Pío Moa

« Ateísmo y datos empíricos | Principal | Método científico y ateísmo »

Ateísmo y totalitarismo

27 de Diciembre de 2006 - 12:49:25 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

A muchos ateos les irrita que se les aplique el método, científicamente indispensable, de contrastar sus teorías con la evidencia histórica derivada de su práctica. El método les parece excelente cuando se emplea, mejor o peor, con la religión (para concluir, como Weinberg, que la humanidad habría vivido desde sus orígenes en una negra pesadilla. Siendo así, no se entiende bien cómo ha podido subsistir siquiera); pero les resulta intolerable cuando se emplea con ellos. Lo cual revela una actitud dogmática que, si tiene algún sentido en el ámbito de la creencia religiosa, en el del ateísmo se vuelve radicalmente contradictorio.

Vaya por delante que el ateísmo no es la simple negación de una idea, sino una teoría, implícita o explícita, sobre el mundo, la vida y la historia. Cuando se explicita da lugar a diversas variantes (marxismo y nazismo, entre ellas), pero con un fondo común.

Pues bien, en su práctica histórica, esas teorías han generado terror, aplastamiento de la libertad en grado nunca antes visto, totalitarismo y genocidio. Esta es una evidencia histórica innegable. La cual coloca en una difícil posición a los ateos que repudian o dicen repudiar el totalitarismo. Quiero decir que estos tienen por delante una ardua tarea: explicar que hay otros ateísmos más benéficos o que los citados no son “auténticos”, que se desvían de la sana doctrina atea. De entrada, me parece más fácil la tarea contraria, explicar la estrecha consecuencia entre el ateísmo y aquellos lamentables fenómenos. Ya lo iremos viendo.

Mencionaba ayer una de las posibles objeciones a este planteamiento, la de que existe gente buena y mala tanto entre los creyentes como entre los ateos. Algo así ha venido a decir Weinberg alguna vez, si mal no recuerdo. En cierto modo se trata de una observación trivial, pues también existe buena gente entre los comunistas o los nazis. Pero en un sentido más profundo apunta al supuesto de que la bondad o la maldad no dependen de las creencias: “La fe no es bondad”, rezaba un lema de The Economist en referencia al integrismo islámico. Tal vez. Pero la ausencia de fe, tampoco. Además, el asunto es otro: el ateísmo debería despertarnos de la pesadilla religiosa, de su mentira y consiguiente maldad. De momento tendrían que darnos algunas explicaciones más detalladas al respecto.

Comentarios (459)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

151 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:20
Presto: he defendido aquí en decenas (no exagero) de ocasiones que lo que debemos hacer los españoles es DESALOJAR A ZP DEL PODER, y para ello sólo hay una opción: votar al PP, votar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones.

Yo nunca he postulado un Caudillo para la hora actual. Lo que digo es que si el Estado de Derecho deserta de su obligación de proteger a los ciudadanos de los terroristas, los ciudadanos deberemos defendernos por nuestros propios medios de los terroristas.

En 1936 parte del Estado (parte del Ejército) se levantó contra un Gobierno concreto, no YA contra la República (eso fue con la Sanjurjada de 1932), porque el Gobierno YA no protegía a los ciudadanos de las tropelías cometidas por los milicianos anarquistas y comunistas del Frente Popular. Y de hecho gran parte de la población española se fue con los Nacionales EN LEGÍTIMA DEFENSA contra los desafueros de "las Izquierdas".

Eso todo quedó superado en 1978. PNV/CiU/HB-ETA/PSOE son los responsables principales (con PRISA, del sr.Polancone, qué duda cabe) del actual ambiente político crispado en España. ZP necesita el "guerracivilismo" para volver a ganar, porque la España que dejó Aznar ya no estaba para comulgar con las ruedas de molino socialistas. Y en eso está ZP.

Y por eso HAY QUE VOTAR AL PP PARA DESALOJAR A ZP DEL PODER, y todo ello, en la hora actual, independientemente de que uno sea ateo o cristiano, alabe a Franco o al sistema constitucional. Se trata de evitar la desintegración de la Patria y un nuevo enfrentamiento civil.
152 benjamín, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:25
EL POR QUÉ DE UNA GUERRA Y DE SU DESENLACE

En octubre de 1934 el PSOE y la Esquerra Republicana de Catalunya lanzaron una insurrección que los propios textos socialistas definieron como guerra civil. Otra gran parte de la izquierda colaboró en el intento. Fracasaron, dejando 1.400 muertos y grandes destrozos en 26 provincias, pero no cambiaron básicamente de orientación.
En 1936, después de las anómalas elecciones de febrero, las mismas izquierdas que organizaron o participaron en la guerra civil del 34, alcanzaron el poder, unidas en el Frente Popular. E inmediatamente la ley pasó a imponerse desde la calle, con cientos de asesinatos e incendios de iglesias, de periódicos y centros políticos de derechas, de registros de la propiedad, de palizas, invasiones de fincas, talas indiscriminadas, etc. Se trataba de un nuevo proceso revolucionario en el que participaban sobre todo los socialistas, los anarquistas y los comunistas.
Ante tal situación, la derecha pidió al gobierno que cumpliera su obligación de cumplir y hacer cumplir la ley, y garantizase la vida, la libertad y la seguridad de los ciudadanos. Sus peticiones fueron acogidas con insultos y amenazas de muerte en las Cortes, y el gobierno hizo caso omiso de ellas, deslegitimándose con ello de forma decisiva. Pero el gobierno de Azaña, y luego el de Casares, no sólo colaboraron de hecho con el impulso revolucionario de sus aliados, sino que atacaron a su vez las bases de la legalidad republicana, politizando el poder judicial, arrebatando despóticamente escaños ganados en las elecciones por la derecha, o destituyendo ilegítimamente al presidente de la república, a fin de controlar plenamente todos los poderes.
El derrumbe de la ley polarizó a la población, y en un sector del ejército empezaron a cobrar fuerza, desde finales de abril, conspiraciones para acabar con tal situación, hasta llegar al levantamiento del 17 de julio de 1936, poco después del asesinato del jefe de la oposición, Calvo Sotelo, por policías y milicianos socialistas.
Pese a su espectacular violencia, el proceso revolucionario de aquellos meses no fue la causa de la guerra. La causa fue la colaboración del gobierno con dicho proceso, y las propias ilegalidades de dicho gobierno. Un gobierno no se deslegitima por sufrir un período de violencias, pero sí lo hace cuando, en lugar de guardar y hacer guardar la ley, la vulnera él mismo y ampara la subversión revolucionaria. Pues la ley es el instrumento que permite a las sociedades vivir en paz y en libertad.
La rebelión de un sector del ejército, con el inmediato apoyo de la mitad de la población, fracasó, dejando en manos del Frente Popular casi todos los recursos militares y económicos necesarios para la victoria. Pese a esta situación inicial desesperada, fueron los sublevados y no el Frente Popular quienes terminaron ganando la partida después de casi tres años de guerra.
Creo que las causas de su victoria las explican inmejorablemente sendas observaciones de Azaña y de Besteiro.
Azaña escribe en sus diarios: “Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aun el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado”.
Besteiro observa a su vez, al terminar la contienda. “La verdad real: estamos derrotados por nuestras propias culpas. Estamos derrotados nacionalmente por habernos dejado arrastrar a la línea bolchevique, que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos. La política internacional rusa, en manos de Stalin y tal vez como reacción contra un estado de fracaso interior, se ha convertido en un crimen monstruoso que supera en mucho las más macabras concepciones de Dostoievski y de Tolstoi. La reacción contra ese error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique la representan genuinamente, sean los que quieran sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada anticomintern”.
Dada la gran ignorancia inducida en estos años en torno a la guerra civil, vale la pena observar que Azaña fue el principal dirigente de los republicanos de izquierda, y Besteiro, un socialista, había sido de los pocos que condenaron la política revolucionaria, llamada también “de bolchevización”, que se impuso en el PSOE desde 1933.
153 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:26
Hg Extrovertido:

Cierto es que no me apetecia mucho escribir, no queria enfadarme, intervine un par de veces y punto.
Cada uno que piense y sienta lo que quiera, pero sin faltar al otro, eso es lo que le pedi a freman.
Prefiero hablar de esos temas con gente que no es tan cerrada, y digo hablar no convencer.

espero poder estar mas tiempo con vosotros, aunque es un poco dificil.
Un saludo.
154 El Zorro, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:26
Estos tontitos como antonio, después de viente siglos de fe cristiana, enraizada en España nada menos que por el Apóstol Santiago, se creen que otro tontaina como Zapo, va a descristianizarla en una legislatura golpista. Se necesitarían siglos y siglos, y aún así. El Islam lo intentó y fracasó.
155 Contable, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:27
Vamos a revisar estos textos del siguiente libro de:


Manuel Vázquez Montalbán


Autobiografía del general Franco

Planeta

(c) 1992

ISBN 84-08-00149-3

“Cuando un rey falta a su juramento, los demás quedamos relevados del nuestro.”

pág 177

Eso sostiene el Autor del Libro. Veamos que dice la RAE:

-----------

perjuro, ra.
1. adj. Que jura en falso. U. t. c. s.
2. adj. Que quebranta maliciosamente el juramento que ha hecho.
3. m. p. us. Acción y efecto de perjurar.

perjurio.
(Del lat. periurĭum).
1. m. Juramento en falso.
2. 2. m. Quebrantamiento de la fe jurada.

perjurar.
(Del lat. periurāre).
1. intr. Jurar en falso. U. t. c. prnl.
2. intr. Jurar mucho o por vicio, o por añadir fuerza al juramento.
3. prnl. Faltar a la fe ofrecida en el juramento.

----------------------

¿A qué Rey perjuro se refiere el señor Vázquez Montalbán?
Mañana, los Inocentes.



156 papa, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:29
borrar los comentarios que no gustan es también otro signo de totalitarismo
157 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:31
Eso es lo que le gustaria al zapo el rojo, que España dejara de ser Catolica y pasara a ser musulmana, Asi seria el centro de su magnifica alianza, pero lo lleva claro.
Nunca desterrara el Catolicismo de esta Tierra.
158 papuchi, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:31
pues véte a tu casa a rebuznar, papa.
159 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:32
"El Zorro dijo el día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:14:
HG, por la boca muere el masón. Los que tratan de reducir la religión a las catacumbas. Antes pasarás por mi cadáver, malnacido."

Tú buscas siempre, Zorro/Paracuellos, que yo de alguna manera embista contra el cristianismo cuando no he hecho otra cosa que defender la libertad individual cada uno para creer tanto como para no creer.

Para ello me llamas homosexual, masón... siguiendo la consigna de ZP de lanzar a cada uno a "su bando", de enfrentar y dividir a los españoles. Yo nunca he creído que fueras sincero en tus (presuntas) convicciones religiosas o "de Derechas", y si ahora atacas a Antonio es porque es de los pocos "rogelios" respetados en este foro, y buscas que también embista sin ton ni son, para así predisponerlo contra GDH o Sinro, por ejemplo, de la misma manera que buscas predisponer a los creyentes contra mí.

Por fortuna, te tengo algo "fichado". Ahora voy a buscar algunas de tus intervenciones de Octubre, cuando, tras decir yo que el PP debía expulsar a Gallardón de sus filas cuanto antes, a ése que tú mismo no dudaste en calificar de masón/ateo/lindezas varias, me atacaste de nuevo.
160 presto, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:34
HG Extrovertido: entendido. No de acuerdo contigo pero entendido. Lo que no entiendo es porque hablas de la desintregacion de España. ¿Por los estatutos autonomicos? ¿No creo, no? El PP esta apoyando el actual andaluz y valenciano.
¿Por la negociacion con ETA? ¿No creo, no? Ya se negocio en anteriores legislaturas, y no te preocupes que llegaremos a lo mismo, es decir a nada. Yo personalmente no tengo nada que reprochar por el intento de un gobierno de alcanzar la paz. Ademas hoy por hoy no se ha dado ningun tipo de de concesion, cosa que si hizo Aznar y que no le reprocho.
A mi lo que verdaderamente me jode es que con todos estos temas se desvia la atencion y lo preocupante es que este gobierno no gobierna, hace oposicion a la oposicíon ¿que han hecho de aqui a dos años? Matrimonios homosexuales (con lo que estoy de acuerdo), pero nada mas.
Lo que tienen que hacer es gestioner un pais y dejarse de memoria historica y gilipolleces de esa indole. Quiero que me gobiernen, quiero que España vaya palante....
161 NASAKI, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:34

Rubalcaba, el mentiroso, que no escucha la SER

http://paz-digital.org/new/content/view/3911/138/
162 Contable, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:34
Siguiendo con el librito de marras:


Manuel Vázquez Montalbán


Autobiografía del general Franco

Planeta

(c) 1992

ISBN 84-08-00149-3

----------

Pone en boca de un Cadete de la Academia (creo que el mismo Franco), que le arrestaron en los siguientes términos, cuando estaba en la Academia:

“Pase arrestado al Cuerpo de Guardia”

----------

Vaya trola, embuste, mentira, fantasía, o como se quiera llamar.

