Pío Moa

« Héctor y Paris | Principal | El PP necesita renovarse »

Anuncios breves

28 de Octubre de 2006 - 13:04:03 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

“Zapo y De Juana buscan socios para la paz”

“Los héroes de la cal viva y los del tiro en la nuca desean la paz a España”

“Nos engañábamos con respecto a esas corruptas tiranías: son civilizaciones”

“Un precursor de Burrianes: Blas Infante,  “padre de la patria andaluza”. Compre sus cosas”

“Un discípulo de Burrianes: Arenas, líder del PP en Andalucía. Dale tu aliento”.

“Pasteles Rajoy”

“Clases de ética en sede del PSOE, calle Filesa”

Comentarios (622)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

1 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:08
“Ex-terrorista dando lecciones de paz”

“El héroe del GRAPO desea la paz a España”

“Nos engañábamos con respecto a los asesinatos del GRAPO: eran besos"

“Un precursor de Moa: Fejilos"

“Un discípulo de fejilos: Moa, líder del GRAPO. Dale tu aliento”.

“Pasteles GRAPO”

“Clases de ética en sede del GRAPO, calle Moa”
2 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:13
Los pelotazos del PP o las sospechosas coincidencias

De la casualidad, la ciencia y los grandes negocios inmobiliarios

Los historiadores de la ciencia han hecho algunas interesantes aportaciones a propósito del efecto que ha tenido la casualidad en la consecución de algunos grandes descubrimientos científicos. Así, por ejemplo, se atribuye a un hecho casual el descubrimiento de la radiactividad por Henri Becquerel en 1896, cuando advirtió la radiación espontánea producida por sales de uranio depositadas sobre una placa fotográfica.

No menos conocido es que por casualidad descubrió Alexander Fleming, en 1928, los efectos benéficos del hongo penicilum notatum, abriendo el camino a uno de los mayores progresos de la medicina. Éstos y otros casos que podría traerse a colación –Arquímedes, Newton, etc.- nos ilustran sobre la relevancia que no pocas veces tiene el hecho casual en el desarrollo de la investigación científica.

También oportunidad, constancia y tenacidad
Conviene advertir que, por lo general, la casualidad viene precedida por la oportunidad, la constancia y la tenacidad del investigador. El científico advierte señales, intuye expectativas o va creando las condiciones necesarias para que su capacidad de observación, su metodología profesional y su destreza para aplicar los conocimientos a la práctica le lleven a conseguir la meta deseada. La flauta no suele sonar por casualidad.

Casualidad inmobiliaria
Sorprende, sin embargo, la espontaneidad, pureza y sencillez con que se manifiesta la casualidad en los episodios inmobiliarios que protagonizan personalidades destacadas de la nomenclatura del Partido Popular. Al contrario que en el ámbito de la ciencia, aquí no hay precedentes, curiosidad, intuición ni condiciones previas. Todo lo atribuye el PP a la simple casualidad. Casualidad en estado puro.

Aznar y los Aguirre-Gil de Biedma
Por casualidad la familia Aznar compró un dúplex en una privilegiada urbanización de Marbella que resultó estar incursa en irregularidades e ilegalidades diversas. Por casualidad José Gil de Biedma, tío carnal de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, obtuvo unas jugosas plusvalías en una operación inmobiliaria precedida por favorables gestiones del dimitido director de urbanismo de la Comunidad, Enrique Porto.

Coche sospechoso
Por casualidad estaba a nombre de la constructora Grandes Locales de Negocios, de Valdemoro, el Mini Cooper descapotable del consejero de Presidencia y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que ardió en su garaje de Valdemoro en circunstancias sospechosas que investiga la autoridad. Por casualidad.

Escoltas, tránsfugas y dirigentes del PP
Aún recordamos la frecuencia con que se manifestaba la casualidad cuando comparecían dirigentes del PP o constructores en aquella comisión de investigación parlamentaria que se constituyó en Madrid tras el tamayazo. Escoltas y guardaespaldas que casualmente fueron contratados al servicio de los tránsfugas por constructores que casualmente eran afines a dirigentes del PP.

