« Alta traición | Principal
| César Alonso de los Ríos supo verlo »
Alta traición (II)
21 de Septiembre de 2006 - 13:28:06 - Pío Moa
La degradación de las instituciones y los partidos ha quedado confirmada una vez más por la negativa de las Cortes a investigar el 11-m, con la grotesca argucia del “respeto” a las instituciones. Más el intento asociado y renovado de silenciar los medios de información democráticos. Y las actividades del gobierno, su Infame Alianza con terroristas y separatistas, su carácter de quinta columna del radicalismo etarra y del secesionismo, entran en lo que siempre y en todas partes se ha llamado traición: a España y a la democracia. Son hechos ciertamente más graves que los cometidos en el pasado por un PSOE que jamás se regeneró de su corrupción y terrorismo de partido en el poder. Tan bien representados por el actual ministro del Interior.
¿Qué función cumple, en este contexto, una acusación de alta traición? No cabe esperar que ella tenga éxito en la burocracia institucional: ningún partido es capaz siquiera de plantearlo en las Cortes, por claros que sean los hechos; y el poder judicial, largamente erosionado por los enterradores de Montesquieu y poco prestigiado entre el pueblo, ofrece insuficientes garantías. Pensemos en el Tribunal Constitucional, bajo la presidencia de una señora promovida por el PSOE y cercana a la “sensibilidad” del PNV, es decir, de un partido opuesto desde el principio a la Constitución. Su presidencia implica el respaldo de la mayoría del tribunal. No hace falta una vista de lince para entender qué significa el caso.
Pero no fue el poder judicial ni los partidos, empezando por el PP, quienes sacaron a la luz la gigantesca corrupción del PSOE y su terrorismo. No fueron ellos quienes sensibilizaron a los ciudadanos en defensa de los más elementales principios democráticos, entonces en proceso de rápida corrosión. Tampoco fue la prensa, como se afirma, sino solo alguna prensa y algunos periodistas. A los cuales los medios de masas encubridores del delito intentaron hundir llamándoles “el sindicato del crimen”; y el PSOE, directamente, con otros métodos mafiosos bien conocidos.
Hoy el número de periodistas y medios defensores de la democracia es inferior al de aquellos años, y el PP muchos menos consecuente –y aun entonces solo lo fue cuando le ponían todas las bazas en bandeja–. Por ello la Infame Alianza se siente fuerte. En cambio crece el número de ciudadanos dispuestos a resistir al ataque generalizado contra la unidad y la libertad de España. La acusación de alta traición no tiene, hoy por hoy, otro sentido que el de informar de los hechos y movilizar a la ciudadanía: información, organización, movilización.
---------
Colegio de Periodistas (intoxicadores) de Cataluña
Comentarios (961)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »
701 desde holanda, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:07
729, A, correctísimo!, amigo.
702 acracia ya, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:08
Ayer el informe no relacionab a a eta con le 11m directamente, sino que relacionaba un producto que aparece en los dos pisos, eso no demuestra nada más que ambos grupos terroristas tenían esa sustancia en un momento dado
Porqué se anula ese hecho del informe?
esa es la pregunta, pues la relació no era directa
claro que si de lo que se trata de anular toda posible conexión eta islamistas, normal que se anule.
Pero es más revelador la eliminación de la conexión que la propia conexión
Y la escusa de la calidad en el texto, manteniendo errores evidentes, como que son varios los firmantes, y que solo haya una firma, pues para cachondearse de los burdos argumentos de encubrimiento.
ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES EVIDENTE
703 raimondo, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:11
dijo A
"Solo se firman los documentos definitivos, los que van a misa."
Sólo se sellan los documentos definitivos. ¿Está sellado el "original", según El Mundo? No (y eso que dice que contiene la rúbrica y el sello?
¿Está sellado el "falso", según el Mundo? Sí.
Ha sido manipulación por parte de El Mundo. No ha sido la primera vez, ni será la última.