Es más sencillo que todo eso(que podría valer para un Soldado raso).

Se dice:

“Caballero: Nota”, o...

“Deme Nota”, o...

“Nota”.

------------

“Nota” a secas. Eso sí es verosímil. Pero el Autor del libro se inventa lo que le da la gana... y luego pasa lo que pasa.



163 El Zorro, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:35
HG, por mí te puedes dejar los cuernos embistiendo contra lo que te manden en la logia, tontorrón.
164 .1...., día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:36
estoy de acuerdo con el (156) a mi me ha borraod 2 DOS, me gustaria saber el motivo, al parecer hay comentarios tabú. por muy reales que sean y repeteuosos, no me deja insultos en cambio se los deja a otro, no creo que me tome por sospechoso, solo que de ven en cuando me meto con federico con el que no esoy de acuerdo para nada y no soy de izquierdas ni de centro, ni liberal, creo y quiero la paz con mayusculas el orden y el respeto al maximo estoy en contra de todo terrorismo.simpr he estado en contra de todo terriroismo todo, todo siempre, piempre
165 FremanB, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:39
Tú buscas siempre, Zorro/Paracuellos, que yo de alguna manera embista contra el cristianismo cuando no he hecho otra cosa que defender la libertad individual cada uno para creer tanto como para no creer.

Es que el Zorro es un miembro destacado del MILF, o Movimiento Indígena para la Liberación de Flandes. El y su grupo están preparando un desembarco sorpresa en las tierras bajas (que suponen que será sencillo al tratarse precisamente de tierras bajas) para devolver a la decadente Holanda al seno de la Iglesia Contrarreformista de la que nunca debió salir. Y si hay que reeditar las "proezas" del tátara de Cayetana, se repiten y punto.

Lástima que cuando el comando regrese de tan quijotesca misión se encuentren que Ratzinger se ha salido con las suyas y que Turquía ya manda en la UE, y que en las clases de religión pasan la mitad del tiempo hablando del catolicismo y la otra mitad, sobre islamismo wahabita. Eso sí, con libros editados por los marianistas.
166 fin, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:40
A VER SI OS GUSTA ESTOS COMENTARIOS


No son mios pero
nuevo enfrentamiento civil.
152benjamín dijo el día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:25:
EL POR QUÉ DE UNA GUERRA Y DE SU DESENLACE

En octubre de 1934 el PSOE y la Esquerra Republicana de Catalunya lanzaron una insurrección que los propios textos socialistas definieron como guerra civil. Otra gran parte de la izquierda colaboró en el intento. Fracasaron, dejando 1.400 muertos y grandes destrozos en 26 provincias, pero no cambiaron básicamente de orientación.
En 1936, después de las anómalas elecciones de febrero, las mismas izquierdas que organizaron o participaron en la guerra civil del 34, alcanzaron el poder, unidas en el Frente Popular. E inmediatamente la ley pasó a imponerse desde la calle, con cientos de asesinatos e incendios de iglesias, de periódicos y centros políticos de derechas, de registros de la propiedad, de palizas, invasiones de fincas, talas indiscriminadas, etc. Se trataba de un nuevo proceso revolucionario en el que participaban sobre todo los socialistas, los anarquistas y los comunistas.
Ante tal situación, la derecha pidió al gobierno que cumpliera su obligación de cumplir y hacer cumplir la ley, y garantizase la vida, la libertad y la seguridad de los ciudadanos. Sus peticiones fueron acogidas con insultos y amenazas de muerte en las Cortes, y el gobierno hizo caso omiso de ellas, deslegitimándose con ello de forma decisiva. Pero el gobierno de Azaña, y luego el de Casares, no sólo colaboraron de hecho con el impulso revolucionario de sus aliados, sino que atacaron a su vez las bases de la legalidad republicana, politizando el poder judicial, arrebatando despóticamente escaños ganados en las elecciones por la derecha, o destituyendo ilegítimamente al presidente de la república, a fin de controlar plenamente todos los poderes.
El derrumbe de la ley polarizó a la población, y en un sector del ejército empezaron a cobrar fuerza, desde finales de abril, conspiraciones para acabar con tal situación, hasta llegar al levantamiento del 17 de julio de 1936, poco después del asesinato del jefe de la oposición, Calvo Sotelo, por policías y milicianos socialistas.
Pese a su espectacular violencia, el proceso revolucionario de aquellos meses no fue la causa de la guerra. La causa fue la colaboración del gobierno con dicho proceso, y las propias ilegalidades de dicho gobierno. Un gobierno no se deslegitima por sufrir un período de violencias, pero sí lo hace cuando, en lugar de guardar y hacer guardar la ley, la vulnera él mismo y ampara la subversión revolucionaria. Pues la ley es el instrumento que permite a las sociedades vivir en paz y en libertad.
La rebelión de un sector del ejército, con el inmediato apoyo de la mitad de la población, fracasó, dejando en manos del Frente Popular casi todos los recursos militares y económicos necesarios para la victoria. Pese a esta situación inicial desesperada, fueron los sublevados y no el Frente Popular quienes terminaron ganando la partida después de casi tres años de guerra.
Creo que las causas de su victoria las explican inmejorablemente sendas observaciones de Azaña y de Besteiro.
Azaña escribe en sus diarios: “Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aun el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado”.
Besteiro observa a su vez, al terminar la contienda. “La verdad real: estamos derrotados por nuestras propias culpas. Estamos derrotados nacionalmente por habernos dejado arrastrar a la línea bolchevique, que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos. La política internacional rusa, en manos de Stalin y tal vez como reacción contra un estado de fracaso interior, se ha convertido en un crimen monstruoso que supera en mucho las más macabras concepciones de Dostoievski y de Tolstoi. La reacción contra ese error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique la representan genuinamente, sean los que quieran sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada anticomintern”.
Dada la gran ignorancia inducida en estos años en torno a la guerra civil, vale la pena observar que Azaña fue el principal dirigente de los republicanos de izquierda, y Besteiro, un socialista, había sido de los pocos que condenaron la política revolucionaria, llamada también “de bolchevización”, que se impuso en el PSOE desde 1933.

