« El "Vita" como paradigma | Principal
| Alta traición (II) »
Alta traición
20 de Septiembre de 2006 - 10:54:23 - Pío Moa
El actual e ilegal gobierno de España, quinta columna del fundamentalismo musulmán ("alianza de civilizaciones") y del terrorismo separatista ("proceso de paz", estatutos anticonstitucionales, etc.), está echando abajo la Constitución, reviviendo los odios de la guerra civil y arrasando el sistema de convivencia democrática construido en la Transición.
Por estas causas, muchos (Vidal Quadras, Cristina Alberdi, etc.) hablan, hablamos, de alta traición y de la necesidad de llegar a encausar por ese delito a estos gobernantes. Sin embargo, la alta traición se define técnicamente como cooperación o incitación a un enemigo exterior para que ataque a España por las armas. ¿Se da tal cosa?
Tanto la ETA o los grupos separatistas como el extremismo musulmán, incluyendo en él a Marruecos, constituyen dos auténticas potencias exteriores, aunque los miembros de los primeros sean españoles legalmente. Sus aspiraciones a disgregar España, a ocupar ciudades o regiones españolas, o a transformar el país en Al Andalus, consigna cada vez más en boga en el Islam radical y en el no tan radical, son manifiestas y no necesitan muchas aclaraciones. La colaboración del gobierno con esas potencias, tampoco, pues está a la vista de quien no quiera cerrar los ojos.
Falta solamente la incitación a las armas. Pero esta no es necesaria cuando el grupo traidor se halla en el poder. Entonces le basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".
Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.
Dejo para otra ocasión el análisis de las concepciones que han llevado a tal abyección a estos siniestros personajes. No son ningún secreto, pero constantemente encontramos que la evidencia es precisamente lo más difícil de percibir.
Comentarios (794)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »
251 8.8541878176x10-12 F/m., día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:41
Y mientras los fachas discutían bizantinamente, los musulmanes entreban poquito a poco, poquito a poco, ponían sus mezquitas, trabajaban como hormigas, educaban a sus hijos... no se le pusieron las siete llaves al sepulcro del cid (que por cierto trabajó para los moros tanto como para los cristianos y murió, sifilítico, en valencia) y así les fue. Tan españoles se sienten que el que medio puede se avecinda en Andorra para no pagar impuestos, qué bonitoooooo. Patriotas de boquita.
252 A, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:41
(en mi mensaje de las 17:36)
Donde dice: D. Muro Cegrí,
debe decir: D. Muro Zegrí
253 gallego, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:41
numeros,
pues si has medio acertado, efectivamente lo que importa catalunya como mano de obra barata, esos que tu citas, no entrarian en Alemania ni llevando las maletas del Vita. Es que hay paises del primer y de regiones del tercermundo.
254 W, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:45
Ja, ja, ja
Aclarando más dudas:
El elemento que escribe con el pseudónimo “8.8541878176x10-12 F/m” , es el mismo que hasta ha poco, escribía una letanía terminada en “... / Antonio” , y antes con el pseudónimo de “Hilketa” .
Ha cursado la carrera de Doctor Ingenieuro do Carro da Merda, en la U-Pe-Uve. En Bestial-vasco se dice Cacako Carricocheko Ingenieroa Doctora . Hizo un Master de postgrado en Las Barranquillas (Madrid) y otro Master más en Sant Boi (Barcelona).
Trabaja y cobra (aunque poco) de la U-Pe-Uve para estar aquí amenizando esto.
Es corto y está acomplejado porque tiene atranque, y nadie que se lo alivie. No se le conoce novia, porque tiene toda la pinta de ser de Cafarnaum (Israel), por la parálisis mental y física que padece.
Le presento al Loro, es el Loro del Blog.
Se pasa aquí las horas muertas, intentando perturbar el Blog.
Hay quien no le hace caso, no le contesta, y sigue a sus intereses, es lo mejor. Entonces, el Cafre, se aburre, se irrita, empieza a soltar barbaridades sin cuento, y... el de las Tijeras le echa sus barbaridades a la basura.
En serio, es lo único que funciona. Dejad que hable solo.
Y tranquilos, que nadie se acompleje, ha sacado una lista de números que ha encontrado dentro de un libro, pero no entiende lo que quieren decir, es como los papagayos.
Ignoremos al Loro, es el Loro del Blog.
Ignoremos al Loro, es el Loro del Blog.
Ignoremos al Loro, es el Loro del Blog.
255 NASAKI, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:46
Abajo los etarras y números 8...etc.
! ARRIBA ESPAÑA!
256 faradio, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:47
El loro tiene el clásico complejo de superioridad racial injustificada de todo buen araniano.Si viéramos su jeta cromagnon quedaríamos sorprendidos de que semejante primate se tenga por superior a 3 millones de gallegos y 44 de españoles. Ya si accediéramos a su CV nos descojonaríamos.
257 MALLORCA , día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:47
...8.54...........
DEBES SABER, que el caracter español mas puro se encuentra en la cornisa cantábrica. Que la nación española se forma en parte muy considerable desde VASCONIA...
.. Pero a finales del XIX a un pirao sabino arana le entró el complejo de ser español de pura cepa, y inventó el nacionalismo con ribetes austriacos y copiando la bandera a los ingleses.
...al final de su vida se arrepintió, pidiendo a su hermano que todo "éso " es un error... pero la pólvora ya estaba echada....
...+
258 C, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:49
#293 Nasaki
respuesta:
! ARRIBA ESPAÑA!
! ARRIBA ESPAÑA!
! ARRIBA ESPAÑA!
259 Luis, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:51
Me uno a Nasaki y a C:
! ARRIBA ESPAÑA!
! ARRIBA ESPAÑA!
! ARRIBA ESPAÑA!
260 MALLORCA , día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:55
.. Lo peor que podemos hacer , con el fulano 8....es hacerle caso, hay que mandarlo que sepudra en las alcantárillas , que coma cieno el y toda piara de asesinos etarras con sus correspondientes familias.
.. ESPAÑA VOLVERÍA A SER GRANDE Y LIBRE.
...+
261 Amaiur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:56
NASAKI, ¿Dónde esta prhibido hablar en Castellano?, será en tu pueblo. Y 8.8541878176x10-12 F/m, no digas ke en Catalunya no keremos a los gallegos, vale ke kapullos hay en todos lados, pero yo tengo raices gallegas. Mi madre vino aki kon 18 años, y en la Díada escuchando Els Segadors se emocionó más ke mucha gente nacida aki. Pero hay gallegos ke mejor ke no se acerken x aki. Sobretodo uno nacido en Villalba en 1922, ke aún no entiendo pq no esta en la cárcel.
262 astracan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 17:59
mira el jo..dio pijo de 8, se pira a sovarla jajajaja
263 Miguel, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:01
¿Alguien me puede explicar por qué este gobierno es ilegal?
264 astracan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:02
protesto cabronazofascista es una apalbrota malsonate, protesto
265 MALLORCA, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:02
con media docena de etarra degollados, se hubiése acabado hace años este cáncer.
.. pero los españoles son cobardes y si son vascos, mucho peor.
266 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:04
313
Porque no permite que se sepa la verdad.
Es un gobierno que incumple las normas de la Constitucion, apoyando al terrorismo y a entidades antiespañolas. Por lo que despues de haber cometido delito de alta traicion en contra de la Constitucion española, El gobierno tendria que dimitir y ser juzgado.
267 gallego, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:05
numeritos,
gallegos? tu no has visto a los vascos y catalanes por aquí, a lo mejor son familiares tuyos el de whermacht? llevan meses y ni juntar dos palabras saben alemán. Por cierto, que es verdad, el nacionalismo se les ha curado viajando, no hacen más que ca.garse en el paraiso vasco y catalán, sin saber una jota de aleman, con un ingles macarronico trabajando de técnicos, yo soy especialista en neurología, pasan de los 2000 euros netos al mes y allí no llegaban ni a ser mileuristas.
en fin numeritos, me tienes que dar la dirección esa del centro psiquiátrico para jubilados, a lo mejor algún dia paso a hacerte una visita científica. las anormalidades del cerebro vasco y su inclinación hacia la violencia, un tema interesante en los congresos de neurología.