704 Barfly, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:12
Normalmente en una investigación, se siguen y estudian las pistas para ver si se puede llegar a ua conclusión cierta y fiable. El problema aquí es que hay quien ya tiene su conclusiónes preconstituidas, y pretende que haya unas pruebas que les conduzcan a ellas. Es decir, en el 11m, estuvieron eta y el psoe de la manita y en el ajo. Al resto de españa lo que nos parece es demagogia política brutal, y no pretenderan que nos lo creamos, cuando no se trata de una investigación sincera y seria, sino de una estrategia y campaña política.
705 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:12
Hola Acracia, G.
Vinieron ayer estos dos Lope de Vegas, Mr Lopez y Mr Albert a darselas de listos, y como siempre esta gente saldra con el rabo entre las patas.
Para mi fue una experiencia nueva. De hablar con alguien de nacionalidad española y tratarme a mi como si yo fuera estrangero.
Luego viene el lumbreras este del Lopez a darselas de maestro escuela, y de corregidor.
Valla plebe esta del Zapo, que insulto a nuestra nacion.
Saludos.
706 A, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:13
733 A
dijo el día 22 de Septiembre de 2006
a las 11:07:
_________________________
El mensaje aludido no es mío. Y me parece que la Canallería ya empieza a suplantar.
Por eso, a partir de ahora, mis mensajes irán firmados:
A
Arriba España
707 acracia ya, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:14
Apuntraban que el ácido bórico se usa en soldaduras de precisión, es una de sus utilidades, dicen.
Lo importante es negar la posible relación de eta islamistas, anulandola del informe, cuando no tenía porqué implicar una relación directa.
11M ENTIRA
lo cierto es que el gobierno há vuelto a mentir
El de los puros podía ir a hacer gimnasia con el maritillo, seguro que así no le hacen falta los puros.
708 marcando el paso, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:16
Durante los bombardeos de Gernika se usaron todo tipo de aviones alemanes, principalmente BMW de la serie 5 y de la serie 3. Las bombas eran de fabricación polaca y otras de fabricación húngara, pero habiá un tipo de bomba de la que nunca se habló por ser un tema espinoso que no había que sacar a la luz pública. EL MUNDO descubrió hace poco (lo van a publicar en pocos días) que eran bombas rellenas de ácido bórico, lo que demuestra la conexión del PNV y ETA y de ETA con la republica. Por la propiedad asociativa esto demuestra que efectivamente la guerra civil la comenzó ETA y au aliado Zapatero (por medio de su abuelo). En pocos dias lo vereis en los quioscos.
709 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Eh biornjito Lopez no te escondas, da la cara...
710 acracia ya, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:19
No te extrañe tanto de esta gente Sin Rodeos, quieren hacer a todos los españoles extranjeros en su pátria, así que normal que te llamen extranjero.
Pero naturalmente no v an a poder con nosotros
son lo que son minoría en el gobierno de España, por el atentado y por que Zp es un radical al que se han unido todos los radicales del reino
No hay mal que por bien no venga y de esta van a salir voalos todos juntitos en las próximas pues el esperpento de su mal gobier no es evidengte para el ciudadano español, y en España aún somos más los ciudadanos españoles, mal que les pese un abrazo amigo
ESTE GOBIERNO MIENTE
Y ES INEFICAZ
711 A, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:21
He visto por ahí, algún otro mensaje que tampoco es mío. La Canallería es así.
Vaya, Raimondo, después de lo del otro día, en que afirmas que colocas aquí textos en árabe (escritos en alfabeto occidental) y textos en árabe (escritos en gusanitos), y de los que afirmabas que los habías puesto, pero que no sabías qué significan. Que simplemente los cortaste y los pegaste, me da no sé que leer tus opiniones. A lo mejor me equivoco, y lo has copiado de algún texto de José Antonio Primo de Rivera.
A
Arriba España
Por eso, a partir de ahora, mis mensajes irán firmados:
A
Arriba España
712 Thunderbolt, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:21
Eso de que los nacionales se quedaron con todo el ejercito y la Guardia Civil es una chorrada. Si se quedo con la parte mejor pero no con todo el Ejercito. El problema de los republicanos fue la falta de disciplina, y el exceso de imaginación de Rojo, que diseño grandes ofensivas para un ejercito incapaz de llevarlas a cabo y que le supusieron grandes perdidas
713 NASAKI, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:21
El texto 750 no es mio. Es necesario que se de una clave para autentificar los mensajes. O un carnet plastificado.
