Pío Moa

« El "Vita" como paradigma | Principal | Alta traición (II) »

Alta traición

20 de Septiembre de 2006 - 10:54:23 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El actual e ilegal gobierno de España, quinta columna del fundamentalismo musulmán ("alianza de civilizaciones") y del terrorismo separatista ("proceso de paz", estatutos anticonstitucionales, etc.), está echando abajo la Constitución, reviviendo los odios de la guerra civil y arrasando el sistema de convivencia democrática construido en la Transición.

Por estas causas, muchos (Vidal Quadras, Cristina Alberdi, etc.) hablan, hablamos, de alta traición y de la necesidad de llegar a encausar por ese delito a estos gobernantes. Sin embargo, la alta traición se define técnicamente como cooperación o incitación a un enemigo exterior para que ataque a España por las armas. ¿Se da tal cosa?

Tanto la ETA o los grupos separatistas como el extremismo musulmán, incluyendo en él a Marruecos, constituyen dos auténticas potencias exteriores, aunque los miembros de los primeros sean españoles legalmente. Sus aspiraciones a disgregar España, a ocupar ciudades o regiones españolas, o a transformar el país en Al Andalus, consigna cada vez más en boga en el Islam radical y en el no tan radical, son manifiestas y no necesitan muchas aclaraciones. La colaboración del gobierno con esas potencias, tampoco, pues está a la vista de quien no quiera cerrar los ojos.

Falta solamente la incitación a las armas. Pero esta no es necesaria cuando el grupo traidor se halla en el poder. Entonces le basta ceder "pacíficamente" a las exigencias de los enemigos del país, a los enemigos de la democracia española. Y es precisamente lo que hace el gobierno, y justamente en nombre de la "paz". Lo cual no hace desaparecer las armas: estas se muestran, de momento, solo como chantaje: "si no hay rendición, no habrá paz".

Por tanto, opino, puede hablarse fundadamente de alta traición, y convendría emprender acciones sobre esa base.

Dejo para otra ocasión el análisis de las concepciones que han llevado a tal abyección a estos siniestros personajes. No son ningún secreto, pero constantemente encontramos que la evidencia es precisamente lo más difícil de percibir.
Comentarios (794)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

1 activo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 10:57
Reitero: es preciso que mensajes como el de ayer, de Moa, o el de hoy, reciban la máxima difusión, de modo que cada lector se convierta en un activista. O llegamos a todo el mundo, o la cosa quedará en palabras.
2 lector, día 20 de Septiembre de 2006 a las 10:58
Leído:
"Su lucha con el Corte Inglés es inútil. En este país han muerto todas las virtudes. Los dioses han abandonado esta tierra. Su coma moral es irreversible. Es ridículo pensar que retiro de la venta de un "disco terrorista" pueda cambiar algo cuando los criminales, que han organizado la matanza del 11 de marzo, gobiernan, sin mínima resistencia por la populación, totalmente indiferente a todo excepto sus más bajos instintos."
3 gabriel, día 20 de Septiembre de 2006 a las 10:59
(1) Debiéramos ser conscientes de que cambiar esta situación requiere un esfuerzo inmenso de todos nosotros. Tenemos una responsabilidad como ciudadanos, no podemos dejar que nos arrastren como un rebaño de bueyes. Que cada uno cumpla su deber.
4 escéptico, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:01
Hace tiempo, recordarán ustedes, me permití mostrar mi escepticismo ante las iniciativas del señor Moa. Tengo bastante experiencia, y he llegado a algunas conclusiones:
a) Los españoles actuales son pasivos, y los de derecha más todavía. El mismo señor Moa lo admite. Hace unos días contaba Luis del Pino su experiencia con las “nuevas (de)Generaciones” del PP.
b) Los españoles de hoy no saben organizarse ni cooperar. Apenas se asocian, y cuando lo hacen no saben qué hacer, todos quieren figurar y son incapaces de trazar un plan de trabajo, lo reconocía también el señor Moa.
c) Según Azaña, hay muy pocos españoles medianamente inteligentes, y eso se ve enseguida. Son incapaces de andar y mascar chicle al mismo tiempo. Quiero decir que no saben armonizar dos tareas distintas y complementarias: o la una, o la otra, y enseguida empiezan las peleas entre los que pretenden cada opción.
Me gustaría mucho estar en un error, pero le pregunto al señor Moa: ¿Qué pasa con sus ciudadanos por la Constitución? ¿Qué pasa con sus manifiestos? ¿En qué han quedado sus exhortaciones a organizarse? Juraría que no ha llegado a nada, o a casi nada, ¿me equivoco?
El español actual, desde hace dos o tres siglos, creo yo, tiende al borreguismo. De ahí que en el siglo XX el país solo haya prosperado bajo las dos dictaduras, y que todavía estemos viviendo de los réditos de la segunda. El PSOE está liquidando la democracia, de acuerdo con los separatistas y los terroristas, como muy bien se dice, pero el PP no la está defendiendo. ¿Quién la defiende? Cuatro tíos que claman en el desierto.


