidad San Pablo-CEU (Julián Romea 23, Madrid), a las 18,00 horas.

Miércoles, 16 de 2011 • 19,30 horas, mismo lugar,  presentación del libro Caza Mayor, de Aquilino Duque, en el mismo lugar.

Intervendrán, además del autor

D. Rafael Sánchez Saus, Rector de la Universidad CEU San Pablo, y

D. César Alonso de los Ríos. Periodista

Herramientas

172
comentarios
1 egarense, día

A J.S.L. Decirle que esos temas que propone ya se han tratado y denunciado aquí. Y qué modestamente estoy defendiendo la obviedad de que no estamos en democracia. Siempre me apoyo en el Maestro García-Trevijano, pero es tan claro que uno solito cae en la cuenta. Y en segundo lugar la importancia de los asuntos que a usted le aburren tanto, son capitales. El 11-S marca un antes y un después en la historia del mundo entero. Y la muerte de Carrero Blanco marca un antes y un después en la historia de España. Fíjese que forma de perder el tiempo...

2 egarense, día

#0 don Pío... Pues precisamente tanto la muerte de Carrero como la naturaleza del 11-S, son claves para explicar todas esas preguntas que propone...

3 egarense, día

#0 don Pío... Yo también le aprecio tanto como declara: Julio González Finley, pero ¡coño! Podría haberle dado las gracias, espero que lo haya hecho en privado...

4 Hegemon1, día

228# Pedromar: (del hilo anterior) Ya te digo que con esos videos con musiquilla de película de suspense nada se puede decir en contra....¡¡ya está todo dicho!!!..todo ha sido una treta de USA por medio de la CIA y del FBI para controlar el petrtóleo del Caucaso y entrar en una guerra en Irak y Afganistan. Me rindo ante la evidencia, unos videos de You Tube desafían informes oficiales y a la propia ley fisica y a los ingenieros civiles que dan una explicación coherente de todo. No hay nada que decir Pedromar, tienes razón, es todo mentira. El 11S es una gran patraña perpetrada por los grupos ocultos que controlan todo. Ahora mismo estás siendo espiado por una minicámara que sabe todos tus movimeintos. Los videos son tan contundentes y tan convincentes y más con la musiquilla esa tétrica que lo hace más interesante que la cosa está muy clara tanto que los informes que te hemos puestop y bque no has hecho ni pu. caso y no te has molestado en refutar salvo diciendo payasadas y volviendo a poner videos de You Tube son papel mojado. Pedromar descubrirá lo que está detrás de la verdad de Belén Estaban y de qué murio Carmina Ordoñez. ¡¡Pedromar, Pedromar, Pedromar!! Esto entra dentro de las grandes conspiraciones en las que USA es tan dada a entrar. El asesinato de JKF, La llegada a la luna, el asesinato de Lincoln y ahora el 11S. Cuidado con lo de la luna porque también se dijo que durante el viaje se vieron OVNIS cogiendo como prueba que el FBI echó a los periodistas de la sala donde se visionaba la TV directa con la nave. Eso dió pie a especulaciones de OVNIS y la única razón es que uno de los pilotos estaba indispuesto, ¡¡con cagalera vamos!! y no queria ser inmortalizado en el espacio evacuando mierda!!... Pero esto del 11S me deja perplejo. No me puedo creer que toda una red de atentados pueda ocultar la verdad, la verdad de Pedromar. Pedromar for President, Pedromar lider de la verdad!!.. Adelante Pedromar, arriba Pedromar..... Dejo los enlaces de los determinates videos con la musiquilla que van a cambiar el mundo gracias a Pedromar. Avión de Pensilvania http://www.youtube.com/watch?feature=player_detail.... avión del Pentágono http://www.youtube.com/watch?v=2oKyZ-4-nmI&fea.... Pero no os preocupéis porque mañana y cuando sea volverá a decirnos a todos que él ha refutado esos vídeos; y o miente o está convencido de lo que dice. Francamente no sé qué es peor. En cualquier caso a mí me da igual. No Pedromar...¡¡he visto la luz!!...tienes razón...¡¡adelante, denuncia, busca la verdad!!

5 egarense, día

#0 don Pío... A lo mejor el tan veneno también tiene propiedades en Marruecos. No lo sé, pero si sé que regímenes como el de Muamed les van al pelo...

6 egarense, día

#4 Hegemon1 Deje a Pedro tranquilo y muéstrenos los restos del avión del Pentágono...

7 Hegemon1, día

6# Egarense: Le remito a los videos que hace unas semanas puse aquí donde se veían los restos de los motores y del fuselaje y que usted no hizo ni caso y se pasó por los bajos de su moral. No venga ahora con mosnergas ni me haga perder el tiempo "miserablemente" con idioteces del 11S. Si quieren seguir ustedes creyendo en esas cosas me parece muy bien, pero dejenme a mi en paz. Ya les he dado la razón, admito pulpo como animal de compañía. No hace falta que me busque sobre ese tema. Espero y les deseo mucha suerte en su busqueda de la verdad. Adiooooos!!!!

8 egarense, día

#7 Hegemon1 No se ponga nervioso, si los vuelve a poner, prometo mirarlos. Pero, ¿no será lo que dice Pedro que cabe en cuatro cajas? Bueno, en todo caso, en lo de su "bajeza" estoy de acuerdo. Siempre digo y vuelvo a decir que es el máximo responsable de lo que ocurre en España. Parece un perogrullada pero es que es cierto, al menos en mi opinión...

9 Hegemon1, día

Con respecto a esto: 1.- Mientras la cúpula del poder judicial dependa de los partidos, será un poder corrupto y no democrático. 2.- Los partidos no son democráticos en su funcionamiento interno. 3.- No se cumple la norma un hombre, un voto. 5.- El sistema electoral da sobrerrepresentación a algunos partidos. Nada que objetar. Estoy de acuerdo. En este blog casi todos, y sin el casi, sabemos perfectamente que el mayor problema de este pais es la chusma política, los politicastros y los partidos polítcos que se han convertido en mafia en vez de representantes de los ciudadanos. Ya no hacen una labor pública sino de intereses particulares. ¿Por qué no se hace lo mismo que se hace en Egipto aquí en España? ¿Acaso no hay motivos para salir a la calle y pedir que se vayan los tiranos?

10 egarense, día

Interesante entrevista de la que extracto una de las preguntas... Entrevista al intelectual estadounidense Noam Chomsky (I) "Existe un pronunciado y profundo desprecio de Estados Unidos e Israel por la democracia en el mundo árabe" Boris Muñoz Prodavinci Pero hay un evidente conflicto entre las masas de manifestantes que se quedaron en la calle pidiendo democracia ya y esa estrategia de restauración del control. Son aspiraciones contrapuestas. ¿Cuáles son las posibilidades de una democracia real? “…Los poderes que vigilan ese proceso no quieren democracia real. Estados Unidos y Europa están aterrados con la democracia, porque la democracia puede llevar a la independencia. Se habla de islamismo radical, pero eso no tiene ningún sentido. Estados Unidos y Gran Bretaña, por ejemplo, han apoyado tradicionalmente al extremismo islámico en detrimento del nacionalismo secular. Arabia Saudita el estado islámico más extremo y fundamentalista, es su más cercano aliado, además también de ser el centro ideológico del terrorismo islámico. Sin embargo, es nuestro más estrecho aliado porque Obama les está vendiendo armas por 60 mil millones de dólares. En Pakistán, que es la otra gran fuente de terrorismo islámico, Estados Unidos se ha comprometido por años con la islamización del país. La presidencia Ronald Reagan, a quien todos celebran ahora, coincidió con la dictadura de Muhammad Zia-ul-Haq –la peor en una serie de atroces regímenes- que estaba desarrollando armas nucleares. El gobierno se hizo el desentendido para seguir dándole apoyo a la islamización radical que establecía las madrazas, con fondos saudíes, donde no enseñaba nada pero se hacía que los estudiantes aprendieran de memoria el Corán y la yihad. Eso ha permitido que hace poco jóvenes abogados aplaudan y celebren a los asesinos de Salman Taseer, gobernador de la provincia de Punjab. Esos son los mismos abogados –islamistas radicales– que se formaron en las madrazas de Reagan-Zia-ul-Haq. Las relaciones entre Israel y Estados Unidos, que se consolidaron en 1967, obedecen a un patrón semejante. ¿Qué pasaba ese año? Un conflicto esencial entre el islamismo radical, representado por Arabia Saudita, y el nacionalismo secular, bajo Gamal Abdel Nasser. Estados Unidos apoyó otra vez al islamismo radical destruyendo el nacionalismo radical. Eso contribuyó a establecer las relaciones actuales de Israel en la región. Así que el islamismo radical no es el problema. El problema de fondo se llama independencia…” Fuente: http://prodavinci.com/2011/02/12/noam-chomsky-%C2%A1democracia-ya/

11 Aaiun, día

".... se pierde el tiempo miserablemente con especulaciones sobre el 11-S, la CIA y Carrero Blanco y cosas por el estilo". Bueno, teniendo en cuenta que quien no conoce la historia toda la vida será un niño (eso dijo algún viejo), no parece que sea cosa para desentrañar el pensar por qué están las cosas como están, y que sea perder el tiempo con Carrero-Cía-KGB y sus mariachis hispanos. Yo he apuntado, de la mano de Ricardo de la Cierva, Ismael Medina y otros que varios prebostes españoles (y, españolas, por supuesto e innecesariamente) fueron/pudieron ser agentes extranjeros. No parece que la cosa sea baladí, porque nuestra historia es, desde mucho antes que Napoleón, nuestra y de nuestras circunstancias (incluida la transición que estos magníficos lodazales nos ha deparado).

12 egarense, día

#9 Hegemon1 En esto estoy a su lado Hegemon. 100x100...

13 sinrocom, día

Hegemon. Sugiero que lo dejeis ya. Duele hasta la cabeza de veros repetir siempre la misma cosa, con la misma pelea de gallos, todo el santo dia. Hay muchos temas importantes en la actualidad, a los que se les podria sacar mas provecho. Vamos a encargarnos de nuestro 11 M, y ellos que se encarguen de su 11 S.

14 OJ, día

quiero llamar la atención sobre este tema [Gimnasia Española, pedagogía y escuela: ¿hay que ser un experto en temas pedagógicos para hablar del tema o aplicarlo?] En el foro surgió alguna discrepancia sobre el público al que debería ir dirigido y el medio a través del que aplicarlo. Yo apuesto por preparar ejercicios para jóvenes y, en caso de resultar imposible la introducción de estos en la escuela, propongo que sean los padres los que animen a sus hijos. Como dije en su día, cualquier padre de familia puede sentarse con su hijo y leer un texto, para luego hacer lo que propone Moa: "definir dos o tres conceptos; resumir el texto con palabras propias; y plantear alguna pregunta, duda u objeción al texto". Esto es efectivo a todas luces. Cosa que no está tan clara son los métodos de la pedagogía moderna: http://aprenderapensar.net/ http://www.literaturasm.com/ Esa es la vanguardia: José Antonio Marina, Powerpoints, participación en blogs, Fray Perico y su Borrico... en definitiva, LOGSE. Pues yo apuesto por textos de Aristóteles, papel y lápiz, lectura en voz alta, buena expresión oral, ejercicios de memorización... Así las cosas, aquí como en todo, vemos cómo los hechos dan la razón nuevamente al que emplea el sentido común: 1. Educación oculta que los niños que usan el ordenador en clase saben menos Los niños que no usan nunca o casi nunca el ordenador en clase (el 51%) tienen una puntuación más elevada» en conocimientos lingüísticos, sociales, matemáticas y física, frente a los que lo utilizan a diario en los centros escolares o casi todos los días, que suponen el 5%. Lo mismo ocurre, aunque las diferencias son menores, entre los alumnos que usan internet en su casa. «Aunque las diferencias son menores, los estudiantes que dicen no recurrir nunca o casi nunca internet (27%) tienen una puntuación más elevada en las cuatro competencias que los que afirman estar conectados la red todos los días o casi todos». Esta conclusión forma parte de la evaluación general de diagnóstico de alumnos de cuarto curso de Primaria (10 años) que realizó en 2009 el Ministerio de Educación. El informe es resultado del «examen» al que se sometió a 888 centros españoles, 28.000 alumnos y 1.350 profesores que respondieron aleatoriamente a los test de conocimientos para así poder evaluar el funcionamiento del sistema educativo español. 1.1 Ordenadores y pedagogía: Si a un niño no se le muestran caminos que por sí mismo nunca recorrería, ¿cómo va a tener la opción de recorrerlos en la vida? La pedagogía actual es perfecta para producir los cretinos que necesitan los políticos. 2. ¿Por qué las madres chinas son superiores? [en inglés] (comentario en español: aquí) En un estudio con 50 madres americanas de origen occidental y 48 madres chinas inmigrantes, casi el 70% de las madres occidentales decía que ‘enfatizar el éxito académico es malo para los niños’ o que ‘los padres tienen que fomentar la idea de que el aprendizaje es divertido’. En contraste aproximadamente el 0% de las madres chinas pensaban eso. En su lugar, la gran mayoría de las madres chinas decía que creían que sus hijos podían ser ‘los mejores’ estudiantes, que los ‘logros académicos reflejan una paternidad exitosa’ y que si los chicos no tenían éxito en la escuela era ‘un problema’ y que los padres ‘no estaban haciendo su trabajo’. Otros estudios indican que comparados con los padres occidentales, los padres chinos pasan aproximadamente 10 veces más tiempo ejercitando actividades académicas con sus hijos.

15 OJ, día

un pequeño cuestionario sobre la Gimnasia Española. 1. ¿Qué es la Gimnasia Española (G. E.)? Hemos dado muchas definiciones de la G. E.: sería una práctica desde la infancia, para crear una costumbre de ejercicio físico simple y breve (diez-quince minutos) que podría mantenerse a lo largo de la vida, como el asearse, y que seguramente mejoraría la salud; más otros ejercicios mentales también sencillos y rápidos para desarrollar la agilidad mental, la observación, la memoria, etc.; y otros más largos de comprensión. Actualmente desarrollamos esta idea en un foro y lo empezaremos a difundir en un portal web. 2. ¿Por qué le invito a participar en este proyecto? Necesito el apoyo de otra personas únicamente para completar el sistema y darle mayor riqueza, una forma más definida y un contenido más profundo del que puede llegar a tener si es sólo uno el que se encarga del proyecto. He insistido ya bastante en esta cuestión, por ejemplo aquí. 3. ¿Hemos conseguido algo ya? De momento, contamos con un portal (todavía en construcción) y un foro con 15 usuarios registrados. La idea lanzada por Moa es bastante consistente, por lo que podemos decir que tenemos una estructura de lo que pensamos puede ser la G. E. Nuestro foro aparece ya en cuarto lugar en la búsqueda de Google. 4. ¿Qué necesitamos? Aunque ahora mismo discutimos sobre lo que debemos entender por G. E., puedes dar tu opinión en el hilo principal de nuestro foro. Tu colaboración se limitará, básicamente, a la libre participación en nuestro foro; podrás: 1. proponer ejercicios (físicos o mentales), 2. aprovecharlos, ponerlos en práctica y darnos tu opinión, 3. proponer ideas, textos para la mejora de la comprensión lectora, pegar recortes de prensa, etc. 5. ¿Y no hace falta ser un especialista pedagogo para participar? Rotundamente no.

16 1132CPCF, día

Hoy en El Mundo: GABRIEL MORIS NOGUERA Pericial sin muestras El pasado día 31 se cumplieron cuatro años del inicio de la prueba pericial de los explosivos relativos a la masacre del 11-M. Esta prueba fue una más de la pléyade de irregularidades que jalonan las supuestas investigaciones del Crimen del Siglo. Los resultados analíticos de las muestras procedentes de los focos de explosión no figuraban en la instrucción del sumario 20/04 realizada por el juez Del Olmo. Fue el ponente Gómez Bermúdez quien sintió la necesidad de solicitar la pericia de explosivos. La planificación del trabajo la realizó la Policía Científica y en la fecha antes citada nos registramos en la Audiencia Nacional como peritos ocho titulados para llevar a cabo los análisis. En la reunión inicial, celebrada en la sede de la Policía Científica, en Canillas, se planificó el trabajo y el director de la pericia propuso como objetivo consensuar los resultados. Se nos advirtió de que, a veces, se producían cortes de corriente. Los peritos de parte (civiles) propusimos analizar dos muestras de referencia de explosivo intacto: una de Goma 2 ECO y otra de Titadyn. Las muestras objeto de la pericia eran aproximadamente 90 y se dividían en dos bloques principales: -Muestras intactas, no explosionadas y procedentes de lugares alejados de los trenes. -Muestras explosionadas, procedentes de los focos de explosión de los trenes (23). Unas tres muestras de media por cada vagón explosionado. Este grupo de muestras procedía del laboratorio de los Tedax. Conviene precisar lo siguiente: salvo una muestra de Titadyn de referencia, aportada por la Guardia Civil, el resto de ellas carecían documentalmente de cadena de custodia. La calidad de los envases y el sistema de envasado no fueron cuestionados en ningún momento por ninguno de los peritos. Las muestras de los focos eran residuos procedentes de los lavados, con agua y acetona, realizados en el laboratorio de los Tedax el día de los atentados para su análisis. Ni los resultados de los mismos ni los líquidos de lavado fueron aportados en la pericia. El peso de los extractos de lavado de las muestras (materia de soporte más explosivo), ya lavadas en su día, por los Tedax, no superó en ningún caso una décima de gramo (0,1 g). Todas estas informaciones fueron reseñadas en los informes remitidos al tribunal que juzgó el caso. No se nos pidió ninguna información complementaria por parte del mismo. Hasta aquí la descripción somera de las circunstancias en que se inició la pericia. Cualquier persona alejada de la práctica habitual del trabajo de un laboratorio, puede advertir como irregularidades manifiestas: -La ausencia de resultados analíticos y de líquidos de lavado de las muestras procedentes de los trenes y custodiadas por los Tedax durante casi tres años. -La exigua proporción de muestras procedentes de los focos de explosión frente a las no explosionadas y que nada tenían que ver con los vagones donde murieron 192 personas inocentes y resultaron heridas casi 2.000. -La cantidad de muestras a analizar (0,1g)> -La inexistencia documental de cadena de custodia. Pese a las irregularidades citadas, la pericia se realizó y todos los peritos estuvimos de acuerdo con los resultados analíticos obtenidos. Los aparatos, bien manejados, son imparciales y no saben de intrigas ni de presiones no medibles. Como todo el mundo sabe, en las muestras de los focos apareció un explosivo, ausente hasta 2007, y también ausente en el sumario de Del Olmo, el dinitrotolueno (DNT). ¿Alguien lo silenció ocultando los análisis realizados el día del atentado? ¿Sería el DNT la razón para incumplir el protocolo de actuación de los Tedax? Milagrosamente, alguien tomó una muestra de polvo de extintor de incendios en la estación de El Pozo y, en ella, se hizo presente la nitroglicerina, que con el DNT, completó los explosivos que diferencian al Titadyn de la Goma 2 ECO. Este explosivo perdía protagonismo como arma de la masacre y los cromatogramas del explosivo absorbido en el polvo dejaban la huella indeleble del Titadyn (ver el libro Titadyn del perito Antonio Iglesias). De una pericia, realizada casi sin muestras, se pueden sacar algunas conclusiones: -Resulta incomprensible que el juez Del Olmo no exigiera a los Tedax la composición de la carga explosiva de los focos. Máxime cuando el comisario Sánchez Manzano anunció la presencia de nitroglicerina. -La Fiscalía, ante la probabilidad de que la carga explosiva fuera Titadyn, se limitó a decir que «daba igual el explosivo utilizado». Rubalcaba mantuvo otro criterio cuando sólo se conocía la composición de las muestras «olvidadas» por los presuntos terroristas. -Las muestras que, en cantidad y con calidad, tomaron los Tedax antes de desguazar los trenes, no se entregaron en la pericia. -El juez Bermúdez dictó una sentencia basada en un compuesto no explosivo, el ftalato de dibutilo (DBP), presente en las muestras de los focos. Su presencia la relacionó con la Goma 2 ECO. El juez no cayó en la cuenta de que el DBP es un producto ubicuo, es decir, presente por doquier y no sólo en la goma citada. Esta afirmación la ha hecho en sede judicial el director de la pericia en el proceso que se sigue contra Sánchez Manzano. -Las grabaciones de la pericia, pendientes de visionar, pueden testificar lo que antecede. -Una pericia, planificada sin muestras, ha permitido detectar la presencia en los trenes de una carga explosiva diferente a la Goma 2 ECO así como irregularidades rayanas con el delito tanto en la actuación de los Tedax, del juez instructor, de la Fiscalía y en la sentencia. Curiosamente, casi todos han sido premiados, incluso con medallas pensionadas. Pedimos se nos explique la razón de los premios. Otros tenemos un castigo de por vida, ¿por qué y para qué? Cada día creo más necesario y razonable iniciar la investigación que nos permita aclarar la autoría del 11-M. Ya sabemos, al menos, quienes la ocultan. Gabriel Moris Noguera. Químico. Perito que analizó las muestras del 11-M http://e-pesimo.blogspot.com/2011/02/cuando-el-delincuente-es-el-ministerio_14.html