IZAR PAIS.
714 acracia ya, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:22
Tranquilo Sin Rodeos, se retratan solos, no se tienen que callar, dejan el esperpento de su pensamiento como muestra de que no piensan de manera sana, sino como lo que son intolerantes sin razones
Un abrazo amigo, y tranqui, somos más y tenemos razones
11M ENTIRA
715 DIEGO, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:24
Bres es un blasfemo y un auténtico cabrón revienta blogs.
716 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:25
Aquí está el autentico sinrodeos dando su opinión.
VIVA FRANCO.
AUPA EL REAL MADRID.
IZAR PAIS.
717 acracia ya, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:25
jajajajaja
Sin Rodeos, socio, que me lian, jajajajaja
Las ideas no las pueden suplantar, y desde luego vann a salir en las próximas volaos
Ahora tengo que irme
Un abrazo de nuevo, amigo
Un saludo a todos
11M ENTIRA
718 Thunderbolt, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:25
Kharkov fue una ofensiva importante, y si no que le pregunten a la Stavka, aunque quien sabe teniendo en cuenta la facilidad de los mandos sovieticos para aceptar perdidas absurdamente enormes quizas no les pareciese importante.
Si soy modelista y Dragon tiene mas tanques sovieticos ademas del T-34, como el IS-2, el S-76 Suka, el Su-100, el ISU-152.
719 diego, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:25
Siempre metiendo cizaña y mierda.
Deja el ejercito español en paz.
720 acracia ya, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:27
Y qué más quieres Groucho?
ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ
721 astracan, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:27
bresito pero que pesao, vuelvo y sigues con el mismo royo, agggggg. si tanto te gustan el tema vete a halcon rojo o como se llame, da el coña..zo al ejercito, descargate y vuelves. ag que tio¡¡¡¡
722 desde holanda para A, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:29
A,
Es mucho mas tremendo que lo que estan dejando trascender.
Estan creando antecedentes que , simplemente, quitan la categoria de indicios a todo lo que son -hasta ayer mismo- pruebas definitivas tras un estudio.
Es decir, si en una casa de etarras, aparecen 3.000 balas sin disparar, 14 subfusiles y 68 pistolas, PERO NO APARECE NINGUN MUERTO , estamos ante personas aficionadas al tiro al blanco deportivo, y no hay ninguna conexion con asesinatos. Las listas de FUTUROS ASESINADOS carecen de importancia, pues no significan nada, si no interesa que se tomen en serio.
Que un conocido asesino de viejecitos estuviera a cierta hora dentro de un asilo en el que, exactamente, a la misma hora, murieron varios viejecitos asesinados, tampoco significa nada si nadie vio como ese asesino mataba a esas victimas. El indicio, la presuncion razonable de estar ante una posible prueba de algo, HA DEJADO DE EXISTIR EN ESPAÑA!!!!!
Lo proximo sera, cuando el Parlamento decida que los jueces no hacen falta, y que la opinion de Rubalcaba es LEY Y SENTENCIA DEFINITIVA.
No hay nada que no deje pensar en esa posibilidad.
Hace mucho que se han cargado y cagado en el Estado de Derecho, y todo lo que viene desde entonces, son solo sus consecuencias.
Es un Parlamento que funciona con un solo fin: Llevar todo el asunto del 11 M hacia las conclusiones predeterminadas. Todo el Parlamento, toda la izquierda del Parlamento y parte de la derecha, cobran desde hace dos años para engañarnos con algo, permanentemente...
No tengo ganas de seguir, me descompone el asunto y me descompone la actitud de m.ierda de muchos canallas, porque eso es lo que son a estas alturas, en que todo esta tan claro...
Un abrazo, amigo
723 Gabihediondo, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:29
Daba gloria ver ayer a la histérica Gabihedionda,ayer falangista, hoy rojaza,sacando al palurdo engalonado para explicar lo normal que es que un analfabeto altere los informes periciales de los químicos. Lo mismo ha revisado tambièn los de las autopsias el abuelete barbudo ese. Lo gracioso es que apenas lo vería el 4% de la audiencia,pusieron nombre premonitorio a la tele del abuelete con un pie y cuatro dedos en la tumba.
