Pío Moa

« Edades cristianas | Principal | La quinta edad del cristianismo »

Asombrosa justicia

9 de Enero de 2009 - 08:36:54 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti


**** Lleva a Ibarreche y cia. al banquillo, el juez decano de "Euskadi" dice que no puede ser delito lo suyo, y la penúltima farsa está servida. Será quizá la vía para justificar delitos muchísimo más graves cometidos impunemente por los miembros del que se firma con  descaro "Gobierno de España" y debería firmarse "Gobierno contra España". La complicidad del PNV con los asesinos es indudable, pero el gobierno de Zapo lo es en medida mucho mayor: él ha justificado el asesinato como modo de hacer política, lo ha premiado, lo ha internacionalizado, ha regalado a los criminales dinero público, el censo de los ciudadanos y puestos políticos, le ha ofrecido desmantelar la Constitución,  ha intentado acallar, desprestigiar y desunir a las víctimas más directas... Nunca han tenido los pistoleros un colaborador más eficaz que Zapo y su gobierno. Y ahí siguen estos, tan campantes y sin oposición, llenando el país de basura.



**** "Zapatero radicaliza su discurso contra Israel: "reacción desmedida". Dice que "tiene que ceder muchas cosas" para que haya paz.
El delincuente colaborador de la ETA y ahora de Hamas, está por la paz, ya lo saben. ¡Qué mundo



**** ¿Serán Mayor Oreja, Acebes, etc. cornudos y pagados? Hasta ahora solo María San Gil y Ortega Lara han demostrado dignidad.



**** Luis del Pino: "El actual equipo del PP ha conseguido, por ejemplo, lo que ni siquiera los asesinos de ETA lograron: que personas como María San Gil abandonen la actividad política. El equipo de Rajoy, y más concretamente el alcalde de Madrid, ha conseguido lo que Zapatero no se hubiera atrevido a hacer: sentar a Federico Jiménez Losantos en el banquillo. Como también es el equipo de Rajoy, y no el Partido Socialista, quien acaba de sentar también en el banquillo a otro periodista liberal: a Víctor Gago. Igual que muchas de las presiones más fuertes para acallar la voz de la Cope han venido, no del PSOE, sino de la actual cúpula del PP (...) Cuando la cúpula del PP se pone a hacer el trabajo sucio que el propio PSOE no se atrevería a hacer, no puedo evitar preguntarme en qué despacho o cenáculo se ha decidido ese reparto de papeles. Y no puedo dejar de pensar, reflexionando a toro pasado, que en realidad Rajoy no ha tenido, a lo largo de estos cinco años, la más mínima voluntad de oponerse a lo que estaba sucediendo. Antes al contrario: todas y cada una de sus acciones parecen dictadas por la voluntad consciente de conseguir que las bases de la derecha fueran tragando, poco a poco, con ese cambio de modelo social y territorial que no habría podido ponerse en marcha de no mediar el 11-M".

Una objeción: sospecho que "el modelo social y territorial" no debe mucho al 11-m. Rajoy pudo haber perdido incluso sin la matanza, y en todo caso no habría tenido fuerza ni convicción para aplicar otro principio que el de "la economía lo es todo".

----------------------------------------------------------------

Hoy en Época:

PALESTINA Y AL ÁNDALUS

    Supongamos que Israel cayera a manos de sus enemigos: ¿qué ocurriría?  No es difícil imaginarlo. El odio sembrado sistemáticamente por los líderes  musulmanes, con promesa de echar a los judíos al mar,  es de tal virulencia que seguiría inevitablemente  una especie de segundo holocausto,  la destrucción de la única democracia de la zona, de la prosperidad lograda allí con un enorme esfuerzo, y la imposición sobre el territorio de un poder  despótico y corrompido como han demostrado serlo hasta la saciedad los enemigos de Israel. Tenemos un ejemplo, sin duda mucho más suave, pero orientativo, en el Líbano. Este era el  país más rico de  la región, relativamente democrático, con una convivencia aceptable entre la mayoría cristiana y la gran minoría musulmana; pero desde 1975 entró en una interminable guerra civil en la que desempañaron un papel muy importante los palestinos allí refugiados. De resultas se hundieron  la prosperidad y la libertad del país, intervinieron Siria e Israel, y una gran masa de cristianos fueron  masacrados o empujados al exilio, pese a que el odio contra ellos no puede ni compararse con el odio a los judíos. Los cristianos cometieron a su vez algunas matanzas, pero solo hay que ver el balance para comprobar quiénes fueron las principales víctimas. El Líbano sigue aún hoy sin salir  del desastre.

   
Aunque, en principio, musulmanes y judíos tienen derecho a la misma tierra,  el acuerdo es imposible porque los primeros jamás han aceptado el derecho de los segundos, y desde el primer momento han intentado destruir el estado israelí. No tuvieron  éxito, y de ahí  nace el problema de los refugiados, unos expulsados por las tropas judías y otros llevados por las promesas de los jefes árabes de volver con sus ejércitos para aplastar a su enemigo. Luego,  las potencias árabes han mantenido a los refugiados en campos como amenaza permanente contra Israel, esperando la hora de aniquilarlo. De ahí, entre otras cosas, la desestabilización de Jordania, que el rey Husein superó mediante un baño de sangre de palestinos; y la destrucción del Líbano, así como un brutal  terrorismo contra Israel… donde  viven un millón y medio de árabes con más libertad, derechos y prosperidad que los del entorno.

    
Tampoco ha funcionado la partición entre un estado palestino –que nunca había existido antes— e Israel, porque los líderes palestinos vieron el acuerdo como un paso para la destrucción total de su contrario, y hacían peticiones irrazonables como la vuelta de los numerosos descendientes de los palestinos salidos del territorio, que perdieron precisamente por  haber intentado echar al mar a los poseedores actuales. Imaginen que desde el islam se  planteara la vuelta  a España de los descendientes de los  musulmanes expulsados hace siglos, y la ocupación de sus tierras. ¿Increíble? Pues algo de eso se ha planteado ya. Muchos de ellos creen tener derechos sobre nuestra tierra, desean una vuelta a Al Ándalus, pensando  que antes o después, si Alá lo quiere --¿y por qué no había de quererlo?— podría invertirse el resultado de la “insidiosa Reconquista”, como la llama Cebrián.

  
 
Hoy existe en Europa una corriente favorable a los despotismos islámicos. La misma que apoyaban  al Imperio del GULAG en nombre del “pacifismo”.  Ahora niegan al acosado Israel el derecho a defenderse y hablan de “desproporción de víctimas”, ignorando que un ejército (pues es una situación de guerra) no está obligado a hacer el mismo número de víctimas que soporta, y que  para los líderes palestinos sus propias bajas civiles son un elemento más de la guerra propagandística: por algo envían a sus niños a luchar contra los tanques o exponen a ancianos y mujeres  como escudos humanos. Si Israel cayera en esa trampa, abriría paso a su propia destrucción. Y  nosotros estaríamos propiciando  la nuestra si apoyásemos a las corruptas tiranías de la zona.

 

Comentarios (627)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

351 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 19:59
#348 ¿La sharia? ¿Como en Arabia Saudí, tan amiga de Bush? ¡No me digas! ¿Y por qué no denuncias la situación en Arabia Saudí?
352 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:02
VV

Porque en Arabia Saudí no se dedican a tirarle pepinos explosivos a los inocentes habitantes de Israel ¿te parece poco?
353 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 20:03
#352 ArrowEcho...
Pero no descartes que financien los pepinos...
354 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:04
#350 El parlamentario de Hamas no dice eso. Dice que las mujeres, los niños y los ancianos están dispuestos a ofrecer sus vidas frente al enemigo sionista. Eso no es lo que se entiende habitualmente por "escudo humano" en Occidente (persona utilizada contra su voluntad).
355 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 20:04
"Y por qué no denuncias la situación en Arabia Saudí"


Arabia Saudí no ha atacado a Israel. No me interesa su vida. Recuerda que yo no soy propagandista de ningún partido.


356 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:04
VV

A ver, indio, ¿cómo interpretas tú que la aplicación de la Sharia haya entrado en vigor a finales de diciembre? ¿Cómo un avance o cómo un retroceso en cuanto a hallar una solución al conflicto?
357 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 20:05
Una cosa es clara.

Desde hace siglos en la zona, con o sin Israel no han dejado de matarse casi nunca.

El valor de la vida de los niños, solo sirve como medio de propaganda, solo les adelantan la hora de morir,morir como escudo humano o como hombre bomba, solo es una forma de ser un martir de Ala y le anticipa la vida de placeres en el otro mundo.

Mientras la cultura siga anclada en varios siglos atrás , la alianza de civilizaciones es tabú.

Desde que los judíos paseaban el Arca de la Alianza hasta nuestros días, cierta cultura o religión ha evolucionado poquito.

Saludos
358 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:07
Por cierto, estoy viendo en minuto digital un anuncio (en inglés) de llamadas telefónica a Israel a bajo precio. ¿Quién paga minuto digital?
359 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:08
#352 Qué curioso, mocos. En tu opinión, un estado puede machacar a su población, imponer el velo a las mujeres y todo lo demás SIEMPRE QUE DEJE EN PAZ A LOS ISRAELÍES. La población, que se joda. Pues vaya un plan.
360 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:09
VV

¿Quién paga a la cuatro, a la secta, etc?
361 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 20:09
¿Que capacidad tiene Hamas para adquirir armas, y armas de ese tipo? ¿Quién se las vende? ¿Cómo las pagan? Habría que saber eso. Cerrar el círculo. Porque me da la impresión que es imposible que Hamas pueda autofinanciarse, ¿de dónde?...
362 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:10
VV

Vaya, no me acordaba que los titiriteros después de acabar sus protestas en las embajadas de Cuba y de China a favor de la democracia, se dirigen luego a la de Arabia Saudí, contra la Sharia y a favor de la mujer árabe...
363 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:11
#355 ¿No te interesan los saudíes, peón? Yo pensaba que denunciabas la sharia en Gaza porque te interesaban los palestinos. Pero ya veo que para ti todos son moromierdas a los que puedes dejar pudrirse siempre que no ataquen al sacrosanto Israel.
364 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 20:12

¡Aahh mescalero! ¡Qué poco aguante tiene el individuo! Carne de blog. Pero de la mala. Dice que a partir de ahora responderá con grosería. mescalero, has sido grosero incontables veces. En cuanto al simio, ¿por qué no dejas que se defienda él solito? ¿lo conoces tal vez? Le pedí educadamente que dejase de llamarme su "amiguete" y, visto que hacía caso omiso, le respondo con la misma moneda. Quizás no debería, pero el balance es justo, aunque no tan cristiano como a tí te gustaría. ¡AAhhh mescalero! ¡Que poco aguante! ¿No te quieren en el mundo "exterior"?
365 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 20:14
Wn el vídeo dice "porque han formado escudos humanos los niños, las mujeres, los ancianos junto a los muhaidines"

Primero. Los niños no tienen capacidad mental para comprender estas cosas, ano ser que los mayores les coman el coco.

Segundo. Las mujeres y los ancianos sí tienen capacidad mental. Pero se ponen JUNTO A LOS MUJAIDINES A SABIENDAS que son objetivos militares. ¿Deberían ser tratados como los mujaidines? no digo nada.

http://www.youtube.com/watch?v=g0wJXf2nt4Y
366 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:14
VV

El hipócrita quiere hacer ver que todos son como él. Si has vuelto para decir estas tonterías lo mejor es que te vuelvas por el mismo sitio que has venido.
367 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:15
#362 Otro ejemplo de propaganda goebbelsiano, en este caso utilizado por el mocos: acusar a los rivales de no hacer lo que los suyos tampoco hacen.
368 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:17
VV

¿A qué hora es la próxima concentración de tus amigotes ocupas de Ferraz frente a la embajada china, cubana, iraní, etc? ¿Qué solo os manifestáis frente a la de USA e Israel? ¿Y eso?
369 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:17
#365 denebola, en el mundo (porque lo que llamas "mundo exterior" no es otra cosa que el mundo) yo no tengo ningún problema. Tú y los tuyos sí. Por eso no salís de la madriguera.
370 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:18
VV

No sé si será goebbelsiano lo que yo hago, pero lo tuyo se llama hipocresía, pura y dura.
371 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:18
#365 ¿Y tienen capacidad mental para entender por qué les están despedazando, destripando, achicharrando, acribillando...?
372 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 20:21
VV

#371

Porque digas mil veces que Israel está masacrando a los palestinos nadie te va a creer aquí. Ayer pudimos ver como se hacían los muertos. En Palewood todo es posible si hay un cámara francés cerca.
373 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 20:21
"¿Y tienen capacidad mental para entender por qué les están despedazando, destripando, achicharrando, acribillando...?"

Eso es muy elástuico. Hay más de un millón de palestinos en Gaza y no todos se ponen de escudos humanos. Habrá que concluir que no a todos los están achicharrando; solo a una minoría, en todo caso.
374 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 20:21
Una cosa es un adulto que es herido o muerto accidentalmente. Otra muy distinta es un adulto que se coloca delante de un arsenal a sabiendas de que el enemigo tiene escrúpulos. Un adulto que protege conscientemente un arsenal enemigo es un enemigo. Israel haría muy bien en disparar contra ellos. Si no lo hace, es porque no sabe si esos adultos están ahí por propia voluntad o forzados por los valientes terroristas de m¡erda. mescalero sin embargo sí parece saber que esos adultos están ahí por propia voluntad. Que en consecuencia, no se queje si algunos resultan muertos. En cuanto a los niños, no tienen capacidad mental para decidir por sí mismos, ni para valorar la situación. Esto es evidentísimo para cualquier persona decente, de esas que en lugar de esconderse detrás de los suyos se pondría delante para protegerlos.
375 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:23
Lo cuenta el cooperante español Alberto Arce:

Hay toda una zona oscura, una zona muerta, peligrosa, que está infestada de francotiradores israelíes, a los que no podemos identificar, y te aseguro que hoy hemos intentado recorrer, hemos intentado hacer un mapa de los lugares donde podría haber tropas israelíes, y es prácticamente imposible.

Es absolutamente imposible ver físicamente a ningún soldado israelí, están escondidos. Están escondidos dentro de casas, mantienen a las familias encerradas en una habitación y ocupan el resto de la casa y desde ahí ejercen su trabajo de francotiradores.

Están en los bordes de los campos de refugiados y, en ningún caso, han podido ingresar a más de 100 metros.

Es decir, que están utilizando a la población civil palestina como escudos humanos, ¿no?

En los casos en los que ocupan casas, sí, pero mayoritariamente lo que están haciendo es desplazar a la población. Estos varios miles de personas que se encuentran en las escuelas, "bajo protección" de Naciones Unidas han sido desplazadas forzosamente por el ejército israelí. Así que, más que utilizar a la población como escudos humanos, que es algo que probablemente ocurra pero en casos puntuales, lo que están haciendo es desplazar a la población.

Los palestinos están hablando aquí de que el ejército israelí está tratando de provocar una segunda Nakba, y todos reafirman que, después de la experiencia de lo que sucedió en 1948, esta vez no lo van a conseguir. Esta vez los palestinos no se van a ir.

Llegan reportes desde el Sur, desde Rafah y Khan Yunis, de intensísimos bombardeos, miles de personas como tú dices están siendo desplazadas forzosamente de sus casas, y han empezado también demoliciones masivas en esa zona del Sur. No sé si os llega información directa del Sur y si puedes interpretar, conociendo la lógica del Estado de Israel, qué es lo que vosotros creéis que pretenden.
376 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 20:24
Pero.

¿Es tan difícil de entender que poner niños como escudos solo es una decisión de los buenos seguidores terroristas de Alá para adelantarle el viaje al paraiso?.

Saludos
377 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:26
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://electronicintifada.net/artman2/uploads/1/ga...
378 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 20:27
Si los israelies están utilizando escudos humanos, la cosa es muy simple:

Que disparen los de Hamas, total los muertos van a ser contabilizados como palestinos, ¿o no?

¿No les beneficia eso?


379 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 20:27
#376 Otero...
No hay más que ver los vídeos sobre la educación a los niños en Palestina. Como dije ayer, si hay infanticidios los verdugos son sus propios padres...
380 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:28
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://palestinianvoice.files.wordpress.com/2008/0...
381 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:29
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://washingtonbureau.typepad.com/photos/uncateg...
382 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 20:30
Otero:

Te voy a decir una cosa proque ya estoy indignado con el Mescaler.

Estos hijos de Satanás ponen NIÑOS como escudos humanos. Un niño no se pone de escudo humano por su propia voluntad.

Pasa lo mismo que cuando muere algún niño de los Testigos de Jehová por no ponerles sangre. Dicen también estos hijos de Satanás que lo hacen por la "voluntad de Jehová"

El que no quiera entender esto, es que es otro hijo de Satanás.
383 IdeA, día 9 de Enero de 2009 a las 20:30

Por lo visto la vicevogue de la vega ha hecho un chiste con el refrán “Año de nieves, año de bienes”. No es humor negro, lo dice pensando en ella, en sus amiguetes y viceamiguetes. Porque como dice R. Centeno:

“Esta semana se ha conocido cómo unos Presupuestos del Estado que no se tienen en pie (2) y que contribuyen además a agravar seriamente la crisis (3), quedan empalidecidos por los presupuestos de la autonomías, tres veces superiores al neto del Estado, porque para estas sanguijuelas que están desangrado literalmente a España, la crisis no sólo no existe, sino que incrementan el gasto no productivo en forma desaforada. Coches oficiales, sueldos, asesores, viajes de lujo, estudios estrafalarios, embajadas, comisarios lingüísticos, subvenciones a los amiguetes, etc, etc, hasta un total del 78% del total en gasto no productivo, 138.157 millones de euros en total, como lo oyen. Y mientras tanto, ya no hay dinero para pagar a los parados, a los que retrasan durante meses el cobro de sus prestaciones (4).”

384 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:30
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://assets.nydailynews.com/img/2008/03/02/alg_g...
385 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 20:31
Es que son unos cutres.

Lo menos que podían hacer es lavar los cadáveres antes de esponerlos, que entren inmaculados en el paraiso de Alá.

!Vergüenza de propaganda de guerra, vomitiva!

Saludos
386 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:32
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://www.kawther.info/Gaza_dead_girl.jpg
387 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 20:33
רוח צה"ל
"Ruaj Tzahal"


Código ético y moral de Tzahal


Traducido por Haron Kababie

El Ejercito para la defensa del Estado de Israel tiene como objetivo defender y proteger al Estado de Israel y su independencia, y frustrar los intentos del enemigo de trastornar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Los soldados de Tzahal están obligados a luchar, dedicar sus fuerzas, e incluso comprometer su alma para la defensa del Estado de Israel, sus ciudadanos y habitantes. Los soldados de Tzahal actuarán según los principios éticos de Tzahal y sus ordenes, cuidando las leyes del Estado y en respeto por el ser humano y por los principios del Estado de Israel como estado judío y democrático.

Principios básicos

Defensa del Estado, sus ciudadanos y habitantes

El objetivo de Tzahal es defender la existencia del Estado de Israel y su independencia y garantizar seguridad a sus ciudadanos y habitantes.

Amor a la patria y lealtad al estado

En la base del servicio en Tzahal se encuentran el amor a la patria, la obligación y la entrega al Estado de Israel – estado democrático que constituye la casa nacional del pueblo judío.

Respeto al ser humano

Tzahal y sus soldados están obligados a cuidar que sea respetada la vida humana. Toda persona tiene derecho de ser respetada sin importar proveniencia, religión, nacionalidad, sexo, status o cargo.

Adhesión al objetivo y empeño por la victoria

El soldado luchará con entrega teniendo presentes todos los riesgos y obstáculos y se adherirá a su objetivo con determinación y entendimiento, hasta el punto de comprometer su alma.

Responsabilidad

El soldado se verá a el mismo como parte activa en la defensa del estado, sus ciudadanos y habitantes. El soldado actuará demostrando iniciativa y vela, sentido común en su marco, viendo cierto el cargo de la responsabilidad en todas sus acciones.

Confianza

El soldado presentará las cosas como son, completas, exactas, planeadas, en la realización y en el informe y actuará de tal forma que sus iguales y comandantes puedan confiar en el al momento de realizar la misión.

Ejemplo personal

El soldado actuará según se exija de el y cumplirá lo que el exige de su prójimo, estando consciente de sus posibilidades y responsabilidades, dentro y fuera del ejercito; constituir ejemplo digno.

Vida humana

El soldado actuará de forma consciente y segura en todas sus acciones, teniendo como mas importante la vida humana. Al momento de la batalla se arriesgará a el mismo y a sus iguales en lo necesario para el cumplimiento de la misión.

Pureza del arma

El soldado hará uso de su arma y fuerzas solamente para el cumplimiento de su misión, únicamente para lo necesario. El soldado no hará uso de su fuerza o de su arma para herir seres humanos que no son soldados, y hará todo lo posible para evitar herirlos, lastimarlos o dañarlos, en lo físico, moral o a sus pertenencias.

Profesionalismo

El soldado aspirará al conocimiento profesional y a las habilidades necesarias para el cumplimiento de su cargo y se empeñara en la mejora constante de sus logros personales y de los de su unidad.

Disciplina

El soldado actuará de la mejor forma posible para la realización completa y exitosa de lo que le es exigido según las ordenes. El soldado será preciso al dar ordenes legales y no obedecerá ordenes ilegales.

Amistad/unión

El soldado actuará con fraternidad y entrega a sus amigos en el servicio y estará siempre para su ayuda cuando la necesitan o dependan de el. Se entregará a todo peligro y dificultad hasta el punto de arriesgar su vida.

Misión/función

El soldado verá en su servicio militar una misión; dará todo lo posible para la defensa del estado, sus ciudadanos y habitantes. Esto como representante de Tzahal en función y en el marco de la autoridad que se le fue dada según las ordenes del ejercito.

http://cat-israel.frbb.net/tsahal-15101492-1500-f5...
-------------------------------------------------


En su carta fundacional, Hamás realiza una serie de acusaciones y advertencias contra Israel en particular y contra los judíos en general que han sido calificadas como antisemitas por distintos medios de comunicación.[9] [10] [11]

Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".
además de retormar afirmaciones similares a las de los fraudulentos protocolos de los sabios de Sión:

Artículo 22: Declara que "enemigos" u organizaciones sionistas "acumularon una riqueza material grande e influyente" con la cual "tomaron el control de la prensa mundial". "Estuvieron detrás de la Revolución Francesa y las revoluciones comunistas. En cuanto a guerras locales y mundiales nadie objeta que estuvieron detrás de la Primera Guerra Mundial, así como del aniquilamiento del califato islámico. También estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial, cuando obtuvieron inmensos beneficios gracias al comercio con materiales de guerra, y se prepararon para el establecimiento de su Estado. Inspiraron la creación de Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad para reemplazar a la Liga de las Naciones, para dominar el mundo a través de sus intermediarios. No hay guerra que haya estallado en lugar alguno que no lleve sus huellas digitales".

http://es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s#Programa_d...
388 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:33
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://farm1.static.flickr.com/57/189157616_e8a52d...
389 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:35
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://www.monde-magouilles.com/photos_guerre/gaza...
390 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:36
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://djiin.files.wordpress.com/2008/01/gaza07200...
391 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 20:37
#387 manuelp...
Pues nadie diría que los sionistas tienen el control de la prensa, más bien es al revés...
392 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:38
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://www.monografias.com/trabajos50/terrorismo-i...
393 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 20:38
**************************************************
**************************************************


DESENMASCARANDO las mentiras

VEAN CÓMO se manipulan imágenes de palestinos muertos

http://video.google.es/videoplay?docid=70049060349...

*************************************************
*************************************************

394 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 20:39
"Pues nadie diría que los sionistas tienen el control de la prensa, más bien es al revés..."

Efectivamente. Si tan poderosos fueran, esto sería lo más fácil del mundo.
395 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 20:39
292 niños judíos fueron asesinados por grupos terroristas palestinos
Publicado el Noviembre 26, 2008 por bajurtov
Blog Patria Judia
SEGUN LAS ESTADÍSTICAS DE LA ”SEGUNDA INTIFADA”, HAMAS LLEVÓ A LA PRÁCTICA LA MAYOR CANTIDAD DE ATENTADOS SUICIDAS,AUNQUE EL FATAH DE ABU MAZEN,CONSIGUIÓ ASESINAR MAS JUDÍOS QUE AQUELLOS.

292 niños judíos fueron asesinados por grupos terroristas palestinos desde el inicio de la segunda intifada, desde el mes de Septiembre del año 2000, hasta Noviembre del 2008.

Segun el centro de estadísticas del profesor Mahadi Jradat asi va la ”competencia de la muerte” entre los distintos grupos que se ufanan de matar la mayor cantidad de víctimas inocentes en Israel.

Judíos muertos en atentados terroristas palestinos:

Cifra total :6.598

Hombres :6.114
Mujeres :484
Niños :292

HAMAS :
Atentados suicidas : 72 (Tres mujeres,entre ellas ,una abuela de setenta años)
Víctimas fatales :1.410 ( 34 mujeres Y 96 niños)

FATAH:
Atentados suicidas: 42 (siete mujeres)
Víctimas fatales: 1.437 (30 mujeres y 128 niños)

JIHAD ISLÁMICA:
Atentados suicidas :48 (cuatro mujeres)
Víctimas fatales :766 (24 mujeres y 53 niños)

BRIGADAS DE RESISTENCIA POPULAR:
Víctimas fatales: 151 (Tres mujeres y tres niños)

FRENTE POPULAR:
Atentados suicidas:10
Víctimas fatales:95 (2 mujeres y cinco niños)

FRENTE DEMOCRÁTICO:
Víctimas fatales: 72 ( Una mujer y cuatro niños)

http://www.marthacolmenares.com/2009/01/07/la-cifr...
396 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:39
Haciéndose los muertos, según el mocos.

http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/400x30...


Según el peón, la imagen está manipulada. No han muerto niños en Gaza.
397 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 20:40

El secreto de mescalero es que él sabe como hacer guerras sin muertos. En serio. Es normal que le indignen estas formas tan toscas de lucha. Por ejemplo, mescalero está en la empresa de la rendición preventiva de España y Europa al islam. Con un par, con mucho valor. Será una guerra sin muertos, o casi, y la única condición necesaria es que los morom¡erdas la ganen antes de empezarla. Total, a mescalero y a los suyos les da igual. Confían en flotar hasta adherirse a alguna oficinilla o mamandurria en el nuevo orden. Y (en serio) en momentos de debilidad mescalero y los suyos se auto-justifican pensando en que lo hacen por el bien de todos: de los españoles o europeos que no tendrán la desagradable tarea de defenderse, de los morom¡erdas a quienes pretenden civilizar y de ellos mismos, que no sirven para otra cosa en esta vida. Por eso ha vuelto.

398 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 20:41
Algunas fotos de ”peligrosos sionistas” masacrados por ‘’soldados palestinos”.

http://bajurtov.wordpress.com/2008/03/29/algunas-f...
399 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 20:44
Haciéndose los muertos, según el mocos:

http://www.rebelion.org/imagenes/42810_1.gif
400 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 20:45
Así usan los terroristas palestinos a sus propios niños como escudo

http://marianodigital.es/mediterraneo/asi-usan-los...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899