17 OJ, día

La involución permanente (12/2/2011) Los malos humos de la izquierda y el Santo oficio La resistencia cívica ¿Apoyaría a esta fundación o les parece una plataforma para la promoción de Mario Conde? Sobre las aptitudes del susodicho, véase: http://youtu.be/ZWlIpIjvGyc

18 LeonAnto, día

Hago este comentario no como réplica a un zafio, sino como aclaración para los demás participantes en el Blog: Ayer me ausenté, pronto del Blog, en su entrada anterior, antes había introducido un texto, en 201 y 202, del que recibí un amable comentario de lead en 207, que agradecí en 211 y le reproduje un comentario mío de 12 de enero, en otro blog de LD, acerca del “cine (anti)español”. Lo que no leí, porque se me pasó, ya que procuro evitarlo, dado que generalmente su estilo es faltón y plúmbeo, fue lo siguiente: “206 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 19:28 LeonAnto Vamos a ver, hombre ¿andas tú ahora con el mismo vicio de tantos de ocultar la fuente? ¿Tanto trabajo te cuesta hacer una introducción de tu cosecha y poner el enlace? Todo eso que has colgado está aqui: http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=28318 Coño, es que encima ni cita al autor, porque en ese enlace a su vez te remiten a otro. Mira http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?ida... Joder, es que no tenéis vergüenza, coño.” A ver, yo reproduje un correo electrónico que me envió un amigo, hijo de divisionario, y en el que constaba que era un escrito de “Blau Division”, el boletín de la Hermandad de la División Azul de Alicante, y así consta, en 201, y así me lo pareció, por lo tanto no sé a qué viene tanto enlace de “redgualda” y “religionenlibertad”, que desconocía hasta hoy, debe ser que al “denunciante” se le nubla la vista muy a menudo y no puede leer ni el comienzo de un texto. Pero, a continuación leo otra cosa, referido a mi comentario 211: “213 pedromar, día 13 de Febrero de 2011 a las 20:41 Y otra vez con el leonantonio de los co.jones Es que me molesta la gente que se apropia del trabajo de otros. Es un robo y un desprecio, coño http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&si...” En primer lugar, las sinopsis de las tres películas, las saqué de dos portales de cine, porque yo, desde luego no me voy a gastar un euro, en ver semejantes bodrios, pero por razones de espacio, las tuve que sintetizar, con lo cual ni cupo citar a los portales. En fin mi comentario era que con tales argumentos ¿Alguien creía que el cine español iba a levantar cabeza y que merecía las millonarias subvenciones que recibe? Eso es todo ¡Ahí quedan mis terribles “faltas” denunciadas por el “Desenmascarador Supremo”!

19 TheFlash, día

****Luis: La tve 2 esta poniendo en estos momentos (viernes 11, 16.00) una reportaje sobre México en que un relator en ingles dice que Cortes tenia 19 anos cuando llego a México, que los españoles llegaron por el Pacifico (Acapulco) y que los indios fueron masacrados y torturados sin piedad por la coalición de la Iglesia y el Ejército. Como es posible que nuestra tv pública emita reportajes históricos sin el mínimo control de calidad? L. M. L. Luis, aquel fue un día memorable para el anglopaletismo. Por la noche nos remataron endiñándonos con dosis triple de propaganda…una de Horatio Hornblower nacida de la mente delirante del Ian Fleming de la época, Cecil Scott Forester, y la de la reina virgen (jajajaja) inglesa, Elisabeth, que produce sofoco por la obscenidad del guión.

20 1132CPCF, día

Gabriel Moris: “la respuesta la tienen los que nos gobernaban en el momento del atentado” “Yo estoy convencido de que ellos sabían desde antes de lanzar la teoría islamista que el atentado no había sido de origen islamista” 26-12-2010. Audio: (A partir del minuto 2) http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-26/meridionalmente-claro-con-paco-linares-21235.html

21 topograf, día

Carta al Rey republicano: Majestad, con el debido respeto, y en un ímprobo esfuerzo mental por hacer abstracción de todo lo sucedido políticamente, desde el 23 de febrero de 1981 al 11 de marzo de 2004. Y, de ése negro y doloroso día, a la fecha, me permito recordarle, desde mi humilde condición de españolito libre, que por linaje, por los designios de Dios y de un general –el más general, (Generalísimo)-- le fue entregado a Vos, el trono de ésta Gran Nación: la mía, España. Suerte y gracia, que aquel que lo ha gozado, ha visto engrandecer sus apellidos, su estirpe y su blasón. Merecida o inmerecidamente. Pero no importa, eso ahora. Solo vengo a pedirle, quizás lucidez para que encuentre el método de taponar las heridas que brotan en su reino, mi Patria; y algo de capacidad para discernir pasado, presente y futuro; porque a veces, me parece que vive Vos en un presente que no ha tenido pasado y que no prevé el futuro. Y, sobre todo, lo que quería, si puede ser, es que le hicierais llegar a vuestro noble corazón, al de mi rey, ciento noventa y dos (192) Cruces. Cruces que no se pueden descolgar de la pared, ni se pueden echar en una pira, ni se pueden obviar, ni arrinconar, ni se pueden arrancar del panteón de la vergüenza, porque con ellas te salpicaría la sangre de 192 mártires asesinados un 11M y que esperan, claman y reclaman, memoria, justicia, dignidad y la Verdad. Porque desde el 23F, todo es 11M, Señor. Insisto… Es usted mayor, muy mayor. ¡Cómo pasan los años! Es usted rico, muy rico. ¡Quién lo iba a decir! Es usted español, muy español. ¡Menos mal! Tiene usted familia, mucha familia. ¡Y parecen felices! Tiene usted poder, mucho poder. ¡Digan, lo que digan! No puede pedirle más a la vida: ha vivido como un rey. Es más, Dios, al que veo que reza usted con devoción en bodas y funerales, su Dios, que posiblemente sea el nuestro, le ha concedido la oportunidad que a pocos hombres les otorga; que solo a unos cuantos elegidos les regala: manejar las estrellas. Las de seis puntas, las de ocho y sobre todo las de cuatro; mover los hilos del sistema reinante; influir en decisiones de poder, cruciales para millones de seres; hablar de tú a tú a cualquier rey, magnate o hombre poderoso del mundo; departir, decir lo que quiera o, mandar callar al gerifalte de turno, por bocaza y deslenguado. ¿Entonces?...ante ese milagro, ante esa conjunción de las estrellas, ante tanta capacidad para ser capaz, ¿Por qué no se plantea pasar a la historia, como un hombre bueno, y buen amante del prójimo que le rodea? Pero… no sólo de pan vive el hombre, que dijo quien usted y yo sabemos. No. También, amante del bien común. De la historia que nos ha permitido llegar hasta aquí. De la lengua con la que hemos repartido por otras tierras lo que sabíamos. De la España una y unida por mor y lances de matrimonios, más que por lanzas de martirologios. ¿Entonces?... ¿Por qué no se plantea dedicar los años de vida que le quedan a restablecer libertad y respeto, dignidad y respeto, justicia y respeto, en la vida pública de su País y el mío? Sus hijos, harían de usted, un ejemplo; sus nietos, un héroe; y todas las generaciones futuras, un mito. La historia le espera mañana. Nosotros hoy. DESDE MI BAHÍA

22 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/el-huevo-cuadrado-final.html

23 1132CPCF, día

IN MEMORIAM: No olvidar lo inolvidable ETA asesina a Sergio Borrajo y a Francisco Tomás y Valiente 14 de Febrero de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/eta-asesina-a-sergio-borrajo-y-a-francisco-tomas-y-valiente-9092/

24 1132CPCF, día

CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA La medusa de los EREs empieza a enseñar serpientes: cuñados, ex socios, debilidades Tramas familiares y de amigos concentran la medusa de los distintos EREs protagonizados en Andalucía. El PP sale en tromba y pide la dimisión de Griñán http://www.libertaddigital.com/nacional/la-medusa-de-los-eres-empieza-a-ensenar-serpientes-cunados-ex-socios-debilidades-1276414471/

25 1132CPCF, día

DA DATOS INCOMPLETOS A LA JUSTICIA Rubalcaba oculta información a la Justicia para encubrir a Sánchez Manzano Tras varios requerimientos y la demora de Interior, Rubalcaba ha respondido a la Justicia con datos incompletos para encubrir a Sánchez Manzano. Interior sigue negándose a identificar a los tedax que recogieron restos del 11-M http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-oculta-informacion-a-la-justicia-para-encubrir-a-sanchez-manzano-1276414443/

26 pedromar, día

LeonAntonio Pues la próxima vez ya sabe: cite las fuentes y/o ponga el enlace. Ese era el problema y ese continuará siendo si vuelve a poner textos que no son suyos sin citar al autor o la fuente de información: Lo que no leí, porque se me pasó, ya que procuro evitarlo, dado que generalmente su estilo es faltón y plúmbeo, fue lo siguiente: Que curioso que todos los que dicen que no me leen son los que me responden airados. Menos mal que no me leen. En primer lugar, las sinopsis de las tres películas, las saqué de dos portales de cine, porque yo, desde luego no me voy a gastar un euro, en ver semejantes bodrios, pero por razones de espacio, las tuve que sintetizar, con lo cual ni cupo citar a los portales. No las sintetizó, las recortó. Cualquiera diría que usted las resumió, y no es así: cogió los párrafos que más le gustaban y los pegó aquí. Eso era una práctica habitual en el blog por parte de algunos y mire por donde la respuesta que daban era similar a la suya. Eso es todo ¡Ahí quedan mis terribles “faltas” denunciadas por el “Desenmascarador Supremo”! No se olvide de corregirlas

27 1132CPCF, día

POR DETRÁS DE POLONIA Y CHIPRE La competitividad de España se desploma nueve puestos en 2010 La competitividad de la economía española ha perdido nueve puestos en 2010, situándose ahora en el 42, por detrás de países como Polonia (39) o Chipre (40). http://www.libertaddigital.com/economia/la-competitividad-de-espana-pierde-nueve-puestos-en-2010-1276414482/

28 Vendeano, día

10# egarense, vous êtes egaré... ¿Cómo puede traer aquí a Chomsky como voz objetiva de esos años y quedarse tan pancho? ¿Ha oido hablar Vd. de la invasión de Afganisthan de 1980 y del remedio que se encontró apoyando a los mujaidin afganos en Pakistán? Qué fácil es ahora reprochar eso a USA y a Reagan, caida la Unión Soviética. ¿Sabe Vd. que esos años, con los de la guerra de Corea y la Crisis de los misiles, fueron de los más complicados de la llamada guerra fría, y con más posibilidades de invasión convencional de Europa por parte de la URSS, en plena crisis moral y pseudopacifista del bloque occidental, enfermedad a la que tanto contribuyó y contribuye ese Chomsky que Vd. trae aquí? Esa fué la situación a la que tuvo que enfrentarse Reagan, la de su época, y nos toca a nosotros enfrentarnos a los retos de la nuestra. Cada generación vive su historia en tiempo real, y responde de su presente con lo que ha aprendido del pasado, y ya le vale. A ver si 2011 va a dar a dar lecciones a 1980. Ya quisiéramos disponer hoy de estadistas como Reagan, Thatcher o Wojtyla.

29 olioagua, día

LeonAnto A mí en cuanto participante no necesita de aclararme nada. Lo único que consiguen las coces de pedrito son dar más publicidad a los comentarios que ataca y embarrar todo lo que pueda. Vendeano Se está perdiendo el norte, el caso de dar credibilidad al sinvergüenza de Noam chomsky, no es el único, rebelion y otra pagina mejicana del mismo índole son presentadas como fuentes con autoridad. Y si se les dice lo contrario le acusan a uno de no ser "objetivo" así entre comillas y con un par. Como si no supieramos lo sectarias que son las fuentes.

30 pedromar, día

Dice que le cansa el asunto pero no pierde ocasión de volver a él; hoy sin ir más lejos. Hegemon Ya te digo que con esos videos con musiquilla de película de suspense nada se puede decir en contra....¡¡ya está todo dicho!!!.. Lo más importante para él, la música. Qué le vamos a hacer. todo ha sido una treta de USA por medio de la CIA y del FBI para controlar el petrtóleo del Caucaso y entrar en una guerra en Irak y Afganistan. Salvo por el “petrtlóleo” eso podría haberlo escrito el anfitrión. Es triste esa manera de argumentar; lo cual no quiere decir que no esté muy extendida. Las preocupaciones del anfitrión son otras, sin embargo eso no le impide juzgar la política española de manera similar a como otros hacemos cuando hablamos de otros asuntos: Pío Moa: “Parece que estas evidencias no acaban de entrar en la mollera de mucha gente, que prefiere seguir los ilusionismos de los políticos sin mirar los trucos que hay debajo.” Tampoco parece importarle los insultos dependiendo de quien vengan: ayer sin ir más lejos un niño bien me llamó "retrasado mental, subnormal de mierrda, escoria, chusma, loco." Si le contesto me borran, eso seguro. Prosigue refutando lo que vio Me rindo ante la evidencia, unos videos de You Tube desafían informes oficiales y a la propia ley fisica y a los ingenieros civiles que dan una explicación coherente de todo. Ni pondrá la explicación coherente ni la defenderá, se limitará a decir que ya la puso en su día y que un informe por ser oficial ya tiene más valor que los informes que no son oficiales aunque estén avalados por 1.200 arquitectos, algunos de prestigio; más los químicos independientes, también de prestigio, que encontraron restos de explosivos y solicitaron una nueva investigación por parte de los pasteleros del NIST, los cuales no aceptaron en su informe ningún otro punto de vista ni tampoco alegaciones. No hay nada que decir Pedromar, tienes razón, es todo mentira. El 11S es una gran patraña perpetrada por los grupos ocultos que controlan todo. Si lo dice él. Yo no lo he dicho; siempre he dicho que quienes hicieron eso salían en los telediarios todos los días. Pero a él le gusta que yo hubiese dicho eso; y como a él le gusta, pues entonces ya me lo atribuye. Ahora mismo estás siendo espiado por una minicámara que sabe todos tus movimeintos. Google guardará el historial de búsqueda de cada internauta durante 18 años. Y eso porque le obligó la UE, que hasta entonces lo tenía en 30. Así que tanto mis movimientos como los “movimeintos” de otros, se archivan. Paranoia, dicen. Puede, pero cierta. (Ahora recortará este último renglón y contestará). Los videos son tan contundentes y tan convincentes y más con la musiquilla esa tétrica que lo hace más interesante que la cosa está muy clara tanto que los informes que te hemos puestop No puso ningún informe posterior a los informes que refutaban el informe oficial, sencillamente porque no hay ninguno; de la misma manera que no hay informes oficiales sobre el 11-m después de la demolición que hicieron LdP y Fernando Múgica del informe oficial. y bque no has hecho ni pu. caso y no te has molestado en refutar salvo diciendo payasadas y volviendo a poner videos de You Tube son papel mojado. Es justo al revés: primero fueron los informes oficiales y luego los estudios críticos, que no se han rebatido con informes oficiales sino con campañas ridículas para gente ridícula, que es capaz de creerse que los restos de un Boeing caben en diez cubos de plástico. Semejante locura tiene adeptos, ya lo estamos viendo. Un boeing se desintegra contra un edificio, se vaporiza, y otro en mitad del campo, aunque eso sí, lo mismo que contra el WTC aparecen los pasaportes de los secuestradores. Diez cubos de avión y los pasaportes, ¿para qué hace falta nada más si ya está el mundo lleno de quienes van a dar por buena semejante teoría? Pedromar descubrirá lo que está detrás de la verdad de Belén Estaban y de qué murio Carmina Ordoñez. ¡¡Pedromar, Pedromar, Pedromar!! Claro, como refuta tan bien y va tan sobrado entonces ya se cree, lo mismo que gaditano, que es irónico. Llaman a la baba ironía. Esto entra dentro de las grandes conspiraciones en las que USA es tan dada a entrar. El asesinato de JKF, [JFK, JKF creo que es una compañía aérea] La llegada a la luna, el asesinato de Lincoln y ahora el 11S. Cuidado con lo de la luna porque también se dijo que durante el viaje se vieron OVNIS cogiendo como prueba que el FBI echó a los periodistas de la sala donde se visionaba la TV directa con la nave. Eso dió pie a especulaciones de OVNIS y la única razón es que uno de los pilotos estaba indispuesto, ¡¡con cagalera vamos!! y no queria ser inmortalizado en el espacio evacuando mierda!!... Raro que no haya añadido esa risa de machote que se atribuye “jojojó” Pero esto del 11S me deja perplejo. No me puedo creer que toda una red de atentados pueda ocultar la verdad, la verdad de Pedromar. Pedromar for President, Pedromar lider de la verdad!!.. Uno no puede evitar el pararse a pensar en qué conglomerado de idioteces habrá dentro de su cabeza para creerse inteligente y gracioso. Adelante Pedromar, arriba Pedromar..... Dejo los enlaces de los determinates videos con la musiquilla que van a cambiar el mundo gracias a Pedromar. No Pedromar...¡¡he visto la luz!!...tienes razón...¡¡adelante, denuncia, busca la verdad!! Al principio, cuando llegué aquí con la inercia de las broncas diarias por los blogs de izquierda, la conducta de sujetos como este me desquiciaba Observo que el asunto ha dado la vuelta: son los hegemon, olioagua, menorqui (este se ha vuelto histérico), gaditano quienes pierden la cabeza. Y creo que se debe a que cada día se ven más en retirada. Es como lo de la izquierda, que tiene que mentir con más frecuencia y con mentiras cada vez mayores precisamente para sostener el credo. A estos les pasa lo mismo

31 sinrocom, día

18 LeonAntonio. Pues yo si me di cuenta en seguida de que iba el tema, aunque no menciono usted el autor del subrealista comentario que colgo. Hay que perdonar a este Pedrito, algunas veces es un poco corto de luces. Pero no es mal chaval el hombre. Saludos.

32 pedromar, día

JLS Madrid propone que hablemos de 'lo nuestro', de la justicia y de su corrupción. Propongo a JLS Madrid que cuelgue comentarios aquí sobre el asunto. Además en este blog se pueden cruzar debates. Aquí hemos estado egarense y yo con lo nuestro y otros con batallas o economía. Que JLS Madrid exponga aquí lo que guste. Este es un blog donde vale casi todo salvo los textos en inglés.

33 sinrocom, día

31 De todos modos, LeonAnto, a Pedromar nunca le he oido mencionar la palabra "patria", en ninguno de sus comentarios. A usted si.

34 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO, y creo que cada día está más claro que... además de los terroristas y “técnicos” que idearon, planificaron, ejecutaron y ocultaron el GOLPE-CRIMEN de ESTADO,... que asesinaron y masacraron a 193 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados algunos miembros y exmiembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) sino que también son copartícipes y/o encubridores algunos jueces, algunos fiscales, algunos políticos de primera fila, X, algunos miembros de la ALTA alcurnia pecuniaria, y por supuesto, algunos medios de comunicación. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando emplea dinero para pagar silencios de medios de comunicación. 11-Mafia L3gAnés, pacto de silencio, más de “lo mismo”.

35 pedromar, día

Hay que perdonar a este Pedrito, algunas veces es un poco corto de luces. Pero no es mal chaval el hombre. Para largos de luces ya hay otros "subrealistas"; sobre todo eso: "subrealistas"

36 pedromar, día

"Subrealismo": De todos modos, LeonAnto, a Pedromar nunca le he oido mencionar la palabra "patria", en ninguno de sus comentarios. A usted si.

37 Hoha, día

Con los socialistas en el gobierno vasco siguen, por supuesto, las intrusiones de la televisión vasca (ETB) en Navarra. Es evidente su intención y estrategia invasora, tan propia de movimientos totalitarios. Si no es sobre Tudela o Pamplona, hablarán sobre Roncal, Salazar... Lo importante es incluir Navarra en su programación. Y si además difunden patrañas contra el franquismo, miel sobre hojuelas. Me sorprende que permitan a periodistas de la ETB acudir con toda naturalidad a ruedas de prensa en Navarra. Todo micrófono o cámara con el pajarito representa la política acosadora. ¡Que no haya lugar para ellos! ------------------------ ¿Alguien va a ir al cine a ver el Pa negre ese?

38 Hegemon1, día

¡¡¡¡Pedromar for president!!!! Efectivamente, reculamos ante la estupidez. No vamos a perder el tiempo trabajando para eliminar tus arguemntos a la vez que te burlas y sigues con las mismas estupideces de siempre. Por eso te digo que SI, tienes toda la razón. El 11S fué planeado por la CIA y el FBI. Pedromar, Pedromar, Pedromar.....adelante...¡¡estamos contigo muchacho...¡¡no nos defraudes!!!

39 Hegemon1, día

32# Este si que es un chiste del Club de la Comedia: Además en este blog se pueden cruzar debates. Aquí hemos estado egarense y yo con lo nuestro y otros con batallas o economía. Muy bueno Pedrito........jajajajajajajajajaja.....debates dice el tío.....él y egarense...jajajajajajaja...

40 Hegemon1, día

Dice nuestro intelectual: Propongo a JLS Madrid que cuelgue comentarios aquí sobre el asunto. ¿Para qué?...¿para que insultes y para que digas chorradas sobre "el asunto"?

41 Gogol, día

RAJOY NO PITA, ZAPO RESUCITA DE ENTRE LOS MUERTOS. Zapatero puede ganar las generales de 2012 aunque pierda las autonómicas de este año, basta que haya una ligera recuperación económica, que actúe resueltamente contra la ETA-Batasuna, que no les autorice a presentarse a los municipios vascos, que destituya a Freddy por su implicación en el caso Faisán, que muestre su "moderación" en asuntos de Estado, que siga jugando con Rajoy y sus payasos del PP.

42 Gogol, día

EL 23-F FUE UN GOLPE DE ESTADO INCRUENTO DE ESTADO DEL SISTEMA DESDE DENTRO DEL SISTEMA. El 11-M lo mismo pero con 190 víctimas y 1.800 heridos, es decir, mucho a peor, pero con un mismo beneficiario, el PSOE, la extrema izquierda, y la bendita madre que los parió.

43 Gogol, día

Comentario eliminado por los moderadores.

44 LeonAnto, día

#29 olioagua y #31 y #33 sinrocom: Gracias por sus comentarios.

45 falx, día

Con respecto a esto: "En relación con el Movimiento Cívico propuesto y la regeneración democrática, quiero señalar cuatro normas democráticas que no se cumplen en España, a mi entender. 1.- Mientras la cúpula del poder judicial dependa de los partidos, será un poder corrupto y no democrático. 2.- Los partidos no son democráticos en su funcionamiento interno. 3.- No se cumple la norma un hombre, un voto. 5.- El sistema electoral da sobrerrepresentación a algunos partidos. " Aunque todo lo expuesto arriba es muy cierto, me permito añadir otro factor clave, que es el respeto y rigor de las leyes, que son garantía de las libertades democrática, y en cuyo mayor o menor respeto y aplicación, se encuetra en gran medida el "baremo" de un Estado de Derecho y por tanto una democrácia. Por ejemplo, tengo entendido que hace un tiempo los sindicatos en Alemania denunciaron parte de las reformas del gobierno por anti-constitucionales, el tribnal falló a favor de los demandantes y se reformó la ley, pues bien; comparen eso con los tres años de tiras y aflojas sobre un Estatuto de Autonomía claramente inconstitucional, las presiones políticas...y las reacciones de los cargos eléctos. Con el señor Zapatero dciendo que buscaría la forma de "esquivar" legalmente la sentencia del Tribunal Constitucional, nada menos que el presidente del país diciendo que va a buscar como saltarse la sentencia sobre la Constitución que juró. Y no es un caso aislado ni pasa solo a ese nivel, siguiendo con el ejemplo se podría mencionar la permisividad a la hora de hacer cumplir la ley que obliga a poner en los ayuntamientos la bandera nacional, aunque se podrían poner infinidad de ejemplos de "relajación" en el cumplimiento de las leyes, empezando por los mismos políticos que las hacen y las juran. El viejo dicho de que en España se hacen muchas leyes pero nadie las cumple, es lacerantemente cierto y todo un veneno para un Estado de Derecho. Me atrevería a decir que esto distingue en gran medida la calidad del Estado de Derecho de un país, distingue democracias bastante solventes en general como las del norte de Europa, de las repúblicas bananeras. Y dice mucho de este país pensar a cual de los dos estremos nos asemejamos más.

46 LeonAnto, día

Comentario-Respuesta de Natalia Pastor, en su Blog (http://nataliapastor.blogspot.com/), acerca de la película "Pa negre" (Pan negro): "Ganó Pa Negre (el premio Goya)y lo hizo porque la facción catalana de la academia, que supone aproximadamente el 30% del total, votaría en bloque a esta película, rodada en catalán y financiada con dinero de la Generalitat. La película,¡¡cómo no!!,trata sobre las miserias de la posguerra y es de un simplismo y unos arquetipos que hacen sonrojar hasta un niño de tres años. Pero en fin: es lo que hay. Además,para más inri, la peliculita está rodada en catalán, así que en el resto del territorio nacional se exhibe subtitulada. Alucinante. Hasta hoy la han visto 150.000 personas, con una recaudación de 850.000 euros cuando ha costado cuatro millones. De traca fallera."

47 Gogol, día

Comentario eliminado por los moderadores.

48 1132CPCF, día

LOS CORTES NO SON "ACCIDENTALES" La Guardia Civil dice que los vídeos del chivatazo fueron manipulados Según el Instituto Armado, las cintas que grabaron el soplo el 4 de mayo de 2006 fueron manipuladas por el grupo de investigadores. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guardia-civil-dice-que-los-videos-del-chivatazo-fueron-manipuladas-1276414509/

49 pedromar, día

Operaciones de falsa bandera en España y que además las tres han sido determinantes Lo cuelga Swing en Ca´n Federico -En el 73, existía en España el Servicio Central de Documentación que mandaba San Martín; en el 23-F, el hombre fuerte era entonces el teniente coronel Calderón y en el 11-M estaba Dezcallar. Bueno, pues San Martín fue nombrado después de aquello director general de Tráfico; Calderón ascendió a teniente general y director del Cesid (en el 23-F era el hombre fuerte pero tenía solo rango de secretario general, había un director que era Francisco Carreras, pero era una figurilla) y tenemos a Dezcallar, que tras el 11-M fue nombrado embajador en Estados Unidos y se comenta que a lo mejor va a ocupar un puesto en el Casa Real. Esto es llamativo ¿no? http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2011/02/13/manuel-rey-jimena-premio-responsables-inteligencia-episodios-oscuros/467216.html

50 1132CPCF, día

Zarzuela ‘confidential’: ¿es el rey millonario? Roberto Arnaz - lunes 14 de febrero de 2011, 10:57 Que el rey Juan Carlos es uno de los hombres más influyentes de nuestro país no es ninguna novedad, pero ¿es además uno de los mas ricos? Imposible saberlo. La opacidad con la que se tratan la renta y el patrimonio de la Casa Real hace inviable conocer si, como aseguran las revistas financieras Forbes y EuroBusiness, el monarca cuenta con una fortuna de más de 1.790 millones de euros. De nada han servido las continuas críticas e iniciativas de los partidos políticos, principalmente de Esquerra Republicana de Catalunya, las cuentas de su Majestad el rey siguen siendo un misterio sin resolver. Al contrario de lo que sucede en otras monarquías, como la inglesa, donde es de dominio público que el patrimonio de la reina Isabel II asciende a casi 2.000 millones de euros. Recibe 9 millones de euros de los españoles Pero, ¿a cuánto se eleva la fortuna de la Familia Real española? Nadie lo sabe realmente. Sólo hay una certeza, y es que los únicos ingresos legales del rey como jefe del Estado son los casi 9 millones de euros que recibe de los españoles, o lo que es lo mismo, los 18 céntimos que cada ciudadano aporta al año para mantener los gastos de la Casa Real. Sin embargo, esto contradice las cuentas de Forbes y EuroBusiness, que afirman que Juan Carlos I ha conseguido amasar una fortuna personal de 545 millones de euros, a lo que habría que sumarle el resto a bienes familiares, incluidos palacios y terrenos en distintas provincias. De acuerdo con estos cálculos, el rey figuraría en el puesto 115 en la lista de los 400 europeos más ricos. La Casa Real lo desmiente La Casa Real se ha visto obligada a intervenir para desmentir estas cifras en distintas ocasionas. Las han calificado de "disparatadas" y aseguran que la única explicación es que "se haya entendido erróneamente que los bienes públicos del Patrimonio Nacional, del Estado español, son propiedad de su Majestad". Además, en una carta enviada al director de la revista EuroBusiness, la oficina del rey aseguró que el monarca "efectúa anualmente, como el resto de los españoles obligados a ello, las correspondientes declaraciones de renta y patrimonio". Desde 2007 un interventor controla las cuentas reales, pero el Rey puede disponer del dinero como le plazca y no se desglosan las partidas de gasto. Los expertos apuntan a los regalos como la explicación más plausible del incremento de riqueza del rey. Un claro ejemplo es su último yate, el Fortuna, sufragado por un grupo de empresarios mallorquines, que sumaron mediante una colecta los más de 16 millones de euros que costó el 'detalle'. http://es.finance.yahoo.com/noticias/Zarzuela-confidential-es-rey-economia-1453492583.html?x=0

51 1132CPCF, día

Como hizo su fortuna Juan Carlos I de España

52 DeElea, día

VuelvoAl - Monte “Yo creo que lo del 11-s se combina la ignorancia arquitectónica (un experto en estructuras ya desacredito la ridícula version de los explosivos que solo se sostiene en mente llenas de prejuicios antisemitas), con el antiamericanismo visceral que les llevo a muchos a pensar que se lo tenian merecido los yankees (cuando no solo murieron yankees en las torres pero aunque asi hubiera sido vaya pensamiento mas criminal, .../...” Aquí aparte de la ignorancia Tectónica esa, lo que hay es una desvergüenza que asusta. Lo que tienen que hacer en vez de decir tantas gilipolleces, es explicarnos un poquito algo, al menos, de los asuntos tratados, que son técnicos. Por ejemplo por que se cayeron los edificios pa abajo como se cayeron (porque se cayeron como se cayeron, yo no tengo la culpa de eso). Por que hasta la fecha lo único que he oído son estupideces. Como por ejemplo que se cayeron pa abajo por que lo de arriba pesaba mas que lo de abajo. Imagino que será por eso que se hunden los cornudos... en la tristeza. Otra es por reblandecimiento de la estructura por el terrible incendio... de muebles de oficina y tal y tal. ¡quien fuese sabio arquitectonico para poder derramar estas gotas de sabiduría! ...sin sentir vergüenza. Ahora si quiere me lo explica, y si no Vuelva al Monte que es pa donde siempre tiran las cabras.

53 jkl127, día

Sr. D. Artuor F.B. He visto en ETB el reportaje a que usted alude y he experimentado similares nauseas. Es curioso en una TV pública dirigida por el PSOE, cuyo gobierno respalda el PP, y que todos estos reportajes-embustes van dirigidos contra ellos. Pero en fin, con su pan se lo coman. En cuanto a lo de enviar la carta a Diario de Navarra y de UPN (en su momento del PP) deseche cualquier esperanza de ver publicado su escrito por tres razones: - Va contra lo que podríamos llamar y entendernos, "SistemA" en el que estan UPN y PP, momentáneamente distanciados. - Nombra a Pío Móa, bestia negra de los stablishmen(espero haberlo escrito bién)de cualquier signo. - Reproducirían una alegación sobre como ocurrieron las cosas que pertenece al ámbito de lo políticamente correcto y cosas de tal ámbito, Diario de Navarra, no lo va a publicar. Estos se la sujetan con papel de fumar, aunque cambian de marca según del lado de que sople el viento. No vivo een Navarra, pero estoy al tanto de lo que allí pasa por ser de allí la familia de mi mujer. A nuestros familiares y amigos yo les vengo recomendando desde hace tiempo que no compren DN como forma de rebelión cívica contra ese puritanismo que practican, cutre y aldeano. Ellos hacen lo que quieren. Haga usted lo mismo, pero no les envie mas cartas. Es tiempo perdido.

54 jkl127, día

Quería decir: "pertenecen al ámbito de lo políticamente INcorrecto". Pequeño lapsus.

55 lead, día

["Sortu.GAL.ETA": el puente (colgante) entre el Gobierno (del GAL) y la ETA] En mi #214 de anoche, decía sobre el ridículo nombre de "Sortu": "... suena a "Portu", que es como los portugalujos llaman a Portugalete, su pueblo; ¿será una abreviatura de "Sortugalete"...? o de "Sortu.GAL.ETA" Dice la canción popular, o "bilbaínada", sobre el "Puente Colgante", ese puente de góndola, diseñado por Martín de Palacio, con verificación de Eiffel, http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Vizcaya que va de Portugalete, en la orilla izquierda de la Ría de Bilbao, a Las Arenas-Guecho, en la orilla derecha: Puente de Portugalete Tú eres el más elegante Puente de Portugalete El mejor puente colgante [*] Se me ocurre que Sortu sea el puente entre el Gobierno del PSOE, el Gobierno del GAL (pues en él está, nada menos que de Vicepresidente, el que fuera portavoz de aquel Gobierno de Mister X) y la ETA, como sugiere ese nombre de Sortu.GAL.ETA. Es decir, Sortu sería, por tanto, un futuro socio del PSE/PSOE en el Gobierno vasco: a un lado, el PSOE; a otro, la ETA. [*] La canción popular (típica de excursiones, bares y la mili) continúa de esta guisa: Sardinas las de Santurce Merluzas las de Bermeo Chacolí.gorri de Baquio [chacolí rojo o tinto] Y los tomates de Deusto Se viste con elegancia La aristocracia en Neguri Pantalones de milrayas Al igual que los de Achuri Por todo el Duranguesado Y por las Encartaciones A Bilbao le dan la gracia Para entonar sus canciones (Y termina después de varias estrofas) Que viva que viva Que viva Bilbao Que viva Vizcaya Y su buen bacalao

56 Katakrok, día

Un puñado de moros aprenden a pilotar grandes aviones en unos meses, secuestran tres vuelos comerciales y los estrellan contra tres de los principales edificios de la mayor potencia militar y tecnológica de la Historia, incluido su ministerio de Defensa (a ras de suelo)...¡y eso no es conspiranoia! Donald Rumsfeld es un cachondo: acaba de publicar sus memorias y las ha titulado "Conocido y desconocido"...me da la impresión que habla más de lo primero que de lo segundo. Como el Otro, que dice que aún le ocultan cosas del 23-F. Por cierto, hablando del Rey de Roma: http://www.elconfidencial.com/con-lupa/2011/rey-botin-marques-villar-mir-20110213-6987.html

57 pedromar, día

El Rey y el marqués de Villar Mir http://www.elconfidencial.com/con-lupa/2011/rey-botin-marques-villar-mir-20110213-6987.html

58 pedromar, día

Del hilo anterior Este es el modo de razonar de la mayoría de la gente de derecha; le das la vuelta al razonamiento (si se puede llamar así) y tienes a un izquierdista. Lo curioso es que se creen inteligentísimos, creen que atribuyéndole al otro unas intenciones inconfesables ya argumentan, solo hace falta leer a Hegemon, Gaditano, Menorqui, Olioagua Yo creo que lo del 11-s se combina la ignorancia arquitectónica (un experto en estructuras ya desacredito la ridícula version de los explosivos que solo se sostiene en mente llenas de prejuicios antisemitas), con el antiamericanismo visceral que les llevo a muchos a pensar que se lo tenian merecido los yankees (cuando no solo murieron yankees en las torres pero aunque asi hubiera sido vaya pensamiento mas criminal, acaso somos los ciudadanos españoles responsables de las locuras de zapo, yo no le he votado y le he dicho a todo el que me queria escuchar desde 2004 que era una locura entregar el poder de nuevo al PSOE) No pueden aceptar que el islam es una religion fanatica que establece que es el deber de todo buen musulman someter al resto a la ley islamica. Eso se combina con el antisemitismo, que siempre saca lo mas estupido de cada uno y con el antiamericanismo, esa obsesion de que la cia esta hasta detras de que suba el precio de los tomates en kuala lumpur...y te salen esos videos de internet que son de partirse de la risa pero claro en mente con prejuicios, hasta el keynesianismo cobra sentido... Pero dejando eso a un lado comparar los delirios conspiranoicos sobre el 11-s que no quieren aceptar la realidad de que los malos no son los judios ni los americanos al fin y al cabo por mas que les hayan contado con el 11-m donde el torrente de pruebas falsificadas y de policias que en el propio juicio, el propio y criminal juez reconoce que es evidente que estan mintiendo y que ademas desaparece todo resto explosivo y electronico de dentro de los trenes...solo puede venir de uno que crea que fueron los judios. Es normal por tanto que mantengan ambas teorias, pero de ahí a dejarse enfangar en ese debate...

59 DeElea, día

Pedromar. “El principal agente de las subidas son los mercados. Mira en bolsa la subida de los alimentos, pero volverás a estar en lo mismo, porque te preguntarás por qué los inversores invierten en alimentos, y ahí te digo lo mismo: porque saben que aunque no vayan a escasear van a subir.” ¿Y no será más correctos, que suben precisamente por que especulan con ellos, mas que especular con ellos por que “saben” que van a subir...? por que como te he dicho, y creo que he demostrado, el trigo, que es de lo que principalmente vengo hablando, debería haber bajado y no subido. “Además es un mercado complejísimo. Más que ir por tu cuenta te recomiendo que mires en páginas especializadas, porque no es lo mismo los alimentos perecederos que lo que no lo son.” Pedromar, entiendo perfectamente la diferencia de una mercancía según sea mayor o menor su carácter perecedero. Tampoco debemos olvidar que todos los alimentos en un mayor o menor grado son irremediablemente perecederos. hace poco te ponía precisamente un texto bastante claro y agudo en el cual se señalaba precisamente esa circunstancia y debilidad de la oferta respecto a la demanda. Es sorprendente que pretendas dar a entender que no tengo esto en cuenta, me parece ridículo, lo digo sin pretender ofender, mas bien se trataría de lo contrario. “Hoy se están negociando los garbanzos que se van a vender el año que viene; no así los tomates.” Lo que ahonda, con mas razón, en lo que decía: que el precio del trigo de este año no tiene ninguna relación importante con el precio del petroleo. por que precisamente el petroleo en el 2009-2010 estaba mucho más barato que ahora. Aunque como te he dicho, en el precio del trigo, el precio del petroleo ofrece unos margenes mínimos por no decir anecdoticos.

60 lead, día

[Petróleo egipcio] He leído varias veces en el blog que Egipto no tiene petróleo, lo cual no es correcto. Cierto que no es uno de los grandes productores mundiales pero tampoco se puede decir que "no tiene petróleo": El petróleo es el producto más importante y una fuente importante de ingresos. El Gobierno en la década de 1980 alentó a la producción de gas natural para abastecer a los consumidores de energía doméstica. El gas natural comenzó a exportarse. Principales campos de petróleo y gas en el Mar Rojo y el desierto de Libia. Egipto es rico en y fosfatos, sal, piedra y mineral de hierro. Egipto tiene la energía suficiente para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Las principales fuentes de energía hidroeléctrica son cerca de Asuán. Las cantidades de petróleo y gas natural también se reúnen la mayoría de los cerca de los consumidores. http://es.wikipedia.org/wiki/Egipto Aunque Egipto no es miembro de la OPEP/OPC sí lo es, en su condición de pequeño exportador, de la Organización de los Países Árabes Exportadores de Petóleo: http://en.wikipedia.org/wiki/Organization_of_Arab_Petroleum_Exporting_Countries

61 olioagua, día

lead De algún sitio ha de salir la fortuna de 54000 millones que se le estima a Mubarak. Argelia como sabes es uno de los productores de gas lo que tampoco le salva de las revueltas. Excelente noticia el levantamiento en Irán, dificilmente llegarán a derrocar al regimen represor y que está considerado el mayor peligro para toda la zona y resto del mundo, pero demuestra a las claras que lso dictadores no la tienen todas consigo. Arabia Saudita está muy preocupada no por las improbables revueltas internas que en su país es extremadamante dificil que se produzcan, sino sobre todo por que pierden el principal socio contra Irán y el loco de Ahmadineyad.

