Menú

Algo sabemos del 11-m / Juzgar al Frente Popular / La Grex y la Nacre

 
Sabemos que hubo grandes beneficiarios: Zapo y los suyos en primer lugar y, a través de ellos, tanto el terrorismo islámico como el etarra y, más indirectamente la tiranía marroquí y otras, la castrista en primer lugar.

Sabemos que los principales beneficiarios –el PSOE y sus terminales– han mentido desde el día siguiente de los atentados, han desviado sobre Aznar las culpas de los asesinos y han justificado a estos, implícita pero inequívocamente, considerando el atentado como una venganza en cierto modo justificada ante una –inexistente– participación de Aznar en el derrocamiento del genocida Sadam Husein; que casi todos los detenidos del primer momento, con la evidente intención de encaminar a la opinión pública hacia una versión determinada, tuvieron que ser puestos en libertad, y que numerosos presuntos implicados eran confidentes o controlados por la policía, sin que esa pista fuera investigada; que se ha nombrado jefa de la principal asociación de víctimas a una comunista –nada mejor que nazi–, la cual supone que el verdadero responsable del atentado es Aznar; que se han destruido pruebas y se han falsificado otras, que una fiscal y un juez político y aprovechado han contribuido a la falsedad con una sentencia inverosímil... En fin, sabemos muchísimas cosas extrañas, casi todas ellas atribuibles a los beneficiarios. El beneficiario de un crimen no tiene por qué ser el criminal, pero si se comporta como lo han hecho estos, se hace inevitable la sospecha más aguda. No conocemos realmente a los autores e inductores, pero sabemos ya muchas cosas, que debieran ser amplia e insistentemente difundidas.

Y sabemos muchas cosas gracias al esfuerzo sin desaliento de pocas, muy pocas personas, Luis del Pino en esta casa. Frente a una oleada de farsa y embuste como pocas puedan recordarse. 

---------------

Dicen los izquierdistas que los juicios de posguerra del franquismo no tienen valor porque carecieron de garantías. Muy bien. Si se declaran inválidos esos juicios, los crímenes cometidos por el Frente Popular, crímenes reales y enormes, debe volver a ser juzgados, siguiendo la misma lógica de Garzón y cia. Empezando, por ejemplo, con Carrillo, pero también juzgando a los ya muertos, por fallecimiento natural o por ejecución. Y sin olvidar un momento quiénes quisieron, planearon y provocaron la guerra civil, según sus propios documentos.

---------------
 
Diálogos pastoriles (anterior, 4 de marzo)

FELICIO.- No es el Pim Pam, ignaro camarada Aparicio, es el Big Bang o Gran Explosión. Si me lo permitís, sugiero un nuevo nombre, breve y expresivo, un poco técnico y un poco misterioso como, por ejemplo la Grex: Gran Explosión o Gran Expansión. ¿Qué os parece?

MAURICIO.- Magnífico, ¡oh Felicio!, como toda innovación procedente de tu excelso cráneo. Ahora debemos buscar una palabra para el momento inmediatamente anterior a la Grex, al comienzo de todo.

FELICIO.- No existe un momento anterior a la Grex, excelente Patricio. El tiempo y el espacio empiezan justamente con ella, no hay nada antes.

MAURICIO- No digo anterior en un sentido temporal, buen hombre, sino en un sentido lógico. La Grex exige lógicamente una situación anterior. Propongo llamarle la Graná, es decir, la Gran Nada.

APARICIO.- Los granadinos podrían cabrearse.

FABRICIO.- ¿Y qué os parece el Porig? El Punto Original.

APARICIO.- Mejor el Pori, Punto de Origen.

PATRICIO.- Hoy estamos muy creativos. ¿Y qué tal la Nacre? La Nada Creadora.

FABRICIO.- Venga, a votar... Por mayoría de cuatro a tres, la Nacre.

SALICIO.- Esto me recuerda a las mitologías, muchachos. Según la Biblia, al principio no había nada, el Logos o voluntad de Dios fue creando todo lo que hay. Según la mitología griega era el Caos. Según la nórtica era una especie de nada helada, aunque limitada por el reino de los muertos y no sé qué más, aunque eso es una contradicción.... Más no sé.

MAURICIO- Con eso basta y sobra. Todas quieren decir que lo que había antes del mundo es ininteligible para nosotros, puesto que todo lo que percibimos y sobre lo que podemos pensar es lo ya existente. Yo aceptaría la Nacre, porque es ininteligible, vamos una estupidez, una contradicción: la Nada Creadora. La nada no puede crear nada. Pero ¿y si le damos el sentido de "Nada Creacional", es decir, algo que es nada, pero sobre lo que puede operar otra fuerza o poder para provocar la Grex y luego el mundo del siglo XXI?  

FABRICIO.- Permitidme unas objeciones. Llegamos a la Nacre a partir de la gravedad, que tiende a concentrar toda la masa del cosmos, la cual se disuelve en sí misma, por así decir. Eso es muy satisfactorio, pues ya veis que reduce a un principio único y simple el origen del cosmos: la gravedad será una fuerza muy débil comparada con las otras tres, pero a escala cósmica resulta tan increíblemente fuerte que llega a destruir a las demás fuerzas, desintegrando los átomos y las otras partículas hasta reducirlas a un punto sin espacio ni tiempo. Sin embargo, ¿por qué de pronto la gravedad deja de mantener estable la Nacre para dar lugar a la Gran Explosión, digo a la Grex? Eso exige pensar en una fuerza contraria a la gravedad, una fuerza expansiva, aunque tengo entendido que la física no la contempla. Por decirlo de otro modo: no basta aquel principio tan único y tan satisfactorio, la gravedad. La Grex exige otro principio para producirse.

SIMPLICIO.- Mira, ahí te doy la razón.

MAURICIO.- Además fijaos en esto, camaradas: se descubrió que el universo infinito y eterno era imposible, precisamente por la gravedad. No es como un reloj que quizá precise un relojero, pero que está ahí, majestuoso y ordenado, con los astros repitiendo sin fin sus evoluciones, inexorables y armoniosas. Al contrario, no solo hay choques y catástrofes cósmicas, sino que las galaxias se van alejando unas de otras y de nosotros mismos, como si la Grex siguiera en plena función. Y las más lejanas se alejan a mayor velocidad. ¿No es esto curioso?

SALICIO.- ¿Qué de curioso le encuentras? A mí me parece de lo más natural.

MAURICIO.- Vamos a ver: la luz tarda más en llegar a nosotros conforme viene de focos más lejanos. La Grex dicen que pudo ocurrir hace unos doce mil millones de años. Pues bien, conforme atisbamos más lejos, conforme nos llega la luz más lejana, más se acerca nuestra percepción al origen de la Grex, de modo que si llegamos a captar la luz de hace doce mil millones de años estaremos viendo el comienzo de la Grex misma, como quien dice. Pero en lugar de verla en un punto, la percibiríamos como una inmensa circunferencia, la circunferencia máxima del universo.

PATRICIO.- Todo esto me marea un poco y me da sed, ¡arriba la bota! Además, ¿qué coño nos importa? ¿En qué puede afectarnos?

**** La Royal Navy acosa y amenaza de nuevo a la Guardia Civil en el Peñón

Colaboran con Zapo y Moratinos. A todos ellos les encanta vejar a España.

**** Básicamente, Zapo puede ser descrito como un niñato malcriado, simple aunque retorcido, ignorante, un poco iluminado y con muy estrecha experiencia de la vida. Uno de esos necios radicales, capaces de arruinar a un país.

**** "El silencio de Zapatero con el Faisán contrasta con su elocuencia con Garzón"

Una cosa va con la otra. No pensarán que Zapo va a buscarse la ruina deliberadamente. La del país y la democracia, sí, pero no la propia.

Herramientas

102
comentarios
1 LeonAnto, día

En Cataluña, decenas de miles de personas están sin suministros (electricidad,agua, teléfono,...), desde el lunes pasado y sin previsión de solución inmediata.

2 Askari, día

LeonAnto #1 yo vivo en Tenerife y tambien tuvimos un apagon en Febrero. Aunque las infraestructuras electricas en Canarias son manifiestamente mejorables , a la vista esta que el apagon fué provocado por un roto de un tejado que cubria la sala de generadores y por donde se coló la lluvia provocando la averia en un generador principal , el tema estuvo resuelto en menos de 9 horas. No me explico lo de Cataluña , la verdad. Las companias electricas consiguen cualquier pieza de repuesto por grande que sea en 24 horas como maximo.

3 josecho6, día

Es que parece ser que la falta de suministro eléctrico en Cataluña es cosa o culpa de un tal F. Franco.

4 josecho6, día

Por cierto que el estracto de los agujeros lógicos y manipulaciones del 11M es notablemente exacto. También es importante lo del morito que atravesó media península en una noche nevada con un coche cargado de explosivos y al que paró la Guardia Civil en dos ocasiones. Pero debía de llevar los salvoconductos en regla.

5 josecho6, día

Extracto, caramba. Hoy es un día puñeteramente triste. He dicho muchas veces que lo que pasa en España desde el 11M se me antoja una pesadilla. Y no parece otra cosa.

6 alterego, día

#2, askari, yo si me lo explico. Es posible que el responsable de solucionar los cortes de energía en Cataluña no tenga ninguna titulación, ni experiencia, ni ninguna valía,.. pero seguro que tiene el nivel C de catalán, eso es lo único que importa.

7 alterego, día

josecho6, al menos ya no es culpa de Aznar y Bush.

8 LeonAnto, día

Un testimonio que perjudica, internacionalmente, no sólo a Cataluña, sino también a España. "Tom Sharpe da voz a los afectados por el corte de luz. LLÀTZER MOIX - Barcelona - 10/03/2010 El escritor británico Tom Sharpe, residente en Llafranc, telefoneó ayer a La Vanguardia para relatar su experiencia como víctima del temporal. Quería remitir una carta al director, pero estaba privado de suministro eléctrico, como tantos otros residentes en tierras de Girona, y de comunicación vía mail o fax. De modo que dictó su misiva. En ella describe su situación - "nunca había pasado tanto frío como en estas últimas horas"-y se extraña de que en un país próspero como Catalunya pueda darse una situación similar, que le retiene en casa sin luz ni calefacción. "Espero no pillar una neumonía", concluye con su habitual tono socarrón. Tom Sharpe, uno de los grandes del humor inglés del siglo XX, en la estela de P. G. Wodehouse o Evelyn Waugh, es autor de obras como Reunión tumultuosa o Wilt y reside en Llafranc desde hace veinte años. ..."

9 jlh, día

Me he enterado de que el “Fòrum per la Memòria” va a organizar una exposición en la sala S´Alamera de Ibiza una exposición para divulgar mentiras sobre el franquismo y los frentepopulistas (concretamente, según palabras del organizador, para «Reivindicar a aquellas personas que fueron represaliadas por defender la libertad, la justicia y el pluralismo político, valores que hoy son asumidos y están en nuestra Constitución»). La exposición estará del 12 al 28 de marzo, y en la primera quincena de abril una parte de ella se expondrá en Formentera. He recopilado unas cuantas direcciones de Ibiza a las que sugiero que enviemos información al respecto, para tratar de evitar que esta nueva campaña propagandística engañe a más gente. Además, he escrito un texto sobre la Ibiza franquista, pero también creo que estaría bien enviar cualquiera de los textos que hemos colgado en http://www.verdadeshistoricas.info/ Estas son las direcciones que he recopilado: Diario de Ibiza: http://www.diariodeibiza.es/servicios/contacte/contacte.jsp Asociación de artistas audiovisuales de las Islas Baleares: aavibm@gmail.com Forum per sa memoria: forum_per_sa_memoria@yahoo.es http://www.memoriapitiusa.org/portal/index.php?option=com_contact&view=contact&id=2&Itemid=66 Coordinadora de asociaciones por la lengua catalana: la_cal@bigfoot.com Ultima hora Ibiza y Formentera: ibiza@ultimahora.es ESPAI CULTURAL DE CAN VENTOSA: canventosa@eivissa.org GALERIA ALHADROS: artibiza@teleline.es SALA CULTURAL SA NOSTRA: cultura.eivissa@osic.sanostra.es GALERIA ES MOLÍ: http://www.galeriaesmoli.net/index.php?option=com_contact&Itemid=3 LOCAL4: info@localcuatro.com Ayto. Santa Eulalia: http://www.santaeulariadesriu.com/contacto.asp Ayto. San Juan: info@sant-joan.com Ayuntamiento Ibiza: eivissa@eivissa.es http://www.ibiza.es/portal/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=601&lang=es CIJAE- Centre d’Informació Jove de l’Ajuntament d’Eivissa: cijae@eivissa.es Ayto. San Jose de sa Talaia: protocol@santjosepdesatalaia.cat Ayuntamiento San Antonio de Portmany: ajuntament@santantoni.net Gobierno de Baleares: http://www.caib.es/sacmicrofront/contacto.do?idsite=16&cont=11&lang=es ntroya@protocol.caib.es Museo arqueológico de Ibiza: maef@telefonica.net Bibliotecas de Ibiza: ccbiblioteques@cief.es; biblioteca@conselldeivissa.es; avcbdestorrent@hotmail.com; bibliosantmateu@terra.es; bibliotecadejesus@yahoo.es; bibliotecacppuigdenvalls@hotmail.com; bibilogertrudis@eivissaweb.net; bibliosancarlos@hotmail.com; apimaiesblancadona@yahoo.es; apimasacolomina@hotmail.com; coeib.ibiza@iies.es; biblioteca@eivissa.org; biblioteca@santantoni.net; bibliotecastjoan@yahoo.es; bibliotecasantjordi@yahoo.es; biblioteca@santjosepdesatalaia.cat; biblioteca@santaeularia.com; biblioteca@aformentera.com Portal web yatoo-ibiza: http://www.yatoo-ibiza.es/ibiza/contactar-con-yatoo-ibiza/ Oficinas de información turística: informacioturistica@eivissa.es; info@ibiza.travel; oitaeroport@conselldeivissa.es; oitport@ibiza.travel; turisme@santantoni.net Consell de Ibiza: webmaster@cief.es; info@ibiza.travel