268 MALLORCA , día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:06
... LAS naciones mas importantes de Europa, Alemania y Francia , en el siglo XIX, dejaron de jugar a nacionalistas y cantones.. porque sabían que ésos juegos son peligrosos.
Optaron por la unidad linguística , económica y social en todos sus límites territoriales...
...en FRANCIA como en ALEMANIA de-sa-pare-ci-eron toda señal de dialéctos e intereses regionalistas a nivel de estado...
..desde entonces son dos potencias europeas sin titubeos..... y es que sucedió que .. habian madurado intelectualmente..
EN ESPAÑA SEGUIMOS SIENDO PÁRVULOS.
269 astracan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:10
lo de que francia sea una potencia... no se no se, quiza en otra epoca, pero eso si se venden bien, incluso hacen creer que su cocina es maravillosa y personalmente pienso que es una ca.ca cuestion de venderse bien ya os digo. y alemania la pobre se arrastra como puede, cosas del pasado las dos..pero claro estos del gobierno son mas bien borricos y aun no han llegado a historia del siglo xx bueno no han llegado a historia aun
270 izq, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:23
España laica, plural y socialista.
11 Mentira del PP, Acebes, Zaplana, Aznar ...
Extrema derecha ilegal.
Gallardón, mueve el culo y echa a los mequeterfes franquistas del PP, legalízalo. Ayuda no te faltará, cuenta con todos.
271 A, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:27
(leído ahora mismo en Libertad Digital)
____________________________________________
"NO PUEDE SER CONSIDERADO PERIODISMO"
El Colegio de Periodistas de Cataluña acusa a Libertad Digital, la COPE y El Mundo de informar sobre el 11-M con "fines políticos y económicos"
La campaña de El País y el ABC contra la investigación independiente del 11-M ya ha llegado a Cataluña. Según recoge el diario electrónico e-noticies, el Colegio de Periodistas de Cataluña ha emitido un comunicado en el que ataca la línea informativa del diario El Mundo, la cadena COPE y Libertad Digital sobre el 11-M. Dicen los colegiados catalanes, entre los que se encuentran Iu Forn o Angels Barceló, que son "prácticas que afectan gravemente a las instituciones del sistema democrático y ponen en peligro la convivencia". Según los denunciantes, los tres medios de comunicación "buscan conseguir medios económicos y políticos" y sus informaciones "no pueden ser consideradas periodismo".
(Libertad Digital) El colegio de periodistas de Cataluña no sólo no considera necesaria la investigación periodística sobre el 11-M sino que arremete oficialmente contra los que la practican. Tanto es así que han decidido emitir un comunicado contra los tres únicos medios que siguen buscándola verdad: El Mundo, la COPE y Libertad Digital.
La Junta, dice el comunicado, "se ve obligada a pronunciarse sobre prácticas que afectan gravemente a las instituciones del sistema democrático, ponen en peligro la convivencia, erosionan el conjunto de la profesión y tienen como primeres víctimas, muchos de los periodistas que trabajan en los medios que les representan".
La interpretación que hace el colegio, que en ningún caso habla de las víctimas, es que estos medios de comunicación buscan una rentabilidad política y económica. "Es el caso –prosigue–de las campañas que, con motivo del sumario del trágico atentado del 11-M, han puesto en marcha las direcciones del diario El Mundo, La cadena Cope y Libertad Digital, con tal de conseguir fines políticos y económicos que nada tienen que ver con el periodismo. Con el agravante de que uno de estos medios depende directamente de la Conferencia Episcopal Española".
Y, como hiciera el CAC en su campaña contra la cadena COPE, los colegiados catalanes se permiten juzgar la labor informativa: "los responsables de estos medios vulneran de forma repetida –tal como hicieron en la ofensiva contra el Estatuto de Cataluña–, los principios éticos de la profesión, en especial los que se recogen en los dos primeros puntos del Código Deontológico". Es decir, "el incumplimiento de aquellas normas básicas del ejercicio del periodismo representa una distorsión en el funcionamiento del sistema democrático". Destacan también como agravante "la virulencia de las campañas, su duración y la coincidencia con las estrategia de un sector del principal partido de la oposición".
Como todavía no tienen competencias para cerrar medios de comunicación, cierran su comunicado negando que la investigación periodística independiente y contra corriente pueda llamarse periodismo: "Por eso –concluye el comunicado–, el Colegio de Periodistas de Cataluña hace una llamada a todos los periodistas a asumir los principios éticos de la profesión y recuerda a la sociedad que campañas como las emprendidas por las direcciones de El Mundo, La COPE y Libertad Digital no pueden ser consideradas periodismo".
_____________________________________________
¿vendrá otra vez la censura previa?
¿vendrá otra vez el partido único?
¿tendremos una sucursal de la URSS, 15 años después de su muerte?
Arriba España
272 info, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:27
Bloquearán cualquier iniciativa que aliente las sospechas
Los partidos, hartos de la conspiración, plantan cara al PP
ELPLURAL.COM
El PSOE y los seis grupos minoritarios de la oposición (CiU, ERC, PNV, IU-ICV, CC-NC y Mixto) han anunciado en el Congreso que bloquearán cualquier iniciativa del PP que pretenda desprestigiar las instituciones del Estado de Derecho sobre sus “sospechas” en torno al 11-M. Los partidos incluso fueron más allá e instaron al PP a que si tiene pruebas de sus sospechas, las entregue a la justicia.
273 info, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:29
"No podemos dar cancha a las declaraciones de determinados personajes"
Piqué ve ”incompatible” que el 11-M sea el eje de la actuación del PP
ELPLURAL.COM
El líder del PP catalán, Josep Piqué ha criticado con dureza que su partido haya convertido las sospechas del 11-M el eje central de su actuación frente al Gobierno. En su opinión, convertirse en una auténtica alternativa de gobierno, es “incompatible” con la postura que está manteniendo el PP en los últimos días, a raíz de la publicación de supuestas exclusivas periodísticas del periódico El Mundo en las que implica a ETA y las fuerzas de seguiridad en los atentados de Madrid.
274 izq, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:32
Entre Piqué, Gallardón y la prensa sensata, dos patadas y viento fresco para los franquistas del PP. Así se legaliza.
275 Alucinado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:33
Leo los escritos de Pio y los comentarios de la mayoría de persona/s que ha/n escrito y me quedo perplejo.
¿Realmente se creen lo que escriben y lo que leen?
Me quedo a cuadros, pero en algo sí que estoy de acuerdo, no existe cohesión social ni sociedad civil en este país, 40 años de dictadura han calado muy hondo como para que existan colectivos independientes que quieran hacer y actuar políticamente.
276 Amaiur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:36
El recurso contra el Estatut es un cachondeo. Ya no saben ke hacer kon tal d dar x kulo. Kizás nos kieren tanto ke no nos pueden dejar en paz. Dicen ke hay una nueva ultra-derecha. ¿cuándo se ha ido? si x aki esta lleno. Pero ke se atrevan a cruzar el Ebro d nuevo, ke ya no tienen lo avioncitos de antes, jeje. Catalunya, Euskal Herria, Galiza... Creo ke es la envidia. Nosotros komo mínimo hablamos dos idiomas, eso t abre + la mente. No pueden vivir sin nosotros. Si no nos dejarían decicir en paz.
277 pepe, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:49
Menuda sarta de icongruencias. El señor Moa o está loco o es tonto perdido o es un vendido a los intereses del sectos más ultra del PP.
En serio, no entiendo cómo un medio que intenta ser veraz tiene en nómina a semejante ser.
278 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:50
ahora que hablais de catalanes emigrantes que los empieza a haber y en UK los ves.
Hay una seria por aquí, antigua, que de vez en cuando nos la ponen en la BBC, se llama Fawlty Towers, y la protagoniza el John Cleese el de los Monty. La gracia de la serie se basa en las meteduras de pata de un camarero catalán que no aprende inglés ni a tiros. Para justificar su torpeza el Cleese dice " Take it easy, he is spaniard from Bar-ce-lo-na" el nombre del camarero es Manuel Puig.
279 Alucinado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:51
335 8.8541878176x10-12 F/m.
¿Me podría argumentar racionalmente por qué cree que ingiero alucinógenos?, es más, ¿podría explicarme por qué en el caso que sí que lo haga, debiera de cambiar de proveedor?.
Cambie de cerebro, caballero/señorita.
280 desde holanda, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:53
A que espera Luis del Pino, u otro, para inundar Europa de libros sobre el 11-M?
Es tan dificil traducir a otros idiomas lo que tiene investigado él, el Mundo, sus blogs?
Algo bien escrito, detallado, con la genesis de la investigación bien novelada podria ser interesantísimo y abriría un frente definitivo contra el Gobierno.
Basta con que sea lo que se sabe, lo que no se sabe y lo que NO SE QUIERE SABER.
Los europeos no son tan tontos ni tan palurdos como los españoles.
Es solo una pregunta.
281 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:55
desde holanda
tu y yo, los poquitos que sabemos idiomas me parece y porque estamos fuera de la iberia cazurril.
282 Amaiur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:55
¿os kejais d la libertad d expresión? ¿komo la ke le habéis dado a Rubianes? Ya era hora ke alguien dijese las cosas como son. Dejad las investigaciones para los abogados, jueces y compañia. Respetad a las victimas y dejad d marear la perdiz
283 votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:56
El asunto de las pajas mentales acerca del 11m, si no versara sobre un suceso tan trágico, hasta sería gracioso, en la realidad es sólo un partido ahogándose en sus propias obsesiones, mal camino llevan. No ganan las elecciones ni hartos de grifa. Sobre los comentarios de Moa, decir que no es objetivo, puede que se documente bien, pero está demasiado politizado para serlo.
284 el GAL, día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:59
Aúun recuerdo que nunca habría pruebas,que eran maniobras sucias del PP y el rastrero PJ,y mira. Ahora PJ se enfrenta a un canceroso moribundo,y además está internet. Esto tiene mal color para los de la rosa y la serpiente
285 LEON NOEL, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:00
20 de setiembre de 2006.Miércoles .San Jenaro
El Colegio de Periodistas de Cataluña (sugiero ver staff dirigente--antes tomar un válium---)
se involucra en la cruzada cotra Cope,L.D. y El Mundo.
***Vanguardia: Abrevada debidamente .
***El Peródico: Tebeo del PSC,con muchos cromos.Padrino,mentor : ya se sabe.
Avui: Desaparecido entre los componentes de la Generalitat y uno que cayó en paracaídas.
*** Sport y Mundo Deportivo ,en castellano,también.
Si se escribiera todo en catalán no venderían ni una hoja.(Catalanismo de salón)
***Compraré aunque sea el diario de Cáceres,anets.
Señores,amigos todos--nunca hago distinciones geométricopolíticas--gracias por el apoyo,anticipadamente.
Dios os guarde.
L.N.
286 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:01
moa es bastante fiable como historiador de la guerra civil. Cuando se pone a hablar del 11-m, no tiene ni pu.ta idea, o si la tiene pero cuenta mentiras para beneficiar al PP.
Todos sabemos lo que paso, todo el país sabia que era un atentado de los islamistas y el PP dale que te pego con la ETA, mintieron y perdieron las elecciones eso es todo.
Deberian olvidarse de esto, respetar la decisión democratica de la mayoria que votó, eso si aun mierdas como ZP, y dedicarse a hacer oposición de verdad en vez de alimentar a sebosos y follonereos como Vidal, Moa, Fedegico etc
Problemas, muchos, ladrillo, inflación, hipotecas, emigracion, desempleo, corrupcion, ataquen uds por ahi y dejense de jugar al scalextrix con los trenecitos fantasma.
287 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:04
Bres dijo
en hora buena Rubalcaba ...
La propaganda es nuestra...
Y yo le digo ...
Si Bres .. Y la canalleria tambien.
288 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:06
Filologo.
Que hablas lenguas?
Pues la tuya la tienes llena de m.ierda
289 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:08
Y volvemos al mismo punto de partida.
Siempre cazando ratas progres...
Que cansina labor...
290 Amaiur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:10
Hablando de libros sopbre el 11M. Ya ha salido uno. El famososo Francisco Javier Lavandera, fué testigo protegido x los atentados, ahora dice tener miedo y ke pública el libro para contar "toda la verdad", pq le van a matar antes del juicio. Ahora sólo falta ver kienes se lo creen.
Y respecto la gente ke se va a vivir fuera de Catalunya, es lo más normal y lo más lógico. La vida akí está x las nubes.
291 Votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:12
De acuerdo con filólogo(347), en cuanto al 11m, tengo muchos familiares, votantes del pp de siempre, que ese día estaban boquiabiertos viendo como acebes les mentía en las narices, evidentemente, para intentar salvar las elecciones, o bien un poquito de eso, y otro poquito de lógica obsesión con Eta, que les impedía ver más allá de sus narices. ¿Pero seguir todavía hundiendose mas y mas en el error que les hizo perder?.¿cuantas veces más tropezarán en la misma piedra?. En cuanto a Moa, `filológo´, la historia es algo que está sujeto a interpretación, tiene una parte objetiva, y otra enormemente subjetiva. Si veo que alguien distorsiona la actualidad -hechos que yo he vivido o estoy viviendo- de una maera tan extrema y radical como lo hace este señor, ¿crees que por un momento me voy a fiar de sus interpretaciones de períodos tan delicados de la historia como los que trata?. Mejor busco a un historiador que haga un esfuerzo de objetividad, y no se deje llevar por pasiones caducas y arrebatos trasnochados.
292 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:14
sinrodeos
no me has entendido, lo digo por el bien del PP. Si el atontao de Mariano Rajoy pierde las elecciones contra un mierdas subnormal como el zapatón, el descojonamiento de todos los progres zerolos se va a escuchar en marte.
cambiad el chip, atontaos, mira que teneis cosas que criticarle al tonto-baba del ZP y dale con la matraca del trenecito y los traszorras y demás pirados que sólo dicen lo que LD y el mundo quieren escuchar.
293 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:17
Ohh Votante,,
Que retorico, que pohetico.
Llevas razon, pero vas a la carcel.
Como puede ser hombre que la nariz de Rubalcaba crece y crece, y encima teneis la cara dura de decir que Acebes mintio.
Donde estan los suicidas que habia dentro de los trenes, Ah claro como se hicieron santos, se esfumaron y no quedo rastro de ellos.
Todos los que apoyan a este gobierno criminal, se convierten automaticamente en complices...
294 Amaiur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:22
Filólogo
No pierdas el tiempo con gente ke su única defensa son los insultos. Si vuelven a perder, esta vez si lo vamos a celebrar. Y nos reiremos komo nunca. Ya no habrá excusa. No habrá un atentado d x medio. Simplemente kedará claro ke son una pandilla d ineptos ke se han kedado sin medios y ke no nos pueden engañar.
295 filologo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:22
Votante,
por fin una mente sensata. Pues si, así lo saben y piensan todos, muchos votantes del PP están cansados de que sigan dandole tralla al organillo tocando el chotis del trenecito. Les están haciendo un favor enorme al PSOE, es como ese postulante a un puesto al que el fallo cometido en la primera pregunta lo deja bloqueado para terminar el examen, a los del PP les pasa lo mismo, encima los aprovechados vidal, fedegico y moa, pues a lo suyo a hacerse de pasta alimentando a la derecha con paranoias y delirios.
