Pío Moa

« Edades cristianas | Principal | La quinta edad del cristianismo »

Asombrosa justicia

9 de Enero de 2009 - 08:36:54 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti


**** Lleva a Ibarreche y cia. al banquillo, el juez decano de "Euskadi" dice que no puede ser delito lo suyo, y la penúltima farsa está servida. Será quizá la vía para justificar delitos muchísimo más graves cometidos impunemente por los miembros del que se firma con  descaro "Gobierno de España" y debería firmarse "Gobierno contra España". La complicidad del PNV con los asesinos es indudable, pero el gobierno de Zapo lo es en medida mucho mayor: él ha justificado el asesinato como modo de hacer política, lo ha premiado, lo ha internacionalizado, ha regalado a los criminales dinero público, el censo de los ciudadanos y puestos políticos, le ha ofrecido desmantelar la Constitución,  ha intentado acallar, desprestigiar y desunir a las víctimas más directas... Nunca han tenido los pistoleros un colaborador más eficaz que Zapo y su gobierno. Y ahí siguen estos, tan campantes y sin oposición, llenando el país de basura.



**** "Zapatero radicaliza su discurso contra Israel: "reacción desmedida". Dice que "tiene que ceder muchas cosas" para que haya paz.
El delincuente colaborador de la ETA y ahora de Hamas, está por la paz, ya lo saben. ¡Qué mundo



**** ¿Serán Mayor Oreja, Acebes, etc. cornudos y pagados? Hasta ahora solo María San Gil y Ortega Lara han demostrado dignidad.



**** Luis del Pino: "El actual equipo del PP ha conseguido, por ejemplo, lo que ni siquiera los asesinos de ETA lograron: que personas como María San Gil abandonen la actividad política. El equipo de Rajoy, y más concretamente el alcalde de Madrid, ha conseguido lo que Zapatero no se hubiera atrevido a hacer: sentar a Federico Jiménez Losantos en el banquillo. Como también es el equipo de Rajoy, y no el Partido Socialista, quien acaba de sentar también en el banquillo a otro periodista liberal: a Víctor Gago. Igual que muchas de las presiones más fuertes para acallar la voz de la Cope han venido, no del PSOE, sino de la actual cúpula del PP (...) Cuando la cúpula del PP se pone a hacer el trabajo sucio que el propio PSOE no se atrevería a hacer, no puedo evitar preguntarme en qué despacho o cenáculo se ha decidido ese reparto de papeles. Y no puedo dejar de pensar, reflexionando a toro pasado, que en realidad Rajoy no ha tenido, a lo largo de estos cinco años, la más mínima voluntad de oponerse a lo que estaba sucediendo. Antes al contrario: todas y cada una de sus acciones parecen dictadas por la voluntad consciente de conseguir que las bases de la derecha fueran tragando, poco a poco, con ese cambio de modelo social y territorial que no habría podido ponerse en marcha de no mediar el 11-M".

Una objeción: sospecho que "el modelo social y territorial" no debe mucho al 11-m. Rajoy pudo haber perdido incluso sin la matanza, y en todo caso no habría tenido fuerza ni convicción para aplicar otro principio que el de "la economía lo es todo".

----------------------------------------------------------------

Hoy en Época:

PALESTINA Y AL ÁNDALUS

    Supongamos que Israel cayera a manos de sus enemigos: ¿qué ocurriría?  No es difícil imaginarlo. El odio sembrado sistemáticamente por los líderes  musulmanes, con promesa de echar a los judíos al mar,  es de tal virulencia que seguiría inevitablemente  una especie de segundo holocausto,  la destrucción de la única democracia de la zona, de la prosperidad lograda allí con un enorme esfuerzo, y la imposición sobre el territorio de un poder  despótico y corrompido como han demostrado serlo hasta la saciedad los enemigos de Israel. Tenemos un ejemplo, sin duda mucho más suave, pero orientativo, en el Líbano. Este era el  país más rico de  la región, relativamente democrático, con una convivencia aceptable entre la mayoría cristiana y la gran minoría musulmana; pero desde 1975 entró en una interminable guerra civil en la que desempañaron un papel muy importante los palestinos allí refugiados. De resultas se hundieron  la prosperidad y la libertad del país, intervinieron Siria e Israel, y una gran masa de cristianos fueron  masacrados o empujados al exilio, pese a que el odio contra ellos no puede ni compararse con el odio a los judíos. Los cristianos cometieron a su vez algunas matanzas, pero solo hay que ver el balance para comprobar quiénes fueron las principales víctimas. El Líbano sigue aún hoy sin salir  del desastre.