10 jlh, día

Y este es el texto que he escrito sobre la Ibiza de los tiempos de Franco: HIPPIES, GAYS Y ARTISTAS DE IBIZA Y FORMENTERA: UN GRAN PROBLEMA PARA LOS ANTIFRANQUISTAS Hoy en día los hippies, gays y artistas tienen en España, en general, buena prensa. Pero entre ellos hay algunos que se han convertido en un verdadero problema para muchos de nuestros políticos y medios de comunicación: hippies, gays y artistas de Ibiza y Formentera. Y ¿para que políticos y medios de comunicación se han convertido en un problema los hippies, gays y artistas de Ibiza y Formentera? Pues, evidentemente, para los antifranquistas, que, por otra parte, son casi todos nuestros políticos y medios de comunicación. Y el problema que crean los hippies, gays y artistas de Ibiza y Formentera es que desmontan, con su sola existencia, algunas de las tesis principales de los antifranquistas. Nos cuentan los antifranquistas que Franco eliminó las libertades en España, y perseguía a los gays, a los que se perseguía con odio, con intención casi de eliminarlos. Pero resulta que en los años 60 Ibiza se convirtió en el paraíso de los hippies, gays y artistas de todo el mundo, que iban a la isla en busca de la libertad que no encontraban en otros países. Y tal era el ambiente que se encontraban en la isla que animaban a amigos y conocidos a que acudiesen también a Ibiza, y en pocos años Ibiza se convirtió en un referente internacional al que acudían hippys, gays, y artistas de todo el mundo en busca de libertad e inspiración. Y aquí viene el problema: la Ibiza de los años 60 estaba gobernada por Franco, como el resto de España. ¿Cómo explicar, entonces, que una parte de España gobernada por el dictador Franco se convirtió en un símbolo de libertad a nivel internacional, al que acudían en busca de libertad gente que vivía en países democráticos como Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Francia, Italia o Estados Unidos? Por cierto, tengamos en cuenta que de los países socialistas (URSS, Alemania Oriental, Rumanía, Hungría, China, etc) no iban a Ibiza porque en los dictadores socialistas prohibían salir de sus países a sus ciudadanos, castigándoles incluso con la muerte, a quienes intentaban huir de sus sangrientas dictaduras ¿Acaso la canción Formentera Lady de los suecos King Krimson era un homenaje a la opresión franquista? ¿O es que los hippies, gays y artistas de todo el mundo iban a Ibiza y Formentera a luchar desde las barricadas contra las fuerzas de opresión dirigidas por el dictador? Realmente es complicado explicar esto. Es más, la única explicación posible es que en la España de Franco no había tanta falta de libertad como nos han contado durante décadas. Y esto, naturalmente, no están dispuestos a aceptarlo nuestros políticos y periodistas que basan la mayor parte de sus discursos en el antifranquismo. Así que: ¿Qué hacemos con los hippies, gays y artistas de Ibiza y Formentera, y su ataque frontal al antifranquismo?

11 Hegemon1, día

Yo me atrevería a decir que se sospecha mucho más del 11-M que lo que sabemos con certeza. Esto parece una tontería pero por poco que se sospeche y se siga reivindicando la verdad del 11-M seguiremos incomodando a los que quieren ocultar la verdad. Lo he dicho muchas veces pero mientras no sepamos con certeza que pasó podremos elucubrar todas las posibilidades, sin caer en la estupidez. Juntemos muchas cosas: 1- Zapo mientras firmaba por delante el Pacto Antiterrorista con Aznar (incluyendo ese punto crucial en el que decía "El Gobierno será el que dirija la lucha antiterrorista" el cual le permtía hacer lo que le diera la gana con la banda como así ha sido) se reunía clandestinamente con los asesinos en caseríos de Vasconia. 2- Lo socios del Gobierno del PSOE en Cataluña se reunían durante 6 horas con la ETA en Perpiñan. ¿De qué se habló en esa reunión que duró tantas horas? 3- Pocas cosas están claras del 11-M salvo que sobre la trama se intenta ocultar la verdad, hay un trabajo intenso por parte del Gobierno y de los medios afines para que no se esclarezca el asunto a la vez que el PPOE ha renunciado a seguir indagando en el tema, conformandose, a regañadientes, que lo hagan medios independientes. Escasos. 4- Los intereses creados tras el atentado apuntan a varias direcciones, entre nacionalistas, la izquierda y rivales internacionales de España. 5- Como opinión personal, creo que como país fuimos atacados por un enemigo que no está identificado, mucho menos juzgado con lo que somos aún vulnerables y propensos a sufrir otro atentado similar. 6- El esclarecimiento de lo ocurrido es necesario para el saneamisnto de nuestra democracia y para seguir progresando en nuestra libertad y desarrollo como país. Si no es así, estamos condenados a suicidarnos colectivamente, a ser derrotados por esos agentes que con ciertos tintes raciales buscan la ruina de España como nación y país...¡¡si, he dicho raciales!!

12 jjvr, día

El 11M, Público es de nuevo la voz de los que no quieren saber nada. "Se puede vivir con ello, pero es imposible recuperarse" Las víctimas del 11-M luchan contra el olvido seis años después de los atentados más graves de la historia de España http://www.publico.es/espana/300900/vivir/ello/imposible/recuperarse?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle ******** El recuerdo de los mayores atentados que han sufrido los españoles sigue en la memoria colectiva. Ayer, como hace seis años, jugó el Real Madrid, y hoy, al igual que en 2004, es jueves 11 de marzo. Son simples coincidencias para muchos. Pero enormes baches en el camino hacia la recuperación para quienes recuerdan esas fechas con todo tipo de detalles, como Pilar, María, Isabel y Mónica. A todas ellas el 11-M, en el que fallecieron 192 personas, les cambió la vida. Las tres primeras perdieron a sus hijos en los trenes. La cuarta vio la cara a la muerte. ... Todas ellas confiesan que la principal cortapisa para superar el daño moral y físico que causaron los atentados es "un periódico" ninguna se atreve a nombrar a El Mundo que, "siempre, que se acerca esta fecha comienza a cuestionar lo ocurrido, faltando al respeto de las víctimas y de los fallecidos y heridos el 11-M". ... ******** con todos mis respetos, creo que a esta gente lo que le molesta de El Mundo, y otros medios por supuesto, es que no les permitan olvidar la traición que han cometido con sus familiares muertos o afectados por el atentado. Un saludo y hasta + ver

13 Criti, día

China, España, India, Pakistán, Irán, Myanmar y Etiopía http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1974326/03/10/Google-incluye-a-Espana-en-la-lista-de-paises-censores-de-Internet.html ¿Qué tienen en común estos países? - Un gran gusto del poder político para practicar la censura y monopolizar los mass media en torno al gobierno

14 bacon, día

"Si se declaran inválidos esos juicios, los crímenes cometidos por el Frente Popular, crímenes reales y enormes, debe volver a ser juzgados" No se puede decir mejor. Lo que se puede hacer es repetirlo. Muchas veces y en muchos sitios.

15 bacon, día

"Pero volvamos a nuestros mentirosos vivos. Y mentirosas. Ayer dijo la vicepresidenta De la Vogue que no se ha pagado rescate alguno para la libertad de la turista del ideal catalana, secuestrada en Mauritania, que felizmente ha quedado libre. Mentira, querida vicepresidenta. Otra mentira. Podía haber dicho usted que de esas cosas no hablamos. Cualquier subterfugio. Pero no. Usted, como su jefe, decidió, una vez más, tomarnos a los españoles por gilipollas. Y eso, comprenderá, irrita. Por lo menos a algunos de nosotros. Aunque ustedes no tengan la menor idea al respecto, en este país queda gente con dignidad." http://www.abc.es/20100311/opinion-firmas/todos-cretinos-20100311.html

16 bacon, día

"el juez [Garzón] se valió hace unos 10 años de la Ley de Amnistía para rechazar una querella interpuesta por los familiares de los fusilados en Paracuellos contra Santiago Carrillo. La decisión del magistrado no sólo demuestra su doble vara de medir y su marcado sesgo ideológico, sino que sí conocía la Ley de Amnistía –como por otro lado cabía esperar de un jurista– y que la inaplicó." http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/carrillo-la-prueba-de-la-prevaricacion-de-garzon-51361/

17 jjvr, día

Pues, a la vista de las explicaciones científicas del origen del mundo, hoy por hoy parece que la religión es una alternativa más racional y asequible. Un saludo

18 Sorel, día

RESCATA LA "PEINETA" Y LOS ATENTADOS DE BOMBAY Manjón aprovecha un acto del 11-M para arremeter contra Aguirre y Aznar Pilar Manjón ha vuelto a aparecer en la escena pública para arremeter contra Aguirre y Aznar. Aprovechando uno de los actos del aniversario del 11-M criticó a la presidenta madrileña por "salir como pudo" de Bombay y al ex presidente por "responder con peinetas". http://www.libertaddigital.com/nacional/pilar-manjon-aprovecha-un-acto-del-11-m-para-atacar-a-aguirre-y-aznar-1276386983/ ---- Escribía Juan Manuel de Prada, hace unos días, en ABC:"La IDEOLOGÍA nos abastece con automatismos del pensamiento que agostan lo que hay de vivo dentro de nosotros, dificultando un pensamiento antropológico que, tarde o temprano, es asfixiado o expulsado." Esta pobre comunista, de la cual no dudo su dolor por la pérdida de su hijo en el 11-M, actúa como una verdadera autómata. Es incapaz de emitir un juicio contrario a lo que se espera de su ideología marxistoide. De ahí, sus ataques a Aznar y Aguirre. Su animadversión hacia la derecha. ¡Qué lástima!

19 Hegemon1, día

Me estoy dando cuenta que la Sentencia de Bermudez a calado bastante hondo. En una tertulia he oido decir a periodistas de derechas, que no progres, que el juez dió por zanjado el tema de la dinamita y que aunque se utilizara otra dinamita si que se utilizó la goma dos Eco asturiana. ¡¡¡Pero lo peor es cuando escucho que lo de otra dinamita es irrelevante!!!...que los que cometiron los atentados están muertos y si hay algún "jefe intelectual" es un radical islamista más o menos relevante dentro de los terroristas islámicos...¡¡y vale ya!! Se atreven a decir que hablar este día si se sabe todo o no sobre el atentado es una falta de respeto a las víctimas, las mismas que calamn justicia y son las que más mueven la conciencia de lso demás para que se siga investigando...pero yo me pregunto...¿no es mayor la falta de respeto a las víctimas el que se las ningunee, se burle de ellas y no se investigue hasta le final todo para conseguir la verdad? Desde luego está la cosa mal...pero no perdida ni mucho menos. Es más necesario, más que nunca, esclarecer todo porque me temo que el efecto de la verdad será mucho mayor que las bombas del atentado. Como bien dice Federico y Luis del Pino, los insultos y menosprecios de la izquierda son normales, pero los peores ataques se han sufrido, por este tema, desde la derecha....así está el pais.

20 Hegemon1, día

Sorel: Manjón se conforma con la verdad que su ideología le permite. Con todo el respeto a esta mujer que ha perdido a su hijo en el atentado, si la ponen delante evidencias de que el atentado fué obra de alguien muy distinto a lo establecido en la versión oficial, ella no lo va a creer. Como a Bose y Gille Toledo, la ideología es más podeosa en ellos que la verdad, la democracia o la libertad. Son personas totalmente sectarias y fundamentalistas.

21 pedromar, día

Iba a colgar un comentario pero el servidor no me deja; dice que pongo una palabra que con más de 60 caracteres, cosa que no es cierta. Lo titulo "De Angiolillo a Dezcallar". En fin.

22 pedromar, día

De Angiolillo a Dezcallar (I) El 11-M benefició los intereses de los separatistas y de los socialistas; en el exterior a Marruecos y a Francia, y si benefició a estos países entonces perjudicó a los useños al expulsar a Aznar del gobierno, abandonando así España la órbita anglosajona que este buscaba y volviendo al redil francés de la mano de Zapatero. Bien. ¿Por qué entonces los Estados Unidos conceden a Dezcallar el plácet como embajador? No hay otra explicación: reparto de ese pastel llamado España entre todos ellos y con la colaboración de las instituciones españolas. No sería algo nuevo: recuerden a Carlos IV y a Fernando VII disputando quién de los dos felicitaba a Napoleón por sus victorias sobre el pueblo español. Psdt/ Francia entra en la OTAN después de medio siglo fuera de ella, a cambio USA devuelve España a la órbita francesa y España renuncia, por ejemplo, al control del Estrecho; de ahí, probablemente, la disputa desde hace meses con la marina británica en aguas de Gibraltar:

23 pedromar, día

De Angiolillo a Dezcallar http://www.abc.es/20090309/nacional-nacional/espana-cede-control-estrecho-20090309.html ***Desde la muerte de Franco no hay en España ni una sola institución estatal asentada, ni una; a no ser las transferidas a las CCAA, que esas sí que están bien apuntaladas; pensemos por ejemplo en la Educación. Todos los poderes fácticos: Educación, Seguridad -mossos, ertzaintza; ahora Guardia Civil, policía, CNI- están en manos del peronismo y de los separatistas, más las FFAA, cuyo ministerio lo dirige una separatista catalana: “Tots som Rubianes”. El gobierno central, a quien todo el mundo le reclama los más variopintos deberes, solo maneja el 25% del presupuesto público, lo cual da idea de lo bien informada que está esa golfa analfabeta llamada Opinión Pública. El mismo sistema democrático tampoco está consolidado, y cada vez menos, y eso concediendo que llamamos sistema democrático a lo que ocurrió y ocurre en comunidades como las del País Vasco o Cataluña. Decenas de miles de residentes en el País Vasco tuvieron que buscar refugio en otras regiones al no soportar la presión de sus paisanos nacionalistas, aunque hay que echarle la culpa a ETA para no encanallar más la convivencia, convivencia que en el País Vasco nunca existió. Por eso cabe decir que nuestro régimen sigue en transición, y por ello -aunque para eso habrá que esperar a que el régimen se extinga- podemos llamarlo régimen de la Transición -con mayúscula-, lo mismo que en su día hubo un régimen de la Restauración; no en vano el columnista José Ignacio Gracia Noriega define al actual régimen que padecemos como la II Restauración; Restauración que al igual que la Transición estuvo ‘restaurándose’, transitando y equilibrándose durante 57 años, y así hasta el final, en 1931, cuando se intentó reorganizar el sistema tras la caída de Primo de Rivera y los rajoyos de entonces no quisieron hacerlo. Porque los Rajoy de entonces, Romanones y sus secuaces, habían ganado las elecciones por cuatro a uno, pero derechista al uso que era el conde, como hoy Rajoy, y la mayoría de sus bases -no hay más que ver cómo dos de cada tres militantes del PP han vuelto a votar al pujolista Bauzá para dirigir al PP de Baleares- no se esforzaron en retomar esa labor de continuación. Tampoco el rey, claro. Volviendo a la larguísima transición de la Restauración, no está de más recordar que hubo tres magnicidios: Cánovas, Canalejas y Dato, más otros cuantos asesinatos fallidos, caso del mismo rey y de Maura. Por aquel entonces -incluidos los ‘felices veinte’- el pueblo español, lo mismo que ahora, no daba demasiada importancia a lo que ocurría. Incluso en el año 36, el 18 de julio, mi padre se encontraba de romería, y según me contó, cuando llegaron las noticias de la sublevación en Marruecos nadie le dio importancia: “Una sanjurjada más, no hay de qué preocuparse”. Esa similitud -porque es algo más que una analogía formal- entre la Restauración y la Transición, se puede comprobar si observamos el proceso que va desde el final de la dictadura de Franco hasta hoy. Ningún otro país europeo, tal y como ocurre en España, ha sufrido unos cambios tan traumáticos a la hora de dar entrada en el gobierno al partido que hasta entonces estaba en la oposición. Y es que desde la muerte de Franco hasta las primeras elecciones democráticas, la izquierda intentó en todo momento la ruptura mediante el boicot constante al régimen que entonces nacía y en el que hoy seguimos, el régimen de la Transición (de nunca acabar). En época de la Restauración estos mismos elementos eran lo que hoy podíamos llamar 'antisistema', con dirigentes que aun hoy siguen mirando con buenos ojos a terroristas y dictadores populistas. Finalmente esa izquierda acabó aceptando las reglas de juego porque los españoles no estaban por la labor de la confrontación. Pero el terrorismo iba a más, y el acoso a los gobiernos de Suárez alcanzó límites insoportables; fue entonces cuando la transición se hizo Transición, y como digo, en ello seguimos. (No hablemos del cainismo de nuestra astrosa izquierda, sin parangón en ningún otro país europeo: "Ana López, zaragozana y viuda de Elías González, muerto en el 11-M, es una de tantas víctimas que espera conocer toda la verdad sobre los atentados [...] También refirió que la Ley aragonesa sólo reconoce a las víctimas a partir de 1982, pero hay víctimas anteriores también en Aragón”. Y es que para el gobierno peronista de Aragón quienes fueron asesinados por el terrorismo antes de la hégira peronista, no son víctimas, sino otra cosa). No olvidemos tampoco que el cambio de régimen vino precedido del asesinato de Carrero Blanco, verdadero dirigente del régimen franquista desde el momento en que la salud de Franco se resiente y le causa un grave e inocultable deterioro físico. Pasemos ahora al 23-F, un golpe que se gestó para poner freno al terrorismo brutal que padecía España y a una crisis económica que la UCD no se atrevía a afrontar debido a la oposición africana llevada a cabo por la izquierda política y sindical al gobierno de Suárez. El golpe fracasó por la descoordinación de los golpistas y al no poder llevar a cabo el gobierno de concentración que pretendía el general Armada, Secretario general de la Casa de SM el rey durante 17 años (“Ni está ni se le espera”, que dijo Sabino Fernández Campo desde el teléfono de la Zarzuela cuando llamaron al palacio preguntando por el general), y con los socialistas, en el mejor de los casos dando la callada por respuesta, y ahí están las conversaciones de Múgica y Armada. Las consecuencias, o los costes, del golpe fallido no se hicieron esperar: paulatina desintegración de las Fuerzas Armadas -a cambio de sueldos y prevendas para los militares- y chantaje permanente al rey, situación en la cual seguimos. (Por cierto, para anglómanos y pericos de derecha: ese golpe no estaba mal visto en USA: «La CIA tuteló el golpe de Estado del 23F» http://blogs.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421 Por tanto, en 1982, el traspaso de poderes de la UCD al PSOE se hizo después del golpe del 23-F, que fue un golpe contra la derecha, contra la UCD, no se nos olvide, porque la mayor parte de los jóvenes de hoy en día se creen que fue contra el progresismo, contra la izquierda, ‘contra el pueblo’, entendiendo por ‘pueblo’ ya sabemos qué, o a quién: a los únicos que se consideran legitimados para gobernar. La decisión de entregar el mando al PSOE la encabezó el rey, asistido por el romanones de turno, Calvo Sotelo, a quien Sandro Pertini [ahora no estoy muy seguro si era él], en conversación privada, le dijo que era el único político que había conocido en toda su vida que convocaba elecciones para perderlas. La eterna derecha política: Romanones, Calvo Sotelo, Rajoy... Y sus bases, siempre tan alienadas con respecto a lo que en verdad se está jugando como lo puedan estar las bases peronistas de Lapesoe (aunque ahora ya todo es PPOE).

24 pedromar, día

De Angiolillo a Dezcallar (y III) Año 96. El PSOE enfanga al país en la mayor ola de corrupción vista hasta entonces y que salpica a gran parte de las instituciones del Estado, asfixiando de ese modo toda la política nacional, incluso internacional; puesto que el GAL se organiza para enfrentarse a la política francesa de apoyo a ETA, llegando incluso a secuestrar a un ciudadano francés, Segundo Marey. Súmese el intento de asesinato al líder de la oposición, Aznar, poco tiempo después de que le redujeran el número de escoltas; de ahí que quienes llevaron a cabo la operación pudieran evitar el inhibidor de ondas del coche y así tender un cable eléctrico por toda la calle con la mayor tranquilidad. Fallaron por décimas de segundo. 11 de marzo de 2004: más de lo mismo. Aunque dado el deterioro institucional de España, que incluye la fractura tanto estatal como nacional, intervienen directamente países extranjeros enfrentados entre sí, puesto que ninguno de ellos permite que otros adversarios se apropien en exclusiva del hueco que deja España y de la situación estratégica que ocupa. Baste recordar los enfrentamientos entre Alemania y Francia por el desmantelamiento de Yugoslavia, aunque al final llegaron a un acuerdo. Observen las últimas y continuas agresiones de los militares británicos a la Guardia Civil en aguas españolas, en Cádiz. Por otro lado Francia -enemiga tradicional del eje anglosajón, que reingresó en la OTAN de la mano de Sarkozy después de 46 años de oposición a la misma- controlando más del 25% del PIB español, y en régimen colonial, puesto que ninguna empresa española ha podido jamás asentarse en territorio francés. Y es que el hueco que en el plano internacional deja un país, sea porque se desintegra o por la pérdida de su influencia internacional, jamás queda sin ocupar por otras naciones. En ello están con España. Marruecos -sucursal francesa-, Gran Bretaña -sucursal useña, pero más consistente que Marruecos, claro-, junto con Francia y los Estados Unidos (y Alemania apoyando a Francia, por aquello del eje franco-alemán y la expansión alemana hacia el Este) disputan descaradamente entre ellos el control de España. Eso no viene de ahora, es solo que ahora lo tienen más fácil, con un gobierno de traidores al frente de lo que van dejando de la nación y un pueblo aborregado, y sobre todo engañado por sus medios de comunicación, en la mayor parte de los casos por indigencia de los periodistas en materia de conocimientos históricos y sobre todo por cobardía, ambas directamente proporcionales al odio que esos mismos borregos y cobardes sienten por el propio hecho histórico español. Aquí y ahora, en España, el hueco en materia de información histórica y política se rellena con los mitos y las falsificaciones que impone el separatismo y el progresismo, más -tan importante como lo anterior- lo acontecimientos consuetudinarios que acontecen en Belén Esteban. El resultado es que la valentía se reduce a insultar en mitad de la calle a quien no piensa como buen peronista o a quien discrepa del rebaño de la tribu regional. Además, dado que la superstición por la actualidad lo devora todo, nos encontramos con que no hay un solo político ni medio de comunicación que hable de estas cosas, ni uno; ya que nuestros ‘analistas geoestratégicos’ prefieren dedicarse a los talibanes, a los iraníes o a los chinos. Las consecuencias que traerá este abandono son las mismas -pero aumentadas, porque la transición de la Transición se acaba- que las que ahora padecemos con respecto a la estabilidad nacional de hace treinta años, porque esta forma de obrar que hoy hacen los medios es la misma que acometió el diario El País durante décadas: geoestrategia mundialista en las primeras páginas del periódico compensadas con las crónicas de Herman Tertsch desde Alemania; y silencio absoluto en la trituración de España, llegando incluso a burlarse de víctimas del terrorismo como Jiménez Losantos, acusándoles de ser los directos responsables de haber sido secuestrados y tiroteados. No me voy a alargar más, y acabo como empecé, porque hay en esta sección varios comentaristas que se preguntan por lo mismo que me vengo preguntando yo desde hace años y de lo que nadie habla: Dezcallar. Dezcallar embajador en USA. Ahí es nada. PINTADO, MANZANO, DE LA MORENA... ¿Dónde está hoy la cúpula policial del 11-M? http://www.libertaddigital.com/nacional/donde-esta-hoy-la-cupula-policial-del-11-m-1276386815/

25 Sorel, día

Resulta espeluznante observar cómo la IZQUIERDA española es incapaz de emitir un juicio crítico acerca de los principios básicos en los cuales se sustenta su dizque IDEOLOGÍA. La IZQUIERDA, en este caso, personificada en esta pobre mujer, vive anclada en la doctrina marxistoide más casposa y rancia. Todo se reduce a la archisabida dicotomía Explotados vs. Explotadores, Oprimidos vs. Opresores, Pobres vs. Ricos; la eterna "lucha de clases". Es paradójica su desaforada crítica al carácter inmutable e inamovible de la Iglesia católica, cuando es la propia IZQUIERDA la que posee sus propios dogmas de fe, su propio martirologio, etc. Estos sí, de una inmutabilidad pasmosa.

26 Askari, día

El PSOE frena una iniciativa parlamentaria para obligar a enseñar los crímenes de Stalin http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-psoe-frena-una-inciativa-parlamentaria-para-obligar-a-ensenar-los-crimenes-de-stalin-1276386958/ El que esté interesado en saber sobre ese genocidio que ponga en google la palabra holodomor El Gobierno en su linea , como siempre.

27 Momia, día

El gran beneficiado del 11-M ha sido la Masonería que campa a sus anchas en España, destruyendo como Atila todo lo que pisa a uña de su caballo, ¿de dónde ha salido sino, el aborto libre, la homosexualidad para todas, el divorcio exprés, la ley de la desmemoria histórica, la educación para la masonería, la alianza de las civilizaciones anticristianas, etc.? El gran beneficiado del 11-M ha sido Francia que con Sarko ha iniciado un nuevo período de gloria a costa de España y de la miseria de los españoles. Lo peor es que la mayor parte del Partido Popular es cómplice de todo y aboga como Aznar en su día con Felipe González, por el "borrón y cuenta nueva". Y la jerarquía eclesiástica a por uvas, y el Opus Dei y la Universidad de Navarra infiltrados de masones; si el 11-M no ha sido el golpe de Estado más efectivo de la historia de España, que baje Dios y lo vea.

28 IbnBattu, día

Lo que sabemos del 11-M es que el nuestro es, por desgracia, un país de cobardes que se arrugan ante la agresión en nombre de una mal entendida paz - que no es otra cosa que servidumbre. ¡Qué diferencia con la reacción de los británicos o los norteamericanos frente a los ataques de Londres y de Nueva York! Nopalio

29 Sorel, día

De igual forma puede echar una ojeada al siguiente artículo: Primer Plan Quinquenal: cinco millones de muertos Por Fernando Díaz Villanueva http://historia.libertaddigital.com/primer-plan-quinquenal-cinco-millones-de-muertos-1276237565.html ¿Cómo va el PSOE a revisar los crímenes del "padrecito Stalin"?

30 Momia, día

LA MASONERÍA FRANCESA Y EL 11-M. http://paz-digital.org/new/content/view/672/138/

31 Momia, día

La masonería francesa forzó la salida de Sacyr de la constructora Eifagge. http://www.intereconomia.com/noticias/masoneria-francesa-forzo-salida-sacyr-constructora-eiffage

32 Momia, día

No te cortes españolito, hazte del PSOE o del PP, renuncia a Jesucristo y bésale el culo a Baphomet, el dios de los masones; y verás como el crédito fluye y sales del paro.

33 pedromar, día

IbnBattu Es justo que se critique el rebaño que es la masa, pero la masa extranjera tampoco es muy diferente a la española. En USA nadie investiga las denuncias que existen sobre la masacre cometida en el WTC. Aquí tenéis numerosos testimonios, y en directo, de supervivientes recién escapados del derrumbe de las torres. Todos hablan de las explosiones. Después los bomberos explican con detalle el suceso, de cómo en la entrada, en el hall del edificio, estaba lleno de heridos y las paredes reventadas por las explosiones ¡¡no por aviones!!, que esos se habían estrellado en la parte superior de los rascacielos. No hace falta explicarles a los anglómanos españoles que tanto se olvidan de España, que las torres estaban intactas desde la planta donde se produjo el impacto hacia abajo. El edificio Windsor en Madrid se incendió por completo, de abajo a arriba, totalmente, elevando la temperatura infinitamente más que en las torres, y sin embargo permaneció en pie toda la estructura. Aquí tienen a algunos supervivientes, en directo, y bomberos contando la extraña manera en que se derrumbó el edificio, también la grabación de las comunicaciones internas entre los bomberos momentos antes de la demolición. Y esto no es nada comparado con otros documentales. http://www.videosurf.com/video/11s-demoliciones-controladas-autoatentados-50218375 Psdt/ España está en demolición por nuestra incapacidad, y nadie quiere quedarse atrás en el reparto de lo que ella quede. Pronto será el sexto aniversario de la matanza de Madrid. El 11 de marzo del año pasado ocurrió esto ¿es casual? Fecha muy notoria para simbolizar un acto político y así comprometer a ambas partes (la dirección la firmaba belga197 en el blog de LdP): http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/detall.do;jsessionid=RTpGLP5Cq1lsgfHLTFQFS73PPpykcTL7BpF5xk8GJ5wnlKFzQ2vk!2125360535?id=2894 También la tienen aquí: http://www.noticias.info/archivo/2009/200903/20090312/20090312_383636.shtm

34 Momia, día

EL FIN DE LA MASONERÍA ES LLEVAR A LA SOCIEDAD A UN LAICISMO BRUTAL. http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/kw/isabel_duran/mason/masoneria/masonico/ricardo_de_las_heras/kw/noticia_1276321058.html

35 Momia, día

LO QUE NO SABES DEL 11-M. http://www.youtube.com/watch?v=EVKKSxfOFeM&feature=related

36 Momia, día

El rey masón y el 11-M. http://www.youtube.com/watch?v=ndR0NxPcczE&feature=related

37 jjvr, día

Evidentemente hay algo raro que se nos quiere ocultar del 11-M, pero seamos serios y dejemos de intoxicar con fantasías más o menos graciosas sobre la destrucción del WTC. Lo de la voladura controlada en las torres, ¿como se come?. ¿Estaba coordinada con los aviones o eran equipos independientes?, lo de los aviones, ¿fue un efecto óptico?. Lo que digo seamos un poco serios. Un saludo

38 berdonio, día

Se refiere Mauricio a un “anterior” al Grex lógico, no temporal. Eso me parece una aporía insalvable salvo que contemplemos una concepción del tiempo circular. El tiempo no puede comenzar en el tiempo, sino en otra dimensión. Quiero decir que si consideramos el Grez un fenómeno inserto en un metatiempo, caemos en una regresión infinita ilógica, pues si nos “movemos” en el tiempo es imposible alcanzar el presente tras transcurrir un tiempo infinito. Todas las dimensiones han de ser circulares. Y no comienzan, simplemente son. Bien pensado, una línea recta es un imposible lógico. El espacio euclídeo es una ilusión semejante a la Tierra plana, pero no se trata simplemente de conocimiento empírico, sino analítico. Preguntémonos, ¿qué es una línea recta? La rectitud es una cualidad relativa, no absoluta. Una recta tiene sentido sólo si la insertamos en una dimensión superior. Consideremos una única dimensión, ¿qué sentido tiene decir que es recta? Toda dimensión es “naturalmente” circular porque es la única manera de salvar la infinitud ilógica. La impepinable consecuencia de todo esto es que la causa del Grez está por venir, se causará en el futuro. Esto ni quita ni pone dios. ¿Alguien sabría decirme qué es dios? Porque al definir su esencia estará afirmando o negando su existencia. Es un tema complicado que enlaza con las grandes controversias de siempre. Al final, ni blanco ni negro, sino gris. Que cada cual escoja su gris.

39 Quixote, día

EL ORIGEN DEL UNIVERSO. El científico y sacerdote belga George Lemaître anticipó que si el universo actual se está expandiendo, retrocediendo en el tiempo, como quien vuelve una película hacia atrás, el universo debió haber comenzado en un punto singular donde se concentraba toda la materia y la energía. Lo denominó: el “Átomo primitivo” y supuso un origen común para el tiempo y además para el espacio. En 1950 Lemaître presentó un libro condensando su pensamiento titulado “ La hipótesis del átomo primitivo: un ensayo de cosmogonía”. Bajo el punto de vista de la ciencia, considerar un origen simultáneo para el tiempo y el espacio significa considerar un tiempo cero a partir del cual el espacio nace, se va expandiendo y el universo aumenta de tamaño a medida que transcurre el tiempo. Según los distintos modelos, cuando se consideran los detalles, esa expansión tendrá distintos efectos y duraciones. Pero por encima de todos éllos, el dato concreto de la expansión ya se considera una evidencia experimental, que se puede determinar. Cuando formuló la atrevida hipótesis del “atomo primitivo” introdujo dentro de la ciencia la idea más importante que tenemos hoy sobre la evolución del universo. Según esta teoría, el universo debió comenzar a partir de una especie de átomo elemental, extremadamente denso, y pequeño, que evolucionó mediante una gigantesca explosión y cuyos fraccionamientos y agrupamientos sucesivos constituyen el universo que observamos hoy.

40 Quixote, día

En mayo de 1933, Einstein dirigió algunos seminarios en la Universidad Libre de Bruselas. Al enterarse de que Hitler había sido nombrado Canciller de la República Alemana, fue a la Embajada alemana en Bruselas para renunciar a la nacionalidad alemana y dimitir de sus puestos en la Academia de Ciencias y en la Universidad de Berlín. Einstein permaneció varios meses en Bélgica, preparando su porvenir de exiliado. En esas circunstancias, Lemaître fue a verle y le organizó varios seminarios. En uno de éllos, Einstein anunció que la conferencia siguiente la daría Lemaître. Lemaître pasó el fin de semana preparando su conferencia, y la dió el 17 de mayo. Einstein le interrumpió varias veces en la conferencia manifestando su entusiasmo, y afirmó entonces que Lemaître era la persona que mejor había comprendido sus teorías de la relatividad. De enero a junio de 1935, Lemaître estuvo en los Estados Unidos como profesor invitado por el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton. En Princeton encontró por última vez a Einstein.

41 Quixote, día

Lemaître dejó clara constancia de sus ideas sobre las relaciones entre ciencia y fe. Uno de sus textos resulta especialmente esclarecedor: «El científico cristiano debe dominar y aplicar con sagacidad la técnica especial adecuada a su problema. Tiene los mismos medios que su colega no creyente. También tiene la misma libertad de espíritu, al menos si la idea que se hace de las verdades religiosas está a la altura de su formación científica. Sabe que todo ha sido hecho por Dios, pero sabe también que Dios no sustituye a sus creaturas. La actividad divina omnipresente se encuentra por doquier esencialmente oculta. Nunca se podrá reducir el Ser supremo a una hipótesis científica. La revelación divina no nos ha enseñado lo que éramos capaces de descubrir por nosotros mismos, al menos cuando esas verdades naturales no son indispensables para comprender la verdad sobrenatural. Por tanto, el científico cristiano va hacia adelante libremente, con la seguridad de que su investigación no puede entrar en conflicto con su fe. Incluso quizá tiene una cierta ventaja sobre su colega no creyente; en efecto, ambos se esfuerzan por descifrar la múltiple complejidad de la naturaleza en la que se encuentran sobrepuestas y confundidas las diversas etapas de la larga evolución del mundo, pero el creyente tiene la ventaja de saber que el enigma tiene solución, que la escritura subyacente es al fin y al cabo la obra de un Ser inteligente, y que por tanto el problema que plantea la naturaleza puede ser resuelto y su dificultad está sin duda proporcionada a la capacidad presente y futura de la humanidad. Probablemente esto no le proporcionará nuevos recursos para su investigación, pero contribuirá a fomentar en él ese sano optimismo sin el cual no se puede mantener durante largo tiempo un esfuerzo sostenido. En cierto sentido, el científico prescinde de su fe en su trabajo, no porque esa fe pudiera entorpecer su investigación, sino porque no se relaciona directamente con su actividad científica».

42 Momia, día

GARZÓN Y EL PRIMER AGUJERO NEGRO DEL 11-M. http://www.libertaddigital.com/opinion/isabel-duran/garzon-y-el-primer-agujero-negro-del-11-m-21110/

43 DeElea, día

38# Berdonio. No solo no esta usted diciendo nada sino incluso que me da la impresión de que lo hace con conciencia. El ejercicio de decir o ensartar eruditeces sin sentido una detrás de otra puede ser un bonito homenaje a los pinchos morunos o simplemente una manera muy pedante de confundir sin decir absolutamente nada. No obstante si tiene alguna duda de lo que digo intente traducir lo expuesto por usted al lenguaje más humilde de la gente y el sentido común u cañí.

44 Askari, día

Pues yo no sabia que los planes de estudio españoles ya son obligatorios en China. Los periodistas chinos deberán aprobar un examen de marxismo para ejercer Los periodistas chinos deberán aprobar un nuevo certificado que les acredite como conocedores de la teoría marxista de la información para poder ejercer su profesión, según publicó el periódico independiente South China Morning Post. http://www.libertaddigital.com/mundo/los-periodistas-chinos-deberan-aprobar-un-examen-de-marxismo-para-ejercer-1276386986/ O a lo mejor solo le estan dando nuevas ideas para la carrera de periodismo en España, aunque este matiz de facto ya se aplica.

45 Askari, día

Vaya , ya aparecen hasta fiambres que atufan. Encuentran el cadaver del etarra Jon Antza en una morgue de Toulouse Las autoridades francesas localizaron este jueves, según TVE, en una morgue de Toulouse el cuerpo sin vida del etarra Jon Antza, que había desaparecido con dinero de ETA en abril del año pasado. La banda y sus simpatizantes habían acusado a las Fuerzas de Seguridad de su asesinato. La realidad siempre supera la ficción ultimamente.

46 Askari, día

perdon , aqui el enlace para #45 http://www.libertaddigital.com/nacional/encuentran-el-cadaver-del-etarra-jon-antza-en-una-morgue-de-toulouse-1276387023/

47 rajoydim, día

2 MILLONES de euros ha pagado el gobierno por la liberación de la cooperante catalana, según dice EL MUNDO. Estaba claro que la pájaro loco de la vicevogue De la Vega mentía descaradamente cuando decía que el gobierno no había pagado nada.

48 pedromar, día

jjvr “Evidentemente hay algo raro que se nos quiere ocultar del 11-M” ¿Y solo aciertas a decir eso? Evidentemente a partir de ahí es muy atrevido por tu parte decir más. “pero seamos serios y dejemos de intoxicar con fantasías más o menos graciosas sobre la destrucción del WTC.” En Público, y en tantos medios de izquierda hacen lo mismo que tú pero en dirección contraria: hablan del 11-S pero llaman intoxicadores a quienes mientan el 11-M. Y en El País, en la sección de blogs, están llenos de vídeos del 11-S, ni palabra del 11-M. No sabes nada, nada de nada, porque no te has molestado en leer sobre el asunto; eso sí: te atreves a llamar intoxicadores a quienes te ponen vídeos que a ti no te gustan seguramente porque te rompen el esquema de buenos y malos: buenos los USA, malos los del PSOE. “Lo de la voladura controlada en las torres, ¿como se come?” Te lo he puesto antes, aunque si quieres puedes pelar un patatas para acompañar, que a nadie le importa. “¿Estaba coordinada con los aviones o eran equipos independientes?, lo de los aviones, ¿fue un efecto óptico?. Lo que digo seamos un poco serios.” Cuando menos más serios que tú, desde luego: Mira lo de los aviones. Y moléstate en buscar el listado de pasajeros de esos vuelos. Si lo encuentras alcanzarás fama mundial, porque nunca se publicaron. Los aviones: http://www.youtube.com/watch?v=wbCcb6NV8Io Y este otro, que es muy breve, explica las semejanzas entre los atentados de Nueva York, Madrid y Londres; estos últimos calcados, exactamente iguales, con musulmanes confidentes de la policía, trenes, estaciones y todo lo demás. http://www.youtube.com/watch?v=zztpwcwyGUY&feature=player_embedded Mira también este largo documental, aunque seguramente bostezarás y luego vendrás a decirnos que intoxicamos. No hay razón para coincidir al cien por cien con lo que dice ni con la ideología de la fuente, con esta ni con ninguna; pero no vendría mal que suspendieras un momento tus creencias ideológicas para atender a los argumentos de lo que dice otros. http://www.youtube.com/watch?v=6gvweRGOw8o&feature=related

49 jjvr, día

Me parece que anda usted un poco sobre-acelerado, por mi puede creer lo que mejor le plazca, que yo creeré lo que mejor me parezca. Y, por favor, déjese de historias ideológicas que nada tienen que ver con lo que aquí se trata. Podía empezar dando su teoría de como se vinieron abajo las torres gemelas si es que tiene alguna, pero déjese ya de poner vídeos y lanzar palos de ciego sin ton ni son. Y si no lo hace así, no se encocore si es que alguien osa criticarle. Un saludo

50 kufisto, día

BB jorge javier a ver si aprendes algo (o tienes que esperar a que Fede de el placet?) http://www.youtube.com/watch?v=8xvK7QlcGpY los mismos tíos que las diseñaron hablan sobre ellas.

51 Askari, día

kufisto jjvr es de la fracción: "Fueron los moritos y valeya!"

52 pedromar, día

Askari: jjvr es seguramente anglómano, que es una manía muy de esta casa, lo cual no quita los muchos méritos que tienen, de hecho este periódico es mi fuente de información principal desde hace años. Es magnífico. Pero tienen esa manía. En USA hay porquería para tomar y regalar, lo que pasa que económicamente son eficientes. Tienen grandes virtudes, pero de ahí a idealizarlos... Vamos, como que no. Y digo que 'seguramente' jjvr es anglómano porque tampoco sigo a diario a los comentaristas. La argumentación de la que carece este hombre y la obsesión por opinar concluye siempre en lo mismo: hablar por hablar y argumentar ad hominem descalificando sin más al otro. Siempre te dicen lo mismo: "tengo derecho a decir lo que pienso", como si alguien se lo negara. El asunto es que son absolutamente incapaces de contraargumentar, de refutar, y entonces se hacen la víctimas y te tratan de intolerante.

53 jjvr, día

#51 ¡¡Cuidado con los amigos que elige!! Y le insisto, crea usted lo que mejor le plazca, pero no se enfade si alguien le critica, y no se comporte como un chiquillo. Por cierto, sin vídeos ni historias, exponga usted su teoría de como cayeron las torres gemelas negro sobre blanco, si es que la tiene claro. Un saludo

54 jjvr, día

... y si lo que quieren es información fidedigna sobre el asunto, el del WTC, hagan Google en wtc collapse y mírense referencias técnicas serias. No obstante, si lo que buscan es pasar el rato.... pues no se corten, a mi me da igual. Un saludo y buenas noches

55 pedromar, día

Esta actitud de jjvr es algo que antes me sacaba de quicio, aun hoy me sigue costando mucho respetar una actitud tan contraria a la voluntad de saber. Nos pasa un vídeo ridículo, aunque está claro que no se ha molestado en ver los que le hemos puesto. "Crea usted lo que le dé la gana que yo creeré lo que me dé la gana a mí" ¿Y para qué se molestará en decírnoslo? Impotencia, se llama eso. Incapacidad para argumentar nada. Me dice que le demuestre que lo del WTC fue una demolición; le pongo los vídeos y ni los mira. Luego me exige que lo argumente con mis conocimientos, supongo que arquitectónicos. Aunque yo pudiera hacerlo, le daría igual, porque te contestaría "cree en lo que quieras, que yo seguiré creyendo lo que me apetezca". Psdt/ jjvrr: pierdo el tiempo contestándote porque al otro lado de las pantallas de los PCs habrá cientos de personas leyendo. En realidad disfruto con gente como tú, de ese modo todos los que comparten tu actitud -pensar lo que les dé la gana, lo que les interesa creer, los que piensan 'a la carta'- no tienen nada que decir; sin embargo, los que no sabían de esto pero sí tienen ganas de saber, recapacitarán sobre ese asunto y también sobre sus vecinos, la inmensa mayoría como jjvr.

56 gaditano, día

¿por qué ni Libertad digital ni El Mundo se ocupan de Javier Fernández, el saxofonista cubano negro en huelga de hambre desde hace casi dos semanas en santiago de Composela? Sólo la prensa gallega y el ABC de Galicia han dicho algo sobre el tema. Fariñas está a punto de morir,ingresado hoy otra vez en el hospital. Javier, un hombre admirable,sencillo,casi ingenuo, arriesga su vida a pesar de tener una niña de cuatro años y a su mujer, Cristina, embarazada. Y se le ignora.Y a su leal amigo Alex Sancesario, que le acompaña día y noche. Y no duermen bajo techado. Sólo ayer vino desde Madrid Rigoberto Carceller y también les visitaron dirigentes locales del PP, pero no el alcalde Bugallo, del PSOE, ni tampoco el Presidente de la Xunta Feijoo, del PP, que vive al otro lado de la calle en su residencia oficial y pasa ante ellos a diario sin detenerse. Para no hablar de algún dirigente del BNG, esos grandísimos demócratas, que hace guardia de apoyo...!de apoyo al Consulado de Cuba y de apoyo al dictador Castro! a pocos metros de estos dos modestos héroes salidos del pueblo cubano. La huelga de Javier tendría que salir en los telediarios y hasta ahora sólo ha salido en la TVG. Por su parte ningún representante oficial (el quijotesco profesor de Sociología Miguel Cancio es una honrosa excepción)de la Universidad, del estudiantado pseudo-libertario compostelano,o de la siempre cauta Iglesia Católica se ha dignado aparecer o hacer algún comunicado oficial. Espero que Javier no lleve su huelga hasta las últimas consecuencias. No quiero ni pensar en las ganas de vomitar que sentiría al leer las condolencias y condenas de su muerte de tanto hipócrita compostelano de derechas o de izquierdas, de todos estos "burgueses", en su sentido más peyorativo,conservadores o progresistas.

57 lead, día

[Línea recta euclídea][Geometría descriptiva] berdonio en #38: Todas las dimensiones han de ser circulares. Y no comienzan, simplemente son. Bien pensado, una línea recta es un imposible lógico. El espacio euclídeo es una ilusión semejante a la Tierra plana, pero no se trata simplemente de conocimiento empírico, sino analítico. Preguntémonos, ¿qué es una línea recta? La rectitud es una cualidad relativa, no absoluta. Una recta tiene sentido sólo si la insertamos en una dimensión superior. Consideremos una única dimensión, ¿qué sentido tiene decir que es recta? Toda dimensión es “naturalmente” circular porque es la única manera de salvar la infinitud ilógica. De hecho, en la geometría euclídea, que, como toda Matemática, es una construcción lógica a partir de unos axiomas, la recta de define como una sucesión infinita de puntos (puntos que son adimensionales). El punto del infinito de una recta (el mismo por los dos lados de ésta) se denomina punto impropio. La recta tiene una sóla dirección, la expresada por ella misma, pero dos sentidos, según vayamos por ella al infinito por un lado o por otro. Al final, pues, una recta es una circunferencia de diámetro infinito. Euclides construyó su geometría (abstracción de las formas observables en el mundo real) a partir del axioma o postulado (principio o proposición que se admite sin demostración) de que "dados un punto y una recta, por ese punto se puede trazar una paralela, y sólo una, a dicha recta". La geometría euclídea ha sido una poderosísima herramienta en manos de diseñadores y arquitectos. Hasta que se desarrolló el conocimiento científico de los materiales (resistencia, capacidad de carga, módulo de elasticidad, etc.) desde el siglo XVIII (y que tanto debe modernamente al ingeniero americano Stephen Timoshenko, autor del libro que hemos estudiado todos los ingenieros industriales) fue la geometría la herramienta fundamental para el diseño de estructuras (arcos, bóvedas, curvas complejas, etc): http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_de_materiales Hoy día, herramientas como la Geometría descriptiva, mezcla de Geometría euclídea y de Geometría proyectiva (un desarrollo básicamente francés del siglo XVIII) son esenciales para el diseño de máquinas,por ejemplo, al poder representarse mediante secciones con planos (utilizando la técnica del abatimiento) las partes más recónditas e intrincadas de las piezas mecánicas: http://es.wikipedia.org/wiki/Geometr%C3%ADa_descriptiva

58 Askari, día

jjvr #53 Yo le tengo mucha simpatia a las personas que se hacen preguntas y que se buscan las fuentes para responder esas preguntas. Los que reconocen que su sabiduria es limitada pero que buscan las vias para ensancharla. En esa busqueda uno tiene bastante mas fracasos que aciertos , pero siempre aprendes cosas nuevas en el camino. Yo tengo una formación de ciencias , donde priman ciertos principios , como por ejemplo que las cosas ocurren por razones que deben cumplir con las reglas de la ciencia y de la naturaleza. Tambien soy un hombre de fé , pero eso no me quita de analizar tambien las cosas que pasan en la iglesia catolica. Tengo una desconfianza profunda de las personas que aceptan la primera explicación para las cosas complicadas que les presentan y que suele venir normalmente de partes interesadas en divulgar un concreto punto de vista. Esa mania mia me ha granjeado mucho mas enemigos que amigos , creeme.

59 lead, día

[¿El Gobierno español contra Google?] Noticia hoy en Libertad Digital: NOS COMPARA CON CHINA O PAQUISTÁN Google acusa al Gobierno español de "bloquear" blogs. La vicepresidenta de Google, Nicole Wong, acusó este jueves al Gobierno español de "bloquear" espacios personales en blogspot, citando a España entre varios de los países que practicaron esta actividad en los últimos dos años. http://libertaddigital.com/internet/google-acusa-al-gobierno-espanol-de-bloquear-blogs-1276386988/ Por de pronto, hoy no puedo conectarme a mi correo Gmail. ¿Será esto parte de la estrategia de nuestro Gobierno Socialista? (más socialista, en el sentido comunista, que nunca). ¿Acabaremos así, como los kulaks soviéticos?: http://historia.libertaddigital.com/primer-plan-quinquenal-cinco-millones-de-muertos-1276237565.html

60 1132CPCF, día

CINCO FAMILIAS Manifiesto en el sexto aniversario del 11-M Las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, víctimas de los atentados, y la Asociación 11-M Verdad y Justicia han hecho público en este sexto aniversario de la masacre un manifiesto en el que denuncian y exigen con absoluta claridad. 2010-03-11 LIBERTAD DIGITAL El 11 de Marzo de 2.004, a las 7:40 aproximadamente, explosionaron cuatro trenes en la línea de cercanías del Corredor del Henares. El balance no pudo ser más negativo, 193 muertos y alrededor de 1.850 heridos oficiales; los heridos psicológicos no fue posible contabilizarlos. La reacción de la gran mayoría de organizaciones, voluntarios y ciudadanos fue ejemplar en los primeros momentos de la tragedia. El mundo entero reconoció el ejemplo dado por el pueblo español. Algún grupo político aprovechó la situación, no para colaborar, sino para sacar rentabilidad de la masacre. El carácter eminentemente político del atentado se puso de manifiesto en ese preciso instante. Por parte del Estado, se pusieron en marcha las siguientes acciones:    •Medidas de seguridad en lugares clave.    •Detenciones de personas presuntamente implicadas en los atentados.    •Apertura del sumario relativo a lo ocurrido.    •Posteriormente, se abrió una comisión parlamentaria de investigación para depurar las responsabilidades políticas del atentado. Inicialmente se manejaron dos hipótesis de la autoría (ETA o Al Qaeda). Las pruebas y los explosivos encontrados fuera de los focos de explosión, así como las detenciones practicadas, hicieron que todas las investigaciones se orientaran hacia la teoría islamista. Merece la pena recordar frases como "¿Quién ha sido?"; "España no se merece un gobierno que nos mienta"; o "la guerra de Irak ha originado esta respuesta contra España". Recordemos una que a algunos impactó de forma especial: "Si el explosivo utilizado es Goma 2 Eco se confirma la autoría islamista, y si es Titadyn se confirmaría la autoría de ETA". Esto se relacionaba a su vez con los resultados electorales favorables a un partido o a otro. La prensa difundió por unanimidad las informaciones que presuntamente confirmaban la teoría islamista. La falsa noticia de los suicidas encontrados en los trenes, al día de hoy no ha sido desmentida mas que por la realidad, no por los que sacaron beneficios de esa mentira. Transcurridos seis años y después de dar por finalizados los trabajos de investigación, la sentencia del juicio de la Casa de Campo, la ratificación del Supremo etc., podemos concluir que aún no sabemos quién, ni cómo, ni para qué se realizó el mayor atentado terrorista de la historia de España y de Europa. El objetivo del primer y único juicio de la Audiencia Nacional era ver el grado de implicación de los veintinueve imputados en el sumario del juez del Olmo. Las informaciones reveladas por algunos medios de comunicación durante los últimos días, dejan la versión oficial de los hechos en entredicho. Las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, víctimas de los atentados, la Asociación 11-M Verdad y Justicia y muchos ciudadanos que explícitamente se sienten víctimas y engañados por aquel atentado; MANIFESTAMOS: 1. Que las pesquisas e investigaciones policiales llevadas a cabo hasta el día de hoy, no han permitido conocer TODA la verdad del atentado, ni sobre el explosivo utilizado, ni sobre los autores materiales é intelectuales del mismo. 2. Que ha habido ocultación de pruebas importantísimas para una correcta investigación de los hechos, sin responsabilizar a nadie de ello. (Desguace de trenes, ocultación de análisis de explosivos, desaparición de muestras tomadas por los TEDAX en los trenes, desaparición de objetos personales de las víctimas, etc.) 3. Por el contrario, ha habido una profusión de pruebas cuya relación con los hechos es mas que dudosa (Falsas amenazas de artefactos en Alcalá, aparición de un Skoda Fabia también en Alcalá, artefactos en las vías del AVE en Mocejón -Toledo-, objetos reivindicativos del atentado encontrados en papeleras, etc.) 4. Que la comisión parlamentaria de investigación, lejos de dirimir responsabilidades políticas, sólo sirvió para abrir una brecha entre el partido en el poder el día de autos y el resto de los partidos parlamentarios. Se impidió la presencia de testigos. No se valoró suficientemente la intervención de otros. Y no se creó una Comisión Independiente de investigación o un Comité de Expertos que emitiera su veredicto sobre el monstruoso atentado. 5. Respecto al proceso judicial, hemos de decir: El sumario instruido, aparte de tener una orientación unidireccional hacia la teoría islamista, tuvo el gran defecto de estar cerrado a cal y canto a las partes. El desguace inmediato de los trenes, prueba fundamental del atentado, pasó inadvertido al juez instructor. El juicio de la Casa de Campo, realizado con una desastrosa instrucción, emitió una condena sin autor intelectual y sin un relato probado de los hechos y de los móviles del atentado. Sólo uno de los tres condenados como autores materiales, lo fue por su presencia en los trenes. La condena de los siete que aparecieron muertos en Leganés fue desestimada por el Tribunal Supremo como no podía ser de otro modo. Después de lo que antecede entendemos que las víctimas, la asociación firmante y los ciudadanos que a título individual suscriben este manifiesto, tenemos razones suficientes para reclamar al Estado de Derecho la reapertura a todos los niveles de las acciones necesarias para identificar, juzgar y condenar a los autores intelectuales y materiales de dicho atentado, así como a los responsables que han permitido llegar a la situación actual sin esclarecer toda la VERDAD de los mencionados atentados. Asimismo, exigimos establecer un plan de acciones preventivas por los organismos pertinentes para impedir la repetición de los hechos. http://www.libertaddigital.com/nacional/manifiesto-en-el-sexto-aniversario-del-11-m-1276386996/

61 1132CPCF, día

1/2 21 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL ATENTADO Seis años después, ¿qué sabemos del 11-M? Seis años después del peor día de la historia reciente de España sigue abierta gran cantidad de interrogantes alrededor del 11-M. Muchos ciudadanos quieren saber la verdad y el estado real de la cuestión a través de la bruma de la versión oficial. Si usted es de ellos, aquí están las respuestas. 2010-03-10 LUIS DEL PINO 1. ¿En qué estado se encuentran, oficialmente, las investigaciones del 11-M? Se ha celebrado un primer juicio en la Audiencia Nacional, cuya sentencia fue posteriormente revisada por el Supremo. En teoría, las investigaciones siguen abiertas en la Audiencia Nacional, pero en la práctica no se está haciendo nada. De hecho, las solicitudes de investigación que las víctimas del atentado han presentado en la Audiencia Nacional han sido sistemáticamente ignoradas. 2. ¿Hay algún otro tipo de investigación abierta? Sí. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que agrupa a más de 600 víctimas de la masacre, presentó una querella contra el que fuera jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, y su jefa de laboratorio, acusándoles de manipulación de pruebas y falso testimonio. La querella fue aceptada por un juzgado ordinario y ambos mandos policiales se encuentran procesados por ese motivo. A través de esa vía, las víctimas del 11-M han podido conseguir que les entreguen, por ejemplo, los vídeos de la pericial de explosivos y solicitar otras diligencias. 3. ¿Cuántas personas han sido condenadas por el 11-M? A lo largo de la instrucción del sumario, fueron detenidas 116 personas, pero sólo 29 fueron finalmente acusadas. En el juicio de la Audiencia Nacional, finalmente, sólo se condenó a 3 personas por su relación con el 11-M. Es decir, sólo tres personas tendrán que indemnizar a las víctimas del atentado. Esos tres condenados son los marroquíes Jamal Zougham y Otman El Gnaoui y el español Emilio Suárez Trashorras. A Jamal Zougham se lo condenó como autor material (es decir, por poner una de las bombas), mientras que a los otros dos se los condenó por participar en el suministro de la dinamita Goma2-ECO que, según la versión oficial, se utilizó para confeccionar las bombas. 4. ¿Tenemos pruebas sólidas de la participación de esos tres condenados en el 11-M? No. A Jamal Zougham lo identificaron en los trenes hasta ocho testigos distintos. Si todos ellos hubieran dicho la verdad, ese marroquí tendría que haber estado a la vez en los cuatro trenes que explotaron el 11-M, cosa que es imposible. En consecuencia, el tribunal desestimó varios testimonios y se quedó con sólo tres, que presentan, de todos modos, contradicciones insalvables. Además, hemos sabido posteriormente que la Policía ocultó datos que demostraban que la noche anterior al atentado Jamal Zougham no estaba montando ninguna bomba, sino haciendo deporte en un gimnasio de la Plaza Elíptica. En cuanto a los otros dos condenados, aumentan día a día las evidencias de que en la masacre no se utilizó Goma2-ECO, con lo cual las acusaciones contra ambos (basadas en que traficaban con Goma2-ECO) quedarían sin contenido. 5. ¿Entonces no sabemos quién puso las bombas? No. Como estallaron doce artefactos explosivos, tuvo que haber al menos doce colocadores de bombas. La Audiencia Nacional dictaminó que los que colocaron las bombas fueron Jamal Zougham y los siete muertos de Leganés, lo que nos dejaría a falta de cuatro colocadores. Pero el Tribunal Supremo le enmendó la plana a la Audiencia Nacional, dictaminando que no se podía afirmar que los muertos de Leganés hubieran puesto ninguna bomba, con lo que la versión oficial se quedó con un único "autor material". Para colmo, y como ya hemos visto, las pruebas existentes contra ese único autor material no tienen ninguna solidez. 6. ¿Se sabe qué explosivo estalló en los trenes? No. La instrucción del sumario acabó sin que se hubieran aportado a la causa los informes originales de análisis de los explosivos. El juez Gómez Bermúdez ordenó realizar una nueva prueba pericial durante el juicio, pero esa prueba acabó en un auténtico fiasco. Recientemente, el periódico El Mundo y Veo7 han desvelado las pruebas videográficas de que los peritos designados por el Ministerio del Interior para la realización de esas pruebas mintieron durante el juicio. 7. ¿Cómo es posible que no se realizaran análisis adecuados del explosivo inmediatamente después del atentado? Pues porque el 11-M, contraviniendo todos los protocolos (como ha quedado acreditado durante el propio juicio), las muestras recogidas por los Tedax no se enviaron al laboratorio de la Policía Científica. En lugar de ello, las muestras fueron analizadas por los propios Tedax en un laboratorio carente de medios técnicos adecuados. Para colmo, ni siquiera se aportaron al sumario esos análisis originales realizados por los Tedax. 8. ¿Y no se podrían realizar nuevos análisis con las muestras que en su día se recogieran? Es que ni siquiera se han conservado (al menos oficialmente) las muestras recogidas. No se adjuntaron al sumario las actas de las muestras que se recogieron en cada foco de explosión y no se sabe qué sucedió con esas muestras. Y los propios trenes atacados fueron comenzados a desguazar 48 horas después de la masacre, en lugar de conservarlos como manda la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Desaparecieron toneladas de restos de los trenes. De alguno de los focos de explosión, los centenares de kilos de muestras recogidas quedaron reducidos a un único clavo, que fue lo que se aportó para la prueba pericial del juicio. De otros focos de explosión, ni siquiera quedó un clavo. 9. ¿Cómo es posible que se destruyeran los trenes? No se sabe. Aunque no hace falta ser muy mal pensado para deducir que aquella destrucción fue deliberada. 10. ¿Quién dio la orden de destruir los trenes? Tampoco se sabe. Nadie se atrevió a dejar constancia escrita de la orden de destrucción. Pero lo que sí existe es una orden del juez Del Olmo autorizando que se destruyeran todos los efectos no reclamados por las víctimas, efectos que hubieran permitido hacer ulteriores análisis. Aquellos efectos de las víctimas del 11-M fueron quemados en el vertedero de Valdemingómez. 11. ¿Los trenes se conservan en otros casos? Se conservan siempre, porque así lo marca la Ley. En el accidente del metro de Valencia, por ejemplo, el tren se conservó durante años bajo una lona, para que las compañías de seguros pudieran realizar cuantas peritaciones desearan. 12. Si se destruyeron los escenarios del crimen, ¿cómo se pudo realizar ninguna investigación? Pues porque, al mismo tiempo que se destruían los trenes, comenzaron a aparecer pruebas fuera de los trenes (concretamente en dependencias policiales), lo que invita a sospechar que se produjo no sólo una destrucción deliberada de pruebas, sino una sustitución de las pruebas originales por otras. 13. ¿Con qué pruebas se construyó entonces la versión oficial? Con los objetos encontrados en una furgoneta que apareció en Alcalá de Henares y con una mochila-bomba que apareció sin estallar 18 horas después de la masacre. La furgoneta de Alcalá fue inspeccionada en la mañana del 11-M por dos perros distintos, sin que detectaran ningún rastro de explosivo. Sin embargo, al ser llevada a dependencias policiales, apareció en la furgoneta un resto de dinamita Goma2-ECO. La mochila-bomba apareció también en dependencias policiales, concretamente en la comisaría de Puente de Vallecas. Es decir, las dos pruebas fundamentales del caso no aparecieron en los escenarios del crimen, sino en sendas comisarías, sin que exista ninguna evidencia de que procedían de los trenes o estaban relacionadas con lo que estalló en los trenes. 14. ¿Por qué sabemos que la furgoneta de Alcalá es una prueba falsa? Pues porque el resto de dinamita que apareció dentro de ella al llevarla a comisaría no había sido detectado por los perros entrenados en detección de explosivos cuando la inspeccionaron horas antes. Y porque las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificó la hora oficial de entrada de esa furgoneta en el complejo policial de Canillas, de modo que la furgoneta estuvo una hora "desaparecida" a efectos oficiales, tiempo suficiente para colocar en su interior cualquier cosa. 15. ¿Por qué sabemos que la mochila-bomba de Vallecas es falsa? Por múltiples motivos. Entre otros: (1) Porque no apareció en ningún tren, sino en una comisaría, sin que nadie la haya visto durante el trayecto desde las estaciones.(2) Porque se trata de una bomba que estaba preparada para no explotar, ya que tenía dos cables sueltos y utilizaba como iniciador un modelo de teléfono móvil que no daba ni la mitad de la corriente que necesita para estallar el modelo concreto de detonador utilizado. (3) Porque en esa mochila había clavos y tornillos como metralla, y en ninguna de las autopsias de las 193 víctimas mortales del 11-M aparecieron clavos ni tornillos, así que es imposible que los artefactos de los trenes fueran como la mochila de Vallecas. 16. ¿Entonces qué pruebas nos quedan de que la versión oficial es cierta? Ninguna. (sigue)

62 1132CPCF, día

2/2 17. Si el 11-M no fue un atentado islamista, ¿cómo se explica que siete magrebíes se suicidaran en Leganés? Es que no está demostrado que en Leganés se suicidara nadie. Para empezar, nadie hizo la autopsia a los cadáveres recogidos en Leganés, a pesar de que la Ley obliga a hacer esas autopsias. En segundo lugar, ni siquiera está clara la identidad de los cadáveres que aparecieron en ese piso. En tercer lugar, las investigaciones periodísticas han demostrado que alguien (no se sabe quién) se tomó muchas molestias en tratar de "demostrar" que en Leganés hubo un suicidio. Así, por ejemplo, alguien hizo una serie de supuestas "llamadas de despedida" de esos suicidas, pero uno de los teléfonos utilizados para hacer esas llamadas seguía operativo un mes después de estallar aquel piso. Asimismo, alguien elaboró un supuesto "testamento" de uno de esos "suicidas", pero la firma de ese documento está burdamente falsificada. 18. ¿Pero no nos dijeron que los habitantes de ese piso entablaron un tiroteo con la Policía? Sí, eso dijeron. La versión oficial afirma que los ocupantes de aquel piso dispararon con subfusiles a los policías que rodeaban el piso durante muchos minutos. Sin embargo, en el piso sólo se encontraron cinco casquillos de bala, ninguno de ellos de subfusil. 19. ¿Existe algún tipo de corroboración judicial a todas estas dudas sobre la masacre? Sí. La propia Audiencia Nacional tuvo que eliminar otra de las pruebas fundamentales del caso (un coche de la marca Skoda Fabia que apareció en Alcalá de Henares tres meses después del atentado, cargado con más pruebas que apuntaban a los "islamistas") después de que las investigaciones periodísticas de El Mundo y Libertad Digital pusieran de manifiesto que se trataba de una prueba falsificada. Asimismo, después de que el comisario de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, interpusiera una demanda contra varios periodistas del periódico El Mundo, un juzgado de Madrid dictaminó que las informaciones de este diario habían sido rigurosas y veraces. Finalmente, el propio hecho de que sólo 3 de los 116 detenidos por la masacre hayan sido condenados demuestra que la mayor parte de la instrucción del sumario (por no decir su totalidad) es un auténtico bluf. 20. Entonces, si no fue Al Qaeda, ¿fue ETA la que atentó el 11-M? No existe tampoco ninguna prueba de que fuera ETA. Y, de hecho, existen otras alternativas mucho más verosímiles, como la de que el 11-M fuera una operación de servicios de inteligencia nacionales o extranjeros. Ni ETA ni Al Qaeda pudieron llevar a cabo las falsificaciones de pruebas que las investigaciones periodísticas han demostrado. Por ejemplo, ni ETA ni Al Qaeda depositaron en Alcalá de Henares el coche Skoda Fabia que apareció tres meses después del atentado. Tampoco ETA o Al Qaeda pudieron hacer aparecer pruebas falsas en dependencias policiales ni simular las falsas llamadas de despedida de los falsos suicidas de Leganés. 21. ¿Por qué ningún partido político hace nada porque se investigue la masacre? Ése es, precisamente, el indicio más sólido de que el 11-M no lo cometieron ni ETA, ni Al Qaeda. Si hubiera sido realmente un atentado de Al Qaeda, el PSOE no habría perdido ninguna oportunidad de restregarle el atentado al PP de manera continua a lo largo de estos seis años. Y si hubiera sido ETA, es el PP el que habría hecho lo posible por abanderar las investigaciones. Sin embargo, ambos partidos han hecho todo lo posible por evitar que se hable del 11-M o se remueva el 11-M. Lo que apunta a que lo que se está intentando encubrir con la insostenible versión oficial es algo de mucho más calado que un simple atentado terrorista. http://www.libertaddigital.com/nacional/seis-anos-despues-que-sabemos-del-11-m-1276386930/

63 1132CPCF, día

La verdad sobre el 11-S no conviene al Gobierno de EEUU (TELEVISIÓN RUSA) http://www.youtube.com/watch?v=tO9OGt0ye_g&feature=player_embedded#

64 1132CPCF, día

Madrid 11-M: 911 días después (reedición). 1ª Parte Madrid 11-M: 911 días después (reedición). 2ª Parte

65 pedromar, día

Ni palabra sobre la vulneración de los derechos más elementales por las que ha sido acusado, tales como grabar las conversaciones entre preso y abogado como si de un delito de terrorismo se tratase; o las cartas dirigidas a Emilio Botín, presidente del Banco Santander, pidiéndole trescientos mil euros para sus gastos en Nueva York, dinero que Botín le envió y que luego, casualmente, llevaron a que el juez, ya de regreso en España, no admitiera a trámite un querella contra el banquero. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/espana/1260993454.html ¡¡PROGUETARIOS DEL MUNDO, UNÍOS!! ¡¡GRAN HERMANO BALTASAR (además es masón) ESTÁ EN PELIGRO!! http://www.avaaz.org/es/stand_with_garzon/?cl=504101793&v=5575

66 1132CPCF, día

SEXTO ANIVERSARIO DEL 11-M La peregrinación de la memoria De Alcalá de Henares a la calle Téllez pasando por Santa Eugenia, El Pozo y Atocha la misma mañana, a la misma hora y en los mismos trenes. La llama del recuerdo sigue encendida entre las víctimas y entre todos aquellos que no quieren olvidar la matanza sin nombre de aquel día. Fotos: En memoria de las víctimas http://www.libertaddigital.com/nacional/la-peregrinacion-de-la-memoria-1276386992/

67 jjvr, día

#58 Askari Cuando le decía que tuviera cuidado con los amigos, lo hacía por que el, para mi miserable al que se dirigía, habia dejado días pasados escritas perlas como que "era mejor que no se supiera nada del 11-M", o que él en el lugar del Rey también hubiera firmado la ley del aborto sacándose después de en medio. Una "joyita" en fin. Sobre lo de buscar la verdad, de acuerdo con usted, incluso es admisible que uno deje impresas ciertas tendencias en el resultado de esa búsqueda. Pero hay cosas que son difíciles de tragar, a no ser que uno tenga muchas ganas de tragar. Recordará que el otro día le dejé un enlace con un estudio técnico sobre la caída del WTC 8, a mi ese tipo de documentación me parece serio y, como está disponible en la red, un buen punto de partida para el que quiera buscar la verdad. Alguien por aquí contestó que el edificio Windsor de Madrid, había estado sometido a temperaturas "infinitamente" superiores y no había colapsado como el WTC 8, le contesté con una referencia a la wiki en la que, explicitamente se decía que, si el edificio Windsor no se había caído era por que era una estructura mixta de hormigón y acero, de hecho la resistencia del hormigón al fuego, es una de las ventajas que se ponen a su favor cuando se habla de él. Así que él que quiera buscar la verdad tiene, en efecto, mucho material disponible. Ayer creo que alguien dijo por aquí que las torres gemelas cayeron victimas de una voladura controlada. Me gustaría que se expusiera una teoría sobre una posible sucesión de los hechos para que tal cosa hubiera sucedido pero, lo creo muy difícil. Un saludo y mis respetos

68 kufisto, día

BB jorge javier dos cosas: 1. lo de que "era mejor que no se supiera nada del 11-M", lo mantengo. aquí y ahora. si llegara a saberse lo que pensamos los "conspiranoicos" que sucedió aquella mañana...aquí iban a correr ríos de sangre. la verdad siempre, la verdad de cualquier manera, la verdad a cualquier precio...sólo la quieren los tontos y los locos, ambas dos, categorías que te cuadran a la perfección. 2. mi inaúdita loa al rey del otro día; sólo a alguien tan corto como tú se le puede pasar el tono en el que fué escrita. bucea en la hemeroteca del bló, sardinilla, (sé que es una de tus muchas debilidades) y comprueba lo que pienso del rey y del aborto. GOMINOLO!

69 jjvr, día

¿Será capaz el gobierno de Zapatero de hacer el cambio a la peseta sin equivocarse? EN CASOS EXTREMOS, AFIRMA EL MINISTRO DE FINANZAS Alemania, partidaria de expulsar del euro a los países incumplidores http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/12/economia/1268385688.html ******** Berlín.- El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, se ha mostrado partidario de que en casos extremos y si un país no cumple con sus compromisos dentro del Eurogrupo se vea obligado a abandonar la Unión Monetaria. "Si un Estado del Eurogrupo no es capaz de recuperar la capacidad de competencia de su economía ni de sanear sus presupuestos públicos, como 'última ratio' debería abandonar la Unión Monetaria, aunque podría continuar siendo miembro de la Unión Europea (UE)", afirma Schäuble en un artículo que publica hoy el diario 'Financial Times Deutschland'. "Un Estado que no controle sus finanzas no puede decidir sobre las finanzas de otros miembros del Eurogrupo", señala el ministro alemán, quien exige que, para que la Unión Monetaria continúe siendo operativa, "se debe poder suspender el derecho de voto de un país miembro no cooperativo". ... ******** Un saludo

70 Hegemon1, día

Kufisto: Reconozco que yo debo ser o un tonto o un loco, o mabas cosas a la vez, proque yo quiero saber lo que pasó. ¿Tonto o loco?...decidir lo que soy cuando digo que lo del piso de Leganes fué una obra de teatro, una puesta en escena y un engaño de lo mejorcito en "películas" con tramas policiacas....ya me entendeis.

71 bacon, día

Por lo que vi ayer en VeoElMundo, incluída entrevista a Federico, e Intereconomía, me parece que los del valeyá lo tienen difícil. Y queda un poco feo decir que aquello está cerrado habiendo inocentes condenados a 27.000 años de prisión.

72 kufisto, día

BB Hegemon1 evidentemente, no hay que ir a estudiar a Salamanca para caer en la cuenta del tremendo montaje que fué todo aquello. ahora, la cuestión es si CONVIENE que el pueblo español CONOZCA AHORA a los verdaderos responsables de la matanza y del cambio de Régimen en el que estamos imbuídos. ni se sabe ni se sabrá, al menos hasta el día en el que los nombres de los verdaderos matadores no importen tanto como para que hagan hervir la sangre de familiares de los muertos, amigos y compatriotas.

73 Hegemon1, día

Kufisto: En eso si que te voy a dar la razón. Pero espero que aunque hierva la sangre o corra por las calles, que tú y yo sabemos que puede ser, es mejor una "limpieza de sangre" que seguir con esta mentira.

74 jjvr, día

....él sabe lo que nos conviene mejor que nadie. Lo del cambio de régimen en el que estamos "imbuidos" .... simplemente grandioso.

75 kufisto, día

BB Hegemon1 nadie quiere una guerra, la sociedad no soporta la muerte, es fea y huele mal; el personal hará lo que sea por evitarla, si hay que mirar para otro lado...se mirará para otro lado. es triste, pero a nadie (o casi) le interesa conocer lo que en verdad pasó aquella mañana, es como una pesadilla que no se quiere recordar, es más fácil dejarlo correr y este es un pueblo al que le encanta dejar correr las cosas. como rebuznaban esas luminarias del pensamiento patrio llamadas "Los del Río", cuando el referendum: "¡si lo dicen los que saben...será bueno!".

76 Hegemon1, día

75# Kufisto: Por triste que sea poco puedo decir en contra de lo que dices. Más bien nada.

77 kufisto, día

BB jorge javier que ya no tienes edad muchacho... hazte a un lado, grumetillo de aguas dulces, y termina tu potito antes que llegue la enfermera con tu ración diaria de salvacolina.

78 jjvr, día

..es triste, pero a nadie (o casi) le interesa conocer lo que en verdad pasó aquella mañana Pero.... en que quedamos, "nadie quiere saberlo", o "es mejor que nadie lo sepa". A ver si nos "imbuyes" de tus conocimientos.

79 bacon, día

Si los ciudadanos no saben la realidad de lo que ocurre ¿en qué queda la democracia? -Tuvieron que pasar 30 años para que supiésemos algo de lo que fue el 23F -Se nos decía que la transición había sido modélica, lo contaron así los medios de todo el mundo, ahora nos vienen con que fue un cuento -Se acabó con la carrera de Gómez de Liaño porque se atrevió con la mafia de PRISA, ahora se sabe que fue una injusticia, no pasa nada -Lo del bar Faisán está, por desgracia, ya demasiado claro, no pasa nada -Garzón dice que los posibles crímenes de Carrillo no se pueden juzgar porque para eso está la ley de amnistía, pero para los que él llama crímenes del franquismo no vale esa ley. A todo este retorcer la justicia la izquierda aplaude, no pasa nada. -Cuando conviene se invoca la Constitución, cuando el gobierno separatista catalufo la incumple, no pasa nada. -Ni hay separación de poderes ni se la espera, no pasa nada. -Kufisto, tenías razón cuando hace tiempo decías lo de conejilandia, eso es la España actual

80 Hegemon1, día

Bacon: El pueblo español es muy manipulable porque es algo ignorante y permisivo. Los espñoles no nos escandalizamos con tanta facilidad como pasa en otros paises. Creo que una de estas causas está en el sistema educativo que va dirigido a crear borreguismo.

81 kufisto, día

BB jorge javier no dudaba de tu falta de entendederas. en ocasiones, amiguete, lo triste puede ser la mejor opción. piensa un poco sobre ello, aunque no demasiado, no sea que te estalle tu cerebro "losdelrioniano".

82 jjvr, día

Los chicos de kaos, ya hace 4 años sabían que, lo del 11M era cosa de la CIA 11-M Todos están mintiendo Han pasado más de dos años desde el operativo criminal que causó la muerte de 191 personas en Madrid, pero no parece que muchas personas se estén percatando de lo que está ocurriendo http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447 ****** ... Lo que nadie quiere contemplar -Las únicas acciones terroristas en Europa comparables a las ocurridas en los últimos años en Madrid y Londres son las masacres de civiles ocurridas en Italia desde finales de los años 60 hasta casi la mitad de los años 80 del siglo XX, y que provocaron alrededor de 150 muertos. Años más tarde una investigación oficial italiana concluyó que la “red Gladio” fue la autora de muchas de estas masacres dentro de la estrategia de la tensión encaminada a destruir el peligro comunista en Italia, y que esta red estaba vinculada a personas que trabajaban para la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. -Las masacres de Madrid y Londres, y con toda seguridad algunas otras que han ocurrido en diferentes partes del mundo, sólo pueden explicarse en el marco de la estrategia política internacional del bloque dirigido por EEUU y sus aliados (principalmente Gran Bretaña e Israel). Esta política utiliza como eje la “lucha contra el terrorismo” y sus objetivos principales son la ampliación, cohesión y control interno del bloque y el mantenimiento de su hegemonía militar, política y económica en las zonas estratégicas del globo. Estos operativos especiales cumplen en este esquema la función de hacer presente al supuesto enemigo. -Es necesario investigar la relación del operativo de Madrid con un simulacro de atentado de la OTAN que estaba realizándose durante aquellos días en otro punto de Europa con una estimación de 200 muertos. En Londres una empresa privada estaba realizando un ensayo antiterrorista en el mismo momento y lugar en que explotaron las bombas del 7 de julio del pasado año. Ambos ensayos, siendo diferentes, pudieron servir de cobertura para perpetrar las masacres. -A pesar de que en 2004 era una de las capitales del mundo con mayores recursos y efectivos destinados a la lucha antiterrorista, el atentado se perpetró en Madrid entre otras cosas porque los criminales disponían de infraestructuras y podían moverse sin dificultades y porque la participación del Estado español en la ocupación de Iraq apuntalaría la hipótesis islamista, como así ha sido. Esta última razón también se tuvo en cuenta al elegir Londres como objetivo un año más tarde. De esta forma, cada uno de los “tres de las Azores” ha tenido en su propio territorio un atentado indiscriminado contra civiles (2001, 2004, 2005). -Los organizadores del operativo no comunicaron su ejecución al gobierno local. El gobierno español, a pesar de ser aliado, no debía estar al tanto del asunto porque eso conllevaba riesgos. De cualquier forma, el lugar del atentado, las características de éste, el carácter simbólico de la fecha (día 11, a dos años y medio exactos del 11-S) y la furgoneta con los versículos coránicos y detonadores eran claves que se facilitaron para que el gobierno local reaccionase correctamente a la agresión terrorista. Además, durante durante las horas inmediatamente posteriores a la matanza servicios secretos de otros países (incluídos, por supuesto, los estadounidenses) advirtieron a sus homólogos españoles cuál era la dirección que debían tomar en la investigación. El PP se percató pronto de lo que ocurría pero no supo actuar con agilidad; sin embargo, el efecto colateral de la discusión interna no supuso un contratiempo para los asesinos y ha contribuido hasta hoy a ocultar la verdadera autoría. Por lo demás, a la postre se ha demostrado que el gobierno del PSOE sigue en lo fundamental a las órdenes del comando central del Imperio: por un lado España sigue apoyando a EEUU política y militarmente en multitud de frentes (Haití, Afghanistán…) y colabora de facto en la ocupación iraquí (forma a la policía del régimen creado por los ocupantes); por otro lado, EEUU mantiene relaciones fluidas con el gobierno español y Condolezza Rice acaba de dar su apoyo a la idea de la “alianza de civilizaciones” formulada por Zapatero. ... ******** Un saludo

83 jjvr, día

#82 Lo pongo como otra muestra más de estupidez, pero con todo no llega tan lejos como la del "enteradillo" de taberna cutre que baladronea pretendiendo saber lo que es bueno para el resto de mortales. A la hora de la verdad .... se sale por la tangente.

84 kufisto, día

BB bacon - el 23-F fue un juego de manos para legitimar "a todos sabemos quién". -la ventaja de España, y de lo que se aprovecha, es su situación geográfica, puerta de entrada de lo mejor de cada casa, y los franchutes querrán que siga siendo así, por eso conviene a nuestros "hermanos europeos" que "gozemos" de cierta estabilidad y no saquemos de paseo nuestros queridos garrotes conejeros; es por esto que durante la "santísima transición" no acabáramos a hostias. ahora el personal está más calmado: hay tele, drogas, porno...todo es bueno para el convento-estado-papámeduelemucho.

85 jjvr, día

No hay que perder la esperanza bacon, si llegamos a eso será seguro de que pasará algo muy gordo, España se irá al cara..

86 jjvr, día

oigan, y no le den alas al hombrecillo éste, que cuando se pone serio resulta insoportablemente ridículo. Un saludo y hasta + ver

87 Perita, día

Don Pío. Dígales a sus personajes que la nada es inestable. Que en seguida se crean una partícula y una antipartícula y ese estado es muchismo más estable o más probable, lo que viene a ser lo mismo. En cualquier caso le tengo que dar la razón a su Patricio ya que para los plebeyos que no llegamos a fin de mes, tanto nos da que el universo se expanda como que se contraiga. Nosotros tenemos poblemas más inmediatos. En cualquier caso y visto cómo está el mundo iniversitario no sabemos cuándo empezarán los físicos a debatir en serio para resolver el problema de la finitud e infinitud del espacio, de la continuidad o discontinuidad del tiempo, o del problema de la naturaleza dual de la luz entre corpusculistas y ondulatorios. Efectivamente, no sabemos cuándo, pero desde lo que pasó con la Rosa Díez (y no era la primera ni la primera vez) ya nos vamos haciendo una idea de cómo. Luego no es de extrañar que los de Kassinoss.net hayan abierto una porra en su página web donde podrá usted apostar a los campeones de cualquier teoría matemática o filosófica, a ver si los de la teoría opuesta tienen güevos a convencerles de lo contrario en cualquier debate que quieran realizar entre dieciséis cuerdas o en el callejón de atrás y sin testigos. Total que los de los distintos departamentos de las facultades ya han empezado a hacer sus fichajes para aportar sus argumentos de peso pesado. -------------- Luego, si tengo un ratillo le echo algún texto a cuenta del 11-M -------------- http://www.telefonica.net/web2/peritta

88 bacon, día

Moa y compañeros comentaristas: A veces intento escribir un comentario y al intentar entrar en "escribir comentario" o directamente en el hilo actual me aparece el siguiente mensaje: "Forbidden You don't have permission to access /bitacora/piomoa/..." Probando unas cuantas veces consigo entrar sin problemas y escribir un comentario. Pero me pregunto si algún compañero más susceptible o menos paciente no se habrá creído "baneado" al ocurrirle algo parecido.

89 kufisto, día

BB jorge javier hasta luego, monicaco. buen cambio de pañales...

90 bacon, día

jjvr 82 los de kaos acabarían antes haciendo una lista de las cosas de las que según ellos no tiene la culpa la cia por desgracia para el prestigio de sus teorías, la gente sigue emigrando a EEUU bastante más que a Cuba.

91 bacon, día

Camaradas Toledo y Bosé, por César Alonso de los Ríos: http://www.abc.es/20100312/opinion-firmas/camaradas-toledo-bose-20100312.html

92 Perita, día

#88 Eso te pasa por escribir directamente sobre la ventana emergente. Te jodes. También me pasa a mi y me jodo. Por éso, el mensaje #87 está mal puntuado y perdí algún argumento guasón pues he tenido que rehacerlo y publicarlo con prisas por estar más cabreao que una mona. Luego si alguien lo quiere plagiar pues que haga el favor de ponerle los puntos y las comas donde tienen que ir. Me gustan más los foros que los blogs no sólo porque allí dejan editar el mensaje e introducir fotos y videos pero no conozco ninguno que no esté atacado por gente que tenga 20.000 o 30.000 mensajes insuslsos de una o dos frases y lo tengan hecho unas zarrias que no hay un dios que encuentre las perlas que otros -y ellos mismos también- dejan por allí, y encima suelen tener pocos lectores porque la gente enseguida abandona aburría. Ya sabe usté que lo que me mueve a mi a echar minutos al teclado es ésto: http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.swf Estírese usté don Pío, caramba. Simbiosis diría el Darwin. Bueno, ahí va mi parte de la simbiosis, don Pío. Lo puede usté encontrar en el Foro nosesimeexplico.com (no sé cuánto duraré por allí porque ya tengo 200 mensajes y naide se ha estirao, estos de las derechas don Pío son más agarrrraos que la Araña Castaña y no abren la mano nianque les des en el codo con una piedra): ... Total que no sé cuáles de ésos números que ha puesto usté ahí serán los guardias que declararon en el juicio que estuvieron en los cordones policiales que se montaron alrededor del piso de Leganés, y que uno dijo que llegó más bien después y el otro que estaba mu lejos y no pudo ver ni oir bien. Total que el juez (esperemos verle camino de Jerez) no llamó a declarar a ninguno que hubiera estado más cerca o hubiera visto al otro salir a tirar la basura. Tampoco sé cuáles de esos números que pone usté ahí y que declararon en el juicio, serán los que multaron al chino (Mowgli) y que, tras consultar con la superioridad, le dejaron pasar incluso aguantando lo de razistas y el tradicional se van ustedes a enterar, o éso es lo que decian ellos claro. Pero lo que sí que me quedó mu claro es que la superioridad ésa a la que dicen que llamaron los pikolettos de la carretera, tampoco la llamó el juezcaminitodejeréz a declarar. Oiga, con un par. Yo, lo que digo, es que no sé andeandarían a media mañana del 11-M los de la TEDAX haciendo qué, que al final hubo que abrir la furgoneta Kangoo a lo bruto y con una palanqueta, y no como se hacen estas cosas: con una ganzúa... y mucho cuidao. Sin embargo para el 3 de Abril bien que tiraron del retén de reserva de los GEOS para que se metieran en el piso aquél de Leganés, puede que porque El Cartagena no quisiera entrar por allí ni atao, y ésto es lo que me hace a mi suponer que los de la TEDAX no suelen tener taldes o retenes de reserva, ni les movilizan ni les llaman a casa, oiga, ni para el día en que estallan una docena de bombas. -Que te vengas coño, pa un día que hay trabajo... El que tampoco hubiera en Alcalá muchos guardias protegiendo una posible pista ni que a los de la policía científica se les vieran las batas ni los monos de trabajo por allí, me hace a mi suponer que se pensaban que la furgoneta ésa era un vehículo robado bastante estandard y no una pista -y mu resolutiva por cierto-. El que no llamaran al dueño puede que no se debiera a las prisas, sino a que el hombre no hubiera denunciado todavía el robo y no se sabrían el número de teléfono para poder llamarle y que se trajera las llaves. Ya ves. Lo de las prisas, claro, son sólo figuraciones mías. No estoy tan puesto en el tema como usté y desconozco a muchos personajes, incluso al José Gutierrez Andrade que dice usté mesié es el calvorota que sale en las imágenes de las explosiones de Atocha subiendo las escaleras, pero creo conocer a este país y a mis paisanos, y sé que para la mayoría un problema queda solucionado cuando se le puede endilgar a otro. -Joer, casi me pringo. Total que en lugar de mandar la furgoneta a Vallekas por la kara si es que la cosa tiene algo que ver con el 11-M, van y la mandan a Moratalaz con lo lejos que está y no a Canillas que está más cerca. Bueno, más cerca está la comisaría de Alcalá pero el que tiene un tío en Alcalá ni tiene comisario ni tiene ná. Total que ni pa ti ni pa mi y la furgoneta acabó en Canillas. Bueno, voy a ponerlo con k que queda más comprometido: a su komisaría. Y es allí es donde aparecen los sesenta o setenta objetos, entre ellos el cacho cartucho que no olió el perro (q.e.p.d.), los detonadores y las cassettes morunas. Para quien no lo sepa diré que Morataláz está al lado de Vallecas, vaya, que a los guardias mal a penas les da tiempo a encender la sirenita para ir de un barrio a otro. No sé, pero el asunto de las horas y los cambios de turno a lo mejor explica el largo paseo que se dió la mochila ésa que encontraron en la komisaría de vallekas por la kara. Total que si en Grecia dieron un golpe los coroneles, aquí me parece que lo han dado los comisarios. ----- http://www.telefonica.net/web2/peritta

93 kufisto, día

BB bacon bosé no, bacon, Dominguín. te luciste, Luis Miguel, ¿estabas pensando en Ava esa noche?, porque muy centrado con la italiana no parece que estuvieras... mirad como toreó ayer al natural Tomás en Castellón http://www.burladero.com/festejos/009923/aparicio/desaprovecha/buen/toro/jose/tomas/opcion

94 bacon, día

La única izquierda buena, la de Tomás

95 kufisto, día

BB puedes jurarlo, bacon.

96 aviPep, día

Es inevitable apoyar el dolor de tantos familiares, victimas, muertos, heridos, familias destrozadas, por la ambicion de poder. Despues de 6 años, siempre hago la misma pregunta y no se porque no sale en las investigaciones hechas y que siguen. ¿ Quien o quienes dieron la orden de desguazar y exterminar en alguna chatarreria los restos de los trenes afectados por las explosiones ? Hubo un atentado terrorista de fanaticos libios o de otro pais, que los USA, pescaron y lograron reconstruir en parte un avion de pasajeros. Despues investigaron donde habian puesto el/los explosivos, que tipo emplearon, y muchos mas datos que llevaron a unas conclusiones bastante acertadas. Aqui de momento un ingeniero quimico, desmonta la base de la goma2, y explica a partir de una miseria de muestras, sumadas o mezcladas,en la cadena de mando descoordinacion, segun se mire, el color del cristal, por agentes (?) que se podria tratar de explosivos de la ETA. A los moritos suicidas, se suma un policia, ingenuo, que al entrar en el piso, o casualidad, muere por la explosion. Detalles de los suicidas, casi de novela negra o pelicula con guion prefabricado. Uno que habia muerto, y luego lo encuentran prisionero en una celda de Irak (?), otros que viven o han desaparecido en Marruecos (?), o sea un pitote fenomenal, que el arrugalelhaba y sus mariachis, con el jefecillo Zejas, deberian tener interés en aclarar (salvo temer complicaciones posteriores, como la del ave faisan). Enfin resumiendo, el primero en la base del atentado, es el que dió la orden de eliminar muestras grandes y visibles, los trenes y luego, mezclar, quitar o añadir, muestras pequeñas, para descontrolar a los investigadores.

97 lanceat, día

#68, 75 Kufisto La verdad ha de conocerse siempre en una nación, de lo contrario los miserables, los traidores, los corruptos, los canallas, los mezquinos, los cobardes campan a sus anchas y su vileza se extiende como una septicemia. Hoy se asesina a 192 inocentes y un idiota como tu dice que prefiere no conocer la verdad. ¿Y si mañana eres tu o tus seres queridos (si los tienes)? Si quieres vivir en una cienaga allá tu. Payaso cobarde.

98 kufisto, día

BB lanceat 97 si mañana fuera yo o alguno de mis seres queridos (que los tengo), en este último caso sé muy bien lo que haría. Estúpido Patán.

99 berdonio, día

DeElea , 43 Tiene usted mucha razón, no estaba diciendo nada, sólo divagaba o desbarraba un poco. Por otra parte, nada muy distinto a lo que se estila por aquí, en especial si se trata de metafísica y cosmogonía. Pero creo que divagar es bueno, es como explorar. Lo negativo es que el miedo a decir estupideces o parecer pedante nos atenace y coarte nuestra creatividad, pienso. Lo ideal es soltar una estupidez bien gorda y que alguien te la corrija, así se aprende algo. Eso es lo que usted no ha hecho: precisar y corregir el error. Se ha limitado a descalificar como sin sentido lo expuesto, pero sin rebatir afirmaciones concretas, tal vez porque no había por dónde cogerlo. La verdad es que releyéndome tengo que admitir que se me fue la cabeza. Ciertamente lo que digo está mal expresado, es confuso, aventurado y gratuito, me disculpo. La idea que intentaba transmitir es que una dimensión tiene que ser necesariamente finita e ilimitada, o sea, “circular” o cerrada. El tiempo no puede comenzar, porque una discontinuidad implica forma “geométrica” que sólo tiene sentido como relación de dimensiones, pero no se puede predicar de la dimensión en sí. Ya sé que no le he aclarado nada, pero no se irrite. Pase de largo. El rollo no iba para usted ni para gente sensata que no se complica la cabeza con vaguedades. A veces uno da rienda suelta a sus ocurrencias con la esperanza de que algún otro extravagante quiera entrar al trapo y especular un poco, nada más.

100 lead, día

[Línea recta] berdonio, echa un vistazo a mi #57

101 Perita, día

#93 Al Dominguín y al Manolette quien les dio un baño fue el Marcial Lalanda por si no lo sabías panoli. http://www.telefonica.net/web2/peritta

102 kufisto, día

BB señorito grasiosón: por tu paleolítica forma de escribir se te ve contemporáneo de Marcial.