Menú

Zubi, otro que se hace el sueco

Hace quince horas que Andoni Zubizarreta (otro que se hace el sueco) desmintió que hubiera presentado su dimisión por el escándalo de la sanción de la FIFA que impide al club fichar hasta junio de 2015. Pues bien: hace un rato acabo de leer unas declaraciones de Bartomeu diciendo que sí, que efectivamente el bueno de Zubi le dijo que si él era el problema se marchaba pero que todo quedó en esa conversación. Lo primero que conviene decir es que Zubizarreta va a convertirse a este paso en el ejecutivo del mundillo del fútbol con el récord de dimisiones no aceptadas. ¿Cómo que si yo soy el problema me voy? ¿Acaban de castigar a tu club y no vas a poder contratar jugadores durante más de un año y aún te preguntas si tú eres el problema?... Claro que eres un problema, por supuesto que eres un problema, pero por encima hay otro problema aún más gordo que el tuyo y es el del propio presidente, de ahí que no quiera aceptarte la dimisión.

¿Me pasa a mí sólo o hay alguien más que tenga la sensación de que cuando se pilla al Barcelona en un asunto "poco claro" existe en un sector del periodismo deportivo español la necesidad imperiosa de extender como sea un manto de duda sobre el resto de clubes y concretamente sobre el Real Madrid?... Messi defrauda presuntamente a la Hacienda pública pero eso lo hacen todos los jugadores. El Barcelona trocea presuntamente el contrato de Neymar pero esa es una práctica habitual. Ahora el club azulgrana se pasa presuntamente por el arco del triunfo una normativa de la FIFA cuyo objetivo es proteger a los menores de edad pero en el futuro saldrán más casos. Hay en España tal complejo de inferioridad con respecto a todo lo que venga desde Cataluña y tenemos tan profundamente instalado ese chip de que debemos estarles muy agradecidos por seguir con nosotros que igual te sale Montoro hablando de la "locomotora económica" (cuando si hay alguna locomotora esa es indudablemente la madrileña) o, para compensar y que nadie se moleste, se deja entrever que todos los clubes están más o menos pringados.

Yo niego la mayor. A día de hoy sólo Messi ha sido denunciado por fraude, únicamente la directiva del Barça está siendo investigada por el caso de Neymar y sólo el club catalán ha sido sancionado por la FIFA por vulnerar la normativa de los jugadores menores de edad. Lo que yo digo es que se investigue a todo el mundo, a todo. Por ejemplo: el Real Madrid se hizo a finales de 2013 con los servicios de un niño japonés llamado Takuhiro Nakai. La batalla fue feroz porque tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid estaban interesados en él. Investíguese para saber si el Madrid cumplió con las normas a la hora de hacerse con los servicios de ese chaval. Fichar a menores de edad es una práctica habitual que ya denunció en su libro Niños futbolistas el periodista Juan Pablo Meneses. Traerse desde Nigeria, marruecos, Liberia o Perú a un menor de edad no tiene por qué ser ilegal... siempre y cuando cumplas con los requisitos de la FIFA. Hoy por hoy únicamente los ha incumplido presuntamente el Barcelona, dejen en paz al resto por favor, dejen tranquilo al Madrid.

Temas

Herramientas

68
comentarios
1 mrsambo, día

CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) 2ª Parte. La familia destruida y destructora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960_26.html CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO (1960) 1ª Parte. Lección del elegante Minnelli. Como retratar y definir un personaje desde lo visual, desde el encuadre. Un clásico muy recomendado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-con-el-llego-el-escandalo-1960.html PHILIP BARDOWELL: In The Cut (2005) Rock cristiano de primera calidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/philip-bardowell-in-cut-2005.html EL HOMBRE DE LA TORRE EIFFEL (1949) Intriga a lo Hitchcock con el gran Charles Laughton. Pretenciosa. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-el-hombre-de-la-torre-eiffel.html

2 HERSON, día

El complejo de inferioridad se complementa con la superioridad moral de la que hacen gala los habitantes del país pequeñito y sojuzgado. Dos generaciones han sido educadas con esa premisa. Son distintos y mejores, y pueden pasar de las normas y leyes, porque ellos lo que hagan mal, lo hacen para bien. Y el resto a callar, no se vayan a molestar y nos abandonen.

3 Luzde, día

Tercera?

4 josemp, día

Además, es que las excusas de Zubi Ikea no tienen un pase: si alguien quiere dimirtir, coge la puerta y se larga. Ni presidente ni leches. Sí, existe complejo. Que se investigue todo, por supuesto, y que se sancione. Y qué tipo de Liga jugaría el Barsa caso de la Independencia. saludos “Cuando Máximo Pradera quiso doblarle la mano a Ángel Carromero” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 jaritos, día

Denunciar a quien no cumple las normas no es juego sucio; al revés, si tienes noticias de algo así, tienes obligación de denunciarlo. Por lo tanto, que la Farsa no se queje de que alguien les ha denunciado. Si es verdad o mentira ya se verá y la FIFA actuará en consecuencia (¿?). Y si piensan o saben. que otros también hacen lo que hicieron ellos, que lo denuncien. Y si no, a callar y a tragar lo que les toque...

6 WhiteFox, día

Pues acabo de leer las declaraciones de Xavi sobre Bysquets y quedo realmente admirado por la capacidad de disimular la evidencia. Sujeto admirable y curioso este Xavi. Despues de ser vapuleado el any pasado por el Bayern en Champions declaro que el Barca habia dominado...Hoy dice que las imagenes de Busquets hablan por si solas y que se ha sido injusto con el pobre Busi....hahahaha es un genio que no?

7 Mojama, día

No puedo ponerle un pero a la argumentación del blogger. Lo digo porque por aquí he hablado más de una vez del trato de favor al fútbol en general que es vergonzoso y que hay que atajar. Así pudiera parecer que quisiera defender al Barça con el argumento "todos lo hacen" cuando es al contrario. Pero es cierto que es en ese ambiente de corrupción y tratos de favor unido a la politización nacionalista lo que ha propiciado que el Barça y solamente el Barça se haya sentido tan por encima de la ley olvidando que lo que estaban haciendo era delito.

8 COPELAND, día

Lo de la Far$a con la FIFA ha sido fantástico: - Reconocen que no ha cumplido las normas. - Pero a continuación dicen que no le deben ser aplicadas al FCB, porque su comportamiento es "ejemplar". Consideraciones: - El Far$a se considera a sí mismo legislador, juez y parte. - Si algo sale mal, la culpa es de Madrit, de Florentino y del Real Madrid. En definitiva, el Barça es més que un club y Catalunya més que una nació.

9 mbolo200, día

Creo Jaritos, que la FIFA ya ha actuado en consecuencia, imponiendo una sanción a la Farça por tráfico de menores o algo así, por la que se le impide realizar fichajes durante un año. Ahora los farçantes recurrirán al TAS o al TC o a donde tengan más claro que les van a dar la razón a sus prácticas sicilianas. Recordará como pusieron el grito en el cielo cuando el "asuntillo" del gallo quirico fue al juzgado de Ruz, y que pedían que se enviase a uno de Barcelona, donde la Farça tiene más mano y se le mira con mejores ojos. Aquí lo único claro es que si se habla de "batidos milagro" todo el mundo mira en una dirección, si es de "buena forma arbitral", todas las miradas van hacia el mismo, si se comenta algo sobre fraude a Hacienda (que somos todos, o eso decían), todos sabemos a quien vigilar. Todos menos loa apesebrados de plumilla y chuletón en ristre. 24, negro, par y pasa.... ¡¡¡tres veces consecutivas!!! Es que hay quien tiene muy buena suerte, capitán Renault.

10 COPELAND, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-04-07/el-barca-a-un-penalti-del-record-1276515204/ Creo que la prensa catalana se va a hacer eco de inmediato de esta injusticia ...

11 Glotka, día

El tema es que el Barsa SABIA que incumplia la norma 19, y la Federación se lo dijo y por eso tenían a los niños sin competir (con lo que al final les hacían daño en su evolución), pero el Barsa es perfecto, es pluscuanperfecto y cuando alquien le señala la Luna ellos se ofenden porque les muestran la uña, y al final todo se resume "tratamos bien a los niños" conho!!! faltaría mas!! no me imagino que los exploten en maquilas, ¿o es que creen que los demás lo hacen?

12 mbolo200, día

Como no le den la razón a la Farça, me va a producir orgasmos el rebatir los argumentos de cualquier culé comenzando la discusión con un "Tu, que apoyas el tráfico de menores...". Aunque lo mismo es abusar, sería como lanzar la bomba atómica antes de Pearl Harbour.

13 Rocinant, día

No estoy de acuerdo. El masqueunclub no violó las normas sino que pidió permiso para que esa norma no le afectara a él y actuó así actuó. Normal ¿si el reglamento con el que juega al fulbo es diferente, por qué no van a serlo las normas de contratación?

14 Delamata, día

Bnas tardes! Este año, el Barsa será campeón de algo, no se si de Liga o Copa o Champion, pero lo que tengo claro es que alguna se lleva, creo que la Liga, tras perder el miércoles contra el Atleti en ChL. Le darán la Liga en el último partido. Ahora bien lo que nadie le podrá discutir son los récords que lograrán esta temporada: - Record de imputados - Record de pago de un fichaje: El Neymarrr - Record en comisiones pagadas. - Record en pagos tributarios fuera de plazo. - Record en sanciones FIFA - Record en Penaltis a FAVOR. - Record partidos jugados contra 10. - Record expulsiones perdonadas. - Record artículos en prensa a FAVOR del Barsa. - Record tamaño pancarta nacionalista anti española. - Record rectificaciones sobre el precio real de Neymarrrr. - Record partidos vomitando de Messi. - Record nº dimisiones presentadas por Zubi. Podría seguir pero es suficiente para un buen titular del Spork: "BARSA, UN AÑO DE RECORDS!!" jajjaa Viva Mou y Ancelotti!

15 Glotka, día

Con respecto a los "valors" y Hacienda, lo mas bochornoso fue la piara de idiotas acompañando a Messi al juzgado...ello indica la poca cultura social existente. Se ve al que defrauda como Robin Hood contra el Sheriff, y n o, el que defrauda nos roba a todos, y lo que defrauda lo pagamos entre todos, porque Hacienda recaudar lo que necesita lo va a hacer. Así tenías a un montón de paletos, casi todos pobres, aplaudiendo a caradura que les ha robado a todos ellos varios milloncentes. No estoy de acuerdo con el dueño del blog en que se trate solo de Messi, hay un patrón que se repite una vez y otra vez. Recuerde que es el único caso en el mundo en el que en sede parlamentaria se habla de la cuota del 3% como si fuera algo normal. Oigan es que eso suena al impuesto de protección de la Cosa Nostra. Pero por si fuera poco tenemos condenado al expresidente José Luís Nuñez, imputado a Rosell, al propio Club, a Neyma&Neymar, y no olvidemos al jugador de la casa cuya camiseta fue retirada el gran Urdangarín. Y esperemos porque la junta actual firmó en Neymar&Neymar. No parecen casos aislados, parece un patrón de comportamiento, posiblemente derivado del valor "todos lo hacen".

16 manole47, día

Disiento con D. Juan Manuel, en lo de complejo de inferioridad respecto al Barça y Catalufia. Ya sabe el cuento de su homologo el D. Juan Manuel del Conde Lucanor, concretamente el XXXII, sobre el rey que le hacen un vestido que sólo veía el que en realidad era hijo de su padre. Como siempre alguien se atrevió a decir que iba desnudo y entonces se descubrió el engaño. Pues cierto casi todos quieren, creen y predican que el Farça va vestido de nobles ropajes, sobre todo la prensa de los juntaletras temerosos de sacar el pie del tiesto. Allá ellos. Pero la mayoría de los que aquí entramos no padecemos estrabismo alguno y lo vemos desnudo y con sus vergüenzas al aire. Que en la propiedad al hablar y nombrar puede haber sana envidia por lo que han conseguido pero no complejo que es otra magnitud de los sentimientos.

17 Glotka, día

El tema, el problema, el todo viene de inmenso error cometido en la transición con las autonomías. Está bien descentralizar pero quien controla la educación controla el futuro y moldea como quiere a los niños Hay un caso clarísimo de esto: Arabia Saudí. La tribu de Al Saud era incapaz de controlar a las otras tribus para reinar en la península arábiga. Habló y se alió con unos fereoces guerreros, cuya ferocidad se basaba en su fanatismo religioso: los Wahabbies. Los wahabbies conquistaron a todos y para mantener a la tribu de Al Saud sólo exigieron que en el nuevo reino ellos controlarían siempre la educación y la justicia. Por eso Arabia Saudí es como es y seguirá siéndolo. Mad Mas aprende de los wahabbies, ya tiene la educación con la que ha criado generaciones en el odio, y está cerca de controlar la Justicia

18 Glotka, día

Dejo la política basada en el odio y la mentira y me centro en otras cosas mas agradables. Lynyrd Excelentes los Hacienda Brothers. No los conocía, estoy seguro que Ayer los ha disfrutado también, esa mezcla de folkrock con toques sureños de Arizona (precioso estado pardiez) Siguiendo con los TexMex te pongo este tema que se llama "after dark" del grupo Tito & Tarántula, te ruego te centres en la música y pasa por alto todo lo demás que se ve en la actuación, que ya se que es muuuuy especial pero...es la mússica de lo que hablamos ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=PkaveikyikE

19 albertri, día

Para Copeland. La noticia que ánades sobre los penaltis de la farsa vs el real madrid es para .... me faltan las palabras... vete si puedo complementar eso hoy con los puntos obtenidos gracias a esos penaltis y lo cruzaré con las internadas en el área del madrid y de la farsa... espero tener tiempo hoy...

20 varg, día

Que dice Herr Nández que algún compañero de selección ha sido injusto con Busquets. Que lo dice por Carbonero. Que a esta horas Carbonero, después de haberse ido un par de veces al excusado, se habrá puesto dos o tres pañales de su chrumbel y estará llamando a Herr Nández para que le ponga, nunca mejor dicho, a los piés de Busquets. Para lo que Busquets guste pisar, o no pisar, que dicen Herr Nández y Busquets. Y el tata y el marqués. El marqués que, y lo dije hace unos meses, antes llevará al mundial a García Remón que a Diego López. Y Paribas qué dice de todo esto?

21 varg, día

Ay, y que la final de copa la pita Mateu Lahoz, aquel buen hombre que todavía está haciéndose perdonar el que Mou dijese que le parecía un buen álbitro.

22 Lynyrd, día

Buenas tardes, Como no Glotka, conozco a Tito y Tárantula desde la pelicula "Abierto hasta el amanecer" "After dark" en original. En esta canción lo bordan, en otras son un poco mas salvajes. En cuanto a las imagenes, no me habia fijado nunca en ellas, ni tan siquiera cuando vi la pelicula, es un bar con gente no? Jajaja, creo que es la mejor secuencia de todo el cine de RObert Rodriguez. Saludos.

23 pezuco, día

NO SE FUGA LA ESPERANZA: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/4/no-se-fuga-la-esperanza.php

24 Lynyrd, día

Glotka A los tienes en version mas cañeras, cancion: Cucarachas enojadas https://www.youtube.com/watch?v=dIBEo-hUARQ Hasta luego, vamos a currar.

25 dr_cooke, día

Hoy me he despistado un tanto, pero aún así lo pongo: Cambiando de tercio, hablamos del enemigo http://profundosoconfusos.blogspot.com/2014/03/de-dr-no-pierre-nodoyuna-sir-francis.html

26 bolsonxx, día

yo estoy con ayer en el último comentario del hilo anterior, webb es un buen relaciones publicas y sabe lo que tiene que hacer. Me gustaría que pasara el atleti y equivocarme. Veremos

27 Glotka, día

Patini "¿A ver quien se parece a Ovrebo?" "Web, jefe esta pelado también y no puede acusarnos de ponerles a Obrevo otra vez"

28 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: esto es más de lo mismo: "barcelonitis" aguda y terapia intensiva. Poner el cargo a disposición no es dimitir, salvo que no sepan ya, del cabreo y rabia que llevan encima, leer o escuchar en su propia lengua. En cuanto al complejo de inferioridad, pues no lo sé, no estoy en su pellejo, aunque no lo parece, pues atacan con todo su arsenal (doping, teles, horarios, villarato, conspiraciones varias....). Por cierto: ¿Está presentada la querella o denuncia del Madrid o del Sr. Florentino Pérez por la presunta falsedad cometida por el Sr. José María García cuando dijo que el bulo del doping del Barça fue difundido o propagado por el primero? Porque, si no lo està, se podria decir eso de "quien calla otorga", ¿o no? Saludos

29 jaritos, día

¡Y dale con la barcelonitis! ¿Acaso algo de lo que ha escrito Juanma no es cierto? De verdad, chaval, deja de entrar a dar la tabarra, siempre con los mismos 'argumentos'. Ya sabemos tu opinión, la cabeza no te da más que para una, así que no seas maleducado y deja de entrometerte en las conversaciones de los mayores. Venga, biberón y siesta, que ya te lo has ganado hoy.

30 monis, día

Cuestión interesante la que plantea lurrid2 en su #28, que podría resumirse en: "Hazlo tú si quieres, que a mí me da la risa" Luego podemos establecer un debate lexicográfico sobre las diferencias de "poner el cargo a disposición de", "presentar la dimisión" y "dimitir". Me da que para los hipercríticos con el barça, como lurrid2, "dimitir" siempre será un nombre ruso.

31 mbolo200, día

El debate no es si Subemaletas dimitió o puso el cargo a disposición. Eso no es más que la constatación de que la Farça no es un club de fútbol, ni tan siquiera un clup de fúptbol, sino un puticlú. En cualquier club medianamente serio del mundo mundial, incluyendo a los gibraltareños y los zimbabuos, a un directivo que hubiera hecho una obrada de tal calibre que apareja la prohibición de fichar durante un año, le habrían puesto de patitas en la calle sin más, sin siquiera agradecerle los servicios prestados. Pero es que el negocio de los puticlús es lo que tienen, que al final todo se hace a lo siciliano.

32 manuel82, día

Ya está tardando el mostoleño no-galáctico en entregar el brazalete de la Roja a Xavi. Al final el tirón de orejas se lo van a dar a Iker por mentir sobre una imágenes que no pueden ser más claras. Busi intentó apartar el pie mientras miraba al cielo y el Asesino Pepe buscando sus tacos con la sien. Mira que nuestro capi procuró ser tibio en tus declaraciones sobre el buen Busi, el espejo del marqués, pero ya le han enmedado la plana. Esperamos ansiosos como te la envainas, Capi.

33 albertri, día

Tenía que pillar yo al Charnego Hernandez (Sindrome de Estocolmo) siendo capitán del R. Madrid, la leche dialectica que le iba a dar en toda la traquea iba a dejarle mudo 6 meses. Pregunta::... ¿Que opina usted de las acusaciones de Xavi Hernández diciendo que se ha sido injusto con Busquests y bla bla bla, hacer daño a la selección y bla bla bla? Le soltaría: Quien hizo daño pisando la cabeza de Pepe fue Busquets. Quien ha vuelto a hacer daño a la selección ha sido Busquets por ser un cobarde, no pedir perdón y ESCONDERSE detrás de Xavi entre otros. Y TRES Y lo digo mirando a Camara. Quien realmente hace daño a la selección y a España son los socios y aficionados del Farsa que pitan a nuestro Jefe de Estado, Pitan a Nuestro Himno y gritan INDEPENDENCIA. Cuando piga al señor Hernandez afearle la conducta a esta gente que luego le aplaude los goles creere que está implicado con la seleeción Española, si no pensaré que viene porque toca o no tiene mas remedio. Y me quedaba mas agusto...

34 Javi75, día

No he entrado en el blog durante unos días, así que aprovecho para agradecer a Glotka la información sobre colegios madrileños que imparten enseñanza en catalán. Veo que no hay ninguno, que es lo que yo tenía entendido. Lo pregunté por un amigo barcelonés al que quizás trasladen a Madrid. Tiene niños pequeños y podría estar interesado en lo de las clases en catalán, aunque tanto él como toda la familia hablan castellano perfectamente. Bueno, pues mi Atleti sigue “palante” hecho un jabato. Veremos qué tal el miércoles contra los culés y qué tal el final de la Liga, pero pase lo que pase los colchoneros estamos muy orgullosos de nuestros chicos. Que sigan así. Nota: el número que “casualmente” sale en la ruleta de Casablanca no es el 24 sino el 22.

35 Glotka, día

Pues si Javi, no hay porque no hay demanda. Ese es el tema diferenciador: si hubiera demanda habría o lo habrá (los hijos de tu amigo pueden sumar, sólo se necesitan 10 alumnos de un colegio para crearlo). En Cataluña para asistir a un colegio en español gay que recurrir al Constitucional y ni con esas, ni pagando. Libertad se llama

36 Glotka, día

Lo de "gay" es "hay" demasiado juntas las letras en un teclado machacado. Sorry

37 antrei, día

Buenas tardes: Nada nuevo bajo el sol. Xavi no hace nada distinto a lo que manda y ordena el clú. Todo es mentira y ellos, como en el futbol, son dueños de la verdad absoluta. Lo único que espero es que se haga justicia, aunque venga desde fuera de España, y les metan una vara por el mismisimo culé. Para el próximo partido o partidos en el Bernabeu, animo a las peñas ( ya que parece que el club no reacciona ) a vestir una camiseta blanca con la foto del pisotón y una leyenda que diga algo así como "Por lo menos se pide perdón" saludos

38 lurrid2, día

Glotka: sin ánimo polemizador, pero cualquiera que le leyera pensaria que en Catalunya no se estudia y enseña el castellano. Ud., que dice haber vivido en Barcelona, sabe que no es así. Creo haber leído, además, que los alumnos catalanes son los que mejor nota media sacan en selectividad de la asignatura de lengua española.

39 Glotka, día

Caballero, una cosa es estudiar en español (castellano le llaman allí) y otra tener una asignatura que se llama "Castellano". Si usted quiere estudiar en español en Cataluña, no puede, todas las materias y los libros de texto serán en catalán...excepto el correspondiente a la asignatura " Castellano". Si quiere hablamos de Baleares, donde las asignatura en español son de una profundidad inmensa para dominar una lengua., por ejemplo Educación Fisica, Manualidades y se cuenta el Recreo. Pero si tiene dudas le reenvio unos cuantos whatsapps de mi sobrina que es incapaz de comunicarse ni medio bien por escrito en español. Respecto a las notas en español ignoro el métido de comprobación , pero de 35 años para abajo lo que yo he visto en mi actividad profesional es patético. parecido a lo que se está haciendo en Baleares. Si he vivo en Barcelona, desde 1988 a 1993. También he vivido en varios países. Ahora vivo en Madrid y pronto me iré de aquí también.

40 lurrid2, día

Me habla de Baleares y de su sobrina. Me permitirá que aquí no le explique el motivo de mi conocimiento, pero le aseguro que en Baleares la lengua castellana o española se sabe, se estudia y se conoce a fondo. Tengo personas muy cercanas a mí, muy jóvenes, que han ganado premios escribiendo en ella. Ya sabemos que con el wassap y los msn la escritura se relaja muchísimo. Creo, de verdad, que en este tema se exagera. Pero ya le digo que no es mi intención polemizar, por tanto, y por mi parte, doy el tema por concluído. Saludos.

41 Glotka, día

Pues ya ve que yo si he explicado el motivo por el que conozco la situación y en mi teléfono está la penosa prueba, de que al menos en la enseñanza pública el abandono comienza a notarse. También entiendo que en la enseñanza privada o subvencionada esto aún no se manifieste, pero todo se andará.

42 pama, día

El problema del Farsa es su complejo de inferioridad, por eso no deja al Madrid en paz.

43 Fingon, día

En la politecnica de Cataluña el español está practicamente prohibido y copado por "ciertos grupos" Los Erasmus alucinan cuando vienen y el grupito de influencia les dicen que en castellano no se estudica. Y lo mejor que son los que llevan las pegatinas de la paz, los más hippies, los de paz y amor y el plus al salón. Tengo anectodotas Lurrid para parar un tren de intolerancia, imposición y fascismo, asi que no me cuentes milongas.

44 varg, día

No me resisto. El maestro Segutrolas en todo su esplendor: " ¿A quien odias más: al Real Madrid o a Mourinho? Esta es la típica pregunta estúpida, muy propia de un sector de paniaguados, que pretende mezclar churras con merinas. Como aparecen emboscados detrás de diferentes seudónimos, solo puedo decir que es gente con un altísimo grado de hipocresía. Elogiaban desmesuradamente a Mourinho, lo defendían como si no hubiera vida en el Madrid después de él y siempre mezclaban interesadamente al Real Madrid, al club, con la figura del entrenador portugués. Si eras crítico con Mourinho, eras un antimadridista. Así de fácil y eficaz. Pues bien, pensaba y lo creo todavía, que Mourinho ha sido el personaje más devastador en la historia del Real Madrid. Convirtió a un club admirado en el mundo en un foco de intolerancia. Sus actuaciones, elogiadísimas por el presidente, figuran en el mayor capítulo de horrores y fechorías en la historia del club. No sólo denigró a sus colegas, sino que destrozó la reputación de sus propios jugadores. Comenzó por Pedro León, siguió por Canales y Benzema hasta terminar con Casillas, Pepe y Cristiano Ronaldo. Para un hombre que, según sus acólitos, se distingue por defender a sus jugadores, su comportamiento real es el de un vanidoso que siempre encuentra la manera de evitar sus responsabilidades y atribuírselas a los jugadores, o al lucero del alba. Sus fanáticos hablan con la boca pequeña, o se distinguen por su hipocresía."

45 varg, día

Y sigue el maestro Segutrolas: "y lo mantengo, que la salida de Mourinho beneficiaría al Real Madrid en todos los aspectos. Mejoraría su imagen, le devolvería buena parte del crédito de club serio y le favorecería en el capítulo deportivo. Es curioso, pero todos aquellos que creían que llegar a unas semifinales de la Copa de Europa era un mérito extraordinario, lo mismo que alcanzar la final de Copa o pelear por el título hasta el último minuto, se mantiene callados y no emiten un elogio de Ancelotti. Esa es una realidad incuestionable. Basta ver determinados programas, leer a ciertos periodistas y atender a las redes sociales. Por lo demás, me alegro infinitamente de que el Real Madrid haya recuperado muchas de las señas de identidad que le han caracterizado. En este sentido, mi entusiasta felicitación a Ancelotti. De Mourinho, lo dicho: hay mucha y excitante vida sin él en el Real Madrid."

46 varg, día

La semana que viene al maestro Segutrolas podrían preguntarle: "a quién odias más, a Florentino o al RM?", para que pueda así explicarnos a los hipócritas por qué, una vez ido Mourinho, sigue criticando al Madrid con la misma fiereza. "Critico a Florentino y no al Madrid", dirá Segutrolas.

47 COPELAND, día

Yo sostengo que la salida de Segutrolas sería muy favorable para el Far$a.

48 Glotka, día

Kalikatres Sapientísimo, sabe de música lo mismo que de fútbol. Cada vez que le oigo tengo que ir al W.C. rápìdamente

49 sumotori, día

En los colegios públicos catalanes la inmersión lingüística es un hecho irrefutable, incluso desde la conselleria d'ensenyament se felicitan por su radicalidad y éxito. Que no me vengan con milongas a trescientos kms de Cataluña con que tenemos una educación bilingüe.

50 pezuco, día

LA CERREMONIA DEL MASTERS DE AUGUSTA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2014/4/la-ceremonia-del-masters-de-augusta.php

51 cubano66, día

Buenas noches. Leo que Xavi "el cesped esta seco"Hernandez ha lanzado una critica a su amigo y espia Casillas. Que poco duro el principe de Asturias pero bien merecido lo tiene por hacerse el reparador de conflictos a traves de llamadas telefonicas.Aquellos que no son capaces de respetarse ellos mismos no pueden pretender ser respetado por los demas.

52 cubano66, día

O lo dijo por Alonso?

53 laberco, día

Cubano, ¿como va todo por las Españas?

54 laberco, día

Buenas noches. Todavía viene el gachó a dar lecciones de todo tipo a este glog como si los madridistas no supiésemos diferenciar entre el bien y el mal. Estáis vosotros los deel Barça para dar leeciones de nada, para muestra ese Hernández que tiene la cara más dura que el hormigón armado. Valiente sinvergüenza.

55 Delamata, día

Bnos días! Releyendo el Blog del Maestro Juanma, creo que el quid de la cuestión es que Zubi no se hace el sueco sino que sencillamente se hace el CATALÁN que es peor. Es decir: hago A digo B y presumo de C. Hacerse el CATALÁN es precisamente eso, saltarse las normas diciendo que las cumples, cometer fechorías perjurando sobre los Usatges y defraudar a la Hacienda y a sus Socios con el C.Penal en la cabecera de la cama. Otro que se ha hecho El Catalán es Xavier nosabenperder Hernandez con esa cara de hormigón armado diciendo sin pestañear que "Busi" no pisa a Pepe y ahí está el video. Y amén. Viva MOU y las Bulas Alejandrinas!

56 confusio, día

Al hilo de las declaraciones del falsarius mayor del Farsa, el del premio a “Los valores de la amistad y el compañerismo”. Pues leer el extracto que adelanta el The Times de un libro sobre Mourinho : "Les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa", Y acaba: "Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección". A los Falsarius ya le va muy bien así, pero que pena que el resto de la gente, no se den cuenta, o lo que es peor no quieran darse cuenta. Por cierto, alguno sabe si le ha llamado ya Iker para pedir perdón por el pisotón de Busi.

57 ayer, día

Muy bueno tu mensaje del otro día sobre los récords, Javi. Feliz martes del no al secesionata.

58 Fingon, día

Parece mentira que tenga que venir un portugues a enseñarle a un sevillano y uno de mostoles lo que se cuece en el barca. Duele y mucho. En Cataluña por desgracia está el que pasa de política porque está hasta los huevos de Junqueras y Más y está el indepe. El resto corpúsculos por desgracia y es que es muy duro estar en contra de una masa brutal y que aplasta inmisericordemente.

59 Glotka, día

Buenos días, Ando intrigado con el problema de los representantes de ERC en los ojos. Junqueras tiene uno cerrado y Bosch tiene uno más abierto. ¿No será que sus ojos también son independientes? O es que nos guiñan con engaño... Me recuerda estas cosas a la ventaja que parecen tener los talibán tuertos para llegar al poder.

60 josemp, día

Zubi hace un paripé, o sea, que también se hace un poco el francés. Hace como hacía cuando intentaba para un penalty, vamos: se sentaba sobre uno de los carrilos del culo. saludos “Esperanza Aguirre, ¡Jó, qué tarde!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

61 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Me han tocado ustedes un tema muy sensible con el maejtro Segurola, el tontigurú o el gurú de tontilandia. Y nuevamente nos encontramos a un microbio hablando de un gigante. El maejtro es el líder espiritual de la secta "Estoy de acuerdo contigo, Santi" que viene a estar compuesta por unos cuantos periodistas a su vera que, como función, se dedican a replicar como loritos de bares de carretera las gilipolleces que se le ocurren al tontigurú. Y le guste o no le guste al tontigurú, Mourinho es un gigante a nivel mundial en lo suyo. Y el tontigurú es un mojón reseco, en medio de un secarral, a nivel mundial en lo suyo. Al tontigurú un día se le ocurrió decir que Bale no sabe jugar al furgol, que interviene poco en el juego y que no lo entiende. Y entonces ahí tenemos a los loritos de bar de carretera, replicando día tras día la soberana gilipollez. Desde que tengo conocimiento de la existencia de este peligroso ser, he coleccionado unas cuantas indecencias del fulano. Y para que no se olvide, replico aquí su famoso artículo y así tengamos conciencia con que sujeto no estamos jugando los cuartos: LOS EXTREMISTAS DE MADRID ARRUINAN LA FIESTA DE UNA COPA DEMÓCRATICA. La Copa es el torneo interclasista por naturaleza, y en España más que en otros países. En los últimos veinte años fue la grieta que los equipos han encontrado para escapar de la dominación aplastante del Real Madrid y del Barça. El Valencia, el SEvilla, Espanyol, Deportivo, Zaragoza, Mallorca y Betis han econtrando la manera de ganar un título de prestigio. La final, que esta noche enfrenta al Barça y al Athletic de bilbao, no tiene el encanto de la FA Cup, pero representa mejor que cualquier otro partido la fiesta del fútbol español. Durante la dictadura de Franco, la final se jugaba en mayoría en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Para el Athletic y el Barça, significaba una oportunidad que va más allá del deporte. (Sigue)

62 erzuru, día

(continua) Sus aficiones, sobre todo la bilbaína, se trasladaron en masa a la capital española para expresar su pasión por el equipo a pesar del dictador. Las peculiaridades socio-políticas de los dos equipos era evidente. La molestia cuasada a los sectores más franquistas, incluso más. En España siempre ha habido la impresión de que el Barça y el Athletic gastaban más energías en la Copa que el Real Madrid, cuya obsesión fue la Copa de Europa, su feetiche. Sin embargo, la desigualdad del fútbol español ha restituido el protagonismo de la Copa tanto al Barça como al Real Madrid. El año pasado, Mourinho celebró el éxito estratósferico en Mestalla frente al Barça en un Mestalla incandescente. En las últimas cuatro ediciones, el Barça llegó a tres finales. Los dos grandes han empezado a tomar en serio el torneo y no quieren dejar ni una miga de nada. Cerca de cuarenta mil vascos llegan a Madrid para apoyar a su adorado Athletic. Pero más de quince mil no podrán ver el partido. Se jugará en el Vicente Calderón después de la respuesta negativa del Real Madrid para que su estadio, con 30.000 asientos más, fuese el escenario de la final. La derecha más irreductible apoyó la decisión. No querían un grupo de vascos y catalanes en el estadio Santiago Bernabéu. El madridismo más intolerante asumía que el Barça iba a ganar la final, y esto era parte de sus peores pesadillas. El Madrid ha negado el permiso con el pretexto de unas obras menores. Se eligió el Vicente Calderón, al sur de la ciudad, en medio de la irritación de los aficionados del Athletic, muchos de los cuales han pagado precios desorbitados en el mercado negro para comprar una entrada. (Sigue con el tercer párrafo, el mejor)

63 erzuru, día

El ambiente antes del partido se vio alterado por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, representante del sector más drechista del Partido Popular, el que actualmente gobierna en España. Aguirre, cuya capacidad para la demagogia no tiene rivales en la política española, dijo esta semana que la final debería ser suspendida si se oyese el silbido habitual de los aficionados del Athletic y Barça cuando sonase el himno español. El mismo día de sus declaraciones, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido una manifestación fascista en el día de la final, en el centro de la capital española. De repente, la final de Copa ha tomado un color muy político. Muchos seguidores del Athletic y el Barça tienen miedo de viajar a Madrid. Sienten que no son bien recibidos y tienen miedo de un clima de violencia provocado artificialmente por algunos políticos irresponsables. Hace tres años, en Valencia, los dos equipos se enfrentaron en una final en la que abundaron los silbidos al Rey por un minuto. Entonces aficionados del Athletic mostraron su respeto al campeón. Podemos pedir un mayor respeto por los símbolos, pero algunos olvidan que el primer deber es garantizar la libertad de expresión democrática. El problema es que los instintos autoritarios son más fuertes que la tolerancia a puntos de vista opuestos. La gente se ha hecho una idea de la capital del país. O haces lo que quieren o te lo hacen saber a la fuerza. __________ Vieniendo de donde viene el sujeto, tiene cojones la última oración. Falta al respeto (y a la verdad) a los madrileños, falta al respeto a sus representantes políticos y a Madrid. Habla de libertad de expresión, pero se la quita a la presidenta de la Comunidad, por aquel entonces. Y sigue trabajando en una empresa de Madrid con toda su caracaballo. Cómo para comprar el Matraca...o pinchar en su gües. Antes me leo las obras completas del Messi.

64 Glotka, día

Segurola es un indigente intelectual y un manipulador compulsivo. Sus charlas son propias de inquisidor del Siglo XV..."o se hace lo que digo o éstas gárgolas tomarán vida y os arrastrarán a los infiernos...". Que haya gente como él no me asusta, lo que asusta es la cantidad de imbéciles (en el sentido filosófico del término) que le siguen, pues si él es un indigente intelectual hay que imaginar la altura de los seguidores. En el indignante artículo que nos trae Erzuzu no veo sólo menosprecio e insulto hacia Madrid y los madrileños, veo además provocación a las huestes radicales vascas y catalanas. En Madrid tenemos 3.000 manifestaciones al año, de todo signo, la mayoría para cortar el tráfico y las calles y tocar los güevos a los residentes. Son casi 10 manifestaciones diarias soportadas por lo madrileños, y encima viene un imbécil como Segurola, con su apariencia de Nosferatu , a darnos lecciones de permisividad. No hombre no.

65 erzuru, día

El criterio del tontigurú: 27/10/2003. "Crees que el Madrid va a notar mucho la falta de Makelele cuando tenga que enfrentarse a rivales de entidad en Europa y España? No. Siempre dije que Makelele estaba sobrevalorado, aunque su función era crucial en el Madrid.". 12/11/2012. "Hola Santiago, quienes te parecen los mejores mediocentros defensivos de los últimos 10 años y por qué? Todo eso sin ser una bala, ni destacar en el juego aéreo. Un fenómeno. Makelele ha sido uno de los grandes centrocampistas defensivos: ágil, intuitivo, quitador, con un despliegue impresionante, solidario, con el ego perfecto para ocupar esa posición" _________ Como diría el gran Bobby Gómez, gran degustador de chuletones de gañote, lo que HAY QUE TENER ES CRITERIO.

66 Fundin, día

erzuru No sé si fue hace uno o dos años... creo que dos. En un artículo de este sujeto en la última página del Marca, decía que había entrevistado a un directivo del Real Madrid sobre la cantera. Pues bien, según Santi, el directivo anónimo le confió su visión sobre la cantera y lo que pensaban de ella en el club. Que era una pérdida de tiempo y dinero. Que lo mejor que lo podría pasar al club sería eliminarla o algo así, y que no contaban mucho con ella... Y bueno, viendo que en el primer equipo están Morata, Jesé, Carvajal y Nacho, más otros que se unirán con el tiempo. Te das cuenta del personaje que está hecho el bien llamado Segutrolas. Yo pienso que es hasta denunciable.

67 COPELAND, día

Lo del sujeto de las SS es de frenopático, no sé si de él, de sus contertulios o de sus oyentes, aunque es fiel reflejo del "pensamiento" dominante en esta sociedad que nos toca sufrir. Este sujeto, que desprecia cuanto ignora se permite llamarnos a quienes discrepando de él, >b>en nuestro legítimo derecho estábamos con Mourinho, en cuanto entendíamos que representaba exactamente lo que necesitaba el Real Madrid: Alguien que les dijera a los jugadores lo que eran, unos auténticos traidores "hijosdeputa" que no entendían nada de lo que pasaba en Cataluña, que él conocía muy bien. Y no me parece mal que nos lo diga un portugués, que al fin y al cabo también "son" españoles y están dejando atrás su justificadísimo nacionalismo antiespañol. Abro paréntesis, históricamente Portugal protestó porque los Reyes Católicos hablaran de la Corona de España, pues entendían que ellos también formaban parte de ella. Luego Portugal se integró durante 60 años, entre 1580 (Felipe II) y 1640 (Felipe IV-Olivares). Cierro. Pero bueno, siguiendo con el de las SS, hay que tener caradura para ir de intelectual por la vida porque te gusten los Beatles y hayas leído cuatro cosas de ellos. Estoy seguro de que muchos de los aquí escribientes sabemos bastante más que él de música y no vamos perdonando la vida a nadie. Resulta que el defensor de la selección, al alimón con Txuleton Gómez, no tuvo empacho en poner a caer de un burro a jugadores como el riojano Fernando Llorente o el navarro Javi Martínez, vascos de Bilbao porqueyolodigo que jamás hicieron una sola declaración en contra del Athletic de Bilbao, por querer mejorar deportivamente e irse a la Juventus y al Bayern, dejando una pasta en este caso. Tampoco al de las SS se le ha oido o leido crítica alguna al no respeto de los minutos de silencio en la Katedral, que hasta en Anoeta han sido posible. Cree el indifetarra fascistón que todos son de su condición.

68 Glotka, día

Efectivamente Copeland, ya sabes el dicho "la educación es como una erección, si tienes se nota" a Segurtrola no se le nota nada de nada