« "Ganas de joder" | Principal | El fulano y la democracia »

Alternativas

6 de Septiembre de 2006 - 14:37:19 - Pío Moa

Juan José Calaza: "Sí, es ya hasta demasiado claro que tenéis, que tenemos razón, que el gobierno está perpetrando verdaderos desmanes y arruinando la democracia, etc. Pero de tanto tener razón vamos a pudrirnos en ella, y entre el gobierno y los separatistas van a arrasarnos, eso sí, con toda la razón de nuestra parte. La cuestión es qué hacer, pasar a un nivel superior al del simple discurso".

Algunos ven la solución en prepararse para las elecciones del 2008 y votar al PP. Sin embargo no existe la menor seguridad de que el PP vaya a ganar las elecciones, vista su asombrosa flojera y torpeza. Y si las ganase, no hay la menor seguridad de que diera marcha atrás a las fechorías del gobierno Zapo. Sería suicida supeditar los intereses ciudadanos a las aspiraciones de poder de un PP precisado de una urgente regeneración interna.

¿Pasar a la violencia, entonces? Cuando el gobierno rompe las reglas del juego, cuando no solo legaliza el asesinato como forma de hacer política, sino que lo premia ofreciendo a los asesinos la liquidación de la Constitución y del estado de derecho, obviamente abre paso a la violencia y se priva de cualquier autoridad moral para condenar la que pudiera ejercerse contra él.

Sin embargo eso es una cosa, y otra que la violencia fuera una buena salida y no condujera a la descomposición social. Si el gobierno puede obrar como obra sin una reacción ciudadana suficiente –por ahora–, se debe no sólo a que domina el aparato del estado y los medios de masas. Se debe a que una gran masa de ciudadanos ha sufrido una prolongada "deseducación democrática", la cual no corrigió el PP, en absoluto, cuando tuvo el poder. Muchos reducen la democracia a los votos, y creen que con ellos en la mano se puede infringir la ley o cometer cualquier felonía contra la unidad de España y las libertades. Han sido muchos años de corrupción intelectual, madre de las demás corrupciones, y en ellos ha crecido la España de la falsificación histórica, de la telebasura, del botellón, del pacifismo pro terrorista o pro islámico…

No se trata de esperar a que la gente se eduque, sino de combinar la movilización con la aclaración de ideas básicas. En palabras de Odiseus: informar, organizar y movilizar. Todo al mismo tiempo. Cada uno tiene ahí su tarea, y debemos ser capaces de cumplirla. En otro caso, dejémonos al menos de lamentos irrisorios, indecentes en su futilidad.

 

Comentarios (721)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

acracia ya dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:45:
Allí a los que acusan de los atentados, murieron matando, pero a lo mejor aquí se volaron en los trenes y todavía no me hé enterado
sinrodeos dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:46:
346
Corrupcion
Como le vas a robar al banco, si es el banco el que te roba.
Tucidides dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:47:
343
sincerebro...se llama asi verdad?

Esto del sueño confirma lo peor. Hagaselo mirar..
desde holanda para TONTO STOP dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:48:
STOP kabron!!!!

Si eres un minimo de persona, dejas en paz a las familias y me insultas a MI, COMPRENDES, IMBECIL
Yo no quiero mencionar a la madre de nadie, eso es lo mas indigno y despreciable que se puede decir !!! CRETINO GILI-POLLAS!!
Stop dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:48:
En Leganés, acracia, en Leganés.
sinrodeos dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:50:
tocinada.
Menos mal que solo fue un suenio.
Pero la cantidad de progres antiespanioles, escoria de nuestra historia que veo aqui todos los dias no es ningun suenio ni alucinacion, por desgracia es verdad..
Suevo dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:50:
A mi no me gusta el PSOE, pero creo que, tíene cogido por los cojones a todo el país; Han gobernado muchos años, son totalitaristas, con lo que tíenen casi todas las instituciones y todos los ámbitos copados; Teoricamente la gente debería reaccionar, pero no reacciona; Me contaron que en junio pasado en muchas capitales de provincias no pasaban de 10 personas los concentrados contra la negociación del gobierno con ETA, concentración promvida por la AVT; Parece que la gente en España pasa de todo y casi me da ganas a mi tambien de pasar de todo egoistamente ya que no vivo en España; Puede que sea pesimista pero la situación no va a cambiar y si gente como ZP, Blanco, Montilla, etc, hace lo que les sale de los c.ojones y les resulta gratis, porque la gente pasa de todo; No es que no exista conciencia crítica en la sociedad, es que no existe ni un mínimo de gregarismo. Me gustaría equivocarme, pero todos sabemos que es verdad y así que no nos engañemos a nosotros mismos y no confundados la realidad con el deseo; Este país no tíene remedio; Zp es nefasto en todos los aspectos, pero ya vereís como gana de nuevo las elecciones. Caput España.
gallego dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:50:
Estimado DesdeHolanda,

Estoy muy de acuerdo, lo de Aznar es matizable, con lo que has escrito. Yo estoy en Alemania y pienso como tú. Cuanto le falta a nuestra querida por Espana para ser europea de verdad!!
Stop dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:53:
Desde holanda, usted empezó primero a tocar los cojones con sus insultos que no venían a cuento. Jódase.
gallego dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:53:
Suevo,

Ahi le has dado bien paisano!! esta vez has acertado de pleno!

Si es verdad lo que dices hay que esperar una ABSTENCION MAYORITARIA y ya veriamos lo que pasaria después
sinrodeos dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:54:
Hasta luego, G. Acracia
me cierran el chiringuito.
No tengo que decir mas nada a los pobres desgraciados progres, ya tienen bastante con lo que tienen, son y no dejaran de ser escoria, y alomejor a ellos tambien les tocara algun dia de dar cuentas, por ser conformistas y tolerar el terrorismo.

Buenas noches.
Stop dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:55:
Acracia, ¿no va a decirme CUÁNDO vio las cintas aproximadamente?
Suevo dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:55:
Vives en Frankfurt, gallego?
Suevo dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:56:
yo vivo en Mainz.
gallego dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:58:
Con el PP se nos veia menos paletos en Europa, decidian, joer, si los espanolitos que creiamos que eramos tontos tienen una politica propia con los mismisimos EEUU, estos aprenden rapido.

Con el Sr Zapatero, hemos retrocedido hasta en esto, nos vuelven a mirar como a los pobres parias.

EL Sr Zapatero, en su idioticia, no deje de ser, como ese césar alelado pero cruel, o ese carlos II el hechizado, el síntoma de la grave enfermedad degenerativa del final del "regimen oligárquico" salido de la transición.

Si el PP fuera listo, apoyaría un sistema democrático de verdad, que favoreciera el talento y la meritocracia, de seguro el PSOE desapareceria en muy poco tiempo.
Suevo dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:58:
Si vives cerca me gustaria conocerte.
gallego dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:59:
Suevo,

Si en Frankfurt, ahora me mandan para Austria (Graz)
desde holanda para Gallego dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:01:
Gallego, la estima es mutua!,
Que increible es la diferencia de nivel entre alemanes y españoles!, verdad?
Para mi la palabra es RESPETO.
Un ejemplo claro es lo que el ciudadano stop ha hecho, en lugar de atacarme a mi, insulta a mi madre, fallecida de cancer hace pocos años.
Si ese imbecil hubiera estado frente a mi, o no se hubiera atrevido, o habria tenido fractura de nariz , de dientes y de costillas. No es una bravuconada. Con ese tema no perdono. Y soy bastante bruto a la hora de defender mi dignidad o la de quienes pienso que debo de defender.
Lamentablemente, el tipo de individuo como stop o como los apasionados izquierdistas llenos de odio cobarde, solo lo he conocido en España, en mi opinion es un resto etnologico del siglo XIX, y hablo muy en serio. Es lo unico que me avergüenza de España. Que se le va a hacer!, esperar a que se desarrollen!
Un saludo
Ah!, admito lo de Aznar, casi todo es discutible, y eso lo es.
www.framtan@hotmail.com dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:02:
Tio es imposible que no nos conozcamos, ¿Fuiste cenar alguna vez al centro gallego?.
Suevo dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:03:
Gallego,