62 pedromar, día

"La UE y el FMI instan a Grecia a vender tierras, playas y empresas públicas http://www.libertaddigital.com/economia/la-ue-y-el-fmi-instan-a-grecia-a-vender-tierras-playas-y-empresas-publicas-1276414490/ Si esto ya es muy antiguo, no en vano se dice que hay dos maneras de someter a un país: mediante la guerra o mediante la deuda. Entrevista a un sicario económico http://www.youtube.com/watch?v=5G267op5Tno&feature=player_embedded

63 pedromar, día

¿De qué coño va Intereconomía? ¿Qué es Intereconomía? ¿Cómo se puede dejar un espacio a Mario Conde pero que largue un mitin demagógico y chusco? http://www.youtube.com/watch?v=ZWlIpIjvGyc&feature=youtu.be

64 lead, día

[¿Un puñado de moros?: universitarios de clase alta de diversos países árabes] Katakrok en #56: Un puñado de moros aprenden a pilotar grandes aviones en unos meses, secuestran tres vuelos comerciales y los estrellan De "moros" (es decir, "mauri", magrebíes) nada: egipcios, libaneses, saudíes, etc. Así, el miembro principal del comando que estrelló los aviones en las Torres Gemelas era Mohammed Atta, que era un egipcio de clase alta y con títulos universitarios (arquitecto y continuando otros estudios en Alemania): Su padre era abogado en El Cairo y su madre profesora universitaria. Atta se matriculó después en la Universidad de El Cairo, donde obtuvo el título de arquitecto urbanista. Se trasladó a Alemania en 1992 para estudiar en la Universidad de Hamburgo. En esta ciudad germana formó la célula de Hamburgo de Al Qaeda. (...) Junto con al-Shehhi, uno de los miembros de la célula de Hamburgo, ambos se inscriben en la escuela de pilotaje de Venice, Florida, y piden ser adiestrados más intensamente en virajes. http://es.wikipedia.org/wiki/Mohammed_Atta El libanés Ziad Jarrah era de familia adinerada: Por ese entonces [adolescente], su desempeño académico era mediocre y sus padres le asignaron tutores en matemática, física y química. (...) En 1997, Jarrah dejó Greifswald [lugar de Alemania del Este donde estaba la central nuclear alemana de diseño soviético, ya desmantelada] y comenzó a estudiar ingeniería aeroespacial en la Fachhochschule en Hamburgo. (...) Jarrah estuvo inscrito en la escuela de aviación [de Venice, Florida] por seis meses, de junio de 2000 al 15 de enero de 2001 http://es.wikipedia.org/wiki/Ziad_Jarrah Otro miembro del comando, el saudí Hani Hanjour, era piloto comercial formado en los EE.UU.: http://es.wikipedia.org/wiki/Hani_Hanjour Otro miembro era el ciudadano de los Emiratos Marwan al-Shehhi: http://es.wikipedia.org/wiki/Marwan_al-Shehhi

65 pedromar, día

Hay protestas graciosas, sin duda. Ay, los 'cineastas' españoles, que ya recaudan más por las subvenciones que por taquilla. ¿Para cuándo una investigación con el dinero cobrado por películas que permanecen menos de una semana en cartel? Esto les gritaban a los actores: “Esas tetas las he pagado yo” “No sois artistas, sois carteristas” “Hasta la po.lla de los Goya” http://www.alertadigital.com/2011/02/14/abucheos-a-los-titiriteros-del-cine-espanol-no-es-cultura-vuestra-basura/

66 menorqui, día

En efecto, pedromar, ahí debías estar.

67 pedromar, día

Lead Por favor, métete en otras páginas y contrasta la información, no te limites a la Wikipedia Si buscas 11-s secuestradores vivos, encontrarás muchas páginas; y si buscan en inglés, ni te cuento. Contrasta la información. Siempre Esta es una entre tantas, no tengo ganas de buscar la mejor, que ahora no doy con ella. Esta página es tendenciosa. Busca en otras http://genocidas.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dSupuestos%2520suicidas%2520permanecen%2520vivos

68 egarense, día

Buenas noches a todos... #65 pedromar... Lo de esta gente es una vergüenza. Y es que la "gala" también la pagamos nosotros, y dicen que se va al millón de euros. Nunca tan poco talento ha sido tan recompensado.

69 menorqui, día

67 El 11S te viene muy grande, pedromar, si lo dejas te prometo que no me meto contigo.

70 Arsbin, día

El blog de los eventos cívicos NO TE QUEDES EN CASA, con alguna que otra actualización para mañana y pasado: http://agendalacalle.blogspot.com/2011/01/mes-de-febrero-y-mas.html

71 egarense, día

Por cierto, al hilo de las protestas ciudadanas ante la gala de los Goya ayer, quiero daros las gracias de todo corazón. Pudiendo estar en otra parte mucho más agradable nos estábais defendiendo a todos contra la España que vive a costa de la otra España. Muchas gracias...

72 lead, día

[Problemas hoy mismo en Irán: el islamismo es incapaz de desarrollar económicamente a países de masas (ni permitir la libertad)] Federico Jiménez Losantos cree que la experiencia iraní nos debería vacunar contra optimismos "desnortados". Yo lo veo de otra manera y así lo dije en su blog: "Dice Federico hoy en elblog: Después de la experiencia iraní, los amigos de la libertad deberían estar más que vacunados contra los entusiasmos desnortados o sin norte conocido [Lead]: Creo que la experiencia iraní tiene otra lectura: que los triunfos de los islamistas son flor de un día (de décadas, en tiempo histórico) pues demuestran que, al igual que el comunismo, es incapaz de que sus masas vivan como en Occidente...o como en China (dignas condiciones materiales de vida). El comunismo cayó por eso...y por eso caerá el islamismo." Eso lo decía yo anoche; esta tarde, "Libertad Digital" informa de las revueltas en Irán: Grupos de manifestantes y policías iraníes se enfrentaron en Teherán donde la oposición había convocado una manifestación que fue prohibida por el régimen. (...) La oposición se queja, asimismo, de que el régimen ha emprendido una campaña de intimidación que en la última semana ha culminado con cerca de una veintena de arrestos. Además, las autoridades han censurado diversas páginas web de noticias internacionales y tratado de distorsionar la emisión de los canales por satélite. http://www.libertaddigital.com/mundo/la-policia-irani-trata-de-impedir-manifestaciones-en-teheran-contra-el-regimen-1276414524/ Siento aguar la visión de los "realpolitikers" que inundan los medios ocidentales (y que, a su vez, intentan enfriar los entusiasmos de los que ven con simpatía las posibilidades de apertura política y económica de las revueltas en los países árabes): los mismos "realpolitikers" que se rieron de Reagan y demás "optimistas" y que siguen, confusos, sin dar con las claves del hundimiento del comunismo soviético: LA CLAVE ES TAN SENCILLA COMO QUE LA GENTE DE ESAS SOCIEDADES, QUE VA SABIENDO COMO SE VIVE EN EL RESTO DEL MUNDO, QUIERE LO MISMO PARA ELLOS. Como terninaba yo mi comentario en el blog de Federico: "[el proceso] tardará más o menos; habrá retrocesos, crisis y violencias, pero finalmente esa ansia se impondrá; esa gente no está hecha de diferente pasta que la del resto de la Humanidad." (además, no echemos en saco roto el mensaje de la Libertad: en esos países ven cómo se vive en el resto del mundo en donde, especialmente en los países occidentales, además de bien materialmente se vive con libertad para todos, incluídos las mujeres y los homosexuales, que ni son lapidadas ni colgados de grúas, respectivamente).

73 pedromar, día

El 11S te viene muy grande, pedromar, si lo dejas te prometo que no me meto contigo. jejejeja. Ay, pobritín. ¿De verdad crees que a mí me preocupa lo que tú puedas decir? En realidad estoy disfrutando con los insultos que me dedicáis. Lo único que no me gusta es saber que si os contesto me borran; porque a vosotros os dejan decirme de todo, pero a mí, ni un adjetivo, oye. Antes, salvo gaditano y el hijo de la zoofilia, nadie se ponía como os ponéis ahora. Ni siquiera ellos, que utilizaban una táctica más cercana a la de reventar el debate mintiendo o con todo tipo de subterfugios dialécticos; quizá en menor medida en el caso del sellador de herrumbre, que allí donde va deja la marca del hierro que le calza la uña. Últimamente van desbocados. Lo que me dijiste ayer no se lo dije a nadie nunca, y menos englobando a todos los que defienden la versión oficial. Al herrado le anticipé las disculpas a su madre y luego le llamé hijopu.ta reiteradamente, pero no más. No, criatura, insúltame cuanto quieras; disfruto viéndoos así, incapaces de responder a nada como no sea de esa manera. Os pasa lo que a Rubalcaba, que ve que le están segando la hierba bajo los pies; en vuestro caso porque cada día os resulta más difícil continuar con el autoengaño. No es mi problema; ese sí que no es mi problema, te lo aseguro; así que adelante, puedes seguir. Qué ingenuo.

74 menorqui, día

Ya te digo, pedromar, muestras tu lado más zafio cuando la cosa se te escapa de las manos. Así como en asuntos que entiendes mejor puedes ver más allá del gran esquema, en esta cuestión, como en casi todas las de internacional, te quedas en el gran esquema, y recurres a tu propaganda soviética enfermiza y tenebrosa. No se pueden negar los hechos, es un insulto a los hechos, a los otros y a ti, un insulto del calibre de los que yo te dedicaba ayer, insultos del mismo nivel de los que tú enuncias. Es lo semejante con lo semejante, es lo que pides y es lo que tienes y también lo que tendrás, a cada uno, lo suyo.

75 menorqui, día

Todo ha sido rebatido. Estarán contigo los que no se enteran de nada. No prevalecerás, tienes el fracaso grabado en la frente, porque eres un fracasado.

76 pedromar, día

Egarense Realmente lo que da que pensar es el descaro. En España no se llegó a tanto. Tenemos la maldita costumbre --palurda, fomentada por gente acomplejada como gaditano-- de creer que fuera son más listos. El descaro con el que hicieron lo de Nueva York y no digamos ya lo de Londres, aquí no cuela. Más descarado en Londres que en Nueva York. Los sujetos como gaditano realmente se creen que esa gente reflexiona más que los españoles. En parte si no lo hacen así es porque no lo necesitan, puesto que viven en países institucionalmente mucho más sólidos. En Estados Unidos, sin ir más lejos, el porcentaje de gente interesada en la política es mínimo. Hubo elecciones donde el número de votantes no llegó ni al 25% de la población con derecho a hacerlo, puesto que ni siquiera se apuntaba a las listas. Es que piensas en lo de Pensilvania, y te quedas pasmado en la cantidad de gente que está viendo lo mismo que tú y te dice que ese agujero en medio de un prado es de un avión que se estrelló y volatilizó. Pasmado, sin duda. Yo pensaba que el choque de opiniones vendría siempre por discusiones más conceptuales; y en el fondo es conceptual porque es una creencia lo que están defendiendo, pero nunca pensé que fueran tan resistentes a la evidencia de los hechos. Realmente uno se queda pasmado. Les pones delante de las narices doce cubos de plástico llenos de cachivaches y les dices: "Eso es el Boeing que se estrelló", y se lo creen. Y lo defienden.

77 menorqui, día

¿Crees que estoy siendo demasiado duro? pues espérate tú, porque estás difundiendo la mentira entre la población conscientemente, estás incitando al odio al otro por sacar tú partido, estás faltando el respeto a todas las personas vivas y a todos los muertos, estás ignorando la existencia de los otros. Deelea pregunta cosas que tienen sentido, que deben ser respondidas claramente, tú dices que no hay istas de pasajeros y cuando tienes delante esas listas de pasajeros, lo obvias, haces como si no las tuvieras delante y pasas a otra mentira De este modo, estás atacando a mi cultura, estás atacando a occidente entero desde sus comienzos, estás defendiendo los intereses de las tinieblas, estás difundiendo las tinieblas, no hay insulto, por más grande, que no te venga pequeño.

78 egarense, día

#76 pedromar... Es el dogmatismo de la ideología. La gente necesita sentirse parte de algo. Y están dispuestos a sacrificarse a ellos mismos si hace falta con tal de pertenecer al grupo. No hay diferencia entre izquierda y derecha. Unos y otros están atrapados en la trampa del divide y vencerás. Todo el mundo necesita buscar respuestas y si caes en la trampa de la ideología, renuncias a la búsqueda porque crees que ya tienes las respuestas que necesitabas. Pero las respuestas no están ni en izquierda ni en derecha. Porque a poco que escarbas en el comportamiento de ambas ves los mismos vicios, los mismos errores, la misma sinrazón. Si te liberas de todo eso y das un paso atrás, entonces puedes pensar con más claridad. Puedes elegir lo mejor de cada uno y desechar lo que no sirve como solución. Así que, están izquierdas y derechas, los que mueven los hilos de ambos, y nosotros los rebeldes del mundo. Bueno y también la masa de indiferentes que viven ajenos a las causas inmersos en sus propios problemas, tratando de sobrevivir y de sacar el mejor partido que pueden a sus situaciones...

79 egarense, día

#77 menorqui... Está usted inspirado esta noche. Occidente no hace falta que lo ataque nadie. El solito se cava su propia fosa. Por cierto entre Occidente y Oriente no hay ninguna diferencia. Únicamente tienen formas alternativas de entender la vida, pero en el fondo, son personas como nosotros somos personas.

80 sinrocom, día

77 Habra todas las lista que pasajeros que se quiera, pero lo no se ha visto todavia en lo referente al 11S es niguna asociacion de victimas por el terrorismo. Ni ningun familiar reclamando que los terroristas islamistas le mataron a sus seres queridos en los aviones.

81 Katakrok, día

Vale, Lead, rectifico: Un puñado de moros de buenas familias aprenden a pilotar grandes aviones en unos meses, secuestran tres vuelos comerciales y los estrellan contra tres de los principales edificios de la mayor potencia militar y tecnológica de la Historia, incluido su ministerio de Defensa (a ras de suelo)...¡y eso no es conspiranoia! Y no te pongas exquisito: en español, en un sentido amplio, se llama moros a todos los musulmanes, y desde luego a todos los árabes, no sólo a los magrebíes.

82 sinrocom, día

73 jajaja. Pedrito. Lo único que no me gusta es saber que si os contesto me borran; porque a vosotros os dejan decirme de todo, pero a mí, ni un adjetivo, oye. --------------------------------- Porque lo tuyo, ya ni se les puede considerar insultos, ya es que te pasas tio. Seguro que rompes las teclas cuando te pones en ese plan.

83 egarense, día

#82 sinrocom... Lo que tiene que hacer Pedro es, no mirar atrás. Y así si le borran no se enterará. No quisiera ponerme como ejemplo, pero a mí si me han borrado alguna vez, excepto al principio de moderar los correos que me chocó bastante, ni me he enterado...

84 menorqui, día

79. Egarense. Efectivamente, egarense, lo que ofende a occidente también ofende a oriente, lo que ofende al ocaso ofende también al nacimiento.

85 pedromar, día

Egarense Es el dogmatismo de la ideología. La gente necesita sentirse parte de algo. Y están dispuestos a sacrificarse a ellos mismos si hace falta con tal de pertenecer al grupo. No hay diferencia entre izquierda y derecha. Unos y otros están atrapados en la trampa del divide y vencerás. Sí, sí hay diferencias, aunque solo el olfato las percibe. Me explico: esa cerrazón es común en miembros de cualquier creencia, pero aquí, en el blog, hay una particularidad muy manifiesta en el caso de este tontito de menorqui, que es un niñato de ‘familia bien’ como lo es gaditano y como seguramente lo es olioagua. Son gilipollitos tiranuelos que llevarán para siempre la marca del pupilaje allá donde vayan. Este menorqui puede ir de jipi por la vida incluso vivir como tal, pero lleva la obsesión de ser diferente, por eso cae en un blog como este que en teoría no le debería interesar. Viene aquí y habla de sus bobadas, y a los demás nos hace gracia, eso es todo. Y como todo niñato tontuelo pues tiene sus caprichos y sus mitomanías, y no tolera que le toquen semejantes cosas, por muy jipi que se las dé. En realidad, en ese gremio jipioso hay muchos de esa procedencia; yo conocí bastantes. En el fondo desprecian a todos aquellos que no ven cercanos al estatus social del que proceden, o que al menos se lo recuerden. El que usen el mismo uniforme perroflaútico no quiere decir nada. En el caso de gaditano hay esa obsesión por contar a otros quién es y cuál es la diferencia que le separa tanto de sus antepasados de renombre como de todos nosotros. “Yo soy el que da altura intelectual al blog”, decía él. Otro niño de familia bien, y dañado. Gilipollas, en una palabra. Y Olioagua, pues en fin... Ayer se lo decía en el blog de Federico: ” Tú sabes inglés y viajas por el mundo árabe, pero si en lugar de eso te hubieses quedado en casa dando vueltas con el triciclo y descabezando Barbies el resultado habría sido el mismo.” Hegemon es el mozo de la caballeriza, al que le dijeron que metiera el dinero en un fondo de pensiones determinado y le ocultaron que lo dirige un hermano del que le paga y que al final se quedará con todo. Se ha criado entre caballos y se comporta como ellos. Hay quien dice que es hijo ilegítimo de alguna familia bien y lo metieron ahí. Dicen también que un hermanastro quiso contárselo, pero cuando entró en el establo para conocerlo y vio con sus propios ojos el fruto y los estragos de la aberración zoofílica, salió corriendo aterrorizado. Mira lo que me dice el tontito: De este modo, estás atacando a mi cultura, estás atacando a occidente entero desde sus comienzos, estás defendiendo los intereses de las tinieblas, estás difundiendo las tinieblas, no hay insulto, por más grande, que no te venga pequeño. “Las tinieblas”. ¿Ves lo que te digo? Su razonamiento se mueve en ese campo: entre el capricho del niñato y la paranoia propia del opiómano.

86 pedromar, día

Listas de pasajeros Del ahumado ¿Crees que estoy siendo demasiado duro? pues espérate tú,uy, qué miedo porque estás difundiendo la mentira entre la población conscientemente, estás incitando al odio al otro por sacar tú partido, estás faltando el respeto a todas las personas vivas y a todos los muertos, estás ignorando la existencia de los otros.[es una cosita entre Pilar Manjón, Leire y José Luis] Deelea pregunta cosas que tienen sentido, que deben ser respondidas claramente, [ni tú ni nadie en este blog ha respondido claramente a nada, solo habéis echado mano de informes oficiales que fueron refutados y que luego se guardó silencio] tú dices que no hay istas de pasajeros y cuando tienes delante esas listas de pasajeros, lo obvias, haces como si no las tuvieras delante y pasas a otra mentira No sois capaces de decir cómo se volatiliza un boeing en mitad del campo, pero insistís en que se han publicado las listas de pasajeros. Bien: esas listas son extraoficiales, puesto que tanto el FBI como las compañías se han negado a dar explicación de los cambios habidos en los listados ni tampoco del registro informático de la compañía. Mira, tontito, porque no has refutado nada y crees que tienes algo de qué agarrarte y resulta que es todo humo. Si es que esto ya lo colgué aquí hace un año y reaccionasteis igual, que me acuerdo perfectamente: Para un investigador de un accidente aéreo provocado, la primera fuente de investigación sería estudiar la lista de pasajeros (o manifiesto de vuelo). En base a dicha lista, una investigación más a fondo se hace posible, por ejemplo, rastrear las direcciones de los pasajeros, contactar con sus familias, localizar sus pagos con tarjeta de crédito, etc. Poco después del 11S, los medios de comunicación comenzaron a publicar listas de los pasajeros de los cuatro aviones estrellados. Al menos cuatro variaciones de una de esas listas (los pasajeros del vuelo AA 11) han sido identificados por Gerard Holmgren (véase http://portland.indymedia.org/en/2004/05/288505.shtml), cada una con diferentes números de pasajeros y parte de los nombres diferentes. Ninguna explicación oficial fue proporcionada por estas variaciones. Ninguna de estas listas publicadas incluyen nombres árabes. Sin embargo, el FBI y las compañías aéreas hasta el día de hoy se han negado a publicar las listas de pasajeros originales, que presuntamente eran la fuente de estas múltiples listas publicadas por los medios de comunicación, así como la fuente de sus propias afirmaciones de las identidades de los secuestradores. Un funcionario de prensa del FBI, que se negó a identificarse, dijo al autor en una conversación telefónica el 23 de julio de 2004 que el FBI no está obligado a publicar las listas de pasajeros ni a explicar por qué el FBI no lo haría. A pesar de la importancia probatoria de las listas originales de pasajeros, la Comisión de Investigación ni ha publicado estas listas, ni ha indicado por qué no se han publicado. La fuente principal para la atribución de las atrocidades del 11S a las personas con nombres de aspecto árabe, por lo tanto, ha permanecido en secreto. http://www.11-septiembre-2001.biz/911unresolvedmystery.html ¿Qué suele ocurrir en estos casos? Pues lo mismo que pasó la otra vez que lo colgué, que por un oído les entra y por otro les sale. Y así con todas las demás pruebas. Hasta que pillan alguna tontería y ahí se agarran como si toda la discusión dependiese de un solo punto. Pues bien: ni aun así aciertan, con lo cual aun insultarán más. Dice el histérico que se ha publicado la lista de pasajeros. Veamos. Esta es más completa que la que colgó él: http://graphics.boston.com/news/packages/underattack/images/aa_flight_11_manifest.gif ¿Cuál es la historia de esa lista? Primero que la lista de pasajeros inicial, la que debería tener la compañía que embarcó a los pasajeros, no se hace pública porque, caso único en la historia: “A raíz de los ataques terroristas contra el World Trade Center en Nueva York, el Pentágono, cerca de Washington DC, y el choque del vuelo 93 de United Airlines, los funcionarios en todo el país están trabajando para reunir las listas de víctimas.” Como pasan los días y el asunto empezaba a ser escandaloso, entonces sacan esta nota: “A petición de los familiares de las víctimas, algunos nombres han sido retenidos” Pero jamás, jamás, aparece un informe oficial que refute las acusaciones más que probadas acerca del escándalo de las listas de pasajeros y de la ausencia de familiares de las víctimas en los aeropuertos. Jamás. Por eso todo lo que cuelgan aquí Gaditano, Hegemon, Menorqui y demás, o bien son informes oficiales antes de que se hicieran públicas las denuncias, o bien son noticias de periódicos o digitales puesto que jamás se ha refutado nada mediante documentos oficiales solo, como digo, mediante periódicos y páginas digitales como esta, donde las explicaciones son sencillamente ridículas y donde no refutan nada, y solo hace falta compararlas con la anterior: http://11-s.eu.org/11-s/Lista%20de%20pasajeros Y ahora, querido histeriquito, vuelves otra vez con las amenazas y los insultos. Pasas de los informes de los ingenieros de los aviones vaporizados y te agarras a una paginita donde te ponen un avión con los pasajeros. Yo te he puesto una página con los pasajeros y más completa que la tuya. Pero además de eso he puesto más cositas que a ti seguro que no te gustan.

87 lead, día

[Afrontar la actual amenaza, el islamismo, como se afrontó y derrotó a la anterior: el comunuismo] Excelente artículo de Charles Krauthammer, en Libertad Digital, hoy: 4.Por tanto, igual que durante la Guerra Fría Estados Unidos ayudó a alejar del poder a las formaciones comunistas europeas (para verlas ir desapareciendo paulatinamente), debería ser política estadounidense oponerse a la inclusión de las formaciones totalitarias –la Hermandad Musulmana o, a los mismos efectos, los comunistas– en cualquier administración, ya sea provisional o electa, de los Estados árabes recién liberados. http://www.libertaddigital.com/opinion/charles-krauthammer/una-agenda-de-libertad-para-el-mundo-arabe-58418/ Creo que el análisis de la situación en el mundo árabe y musulmán tomando la referencia del desafío comunista en la Europa del siglo XX, con la no árabe pero sí musulmana Irán haciendo las veces de la URSS es muy oportuno y aleecionador...una Irán que, como la URSS de netonces, se va descomponiendo por dentro por la misma razón: su incapacidad para proporcionar unos dignos medios de vida y una esperanza de mejorarlos a sus ciudadnos.

88 pedromar, día

Lead Veo que también has colgado en el blog de Federico tu apología de la sociedad libre y contraria al colectivismo. Creo que no has leído bien la columna de Federico Es el caso de los sucesos recientes en Egipto, en cuyo análisis coinciden progres a lo Trueba y liberales de casa, sobre cuya buena voluntad no cabe duda alguna pero cuyo error debería habérselo probado ver con quiénes lo comparten. Después de la experiencia iraní, los amigos de la libertad deberían estar más que vacunados contra los entusiasmos desnortados o sin norte conocido. Ni en Irán ni en Egipto la mayoría de la población quiere una sociedad occidental. Otra cosa es que la envidien.

89 egarense, día

#88 pedromar... El pueblo egipcio quiere lo que cualquier pueblo desearía, sea occidental o no: "prosperidad". En segundo lugar "independencia" sobre todo de Occidente. Y en tercer lugar un sistema de gobierno cuya naturaleza a nosotros no nos importa, porque es un asunto exclusivamente egipcio...

90 Hegemon1, día

Dice Egarense: En segundo lugar "independencia" sobre todo de Occidente. Que yo sepa el Magreb y el pueblo islámico siempre han sido independientes de occidente, más bien ha sido el enemigo en mcuhas ocasiones. Primero porque durante la Guerra Fría estuvo bajo la influencia de la URSS en contra de occidente y ahora siguen igual a pesar de las dictaduras prooccidentales, que eso habría que matizarlo mucho.

91 egarense, día

#90 Hegemon1 S/C.

92 Hegemon1, día

LA EXTREMADERECHA Y LA ETA El otro día en el Congreso escuché decir a Rubalcaba ...y luego irá usted esta noche de plató en plató por todas las TV de Extremaderecha Ya hemos dicho aquí que la Extremaderecha, si existe, es muy reducidad y marginal. El estigma se utiliza para descalificar a los contrarios a la izquierda, mejor dicho a la extremaizquierda que es mucho más numerosa y radical en España. Pero es muy revelador que Rubalcaba denomine extremaderecha a aquellos que denuncian lo del chivatazo del Bar Faisan. Cada vez que se descubre más sobre el tema más podrido se ve al pais que de democrata sólo tiene tintes marginales y aislados. Rubalcaba identifica como "extremaderecha" a las víctimas del terrorismo, a los que se oponen a los trapicheos con la ETA. Rubalcaba no es infalible y comete errores, errores que el PP (Partido Progresista) no sabe aprovechar porque les duele que les llamen "extremaderecha" y les identifiquen con las victimas. Repito que es sólo un estigma, un descalificativo vacío pero intencionado. El Ministro que destrozó la educación en España, que fué portavoz de los GAL y de Filesa, el del 13M y el asalto a las sedes del PP y ahora el Ministro de la ETA no puede amedrentar a nadie por decir que somos de extremaderecha. El temeroso debería ser él si España fuera un pais serio y democrático porque hace tiempo que debería estar entre rejas. El PP lo sabe pero no va a hacer nada como tampoco hizo Aznar ya que prefirió "pasar página" antes que limpiar las cloacas, un error que está costando mucho al país. Ya sabeis, Rubalcaba, el Ministro de la ETA, que pertenece a un Gobierno gracias al cual la ETA nunca estuvo mejor representada en el Congreso, nos llama Extremaderecha.¡¡¡Vaya por Dios!!

93 Hegemon1, día

91# Egarense: @@

94 olioagua, día

Hegemon Mucha razón tiene. Que se lo digan a los argelinos, a los libios y a los mauritanos. A veces lees cada cosa!!!

95 egarense, día

#92 Hegemon1 ¡Brillante! Comparto su criterio... Y además añado, si algún día en España reina el imperio de la ley, este tío, debe responder por sus crímenes...

96 Hegemon1, día

Que se lo digan a los franceses a ver si las colonias de magrebías que viven en el pais galo son prooccidentales y están perfectamente integrados. ¿Independencia de occidente? ¿Qué es lo que se enseña y se inculca en la mayoría de las escuelas musulmanas? ¿Prooccidentalismo o todo lo contrario?

97 menorqui, día

Nota de United Airlines del 12 de septiembre del 2001, en la que hace públicas sus listas de pasajeros, excluyendo los nombres de los presuntos secuestradores a petición de las familias de las víctimas. September 12, 2001 01:03PM, EST With deep sadness, United Airlines now is confirming a partial list of the names of passengers and a full list of crew members onboard UA Flights 93 and 175. Both aircraft were confirmed to have crashed in yesterday's unprecedented acts of terrorism. At the request of the victims' families, a number of names have been withheld from release. Out of respect for the families and in line with sentiments expressed to the airline by the families, United yesterday decided not to release this partial list until this morning... The passenger and crew member names for each flight are as follows: NOTE: The list of our passengers' and crew members' names has been updated with additional information on September 13, 14, 15, 17 and 18, in accordance with the requests of the families... http://www.united.com/press/detail/0,1442,10454-1,00.html Lista original recibida y hecha pública por la comisión de investigación del 11S: http://www.911myths.com/index.php/Image:Ual93manifest.png Listas de pasajeros de los aviones exhibidas en el juicio contra Moussaoui http://www.vaed.uscourts.gov/notablecases/moussaoui/exhibits/prosecution/flights/P200055.html La lista de los pasajeros de ese vuelo entregada por United airlines al FBI el 12 de septiembre del 2001: Team7_Box17_FBI302sOfInterest_Flight93.pdf‎ Aquí, el portavoz del equipo forense encargado de identificar los restos humanos de ese avión http://www.cbsnews.com/stories/2002/08/17/attack/main519033.shtml habla del destino de los restos humanos, incluidos los de los presuntos secuestradores, todos ellos identificados. Aquí, una información completa del caso tratado: http://www.911myths.com/index.php/No_hijackers_on_the_passenger_manifests

98 menorqui, día

Disculpen la insistencia en el caso, esta información no va dirigida sino a quien realmente quiere saber la verdad sobre el caso y los engaños de los engañadores pretenden poner en duda. Yo también estoy hasta las narices del 11S, pero estoy más hasta las narices de la mentira.

99 Hegemon1, día

Como hemos dicho varias veces el 11M es muy diferente al 11S tanto en los autores y las intenciones como en la manera de llevar las investigaciones. Las dudas del 11M en España son muy "agudas" y muy claras tanto que la versión oficial ya no se la cree nadie. No hay intención de investigar más y eso que hay motivos y causa de sobra. El 11S si fué organizado más o menos de forma compleja, el 11M, como ya dije aquí, peued que sólo lo hayan organizado un grupo muy reducido de personas, muy pocas lo saben y no necesitaron mucha infraestructuira para montarlo. Creo también que el 11M salió adelante por tanto de suerte y por la torpeza, esperada creo yo, del propio PP al llevar el asunto. Si el 11S tuviera las mismas negligencias y manipualciones en USA como ha tenido y tiene el 11M en España, los useños ya tendrían a unos cuantos en la carcel. USA, sin ser perfecta, es mucho más Estado de Derecho que España. USA es un pais más fiable a la hora de aplicar Justicia y que esta actúa de forma independiente que en España. Cómo escuché el otro día...¿Qué fué lo que le hizo cambiar a Gomez Bermudez en un fin de semana de actitud durante el juicio al pasar de ser un Juez implacable a ser implacable contra aquellos que se desviaban de las versión oficial?

100 egarense, día

El grupo 'Yo también vi la cara de Leire Pajín en los Goya' arrasa en Facebook Los internautas bautizan a Pajín como 'papada triste de panceta' http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/02/14/internet-pajin-como-papada-triste-de-panceta-goya-iglesia.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+15/02/11&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com

101 olioagua, día

menorqui Cada vez le admiro más. Y me enorgullezco de compartir este espacio.

102 topograf, día

EN ABC J.L. Rodríguez Zapatero, fue impuesto Presidente por el terror. Llegó pisando sobre vagones ensangrentados, sobre los mártires del holocausto más cruento de cuantos ha conocido Europa desde la II guerra mundial a la fecha. Aupado por seis televisiones seis, arropado por mil periódicos y un solo editorial, defendido por mil cadenas de radios y una sola emisora, embozado por su infantería en el acoso a las sedes del PP al grito de ¡¡¡asesinos, asesinos!!!... Y aún sádico alardea de merecer el sitio que ocupa. SIETE años de una administración de filibusteros esquilmando el Erario; siete años emborronando el BOE con leyes para el papel couché y la prensa rosa; siete años jugando entre bambalinas con la ETA a buenos y malos; siete años sin una sola ley que ampare al ciudadano en su libertad... Y este pájaro se permite irse de gira a contar chistes sarcásticos para que le rían sus pares las gracias. Hambre ha dado al pueblo español. El trabajo ha quitado a cinco millones de españoles. A la ruina económica más colosal de todos los tiempos ha llevado a España. Ha pervertido la historia; deja perseguir con saña a su lengua; ha mimado a terroristas sicópatas; le importa una higa la unidad de su patria; duda del país que construyeron sus ancestros; ha pordioseado una silla, donde le han negado hasta el saludo; odia con todo su corazón a la religión católica, mientras le tiemblan las piernas, cual mocita, ante los moros del Islam; pretende que nuestros hijos vivan en cuerpo y alma del sexo puro y duro, solos o, en compañía de quien sea, que da igual, que lo mismo da; matrimonio, familia, heterosexual… todo eso le da repelús; para él un niño que no se ve, es un niño muerto. Y encima este desquiciado se adorna, se vanagloria, se regodea, de sus absurdos entre su cuadrilla de mandantes. Millones de españolitos van en una carrera vertiginosa hacía la más absoluta indigencia. Millones de españolitos, lo único que saben hacer es trabajar para vivir. Y el “chollo” de las 12 horas de trabajo diario para tirar para adelante se les ha acabado, y ha comenzado el hambre, las deudas, el desahucio, la calle…, la violencia. Y encima este inepto vive en un fatuo continuo, él, y toda su casta. Y por superpuesto, todo suculento: sus sueldos, sus lujos, sus fondos de armarios, todos sus langostinos de Vinaroz y todos sus jamones de Jabugo, suculentos. Para nosotros los cuentos, los sinsabores e ir corriendo a hacienda para pagar la cuenta. Todas las cuentas. Podemos ser tontos, pero no tanto, tanto tiempo, ¡rediez! Saludos DESDE MI BAHÍA Sldos.

103 menorqui, día

Gracias, olioagua. Hacemos lo que podemos. Yo no sigo el blog de pío moa por afición a lo escandaloso, sino por afición a la verdad, y si queremos llegar a verdades más importantes (que es a mi juicio mi única aportación posible no en este blog, sino en la vida), debemos desembarazarnos de la carga de malas mentiras que traen estos emocionadetes. Creo que muchos pensamos igual pero que nos desesperanzamos viendo la realidad de la gente, pero si tenemos ganas, podemos con ellos, en el feudalismo, en china, y hasta en la chusmacracia de internet. Lo que rige, rige siempre, como la ley de la gravedad, aquí, en el casino y en constantinoGracias, olioagua. Hacemos lo que podemos. Yo no sigo el blog de pío moa por afición a lo escandaloso, sino por afición a la verdad, y si queremos llegar a verdades más importantes (que es a mi juicio mi única aportación posible no en este blog, sino en la vida), debemos desembarazarnos de la carga de malas mentiras que traen estos emocionadetes. Creo que muchos pensamos igual pero que nos desesperanzamos viendo la realidad de la gente, pero si tenemos ganas, podemos con ellos, en el feudalismo, en china, y hasta en la chusmacracia de internet. Lo que rige, rige siempre. Y le cuento que en Menorca, de donde provengo, el oliaigu es la sopa tradicional, se hace, además de con agua y aceite, con tomates y con higos, y está muy rico. http://tofulgomilart.blogspot.es/1220297700/, de modo que felicidades por el seudónimo.

104 menorqui, día

Disculpen la repetición de las frases en el post anterior.

105 pedromar, día

Cada día me asombro más de las mentes geniales de quienes concibieron el 11-s Dice menorqui Nota de United Airlines del 12 de septiembre del 2001, en la que hace públicas sus listas de pasajeros, excluyendo los nombres de los presuntos secuestradores a petición de las familias de las víctimas. Una pregunta de sentido común: ¿qué coño les importará a los supuestos familiares de las supuestas víctimas de un secuestro aéreo que se publique o no el nombre de los secuestradores? Mas bien serían los familiares de los secuestradores los que protestarían al ver sus nombres y apellidos en boca de todos acusando a uno de sus familiares de un delito que está por determinar si son o no son esos los verdaderos secuestradores. Pero esta pregunta, que como vulgarmente se dice "es de cajón", por un oído les entra y por otro les sale a los que no tienen otra obsesión más que defender la versión oficial a capa y espada. (El texto me niego a leerlo puesto que está en inglés. Así que o lo traduce quien lo cuelga o cuando menos lo pasa por el traductor automático como hacemos la mayoría). Todo lo dicho aquí por los defensores de la versión oficial no refuta nada de lo que yo pasé, esto es: por qué se cambió el listado hasta cuatro veces; por qué ninguno de los familiares de los cuatro aviones (¡cuatro aviones de pasajeros!) se presentó en ningún aeropuerto para reclamar información sobre sus allegados. No hay ni una sola asociación de víctimas de pasajeros. Nada, no hay nada. Pero esto a quienes defienden la versión oficial, les da igual, que para eso está Google, para buscar cualquier cosa que confirme lo que quieren leer. Y es que estos infelices, sin darse cuenta, son los encargados de defender la versión oficial, no los organismos oficiales, ya que desde el informe del NIST mil veces refutado, no han vuelto a publicar ni un solo informe más. Hago mías estas palabras de menorqui: ”Disculpen la insistencia en el caso, esta información no va dirigida sino a quien realmente quiere saber la verdad sobre el caso y los engaños de los engañadores pretenden poner en duda. Yo también estoy hasta las narices del 11S, pero estoy más hasta las narices de la mentira. La versión oficial, tal y como explicaba yo el otro día, es intencionadamente absurda, nadie se la puede creer salvo aquellos que tienen en su voluntad el ánimo de defender otra cosa bien diferente, puramente ideológica. Desde luego quienes han hecho esa masacre, han sido inteligentes en extremo: en lugar de dejar bien atados la mayor cantidad de cabos posible (lo cual reduciría el número de contradicciones al no poder alcanzar nunca un 100% de cabos atados), decidieron hacer todo lo contrario: dejar contradicciones de bulto por todas partes; calculando acertadamente que de ese modo sería tal dispersión de discusiones que nadie se podría centrar en una contradicción concreta, y valga como ejemplo lo que aquí discutimos: lo del avión vaporizado contra el Pentágono y el avión recogido en una docena de cubos de plástico en un prado de Pensilvania. Y eso es algo, efectivamente, “descarado, brillante y genial”, sin lugar a dudas. Genial. Fíjense en el resultado de todas esas flagrantes contradicciones: quiénes se van a encargar de defender la versión oficial, ¿Bush?, ¿Cheney? Quia, jamás lo han hecho, ni siquiera el conserje de último organismo oficial; para eso están los hegemon, gaditano, olioagua y menorqui que deambulan por el mundo y que necesitan creer. Así que mientras los que cuestionen la versión oficial no sobrepasen un porcentaje crítico, a los autores les conviene darles carnada y tenerlos enzarzados en lo ocurrido y no en el por qué de lo ocurrido. Se dedicarán a discutir las evidentes contradicciones y nunca el fondo de la cuestión, el por qué de los atentados. “Terror descarado, brillante y genial”, sin duda que sí. Me quito el cráneo ante mentes tan prodigiosas. Naturalmente que para poder hace eso hace falta un control o un acuerdo entre los propietarios de los medios de comunicación más influyentes. Incluso el que no estén controlados todos los medios, los beneficia, pues la unanimidad absoluta es la que en ciertos casos levanta más sospechas Aquí está la prueba, una de tantas, de cómo han operado las mentes maquiavélicas y geniales. Casi al final de la página están los restos del avión de Pensilvania. En ellas se puede comprobar que no hay más que un agujero en el suelo, nada más. Nos dicen que ahí se estrelló un avión de pasajeros. ¿Es la CIA, el FBI o cualquier organismo oficial quien está dando explicaciones por algo tan descabellado como decir que en ese agujero hay un avión? No, esa labor se la dejan a los creyentes, y no hay más que ver lo que tenemos en este blog. Pregúntenle a Olioagua, menorqui, gaditano, hegemon y al 80% restante de comentaristas, incluyendo al anfitrión, QUE SON PRECISAMENTE LOS QUE SE ENCARGAN DE DEFENDER LA VERSIÓN OFICIAL, y no los organismos oficiales, los cuales no han publicado ni un solo documento desde los informes manipulados del NIST. Son los menorqui, olioagua, hegemon, gaditano y el anfitrión los que defienden la versión oficial para no sentirse huérfanos, porque como dice Pío Moa (cito de memoria): "sin los Estados Unidos occidente se hundiría ¿no? Pues eso". Pues eso: vean el agujero donde dicen que ahí hay un avión estrellado y luego mediten sobre quiénes son los que defienden si hay un avión estrellado o simplemente una tomadura de pelo. Véanlo al final de la página http://genocidas.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dSupuestos%2520suicidas%2520permanecen%2520vivos Terror descarado, brillante y genial; sin duda que sí. Al margen del hecho moral hay que reconocer cuantísima inteligencia y audacia hay en esos crímenes.

106 pedromar, día

Que yo sepa el Magreb y el pueblo islámico siempre han sido independientes de occidente, más bien ha sido el enemigo en mcuhas ocasiones. Primero porque durante la Guerra Fría estuvo bajo la influencia de la URSS en contra de occidente y ahora siguen igual a pesar de las dictaduras prooccidentales, que eso habría que matizarlo mucho. "Qué pasa en Túnez en Debates en Libertad -22/01/11 " http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8Xw3w2EFZU

107 pedromar, día

Como hemos dicho varias veces el 11M es muy diferente al 11S tanto en los autores y las intenciones como en la manera de llevar las investigaciones. Las dudas del 11M en España son muy "agudas" y muy claras tanto que la versión oficial ya no se la cree nadie. He aquí el ejemplo de la anglomanía. En Madrid no hubo cuatro aviones estrellados y sin familiares llorando la muerte de sus parientes. Todo lo contrario: las víctimas están ahí, las de los trenes, similares a las de las Torres Gemelas; pero no a las de los aviones, con lo cual en Estados Unidos hay víctimas inexistentes y por tanto ni un solo familiar de los pasajeros de avión que demanden una nueva investigación, tal y como sí hacen los familiares de las víctimas realmente existentes en el WTC y en los trenes de Madrid. Y si bien los fines del 11-s y del 11-m eran bien diferentes, sí que hay modos de obrar bien parecidos: encubrimiento con unas maniobras: en EEUU con maniobras de la aviación militar, en España con maniobras de la OTAN http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.nato.int%2Fdocu%2Fpr%2F2004%2Fp04-022e.htm Y una autoría dudosa, por no decir falsa, pero atribuida a los mismos: los islamistas. Lo cierto es que similitud hay mucha más entre los atentados de Madrid y los de Londres, que son prácticamente calcados: confidentes de la policía entre los implicados, trenes y explosiones dentro de los vagones, etc. No hay intención de investigar más y eso que hay motivos y causa de sobra. En los del 11-s por contra, según Hegemon y Olioagua y tantos otros, está todo resuelto. Pregúntenles a estos http://www.youtube.com/watch_popup?v=Or-1GVknJjo&vq=medium Incluso a los gabilondo del 11-s http://www.youtube.com/watch?v=tELsH7qL4qY&feature=player_embedded#! http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com%2F2010%2F11%2F24%2Fandrew-napolitano-fox-bus_n_788219.html El 11S si fué organizado más o menos de forma compleja, el 11M, como ya dije aquí, peued que sólo lo hayan organizado un grupo muy reducido de personas, muy pocas lo saben y no necesitaron mucha infraestructuira para montarlo. Creo también que el 11M salió adelante por tanto de suerte y por la torpeza, esperada creo yo, del propio PP al llevar el asunto. El sistema es el de Olioagua y tantos otros: afirmaciones, pero jamás entran en el análisis de los hechos conocidos por todos. En el caso de Olioagua, en el blog de Federico, que es donde se trata este asunto con más insistencia, ya es difícil encontrar quien no se ría de él, dada su insistencia en afirmar que a través de la versión oficial se puede llegar a la autoría; algo que ya nadie sostiene y que Olioagua le recrimina a LdP. Aquí, en el Casino, Hegemon dice que en el 11-m hay puntos oscuros (no entra en ellos); sin embargo en el 11-s todo está claro, diáfano, según él. Es así porque así lo dice él, nada más que por eso. Una prueba más de nuestra sumisión: la versión oficial del 11-s es verdadera porque la sociedad democrática useña no permitiría un engaño, mientras que aquí, como medio país vota al PSOE, pues estamos como estamos. Si el 11S tuviera las mismas negligencias y manipualciones en USA como ha tenido y tiene el 11M en España, los useños ya tendrían a unos cuantos en la carcel. Juro por Dios que escribí el anterior párrafo sin antes haber leído eso que escribe Hegemon, porque lo copié aprisa y corriendo nada más leer el primer párrafo e imaginando de qué iba. Lo juro. USA, sin ser perfecta, es mucho más Estado de Derecho que España. USA es un pais más fiable a la hora de aplicar Justicia y que esta actúa de forma independiente que en España. Os lo juro. ¿Veis el papanatismo anglómano adonde puede llegar? En el caso de Hegemon es un papanatismo político, no más amplio, lo que entenderíamos como anglomanía en un sentido cultural Cómo escuché el otro día...¿Qué fué lo que le hizo cambiar a Gomez Bermudez en un fin de semana de actitud durante el juicio al pasar de ser un Juez implacable a ser implacable contra aquellos que se desviaban de las versión oficial? En Estados Unidos lo resolvieron más rápido: no admitieron a trámite ninguna denuncia de las víctimas, de esa manera se libraron de tener que usar un Bermúdez. ¿Dónde está el procesamiento de un Sánchez Manzano en Estados Unidos? Y los medios críticos con la versión oficial, tal y como son aquí El Mundo y Libertad Digital, ¿dónde están en los EEUU? ¿O es que allí no los hay porque la gente lleva 'la democracia en la sangre' y entonces el régimen que les gobierna no les puede engañar nunca? Y es que Estados Unidos es modélico, porque si no lo fuera mi quiosco ideológico quedaría sujeto con palicos y cañicas, y eso sí que no. Por tanto yo, Hegemon, doy la vuelta a la evidencia diciendo que en Estados Unidos la opinión pública no duda de la versión oficial porque allí no puede haber mentiras, porque si las hubiera la gente haría un Tea Party contra la versión oficial,cosa que no ocurre, puesto que todos aquellos que en Estados Unidos cuestionan la versión oficial no pueden ser otra cosa más que tontos útiles; por contra en la patética y pueblerina España nadie protesta a pesar de las evidencias de la mentira de la versión oficial. Naturalmente para llegar a semejante conclusión Hegemon no explica por qué razón el 70% de los españoles duda de la versión oficial mientras que en Estados Unidos el porcentaje de personas que no duda de la versión oficial a pesar de los aviones vaporizados es similar al español. Y se queda tan fresco. Y es que sostener el quiosco ideológico es básico, de no ser así se sentirían huérfanos, y para ello no dudan en insultar, mentir y engañarse a sí mismos cuanto sea necesario. Incluso bastante más de los necesario.

108 olioagua, día

pedromar Naturalmente para llegar a semejante conclusión Hegemon no explica por qué razón el 70% de los españoles duda de la versión oficial mientras que en Estados Unidos el porcentaje de personas que no duda de la versión oficial a pesar de los aviones vaporizados es similar al español. Eres un mentiroso. Punto. Es absolutamente falso que se den esos porcentajes en USA, el porcentaje es mínimo los locos y pirados. Tus malas artes son de sobra conocidas.

109 olioagua, día

menorqui Me encanta la definición “la chusmacracia de internet”. Me la guardo y se la compensaré con royalties cuando me pase por las Baleares :) Son normalmente personas desocupadas o con mucho tiempo disponible que buscan contrarrestar la monotonía e intrascendencia de tu vida cuotidiana construyéndose un alter ego en internet. Y cuanto mayores sean las paridas más a gusto se revuelcan, ellos saben que son mentiras pero cumplen con objetivo que no es otro de soltar sus diatribas contra sus enemigo: el hipermalo y fantasmagórico gobierno useño. No han superado ni su comunismo ni su adolescencia. Les es igual lo que les contestes, siempre volverán a lo mismo porque su objetivo no es debatir sino tener cualquier ocasión de descalificar a sus supuestos enemigos, cómo y cuando sea menester sin importar el tema o la pertinencia.

110 pedromar, día

Olioagua Eres un mentiroso. Punto. Es absolutamente falso que se den esos porcentajes en USA, el porcentaje es mínimo los locos y pirados. Tus malas artes son de sobra conocidas. ¿Qué porcentaje de norteamericanos da por buena la versión oficial del 11-s? Quizá estoy equivocado; si es así, por favor, sácame del error; o te lo voy a estar recordando continuamente. Repito: puedo estar equivocado en ese porcentaje que atribuyo a los norteamericanos. En algún sitio lo leí, pero al no acordarme puede que esté en un error. Adelante, ilústranos. He dicho bien: ilústranos

111 olioagua, día

No sigas con tus malas artes. Quien tiene que demostrar la mentira eres tú que fuiste quien la referiste en el blog. Punto.

112 Hegemon1, día

Pedromar: Eres un mentiroso y encima un cínico. Ni el 70% de los españoles ni de los americanos. Eres tú el que debe corregir tus propias mentiras sino te lo vamos a estar recordando siempre. Eres un mentiroso.

113 pedromar, día

Olioagua menorqui Me encanta la definición “la chusmacracia de internet”. Me la guardo y se la compensaré con royalties cuando me pase por las Baleares :) Son normalmente personas desocupadas o con mucho tiempo disponible que buscan contrarrestar la monotonía e intrascendencia de tu vida cuotidiana construyéndose un alter ego en internet.[Él por contra es una persona muy ocupada, ya que interviene en los blogs tanto o más que yo o egarense. Y esto que sigue lo digo de él] Y cuanto mayores sean las paridas más a gusto se revuelcan, ellos saben que son mentiras pero cumplen con objetivo que no es otro de soltar sus diatribas contra sus enemigo: el hipermalo y fantasmagórico gobierno useño. [Aquí nadie ha dicho que los Estados Unidos sean “malos”, simplemente decimos que la versión oficial del 11-s no solo es falsa sino además intencionadamente falsa, es decir: preparada para que la falsedad sea difundida] No han superado ni su comunismo ni su adolescencia.[nene, en eso como en tantas otras cosas, yo tengo una ventaja muy grande sobre ti: sé muy bien lo que es ser comunista; tú, triciclista, como prescindes hasta de leerlos, no tienes más que una imagen de caricatura. “Cualquier cosa que lea, en cuanto sé qué viene de una fuente izquierdista me la salto, puesto que maduré lo suficiente”, decías el otro día. Es todo lo contrario: eso prueba que no has madurado, que eres incapaz de retomar los planteamientos del otro para entenderlos y así refutarlos mejor; tan solo sales corriendo muerto de espanto. Ni has sido comunista ni has superado la adolescencia] Les es igual lo que les contestes, siempre volverán a lo mismo porque su objetivo no es debatir sino tener cualquier ocasión de descalificar a sus supuestos enemigos, cómo y cuando sea menester sin importar el tema o la pertinencia. Eso, aparte de ser muy viejo, es exactamente lo mismo que se te puede decir a ti. Cuéntanos cómo es posible meter un Boeing en doce cubos de plástico. Con eso me conformo; pero no lo harás, no, porque ya eres maduro y nunca fuiste comunista. Será por eso.

114 pedromar, día

Fijaos en esto Olioagua Eres un mentiroso. Punto. Es absolutamente falso que se den esos porcentajes en USA, el porcentaje es mínimo los locos y pirados. Tus malas artes son de sobra conocidas. Le digo “¿Qué porcentaje de norteamericanos da por buena la versión oficial del 11-s? Quizá estoy equivocado; si es así, por favor, sácame del error; o te lo voy a estar recordando continuamente. Repito: puedo estar equivocado en ese porcentaje que atribuyo a los norteamericanos. En algún sitio lo leí, pero al no acordarme puede que esté en un error. Adelante, ilústranos. He dicho bien: ilústranos “ Responde: No sigas con tus malas artes. Quien tiene que demostrar la mentira eres tú que fuiste quien la referiste en el blog. Punto. Es decir: afirma que miento pero resulta que soy yo quien tengo que demostrar que miento, no él. Curioso, no me digan La pregunta de siempre: ¿Intoxicador o necio? Mira, ya decía antes que puedo estar equivocado. Aquí dicen que el 90% de los alemanes no se cree la versión oficial del 11-s http://www.laproximaguerra.com/2011/01/los-alemanes-no-creen-la-version.html Y aquí dice que el 42% de los norteamericanos http://www.cherada.com/articulos/atentados-del-11s-11-de-septiembre-42-de-los-estadounidenses-dudan-de-la-version-oficial Bien, ¿en qué he mentido? Pongamos que el porcentaje de españoles que dicen que se debería continuar con la investigación del 11-m es del 70% y que ese porcentaje es similar en Estados Unidos con respecto al 11-s. Pregunta: de haberme equivocado, ¿en qué echa por tierra mi crítica de que en los Estados Unidos los críticos hayan sido más anatematizados que aquí ¿Dónde está el procesamiento de los Sánchez Manzano en Estados Unidos? Y la explicación oficial de como los prados engullen aviones, ¿dónde está?

115 Hegemon1, día

El papanismo irracional del estupido El papanatas estúpido es aquel que no admite una prueba porque está en ingles. No le valen. Fuera. Y se atreve a decir esto: En Estados Unidos lo resolvieron más rápido: no admitieron a trámite ninguna denuncia de las víctimas, de esa manera se libraron de tener que usar un Bermúdez. ¿Dónde está el procesamiento de un Sánchez Manzano en Estados Unidos? Y los medios críticos con la versión oficial, tal y como son aquí El Mundo y Libertad Digital, ¿dónde están en los EEUU? ¿O es que allí no los hay porque la gente lleva 'la democracia en la sangre' y entonces el régimen que les gobierna no les puede engañar nunca? jajajajajajaja...pero como se puede ser tan caricato..... Paso de contestar a este prsonaje sin cerebro...

116 Hegemon1, día

Pedromar... Eres un mentiroso. Te lo inventas todo.....Demuestra el porcentaje de americanos (y dde españoles) que no creen en la versión oficial. Hasta que no lo demuestres serás un liante y un mentiroso.

117 olioagua, día

Hegemon Déjalo, es un farsante que solo busca parasitar y enmerdar los blogs, hagamos caso a Moa y pensemos en todos aquellos lectores que cada vez que leen el blog huyen despavoridos para no encontrarse una y otra vez con las mismas paridas de siempre sobre el 11S y elucubraciones de la misma índole y el lenguaje soez. Mira que es mentiroso que trae una ridícula encuesta que además no dice lo que él dice que dice. Limpiemos la casa para que otros se sumen y la mejor manera es no haciéndoles caso.

118 Hegemon1, día

Oliagua: Pues la verdad es que tienes mucha razón. Es un farsante. Paso del tema. No merece la pena molestarse en vano. Un saludo.

119 pedromar, día

No he visto gente más desinformada que los hegemon, gaditano y menorqui. Ignorantes cuya ignorancia es directamente proporcional a su atrevimiento. Tengo que hacerles yo el trabajo que les corresponden a ellos y que además tienen al alcance de sus dedos. Pandilla de necios y de inútiles. Lo hago por la docena de lectores que habrán llegado hasta esta sección de comentarios, no más que por eso. He aquí una fuente marxista leninista donde las haya: Hazte Oír Y hasta un 75% consideran que la prensa debe seguir investigando; sobre todo, para esclarecer qué explotó en los trenes. http://www.hazteoir.org/noticia/11-m-sondeo-reafirma-exigencia-ciudadana-saber-verdad-3117 11-s. Como el artículo es de Meyssand ya no les sirve, aunque Meyssand cite la fuente. El artículo es de hace 5 años y de entonces a hoy ha subido el porcentaje: ” 11 de septiembre: 42% de los estadounidenses dudan de la versión oficial Encuesta efectuada por Zogby USA entre el 12 de mayo de 2006 y el 16 de mayo de 2006. Sondeo telefónico, de 81 preguntas, efectuado para Zogby International a una muestra de 1 200 adultos a través de todo el territorio de Estados Unidos. Las personas interrogadas fueron escogidas de manera aleatoria en las listas telefónicas nacionales. Los sondeos de Zogby International siguen métodos de muestreo en los que las probabilidades de selección son proporcionales al tamaño de las aglomeraciones de los indicativos regionales y las centrales telefónicas. Se efectúan hasta seis llamadas para contactar a una persona cuyo número telefónico ha sido seleccionado. Las tasas de cooperación se calculan mediante el uso de una de las metodologías aprobadas por la American Association for Public Opinion Research y son comparables a otros sondeos de opinión que utilizan métodos de muestreo similares. La ponderación en función de la región, el partido, la raza, la religión y el sexo se utiliza para ajustar las no respuestas. El margen de error es de +/- 2,9%. Los márgenes de error son más importantes en los subgrupos. Los métodos de muestreo de Zogby y sus procedimientos de ponderación han sido avalados también por la fiabilidad de sus resultados en lo tocante a las elecciones: más del 95% de los sondeos efectuados por Zogby han anticipado el resultado real de la elección con un margen de diferencia de sólo el 1%. http://www.voltairenet.org/article139614.html Ahora se pondrán a hablar de Meyssand y olvidarán que me llamaban mentiroso por decir que esos porcentajes eran inventados (podría dar con los datos exactos pero tendría que dedicarle más tiempo, para que al final se pusieran a hablar de otra cosa). No refutan la imposibilidad de guardar un avión de doce cubos de plástico, cuando solo ese hecho ya sería suficiente como para que pusieran en duda la versión oficial. No refutan nada: insultan y cambian de tema continuamente ¿Qué os apostáis que ahora desvían la discusión hacia Meyssand y no hacia las contradicciones de la versión oficial del 11-s que son incapaces de aclarar? ¿Qué os apostáis? Contempladlos.

120 olioagua, día

Hegemon, Fíjate en las dos noticias: Mubarak se deja morir. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/internacional/1297785592.html Si es cierto, que así lo creo, le dignifica. Fue operado dos veces de un cáncer en un hospital en Alemania. Y por otro lado, Obama hace lo que debe al menos de palabra: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron los egipcios http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/internacional/1297787701.html Espero que se aproveche de todos los recursos de los que dispone para favorecer a los manifestantes, estoy seguro de que sus socios árabes y los países moderados musulmanes le seguirían sin pestañear. Las cancillerías han de estar echando chispas. Si cayera el régimen de los ayatollahs el mundo será un lugar mucho mejor para vivir. Desde un punto de vista demográfico es inexorable que se derrumbe, pero cuanto antes mejor para todos, exceptuando claro está, a sus socios de la alianza de civilizaciones.

121 1132CPCF, día

jflp #133 (blog FJL) "No os perdáis hoy INMEMORIAN." ...desolador... [...] Todo vale para justificar los asesinatos y para ilustrar el supuesto carácter antivasco de las víctimas. Pero, además, esta siniestra estrategia de ETA consiguió otros objetivos: disuadir a la población de colaborar con las fuerzas de orden público, por un lado, y provocar el exilio de muchos vascos que, cansados de vivir en un ambiente tan opresivo e irrespirable, prefirieron rehacer sus vidas fuera de la comunidad autónoma vasca. IN MEMORIAM: No olvidar lo inolvidable Ser 'confidente', otra excusa para matar: el caso de Ignacio Arocena 15 de Febrero de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/ser-confidente-otra-excusa-para-matar-el-caso-de-ignacio-arocena-9098/

122 Hoha, día

Doy publicidad a este mensaje que he recibido: VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS. APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO El DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durara 5 minutos. ¡¡¡ CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

123 Ronin, día

Pedromar, es absurdo intentar convencer de nada a quienes tienen su guión político bien metido en la mollera desde hace años. Este guión se basa en una serie de postulados a los que nunca renuncian: A) USA es la democracia perfecta y es descabellado pensar que allí individuos de los servicios de inteligencia, políticos o militares tramen cosas raras en su propio país. No obstante aceptan a regañadientes que USA ha derrocado regímenes en otros paises valiéndose de malas artes. Pero inmediatamente lo excusan con la idea de que es por el bien de la humanidad, mas o menos. B) Israel es intocable y siempre tiene la razón en todo, los enemigos de Israel son o deberían ser también los enemigos de Occidente. Da igual que el 90% de los mil millones de musulmanes que hay en el mundo sea gente razonable y moderada. Según ellos hay que tener mucho miedo a todos los paises musulmanes y no dejarles levantar cabeza, porque para ellos suponen un peligro espeluznante. C) El peligro rojo. Estos individuos parece que se sienten siempre amenazados por una revolución inminente que los mandará al gulag o a la checa. Para combatir este, según ellos, serio peligro no dudan en tachar de peligrosos rojos a personas perfectamente inofensivas. No se dan cuenta de que la izquierda ha renunciado a sus sangrientos postulados de antaño y que ahora se han hecho todos liberales, cogiendo pasta gansa, viviendo como aristócratas y abominando de cualquier revolución que pudiese cambiar el sistema al que tan bien se han adaptado. Por todo esto no se pueden permitir la menor duda, la menor fisura en su esquema ideológico. El tinglado lo tienen montado de manera que dudar de la propaganda y los embustes que vienen de arriba ya supone un serio peligro para ellos, los pobres lo creen seriamente así. Yo veo sobre todo mucho miedo en ellos, muchos fantasmas, también algo de odio y rencor, lo que les hace en muchas ocasiones distorsionar la realidad según la perciben. También debe haber, como no, intereses políticos y económicos que les empujan a fortalecer su credo. Es una pérdida de tiempo discutir con ellos, no se van a bajar del burro por miedo a caerse. Y así seguirán. Como siempre, es un placer leerte y a Egarense también.

124 pedromar, día

Ronin Es miedo lo que tienen. Y cada vez más. Piensan a través de los mitos y no saben hacerlo de otra manera. Ya Platón lo explicó hace 25 siglos. Y mira que lo tienen fácil, solo tienen que hacerse diferentes preguntas acerca de un mismo asunto, que a su vez generará nuevas preguntas que hay que responder. Por ejemplo: si la versión oficial del 11-s es falsa:¿beneficia a Estados Unidos la difusión de estas mentiras que nos han contado? ¿A la casta política de Estados Unidos? Quién dirige los Estados Unidos ¿minorías que trabajan por el bien de los ciudadanos?, ¿por el suyo propio? ¿Beneficia a España? ¿Nos perjudica? Todas esas preguntas tienes que separarlas de los hechos en sí. Y pueden vivir en conflicto con tus principios morales y sin que halles solución. Ellos no puede hacerlo, son incapaces de vivir con esas dudas, de ahí que siempre busquen la explicación que le sosiegue o bien les altere en aquello cuya alteración refuerce, lo mismo que el sosiego, su credo. Vivirán toda su pu.ta vida en la caverna del miedo, puede que felices, que es eso lo único que los preocupa, pero en la necedad absoluta. Yo prefiero la inquietud e incluso la desdicha de saber la verdad.

125 pedromar, día

Ronin Además a nadie se le está exigiendo que salga por ahí a divulgar lo ocurrido, simplemente se les pide que en este rincón hablen sin miedo, sin máscara, que aquí somos cuatro los que entramos. Pues ni aun así son capaces de hacerlo. Estos gilipo.llas piensan que en una reunión de políticos hablan como quien habla para la prensa, como quien da un mitin. Estos gilip.ollas, tienen la oportunidad aquí de debatir sin temor, y resulta que lo hacen como si el mundo estuviese pendiente de lo que ellos opinan y de la enorme trascendencia de sus palabras. Ni siquiera son capaces de darse cuenta de que están en un casino de un pueblo de tamaño mediano, si quieres grande, pero un puñetero casino. Este es nuestro sitio y no la portavocía de la Casa Blanca o de Génova 13. No pueden desembarazarse ni un instante del ropaje ideológico, que se convierte en mentira y engaño si no puedes prescindir de él. Es como vivir siempre con la misma ropa, incluso cuando duermes. Creo que al fin estoy aprendiendo a escribir pensando en ocho o diez personas que reflexionan, y no en tratar de convencer a esta panda de gaznápiros cretinoides, que solo me interesan para exponer lo que digo o bien, cuando la ocasión es propicia, burlarme de ellos con ensañamiento; por necios, sobre todo por necios.

126 sinrocom, día

Si Pedromar, todo eso esta muy bien, pero con todas estas contiendas pro o contra conspiracio/es. Al final, esto esta sirviendo para que perdamos aqui el tiempo miserablemente. En lugar de estar viendo la manera de salir todos juntos a la calle y montar nuestras tiendas de campaña en frente a la Moncloa hasta que tenrminen en la carcel los que tienen que ir. Sean 4 o 20 o 200. Para que veas que estupidos somos.

127 pedromar, día

Sinrocom Aquí hay cabida para todo, y quien quiera hacer eso que dices, aquí puede tratarlo y juntarse a otros para llevarlo a cabo. Uno no quita lo otro. A mí no me interesan nada las batallas, pero hay otros que sí; pues que se pongan a lo suyo. Si aquí cabemos todos. Ni por acampar delante de la Moncloa vamos a entender el 11-s ni por hablar hablar del 11-s se va a disuadir a nadie de acampar en Moncloa.

128 egarense, día

Ronin... Gracias por la parte que me toca...

129 sinrocom, día

127 Que le den viento al 11 S, Pedromar. ¿Acaso piensas tirarte toda tu vida espadeando y guerreando en los Blogs, demostrando que eres el mas chulo y el que mas razon tiene?. ¿0 es que en el fondo le tienes aun algo de simpatia al Zapatatero y al del "anis del mono"?.

130 sinrocom, día

Te apuesto Pedrito, que si comenzamos con 10 tiendas y con nuestras pancartas, en una semana seriamos 500 o 1000. Hasta podriamos echarnos nuestras sidritas por la noche.

131 menorqui, día

Desde luego son interesantes los estudios de opinión acerca del 11S. Como reflejan los pensamientos de la población. http://en.wikipedia.org/wiki/September_11_attacks_opinion_polls En Egipto se ve que la mitad de la población está segura de que fueron los israelíes, pero en los territorios palestinos, curiosamente, creen que fue Alqaeda. Me parece evidente que una buena parte de los palestinos odian con ganas a los de Hamas y demás. En Ucrania, como en China o en Indonesia, la mitad del público no sabe, posiblemente no sepan muy bien de qué trataba la pregunta, quizás los chinos sean ante todo escépticos o despreocupados. El país de Europa más antiamericano nos sale Alemania, con un 23% que cree que fue el gobierno USA. ¿Será la educación soviética, los turcos, los veganos, todos sumados?. En México, que una tercera parte creen que fueron los propios gringos, un porcentaje muy alto, un 18%, cree que fueron otros. O sea ni Alqaeda, ni EEUU, ni Israel ni no saben, sino otros. Me gustaría saber quiénes serán esos otros, ¿el demonio? quizás sean los que tienen razón. En EE.UU. mismo, sólo el 15% cree, según la última encuesta de apariencia objetiva que he localizado, que fuera un "inside job". http://www.angus-reid.com/polls/38598/most_americans_reject_9_11_conspiracy_theories/ En fin, disculpen por poner tantos enlaces en inglés, pero es que tratándose de lo que se trataba, no le veo otro remedio mejor. De vez en cuando, cuando los pobres de espíritu y su líder el inadaptado sigan en las mismas, a lo mejor digo algo (o no), no por satisfacer su evidente masoquismo, que no me apetece verlo, sino por evitar en lo posible que despisten a otros, que nada les habían hecho, aunque ya decía una de estas ladillas que lo del 11S no estaba claro, que ahora lo que es evidentemente conspirativo es lo del 7/7. Qué obsesión tienen con todo lo que sucede en anglosajonia, como para no odiarla.

132 pedromar, día

A mí no me mueve mas que el amor a la verdad y a mi país. Y da la casualidad, la feliz casualidad, que puedo permitirme el lujo de defender a ambos sin merma de ninguno de los dos. De soplapollas anglómanos está España lleno, y más que va a haber, y si se quieren creer que los prados en Pensilvania engullen aviones, pues libres son, pero yo no les voy a decir que sí. Ni les voy a permitir esas devociones cuando los anglosajones expanden sus aguas en la bahía de Algeciras y aquí tenemos a todos estos mierdas, que son unos mierdas, preocupados únicamente por Ben Laden y Zapatero.

133 pedromar, día

Sigue, sigue así, ahumado pedante, que te estás luciendo. Cuéntanos con qué abonan los campos Pensilvania. Yo te ayudo De vez en cuando, cuando los pobres de espíritu y su líder el inadaptado sigan en las mismas, a lo mejor digo algo (o no), no por satisfacer su evidente masoquismo, que no me apetece verlo, sino por evitar en lo posible que despisten a otros, que nada les habían hecho, aunque ya decía una de estas ladillas que lo del 11S no estaba claro, que ahora lo que es evidentemente conspirativo es lo del 7/7. Qué obsesión tienen con todo lo que sucede en anglosajonia, como para no odiarla.

134 sinrocom, día

Los peores son los tontos utiles. Y lo peor del caso es que se creen muy litos ellos.

135 egarense, día

#129 sinrocom... La atención que merecen el 11-S, y asimismo el 11-M, el 7-J y los atentados de Moscú... (Recomiendo el documental "EL CASO LITVINENKO"): http://www.filmaffinity.com/es/film801964.html, lejos de disminuir, aumenta. Cada día son más las asociaciones, páginas web, grupos... que se dedican al seguimiento de los mismos, por tres razones: 1º Porque la explicaciones oficiales a los mismos están llenas de lagunas, 2º Porque tienen cierto paralelismo y 3º Porque son la clave para entender nuestro presente políticamente hablando, y socialmente también. Otra cosa es que todos los días estemos en el blog dándole vueltas al tema, sobre todo sino se aporta nada nuevo. Y sobre todo si se intenta convencer a quien no quiere ser convencido. Pero no veo porque se tiene que impedir a nadie que opine sobre ello. Él que considere el tema redundante que lo ignore.

136 menorqui, día

Dejad que brille el sol http://www.youtube.com/watch?v=fhNrqc6yvTU

137 sinrocom, día

135 Egarense. Es que el tema ya no es que sea redundante, es que estamos aqui todo el dia dale que te pego, con el pepillo o pepon. Yo soy de la opinion de que como esta la cosa en este momento, se podria decir que sobran dichos y faltan acciones. Y como no sea de mano de la rebelion civica, aqui no va a pasar nada. Tragaremos politicastros, mafiosos y chocholocas en la camara de los diputados y en la del senado, hasta que nos muramos de asco.

138 pedromar, día

sinrocom Pues vete del Casino y movílizate. A qué esperas. Parece como si los demás te lo estuviéramos impidiendo. Los peores son los tontos utiles. Y lo peor del caso es que se creen muy litos ellos. Para 'inteligente' inútil ya estás tú

139 menorqui, día

Nueva York, Henry Fiol: El secreto es... http://www.youtube.com/watch?v=79DC5WhTVBI&feature=related

140 pedromar, día

Egarense Oye, ¿para ver esas pelis hay que pagar algo o sólo abonarse?

141 sinrocom, día

138 Y tu por lo que se ve, eres el tipico ejemplo de "estomago agradecido".

142 sinrocom, día

Pedomar... El CID Campeador de los Blogs.

143 egarense, día

Pedromar... Descargalo aquí: http://www.argentinawarez.com/peliculas-gratis/907303-el-caso-litvinenko-dvdrip-castellano-documental.html Y sino pones en el buscador: Descargar EL CASO LITNIVENKO, o en todo caso, Ver online...

144 pedromar, día

Lo he dejado en los comentarios de la columna de C. Losada "La doctrina Bush de extender la libertad era buena: óptima si la hubiera aplicado extensamente." Como en Afganistán y en Irak, por ejemplo, porque fuimos allí a llevar la democracia ¿verdad? Es el 'fundamentalismo democrático' del que habla Bueno el que os impide pensar. "Ahora, no hay sociedad civil ni partidos capaces de garantizar que la transición no sea secuestrada" ¿Y la había antes? Con respecto a Egipto y al Magreb, Estados Unidos hizo lo que tenía que hacer, antes y ahora; si Egipto no produce otra cosa que dos millones de egipcios nuevos cada año aun a pesar de que el 40% de la población vive con menos de 2 dólares diarios, pues la culpa no es ni de Bush ni de la democracia ni de la tiranía, sino de otra cosa, para la que no hay solución a la vista. Estáis como el progretariado con lo de la Guerra Civil, que dicen que fue la lucha de los demócratas contra los antidemócratas. ¿Qué demonios tienen que ver una cosa con la otra? Lo mismo que decía Unamuno hablando de la democracia cristiana: "¿qué tendrá que ver la democracia con el cristianismo? Es como hablar de química azul" http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/hechizados-por-la-revolucion-58415/

145 pedromar, día

Sinrocom Vete a la mier.da, pelmazo Egarense Pero hay que registrarse ¿no?

146 menorqui, día

Qué grande es América La interpretación del problema vasco de MacGyver http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc

147 egarense, día

#145 pedromar... En la página que te he puesto he seguido los pasos, y parece que el enlace esta roto, ves probando y sino con la mula, yo me lo baje de la mula. Sino síguelo en YouTube... http://www.youtube.com/watch?v=YagCS9unqKo

148 pedromar, día

Egarense Gracias, lo veré en Youtube

149 Katakrok, día

He descubierto a otro conspiranoico: http://revista.libertaddigital.com/para-que-sirve-el-arte-1276238683.html El expresionismo abstracto fue promocionado por la CIA para oponerlo al realismo socialista soviético...¡Horacio, conspiranoico!

150 sinrocom, día

145 Yo aun no me he ido, tu ya estas... (en la mierda).

151 gaditano, día

En el fondo me alegro. A mí no me gustan las ideas de Moa-salvo excepciones- ni sus objetivos para Espàña, ni su odio a lo que llama "anglomanía", enfermedad que existe más bien en su fantasía y por lo tanto el comprobar que entre media docena de conspiranoicos delirantes están a punto de terminar con su blog con mucha más efectividad que mescaler no me desazona. Sin embargo, entre ellos y Moa, con todas sus salidas de tono, hay un abismo de cordura, de cierto respeto a la evidencia y la razón. Veo que entre pedromar, egarense, ronin y katakrok se las han arreglado este fin de semana para que casi no se hable de otra cosa que de sus delirios obsesivos. No envidio a hegemon, menorqui y Olioagua que han intentado retener a pedromar en alguna afirmación de HECHO contrastable y mil veces refutada. Siempre salta a otro tema.Escurre el bulto. Sube un peldaño y sobre todo insulta, insulta, sin gracia ni salero alguno.Hasta sinrocom parece cansado... El sábado ví "De dioses y hombres", esa película conmovedora sobre los monjes franceses asesinados en 1996 por los terroristas argelinos. Es una gran película. Y es una película sobre la bondad, la verdadera bondad, que nada tiene que ver con eso que algunos llaman el "buenismo" y sobre la valentía, la verdadera valentía, que poco tiene que ver con la violencia. Y es una película sobre la religión como fuente de la bondad, e indirectamente-se cita una frase de Pascal sobre ello- de la religión como fuente de maldad. A mí me puso un nudo en la garganta que no me abandonó hasta pasadas horas de haber salido del cine. Este agnóstico espera y desea que la Iglesia canonice a estos monjes algún día.

152 gaditano, día

por cierto Pedromar: Se te ha escapado eso de que no lees en inglés. !Ay, esos lapsus no freudianos! Lo hubieras dicho hace meses y nos hubieses ahorrado el buscar y colgar docenas de enlaces serios y objetivos en inglés que refutan tus delirios. Ya sabía yo que tú sólo leías basurilla sobre el tema, pero reconocerlo abiertamente como has hecho hubiese evitado que perdiésemos el tiempo miserablemente.

153 gaditano, día

Como tengo un ratillo no me importa repetir lo que se sabe: -Sí hubo restos del avión del Pentágono. Por ejemplo de su tren de aterrizaje. -Ese avión derribó varias farolas a derecha e izquierda de su trayectoria, hay fotos y testimonios, cosa que no hubiese podido hacer un misil. -Se conocen las listas de pasajeros. Los parientes. -Hay numerosos testigos directos del vuelo rasante de ese avión.Algunos incluso identificaron la aerolínea: American airlines. -Aparecieron restos de los aviones en los escombros delas Torres. -No hay ninguna evidencia de la explosión de la nanotermitra en las Torres: el humo blanco, por ejemplo, lo pueden producir muchas otras substancias al arder de las que había en las Torres. -Su caida, inclinándose algo, es perfectamente compatible con las causas aceptadas : el impacto y el incendio posterior que debilitó, sin llegar a fundir, las vigas y pilares. - El WCT sí fue golpeado por fragmentos de las Torres y muy dañado por ellas, además de por incendios prolongados e intensos. En los videos se aprecia que cayó de la manera y`por el lugar más dañado por el incendio y por esos fragmentos. -Sí hay restos del avión que cayó en campo abierto. -También se ha aclarado exactamente cual fue ese otro objeto volante-un pequeño avión civil- que algunos testigos oculares vieron cerca del avión que cayó en el campo. Y así sucesivamente, ad nauseam... Los conspiranoicos no sólo cometéis un error intelectual, suponiendo que actuéis de buena fe y no por fanatismo ideológico: cometéis un error moral y político de primera magnitud. Ofendéis a las victimas, ofendéis a los que en los servicios secretos o en el ejército, arriesgan su vida luchando contra el terrorismo, ofendéis la causa de la libertad ammenazada por el terrorismo. Sois dañinos y peligrosos como todos los que desprecian la verdad, la evidencia y la razón.

154 1132CPCF, día

...los motores gaditano, que no dices qué paso con ellos, y eso que cada uno pesaba 6.ooo Kg, ¿se volatizaron también?, en fin... [¿¡?] TRAMA EN ANDALUCÍA El PSOE premia al cabecilla del fondo de reptiles con un acta de diputado Ramón Díaz Alcaraz tramitaba los ERE con el ex director que denunció el "fondo de reptiles" La trama de los EREs se extiende a familiares http://www.libertaddigital.com/nacional/un-diputado-del-psoe-tramitaba-los-eres-con-el-ex-director-que-denuncio-el-fondo-de-reptiles-1276414558/

155 pedromar, día

por cierto Pedromar: Se te ha escapado eso de que no lees en inglés. !Ay, esos lapsus no freudianos! Lo hubieras dicho hace meses y nos hubieses ahorrado el buscar y colgar docenas de enlaces serios y objetivos en inglés que refutan tus delirios. Ya sabía yo que tú sólo leías basurilla sobre el tema, pero reconocerlo abiertamente como has hecho hubiese evitado que perdiésemos el tiempo miserablemente. No leo nada en inglés colgado en el blog, pero sí en el enlace. El traductor cada día funciona mejor; nada que ver con hace dos años, nada. Necesitaría un año de estudio intensivo del inglés para poder traducir así. Puede que más. Además las mejoras del automático van más deprisa de lo que podria ir yo. Los pericos anglómanos, que creéis que con que suene a inglés ya merece más credibilidad Toma, busca por ahí a ver dónde está el avión. Hay unos cubos donde lo recogen. Busca ahí que ahí está tu avión. http://genocidas.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dSupuestos%2520suicidas%2520permanecen%2520vivos Por cierto: María de las Insidias: repasa a ver quiénes han sido los que han insultado aquí. Lo sabes de sobra, pero como te dedicas a la mi.erda que la gente tiene en la cabeza, utilizas sus mismas tácticas. Y a ver cuándo recuperas la vergüenza y empiezas a hablar pensando que tus allegados te pueden reconocer. A veces pienso que no eres quien dices que eres, sino su enemigo. No hay nadie en la vida tan imbé.cil que pueda ir por ahí presumiendo de decir las cosas que dices tú, payaso.

156 gaditano, día

154 1132CPCF: Tú explícame lo de que haya restos del tren de aterrizaje primero. Lo de que no quedara un motor entero se explica aquí: http://www.popularmechanics.com/technology/military/news/debunking-911-myths-pentagon#flight77debris

157 Katakrok, día

http://en.wikipedia.org/wiki/Ziad_Jarrah#Mistaken_identity_claims Shortly after the September 11 attacks, family and friends claimed that Jarrah did not exhibit the same “smoldering political resentments” or “cultural conservatism” as Mohamed Atta. He was not raised with a background of religious conviction and did not hold to an obviously conservative lifestyle. Personnel at the flight school Jarrah attended described him as “a normal person.” Jarrah called his family two days, and his girlfriend Aysel Sengün three hours, before boarding United 93; Sengün described the conversation as “pleasant” and “normal.” She also claimed that he never mentioned any names of the other hijackers.[21] In his call two days before the attack, Jarrah told his family he would be coming home for a cousin’s wedding. “It makes no sense,” his uncle Jamal claimed. “He said he had even bought a new suit for the occasion.” Jarrah’s family in Lebanon claimed in September 2001 that he was an innocent passenger on the plane.[2] On October 23, 2001, John Ashcroft claimed that Jarrah had shared a Hamburg apartment with Mohamed Atta and Marwan al-Shehhi,[31] though German authorities that same day told the Los Angeles Times that they had no evidence that any of Jarrah’s three apartments in Hamburg had been connected with the other hijackers. One high-ranking German police official stated, “The only information we have connecting the three Hamburg suspects is the FBI’s assertion that there is a connection.”[21] In October 2006, however, a video surfaced showing Atta and Jarrah together in Afghanistan, clearly connecting Jarrah to the members of the Hamburg cell.[7] Jarrah also appears in a wedding video with other hijackers at a mosque in Hamburg. Seguro que el FBI sabe mejor que la Policia alemana lo que pasa en Alemania. Aquí el video donde Jarrah aparece con Atta...muy incriminatorio como puede verse: http://www.youtube.com/watch?v=WoGwrCttUug&feature=related

158 pedromar, día

1132CPCF: Ni caso a gaditano. Los otros son un par de tontos; este además de tonto no sabe hacer otra cosa. Aquellos sospecho que de vez en cuando descansan de su estupidez; este no sabe. Es una idiotez sin tregua, la suya. Es imbéc.il perdido, no pierdas tiempo con él discutiendo porque es un pobre desgraciado que viene aquí a llevar la contraria. Jamás argumenta nada. Con decirte que en una ocasión descubrimos que no se leía lo que él mismo colgaba, y por si fuera poco después confesó que no tenía por qué leérselo porque él ya estaba convencido. Está aburrido y viene aquí a montar el número. Y no tiene vergüenza. Tiene consulta, eso sí, pero vergüenza ninguna.

159 gaditano, día

Pedromar: A un par de mensajes sin insultos replicas con media docena...el resto del fin de semana has insultado a troche y moche. ¿qué más da? Sólo importa porque repite y refuerza tu desdén hacia nada que se parezca a un mínimo respeto por la evidencia. ¿Qué estamos hablando de restos del avión? Tú te descuelgas con el tema de si hay o no hay pasaportes falsos, o coincidencia de nombres o meros errores de la CIA o el FBI ¿por qué no iba a haberlos? Eso lo dejamos para otro día y ahora di: ¿reconoces que la foto de ese tren de aterrizaje es válida o no? Si no¿ en qué pruebas te basas que no sean tu deseo de que sea una falsificación?

160 pedromar, día

Katakrok Te van a borrar el mensaje porque ya avisaron varias veces de que no se aceptaban comentarios que no estuvieran escritos en español. Y creo que aciertan. Imagínate lo que sería esto con la periquitada anglómana que aquí acampa. No digamos el retejador.

161 pedromar, día

Has llegado el último y vienes pidiendo explicaciones. Que busques el avión, hombre, que busques el avión http://genocidas.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dSupuestos%2520suicidas%2520permanecen%2520vivos

162 gaditano, día

pedromar: impotente, castrado moral y mental, ya estamos en lo mismo. No tienes nada que decir. Ocúpate de traducir y replicar a estos y déjame en paz. http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/sund-flash.html http://www.popularmechanics.com/technology/military/news/debunking-911-myths-pentagon#flight77debris http://www.youtube.com/watch?v=Bf7Z_I1CAZ4&annotation_id=annotation_933769&feature=iv http://www.debunking911.com/index.html http://www.debunking911.com/pull.htm http://www.debunking911.com/thermite.htm

163 pedromar, día

Es que además de imbécil, sinvergüenza. NO tiene más que fe: fe en Inglaterra, fe en los Estados Unidos, fe en que España es un país de gente cazcarriosa (salvo los que van a Inglaterra, claro) El otro día despreció el asunto de Gibraltar. Es un acomplejado, hombre. Un temor terrible este de Paco Martínez Soria a que lo tomen por Paco Martínez Soria. Niñato tontuelo, por más que se empeñe nunca dejará de ser lo que por desgracia es.

164 gaditano, día

Lo que sí siento es un interés clínico por tu caso, Pedro Martínez Priede. Por ejemplo¿por qué haces tanto hincapié en si se conoce o no mi nombre verdadero cuando el tuyo también es conocido? ¿En qué momento empezaste a pensar que el 1/S era un autoatentado? ¿Ya eras antiamericano entonce? ¿Qué evidencia o argumento te decidió? ¿nunca tuvist o tienes una duda de estarte equivocando? No sé si ti has parado a pensar que si te atrevises a nombrar a personas concretas como los verdaderos responsables del 11/S y lo hicieses en estafos Unidos, estarías acusandoles de asesinato en números aterradores que les costarían allí la pena de muerte o cadena perpetua. Te podrían demandar por calumnias e injurias y te iba a salir carísima al broma. Pero dejando aparte el miedo al castigo a tus falsedades:¿nunca te paras a pensar que es inmoral acusar a personas inocentes de horrores como el 11/S si no estás absolutamente seguro? Para no hablar de consecuencias políticas: IMagina, como mera hipótesis, que estás equivocado y te has dejado engañar por gentes con motivos nada admirables.De hecho eso te convertiría en cómplice de unos terroristas enemigos de tu pais y tu civilización. Esas consideraciones,¿no te hacen pensar que deberías tener muchas más pruebas y mucho más contuindentes antes de lanzarte por un camino que puede convertirte en cómplice de asesinos y enemigo s de la libertad y en falso acusador de inocentes e incluso de héroes que han dado su vida por una causa que debería ser la tuya, la de la libertad? ¿No te hace tentarte la ropa nada de esto? Yo he visto películas, recordemos doce hombres sin piedad, en las que con muchas más evidencias de las que tú tienes contra la CIA o el gobierno americano, una persona se resiste a condenar a alguien por temor acondenar a un inocente. Y aquí no es una, sino decenas o centenares de personas implicadas.Y un buen puñado de asesinos reales, de genocidas, los que serían excuylpados injustamente si os equivocárais. En fin, que no me gustaría nada, Pedromar, verte de juez o de miembro de un jurado, aunque sólo juzgases el robo de un televisor...

165 gaditano, día

Yo e invito a hablar, a dialogar, hombre, por enésima vez, y a que dejes aparcado un ratillo ese odio que te sobrepasa y te limites a pensar sobre el tema en cuestión. Es una fe, quizá ingenua, que tengo en lo humano que late en el fondo de cada persona, incluso en tí.

166 gaditano, día

Paco Martínez Soria , o al menos su personajes, tenía buen corazón.No veo por qué yo iba a vergonzarme de parecerme a él en eso. Lo que de bueno tenga el tuyo, pedro, lo tienes amordazado.

167 lead, día

[Caen los sistemas que no producen riqueza para las masas (mientras sus dirigentes sí viven bien a costa de ellas)] [Ni lapidadas ni ahorcados con grúas] Discrepo algo de la interpretación que da Federico a las revueltas en Oriente Medio. Él habla del parámetro o valor "Libertad" (o Democracia) como el que está primariamente en causa (que quizá lo llegue a estarlo más adelante). Yo lo interpreto en clave de "queremos vivir como los demás que vemos cómo viven por Internet", es decir, en clave de nivel de vida. Así, dice Federico en su post: Después de la experiencia iraní, los amigos de la libertad deberían estar más que vacunados contra los entusiasmos desnortados o sin norte conocido Mi comentario es el siguiente: "Creo que la experiencia iraní tiene otra lectura: que los triunfos de los islamistas son flor de un día (de décadas, en tiempo histórico) pues demuestran que, al igual que el comunismo, es incapaz de que sus masas vivan como en Occidente...o como en China (dignas condiciones materiales de vida). El comunismo cayó por eso...y por eso caerá el islamismo. En los 40 años de Guerra Fría entre Occidente (liderado por los EE.UU.) y el comunismo soviético, hubo tremendos altibajos (y con algunos, como el idiota de Carter, tirando ya prácticamente la toalla). Pero hubo períodos de liderazgo decidido (Reagan) en que se supo ver que el otro sistema, el comunista, era insostenible pues era incapaz de crear prosperidad en un mundo que sí progresaba. Sin duda hay que ser realistas y prudentes PERO sabiendo ver la dirección correcta que la Historia tomó desde el siglo XVIII impulsada por Occidente: entonces vivían en el mundo 700 millones de personas, un poco más del doble de las que vivían en la época de Cristo; esa dirección que tomó Occidente ha llevado a que, 250 años después, casi 7.000 millones de personas en todo el mundo vivan en condiciones dignas o tengan la esperanza de conseguirlo, verlo y disfrutarlo durante sus propias vidas. La fe ciega y vana de 2.000 millones de marxistas no fue capaz de frenar el ansia de mejores condiciones de vida que, finalmente, afloró y se impuso en aquellas sociedades; la fe ciega y vana de 2.000 millones de islámicos tampoco será capaz de frenar esa misma ansia en sus sociedades; tardará más o menos; habrá retrocesos, crisis y violencias, pero finalmente esa ansia se impondrá; esa gente no está hecha de diferente pasta que la del resto de la Humanidad." http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/trueba-en-egipto-9091/#com1158981 [Además, aprovechando los incidentes de Irán, que no se habían producido cuando yo escribí mis posts, y dos excelentes artículos de Charles Krauthammer, en LD, y de Ana Romero, en El Mundo, que copió olioagua en el blog de Federico, apuntalé más mi visión que expuse en Enero de que Irán, respecto del islamismo, es como la URSS del siglo XX, respecto del comunismo]. Así lo señalo en el #122 del blog de al lado: (...) "Siento aguar la visión de los "realpolitikers" que inundan los medios ocidentales : los mismos "realpolitikers" que se rieron de Reagan y demás "optimistas" y que siguen, confusos, sin dar con las claves del hundimiento del comunismo soviético: LA CLAVE ES TAN SENCILLA COMO QUE LA GENTE DE ESAS SOCIEDADES, QUE VA SABIENDO COMO SE VIVE EN EL RESTO DEL MUNDO, QUIERE LO MISMO PARA ELLOS. Como terminaba yo mi comentario #19: "[el proceso] tardará más o menos; habrá retrocesos, crisis y violencias, pero finalmente esa ansia se impondrá; esa gente no está hecha de diferente pasta que la del resto de la Humanidad. (además, no echemos en saco roto el mensaje de la Libertad: en esos países ven cómo se vive en el resto del mundo en donde, especialmente en los países occidentales, además de bien materialmente se vive con libertad para todos, incluídos las mujeres y los homosexuales, que ni son lapidadas ni colgados de grúas, respectivamente)". http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/trueba-en-egipto-9091/3.html#com1159657 [Mi comentario al excelente comentario de Krathammer, donde digo]: "Creo que el análisis de la situación en el mundo árabe y musulmán tomando la referencia del desafío comunista en la Europa del siglo XX, con la no árabe pero sí musulmana Irán haciendo las veces de la URSS es muy oportuno y aleccionador...una Irán que, como la URSS de entonces, se va descomponiendo por dentro por la misma razón: su incapacidad para proporcionar unos dignos medios de vida y una esperanza de mejorarlos a sus ciudadanos." http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/trueba-en-egipto-9091/3.html#com1159694 [Y el excelente, también, comentario de Ana Romero, que emplea expresiones como las que yo asimismo he utilizado; así ésta: Túnez y Egipto tiene el mismo origen que las protestas de abril en Irán: el hartazgo de los más jóvenes que ven a través de internet como vivimos los que tenemos libertad, y quieren los mismo para ellos.] http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/trueba-en-egipto-9091/3.html#com1159743

168 gaditano, día

Pedro: Yo no tengo inconveniente en examinar la POSIBILIDAD de que el 11/S fuese un autoatentado. Por supuesto, me parecía una posibilidad remotísima. Además veía, porque son obvias, las motivaciones ideológicas de quienes divulgaban esas falacias. No parecían venir de gente sin una agenda política que buscase la verdad, sino todo lo contrario. Y algunos de ellos, y aún no te conocía a tí,me parecían no sólo fanatizados sino emocionalmente desquiciados, desequilibrados. A pesar de eso, antes de entrar en este blog y mucho antes de que en este blog se debatiese la conspiranoia del 11S, me compré y leí, te prometo que lo leí, de cabo a rabo el libro de mecánica popular en el que esta gente,absolutamente despolitizada, se molestó en consultar a testigos, expertos independientes, policías y otras fuentes sobre los hechos que mencionaban las teorías conspiranoicas. No hicieron psicoanálisis del por qué la gente creía aquello, sino que fueron a los hechos en sí, a ver qué de cierto había en sus afirmaciones. El resultado era bastante claro. El libro está escrito con una máxima ausencia de retórica y un máximo respeto a hechos contrastables y contrastados. Si tú, y el resto de conspiranoicos, escribiéseis algo en el mismo estilo, con la misma atención a testigos y documentos, se podría tomar en serio vuestro delirio, pero uno sólo ve la VOLUNTAD de delirar por doquier en vuestros videos y escritos y la mala fe intelectual.

169 gaditano, día

lead: yo no lo veo tan claro.Aunque me gustaría que lo que dices fuese cierto: las sociedades liberales han dado a sus ciudadanos un nivel de vida superior al del resto, el resto lo ve, desea lo mismo y antes o después todas las sociedades se liberalizarán. Creo que, por degracia, el nivel de vida alto puede ser compatible con un alto grado de fanatismo y que los fanatismos, alimentados por fuerzas muy profundas, pueden cambiar de ropaje pero renacer una y otra vez. No sé si el Egipto que va a nacer va a ser menos amenazador que el de Mubarak porque sus ciudadanaos envidian y desean emular la prosperidad occidental y tenderán a imitarnos. Podría ser más como Irán y no de manera pasajera. La prosperidad occidental tambrién podría entrar en crisis y entonces ...? La Alemania de Hitler podía venir de una derrota militar y haber sufrido mucho paro pero comparada con muchas otras naciones ,incluso europeas,no se podía decir que fuese un país mísero relativamente, ni atrasado, más bien lo contrario y sin embargo produjo el fanatismo más infame del siglo XX, junto al Comunismo.

170 pedromar, día

Yo e invito a hablar, a dialogar, hombre, por enésima vez, y a que dejes aparcado un ratillo ese odio que te sobrepasa y te limites a pensar sobre el tema en cuestión. Es una fe, quizá ingenua, que tengo en lo humano que late en el fondo de cada persona, incluso en tí. Es posible que todavía seas más tonto de lo que pareces. Cada día me sorprendo más. ¿Es posible que todavía no haya alcanzado el límite? Es posible. El problema que tienes Grandísimo Breogán, es que no dudas. Yo sí que dudo. YO sé vivir con dudas. Yo sé que nuestra civilización va en retirada y que el principal bastión de esa civilización está a punto de hundirse. Y probablemente porque la élite dominante (en todo país y en todo lugar tiene que haber una élite dominante) marró el tiro. Y lo empezó a hacer en los años 80, cuando Estados Unidos emprendió alocadamente el único camino que le quedaba: el endeudamiento. Alocadamente, engañándose a sí mismos emprendiendo una vía que desembocaría en la quiebra. Fíjate cómo será el asunto que si algún día se demostrase que todo esto de la deuda fue un plan trazado aposta, casi que me alegraría, porque a día de hoy temo que lo que hicieron en Wall Street y Washington fue, sin darse cuenta, algo así como la orgías de los nazis en los sótanos de sus búnquers cuando ya tenían a los soviéticos andando por encima. En el caso nazi es comprensible, en el caso de EEUU ha sido la interiorización de que eran inexpugnables y que su leyenda les mantendría en el triunfo constante. Si lo de las finanzas no fue una conspiración, Dios nos coja confesados. Ando en ello dándole vueltas pero no avanzo. Aunque eso ya me pasó con lo de FED y al final encontré no la explicación pero sí por dónde van los tiros. Pero no me engaño, eso nunca. Podría justificar la hipocresía de alguien que tiene una representación política y se ve obligado no solo a ocultar la verdad sino a contar mentiras. Eso siempre ha ocurrido y va en el oficio de un político, pero en gente que no gana nada con la mentira, no lo acepto. Aquí no nos lee nadie, nadie, y solo el comentario del anfitrión tiene lectores. Por tanto es ridículo no pensar como hay que pensar, exponiendo las dudas y apartando las mentiras, puesto que de no hacerlo así el único que se daña es uno mismo. Un político miente porque sabe cual es la verdad, pero un político no puede engañarse a sí mismo porque llegará el momento en que no sabe qué es la verdad. Un político es alguien que tiene que saber ser un hipócrita cuando le toca serlo, pero un hipócrita inteligente jamás puede permitirse el lujo de creerse sus propias mentiras. Es el caso de Zapatero, que se cree sus propias mentiras. Es como Olioagua bocabajo. Por mí podéis creeros lo que os dé la gana, pero me molesta vuestra estupidez, pues nada perdéis reconociendo que esa grandísima mentira del 11-s, es una genialidad. Lo es. Es una inmoralidad y todo lo que se quiera, sin duda. Pero es genial,talentosa, lo cual me hace abrigar esperanzas de que no todo esté perdido. Temo, eso sí, por el futuro que nos espera, por el papel que nos asignan a España. Por eso defiendo a Estados Unidos y su papel en Egipto y me cabreo con los tontos del fundamentalismo democrático. A su vez ataco a Estados Unidos y a Inglaterra porque sus intereses no son necesariamente los de España, algo que la anglomanía impide ver. En la política, como en los negocios, no todos salen ganando siempre. Me gustaría que mi país viese dónde están sus intereses y los supiera defender, cosa que no ocurre, uno porque no los ve y otro porque aunque los viera --cosa que no ocurre-- dudo que se supiera actuar en consecuencia. Y eso es todo.

171 pedromar, día

Por cierto: inocentes los que metieron en la cárcel por lo del 11-m; esos son inocentes, y ahí están. Y en Estados Unidos los que estaban en las Torres; esos son los inocentes. Y en cuanto a denuncias a los responsables, ahí está William Rodríguez, al que no lo mataron porque cantaba mucho hacerlo pero perdió el trabajo y se arruinó. No así a la chica de los atentados de Londres que contó que hubo varias explosiones en el autobús; a esa directamente la mataron, y al conserje del edificio 7. Rodríguez demandó a Bush, que antes lo había condecorado. Era un empleado (tipo conserje) en el edificio, y contó una y otra vez las explosiones que hubo en los sótanos y en las plantas bajas (joder,es que os negáis a ver los vídeos, no hay nada que hacer). Creo --de esto no estoy seguro-- que con él también hubo la denuncia de algún bombero. Ahí están las declaraciones de lo que se encontraron en la entrada de una de las Torres y uno de los bomberos contó que lo tuvieron que atender porque "yo no estaba preparado para ver lo que ví allí", estaba demolido por las explosiones y había multitud de heridos. El avión se había estrellado veinte plantas por debajo de la azotea, y sin embargo la entrada, el living, estaba destruido. Creo que uno de esos bomberos también puso una denuncia Y observa que de todo lo que pasas para refutar a los críticos de la versión oficial, no hay ni un solo documento oficial, ni uno son páginas que se van modificando día a día según van saliendo nuevas críticas. Es maquiavélico, sin duda. ¿Qué necesidad había de que se estrellase un avión en un prado de Pensilvania? Ninguna, salvo para enredar la madeja aun más, mostrando descaradamente la mentira. "Terror descarado, audaz y genial", de eso se trata. Vamos a un cambio radical en la vida y en las sociedades que realmente impresiona, asusta. La base está en el fin de la era del petróleo, de la energía barata, y eso trastocará toda la vida en el planeta. Algunos ya lo sabían y trataron de adelantarse a los acontecimientos ineludibles que iban a llegar. Estoy viendo el documental que me pasó egarense y en realidad los useños hicieron lo que los rusos en los noventa: autoatentados, pero más espectaculares y con más alcance, no solo en Chechenia, a la cual demolieron con las mismas técnicas que emplearon en la segunda guerra mundial: guerra total. Egarense Muy interesante el documental. Voy por la mitad.

172 pedromar, día

Y ahora Bahréin Lo colgó Zangarri Estados Unidos y Arabia Saudita siguen muy de cerca las protestas que ocurren en el pequeño reino de Bahréin, ubicado en el golfo Pérsico y que alberga a la Quinta Flota de Estados Unidos. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110215_bahrein_eeuu_arabia_manifestaciones_rg.shtml