724 Zetafelter, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:32
Me sobra un cromosoma,quién lo quiere?
725 Zetafelter, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:36
Si habíes visto fotillos de Zapo en bañador (nada recomendable para ningún individuo normalmente constituido), y le habéis escuchado deponer,aquí tenéis la explicación clínica:
http://www.svnp.es/Documen/klinefelter.htm
726 Zapafelter, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:37
En León en los 70 ya se daba tratamiento hormonal
727 sugerencia para rojos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:41
Pos vete al blog de Papino Blando,el bachiller "corruto". Ahí podéis rebuznar klinefelters y otros errores de la Naturaleza.
728 NASAKI, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:42
Se nota que es ud. auxiliar de oficinas o mecanografiador ( no estoy en contra de esta profesión, es muy respetable) pero en ud. es de idiotas que no saben hacer la O con un canuto.
(Me refiero clavo=plasta)
729 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Escrito dedicado al ilustre vidriera Lopez.
La canallada es como una serpiente que se arrastra entre follage, acumulando veneno, para inyectarlo en silencio a un pueblo que duerme, aletargado por un sedante de mentiras.
En el bosque, los cazadores busca orden, la persiguen, siguen sus rastros, y con sus afilados machetes, sienten ese deseo humano de acabar con la amenaza que el inicuo envio a nuestra nacion.
La serpiente se esconde en silencio, y espera la ausencia de los cazadores para seguir con su destructiva labor.
Los cazadores de Moa, en su tertulia cotidiana, comentan y comentan acercandose poco a poco al paradero de la bestia, cortando las cabezas de las viborillas que emanan por el camino.
Llacera su cabeza en la Puerta del sol en un pedestal, y sera simbolo de una nueva paz. La paz que un dia un furtivo cazador nos trajo durante sesenta y cinco años.
J.R.L
Londres 21 09 06.
730 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:44
barfly. No seas tan poco espabilado de hacerle caso al tonto de clavo que te va a liar y al final vas a parecer tan idiotas como el. Y nosotros no somos idiotas, ¿O si?
731 MONTECRISTO, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:46
Perd+on por la insistencia pero es importante, creo, retomar la propuesta del señor Moa de analizar la cuestión de la gimnasia española y como ésta ayudaría a salvar nuestra educación.
732 barfly, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:47
sinrodeos:
Oye no te pases, que somos de la misma cuerda. Yo no soy tonto y no sé si me lo estás llamando. Tonto es el que dice tonterias (Forrest Gump)
733 A, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:50
He visto por ahí, algún otro mensaje que tampoco es mío. La Canallería es así.
En una contestación, se me contesta que Franco ganó todas las batallas, a pesar de tener que haberlas perdido, porque Franco tenía todo el Ejército. Y se me sugiere que vea un documental.
Me temo que no tengo que ver documental alguno, para saber que el Ejército se dividió en 2 partes. Una a favor de la república, otra a favor de los nacionales. La Guardia Civil también se dividió en 2. La Guardia de Asalto también se dividió en 2, aunque mayoritariamente fueron a apoyar a la república. La Legión me parece que no se dividió.
El documental que sí he vivido, es que mi padre, todos sus hermanos, y todos sus primos, todos sin excepción, lucharon a favor de la república, desde el primer día, hasta el último, dentro del Ejército regular de la república, de uniforme. Y se sabe todo lo que hicieron en esa guerra, desde el 1º día hasta el último. Y no hicieron barbaridades en la retaguardia. Ya ves, sí existía Ejército republicano ¿o pretendes decir que solo estaba mi familia encuadrada en él?
Curioso también es que todos los miembros de mi familia, mi padre, todos sus hermanos, sus primos, etc... pasaron la guerra, quedando ilesos, sin un rasguño. Curioso que ninguno quisiera huir al acabar la guerra. Curioso que los nacionales les mandaran a casa sin apenas pisar los campos de concentración, y sin juicio. Por cierto, mi padre creo estuvo en ¿Zaragoza o Soria? Santa María de Huerta.
