Pío Moa

« Edades cristianas | Principal | La quinta edad del cristianismo »

Asombrosa justicia

9 de Enero de 2009 - 08:36:54 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti


**** Lleva a Ibarreche y cia. al banquillo, el juez decano de "Euskadi" dice que no puede ser delito lo suyo, y la penúltima farsa está servida. Será quizá la vía para justificar delitos muchísimo más graves cometidos impunemente por los miembros del que se firma con  descaro "Gobierno de España" y debería firmarse "Gobierno contra España". La complicidad del PNV con los asesinos es indudable, pero el gobierno de Zapo lo es en medida mucho mayor: él ha justificado el asesinato como modo de hacer política, lo ha premiado, lo ha internacionalizado, ha regalado a los criminales dinero público, el censo de los ciudadanos y puestos políticos, le ha ofrecido desmantelar la Constitución,  ha intentado acallar, desprestigiar y desunir a las víctimas más directas... Nunca han tenido los pistoleros un colaborador más eficaz que Zapo y su gobierno. Y ahí siguen estos, tan campantes y sin oposición, llenando el país de basura.



**** "Zapatero radicaliza su discurso contra Israel: "reacción desmedida". Dice que "tiene que ceder muchas cosas" para que haya paz.
El delincuente colaborador de la ETA y ahora de Hamas, está por la paz, ya lo saben. ¡Qué mundo



**** ¿Serán Mayor Oreja, Acebes, etc. cornudos y pagados? Hasta ahora solo María San Gil y Ortega Lara han demostrado dignidad.



**** Luis del Pino: "El actual equipo del PP ha conseguido, por ejemplo, lo que ni siquiera los asesinos de ETA lograron: que personas como María San Gil abandonen la actividad política. El equipo de Rajoy, y más concretamente el alcalde de Madrid, ha conseguido lo que Zapatero no se hubiera atrevido a hacer: sentar a Federico Jiménez Losantos en el banquillo. Como también es el equipo de Rajoy, y no el Partido Socialista, quien acaba de sentar también en el banquillo a otro periodista liberal: a Víctor Gago. Igual que muchas de las presiones más fuertes para acallar la voz de la Cope han venido, no del PSOE, sino de la actual cúpula del PP (...) Cuando la cúpula del PP se pone a hacer el trabajo sucio que el propio PSOE no se atrevería a hacer, no puedo evitar preguntarme en qué despacho o cenáculo se ha decidido ese reparto de papeles. Y no puedo dejar de pensar, reflexionando a toro pasado, que en realidad Rajoy no ha tenido, a lo largo de estos cinco años, la más mínima voluntad de oponerse a lo que estaba sucediendo. Antes al contrario: todas y cada una de sus acciones parecen dictadas por la voluntad consciente de conseguir que las bases de la derecha fueran tragando, poco a poco, con ese cambio de modelo social y territorial que no habría podido ponerse en marcha de no mediar el 11-M".

Una objeción: sospecho que "el modelo social y territorial" no debe mucho al 11-m. Rajoy pudo haber perdido incluso sin la matanza, y en todo caso no habría tenido fuerza ni convicción para aplicar otro principio que el de "la economía lo es todo".

----------------------------------------------------------------

Hoy en Época:

PALESTINA Y AL ÁNDALUS

    Supongamos que Israel cayera a manos de sus enemigos: ¿qué ocurriría?  No es difícil imaginarlo. El odio sembrado sistemáticamente por los líderes  musulmanes, con promesa de echar a los judíos al mar,  es de tal virulencia que seguiría inevitablemente  una especie de segundo holocausto,  la destrucción de la única democracia de la zona, de la prosperidad lograda allí con un enorme esfuerzo, y la imposición sobre el territorio de un poder  despótico y corrompido como han demostrado serlo hasta la saciedad los enemigos de Israel. Tenemos un ejemplo, sin duda mucho más suave, pero orientativo, en el Líbano. Este era el  país más rico de  la región, relativamente democrático, con una convivencia aceptable entre la mayoría cristiana y la gran minoría musulmana; pero desde 1975 entró en una interminable guerra civil en la que desempañaron un papel muy importante los palestinos allí refugiados. De resultas se hundieron  la prosperidad y la libertad del país, intervinieron Siria e Israel, y una gran masa de cristianos fueron  masacrados o empujados al exilio, pese a que el odio contra ellos no puede ni compararse con el odio a los judíos. Los cristianos cometieron a su vez algunas matanzas, pero solo hay que ver el balance para comprobar quiénes fueron las principales víctimas. El Líbano sigue aún hoy sin salir  del desastre.

   
Aunque, en principio, musulmanes y judíos tienen derecho a la misma tierra,  el acuerdo es imposible porque los primeros jamás han aceptado el derecho de los segundos, y desde el primer momento han intentado destruir el estado israelí. No tuvieron  éxito, y de ahí  nace el problema de los refugiados, unos expulsados por las tropas judías y otros llevados por las promesas de los jefes árabes de volver con sus ejércitos para aplastar a su enemigo. Luego,  las potencias árabes han mantenido a los refugiados en campos como amenaza permanente contra Israel, esperando la hora de aniquilarlo. De ahí, entre otras cosas, la desestabilización de Jordania, que el rey Husein superó mediante un baño de sangre de palestinos; y la destrucción del Líbano, así como un brutal  terrorismo contra Israel… donde  viven un millón y medio de árabes con más libertad, derechos y prosperidad que los del entorno.

    
Tampoco ha funcionado la partición entre un estado palestino –que nunca había existido antes— e Israel, porque los líderes palestinos vieron el acuerdo como un paso para la destrucción total de su contrario, y hacían peticiones irrazonables como la vuelta de los numerosos descendientes de los palestinos salidos del territorio, que perdieron precisamente por  haber intentado echar al mar a los poseedores actuales. Imaginen que desde el islam se  planteara la vuelta  a España de los descendientes de los  musulmanes expulsados hace siglos, y la ocupación de sus tierras. ¿Increíble? Pues algo de eso se ha planteado ya. Muchos de ellos creen tener derechos sobre nuestra tierra, desean una vuelta a Al Ándalus, pensando  que antes o después, si Alá lo quiere --¿y por qué no había de quererlo?— podría invertirse el resultado de la “insidiosa Reconquista”, como la llama Cebrián.

  
 
Hoy existe en Europa una corriente favorable a los despotismos islámicos. La misma que apoyaban  al Imperio del GULAG en nombre del “pacifismo”.  Ahora niegan al acosado Israel el derecho a defenderse y hablan de “desproporción de víctimas”, ignorando que un ejército (pues es una situación de guerra) no está obligado a hacer el mismo número de víctimas que soporta, y que  para los líderes palestinos sus propias bajas civiles son un elemento más de la guerra propagandística: por algo envían a sus niños a luchar contra los tanques o exponen a ancianos y mujeres  como escudos humanos. Si Israel cayera en esa trampa, abriría paso a su propia destrucción. Y  nosotros estaríamos propiciando  la nuestra si apoyásemos a las corruptas tiranías de la zona.

 

Comentarios (627)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

251 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 16:46
Pues va a ser eso que dices, ArrowEco.
252 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 16:48
Hamas rompió la tregua al lanzar misiles a Israel y se agrava el combate en Gaza


Los terroristas atacaron la ciudad israelí de Ashdod desde el norte de la Franja minutos después que entrara en vigor el cese de fuego de tres horas. Lanzaron 30 misiles e Israel bombardeó 50 objetivos


http://www.infobae.com/contenidos/425150-100891-0-...
253 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 16:52
"Líderes árabes dicen a Israel de forma privada: acabad el trabajo con Hamas", afirma a La Vanguardia en una entrevista exclusiva el Presidente de Israel Shimon Peres


http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/...
254 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 17:00
El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) no es un interlocutor válido, sino el causante de la actual crisis en la Franja de Gaza, e incluso usa a niños como 'escudos humanos', denunció hoy el canciller italiano Franco Frattini

http://www.milenio.com/node/144514
255 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 17:09
Terroristas de Hamas entrenándose

http://www.metacafe.com/watch/510712/terrorist_act...


256 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 17:18
# 255

¿Se ha dado cuenta de las melopeas repetitivas de los cánticos del video?. Es lo mismo que constataban los cronistas cristianos de la Reconquista, cuando señalaban el sonido lúgubre y amedrantador de los tambores almorávides:


"Ante el ruido de atambores la tierra queria quebrar"

(Poema del Mio Cid)
257 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 17:34
Publicado en el blog "Comentarios políticos y sociales" el 05/I/2009

De la semana que termina (2009/01/09)
Las Navidades han finalizado y estamos en plena resaca. La cuesta de enero se antoja como una pared vertical y habrá que volverse alpinista para superarla, sobre todo porque los automóviles van camino, nuevamente, de ser un artículo de lujo en esta jauja donde la única realidad válida es la siniestra: si a ellos les va bien, muy bien, ¿qué importan unos milloncitos de parados?

Ya no se puede hablar de ofensiva laicista porque se han instalado en la provocación permanente. Distinguimos entre "ateos", aquellos que no sienten ninguna fé religiosa pero asumen que España es un país de tradición católica y no pretenden revertir esa condición; y los "laicistas", agresivos ellos, que intentan que los católicos (ojo, sólo los cristianos, que con los musulmanes no se atreven) nos volvamos como ellos. Podríamos decir "convertirnos" pero no sería muy apropiado. O si no a las catacumbas. Son tan incongruentes como militantes porque seguro que prefieren no trabajar los domingos, seguro que sus hijos reciben juguetes "traídos" por Santa Claus o los Reyes Magos, seguro que la paga de Navidad es "sagrada" para ellos, seguro que les gusta aprovechar la Semana Santa para su asueto y seguro que se casan por la Iglesia porque "es más bonito". Su aspereza se demuestra en que, a la mínima ocasión, te informan de su ateísmo para, acto seguido, ridiculizar nuestra Fé. La penúltima es que han tenido la ocurrencia de "convencernos" de las bondades de su ausencia de fé mediante anuncios en autobuses. Vamos a dejar la pregunta ahí: ¿tanto dinero les sobra que se pueden publicitar?, ¿quién se lo da?

Lo sentimos pero no. Dijimos que no volveríamos a votar (ni a recomendar el voto) para nuestros amigos del pp mientras rajoy estuviese al frente y gallardón haciendo de las suyas. Mayor Oreja merece todo nuestro aprecio y respeto por su trayectoria política, pero no le haremos el flaco favor de aceptar que le conviertan en rehén de una convulsión aplazada en ese partido. Y es cierto que tenemos amigos en sus filas, como cierto es que disponen de personas muy lucidas y útiles. Pero consideramos que rajoy y gallardón (y algún otro) no se corresponden con el perfil de votante de Derechas porque son de "centro", que es como ser nada. Es más, creemos que los votantes liberal-conservadores o enteramente conservadores les fastidiamos sin remedio con nuestros Principios, con nuestra integridad y con nuestra exigencia de lealtad a la Nación y a la causa de la Vida y de la Libertad. Porque ellos sólo quieren ganar para hacer más o menos lo mismo de lo que ya hacen los siniestros, según se puede colegir por la "adaptación" de su partido a las taifas autonómicas y su acomodamiento a esta coprocracia. No votaremos con la nariz tapada. Queremos respirar aire fresco.

Ya dijimos que rusia quería monopolizar el suministro de energía a Europa para convertirla en su satélite. Lo que no logró el imperio bolchevique con su intimidación nuclear, puede conseguirlo ahora merced a la oscura labor de ciertos elementos. Es el chantaje permanente: "te avienes a lo que te indico o tu ciudadanía se calentará con cerillas", tan propio de las costumbres leninistas. Sin descartar que te envíen polonio. Antes el lema era "todo el poder para los soviets", ahora es todo, de todos, para sus mafias criptocomunistas.

Hace calor en verano y frío en invierno. Está nevando en casi toda España y ahora lo llaman "ola de frío", cuando "frío" es lo que ha hecho en enero desde hace unos cuantos miles de años en el hemisferio norte. Va a resultar que es el calentamiento global. ¡Qué cosas!

Ya hemos dicho en alguna ocasión que los progres no tienen sentido del ridículo. Tienen muchos defectos, y ese no es el peor. Los tiranos castro sojuzgan Cuba desde hace cincuenta años, pero los titiriteros piden que se actúe contra una democracia como Israel por tener la desfachatez de responder a los misiles islámicos. Hay españoles que mueren asesinados por la serpiente, pero ellos reparten rositas blancas, suponemos que para adornar los féretros. Es lo que pasa cuando se tiene el riñón bien cubierto por la subvención, que uno dispone de tiempo libre para otras tareas más "comprometidas", como sucede también con los sindicalistas. A propósito, no sabemos nada de ellos. A lo mejor ya trabajan, pero eso ya deben de hacerlo porque los españoles les damos dinero. Y no les vamos a dar dinero por la cara, ¡menudos somos los españoles para permitir eso! Hace nada de tiempo su jefe (porque es su jefe) prometía pleno empleo, y vamos camino hacia el "pleno" sí, pero "desempleo". Como las empresas contaminan y son fuente de desigualdades entre trabajadores ya sean hombres, mujeres, mayores, jóvenes, cualificados o sin cualificar, pues las condenamos a la ruina y se acabaron los problemas. Es por el bien de los españoles: si trabajar estresa y es fuente de desigualdad social porque hay personas que tienen propiedades y otras que no, pues todo el mundo al paro y se acabó tener bienes. Que según ellos es un robo. Y de eso saben mucho.

Como de censurar y atentar contra las libertades. Tienen muchas destrezas estos siniestros. Bien los conocía el Padre Neuhaus, creador y editor de "First Thigs", fallecido ayer. Nuestra gratitud hacia una gran persona que se nos ha ido. En alguna ocasión ya hemos dicho que los mejores siempre se van antes. Que Dios le bendiga.

258 epecinad, día 9 de Enero de 2009 a las 18:01
http://musica.terra.es/articulo/medalla-john-lenno...

Leon le planto cara a la reina de la gran ...
despues alguien lo acrillo a tiros.

Lagarto ,Lagarto
259 epecinad, día 9 de Enero de 2009 a las 18:02
260 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 18:10
"Quien se dirija a mi normalmente de forma educada,y me diga que no le llame "amiguete",pues no se lo diré mas."

Meses hace que yo me dirigí educadamente al simio, le dejé claro que no somos amigos, mucho menos amiguetes, y le pedí que dejara ese ridículo (pero molesto) estribillo. Ni caso. Él está aquí para lo que está.

261 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 18:14
ManuelP, Zapatero recibió a Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina. Pero resulta que hoy Hamas dice que ya no es el presidente.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ha...

¿Este tío es gili-pollas?
Y ahora dice el gili-pollas que hay que hablar con Hamas.
Pero a Hamas no se le considera un interlocutor válido en algunas parte de Europa.
262 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 18:20
Denevola 260

Es evidente que lo utiliza como provocación.

263 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 18:24
Obama asegura que Irán es 'una amenaza genuina para la seguridad nacional'

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/obama...
264 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:25
¡Ojo al dato! Como decía mi añorado José María García. Este tipo Mahmud Abbas o Abu Mazen, tiene un nombre sospechoso. Suena a Mabuz, ¿les suena? A mi desde luego no me cuadra, no parece encajar, pero... Solo es un juego. Por si acaso ahí queda la cosa...
265 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:27
#263 PeonDeRe...
Ya lo decía Icke, distintas caras, mismo gobierno...
266 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:30
# 261

Al Fatah, Hamas, Hezbollah, etc, no creo que se diferencien gran cosa en cuanto a sus objetivos finales. Bien es verdad, que un principio elemental de la estrategia, aconseja apoyarse lo más posible en la división del enemigo, pero teniendo muy claro siempre que el enemigo de mi enemigo no tiene necesariamente porqué ser mi amigo.
En ese sentido a Israel le interesa que Hamas y Al-Fatah se maten entre ellos, aunque sea cual sea el vencedor, no va a hacer la paz con Israel.
Los que parecen tan bien informados de las conexiones politicas y economicas del "sionismo mundial", podian dedicarse a informarse también de las dependencias económicas y políticas de las facciones palestinas y sus respectivos patrones, Siria, Irán, etc.
267 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:32
# 264 egarense

No entiendo nada. ¿que quiere decir?
268 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:34
# 263

¡Jo, que ruina!. Ahora va a resultar que la gran esperanza del "progresismo" mundial es otro carca como Bush.
269 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:34
#266 manuelp...
Si estuviera en mi mano hacer un estudio serio sobre el conflicto empezaría por averiguar a quién puede interesar que el conflicto sea eterno, como parece ser el caso...
270 lupa, día 9 de Enero de 2009 a las 18:35
PeonDeRe #263

Buff , como le estan preparando la cama los asesores de Obama a su jefe.....

El ultimo que entró en Persia con fines de conquista y lo consiguió fué Alejandro Magno.

Todos los que vinieron despues salieron con el culo escopetao.
271 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:36
#267 manuelp...
Solo era un juego, conociéndole a usted, no creo que le haga ninguna gracia, pero nobleza obliga, me refiero a Nostradamus y al tercer anticristo. ¡Por favor cuente hasta diez!...
272 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:36
# 269

Ya, pero yo preguntaba por eso de Mabuz que dice¿que significa?.
273 lupa, día 9 de Enero de 2009 a las 18:37
egarense

Si estuviera en mi mano hacer un estudio serio sobre el conflicto empezaría por averiguar a quién puede interesar que el conflicto sea eterno, como parece ser el caso...

Creo que vas acercandote al meollo del asunto.......
274 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 18:38
¿Para qué se reune Zapatero con Abbas? ¿Para hacer una declaración conjunta en una rueda de prensa y decir cuatro gili-polleces? ¿De cara a los españoles, para que creamos la influencia que tiene el tío?

Ahora dice De La Vega que Moratinos va a ir a Oriente Medio "por la influencia que tenemos en la zona". Jejeje. ¿Ya no le da vergüenza a esta gente la forma de vacilar al personal? Lo que no dice es qué países va a vistar.

Seguro que se da un paseo por Egipto, Siria, Jordania...a Gaza probablemente ni lo vuele en avión. Y a Israel...pssss. Como no vaya a hacer turismo a la Vía Dolorosa en Jerusalén. Pero estos son capaces de eso y vendernos después la burra.
275 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 18:38
VV

manuelp

Por lo que a mí me consta, el mundo árabe sabe que los palestinos no son de fiar. Han sido los chivatos del mejor postor desde tiempos inmemoriales. El apoyo ofrecido por sus "hermanos" siempre ha sido insuficiente y tiene más caracter de gesto para el consumo interno y control de la muchedumbre contrariada que de iniciativa coordinada contra un enemigo común.
276 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:39
# 270 lupa

Creo que se equivoca usted. Despues de Alejandro Magno a Persia la han conquistado algunos más. Sin ir más lejos los árabes, los turcos y los mongoles.
277 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:40
#272 manuelp...
Verá, es que en la cuarteta de turno Nostradamus, incluso da el nombre del tercer Anticristo, señalándolo como Mabuz. Esto ya lo hizo con el segundo que llamó Hister, y todo el mundo lo ha asociado a Hitler, es solo un juego. Pero hay que tener los ojos abierto por si acaso. Yo creer no creo, pero...
278 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:42
# 271

¡Ah vale!, es que no me sonaba el nombre, por eso lo preguntaba.
279 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:42
#274 PeonDeRe...
Yo creo que Moratinos hará lo que mejor sabe hacer, el ridículo...
280 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 18:44
Pues Mabuz se parece a Obama, ¿no? Hasta tiene 5 letras.

¿Va por ahí la cosa, Egarense?
281 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 18:45
VV

Si no dice nada de zETA, Nostradamus no es nadie.
282 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:45
# 275 ArrowEco

Para mi, "el mundo árabe" no es demasiado de fiar. Si lee a Lawrence de Arabia, en "Los siete pilares de la sabiduría", cuando narra la rebelión árabe contra los turcos verá la cantidad de traiciones que se hacían entre ellos.
283 lupa, día 9 de Enero de 2009 a las 18:46
manuelp #276

tienes razón, me he colao...

Pero lo que está claro es que en tiempos modernos ya no hubo nadie que lo consiguiese.

Persia es una pesadilla geografica para cualquier ejercito.
284 Momia, día 9 de Enero de 2009 a las 18:46
Recojo el guante lanzado por mi admirado manuelp.

A la apertura de una conferencia de prensa en Teherán el 8 de julio, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad exhortaba al mundo islámico a movilizarse contra Israel y "eliminar el régimen sionista". Las naciones de la región están cada vez más furiosas, dijo. "No pasará mucho tiempo antes de que esta inmensa furia lleve a una enorme explosión".

Cuatro días después, terroristas de Hezbolá llevaban a cabo una incursión a lo largo de la frontera norte con Israel, secuestrando a dos soldados israelíes y matando a ocho más. A lo largo del día siguiente, más de 120 misiles caían a lo largo del norte de Israel. Entre las comunidades alcanzadas se encontraba Haifa, la tercera mayor ciudad de Israel y enclave de su puerto más transitado y de una enorme refinería petrolera. Era la primera vez que misiles disparados desde el Líbano se adentraban tanto en territorio israelí; se pensaba que Haifa quedaba fuera del alcance de Hezbolá.

Israel respondió a la artillería y los raptos de Hezbolá con una invasión militar, bastante al estilo de Gaza en respuesta al incesante fuego de proyectiles y el secuestro por parte de Hamas de Gilad Shalit. Al poco tiempo, los aviones de guerra de Israel bombardeaban el aeropuerto internacional de Beirut, las oficinas de Hezbolá y dos bases del ejército libanés; la marina israelí bloqueaba el Líbano.

Y así, hacia el final de la semana, Israel estaba de nuevo en guerra, esta vez en dos frentes contra dos de las fuerzas terroristas más letales del mundo. Excepto en que el enemigo real al que hacía frente no es Hamas o Hezbolá. Las organizaciones terroristas no pueden funcionar sin patrocinio estatal, y ningún estado en ninguna parte patrocina más el terrorismo islamista que Irán.

ESTO ES VERDAD Y TAMBIÉN LO ES QUE LOS SIONISTAS ESTÁN MATANDO MUJERES Y NIÑOS EN GAZA CON EL APOYO DE MUCHA GENTE EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

Espero manuelp que tú también informes de los crímenes sionistas. Porque las dos partes están matando civiles y personas inocentes.

Saludos.




285 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:46
#280 PeonDeRe...
Bien visto, bien visto...
286 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 18:46
VV

mabuz - zubam - z-obam - z-p
287 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 18:49
VV

Naaaaaa....cómo va a ser zp el nuevo anticristo...
288 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 18:50
VV

¿Cómo se dice zapatero en moro?
289 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 18:50
sinrocom, realmente pensaba irme, y de hecho me había ido, pero tu lamentable mensaje de hoy me ha hecho cambiar de opinión. Me quedo.

Pero no voy a ser tan lila como he sido hasta ahora. Si os dirigís a mí con grosería, desprecios, insultos y descalificaciones, os pagaré en la misma moneda.

Mescalero
290 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:51
#287 ArrowEcho...
Mira, aunque ZP se llamase directamente Mabuz, au así no creería que es el Anticristo, ZP no pasa de duende, o bufón de corte. Aquí cuando gobernaba el PP y no se sospechaba lo que iba a pasar. Cuando veíamos el ganado socialista nos daba la risa. ¡Menuda colección decíamos!...
291 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 18:51
Funcionario de la ONU dice no había militantes en escuela Gaza

miércoles 7 de nero de 2009 15:07

NACIONES UNIDAS (Reuters) - Un funcionario de alto rango de la ONU negó el miércoles que militantes de Hamas estuvieran dentro de la escuela de la organización en la que un ataque israelí dejó más de 40 personas muertas.

El Ejército israelí acusó a Hamas de usar civiles como "escudos humanos" y dijo que sus tropas hicieron fuego en respuesta a un ataque de hombres armados desde la escuela de al-Fakhora, en el campo de refugiados de Jabalya.

