Pío Moa

« El "Vita" como paradigma | Principal | Alta traición (II) »

Alta traición

20 de Septiembre de 2006 - 10:54:23 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El actual e ilegal gobierno de España, quinta columna del fundamentalismo musulmán ("alianza de civilizaciones") y del terrorismo separatista ("proceso de paz", estatutos anticonstitucionales, etc.), está echando abajo la Constitución, reviviendo los odios de la guerra civil y arrasando el sistema de convivencia democrática construido en la Transición.

Por estas causas, muchos (Vidal Quadras, Cristina Alberdi, etc.) hablan, hablamos, de alta traición y de la necesidad de llegar a encausar por ese delito a estos gobernantes. Sin embargo, la alta traición se define técnicamente como cooperación o incitación a un enemigo exterior para que ataque a España por las armas. ¿Se da tal cosa?

Tanto la ETA o los grupos separatistas como el extremismo musulmán, incluyendo en él a Marruecos, constituyen dos auténticas potencias exteriores, aunque los miembros de los primeros sean españoles legalmente. Sus aspiraciones a disgregar España, a ocupar ciudades o regiones españolas, o a transformar el país en Al Andalus, consigna cada vez más en boga en el Islam radical y en el no tan radical, son manifiestas y no necesitan muchas aclaraciones. La colaboración del gobierno con esas potencias, tampoco, pues está a la vista de quien no quiera cerrar los ojos.

Falta solamente la incitación a las armas. Pero esta no es necesaria cuando el grupo traidor se halla en el poder. Entonces le basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".

Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.

Dejo para otra ocasión el análisis de las concepciones que han llevado a tal abyección a estos siniestros personajes. No son ningún secreto, pero constantemente encontramos que la evidencia es precisamente lo más difícil de percibir.
Comentarios (794)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

51 salamina, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:59
Hola, me llamo LUCIA RENDÓN y si existo.
Trabajo en Bancomext y estoy pasando por este mal momento.

Mis datos completos están al final de este e-mail.

Realmente tengo ganas de vivir, tengo 32 años y si puedes ayudarme, estoy a tus ordenes, por favor, sólo comunícate conmigo. Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas... un mañana. No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensajese retransmita.
Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, solo te pido tres favores:

1. El primero, por favor no borres este e-mail, consérvalo, y pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tu conoces me pueda ayudar.
2. Si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de un nuevo día y que quisiera donar un riñón, por favor, háblame. ¡Yo sólo necesito! uno, ninguno de los míos funciona. 3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así, tengo más posibilidad de encontrar un donador. Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.

Ma. Lucia Rendón Alanis
55-81-43-22 D.F. Tipo de sangre: "A" RH Positivo
mariazaol@hotmail.com

52 Pere, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:00
Por dios que miedo de blog. Suerte que no toda la derecha es igual, ni toda la izquierda!!



53 RAJ, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:02
Ricardo.- No le entiendo. Igual piensa, Ud., que las meteduras de pata de este gobierno no le alcanzarán, cuando su entorno se vea empobrecido e invadido por costumbres lejanas que ni entiende, ni comprende, ni ganas, quizá cambie de opinión. Cuando la Seguridad Social, entre en quiebra económica, o cuando la pensión, que hoy vislumbra, mengüe de forma significativa, cuando su edad y los años que le queden, le imposibiliten, para tomar alguna decisión salvadora. Eso si, teniendo suerte, el Murphy, no se emplea con Ud. y su entorno mas querido, y una hepatitis, tuberculosis, o cualquier otra infección extraña y resistente a los medicamentos le alcanzara, cosa que no deseo. Pero el peligro es evidente. Que no quiera ver la corrupción, avanzando directamente hacia Ud., podría ser su problema, pero por si no se ha dado cuenta, todo esto conlleva una alta traición a su propia ideología, o no se ha dado cuenta Ud., que lo que estos no soportan, no es que halla nobleza, sino no ser ellos los nobles. ¿Acaso no ha visto las actitudes monárquicas de Zapatero, yendo en “Jet privado” a Londres, al teatro, no ve las vacaciones que se “dispendia”?. No hay peor cuña que la de la misma madera.
54 solidario, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:02
El PP nunca impulsará una acusación contra Zapo. Ya vemos a Rajoy: el muy imbécil se dedica a poner verde la intervención en el Líbano, y luego la apoya. Como la Constitución europea. Es una mi.erda de hombre, pero en el PP no aparecen otros. Si llegara al poder "pasaría página", repitiendo ampliado el enorme error de Aznar.
El PP está simplemente a ver cómo aprovecha los movimientos y denuncias ciudadanos, sin dar un palo al agua.
55 tierrallana, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:06
Decia Montegaine.>.Seguramente sea a si. Ej.GAL.
Los amigos son amigos hasta que dejan de serlo, y solo quien confia pudede ser traicionado.ZP, ten cuidado con tus amigos de negociación.
56 Un madrileño, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:06
Todo es importante. Y lo más importante es que cada uno se exprese libremente y diga lo que piensa de lo que quiera. La libertad. Las palabras dichas y escritas desde la libertad -sobre todo cuando se corresponden con la verdad y la realidad de las cosas- tienen un eco formidable, son transformadoras de la propia conciencia y de la misma realidad y, siempre son estimulantes.
En este blog se dicen muchas cosas desde la libertad más absoluta de conciencia, cosas que no se oyen, ni se escriben en ningún otro lugar. Eso nos estimula a todos, escribientes y no escribientes. Me consta que las cosas que aquí se cuentan son leídas muy atentamente por altas instancias y foros de opinión influyentes.



57 Carlos Martínez-Cava Arenas, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:07
Sr. Moa:
El partido ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) al que Vd. conoce,interpuso ante el Tribunal Supremo esas acciones legales por ALTA TRAICION y la respuesta fue que, sin dudar del fondo del asunto, la competencia para su ejercicio corresponde a un partido con representación parlamentaria. Le mandamos esa resolución al Sr. Rajoy y...hasta hoy.

Habrá que preguntarse porqué el PP no quiere ejercitar lo que la Constitución establece como posibilidad cuando el Gobierno cruza la frontera de la Ley. Visto lo visto, para mí, es simplemente que el PP es parte del problema de España y habrá que remar en otra dirección.

Un cordial saludo
58 Rajoy, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:07
Rajoy es registrados y de casta funcionarial,no esperéis de él heroicidades ni esfuerzos,si está en su sillón de diputado por 70.000 al año pudiendo estar de firmante en un registro sacando 700.000,está claro que es rico de familia o tan,tan vago, que prefiere vegetar en política que en la fe pública. Como me dijo un primo mío fedatario "yo todo lo que tenía que trabajar lo trabajé opositando".
59 Pepe, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:14
Paracuellos:

Dices o piensas que el PP ganara las proximas elecciones. No. Ni jartos de clarete. El PSOE volvera a ganar y esta vez por goleada. ¿Por que?. Porque la izquierda sabe movilizarse y la derecha no. Asi de facil. La prueba esta en el Prestige, la guerra de Irak, etc...Sabe moverse, sabe vender.

Desgraciadamente, el PSOE volvera a gobernar. Ni siquiera con algo tan gordo como lo del 11M perdera. Sabra mover a los titiriteros, sabra ganarse a las masas, sobre todo a aquellas que les importa un pito lo que haga el PSOE y que le votaran con tal de no romper su fidelidad al partido. En resumidas cuentas tendremos ZP para rato. Si perdiesen las elecciones, sería el primer presidente que las pierde a la primera. Seria su tumba politica y el PSOE tardaria mucho tiempo en encontrar otro iliminado. Asi que no se pueden permitir ese lujo. Ganaran a costa de lo que sea.
60 Elecciones, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:17
Las encuestas de septiembre en ambos partidos dan ya al PP por encima,algo insólito en el 2º año,pero de todos modos el PSOE reaccionará con suciedad y dureza,creará atentados "ultras" con su gal azulverde de mando único,loque sea para aguantar. Y de todos modos,con que el PP no llegue a 176 les basta,se compran a las pu.tillas periféricas y lo poco que va a quedar de IU y listos.
61 elecciones, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:19
y hay p.utillas periféricas,insulares o "hechodirerenciadas", que ni siquiera hay que comprar. Basta con enseñarles montajes de cómo sería la campaña prisaica que sacara toda su m.ierda de trinque y cosas más sucias y se cuadran.
62 teretr, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:22
a ver si alguien se digna contestar alguna vez...podeis decirme cada cuanto tiempo se cambia el blog? es que soy nueva. gracias
63 Zamarro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:22
59 Pepe y 60 Elecciones.

No lo creo así. No puedo aceptar que hoy, dos años y medio después de llegar Zapo al gobierno, el pueblo español sigue pensando igual que el 14-M.

Tenemos que creer en nosotros mismos, los efectos del anestésico del 11-M hace tiempo hace tiempo que desaparecieron en nuestra sociedad.

Ganará el PP, con mayoría absoluta. Ya lo vereis.

64 Contestación a teretr, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:25
Si por cambiar el blog te refieres al cambio del comentario de la cabecera, el de Pío Moa, suele hacerse todos los días.
65 circo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:25
apesta a GAL...abran la ventana porfa...no se puede soportar el hedor
66 Shermenegildo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:27
Corren malos tiempos para la ÉPICA, la ética y hasta para la lírica, con estos "pacifistas" de aluvión, amorales y titiriteros de baja estofa.

Que se va a producir el ataque es una certeza que vamos muchos teniendo, pues el acobardamiento, nuestra huida de los problemas, nuestra falta ya de aliados de cierto peso, o la imagen de debilidad que estamos dando, o mejor dicho, que ESTE mal-Gobierno transmite es lo que está dando alas, confianza y oportunidades a los enemigos de la verdadera paz, de la verdadera libertad y de la verdadera convivencia.

No se puede mostrar debilidad ante "los conquistadores" de la Al-Andalus soñada, de la Euskalerría no menos delirante, o a los cosntructores de los totalitarios "paisos catalans". Se envalentonan nuestros enemigos. Los enemigos de esa España que formamos todos, que les sirve de garantía a los que pretenden destruirla, están soliviantados y al acecho, esperando su mejor momento.

Los mansos no heredan la tierra, solo sirven para bueyes de carga y eso es lo que pregona este alucinado desgobierno. Afilando las espadas están para nuestra desgracia y los primeros que abandonarán el barco serán estas ratas, una vez expoliado nuestro patrimonio cultural y crematístico, pues solo el vil metal les mueve y por él serían capaces de dejar violar a sus "santas madres", venderían a sus innumerables padres, alquilarían a sus clónicas hijas a pederastas sin escrúpulos y hasta darían plaza en los coros y danzas de cualquier harem a sus vicetiples consortes. Todo por tocar moqueta y aposentarse en los gratuitos aviones oficiales, en los coches blindados, y dormir acomodados en palacetes, rodeados de sus cientos de escoltas, su tropel de cocineros, camareras y aduladores varios.

Buen negocio hicieron con lo de "el talante", vendernos humo a costa de nuestro supuesto "merecimiento de mentiras" y la agobiante anestesia progresista.

Lo contarán las futuras "Crónicas en Marte" cuando nos dejen esto como un solar... ¿los dejaremos?
67 tertr, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:28
bien, gracias contestacion, intento enterarme de como va esto, otra vez gracias. buscare un nick mas facil, este es horrible
68 kippel, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:29
Zamarro no, no ganara, es imposible, la historia lo demuestra:
PSOE: GAL, filesa, rumasa, Roldan, Vera, Barrionuevo, felipismo, corrupción, fondos reservados....
Pues todo eso no valio para que perdieran las eleciones, se tubo que llegar al 25% de paro, 3,5 millones de parados, para que la gente votara al pp y aun con recelos.
Ahora, viviendo economicamente de las rentas de los otros?, imposible que pierdan: ETA, estatuto, recorte de libertades, censuras, policia politica, negarse a aclarar lo del 11m, a quien le importa?.
Hasta que la inmigración no estalle (pero estalle de verdad), eso se una a una crisis economica y la situación sea insostenible, seguira gobernado zp.
69 tierrallana, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:31
Estoy de acuerdo SrMoa,seria TRAICION.
Despedezar la unidad constitucional y convertir España en naciones no mas grandes que cualquier "finquita" en Argentina, equivale a traición. Vidal Cuadras creo, lo lleva denunciando públicamente ANTES QUE NADIE, desde hace mucho tiempo. ¿Que hicieron con el, en su partido?.¡ Cuidado! Dª Esperanza, no le pase lo mismo, se pagan muy bien a los traidores para después ahorcarlos, con la bolsa colgada al cuello.
70 ANA, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:36
Leo en la prensa lo siguiente:
“”CON 46.000 EUROS
El Gobierno subvencionará un monumento en honor a los republicanos represaliados durante el franquism””

Entiendo lo siguiente:
1º) Un rencoroso de España, es procatalán; de la tendencia más española del PSOE, lease FG e Ibarra, ¿no será el próximo Guerra?; por cierto, éste personajillo, ¿no dice nada de lo de Ibarra?.
2º)Un rencoroso de la España franquista, felipista y aznarista, pq. no dejo de ser un estudiante de medio pelo-no le conocían ni en León, pero mediante el “pacto-golpe de las magdalenas” en Astorga se cargaron a los pocos socialistas históricos de León, no dejo de ser un ignorado por FG durante 14 años, qué decir de la época de Aznar, donde de casualidad la Secretaria de Edo. para Iberoamérica que debía de ser amiga de su mujer en cuestión de cánticos y poco más lo presentó como alternativa ante su propio complejo de acción y; por desgracia para España debió de ganar a BONO, en principio de forma inesperada-¡VAYA AMARGURA QUE LLEVARÍAN DENTRO algunos socialistas!- y de casualidad por la mínima.
3º)Un rencoroso para el futuro o perenne, de momento ha permitido que los diputados-incluidos los que quieren separarse de España para lo malo- se autoincrementen SUELDOS Y PENSIONES, y además quiere que la sociedad el día de mañana disfrute de sus rencores con la visión de estatuas que no solucionan nada, eso sí, eliminar las estatuas de Franco e instalar algunas de cuatro militares que encima PERDIERON LA GUERRA POR SUS ERRORES DE CÁLCULO e insensatez, como su abuelo. Un elemento de cuidado a nivel personal, según tengo entendido.
Un saludo.
71 esperteyu, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:40
Dios los cría y ellos se juntan. Por aquí leí a alguien que decía que el 11-M hiede a GAL, si a alguno le quedan dudas leed lo que os pego a continuación, yo lo titularía
TERRORISMO Y CORRUPCIÓN/ CORRUPCIÓN Y TERRORISMO


El Ayuntamiento de Gijón concedía a Huarte todo tipo de subvenciones sin pedir justificación
El ayuntamiento de Gijón, gobernado por la socialista Paz Fernández Felgueroso, no ha accedido a las peticiones del grupo municipal del PP de justificar las subvenciones recibidas por la Asociación Nacional del Pueblo Palestino Al Fatah que preside Fernando Huarte. De momento, hay graves irregularidades en viajes a Madrid, en las visitas a Tel Aviv y en la justificación de subvenciones a sus proyectos.

La Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino, por poner un ejemplo, recibió una subvención para montar un "Museo Etnográfico del traje del pueblo palestino" en Belén. Se presentaban 500.000 pesetas como "gastos de sastre". Varios millones de pesetas fueron destinados al supuesto personal de este museo, con un organigrama sin nombres. Nada se sabe del proyecto salvo facturas pro forma –meros albaranes–, la mayoría en árabe y sin firmar.

Pero el supuesto altruismo proislamista que el propio Huarte ha esgrimido desde que saltó a la primera plana de la actualidad le llevó incluso a solicitar al ayuntamiento, el 22 de abril de 2002, subvenciones para el "Hospital General Infantil Sadam Hussein" de Bagdad. Esta vez, le fue denegado. El coste del proyecto era de 252.426 euros de los que pedía subvención de 168.284 euros. El inicio del mismo estaba previsto para junio de 2002 y la fecha de finalización en octubre de 2003. Bajo la referencia "Solicitud cooperación internacional con Irak" Huarte expuso la necesidad del proyecto por que "a raíz de la última guerra [la del Golfo de 1991] se están dando muchos casos de niños afectados por las radiaciones del uranio empobrecido, proveniente de las bombas lanzadas por las fuerzas enemigas...".

Otra de las iniciativas de Fernando Huarte Santamaría –ésta en conexión con el objeto social de su empresa BROKERS INTERNATIONAL– fue llevar "a Palestina" maquinaria pesada procedente de la Consejería de Obras Públicas del Ayuntamiento de Gijón. Como en el caso del museo de Belén, el ayuntamiento sólo ha presentado dos albaranes escritos en árabe, sin firmas y sin fechas. Nada se sabe.

Así es toda la documentación que la alcaldía que preside la socialista Paz Fernández Felguerosa ha puesto a disposición del PP. Además, no ofrece datos sobre subvenciones concedidas por el anterior alcalde y actual presidente regional del Principado, el también socialista Vicente Álvarez Areces.

Esta vez, la alcaldesa decide qué se fotocopia

Lo habitual en cualquier consistorio democrático es que se entreguen los documentos solicitados para su examen y posteriormente se faciliten las fotocopias que sean oportunas. Pero esta vez, no ha sucedido así. Los populares han examinado las hojas acompañados de un funcionario, algo nada habitual.

¿Quién decide sobre las subvenciones? La hermana de la alcaldesa

En los años 2001 y 2002 se concedió a la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino de Fernando Huarte sendas subvenciones para la reforma y ampliación de una escuela de enseñanza secundaria en Villa Bilien, en Ramala. Recibe dos partidas; una de 48.080,97 euros y otra de 90.000 euros. Pero la sorpresa llega en 2003. Huarte presenta un escrito el 27 de septiembre de ese año en el que dice que le ha sido imposible montar las escuelas dado el estado bélico de la región. Así que pide que el dinero pueda usarlo para otros menesteres, en concreto, destinarlo a la Fundación Solidaridad con Palestina para becar a estudiantes palestinos sin recursos.

El 6 de octubre, la hermana de la alcaldesa, sin más, accede a destinar los 138.080, 97 euros a lo que quiere Huarte. Es decir, permite el cambio de destino de un dinero público sin siquiera someterlo a consulta con los miembros de la Comisión de Cooperación y Solidaridad Internacional del Ayuntamiento de Gijón. Lo mínimo exigible hubiera sido devolver el cambio solicitado al órgano que concedió la subvención.

No es la primera vez que a la alcaldesa de Gijón se le despierta este celo protector hacia Huarte. Paz Fernández Felgueroso fue la única miembro del Partido Socialista que salió en defensa del supuesto espía del CNI después de que afloraran sus encuentros en la cárcel con el terrorista argelino Abdelkrim Benesmail. "Sé cómo se vuelca Fernando con tareas humanitarias y él habrá creído que era una tarea humanitaria", dijo la edil.

Otro nexo de unión entre el polémico dirigente del PSOE asturiano y la actual alcaldesa es el argelino Rabia Gaya. El dueño de la única carnicería halal de Asturias además de militante socialista, colaboraba con Huarte en la seguridad de los mítines del PSOE gijonés. Durante su entrevista con el diario El Mundo, Gaya mostró orgulloso dos fotografías. En una aparecía con Huarte cubriendo la espalda de Rodríguez Zapatero en un mitin de campaña en las últimas elecciones. En la otra imagen, el argelino aparecía recibiendo un premio de Paz Fernández Felgueroso, ahora alcaldesa pero hace años directora general de Instituciones Penitenciarias en época del PSOE. Sin que este hecho nada tenga que ver, conviene no olvidar que fue la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, aunque ya sin Fernández Felgueroso al mando, la que autorizó a Huarte a visitar en la cárcel de Villabona a Benesmail Abdelkrim. La justificación que adujeron fuentes oficiales del organismo es que ambos eran "amigos".
72 Distinto, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:41
No sé hasta donde llegará la libertad de expresión en esta web, pero vamos a hacer una comprobación, el sr. Moa y sus teorías me parecen disparatadas,un discurso totalmente terrorífico y cuyo fin último es intentar meter miedo en los españoles a los que otro comentario señalaba como estúpidos,recuerdo que, esos mismos españoles,durante dos legislaturas consecutivas,alzaron al poder al Partido Popular y entonces no eran tan idiotas,me parece muy triste seguir creando una teoría de la conspiración para justificar la pérdida de las elecciones del 2004 ( ya han pasado dos años y aún siguen con ese discurso, por favor evolucionen y hagan verdadera oposición, y dejen de llorar) aquellos a los que ustedes apoyan hacen de un grano de arena un castillo y tienen muy poca memoria ( con el gobierno del sr. Aznar en España también entraban imigrantes, prueba de ello es que los terroristas del 11-M ya estaban en España), por aquel entonces y le aseguro (vivo en Madrid)que ya había unos niveles de inmigración bastante altos, nadie consideraba que esto fuese una segunda invasión de España para convertirla de nuevo en Al-Ándalus, ahora, el sr Moa nos advierte que tendremos que sacar la espada y la cruz y organizar una cruzada para defender lo que es nuestro. Yo voto por recuperar la figura del Pantocrator y ponerla por toda la costa española, así cuando los infieles moros vean la figura de un Dios Amenazante quizás piensen que no son bien recibidos.O mejor aún, hagamos como los yankis y pongamos carteles de "Wanted" "Dead or Alive" con una recompensa con el retrato de un musulmán genérico, quizás así eliminemos el problema, por favor, SERIEDAD y no creen miedos que no son fundados
73 Asturias, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:41
Aquello es un nido de terroristas
74 Asturias, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:44
Ay Alvarín y sus odios africano-etílicos!
75 Zamarro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:44
68. Kippel.

Zapo no es Felipe. Este último era un truhán astuto, que deslumbraba a los españoles con sus juegos de prestidigitación, mientras que Zapo es un necio cuya incompetencia ha calado ya en el electorado.

Pese a todo (porque su punto de vista está bien construido) creo que el ciudadano español ha aprendido a fuerza de golpes.

El PP conseguirá mayoría absoluta en 2008.

76 esperteyu, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:49
Por cierto, el alcalde socialista de mi pueblo, tiene embargado su patrimonio por el tribunal de cuentas, y su mujer se pasea por el pueblo en un mercedes último modelo
No vivo en Marbella precisamente
Uy, cuántos sillones van a cambiar de culo!!!!!
77 astracan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:49
distinto pero hijo aun pensando que cuatro moritos traficantes volaron los trenes? aun hay angeles de dios, o unos getas que se hacen los tontos, que cruz de pais¡
78 A esperteyu, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:50
Pues la ex de tini gasta como si fuera millonaria,habrá ganado la lotería?
79 esperteyu, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:58
A tinín, a mí me gusta llamái chaquetona, habría que preguntái también sobre el puesto de trabajo, por la cara, que le dió a su actual mujer.
Esti impresentable sólo se atreve a metese con los pastores, cuando recuperan una tradición como la de la cencerrada con la que lu recibieron en Llanes, claro, los pastores con cencerros son muy peligrosos, ¿será cuestión de decibelios?
como la manifestación de la AVT del 1 de octubre de sevilla
¡Vaya jeta que tienen estos sociatas!
80 SOSOLISTO, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:58
Lo verdaderamente saombroso es que este gobierno pueada traicionar y cargarse la Constitucion de España entendersecon terroristas que llevan 30 años asesinando y no dispongamos de mecanismos para sentar a los componenntes de este gobierno al frente de un tribunal.
81 Thunderbolt, día 20 de Septiembre de 2006 a las 13:58
Pedir el procesamiento y juicio del Gobierno con Zp a la cabeza, es un brindis al sol. Requiriendo la mayoria absoluta del Congreso, el Gobierno y sus satelites tienen asegurado el resultado de la votación. Y si el PP gana las próximas elecciones, Zp ya solo sería diputado en cuyo caso ya veriamos que harían las Cortes si llegase un suplicatorio para procesar al sujeto. En cualquier caso, la decisión última la tendrian los jueces y no se que fiabilidad se le puede dar a este Poder judicial nuestro, mas preocupado en colocar a sus familiares en su seno, solo hay que informarse un poco acerca del funcionamiento del sistema de acceso a las Carreras judicial y Fiscal, que de impartir justicia, al menos en las altas esferas
82 Votante, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:01
Bien, en mi opinión lo más probable es que, como se comenta más arriba, el psoe gane las elecciones, pero no porque sepa `mover los hilos´o `manipular al electorado´; por favor, no subestimen al electorado español, que ha demostrado tantas veces su inteligencia y moderación. Ganará por que el pp está perdido en farragosas teorías del 11m que ni ellos se creen, (o a lo mejor de tanto repetirlo, alguno se lo ha creído), una posición equivocada acerca de la mayor oportunidad que tiene españa de librarse de su mayor lastre (eta), y la teoría esa de que se hace eco D. Pio del gobierno ilegal, golpe de estado encubierto, etc, que ya se trata más bien de un desbarre total, supongo que por la frustración de perder las elecciones. Viendo las distorsionadas opiniones del Sr. Moa ante la realidad que estamos viviendo, ¿como podría fiarme de la objetividad de sus anlisis históricos? Pero volviendo al presente, mejor olvidar teorías conspiratorias, autoindulgencia,reconocer los errores (el pp perdió por sus propios errores), y enfocar las cosas de manera constructiva. en definitiva, no ser tan cabezota, que desde luego con esa actitud no van a ganar, ni unas elecciones, ni nada positivo. Mi opinión es que la línea actual del pp en varios temas le hace mucho daño al partido, y flaco favor a españa.
83 gallego, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:02
MOA,

Vamos a ver, La izquierda sabe que un país pobre, lleno de emigrantes, analfabetos, obreretas, subvencionados y nacionalistas les dará la mayoria absoluta del poder.

El frente popular en la II republica pretendio hacer lo mismo, mantener al pais de obreretas y agricultores que les daban los votos. A la derecha siempre le ha convenido un pais de clases medias, profesionales y empresarios.

No hay país en el mundo donde una Izquierda tipo Zapatero los haya sacado de la pobreza, la Izquierda mantiene la pobreza porque sabe que esta siempre les votará y picaran con el rollo de que la culpa la tienen los ricos y la derecha.

En esta estrategia anda metido nuestro Zapatero, es una version light del desgraciado de Largo Caballero, ojala no se nos convierta en un Negrín.
84 zufs, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:04
de acuerdo con distinto en que el tema de la inmigración no es nuevo. el tema de la saturación de los centros tampoco. el tema de la escasez de agentes para controlarlos tampoco. el tema de las enfermedades contagiosas contraídas por dichos agentes tampoco.

todos los aquí escribientes recordarán cómo se hablaba del mismo tema cuando la polémica terminal vieja del aeropuerto de fuerteventura. de eso hace ya unos cuantos años. los polémicos traslados a la península también se iniciaron hace unos cuantos años tras aprobarse en el congreso con apoyo de todos los grupos, si no recuerdo mal.
85 Judicatura, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:05
Pero qué fea y guarra es "la pertur",amiga del terrorismo,por qué todos los jueces y fiscales son enchufados y primos entre sí?
86 ANA, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:05
Leo en la prensa lo siguiente:

“”OTROS COMPAÑEROS DEL PSOE TAMBIÉN HABLARON DE "DISCULPAS"
Maragall dice que el Papa cometió "un error" mientras Ahmanideyad expresa su respeto por el Pontífice””

Entiendo que:
1º) ¿Quién es Maragall después de su paso por la Generalitat?. ¿Le quieren la gran mayoría de los catalanes?.
2º) ¿Qué complejo tiene que defender?. ¿Roma es una gran potencia y Cataluña no?.
3º) Maragall, ¿no orina fuera del tiesto con esto?.
4º) ¿Cómo lleva “El Carmel”?.
5º) ¿Tanto entiende o le gusta la política exterior que intenta crear una nación de principios más bien ANTICATÓLICOS en Cataluña?. Digo anticatólicos pq. la unidad de España es un ejemplo de solidaridad tradicional y católica. Ahora bien, ¿El Estatut en qué se basa?. Pues más bien en creerse superior a los demás o al resto de regiones españolas, pagar sus propios impuestos, que el Estado invierta más que la media, etc.
Total: Escuchar a Maragall es casi peor que escuchar a Rovireche “el hijo de guardia civil”; ¿sería la leche de la madre?.
6º) ¿El Papa cometió un error por exponer reseñas históricas?.
TOTAL: ¿HABLARÍAMOS DEL PAPA-QUE NO ESTATUT- QUE QUIERE MARAGALL?.
Un saludo.
87 gallego, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:07
Hombre, es que en EspaÑa la democracia que tenemos es poquita, por ese sujetos inclasificables como esta copia defectuosa de Largo-caballero, Monsieur ZP, puede hacer de Calígula sin que nadie le pueda parar los pies.

Si hubiera una constitucion democratica con separacion real de poderes y con el reconocimiento del delito de lesa majestad, este individuo caligulil ya estaría frente a un tribunal con la destitución en el cuello.

Una razón mas para cambiar el sistema.
88 Quasimodo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:09
G. desde Holanda (#19)

Tienes toda la razón.

Es con esa reiteración de actos cotidianos como se consigue que lo que debería ser normal, llegue a serlo. Yo, en mi humilde medida ya he empezado: me planté en una mercería, compre un metro de cinta de bandera nacional de las que se utilizan para colgar con las medallas en las pruebas deportivas; con la mitad hice una a modo de corbata, y la llevo colgando en el interior de mi coche; la otra mitad la tengo para regalar a quien me pregunte que dónde se compran. Por cierto, hay que tener cuidado que sean auténticas, es decir, que la franja amarilla del centro tenga exactamente doble anchura que cada una de las rojas de los extremos, pues hay por ahí un surtido de pseudo banderas, con las tres franjas de igual anchura, que es inaudito. Empieza por el propio Ministerio del Interior en sus coches patrulla; y en los letreros de las comisarías.

Muy acertada tu observación dsobre las primerascampañas de PSOE, enlazando en una misma tira la bandera Nacional y la de la Comnidad Autónoma respectiva en las elecciones autonómicas y locales. Hoy parece ser que se vandecantando por el engendro de la II República.
89 Deveraux, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:10
Estoy totalmente de acuerdo con exagerado y manía de infravalorarnos que tienen muchos españoles. Lei de otro algo así como "qué ganas de emigrar al primer mundo".
España como dice exagerado es un gran país.

Le copio abajo:

"Estoy hasta las narices del discurso noventayochista del "que pena de nación" "qué mi.erda somos", "es que la culpa es de los paletos"...etc. España es una gran nación, SIEMPRE LO HA SIDO, y sobrevivirá. Sobrevivió a la invasión del islam; sobrevivió a los Masones y Franceses; sobrevivió al bolchevismo y al separatismo; sobrevivió al Franquismo, y no te quepa duda (nacionalista camuflado...) que sobrevivirá a ZP."
90 Eslalibertad, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:10
Es hora ya de que nos dejemos de hipocresía y medias tintas. Los dictados del Sr. Moa no pueden ser más cristalinos. Nos está pidiendo a voces y sin recato que nos alcemos contra estos felones que ocupan el gobierno de España ilegal, inmoral e indecentemente. Ha llegado la hora de que hablen los fusiles y de que la verdad universal y eterna en Cristo nuestros señor se imponga a los que no quieren aceptarla o están aquejados de antiespañoleidad. Es nuestra misión sagrada despertarlos, curarlos y, si se resisten, enviarlos con nuestro Señor para que los juzgue en su infinita benevolencia.

Es la hora de España, para España y por España, compatriotas.

¡Siempre España1 ¡Arriba España!
91 kippel, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:11
Zamarro, mra la historia del comunismo, los millones de muertos, la tirania, la pobreza y todo el mal hecho en su nombre: mira cuantos autodeclarados comunistas quedadn y encima orgullosos.
No tnego ninguna fe en el pueblo, y menos en el pueblo español, por ejemplo, si en cualquier pais del mundo, se hubiera sospechado que el comisario jefe de la lucha antiterrorista avisa a los terroristas para que no los detengan por cuestiones politicas, hubiera tenido consecuencias, en este pais no. Somos una republica bananera
92 Calígula, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:12
Zapo es Calígula y Pepino Blanco,error genético con atas,su Incitatus
93 astracan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:17
DEVERAUX DE ACUERDO, PERO SOBREVIVIR A UN TONTO ES MUUUUUUCHO MAS DIFICIL QUE SOBREVIVIR A que sobrevivir a todo eso que dices. un tonto es mas peligroso que un saco de bombas
94 astracan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:20
que piensa un tonto? por donde saldra? nunca se sabe, es algo imposible, su pensamiento, bueno llamemoslo pensamiento, es un misterio. y que es zetape? un tonto de remate, un ser irresponsable una cosa, pues eso..uy que me emociono cuando hablo de talante
95 titirítero, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:20
tenemos un ejemplo mas con la distribucion por parte del gobierno de subvenciones, por un valor de 3 millones de euros, en base a la futura ley de memoria historica a colectivos cercanos al propio psoe, al colectivo de un español en el campo de concentracion de Mathaussen(hace poco admitio que no estuvo alli y que habia mentido desde entonces).

Montilla ministro de industria y candidato a la comunidad Catalana se propuso como parte de su programa crear la escuela de cultura catalana como excepcion o salvaguarda de la cultura de masas,ante los colectivos encargados de mantener las tradiciones y el folclore(sardana etc).

Es uno de los puntos mas graves la multiplicacion de la servidumbre en su descenso a las autonomías cuando se refiere a la cultura y la creacion artística
96 gonzalo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:24
Eslalibertad

Tranquilo, que todos nos sentimos como tú muchas veces, todo hombre de bien se siente ultrajado constantemente por este asqueroso gobierno.

Sé misericordioso en estos momentos, que es cuando nos cuesta más, cuando ansiamos justicia antes que misericordia. No te preocupes, que todos lo estamos pasando mal, ¿qué piensas? El Señor ama a España infinitamente y nos lo ha demostrado siempre, a pensar de tantos errores que hemos cometido a lo largo de la historia.

Hoy día pocas personas están dispuestas a dar la vida por su país, no tengas miedo. No es necesario derramar sangre, sólo basta aplicar la ley con contundencia y hacer unas leyes decentes. El problema es que en España no se aplica la ley con decencia desde el franquismo.
Yo te exhorto a que reces a Dios, para que tu ira no sea guiada hacia una respuesta violenta, sino a vencer al enemigo con más amor todavía.

No temas hermano Eslalibertad que Dios va a poner a los malhechores en su sitio. No temas.
97 raimondo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:27
Dijo gonzalo,

"No temas hermano Eslalibertad que Dios va a poner a los malhechores en su sitio. No temas."

Pues si es Dios el que va a poner a los malhechores en su sitio, lo tenemos claro.

Disuélvanse los tribunales, desaparezca el Ministerio de Justicia y quémense todos los ejemplares del Código Civil: llega Dios a meter a los malos en la trena.

Espero, eso sí, que no necesite voluntarios humanos, de carne y hueso, para llevar a cabo su voluntad. ¿O sí? ¿Tú que crees, Gonzalo?

¡Salud!
98 gonzalo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:29
Raimondo

Procura no hacer comentarios a cosas que no comprendes y por el momento se te vienen grandes.
Nadie ha hablado de disolver lo tribunales, estoy hablando de hacer justicia.

Y sí, Dios se expresa a través de los hombres muchas veces. ¿Hay algún problema en ello?
99 zufs, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:32
La fe según el cristiano subjetivo
La fe puede entenderse también como la seguridad o convicción personal del cristiano basándose en una lógica particular, que sólo él puede entender; esta es la postura del cristiano subjetivo.La fe significa directamente "fiarse".

___________
de wikipedia
100 nasciturus, día 20 de Septiembre de 2006 a las 14:40
¿Alguien de los que escriben en este blog me puede decir donde compran las drogas que usan? lo digo por que parecen muy potentes, por lo que deduzco de lo que leo......

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

Libros

  • Nueva historia de España
  • Viaje por la Vía de la Plata
  • Años de hierro
  • Franco para antifranquistas

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899