Pío Moa

« La golfería de Gibson | Principal | Un consejo a Gibson »

Afán de mentira

8 de Agosto de 2007 - 08:57:16 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

La experiencia prueba que el afán de mentira es en los socialistas como el afán de fondos públicos: connatural e inevitable. Y casi siempre las dos cosas van mezcladas en ellos. Por ejemplo, dice Gibson que hay 40.000 personas enterradas “como perros” en fosas, y que solo en Granada los nacionales mataron a 8.000 personas. Son cifras completamente inventadas, pero de lo que se trata es de hacerlas correr y repetirlas incansablemente, como ocurrió con los 1.600 o 3.000 de Guernica, los 2.000 a 4.000 toreados y fusilados en la Plaza de toros de Badajoz, etc., etc.

 ¿Por qué ese empeño en el embuste? Porque, por una parte, el cuento se traduce en fondos públicos (subvenciones, sueldos, congresos, la misma presencia de Gibson en la universidad veraniega de Santander, etc.) Y por otra se traduce en poder, es decir, en votos, bien sea positivos para los que se dicen herederos políticos de aquellas víctimas, bien negativos para el Partido Pitoniso (siempre mirando el futuro, brava gente), “heredero del franquismo”, pues mucha gente, solo por eso, no le votará jamás. ¿Es el PP heredero del franquismo? Ciertamente, lo mismo que el PSOE, y no solo en el sentido de que muchos de sus políticos e inspiradores salen directamente de él, sino en el de que ambos actúan en una democracia que proviene, precisamente, del franquismo.

     Por esa razón es imprescindible, como vengo diciendo, salir al paso a esta gente una y otra vez. Las trolas de Gibson han sido reproducidas en numerosos periódicos y medios diversos, han llegado a millones de personas y han puesto al PP a la defensiva, como “poco magnánimo”. De un modo u otro, se trata de la lucha por la opinión pública, y ellos saben muy bien que no importa nada que una afirmación sea falsa, si es conveniente y se la traga mucha gente. Como viene ocurriendo, con el colaborador silencio de los pitonisos, esa colaboración a la que ellos llaman “centrismo”.

----------

Un artículo de un servidor en "El Economista", uno de estos jueves:

LA IZQUIERDA Y LAS CIFRAS

 

  Parece que el antifranquismo  retrospectivo y la explotación de las viejas pasiones de la guerra consiguen todavía algunos votos, y ahí tenemos a la Junta de Extremadura y su degradada universidad que, denuncia el historiador Martín Rubio,  lo mismo promueven la pornografía y la blasfemia que inventan 12.000 muertos en las matanzas de Badajoz. ¿Cómo obtienen ese número? Incluyendo caídos en combate, datos rumoreados por la propaganda, e incluso víctimas derechistas o de querellas entre las izquierdas.     

   La izquierda y los separatistas nunca han mostrado mucho respeto por las cifras.  Los 126 muertos de Guernica los han multiplicado por un mínimo de 7 y un máximo de 23, más a menudo por 13.  Los fusilados de posguerra  los hicieron subir  durante años a 200.000, aproximadamente siete u ocho veces más que la cifra  real. Recientemente batían todas sus marcas  al explicarnos, muy compungidos e indignados, que el Valle de los Caídos fue construido por 20.000 condenados a trabajos forzados: ni trabajos forzados ni 20.000, sino unos pocos centenares, y durante un cuarto de la duración de la obra. Por supuesto, suelen demostrar una notable amnesia  sobre las víctimas causadas por su propio bando.

    Lo mismo ocurre con sus datos sobre los muertos en Irak, y casi sobre cualquier  otro asunto. La experiencia indica que nada  podría ser más ingenuo que dar crédito por las buenas a los números invocados por la izquierda mesiánica. ¿Puede establecerse una norma para orientarnos cuando  esta gente nos los ofrece como “ciertos y documentados”?  Si la cifra se presenta con el objeto de conmover nuestros sentimientos e inclinar nuestro voto hacia la izquierda o el separatismo, creo que puede rebajarse, como media, a la décima parte. Y me permito recomendarles no hacer caso de sus aspavientos de indignación moral. Son tan falsos como sus números.

 

Comentarios (89)

« 1 2 »

1 Deveraux, día 8 de Agosto de 2007 a las 09:12
No estaría mal que salieran grupos o asociaciones de victimas de los desmanes de la II República antes de la guerra, que hubo miles. En la guerra, todo vale, o sea, que no tendrian tanto valor simbólico aunque no sería desdeñable tampoco. Me extraña que no salgan.

Me extraña tambien que nadie de la Iglesia Catolica saque la relación de muertos, heridos a manos de aquellos criminales frentepopulistas, como tampoco que no se hable nada de la propiedades quemadas y arrasadas por la furia estalinistas, "aquellos luchadores de la libertad". Motivos de denuncia les sobran.

Todo muy extraño. Y eso que ahora está tan en voga eso de la "memoria histórica"...
2 Contable, día 8 de Agosto de 2007 a las 09:22

Sí, señor:

El Gibson se comporta como un mastuerzo.

Y la Universidad española va de capa caída: NORMAL.

Si damos cancha a semejantes seres.

Si otorgamos Doctorados a chuchos asilvestrados de Stalin (léase Carrillo)...

La Universidad española caerá en el descrédito.

Pero se lo habrá ganado a pilso.

3 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 09:23
Sí que la Iglesia ha publicado esas cosas. Y se han publicado muchas más, pero tienen poca circulación. Lo que tendrían que montarse es asociaciones por la verdad histórica, para difnundir en todas partes algunas cosas necesarias, pero eso es lo que no hay manera de que salga, ya se sabe, mucha charlatanería y nada práctico, es lo propio de la derecha.
4 Contable, día 8 de Agosto de 2007 a las 09:34

¿Guernica?, ¿Guernica?, ah, sí, Guernica.

Pero antes de Guernica, me temo que ocurrió el bombardeo del templo del Pilar, en Zaragoza.

Al comienzo de la sublevación popular que acabó liderando Franco, los dirigentes de la "república" ordenaron a la Aviación la destrucción completa del templo del Pilar ¿Basílica? mediante el empleo de bombas de aviación.

Una gran cantidad de aviones de bombardeo rojos, procedentes entre otros lugares de Getafe (Madrid), soltaron un gran número de bombas sobre el dicho templo, abarrotado de gentes (civiles), que rezaban por el fin de las hostilidades, y la vuelta a una situación normal.

¡Milagro, milagro! Coreaban las gentes (civiles) que abarrotaban el templo y los alrededores.

¿Por qué milagro?

Porque NO estalló ni una sola de las bombas.

Los aviones tardarían entre 3 y 4 horas en despegar, bombardear, y volver a posar los aterrizadores sobre los suelos de Getafe.

Y ese fue el tiempo que gentes del Pueblo Español que estaban haciendo la mili en Getafe (Madrid), tuvieron para abnadonar la base aérea. Y darse a la fuga, pues ellos se sublevaron contra sus oficiales, y habiendo colocado en TODOS los aviones bombas sin espoletas, ellos, son los autores de ese "milagro".

Esa anécdota se la he oído a imnfinidad de gentes, entre ellos a mi amigo Pío... Castellanos, y citan el apellido de un cabo de Aviación, que por esos sucesos fue condenado a muerte 2 veces por los rojos durante la guerra, y las 2 veces se escapó, hasta pasarse al Bando Nacional.

Este señor, de apellido PEREDA, acabó la guerra en el Bando que él deseaba que venciera.

Fueron muchos los que como PEREDA se pasaron al Bando Nacional.

¿Cuánta gente se pasaba del Bnado Nacional al bando de Stalin?

¿Nadie?

¿Ni una mano?

¿Ni un dedo?

---

¡Toma nota, Gibson!

¡Tomen nota los mastuerzos!

5 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 09:36
Hubo mucha gente que se pasó del bando nacional al del Frente Popular. Como repliquemos a las mentiras sociatas con este infantilismo...
6 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 09:38
Quiero decir que, aparte de ser antidemócratas, estos obsesos de la masonería, que lo mismos son masones ellos mismos, vaya usted a saber, son infantiles, emplean un lenguaje infantil que da pena. Y por supuesto, mucha ladrar y se acabó.
7 Madriles, día 8 de Agosto de 2007 a las 10:12
A lo peor te consideras inteligente, vstavai, si eres lo más cutre del blog; ¿vas a negar que Zapo es masón, o que lo es Moratinos, o la De la Vogue, o Rubalcaba, etc.? ¿Vas a negar que este es un gobierno masónico que ataca a la iglesia, a las familias, a los cristianos? Tú eres un indecente mentiroso, ¿no te has dado cuenta que tus post no son más que rebuznos de asno y aerofagias de cerdo seboso?
8 Elcid, día 8 de Agosto de 2007 a las 10:18
Yo creo que Gibson debería pedir su ingreso en la €TA y hacer justicia de una vez por todas. La izquierda necesita de gente como él para alcanzar la Paz.
9 Soren73, día 8 de Agosto de 2007 a las 10:26
Pero Madriles, ¿no ha negado Sherme repetidas veces que ni ZP ni la De la Vega, ni Moratinos ni Rubalcaba sean masones?

¿Qué interés podría tener en negarlo?
10 Deveraux, día 8 de Agosto de 2007 a las 10:43
Lo habrán publicado, vstavai pero no lo han sacado en rueda de prensa que es lo que digo. Con lo fácil que es montar una rueda de prensa y empezar a sacar imagenes de iglesias quemadas y con el valor de los destrozos.

Yo por lo menos no recuerdo ninguna cosa así por parte de la iglesia. Debe ser el miedo que tienen a que le digan de todo. Cada uno tiene su parte de razón y tiene que defenderla. Si uno se callan, los otros no, como ya vemos.

Nada de lo que hace la derecha es práctico, como dices.
11 Madriles, día 8 de Agosto de 2007 a las 10:52
Dentro del lobby izquierdista-progre-homosexual, Gibson odia a su patria, Irlanda -"que está llena de católicos"-, y ama con un amor ilimitado el alcohol y otros vicios inconfesables; para desgracia de los españoles, decidió quedarse a vivir en España, en donde a dicho lobby le venía muy bien un guiri indecente y amoral que siempre dijera lo que a éllos les interesaba.

Incluso se le concedió en el 1984 la nacionalidad española a pesar de su evidente odio a España. Lo cual es lógico, pues, si siendo irlandés odiaba su verdadera patria porque estaba llena de católicos, ya nos imaginamos el "amor" que siente por España, que aparte de no ser su patria, también está llena de católicos. Y desde entonces, se dedica a opinar en periódicos, y dónde sea, siempre que sea contra de España y de la Iglesia, y a favor de cualquier posición progre. Porque eso sí, a progre a este chusco borrachín irlandés no le gana nadie. ´
12 Madriles, día 8 de Agosto de 2007 a las 11:00
Perro fiel del socialismo golpista y genocida, Ian Gibson no sólo justifica el golpe de Estado terrorista y revolucionario de 1934 contra la República cometido entre otros por el PSOE, sino que justifica el genocidio de Paracuellos del Jarama. Un genocidio en el que en pocos meses se asesinaron más de cinco mil personas, incluidas mujeres, ancianos y niños por el gravísimo delito no ya de ser de derechas, sino de asistir a misa o enemistarse con cualquier garrulo de izquierdas.

Y esto lo justifica Mister Ian Gibson, traidor a su patria de nacimiento, traidor a su patria de adopción y sólo fiel al que le paga su soldada en su trabajo de demagogo del socialismo laicista masónico.
13 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 11:03
Vastavay #5#

Al principio me ha chocado y me ha parecido que tenía razón, pero mientras se iban sucediendo las ideas, me he dado cuenta que esta afirmación suya tiene menos razón de lo que parece.

En principio, lo primero sería diferenciar “bando” con “zona”. Bando vendría a ser lo que cubriese a un grupo con sus mismas ideas, razones y objetivos y zona vendría a ser el campo de acción sometido al dominio de un bando.

Dicho esto, añadiría que efectivamente, habría mucha gente que pasaría de la zona de un bando a la otra, ahora bien, si el trasvase de individuos de una zona a la otra pudiera ser reciproco, dudo mucho que el trasvase ideológico lo fuera.

Dudo mucho que hubiese muchos españoles que habiéndose levantado y sumado al bando nacional de manera voluntaria, con el objetivo de devolver a España, a su sociedad, a la legalidad, la justicia, la honradez y la decencia, rotas al igual que la republica, por los colectivistas, los totalitarios pro-soviéticos anti-España, aquellos que mientras cometían sus crímenes gritaban ¡¡¡viva Rusia y muera España!!!. Dudo mucho que quien deteste el crimen y a los criminales se pase ideológicamente al crimen.

Sin embargo, no repele a mi razón que un ciudadano decente, que en principio confiase en sus gobernantes y en la autoridad, viendo/viviendo los crímenes que los gobernantes que dirigían la republica cometían y que lo único que buscaban era la destrucción de ésta, decidiese que para intentar salvar los valores que unen las sociedades y por los que se crean Republicas, se pasase al bando nacional para luchar contra todos esos Estalinistas amorales.

En resumen, creo que muchos ciudadanos se pasaron al “bando” nacional por decencia y por ideales, viendo el cariz totalitario y criminal que estaban tomando los acontecimientos y sabiendo que era el propio gobierno quien los estaba fomentando. Sin embargo dudo que se pasase ni uno solo del bando nacional, convencido de la bondad y buen hacer moral y humano de los radicales y sangrientos gobernantes de la republica.

14 Madriles, día 8 de Agosto de 2007 a las 11:08
La falta de honestidad de este pedorro y siniestro personaje al que un día Francisco Umbral lo definió como «el hispanista… más golfo de Europa».

Gibson dice que está a favor de la memoria histórica, y a reglón seguido justifica "lo de Paracuellos", porque al salir hacia Valencia los republicanos de la II República, dar por perdido Madrid, y claro, existió un vacío de poder que el golfo irlandés lo argumenta de esta manera: «Hay dos mil presos del otro bando en la cárcel Modelo y las tropas fascistas están a las puertas de la prisión. Si hubiesen sido liberados, inmediatamente se habrían incorporado a las filas de los atacantes».

A continuación también dice que entiende lo que pasó en Paracuellos, porque «el pánico era demasiado grande y el peligro de tener tantos oficiales enemigos dentro era indiscutible»
15 tigrita, día 8 de Agosto de 2007 a las 11:24
9..Soren, Sherme no es el que reparte los certificados de las filiaciones masónicas, y como el mismo dice, es un masoncito poco importante, y en consecuencia no tiene acceso a las grandes logias que es donde convergen los personajes importantes de la masonería, ni en sus terminales que son los lugares de reunión y decisión, todo envuelto en el mayor secretismo.
16 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 11:44
Taraza. ¡Hombre! No me sea vd, asín, acepte mis disculpas, que me va a dejar con cargo de conciencia.

No sé si se pasaba vd, por el blog en aquella época (el otro día puso sherme, un comentario de no recuerdo ahora bien que personaje de la época, en que a esa “gente” la llamaba “la Mugre”) cuando la Mugre abarrotaba este paraje. ¡¡¡uff!!! Como insultan esos tipos, ¡¡que bárbaro!! En eso los españoles podemos presumir tenemos la mejor Mugre de Europa.

Espero de todas formas que en su búsqueda de ese blog, remanso de paz, donde nunca se escucho siquiera la palabra ¡recórcholis! ,. Tenga Vd., suerte.

Solo se me ocurre recomendarle que intente buscar un blog, dirigido y participado exclusivamente por mansos frailes, de esos que se recogen hasta la muerte, en la soledad de un monasterio, a esperar en paz y sin violencias la llegada de Dios.

Esos, esos no son Mugre.
17 LEAL, día 8 de Agosto de 2007 a las 12:16
Muy bien Sr. MOA, el comemierda gibson no puede ser admitido en eta porque no es vasco, ya le gustaria ir con esta gente de paz, progreso, comunismo e izquierdismo. por esto patalea
18 Minaya, día 8 de Agosto de 2007 a las 12:19
DeElea (14) Tienes toda la razón. Muchos partidarios de la República, después de ver lo que pasaba en la zona republicana, dejaron de apoyarla y, en cuanto pudieron salir de ella, comenzaron a hacer campaña, en unos casos abiertamente a favor del bando nacional (como Gregorio Marañón) y en algunos otros denunciando las atrocidades republicanas y la estupidez de los progres y maricomplejines extranjeros que les apoyaban (como José Ortega y Gasset). Los verdaderos padres de la República condenaron duramente la actuación en la zona republicana, y en muchos casos también la de los gobiernos de izquierdas que provocaron la guerra.
19 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 12:50
Sean cuales sean los números de muertos por un lado o por otro, lo que vale la pena es que salgan todos a la luz, no? Y que no quede ninguna familia sin encontrar a sus muertos. Sean del bando que sean.
20 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 12:53
Minaya.

“Una cantidad inmensa de españoles que colaboraron con el advenimiento de la República con su acción, con su voto o con lo que es más eficaz que todo esto, con su esperanza, se dicen ahora entre desasosegados y descontentos: «¡No es esto, no es esto!»

José Ortega y Gasset
«Crisol», 9 de septiembre de 1931.
21 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 12:55
Pedro35, ¿crees en Dios o en la trascendencia del alma?
22 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 12:56
Lo siento, DeElea, no entiendo tu pregunta.
23 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:01
Es simple ¿crees en el Dios de los cristianos? ¿crees que el “alma” o la consciencia de serse, no desaparece con el cuerpo?
24 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:04
Sí, creo.
Por lo tanto, según tu, como el alma de esa gente ya está en el lugar que le corresponde, es mejor olvidarlo no?
25 sinrocom, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:20
pedro35
Ya esta bien de hacer propaganda politica, utilizando a las pobres victimas del estalinismo. (Se sobre entiende por esto a todos los españoles de pocas luces, que en su dia, tuvieron la osadia de poner los intereses de Rusia, por encima de los de España, al igual que los zETAperistas de hoy en dia, estan poniendo los intereses de los nacionalistas, y de los grupos de bandas armadas, cumunmente denominados terroristas, por encima de los de la Nacion española).


Lo que esta saliendo a la luz, es el caracter psicopata del izquierdismo, que no depende de epocas ni eras, sino de que haya un pendejo iluminado, removiendo el fango podrido, para que salgan todos de la oscuridad y de sus tumbas, para ocasionar otro desastre, como los de costumbre.
26 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:20
Pues yo creo que no es mejor dejarlos ahi, que es mejor identificar y trasladar todo lo que se pueda. Si no, no vamos a cerrar el tema nunca.
27 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:27
Apreciado sinrocom
Me gusta tu deducción de que estoy haciendo propaganda política. No era mi intención. Al contrario, lo que quiero es que no se use ese tema para hacer propaganda. Además, qué desastre va a provocarse? Es que alguien va a ofenderse por el mero hecho de cerrar el tema? Los que tienen muertos sin desenterrar, no pueden cabrearse más por el hecho de que aparezcan sus cadáveres.
Y la gente que murió en esa guerra, en uno u otro bando, seguramente lo hizó porque alguien que se había atribuído poder y galones le llamó a filas. Para defender qué?
28 sinrocom, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:27
El tema (26), ya estaba cerrado y como se abra de nuevo, gente como yo, vamos a pedir cuentas de las bestialidades que hicieron los salvajes rojos, con nuestro familiares, y este gobierno, se va a quedar sin fondos, despues de que nos haya compensado uno por uno los sanguinarios asesinatos, que cometieron esos animales.
29 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:31
Pues yo tengo entendido que se celebraron un montón de juicios, con sus correspondientes condenas y ejecuciones, además de ejecuciones sin juicios, contra los supuestos responsables de esos desmanes.
30 sinrocom, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:35
Estimado pedro35, es mejor que ya no se tenga que llamarse nadie a filas, es mejor que esta democracia, en estos dias, mal encaminada, encuentre su rumbo, y su estabilidad constitucional, para que desparezcan esas diferencias entre españoles que tanto se estan produciendo desde que este gobierno llego al poder. Porque la proxima, tal vez, no seran ejercitos contra ejercitos, sino peor que eso... posiblemente, sera una guerra civil entre el pueblo, tal vez mas sanguinaria que la anterior.
Yo siempre lo digo... solo falta que las hipotecas suban a un 6 o un 7.
31 Cthulhu, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:37
Desterrar muertos nunca ha hecho bien a nadie. Sólo sirve para abrir viejas heridas, muchas veces ya cerradas.

Por otra parte, si comenzamos a desenterrar muertos de ambos bandos con alegría, es de suponer que daremos a los sociatas lo que desean. Ignorarán con su especial rasero aquellos que no quedan bien ante los medios, y de los otros harán pregón. Si alguien es tan ingenuo de preguntar acerca de los muertos desenterrados del otro bando, pues siempre se podrá alegar el fascismo como justificante. Si servía entonces, porque no va a hacerlo ahora.

Ello ocurrirá hasta que a alguien se le encienda alguna vena... Momento en que, con uno y otro lado comenzarán a lanzarse acusaciones, extremar posiciones, etc. etc.

Ponerse a mirar tumbas de más de 50 años es cosa de arqueólogos e historiadores, no de progres o cualquier otro. Pocos de los que vivieron esos tiempos stan ahora con vida, y si han logrado vivir todos estos años sin desenterrar muertos. Pues que continuen así hasta el resto de sus días.
32 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:42
pedro35 dijo el día 8 de Agosto de 2007 a las 13:04:
Sí, creo.
Por lo tanto, según tu, como el alma de esa gente ya está en el lugar que le corresponde, es mejor olvidarlo no?

Veo que pretende hablar usted por mí, pero si Vd., me lo permite, diré lo que yo pienso. Y llegare a las conclusiones que yo crea.


Respecto a esto que dice usted, primero habla de cadáveres, de restos humanos, al referirse así: “Y que no quede ninguna familia sin encontrar a sus muertos.” Sin embargo, después apela a la “memoria” y a los “recuerdos” al decir: “….es mejor olvidarlo no? Y claro, ni siquiera usted se percata de que esta hablando de cosas distintas.

La memoria, el recuerdo, es patrimonio de cada familia, de cada individuo, y lo administra como considere moralmente justo. Por que Vd., no habla de desaparecidos a los que cabe la posibilidad por mínima que sea de que continuen vivos. Nos habla de muertos, de restos humanos, de unos pocos huesos cubiertos de polvo. No, no creo que debamos andar removiendo cunetas, para buscar polvo de hueso, precisamente. Lo que pido es que cada familia, cada individuo guarde la memoria y el recuerdo que quiera. Y que la sociedad y la historia guarden el recuerdo y la memoria de esos muertos, para que nunca mas tengamos los españoles pasar por el infierno que nos hicieron pasar, unos enfermos, estalinistas y criminales izquierdosos.

A nivel histórico me conformo con que se sepa la verdad de cuántos y como murieron. Y en lo humano, de si fueron en lo personal héroes y hombres como Dios manda o cañallas y gañanes mugrientos llenos de rabia y de ira izquierdosa.

Ya ve…., de olvidar, nada de nada, todo lo contrario, honrar al que lo merezca, como a ese Cabo de Getafe del que hablaba antes Contable.
33 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:47
Sinrocom, me alegra coincidir contigo en algo. Que el FMI nos guarde de las hipotecas al 7%, me pillarían bien pillado. Pero no me echaría al monte por ello, antes atracaría un banco.
Cthulhu, sigo sin ver el problema de desenterrarlos a todos. No se puede decir: que no se desentierren, porque lo harán mal. Se tiene que hacer, y se tiene que hacer bien. Y aunque sólo exista una persona de 174 años que quiera ver a sus parientes desenterrados, tiene que hacerse. ¿O no se ha aguantado demasiado ya?
34 sinrocom, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:47
A ver si hay algun historiador español, que sea capaz, de intrometerse en la historia de los britanicos, llamandole facha a Mrs Thatcher, o asesinos a los soldados, que participaron en las dos guerras mundiales... ¿Porque todo el mundo tiene que venir aqui a meter la pezuña?
35 Soren73, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:48
15 - tigrita (aunque me gusta más como te llama acracia -> triguita),

"Sherme no es el que reparte los certificados de las filiaciones masónicas..."

Eso ya me lo presupongo. Pero estando metido en el tema supongo que sabrá más o menos qué políticos importantes andan metidos en el ajo.


"... como el mismo dice, es un masoncito poco importante..."

Bueno, también ha dicho que tiene un grado 33, que supuestamente debe ser bastante elevado. Igual se refiere a que su logia no es muy grande, supongo.


"...en consecuencia no tiene acceso a las grandes logias que es donde convergen los personajes importantes de la masonería..."

Pero probablemente tendrá reuniones con miembros de gran nivel de esas logias. Y a fin de cuentas todo eso se sabe.

De todos modos, ¿cómo tendrías tú acceso a esa información estando fuera y en cambio Sherme, siendo miembro, no?
36 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:55
Ojo, que Madriles es masón, como otros cuantos más que vienen por el blog. Pero no engañan a nadie. Se parecen a aquellos homosexuales reprimidos que dicen que todo el mundo es homosexual.
37 pedro35, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:58
Apreciado DeElea. En mi comentario número 24 le estaba contestando a usted. No estoy acostumbrado al uso de los foros, y me les pido a todos mis disculpas por ello.

En cuanto al uso como indistinto de "muertos", "desaparecidos" y "cadáveres", no creo que lleve a confusión. A todos nos gusta saber dónde tenemos que ir para honrar a nuestros muertos (ya sé que se pueden honrar desde cualquier sitio).

Me permito adherirme a su comentario "A nivel histórico me conformo con que se sepa la verdad de cuántos y como murieron. Y en lo humano, de si fueron en lo personal héroes y hombres como Dios manda o cañallas y gañanes mugrientos llenos de rabia y de ira" Y, abusando de su confianza, me permito eliminar la última palabra , "izquierdosa", pues estoy convencido que buena gente y mala gente las hubo, y las hay, en todas partes.

38 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 13:58
La gran mayoría de los familiares ya no quiere desenterrar restos. Y si lo quieren, que corran ellos con los gastos. Son estos chorizos los que están montando toda la campaña.
Y aviso: ¡ojo a los masones, que nos tienen controlados a todos! Madriles, Castella, Tigrito y compañía, se os ve el plumero.
39 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:01
Supongamos que algunos de los muertos se dedi´caron en vida a quemar iglesias y a curas o a masacrar a enemigos suyos. ¿Debemos honrarlos? Por supuesto, a ellos los primeros: los que están dando la vara con esto de las fosas son justamente del estilo de los que montaron la guerra civil, las checas y demás.
40 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:01
pedro35 ¿cree Vd., como los antiguos egipcios, que a los difuntos hay que rendirles determinados ritos funerarios, preparatorios para no perderse en su camino hacia el más allá?

¿O cree acaso Vd., que la gente no sabe que tiene abuelos y bisabuelos, si están vivos o muertos y como y cuando murieron aproximadamente?

Conociendo a los porgrETAs, no me extrañaría que hubiesen asociaciones que COBRASEN subvenciones por andar mancillando las osamentas de españoles muertos… Que estos por cobrar de la frasca del Estado profanan hasta los dólmenes del paleolítico.
41 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:03
"Cuántos y cómo murieron". Y por qué, hombre, esto es lo realmente importante, a ver si un criminal va a tener que ser honrado lo mismo que un inocente simplemente porque a los dos los fusilaron
Y a los de izquierda liquidados por las izquierdas, que de esos nunca se habla.
42 sinrocom, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:11
vstavai.. No creo que esa pelea de gallos que se traen entre manos Momia y Sherme, sea entre dos masones... Ni de coña.
43 vstavai, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:13
Sherme es un masón ingenuo. Momia, Madriles, Tigrito y compañía, son mucho más resabiados.
44 XLuis, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:18
Don Pío, lo del Partido Pitoniso es de nota. Muy acertado y muy propio. Coméntelo con su vecino de blog, que últimamente anda obnubilado con la sapiencia del hacer del PP en Navarra.

Parece que la opción del PP puede ser la menos mala (si, mala) pero mientras sigan pensando más en "las lícitas aspiraciones electorales" que en lo que desea su electorado, puede que no "toquen pelo".

Estos del PP se olvidan con frecuencia que antes que el "lícito interés electoral" están los principios. Y ya hemos visto las "excepcional" colaboración que ha tenido el PP para esclarecer el 11M.

Quizá no sea mala idea el implantar una asignatura de Educación de la Ciudadanía (pero buena) y que se enseñe a los peques que antes que la mamandurria están los principios. Lo mismo la próxima generación cuenta con políticos que no estén sólo pendientes del sueldo o del escaño.
45 DeElea, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:20
Verá sr. Pedro35, yo, es que hace tiempo que, el termino izquierdoso, lo utilizo por lo tendencioso.

Verá, efectivamente, yo también creo que hay gente decente que se considera de izquierdas, el problema de esta gente es, que, aun considerándose de izquierdas, no tienen ni pajolera idea de lo que es la izquierda. Desconocen el Marxismo, Socialismo, Comunismo a nivel gran colectividad mundial, o el Fascismo y el Nacional-Socialismo a nivel de gran colectividad Nacional. A Este hombre de izquierdas, ignorante de lo que representan las izquierdas, lo llaman/ lo llamo, el Pueblo, gente bien intencionada, pero profundamente ignorante y moldeable.

El izquierdoso, el genuino, conoce perfectamente lo que es el totalitarismo y el colectivismo, y aun conociéndolo bien, no lo rechaza con asco, sino que lo utiliza para conseguir sus más bajas pasiones mundanas.

Así que cuando me lea la palabra Izquierdosos, ríase si quiere, pero no deje de rezar para que se mantengan alejados de su casa.


Tengo que marchar. Saludos
46 Soren73, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:22
36 - vstavai,

"Ojo, que Madriles es masón, como otros cuantos más que vienen por el blog. Pero no engañan a nadie. Se parecen a aquellos homosexuales reprimidos que dicen que todo el mundo es homosexual."