Aqui mismo, los propios moaistas lo comentan, con Rajoy eleccines perdidas. Y yo ex-votante del PP pienso lo mismo. Quiero ver un líder en la oposición y no un bon-vivant fumapuros con mentalidad de registrador de propiedad.
Sobre la guerra civil, digo que Moa es fiable porque coincide con lo que yo he leido y sabia por testimonios de primera mano. Tuvimos familiares en el bando republicano en cortes en CEDA y el FP , a parte de lecturas de otros historiadores Beevor, Hugh Thomas... lo que dice Moa es muy fiable. Por contra Paul Preston es muy partidista y muy poco objetivo
Pero bueno, lo extrapolar de allí al país actual, aquel era un pais de alpargatas y arados y la realidad social de ahora nada que ver, a parte de que el PSOE actual tiene nada que ver con el republicano y si más con la falange etc
296 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:26
Filologo
Si pierde Rajoy, no sera trigo limpio. Como la otra vez. Entonces se puede liar.
Con respecto a 11.M No hay rollo que cambiar, hasta que no se aclare.
Los sinverguenzas del Psoe estan abusando demasiado de su posicion para descreditar al PP. Estan jugando sucio como siempre acusando al PP de utilizar el 11.M como propaganda politica, pero es que no es asi... Es que se tiene que aclarar, no para que gane las elecciones el PP, porque ya las tiene ganadas, despues de que la gente ya se esta dando cuenta de la canallada del Zapo, sino porque España no puede echar tierra al asunto hasta que no pague hasta el mas minimo informador.
Si España quiere tener una democracia como Dios manda, debe defender el estado de derecho y para eso... nada de terroristas y nada de politicos corruptos.
297 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:32
El numeros
Hoy esta rateando demasiado.
Cuanto mal olor destellas tio.
De piltrafa no bajas. Hilketa.
298 Quasimodo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:37
Votante (353)
De veras que lamento mucho lo de tus familiares, votantes del PP. Es posible que los árboles no les dejaran ver el bosque. Lo que te puedo asegurar es que desde provincias tuvimos bien claro, desde el principio que el Gobierno de Aznar NO MINTIÓ, el Gobierno de Aznar fue engañado por las céluas GAL no depuradas del Ministerio del Interior, a las órdenes de su jefe natural, que estaba en prisión.
Tan claro lo vimos que en los días en que dirigentes del PRISOE andaban como "p.uta por rastrojo" para transmitir lo de los suicidas. y lo de que el explosivo no era ese, y demás m.ierda, ya expusimos nuestra opinión sobre el particular en periódicos que pedían la oopinión -LA RAZÓN- que después han guardado -y guardan- un miserable silencio. En esa opinión argumentábamos que sólo se podía decir al tiempo que el Ministro informaba en tiempo real -lo que ningún gobierno ha hecho hasta ahora- si se disponían de otros datos diferentes de los que les transmitían al gobierno. Y en ese caso, la duda que se nos planteaba, es la misma que seguimos teniendo: ¿lo sabían antes de ocurrir el atentado?.
- ¿Te enteras?.
Pues, eso. ¡Ya vale! hombre ¡ya vale!
pero ya vale de arropar a los terroristas y de traicionar a España.
Y un consejo: como España es España, y lo va seguir siendo por mucho que les pese a algunos, y pese la nefasta clase política, que nos recuerda la etapa de Fernando VII, el Rey Felón, si no estás a gusto en España, ¡largaos a Cuba de una vez! Alli tendrás la ventaja de que te no te exigirán que hables catalán.
¡Ya vale!
299 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:37
Puff
Que perstazo tio.
Este rata numero si que huele mal..
300 sinrodeos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 19:40
Acracia
Trae el raticida, que hoy esta esto infectado.
El numeros y el Bres.. vaya dos ratas.
Esto esta hoy que apesta de verdad.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »