Pío Moa

« El "Vita" como paradigma | Principal | Alta traición (II) »

Alta traición

20 de Septiembre de 2006 - 10:54:23 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El actual e ilegal gobierno de España, quinta columna del fundamentalismo musulmán ("alianza de civilizaciones") y del terrorismo separatista ("proceso de paz", estatutos anticonstitucionales, etc.), está echando abajo la Constitución, reviviendo los odios de la guerra civil y arrasando el sistema de convivencia democrática construido en la Transición.

Por estas causas, muchos (Vidal Quadras, Cristina Alberdi, etc.) hablan, hablamos, de alta traición y de la necesidad de llegar a encausar por ese delito a estos gobernantes. Sin embargo, la alta traición se define técnicamente como cooperación o incitación a un enemigo exterior para que ataque a España por las armas. ¿Se da tal cosa?

Tanto la ETA o los grupos separatistas como el extremismo musulmán, incluyendo en él a Marruecos, constituyen dos auténticas potencias exteriores, aunque los miembros de los primeros sean españoles legalmente. Sus aspiraciones a disgregar España, a ocupar ciudades o regiones españolas, o a transformar el país en Al Andalus, consigna cada vez más en boga en el Islam radical y en el no tan radical, son manifiestas y no necesitan muchas aclaraciones. La colaboración del gobierno con esas potencias, tampoco, pues está a la vista de quien no quiera cerrar los ojos.

Falta solamente la incitación a las armas. Pero esta no es necesaria cuando el grupo traidor se halla en el poder. Entonces le basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".

Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.

Dejo para otra ocasión el análisis de las concepciones que han llevado a tal abyección a estos siniestros personajes. No son ningún secreto, pero constantemente encontramos que la evidencia es precisamente lo más difícil de percibir.
Comentarios (794)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

351 zamarro, a ti seguro que no te cogeran desprevenido/antonio, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:03
con las buenas defensas q
352 zamarro, a ti seguro que no te cogen desprevenido/antonio, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:06
con las buenas defensas, que te gastas (dos)hay de aquel, que te se acerque.
353 Xabier ( Pontevedra ), día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:06
Aún me acuerdo de las palabras de Zapatero y Rubalcaba, sobre que el estatuto de Cataluña era constitucional...

J0er lo están reclamando por inconstitucional el defensor del pueblo, algunas comunidades autónomas, 4 millones de votos recogidos pidiendo anular ese estatuto separatista, el Partido Popular...

Para que tanta gente reclame que el estatuto catalán es inconstitucional pues inconstitucional debe de ser.

Por tanto sr Zapatero, sr Rubalcaba, dejen de tratarnos como niños pequeños que se chupan el dedo, están subestimando en demasia la inteligencia de los Españoles..
354 votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:09
JBR (355):`las Repúblicas Independientes lideradas por Pujol, Arzalluz o Ibarretche, (...) no han emitido ninguna declaración enérgica u organizado actos de condolencia y apoyo a las víctimas, al menos que yo sepa. Están en otra onda, no les importa.´
Esto no es verdad, como es evidente. Se emitieron comunicados de condena, repudio y condolencia, si vieron el telediario esos dias, pudieron comprobarlo. Si no, rebusquen en las hemerotecas, y comprueben, importante, periódicos de todas las tendencias. Verán que eso es un error. Con ello no defiendo a arzalluz, ibarretxe o maragall, puntualizo. Solo certifico un hecho.
355 Cristina, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:11
350 Arturo,

Buenas noches, si me permites voy a ampliar tu lista con una pregunta que a mi me parece clave:

¿Qué relación tienen las conversaciones secretas que mantenía el PSOE con ETA a espaldas del Pacto Antiterrorista, que el mismo propuso, (menudo discipulo de Maquiavelo) unidas a las relaciones de Carod (su futuro socio) con ETA, con la masacre y todo esto con la posterior actuación del PSOE en el "proceso de paz" y en la desintegración territorial (ninguna de las dos venía en su programa electoral)?

Creo que en la investigación del 11-M, muchas veces, los árboles no nos dejan ver el bosque.

Saludos
356 Arturo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:18
362 Cristina

Hombre pues posiblemente de una forma u otra esté relacionado.

Pero claro a la gente para que lo entienda más fácil y no crea que son fabulaciones políticas, sino que son preguntas coherentes que se han resuelto en otros atentados de las mismas características en otros paises y que aquí no se han resuelto.