Me gustaria conocerte y mirate a los ojos con dulzura y decirte naderias. Eres rubio? Yo soy moreno y mido 1,80m

bicos
Stop dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:05:
Desde holanda, usted se lo ha buscado. Se lo repito, jódase. No haber empezado. Y si usted quiere solucionar las cosas a hostias, pásese por aquí. Será muuuuuuuuuy bien recibido.
cepe dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:05:
Me alegra no coincidir contigo Suevo. Por suerte los españoles vana conociendo cada vez mejor lo que les interesa. Los señores como sinrodeos, desde holanda y muchos otros, los de la España una grande y libre, no quieren a España para nada. No les importa en absoluto lo que piensan los españoles. No pueden quererla cuando no quiren ni respetan las decisiones de sus partes, de Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Valencia, Andalucía. Les importa un pimiento lo que sienten esas personas y lo único que quieren es una España profunda de nuevo, católica y conservadora y manejada toda ella desde Madrid, con ellos al poder. Lo pudieron hacer durante bastante tiempo porque coincidió el auge del fascismo en europa y en España, e hicieron de nuetros pais un campo de pruuebas. Es más fácil decir que los españoles no piensan que decir que no piensan como ellos quisieran. Pero ve, no se dejan ir por las calumnias de Pedro J., quieren que termine bien el peoceso de paz, confían en el proceso autonómico, luego si piensan, pero piensan con libertad y no con el pensamiento único impuesto durante tanto tiempo. Pienselo un poco y verá.
desde holanda para gallegos dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:06:
Ya tenemos a un gracioso, el 370, fastidiando el blog.
A mi me parece fantastico que gente del blog, y que ademas no piensan lo mismo siempre, quieran conocerse.
Me gusta saber que esto no es tan anonimo como parece.
Sombra dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:06:
Ya ve Ud. Sr. Gallego: ¿Quántos se interesan en este blog por comentar esta cuestión (oligocracia-democracia)? Nadie, ni el señor Moa. Cada uno va a su bola, suelta-soltamos el rollete, y nos sentimos tan anchos como Don Cesar Vidal despues de uno de sus editoriales, (por cierto muy buenos). Y si hacemos una encuesta sobre el tema en todo el país, ¿Cuál sería el resultado?... Pues eso. Saludos cordiales.
Zamarro dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:06:
321 G.

Sinceramente, esa creo que es la estrategia de la Canallería para destruir el blog.

No puedo moderar mi discurso cuando lo percibo así.

"Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo, indolente y servil". España no lo es. España se está sacudiendo todavía el impacto del 11-M.

Ya lo verá en las próximas elecciones generales (no me preocupan las municipales ni autonómicas). Estoy convencido que será un magnífico resultado para nuestros ideal de una España más fuerte.

En España hoy creen que Zapatero y De la Vega han dado un puñetazo encima de la mesa con el tema de la emigración. Nada más lejos de la realidad: lo que ha entrado hasta este momento, cubre con creces el cupo que necesitaban para obtener ventajas electorales, así que ya no necesitan que sigan entrando. Ahora cerrarán el grifo, para permitir un suave goteo de inmigrantes, y convertir a los llegados en militantes socialistas.

Un abrazo amigo.
gallego dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:07:
Por cierto, Suevo

Que antes intente trabajar en Catalunya, ahi aprendí catalán, pero el hecho de no tener los apellidos catalanes, tengo uno gallego y el otro austriaco, me dejo en el dique seco.

Cuando llego a Alemania pensando que me iban a discriminar como en Catalunya, resulta que en unos meses me ponen de coordinador de un equipo y ahora de en el cargo que tengo de segundo en una spin-off que están abriendo en Graz.