La fuerza dijo que dos islamistas con armas murieron en la incursión, citando reportes de inteligencia.

John Ging, director de operaciones de la agencia de asistencia humanitaria de la ONU, dijo a periodistas presentes en la sede de la entidad vía videoconferencia que había visitado la escuela de Jabalya el miércoles, en un cese al fuego de tres horas.

"La dirección de la escuela, mi propio personal, experimentado y que hace tiempo trabaja con nosotros, me volvió a asegurar que no había militantes en la escuela", sostuvo Ging.

"Ahora estoy seguro de que no había actividad militante ni militantes dentro de la escuela" agregó Ging, quien reiteró un pedido para que se realice una investigación independiente.

John Holmes, la máxima autoridad humanitaria de la UNU, dijo en la misma conferencia de prensa que el ataque a la escuela dejó 43 personas muertas y 100 heridos.

Entre las víctimas hay personas que se habían refugiado dentro del lugar y residentes de edificios vecinos.

(Reporte de Claudia Parsons; Editado en español por Javier Leira)
292 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 18:53
#260

yo me dirigí educadamente al simio

¿Y tú hablas de educación, denebola? zimmie tiene más educación que TODOS VOSOTROS JUNTOS.

293 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 18:53
VV

¿Zapatero se dice sabater en catalán? joer, qué coincidencia.
294 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 18:53
#291 mescalero...
Haces muy bien en volver, yo seguiré sin dirigirte la palabra, igual que tu a mí, ¡gracias! Pero mientras que haya a quien aguantes, y sobre todo quien te aguante, no tires nunca la toalla...
295 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 18:54
VV

Vaya, ya me parecía a mí que no tendríamos tanta suerte. Jau, indio, yo saludar.
296 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 18:55
# 284

Espero manuelp que tú también informes de los crímenes sionistas. Porque las dos partes están matando civiles y personas inocentes.

No tengo intención de empezar otra interminable sesión de replicas y contrarreplicas que no llevan a ninguna parte. Si, los aliados mataron tambien muchos civiles y personas inocentes en la II guerra mundial, y eso no descalifica la esencial justicia de la guerra contra el Eje.
Mucho mejor que yo pueda hacerlo, le ha contestado el sr. Moa en su blog hoy:

Ahora niegan al acosado Israel el derecho a defenderse y hablan de “desproporción de víctimas”, ignorando que un ejército (pues es una situación de guerra) no está obligado a hacer el mismo número de víctimas que soporta, y que para los líderes palestinos sus propias bajas civiles son un elemento más de la guerra propagandística: por algo envían a sus niños a luchar contra los tanques o exponen a ancianos y mujeres como escudos humanos. Si Israel cayera en esa trampa, abriría paso a su propia destrucción. Y nosotros estaríamos propiciando la nuestra si apoyásemos a las corruptas tiranías de la zona.

297 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 18:56
"Si no dice nada de zETA, Nostradamus no es nadie"


Jejejejejejejejejejejeje

¡Las ocurrencias de ArrowEco!

Propongo que a partir de ahora empecemos a llamar a Obama, Mabuz.

¡Ay que cachondeo! Jejeje. Sigue, ArrowEco.
298 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 18:56
#295 Yo también te saludo, moco verde.
299 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 18:57
#294 Que te folle un pez, egarense. Espero que la próxima vez te reencarnes en lombriz, no mereces otra cosa. Y es el último mensaje que te dirijo.
300 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 18:59
La propaganda sionista-Goebbeliana de Libertad Digital
Artículo sobre los 11 principios Goebbelianos de la propaganda nazi y su aplicación sistemática por parte de Libertad Digital en el tratamiento informativo del actual genocidio israelí en Gaza...

Haciendo un análisis de las noticias que Libertad Digital ha publicado desde que comenzasen los ataques israelís sobre gaza el 26 de Diciembre, podemos comprobar rápidamente como todos y cada uno de los principios propagandísticos del nazismo, que Goebbels dejara para la posteridad como macabro legado, están siendo puestos en práctica por el digital que sirve de cabecera al neoconservadurismo fascista español. Veamos primero las noticias publicadas por LD desde el comienzo de los bombardeos hasta la fecha (omitiremos las que hacen referencia a los ataques del diario a ZP o sus colaboradores por manifestarse de una u otra manera acerca de lo que está ocurriendo, por ser parte de otra estrategia propagandística del diario en la cual no queremos entrar aquí: la guerra contra el gobierno): *(Por razones de espacio la lista de noticias ha sido publicada en una noticia aparte)

http://www.kaosenlared.net/noticia/noticias-public...

He dejado también a un lado los artículos y otros análisis de opinión que a lo largo de estos días el diario ha ido publicando en su web, por ser material cuya libertad de expresión de los diferentes autores para posicionarse de un lado u otro respeto, aunque obviamente responden exactamente a las mismas pautas goebbelianas que a continuación vamos a desenmascarar. Veamos ahora lo que decía Goebbels y el modo en como tales principios propagandísticos están siendo usados por Libertad Digital:

1 Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. Obviamente todas las informaciones de Libertad Digital tienen en común hacer ver al lector la existencia de un único enemigo sobre el que supuestamente se centran todos los ataques israelís: Hamas. 20 de las 34 noticias dadas contienen en su titular la palabra “Hamas”, y el 100% de ellas la recoge en algún momento a lo largo del cuerpo de la noticia. En todo momento Hamas es tratado como un grupo terrorista, un grupo islamo-fascista o con calificativos similares. El ataque militar contra la franja es presentado también en todo momento como un “ataque contra Hamas”, y las operaciones del ejército israelí contra infraestructura civil o militar de la organización, así como el asesinato de sus líderes, son puntualmente informadas y reseñadas con pompa, al otorgársele, dentro de este esquema, el estatus de logros de guerra en medio de esa lucha del ejercito israelí contra el enemigo único: Hamas. Si en esos ataques mueren civiles inocentes, familiares de los atacados u otros seres humanos que nada tienen que ver con la militancia en Hamas, dichas muertes son minimizadas. Un ejemplo evidente de esto lo podemos encontrar en el trato informativo que LD da al asesinato de la mujer y ocho hijos de un líder de Hamas en la noticia 15. Sus vidas no valen nada para LD comparadas con el gran valor que tiene matar a un líder “terrorista”. Las muertes de sus familiares están legitimadas y justificadas al extremo de no merecer puntualización ninguna, más allá de un comentario de pasada de este estilo “en el ataque murieron además su mujer y sus ocho hijos”. Sin más consideración, ni ética, ni moral, ni de ningún tipo. Las acciones del “enemigo único” son además analizadas y transmitidas con toda celeridad por las diferentes noticias que se van publicando en la web. Especialmente importante resulta para Libertad Digital remarcar las acciones que Hamas hubiera venido desarrollando durante la pasada “tregua”, con varias noticias y reportajes exclusivos que denuncian y ponen de manifiesto el lanzamiento de cohetes Qassam sobre tierras israelís durante la misma. Nada se dice por contra del bloqueo israelí a la zona ni de los ataques del ejército israelí a militantes de Hamas durante esas mismas fechas. Los ataques al enemigo único, aún en tiempos de paz, están siempre legitimados.

2 Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. En consonancia con el principio anterior, todos los activistas palestinos que pudieran levantarse en contra del ataque israelí son reducidos automáticamente por Libertad Digital a uno sólo: Hamas. Todos los combatientes palestinos son para LD miembros de Hamas. Únicamente en la noticia 32 se hace una pequeña referencia a la existencia de “otros grupos terroristas” que, por tanto, serían diferentes a Hamas. Libertad Digital no recoge en ningún momento la existencia de otras organizaciones políticas palestinas, civiles o armadas, que han llamado a la resistencia y a la lucha contra el invasor. Fuerzas de izquierdas como el Frente Democrático para la Liberación de Palestina, el Frente Popular para la Liberación de Palestina y el Partido del Pueblo Palestino que recientemente emitieran un comunicado conjunto llamando a la resistencia contra la invasión, son completamente ignoradas por Libertad Digital. Todos los combatientes palestinos son reducidos por LD a la categoría de miembros de Hamas. Todos los adversarios son uno: Hamas.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899