« El "Vita" como paradigma | Principal
| Alta traición (II) »
Alta traición
20 de Septiembre de 2006 - 10:54:23 - Pío Moa
El actual e ilegal gobierno de España, quinta columna del fundamentalismo musulmán ("alianza de civilizaciones") y del terrorismo separatista ("proceso de paz", estatutos anticonstitucionales, etc.), está echando abajo la Constitución, reviviendo los odios de la guerra civil y arrasando el sistema de convivencia democrática construido en la Transición.
Por estas causas, muchos (Vidal Quadras, Cristina Alberdi, etc.) hablan, hablamos, de alta traición y de la necesidad de llegar a encausar por ese delito a estos gobernantes. Sin embargo, la alta traición se define técnicamente como cooperación o incitación a un enemigo exterior para que ataque a España por las armas. ¿Se da tal cosa?
Tanto la ETA o los grupos separatistas como el extremismo musulmán, incluyendo en él a Marruecos, constituyen dos auténticas potencias exteriores, aunque los miembros de los primeros sean españoles legalmente. Sus aspiraciones a disgregar España, a ocupar ciudades o regiones españolas, o a transformar el país en Al Andalus, consigna cada vez más en boga en el Islam radical y en el no tan radical, son manifiestas y no necesitan muchas aclaraciones. La colaboración del gobierno con esas potencias, tampoco, pues está a la vista de quien no quiera cerrar los ojos.
Falta solamente la incitación a las armas. Pero esta no es necesaria cuando el grupo traidor se halla en el poder. Entonces le basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".
Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.
Dejo para otra ocasión el análisis de las concepciones que han llevado a tal abyección a estos siniestros personajes. No son ningún secreto, pero constantemente encontramos que la evidencia es precisamente lo más difícil de percibir.
Comentarios (794)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »
651 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:53
"Por Dawn Berkelaar
Además de controlar a las termitas, el ácido bórico puede usarse para controlar cucarachas y hormigas. La siguiente “receta”, tomada de un archivo de nuestra biblioteca, podría ser útil para algunos de ustedes. Noten que cualquier receta que contenga ácido bórico es venenosa y debe mantenerse fuera del alcance de los niños y mascotas.
Hormigas caseras: Mezcle 1 cucharada (5 ml) de ácido bórico y 2 ½ onzas fluídas (75ml) de sirope de maíz o miel en el fuego hasta que el ácido bórico se disuelva. Diluya el cebo con un igual volumen de agua y mézclelo bien. Ponga dos gotas del cebo sobre una tira de papel blanco y póngala en donde usted suela ver hormigas. Mantenga el cebo húmedo añadiendo agua o poniendo más cebo (las hormigas buscan tanto la humedad como el azúcar). Se puede utilizar polvo para lavar de bórax en vez de ácido bórico. El cebo tarda unas pocas semanas para trabajar, por lo que no deje de usarlo si no ve una reducción inmediata en el número de hormigas.
Cucarachas: Haga una crema con ¼ de taza (60 ml) de manteca (o grasa de tocino) y 1/8 de taza (30 ml) de azúcar. Mézcle 8 onzas (240 ml ó 1 taza) de ácido bórico en polvo (o bórax), ½ taza (120 ml) de harina y ½ de una cebolla en trocitos. Añada esto a la mezcla de azúcar y manteca. Mezcle bien, luego añada agua hasta formar una masa suave. Forme bolitas con la mezcla. Reemplácelas cuando se pongan duras. Si las mantiene en bolsas plásticas para sándwich abiertas cuando las usa como cebo se mantendrán suaves por más tiempo. Otra receta incluía proporciones y/o ingredientes ligeramente diferentes: 16 onzas (2 tazas) de ácido bórico, 1 taza (240 ml) de harina, ¼ de taza (60 ml) de azúcar, 1 cebolla (se omiten la manteca o grasa de tocino).
Hormigas de fuego: Un artículo en la publicación Journal of Economic Entomology (volumen 90, número 2, pp. 488-491) describe un experimento el cual prueba la efectividad del ácido bórico para eliminar colonias de hormigas de fuego (Solenopsis invicta)."
"¿Dónde se encuentra?
El ácido bórico es un polvo blanco e inodoro, o una sustancia cristalina, disponible en muchos productos farmacéuticos que se venden sin receta médica para uso tópico, como antiséptico o en forma de supositorios."
652 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:54
Gracias Zufs
Es justamente la receta que necesitamos para mantener este Blog limpio de parasitos.
653 acracia ya, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:55
Buenos días a todos, un abrazo Sin Rodeos, ando un poco liado y no puedo intervenir lo que quisiera, pero voy leyendo.
Seguimos como siempre los que critican a Pio sin argumentos, descalificaciones sin más.
Y hay intevenciones muy interesantes y en cantidad
Sobre los informes policiales, pues vemos que los partidos unidos antipp se van a quedar con las ganas, los argumentos a favor de seguir queriendo saber son contundentes, el engaño masivo avala que necesitemos a todos los c iudadanos de bien detras de la búsqueda de la verdad, caiga quien caiga.
11M ENTIRA Y MANIPULACIÓN.
654 LEON NOEL, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:55
21 de setiembre de 2006.Jueves.San Mateo
Estimados amigos:
Tenco la seguridad jurídica contrastada que,si por un insulto o calúmnia aun"prócer",si se rastrea este blog,estamos ante un ilícito penal
con consecuencias no deseable.
Otra cosa es que entre los concurrentes se exalten los ánimos y se ofenda,cuestión en la que no entro ni salgo puesto que mi norma es saludar amistosamente a todos ,sean de una u otra adscripción política.
Muy afectuosamente
Dios os guarde
655 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:56
Hola amigo Acracia,
Aqui se te ha echado de menos.
Un abrazo.
656 Zamarro, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:58
653. Olga.
Hace unas semanas, comenté en un mensaje que una de las socialistas que se había pasado a la oposición con armas y bagajes (aunque no oficialmente) era Cristina Alberdi.
Olga dijo que a esa mujer se le había ido la olla, que la había visto hablando sola por la calle y que ya nadie le hacía caso.
Como ayer por la noche la estuve oyendo en la radio con una maravillosa claridad de ideas, analizando cuestiones de política nacional con verdadera clarividencia y dando muestra de estar en plena forma de facultades mentales, no puedo dejar de decir que la actitud de esta miserable Olga es incalificable.
Olga es una calumniadora compulsiva, más despreciable que la peor ramera, pues la calumnia es un delito y la prostitución no.
"Olga la sandunguera
cabeza vacía, vagina llena."
Mal bicho, la mula de intendencia.
657 LEON NOEL, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:01
ADENNDA supra:
Ayer (285) sugería consultar wel staff dirigente del Colegio de Periodism
tas de Catalunya.(Tomar válium prévio)
***Hoy algunos lo habréis oído en Cope,supongo.
Dios os guarde
658 acracia ya, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:02
Lo importante, la manipulación del informe que hoy nos presenta el Mundo, que hará ahora el juez?
Y qué hará Rubalcaba despues de haber mentido en el parlamento?
Y siguen insultos sin cuento, y ningún argumento en favor de la acción de gobierno de nuestro presidente Zapo
ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ.
veremos como acaba la cosa, porque me dá que están todos tan unidos contra el PP que le lucha bajo mesa vá a ser complicada.
Llamazares el adalid de la "pureza" parlametaria, lo que hay que ver.
659 acracia ya, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:09
Decir que parece que algunos están cansados de la fatiga del 11M, y quisieran pasar página y olvidar el tema
Yo creo que no se puede dejar que semejante engaño cule, detrás colará todo lo que quieran quienes lo idearon
Y desde lugo el PP tiene muchas más razones para criticar a este gobierno, eso se tiene que mantener, pero no se puede olvidar la masacre y hay que luchar por su esclarecimiento hasta el final
Un abrazo Sin Rodeos , Zamarro y Zufs
Buenos días tengais todos
Y hasta luego, si puedo
11M ENTIRA
ESTE GOBIERNP MIENTE Y ES INEFICAZ.
660 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:12
Eswtimado LEON NOEL.
En los tiempos que vivimos, España entera se esta convirtiendo en un manicomio.
Cualquier persona con un grado de inteligencia, tiene grandes posibilidades de enfermar.
El mundo se ha vuelto al reves. Los impios mandan, los cinicos se regocijan, los jueces burlan la ley, los justos son abusados, la corrupcion polula, y el culto al inicuo se propaga.
Digame amigo Leon Noel.. que se puede hacer?
661 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:13
¿Manipulación del informe?
¿Qué informe está manipulado? He leído los dos informes, y me parece que el que está manipulado es, precisamente, el que El Mundo llama "original". Que, además, no está sellado (mientras que el "manipulado", según El Mundo, sí lo está). Es decir, el informe "original" (según El Mundo), no es oficial, puesto que falta su sello.
En definitiva, creo que es una manipulación de El Mundo. Pero me encanta el punto en que "los peritos" (¿becarios de El Mundo?) dicen que como ellos ignoran la verdadera aplicación del ácido bórico en los hechos, la conclusión evidente es que los autores de los hechos están relacionados entre sí.
Un ejemplo de libro de lógica "liberal"... y más mentiras de LibertadDigital y El Mundo. MENTIRAS. Y mentir es pecado.
Salud
662 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:14
Clavo
El martillo esta esperando su momento para darle al clavo en la cabeza.. Vale?
663 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:14
Sinrodeos, ¿qué demonios quieres decir con eso de "los impios mandan"? ¿Te estás refiriendo a "infieles" o algo por el estilo?
664 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:16
Raimondo
Lo siento, es demasiado profundo para ti.
665 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:16
buenos días acracia. poco andas por aquí últimamente.
no creo que se trate de pasar página sino de dejar que los que tienen que hacer algo lo hagan (policías, jueces, fiscales, abogados).
el resto suena más a ruido que a otra cosa.
666 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:17
Zufs
Eres buena persona, pero extremadamente ingenuo.
667 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:19
sinrodeos, arriésgate. Quién sabe, quizás después de visitar tanto este blog y leer tus inteligentes comentarios pueda entender tu respuesta.
668 esperteyu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:20
San Mateo, seguimos en fiestas en Oviedo
Hoy hay mucho que celebrar
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES
Nos librará de zETAp y ruGALcabra
No hay dinero en todo el mundo que pague la labor del MUNDO, valga la redundancia
GRACIAS
669 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:23
Raimondo
Cada vez tengo mas fundamento para pensar que tu eres uno de esos palmeros a sueldo.
Se nota que quieres sacar el jugo a cualquier cosa que resulte amenazante.
No te preocupes, yo se de otra gente que hace peores cosas para sobrevivir.
670 izq, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:23
Pseudoperiódicos tipo El Mundo y LD ahora escriben evangelios que se leen en la COPE.
11 Mentira del PP, Acebes, Zaplana, Aznar...
Extrema derecha ilegal.
671 Zurriola, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:25
Raimondo. Espero con impaciencia la querella criminal, por calumnias, por parte del ministerio del interior, contra El Mundo y Libertad digital. Si no, me parece que el equivocado eres tú.
Sin ánimo de polemizar, ¿para qué c.ño entra Olga en el blog, aparte de para dar por saco?
672 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:26
Si clavo. Esta en el monte de piedad, una de esas rachillas, no sabes?
673 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:26
Vale, sinrodeos, lo que tú digas. Si no quieres contestarme, no lo hagas, pero no te salgas por la tangente con las actividades de tus amistades, que no me interesan en absoluto.
En resumen: sinrodeos ha dicho que los infieles están mandando, así que se supone que deberían mandar los fieles... ¿musulmanes? ¿cristianos? ¿legionarios de cristo?
En fin
674 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:28
Raimondo
Muy sencilla respuesta.. Los fieles a España. Como lo era Aznar, por ejemplo.
675 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:29
(683) Curiosa forma de demostrar culpabilidades, Zurriola. Por el mismo motivo, todavía espero la querella criminal de Moa contra todo aquel que diga que fue un terrorista y un asesino a base de martillo. Si no presenta la querella, es prueba clarísima (según tu pseudorazonamiento) de que es un asesino.
676 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:29
sinrodeos, anoche, en la linterna, en la cope, una tertulista se quejaba de que el colegio de periodistas de cataluña censuraba a la cope, el mundo y libertad digital por el tratamiento que daban al 11 m y los acusaban de vulnerar los principios éticos del periodismo. la tertulista en cuestión decía que quiénes eran ellos para acusarles de nada, que para eso estaban los jueces y los tribunales.
otra ingenua, sin duda.
creerme, me creeré lo que me parezca, y seguramente no será la realidad, pero tengo tantos datos para creerme lo que dicen unos como lo que dicen otros, o sea, ninguno, sólo lo que quiera creer.
677 zurriola no puede haber querella, porque despues de/antonio, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:30
toda la tinta y verborrea, al final lo unico claro es que no dicen nada.
678 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:31
Afortunadamente, sinrodeos, no eres tú quien decide quienes se pueden presentar y quienes no a las elecciones (creo que sabría por donde irían los tiros... sólo los fieles a España, que es lo mismo que no decir nada)
Así que ahora están en el gobierno los que a tí te parecen "infieles" a España. Es lo que tiene la democracia, ajo y agua...
Hasta las próximas elecciones: sigue votando, hay miles de premios.
679 esperteyu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:32
Lo bueno del cristianismo es que podemos ser pecadores sin que nos lapiden.
Yo la primera, soy una gran pecadora, intento mejorar todos los días, intento ser menos mala, pero raimon es que con lo del ruGALcabra, con este no puedo
Yo que tú le iba preparando la querella a GALfredo
Soy muy mala, soy muy mala
680 desde holanda para sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:32
Sinrodeos, amigo,
la respuesta que acabas de dar en tu 673, es, exactamente, lo que a mi me gustaría ver más a menudo, y no tanto dialogo en el que al final ellos dicen la última palabra, la última ofensa y la última blasfemia.
Boicot, boicot y boicot.Bravo,amigo.
681 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:34
zamarro, luego dices que soy yo el que recurre cada dos por tres al tema divino......
:)
682 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:35
Para martillo y raimondo
Cuando una persona rompe la ley, es juzgada y condenada y paga por su condena, esa persona es un persona libre.
Cuando hay gente que abasalla a esa persona de una manera persistente, esa gente esta cometiendo un delito. Delito de atropello. Por desgracia en España el sistema legal al presente es comparable al de Pancho Villa en sus tiempos en Mexico. Por lo que la gente rompe la ley repetidamente sin miedo a ser juzgada.
683 esperteyu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:39
A GALfredo, cuando lo sienten en el banquillo le podremos pedir cuentas por el GAL, o para esto ya no les queda más memoria histórica, su cerebro no dá para más
VIVA SAN MATEO
684 genial, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:41
685 desde holanda para sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:42
Sinrodeos,
No te vayas tan lejos en el tiempo ni en la distancia. El sistema actual en España es comparable al de la segunda indigna república, es puramente españolito: vengativo, rencoroso, sanguinario, sectario, ladrón, mendaz, totalitario, materialista, ruin, etc etc etc.
Es injusto comparar a los pobres mejicanos con los republicanos españoles. Aquellos lo hacian dando la cara y estos se amparan en la mentira permanente, apoyados por el placer del más bajo y ruin pueblo español, aquél de la envidia y la venganza.
686 esperteyu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:42
Voy decite Bres, que trabajo en el centro de salud de pola siero. Y no le tengo mieu a magalla como tú. Aquí te espero valiente fanfarrón, vas venir sólu o con tu güelu?
Ya sabes lo que ye un esperteyu?, por eso lo de la cueva
jajajajajajaj
687 vivaelcáncer, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:43
GALfredo o llegará al banquillo,tiene cita con el Gran Arquitecto para antes
688 Flash, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Regocijaros los democratas del blog, hoy es un gran día. Un día espléndido para los que luchamos por abrir los ojos de los ciudadanos.
Y no solo por la “pillada” que El Mundo nos ofrece de la manipulación y falsificación de pruebas desde el Ministerio del Interior, sino por una feliz casualidad que aleja la niebla hasta para el mas gandul y nos retrata a todos.
El día de hoy NOS RETRATA A TODOS, repito.
Por un lado, la declaración de los partidos políticos contrarios a investigar el 11M (PSOE, IU, PNV, ERC etc) que cuentan con el amparo y estimulo de Gallardón y Piqué.
Del otro lado la ambición del PP de Alicia Castro, Zaplana e Ignacio del Burgo por investigar el 11M y hacer justicia a los 192 asesinados, los 1700 heridos y sus familias.
De una parte, el mundo de la desinformación toxica que gestiona televisiones, radios, y millones de euros en publicidad institucional, el gremio de los periodistas “baratos” (Pujol dixit), de los mamporreros de la subvención y la adjudicación directa a dedo; el NeoFranquismo contemporáneo.
Frente a ellos, los pocos pero extraordinarios periodistas independientes en defensa de la libertad, la justicia y la DEMOCRACIA.
Una foto para la posteridad la de hoy 21 de septiembre de 2006.
Como esas que ilustran los libros de historia en las que salía Kurt Walheim vistiendo el uniforme SS, o de Radovan Karadzic y Ratko Mladic por Bosnia.
Un retrato coral en el que vemos a los desinformadores de MATRIX, del 3%, del Carmelo, los que llamaban al PSC para denunciar a Van Shouwen; del GAL 1 y el bestial GAL 2.
Un retrato coral para la posteridad que identificará de forma inapelable para las generaciones presentes y futuras las firmas de la directiva del Colegio de Periodistas de Barcelona, de Angels Barceló y demás hooligans acusando cual tribunal de la inquisición y tratando por vigésima vez de amordazar la libertad mientras para su desvergüenza El Mundo presenta los HECHOS inapelables hoy en su portada.
Que gran fotografía¡
PI-LLA-DOS
689 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Mira por donde, sinrodeos, ahí tienes toda la razón. Lo vemos todos los días en las mentiras que diariamente publican LD y El Mundo... y no pasa nada.
690 Zamarro, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:43
697.
Zufs, si no me dice usted el número de post, no puedo saber a qué se refiere. Espero que no desee que me pase la mañana buscando por aquí.
:)
691 LEON NOEL, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:44
21/09/06 San Mateo. Jueves
Amigo sin rodeos:
Esa desesperanza también me sacude a mí.
Trato de pensar en positivo.Sé que "los hijos de la viuda" están más poderosos que en los años treinta;son poderosísimos.El hipercapital se anuda a ellos porque sus beneficios son ,pérmitame,de "desvergüenza".Vea por ejemplo un extracto de su cuenta bancaria y sume cuota de mantenimiento,comisiones,coste de tarjeta de crédito,etc.
***El otro día sugería lo que se llama "tormenta de ideas"entre los habituales.
Principié cun una que puede parecer inalcanzable;yo digo que no. Ésta: Fundar un periódico. Ideas,ideas,ideas.
***Al Sr. Zapatero no será fácil desalojarlo por lo que comento ut supra.
Sin embargo,(me estoy acordando de una "crack",enfermita hoy,Loyola) un grupo dirigente de la oposición que sepa tensar la cuerda sin concesiones a la floritura retórica y a la cortesía "glassèe" (puñetazos en la mesa,si es necesario y retórica al límite de lo correcto).
Segunda idea: Los manifiestos al PP,exigiéndoles que proteja al ciudadano no como una nurse sino como un "términator".Nos lo deben y nos lo merecemos.
***Nunca manifiestos al aire.
UN SERIO MANIFIESTO A LOS DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN.
Si DIOS QUIERE SEGUIREMOS HABLANDO.
EL LE GUARDE.
L.N.
692 Zap., día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:47
Llevo unos días intentando escribir una opinión en los foros del PP diciendo que si ZP hace políticas "en favor" de la ETA, parece indiscutible, es un partido proetarra, sin éxito, ni siquiera hablando en tercra persona.
No sé qué le pasa a este PP acomplejado, todos sabemos a pesar de su inclinación izquierdista (un aprendiz de brujo) en temas sociales lo preferimos al ser un partido que por lo menos respeta las mas elementales reglas democráticas, es menos corrupto y mejor gestor que el PSOE.
Y me pregunto porqué no les devuelven con la misma moneda como hicieron con los incendios-Prestige con la ETA o la guerra de Iraq. Salgamos todos a la calle gritando no a la guerra¡ no a partidos proetarras¡ No a la alta traición¡
Recuperemos no ya el poder (yo no me considero del PP), sino la legalidad constitucional.
693 Felipe, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:48
Respuesta al artículo del Sr. Casado francotirador del PSOE:
Sus compinches Sr. Casado sacan declaraciones vacías, sus enemigos sacan documentos escritos con razonamientos lógicos, puesto que ni ETA ni Bin Laden han reclamado el atentado y la primera lo había intentado, y realizado otros muchos sobre la ciudad de Madrid. El negociador principal con el Gobierno en una ocasión que usted conoce dijo "se van a enterar los españoles de lo que somos capaces". La única diferencia es que ahora han actuado de estado mayor. Además queda claro quién se ha beneficiado de los hechos: Los mismos que han firmado el pacto en en el Congreso contra el PP de los que usted sorprendentemente se ha convertido en uno de sus voceros.
Como este es un pais de grandes mujeres (Isabel de Castilla, Santa Teresa, Gochone, Aguirre, Gil y Rosa Diez, confiemos en ellas, que como las madres de mayo argentinas quieran saber quién mató a sus hijos. Porque como decía Arana "del Ebro para abajo carajo", casi todos Cerelos.
No pararemos hasta saber quién mató a nuestros compatriotas, la verdad, cueste lo que cueste. Un pueblo que no sabe defenderse, ni quiere saber la verdad, ni es pueblo, ni es nada. Es pueblo cobarde y merece ser esclavo.
¿Pro que la izquierda no querésis que se investigue a fondo?.
694 esperteyu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:49
vivaelcáncer, por curiosidad profesional, cuál es el diagnóstico de ruGAL
695 pedromanu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 11:51
en mi opinion en la historia reciente de españa se han producido tres saqueos escalofriantes.::
VEAMOS: primero, la soldadesca francesa en la guerra de la independencia con jose I el abstemio a la cabeza ,pueden consultarse los episodios nacionales de don benito,
hasta el botafumeiro de plata de la catedral de santiago.
segundo. : el del Dr.negrin (medico, vaya por dios), que arramblo con todo el oro del banco de españa cajas particulares , que todavia digan que se llevaron 200 cuadros del museo del prado para salvarlos de los bombardeo,(de un fondo de mas de 6000,
como oir comentar a salas larrazabal ,que los hudieran trasladado a las bovedas del banco de españa que estaban a 200 metros y VACIAS.
tercero: el gobierdo de don felipe el magnifico, cuendo en el 96, el S. Rato lo dija a aznarin,
presidente : en noviembre no pagamos las pensiones .
he aqui tres ejemplos ,
esperemos que no este el cuarto expolio al caer pero me temo lo poer.
saludos d.PIO.
696 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 12:00
Zamarro dijo el día 20 de Septiembre de 2006 a las 20:18:
113. Zufs.
En este blog hay muchos católicos. Veo que el tema de la no existencia de Dios es recurrente en sus mensajes. ¿Pretende hacer que apostaten todos y se pasen al ateísmo?
¿O quiere impedir que hablen de la absurda política que lleva adelante Zapo, el tonto más grande que dieron los siglos?
__________
602zufs dijo el día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:26:
zamarro, el tema reliogioso lo saco cuando un católico de esos que dices que hay muchos por aquí lo saca. no pretendo que nadie haga apostasía pero cuando alguien sale con cosas del estilo "cuántas batallas han ganado los cristianos en inferioridad de condiciones?"... "va a venir dios y va a poner las cosas en su sitio"..... qué quieres que te diga, me sale contestar. eso es todo.
________
mejor así que los números, no?
697 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 12:04
¡Qué parado está esto ahora!
698 d. holanda para LEON NOEL, día 21 de Septiembre de 2006 a las 12:04
Querido Leon Noel,
A mi me entusiasma la idea del periodico. La veo dificilisima. Pero no soy para nada experto, por lo que me callo sobre ese punto. Si los que más saben dicen que se puede, será que se puede.
Hace semanas yo lancé la idea de enviar cartas, extractos de noticias, noticias enteras, llámese como se quiera, a periodicos europeos, ( nacionales y locales).
Las noticias de hoy mismo serían sorprendentes en Holanda, por decir un sólo sitio...
El control de lo que se publica por Europa es ferreo. No sale de España ni una noticia contra el gobierno ni por equivocación.
Hoy dia hay maquinas traductoras instantaneas en internet. No se tampoco porque LD no se puede leer en otros idiomas. Sería cuestion de hacer un poco de publicidad en esos paises. También creo que se podría intentar que en escuelas de idiomas europeas, donde se estudie el español, los estudiantes sepan que se puede leer por internet LD, y participar o leer los blogs, simplemente como prácticas. Se que leen periodicos, casi exclusivamente el Pais, claro.
Soy un total convencido de que la propaganda exterior es la mejor.
Un abrazo. Sigo totalmente de acuerdo con la tormenta de ideas.
699 RAJ, día 21 de Septiembre de 2006 a las 12:08
#658# Zufs.- Permítame que le complemente. “...Además de controlar a las termitas, el ácido bórico puede usarse para controlar cucarachas y hormigas. La siguiente “receta”, tomada de un archivo de nuestra biblioteca, podría ser útil para algunos de ustedes. Noten que cualquier receta que contenga ácido bórico es venenosa y debe mantenerse fuera del alcance de los niños y mascotas.
Hormigas caseras: Mezcle 1 cucharada (5 ml) de ácido bórico y 2 ½ onzas fluídas (75ml) de sirope de maíz o miel en el fuego hasta que el ácido bórico se disuelva. Diluya el cebo con un igual volumen de agua y mézclelo bien. Ponga dos gotas del cebo sobre una tira de papel blanco y póngala en donde usted suela ver hormigas. Mantenga el cebo húmedo añadiendo agua o poniendo más cebo (las hormigas buscan tanto la humedad como el azúcar). Se puede utilizar polvo para lavar de bórax en vez de ácido bórico. El cebo tarda unas pocas semanas para trabajar, por lo que no deje de usarlo si no ve una reducción inmediata en el número de hormigas.
Cucarachas: Haga una crema con ¼ de taza (60 ml) de manteca (o grasa de tocino) y 1/8 de taza (30 ml) de azúcar. Mézcle 8 onzas (240 ml ó 1 taza) de ácido bórico en polvo (o bórax), ½ taza (120 ml) de harina y ½ de una cebolla en trocitos. Añada esto a la mezcla de azúcar y manteca. Mezcle bien, luego añada agua hasta formar una masa suave. Forme bolitas con la mezcla. Reemplácelas cuando se pongan duras. Si las mantiene en bolsas plásticas para sándwich abiertas cuando las usa como cebo se mantendrán suaves por más tiempo. Otra receta incluía proporciones y/o ingredientes ligeramente diferentes: 16 onzas (2 tazas) de ácido bórico, 1 taza (240 ml) de harina, ¼ de taza (60 ml) de azúcar, 1 cebolla (se omiten la manteca o grasa de tocino). ...”
En otro caso, también puede coger un insecticida de uso industrial (fácilmente asequible, para cualquier español, en la mayor parte de las droguerías españolas), y con repetidas (no mas de dos o tres) operaciones de rociado, en la inmensa mayoría de los casos, acabará con el problema, teniendo la ventaja de que es muy limpio y no afecta a los seres humanos, ni a las plantas, ni a los animales domésticos (“mascotas”).
700 raimondo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 12:13
"Él al menos está arrepentido", dijo Gonzalo.
Eso es lo que nos ha dicho él. Y, teniendo en cuenta su pasado (no olvides cómo se llama su blog), no tengo ninguna prueba de que diga la verdad...
Es uno de tantos chaqueteros, igualito que Federico, que cambian de camisa antes que de calzoncillos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »