Pío Moa

« Edades cristianas | Principal | La quinta edad del cristianismo »

Asombrosa justicia

9 de Enero de 2009 - 08:36:54 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti


**** Lleva a Ibarreche y cia. al banquillo, el juez decano de "Euskadi" dice que no puede ser delito lo suyo, y la penúltima farsa está servida. Será quizá la vía para justificar delitos muchísimo más graves cometidos impunemente por los miembros del que se firma con  descaro "Gobierno de España" y debería firmarse "Gobierno contra España". La complicidad del PNV con los asesinos es indudable, pero el gobierno de Zapo lo es en medida mucho mayor: él ha justificado el asesinato como modo de hacer política, lo ha premiado, lo ha internacionalizado, ha regalado a los criminales dinero público, el censo de los ciudadanos y puestos políticos, le ha ofrecido desmantelar la Constitución,  ha intentado acallar, desprestigiar y desunir a las víctimas más directas... Nunca han tenido los pistoleros un colaborador más eficaz que Zapo y su gobierno. Y ahí siguen estos, tan campantes y sin oposición, llenando el país de basura.



**** "Zapatero radicaliza su discurso contra Israel: "reacción desmedida". Dice que "tiene que ceder muchas cosas" para que haya paz.
El delincuente colaborador de la ETA y ahora de Hamas, está por la paz, ya lo saben. ¡Qué mundo



**** ¿Serán Mayor Oreja, Acebes, etc. cornudos y pagados? Hasta ahora solo María San Gil y Ortega Lara han demostrado dignidad.



**** Luis del Pino: "El actual equipo del PP ha conseguido, por ejemplo, lo que ni siquiera los asesinos de ETA lograron: que personas como María San Gil abandonen la actividad política. El equipo de Rajoy, y más concretamente el alcalde de Madrid, ha conseguido lo que Zapatero no se hubiera atrevido a hacer: sentar a Federico Jiménez Losantos en el banquillo. Como también es el equipo de Rajoy, y no el Partido Socialista, quien acaba de sentar también en el banquillo a otro periodista liberal: a Víctor Gago. Igual que muchas de las presiones más fuertes para acallar la voz de la Cope han venido, no del PSOE, sino de la actual cúpula del PP (...) Cuando la cúpula del PP se pone a hacer el trabajo sucio que el propio PSOE no se atrevería a hacer, no puedo evitar preguntarme en qué despacho o cenáculo se ha decidido ese reparto de papeles. Y no puedo dejar de pensar, reflexionando a toro pasado, que en realidad Rajoy no ha tenido, a lo largo de estos cinco años, la más mínima voluntad de oponerse a lo que estaba sucediendo. Antes al contrario: todas y cada una de sus acciones parecen dictadas por la voluntad consciente de conseguir que las bases de la derecha fueran tragando, poco a poco, con ese cambio de modelo social y territorial que no habría podido ponerse en marcha de no mediar el 11-M".

Una objeción: sospecho que "el modelo social y territorial" no debe mucho al 11-m. Rajoy pudo haber perdido incluso sin la matanza, y en todo caso no habría tenido fuerza ni convicción para aplicar otro principio que el de "la economía lo es todo".

----------------------------------------------------------------

Hoy en Época:

PALESTINA Y AL ÁNDALUS

    Supongamos que Israel cayera a manos de sus enemigos: ¿qué ocurriría?  No es difícil imaginarlo. El odio sembrado sistemáticamente por los líderes  musulmanes, con promesa de echar a los judíos al mar,  es de tal virulencia que seguiría inevitablemente  una especie de segundo holocausto,  la destrucción de la única democracia de la zona, de la prosperidad lograda allí con un enorme esfuerzo, y la imposición sobre el territorio de un poder  despótico y corrompido como han demostrado serlo hasta la saciedad los enemigos de Israel. Tenemos un ejemplo, sin duda mucho más suave, pero orientativo, en el Líbano. Este era el  país más rico de  la región, relativamente democrático, con una convivencia aceptable entre la mayoría cristiana y la gran minoría musulmana; pero desde 1975 entró en una interminable guerra civil en la que desempañaron un papel muy importante los palestinos allí refugiados. De resultas se hundieron  la prosperidad y la libertad del país, intervinieron Siria e Israel, y una gran masa de cristianos fueron  masacrados o empujados al exilio, pese a que el odio contra ellos no puede ni compararse con el odio a los judíos. Los cristianos cometieron a su vez algunas matanzas, pero solo hay que ver el balance para comprobar quiénes fueron las principales víctimas. El Líbano sigue aún hoy sin salir  del desastre.

   
Aunque, en principio, musulmanes y judíos tienen derecho a la misma tierra,  el acuerdo es imposible porque los primeros jamás han aceptado el derecho de los segundos, y desde el primer momento han intentado destruir el estado israelí. No tuvieron  éxito, y de ahí  nace el problema de los refugiados, unos expulsados por las tropas judías y otros llevados por las promesas de los jefes árabes de volver con sus ejércitos para aplastar a su enemigo. Luego,  las potencias árabes han mantenido a los refugiados en campos como amenaza permanente contra Israel, esperando la hora de aniquilarlo. De ahí, entre otras cosas, la desestabilización de Jordania, que el rey Husein superó mediante un baño de sangre de palestinos; y la destrucción del Líbano, así como un brutal  terrorismo contra Israel… donde  viven un millón y medio de árabes con más libertad, derechos y prosperidad que los del entorno.

    
Tampoco ha funcionado la partición entre un estado palestino –que nunca había existido antes— e Israel, porque los líderes palestinos vieron el acuerdo como un paso para la destrucción total de su contrario, y hacían peticiones irrazonables como la vuelta de los numerosos descendientes de los palestinos salidos del territorio, que perdieron precisamente por  haber intentado echar al mar a los poseedores actuales. Imaginen que desde el islam se  planteara la vuelta  a España de los descendientes de los  musulmanes expulsados hace siglos, y la ocupación de sus tierras. ¿Increíble? Pues algo de eso se ha planteado ya. Muchos de ellos creen tener derechos sobre nuestra tierra, desean una vuelta a Al Ándalus, pensando  que antes o después, si Alá lo quiere --¿y por qué no había de quererlo?— podría invertirse el resultado de la “insidiosa Reconquista”, como la llama Cebrián.

  
 
Hoy existe en Europa una corriente favorable a los despotismos islámicos. La misma que apoyaban  al Imperio del GULAG en nombre del “pacifismo”.  Ahora niegan al acosado Israel el derecho a defenderse y hablan de “desproporción de víctimas”, ignorando que un ejército (pues es una situación de guerra) no está obligado a hacer el mismo número de víctimas que soporta, y que  para los líderes palestinos sus propias bajas civiles son un elemento más de la guerra propagandística: por algo envían a sus niños a luchar contra los tanques o exponen a ancianos y mujeres  como escudos humanos. Si Israel cayera en esa trampa, abriría paso a su propia destrucción. Y  nosotros estaríamos propiciando  la nuestra si apoyásemos a las corruptas tiranías de la zona.

 

Comentarios (627)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

551 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 23:15
Ayer, me dejé poseer voluntariamente por una amiga y fué una gozada
552 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 23:15
Familia, sexo por sexo, ateísmo inmoral...e incluso aborto y eutanasia desvalorizando la vida de los más cercanos.
Todo tiene un denominador común: desligar al individuo de relaciones afectivas. Aislarlo, para que acabe refugiándose en los brazos de “papa estado”

Este país huele a secta.
553 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:15
#548 Otero...
Pues si volver al siglo XV significara volver a disfrutar del gobierno de los Reyes Católicos, no le iría mal a este país...
554 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 23:16
Mescaler:


Sólo faltaría que fuera legal. La ONU no lo permitiría, digo yo. Pero esa no es la cuestión.
555 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:16
#552 palanca...
O dicho de otra forma a fascismo...
556 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 23:18
egarense.553

No te quito la razón y hasta si pudiésemos corregir y adoptar de nuevo a los judíos, hasta la crisis sería mas llevadera.

Saludos
557 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 23:19
#551

"Ayer, me dejé poseer voluntariamente por una amiga y fué una gozada"

¿¿¿Cómorrrrrr???

¿Se podría saber algún detallito de esto, compañero? Bueno, si te decides a contarlo no hace falta caer en pornografía y todo eso, ya me entiendes. Se pueden decir las cosas con finura, ROMANTICISMO, insinuaciones...
558 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 23:20
VV

¿Poseer unas personas a otras legalmente? Igual te refieres a los matrimonios musulmanes.
559 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 23:20
mescalero intentando convencernos de que la esclavitud no existe porque no es legal. Especialmente, intentando convencernos de que no existe en los países "aliados". Nunca saldrá de ahí mescalero. Nunca sobrevuela. Sobrenada y gracias, y así nunca puede advertir diferencias ni jerarquizar ni separar fondo y forma. Ahí lo tenemos, insistiendo una y otra vez en que la esclavitud no es legal. Pobre tipo.
560 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:21
#556 Otero...
La crisis puede, digo solo puede, que sea independiente de los socialistas, porque me temo que es algo más grande que nosotros. Pero lo que no cabe duda es que aquí la estamos sintiendo más porque nuestros gobernantes, son aparte de ladrones insaciables, unos verdaderos inútiles...
561 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:22
#554 No, precisamente ÉSA es la cuestión. Hasta el siglo XIX fue legal, incluso en España. Llegó a formar parte del paisaje, como la guerra. Pero ahora ya no lo es, hasta el punto de que a ti te indigna que las cosas fueran de otra manera. Quizá dentro de un par de siglos pase lo mismo con la guerra. O quizá soy muy optimista...
562 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:24
#551 Si era una amiga y no tu esposa, ten cuidado de que no se entere el Moa, porque te acusará de promover la cultura del puterío...
563 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:24
Bueno no debiera sorprenderos, yo he sido violado por mi esposa en más de una ocasión. Desgraciadamente no me ha servido lo del dolor de cabeza y como ella empezaba en cada ocasión a meter el dedo en la llaga, al final era imposible parar a los elementos de la naturaleza desencadenados, y claro, acababa siendo despojado de mi esencia...
564 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 23:25
egarense 555.
Sí egarense, es que, a veces, y espero no ofenderte, la religión y la política son medios utilizados por tipos fascistoides para controlar a los demás en su propio beneficio.

Siguiendo con el dichoso autobús…Por otra parte, aunque me parece muy discutible, no creo que ningún político deba oponerse al anuncio. Ocupan un espacio destinado a publicidad.

A no ser que haya alguna oscura relación entre nuestros impuestos y el pago de dichos anuncios. Que no sería de extrañar.

¿Alguien sabe quien corre con los gastos del autobús pedagógico?

565 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 23:26
egarense.560

Decía lo de superar la crisis por la adopción de los judíos si volviéramos al siglo XV.

Tendríamos unos valedores y prodrían hacernos préstamo como creo que hicieron con la Católiga y gracias a eso Castilla descubrió un Nuevo Mundo.

Pero, claro, con los judíos se podían hacer tratos económicos, con los musulmanes, al menos una mujer como la católica mucho antes del Renacimiento, sería imposible.

La evolución de las culturas no suele ser paralela.

Saludos
566 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 23:27

Por cierto, ¿alguien sabe algo de la guardia pretoriana del terrorista de la moncloa? Sí, esa que se creo con la excusa de actuar en situaciones de emergencia, como incendios... o nevadas.
567 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 23:27
VV

Deberían prohibir el comunismo como política generadora de esclavitud.
568 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:28
#564 palanca...
Los elementos fascitoides, como tú dices, emplean cualquier medio y pervierten cualquier cosa con tal de alcanzar sus fines egoístas y criminales. Por tanto, no me ofende; vivo en el mundo. En cuanto a los gastos... jejeje... ¿A ti que te parece?...
569 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:30
#559 Y el meapilas del denebola, como es habitual, buceando en la mierda. Para él, todo lo que no sea dogma católico es esclavitud. Pobre fanático incapaz de negar el hecho de que, actualmente, la esclavitud es RESIDUAL e ILEGAL. Dile tú a un griego de la época de Pericles que llegaría un momento en que la esclavitud sería ilegal. Se habría partido de la risa o te hubiera respondido que eso sería cuando las ranas criaran pelo...
570 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:31
Perdona Otero...
Por mi encantado, a mí me caen muy bien los judíos. Y si su contribución pudiera ayudarnos me parecería perfecto. Pero ya sabrían los Reyes Católicos como administrar España, no te quepa duda...
571 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 23:31
Mescaler, no sé a dónde quieres ir a parar.

Yo puedo saer cualquier cosa y estar equivocado como cualqueir vecino, pero el tema de la esclavitud lo tengo claro desde que era niño.

Los judíos de la antigüedad aceptaban la esclavitud y eso me REPUGNA. A pesar de que en la Torá se diga una y mil veces que hay que tratar bien a los esclavos. Seguro que en aquellos tiempos las cosas eran así y su coco no lo podía entender de otro modo.

Los griegos, con todo lo demócratas que eran, veían la esclavitud normal. Y esto se me hace durísimo entenderlo. Pero en fin.

Del mismo modo que yo me gustaría que me esclavizaran a mi, no se lo deseo a nadie.

572 ArrowEco, día 9 de Enero de 2009 a las 23:32
VV

Bueno, mañana será otro día. Buenas noches.
573 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 23:33
egarense, te quedó poético eso de "acabar siendo despojado de la esencia"

Veo que soís afortunados
574 PeonDeRe, día 9 de Enero de 2009 a las 23:33
Pues yo también me marcho. Ya son las 11 y media. Jo-der.
575 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 23:33
Pues claro mescalero, como sólo queda entre tus aliados tiene que ser residual e ilegal. Como en China: "residual" e "ilegal". O como en las monarquías golfas: los esclavos van a los harenes de jeques y príncipes, que son los que hacen las "leyes", y por eso es ilegal allí. Pero qué criatura más tonta. O más mala.
576 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 23:35
562.

No te preocupe lo que pudiera pensar Moa, lo considero un liberal en el mejor de los sentidos. Una posesión consentida entre iguales, no es ni put.erio ni pecad, solo algo natural, muy distinto a la posesión que ejercían los catalanes con la esclavitud. El Conde Guell creo que fué uno de los últimos en enriquecerse así.

Luego los catalanes se enriquecieron con otro tipo de esclavitud en las varias colonias industriales y aun no han pagado la plusvalía de esa riqueza a los esclavizados.

577 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:39
#571 Nos encontramos ante el caso de una institución social, la esclavitud, que ha existido durante milenios y que ahora nos repugna. Establecía un paralelismo con la guerra, otra institución que dura milenios pero que quizá se pueda "abolir" también. No he dicho más que eso. Y os habéis lanzado como leones contra mí, porque parece que tenéis la obligación de negar cualquier cosa que diga. No os entiendo, la verdad.
578 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:42
#573 palanca...
Sí, pero tiene su trabajo... No es el sitio ni el lugar ni la hora para explayarnos en el tema, pero tiene su trabajo. Muy sencillo, pero muy complicado a la vez...
Te diré algo. Un hombre, hablo así porque eso es lo que soy. Si quiere ser feliz con su pareja debe de tener una madurez tal que tenga la capacidad de poder hacer feliz a cualquier mujer. Porque esto no es algo que funciona solo. No es un flechazo de Cupido que te da en el corazón y encuentras tu media naranja y ya esta... Se construye la felicidad diariamente. Y un día, solo un día, sin hacer el trabajo, aunque suena poco romántico, es suficiente para marcar un antes y un después en un sentido negativo...
579 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:42
#576 No me preocupa en absoluto lo que pueda pensar el Moa. Que de liberal no tiene un pelo.
580 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:44
#575 Las "monarquías golfas" árabes son aliadas de Estados Unidos, no mías, denebola. Te voy a tener que poner un insuficiente...
581 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 23:47
¿Seguro mescalero? ¿Todas? ¿Y los lugares donde son capturados los esclavos, también? ¿Y los captores, también? ¿Todos aliados de los Estados Unidos? Pero, si así fuese, alégrate hombre. Que Obama no lo consentirá ni por un sólo día después de que tome posesión.
582 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 23:48
583 palanca, día 9 de Enero de 2009 a las 23:48
egarense, me sonaba romántico hasta que has dicho "aunque suene poco romántico" y he visto que hablabas de sexo.

Que pena que se haya marchado PeonDeRe, ahora que le sacábamos tema.
584 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 23:48
579.

Por lo que vengo observando en tus posteos, no me extraña la opinión que tienes de Moa.

Seguramente utilizas su blog por ver si lo pudieras destruir, solo es berrinche, te falta mivel.

Dices no entender algunas cosas y te comprendemos.

A ti, en cambio, se te entiende todo. Es bastante simple tu postura.
585 denebola, día 9 de Enero de 2009 a las 23:50

Hasta mañana. Saludos.
586 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:50
#584 No se puede destruir a alguien que ya ha sido destruido, Otero. En cuanto a mi falta de nivel, hago lo que puedo por superarla.
587 egarense, día 9 de Enero de 2009 a las 23:54
#583 palanca...
Te equivocas, en ningún momento he hablado de sexo. Decía que es poco romántico por la palabra "trabajo". Una mujer no la hace feliz el sexo. Eso es un tópico. El sexo satisface una necesidad fisiológica que tiene, nada más. Son más importantes, la ternura, incluso dentro del mismo sexo, la capacidad de demostrar el cariño que profesas a tu pareja...
588 Otero, día 9 de Enero de 2009 a las 23:56
586.

Ya te gustaría ver destruido este foro, pero por mucho que mejores tu nivel, no te considero con capacidad para conseguirlo.

Intentarlo, lo intentas, hasta dies que te vas pero no te vas, esto seguría sin ti y sin mí sin ningun problema.

Lo tuyo más bien, parece mezquindad al utilizar un medio de alguien que odias.

Y, sin más, no voy a entrar a tu trapo.

Saludos
589 mescaler, día 9 de Enero de 2009 a las 23:58
#588 Error previsible, Otero: no odio a Moa, lo compadezco.
590 palanca, día 10 de Enero de 2009 a las 00:00
egarense
Ya consideraba que me equivocaba en ese sentido. Pero prefería que te explicaras mejor. Y lo has hecho.
591 egarense, día 10 de Enero de 2009 a las 00:02
Bueno hoy si que me voy a dormir a una hora tempestiva, no se si es correcta la palabra. He hecho el esfuerzo de mantenerme despierto, excepto el ratillo que me quedé frito en el sillón. Y espero dormir por la noche. Os saludo a todos y cada uno. Y os deseo buenas noches, buenos sueños y mejor despertar...
592 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 02:10
Benedicto XVI: la guerra no es ni será la solución en Oriente Medio

http://www.ultimahora.com/notas/185096-Papa:-La-gu...
593 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 02:46
Simon Peres tiene otra visión diferente.

http://ana-ana2008.blogspot.com/
594 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 02:57
Los líderes de Hamás se mantienen en la clandestinidad desde el comienzo de las operaciones militares contra los terroristas islámicos en la Franja de Gaza islámicos. Al-Zahar está considerado como el cerebro de la toma violenta de Gaza en junio de 2007 por parte de la organización contra Al Fatah, que responde al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás.
595 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 03:01
Para "otros" judíos como Amos Oz -premio príncipe de Asturias- o Daniel Baremboim, Israel cae en una trampa al proceder como hoy lo hace. Revela escasa lucidez cuando se enfurece y ataca. La guerra es la trampa que le tienden sus enemigos. Ellos sí quieren la guerra. La bendicen. La celebran. El rédito incomparable de la guerra, para el terrorismo, consiste en que Israel masacre en Gaza, o donde fuere, queriéndolo o no, el mayor número posible de civiles palestinos que puedan inclinarse por alcanzar la paz con Israel. De modo que, por propicios que pudieran parecer para Israel, en el corto plazo, los resultados del enfrentamiento bélico, el hecho en sí de recurrir a las armas constituye, para el Estado judío, una derrota moral incalculable.
596 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 03:15
Ehud Olmert concedió reportajes a las redes de televisión en árabe para preguntar con una voz que era un ruego: "¿Por qué siguen disparando? Nosotros somos mucho más poderosos, dijo; el dolor y la muerte serán mucho mayores allí que aquí. Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿Por qué nos obligan a emplear la violencia?'' (Craso y trágico error)

Porque es la teoría de cuanto peor tanto mejor. Porque nada más noble que ofrendar vidas, sobre todo si son ajenas, en la guerra santa contra los infieles. Porque desde aquella siniestra época en la cual se puso como lema un increíble "Viva la muerte'' nunca hubo tal desprecio por la vida como el que manifiestan ideológicamente los fundamentalistas islámicos.
597 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 03:23
El advenimiento del Anticristo es para los fundamentalistas musulmanes el resultado de un complot judío, que tiene como principal instrumento a los EE.UU., que termina por aliarse con los “cruzados” cristianos y en particular con el Vaticano.

Este ser maligno que figura en el Nuevo Testamento (2 Tes 2,4; 1 Jn 2,18; 2 Jn 7; Ap 19,20), que aparecerá según las Sagradas Escrituras antes de la segunda venida de Cristo para seducir a los cristianos y apartarlos de su fe, guarda importantes diferencias con el Anticristo de los musulmanes, contra el cual se preparan a combatir los seguidores de la Hermandad Musulmana, Hamas y Al-Qaeda, entre otros grupos, que proclaman que Cristo aparecerá como vasallo del Mahdí para luchar contra el Anticristo, vencerlo y comenzar un reino de mil años antes del juicio final.
598 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 03:32
Para los sionistas "sólo cuando Hamás sea derrotado habrá acuerdos; lamentablemente estas heridas incidirán por mucho tiempo sobre el futuro de la región, pero seamos honestos: no es Israel quien las provocó, el resto del mundo alimentó a la bestia".

599 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 03:43
Los planes de Hamas no tienen demasiado en cuenta la creación de un Estado palestino, soberano e independiente en la Franja de Gaza y Cisjordania.

Su objetivo principal es la fundación de un emirato islamista regido por una agenda extremista, que posteriormente intentarían expandir a Jordania y Egipto. Éllo, como un capítulo regional hacia la conformación de un califato global de signo extremista, al que aspiran y proclaman la mayoría de los movimientos terroristas, inspirados en maestros como Bin Laden Hassan Al-Banna y Sayyib Qutb.
600 Momia, día 10 de Enero de 2009 a las 04:01
Si hacemos caso al Santo Padre que considera que la guerra no es el camino para la solución de Oriente Medio, entonces la mayoría del pueblo palestino si quiere la paz tendrá que probarlo. Deberá desarticular los movimientos terroristas como Hamas y Hizbolá que se arrogan su representación.

Igualmente, si la mayoría israelí quiere la paz tendrá que encontrar el modo de respaldar y fortalecer la acción política y diplomática, y abandonar las acciones armadas que tanta sangre, daño y destrucción están generando.

No se trata de algo sencillo, pero se trata de algo indispensable. Y lo mismo deberán decidirse a hacer las naciones árabes que guardan silencio cuando Hamas ataca a Israel y claman al cielo cuando Israel contraataca. Ese cinismo debe ser denunciado. Se parece demasiado a las manos que Pilatos se lavó.

Y los sionistas deberán abandonar sus amenazas militares y sus bombas atómicas, y estrechar lazos con las potencias árabes del entorno, de la mano de sus aliados: los Estados Unidos y la Unión Europea, que deberían manifestar gestos y llevar la esperanza hacia el pueblo palestino.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899