Por casualidad Romero de Tejada, capitoste del PP madrileño, era empleado fotocopiador en una empresa de los constructores que, casualmente, tenían conexiones e intereses inmobiliarios. Por casualidad el abogado y militante del PP, Esteban Verdes, marido de la concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, a quienes el promotor Francisco Bravo les pagó la noche de bodas, habló más de cuarenta veces con Tamayo el día de la traición.

Curioso fenómeno el de la casualidad inmobiliaria en el mundo del PP, que contraviene la experiencia acumulada a propósito del impacto del hecho casual en el hasta ahora siempre complejísimo ámbito de la ciencia. ¡Eureka!
3 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:15
Rajoy y España, más protagonistas que Piqué y Cataluña

Apenas mil personas en el acto electoral estrella del PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy, asistió junto al candidato de su partido a la Generalitat, Josep Piqué, al mitin central del PP en Barcelona. Los conservadores eligieron el Salón del Tinell para cargar contra el tripartito y contra CiU. A pesar de tratarse del mitin estrella del PP, al final de la campaña electoral, la sala apenas albergó a mil militantes conservadores.

Rajoy, cuyo discurso ocupó la mayor parte del mitin, cargó contra el Pacto del Tinell, al que calificó de “intolerable”. “Un pacto que impedía la presencia del nuestro partido; un pacto en el que se establecía la renuncia a establecer pactos de gobierno y parlamentarios en Cataluña y en España con el Partido Popular. ¡Toma democracia!"

Piqué, president
El presidente del PP, en un progresivo aumento de la agitación de su discurso, llegó a anunciar la futura victoria del PP en las elecciones catalanas. “El Tinell supondrá el principio de la victoria del PP en Cataluña y en España”.

Ataques a Mas
Prosiguiendo su discurso triunfalista, Rajoy prometió traer “el sentido común” a Cataluña. El presidente del PP guardó también ataques contra Mas, al que acusó de que "también ha querido participar del Pacto del Tinell, ya que se ha hecho cómplice ante notario de lo que en esta sala hicieron aquellos (en referencia al tripartito) a los que ahora tanto critica". También aprovechó Rajoy este mitin para cargar contra la política antiterrorista del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusó de traicionar el espíritu de la Transición y de “dividir” a las instituciones de la Unión Europea.

Piqué también habló
Pero también hubo espacio para que el candidato por el PP a la Generalitat pudiera expresarse, aunque éste se dirigiera principalmente a la política nacional, en un constante panegírico de su partido y de Mariano Rajoy. Después de afirmar que José María Aznar había sido “el mejor presidente del Gobierno”, Piqué comentó que “no se puede improvisar la política económica, la política antiterrorista. ¿Por qué decir esto tan alto y tan claro? Porque tenemos un pedazo de partido, que sois vosotros. Es el mismo partido que va hacer a Mariano Rajoy el próximo presidente de España”.

Cuatro gatos
Este discurso, que contó más con el protagonismo de Rajoy –que no se presenta a las elecciones catalanas-, y en el que Piqué jugó un papel accesorio, sólo fue capaz de congregar a unas mil personas, a pesar de tratarse del acto central y estrella del PP al final de la campaña electoral. Con estas cifras, propias de un partido minoritario, las hipótesis optimistas y de “voto oculto” por parte del PP quedan puestas más que en entredicho.

4 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:16
y despues de las eleciones alrededor de una mesa camilla. Este es el futuro del PP de Aznar
5 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:17
estos del PP estan fumando unas cosas muy raras o algo les a dado en la cabeza, ¿ no se dan cuenta que por el camino que llevan los vemos aparcados como fue fuerza nueva y similares ?`
6 Rondy, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:20

