Pío Moa

« El "Vita" como paradigma | Principal | Alta traición (II) »

Alta traición

20 de Septiembre de 2006 - 10:54:23 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El actual e ilegal gobierno de España, quinta columna del fundamentalismo musulmán ("alianza de civilizaciones") y del terrorismo separatista ("proceso de paz", estatutos anticonstitucionales, etc.), está echando abajo la Constitución, reviviendo los odios de la guerra civil y arrasando el sistema de convivencia democrática construido en la Transición.

Por estas causas, muchos (Vidal Quadras, Cristina Alberdi, etc.) hablan, hablamos, de alta traición y de la necesidad de llegar a encausar por ese delito a estos gobernantes. Sin embargo, la alta traición se define técnicamente como cooperación o incitación a un enemigo exterior para que ataque a España por las armas. ¿Se da tal cosa?

Tanto la ETA o los grupos separatistas como el extremismo musulmán, incluyendo en él a Marruecos, constituyen dos auténticas potencias exteriores, aunque los miembros de los primeros sean españoles legalmente. Sus aspiraciones a disgregar España, a ocupar ciudades o regiones españolas, o a transformar el país en Al Andalus, consigna cada vez más en boga en el Islam radical y en el no tan radical, son manifiestas y no necesitan muchas aclaraciones. La colaboración del gobierno con esas potencias, tampoco, pues está a la vista de quien no quiera cerrar los ojos.

Falta solamente la incitación a las armas. Pero esta no es necesaria cuando el grupo traidor se halla en el poder. Entonces le basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".

Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.

Dejo para otra ocasión el análisis de las concepciones que han llevado a tal abyección a estos siniestros personajes. No son ningún secreto, pero constantemente encontramos que la evidencia es precisamente lo más difícil de percibir.
Comentarios (794)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

601 esperteyu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:24
Mis felicitaciones a Zaplana y Alicia Castro.
Y mis condolencias a esos grupos minoritarios (4 gatos) que van a desaparecer en las próximas elecciones.
Al PP ni un paso atrás ni para tomar impulso, éramos 10 millones cuando os apoyamos, a pesar de que los titiriteiros se echaran a la calle con su séquito de marionetas, hoy a muchos les cuesta levantar la cabeza.
GRACIAS al mundo
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
Y a todos los que se están jugando mucho
La AVT, sufriendo siempre, antes y después con este canalla de zETAp, estaréis siempre en mi corazón
SOIS NUESTRA ESPERANZA
Todos con nuestro granito de arena podemos contribuir, y sino que se lo pregunten al rubianes, según él "por 4 fascistas" lo que le están haciendo. Por ¿4? ¿fascistas?
602 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:26
zamarro, el tema reliogioso lo saco cuando un católico de esos que dices que hay muchos por aquí lo saca. no pretendo que nadie haga apostasía pero cuando alguien sale con cosas del estilo "cuántas batallas han ganado los cristianos en inferioridad de condiciones?"... "va a venir dios y va a poner las cosas en su sitio"..... qué quieres que te diga, me sale contestar. eso es todo.

republica yayaya... tú mismo. enemigos en los dos bandos? ah, pero sólo hay dos?

burgués? si llamas burgués a tener una casa (hipotecada, claro), un coche y un trabajo, supongo que sí.

si llamas burgués a alguien que le gusta cocinar o que sepa plancharse una camisa.... qué tendría que llamarte a tí? no contestes ahora. hazlo después de la publicidad, anda.
603 clavo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:28
¿Alguien sabe donde guarda el martillo?
604 republica ya ya ya , día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:31
Anda pillin, yo aquí trabajando para sacar adelante la republica, y tu jugando con el ordenador rebatiendo a Santo Tomas...mañana en los libros de teologia te van a estudiar!.
Dinos la receta de hoy...
605 Zamarro, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:37
La verdad es que esto empieza a parecer más un manicomio que otra cosa.

Amaiur (464) escribe sus aportaciones con grafía de quinceañero con móvil.

LightWarrior (u Olga, como querais) musita sus mensajes como una loca silenciosa por los largos pasillos del manicomio.

Antonio, abandona aquí las blasfemias ensartadas, llenas de faltas de ortografía.

Papa, nos pregunta la hora y cuando le contestamos, nos dice que presentemos pruebas. Si le contestamos que no son necesarias, nos pide pruebas de que no son necesarias.

Otro escribe 1000 veces la frase "Nunca votaré a Aznar" como si estuviera en una clase de párvulos.

El de más allá escribe sus mensajes (por otra parte vacíos de contenido) en su lengua materna, a sabiendas de que muy pocos los van a leer.

Bres amenaza con matar a quien deje aquí un mensaje de apoyo a la derecha.

Podría ser divertido, si no fuera porque más del 50% de los mensajes proceden de estas joyas de la ideología progre, lo que algunos días supone leer 400 mensajes cargados de estupideces.

Sr. Moderador: le pregunto con todo respeto ¿De verdad no hay nada que se pueda hacer?

Saludos cordiales.
606 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:45
Zamarro

Será que este blog tiene fuerza, porque si no, no se metería tanto sociata y tanto progre a incordiar.
En fin, es lo que hay, hay que aguantarlos por desgracia.
607 papa, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:46
Zamarro, ¿ tienes pruebas de que el moderador puede hacer algo? ¿tienes pruebas de que existe?
Aznar tiene algo que decir, y si no que se lo pregunten a la Iglesia, sería gracioso saber la respuesta...Decir que no no se puede sin pruebas. Eso te lo pruebo yo.
Zufs, ¿has probado la paella?, ¿tienes pruebas de eso?, porque si no es muy facil hablar de paellas...
608 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:48
Muy bien argumentado papa.

Ese es el gran problema, que ni con pruebas creen.
Les pasa como al rico Epulón, que sus hermanos ni aunque vieran un fantasma creerían.
609 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:48
estimado paco martínez soria, como parte de tu proceso de adaptación al mundo de hoy, te propongo algo sencillo:

huevos fritos con puntillita y la yema untable y patatas fritas.

haz primero las patatitas. para no complicar mucho la cosa, utiliza patatas fritas congeladas. otro día ya lo complicaremos más. calienta aceite y echa un puñado en la sartén. un poquito de sal y si quieres pimienta. cuando con un tenedor las pinches sin problema, estarán listas.

parece una tontería pero cogerle el punto al huevo frito tiene su aquel. aún así, inténtalo. verás qué satisfacción cuando lo consigas.

en una sartén, pon aceite de oliva a calentar. mientras, lava bien los huevos. ya sabes lo sucios que están los gallineros y más vale prevenir. cuando los hayas lavado, cáscalos y échalos en un vasito. cuando tengas soltura, ya los romperás directamente sobre la sartén.

cuando el aceite esté muy caliente coge el vasito con los huevos, acércalo al aceite y vacíalo lentamente. no tengas miedo, por unas gotitas de aceite que te salpiquen, no pasa nada. ten en cuenta que cuanto más alejado del aceite y más rápido vuelques el vaso, el riesgo de gran salpicón es mayor.

con una cuchara, ve remojando con el aceite la clara para que vaya cuajando. procura no echar mucho sobre la yema para que no se cueza y pudas disfrutar con el pan. cuando veas que el rebordecito se está tostando, espumadera y venga! al plato.

ves qué fácil?
____________
zamarro, sé que este comentario es una tontería, pero me lo pedía el cuerpo.
610 papados, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:48
estoy casi casi seguro de que el 609 no es el papa verdadero...
611 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:49
Aufs

¿Qué te parece que el Ministerio de Interior ocultara al juez Del Olmo pruebas?
612 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:49
papa, la paella es algo que no me llama la atención. aunque tengo un colega que las hace muy bien. si un día viene por aquí ya le diré que os cuente su secreto.
613 esperteyu, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:49
Zamarro, hay que comprender la naturaleza humana, están rabiosos, desesperados. Supongo que alguno inevitablemente tenía que tener el abuelo que le tocó, mamaron el mal desde la cuna.

Algo importante

Para apoyar el siguiente manifiesto que os pego, hay que entrar en www.ausentes.org
Es un poco light, pero es lo que hay
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS, ahora es el momento


Este documento, iniciativa de la sociedad civil, ha sido trasladado, con el fin de obtener su apoyo institucional, a las tres asociaciones de víctimas que cuentan con afectados por el atentado terrorista del 11 de Marzo. Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M apoyan este


MANIFIESTO


1º.- Nuestra sociedad es una sociedad abierta, que goza de un sistema democrático equiparable al de los países de nuestro entorno. Como ciudadanos, e independientemente de nuestras ideas políticas, tenemos derecho a recibir del Parlamento información completa y fidedigna de uno de los hechos más dramáticos de nuestra historia.

2º.- No cuestionamos la legitimidad de las elecciones del 14 de marzo de 2004.

3º.- No pretendemos culpabilizar a ningún partido político.

4º.- Reclamamos saber cómo fue posible ese brutal atentado tres días antes de unas elecciones generales para evitar que en el futuro ningún terrorista vuelva a condicionar la normalidad democrática que tanto nos ha costado alcanzar.




5º.- Como mejor homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004, exigimos a nuestros legítimos representantes que mantengan abierta la Comisión de Investigación del 11-M hasta que queden definitivamente depuradas todas las responsabilidades que puedan derivarse, por acción u omisión, del comportamiento de miembros de instituciones sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.




Junio de 2005
614 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:51
si es tal como lo dices, gonzalo, mal.
615 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:54
No lo digo yo, lo demuestra El Mundo hoy. Una de tantas mentiras.

¿Sigue inventándose el PP lo de las contradicciones en el sumario del 11M? ¿Sigue inventándose la COPE lo de las contradicciones en el sumario? ¿Quién miente?

¿Os atreveréis a acceptar vuestros errores y no seguir cometiéndolos? Zapatero es el mayor error de la historial de España junto con Felipe González desde la II República Española.
616 paco martinez soria, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:54
dejo la republica un rato y te doy las gracias, pero ojo, la sal no se integra en las patatas, la mayor parte se queda en el aceite. Yo la echo en cuanto saco las patatas del aceite. Lavar los huevos si es muy recomendable.Gracias, es un plato realmente republicano
617 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:57
bueno, pero no le eches mucha tampoco.

si te ves suelto, corta un par de trocitos de txistorra y repite el proceso de fritura.
618 Moot-TC, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:58
Seguro que entre los participantes en este "blog" habrá algún psicólogo -o en su defecto estudiante de dicha especialidad-. Quizá ellos nos sepan decir las motivaciones profundas de tanto lumbrera (como los que cita el Sr. Zamarro en 606)

Seguro que alguno es topo mantenido -los becarios- pero también estoy seguro que alguno de los reventadores lo hacen por amor a su arte. Estos últimos serían los abjetos del estudio que propongo.

Puede ser interesante.
619 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 09:59
yo utilizo sal gorda y echo las papas en el aceite en frío. justo cubiertas de aceite, la sal se inteegra lo suficiente. unos ajitos en láminas, pimienta et voilà.
620 Zamarro, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:00
507 Atrapalo dice:

"La moderación está bien cuando las normas están claras y son respetadas. Cuando no es el caso... el que no está dispuesto a defender lo que es suyo o sus creencias... sencillamente, no merece continuar teniéndolas. La Naturaleza ordena."

Estoy de acuerdo con usted. También yo tengo la sensación de que me están trazando una línea que necesito imperiosamente transgredir, y que en caso contrario no tendré derecho siquiera a existir.

La nación se está radicalizando a tal velocidad, que cualquier titular de cualquier periódico podría hacer saltar la chispa.

El día que ocurra, tampoco yo daré un paso atrás.

A veces se lee u oye que Zapo es muy inteligente (contra lo que pensamos muchos).

Un presidente que ha radicalizado en dos años a la nación llevándola, sin que se de cuenta, al borde del enfrentamiento, es necesariamente incompentente, necio y miserable.

Y que ningún repugnante cerdo me pida pruebas.

621 Alberto, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:03
Respecto al 11-M, ¿no estaba la policía que inició las investigaciones dirigida por un gobierno del PP? ¿no fue el ministerio del interior del PP qué llamó mochilas a las bolsas de deporte para que el populacho tuviera en mente a ETA?

Ahora se quejan de manipulaciones. Hay que ver
622 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:04
gonzalo, lo estoy viendo ahora. ya te digo en un rato.

otra cosa, hace un par de días no se quejaban desde el mundo de las filtraciones a el país? esto no son filtraciones también?
623 Artigas , día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:04
'Piquerdón'
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

De poco servirá que el fichaje de Montserrat Nebrera pudiera descubrirnos una síntesis pluscuamperfecta de Isabel la Católica, Petronila de Aragón y Assumpta Serna. Mientras Piqué siga empeñado en hacer de Gallardón, es decir, de Piquerdón, repitiendo como un lorito las consignas retroprogres del alcalde de Madrid, ni el PP ganará terreno en Cataluña, siquiera para recuperar el que tenía con Vidal Quadras, ni, sobre todo, el nacionalismo descaradamente dictatorial instalado en Cataluña se moderará o limitará su pardo devenir. En los últimos días, Piqué ha centrado sus críticas en el único partido nuevo que concurre a las primeras elecciones con el Estatuto norcoreano: Ciudadanos de Cataluña. Sólo la puesta en pie de ese partido en esta Cataluña merecería respeto. Basta comparar lo creado por Antonio Robles, Boadella, Arcadi y Carreras con lo deshecho en el PPC bajo el knut de Vendrell, mano derecha de Piqué, para ver que lo fácil es tratar de confundirse con el paisaje nazipardo y lo difícil es plantarle cara con un discurso alternativo que parta de su deslegitimación, no de su matización, que es a lo más que llega Piqué. A veces es peor: la traición del PPC aceleró la creación del CAC, porque a Vendrell y Piqué también les molesta la Cope. A la jauría porque habla del Carmelo y de España. A Piqué porque no censura a Ciudadanos como ese periodismo pardo barcelonés que a diario insulta al PP y defiende Piqué. Señal de que no coinciden.
En los últimos días, Piqué ha acusado a Ciudadanos de hacer «antinacionalismo burdo», mientras él proclamaba su deseo de colaborar con CiU en el próximo Gobierno. Lo de colaborar con CiU no será antinacionalismo, pero como oportunismo es de un burdo que tira de espaldas. Mas es tan antiespañol como Pujol y Carod. ¿Qué pretende Piqué uniéndose a él? ¿Matizar el separatismo, la persecución de los castellanohablantes y el odio a España? ¿O sólo hacerse perdonar que se presenta por el PP? Pero en unas declaraciones aún más recientes ha dicho que Ciudadanos «es un partido que tiene posiciones de extrema derecha y, a la vez, intenta mantener cierto pseudoprogresismo, como la defensa de la eutanasia y el aborto». O sea, que Piqué se sitúa a medio camino entre Montilla y el abad de Montserrat, y utiliza el mismo sistema de criminalización contra Ciudadanos que el PSOE usa contra el PP: «extrema derecha» son... los enemigos políticos. Pero si Ciudadanos es el enemigo, ¿quién será en Cataluña el partido amigo del PPC?

Y claro, puesto a imitar al PSOE, ayer desembocó en la ciénaga de Gallardón: «Si el PP quiere ser alternativa no puede centrar su labor política en el 11-M». No, claro. Debe centrarse en pactar con Mas y Durán, que eso sí que es ser alternativa, y, de paso, en respaldar a la fiscal Olga Sánchez Valeyá. Ésta sí hubiera sido un fichaje coherente.
624 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:06
Alberto

Una bolsa de deporte es una mochila, eso es una manipulación.

Manda narices, abre los ojos y deja de odiar al PP sin motivo. ¿Qué te crees? Para mí tampoco es santo de mi devoción, pero vamos es que el Psoe es el peor enemigo que ha tenido el pueblo español desde hace décadas.
625 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:08
Eso,eso, incharos de comer ahora huevos con papas, que como se lie, hasta eso va a ser un menu de lujo. Como dice Vidal, esta gente es capaz de armar otra guerra, cuando se demuestre rotundamente que el Psoe esta implicado en 11.M.
A mi no me estraña, viendo hasta donde llega la canallada, no solo de los que estan en el poder, sino tambien de los palmeros a sueldo y no a sueldo que concurren aqui brutalmente a diario.
626 Alfonso Martinez, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:11
Tengan cuidado con lo que escriben, que se puede interpretar como llamada a la lucha armada. Un discurso que se parece sorprendentemente al de los separatistas de la ETA, que tambien creen en que España no es una democracia. Y precaución con que aparezca violencia contra el gobierno, o el PSOE, y que el PP o ustedes la justifiquen de alguna manera. ¿Recuerdan que existe una ley de partidos que se usó para ilegalizar a Batasuna? Irónico sería que violencia fuera "comprendida" por el PP, y que alguien intentara ilegalizar el partido. Pero bueno, cosas más extrañas se han visto, como conservadores de toda la vida creyendo en absurdas teorías.
627 desayunando, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:14
Se está criticando mucho a Gallardón, pero no creo que fuera bueno a estar alturas incentivar divisiones dentro del PP. Ya he oído que el PP se acabará dividiendo en dos, la parte más conservadora y la más liberal, pero yo creo que andariamos mal.
628 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:17
Hombre Alfonso Martínez, es que para ETA España no es una democracia, es un paraíso fiscal.

Pero si tu ahora puedes decirme que una democracia es un sistema donde el gobierno se salta las leyes a gusto y sin que le ocurra nada, yo me creo que esto es una democracia.
Y si la verdad es que esto es una democracia, pues sinceramente, la democracia es un sistema repugnante.
Pero prefiero seguir pensando que esto no es una democracia.
629 Rajoneador, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:18
Artigas, me puedes explicar sobre Ciudadanos de Cataluña, parece que es un nuevo partido ¿sólo está en Cataluña?

También usas las siglas PPC y CAC ¿qué significan? Creo que con estas aclaraciones podremos seguir tus comentarios
630 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:18
Este gobierno no para de intentar ilegalizar al PP.
Esta demostrando ser un bobierno totalitarista, con un presidente pasota e hipocrita, cuya finalidad es no es gobernar democraticamente,sino tacticamente para mantenerse en el porder y practicar su politica rebienta España.
Por lo que estamos practicamente en un preambulo de una guerra.
631 Moot-TC, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:19
622 Zamarro

No hace mucho cité aquello de "cuando se ofende a la Justicia o a la Patria no cabe más diálogo que el de los puños y las pistolas" -palabras en las que creo profundamente-, por lo tanto no puedo más que estar de acuerdo con Vd. y por ello con el Sr. Atrapalo. Tenga por seguro que pueden contar conmigo y que no soy de los que se amilanan.

Sin embargo no puedo darle la razón en una cosa, creo que zETAp es inteligente. Con esa inteligencia retorcida -propia de un alma enferma- que caracteriza a criminales como Stalin. Sin que por ello deje de ser verdad lo que dice sobre su incompetencia, necedad y miseria interior.

Pero que conste que el enfrentamiento, la incompetencia etc. no es fruto de la falta de inteligencia, es mucho peor, es por exceso de maldad.

Saludos.
632 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:19
Pues a mí no me importaría que hubiese una escisión en el PP, pero que quedase una parte conservadora de verdad y se largase todos esos sinvergüenzas que odian al género humano y creen estar por encima de él.

Hasta que el PP no opte por una opción realmente conservadora y extirpe el cáncer interior que tiene, lo lleva claro, y seguirá perdiendo votantes.
633 Gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:20
Rajoneador,

PPC son los Países Catalanes, o sea el Euskal Herria de los catalanes.

634 zufs, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:21
pues no sé cómo habrá sido. lo que sí veo en los dos es lo siguiente:

- el presunto informe original dice al final: "el presente informe va extendido en tres hojas de papel, sólo escritas en el anverso, cada una de las cuales lleva estampado el sello de esta dependencia y las dos primeras además la rúbrica de los firmantes"

lo que observo es que en ninguna de las tres aparece sello de la dependencia por ningún lado.

- el presunto manipulado dice al final:"el presente informe va extendido en dos hojas de papel, sólo escritas en el anverso, cada una de las cuales lleva estampado el sello de esta dependencia y las dos primeras además la rúbrica de los firmantes"

y lo que observo en éste es que, efectivamente, lleva el sello de la dependencia pero habla de las "dos primeras" que es una forma extraña de redactar algo cuando el informe sólo tiene dos páginas.

los dos, extraños, cada uno por una cosa. el juez sabrá si ya tiene los dos, para eso está.
635 Cristina, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:28
634 Zufs,

Además, en el final del segundo informe dice "la rúbrica de los firmantes" y sólo firma uno.

El corta-pega tiene estas cosas

Saludos
636 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:30
Por lo que veo Olga, aquí hay dos gonzalos: uno que soy, jeje evidentemente, que tengo mi nombre escrito con minúscula.

Y el otro Gonzalo, que tiene su nombre escrito con mayúscula la primera.

El caso es que no sé que es eso de que hayan elaborado unas listas de nicks con reputación para opinar.
637 Absolutamente genial, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:30
638 Gonzalo -> GUrdiales, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:34
Como el nick Gonzalo ya está tomado como gonzalo, lo cambio a GUrdiales para que no haya confusiones
639 desde holanda, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:36
Crrer en Dios es un acto de Fe.
Pero creer que el Gobierno no
Manipula
Oculta pruebas
Destruye pruebas
Engaña al juez oy a la opinion publica
Tiene algo que esconde
etc
Es un acto de subnormalidad profunda o de maldad complice

Un saludo, a cada uno en su estilo
640 Zamarro, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:36
631.

Amigo Moot,

Estaría de acuerdo con usted y reconocería la inteligencia de ZP si así lo indicara la trayectoria del presidente antes de ganar las elecciones el 14-M.

Lo malo para Zapo, es que la imagen que nos llega de él, es un individuo gris, mediocre, gandul, aislado, lider del Psoe por accidente.
Si conocía el 11-M, es tonto por adherirse a una aventura que no puede ir peor. Si no lo conocía, es tonto por aparecer culpable siendo inocente.
Es una persona que no dice nada, pero con una voz muy bella. Y por encima de todo trasciende su falta de personalidad.

Estoy convencido que le aguarda un porvenir muy feo:odiado por media España y abandonado por la otra media.

Un cordialísimo saludo.

641 JuandeDios, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:36
La lista de nick con reputación incluye a los habituales del blog que hagan una mayor contribución al mismo.

Vamos que igual de este blog acaba saliendo un nuevo comentarista de la COPE.
642 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:37
Sí soy gonzalo de Alternativa Española y el de los gatos.
643 GUrdiales, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:39
Me parece que he hecho bien cambiando el nick, no quiero que me confundan con alguien de Alternativa.
644 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:39
Bueno, me voy a dar una paseito y luego seguiré hablando si tengo tiempo.

Un cordial saludo.
645 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:40
¿Qué tiene de malo Alternativa Española GUrdiales?
646 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:42
638
Abslutamente y genialmente deningrante.

No se miden estos golpistas. Tienen mantenidos a una serie de palmeros, que haran todo lo posible por mantener la canallada a flote en España. Es evidente que hay mucha gente chupando de la canallada y que les importa un bledo si se hace o no justicia, lo unico que les importa es su teta y mamar de ella.

Hay sufientes pruebas como para meter a medio mundo en la carcel, pero todas las para el equipo judicial compuesto por del Olmo y O. Sanchez.
Tal vez cuando el PP gane las elecciones y se reestablezca el juicio, con personal imparcial, todos estos palmeros chupones, se van a chupar el dedo.
647 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:44
Bueno Olga, no me importa que no me hayan incluído. Jeje, me alegro que te acuerdes.

El único libro en que quiero que esté mi nombre es en el Libro de la Vida.
648 GUrdiales, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:44
gonzalo, ya sabes donde te has metido
649 gonzalo, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:46
No sé qué quieres decir, GUrdiales.
650 sinrodeos, día 21 de Septiembre de 2006 a las 10:48
Olga
Palmerita...
Vete por ahi, aborto civernetico, a crear camorra a otro sitio...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

Libros

  • Nueva historia de España
  • Viaje por la Vía de la Plata
  • Años de hierro
  • Franco para antifranquistas

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899