Jua, me parece que es Vd un poco guasón.
47 jarmius, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:23
Ya son muchos años los que lleva el "mr. Gibson" forrándose a costa de sus "investigaciones". Vive de los muertos y de los pobres inocentes que se tragan sus curiosas teorías. Como dicen en mi pueblo: "cada vez que habla, sube el pan". Creo que está tan desprestigiado que es una pérdida de tiempo ocuparse en hablar de él.
48 Sherme, día 8 de Agosto de 2007 a las 14:34
35# Iba a responder a "triguita" exactamente como lo has hecho tú por mí, Soren. Mi Logia no es muy grande , ahora, pero sí lo fue antes, de la que nos separamos y más grande aún cuando formábamos parte de la GLE.
Evidentemente no conocemos las filiaciones de cada una de las otras organizaciones. Pero sí tenemos contacto entre los miembros y "todo se comenta" (sobre todo las cosas que podrían afectar a cada una, para bien o para mal). Recientemente ha habido una escisión importatísima, (para nosotros) otra más, en la GLE. Nada menos que su anterior Gran Maestro, se ha separado con bastantes miembros y creado una nueva Gran Logia. Eso aquí en España es casi lo habitual. Por más que se empeñen (¿y digo yo, si tan seguros están de eso porqué no nos denuncian ante un juzgado, con sus "indicios" o "sospechas" y que nos revisen los jueces, que para eso tenemos las actas, libros de miembros, etc, etc y acabamos (¿acabaríamos?, seguro que no) con estas apostillas "masónicas" a cada paso que da uno en este blog y otros.
Ejemplo: estaría totalmente de acuerdo con madriles en sus posts 11 y 12# salvo que lo acaba en "masónico" (laicista-masónico). Pues no oiga. Esto NO ES MASÓNICO. Ni porque estemos detrás ni porque eso sea lo que propone la masonería.
=================
No sé si poneros un texto del libro "los gángters de la Guerra civil" con la descripción de las checas y sus torturas. Crudísimo. Se te ponen los pelos de punta. O del juicio de Atadell y su andanzas, o de prieto y cómo se robó y lo que hizo en beneficio suyo y de sus siervos correligionarios con el tesoro del Vita (robado por toda España) y que acabó en Méjico...
ya me diréis, si os apetece, y el qué.
========
Una cosa más que se me ocurre ahora. En el archivo de Salamanca hay (ahora menos, como ya sabemos) una abundantísima documentación de la masonería. ¿Hay algún acta, carta, documento etc en que diga que los masones o la Masonería hiciera loq ue dicen que hizo? NO. Simplemente se les condenó "por ser", "por pertenecer". Era masón. CULPABLE y punto-pelota. Si hizo, como si no hizo. Era masón. ¡CONDENADO! (y nada menos que a pena de muerte si eras 33º o si habías sido alguien con "cargo en Logia". Por el simple y mero hecho de SER masón.
Ya ni digo los que sin serlo solo por el hecho de "ser acusado", y como éramos "tan secretos", pues evidentemente la mera acusación bastaba.
Así podreis comprobar, por ejemplo, que en el libro de César Vidal, la inmensa mayoría de "Diputados" masones, no se tiene documentada ... es de oídas... ¿basta? Pues sí, "la mayoría de los diputados eran masones", con lo que eso "significa" ¿no?
49 Contable, día 8 de Agosto de 2007 a las 15:35

“Los militares se sublevaron contra la república y contra el Pueblo en 1936”

Mentira

“Las tropelías cometidas en la Zona Stalinista (Roja), fueron obra de incontrolados. Las tropelías de la Zona Nacional, fueron obra de Franco y sus secuaces”

Mentira

--- ---

La Aviación no se sumó al Alzamiento. La Marina tampoco. La Guardia de Asalto tampoco. La mayoría del Ejército y Guardia Civil tampoco.

¿El Ejército de África? ¿Esas 3 columnas de 2.500 hombres cada una? 3 x 2500 = 7500. Pues no son muchos. ¿De donde salía el personal para suplir las cuantiosísimas bajas? ¿Quizás del Pueblo Español? ¿Se ha oído hablar de las vicisitudes del Cabo de Aviación Pereda, para tras sabotear el bombardeo del Pilar de Zaragoza (“el Milagro”), pasarse a la otra Zona y alistarse al Tercio? 2 veces atrapado (la última en Valencia), y 2 veces a punto de ser fusilado, y 2 veces fugado in extremis, merced a su labia y saber desenvolverse.

--- ---

Según las ideas y mentiras repetidas hasta la saciedad, el bombardeo del Pilar de Zaragoza, sería obra de incontrolados. Incontrolados que quisieron causar muchísimas víctimas civiles (el Pueblo Español) entre quienes estaban en el Templo y los alrededores.

Y vamos nosotros y nos lo creemos.

Nos creemos que NO ha sido el “Gobierno” de la república quien ha ordenado el bombardeo de ese emblemático Templo, abarrotado de mujeres, ancianos, y niños.

Nos creemos que los aviones los pilotaban no Jefes y Oficiales a las ordenes de ese “Gobierno”, sino milicianos y milicianas... incontrolados. Pero Pereda insiste en que la Base Aérea de Getafe (Madrid), se movilizó por entero para este extraordinario bombardeo, predecesor en el tiempo al de Guernica. Son militares profesionales, desde el más elevado escalón de Mando de la Base Aérea, hasta el último soldado raso.

Por cierto, ¿se conoce lo que es un avión, y más concretamente, un avión de hélices de la época? Es difícil levantar el vuelo, ir en grupo, bombardear, y volver. Y mucho más difícil es aterrizar.

¿Incontrolados? ¡Qué mentira más burda!

--- ---

Y lo que vale para el bombardeo ejecutado, pero saboteado por individuos del Pueblo Español, que realizaban la mili obligatoria en Getafe (Madrid), vale también para lo de Paracuellos del Jarama y genocidios anejos.

¿Incontrolados? ¡Qué mentira más burda!

50 Ronin, día 8 de Agosto de 2007 a las 16:18
y 50...

« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899