Papa aun sin quererlo has dicho una verdad, el PP o cambia y se hace mas duro o como bien dices se quedaran aparcados.
7 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:22
Rondy ¿por qué había de ser sin quererlo?. Lo he dicho con toda la intención del mundo.
8 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:26
#408# papa.- Pues sí, pero contrastan mas las certezas que las casualidades. Y ya que habla del mundo inmobiliario, puede Ud. creer en las casualidades o no, pero en ese mundo, y en cuanto a opiniones sobre personas, o razona y demuestra o se calla uno, lo contrario podría entrar en el campo de la difamación, es decir en el terreno del delito, y estando en el poder su partido, resulta sorprendente que lío que destapan, lío en el que se encuentra, cuando menos, a algún “rastro” sociata, o algún progresista con el “carrito del helado”. Y lo que sí resulta evidente son los encausamientos, y las sentencias, donde ganan, muy de largo, los personajes del PSOE, es un hecho, que no excluye por completo a los del PP, pero, ya le digo, en ese terreno, pierden “por goleada”.
Tome nota, que ni siquiera he intentado desmentirle nada de lo que ha expuesto, y créame, bien podría hacerlo.
9 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:30
RAJ

Primera difamación tuya: "su partido". Ni tengo, ni pertenezco a ningún partido.

Segunda difamación tuya: "los encausamientos, y las sentencias, donde ganan, muy de largo, los personajes del PSOE". Para afirmar eso, hay que dar cifras no soltarlo como una mentira más de la extrema derecha.
10 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:34
Félix Gallardo
Las consecuencias ni están ni se las espera pero “ya somos europeos”. Además, las insignias de los fiscales desgarran las togas de Conde Pumpido

Nunca como en las últimas semanas los españoles hemos tenido la sensación de un Gobierno tan a la deriva como en los pasados siete días.

El conferenciante afirma campanudamente en medio de su disertación: La solidaridad de las reglas del juego que las consecuencias no van a cambiar supone que Europa -cuando se haya constatado- son las que son y además un asesor madrileño rebajará el bienestar de los años que le quedan por cumplir al proceso de paz... a su tiempo. Mejor dicho. En ese momento, en las últimas filas, un asistente a la conferencia se levanta y grita: ¡Mejor dicho, imposible!

Y es que así de absurdas, vacías y confusas son las pretendidas explicaciones del Presidente del Gobierno, de los responsables del Partido Socialista o del Ministro del Interior cada vez que intentan justificar ciertas situaciones.

Nunca como en las últimas semanas los españoles hemos tenido la sensación de un Gobierno tan a la deriva como en los pasados siete días. El robo de las armas, el espectáculo en Europa, la mascarada en los tribunales y el empecinamiento del ejecutivo en no romper, de una vez, la baraja de las pretendidas negociaciones de paz, son, pura y simplemente, el reflejo de la carrera en pelo de alguien que no sabe, ni siquiera, hacia dónde tiene que huir.

No se trata sólo de una pretendida justificación electoral: hay que llegar a las generales con “algo”, porque eso supondría una mínima planificación y una pequeña estrategia, absurda, pero estrategia al fin. El problema del Gobierno es que estamos ante “la nada” más absoluta.

Ya somos europeos. Parece el título de una película de Alfredo Landa en los últimos tiempos del franquismo y en los primeros de la transición, pero en realidad es lo que los batasunos afirmaban con toda razón tras la sesión del parlamento europeo: “Ya estamos en la agenda de Europa”.

Cuando un país sufre durante tantos años la lacra del terrorismo; cuando en plena calle o en los aparcamientos de unos almacenes o en las casas de las fuerzas del orden se asesina a niños y a personas inocentes de forma indiscriminada y cuando toda una población vive atemorizada entre las armas de quienes le apuntan y las armas de quienes le escoltan, ese país tiene sobre sí una lacra vergonzosa. Pasear esa lacra por Europa supone una falta de pudor, además de una inmoralidad política de muy difícil justificación.

Lo de menos es el resultado de la votación, que simplemente refleja, como en España, el equilibrio de fuerzas entre las dos ideologías mayoritarias. El ridículo llega cuando unos países libres y democráticos votan si hay que otorgar o no carta de naturaleza política y ciudadana a una banda de asesinos.

Pues ya está hecho el ridículo más espantoso que se recuerda no sólo de España, sino de cualquier país europeo en el Parlamento de Estrasburgo.

Y eso, con las pistolas encima de la mesa y un Gobierno hablando de constatar autorías y de consecuencias de las que no se sabe ni el cómo ni el dónde ni el cuándo.

A todo esto, los fiscales –algunos fiscales- se plantan y se niegan a participar en una enloquecida carrera de concesiones para poder llegar a ese proceso electoral al que antes se aludía con “algo que llevar a la boca de los electores”.

Una semana nefasta para los socialistas que se personifica en el esperpento madrileño. Ni don Ramón María del Valle Inclán hubiera concebido en una de sus noches de calentura un argumento mejor.

Es muy posible, seguro, que a Miguel Sebastián no le conoce nadie. Es evidente que es el consejero de tantos y tantos absurdos como cada día salen de La Moncloa, pero todo eso, con ser grave, es sólo el síntoma de la descomposición de un partido y de sus dirigentes. Que el partido que gobierna legítima y democráticamente en España, con un mandato otorgado por los españoles en las urnas, sea incapaz de encontrar una persona que proponer a los madrileños para que sea su alcalde es lo verdaderamente trágico, fuera de toda connotación partidista.

El resto, la penosa campaña catalana, ahora en la recta final y sin una sola solución para los problemas de los catalanes y de los que allí viven y trabajan; el Estatuto andaluz, que ahora nos “coloca” entusiasmado Javier Arenas con el texto constitucional debajo del brazo; o que en otro estatuto –que se supone es una Ley fundamental en cualquier autonomía- se introduzca en el articulado el trasvase o no trasvase de un río, no deja de ser una broma de mal gusto con la que cada día nos sorprende esta clase política que sufrimos los españoles.

Europa -que vota casi riéndose de nosotros- nos da la espalda de la forma más descarada en problemas como el de la emigración, mientras recurrimos a ella para lavar nuestras vergüenzas nacionales o para sustanciar opas o para hablar del gas ruso.

Los ladrillos de los constructores siguen volando entre los escaños de parlamentos y ayuntamientos mientras en las sedes de los partidos alguien se afana por encontrar carnaza que morder en las páginas filtradas de algún dossier, y el goteo de cayucos no cesa de poner en peligro la seguridad de los ciudadanos que comienzan a rechazar hasta en las escuelas a quienes llegan de otras latitudes.

La Iglesia clama por el uso de embriones y la cultura volverá a reflejarse en las bombillas navideñas.

A Piqué el cuerpo le pide no pactar con CIU, pero ya se sabe que no hay que dar al cuerpo todo lo que pide.

Zapatero, demócrata a machamartillo, afirma que respetará el gobierno que salga de las elecciones catalanas.

Pero es lo mismo, la semana viene impregnada de pistolas robadas, de autorías sin comprobar, de concesiones inmorales y de frases huecas.

Ya sabemos a qué atenernos: Los problemas son graves y tendrán consecuencias... a su tiempo.

Al tiempo de ¿quién?
Félix Gallardo es periodista
11 mama, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:35
papa...vete al asilo que estás chocho ¿pero què te pasa papá? Estás hablando solo ¿pero es que te aburres tanto hoy? La verdad es que eres un pesado tío, ni por un momento creas que me voy a leer tus tochos a los que parece que contestas tú mismo...Estás un poco "afanao" hoy. Para la euforia que el blog no es sólo tuyo.
12 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:36
¡¡¡ Toma libertad de expresión !!!

El panorama televisivo madrileño amplía sus canales a partir de esta tarde, con la presentación oficial de las nuevas cadenas que emitirán en Televisión Digital Terrestre (TDT).

Los nuevos canales vienen precedidos de polémica puesto que los beneficiarios de la adjudicación son todos afines al PP.

En concreto, los nuevos canales son 8 Madrid (de Enrique Cerezo) , EM2 (del diario El Mundo), Intereconomía (del grupo que lleva el mismo nombre), Kiss TV (de Blas Herrero) , Libertad Digital (de Federico Jiménez Losantos) , Onda 6 (que ya emite en analógico desde 2000 y que es propiedad de Vocento) Popular TV (del Arzobispado en asociación con la COPE)
13 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:37
mama, en el asilo estará tu pu.ta madre
14 aitzol, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:38
de verdad ¿por que teneis tanta energia un sabado a la mañana?
descansar la mente un rato
defender a España, como el que mas, pero no aburrais a la vasca
15 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:43
Eso es lo que hacemos, aitzol, defender a España de los que creen que España es su cortijo como Luis Herrero dice "mi país" ¿se creerá que es suyo sólo o nos dejará un trocito aunque discrepemos de él con la idea de España?
16 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:43
No será su partido, pero es el que Ud. está defendiendo, o ¿eso tampoco es verdad?
No debería emplear palabras de las que desconoce su significado, así quedaría menos en evidencia su “calidad” cultural.
Cuéntelas Ud., mismo, es una afirmación de la que no me apeo, y que podrá resultar verdadera o verdadera, pero en ningún caso mentira ni muchísimo menos difamante. Y en cuanto a lo de extrema derecha, lo mismo, también desconoce los significados de esas dos palabras, así que para que seguir.
17 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:47
Tampoco es cierto, raj. Estas espesito hoy.

Defiendo al Gobierno actual
18 aitzol, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:47
por supuesto RAJ, toda la razón, basta ya de llamar extrema derecha a los conservadores, liberales, derecha, centro, capitalistas...
mucho dicen los progresistas que se les insulta y se crispa pero los que luego llaman extrema derecha a sus oponentes politicas son ellos.
ya esta bien!!!!
19 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:49
Yo llamo extrema derecha a quien es extrema derecha. Desde luego excluyo de esa denominación a la mayoría del PP que son la derecha sin extrema.

Y los conservadores, liberales, .... no existen como partido
20 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:53
Ah, RAJ y tu no tienes categoría ni humana ni intelectual para evaluar mi "calidad" cultural.
21 aitzol, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:54
logicamente no me estaba refiriendo solamente a tu comentario, no hace falta que me des lecciones de politica, de momento
pero esta claro que buena parte de los que he nombrado votaran al P.P.
no hacen falta mas explicaciones
22 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 13:56
#19# papa.- Pues nada, hijo, elabore un diccionario con sus propias definiciones, y nos lo dé a leer, que ya veremos nosotros si nos interesa el “comercio”.
23 Doctor Montes, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:01
papá ya está choco...el pobre...tiene altzhaimer. Creo que como es muy progre, no querrá molestar a nadie y seguir siendo una carga económica para la sociedad y no tendrá inconveniente en que le "eutanasiemos". Ven a mi hospital, papaito, que te vamos a curar definitivamente. Tú tienes todos los puntos de mi especial "carnet por puntos" para que te apliquemos toda nuestra "terapia definitiva".
24 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:02
#20# papa.- ¿Y Ud., si puede evaluar mi categoría humana e intelectual?.
25 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:09
No raj y no lo he hecho
26 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:13
#25# papa.- Pues me parece que esto “...y tu no tienes categoría ni humana ni intelectual ...”, lo desmiente. ¿no está quedando otra vez en evidencia?
27 aitzol, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:17
solo con saber que defiende al actual gobierno es normal que tengo ese tipo de errores. jajaja
si son los especialistas en cagarla con chapuzas.
estos sociatas, ¿cuando aprenderan?
28 FremanB, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:18
Ah, RAJ y tu no tienes categoría ni humana ni intelectual para evaluar mi "calidad" cultural.

Juajauajauajajauajajaujajajajajajajajua... (respiración).... juajuajuajuajuajuajuajuajuajua...
juajuajuajuajuaj .... juajuajua....
juajuajujaujuajuajua .... (hip... hip) ...juajuajuajua.....

(con lágrimas en los ojos) joer con el papa oso...

juajuajuajujuajuajua....
29 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:18
RAJ, no juegues con ventaja que te pillo, pillín. Eso que tu dices te lo he dicho en respuesta a esto: "No debería emplear palabras de las que desconoce su significado, así quedaría menos en evidencia su “calidad” cultural" que tu dijiste en #16.

Soy progre, según vuestra concepción, pero no tonto. No suelo poner la otra mejilla
30 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:19
Pues tienes tu mayor problema, aitzol, va a caballo perdedor
31 cepe, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:20
Moa hace hoy una entrada a base de frases cortas, verdades indemostrables pero que por su concepción iluminada convencerán sin duda a cualquier moaista.

El trabajo de hoy consiste en repetir en voz alta 50 veces cada frase hasta que el cerebro las acoja por completo y poder así repetirlas durante todo el día. Si alguien tiene problemas de memorización, puede escribirlas también 50 veces cada una.

Son la verdad y nada más que la verdad. El que no lo vea así es porque es un vago y no ha echo el trabajo encomendado anteriormente.

Feliz sábado y que siempre triunfe la verdad.
32 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:21
Oso será tu padre
33 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:23
La eléctrica, con buena salud

¿Por qué Endesa pide aumentar la tarifa eléctrica?

Según las cifras de le empresa, Endesa parece tener buena salud financiera, pues su dividendo ha aumentado, y también su eficacia operativa. Por ello, desde el sector energético hay quien se pregunta por qué la eléctrica está pidiendo al Gobierno que eleve la tarifa eléctrica.
Los resultados de Endesa son aparentemente muy positivos, por lo que expertos del sector eléctrico no entienden la razón por la cual la empresa “continúa pidiendo que el Gobierno eleve la tarifa eléctrica”.

¿A costa de los consumidores?
Según las fuentes consultadas, podría ser debido a dos razones: o bien que los resultados que anuncia la empresa “no son sostenibles a largo plazo”, con lo que necesitaría subir las tarifas para mantenerlos. O bien que sí son sostenibles, pero Endesa pretende “aumentar sus resultados aún más” como medida “para protegerse de las diferentes operaciones en el mercado”. En este caso, además, el aumento de resultados se haría “a costa del precio que paguen los consumidores por la electricidad”.

Mayor eficacia operativa
Una de las medidas que permiten saber la situación de la empresa es el llamado EBITDA (el margen bruto de explotación de la empresa, antes de deducir los intereses, las amortizaciones y los impuestos). En el caso de Endesa, ha estado subiendo, sobre todo en el 2006, donde ya está incluso por encima de las previsiones que hizo la empresa. A mayor ratio, mayor eficacia operativa y mejores resultados.

Mayor dividendo
Otro dato que es favorable para Endesa es su dividendo, que ha aumentado un 64% sobre el pagado en 2005. En este caso, según esas fuentes, “podría pensarse que Endesa quiere remunerar a sus accionistas a costa de los consumidores”.

Coste mínimo de combustible
Endesa publica, además, que su coste de combustible ha aumentado tan sólo un 0,1% respecto al mismo periodo del año anterior (para el resto del sector esos costes aumentaron un 8,7%). Es un dato más que haría innecesaria la subida de tarifas que pretende la eléctrica.

¿No será para financiar al PP con las donaciones anónimas?
34 aitzol, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:26
bueno papa rabioso, que si escribes tanto nos aburres. deja ya de pensar en el P:P: como unos ladrones que precisamente es lo que a echo el PRISOE a lo largo de su historia, cerrar radios, robar empresas descaradamente, matar para robar (GAL)
y eso a los que tu defiendes
que triste
35 FremanB, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:27
No, mi padre es papa, Cualificado Cultural.
36 Aidara, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:29
"La peor lacra de nuestra democracia es... un gobierno socialista". No me remito a las palabras fatuas y vanas del autodenimado "tolerante", sino a los hechos y a la realidad cotidiana.
"Si lo dice La Ser... es mentira". Así de simple y sin comentarios.
"El PSOE sólo es una Empresa más dentro del holding PRISA"
"Felipismo: GAL. Zapatero: 11M. Vera:la sesera. Rubalcaba: la tapadera".
La Masonería dirige las "supuestas " negociaciones con ETA para entretener al personal e intentar que no se hable sobre la matanza del 11M.
37 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:32
Papa.- ¡Tch, tch!, dejelo hombre, ¿no ve que está empezando a liarse?. Si quiere podemos hablar de esto:
“...y estando en el poder su partido ...”
“... Primera difamación tuya: "su partido". Ni tengo, ni pertenezco a ningún partido ...”
“... No será su partido, pero es el que Ud. está defendiendo, o ¿eso tampoco es verdad? ...”
“...Tampoco es cierto, raj. ...Defiendo al Gobierno actual ...”.
A mí me parece una contradicción, o al menos, una incongruencia bastante notoria.
38 Constitucional, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:45
Yo nunca he tenído paranoia sobre los masones y por otra parte considero que el capitalismo moderno se basa en Lobbys y no es de todo negativo.
Si miembros de la Familia Real, se han relacionado con ciertos lobbys, demuestra que nuestra monarquía está a la altura de los tiempos y las circunstancias, porque las unicas monarquía que hna sobrevido son aquellas que han realizado lo que antes dije...
En este mundo hay que sobrevivir y la monarquía hace muy bien en sobrevivir, y ejemplo de ello lo tenemos en la relación con ciertos lobbys.
Estamos en tiempos pramágticos y debemos ser prágmaticos.
39 Los tíos, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:45
esos que firman como papa no son mas que una panda de retrasados mentales.
40 hilario, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:52
Si tuviera un mínimo resto de vergüenza, Arenas dimitiría. Pero le falta hasta ese mínimo
41 tierrallana, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:53
The mamas&the papas, gran grupo musical. Pero se les acabo su tiempo. Lástima, ¿verdad?, aún queda mucho "carroza" por hay, con nick,s recordándolos. Luego existen otros imitadores, pero esos son BOTARATES.
42 Constitucional, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:54
Hilario:
te digo lo mismo que dijo en una entrevista el nuevo secretario general de Nuevas Generaciones del PP...
Si no te gusta el Partido, no lo votes y punto.
43 balto, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:54
Estos son los que acusan a otros de corrupción:

Como ustedes sabrán, aprovechando la revolución del 34 en Asturias, sus máximos dirigentes se llevaron el equivalente a 20 millones de euros (4.000 millones de pesetas recientes). Una parte del dinero “desapareció”, otra parte se dedicó a financiar la campaña electoral de febrero de 1936, y otra parte sirvió seguramente para pagar al chantajista holandés Strauss sus servicios en el caso del straperlo.
González Peña, máximo responsable de la insurrección asturiana, se mostró muy servil ante el tribunal que le juzgó, temiendo ser condenado a muerte. Al salir, en 1936, declaró: “No salimos arrepentidos de las celdas que van a ocupar otros. En el Consejo de Guerra no me avergoncé de haberme llevado el dinero del Banco de España, y lo mismo me hubiera llevado todo el que existiera en Asturias”
Un socialista ejemplar, eso sí.

44 FremanB, día 28 de Octubre de 2006 a las 14:55
"¿Qué es Cultura?" - pregunta Papá Oso
Mientras de tanto reírme, me pongo azul,
¿Qué es Cultura? No tengo ni idea...
pero Incultura eres Tú.
45 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 15:02
¿Por qué RAJ te parece una contradicción que no sea de ningún partido, no defienda a ningún partido y si defienda al gobierno actual?
46 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 15:03
Veo FremanB que te conoces bien.
47 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 15:04
si bien, por lo que se lee no eres el único
48 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 15:10
#45# Papa.- Como siga va a terminar negando su propia existencia, de hecho ya ha empezado a negar que defienda al PSOE, luego negará que haya atacado, jamás, al PP, ... etc.
49 papa, día 28 de Octubre de 2006 a las 15:13
Critico al PP y al Gobierno de Aznar ¿Algún problema?
50 RAJ, día 28 de Octubre de 2006 a las 15:13
En fin, me voy a dormir. ¡Buenas siestas!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899