Le pregunto al jefe, ahora que hay mas confianza, oye, pero, realmente nunca dudaste de mi al ser extranjero? y me dice el tio: No, tu no me has dado motivos para ellos, tu trabajo ha sido excelente y eso es lo que manda aquí, de donde vengas nos importa poco. Cuando le conteste lo que me habia pasado en Catalunya, no le parecio raro, me dijo textualmente, con esa gente hemos tenido muchos problemas, son muy poco profesionales. Y pensar que en Espana pasan por ser los superhombres.
soy el del mensaje 370 dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:07:
Oye que me he pasado. No tiene gracia y encima es homofobo...disculpas se me ha ido a la olla...
españa grande libre unica dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:08:
PIO 310 las chorradas que dices son dignas de estudio,porque por lo que se ve despues de la 2 guerra mundial esta apareciendo una nueva especie de hombre, el progre, que no sabe lo que dice, solo sabe hacer demagogia. Eso es lo que eres tu, un berborreante mas de polanconia = corruptonia.
Me quieres decir que todo lo relacionado con el 11-M ya esta aclarado, asi vas tu y tu nueva especie, carcomido teneis el cerebro por vuestro amo mediatico. AAAaa que para vosotros el GAL es una invencion de PEDRO J para vender periodicos,jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj.Si se demuestra que el gobierno de zETAp fue el causante,instigador,propagador mediaticamente de la mayor masacre de la historia reciente española,que me impide a mi a coger un arma e ir a matar a zETAp y demas calaña viscosa pasada por polanco??????
Ojala DIOS me oiga y no yegue este caso nunca,pero de ser asi muy amablemente estaria dispuesto a coger un arma y levantarme.Luego llegara vuestro amo y dira que nos levantamos ante un gobierno legitimo porque ya se sabe,el 11-M es una invencion nuestra,no hemos superado el golpe de estado moderno y nos tuvimos que levantar ya que somos fascistas,franquistas....jajajajajajajajajajajajaj
La diferencia entre tu y yo es que yo ya se lo que vas a escribir de mi,todo mentiras,demagogia barata,sin basarte en ningun dato,solo en tu subcosciente adulterado por polanco,que se hizo rico gracias a franco,a noooooo que es una invencion mia,si polanco nacio ayer verdad????
VIVA ESPAÑA
DEMOS JUSTICIA A 200 MUERTOS Y 2000 HERIDOS
zETAp=11-M
CRISTINA dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:09:
STOP, eres simplemente un imbecil y un impotente. Si estas frustrado, jodete tu solo.
chocolatero dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:09:
Pero eso pacífico que V. dice que hay que hacer, ¿donde y como se hace?.¿A donde hay que acudir?.

Yo tambien creo que votar al PP o la derecha es perder el tiempo, como dice la cita que V. reproduce, "van a ser arrollados teniendo toda la razón (si es que la tienen; yo personalmente creo que no)".

Hay que acudir, o crear si no la hubiese, a una estructura organizativa capaz de abordar, sin complejos, un proceso político, pre-electoral, electoral y pos-electoral. Basicamente se necesitaría un aparato organizativo, un aparato mediático y un aparato movilizador o ejecutor (ejecutivo queda mas fino). No es tan complicado: ¿cuanto tiempo se empleó en crear la estructura que abordó los atentados del 11M?. ¿Cuanta gente se necesitó?.

La gente en busca de esperanza piensa en votar al PP por que es el único aparato político organizado(sic) que existe.
Samosata dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:10:
Gallego

Si los que no tienen apellidos catalanes no pudieran trabajar el paro llegaria al 80%.
acracia ya dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:10:
Se mataron solitos, el GEO no cuenta, si de verdad hubieran sido martires lo hubieran sido en los trenes, o ya dando mucho margen, sin esperar a que se desalojaran las viviendas se hubieran extallado, y al menos hubieran pringado de sangre las paredes(llevandose por delante a un puñado de infieles), todas muy limpitas de sangre, que raro, no?

CUANDO
pues eso habria que preguntarselo ahora a los fiscales y jueces
A los fiscales porque deberian actuar contra la infamia en la primera página de un periodico
pero nada se hacen los locos, que raro, no?
claro que si no actuan contra los batasunos, porqué van a actuar contra la infamia

Y los jueces, creo que al pasar ahora a una sala, eso ya tiene lo que tiene la justicia en España, que es lenta, lenta
Y los ciudadanos?
pues si no hacen caso a cuatro millones de firmas, como para hacer caso a los que se manifisten sean veintemil o cienmil

En fín, cuando no se sabe, mejor me informa ustes, que como Pink, seguro tiene acceso directo a la dirección socialista
a ver cando se cansan de las preguntas del PP y les dá por investigar de una vez.

Todo a su tiempo
TENEMOS FE
y TENEMOS VOLUNTAD
como alguien dijo por aquí, si utilizaran la violencia ya hubieran sido recividos por Zp, que ante los violentos se dobla, ya ante los ciudadanos tiene TALANTE .

Gallego me temo, que tienes toda la razón, el SSuevo lo mismo te vende uno que otro, es el rey del marketin, de eso vive, y así lo pregona
Y tienes razón en el modelo de estado
pero estaras conmigo amigo, en que aquí los republicanos sí que tienen peligro, les gusta más Castro, que Bush.

Socios, QUE VIVA ESPAÑA Y LA LIBERTAD


ESTE GOBIERNO MIENTE

tu pesadilla no se realizará sin rodeos( gracias a Dios)
vivimos demasiado bién y todavía en España somos mas los ciudadanos españoles

CIUDADANOS POR LA CONSTITUCIÓN

ese es el primer paso, y ese paso hoy lo tiene que dar el PP, luego todos a bregar por mejorar nuestra joven y aun en pañales democracia





















"orrupción PP en Madrid dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:36:
Calendario electoral...

Simancas insta a la “rebelión” por el urbanismo de “rapiña” del PP

ELPLURAL.COM

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, instó a los ciudadanos a promover una “rebelión cívica” contra el “urbanismo de rapiña y especulador que preconiza el PP”. El dirigente socialista puso de ejemplo de este urbanismo desaforado de los populares los futuros desarrollos de municipios como Torrelodones, Galapagar o Las Rozas. Por su parte, el portavoz de PP en la Asamblea, Antonio Beteta, acusó a Simancas de “levantar falsos infundios” sobre la Comunidad. "


JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Con la Espe han topado
y ya ha dado orden a sus alcaldes que se cumple el plan general a rajatabla

no como en Marbella
que es autonomía de PSOE

corrupción dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:42:
Es imprescindible y fundamental que en todas las comunidades donde gobierna el PP se denuncie la corrupción generalizada en la construcción: recalificaciones ilegales, comisiones, etc. Los ciudadanos deben ayudar para echar a toda la canallería del PP fuera de las instituciones lo antes posible. A robar al banco

QUE CASUALIDAD ESTE SEÑOS ACIERTA EN LOS DESEOS PERO SE EQUIVOCA

EN MARBELLA LA AUTONOMIA LA DIRIGE EL PSOE

que en su afán de buscar corruptos no se há enterado donde dicen todos que es cierto que hay



desde holanda dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:13:
Este blog se esta yendo a la mier.da por culpa de gentuza que no vale nada, y por nosotros que les contestamos. Empieza a ser francamente aburrido.
Hasta mañana.
Stop dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:14:
Ya tenemos en el blog otro machote de Nuevo Orden: CRISTINA.

Quién utilizó primero la palabra cáncer para insultar fue desde holanda. Hay que atenerse a las consecuencias. Si se hubiera irigido a mí de otra manera hubiera leído su mensaje completo. Pero al ver como empezaba lo dejé y...
cepe dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:14:
En Marbella la liebre la ha tenido que levantar el PSOE despues de 8 años de gobierno del PP. Que pringadillos estarían algunos empresarios del PP.
Carlos Angulo dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:14:
gallego (245, 256, 306, 311, 323 ...)
desde holanda (321, 347 ...)
sombra (332)

OLÉ, OLÉ y OLÉ
Coincido plenamente

suevo (284, 357): SÍ HAY SOLUCIÓN: MCRC (Movimiento Ciudadano por la República Constitucional)

stop (236, 254): Mi opinión es que le das una interpretación erronea a las palabras cuando dices que Moa "todos sus escritos, incluidos los libros, están destinados a preparar el ambiente" (bélico). Yo lo interpreto como explicación de los hechos y no como juicio de intenciones.

gallego 337: Esto no es más que una intuición, pero me da la impresión que el tema del 11-S no está tan claro como parece haber quedado: Me parece por ejemplo que en el pentágono no se estrello ningún Boeing, sino un MISIL (USA), y tengo entendido, por ejemplo, que la prueba de que el supuesto lider de los comandos "Mohamed akka" (no se si se escribe así) fue el que estrelló uno de los aviones contra las torres, es que apareció su pasaporte "impoluto" entre las ruinas ...

Descartemos la violencia como solución al problema español. Ya se intentó esa solución ... y fue peor que el problema.
gallego dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:15:
a desdeholanda,

la diferencia es en fin, de siglos, pero ya digo con el PSOE bastante peor. Holanda es un gran pais, gente educada y respetuosa, al igual que aqui, que valoran a la persona que rinde y se lo merecen. Los prejuicios, estereotipos, catetadas de tribu y de barrio son aqui incomprensibles. cuando regreso a Espana, cada vez menos, y ahora con el Sr Zapatero, ya se me quitan las ganas, tiene uno la impresión de retroceder siglos.

Aqui las cosas se cumplen, se obedecen las normas y todo el mundo confia en el sistema. La Ètica en el trabajo es alta, todo el mundo esta a su hora en su sitio y la organizacion es perfecta.
Los jefes no son catetos enchufados sino estan ahi por merecimiento propio etc etc etc
Stop dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:16:
Acracia, no he encontrado la respuesta a lo de la cinta todavía.
ANA dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:21:
La única solución sacar la armada a 200 millas de la costa e impedir llegar a los CAYUCOS.

El efecto llamada lo tenemos en: http://www.senegalaisement.com/senegal/venir_en_fr...



Aquí CLARAMENTE DICEN QUE ZP ES UN BOCAZAS AL QUE HABÍA QUE METERLE UN ZAPATO EN LA GARGANTA.



LA PUBLICIDAD EN SENEGAL NOS COSTARÁ DINERO PARA NADA, al final tendremos que usar la armada. Otra cosa es lo que opinan los ignorantes que no conocen Africa.

¿Han servido de algo LOS VIAJES A SENEGAL DE DESATINOS Y FDEZ. DE LA VOGUE?.

UN SALUDO.
gallego dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:22:
vamos a ver,

Afirmo que en catalunya para tener una cierta promocion profesional decente, soy médico especialista en neurología, hay que tener los apellidos catalanes.

NO para trabajar claro está, como trabaja yo vamos, haciendo guardias y atendiendos consultas que los catalanes de raza no querian, en fin. Por no hablar de los jefes de unidad, vamos la edad media, solo faltaban los escudos. Ya no hablo de la UNiversidad, ahí la catalanidad es mßas importante que la doctrina científica delos departamentos, la pompeu fabra, de verguenza
Zamarro dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:23:
359. Stop.

Aquí no nos sorprendemos de nada y cualquier insulto suena a hueco. La mayoría de los denuestos los lanza La Canallería de extrema izquierda y ya vamos estando vacunados.

Dicho eso, Desde Holanda, no le ha insultado a Vd. personalmente y por tanto, su respuesta desproporcionada, su injuria "ad hominen" en casa ajena merecen además del rechazo el desprecio. Me recuerda su estilo barriobajero al de un personaje que se hace llamar Papa.

Stop: es usted una mlerda.

cepe dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:23:
El problema lo tienen los que no respetan la Constitución, concretamente los Estatutos de Autonomía, ni tampoco las instituciones que velan porque se cumpla la constitución, que realmente es maleable. La mayoría estira hacia donde cree que tiene que ir, la minoría puede protestar pero debe aceptar los resultados, le gusten o no.
Carlos Angulo dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:23:
gallego, desde holanda ... y afines

Desde luego se nota que veis las cosas con prespectiva ...

pasaros por la web del MCRC, seguro que no os sera indiferente.

un abrazo desde Valencia (ESPAÑA)
cepe dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:24:
gallego

Afirmo que en catalunya para tener una cierta promocion profesional decente, soy médico especialista en neurología, hay que tener los apellidos catalanes.

MIENTES COMO COSACO
acracia ya dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:27:
Stop dijo el día 6 de Septiembre de 2006 a las 23:55:
Acracia, ¿no va a decirme CUÁNDO vio las cintas aproximadamente?


Pues ciertamente no se lo podría decir ni aproximado
pues de los useños paso mogollon
las torres las ví caer por que me "forzaron" en aquel tiempo recuerdo que me cojió duermiendo, y no me levante, sino a la fuerza
y estuve un par de años 2002 y 2003, que no estaba yon para ver la tele, sino para currar a tope, la verdad es que no recuerdo, pero lo cierto es que lo ví y no me lo creí.

Pero aquí ni lo ví.

Hace poco vi un reportaje de investigación en el que detallaba como se habian formado las celulas en Alemania, descripción de todos los integrantes, su andadura por norteamerica, dejando pistas, donde habian dormido el día antes y hasta qué habián cenado la noche antes, cada grupo, todo muy detallado

Pero lo de allí no me importa tanto, como lo de aquí
SERÁ PORQUE SOY ESPAÑOL

QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

Carlos Angulo dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:27:
Se me olvidó el link:
MCRC http://www.republicaconstitucional.org/

un abrazo.
gallego dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:28:
a Carlos Angulo,

gracias por la referencia, he visto la Web del Mc y me parece muy buena. Yo soy un republicano presidencialista convencido

Stop dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:29:
Señor Zamarro, usted no sabe leer. Dice desde holanda, dirigiéndose a mí:
"El dia que la NADA intelectual, lease ustedes, dejen de restregar por las narices del Mundo libre..., el dia que ustedes, lease el cancer cerebral que asola a el Mundo... "

Zamarro, es usted dos mierdas.
Tachuela dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:30:
Carlos Angulo
¿Cual es la direcciónde esa web de MCRC para que la vea?
Cristina dijo el día 7 de Septiembre de 2006 a las 00:30:
A la gran masa de población aborregada como la que hay actualmente en España, el comunismo clásico les llamaba "tontos útiles", gente de buenos sentimientos y escasa cultura que tragan cuantas mentiras les dicta el poder de derechas y de izquierdas, y cuyos oídos permanecen taponados hasta que se les da la órden de abrirlos durante un rato (ejemplos recientes: Prestige, "guerra" de Irak, manipulación del 11-M "ha sido ETA", manipulación de 12-13M "¿Quien ha sido?, España no se merece...", acuerdo con ETA por la "paz", etc,etc,etc). Luego los vuelven a cerrar hasta nueva órden.

La mentira y sobre todo la mentira ideológica, es decir, la que afirma expresar principios morales pero esconde intereses dinerarios, engaña sólo unos años, mientras haya gente que se enriquece y desea fervientemente ser engañada. En cuanto muda de lugar el centro de reparto, como ahora con el nacionalismo, los héroes morales cambian de principios de la noche a la mañana. Antes defendían al proletariado internacional. Ahora a las oligarquías independentistas locales.

La famélica legión después de casi un siglo de lucha ha encontrado su habitat natural: pastando del presupuesto que le proporcionan / proporcionamos esta nutrida, ignorante y autocomplacida sociedad de borregos.

"Para ser un miembro irreprochable de un rebaño de ovejas, es condición indispensable ser oveja" A. Einstein.

Mi felicitación a los participantes que aportan algo nuevo, por desgracia, la mayoría de Uds. no hace más que repetir como cotorras las manidas consignas que están en continua circulación como falsas y sucias monedas.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

Viaje por la vía de la plata

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.