Curioso, al fin, que todos los descendientes de aquellos, abominemos de aquella república. ¿Por qué? Porque la única baja de la familia, fue una prima de mi padre, que unos “valientes milicianos retaguardistas” capturaron en su casa, y se la llevaron al campo, y la violaron, y la pegaron tres tiros, y la tiraron al pozo de una noria... Y unos mozalbetes que estaban por allí trasteando, escondidos durante el bullicio, tras marcharse los “heroicos milicianos”, la sacaron del hueco de la noria, que los torpes milicianos no entendían, la subieron a un carro tirado por un mulo, y la llevaron al pueblo. El médico hizo el resto. A los pocos días, las tropas nacionales ocuparon el pueblo, con lo cual, ni el novio (de la secuestrada, violada y asesinada en grado de frustración) que servía ¡en el Ejército republicano!, ni el resto de varones, tuvieron noticia hasta ya acabada la guerra. En el interim, el caso había trascendido, y aquellos indeseables fueron identificados, capturados, juzgados, y recibieron su merecido, por hechos no de guerra sino de Derecho común.
¿Se comprende así la fobia a todo lo que suene a republicano? Conozco un montón de casos similares. ¡Valientes milicianos retaguardistas! Y ahora Zapatero ¿llama a eso “valores”? y ¿quiere reivindicar e indemnizar a los secuestradores, violadores y asesinos frustrados de aquella mujer, familiar mía? Zapatero en persona, la está volviendo a secuestrar, violar y asesinar, solo con mentarlo.
Como se puede comprender, si mis parientes varones, todos en el bando republicano, y ninguno en el nacional, hubiesen tenido conocimiento de estos hechos, es probable se hubiesen pasado al otro lado durante la contienda. Al terminar ésta, sí que se pasaron. Franco es quien les hizo justicia.
Ese es el documental que yo he visto, he vivido, conozco a la perfección. Y la fotografía de Cappa,... pues eso: Propaganda.
A
Arriba España
734 MONTECRISTO, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:50
No entiendo como siendo auténticos seguidores del señor Moa nadie se manifiesta a favor de la gimnasai española y propone iniciativs para su difusión.
735 Thunderbolt, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:51
Pues claro que la desconozco, en caso contrario para que preguntar. Por cierto lo de los insultos a los zoquetes del Gobierno, ya cansa. Sabemos que no valen ..... (pongase lo que corresponda), pero insistir todo el día en lo mismo cansa.
736 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:51
Hay un rebentador que utiliza varios niks
Cuando lean algo sospechoso.. No hagan caso.
Esta piltrafa de persona no tiene otra cosa que hacer. Porque se ve realmente pisoteado.
737 A, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:58
Saludos, desde Holanda:
Ya ves, pasaba por aquí, y me he quedado un rato. Tango problemas para elegir nombre. Aunque veo que algunos lo tienen más claro, y escribo con una letra o con número, porque si no no me dejan meter el comentario.
Sí tiene razón el que pone que A = 665. A veces hasta aciertan.
A
Arriba España
738 Barfly, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:02
A:(799)`sí existía Ejército republicano´ No lpo negué, si relees el mensaje dije `casi todo´o `salvo excepciones´es decir, ese dividirse en 2, no fue al 50%, claramente, franco se quedó con la mayor parte y con casi todos los mandos. La parte republicana estaba muy desorganizada, y en muchísmos casos eran simples voluntarios armados sin experiencia militar alguna. Lo del documental, lo comenté porque te hablaba de uno rodado por la propia república, como exaltación de su `ejército´, no algo rodado a posteriori o manipulado, y que sin embargo daban risa, se podía ver la precariedad del material, la desorganización, marcialidad nula. En cuanto a lo de tu familia y esos atropellos de que hablas de los republicanos, todos conocemos casos, y en el mío, conozco de fusilamientos de republicanos en mi pueblo, y no viceversa de nacionales por republicanos, y no por ello niego que existieran, conozco que existieron, por la historia, lógicamente. Y habría que mencionar tambien, que muchos españoles combatieron, no por ideología, si no simplemente por caer en zona `roja´ o en zona `nacional´ (terminología franquista, por cierto), es decir: forzados.