   
Aunque, en principio, musulmanes y judíos tienen derecho a la misma tierra,  el acuerdo es imposible porque los primeros jamás han aceptado el derecho de los segundos, y desde el primer momento han intentado destruir el estado israelí. No tuvieron  éxito, y de ahí  nace el problema de los refugiados, unos expulsados por las tropas judías y otros llevados por las promesas de los jefes árabes de volver con sus ejércitos para aplastar a su enemigo. Luego,  las potencias árabes han mantenido a los refugiados en campos como amenaza permanente contra Israel, esperando la hora de aniquilarlo. De ahí, entre otras cosas, la desestabilización de Jordania, que el rey Husein superó mediante un baño de sangre de palestinos; y la destrucción del Líbano, así como un brutal  terrorismo contra Israel… donde  viven un millón y medio de árabes con más libertad, derechos y prosperidad que los del entorno.

    
Tampoco ha funcionado la partición entre un estado palestino –que nunca había existido antes— e Israel, porque los líderes palestinos vieron el acuerdo como un paso para la destrucción total de su contrario, y hacían peticiones irrazonables como la vuelta de los numerosos descendientes de los palestinos salidos del territorio, que perdieron precisamente por  haber intentado echar al mar a los poseedores actuales. Imaginen que desde el islam se  planteara la vuelta  a España de los descendientes de los  musulmanes expulsados hace siglos, y la ocupación de sus tierras. ¿Increíble? Pues algo de eso se ha planteado ya. Muchos de ellos creen tener derechos sobre nuestra tierra, desean una vuelta a Al Ándalus, pensando  que antes o después, si Alá lo quiere --¿y por qué no había de quererlo?— podría invertirse el resultado de la “insidiosa Reconquista”, como la llama Cebrián.

  
 
Hoy existe en Europa una corriente favorable a los despotismos islámicos. La misma que apoyaban  al Imperio del GULAG en nombre del “pacifismo”.  Ahora niegan al acosado Israel el derecho a defenderse y hablan de “desproporción de víctimas”, ignorando que un ejército (pues es una situación de guerra) no está obligado a hacer el mismo número de víctimas que soporta, y que  para los líderes palestinos sus propias bajas civiles son un elemento más de la guerra propagandística: por algo envían a sus niños a luchar contra los tanques o exponen a ancianos y mujeres  como escudos humanos. Si Israel cayera en esa trampa, abriría paso a su propia destrucción. Y  nosotros estaríamos propiciando  la nuestra si apoyásemos a las corruptas tiranías de la zona.

 

Comentarios (627)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

201 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 14:01
ArrowEco:
------------------------------------------------

El pueblo unido HAMAS será vencido.

--------------------------------------------------
202 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 14:05
ArrowEco, amigo:


--------------------------------------------------

Igual que en las Vascongadas hay quien NO está interesdado en la derrota de ETA, así también hay gente en Europa(¿socialstas holandeses?) que NO están interesados en la derrota de HAMAS.

Curioso cuanto menos, ¿no?

--------------------------------------------------
203 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 14:06
VV

manuelp

Usted sabe tan bien como yo que la Constitución intentan compatibilizar conceptos opuestos. ¿Cómo se come el artículo 2?

"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

No puede existir autonomía en la toma de decisiones que afectan a una parte sin prescindir de la totalidad del conjunto.
204 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 14:11
#200 palanca...
Eso es lo que llama Icke, "ir de puntillas". Se trata de seguir una agenda, de manera que los pasos que se den sean imperceptibles para la sociedad...
205 Sherme, día 9 de Enero de 2009 a las 14:15
Quizás Hegemón no se atrevió a poner en el hilo anterior el enlace a la ejecuciones de "disidentes" palestinos hechas por Hamas y ponía que se buscara en Youtube. Terrible:

http://es.youtube.com/watch?v=McxxS98E22o
206 Hegemon1, día 9 de Enero de 2009 a las 14:16
Manuelp:

Precisamente por eso los Estatutos son anticonstitucionales porque hacen que haya diferencias entre españoles y que no semaos iguales. lo que no puede ser es que cada año 17 tíos vengan a Madrid para reclamar y decir ¿Que hay de lo mío?...o ¿Y mi dinero?...no, no es tú dinero es de todos los españoles.

No puede ser que lo que se enseñe en Cataluña vaya en contra de Esp´ña o que se inventen una historia de ataques y ofensan a Cataluña por partte de la pérfida España y después, los mismso que promueven esa esducación vengan a pedir más y más dinero para invertirlo en embajadas de la virtual nación catalana. Eso no puede ser.
207 Hegemon1, día 9 de Enero de 2009 a las 14:18
205# Sherme:

Gracias, creía que con las que puse era suficiente. Me alegro que lo hayas puesto tú.
208 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 14:18
--------------------------------------------------

Algunas novedades en el frente:

Los terroristas de Hamas han sembrado las casas de minas, trampas explosivas,etc. para que los soldados israelíes caigan en ellas en los registros que se están realizando. Sin embargo, los soldados están esquivándolos con técnicas que no puedo revelar.

Por otro lado, decir que los comandantes de la unidades van delante de sus hombres. Esto es habitual en Tzahal, a diferencia de otros ejércitos mundiales. De ahí que oigan que suelen morir en combate muchos oficiales.

--------------------------------------------------
209 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 14:19
#206 Hegemon1...
Me has recordado la película que me recomendó alguien hace días: "LAS AUTONOSUYAS"... Es digna de verse...
210 bacon, día 9 de Enero de 2009 a las 14:24
205, 207
esos palestinos muertos ya ser los apuntarán a Israel, como hicieron aquí los rojos con tantos de sus muertos muertos a manos de "su" bando
211 lupa, día 9 de Enero de 2009 a las 14:25
PeonDeRe #208

Juasjuasjuasjuas

Sin embargo, los soldados están esquivándolos con técnicas que no puedo revelar.

Tal como insinuas estas tu en este momento con el casco encima de la kipa transmitiendo con un laptop desde el frente !

Que tal el rancho de la cocina de campo?
212 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 14:26
ArrowEco

El articulo 2 de la Constitución no creo que tenga nada que impida la igualdad de todos los españoles. Son los estatutos de autonomia, que el articulo 2 no dice como tengan que ser, los que pueden atribuir competencias a las comunidades autonomas que rompan esa igualdad.

De todas formas, yo soy partidario de una reforma en profundidad del titulo VIII, para cerrar de una vez por todas los procesos autonomicos que se eternizan en el tiempo.
213 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 14:27
Egarense 204

De acuerdo, egarense, lo que yo interpretaba como inseguridad del gobierno, tú lo interpretas como estrategia. Justo lo contrario. Me has convencido.

Pero sigo confiando (nada más que un poco) en lo imprevisible que es el comportamiento sociológico
214 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 14:30
Troski dijo : "las revoluciones de los hambrientos terminan en la panaderia de la esquina".

Por muy imprevisible que sea el comportamiento sociológico, si no existe una fuerza politica organizada y potente que defienda la unidad de España, esta se irá al carajo.
215 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 14:31
Ya que en Israel hacen el servicio militar también las chicas, se preguntarán ai ellas también ha ido a Gaza. La respuesta es no.

Por muchas bobadas que se digan que somos iguales,es este aspecto no se cumple esa igualdas y los mandos militares isreaelíes lo saben. Así que nadie les va a dar lecciones.

Las chicas cumplen una valiosa función en la defensa del territorio y como unidades de reserva.

Lo que sí hay son féminas pilotos en los aviones y otras unidades especializadas.
216 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 14:33
#213 palanca...
¿Con el control que tienen de la opinión pública? Difícil... Lo interpreto así, quizás por lo que hemos dicho antes. Quizás el gobierno sean meros comparsas que sirven de instrumentos, dentro del sistema. Pero puedo estar equivocado...
217 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 14:35
# 215

Pues yo, en esta pagina:

http://miblog-shomer.blogspot.com/

He visto fotos de mujeres en dotaciones de tanques Merkava de las divisiones acorazadas de choque.
218 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 14:36
Lupa:

Las técnicas las puede saber cualquiera, a poco que investigue. Los de Hamas no son bobos y lo saben. Pero cuanta menos información a los Mescaleros y sus correligionarios antisemitas del blog, mejor. ¿No te parece? A mi si me parece y no me importa lo que te parezca ati.