167 Contable, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:43
Y continuamos con el librito de marras:


Manuel Vázquez Montalbán


Autobiografía del general Franco

Planeta

(c) 1992

ISBN 84-08-00149-3

----------
“...siguiendo la Monarquía en España, ya conoces el rumbo de la Nación. la nobleza, que se considera casta superior, en su mayoría descendientes bastardos de otros nobles, viviendo a costa del País al amparo de la Monarquía, con delegaciones regias, negocios dudosos, puestos políticos influyentes, y escarneciendo a las clases inferiores- más morales cuanto mas inferiores- con sus desenfrenos de todos conocidos... ...pueblo ansioso de recuperar su soberanía, atropellada y escarnecida por la dictadura borbónica...”

pág 175

----------

¿La Monarquía envilecida? ¿La de los Austrias? Pues sí.

¿La Monarquía envilecida? ¿La de los Borbones? Pues también.

¿La Nobleza Española envilecida? A juego con el que más manda.

(hasta ahí sin problemas)

“...las clases inferiores- más morales cuanto mas inferiores-...” pues NO, hijo, NO. Las clases inferiores aún más envilecidas que las clases altas. Porque suman a la vileza que da el mal ejemplo, la que regala la Miseria.

------------

¿Se salva alguien? Me temo que solo se salva la Clase Media, lo que los canallas llaman “la Burguesía”, que era quien tiraba del carro.

168 LEON NOEL, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:43
27 de diciembre de 2006.Miércoles.San Juan Evangelista.

Sr. Benjamín
De mi mayor consideración:
***No es nuevo lo que dice pero sí bien hilvanado y clarificado.
***No obstante se suelen olvidar por los tratadistas,todos,estas tres contribuciones:
1.-La atróz inestabilidad 1.917-1.923.
2.-El poderío inmenso que fue adquiriendo la masonería.
3.-Que no era ajena la derecha intolerante (hoy la llamaríamos ultramontana)desde sus gestiones de 1.933 con el héroe de Abisinia,Italo Balbo,tan cercano a Mussolini.
4.- Pero eso,todo,es simplificar, incluso demasiado, si no se percata uno ,como si hiciera una autópsia del precedente social del XIX.

Muy afectuosamente
Dios le guarde.
169 fin., día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:44
A VER SI OS GUSTA ESTOS COMENTARIOS


No son mios perodijo el día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:40:
A VER SI OS GUSTA ESTOS COMENTARIOS


No son mios pero

¿HABIA MIEDO?
Enrique Castro Delgado, P.C. Fundador del Quinto Regimiento: Escribía así en su libro de memorias:
Sí; España entera era miedo. Un miedo escondido y repartido en millones de figuras humanas para las que el día era un tormento de temblores interiores, de miradas oblicuas, de blasfemias a flor de labios, de plegaria, de un andar viviendo y pensando en la muerte. Al anochecer, el miedo era amo y señor de España. Se le veía entrar en las iglesias y penetrar en el alma de las mujeres enlutadas que rezaban precipitadamente a un dios que no veían. Se le veía entrar en los cuarteles y ahogar la risa de los oficiales. Se le veía entrar en la Casa del Pueblo para provocar un silencio espantoso. Temblaba una España. Y la otra. Las dos tenían miedo. Y se dormía con los ojos abiertos. Y durante toda la noche se esperaba el día con la boca seca. Y cada mañana en pueblo bostezaba



1907-
Triunfo electoral de los conservadores y fue elegido diputado republicano el escritor Benito Pérez Galdós. Amigos y correligionarios. Próximo el día de la batalla prevenidos todos para intervenir en ella, nosotros con las ideas expuestas en el programa que conocéis y vosotros con la fuerza del voto y con la energía para emitirlo y defenderlo de la rapiña mas o menos encubierta. Juntos vamos a la batida del desmantelado clericalismo. Decía: aspiramos a la extinción de esta langosta que invade el suelo y el aire y que lo mismo devora materia que espíritu; aspiramos a la total desinfección de nuestro país ahuyentando esta siniestra nube de parásitos de diente voraz y aterrador zumbido; queremos la desaparición del fraile, que os ennegrece la vida, que invade cauteloso vuestros hogares, que os embarulla conciencia y mete la mano en vuestro plato, amenazándoos con el infame "boycottage" o con las penas del infierno si osáis poner coto a su brutal egoísmo. Sostengamos que el verdadero infierno es el fraile, y que ese infierno visible y tangible debe ser apagado en España para siempre. Dos días después de este discurso el 21/4/07 salía elegido diputado con 16.869 votos por Madrid.





170 El Zorro, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:45
El demonio les culea y éllos se juntan, HG, Freman, ¿de derechas, sibilinamente anticristianos, les molesta que se discuta sobre el ateísmo en el blog de Moa? A los masones -o a sus enviados- os delata el hedor, como a los cerdos.
171 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:45
y ya tenemos a la serpiente escupiendo veneno.

172 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:46
Hola, Presto: varias cosas sobre tu última nota:

"Lo que no entiendo es porque hablas de la desintregacion de España. ¿Por los estatutos autonomicos? ¿No creo, no? El PP esta apoyando el actual andaluz y valenciano."

El PP se ha equivocado al respecto gravemente, a mi juicio, por seguirle la corriente a ZP. Si prefieres hablar de liquidación de la Soberanía Nacional Española, que reside (residía) en las Cortes (hasta el Estatut), en vez de "desintegración de España" (que parece apocalíptico y más propio de un ataque nuclear), me parece bien.

"¿Por la negociacion con ETA? ¿No creo, no? Ya se negocio en anteriores legislaturas, y no te preocupes que llegaremos a lo mismo, es decir a nada. Yo personalmente no tengo nada que reprochar por el intento de un gobierno de alcanzar la paz. Ademas hoy por hoy no se ha dado ningun tipo de de concesion, cosa que si hizo Aznar y que no le reprocho."

La principal concesión política a ETA de este Gobierno, si no la primera, es hablar de "proceso de paz" para referirse a la disolución de una organización criminal de terroristas. Ya sé que Aznar habló (mal aconsejado) de MLNV, pero eso duró poco, mientras que ZP ha llamado al terrorista Otegui "hombre de paz", en la misma línea.

"A mi lo que verdaderamente me jode es que con todos estos temas se desvia la atencion y lo preocupante es que este gobierno no gobierna, hace oposicion a la oposicíon ¿que han hecho de aqui a dos años? Matrimonios homosexuales (con lo que estoy de acuerdo), pero nada mas.
Lo que tienen que hacer es gestioner un pais y dejarse de memoria historica y gilipolleces de esa indole. Quiero que me gobiernen, quiero que España vaya palante...."

Estoy de acuerdo con este párrafo, pero es que precisamente (como ponía de relieve en una nota reciente):

"Enlazando con esto, quiero expresar que la inquina (ni "laicista" ni atea, esto es otra cosa) del actual Gobierno ZP contra los sentimientos religiosos de muchos españoles tiene que ver con su política de zaherir y dividir al PP. ZP sólo tiene esta política, y se ha expresado hasta ahora en varias leyes y decisiones:

-Matrimonio homosexual: la Ley busca la oposición del PP al matrimonio homosexual, porque como sabe el propio ZP es abiertamente anticonstitucional y el PP está obligado a recurrirla (como así ha hecho) ante el TC. Entonces ZP ya puede tildar al PP y a sus futuros votantes de "homófobos", cuando lo que pasa en realidad es que se trata de una Ley ilegal, que además ha tenido otra repercusión: echar a los más recalcitrantes encima de los homosexuales, muchos de los cuales ni siquiera habían pensado nunca en una Ley de "matrimonio" (sólo de "unión civil", que ya preparaba el PP).

-Memoria histórica: el franquismo fue perverso, y el PSOE el protagonista bueno de la peli, debate que en cualquier caso corresponde a los historiadores. Para ZP, la Historia de España empieza en 1931, es obvio, porque apenas unos años antes el PSOE y la UGT colaboraban activamente con el Gobierno del dictador militar Primo de Rivera, y por ende con la propia Monarquía de Alfonso XIII. Pretende el PSOE que el PP "se destape" arremetiendo contra una Ley falaz que ni siquiera tendría que tener semejante rango, porque legislar AHORA sobre lo que ocurrió en el 1936... debería ser también anticonstitucional (porque la CE de 1978 parte de que aquello anterior ya es Historia, no materia de debate en el Congreso y mucho menos objeto de aplicación jurídica retroactiva).

-Impulso del "laicismo" en la Enseñanza: de nuevo espera el PSOE/ZP que el PP se eche en brazos de la Iglesia, para así poder acusar a este partido y a sus votantes de catolicismo recalcitrante, cuando hasta muchos no creyentes o creyentes no practicantes han puesto el grito en el cielo ante los desmanes perpetrados en este sentido por el Gobierno.

Por lo antedicho, está claro que la única estrategia de este Gobierno desde que llegó al Poder, y a fin de mantenerse en el machito, es "criminalizar" al PP tendiéndole diversas trampas, como la propia de que si no apoya al Gobierno en las cesiones políticas a ETA está contra la Paz, porque además "el PP se quedó en la Guerra de Irak", cuando ZP está en el Líbano, Afganistán, Haití, Bosnia... tomando partido por unos frente a otros en todos esos lugares (como no podía ser de otra manera, aunque a ZP no le guste la idea de que nuestros soldados disparen contra los terroristas de Hezbolá o los propio talibán).
173 NASAKI, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:46

...Para los incrédulos, y todos los que callan (a sabiendas) las MENTIRAS DEL 11-m

http://paz-digital.org/new/content/view/3920/26/
................................................

...y MIENTRAS NO SE ESCLAREZCA LA VERDAD, NO DEJARÉ DE INFORMAR, SOBRE LO POCO QUE SE, DE ESTE INFAME GOBIERNO.
174 LEON NOEL, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:47
Hispana,deseo de todo corazón que estés muy mejorada y activa.
Dios te bendiga
175 papa, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:49
Papuchi, rebuznan los burros y de tu casa eso es lo que se oye en este blog
176 FremanB, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:50
La siguiente misión del MILF será la Reconquista de Cuba y La Española.

Será una misión en la que habrá menos bajas por parte de nuestras tropas. La primera acción de la misión consistirá en bombardear La Habana con jabones y gel de ducha. De esta manera, cuando nuestras aguerridas y cristianas tropas desembarquen en el Havana Hilton, ahora llamado Habana Libre y finalmente rebautizado Gran Duque de Alba, se espera que las muchedumbres de jineteras agradecidas por el refuerzo a la higiene se abalancen sobre nuestros muchachones y los liberen de la inevitable y patriótica dieta de pajas.

Pero se corre (con perdón) el riesgo de que nuestras tropas se vean diezmadas por males como la sífilis, la gonorrea haitiana y el herpes genital, por lo que a continuación del bombardeo y desembarco se prevé una segunda ola de curas y seminaristas que intentarán disuadir a nuestros muchachones de intentar el fornicio con las nativas.

(continuará)
177 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:50
Vamos con Zorro/Paracuellos (siento que para algunos será arduo, pero entiendo que es necesario descubrir a los ojos de todos los forofos a este auténtico topo de ZP):

El día 15 de octubre comencé mi intervención así:

"HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 16:24:
LO QUE DICE PATXI-LO (PSE-EE) CUANDO LO ENTREVISTAN EN EL DIARIO VASCO (VOCENTO)

"Lo primero que hay que hacer es informar bien. De Juana Chaos, nos guste más o menos, ha cumplido la condena que tenía por sus delitos de sangre. Ahora lo que hay es un proceso abierto por dos artículos que escribió. Parece que pedir 96 años por dos artículos ha parecido exagerado hasta a la propia Fiscalía. Que haya coincidido en el tiempo con el abandono de la huelga de hambre no es más que una coincidencia. Pero el abandono de la huelga de hambre seguro que lleva a engrasar ese camino del proceso de paz."

El sr.Patxi-Lo, vedette socialista de a política euskonazi del actual Gobierno, entiende que De Juana te puede gustar "más o menos", cuando se refiere al asesino de 25 personas mediante potentes explosivos

Patxi-Lo cree además que está procesado por escribir "dos artículos", cuando en realidad ha cometido APOLOGÍA DEL TERRORISMO al amenazar de muerte a personas de profesiones concretas (jueces) y fomentar el terrorismo

"Hasta a la propia Fiscalía" le ha parecido "duro" que De Juana cumpliera 96 años de cárcel, por lo que está claro que Cándido-Pumpido es excesivamente cándido para luchar contra los terroristas genocidas de ETA, y debe ser removido, porque además su juicio no es el de los jueces de la Audiencia Nacional que decidieron imputarle nuevos delitos a De Juana -pero se le olvida comentar a Patxi-Lo que la Audiencia no la controlan ellos, como al fiscal

La "coincidencia" de que el Gobierno de ZP NO SE PUEDA PERMITIR UN MUERTO EN HUELGA DE HAMBRE con el hecho de que se estudie rebajar la pena a De Juana hasta los 6 años, piensa Patxi-Lo que sirve para "engrasar ese camino del proceso de paz", pero a mí me da que el camino ha quedado engrasado hace ya varios años

y desde entonces a Patxi-Lo no han dejado de sodomizarlo tanto los etarras como los batasunos como el propio Gobierno de ZP

Que se cuide el rastro, a ver si se van a cansar y le van a meter dos tiros en la cabeza

Buenas tardes a todos"
178 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:51
A Mi Amigo Leon Noel:

Tu deseo es real, estoy muy mejorada y poco a poco me activo.
Dios a vuelto a nacer para nosotros, espero que esta vez no le defraudemos.
Dios te bendiga, Hermano.
179 LEON NOEL, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:52
Hispana:
Mañana o pasado os trasladaré,si Dios quiere, el memorial de un ministro de la 2ª República,en plena Guerra Civíl (enero de 1.937) que desmontaría cualquier "memoria histórica" (como digo,la memoria no puede ser futurista,Sres. párvulos gobernantes).
Saludos.
180 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:52
Continué con otros textos similares:

"HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 16:29:
Mientras, el PSOE sigue con sus demostraciones de fuerza... "vía extrema derecha"

Código: a ver si la AVT, Manos Limpias y el resto de las asociaciones que las apoyan, como Foro de Ermua y Basta Ya, son de "extrema derecha"

En Valencia 15.000 (¿?), en las de la AVT, por Madrid, HA HABIDO MILLONES DE PERSONAS, si fueran la extrema derecha ya habrían sido asesinados hasta el último de los jarraitxus antisistema okupas separatistas en Valencia, en Madrid, en Barcelona, en Pamplona, en Vigo y en Bilbao

Así que de momento tenéis una oportunidad para no seguir intentando demoler el sistema, porque con el sistema caerán los muros de contención que llevarían a una mayoría de españoles a echar A TODOS LOS ETARRAS Y PROETARRAS ANTIESPAÑOLES AL MAR

Así que no jalees, no jalees..."




181 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:54
" HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 16:45:
El centro por la paz Baketik arranca con el reto de lograr mil mediadores

El lehendakari y Mayor Zaragoza acudieron a Arantzazu para inaugurar el proyecto dirigido por Jonan Fernández* Busca la reconciliación y la «resolución ética» de conflictos


"Entre los trescientos invitados estaban el diputado general de Gipuzkoa, Joxe Joan González de Txabarri; la presidenta de las Juntas, Leire Ereño; la diputada de Derechos Humanos, Mari Carmen Marín; el consejero de Justicia, Joseba Azkarraga; la alcaldesa de Oñati, Lourdes Idoiaga; el ex presidente del Parlamento Vasco Juan María Atutxa, el director de Derechos Humanos del Gobierno Vasco, Jon Landa; Joseba Egibar y Josune Ariztondo (PNV); Alberto Buen y Antón Arbulu (PSE); Rafael Larreina (EA); Antton Karrera (EB); Patxi Zabaleta (Aralar) y Pernando Barrena y Mikel Zubimendi (Batasuna)."

Los dos nombres señalados corresponden a miembros de una organización terrorista según la UE (la lista que maneja Mr.PESC Javier Solana, que por supuesto no creo que tome la iniciativa de nada sobre este tema, ¿querrá ser él el alcalde de Madrid?)

* Antiguo concejal de HB en Tolosa, Jonan Fernández se ha dedicado toda su vida a plantear el "escenario para la Paz" que ahora intenta que nos traguemos ZP;

matando ETA con bombas-lapa a trabajadores vascos

asesinando ETA por la espalda a concejales vascos

Jonan Fernández y ELKARRI (ahora Lokarri) han sido de plataforma para encubrir las actividades del mundo batasuno acosado, y así han podido escenificar previamente algo similar al actual "proceso de Paz", hasta el punto de que periodistas como Javier Ortiz; políticos como Eguiguren y Buen, los de EA y los de Aralar, y otros; los consabidos mediadores de la Iglesia, no reconocidos por la Iglesia de todas formas, como Reid y otros, pero HASTA EL PROPIO BLÁZQUEZ; se han paseado por sus "mesas de paz" desde hace ya 6 años, hasta el punto de que diversas propuestas para el "diálogo pluripartidista" (todos menos el PP) ya han sido aprobadas en estos foros "informales" de

ELKARRI-FORO DE IRLANDA/PACTO DE ESTELLA-FORO NACIONAL DE DEBATE-ACUERDO DEMOCRÁTICO DE BASES

etc., lo que ha permitido a tipos procesados como Tasio Erkizia y otros participar en listas provisionales que, a medida que avanzaba el "proceso", se han ido perfilando como las propias listas de HB-BATASUNA, su propia MESA NACIONAL, ante la pasividad manifiesta de la generalidad de los jueces."
182 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:55
Leon Noel:

Espero poder leer ese memorial, todo lo que aportas al blog es mas que interesante.
Saludos.
183 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:55
Y más textos similares:

32HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 16:51:
Por cierto que "300 invitados" a la inauguración del nuevo Centro para la Paz en el País Vasco, siendo TAN importante esto de la "Paz para los vascos", demuestra gráficamente LO POCA QUE CONFÍA LA SOCIEDAD VASCA EN IBARRECHE (el lehendakari menos votado de la Historia de la democracia vasca) y hasta qué punto los NAZIonalistas y sus socios socialistas se esconden de la GENTE para montar sus propios escenarios de cara a la TV

La próxima vez que avisen CON ANTELACIÓN DE UN PAR DE DÍAS, para que comprueben cómo el PP y/o la AVT y/o el Foro de Ermua les pueden poner DELANTE a 5.000 personas, o a 50.000 si es menester
33HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 16:53:
ZP HA PACTADO CON ETA