Es bastante absurdo discutir quien hizo más canalladas. Todos las hicieron, fué una guerra, y un guerra es un caos. Hicieron en más cantidad los ganadores, porque luego vino la represión más cruel, pero probablemente hubiera sucedido lo mismo en caso de victoria republicana.
739 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:04
Barfly: ¿De que me estás hablando?. Yo creo que has perdido la razón.
740 Barfly, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:06
sinrodeos.
Estoy comentando lo que pienso de la guerra civil. Yo creo que tu no eres tu, sino un ser extraño que se hace pasar por ti sin serlo. Es como vivir sin vivir o saber que no sabes. Ayuda GGroucho que me estoy haciendo un lio.
741 Barlfy, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:06
yo no soy el 796.
742 La Momia, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:09
Los autores de la matanza están en el poder, riéndose de todos. 11-M = ETA + PSOE + PRISA.
743 sinrodeos, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:10
barfly, no sabes ni quien eres. Estás esquizoide perdido.
744 LEON NOEL, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:11
Veintidós de setiembre de 2006.San Mauricio.Viernes
Sr.Dn.
Pío Moa Rodríguez.
***No podremos colaborar,intelectuales,universitarios y gente preparada y de buena fe y entusiamo,construir alternativas positivas para la convivencia y el futuro de nuestra Patria si no se hace algo para que dejen de jugar los desocupados.
***Respeto cualquier idea por atrevida que sea y por mucho que esté en desacuerdo con ella pero rogaría que se propusiese educada y respetuosamente.
Un efectuoso saludo a todos.
Dios le guarde
745 A, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:11
A
Hay quien identifica el Peróxido de Hidrógeno con el Agua Oxigenada. Y quiere banalizar mis comentario.
Veamos:
Se echan 10 Kg. (algo más de 5 litros) de ácido sulfúrico puro en un recipiente abierto. Se mete la mano derecha hasta la muñeca. Se cuenta hasta 10, recreándose en la cuenta. Se saca la mano, y se neutraliza el ácido metiéndola en agua con bicarbonato. Luego se lava bien con agua y jabón. ¿Qué ha pasado? Nada. Si acaso la amno ha tomado un color algo amarillento (ligeramente).
Se echan 10 Kg. de peróxido de hidrógeno puro (al 100%). Se mete la mano derecha, e inmediatamente se saca... el muñón. El peróxido de hidrógeno es una de las sustancias más corrosivas que existen. Es muy difícil fabricarlo, transportarlo, y almacenarlo. Rebajado al 60% se emplea en la industria como enérgico corrosivo. Rebajado al 33% se emplea en la industria como blanqueante y desinfectante. Rebajado al 4 o 5%, es el agua oxigenada de las farmacias, que tiene un enérgico poder desinfectante y blanqueador, cuando casi es solo agua corriente y moliente.
El peróxido de hidrógeno es una sustancia de uso militar. Y si se la utiliza en combinación con la dimetilhidracina, más. También tiene algún uso civil, muy concreto, que no vale la pena mentar aquí.
No hay que confundir la sustancia pura, con una disolución muy diluida.
A
Arriba España
746 Tarik, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:17
Despues del fracaso de los italianos en Guadalajara, Mussolini ordeno al general Roatta y a todos sus mandos, a ponerse a las órdenes del Generalísimo Franco.
747 zufs, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:17
Los gudaris fueron muy valientes en la guerra .
748 zufs, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:23
Me rio de los gudaris actuales. Si son herederos de aquellos pueden estar orgullosos.
749 zufs, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:24
ni idea de cómo fueron los gudaris. de aquella uno de mis abuelos estaba en el frente de aragón y el otro en el de madrid. mis padres no habían nacido así que no sé..... si tú lo dices en mi nombre, tú sabrás.
750 Tarik, día 22 de Septiembre de 2006 a las 12:24
zufs, tienes razon, los gudaris fueron ineficaces y traidores a su patria, esa que tanto dicen que quieren. Franco si que sabía dirigir a las personas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »