Menú

Actualidades y memorias

"NUEVAS ADVERTENCIAS TRAS EL ÚLTIMO COMUNICADO DE ETA
 
 
Con lo rentable que Zapo ha vuelto la "lucha armada" a los etarras, ¿por qué habían de renunciar a ella? El asesinato ha sido legalizado y premiado por el niñato iluminado y su pandilla como un arte de hacer política, ¿quién lo abandonaría, justo ahora  en que "todo es posible"?
 
Cierto, también: los gorrinos no suelen inspirar mucho respeto a los asesinos. Estos, al compararse, se sienten confortados y justificados.
 
------------
 
 
Debe de estar muerto de miedo ante observaciones tan duras e incisivas del PP. Un niño de diez años no le metería más pánico. 
 
------------
 
"De acabar de abrirle los ojos se ocuparían los Benet y los Pradera, hijos y nietos respectivamente de víctimas del Frente Popular, más los Sotelos, sobrinos del "protomártir", más los Solanas, sobrinos de Madariaga, del que todos se reían, más los Ferlosios, furiosos porque el fascista de su padre hubiera sobrevivido a las balas rojas. Creían todos que era un acto de justicia y de expiación abrazar la causa de los asesinos de sus mayores, y con ese espíritu, al que no era ajeno el Viejo Profesor, y en el que confluía más de algún falangista frustrado en su "revolución pendiente", fueron a las algaradas del 56 en las que su mayor preocupación, como flamantes socialistas de toda la vida, fue la de yugular  la intentona de "agiotaje", es decir, de apropiación del movimiento universitario por parte del Partido Comunista, cuyos agentes eran, entre otros, un estudiante sevillano que vivía en Lisboa, el hijo de un peletero donostiarra y uno de los Pradera (...) Crisanto lo pasó muy bien en la cárcel, donde estaba la flor y nata de la juventud dorada de la capital (...) La biblioteca de la cárcel le dio la oportunidad de leer libros como Grave inmoralidad del baile agarrado, de Fray Jeremías de las Sagradas Espinas, y El liberalismo es pecado, de Mosén Sardá y Salvany".
 
(Aquilino Duque, La loca de Chillán,  novela, ed. Pre-Textos)
 
------------
 
"Al igual que en el PNV, la reorganización del PSOE trajo consigo agrias disputas entre el grupo del interior y el del exilio, este último capitaneado por Rodolfo Llopis, que temía perder la dirección. Entre mutuas maniobras, las discrepancias llegaron al borde de la ruptura en 1971, y a la ruptura completa un año más tarde, en agosto, con motivo del XII Congreso. Alfonso Guerra escribió provocadoramente un artículo en El Socialista  comparando la lucha contra el capitalismo con la necesaria para sacudir "ciertas estructuras" del partido. Llopis exigió una rectificación, pero los jóvenes sevillanos no le hicieron el menor caso. Entonces Llopis rehusó asistir al congreso, y convocó otro.  Los del interior siguieron adelante con el suyo, para lo cual tuvieron que descerrajar las puertas del local, en Toulouse, pues Llopis "había cerrado todo herméticamente y se había apropiado de todas las llaves".   
 
El suceso recuerda otro ocurrido durante la guerra civil. Dada la pugna entre el gobierno de Negrín y el defenestrado Largo Caballero, cuyos partidarios seguían dominando la UGT, un buen día estos se encontraron, al acudir normalmente a su sede en Valencia, con que sus adversarios habían cambiado las cerraduras, dejándolos fuera. Largo y los suyos se instalaron junto a la puerta, formando lo que se llamó "el comité de la escalera". Hasta que el nuevo y autonombrado comité ejecutivo llamó a la policía para que los desalojase. Los fondos del sindicato también fueron confiscados por la nueva dirección, algo, observará Largo Caballero, a lo que no se habían atrevido nunca los ministros de la monarquía ni de la dictadura.
 
(En Una historia chocante. Los nacionalismos vasco y catalán...)
 
------------
 
Odiseus:
 
La lucha es por la opinión pública. Si no  conseguimos explicar claramente nuestras posiciones a la gente incomprometida o que no piensa como nosotros, no podremos luchar contra la influencia abrumadora de la mayoría de los medios de masas. Cada uno tiene su responsabilidad en su círculo de conocimientos y de influencia, y debe ejercerla. Lo que cada cual puede hacer es mucho más de lo que parece a primera vista, y un gramo de acción vale más que muchos kilos de lamentaciones.
 
Cada lector del blog debe difundir sus contenidos y otros contenidos interesantes a sus conocidos. Es lo mínimo.

Para coordinarse, únete a "Ciudadanosporlaconstitución":

http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadanosporlaconstitucion/

odiseus48@gmail.com     

Herramientas

44
comentarios
1 lead, día

[Franco-Travestismo] Pío Moa nos recuerda el texto de Aquilino Duque: "De acabar de abrirle los ojos se ocuparían los Benet y los Pradera, hijos y nietos respectivamente de víctimas del Frente Popular, más los Sotelos, sobrinos del "protomártir", más los Solanas, sobrinos de Madariaga, del que todos se reían, más los Ferlosios, furiosos porque el fascista de su padre hubiera sobrevivido a las balas rojas. Creían todos que era un acto de justicia y de expiación abrazar la causa de los asesinos de sus mayores" Este texto está en línea con mi post #46 de hace un par de días, en el hilo de la entrevista a Moa en el periódico polaco. La única diferencia está en que yo no creo en una conversión de estos hijos de franquistas/falangistas ("abrazar la causa de los asesinos de sus mayores") sino en la FUNCIÓN de esta "conversión", como QUEDA DEMOSTRADA POR LOS HECHOS, que son los que importan; y esta "conversión" es la excusa ideológica (todas las ideologías son excusas y coartadas) para hacerse con el control de la "izquierda", en este caso, como indico en mi post citado. Esto es tan viejo como la Historia. El famoso sociólogo español Juan José Linz, afincado en los EEUU, publicó hace ya varios años un trabajo sobre "La élites del poder en España" que demuestra con nombre y apellidos como desde generaciones existen en España una serie de familias (los Maura podrían ser el paradigma de ellas) cuya FUNCIÓN es dotar de líderes a las diferentes corrientes políticas en lucha: ¿hermanos contra hermanos?. ¡Quiá!: la familia siempre en el poder, quienquiera que mande. (Envíado por leadlag)

2 bremon, día

¿Eta se encuentra tan dominadora que ya no le importa que se sepa la verdad del 11M? La pregunta puede ser otra: ¿ZP se encuentra tan seguro que no le importa destruir la Constitución y anular el poder judicial? Las dos pueden ser verdaderas, y estamos ante la locura más trágica para un pueblo. Añado esta otra interrogante: ¿Ni al Rey, ni al Ejército, ni a la Justicia le importan la Constitución, ni el Estado de Derecho, ni España? El Pueblo tendrá que tomarse muy en serio la traición o seremos esclavos, es decir, un pueblo sin libertad. Cabe otra interrogante: ¿Tanto el Rey, como el Ejercito, como los Jueces, todos dominados por las pistolas que Eta no entregará ni después de conseguida la independencia, con Navarra incluida, se creerán que no van a ser juguetes del odio de los criminales, a los que hoy ayudan manteniendo este Gobierno, que ultimará su traición al pueblo español? El Presidente del talante ha terminado por ser el “ocultismo feroz”. Más de la mitad de España grita: Viva España. Viva Dios. Este grito no nos lo podrán arrebatar, dado el caso, ni ante el paredón real o anulación y persecución civil, su símbolo. Ha quedado legalizado el asesinato. Eta y Zp son la única ley y la unica justicia. ¿Además de lo revelado por Eta, ¿que otros secretos guarda del Presidente para que este no pueda echarse atrás en la destrucción de su propio pueblo? Conthe es el ejemplo de lo que espera al Rey, Jueces, Ejército y ciudadanos.

3 Jorgete, día

Quasimod ¿podrías del escaneado que has hecho de la pág esa del semanario ruso recortar la foto y subirla con mayor tamaño, de 600x600 al menos?, la definición que suelen tener los medios impresos dará para ello sin problema espero, y esa imagen merece la pena ampliarla y difundirla. Un cordial saludo. ;)

4 sinrocom, día

Como es posible que se nos tome el pelo de esta manera? Esos suicidas, como minimo, deben de estar inchandose de cubatas, por ahi, por algun lugar oculto, con riquezas incontables. En leganes, algunos señores trasladaron a unos cuantos cadaberes, para hacerlos pasar por los suicidas, y sin darse cuenta, de camino se cargaron a uno de los suyos. Lo de la ETA, se veia venir desde el principio. Lo que no se sabe, es si el itinerario trazado, finalmente los lleve a ellos hasta el precipicio, o nos lleve a nosotros.

5 riesgo, día

Buenas tardes a todos Esta semana aparenta ser crucial para saber algo fundamental en los atentados, los explosivos de los focos, y ademas coincide con la declaración de la cúpula de interior del PP, así que estos deberian satisfacer muchos de los interroganes que nos planteamos los ciudadanos con menor información que la que tienen que tener estos señores Espero que saquemos ya algo claro, tan claro que el prisoe no pueda acallarlo con sus manipulaciones Parece que el psoe se da cuenta que en esta legislatura no puede colaborar todo lo que quisiera con los terroristas etarras, y que estos están por sacarle los colores, demostrando quien manda en las negociaciones Un abrazo socio,y esperemos esta semana tener mas información, o al menos que esta llegue a más gente

6 Soren73, día

112 - Jorgete (del hilo anterior) "Que ya sabemos que si ha sido eta favorece al PP pero si ha sido el moro muza favorece al psoe...hay que joderse.Mira que como hayan sido otros, no se a quien beneficiará.¿al PNV Sorenz? :D" ¿?¿?¿? Bueno, por lo que veo, te tomaste a chufla mi comentario 111 (que era lo que pretendía). De todas formas, cuando hablaba de "conspiranoias" me refería a lo que se comenta de vez en cuando por aquí de los masones, los Illuminati y a poco que se tercie, del Código da Vinci. ¿Quiénes otros podrían ser? Porque o ha sido la ETA o han sido los moros; no se me ocurre unos terceros integrantes. Si han sido los moros, no creo que favorezca al Psoe; será más bien indiferente. Perjudicará en todo caso a El Mundo, la Cope y Libertad Digital, porque quedarían desacreditados (puesto que la campaña que desatarían Prisa y Vocento sería brutal). Al Psoe no, porque en principio lo que la sociedad en general considera como culpables son a ellos (los moros). Si en cambio se desmonta la tesis oficial y hay que abrir una nueva instrucción para descubrir a los supuestos verdaderos asesinos, entonces sí que quedarían desacreditados el Psoe, Prisa y Vocento. El Pp no sé si quedaría reforzado. Yo creo que en definitiva en un juicio no se afianza la tesis ganadora, sino que sale perdiendo sobre todo los que defienden las tesis contrarias.

7 quasimod, día

Jorgete #3 Eso lo hago ahora mismo

8 Momia, día

La música de Mozart, ilustre masón, sonó en las celebraciones del XXV aniversario de la reinstauración de la masonería en España. Los actos se celebraronen Barcelona con una recepción a las delegaciones extranjeras. Después, las actuaciones centrales, con una "celebración masónica abierta" y la cena de gala, con presencia de mil personas y de dignatarios de 23 grandes logias europeas o americanas, entre ellos el Gran Maestro de Inglaterra. El encuentro-homenaje a los sufridos masones españoles fue el domingo con una "visita guiada" a la obra del arquitecto Gaudí y sus símbolos masónicos, según el diario El País. Las celebraciones de Barcelona fueron presididas por José Carretero, gran maestro de la Gran Logia de España desde hace un año. "Somos una élite de gente buena que quiere ser mejor y que quiere mejorar nuestro entorno. Esta élite no es intelectual, ni económica, es una élite de limpieza de corazón y voluntad de servicio; por ello es tanto de un peón como de un director general. En esta nuestra sociedad, convulsa y violenta, somos muy necesarios, sobre todo si damos ejemplo respondiendo a nuestros compromisos adquiridos", afirma este empresario catalán de 65 años, masón desde los 30. La amplia programación de las jornadas incluyó una evocación de la historia de la masonería española y, de manera subrayada, "un memorial a todos los masones que han sufrido persecución y exilio en España". El Rey y los presidentes del Gobierno español y de la Generalitat de Cataluña -todos masones- remitieron a los reunidos sendas cartas felicitándoles por tan señaladas celebraciones.

9 Madriles, día

Bailar agarrado es pecado para los nacionalistas vascos; pero matar niños, mujeres, maketos o guardias civiles es propio de gudaris valientes; menos mal que luego los Uriarte y los Setién les dan la absolución, para que sigan asesinando con el tiro en la nuca y con la bomba lapa.

10 Sherme, día

Entrevista en Gara ETA y Zapatero Agapito Maestre El aviso de los terroristas de que volverán a matar si Zapatero no cumple ha sido visto con toda normalidad. Domingo de Resurrección. Dios ha vuelto a triunfar. Los católicos muestran su fe con renovados bríos. El sentido es celebrado en procesión por toda España. Al lado, el horror, la realidad criminal de ETA y su negocio con Zapatero. Dos terroristas encapuchados, dos criminales, hablan sobre sus tratos con el Gobierno en el periódico de ETA. Mucha es la información que se da en esta entrevista. Mucha letra pequeña para enterarnos de lo pactado entre ETA y el Gobierno para volar de modo controlado la nación. Lo declarado por ETA en esta entrevista por un lado, y el silencio del Gobierno sobre esas declaraciones por otro, conforman el "nihilismo completo" que corroe la política española. Nihilismo nietzscheano. La subversión de los valores es total. La evaporación de todo sentido de la existencia política de los españoles es absoluta. Ahora lo peor que puede sucedernos es que comentemos con naturalidad las inmundicias pactadas entre ETA y el Gobierno. Es menester por el bien de la democracia que corramos a contemplar las aguas del abismo y gritemos que queremos gobernantes fieles a su nación. Pero, por desgracia, pocos intelectuales quieren relatar la fascinación que al nihilista, al político más entregado a ETA de la historia de España, Zapatero, le produce mirarse en esas aguas. Necesitamos un nuevo Quevedo, alguien capaz de mostrarnos cómo el presidente del Gobierno está poseído por el mal de la completa insatisfacción, de la completa agitación, contra todos y contra sí mismo. Estamos ante el nihilista político más acabado de nuestra época. Está tan fascinado por las aguas del abismo, de su negociación con los criminales de ETA, que mira en el fondo del agua y se reconcilia con su imagen rota en mil pedazos. Si es verdad lo declarado por los terroristas, si es verdad que sólo hay diferencias de tiempo y ritmo entre los terroristas y Zapatero, entonces habrá que decir que este hombre está poseído por el odio a su nación. Peor aún, hace pasar la inmoralidad por normalidad. Este hombre, según las encuestas, podría ser nuevamente votado en unas elecciones generales. He ahí otra prueba del triunfo del nihilismo político de Zapatero. Terrible. Por si no tuviéramos bastante, las declaraciones de ETA en Gara, lejos de constituir un escándalo moral y político, son para el Gobierno algo normal. El aviso de los terroristas de que volverán a matar si Zapatero no cumple ha sido visto con toda normalidad. Repito: si Zapatero no cumple con los tiempos pactados, volverán a asesinar. O sea que, excepto los tiempos, todo está pactado. Lo fundamental, sí, la aceptación de la destrucción de la nación, no está puesta en duda ni por Zapatero ni por ETA. He ahí la inmoralidad. Todo parece normal. Todo vuelve a repetirse. Todo es penumbra y silencio ante el terror. Nadie parece escandalizarse. Nadie quiere excluirse del proceso de ocultamiento del terror de ETA y su socio Zapatero. Nadie tiene la intención de gritar: esto es una inmoralidad; una sociedad no puede asentarse sobre el crimen y el terror. Es horrorosa la entrevista de los dos terroristas en Gara, pero no es menos inmoral el tratamiento de normalidad que le otorgan Zapatero y sus correligionarios. A ese proceso de normalidad "nihilista" nadie como Zapatero ha contribuido de manera decisiva. Es su gran triunfo. Pareciera que está poseído para hacer del mal, de la perversidad política, normalidad: los terroristas no matarán, mientras Zapatero vaya cumpliendo lo pactado. Eso es todo. Por eso, el Gobierno calla. ¿Qué va a decir? Todo está pactado. Zapatero está en lo mismo que ETA: la destrucción de España. La única divergencia reside en los tiempos. Ellos no matarán, mientras el Gobierno conceda lo convenido. ¿Qué clase de INSUFICIENCIA INMORAL, de DEGENERACIÓN MORAL tiene la mayoría, o al menos una amplia parte de la población española que está AMEDRENTADA, COBARDE y es capaz de tragar todo esto? ¡¡ESTAMOS HARTOS DE ESTOS SINVERGÜENZAS!!! ZAPATERO, ¡¡¡FUERA YA!!!!

11 Momia, día

Los grupos municipales de EU, PSPV y Bloc aprobaron en el último pleno municipal del ayuntamiento de Burjassot, Valencia: "Revocar el nombramiento como hijo adoptivo de la ciudad del sanguinario general franquista, Queipo de Llano, que asoló Andalucía ordenando y alentando miles de asesinatos, torturas y violaciones en masa por las hordas franquistas, durante el golpe militar de 1936 y la posterior represión fascista; en Sevilla, y en innumerables pueblos de Andalucía todavía le cubren de gloria infamante, estatuas, nombres de calles y plazas, y títulos honorarios. Queipo de Llano, representó al terror inhumano, con sus monstruosas consignas desde la radio, en las que anticipaba el asesinato de miles de personas, señalaba a las víctimas, y azuzaba a los asesinos. En su casi inconcebible inhumanidad llegó a otorgar públicamente carta blanca para la violación en masa de las mujeres republicanas. ¿Para cuando derribarlo del caballo, retirar los honores y colocarlo en la memoria viva de la infamia?. Sería una pequeña medida preventiva contra los efectos de los discursos fascistas de Mariano Rajoy". La reivindicativa moción fue presentada al ayuntamiento por la "Plataforma de Burjassot por la III República".

12 lead, día

[Alianza de Civilizaciones y 11 M] Reproduzco mi post de hoy en el blog de al lado: [Alianza de Civilizaciones y 11 M] La Fiscalía, órgano dependiente del Gobierno, por lo que es lo mismo que decir "el Gobierno", ha montado la Versión Oficial que acusa a musulmanes de ser los autores de la matanza del 11 M. Por otra parte, el Gobierno lanza el proyecto internacional de la Alianza de Civilizaciones, Alianza fundamentalmente con los países musulmanes. PREGUNTA: ¿Cómo va a reaccionar la comunidad musulmana al ver que el Gobierno está incriminando SIN PRUEBAS o, peor, CON PRUEBAS FALSAS a miembros de la comunidad musulmana, de la Umma? ¿Debe estar tranquilo Zapatero, y me refiero a él personalmente, no al político y gobernante, tras haber acusado a los musulmanes (comando islamista, según él) en la Comisión del 11 M de ser ellos los que con Goma2 ECO hicieron la masacre? ¿Debe estar tranquilo Zapatero cuando se confirme que miembros de la comunidad musulmana, de la Umma, acusados falsamente del atentado, fueron asesinados presumiblemente por policías afectos al PSOE para, después, simular en un piso de Leganés un suicidio colectivo e inútil desde el punto de vista de la yihad, lo cual es un pecado para ellos? Yo que Zapatero no me sentiría ni tranquilo ni seguro respecto de la reacción de los musulmanes (ni de los de ETA tampoco, por motivos que se verán en los próximos meses). Enviado por lead el día 9 de Abril de 2007 a las 14:06 (#104) (Envíado por leadlag)

13 quasimod, día

Para Jorgete: ¡U R G E N T E! Querido amigo: Llevo un buen rato intentando subir las fotos a mayor resolución a imageshack y no me deja. Me dice que el documento no contienen datos. Si me das un correo electrónico te la mando a él, por si la puedes subir tú a algún sitio y las cuelgas. Lamento la tardanza. Saludos.

14 riesgo, día

Sinro al reeleerte me viene a la cabeza que puede ser que los de Leganes sean todos cadáveres enterrados, quizá tu creas que es así desde hace tiempo, yo pienso que habia combinación, que alguno no se correspondia con nadie y anda por ahí, pero otros son muertos y llevados ya cadáveres o engañados, como para reunirlos para cobrar e irse a llenarse de cubatas Eso implica que la red de ocultación es tambien criminal, al asesinar a cabos sueltos Claro que no creo que llegaran a tanto y sí a encontrar muertos suficientes para presentarlos como suicidas y los verdaderos están hinchandose a cubatas Porque no creo que al final en este puzle unos sepan lo que los otros hacen Combinación de posibilidades, a los moritos que tenian que suicidarse, creyendo llevar hachis, reforzados por los etarras, para poner lo doscientos muertos encima de la mesa Zp enterado de que fichas mover para triunfar, y el prisoe de altavoz de los CNI teledirigiendo toda la investigación hacia la ocultación dela evidencia y viendo como se porta cada cual y tomando nota Porque quiero imaginar que el que al final controla toda la información, y no actua por decisión propia nunca, toma nota para ver donde llegan los radicales que él ha colocado en el poder, a ver si ponen a prueba la constitución y la sucesión, y para al final poner encima de la mesa la verdad del atentado, y por tanto dejar sin votos a esa izquierda radical que pone en peligro la estabilidad constitucional hoy. Pero esto es divagar

15 denebola, día

#11, Momia El problema del movimiento por la tercera república tiene dos aspectos. En primer lugar, la creencia de que la segunda fue una arcadia feliz trágicamente acabada por una insurrección fascista. Es difícil encontrar explicación más simple, pero es que es también difícil encontrar a gente más indocta que la que sostiene esa estupidez. En segundo, y esto es más serio, la creencia de que la Constitución de 1978 es ilegítima. Porque aún cuando la segunda república hubiese sido un periodo intachable, habría que explicar por qué el que comienza en 1978 no lo es. En el fondo, lo que late es el cansancio de democracia. A la izquierda la democracia le pesa, y lo que reclaman cuando reclaman república es ni más ni menos que un régimen en donde la derecha no pueda, nisiquiera aunque fuese la voluntad popular, gobernar. La izquierda hace tiempo que es ultraizquierda montaraz, y su ideal no es otro que la dictadura de izquierdas. No hay más. Y desgraciadamente, la Constitución de 1978 será todo lo legítima que queramos, pero tan mal hecha que para derribarla basta con que unos cuantos decidan que ya no van a obedecerla. ¿Qué soluciones tenemos? A mi modo de ver, sólo dos. O echarnos al monte a defender nuestra libertad, o dejar que la banda del niñato nos la arrebate. La solución civilizada, es decir, la vuelta a la normalidad a través de las urnas es una posibilidad que quedó atrás una vez traspasado el punto de no retorno, que no fue otro que los atentados del 11-M. Me cuentan en el pueblo que mucha gente descreída o laxa está volviendo a la iglesia los domingos. Se percibe que es ella a quien va a corresponder, otra vez, guardar la antorcha del raciocinio y del pensamiento y de los frutos morales que de él se desprenden. Estoy de acuerdo.