Y ahora recorta los últimos flecos con Batasuna de cara a las próximas elecciones municipales
184 desde holanda para Contable., día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:56
Contable,
He vuelto, pero en menos de 10 min. me voy otra vez, aunque volveré al ordenador frecuentemente, aunque no tenga tiempo de escribir.
En mi mili me encontré con la asignatura de tiro y topografía, como creo que sabes. Fuí uno de los peores alumnos de mi colegio en matematicas, hasta quinto, que pasé a letras.
En un par de semanas, de fines de semana mejor dicho, mi hemano, buen matematico, me puso al dia. A partir de entonces, en los exámenes semanales siempre tuve una de las notas mas altas y gané fin de semana en casa desde el viernes, y no desde el sabado. La mayor parte de mis compañeros de mili eran estudiantes de carreras tecnicas hasta tercero. Quiero decir con esto que los numeros no me asustan y puedo encontrar relaciones curiosas entre ellos.
Tu post sobre la historia de la guerra, describe exactamente lo que pasó. Desde que lo conozco pienso igual que tú sobre Franco y sobre España. Hace ya tiempo que lo pienso.
Luego vuelvo. Hice lo que me pediste.

Por cierto, no te localizo. Pero medito todo lo que pienso que puede ser tuyo.
185 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:59
Y ahora viene lo bueno:

"HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 17:11:
La transferencia del HORROR DE LOS MUERTOS DEL 11-M al ex presidente de Gobierno José María Aznar es responsabilidad de los que votaron a ZP y de los que dejaron de votar a Rajoy el 14-M

Ahora que ya SABEMOS QUE ES MENTIRA la versión oficial y oficiosa de este Gobierno ("ya sabemos todo lo que pasó el 11-M"), lo cambiaremos en las urnas por UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA

que nos haga sentir orgullosos de ser españoles

que derrote legalmente a los terroristas de ETA

que combata a los terroristas de cualquier ideología en cualquier punto del Planeta

y que reforme LA LEY ELECTORAL para no dar cabida a los separatistas en las instituciones de la Soberanía Nacional Española, como el Congreso (en primerísimo término)"

"HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 17:24:
Hola, Acracia: acabo de leer el artículo de Luis del Pino en el foro de al lado, y es preclaro:

EL PP DEBE ENCABEZAR LA REBELIÓN CÍVICA CONTRA ESTE GOBIERNO ENCUBRIDOR AUTORITARIO Y ANTIESPAÑOL

Y si no, todo irá a peor, porque los diques de contención del sistema democrático (Estado de Derecho con sus jueces, policías, leyes...) los ha minado (deslegitimado) este gobierno ANTE LOS OJOS DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES

al proclamar que NUNCA pactaría con los asesinos etarras sino "abandonaban la violencia"
ENTREGA DE ARMAS, FIN DE LA EXTORSIÓN Y DEL CHANTAJE A TRAVÉS DEL TERRORISMO CALLEJERO Y LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO CON LAS AMENAZAS DE MUERTE

al no acudir a la Cámara de la Soberanía Nacional Española, COMO PROMETIÓ, para anunciar el inicio del "proceso de diálogo" con ETA
CON LOS CRIMINALES NO SE NEGOCIA POLÍTICAMENTE, COMO COMPRENDIÓ AZNAR TRAS SU INMENSO ERROR EN 1999, SIMPLEMENTE SE LES APLICA LA LEY

al rechazar incluso la EXIGENCIA DE LA LEY DE PARTIDOS PARA LEGALIZAR BATASUNA de que CONDENE LA VIOLENCIA/TERRORISMO DE ETA

Si en el PP no lo ven claro, OTROS lo verán por ellos a partir de las próximas Generales, y Gallardón se podrá quedar definitivamente con el PP

Pero en las próximas Generales la ÚNICA ALTERNATIVA es el PP, porque SI VUELVE A GANAR ZP MUCHAS COSAS PUEDEN RESULTAR IRREVERSIBLES o de MUY difícil reversibilidad política, social, LEGAL...

Así que al quite

ESPAÑA Y LIBERTAD"

¿CUÁL ES LA REACCIÓN DE ZORRO/PARACUELLOS?



"Paracuellos dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 18:14:
Cuidado con HG es la única carga de profundidad que ha entrado en el blog. "


"53La Momia dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 18:21:
La transferencia del HORROR DE LOS MUERTOS DEL 11-M al ex presidente de Gobierno José María Aznar, es responsabilidad de ETA y, los elementos del PRISOE que lo prepararon. Por éso ZP es un traidor y HG su mensajero.

Ha sido la extrema izquierda. Ha sido un golpe de Estado ZP traidor. Queremos saber la verdad, toda la verdad y, nada más que la verdad.11

11-M = ETA * PSOE * PRISA."
186 FremanB, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:01
Hispana:

y ya tenemos a la serpiente escupiendo veneno.

¿Iba por mí? Te confieso que últimamente colecciono los elogios que mis hermanos cristianos, en su cristiana y reconfortante caridad, emiten sobre mi persona. Si te pasas por mi página, verás que ahora dice "La página de Freman, el Apóstata", que es una de las lindezas que han largado por aquí los buenos samaritanos. Hay que agradecer estos gestos.

Pero claro, no quiero pecar de inmodestia y atribuirme sin razón un piropo que no haya sido dirigido personalmente a un servidor. Más tratándose de algo tan fraternal como el apelativo de "serpiente".
187 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:02
Desde holanda con amor:

Cuanto tiempo sin coincidir, estos dias es cierto que son mas para estar en familia que aqui discutiendo.
Pero la lucha no permite descanso.
Un saludo afectuoso.
188 El Zorro, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:04
Masoncete HG, me has convencido: yo soy Paracuellos, jajajajajaja.
189 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:04
Así que el primer ataque contra mis intervenciones por parte de Zorro/Paracuellos (tal vez también Momia), acusándome además de querer confundir con "retórica" se efectúa el día mismo que denuncié las mesas de negociación ETA-Gobierno. Curioso cuando menos.

MÁS. SOBRE GALLARDÓN:

"HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 19:37:
Hla, Papa: AHORA EL SILENCIO ES ENSORDECEDOR

ZP llamó al miembro de la organización terrorista Arnaldo Otegui "hombre de Paz"; Otegui, quien NUNCA HA CONDENADO EL TERRORISMO DE ETA, participó con el nick de "El Gordo" en el atentado que de poco le cuesta la vida a Gabriel Cisneros, del Partido Popular, ponente o Padre de la CE de 1978

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MARIANO RAJOY SE CONVERTIRÁ EN EL NUEVO PRESIDENTE DE GOBIERNO

Y el Rey debiera abdicar mañana (lunes) en su hijo, para que éste sea nuevo Rey de España Felipe VI

Y el PP debiera expulsar del partido a Ruiz-Gallardón MAÑANA, a riesgo de perder las próximas municipales de Madrid, porque A GALLARDÓN NO LO QUIEREN LOS VOTANTES DE SU PARTIDO, SR.RAJOY, PARA LA ALCALDÍA DE MADRID, NI COMO SEGUNDO POR MADRID EN SUS LISTAS"

LO QUE DICE PARACUELLOS/ZORRO:


"Paracuellos dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 19:55:
HG, ¿de qué vas? ¿Por qué va a abdicar Juan Carlos en Felipe? ¿Te quieres cargar la Monarquía? Una cosa es que los españoles no estemos de acuerdo con el rey en ciertas cosas y otra muy distinta, que nos carguemos la Monarquía porque tú, ZP y la masonería lo quieran para destruir definitivamente a España. Yo soy el primero en censurar a este rey imperfecto, pero seré el primero en morir por él y por España, que quede claro. ¡Viva España! ¡Muerte a los traidores!"

LO QUE LE RESPONDÍ YO:

"HG Extrovertido dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 20:00:
Hola, Paracuellos:

FELIPE VI es el legítimo heredero del Rey JUAN CARLOS I, así que no sé por qué me imputas ansias de liquidar la Monarquía española, cuando otras veces ya he citado aquí lo que simboliza

LA TRADICIÓN HISTÓRICA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA

Lo que creo que el actual monarca ya no está en posición de representar, porque "ya no está para estos trotes", sospecho

Así que sin acritud: creo que COINCIDIMOS

ESPAÑA Y LIBERTAD

[Saludos a todos: luego os leo de noche.]"

LO QUE ME DIJO ÉL:

"Paracuellos dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 20:09:
La masonería siempre ha obrado como tú, HG; forzar la máquina para desruir y, proclamar la revolución. Sabes que Gallardón es la pica en Flandes de la masonería en el PP, forzar su marcha, de malas maneras sería contraproducente -otra cosa es que lo denunciemos día y noche, porque es un traidor-. Pero corresponde a la dirección del PP decidir cómo y cuándo. Personalmente no me convence Rajoy, pero no es ningún idiota. No nos tomes por tontos HG."

190 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:05
¿CUÁL ES LA REACCIÓN DE LA MOMIA (ZORRO/PARACUELLOS o su compañero de pupitre)?:

"La Momia dijo el día 15 de Octubre de 2006 a las 20:31:


El tal HG, cuando lo lees cuidadosamente, te das cuenta que no hace más que vender la "política" de ZP. El 11-M es el mayor crimen de la Historia de España. El PSOE y ZP no hacen más que ocultar la verdad de la matanza. ¿Por qué?

Ha sido la extrema izquierda. Ha sido un golpe de Estado. ZP traidor. Queremos saber la verdad, toda la verdad y, nada más que la verdad.

11-M = ETA * PSOE * PRISA."
191 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:07
Luego hay por aquí algunos que arrementen contra masones, ateos, homosexuales, etc. para DIVIDIR y hacer ver que los participantes habituales en este foro son de la Extrema, dentro de la propia estrategia de ZP. Zorro/Paracuellos, eres un topo como una casa (o si no, un auténtico descerebrado, pero creo más bien aquello).
192 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:09
FremanB:

Disculpa mi frase, pero llevas unos dias un poco insoportable con el temita, se que no has empezado tu, pero eso no te da derecho a herir a los demas.
No considero un insulto mi frase, ya que utilice la serpiente simbolo biblico del mal, y el veneno que sueltas en contra de la iglesia.
No volvere a faltarte, pero es cierto que a veces una pierde el control.
Recuerdo que una vez hablamos muy bien en este blog, y por eso no entiendo tu vuelta, despues de mucho tiempo fuera del foro, atacando como lo has hecho estos dos ultimos dias.
Un saludo y sin rencor.
193 FremanB, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:11
Recuerdo que una vez hablamos muy bien en este blog, y por eso no entiendo tu vuelta, despues de mucho tiempo fuera del foro, atacando como lo has hecho estos dos ultimos dias.

Pues he vuelto porque me ha "invocado" Don Pío con sus obsesiones.
194 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:12
Desde holanda con amor:

Imposible comunicar contigo.
195 FremanB, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:13
Un saludo y sin rencor.

Por supuesto, y un saludo por mi parte.

Si hay algo que nunca he hecho, y nunca haré, es faltarle a una mujer. Pertenezco a la vieja escuela.

Que te mejores pronto.
196 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:14
De hecho (yo sigo con lo mío), ese mismo día Libertad Digital se hizo eco en su propia portada de las declaraciones de Patxi-Lo en Vocento. NO estábamos hablando de ateísmo ni nada por el estilo.
197 hispana, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:14
FremanB:

Gracias.
198 papa, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:15
HG no se si te has dado cuenta que estás escribiendo en un blog no dando un mitin
199 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:16
Así que, de manera voluntaria o involuntaria (¿?), Momia/Paracuellos/Zorro le hacen el juego a ZP y a la vieja estrategia del PSOE de desempolvar a la Extrema para cargar contra el PP, al que hay que votar PARA DESALOJAR A ZP DEL PODER.

Por cierto, antesdeayer (ya lo menté aquí) Paracuellos/Zorro (suelen aparecer uno detrás de otro) hablaba de "Rey perjuro", pese a que en la nota del día 15 de octubre sobre el particular defendía que moriría por dicho monarca.

¿Contradicción? NO LO CREO. Estrategia de DIVISIÓN.
200 HG Extrovertido, día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:18
Hola, Papa: ya he acabado con este tema. También me he disculpado de antemano por tener que andar citándome a mí mismo, y sobre todo por tener que hacerlo con textos de hace dos meses (pero bueno, algunos de ellos siguen siendo válidos a día de hoy, o qué).

[Y ahora os dejo hasta la noche, para no seguir aturullando al personal. Saludos a todos.]

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899