Una vez resueltas esas preguntas luego acabará saliendo todo y sabiéndose todo y es por ello mismo por lo que ahora están redoblando esfuerzos aunque en mi opinión inutilmente desde el gobierno para que no se sepa la verdad del 11.m y dar el tema por zanjado, eso si, sin dar respuesta a preguntas más que importantes, a preguntas clave.

Hay gato encerrado y ojalá salga y ojalá de algún modo u otro puedan ser juzgados TODOS y llevados a la cárcel TODOS los que estén llenos de mi erda por el 11-m.

Entendemos todos por fuerzas de seguridad, medios de comunciación con información privilegiada, instigadores de asaltos a sedes del PP y demás actos golpistas,etc.

Un beso Cristina saludos
357 Amaiur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:18
Cristina

¿No estarás insinuando ke lo del 11M fué un encargo del PSOE a ETA para llegar al Gobierno?
Pq si es asi, t recomiendo ke vayas directamente a ver a un psikiatra
358 BRES, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:19
EL MISMO DÍA , 28 DE SEPTIEMBRE, no sabemos todavia la hora, se manifiestan ante la sede del Psoe los amigos de Moa, Alternativa Española.
Consigna: agruparse y darles caña, caza al facha, y SI ESTÁ EL MOA DARLE A MATAR,
359 yo tambien quiero contestarte, cristina o cristino/antonio, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:23
lo de las conversaciones secretas de eta con el pesoe, lo diras tu, que se sepa no hay pruebas de ello. lo del carol que responda el, a que viene meter al pesoe en aquel fregao. la masacre, pues na cristina o cristino, seguid a lo vuestro, pero es pa na, de verdad pa na. el proceso de paz, hasta ahora cero patatero, ni acercamiento de presos como otros y a cambio de nada y ni na de na. y navarra sigue donde mismo.y lo de los arboles dicelo al mundo y la cope.
360 Marcos ( Madrid ), día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:31
Son pocos, subvencionados y cobardes, a por ellos.

VIVA ESPAÑA!

ABAJO LA CANALLERÍA ROJO-SEPARATISTA!!
361 Cristina, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:31
366 Amaiur,

No lo insinuo porque no lo se, pero es una posibilidad que Eta participase de alguna forma en el atentado (hay muchas formas de hacerlo) para propiciar el cambio de gobierno y asi estar en condiciones de negociar lo que se le había ofrecido en las conversaciones. Tenía una oportunidad única, a la que creo le resultaría muy dificil resistirse.

Saludos
362 Quasimodo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:32
Amair (366)

- ¿Y por qué no pudo ser así?

- ¿Y si hubiera sido una propuesta de ETA que el M.B.S. aceptó sin rechistar porque así culminaba su carrera de "culiparlante"?

- ¿Y si lo que ocurrió fue que en las negocianiones que han confesado ambas partes que mantenían, al menos desde febrero de ese mismo año , se urdió un plan a dos bandas, con "pelanas" de atrezzo que picaron por la golosina del narcotráfico que ETA les ofreció?

- En este caso, no hay que desechar ninguna hipótesis, y por lo que vamos sabiendo, pudo ser cualquier cosa menos los "pelanas" suicidados a la fuerza en Leganés.

-¿Estamos?
363 Marcos ( Madrid ), día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:33
Saben que se va a armar una buena en Madrid con el tema de Rubianes y están nerviosos. Amenazantes...

Luego nada...

Iremos a la manifestación y le diremos al de "la pu ta España lo que pensamos de él"

Además en este tipod e concentracioens lo bueno es que cada vez más gente espontánea o que "pasaba" por ahi se suman al evento.

Son pocos y cobardes, a por ellos.
364 Quasimodo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:39
Marcos (380)

¡Tened cuidado!

Que los valientes alanceadores de moros muertos (Bres & Cía), esos que se comen a medio mundo y al otro medio para la cena, ya están suplicando protección policial.

¿Es posible que Bres tenga miedo?

¡Cualquiera lo diría por sus bravuconadas!

365 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:43
sinrodeos,

Que no, hombre, el rollo del 11-M es una mala estrategia que esta utilizando el PP para ganar unas elecciones, que os repito, TIENEN PERDIDAS. Seguid con lo del 11-M adelante, joder.nos a todos los que antes votamos al PP, porque a partir de ahora vais a ver una abstención del co.pon.