5 Asqueado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:03
Hay que investigar a "la pertur" y a la puti de pago que le han puesto al juececillo cegato,y el pasdo y familia de ambos,es importante.
6 Jueces terroristas, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:04
En España ha habido muchos,preguntad a cándido por su padre
7 illustrator, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:04
Amaro del Rosal explica bastante bien el cargamento del Vita, excepto la mayor parte de él, que venía en aquellas grandes maletas. Había, entre otros:
"Bultos:
1 a 10: Objetos entregados por la Caja de Reparaciones
11.- Depósitos Banco de España de gran valor
12.- Monte de piedad de Madrid. Gran valor
13.- Monte de Piedad y Depósito Banco de España
14.-Monte de Piedad y Depósito Banco de España. Gran valor.
15-24,- Depósitos Banco de España, Caja de Reparaciones , etc.
25.- Objetos religiosos de excepcional interés
26 Depósitos Alicante
27-36.- Depósitos Banco de España, Custodias, Cajas de reparaciones, "entregas al Ministerio de Hacienda"
37.- Objetos varios
38.- Cajón entrega Generalidad de Cataluña oro amonedado
40.- Depósitos Monte de Piedad
41-43.- Más Depósitos Banco de España, custodia y lingotes de oro.
44.- Objetos históricos Catedral Tortosa
45.- Más objetos catedral Tortosa
46.- Objetos religiosos y ropa de gran valor intrínseco
47.- Objetos religiosos de gran valor artístico e intrínseco
48.- Entrega Generalitat de Cataluña. Objetos de gran valor
49.- Ropas y objetos religiosos procedentes de la Catedral de Toledo, entre ellos el famoso manto de las cincuenta mil perlas.
50.- Ropa y objetos religiosos de Toledo. Despósitos del Monte de Piedad de Madrid y tres sobres de la Caja de Reparaciones conteniendo brillantes de alta calidad y gran valor
51-55.- Depósitos Monte de Piedad y Banco de España
57.- Colección de relojes. Valor histórico y artístico
58.- Colecciones de monedas de oro de valor numismático. Ejemplares únicos de incalculable valor histórico
59- Idem
60-80.- Depósitos del Monte de Piedad y Banco de España. Más colecciones de monedas y otros objetos de alto valor. Ministerio de Hacienda.
81.- Caja pequeña de madera conteniendo el monetario de la Casa de la Moneda de Madrid. Mucho valor.
82-98 Depósitos Banco de España, montes de piedad y caja de reparaciones. Objetos de gran valor
99.- Depósitos Generalidad y sacos con monedas de oro
100 Varios bultos objetos valor
101.- Objetos del culto de la Capilla real de Madrid
102-110.- Objetos de culto, depósitos Monte de Piedad, un ejemplar extraordinario de un Quijote editado en corcho, etc.

Los "depósitos" eran principalmente las cajas de seguridad de bancos y montes de piedad, descerrajadas por agentes de Negrín ya en septiembre.noviembre de 1936 ¡Eran previsores, como dice Moa!
Dice Amaro: "Quedaban sin controlar los objetos empaquetados en cajas que eran el mayor volumen de la expedición. en el "Vita" fueron depositados cuadros de valor extraordinario. Asimismo fueron depositados objetos de culto que pertenecieron al "Papa Luna".
"¿Qué fue del tesoro del "Vita"?" Amaro del Rosal, Historia 16, nº 95
8 José Antonio, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:05
Me limitaré a transcribir unas palabaras escritas hace 230 años:

"Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro y tomar entre las naciones de la tierra el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y el Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación. Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad. La prudencia, claro está, aconsejará que no se cambie por motivos leves y transitorios gobiernos de antiguo establecidos; y, en efecto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia aboliendo las formas a que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad"
9 illustrator, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:06
Amaro del Rosal:
"A estas alturas reulta ineludible la pregunta que hoy deben hacerse los españoles: ¿qué fue de todo ello? están por explicar los paraderos, el empleo que se dio al oro, a la plata, a los valores y a las joyas. Y, sobre todo, debe aclararse qué se hizo con los objetos de arte (joyero de la Capilla Real, el Clavo de Cristo y multitud de objetos religiosos con valor histórico-artístico, colecciones numismáticas con ejemplares únicos, colecciones de relojes...)
Mucho nos tememos que una gestión irresponsable convirtiera en lingotes de oro o plata aquellas colecciones numismáticas de valor incalculable y que se hiciera lo mismo con las cajas de los relojes y con los objetos religiosos.
Este temor no es infundado. Un funcionario del Banco de México nos proporcionó un informe con el peso del oro y su valoración en pesos mejicanos que envió la JARE al Banco de México para su fundición (aproximadamente una tonelada y media) En el mismo informe consta que parte de este oro fue expedido a los Estados Unidos. ¿A quién? ¿Dónde? ¿Con qué fin?"
10 salamina, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:12
Asesinos de cristianos
Por José Brechner
Colaboraciones nº 1218 GEES

Un sacrilegio verdaderamente detestable es la destrucción de lugares de oración, independientemente de la religión que cualquiera profese. Los musulmanes sin embargo, destruyen iglesias y sinagogas a gusto, sin que el mundo los condene. Si alguien hiciese lo mismo con sus mezquitas, los terroristas fabricarían un sólido argumento para seguir matando inocentes. La dominante prensa izquierdista, que se ha vuelto cómplice de los islamistas, no habla sobre la intimidación y los ataques que sufren los cristianos en los territorios palestinos, ni tampoco se molestaron en destacar el vandalismo con que los árabes arrasaron las sinagogas de Gaza después de la retirada israelí.

En 2002, más de 100 terroristas palestinos, tomaron la Iglesia de la Natividad usándola como cuartel armado para disparar contra los israelíes, reteniendo como rehenes a religiosas y sacerdotes, destruyendo y hurtando todo lo que había de valor en el recinto sagrado. En Febrero del mismo año, el Boston Globe dio la noticias de una acometida de islamistas palestinos contra las tiendas cristianas e iglesias de Ramallah ante la mirada indiferente de la policía palestina, que no intervino para nada en la represión de los vándalos. El sábado 16 de septiembre pasado, en respuesta a los recientes comentarios de Benedicto XVI, los palestinos incendiaron dos iglesias en la ciudad de Naplusa y en Somalia los islamitas asesinaron a una monja italiana.

El 3 de Septiembre de 2005, cientos de palestinos armados, al grito de Allahu Akbar, descendieron a la ciudad cristiana de Taibe aterrorizando a su población, prendiendo fuego a 16 casas y decenas de negocios, saqueando y destruyendo una estatua de la Virgen María. El motivo: Una mujer musulmana, tuvo una relación con un cristiano de Taibe. La mujer fue envenenada por su propia familia en una “matanza de honor”, minutos antes del ataque.

Los tradicionales pueblos cristianos de Belén y Nazaret, hoy son musulmanes, debido al constante hostigamiento al que fueron sometidos sus habitantes, que tuvieron que huir del lugar. Hasta 1995, mientras existía control israelí en la zona, Belén era 62 por ciento cristiana, hoy es menos de 20. Su Concejo Municipal era también de mayoría cristiana, hasta que llegó la Autoridad Palestina al mando de Arafat cambiando su composición por un municipio islámico.

Los únicos que han protegido a los cristianos de los criminales islámicos, son los israelíes, como hicieron en el Líbano hasta el 2000, ayudando a poner freno a la guerra civil. Los últimos ataques terroristas de Jizbalá con miles de cohetes de Irán y Siria, lanzados desde el Líbano a Israel, también fueron dirigidos contra poblaciones cristianas. Jizbalá es un ejército de cobardes, que se ponen el uniforme para marchar y se lo quitan para asesinar civiles.

Israel tenía en 1967, todo el derecho de tumbar las mezquitas de Omar y Al-Aksa, edificadas adrede encima del Gran Templo de Salomón, como afrenta a judíos y cristianos, pero no lo hicieron. Tampoco abrieron el Portón Dorado de ingreso a la ciudad amurallada de Jerusalén, que fue tapiado por los mahometanos para que el Mesías no pueda pasar por él, como anuncian las creencias y profecías judeocristianas.

El Vaticano por fin está reaccionando. Cualquiera que haya sido el motivo de su largo silencio e inacción, enmudeciendo o rasgándose las vestiduras, no se avanza en la lucha contra la intolerancia, el fanatismo religioso y el terrorismo. La sumisión o exterminación de los cruzados ya ha sido declarada, está en sus manos defenderse o no. El problema no es político; es religioso. Con Israel o sin Israel, con Palestina o sin Palestina, el conflicto no va a desaparecer. El mundo judeocristiano está amenazado de muerte y tiene que contraatacar. Pretender un entendimiento con los yihadistas, es irreal y sólo va a demorar una batalla absolutamente inevitable que traerá más víctimas a occidente. Las palabras del Papa Benedicto XVI son atinadas y no tenía porqué disculparse ante sus mortales enemigos. Más bien debería hacerles frente, transmitiendo el mensaje en todas sus iglesias.



11 fastidiado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:14
Son ya muchos años de honradez, ¿no creen? Toda una tradición:

"Como ustedes sabrán, aprovechando la revolución del 34 en Asturias, sus máximos dirigentes se llevaron el equivalente a 20 millones de euros (4.000 millones de pesetas recientes). Una parte del dinero “desapareció”, otra parte se dedicó a financiar la campaña electoral de febrero de 1936, y otra parte sirvió seguramente para pagar al chantajista holandés Strauss sus servicios en el caso del straperlo.
González Peña, máximo responsable de la insurrección asturiana, se mostró muy servil ante el tribunal que le juzgó, temiendo ser condenado a muerte. Al salir, en 1936, declaró: “No salimos arrepentidos de las celdas que van a ocupar otros. En el Consejo de Guerra no me avergoncé de haberme llevado el dinero del Banco de España, y lo mismo me hubiera llevado todo el que existiera en Asturias”
Un socialista ejemplar, eso sí.
12 Asqueado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Hay mucho traidor,cándido es hijo de un terrorista de Estado,imaginemos sus simpatías,complejos,etc,frente al terrorismo.
13 La Momia, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:18

A estas alturas ya no se cree nadie lo de los moritos y los mineros prejubilados. No existen pruebas de que el 11-M lo montaran unos moritos y unos mineros prejubilados, es simplemente ridículo. Ni siquiera se sabe cuál fue el explosivo. Lo que sí se sabe es que una mafia policial cercana al PRISOE estuvo moviendo los hilos en todo momento. Y se sabe también que unos día antes de la matanza se incautó a ETA más de mil kilos de explosivos en un pueblo de Cuenca, camino a Madrid.
Un etarra se lo comentó a algunos "amigos" en Donosti. Querían un 11-M aún peor. Con acciones terroristas en Atocha y Azca -dónde iban los kilos de explosivos de Cuenca- . Querían más de mil muertos. Querían un gobierno de ZP, con el que llevaban tiempo negociando.
El 11-M ha sido el gran golpe de ETA a España, pero también el gran golpe de la extrema izquierda en España, para volcar el resultado electoral -como dijo Aznar- . Ha sido también el gran golpe a la democracia española y contra los españoles.


14 Javier, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:30
quién es el padre de Cándido, hombre? Déjate de misterios infantiles y dilo
15 CCR, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:31
¿Gobierno ilegal?, ¿altra traición?. Si no se conocen los correctos significados de "legalidad" y "alta traición", mejor abstenerse de usarlos en un escrito que sólo engaña a los que quieren dejarse engañar. Ilegales eran el PCE (r) y los GRAPO, ¿no es asi Sr. Moa?
16 Morrigan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:32
Zamarro: ¿quien ha dicho que no existe "tintillear"?, pues claro que si. Existe desde el momento en que la escribe el guerrero, lo que pasa es que tú no lo entiendes..., esa es una palabra "exclusiva" (solo para mis ojos).

Salúdolo afectuosamente
17 exagerado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:35
A escéptico:

Me siento verdaderamente insultado por tus palabras que, como las de Azaña, incitan al odio y a la violencia, como lamentablemente hemos tenido ocasión de comprobar.

Me da la sensación que detrás de tu opinión lo que hay es un nacionalista etnicista colado en un foro de derechas para hacer ese trabajo que tanto los nacionalismos separatistas, como los fascismos "iluminados", tan bien han desarrollado a lo largo de nuestra atormentada historia.

Mira, voto al PP desde las primeras elecciones en que pude hacerlo, creo que en el 11M hay muchas cuestiones por aclarar, opino que ZP es lo peor que ha podido pasarnos cuando España estaba ya lanzada a ocupar el puesto que merece en todo tipo de indicadores de desarrollo.

Estoy hasta las narices del discurso noventayochista del "que pena de nación" "qué mi.erda somos", "es que la culpa es de los paletos"...etc. España es una gran nación, SIEMPRE LO HA SIDO, y sobrevivirá. Sobrevivió a la invasión del islam; sobrevivió a los Masones y Franceses; sobrevivió al bolchevismo y al separatismo; sobrevivió al Franquismo, y no te quepa duda (nacionalista camuflado...) que sobrevivirá a ZP.

La diferencia es que, si bien en otras ocasiones se ha recurrido a la violencia, porque era la dialectica de las épocas, ahora no es necesario.
Espera a ver el resultado electoral de este año, y de las próximas generales. Y si no se gana, pues ya se ganará...

Pero por favor, NO MÁS ILUMINADOS, que a lo mejor es de lo que está rebosante España, tanto en la izquierda como en derecha.
18 el papá del masón, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:35
era un un p.uto terrorista ultrafraqnuista que firmaba sentencias sádicas, de esas que muchs jueces honestos se negaban. En España la condición de juez/fiscal parece ser hereditaria,es el fallo de la Transición,no haber creado un poder judicial limpio e independiente. Por eso me interesa saber cosas de la "pertur",que ya las averiguaré,
19 desde holanda, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:40
Yo ya lo dije hace tiempo, hay que organizar manifestaciones a favor de la bandera y del orgullo español. Alegres, ludico festivas, con banderas, globos, niños, color, sentimiento de alegria por el futuro...,recordemos los primeros posters del Psoe, que les ayudaron a ganar las primeras elecciones...
Se que puede sonar absurdo, algunos diran cursi, pero es solo copiar lo que ya hacen los gays, por ejemplo. Sus fiestas de orgullo refuerzan el sentimiento personal de cada uno, y el de grupo, y tambien su capacidad de presionar.
Una manifestacion a favor de la bandera o de la nacion o el sentimiento de nacionalidad mantendria esos valores activos.
La disciplina militar se basa en lo mismo, repeticion de actos aparentemente inutiles, sentimientos de grupo..., y no es otra cosa lo que hacen ellos, sus absurdas manifestaciones del nunca mais..., sirven para seguir sintiendo que existen, que estan juntos, que cuando haga falta estaran de verdad.
Mientras sigamos estando tan separados unos de otros, sin ninguna capacidad de movilizacion, estamos muertos socialmente.
Tambien por eso, sabiendo la dificultad de hacer grandes manifestaciones, propuse que se hicierasn pequeñas, en cada pueblo, ciudad, no importa donde ni cuantas al principio. Lo importante es que existan al mismo tiempo y en muchos sitios a la vez.
Cualquier excusa es buena.
Solo recordemos como empezaron las madres de mayo, por ejemplo, cuatro señoras que tomaban como chifladas...

Hay que expresarse colectivamente, adquirir practica de grupo.

Esto va de mal en peor.
20 infiltrado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:43
ojo a los infiltrados del PSOE o sicarios del GAL azul-verde (ahora se unifican mandos) con banderas del aguilucho o gritos antidemocráticos en la próxima mani de Sevilla,están preparando todo un comando de desharrapados a sueldo para vender una imagen falsa de vosotros.
21 esperteyu, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:47
RUGAL, esta diputada Asturiana no te tiene miedo:


"La sesión comenzó con la reclamación de la diputada popular Alicia Castro del «derecho» de los ciudadanos y de su propio Grupo a que el Gobierno remita a la Cámara toda la información sobre la investigación de los atentados más graves de la Historia, y terminó con una salva de aplausos con la que los diputados ajenos al PP celebraron el fracaso de dicha pretensión, por un resultado de 175 votos contra 135.

Lo que ocurrió entre ambos momentos no fue menos trascendente. Castro fue más lejos que su portavoz, Eduardo Zaplana, en la interpelación de la semana pasada a Alfredo Pérez Rubalcaba, hasta el punto de sacar a relucir el GAL de una manera expresa. «Inquieta», dijo, «el hecho de que el ministro, en vez de dar respuesta a nuestros interrogantes, haya basado toda su intervención en la teoría de la conspiración; ese rancio y anticuado recurso que ya utilizaba siendo también ministro, en la época de los GAL, o en los tiempos de Filesa y de tantos y tantos casos de corrupción que, por culpa de Gobiernos socialistas, tuvimos que padecer los españoles».

Antes de decir esto, Castro advirtió a los socialistas de que si no atendían su petición, «confirmarán que su antigua apelación a la verdad no era más que un reclamo electoral». Lo dijo a renglón seguido de adjetivar dicha «negativa» como «sospechosa». Además, la diputada no se anduvo con rodeos al responsabilizar al Ejecutivo de «informes falsos, ocultación de pruebas y de todo tipo de obstáculos a la actuación judicial»; unas palabras con las que arrancó murmullos y aplausos en los diferentes escaños.

En este sentido, Castro reprochó al Gobierno «hacer creer que el informe que relaciona a la banda terrorista ETA con el 11-M no existe, sin explicar por qué lo que un día existió hoy no existe o ha desaparecido».

También en este contexto, la diputada popular criticó al Ejecutivo por «empeñarse» en dar «credibilidad» a «pruebas invalidadas en el sumario» como «la mochila de Vallecas, la furgoneta Renault Kangoo o el Skoda Fabia», cuyo paradero reclamaban conocer en su moción.

Además, recogió las últimas informaciones de EL MUNDO acerca de las personas no identificadas que se alojaron en la casa alquilada por El Chino en los días previos al atentado, o la quema posterior y no aclarada del zulo donde se guardaron los explosivos. Castro llegó a relacionar este episodio con el hecho de que en esa fecha -julio de 2006- Interior negó al PP la información sobre los explosivos que estallaron en los trenes. Así, criticó al ministro del Interior por contribuir con su «silencio» a la «debilidad» del sumario judicial, y le exhortó a olvidarse de «delirantes conspiraciones»".
22 Un madrileño, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:49
La Judicatura está tomada en buena medida por la masonería. Y no sólo por los jueces de la izquierda. En la Judicatura también hay jueces masones conservadores y, muy arriba. Pero, afortunadamente, los jueces no son el único recurso para conocer la verdad y procurar la justicia. Existe también la opinión pública, el sentido común de las personas, la libertad de información, la justicia social.
En relación con el 11-M y, sobre todo, teniendo en cuenta el trasfondo político de la matanza, no podemos esperar mucho...de momento.
23 Ricardo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:49
Me gustaría saber cuántos de estos sabelotodo, opinadores de todo, criticadores de todo, estarían dispuestos no ya a dejarse la vida, que hará falta, sino a asumir una detención, una paliza, la cárcel, un hospital...
24 explosiva pertur, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:52
la "pertur" es un ser superior,su argumento de autoridad es único. Régimen garantista,le llaman.
25 Alicia Castro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:54
Alvarito siempre la odió por su segundo apellido,pero la furia tomó tintes africanos cuando en 2000 la lista de Alicia sacó cinco diputados y en la que iba Alvarito de 4º solamente salieron tres. Eso nadie lo esperaba,hubo que apañarle un currillo y se convirtió en el ser más amargado y resentido contra el PP de toda la región y alrededores.
26 graenero, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:56


MENTIRA Y TRAICION
La fiscal Olga Sánchez afirma ante la defensa que los explosivos del 11-M "no tienen nada que ver con ETA".
Pero si es imposible, según ellos saber qué explosivos se utilizaron, ¿Cómo saben la composición de los explosivos?
MIENTEN antes y AHORA. ¿Traición institucional a la verdad y a las víctimasa del 11M?

Es como achacar toda la culpa del hambre a Franco, cuando Negrín y compañía expoliaron del oro y fantásticas riquezas a España. ¿Fué traición al pueblo español, y no la denuncian las izquierdas? ¿Y dicen defender al pueblo?

Es como mentir ante el número y condiciones de los trabajadores en el Valle de los Caídos, que prácticamente todos redimieron sus penas con el trabajo y tenían seguros y una cartilla para ellos o sus familiares. ¿Traición a la redención de penas?

Es mentira insidiosa de que el Papa ha pedido disculpas por decir, hoy, la verdad, como Cristo. Dialogo entre la fe y la razón y no imponer jamás ya,la religión con crímenes de guerra santa.
La Iglesia, con otro Pontífice,ya pidió perdón por algunos errores históricos.
La mentira por cobardía, no es propia del Papa ante el peligro que amenaza al mundo libre.
La MENTIRA es propia de los cobardes e ignorantes. El Papa ha dicho la verdad: Grave peligro de perder Europa su libertad. ¿Y Europa con su apatía, silencio y, la postura de nuestro Gobierno de no ver prudente y sí criticable la defensa de Europa por el Papa, ¿no es una traición a nuestra cultura en cierto modo cobarde callanddo ante los que piden hasta cortar el cuello al Sumo Pontífice? ¿Traición al dialogo, a España y a Europa??

Esta es Europa. Si no rectifica, será vencida. Y aún los que confían y allanan el triunfo de la Yijad serán esclavos. ¿Qué se creen? ¿No se Traicionan a sí mismos,a sus mujeres, a sus hijos y descendientes, que en lugar de libres, serían esclavos?
Creo que la mejor salida para ZP y su Partido sería una dimisión digna antes de ser acusados de traición. Millones de españoles lo firmarían aunque los que tenen la misión de hacerlo discuten si son galgos o podancos.
O que ZP nos diga toda la verdad, o su camino es la dimisión o la posible acusación de traición.
Sr. Presidente, el pueblo quiere saber la verdad y no solo del 11 M. sino de los Estatutos-Nación con lo que su Partido ayuda a las Autonomís ricas y empobrece a las pobres, si estamos con el mundo libre o con los dictadores y totalitarios, si somos libres para educar a nuestros hijos o va a ser Vd. el que reemplace a todos los padres con su catecismo político...
Y aunque no estoy en las listas de los que defienden la idea de España, soy español. Eso basta.
27 Alicia Castro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:59
Así fueron las cosas, el tipo andaba por los bares borrachuzo,iracundo contra la derechona que le había "robado" el sillón.
28 kippel, día 20 de Septiembre de 2006 a las 11:59
Como dijo Carlos Herrero (más o menos): la izquierda sectaria que aun no asume la caida del muro de Berlin se alia con cualquier cosa que vaya contra su enemigo tradicional: occidente"
Lo que no entiendo es que la masa apoye a este grupo, es decir: tenemos descendidentes de franquistas, terrorismo de estado, corrupción, ministros en la carcel, alianza con dictaduras y regimenes extremistas..., pero los "fachas" son los del pp?. Por favor....
29 asqueado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:06
qué fea que es la "pertur",a esa no hay cegato que la "cubra"
30 Moot-TC, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:08
20 Ricardo

¿Dónde está la milicia?

Si no traiciona la memoria ¡A TRIUNFAR! es el grito final del Himno de la JONS (Cuando se enteró etc...) y, sintiéndolo mucho, Jonsistas hubo pocos, hay pocos y habrá pocos.

Un saludo (a nuestro estilo)
31 Herrera, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:09
se ha ganado sus puros y su dinero honradamente (no como tanto mamoncete de lo público) ,por cierto,es otro exprogre que ha visto la luz. a A un abuelo suyo lo mataron los rojetes por llevar traje.
32 Moot-TC, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:10
Es curioso lo que algunos son capaces de hacer con tal de vivir sin trabajar ¿Verdad, Antonio?
33 Zamarro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:12
16. Morrigan.

Ah, bueno. Debe ser como el traje invisible del Rey, que solamente lo ven los "listos".

Eso mismo piensa Antonio Hilketa del 90% de las palabras que utiliza en sus mensajes.

34 la luz, ya ya. la luz que despiden los euros amontonados/antonio, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:13
el herrera tenia ya los mismos negros, un pajaro y punto. y usted mocmoc, ¿es bueno o malo?, perdone pero no caigo, aunque lo que dice me gusta y es verdad.
35 zamarro buenos dias, en ese 90, espero que se incluya usted/antonio, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:15
mire hoy descanso y paso de carneros. (por ahora)
36 El Zorro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:16
Pero, entonces, ZP, ¿no piensa dimitir?
37 Moot-TC, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:19
Sabes bien quien soy, te pagan para eso. Además no sueles tratar de usted a nadie.

¿Te has fijado que eres al único que tuteo?. Repasa -si es que alguna vez lo has leido, cosa que dudo- el Quijote (una pista, 1ª parte, inmediatamente después de la aventura de los cueros de vino)
38 La Vicebollo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:27
No está el horno para bollos. A ver que nos inventamos ahora.
39 asqueado, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:27
hay que elaborar y colgar de webs los CVs de la pertur,el cegato y otras joyas,con su historial profesional,su tribunal de oposición,sentencias,etc.
40 Burracáncer, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:29
Pues date prisa,bollaca,que se me acaba el tiempo,y al amigo Josu ni te digo,va antes que yo.
41 esperteyu, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:30



Manolón, manolón....otra vez haciendo de las tuyas en Avilés.
Manolón era el inspector de Avilés (el que lloraba en la comisión del 11-M)que el psoe ascendió a comisario, al puro estilo GALINDO. Si el supuesto delito era del 2001, dejar la acusación para Marzo del 2005 ¿no te parece infumable?



El fiscal retira los cargos de estafa y falsedad contra Lavandera

El confidente, que era acusado de robar un coche, dice: «No tengo nada pendiente con la Justicia»

PATRICIA DEL GALLO. Corresponsal


AVILÉS. - El fiscal decidió ayer retirar en el último minuto los cargos por falsificación de documento y apropiación indebida de vehículo que pesaban desde 2001 sobre Francisco Javier Lavandera, el confidente del 11-M, ya que ambos delitos prescribieron hace dos años.

A pesar de ello, Lavandera fue citado ayer a declarar, y fue precisamente al iniciarse la vista en el Palacio de Justicia de Avilés y al ser interrogado por el juez por su inocencia o culpabilidad cuando el fiscal, que en la instrucción había pedido para él un año y nueve meses de prisión, retiró los cargos, con la consiguiente suspensión del juicio.
Según el fiscal, la acusación por los dos delitos de los que se incriminaba a Lavandera se abrió en marzo de 2005, cuatro años después que se produjeran. «Al tratarse de delitos menos graves y haber transcurrido más de tres años desde que fueron cometidos, han prescrito», concluyó el letrado, por lo que decidió retirar su escrito de acusación.

Lo que más ha molestado al ex confidente, según sus propias palabras, fue que durante todo este tiempo nadie le informase de que los delitos habían prescrito. «El abogado de oficio que tenía no contestó nunca a mis llamadas ni al fax que le envié».

Satisfecho del resultado, Lavandera recordó: «Ya no tengo nada pendiente con la Justicia».



11M = golpe de estado
Este gobierno de terroristas y separatistas MIENTE
42 Breogan, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:33
En este país han muerto todas las virtudes.
Los dioses han abandonado esta tierra.
¿Será su coma moral irreversible?
Los criminales, que han organizado la matanza del 11 de marzo, gobiernan, sin mínima resistencia por la populación, totalmente indiferente a todo excepto sus más bajos instintos."

43 LEON NOEL, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:36
Veinte de setiembre de 2006.Miércoles.San Eustáquio
Sr.Dn. Pío Moa

De mi mayor consideración:
***El texto USA,reproducido en (8)por José Antonio es absolutamente concordante con momentos de miseria social y su alusión a la fuerza,légitima,en ese caso.
Actualmente hay dos vectores que señalan que no es aplicable A)No hay miseria social porque el gobierno antecedente dejó en buenas condiciones la macroeconomía. El ultra capital no para de crecer en beneficios.
B)Los hijos de la Viuda son poderosísimos,como nunca lo habían sido.

***Sospecho que es más aplicable algún otro texto de José Antonio (no soy para nada falangísta)que recuerda que España,nuestra querida Pátria se nos cuartea vílmente.

Muy afectuosamente,un saludo a todos,de un lado y otro (¡qué lástima que esto de los dos lados se repita desde 1.820!).

Dios le guarde

*** ADENNDA. ¡Ideas!¡Proyectos! Todos a una.
Una: Fundar un periódico con la colaboración de quienes no sopórtan este satanísmo político. ¿Dinero? Puede hablarse.
Ideas,ideas.
***El PP está demasiado "glassée" y no soportará el porvenir.
44 perasalo, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:39
Don Pio la solución legal es muy fácil. Hay un artículo en la Constitución directamente aplicable. Parece pensado para ZetaP.

Artículo 102 de la Constitución.
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.

Con su pacto con ETA ZetaP ha cometido un delito contra la seguridad del Estado. Hasta hay actos precisos de traición: alguien de la policía dio un chivatazo a un correo de ETA para que no le detuvieran. Se han abierto investigaciones para descubrir quien es. Hay un informe desde agosto en la mesa del juez Garzón, que todavía no ha hecho nada. Y hay una denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias contra el excomisario de policía y jefe de seguridad del PSOE, afirmando que fue él quien dió el chivatazo a ETA. El PSOE calla, el gobierno calla, ZetaP calla. No lo desmienten.

Poniendo pruebas falsas, falsificando informes, obstruyendo a la justicia, en la investigación del 11-M, ZetaP es encubridor de sus autores, encubridor del mayor atentado contra la seguridad del Estado. (Aparte, de por las mismas razones, primer sospechoso)
Artículo 102.2 de la Constitución para ZetaP. Ya.
45 zorra y gallinas, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:42
El Manolo está ahora de vigilante del narcoaeropuerto
46 zorra y gallinas, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:43
Así que nunca facturéis equipaje en LEAS/OVD si sóis desafectos al Régimen,que os pueden meter polvillos en la maleta,que es especialidad muy conocida.
47 Paracuellos, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:47
El problema es que ese artículo 102 de la Constitución requiere la mayoría absoluta del Congreso, para que surja efecto el procedimiento. ZP será juzgado, cuando el PP tenga esa mayoría, que bien pudiera ser en la próxima primavera, si se adelantan las elecciones.
48 escéptico, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:52
Se lo diré de otra manera, señor Moa: usted trata de impulsar un movimiento ciudadano, y se dice que su blog es de los más leídos e influyentes de España. Sin embargo, observe los comentarios del blog, ¿cuánta gente se dedica aquí a parlotear en lugar de dar cuenta de lo que hace? Porque no hace nada. A la gente le gusta simplemente figurar, oirse o leerse a sí mismos, pero nada más. ¿Dónde está Ciudadanos por la Constitución? Tengo mucha experiencia de esas cosas.
49 sombart, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:54
(44) Es aplicable la acusación, pero no la respaldará la mayoría del Congreso. Es importante convertirlo en motivo de agitación, para debilitar a los traidores y exponerlos a la opinión pública, pero de momento nada más.
50 Zamarro, día 20 de Septiembre de 2006 a las 12:56
Para Antonio Hilketa, con afecto.

La tribu caníbal de los Tababuba se encuentra en Brasil, en el estado de Pelotas. Tras dos meses sin probar bocado, decidieron elevar sus preces al dios de la abundancia, rogándole que no los abandone y les envíe cualquier cosa que les sacie el hambre. Con este fin, a media noche, colocaron en el centro del poblado una enorme marmita en el fuego, y comenzaron a girar a su alrededor, cantando, contorsionándose y agitando sus rudimentarias armas.

En el momento en que el brujo elevaba los brazos al cielo, se oyeron unos golpes sordos en el subsuelo, muy cerca de la marmita. Todas las miradas se dirigieron al mismo punto, cediendo la tierra en ese instante mientras surgía entre los gasones la cabeza de nuestro admirado excavador y la sufrida cabra. Los salvajes, con la certeza de que el dios había escuchado sus súplicas, se abalanzaron todos a una sobre la pareja. Despojaron a la cabra de las seis linternas que llevaba (tres en cada cuerno) y la llevaron en volandas a la olla, dejándole puesto el cencerro a petición de los más hambrientos. Los que sujetaban a Antonio Hilketa, asqueados del desagradable olor que desprendía, lo soltaron argumentando entre vómitos que les “daba escrúpulo comerse eso”.

Nuestro hombre se perdió en la oscuridad corriendo como alma que lleva el diablo, ciscándose entre dientes en la Ley de Memoria Histérica. En su huida, aún pudieron oír los salvajes un cabezazo seco contra una palmera, una interjección soez y el murmullo de un centenar de cocos cayendo desde 60 metros de altura.

La tribu de los Tababuba es absolutamente igualitaria repartiendo los alimentos. Cada uno pide para sí la porción que más le gusta y los demás se la ceden graciosamente. El jefe Obongo se adjudicó el solomillo de la cabra, otros pidieron las chuletas y Batabata, el tonto de la tribu, se pidió los cuernos.

La información ha sido facilitada a nuestra Agencia por el misionero portugués Carvalho do Limao, que cató de sus chichones al Sr. Hilketa y cuenta, atónito, que al sevillano se le puso la cabeza como un monitor de 24 pulgadas.

Seguiremos informando.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899