Voy a comer, amigo.
219 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 14:40
Sí, ManuelP. Las chicas manejan los carros igual que los hombres. Se les enseña todo.

Pero ya te dije que el Tzahal tiene peculiaridades que otros ejércitos no las tienen. A estas operaciones como la de Hamas no mandan mujeres, en general. Pero tampoco nos dicen los mandos cuál es la disposición de sus tropas.
220 IdeA, día 9 de Enero de 2009 a las 14:43
peondeRe 202

Lo curioso es que tanto los que defienden a Israel como los que lo critican (agrúpense como se quiera en izquiedas, derechas, extremos, centros y todo ese lío) se unan en equiparar ETA con Hamas.

Unos dicen: ETA es una banda de asesinos que tiene atemorizada a la población española en general y a la vasca más directamente, que justifica sus crímenes con fábulas sobre derechos inexistentes de independencia, co falsas historias, etc., y debe ser perseguida, desarticulada y a la cárcel, pues el Estado no puede negociar con asesinos.
Equiparando: Hamas es un banda de asesinos que tiene atemorizada a la población judía y a la palestina más directamente, etc. E Israel debe perseguirlos y no negodiar nunca con ellos.

Los otros, zp y su VI Flota mediática, dicen: Hamas es una respuesta a los abusos y atropellos ancestrales de Israel contra Palestina, respaldada por el pueblo palestino. Israel debe negociar con ellos.
Equiparando: ETA es una respuesta a los abusos y atropellos, más ancestrales aún, de España contra Euzkadi, respaldada por el pueblo vasco. España debe negociar con ellos.

Pero no son equiparables de ninguna de esas formas.

221 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 14:45
#173 amiguete hege:

Insisto amiguete hege:

¿ La culpa de que la abuela de tus primos no hable un castellano fluído la tiene la generalitat y la inmersión linguística?

Mi comentario era para el amiguete sinro,que soltó lo pelotudez de que los catalanes no podríamos buscar trabajo en España porque desconocemos el idioma..

Abuelas de 90 años que han vivido en pueblos de la cataluña profunda aparte,todos los catalanes saben hablar castellano perfectamente !

#175

Lo digo por tu tío de Ciu,evidentemente.
222 lupa, día 9 de Enero de 2009 a las 14:47
PeonDeRe #118

juer que serio te pones , solo me hizo gracia tu comentario porque te parecias al reportero de la Wochenschau.

Un abrazo, jabibi

223 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 14:50
#181 amiguete Oswald:

"los nacionalistas catalanes ¿aceptarían democráticamente la decisión de, por ejemplo, los araneses, de separarse de Cataluña?"

Habría que verlo,claro !

Yo creo que muchos tendrían dificultades para aceptarlo,igual que los nacionalistas vascos tendrían muchos problemas para aceptar la independencia de Álava,por ejemplo.

Saludos majo.
224 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 14:52
#182 amiguete equito:

A mi que me cuentas,yo no apoyo ni la independencia de ninguna parte de España con violencia,ni la unidad de España con violencia.

Saludos majo.
225 Hegemon1, día 9 de Enero de 2009 a las 14:55
EL ESPECTRO DE ALACLÁ ZAMORA SE LE APARECE A ZAPATERO.

Alfonso Basallo

http://www.lanacion.es/2009/01/09/pio-moa-las-memo...


De tanto jugar a Frankenstein revolviendo las tumbas en el cementerio, a Zapatero se le ha aparecido un espectro del pasado y le ha dado un susto de muerte.El manipulador de la Memoria Histórica se ha encontrado con unas Memorias (las de Alcalá Zamora) que destapan ciertas vergüenzas y pecados inconfesables del mismo partido del señor Zapatero.