A los subnormales del BRES y los FASCIO, teneis el reloj bastante atrasado, ya no digo cerebro, que eso os viene demasiado grande. Que no os enterais de nada, payasetes.
366 los amigos de republica ya ya ya , día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:47
BRES eres un picolo mariconcillo, de tanta ostia te van a caer a ti, por chulifacha rojete.
Vuelve al pueblo que las vacas te echan de menos, se sienten solas de noche...

367 Quasimodo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:50
Amaiur (383)

Gracias por tu invitación, magnifico lugar; pero me encuentro muy a gusto en mi patria.

- ¿Qué pasa? ¿Qué te molesta? ¿No se puede opinar?
- ¿No se pueden elaborar hipótesis? ¿Va contra el dogma oficial?

- Y respecto a que ETA no mataría a 192 personas, es, en cierta medida, verdad: ETA ha matado ya -sin incluir a los del 11-M- a casi 1.000. Si los incluimos, rebasan largamente el millar.

Pero, de cualquier forma, pregúntales a los familiares de las víctimas de Hipercor; lo mismo que murieron 35 -creo recordar- pudieron ser cientos. O a las de la casa-cuartel de Zaragoza, o de Vich.

- ¿Tienes algún interés especial en ocultar/justificar a ETA?

- Si es así, no tenemos más que hablar. No estoy dispuesto a darle cobertura y publicidad ni a terroristas, ni a prototerroristas, ni a filoterroristas.






Y respecto a que
368 Zamarro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:51
385. Quasimodo.

No es que sea posible, es seguro. Bres tiene miedo, mucho miedo. Siempre se cumple que el provocador, el que amenaza e insulta, es un cobarde.

Bres es una cagona inmensa, es una m¡erda tan inmensa como la plaza de toros de Las Ventas. Cuando algún usuario lo ha exasperado en el blog, el se alivia amenazándolo de muerte o con una paliza.

En fin, un tipo ridículo, que no irá el día 28 a ver a Rubianes, porque "tendrá cosas que hacer".

Aquí todos lo conocemos bien. Lo único bueno que tiene es que no hace mal el papel de bufón.

Pobre imbécil.

369 Javi, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:54
Esta basura totalitaria progre sólo puede amenazar en Cataluña o el Pais Vasco , en el resto de España están acabaos y cagaos.

370 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:55
bRES

amigo, idiota no soy, se que el PSOE se aprovecho de lo del 11-M, cuando se dió cuenta que el PP estaba mintiendo, se aprovechó de manera canallesca del tema, vale, pero de ahi a meterlos en el atentado, que no macho, que tu has escuchado muchos programas de Iker Jiménez (www.ikerjimenez.com) y te has creido que las conspiraciones para ocultar la existencia del ratoncito pérez.

QUe repito, con toda la mier.da que esta haciendo el ZP y la oposición del PP dormida, el fumapuros dandole la venia al borrico de León para que mande tropas, negocie con la ETA; sigue cn la labor imparable de la destruccion de la economia, inmigracion descontrolada etc

Jo.der, solo os interesa lo de los trenecitos, estais bloqueados y buscando las mismas pruebas que los del monstruo del LochNess, a este paso no gana el PP las elecciones hasta el siguiente siglo.
371 Ramón.sevilla, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:55
No lo sabes tu poco bien #395, saludos :)
372 Votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:56
Quasimodo: `¿Y por qué no pudo ser así?´ Esa pegunta puedes aplicarla a cualquier suceso de cualquier época en cualquier contexto,lo dificil es decir `porqué fue así´. `cualquier cosa menos los "pelanas" suicidados a la fuerza en Leganés´. Claro, ellos no fueron, es más: los suicidaron los geo junto a un compañero suyo,les dió ese punto; fueron Zp, eta y maragall, es mucho más lógico y creible. En el fondo es el mismo desbarre conspirativo de los que creen que el 11m los americanos se atacaron a sí mismos ellos solitos para justificar irak, o que en realidad jamás se llegó a la luna, todo fue un montaje para ganar la escalada de la guerra fría. Ambas teorías tienen multitud de apasionados seguidores, que se toman su comedura de coco como verdad sobradamente probada, y que estarán reclamando `toda la verdad´ hasta el fin de los días, y nunca tendrán suficiente refutación. Ambas son teorías (en el caso de 11s es bastante similar) igual de descabelladas que la del 11m `orquestado por el psoe y eta´.

373 Javi, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:57
También el GAL era descabellado, juas.
374 Votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 21:57
Y lo de quedar para darse de hostias...no sé cuantos años tendréis, pero parece el patio del colegio ¿llevareis tirachinas?
375 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:00
Hola a todos:
España ha sido un país tradicionalmente e históricamente aislado, debido al fracaso de la invasión de Inglaterra por la llamada "Armada Invencible" en 1588 y el fracaso de la politíca imperial del Conde-Duque de Olivares que dió lugar al tratado de Westfallia en 1648, ello unido a que España por su historia y por el origen étnico de una parte importante de sus habitantes, contaba con elementos no-europeos.
Este aislacionismo histórico ha creado un fuerte localismo, ya que todo aislacionista acaba sólo mirándose a su ombligo, una escasa capacidad para el aprendizaje de idiomas extranjeros, poca tendencia a viajar, pocas influencias culturales y creativas extranjeras y un desconocimiento de la realidad por ejemplo de los paises europeos occidentales.
Por este motivo, la visión del español medio de la realidad europea es basada en tópicos, los ingleses borrachos, los alemanes cabezas-cuadradas, los franceses chauvinistas, los italianos mafiosos, etc, etc.
Es poco objetivo por ejemplo creer que todos los ingleses son como los vulgares turistas de Benidorm, lleno se alcohol y vulgaridad, si todo los ciudadanos del Reino Unido fueran así, este país no ocuparía la posición que actualmente ocupa y que ocupó en otras épocas; Como dijo mi paisano gallego, Inglaterra le da mil vueltas a España.
376 Xabier ( pontevedra ), día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:00
Conociendo el PSOE lo descabellado es decir que el PSOE no tiene nada que esconder del 11-M.

El PSOE si se sabe la verdad tendrá que hacer ni más ni menos lo que dijo Ibarra.

Y tenemos que saber la verdad del 11-m. E insto a la gente que está investigando que no deje de hacerlo, que redoblen esfuerzos, que los Españoles necesitamos saber la verdad y con ellos 192 asesinados.

Los culpables tendrán que rendir cuenta ante los Españoles y ante el altísimo que nadie lo dude.
377 vetavyro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:01
Los hilos comienzan bien, pero pronto degeneran, es decir, dejan de ser útiles. Una pena. Hablando de utilidades, de cosas que se pueden hacer, hay unas cuantas. Grupos de amigos, en el trabajo, en los bares, en las plazas, hablan entre sí y se preguntan qué se puede hacer. Se pueden hacer cosas útiles, y lo importante es obtener la máxima rentabilidad de lo que se haga. Los esfuerzos dispersos no sirven, los esfuerzos "desde cero" no sirven. Los desahogos no sirven. Hay dos frentes en estos momentos: el político y el cívico. Respecto al primero, hay que votar al único partido constitucional que queda en España, que es el PP, aunque aborrezcamos su blandura. Respecto al segundo, hay que fortalecer las asociaciones cívicas: Defensa de la Nación Española, que está haciendo una gran labor, AVT, acudir a las manifestaciones, escribir en periódicos locales, etc. No sabemos si todo esto será suficiente, pero es imprescindible. Adelante.
378 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:03
Ya me gustaría que España tuviera la realidad social-económica de Gran Bretaña; A lo mejor yo no estaría en otro país trabajando y tendría más oportunidades de domostrar lo que puedo ser capaz de ser.
379 Estratega, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:03
Totalmente de acuerdo con vetavyro, no sirve la palabrería ni el desahogo hay que movilizarse, muchos ya lo estamos haciendo.
380 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:04
Suevo,

Tú y votante, por lo que veo, sois los únicos con algo de sesera por aquí.

Has tocado muy bien y acertadamente el tema, si somos un país de paletos, pero al menos superamos el estado de arado y alpargatas al que parece que algunos están deseosos de mandarnos
381 Estratega, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:07
Vetavyro estoy de acuerdo con lo que dices, pero el PP debe de moverse más, el ejemplo práctico en Canarias.

Yo ya dije hace tiempo que el PP tenía que sacar unso 100.000 votos más con las catástrofes de Galicia y Canarias. En galicia ya se movilizaron más de 30.000 personas ( se dice pronto jojo ) y ahora Rajoy debe de ir a canarias.

Vamos a ver, señoritos del PP:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/20/espana/11....

¿Para cuando el PP con Mariano Rajoy a la cabeza se va a desplazar a las Islas Canarias y pedir la dimisión del gobierno canario y la reprobación de Coalición canaria?

Tenemos a Coalición Canaria, principal responsable junto con el PSOE de la situación de la inmigración en Canarias apoyando al PSOE para que no se investigue el 11-M.

¿Señores de Coalición Canaria, porqué un día critican al gobierno y al día siguiente lo apoyan?

SEÑORES DEL PP, PORQUÉ NO VAN A LAS ISLAS CANARIAS Y PIDEN FORMALMENTE A COALICIÓN CANARIA QUE ROMPA CON EL GOBIERNO O QUE DE NO HACERLO ELLOS SERÁN LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA EN LAS ISLAS.
382 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:07
Ya me gustaría que las ciudades estuvieran tan bien planificadas, ya me gustaría que el medio rural tuviese tanto nivel de vida y se respetase el equilibrio ecológico, ya me gustaría que los habitantes de mi país tuviesen el nível adquisitivo de los ciudadanos británicos.
En España siempre hubo un fuerte sentimiento de anglofobía, no es más que una pataleta de un niño pequeño.
383 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:08
por cierto aunque aquí se rien de Franco, hablaba mucho mejor inglés que todos los borricos que se ríen de él, como el 90% de la poblacion española.

http://www.youtube.com/watch?v=PTagfsisvGM
384 Estratega, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:09
Es muy importante y no quiero ser pesado, pero el PP tiene que pedir explciaciones a Coalición Canaria de su actitud y alianzas con el gobierno que aparte de bloquear la investigación de 192 muertos son lso principales responsables de que Canarias esté desbordada de inmigrantes.

Si la gente se mueve y el PP no, pues hasta cierto punto tiene valor lo que la gente civilizadamente haga para devolvernos a un clima de normalidad político.
385 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:10
El p.uto problema que tenemos en España, aunque suene a coña son los bares; Parece que la mayoría de la población española sólo sabe desproticar en la barra de un bareto y tirar papeles y desperdicios al suelo; Lo curioso es que toman la mala cerveza española que parece meada de vaca.
En fin, país.
386 Estratega, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:10
Para Inglés el de Zapatero:

http://www.youtube.com/watch?v=vGcA1XFQKf4
387 La Momia, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:11
ZP es un traidor. Según el Corán a los traidores se les decapita en la plaza pública.
388 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:12
bueno en Galicia hay un buen elemento racial, similar al irlandés, lástima de la doma y castración a la que os sometieron desde la derrota de los irmandiños.

Creo que ya lo decía el francés Aymeric, "los gallegos son los mas civilizados y similar en sus costumbres a nosotros". Ponia a los vascos por ejemplo como salvajes, ladrones y bandidos que vivian como animales.

En Galicia hay una esperanza, pero muchos siglos de feudalismo y caciquismo os han jodi.do de verdad
389 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:14
Ahí está la clave de muchos de nuestros problemas politícos, sociales, económicos y culturales; Si tenemos un dirigente como Zapatero, si tenemos una sociedad aborregada, si tenemos una economía sin apenas capacidad de exportación, si tenemos una bajísima productividad, viene en gran manera por este comportamiento tan cabestro y que parece que es seguido por la mayoría de la población; El alcohol nos a.gilipolla y la tele-basura y el futbol nos hace imbéciles.
390 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:15
Filologo y Suevo.
Lo malo del caso es que antes del 11.M eramos un pais que se desarrollaba a buen ritmo. Eramos una joven democracia, que tenia la oportunidad de corregir los herrores de las otras democracias, eramos un pais ejemplar en cuanto a transicion de un sistema totalitario a una democracia.
Ahora que desgracia le ha caido a España encima, no solo hemos perdido ese ritmo de crecimiento, de desarrollo, sino que vamos hacia atras, y nos estamos aislando de las otras democracias, como en tiempos franquistas.

Con Aznar todo iba viento en popa.
Con estos golpistas, estamos retrocediendo.
391 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:15
Y ésto, claro, favorece al poder politíco de turno, en este caso a Zapatero.
392 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:16
estratega,

pues que quieres que te diga, pues si, fijate Golpe de Estado y Franquito de aquella época la pegama mil vueltas al botarate del ZP. Incluso Aznar se esfuerza y ahora lo habla decentemente. JO.der que el inglés no es el alemán, que ese si que es un idioma jodi.do para mentes superiores.
393 Votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:16
El pp si quisiera ganar unas elecciones y gobernar una ESPAÑA de verdad, tal y como es, con sus diferenetes formas de pensar, contrastes, etc.. es abandonar por completo su linea actual, incluyendo remozarse una y otra vez en el 11m, dejar en paz los derechos de los gays, retomar su buena política económica, sacar de la dirección a acebes y zaplana (que son los que en realidad `estropean´a rajoy) y aprender de ese tan denostado (por vosotros)Gallardón, que nunca entenderé el porqué de esa manía; un político eficaz, objetivo, sincero, no manipulador, librepensador, conciliador, moderado,equilibrado. Con el al frente al Pp no le quitaba nadie la victoria. Poque le votaría esa `bolsa´que puede votarle a una u otra opción, porque no se casa con unas siglas, y que en el fondo es la que mantiene la sensatez. El pueblo español siempre ha sido equilibrado a la hora de votar. Repasad la historia (de la actual democracia me refiero). Eso si me enorgullece y me produce una cierta admiración.
394 La Momia, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:16
La extrema izquierda nos ha traicionado otra vez, 190 muertos y 1800 heridos, 11-M = ETA + PSOE + PRISA.
395 Estratega, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:17
Y por cierto, el PSOE está metiendo la pata hasta el fondo. Si se creen que diciendo que libertaddigital es extrema derecha o que los que critican al gobierno son extrema derecha, la gente no va a dejar de leer esos medios proque ya no se fian de Zapatero, es más, gracias a este Bobo solemne y a los pseudo-periodistas catalanes esta web ya es conocida por todos los Españoles que con tal de que lean un poco en esta web se darán cuenta de todas las noticias que no nos cuentan los medios de Zapatero y quizás así vayan descubriendo el pastel de la estafa de ZP.

Esta gente con más medios pero sin la razón y con la incompetencia como rasgo característico se lo están poniendo en bandeja a los chicos de Ld y de la derecha en general JAJAJAJ!!!

396 Amaiur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:18
Suevo
¿De ke t extrañas? Siempre hemos estado casi en la cola d Europa en todo. Esto es un país d caciques. Fracaso escolar, paro, la sanidad no funciona, la mayor tasa d consumidores de cocaina, el precio de la vivienda inasequible, menos zonas verdes, contaminación... Pero eso es lo de menos. ¿A quien le importa? Y encima este año han descubierto ke Galicia se kema. Komo si fuese la primera vez. Y resulta ke son provocados. Ke novedad. Vivimos en un "país" de chiste. Dónde los guiris vienen d vacaciones pq les sale casi gratis. Y la gente d aki luego no llega ni a final d mes. Es lo ke hay
397 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:20
Ya lo dijiste filológo, Galicia está castrada desde la época de los irmandiños, pero tíene un buen elemento étnico; Ya lo dije ayer, un modelo que debe seguir Galicia es el de Irlanda, que pasó en pocos años de ser un país subdesarrollado y caciquil al ser el país que más se ha desarrollado en Europa en los ultimos años.
398 UnoLHG, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:20

Es tremendo el primer párrafo del comentario
de hoy de D. Pío Moa. Y lo estremecedor es
que es totalmente cierto.

Sobre mociones de censura y/o promover la
acusación de alta traición al gobierno,
aunque se pierda en el Congreso si se hace bien
puede ser beneficioso porque difunde el problema
a la gente. Pero se tiene que hacer bien,
no a medio gas como con los 4 millones
de firmas por un estatuto nacional, y que
luego apenas se utilizó ni tuvo difusión.

399 Votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:20
`En Galicia hay una esperanza, pero muchos siglos de feudalismo y caciquismo os han jodi.do de verdad´ eso me ha molestado filólogo, porque yo soy gallego, y parece que desconoces un poco esta sociedad para decir `eso´. La sociedad gallega es en general bastante equilibrada, tolerante, y se suelen tomar las cosas de la política con mucha más calma que en otros sitios. Ah y bastante culta, por cierto.
400 Suevo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 22:22
Tíenes razón, amaiour, la mayoría de las familias en España no llegan a fin de mes y ésto provoca muchos problemas psicológicos, de relaciones de pareja, de malas relaciones sexuales, de malas relaciones familiares, etc, etc.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

Libros

  • Nueva historia de España
  • Viaje por la Vía de la Plata
  • Años de hierro
  • Franco para antifranquistas

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899