Pío Moa

« La muerte del ateo | Principal | Fabricio y Mauricio, sobre la crisis »

Cáceres, como Barcelona

19 de Abril de 2009 - 10:10:56 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Hace seis años di una conferencia en Cáceres. Era una tarde lluviosa y creí que iría poca gente, pero asistieron unas 400 personas y hubo que cerrar la puerta del local porque seguía afluyendo la gente. En Badajoz la afluencia fue mucho mayor aún, el doble. Este último sábado, en un pequeño congreso sobre aspectos del franquismo, solo vinieron de 25 a 30 personas. ¿Qué ha pasado? Que en la ocasión anterior, la prensa y la radio locales informaron del acto. En esta última, el boicot informativo a los organizadores (la pequeña fundación Historia en libertad) ha sido total: ni una palabra, por mucho que se han empeñado. Me recuerda lo ocurrido en Barcelona con otra conferencia: los organizadores pasaron reiteradamente la convocatoria a los medios locales y todos, unánimemente, respondieron con el silencio: prohibido informar.
 
No me quejo, simplemente constato un hecho que tiene manifestaciones y trascendencia mucho más amplias que las que me afectan personalmente. Quiero decir que el "modelo Barcelona" se ha extendido prácticamente por todo el país. Ya he dicho que uno de los peores síntomas de la involución antidemocrática que vive España es la extensión, por todas partes, de un periodismo que dedica la mayor parte de sus espacios a la pura y simple basura, y la parte menor a la basura ideológica. Por supuesto, hay algunos periódicos de gran tirada que incluyen firmas muy valiosas en sus secciones de opinión; pero, salvo en LD y dos periódicos de tirada menor, El Economista, por su carácter especializado, y Época, mi firma está proscrita en todos ellos (de La Razón me echaron del modo innoble que suelen, incumpliendo al acuerdo verbal al que había llegado con el director y tratando de imponerme una censura mal disimulada). Y en los problemas de Federico y César en la COPE tenemos otra manifestación de cómo ha entendido siempre la izquierda la democracia y cómo la ha entendido una derecha para quien "la economía lo es todo": hay que imponer un determinado rumbo al país, y para ello es preciso ahogar o reducir a la marginalidad toda voz discrepante.

Y sin embargo puede decirse que toda esa gente está intelectualmente derrotada, tanto en el terreno de la historia como en el de la actualidad. Lo único que falta es la capacidad de llegar a "las amplias masas", como insistían los comunistas obsesivamente, y una estrategia a tal efecto, que debiera empezar por la conquista de la universidad. Y sería preciso un partido diferente de las mafias que hoy dominan el panorama, en primer lugar el PSOE y el PP. Todo esto es lo que falla. Hay actualmente muchas iniciativas dispersas, muy valiosas, desde luego, pero demasiado desiguales, discontinuas, descoordinadas y a menudo confusas, para tener verdadera eficacia.

---------------------------------------

La chusma política

Carrillo: "He cometido errores, pero no me arrepiento de nada"

Uno puede arrepentirse de otra cosa, pero de errores... ¿quién no los comete? Tampoco de Stalin o de Eichmann hay constancia de que se arrepintieran. ¿ Y por qué había de arrepentirse cuando tanto le han honrado en España? Por otra parte el arrepentimiento es algo que solo le afecta a él personalmente, a los demás nos da igual. Lo que no nos da igual es que mienta, envenene la memoria y la actualidad, incite al asesinato, como hace. Pareció que durante la transición se había civilizado, pero ha demostrado seguir siendo el mismo de Paracuellos, y por eso, precisamente por eso, le nombró doctor horroris causa ese Gabilondo a quien Zapo acaba de nombrar, a su vez, ministro de no sé qué. Gabilondo, por cierto, tiene también interés en ocultar o desvirtuar su pasado de cura o fraile beaturrón. Detalles de la involución política.

**** Mayor, sobre su número dos: "Es mejor estar acompañado de mujeres"¡Vaya, Zapo hace escuela, y parecía tonto! ¿Y por qué no deja el puesto a una mujer y se pone él de acompañante? Mayor prometía como líder, pero, igual que Vidal-Quadras, ha resultado ser de mantequilla. Sin duda hay miles de mujeres superiores en cualquier sentido a él, o a Zapo, o a Rajoy, pero ahí siguen los zampabollos, zampando a dos carrillos y "acompañándose de mujeres".

**** Oyarzábal aclara que el PP "jamás" dialogará con el entorno de ETA Palabra de politicastro. La especialidad del PP es más indirecta: "dialogar" con los dialogadores", es decir, colaborar con los colaboradores de los asesinos. Cada cual en su papel.

**** Defensa de la democracia UPyD apoyará la investidura de López por "un imperativo ético" frente a ETA "Imperativo ético" "Defensa de la democracia". Hay que joderse.
 
****Luis Herrero: "Lo que Sarkozy pueda opinar de Zapatero me da igual, yo soy español y es el presidente del Gobierno de mi país, y cuando vea a Sarkozy le miraré con bastante desprecio y diré: ¿Y tu, enano, de qué vas?". O sea, que por ser el presidente que desgobierna al país, colabora con la ETA, destruye el estado de derecho, ataca la democracia de mil formas, un español debe defenderlo. ¡Qué oficiosidad! Sarkozy ha dicho una gran verdad, aunque se ha quedado muy corto: la derecha española es más estúpida que Zapo, a quien copia y de quien aprende. Patriotería de hojalata, como bien dijo su maestro. 
Comentarios (768)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

1 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 10:50
El victimismo de Pío Muela. Por supuesto, la publicidad consigue que se venda cualquier mierda. Lo que no consigue es que deje de ser una mierda.
2 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 10:53
Y Herrero le devuelve a Zapo el favor que Zapo le hizo a Aznar, al defenderlo frente a Chávez. My country (and my president), right or wrong. El slogan de todo nacionalista que se precie.
3 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 10:58
Mayor Oreja no le vale, Vidal-Quadras no le vale, Aguirre no le vale... Qué hombre más exigente...
4 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 11:04
Abr 18
Cuando el PP rescató a Jiménez Losantos
Ignacio Escolar

Federico, “¿qué dicen sus hijos cuando le escuchan?”, le preguntaron a Jiménez Losantos en una entrevista, hace tres años, en El Mundo. Su respuesta es de las frases que mejor define al personaje: “Cuando alguno lo hace me dice: ‘¿Y no puedes decir eso de otra manera?’. Yo le respondo: ‘Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera”.

Calumnia tras calumnia, condena tras condena, Jiménez Losantos ha conseguido que su hijo David Jiménez Torres, el ingenuo que le pedía otras maneras, no sólo haya podido estudiar en Estados Unidos: ahora también completa su formación universitaria en la exclusiva Cambridge, Inglaterra. Entre examen y examen, Jiménez Torres escribe también una columna semanal para el diario online de su progenitor, Libertad Digital. Su última entrega está dedicada a la crisis: “ A mis amigos del insti (sic) no les contratan en ninguna parte, a mi padre le han despedido después de quince años en la misma empresa, mi hermana y su novio se habían comprado un piso pero no pueden pagar la hipoteca”.

Además de universitario internacional, el hijo de Federico es también escritor, así que habrá que tomarse lo del despido de su padre como una licencia poética. Sí, Losantos lleva en la COPE sus buenos años, pero el liberal defensor del despido libre no ha sufrido ningún ERE ni le han exigido una reducción del sueldo ni es probable que sufra los problemas de los amigos del insti de su hijo para encontrar quien le contrate. Los obispos sólo le han ofrecido un cambio de horario, de la mañana a la noche. Ante tal provocación, Losantos ha decidido atrincherarse en la emisora, y utilizar los micrófonos de la propia COPE para cargar contra sus patrones, pues ya toca romper la baraja y pasarse, hecho una víctima de la libertad de expresión, a esa nueva cadena de radio que prepara con Pedro J. Ramírez. Su probable tocata y fuga no tiene nada que ver con ningún giro ideológico o sentimental de la COPE. El estilo de la casa, que marcó en su momento el difunto Antonio Herrero, seguirá siendo el mismo con Ignacio Villa a los micrófonos: la crispación ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

A los obispos no les ofenderían las cinco condenas por injurias que ya suma el radiopredicador de no ser porque Losantos le ha birlado a la COPE una licencia FM en Madrid para Unidad Liberal Radio: una alianza nueva y eterna entre El Mundo y Libertad Digital, santificada por Esperanza Aguirre, que es quien regala la licencia a una empresa que aún no emite ni música ambiental.
Con todo, los obispos tienen un consuelo. Los doctores que tiene la Iglesia no son los primeros en aprender, por las malas, los perjudiciales efectos secundarios que conlleva la cría de cuervos. El PP, que preside Mariano Rajoy, también ha probado esa misma medicina.

El episodio que ahora tanto lamentan en la calle Génova sucedió en otoño de 2004. Libertad Digital S.A., la empresa capitaneada por Losantos, hacía aguas. Después de casi cuatro años en la Red, este diario online se encontraba en una situación crítica. La derrota del PP en las elecciones de 2004 había mermado tanto sus ingresos como sus expectativas, y el panorama que aparecía por delante no aparentaba ser mucho mejor.

El 9 de septiembre de 2004, a la desesperada, la junta de accionistas de la compañía decidió lanzar una ampliación de capital para intentar conseguir 5,34 millones de euros con los que superar el bache. La empresa pretendía captar ese dinero a través de lectores rumbosos, la oferta se presentaba más como una donación a la causa que como una inversión con visos de convertirse en negocio. “La ampliación de capital (…) comporta riesgos, pues a la excepcionalidad del medio hay que sumar la posibilidad de pérdidas de ingresos futuros que podría provocar nuestra defensa de un ideario liberal-conservador”, aseguraba Libertad Digital en la comunicación que presentó ante la CNMV: “No podemos dar garantías económicas de rentabilidad futura del proyecto”.

Las acciones en venta valían para bien poco, pues la empresa no cotizaba ni cotiza en bolsa, por lo que eran después difíciles de vender. Tampoco aportaban control sobre el proyecto, que sigue en manos de sus fundadores. Con todo, Jiménez Losantos confiaba en que su indiscutible tirón popular serviría para recaudar el dinero necesario entre sus fieles seguidores. No fue así.

Losantos decidió entonces pasar al plan B. Durante el fin de semana del 23 al 24 de octubre de 2004, se reunió con dos de sus principales aliados en la derecha: Ángel Acebes, entonces secretario general del PP, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Según explican fuentes del PP, Losantos quería que el partido utilizase su influencia entre empresarios afines para ayudarle a colocar lo mucho que quedaba por cubrir de la ampliación de capital. El plazo era muy corto, apenas una semana. Ambos políticos le dieron su apoyo, pero Aguirre argumentó que sería más eficaz si la petición de respaldo salía del PP en Génova, y no del Gobierno de Madrid. Ángel Acebes se ocupó así de la tarea, que gestionó junto con varias personas más del aparato del partido. Gracias a la ayuda del PP, Losantos y su socio Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital y también consejero de Caja Madrid, lograron cerrar por los pelos la ronda de generosos inversores. Libertad Digital, un medio que dice ser defensor del pensamiento liberal, que reclama la no intervención de los gobiernos y los partidos en la empresa privada, se salvaba así gracias al PP. El liberalismo bien entendido empieza por uno mismo.

Pero la historia no acaba ahí, el final es aún peor. En Génova aseguran que Mariano Rajoy no se enteró de la operación ‘salvad al soldado Losantos’ hasta hace apenas unos meses, que Acebes se lo ocultó. Para que encima Federico le llame siempre maricomplejines.
5 Gorucho, día 19 de Abril de 2009 a las 11:42
Mescalero for president.
6 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 11:42
Mescalerito, lindo pulgoso, desde la primera línea destilas mala leche a raudales. Anda báñate que hiedes. El 4# es propio de los miserables, de la bazofia, "marcar" hasta a los hijos... muy propio de los rastreros inmorales que os envenenan. Muy propio.
7 Gorucho, día 19 de Abril de 2009 a las 11:43
Justifico mi mensaje anterior.

Él es el Único, Él es el Perfecto, Él es el que más sabe de todo, Él es el Justo.

8 LeonAnto, día 19 de Abril de 2009 a las 11:51
#4 Pregunta pública a Ignacio Escolar: ¿Te nombraron Director del Diario "Público" por ser hijo de Arsenio Escolar, Director del "imparcial" y "ecuánime" Diario "20 (mentiras por) Minutos"? Por cierto escucho asiduamente a FJL y tengo una alta capacidad de comprensión del español, y, que yo sepa cuando se ha referido siempre a "Maricomplenjines", ha sido a esa Derecha vergonzante y de alquiler, nunca a un personajillo concreto.
9 Gorucho, día 19 de Abril de 2009 a las 11:55
Desde luego, que sí, por la modestia y la coherencia que le caracterizan, Mescalero decide no darnos la gran alegría de aceptar la Presidencia del Gobierno de España, o, mejor aún, del Gobierno del Planeta Tierra, propongo para tales puestos a Don Ignacio Escolar, o a su anterior jefe En Jaume Roures.

Saludos.
10 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 11:57
Fuck yourself and dance, mandilón.
11 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 11:58
Del hilo anterior: "aspecto particularmente interesante que se está produciendo en las últimas décadas: el acercamiento progresivo entre el mundo laico y liberal, que se halla en el proceso de abandonar viejos resabios antirreligiosos, y el mundo católico, que, ante la presencia casi hegemónica en los ámbitos cultural y político de fuerzas infinitamente más nihilistas y totalitarias, comienza a no identificar al liberalismo como su enemigo." Me parece en lo que al "mundo católico" se refiere, es un "desideratum" por lo que aquí se refleja cada día (ojalá no fueran estos "katólikos integrales" (o integristas) más que un "resabio" rancio y no más. Pero parece (o estos hacen aparecer) que no es así. Siguen considerando al "liberalismo" como "el peor enemigo", peores que lso marxistas, comunistas o los, ya extintos al parecer, anarquistas. De hecho tal parece que si "Rusia se convirtiera", si la revolución no hubiera exterminado a la Iglesia ortodoxa, y dicho lo de "la religión el opio del pueblo"... o "pidieran pedrón", muy probablemente ESTARÍAN DE ACUERDO con el resto de sus postulados... parece que para estos "katólikos" la LIBERTAD es solo para que ellos puedan rezar... el resto... plin.

--------
D. Pío, no sé cómo o porqué Ud. no anuncia sus conferencias, su "agenda pública", aquí. Creo que "desprecia" Ud. el blog, creyendo que tiene menos trascendencia de lo que, para algunos, nos parece. Además le sale gratis... pruebe, hombre.
12 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:00
10# No me llego... si quieres quedamos y pruebo contigo...
13 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 12:05
#12 Cuando quieras me paso por tu logia. Me gusta más con público.
14 ArrowEco, día 19 de Abril de 2009 a las 12:08
VV

Buenos días nos dé Dios.

Querido indígena, sin ánimo de ser exhaustivo...

Prescolar ha sido recientemente, hace solo 3 meses, víctima del fuego amigo. Roures, el coleguita de zETA, le puso las maletitas en la puerta y ya no es el dire de ese primo redskin de El Pís llamado Púbico, y solo él sabrá el porqué de esa medida. Tal vez la cría de cuervos sea mal negocio independientemente de quien sea el empresario avícola.
15 Gorucho, día 19 de Abril de 2009 a las 12:09
León:

Eso, lo de Maricomplejines, es algo por lo que Federico es peligrosísimo. Le está diciendo a quienes se llaman de centro (qué palabra más fea es esa de derecha), que sean coherentes o se vayan, que crean en lo que dicen o se vayan, que defiendan lo que crean justo, si es que creen justo algo, o se vayan.

Eso es un peligro. El que la gente defienda lo que crea, implica que el que quiera contradecir esas creencias tiene que trabajar para hacerse entender. Implica que la gente no tiene que aceptar lo que se le dice sino se le razona debidamente y sin que se escuchen las objeciones que tenga que hacer. Implica que la gente se comporte como ciudadanos y no como siervos, que es lo que quieren todos los que están en el ajo. ¿Habrá un presidente de gobierno más feliz que aquel que, como en Andalucía, sepa que diga lo que diga, haga lo que haga, va a ser votado por unas masas que temen perder la paguita? ¿Cómo es que esas masas no reclaman nunca las promesas incumplidas de su presidente, como las vacaciones pagadas para las amas de casa, las habitaciones de hospital con una única cama, las escuelas con un ordenador por cada dos niños, etc. etc. etc.? Porque, aún así, unos creen que van a recibir una paga que les va a permitir comer trabajando poco y tomarse una cervecita de vez en cuando, eso los más infelices, y otros, los más sinvergüenzas o caraduras, porque está cobrando indebidamente unos dineros que les está haciendo ricos.

Saludos.




16 Sorel, día 19 de Abril de 2009 a las 12:12
Buenos días caballeros.

Excelente descripción del señor Moa del ambiente "democrático" de este país. Mientras en ayuntamientos, Universidades e instituciones públicas de nuestra nación se celebran aquelarres-homenajes a cualquier botarate izquierdista y/o filoterrorista, las trabas impuestas a historiadores independientes es constante.

Sin embargo, a la hora de observar las ventas de las obras de Moa, Ricardo de la Cierva o César Vidal, todos esos izquierdosos deben tragar bilis en cantidades industriales.
17 pedromar, día 19 de Abril de 2009 a las 12:13
Oye, Mescaler, o eres una cotorra fugada de la redacción de un periódico o por el contrario estás obligado a dar la fuente de 'información'. De no hacer nada de las dos cosas, y de estar yo de moderador, te echaba del blog. Insidioso. Pericón. Izaguirre. Habrase visto, el tío.

En cuanto a ****Luis Herrero: “Lo que Sarkozy pueda opinar de Zapatero me da igual, yo soy español y es el presidente del Gobierno de mi país, y cuando vea a Sarkozy le miraré con bastante desprecio y diré: ¿Y tu, enano, de qué vas?".

Luis Herrero junta muchas 'virtudes' del homo hispanicus "derechas de toda la vida". Se cargó el programa de la mañana que ahora lleva Losantos. Es un muermo, un completo muermo. A mí ya me sacaba de quicio hace quince años cuando presentaba La Linterna. Era capaz de tirarse media hora -y así muchísimas veces- contándonos los entresijos procesales que iba a seguir la demanda contra Mario Conde, o contra Barrionuevo o quien fuera. Eso era frecuentísimo. Tiene una idea de la política puramente funcionarial. Es el "nosotros somos gente de orden", o el "yo tengo ganadas unas oposiciones dificílisimas que tú no tienes". Y exactamente así entiende -entienden- la comunicación en la derecha.

Ya cuando estaban en Antena 3, el único que me gustaba era Federico, porque esta gente, a pesar de lo que ya era evidente para cualquiera medianamente informado, seguían viendo al PNV como un partido democrático y opuesto al terrorismo. Y es que hasta el asesinato del peridiodista Lacalle, quitando a Jiménez Losantos y cuatro más del ABC, el resto de la casta periodística estuvo cebando la idiocia como nadie.

Han sido los periodistas, los políticos y los profesores, desde el preescolar hasta la universidad, los que nos han traido hasta la situación política actual. Luis Herrero es político del PP en el Charlamento Europeo y pésimo periodista, al menos ante el micrófono.
18 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:17
13# de tanto hacer guarreridas en "Público"... ¿no habrás pillado alguna E.T.S. que ya te afecta en su tercera fase el cerebro y otros órganos...?

Te pongo un enlace para que veas los síntomas... y te autodiagnostiques... lo voy a sentir, pero te diré crudamente que si ya estás tan afectado... ya no tiene cura... aguayajo:
http://www.cdc.gov/STD/spanish/STDFact-Syphilis-s....
19 ignapas, día 19 de Abril de 2009 a las 12:19
#16 Sorel

El problema, como dice Moa, es que la prensa, salvo casos contados y de poca tirada, no está denunciando nada, es cómplice directa del desaguisado. Tal vez el día en que les perjudiquen y quieran denunciar les cierren el chiringuito, porque la izquierda es especialista en ello.
20 LeonAnto, día 19 de Abril de 2009 a las 12:20
#15: Totalmente de acuerdo Gorucho. Saludos
21 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 12:24
Pues si Muela vende en cantidades industriales su mierda, ¿cuál es el problema, Sorel?
22 Gorucho, día 19 de Abril de 2009 a las 12:27
Por otra parte, ¿hay algo más tonto que decirse de izquierdas, centro o derecha? ¿Qué significan cada una de estas cosas? ¿Cómo es que basta para que alguien diga que es de izquierdas, centro o derecha, para que acudan a votarle aquellos que oyen la corneta y, sin más, asocian estos conceptos a unas ideas determinadas y a unas fobias o filias preexistentes?

¿Se pregunta alguien si es el aborto libre puede ser defendido por alguien que, según dicen defender los que se proclaman de izquierdas, defiende a los débiles? ¿Se pregunta alguien si puede ser defendido por alguien de izquierdas el ofrecerle a la mujer el aborto como solución de sus problemas por haberse quedado embarazada en lugar de defender el derecho de la mujer a ser madre, y no se le discrimine para ello en el trabajo, o de disponer de los medios económicos que le permitan sacar adelante a su hijo?

¿Puede alguien de derechas, que dice creer en la libre iniciativa, que se subvencione algún aspecto de la economía, o se de dinero público para impedir que quiebren empresas privadas? ¿No sería más coherente, que, si se ve que ha de haber algún tipo de intervención por parte del estado, admitir que, de algún modo, se es socialista, con lo que la libre iniciativa se limita y queda supeditada a la discusión y acuerdo social?

Y así podríamos seguir haciéndonos preguntas.

Saludos.
23 Sorel, día 19 de Abril de 2009 a las 12:28
#19 ignapas

La solución a este problema sería la unión de varios medios de la derecha para hacer frenta a Prisa-Roures. Siempre digo lo mismo: algo así como la Fox useña que se enfrenta sin complejos a la CNN.

Pero claro, siempre hay intereses ocultos que imposibilitan la cohabitación de los medios de la derecha.

He leído algo sobre una probable oferta de la emisora de radio de Pedro J. a FJL y César Vidal. Opción interesante, aunque el periódico El Mundo no me gusta en absoluto.
24 mescaler, día 19 de Abril de 2009 a las 12:29
#18 ¿Qué son "guarreridas", mandilón? ¿Guarrerías que causan heridas? Ya veo que sabes mucho de eso.
25 ignapas, día 19 de Abril de 2009 a las 12:30
#23 Sorel

Algo parecido dicen que pretendía Aznar, pero claro, deshaciendose de algunos de los que le habían aupado al poder. En definitiva, un partido cree en la libre expresión cuando está en la oposición, luego ya no le conviene.
26 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:31
23# Sorel, ¿cual es esa "radio de PJ"? Es que no la conozco...
27 ignapas, día 19 de Abril de 2009 a las 12:33
#23 Sorel

Algo me han dicho sobre la marcha de Luis del Olmo y una propuesta a FJL para sustituirlo.
28 Sorel, día 19 de Abril de 2009 a las 12:33
#21 mescaler

Pues que con una mayor difusión publicitaria y sin vetos de ningún tipo, probablemente estos escritores venderían aún mucho más y la difusión de la verdad llegaría a todos los rincones de España. De este modo, se acabaría la gran mentira que desde la malhadada transición ha contaminado a millones de españoles.
29 Gorucho, día 19 de Abril de 2009 a las 12:34
Respecto al enlace que ha puesto Sherme en el 18, hay, al final, una frase que me suena, también dicha por otra persona.

La manera más segura de evitar contraer enfermedades de transmisión sexual, incluida la sífilis, es abstenerse del contacto sexual o tener una relación estable y mutuamente monógama con una pareja que se haya hecho las pruebas y que se sabe que no tiene ninguna infección.

Conio, conio, conio.

Saludos.
30 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:35
24# Pregúntale a Pepiño... el "Shiquito de la Calzada" (de Arosa)... o dentro de poco... "Don José, marqués de Arousa"... ¿no ves cómo ya te afecta el finstro serxuarl?
31 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:38
27# Pero... ¿Luis del Olmo está en una "radio de PJ"?

Por lo que sé... LD ha conseguido una concesión de radio local en Madrid. Punto. No conozco esa "radio de PJ"... no sé si la tiene o no. Lo que sí se es que "La hora de Federico" se emite en TDT los viernes noche en Veo7.
32 ignapas, día 19 de Abril de 2009 a las 12:42
#31 Sherme

Un amigo, que está bastante al tanto de lo que se dice en TV y radio, me dijo que PJ también había conseguido una licencia, e Intereconomía había conseguido cuatro. Y que se estaba barajando la posibilidad de que le ofrecieran a FJL el puesto de Luis del Olmo, porque se iba.
33 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:43
29# Cierto, cierto... es además la ÚNICA 100% fiable. Pero intentar darle la vuelta a las declaraciones LÓGICAS y coherentes con su Fe, a las declaraciones del Papa, es lo normal en esta gentuza "polítiKamente correta"...
34 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:46
32# Luis del Olmo tiene en PROPIEDAD (desde los tiempos de "Arfonzo" Guerra, con el que tuvo una pelotera sonada porque no le dió todas las que quería) varios "puntos repetidores" o emisoras. Creo que ahora está en "Punto radio" (o así... no sé porque ya no le escucho, ni quiero) y sí .. haría mejor en "retirarse"... hay decadencias que arruinan una carrera...
35 Sorel, día 19 de Abril de 2009 a las 12:48
Creo que la radio de Pedro J. se llama Unidad Editorial Radio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/27/comunicac...

Bueno caballeros, me despido de ustedes. Me voy a celebra con toda mi familia el cumpleaños de mi señor padre. Espero que la policía de Zapo no nos disuelva.

Un saludo.
36 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:49
35# Que Ud. lo pase bien, y felicidades a su Sr. padre.
37 ignapas, día 19 de Abril de 2009 a las 12:51
#35 Sorel

Felicidades y a pasarlo bien.
38 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 12:55
35# Del enlace que pones.. "Unidad Liberal Radio, que también cuenta como socio relevante con Libertad Digital, fue creada con motivo del Plan Técnico Nacional de Radio aprobado por el Ministerio de Industria en 2006. Esta iniciativa delegaba las competencias para la concesión de licencias a las comunidades autónomas.

Canarias, Castilla y León, Galicia, Navarra y País Vasco son las únicas regiones que todavía no han convocado el concurso."
Me parece que es la concesión que se dice que le han dado a LD.

Por cierto, en "EL Cortijo" (antes Andalucía) casi TODAS fueron a parar a manos de la SER... ¿alguien lo dudaba? Cero para la COPE ... y no digamos para LD... ni agua... claro... quien parte, "reparte", y se lleva la mejor parte"... estos... TODAS las partes.
39 ArrowEco, día 19 de Abril de 2009 a las 12:56
VV

Unidad Liberal Radio.
40 Gorucho, día 19 de Abril de 2009 a las 12:56
Sherme #33

Es que, ni los trajes de amianto aguantan indefinidamente el fuego, por lo que la mejor forma de no quemarse es evitar el fuego.

Saludos.
41 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 13:05
40# Efectiviguonder... pero es que para esta gente lo de la "promiscuidaZ" "serxuá" es lo que les mola... (tal vez porque no conocieron a sus "múltiples" padres) y decirles siquiera que la "moral tradicional", la fidelidad, las relaciones EN pareja.. eso, es que les pone "de los nervios"... y llaman "carac" a quien lo proponga como "método EFECTIVO de prevención de la epidemia"... ¿tendrán acciones en las empresas de condones? No me extrañaría... nunca dan "puntada sin hilo"...
42 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 13:06
41# ("Carca", perdón)
43 ArrowEco, día 19 de Abril de 2009 a las 13:19
VV

Impresionante sermón sobre las mentiras de los gobiernos...

http://video.google.es/videoplay?docid=17083037169...
44 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 13:33
43# Desde luego la paranoia no perdona... ¡qué sarta de estupideces!
45 ArrowEco, día 19 de Abril de 2009 a las 13:41
VV

Porque no te metes la espada flamígera por donde te quepa, mandilón.
46 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 13:52
45# Porque no me cabe por ningún lado... en cambio a ti te cabe... no me cabe la menor duda.
47 ArrowEco, día 19 de Abril de 2009 a las 14:03
VV

¿Has probado con el mallete?
48 Sherme, día 19 de Abril de 2009 a las 14:06
47# No, ni intenciones... ¿Quieres probarlo tú?
49 tigrita, día 19 de Abril de 2009 a las 15:24
Si lo que nos ofrecen los medios cara al público es pota para esclavos, que no se cocerá tras las bambalinas.
Ayer sin ir más lejos en el programa más se perdió en Cuba, sus señorías mediáticas hablaban de reducir gastos en la sanidad y las opiniones eran tan pintorescoas como disparatadas. Unos decían que los viejos proveían de medicamentos a toda la familia, como sí los antipertensivos ,antiepilépticos, o antiasmáticos fueran de uso universal y aptas para todos los públicos. Otros proponían que los medicamentos se racionaran, como si las dosis de un inalador para las crisis asmáticas fuera algo que se pudiera contabilizar y así, en este plan toda la noche. Y tigrita se pregunta: ¿Es que la clase periodística entiende de todo? ¿No tienen sentido del ridículo? Pues parece que no.
50 lead, día 19 de Abril de 2009 a las 15:25
[Los tercos hechos]

Gorucho #22

Así es: lo que valen son los hechos, no las etiquetas que se ponen o ponen a cada uno.

Hitler y Stalin hablalan continuamente de paz, y de democracia, y de libertad, etc. Como repite insistentemente Pío Moa:

"¿Quién se puede creer que los correligionarios y discípulos de Stalin defendieran"la libertad y la democracia?".

Pues, como bien se puede constatar (incluso en este blog), siguen habiendo muchos, millones en todo el mundo (y la mayoría de los "intelectuales" occidentales), que lo afirman. Sólo basta cambiar convenientemente las definiciones de "libertad" y de "democracia" para descalificar la libertad y la democracia occidentales (diciendo que son meramente formales pero que sirven para perpetuar "la dominación de clase de la burguesía") y valorar como auténticas la "libertad y la democracia" de Cuba, por ejemplo, como alguno de estos "intelectuales" ha dicho recientemente.

Por cierto, los intelectuales y artistas occidentales que, muy serios, dicen la patochada esa de las "dominación de la burguesía" se encuentran muy bien instalados en esa burguesía. Son los émulos actuales de "Felipe Igualdad". Espero que acaben como él, más o menos literalmente.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899