Claro que la derecha se pasó tres pueblos y tenía muy poquito de democrática en los violentos años 30 (ahí está Falange, el anti-partido, o los camisas pardas del ominoso Onésimo); claro que la CEDA no estaba limpia de polvo y paja. Claro.

Pero uno se pregunta de qué puede presumir la izquierda (y concretamente el PSOE) que coqueteó con el bolchevismo, se manchó las manos de sangre, alentó el crimen de Estado y la corrupción, se lucró con dinero del Banco de España y fue correa de transmisión de Stalin.

Algo de esto revela Alcalá-Zamora, el hombre que sabía demasiado. La prueba es el interés que tiene el Gobierno de Zapatero por retener sus Memorias y ¿ganar tiempo? antes de entregárselas a los jueces, tal como reveló lanacion.es en exclusiva.

El asunto es jugoso por varias razones.

1. Alcalá-Zamora (1877-1949), político liberal y centrista, promotor y presidente de la II República, fue apeado de la primera magistratura por las Cortes, después de la victoria del Frente Popular en febrero de 1936, en una maniobra muy discutible, de la que se benefició Azaña, que le sustituyó en la presidencia.

2. Por su cargo, su experiencia (había sido ministro con Alfonso XIII), su papel clave en la vida política española, era ‘el hombre que sabía demasiado’. Desde las responsabilidades del Rey en la Guerra de Marruecos (la madre de todas las corrupciones), hasta los tejemanejes de Azaña o del PSOE en la II República.

3. Sus Memorias contienen relevantes datos sobre el Pacto de San Sebastián (puntilla republicana para el Régimen de Alfonso XIII); la Revolución de Asturias de 1934 -para algunos autores, el verdadero comienzo de la Guerra Civil-; los comicios fraudulentos que dieron la victoria al Frente Popular; o el dietario personal de Alcalá donde aparecen registradas conversaciones con personajes como Largo Caballero, Prieto o Azaña.

4. No sale bien parada la izquierda en general y el PSOE en particular. Un PSOE que colaboró con la Dictadura de Primo de Rivero, a través de Largo Caballero; que trató de hacer un remake de la Revolución Bolchevique en Asturias, 1934 -también a través de Largo-; y que ni siquiera se libra de crímenes, abusos antidemocráticos y corruptelas en su versión moderada (con la figura de Indalecio Prieto).

¿Se imaginan ustedes la que se hubiera organizado hoy en día si a un ex presidente le roban las memorias (además de joyas y otros bienes materiales), supuestamente a instancias del Gobierno? Porque eso fue lo que ocurrió en 1937 cuando fueron saqueados los depósitos del Crédit Lyonais, donde Alcalá-Zamora tenía guardado ese material. Alcalá llegó a señalar a Santiago Carillo, entonces consejero de Orden Público, como responsable del expolio.

¿Y la que se hubiera montado, si otro Gobierno obstruyera a la Justicia, saltándose a la torera la división de poderes, reteniendo esas memorias?

Como ha señalado Pío Moa en declaraciones a lanacion.es, ese material tan sensible debe estar en manos del juez y no en las del Gobierno
226 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 14:58
#187 amiguete equito:

Joder,menudo argumento...

Por esa misma regla de tres,nadie tendría derecho a irse del piso en que vive si los demás vecinos no están de acuerdo !
227 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 15:02
#190 palanca:

Pero es que aúnque no le enseñaras a tu hijo ni una sola palabra de castellano lo acabaría aprendiendo igualmente.

Porque la sociedad en la que vive es bilingue,y quiera o no quiera convivirá con los dos idiomas.

Saludos majo.
228 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 15:05
#192 amiguete opq5:

En mi anterior comentario te preguntaba:

¿ Que cosas defiendo yo que merezcan que las califiques de "radicales" Y "extremistas" ?

No me has contestado,con lo cual no soy yo el que rechaza el debate.

Saludos majo.
229 berdonio, día 9 de Enero de 2009 a las 15:09
Palanca 200

No me he expresado bien. Ni mucho menos quería decir que el golpe de régimen sea irreversible: tarde o temprano venceremos a los malvados, no lo dudes, y pagarán sus crímenes muy caro. Me refería a que son los culpables de la matanza los que no pueden volverse atrás y que la importancia de la misma radica no sólo en sus efectos inmediatos sino en cómo condiciona el futuro, de ahí que no pueda entenderse adecuadamente lo que está pasando sin considerar el 11-M.

Naturalmente que avanzan con cautela, pero sin pausa, y de hecho ya se han cargado la democracia. Sí, todavía existe cierta libertad de expresión y, paradójicamente, su máxima fuerza –el totalitarismo encubierto- constituye su máxima debilidad –la coacción que pueden ejercer es limitada-, pero van camino de laminar completamente el Estado de Derecho y lo que ya han adelantado en ese punto es alarmante. Sin embargo, tarde o temprano sucumbirán; simplemente porque no tienen razón y serán víctimas de su propio torcimiento e inconsistencia.

230 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 15:25
Berdonio 229: Y tanto que se ha expresado bien. Un placer leerle.
Zimmie 227: Espero que así sea, a pesar de los políticos.
PeonDeRe 215: Me da a mí que esperabas un comentario mío, sobre esto de las chicas. Nada, boca cerrada.
231 cotran, día 9 de Enero de 2009 a las 15:40
Durante los últimos cincuenta años, el ateo más famoso del mundo ha sido Anthony Flew. Mucho antes de que Richard Dawkins comenzara a atacar a la religión, Flew era el portavoz de los no creyentes, pero ahora Flew es el más famoso converso del mundo.

En 1966 escribió su obra God and phylosophy (“Dios y la filosofía”) y en 1984 The presumption of atheism (“La presunción de ateísmo”). En ambas mantuvo una postura “evidencialista” según la cual debe presuponerse el ateísmo hasta que no se presenten evidencias de lo contrario. No obstante, éste ha parecido ser recientemente el caso, a juzgar por su último trabajo There is God (“Hay Dios”), que Flew considera su última palabra sobre el tema. “Debo decir –declara- que el viaje de mi descubrimiento de lo divino ha sido hasta ahora un peregrinaje de la razón. He seguido el argumento hasta donde me ha conducido”

En una entrevista concedida a Benjamin Wiker, Anthony Flew le responde:

Había dos factores en especial que fueron decisivos. Uno fue mi creciente empatía con la idea de Einstein y de otros científicos notables de que tenía que haber una Inteligencia detrás de la complejidad integrada del universo físico. El segundo era mi propia idea de que la complejidad integrada de la vida misma –que es mucho más compleja que el universo físico- solo puede ser explicada en términos de una fuente inteligente. Creo que el origen de la vida y de la reproducción sencillamente no pueden ser explicados desde una perspectiva biológica, a pesar de los numerosos esfuerzos para hacerlo. Con cada año que pasa, cuanto más descubrimos de la riqueza y de la inteligencia inherente a la vida, menos posible parece que una sopa química pueda generar por arte de magia el código genético. Se me hizo palpable que la diferencia entre la vida y la no-vida era ontológica y no química. La mejor confirmación de este abismo radical es el cómico esfuerzo de Richard Dawkins para aducir en El espejismo de Dios que el origen de la vida puede atribuirse a un “azar afortunado”. Si este es el mejor argumento que se tiene, entonces el asunto queda zanjado.


232 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 15:48
Cuando al Justicia no funciona y además de ser un cachondeo, no existe, solo queda el tomarnos la justicia por nuestra mano.

En Francia colgaban a los jueces en los faroles.

Todo llegará.

Saludos
233 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 15:53
VV

#187 chupaespetecs

Aquí no se habla de dejar ir, cosa que por otra parte nadie os quita a los que no queréis ser españoles, sino de que los "ocupas" de una vivienda que no es de su propiedad se queden con ella con todos los derechos. Aunque no me extrañaría que tú mismo fueras uno de esos cerditos con aros en el hocico, miérda de dos años en el pelo, pin del Cheto y jeta como el hormigón armado.
234 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 16:06
#233 amiguete equito:

Pero los Españoles que no se sienten Españoles no son "okupas" ,porque pagan sus impuestos como todos los demás,majo.

Los "cerditos" esos, son los que tu y tus amigos skin-heads perseguís con bates de beísbol en vuestras correrías del finde,¿no?

Saludos majo.
235 sinrocom, día 9 de Enero de 2009 a las 16:09
Ya esta el Zimmio, con el victimismo con el derramiento de envilecida bilis.

Un ocupa es aquel que quema una bandera, y vive en el territorio el cual es representado por esa bandera. Por muchos impuestos que pague. ?Estamos?
236 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 16:09
VV

No sé de qué me hablas, cerdito, lo más cerca que tuve de ser skin-head fue cuando me raparon el pelo en el servicio militar.

Vamos a lo importante. Si pagas impuestos es porque disfrutas de servicios ¿O no? Pues no te quejes y sigue pagando.
237 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 16:10
Base Ramón de la Fuerza Aérea Israelí


http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-33251-israel...


Palanca:

"Me da a mí que esperabas un comentario mío, sobre esto de las chicas"


¿¿¿¿Yooooo????? ¡Pero bueno!

¿Tú ves justo mandar a la guerra a estas chicas?

http://www.youtube.com/watch?v=qNpfkJLPUlk


238 sinrocom, día 9 de Enero de 2009 a las 16:10
El Zimmio pagando impuestos?????
239 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 16:11
VV

Por cierto, los alemanes que viven en Mallorca y no tiene nacionalidad española también pagan impuestos, chupaespetcs, y no vienen con tus cuentos chinos.
240 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 16:12
Quizá sea mejor no enfadarse demasiado. Miren, es muy posible que zimmie y otros, entren de forma provocadora para provocar reacciones airadas. Así, la imagen que se da a los que entran esporádicamente en el blog es de extremismo.

La provocación y la mala educación queda patente en sus “amiguetes” que le dan un aire un tanto de Torrente.
Quizá no tenga más objetivo que el de decir lo que piensa, pero la mala educación de entrada es obvia.


241 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 16:15
VV

palanca

Y después están los que como yo tenemos un pronto...
242 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 16:19
VV

Y para que veas que no te tengo rencor, te voy a dedicar una canción de gente de mi tierra. Se titula "Pelayo"...

http://www.youtube.com/watch?v=NLOo-Uj1hUY
243 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 16:27
#240 palanca:

Quien se dirija a mi normalmente de forma educada,y me diga que no le llame "amiguete",pues no se lo diré mas.

A los que me insultan constantemente,no,desde luego.

Saludos.
244 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 16:28
# 237 PeonDeRe

En el video sale el coronel jefe de la base Ramón y en las hombreras lleva tres estrellas de cinco puntas. Miro en esta pagina:

http://www.uniforminsignia.net/?option=com_insigni...

Y veo que pone como insignias de los coroneles de aviación tres hojas. usted que parece tener contactos ¿me puede aclarar la aparente contradicción?.
245 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 16:29
#238 amiguete sinro:

Por pocos que pague,aquí se quedan.

No como los tuyos ,que se los queda el gobierno de su graciosa majestad.

El que más callado tenía que estar...
246 zimmie, día 9 de Enero de 2009 a las 16:31
#239 amiguete equito:

Los Alemanes que viven en Mallorca no tienen nacionalidad española,pero los catalanes o vascos independentistas sí...

! Ahí está el detalle !
247 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 16:34
VV

Tres estrellas (hojas) de cinco puntas (lóbulos). Es correcto, un coronel de la fuerza aérea israelí, jefe de brigada o de regimiento, depende.
248 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 16:38
ManuelP:

Pues no lo sé. Lo preguntaré.

Igual han cambiado de insignias. Te vuelvo a recordar que no te fíes, el Tzahal tiene sus peculiaridades y no es como todos los ejércitos del mundo. Ellos tienen OTRAS PRIORIDADES. A lo mejor van cambiando de insignias para despistar al enemigo, no sé.
249 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 16:40
VV

Lo que le parecen estrellas son en realidad hojas de cinco lóbulos poco detalladas que son las que figuran en las hombreras de los uniformes de campaña. Las hojas, con los nervios bien detallados, solo aparecen en las hombreras de los uniformes de clase A y en los uniformes de gala.

http://miblog-shomer.blogspot.com/2006/04/uniforme...
250 manuelp, día 9 de Enero de 2009 a las 16:45
ArrowEco y PeonDeRe

Es cierto lo que dice ArrowEco en # 249.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899