16 quasimod, día

quasimod dijo el día 9 de Abril de 2007 a las 21:34: Para Jorgete: ¡U R G E N T E! Ahora dice: ¡SOLUCIONADO! ¡Por fín! era la resolución de subida, que al ser muy alta -me pase de pixeels ;-)- no la cargaba. La primera.... http://img235.imageshack.us/my.php?image=otegui1iw0.jpg La alimaña en un juico. Su mirada no necesita explicación. La segunda....... http://img235.imageshack.us/my.php?image=otegui1iw0.jpg El pié de foto. "Otegui en un acto de protesta" Estas son las dos fotos que ilustran el artículo del número 13-14 (193-184) del semanario "Komsomolskaya Pravda España" correspondiente a la semana del 28/04/2007 al 04/04/2007 El título del asrtículo no puede ser más significativo: "¿Libertad de expresión o propaganda del terrorismo?" La manera de combatir el terrorismo del MMBS es igualita que la de Putin en Chechenis ¿verdad? ¡Qué falta nos hacía aquí un Presidente del Gobierno que tuviese las ideas tan claras como Putin en la lucgha contra el terrorismo y contra los saqueadores del país! Saludos.

17 quasimod, día

La segunda foto no está bien, es ésta: http://img484.imageshack.us/my.php?image=otegui2id7.jpg Perdón por los errores.

18 quasimod, día

Bueno, me retiro a descansar. Saludos.

19 Quixote, día

"Las Naciones Unidas dividirán el planeta en diez regiones después de la caída de los Estados Unidos como superpotencia mundial. Los Iluminati -one world people- dirigen ya astutamente la III Guerra Mundial, contra el Terrorismo, y que terminará con la destrucción del poder económico y militar de Norteamérica. De Oriente Medio surgirá el nuevo Líder mundial, resolverá los conflictos entre árabes y judíos utilizando el lema de la paz, de la alianza de las religiones. Este Nuevo Profeta convencerá a los judíos, que lo aceptarán como el mesías esperado, y reconstruirá el gran Templo de Jerusalén. Este nuevo Líder mundial usará el sistema económico europeo, que desplazará al sistema económico americano, terriblemente desgastado, en su incesante guerra contra el Terrorismo, por las catástrofes naturales y por el colapso de la industria pesada norteamericana. El Tratado de Maastricht, creación de los Iluminati, se constituirá en el germen de la Nueva Europa. Los Iluminati controlarán el sistema económico mundial con la nueva moneda europea, que sustituirá al dólar en las transacciones internacionales, que finalmente se reducirá a un sistema electrónico aceptado mundialmente. El Nuevo Gobierno Mundial obligará a todos a llevar un chip implantado, como único medio de identificación personal y para las transacciones mercantiles. Algunos se rebelarán, porque verán en él la marca de la Bestia del Apocalipsis. Los Iluminati implantarán una única religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas en una Nueva Era -el New Age- en la que el nuevo Líder político y económico, también se proclamará como nuevo Líder religioso de la Humanidad. Se abolirán el resto de las religiones, especialmente el Cristianismo, que será perseguido a muerte. A duras penas algunas Naciones escaparán al poder de los Iluminati y de su Líder, que se convertirán en refugio de los creyentes del mundo entero durante los tres años y medio que durará la mayor tiranía de la Historia, en la que cientos y cientos de millones de seres humanos serán sacrificados. Hasta que el Espíritu de Dios destruya definitivamente el Reino de las Tinieblas". ¿Novela o Futuro de la Humanidad?

20 5326, día

Después de tantos años, después de tanto leido y escuchado sobre la guerra, sobre el Alzamiento, la verdad es que nunca había sabido lo que decia el manifiesto de los sublevados... Manifiesto de la sublevación radiado por Franco y publicado en el ABC de Andalucía del 23/7/36. "¿Españoles! A cuantos sentís el santo nombre de España, a los que en las filas del Ejército y la Armada habéis hecho profesión de fe en el servicio de la Patria, a cuantos jurasteis defenderla de sus enemigos hasta perder la vida, la nación os llama a su defensa. La situación en España es cada día más crítica; la anarquía reina en la mayoría de los campos y pueblos; autoridades de nombramiento gubernativo presiden, cuando no fomentan, las revueltas; a tiro de pistola y ametralladoras se dirimen las diferencias entre los asesinos que alevosa y traidoramente os asesinan, sin que los poderes públicos impongan la paz y la justicia. Huelgas revolucionarias de todo orden paralizan la vida de la población, arruinando y destruyendo sus fuentes de riqueza y creando una situación de hambre que lanzará a la desesperación a los hombres trabajadores. Los monumentos y tesoros artísticos son objeto de los más enconados ataques de las hordas revolucionarias, obedeciendo a la consigna que reciben de las directivas extranjeras, con la complicidad y negligencia de los gobernadores de monterilla. Los más graves delitos se cometen en las ciudades y en los campos, mientras las fuerzas de orden público permanecen acuarteladas, corroídas por la desesperación que provoca una obediencia ciega a gobernantes que intentan deshonrarles. El Ejército, la Marina y demás institutos armados son blanco de los más soeces y calumnioso ataques, precisamente por parte de aquellos que debían velar por su prestigio, y, entretanto, los estados de excepción de alarma sólo sirven para amordazar al pueblo y que España ignore lo que sucede fuera de las puertas de sus villas y ciudades así como también para encarcelar a los pretendidos adversarios políticos. La Constitución, por todos suspendida y vulnerada, sufre un eclipse total; ni igualdad ante la ley; ni libertad, aherrojada por la tiranía; ni fraternidad, cuando el odio y el crimen han sustituido el mutuo respeto; ni unidad de la Patria, amenazada por el desgarramiento territorial, más que por regionalismos que los Poderes fomentan; ni integridad ni defensa de nuestra frontera, cuando en el corazón de España se escuchan emisoras extranjeras anunciar la destrucción y reparto de nuestro suelo. La Magistratura, cuya independencia garantiza la Constitución, sufre igualmente persecuciones y los más duros ataques a su independencia. Pactos electorales, hechos a costa de la integridad de la propia Patria, unidos a los asaltos a Gobiernos civiles y cajas fuertes para falsear las actas formaron la máscara de legalidad que nos presidía. Nada contuvo las apariencias del Gobierno, destitución ilegal del moderador, glorificación de las revoluciones de Asturias y Cataluña, una y otra quebrantadoras de la Constitución, que en nombre del pueblo era el Código fundamental de nuestras instituciones. Al espíritu revolucionario e inconsciente de las masas, engañadas y explotadas por los agentes soviéticos, se ocultan las sangrientas realidades de aquel régimen que sacrificó para su existencia 25.000.000 de personas, se unen la molicie y negligencia de autoridades de todas clases que, amparadas en un Poder claudicante, carecen de autoridad y prestigio para imponer el orden en el imperio de la libertad y de la justicia. ¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a España a los enemigos de la Patria, con proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia? ¡Eso, no! Que lo hagan los traidores pero no lo haremos quienes juramos defenderla. Justicia, igualdad ante las leyes, ofrecemos. Paz y amor entre los españoles; libertad y fraternidad, exenta de libertinajes y tiranías. Trabajo para todos, justicia social, llevada a cabo sin encono ni violencia y una equitativa y progresiva distribución de riqueza, sin destruir ni poner en peligro la economía española. Pero, frente a esto, una guerra sin cuartel a los explotadores de la política, a los engañadores del obrero honrado, a los extranjeros y a los extranjerizantes que, directa y solapadamente, intentan destruir a España. En estos momentos es España entera la que se levanta pidiendo paz, fraternidad y justicia; en todas las regiones el Ejército, la Marina y fuerzas del Orden público se lanzan a defender la Patria. La energía en el sostenimiento del orden estará en proporción a la magnitud de la resistencia que se ofrezca. Nuestro impulso no se determina por la defensa de unos intereses bastardos ni por el deseo de retroceder en el camino de la Historia, porque las instituciones, sea cuales fuesen, deben garantizar un mínimo de convivencia entre los ciudadanos, que, no obstante las ilusiones puestas por tantos españoles, se han visto defraudadas pese a toda la transigencia y comprensión de todos los organismos nacionales, con una respuesta anárquica, cuya realidad es imponderable. Como la pureza de nuestras intenciones nos impide el yugular aquellas conquistas que representan un avance en el mejoramiento político social, el espíritu de odio y venganza no tienen albergue en nuestro pecho; del forzoso naufragio que sufrirán algunos ensayos legislativos, sabremos salvar cuanto sea compatible con la paz interior de España y su anhelada grandeza, haciendo reales en nuestra Patria, por primera vez y en este orden, la trilogía, fraternidad, libertad e igualdad. Españoles: ¡Viva España! ¡Viva el honrado pueblo español! Tetuán, 17 de julio de 1936" Si es eso lo que pensaban, si era así como se vivia entonces, y se que era así, no me extraña que se sublevaran.

21 HispAmr, día

La experiencia que yo tengo de lo que ahora me entero que forma parte de masonería (Rotary Club), es por un vecino a cuyo padre expulsaron del Club cuando se arruinó en los negocios. A modo de rito entre otras ceremonias, comen una comida no recuerdo bien el nombre, pero humilde, un día por semana o cada cierto tiempo.Y buscan la captación de gente importante: jueces, abogados, arquitectos, profesionales de éxito, etc. Ese hombre murió ya viejo a cierta edad y los hijos, creo habiendo nacido fuera de las Vascongadas, se fueron para allá por su afinidad con el ideario vasco. Parece que en la Madre Patria no son tan estrictos en la posición económica sino que basta la portación de apellido tipo "Fullahondo" y voluntad de lucha para ganarse la vida con las bombas. El hombre aislado, es muy raro; pocas profesiones lo permiten y además hay que sumar la voluntad de ejercer el aislamiento. Vivir de rentas, después de jubilado, podría ser. He conocido gente que se asocia a cualquier cosa que le ofrezcan si cree que con ello consigue trabajo o mejora el que tiene, y hasta a sociedades incompatibles entre sí, a todas las que haga falta y lo admitan. En general podría decirse que el mundo es una gran masonería. Hace poco leí en el diario que se había constituído una asociación en la que para ingresar había que pagar una cantidad alta de dinero, ser presentado por dos socios, acreditar la posesión de un capital de bienes e ingresos importante, ser joven y de buena presencia: los feos y pobres afuera.

22 Madriles, día

denébola, leadlag, bremon, desde holanda, HispAmr, me han encantado vuestros post en el día de hoy, os felicito, es un lujo contar con vosotros y con otros muchos en este blog. Un saludo y feliz Pascua de Resurección a todos.

23 Momia, día

Es cierto que Prim, Canalejas, Melquíades Álvarez, y otros que, o bien eran masones en activo, o que habiéndolo sido, habían dejado de representar a los intereses de la masonería, fueron posteriormente ejecutados por las mismas logias. Y este es el peligro para Zapatero, un masón libertino, que se ha salido del maléfico guión que para él había sido escrito por los prebostes de la masonería.

24 Momia, día

Informe filtrado y censurado por la prensa española, no me explico muy bien por qué si es "vox populi": Don Juan de Borbón, era masón de alto grado de la masonería regular y asiduo visitante de la Gran Logia de España. Ha sido publicado en libros, pero nadie se atreve a retomar el dato. Aseguran las fuentes que la amistad de Don Juan con Mario Conde, masón de la misma Obediencia masónica, parte de las logias. El hijo del difunto Don Juan, el actual rey Juan Carlos I, sigue la tradición familiar: es masón regular. Hay quien asegura que fue iniciado en una logia extranjera de rito escocés, próxima a una casa real europea. Lo damos por cierto, ya que el rigor suele acompañar a quién ha realizado la investigación y así lo explica. Desconocemos la condición de masón del Príncipe de Asturias y futuro rey. Sí es cierto que le interesan las lecturas esotéricas de Dan Brown y otros autores, dedicadas a los masones, especialmente los illuminati.

25 denebola, día

#22, Madriles Feliz Pascua.

26 Hegemon1, día

A mi modesto a entender y entrelazando lo que sabemos del PSOE de estos tres años desde el 11M me atrevo a especular: 1- Que el PSOE estaba en conversaciones, por lo tanto, en negociaciones con la ETA antes del 11M (según dicen las propias fuentes, a saber ETA y PSOE-PSE) y mientras se firmaba y aplicaba el Pacto Antiterrorista. 2- Por ser un Pacto traicionado y utilizado por ZP para tapar su pacto con la ETA, no le veo viable y por lo tanto no comparto la insistencia del PP en volver a él. Me parece inviable poner en práctica algo que ha sido una traición. 3- ETA y PSOE al saber que era difícil poner en práctica lo que habían pacatdo sin estar ZP en el poder, de alguna manera, aún por saber, configuran algún golpe que haga cambiar la intención de voto en las elecciones Generales. 4- Al estar la ETA arriconada o más bien, en el caso de que se supiera que la ETa puediera estar detrás del 11M con lo que hubiera dado aún más votos al PP, se presta a una especie de supervisión o colaboración encubierta del atentado. Diriase una especie de cerebro gris con pequeñas dosis de logística. 5- Para completar la operatividad de la acción y sobretodo pintarla de islamista para utilizar la Guerra de Irak contra Aznar y así cambiar los votos al PSOE, puede, no lo sabmos aunque se puede apuntar algo al respecto, que las tramas negras del GAL, al servicio del PSOE y que el PP se negó a purgar, colaboren y completen la maniobra con sus confidentes árabes, las tramas de explosivos que se investigan en esos momentos, eligiendo la asturiana, contacten con algunos árabes radicales que están totalmente controlados por la policia y terminen la operación con la tercera mano en cuestión, la prensa y medios prisaicos. De tapar las investigaciones, tergiversas los hechos y engañar a la Justicia es la segunda operación después de la masacre. 6- Cuesta creer que la policia actuara así contra los que debe proteger, tal vez, pensando cristianamente, estos pesoistas de la poli, pensaran neutralizar el atentado y sólo darle cuerpo de intentona fustrada pero el daño al Gobierno de Aznar se hubiera consumado igual.

27 Hegemon1, día

Esto que describo en mi anterior post es una hipótesis, nada conspiranoica y que sólo es posible gracias precisamente, a estos medios prisaicos, a las cloacas de Interior que en vez de llevar una investigación a favor de la verdad, sin falsificar informes policiales, sin ocultar pruebas, sin engañar al juez, sin apresar a policias honrrados, y demás, han hecho que se especule de esta manera, y lo que es más grave, CON FUNDAMENTO, ya que lo que periodistas y gente decente está sacando a la luz, sirven para atar nudos sueltos a propósito, acabr con un puzzle que se presume atroz.

28 Sherme, día

#19#, #23# y #24# ¿algún capítulo más de "la productora" Taxil? Me da que cuando vayais al frenopático van a tener que prescindir de la medicación y pasar a las sesiones de electroshock y a la camisa de fuerza directamente. Sin olvidar lo de la celda acolchada.... buf, cómo está el patio.

29 sinrocom, día

¿Como se puede vivir en un pais, custodiado por una policia corrupta mas maleante que los mismos delincuentes?, y juzgado por unos jueces, que en su mayoria comenten el delido de prevaricacion y pervesion juridica?. ¿Como se puede vivir en un pais, en el que el presidente, elegido democraticamente, en lugar de meter a los terroristas en la carcel, los saca de la misma?. Y como se puede vivir en un pais, donde el gobierno es participe de la destruccion de su historia, y la desintegracion de sus territorios? ¿HABRASE VISTO COSA IGUAL EN LA HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES?

30 sinrocom, día

Sherme, Desde luego que esto va de camisas de fuerzas y esas bainas, porque lo que no hay duda, es que en todo esto, debe de haber una mano mas negra que el mismo carbon.

31 00001, día

Diez de abril de 2007.San Ezequiel.Martes. Sr.Dn. Pío Moa Rodríguez Estimado cofrade: ***Estos días mi repugnancia y asco se dirigen al sector de la judicatura que prevarica en público y con acompañamiento de orquesta y coros.Por los que no se cansan de prevaricary salen indemnes. ***No se olvide usted Moa de que tenemos la obligación de repasar el llamado "franquismo" con detalle para los jóvenes que detestan cuanto ignoran (como decía Machado) ***Sólo la derecha se inquieta por los acontecimientos políticos y sociales y el futuro de España.Eso es así y lo será mientras las televisiones orgiásticas de impudor,zafiedad y mentiras abrumen de placer mediante unos cuantos sobrevenidos del lobby gay y unas cuantas "periodistas"(sucias o o pedorras (con perdón) la acaparen. Véase el cenagal de Tele 5. Eso interesa al poder. ***Cuando se llame a votar,las buenas gentes comprenderán muy mal,poco o nada,lo que se nos viene encima. Dios le gaurde. LEÓN NOEL

32 Sherme, día

Hegemon1: yo también diría que las cosas podrían ir cerca de por ahí. zETApé accedió de chiripa a la secretaría general. Si no llega a ser por Balbás (a quien expulsó después del partido, después de 30 años de militancia, en el episodio que llamaron del "Tamayazo") que le aportó los votos necesarios, ni se hubiera presentado. Es antológica la entrevista que le hicieron en intereconomía (cuyo video está por ahí por Youtoube, aunque no completo). Este tipo, "Sosomán" le llamaron entonces, entró como formando parte del "ala liberal y atlantista" del PSOE, reivindicando lo hecho por FGlez (según creían sus apoyos). Proponiendo "Pactos" para todo, (Justicia, antiterrorismo, educación...) El PP creyó en esa "renovación" del PSOE y creyó que el pacto que firmaba "por las libertades y CONTRA el terrorismo" era sincero. Pero no. Al ver que era TAN EFICAZ como para haber acabado DEFINITIVAMENTE con ETA, y tras la "pérdida" de las elecciones en vascongadas de la "colaboración" (si hubiera habido "coalición" hubieran expulsado al PNV del Poder) de Redondo Terreros con Mayor Oreja, FGlez y Cebrián "decretaron" que eso se había acabado, que "había que colaborar con los "amigos" del PNV" y volver al Poder "como fuera". Comenzaron "los contactos" con el "entorno etarra". Les dieron "garantías" de que si ellos volvían al Poder, su situación cambiaría y habría un "final negociado". ETA actuó. Probablemente con por lo menos "la condescendencia" de ciertos "servicios" policiales (ahí están los chivatazos a la banda por lo de las extorsiones). A mi entender el 11-M es obra exclusivamente de ETA (es idéntico a otros que habían preparado antes). Las "cloacas" policiales dieron cobertura con la aportación de pistas falsas que permitiera implicar los atentados con la guerra de Irak y Al Qaeda. Contaron con la "colaboración" INCONSCIENTE de los "medios" extranjeros, para quienes les era más explicable un episodio inmerso en sus lucha particular contra el terrorismo islamista, que una obra del terrorimo "local". La fecha del 11, les pareció significativa (hasta para la fiscal "Valeya" le gustaba esa justificación numerológica). Las "cloacas" colocaron pruebas falsas y detuvieron a sus propios confidentes en el intento de colocar ante los medios prisaicos alguien con turbante en pleno telediario (los primeros detenidos aparecieron con turbante porque eran INDÚES, nada que ver con el Islam, incompatibles, pero eso no importaba, los "falsos suicidas" de la SER y los detenidos (por cierto el primer morito, creo que era Zougham, estaba detenido ANTES de la declaración de los indúes que "supuestamente" les habría llevado hasta él) justo en el telediario de mayor audiencia y las "espontáneas manifestaciones" ante las sedes del PP, con cobertura de la CNN+ y Tele5, gracias a los 250.000 SMSs lanzados desde Ferraz hicieron el "caldo gordo" para "VOLCASSO electoral". La insidia y la mentira estaba ya servida y calentita para ser "devorada" por "la masa". ¡Aznar culpable!... ¡PP, culpable! El cabeza de turco estaba ya preparado. Contaron con la colaboración de los nazionalistas "denunciando" supuestos "golpes de estado" del PP para anular las elecciones etc. El neo-Frente Popular estaba completo, todos tenían que ocultar sus vergüenzas. Todos se unieron para no perder más ante el PP. Todos sacarían tajada. TODOS. Desde ETA hasta los de ERC, pasando por CiU y el PNV. Pasaron del 34 al 36 en pocos meses. Pero todo era una chapuza. Todo estaba nada más que hilvanado, no soldado. "La versión oficial" se descubriría, eran demasiadas las incongruencias. Eran demasiadas las facturas. Y la gente no es tonta del todo. No se puede engañar a todos permanentemente. De ahí la PRISA por quemar etapas. Estatutos nuevos, saltándose la Constitución, a toda máquina. El andaluz calcadito al catalán, para coartada del segundo. Y el PP, maricomplejines al fin y al cabo, tragando "democráticamente". Media población anestesiada. Pero no contaban con la otra media. Si en el 36 MEDIA ESPAÑA NO SE RESIGNÓ A MORIR, ahora MEDIA ESPAÑA NO TRAGA con que la maniaten (estos ya nos se atreverían a tanto después de lo pasado en el siglo XX). Nos han quitado casi todos los medios donde hacer oír nuestra voz, pero no todos. Gracias a Dios (y a los "genios de la informática") aún queda internet y LD. Como dijo Churchill, nunca tantos le deberan tanto a tan pocos. Gracias Federico Jiménez Losantos, César, Recarte, Luis del Pino, Moa ( ya hasta algunos progres del Mundo) etc, etc ... pocos para tanto esfuerzo de RESISTENCIA. Pero se ve ya la luz al final del túnel... si no fuera por algunos idiotas y sus "conspiranoias" masónicas, si nos centráramos en lo principal. La denuncia, la colaboración, la afirmación de las ideas, su distribución a los "tibios" o "anestesiados". Si clarificamos esos "agujeros negros", esas contradicciones, esa miseria moral esa indigencia en las ideas de esta izquierda mentirosa y decadente... ah, otro "mañana" es posible ... y volverá a florecer la primavera... que no decaiga el ánimo, pero, por favor, que dejen de decir tonterías de "brujas, ogros y masones" que el argumento es tan infantil que echa para atrás al más pintado y hace que TODOS parezcamos ridículos defendiendo "al fascio redentor". ¿Es que no veis que apelar a esa "mano negra" mundial es una estupidez? Por favor, seamos serios y expliquemos el mundo y la política con criterios racionales de POLÍTICA, no de "sociedades secretas" como la TIA, los Illuminati, El Priorato de Sión, la Masonería o "Espectra".. que para las novelas de Dan Brown o de James Bond no están mal, pero en la "real-politick" es una necedad.

33 Sherme, día

Como dice Nacho Villa: "Zapatero está embarcado en un proceso de rendición que está provocando la ruina de nuestra democracia y, especialmente, de nuestro Estado de Derecho. Cada día que pasa los terroristas aprietan más las tuercas sin que el Gobierno reaccione. La siguiente prueba de fuego será la, me temo, inevitable presencia de Batasuna en las elecciones municipales de mayo. Un paso semejante sería determinante e irreversible, una prueba de que la obstinación del presidente del Gobierno empieza a lindar con la locura."

34 Sherme, día

Izquierda y violencia De Bambi y los 300 Cristina Losada Ahora, quienes son capaces de dar la vida en defensa de la libertad son ¡de derechas! Hete ahí, destruido, el mito que ha alimentado el atractivo de la izquierda durante generaciones. Unas décadas atrás, la izquierda hubiera saludado la película 300 como una de las suyas. En los guerreros espartanos dispuestos a defender la libertad habría visto a unos héroes de su cuerda. La libertad de la izquierda de antaño requiere comillas, pero fuera como fuese, asumía que su defensa o consecución tenía un precio. En aquel entonces, el izquierdista no ocultaba su belicosidad tras retóricas de paz, salvo para engañar al enemigo. Se jactaba de ella. La revolución era sangrienta y el terror, necesario. Los sentimientos humanitarios se arrumbaban como debilidades burguesas. Y la afinidad con los 300 se hubiera consolidado al recordar que en Esparta regía una especie de comunismo, un sistema colectivista, en el que el dinero, el oro, se consideraba corruptor y se proscribía el comercio. ¡Unos anticapitalistas! Seguramente, encontrarían en el guión esta o aquella ambigüedad ideológica, pero los que se enardecían con las historias de la Revolución rusa, con la Larga Marcha, con las guerrillas comunistas de Asia, África e Iberoamérica, se identificarían con los espartanos. Hoy, sin embargo, quienes pasean la etiqueta de izquierdas con la ostentación del nuevo rico han acordado que esta película es de derechas. Gran baza le han cedido. Singularmente a los neocon, que por lo visto han inspirado esta obra espléndida. No sólo por el éxito que ha conseguido en Estados Unidos y en España, donde el cómic de Miller va por su novena edición, sino, sobre todo, por esto: representa la cesión de los ideales y del heroísmo. Ahora, quienes son capaces de dar la vida en defensa de la libertad son ¡de derechas! Hete ahí, destruido, el mito que ha alimentado el atractivo de la izquierda durante generaciones. No es que esa izquierda presuntuosa haya dejado de admirar cierto tipo de violencia. Todavía sus ídolos llevan armas y uniforme, como el Che, Fidel, Arafat, el subcomandante y tutti quanti. Aún le gustan los símbolos de la revolución y su terror. Sigue enamorada de las guerrillas. Frente al terrorismo de izquierdas y el islamista se parapeta en la ambigüedad y de un modo u otro, lo justifica. No le repugna la agresión física contra el adversario. Incluso un gobierno que no cesa de envolverse en la bandera de "la paz", como el de Zapatero, cultiva la amistad de regímenes militaristas y belicistas: Cuba, Venezuela, China, Irán. Hasta les vende armas. Y ello sin que ninguno de sus intelectuales, y me refiero a Almodóvar, De Toro, Bosé y cía., se revuelva. La fascinación por la violencia se mantiene latente, en un quiero y no puedo vergonzante, que a veces sale por las costuras: "fusilaría". Pero oficialmente somos pacifistas. Oficialmente, la izquierda ha sido siempre pacifista. Ay, si Lenin y Trotsky levantaran la cabeza. O La Pasionaria. Y fue Ibárruri quien afirmó: más vale morir de pie que vivir de rodillas. Ahora, esa proclama está en boca de los espartanos. O sea, de la derecha. No extraña que 300 provoque rechazo en esa izquierda española que encarna como nadie Zetapé. Se ha de sentir retratada, y no en los guerreros. Es la izquierda que reserva su beligerancia para el adversario democrático y se arruga ante el enemigo totalitario. O se alía con él. La que acogería las ofertas de Jerjes a Leónidas, como acepta las de ETA. La que predica el apaciguamiento y condena a quienes puedan sostener, al modo de los 300, que prefieren arriesgar su vida antes que perder la libertad. Esa actitud vital, moral, política, le resulta completamente ajena. Iba a decir que ya no dispone de héroes, pero no es así. Se le ha acabado la épica, pero le queda "Bambi". El paradigma de la manipulación sentimental. Y es que no padece ni practica otra cosa la izquierda disneylandia.

35 Hegemon1, día

32#, eso completa mi exposición de los hechos mejor que yo lo haría.

36 Soren73, día

Quixote, He encontrado esta página web, que supongo conocerás, y que habla también de las conspiraciones de los Illuminati. http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm Lo curioso es que se tilda de Illuminati a Bush (padre e hijo) y a los Papas Pablo VI y Juan Pablo II (bueno, a estos dos no directamente de Illuminati, pero de estar influenciados por sus doctrinas). Eso sí, el tío tiene una capacidad para mezclar temas que es un gusto... Eso sí es hilvanar historias... Por ejemplo, hablar ya del diseño de las guerras mundiales... En 1875. Y unirlo a la creación de la Unión Europea. "La bestia usara a Europa como base de operación usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial. El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema ira desplazando el sistema Americano, porque los Estados Unidos irán en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo(salida) de la industrias de manufactura de los Estados Unidos a otros países y que llevaran a los Estados Unidos a un colapso económico. El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europa) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países. El próximo paso será el unir el euro que será el nuevo currency de estos bancos regionales al Banco Mundial. Después que el sistema monetario esté formado solamente dinero electrónico será aceptado (el dinero cash será eliminado). El nuevo euro currency sera el "blueprint" del currency del futuro." No me nieguen que el párrafo anterior es cañero.

37 hispana, día

Buenas tardes a todos: Despues de tantos meses fuera de este blog, vuelvo con vosotros para luchar por la verdad, esa que nos hace libres. Si os digo la verdad los meses que no he escrito aqui, tampoco he visto las noticias, asi que estoy un poco perdida,pero lo que si es cierto es que vuelvo con mucha fuerza y con mas ganas que nunca de luchar por esta Patria nuestra. Viva España y vivan los españoles de bien. Un saludo a todos y hasta pronto.

38 Sherme, día

¡¡¡Bienvenida, hispana!!! Me alegro mucho que estés mejor y vuelvas con nuevos bríos. Te he echado de menos, amiga.

39 Sherme, día

El español feo Por Carlos Alberto Montaner En 1958 dos escritores norteamericanos, William Lederer y Eugene Burdick, acuñaron una frase feliz: el americano feo. Así titularon una exitosa novela, The ugly American, en la que criticaban a los arrogantes diplomáticos y hombres de empresa estadounidenses que, con su comportamiento desagradable, provocaban una inmensa antipatía en el imaginario país asiático en que se desarrollaba la trama. Ninguno de los dos autores, naturalmente, era antiamericano: por el contrario, condenaban este fenómeno porque pensaban que beneficiaba al imperialismo soviético. En América Latina comienza a hablarse del español feo. Los venezolanos, por ejemplo, reprochan a los dos mayores bancos españoles que dieran una considerable cantidad de dinero a Hugo Chávez para la campaña que lo llevó por primera vez a la presidencia, a fines de 1998. ¿Qué hacían estas entidades financiando la soga con que poco a poco sería asfixiada la democracia en ese país? Es verdad que muchos empresarios venezolanos cometieron la misma suicida estupidez, pero de una multinacional respetable se espera una conducta mucho más sensata y apegada a las normas legales internacionales. No obstante, es tal vez en Cuba donde resulta más evidente la imagen del español feo. ¿Por qué? Por la proximidad histórica. No hay agravio más doloroso que el que perpetra el familiar querido. Esos hoteleros españoles (también los hay italianos y holandeses) que se asocian a la dictadura para cerrarles las puertas a los nativos, y que se convierten en colaboradores de la policía política colocando cámaras ocultas y sistemas de escucha en las habitaciones para espiar a los huéspedes, son algo más que empresarios inescrupulosos: son cómplices del apartheid y de la represión que existen en la Isla, delitos que posiblemente les acarreen graves responsabilidades penales cuando se produzca la inevitable transición a la libertad, como ya les han advertido sus propios abogados. Todo esto viene a cuento del español más feo a los ojos de los cubanos, dada su prominencia política: el canciller Miguel Ángel Moratinos, una persona a la que su jefe, el presidente Zapatero, contra el criterio de muchísimos diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de algunos socialistas responsables, ha encomendado la sucia tarea de tratar de aliviar las presiones europeas sobre el Gobierno de Castro en materia de Derechos Humanos, sin tomar en cuenta los trescientos presos políticos que hay en el país, ni las torturas que se practican en las cárceles castristas, o el permanente acoso a los demócratas de la oposición, como el que padecen las Damas de Blanco, una organización de mujeres pacíficas e indefensas cuyos familiares son presos de conciencia. El Gobierno de Zapatero está haciendo exactamente lo que durante todo el siglo XX los llamados progresistas –un inexplicable calificativo, dado que suelen defender los sistemas y países que menos progresan– criticaron al americano feo: tratar consideradamente a una dictadura, hacer negocios con ella, favorecerla en los foros internacionales e ignorar los reclamos de las víctimas. A Washington, con razón, se le censuraba por tener buenas relaciones con Somoza, con Batista o con Franco. Lo mismo que hoy hace el Madrid de Zapatero con Fidel Castro. ¿Por qué el Gobierno español intenta servir a la dictadura cubana en su etapa final? Hay dos hipótesis. La primera, la del español feo, es que se trata de una fría decisión en defensa de intereses económicos que no tiene en cuenta principios ni valores; la segunda es la que comienza a conocerse como la del español tonto: de acuerdo con ella, el canciller Moratinos ha llegado a la conclusión de que su colega Felipe Pérez Roque, corazón adentro, es un reformista que quisiera impulsar un cambio en Cuba tan pronto como Fidel Castro decida morirse, y para ello necesita cierto anclaje internacional. Cualquiera de las dos posibilidades hace un flaco servicio a una admirable sociedad que hace pocas décadas conquistó la democracia y la libertad mediante una transición que asombró al mundo. Los cubanos no se merecen esa diplomacia miserable. Los españoles tampoco.

40 hispana, día

Amigo sherme: Yo tambien os he echado de menos, mas de lo que crees. Pero ya esoy aqui, otra vez para ayudaros en la lucha. Un saludo amigo.

41 Sherme, día

Pobre Hermógenes, si supiera lo que sucede aquí, que hasta la fiscalía lacaya de este gobierno de soberbios inutiles no persigue a los que homenajean a los terroristas... El Día del Cerebro Lavado Por Hermógenes Pérez de Arce Estoy propiciando la efeméride del "Día del Cerebro Lavado": sería representativa como ninguna del carácter nacional chileno. Nuestros cerebros están tan lavados que hasta se celebra el Día del Joven Combatiente en conmemoración de la muerte de dos miembros de una asociación ilícita terrorista, el MIR. Debemos de ser el único país del mundo, junto con Irán, que permite homenajear al terrorismo. (y vascongadas con la complicidad de zETApé) Por si fuera poco, se falsifican los hechos del día de autos, el 29 de marzo de 1985. Todo empezó cuando dos miristas, los hermanos Vergara Toledo, tras ser conminados a identificarse por la dotación de un furgón de carabineros, dispararon contra uno de los integrantes de la misma, el cabo Marcelo Muñoz Cifuentes, hiriéndolo en el tórax y en una pierna. Acto seguido se desató un tiroteo entre otros carabineros y los miristas, en el curso del cual murieron éstos. Ni las televisiones ni los diarios del pasado día 29 mencionaron el baleo no provocado de que fue víctima el cabo Muñoz. Se trata de un baleo cuidadosamente lavado de la memoria oficial, a fin de cargar un "asesinato" al Gobierno militar. Por supuesto, ya hay un juez políticamente correcto dando pasos para condenar a los carabineros, cabo Muñoz incluido. Y después, que pague Moya. La izquierda confía en que la memoria colectiva esté ya casi por completo extinguida. El noticiero del Canal 13 creyó que podía impunemente excluir del recuento de la visita papal de 1987, en su aniversario, tanto la imagen de Su Santidad y el presidente Pinochet en un balcón de La Moneda ante una multitud que los vitoreaba como los incidentes contra el Pontífice provocados por "combatientes" de izquierda en el Parque O'Higgins. No obstante, parece que a las autoridades del canal les dio vergüenza, y al día siguiente repitieron el recuento pero incluyendo ambos episodios. Por supuesto, Juan Pablo II, oriundo de un país esclavizado por los comunistas, sabía de qué había librado a Chile la Junta, y apreciaba sus méritos. Por otra parte, su amigo personal, el padre Bruno Rychlovski, residente acá y partidario del Gobierno militar, lo mantenía bien informado de la verdad, tan alterada en el extranjero. Las víctimas del comunismo aprecian mejor que los chilenos nuestra deuda con la Junta. Un ruso me enrostró una vez que yo siquiera mencionara los algo más de 2.000 caídos en los 17 años de Gobierno militar, cifra para él insignificante frente al sufrimiento evitado. Por eso, Sor Teresa de Calcuta, nacida en Albania, otra nación víctima del comunismo, cuando vino en los años 80 no vaciló en desoír los consejos políticamente correctos de que no llevara a cabo actividades junto a la señora Lucía Hiriart de Pinochet y la acompañó entusiastamente, siendo muy explícita a la hora de explicar por qué lo hacía. Pero los chilenos de hoy comulgan con ruedas de carreta. Leyendo La persecución final a Pinochet, del nieto del general, Rodrigo García, saboreé el insólito episodio en que un juez concertacionista, el Consejo de Defensa del Estado y un periodista de izquierda lo envolvieron de consuno en el caso Corfo-Inverlink, un escándalo netamente izquierdista. Pues la firma, en la que se desempeñaba como director un ex ministro de Frei, sustrajo 100 millones de dólares a la entidad dirigida por el yerno de Lagos. Como el nieto de Pinochet era analista junior de créditos en un banco de Miami donde operaba Inverlink, el juez, el CDE y el periodista se agarraron a eso para enlodar en innumerables páginas de diarios a los Pinochet. Sí. Nos merecemos un Día del Cerebro Lavado, sobre todo ahora que el pueblo, cansado y mal dormido a causa del plan socialista Transantiago, está perdiendo la facultad –que nunca ha tenido muy desarrollada– de recordar y pensar por su cuenta. © AIPE

42 Sherme, día

Hispana, bendita seas, amiga. Un saludo y un beso, si me lo permites.

43 hispana, día

Sherme: He leido el comunicado de eta, hasta ahora no habia visto nada,siento una repugnancia en estos momentos hacia esos animales, que espero Dios me perdone, por sentir ese asco hacia esos cerdos. Esa chuleria, esa prepotencia, estan totalmente idos de la cabeza. Si eta me repugna, no te digo las nauseas que me produce el ZP. Has leido el comunicado? Si no lo tienes te lo paso integro. Un beso para ti tambien.

44 Jorgete, día

Gracias mil quasimod. ;)